|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
ohhhhh q dulce capitulo mis brittanas son un amor y san tan dulce jajaja una romantica y sus padres son unas basuras q santana los mande a la mierda q ellos ni se interesan en ella y ensima llamando estupida a britt ellos lo son mas.
espero tu actu!!!!! espero q pronto
espero tu actu!!!!! espero q pronto
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
jajajajjaj romantica he
muy chistoso
y mas cuando empezo a llorar cuando veian la peli
me encanto muchisimo el capi espero actu.
besos
muy chistoso
y mas cuando empezo a llorar cuando veian la peli
me encanto muchisimo el capi espero actu.
besos
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
BUENO BUENO....NO TANTO DRAMA POR FAVOR ...Q SANTANA LE CUENTE A SUS PADRES BORRACHA Y YA CERRAMOS ESO Q LA ECHEN Y ELLA SE QUEDE CON BRITT O CON QUIN Y Q DESPUÉS LA RECIBAN DE VUELTA NO TANTO DRAMA Q SIEMPRE TERMINO CON EL CORAZÓN EN LA MANO JAJAJJAJAJJAA
atercio********- - Mensajes : 650
atercio escribió:BUENO BUENO....NO TANTO DRAMA POR FAVOR ...Q SANTANA LE CUENTE A SUS PADRES BORRACHA Y YA CERRAMOS ESO Q LA ECHEN Y ELLA SE QUEDE CON BRITT O CON QUIN Y Q DESPUÉS LA RECIBAN DE VUELTA NO TANTO DRAMA Q SIEMPRE TERMINO CON EL CORAZÓN EN LA MANO JAJAJJAJAJJAA
Hola! :)
Te informo que no se permite el abuso de mayúsculas aquí en el foro, esto en internet se interpreta como si estuvieras gritando. Por favor edita tu comentario para que realices los cambios pertinentes. De igual manera te invito a que pases a leer las reglas del foro para que evites este tipo de situaciones en el futuro. Saludos. :D
Gleek Ivan- -
Pues vaya con el padre de Santana...se ha lucido esa mañana desde luego.... a ver ahora como lo hace San para contarlo todo cunado su padre acaba de decirle que no lo permitira....
Bueno, me encanta la Santana romanticona jajaja aunque creo que tendria que haberle contado a Britt lo que paso por la mañana con su padre :/
Bueno, me encanta la Santana romanticona jajaja aunque creo que tendria que haberle contado a Britt lo que paso por la mañana con su padre :/
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Capitulo 29: Britt…
Un nuevo día de instituto, desde luego este fin de semana no lo hubiera cambiado por nada en el mundo, estuve todo el tiempo con mi Britt y eso lo hacia todo genial. Cuando llegue abrí mi taquilla y me encontré una rosa con una nota:
“Hace tiempo que no estamos juntos, te espero en las gradas a la hora del almuerzo”.
Que raro, sabía que no era de Brittany ella me habría puesto amor o algo así, de todas maneras fui tenia curiosidad por saber de quien era, cuando llegue Puck me esperaba allí, cuando me vio se acerco y me dio un pequeño beso en los labios:
-Puck escucha yo no puedo acostarme mas contigo.
-¿Por qué? Pensé que nos la pasábamos bien juntos.
-Y así es, pero yo estoy con otra persona, ¿Lo entiendes?
-Claro, debe de gustarte mucho para desaprovechar la oportunidad de estar con Puck-saurios.-Dijo riendo.
-Si, me gusta demasiado diría yo.
-No será una preciosa chica rubia de ojos azules ¿No?
Lo mire con cara de asustada:
-Tranquila Santana, no pasa nada no se lo diré a nadie yo soy tu amigo.
-Muchas gracias Puck, yo la quiero.
-Lo se pero debes ser valiente y decírselo delante de todos.
-Pero la gente nos insultara y mis padres no podrán mirarme a la cara.
-Pero estarás con ella que es lo más importante ¿no?
-Si ella es lo más importante, esta decidido esta misma noche se lo contare a mis padres y mañana mismo a todo el instituto, quiero que todo el mundo sepa que amo Brittany S.Pierce.
-Pero que dramática te pones.-Dijo dándome un empujón.
-Que idiota eres.-Dije riéndome y devolviéndoselo.
Nos fuimos a clase y cuando sonó el timbre me encontré con Brittany en la salida:
-¿Dónde te metiste en el almuerzo?-Pregunto.
-Estuve con Puck.
-Entiendo.-Dijo poniendo cara triste.
-No es lo que piensas.
-Entonces que es.
-Le he dejado claro que quiero a otra persona y que el es solo mi amigo.
-¿Enserio?
-Si, no quiero más líos.
-Le as dicho con quien estas.
-Si.
-¿Cómo se lo a tomado?
-Muy bien, dice que es mi amigo y que nos apoyara.
-Que bien, en el fondo es un buen chico.
-Yo siempre supe que lo era.-Dije riendo.
-Se parece a ti.-Dijo Britt pensativa.
-¿Tu crees?
-Si con una diferencia.
-¿Cuál?-Pregunte con curiosidad.
-Tu eres mas linda.-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿Vamos a tu casa?
-Vale, podemos ver alguna película.
-No señorita usted se pone a hacer los deberes.
-No es justo.-Dijo poniendo un puchero.
-Después tendrás tu premio.-Dije sonriéndole pícaramente.
-Vamonos ya ¿a que esperas?-Dijo tirando de mi hasta mi coche.
Llegamos a casa de Britt y mientras ella hacia sus deberes yo la observaba desde la cama, me encantaba ver las caras que ponía cuando algún ejercicio no le salía bien y al final conseguía hacerlo, era tan linda:
-Santi ya los he terminado.
