Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por BrittanaFan*__* Sáb Mayo 19, 2012 4:45 pm

Ooooh! dioss.... todo perfecto excepto por esas dos cosas qe repiten los dos ultimos comentarios, karofsky tirandole el slushi y la terrible llamada.... si es su madre, espero qe el padre salga a ayudar a santana, y si es karofsky espero qe santana se de cuenta del qe estan en el mismo equipo. ectualiza pronto! :)
BrittanaFan*__*
BrittanaFan*__*
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 19, 2012 6:48 pm

q dulce q fue la cancion y el momento en el baño , tan lindas juntas . Pero me preocupa karoksky y la misteriosa llamada , ojala no le hagan nada malo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 3718790499
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por zonix Sáb Mayo 19, 2012 8:24 pm

Aww por dios toooodoo va tan biien !!
me encanta y espero q ese estupido de david no les haga nada
porq estoy segura q el de las llamadas es el !!

=D pero todo el capitulo estubo érfecto =D
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Mayo 19, 2012 10:34 pm

¡OOOOMG! Perfecto, Hermozo, Maravilloso *-* Me encanto $: El Momento en que se declaro ante toda la escuela.. Llegue a gritar por mi Casa y mi mamá me Grito: ¡¿Que te pasa?! >:c Y yo: Santy se declaro ante su Escuela *--* Mama: :| Okey...
Karofsky >:c Lo Odio, Lo matare >:c Espero que Santy saque pronto su Gaydar y encare al Pwto de Dave >:c Y tambien saque su Snixxx *-* Me encanta cuando esta a la defensiva $: Toda ella es una Diosa *¬*.
La Llamada misteriosa.. Me dio mucho miedo (Como cuando me da cuando veo Peliculas de Terror), Espero que no pase nada malo D: Britt... La cuidaria todo el tiempo *-*, No la dejaria sola hasta instalaria un chip de Rastreo en su celular x: Jjaskjda Oqia' Pero si.. Esa llamada dio terror.
La cama de Britt las Llama x: KLjklsajdkla Mori! De verdad, Juro que la imagen se paso por mi cabeza apenas lei Cama x: LoL! Noche de Pasion *-*.
Me encanto, ¡Espero tu Actu Pronto! *-*
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mayo 20, 2012 5:36 am

Sí, mi Songbird... que precioso, me imagino la escena y que valiente que ha sido Santana! Estoy orgullosa de ella :D
Karofsky ¬¬ Y esa llamada?! Espero que Britt esté bien :S
Actualiza prontito! :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por zonix Dom Mayo 20, 2012 2:55 pm

ESTUBO PERFECTO =D
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Dom Mayo 20, 2012 3:38 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 4061796348 me encannnnnta !! incluso con el imbecil de Karofsky, ha sido perfecto ^_^!! aunque esa llamada....ya les vuelven los problemas U,U
-Eres el amor de mi vida.-Dije.
-Lo se.
-Britt ahora es cuando tu dices, tu también Santana.-Dije riendo.

Jajajajaja esto ha sido genial XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Britt_Britt Mar Mayo 22, 2012 6:07 am