-¿Seguro?
-Por supuesto.-Dijo levantándose y tumbándose al lado mía.
-Creo que se lo voy a contar a mi padres.-Dije mientras le acariciaba el pelo.
-¿En serio?-Me pregunto levantando la cabeza.
-Si, es hora de que se lo diga, no se como se lo tomaran pero tendrán que aceptarlo.
-¿Quieres que vaya contigo?
-No, será mejor que lo haga yo sola podrían decir algo contra ti y no podría soportarlo.
-Cariño, pero yo soy fuerte puedo soportarlo.
-Ya pero no quiero vale, mejor que te quedes aquí.
-Tranquila eso are.-Dijo levantándose y sentándose en la cama, yo me incline un poco y le di un beso en el cuello:
-Amor no te enfades pero es algo que tengo que hacer solo yo.
-Lo entiendo no pasa nada… ¿Dónde esta mi premio?-Dijo recuperando su sonrisa.
Le agarre de la mano e hice que se pusiera encima mía, le acaricie la espalda y la apreté contra mí, nos dimos la vuelta y yo quede encima de ella, me puse a besarle el cuello:
-Oh, me encantan tus dulces besos de chica.
-Lo se.-Dije riéndome.
Le quite delicadamente la ropa y cuando estuvo desnuda me quede contemplando la perfección de su cuerpo, ese cuerpo que solo era mió:
-Eres mi ángel.-Susurre.
-Siempre estaré contigo.-Dijo cogiendo mi mano y besándola.
Me quite la ropa y me tumbe encima suya, empezando a unir su cuerpo con el mió, era un sensación perfecta, deslice mi mano entre sus piernas y le hice mía, ella soltaba pequeños gemidos que yo intentaba silenciar con mis besos, cuando llego al final grito como nunca antes, yo me desplome encima de ella estaba destrozada.
Brittany se levanto y se puso encima mía, la mire con desconcierto:
-Cariño, tu también tienes que llevarte algún regalo.-Me dijo sonriendo.
Empezó a besarme por todo el cuerpo, era una sensación maravillosa, cuando introdujo su lengua entre mis piernas apreté mis labios intentando controlar un chillido pero al final lo solté, Britt me miro y sonrió, volvió a acercar su boca, hasta que termine, había sido perfecto, subió y me beso, un beso profundo donde pude saborear mi propio sabor, le di un beso en la frente:
-Ha sido perfecto.-Dije.
-Contigo todo es perfecto.
-Me tengo que ir ya.
-No, quédate se que estas muy cansada no me gusta que conduzcas así.
-No pasara nada, además tengo que hablar con mis padres, no puedo retrasarlo mas.
-Suerte.-Dijo Britt dejándome un beso en los labios.
-Gracias, te llamo cuando hable con ellos.
-Perfecto, te quiero.
-Y yo a ti.
Coji el coche y me dirigí a mi casa, puse la música a todo volumen para no despistarme, pero no podía dejar de darle vueltas a como se lo diría a mis padres cuando gire una cuerva vi como unas luces se dirigían rápido hacia mi, no pude reaccionar, el choque fue brutal, termine tumbada en la carretera sangrando, recuerdo que lo ultimo que dije antes de perder el conocimiento fue:
-Britt…
Muchas gracias por todos los comentarios¡¡ Este es el capitulo mas largo que he escrito nunca
Un nuevo día de instituto, desde luego este fin de semana no lo hubiera cambiado por nada en el mundo, estuve todo el tiempo con mi Britt y eso lo hacia todo genial. Cuando llegue abrí mi taquilla y me encontré una rosa con una nota:
“Hace tiempo que no estamos juntos, te espero en las gradas a la hora del almuerzo”.
Que raro, sabía que no era de Brittany ella me habría puesto amor o algo así, de todas maneras fui tenia curiosidad por saber de quien era, cuando llegue Puck me esperaba allí, cuando me vio se acerco y me dio un pequeño beso en los labios:
-Puck escucha yo no puedo acostarme mas contigo.
-¿Por qué? Pensé que nos la pasábamos bien juntos.
-Y así es, pero yo estoy con otra persona, ¿Lo entiendes?
-Claro, debe de gustarte mucho para desaprovechar la oportunidad de estar con Puck-saurios.-Dijo riendo.
-Si, me gusta demasiado diría yo.
-No será una preciosa chica rubia de ojos azules ¿No?
Lo mire con cara de asustada:
-Tranquila Santana, no pasa nada no se lo diré a nadie yo soy tu amigo.
-Muchas gracias Puck, yo la quiero.
-Lo se pero debes ser valiente y decírselo delante de todos.
-Pero la gente nos insultara y mis padres no podrán mirarme a la cara.
-Pero estarás con ella que es lo más importante ¿no?
-Si ella es lo más importante, esta decidido esta misma noche se lo contare a mis padres y mañana mismo a todo el instituto, quiero que todo el mundo sepa que amo Brittany S.Pierce.
-Pero que dramática te pones.-Dijo dándome un empujón.
-Que idiota eres.-Dije riéndome y devolviéndoselo.
Nos fuimos a clase y cuando sonó el timbre me encontré con Brittany en la salida:
-¿Dónde te metiste en el almuerzo?-Pregunto.
-Estuve con Puck.
-Entiendo.-Dijo poniendo cara triste.
-No es lo que piensas.
-Entonces que es.
-Le he dejado claro que quiero a otra persona y que el es solo mi amigo.
-¿Enserio?
-Si, no quiero más líos.
-Le as dicho con quien estas.
-Si.
-¿Cómo se lo a tomado?
-Muy bien, dice que es mi amigo y que nos apoyara.
-Que bien, en el fondo es un buen chico.
-Yo siempre supe que lo era.-Dije riendo.
-Se parece a ti.-Dijo Britt pensativa.
-¿Tu crees?
-Si con una diferencia.
-¿Cuál?-Pregunte con curiosidad.
-Tu eres mas linda.-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿Vamos a tu casa?
-Vale, podemos ver alguna película.
-No señorita usted se pone a hacer los deberes.
-No es justo.-Dijo poniendo un puchero.
-Después tendrás tu premio.-Dije sonriéndole pícaramente.
-Vamonos ya ¿a que esperas?-Dijo tirando de mi hasta mi coche.
Llegamos a casa de Britt y mientras ella hacia sus deberes yo la observaba desde la cama, me encantaba ver las caras que ponía cuando algún ejercicio no le salía bien y al final conseguía hacerlo, era tan linda:
-Santi ya los he terminado.
-¿Seguro?
-Por supuesto.-Dijo levantándose y tumbándose al lado mía.
-Creo que se lo voy a contar a mi padres.-Dije mientras le acariciaba el pelo.
-¿En serio?-Me pregunto levantando la cabeza.
-Si, es hora de que se lo diga, no se como se lo tomaran pero tendrán que aceptarlo.
-¿Quieres que vaya contigo?
-No, será mejor que lo haga yo sola podrían decir algo contra ti y no podría soportarlo.
-Cariño, pero yo soy fuerte puedo soportarlo.
-Ya pero no quiero vale, mejor que te quedes aquí.
-Tranquila eso are.-Dijo levantándose y sentándose en la cama, yo me incline un poco y le di un beso en el cuello:
-Amor no te enfades pero es algo que tengo que hacer solo yo.
-Lo entiendo no pasa nada… ¿Dónde esta mi premio?-Dijo recuperando su sonrisa.
Le agarre de la mano e hice que se pusiera encima mía, le acaricie la espalda y la apreté contra mí, nos dimos la vuelta y yo quede encima de ella, me puse a besarle el cuello:
-Oh, me encantan tus dulces besos de chica.
-Lo se.-Dije riéndome.
Le quite delicadamente la ropa y cuando estuvo desnuda me quede contemplando la perfección de su cuerpo, ese cuerpo que solo era mió:
-Eres mi ángel.-Susurre.
-Siempre estaré contigo.-Dijo cogiendo mi mano y besándola.
Me quite la ropa y me tumbe encima suya, empezando a unir su cuerpo con el mió, era un sensación perfecta, deslice mi mano entre sus piernas y le hice mía, ella soltaba pequeños gemidos que yo intentaba silenciar con mis besos, cuando llego al final grito como nunca antes, yo me desplome encima de ella estaba destrozada.
Brittany se levanto y se puso encima mía, la mire con desconcierto:
-Cariño, tu también tienes que llevarte algún regalo.-Me dijo sonriendo.
Empezó a besarme por todo el cuerpo, era una sensación maravillosa, cuando introdujo su lengua entre mis piernas apreté mis labios intentando controlar un chillido pero al final lo solté, Britt me miro y sonrió, volvió a acercar su boca, hasta que termine, había sido perfecto, subió y me beso, un beso profundo donde pude saborear mi propio sabor, le di un beso en la frente:
-Ha sido perfecto.-Dije.
-Contigo todo es perfecto.
-Me tengo que ir ya.
-No, quédate se que estas muy cansada no me gusta que conduzcas así.
-No pasara nada, además tengo que hablar con mis padres, no puedo retrasarlo mas.
-Suerte.-Dijo Britt dejándome un beso en los labios.
-Gracias, te llamo cuando hable con ellos.
-Perfecto, te quiero.
-Y yo a ti.
Coji el coche y me dirigí a mi casa, puse la música a todo volumen para no despistarme, pero no podía dejar de darle vueltas a como se lo diría a mis padres cuando gire una cuerva vi como unas luces se dirigían rápido hacia mi, no pude reaccionar, el choque fue brutal, termine tumbada en la carretera sangrando, recuerdo que lo ultimo que dije antes de perder el conocimiento fue:
-Britt…
Muchas gracias por todos los comentarios¡¡ Este es el capitulo mas largo que he escrito nunca
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Madre mía! Un accidente?! Si es que lo que no les pase a estas... pobre Santana, tendría que haberle hecho caso a Britt... uff uff, espero que no le pase nada y que no tarde mucho en contarselo a sus padres, que ya estaba dando un gran paso!
Espero la actuu :D
Espero la actuu :D
Ade_S.Pierce- ---
Sabia que algo tenia que pasar, pero no esperaba un accidente de coche :O Ai madre mia, que no sea grave...si es que tenia que haberle echo caso a Britt y quedarse con ella en casa jajajaja
Algo bueno es que Pucl lo sabe y la apoya...aunque al lado del accidente no es gran cosa XD
Algo bueno es que Pucl lo sabe y la apoya...aunque al lado del accidente no es gran cosa XD
Noooooooooooooooooooooooooo Saaan!!! :(♥
Dios todo tan bien ecaminado qe iba, estas cosas me rompen en corazon!Actualizaa prontito porfii
Dios todo tan bien ecaminado qe iba, estas cosas me rompen en corazon!Actualizaa prontito porfii
Floor- - Mensajes : 1418
porqueeeeeeee!!? estaba tan bien pensando:"con esos premios quien no haria los deberes?"...y derrepente puaaaaafff choca, haa!!!!!pobres brittana... porfavor nada grave , actualiza pronto, que despues de esto no aguanto tanta espera...