Capitulo 45: Ángel.
Llegue a casa de Rachel y entre sin hacer mucho ruido era temprano y no quería que sus padres se despertaran, cuando llegue a mi habitación abrí la puerta con cuidado…
-Cuéntamelo todo.-Dijo una voz chillona.
-Dios, vaya susto me has dado.-Dije con la mano en el pecho.
-Bah tu te asustas por cualquier cosa.-Dijo Rachel riendo.
-Enana voy a tener que ponerme seria contigo.-Dije intentando contener mi risa.
-Anda ven, siéntate aquí y cuéntamelo todo.-Dijo dando golpecitos en la cama.
-Fue genial Rachel, me dijo que nadie había hecho algo tan bonito por ella y que me amaba.-Dije tumbándome en la cama.
-Oh¡ Que bonito es el amor.-Dijo tumbándose conmigo.
-¿Y tu con Quinn, que tal?-Pregunte.
-Muy bien…-Dijo poco convencida.
-¿Qué pasa Rachel?-Pregunte preocupada.
-Es que no se aun no me lo puedo creer.
-¿El que?
-Que me quiera Santana, como alguien tan perfecta como Quinn puede fijarse en alguien como yo, estoy insegura siempre que la veo hablar con Puck o con Finn.
-Lo que te voy a decir ahora no lo voy a volver a repetir nunca mas ¿Me oyes?-Asintió con la cabeza-Rachel eres perfecta, totalmente perfecta no tanto como yo pero casi, eres simpática, muy atractiva y tienes muchísimo talento.-Dije riendo.
-Eres increíble Santana.-Dijo mirándome con sus grandes ojos marrones.
-Berry ahora no me dirás que estas enamorada de mi ¿Cierto?-Dije con una sonrisa.
-No López, a mi solo me gustan las rubias.-Dijo dándome un codazo.
-Parece que tenemos el mismo gusto.-Dije haciéndole cosquillas.
Estuvimos bastante tiempo jugando asta que llego la hora de arreglarse para irnos al instituto, cuando llegamos dos rubias espectaculares nos esperaban en la puerta del instituto, me acerque a Brittany y le di un intenso beso en los labios, varios alumnos se quedaron mirándonos pero se fueron:
-Se siente tan bien.-Dije dándole la mano a Britt y entrando.
-Lo se, me encanta poder besarte en publico.-Dijo Brittany dándome un pequeño beso.
-Vamos, hoy a primera tenemos en el auditorio ¿no?
-Si Santi, estas despistadilla.-Dijo riendo.
-Anda vamos.
Nos fuimos corriendo al auditorio, el señor Shuester nos dijo que empezáramos a prepararnos para las nacionales, Brittany estaba enseñándoles un baile a Finn y Kurt mientras yo la miraba fuera del escenario me llego un mensaje:
“Mira bien a tu rubia no vaya a ser que le caiga algo del cielo.” Me quede mirando desconcertada el mensaje, mire hacia donde estaba Brittany y entonces me fije en algo que colgaba del techo, uno de los focos estaba suelto, vi como desde arriba alguien le deba un golpe y el foco amenazaba con caerse encima de Brittany:
-Britt¡¡¡-Grite y salí corriendo.
Llegue justo a tiempo para alejarla antes de que cayera el foco, cuando cayo todo se lleno de humo y todo el mundo empezó a gritar agarre con mi mano a Brittany y la saque al pasillo:
-Cariño ¿Estas bien?-Pregunte asustada.
-Santana ese foco podría haberme matado.-Dijo con lágrimas en los ojos.
-Lo se amor pero por suerte no te ha pasado nada.-Dije acariciándole la mejilla.
-No ha sido suerte, as sido tu, eres mi ángel guardián.-Dijo dándome un beso en los labios.
-Siempre te protegeré.-Dije pegando mi frente a la suya
-Lo se amor, vamos a ver si los demás están bien.
-Vale.
Entramos y estaban todos bien, solo estaban un poco asustados, nadie se esperaba que pudiera pasar eso, el señor Shuester nos mando a casa, Quinn, Britt, Rachel y yo fuimos a la casa de Rachel:
-Vaya que susto.-Dijo Quinn.
-Si deberían tener mas cuidado, si se le llega a caer encima a alguien lo hubiera aplastado.-Dijo Rachel.
-Menos mal que Santana se dio cuenta que estaba suelto y consiguió empujarme antes de que cayera.-Dijo Britt agarrándome la mano.
-Si, menos mal que nuestra Santana estaba atenta.-Dijo Rachel dándome un golpecito en la espalda.
Yo no dije nada, no paraba de pensar en el mensaje y en la persona que le dio al foco, ¿Por qué querrían hacerle daño a Britt? Ella es la persona mas buena del mundo aunque quizás lo que quieran es hacerme daño a mi tengo que admitir que no me he portado muy bien con la gente y quizás quieran hacérmelo pagar haciéndole daño a los mas importante en mi vida…
-Santana, ¿Estas bien?-Me pregunto Quinn sacándome de mis pensamientos.
-Si, ¿Por qué?
-Estas muy callada.-Dijo.
-Es que estoy muy cansada.
-Entonces es mejor que nos vayamos ya, te llamo luego mi amor.-Dijo Quinn besando a Rachel.
-Esta bien, te quiero.-Dijo Rachel.
-Santana, ¿Me acompañas al coche?-Me pregunto Britt.
-Claro.
Baje con ella y me di cuenta de que lo que quería es dejar un momento de intimidad a Rachel y Quinn, estaba apoyada en el coche cuando Britt se apretó contra mi y me mordió el labio inferior:
-¿Y esto?-Pregunte riendo.
-Es que te ves muy sexy apoyada en el coche, no he podido contenerme.-Dijo dejándome besos en el cuello.
-Cariño para.-Dije riendo.
-No voy a olvidar lo que has hecho por mi, gracias.-Dijo susurrándome en el oído.
-No tienes que agradecer nada, lo he hecho por egoísmo.
-¿Egoísmo?-Pregunto confundida.
-Sin ti yo no puedo vivir, si te pierdo me muero.-Dije mirándola.
-Te quiero.
-No mas que yo a ti.-Dije dándole un dulce beso en los labios que se volvió intenso al minuto, ya le estaba apretando el trasero para pegarla mas a mi cuando escuchamos una tos:
-Chicas cortaros un poco.-Dijo Quinn riendo.
-Bueno, te llamo luego linda.-Dije dándole un beso a Britt.
-Chau.
Cuando estaba viendo como el coche se iba por la calle, me llego otro mensaje:
“Vaya eres mas rápida de lo que pensaba pero sigue estando atenta, esto solo es el principio…”