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Nooooooooooo, mi Santana (L) no le puede pasar nada, odio cuando le pasan estas cosas aunque sea en un fic porque no me lo quiero imaginar :(
Invitado- Invitado
puck la apoya bueno...
tienen sus premios excelente...
son perfectas juntas...
san tuvo un accidente... QQQUUUUEEEEEE... COMO TODO ERA PERFECTO... SSSSSSSSSAAAAAAAANNNNNN ...
espero la actu... estoy desesperada *besos*
tienen sus premios excelente...
son perfectas juntas...
san tuvo un accidente... QQQUUUUEEEEEE... COMO TODO ERA PERFECTO... SSSSSSSSSAAAAAAAANNNNNN ...
espero la actu... estoy desesperada *besos*
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Noooooooooooo!!! pero por que?!!!!! espero que no sea nada grave....actualiza pronto!!!!!!!!
Jenifer21** - Mensajes : 63
:( waaa.. xqeee.. primero quiin y ahora santana hahaha.. ano vdd.. estoii mezclando realidad y ficcion.. :P
no aun asii no inventes =( waaaaaaaaaaaa.....
no aun asii no inventes =( waaaaaaaaaaaa.....
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
mi sannn NO como paso POR Q!!!! todo iba tan bien puck las apoyo y se lo iba a decir a sus padres espero q no sea nada grave espero tu actu y espero q san este bien
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Capitulo 30: Las puertas.
Recuerdo que cuando abrí mis ojos estaba en un lugar muy oscuro y bastante húmedo, cuando me fui a levantar un foco de luz me ayudo a descubrir donde estaba, era una vía de tren, me gire a ambos lados, por un lado estaba la luz al otro simplemente oscuridad, no sabia por donde ir, pensé con rapidez, decidí ir hacia la luz total no perdía nada pero mientras mas me acercaba a ella me sentía mas débil, cuando estaba por cruzar la línea oí una voz:
-Santana, ven por favor, te necesito.-Era claramente la voz de Brittany, venia desde las sombras, rápidamente me gire y fui hacia allí, cuando las cruce vi una puerta me acerque y la abrí, allí había mucha luz, también había tres puertas.
En la primera, ponía pasado, en la segunda presente y en la tercera futuro, evidentemente tenia que entrar en alguna, decidí entrar en la del pasado, la abrí y un chorro de luz me cegó, cuando volví a abrir los ojos estaba en la habitación de Britt, no había nadie allí, al cabo de un minuto llego Britt cerrando la puerta con brutalidad y echándose en la cama a llorar, me acerque a consolarla pero no podía tocarla y ella no me veía, se levanto de la cama y cojio una foto mía y de ella, la rompió:
-Dios, Santana ¿Por que me hiciste esto?-Dijo llorando.
No entendía nada, ¿Que le había hecho yo?, su móvil empezó a sonar, había recibido un mensaje, me puse detrás de ella para leerlo, tenia muchísima curiosidad por saber de quien era:
“Pequeña estupida, hoy te demostré lo que decías que era imposible, tu querida Santana se acostó conmigo, le di el placer que tu nunca llegaras a darle. Con cariño Marissa =)”
-Maldita zorra.-Pensé.
Brittany volvió a romper a llorar y se tumbo en la cama, dios me sentía tan impotente no podía hacer nada por ella, ahora entendía su comportamiento de esos días seguramente Marissa la atosigo a mensajes de ese tipo, maldita.
De repente la luz volvió a inundarme y volvía a estar en la sala de las tres puertas, bueno sigamos un orden pensé y entre en la puerta del presente.
Me encontraba en el pasillo de un hospital, empecé a caminar por el y escuche un gemido que salía de una de las habitaciones, mire a través del cristal de la puerta y vi a Britt arrodillada en el suelo, llorando, agarrando fuertemente la mano de alguien, entre y me vi en la camilla, tenia muchos tubos a mi alrededor y estaba muy pálida:
-Oh dios, voy a morir.-Pensé.
Mire a Brittany y me acerque a ella, le acaricie el pelo, dios mió iba a morir y ni siquiera le iba a poder decir lo mucho que la amaba debí haberle hecho caso debí haberme quedado en su casa, ahora estaría junto a ella, escuche gritos en el pasillo, salí a ver que pasaba, vi a mis padres discutiendo:
-Tenemos que sacarla de ahí.-Chillo mi mama.
-Déjala mujer se nota que la quiere mucho.-Decía mi padre.
-La quiero fuera, ella no pertenece a la familia, ella no es nadie.-Volvió a chillar.
No podía creer lo que estaba escuchando, ¿En serio quería echar a Brittany? ¿Alejarla de mi lado?, esa mujer estaba loca:
-Cariño nuestra hija le tiene mucho aprecio.-Dijo con voz calmada mi padre.
-Me da igual, ya se están rumoreando cosas raras en el departamento.
-¿Qué se esta diciendo?-Dijo mi padre preocupado.
-Hablan de la trágica historia de nuestra hija y de su hermoso Romeo, que no es otra persona que Brittany, dios mió no lo ves, esa chica ama a nuestra hija.
-Eso no significa que nuestra hija la corresponda.
-Ya pero es lo que todo el mundo cree al verla hay, tenemos que echarla.
-Esta bien, lo haré yo, soy mas delicado en estos asuntos que tu.
-De acuerdo.-Dijo mi madre satisfecha.
-Nooooo.-Empecé a gritar, no podía dejar que la echaran como a una cualquiera, pero ellos no me escuchaban, otro rayo de luz me inundo, volvía a estar delante de las tres puertas ya solo quedaba una, la abrí todavía agitada por lo que había pasado antes.
Me encontraba en un jardín precioso, había una especie de cascada que desembocaba en un lago donde había patitos nadando, escuche unas risas, me gire y vi a un chico y a una niña, el era mayor que ella tenia el pelo castaño como yo y unos increíbles ojos azules, la niña sin embargo era rubia con los ojos marrones como los míos, los dos estaban jugando en la hierba, parecían felices.
Me acerque un poco más y me vi a mi misma tumbada en una tumbona con unas gafas de sol puestas:
-Uff, que alivio no he muerto.-Pensé.
Entonces vi aparecer a Brittany, llevaba una bandeja con bebidas que dejo en una mesa cercana a donde mi otra yo estaba tumbada, Brittany se acerco a ella y le dio un beso en los labios, la Santana del futuro comenzó a reírse y se dirigió a los niños:
-Eh chicos, verdad que tienen la mama más guapa del mundo.-Les grito mientras se levantaba y abrazaba a Brittany.
-Verdad mami.-Contestaron los dos niños riendo.
Comencé a llorar de felicidad, dios mió, no solo iba a sobrevivir si no que tendría hijos con ella, seriamos felices como siempre soñé, no podía ser mas perfecto.
Un rayo de luz me inundo y volví a las vías del tren, ya estaba preparada para lo que me esperaba allí fuera, con determinación me dirigí hacia la luz, abrí mis ojos con dificultad:
-¿Santana?-Grito una voz al lado mía.
Abrí los ojos en su totalidad y me quede observando a una chica rubia que lloraba y reía al mismo tiempo:
-Menos mal que despertaste.-Dijo dándome un beso en los labios que inmediatamente rechace.
-¿Qué pasa?-Pregunto confundida.
-¿Quién eres tu?...
Muchas gracias por todos los comentarios¡¡¡ Espero que os haya gustado este capitulo
Recuerdo que cuando abrí mis ojos estaba en un lugar muy oscuro y bastante húmedo, cuando me fui a levantar un foco de luz me ayudo a descubrir donde estaba, era una vía de tren, me gire a ambos lados, por un lado estaba la luz al otro simplemente oscuridad, no sabia por donde ir, pensé con rapidez, decidí ir hacia la luz total no perdía nada pero mientras mas me acercaba a ella me sentía mas débil, cuando estaba por cruzar la línea oí una voz:
-Santana, ven por favor, te necesito.-Era claramente la voz de Brittany, venia desde las sombras, rápidamente me gire y fui hacia allí, cuando las cruce vi una puerta me acerque y la abrí, allí había mucha luz, también había tres puertas.
En la primera, ponía pasado, en la segunda presente y en la tercera futuro, evidentemente tenia que entrar en alguna, decidí entrar en la del pasado, la abrí y un chorro de luz me cegó, cuando volví a abrir los ojos estaba en la habitación de Britt, no había nadie allí, al cabo de un minuto llego Britt cerrando la puerta con brutalidad y echándose en la cama a llorar, me acerque a consolarla pero no podía tocarla y ella no me veía, se levanto de la cama y cojio una foto mía y de ella, la rompió:
-Dios, Santana ¿Por que me hiciste esto?-Dijo llorando.
No entendía nada, ¿Que le había hecho yo?, su móvil empezó a sonar, había recibido un mensaje, me puse detrás de ella para leerlo, tenia muchísima curiosidad por saber de quien era:
“Pequeña estupida, hoy te demostré lo que decías que era imposible, tu querida Santana se acostó conmigo, le di el placer que tu nunca llegaras a darle. Con cariño Marissa =)”
-Maldita zorra.-Pensé.
Brittany volvió a romper a llorar y se tumbo en la cama, dios me sentía tan impotente no podía hacer nada por ella, ahora entendía su comportamiento de esos días seguramente Marissa la atosigo a mensajes de ese tipo, maldita.
De repente la luz volvió a inundarme y volvía a estar en la sala de las tres puertas, bueno sigamos un orden pensé y entre en la puerta del presente.
Me encontraba en el pasillo de un hospital, empecé a caminar por el y escuche un gemido que salía de una de las habitaciones, mire a través del cristal de la puerta y vi a Britt arrodillada en el suelo, llorando, agarrando fuertemente la mano de alguien, entre y me vi en la camilla, tenia muchos tubos a mi alrededor y estaba muy pálida:
-Oh dios, voy a morir.-Pensé.
Mire a Brittany y me acerque a ella, le acaricie el pelo, dios mió iba a morir y ni siquiera le iba a poder decir lo mucho que la amaba debí haberle hecho caso debí haberme quedado en su casa, ahora estaría junto a ella, escuche gritos en el pasillo, salí a ver que pasaba, vi a mis padres discutiendo:
-Tenemos que sacarla de ahí.-Chillo mi mama.
-Déjala mujer se nota que la quiere mucho.-Decía mi padre.
-La quiero fuera, ella no pertenece a la familia, ella no es nadie.-Volvió a chillar.
No podía creer lo que estaba escuchando, ¿En serio quería echar a Brittany? ¿Alejarla de mi lado?, esa mujer estaba loca:
-Cariño nuestra hija le tiene mucho aprecio.-Dijo con voz calmada mi padre.
-Me da igual, ya se están rumoreando cosas raras en el departamento.
-¿Qué se esta diciendo?-Dijo mi padre preocupado.
-Hablan de la trágica historia de nuestra hija y de su hermoso Romeo, que no es otra persona que Brittany, dios mió no lo ves, esa chica ama a nuestra hija.
-Eso no significa que nuestra hija la corresponda.
-Ya pero es lo que todo el mundo cree al verla hay, tenemos que echarla.
-Esta bien, lo haré yo, soy mas delicado en estos asuntos que tu.
-De acuerdo.-Dijo mi madre satisfecha.
-Nooooo.-Empecé a gritar, no podía dejar que la echaran como a una cualquiera, pero ellos no me escuchaban, otro rayo de luz me inundo, volvía a estar delante de las tres puertas ya solo quedaba una, la abrí todavía agitada por lo que había pasado antes.
Me encontraba en un jardín precioso, había una especie de cascada que desembocaba en un lago donde había patitos nadando, escuche unas risas, me gire y vi a un chico y a una niña, el era mayor que ella tenia el pelo castaño como yo y unos increíbles ojos azules, la niña sin embargo era rubia con los ojos marrones como los míos, los dos estaban jugando en la hierba, parecían felices.
Me acerque un poco más y me vi a mi misma tumbada en una tumbona con unas gafas de sol puestas:
-Uff, que alivio no he muerto.-Pensé.
Entonces vi aparecer a Brittany, llevaba una bandeja con bebidas que dejo en una mesa cercana a donde mi otra yo estaba tumbada, Brittany se acerco a ella y le dio un beso en los labios, la Santana del futuro comenzó a reírse y se dirigió a los niños:
-Eh chicos, verdad que tienen la mama más guapa del mundo.-Les grito mientras se levantaba y abrazaba a Brittany.
-Verdad mami.-Contestaron los dos niños riendo.
Comencé a llorar de felicidad, dios mió, no solo iba a sobrevivir si no que tendría hijos con ella, seriamos felices como siempre soñé, no podía ser mas perfecto.
Un rayo de luz me inundo y volví a las vías del tren, ya estaba preparada para lo que me esperaba allí fuera, con determinación me dirigí hacia la luz, abrí mis ojos con dificultad:
-¿Santana?-Grito una voz al lado mía.
Abrí los ojos en su totalidad y me quede observando a una chica rubia que lloraba y reía al mismo tiempo:
-Menos mal que despertaste.-Dijo dándome un beso en los labios que inmediatamente rechace.
-¿Qué pasa?-Pregunto confundida.
-¿Quién eres tu?...
Muchas gracias por todos los comentarios¡¡¡ Espero que os haya gustado este capitulo
Ay no... pero si se estaba acordando de Brittany y ha visto como será su futuro con ella! No puede perder la memoria... no no no y no! :(
Me ha encantado este capítulo, pero que sepas que me haces sufrir ¬¬ jajajaja
Actualiza pronto :)
Me ha encantado este capítulo, pero que sepas que me haces sufrir ¬¬ jajajaja
Actualiza pronto :)
Ade_S.Pierce- ---
Vale el final me ha dejado super confundida o.Ô asi que esperare la actualizacion impaciente jajaja
Me ha gustado mucho el capitulo, sobre todo usar la idea de que despues del accidente esta como en una especie de limbo desde el que lo puede ver todo :)!!
Al final resulta que el padre es algo mas comprensivo, como se le ocurre a su madre pensar en echar a Brittany sabiendo lo que significa para Santana? U,U que despierte y deje bien clarito que quiere a Britt ahi jajajaja
Me ha gustado mucho el capitulo, sobre todo usar la idea de que despues del accidente esta como en una especie de limbo desde el que lo puede ver todo :)!!
Al final resulta que el padre es algo mas comprensivo, como se le ocurre a su madre pensar en echar a Brittany sabiendo lo que significa para Santana? U,U que despierte y deje bien clarito que quiere a Britt ahi jajajaja
AHH????
Este a sido uno de los capítulos más bellos que haz escrito y al final... TOTAL desconcierto, como que ¿Quién eres tú? regreso de la muerte para estar con ella y ahora no sabe quien es. Oh Dios!!
Eres genial, siempre lo voy a decir, me encantas... Pero me haces vivir en una montaña rusa de emociones... Somos total Drama Queens
Esperare al próximo capítulo con los nervios al máximo...
Ojala sea pronto...
Mil gracias!
Este a sido uno de los capítulos más bellos que haz escrito y al final... TOTAL desconcierto, como que ¿Quién eres tú? regreso de la muerte para estar con ella y ahora no sabe quien es. Oh Dios!!
Eres genial, siempre lo voy a decir, me encantas... Pero me haces vivir en una montaña rusa de emociones... Somos total Drama Queens
Esperare al próximo capítulo con los nervios al máximo...
Ojala sea pronto...
Mil gracias!
Sheccid******* - Mensajes : 494
Nooooooooooooooo!!! Pero como sucedio? Ella vio su pasado, su presente y su futuro, pero no la recuerda?
Tal vez sea qe inconscientemente, osea la San interior es la que ve toda aquellas cosas y la otra la que no recuerda nada, como qe sus recuerdos se qedaron con la interna!
Ok, no me hagas caso la delire de sobremanera jajaja
Un abrazo gigante, seguilo prontito porfii
Tal vez sea qe inconscientemente, osea la San interior es la que ve toda aquellas cosas y la otra la que no recuerda nada, como qe sus recuerdos se qedaron con la interna!
Ok, no me hagas caso la delire de sobremanera jajaja
Un abrazo gigante, seguilo prontito porfii
pppppp, pero que que paso, osea se acordaba perfecto, pasado, presente y futuro con britt, osea no se puede olvidar de ella, no no no, debe ser otra rubia.
otro tema, ... pero que se cree la mama de san?!, haaa tenia unas ganas de tirarle el zapato en la boca para que se callara ...esa prejuiciosa , bueno igual me encanto el capi, y ahora TIENES que actualizar pronto, no me puedes dejar asi
otro tema, ... pero que se cree la mama de san?!, haaa tenia unas ganas de tirarle el zapato en la boca para que se callara ...esa prejuiciosa , bueno igual me encanto el capi, y ahora TIENES que actualizar pronto, no me puedes dejar asi
conygleek4life**** - Mensajes : 156
OMG primero accidente... luego lo de sus padres.. y luego (llore con esa parte britt y san tendran 2 ninos, seran hermosos.. pero mi felicidad duro poco ahahaha no puedo creerlo... san no reconoce a britt ahahaha por favor siguela pronto necesito saber que pasa... por favorrr
amo tu ficc es adictiva... actualiza pronto besos
amo tu ficc es adictiva... actualiza pronto besos
telly_sal_san** - Mensajes : 81
Capitulo 31: Ella.
-¿Cómo que quien soy? Estarás de broma ¿No?-Me dijo la chica desconcertada.
-No, yo lo siento, ¿Dónde estoy?
-Doctor, doctor.-Grito la chica.
Inmediatamente llegaron dos médicos y empezaron a examinarme, la chica rubia se movía de un lado para el otro, me estaba poniendo nerviosa, ahora que la miraba mas atentamente era guapa, es mas era muy guapa, piernas largas y bien formadas, piel blanca, pelo rubio y unos ojos azules hipnotizantes, definitivamente yo nunca olvidaría a alguien así:
-Dime tu nombre.-Me dijo el medico.
-Yo, yo soy mmmm-Mierda no recordaba mi nombre-No se.
-Vamos a hacerle unas radiografías, volveremos a por ella dentro de diez minutos.-Le dijo el medico a la rubia.
Cuando salieron los médicos ella se acerco a mí y me agarro la mano, yo la mire preocupada:
-Tranquila, ya veras como lo recuerdas todo enseguida.-Me dijo con una voz muy dulce.
-Tengo miedo.-Dije con voz de niña asustada.
-No pasa nada, yo estoy contigo.-Dijo mientras me ofrecía una gran sonrisa.
-¿Cómo me llamo?-Pregunte.
-Santana.-Dijo con voz calmada.
-¿Y tu? ¿Cómo te llamas tú?
-Yo soy Brittany, encantada.-Dijo dándome la mano y sonriendo.
-Igualmente Brittany, un placer conocerte.-Las dos empezamos a reírnos, era extraño pero a pesar de no recordarla era como si la conociera de toda la vida, había algo especial.
-Santana.-Grito alguien entrando en la habitación, era un hombre de unos cuarenta años, pelo castaño y corto, delgado y bastante alto.
-¿Quién eres?-Pregunte.
-Cariño, soy tu padre.-Dijo apartando a Brittany a un lado y sentándose el.
-Señor López, ella no recuerda nada ni siquiera sabia como se llamaba.-Dijo Brittany preocupada.
-Seguramente sea el shock post-traumático, te recuperaras dentro de poco.-Dijo el hombre mirándome.
-¿Qué haces todavía aquí?-Grito una mujer morena con el pelo largo, con una buena figura y los ojos castaños señalando a Brittany.
-Yo, es que cuando me iba a ir ella abrió los ojos y…
-Sin excusas, largo.-Grito.
No sabia quien era pero ya me caía mal, como podía tratar así a una persona como Brittany:
-Ella no se va.-Grite.
-¿La recuerdas a ella?-Pregunto mi padre desconcertado.
-No, pero quiero que se quede, ella es la primera persona que e visto la única que me ha tratado de manera normal.
-Pero hija esto no puede ser, ella tiene que irse.-Dijo la mujer, vaya así que esta arpía era mi madre, dios mió debí haberme quedado dormida, note un fuerte pinchazo en la cabeza, me la agarre:
-¿Estas bien?-Pregunto Brittany acercándose a mi.
-Creo que si, ven.-La coji de la mano y note un escalofrió por todo el cuerpo, vaya si sentía eso solo con tocarle la mano como seria cuando… vaya me puse roja ¿Por qué tenia esos pensamientos?
-Hija, ella tiene que irse.-Volvió a insistir la mujer.
-He dicho que no, por que no mejor te vas tú.-Le grite.
-Pero… yo soy tu madre.-Dijo.
-Ya me he dado cuenta, estaré amnésica pero no soy tonta, quiero que te vayas ahora mismo de esta habitación.
-Santi.-Susurro Brittany a mi lado, dios sonaba tan bien.
-¿Qué pasa?
-No la trates así quizás lo mejor es que me vaya.
-No, no y no.-Dije cruzándome de brazos.
-Cariño, volveré pronto y te haré recordar, te lo prometo.
-¿Seguro?
-Por supuesto.-Miro a mis padres y se inclino rozando sus labios con los míos, esta vez no me retire, disfrute de esa maravillosa sensación, se sentía en el paraíso. Ella se retiro y yo permanecí con mis ojos cerrados suplicando por más, escuche su risa y los abrí:
-Santi ni desmemoriada cambias.-Dijo riendo.
-¿Volverás?
-Claro, antes de que te de tiempo a echarme de menos estaré aquí.-Dijo mientras se marchaba.
Mire a mis padres, estaban con la boca abierta, me sentía extraña, vale ya sabía dos cosas sobre mí: me llamaba Santana López y me gustaban las mujeres o al menos Brittany me gustaba.
Llegaron los médicos y me llevaron a una habitación a hacerme radiografías, yo solo podía pensar en como se me había podido olvidar alguien tan perfecto como Brittany, ahora sabia que tenia que recordar como fuera, tenia que recordarla a ella…
Muchas gracias por los comentarios chicas me alegro que os haya gustado¡¡
-¿Cómo que quien soy? Estarás de broma ¿No?-Me dijo la chica desconcertada.
-No, yo lo siento, ¿Dónde estoy?
-Doctor, doctor.-Grito la chica.
Inmediatamente llegaron dos médicos y empezaron a examinarme, la chica rubia se movía de un lado para el otro, me estaba poniendo nerviosa, ahora que la miraba mas atentamente era guapa, es mas era muy guapa, piernas largas y bien formadas, piel blanca, pelo rubio y unos ojos azules hipnotizantes, definitivamente yo nunca olvidaría a alguien así:
-Dime tu nombre.-Me dijo el medico.
-Yo, yo soy mmmm-Mierda no recordaba mi nombre-No se.
-Vamos a hacerle unas radiografías, volveremos a por ella dentro de diez minutos.-Le dijo el medico a la rubia.
Cuando salieron los médicos ella se acerco a mí y me agarro la mano, yo la mire preocupada:
-Tranquila, ya veras como lo recuerdas todo enseguida.-Me dijo con una voz muy dulce.
-Tengo miedo.-Dije con voz de niña asustada.
-No pasa nada, yo estoy contigo.-Dijo mientras me ofrecía una gran sonrisa.
-¿Cómo me llamo?-Pregunte.
-Santana.-Dijo con voz calmada.
-¿Y tu? ¿Cómo te llamas tú?
-Yo soy Brittany, encantada.-Dijo dándome la mano y sonriendo.
-Igualmente Brittany, un placer conocerte.-Las dos empezamos a reírnos, era extraño pero a pesar de no recordarla era como si la conociera de toda la vida, había algo especial.
-Santana.-Grito alguien entrando en la habitación, era un hombre de unos cuarenta años, pelo castaño y corto, delgado y bastante alto.
-¿Quién eres?-Pregunte.
-Cariño, soy tu padre.-Dijo apartando a Brittany a un lado y sentándose el.
-Señor López, ella no recuerda nada ni siquiera sabia como se llamaba.-Dijo Brittany preocupada.
-Seguramente sea el shock post-traumático, te recuperaras dentro de poco.-Dijo el hombre mirándome.
-¿Qué haces todavía aquí?-Grito una mujer morena con el pelo largo, con una buena figura y los ojos castaños señalando a Brittany.
-Yo, es que cuando me iba a ir ella abrió los ojos y…
-Sin excusas, largo.-Grito.
No sabia quien era pero ya me caía mal, como podía tratar así a una persona como Brittany:
-Ella no se va.-Grite.
-¿La recuerdas a ella?-Pregunto mi padre desconcertado.
-No, pero quiero que se quede, ella es la primera persona que e visto la única que me ha tratado de manera normal.
-Pero hija esto no puede ser, ella tiene que irse.-Dijo la mujer, vaya así que esta arpía era mi madre, dios mió debí haberme quedado dormida, note un fuerte pinchazo en la cabeza, me la agarre:
-¿Estas bien?-Pregunto Brittany acercándose a mi.
-Creo que si, ven.-La coji de la mano y note un escalofrió por todo el cuerpo, vaya si sentía eso solo con tocarle la mano como seria cuando… vaya me puse roja ¿Por qué tenia esos pensamientos?
-Hija, ella tiene que irse.-Volvió a insistir la mujer.
-He dicho que no, por que no mejor te vas tú.-Le grite.
-Pero… yo soy tu madre.-Dijo.
-Ya me he dado cuenta, estaré amnésica pero no soy tonta, quiero que te vayas ahora mismo de esta habitación.
-Santi.-Susurro Brittany a mi lado, dios sonaba tan bien.
-¿Qué pasa?
-No la trates así quizás lo mejor es que me vaya.
-No, no y no.-Dije cruzándome de brazos.
-Cariño, volveré pronto y te haré recordar, te lo prometo.
-¿Seguro?
-Por supuesto.-Miro a mis padres y se inclino rozando sus labios con los míos, esta vez no me retire, disfrute de esa maravillosa sensación, se sentía en el paraíso. Ella se retiro y yo permanecí con mis ojos cerrados suplicando por más, escuche su risa y los abrí:
-Santi ni desmemoriada cambias.-Dijo riendo.
-¿Volverás?
-Claro, antes de que te de tiempo a echarme de menos estaré aquí.-Dijo mientras se marchaba.
Mire a mis padres, estaban con la boca abierta, me sentía extraña, vale ya sabía dos cosas sobre mí: me llamaba Santana López y me gustaban las mujeres o al menos Brittany me gustaba.
Llegaron los médicos y me llevaron a una habitación a hacerme radiografías, yo solo podía pensar en como se me había podido olvidar alguien tan perfecto como Brittany, ahora sabia que tenia que recordar como fuera, tenia que recordarla a ella…
Muchas gracias por los comentarios chicas me alegro que os haya gustado¡¡
Gustado no, ahora me ha encantado! Tengo mucho interés por ver como Brittany la hace recordar y es genial que al menos Santana no haya olvidado las sensaciones que le provoca Brittany... ademas de que hubiera pagado por ver la cara de los padres al ver como se besaban :D jajajajaja
Espero la actuu! :)
Espero la actuu! :)
Ade_S.Pierce- ---
Ahhhh mi amooor, qe tiernaa Britt!!
Porqe los padres la tratran asi???
Me mato San defendiendola, aunqe apenas la "conozca"
El amor no se puede olvidar♪
Porqe los padres la tratran asi???
Me mato San defendiendola, aunqe apenas la "conozca"
El amor no se puede olvidar♪