Muchas gracias por todos los comentarios¡¡¡ Espero que os haya gustado el capitulo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Marissa

Mensaje por sasha999 Mar Mayo 22, 2012 8:36 am

Que maldito escribe esos mensajes????? Por otro lado son un amor!!!! Actualiza pronto amo tu fic!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por BrittanaFan*__* Mar Mayo 22, 2012 10:01 am

Oh-dios-mio-!!!!!!!!!!!!!!!. No me puedo creer qe este pasando esto... espero que no le pase nada malo a Britt ni a Santana... la persona qe este haciendo eso merece todo lo malo qe pueda suceder en este mundo. En lo unico qe pienso es en que esto haga que Britt y Santana sean mas fuertes frente a todo. Actualiza prontoo! besoos :)
BrittanaFan*__*
BrittanaFan*__*
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Mayo 22, 2012 2:02 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 3287304868 pero quien podria ser capaz de hacerle daño a Britt? por mucho que quiiseran dañar a Santana como podrian ser capaces de intentar algo asi contra nuestra adorable Brittany? menos mal que Santana es rapida, me da que ya no se va a despegar de ella para asegurarse de que no la pasa nada !!
Por otra parte....me encanta la amistad Pezberry =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Flor-Gleek Mar Mayo 22, 2012 3:47 pm

mmm.. Quien sera? Para mi esta relacionado con los padres de san.. al final ella se fue de la casa sin dar explicaciones.. es muy raro que de sus padres no se sepa nada.. En fin.. muy lindo capitulo espero el proximo
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 22, 2012 4:05 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 1790976234 es como una pelicula de suspenso, ¿quien sera el asesino? no le hagas daño a britt por favor. Esperando tu actualizacion
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 22, 2012 4:39 pm

pero quien sera el de los mensajes?? alguien q odie a san , pero quien? q bonito el momento brittana Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 2414267551 ya quiero la actu para descubrir quien es
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Mayo 22, 2012 5:19 pm

kreo k es Artie el cuatro ojos
o puede que sea david karofky...

si es uno de ellos que deje en paz
a mis chikas... Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 210293833
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por conygleek4life Mar Mayo 22, 2012 6:00 pm

quien es el maldito enfermo que que le quiere hacer daño a britt?!? ha esa ternura de persona!!!eso si amoo, la recompensa que le da britt a santy por ser su sexy heroina...Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 364988687 tendran que estar mas juntas...Ademas me encanta a amistad pezberry

Y yo tambien estoy intrigada con que onda con los padres de san..espero la actu
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 22, 2012 6:49 pm

oh gosh cuantos capítulos me perdí... definitiva voy a matar a mi correo como no me avisa (si se un correo no se puede matar)... como no me avisa se esta pasando ya... ya hay varios fic que me perdido capítulos gracias a mi correo (maldito)... y si estoy loca estoy totalmente enojada con un correo...

ya ahora su relación es publica AHHHHHHHHHHH que emoción me encanta... a si los mensajes... que mierda esto sea convertido en una especie de PLL combinado con juego del miedo... ya que le hacen una especies de pruebas a san... aunque no se la única persona que me viene a la mene es David... pero no creo...

*besos* hasta la actu... claro si mi correo se digna a avisarme
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Mar Mayo 22, 2012 7:20 pm

jooo. q fuerte, ya empezó esto a ponerse medio trágico terrorífico, que vídeo todo lo que esta pasando...espero la actu
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por GabyGleekdNaya Mar Mayo 22, 2012 7:25 pm

¡¡¡¡¡¡OOOOOMGGG!!!!! Supeeer *--* Me encanto x: Aunque... Maldito Pwto Pendejo (Si aveces soy muy fina) Que manda esos Mensajes, Pa' mi que es Karofsky o algunos de sus secuaces >:c ¿Quien querria hacerle daño a un angel? *-* Mi Britt x: Es tan inocente, Nadie querria hacerle daño x:, Mi San.. Aunque su reputacion no es tan buena.. Y su actitud hacia la gente tampoco.. (Aun asi la amo *-*), El que querria hacerle daño.. Es un Pwto Pendejo >:c Aunque ese Pendejo le quiera hacer daño a San, Es el pendejo quien saldra Dañado x:
¡Espero tu actu! *-* Saludos ;3 Me encanta tu Fic *¬*
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por xDanii Faberrittana Miér Mayo 30, 2012 8:48 pm

Duh, pobre Britt ;__;
ñah, pobres Brittana :cc
vamos, continualo<3
que todos queremos saber quien será el ''mensajero'', para partirle todo >:c xd
xDanii Faberrittana
xDanii Faberrittana
*
*

Femenino Mensajes : 8
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por ladybathory19 Jue Mayo 31, 2012 10:06 am

por favor actualizaa
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por CarüCatula:) Jue Mayo 31, 2012 9:44 pm

Esta genial! amo tu Fan Fic! es wsedrftgyhujikojiyufgvhbj me explico? XD
*
*

Femenino Mensajes : 18
Club Brittana Cameron

Mensaje por CataNayaholic♥ Jue Jun 07, 2012 2:06 pm

actualizaa!! me muero por saber que pasa!!! :>.<:
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥

Femenino Mensajes : 186
Club Brittana Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 17 X

Mensaje por ckarenn Vie Sep 14, 2012 10:06 pm

nueva lectoraaa !! porfa pofaaa actualizaaa necesitoo tu fic,, y saber si es el estupido.... dee karosky (o como se esciba) dioss q broncaa no la pueden dejar en pazzz ,, son re pesados osea q tiene de impresionante dos chicas besandose osea no es nada anormal es soloo amor q ellos nunca lo tendran seguro!! actualiza porfavor , un beso !
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Dom Sep 16, 2012 10:23 pm

me encanta tu fic aunque mucho suspenso y drama me gustaria mas amor no tan altos y bajos igual es perfecto a su manera!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente