|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
ah... que lindo...
san aunque no recuerde a britt no puede evitar sentir cosas por ella...
como la defiende incondicionalmente... creo que esta en su naturaleza XD... me encanta...
*besotes* espero la actu
san aunque no recuerde a britt no puede evitar sentir cosas por ella...
como la defiende incondicionalmente... creo que esta en su naturaleza XD... me encanta...
*besotes* espero la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
genial, tu fic me encanta, imposible olvidarse de un amor asi. Continua.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
heermoso el capitulo que yo tambien me quede recopada al ver a Santana pelear con su madre por Britt-Britt
actualiza prontito plis... ;)
actualiza prontito plis... ;)
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
como nos dejas asi?? con q corazon!!! dios diste una vuelta de 360°y me encanta jajajaj espero tu actu con desesperacion besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
yo me pfrezco para devolverle la memoria a santana cuanod quiera de la forma q quiera y las veces q quiera :D
FlorBrittana♥** - Mensajes : 60
FlorBrittana♥ escribió:yo me pfrezco para devolverle la memoria a santana cuanod quiera de la forma q quiera y las veces q quiera :D
Estoy de acuerdo, por Santana soy capaz de hacer CUALQUIER COSA que ella desee :P
Invitado- Invitado
siiiiiiiiiiii santii no recuerda a britt pero ya sabe que le gusta jajaja y los padres de santi se quedaron en shock asi que ahora no habra excusa muajajaja... ahaha siguela ponto por favor!!! amo tu fic... besos
telly_sal_san** - Mensajes : 81
"Ni desmemoriada cambias" me encanto eso jaajajaja
aaaah por favor, qu Brittany la ayude a recuperar la memoria!! y que su madre deje de ser una arpia jajajaja
aaaah por favor, qu Brittany la ayude a recuperar la memoria!! y que su madre deje de ser una arpia jajajaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Mikaaela1830 escribió:FlorBrittana♥ escribió:yo me pfrezco para devolverle la memoria a santana cuanod quiera de la forma q quiera y las veces q quiera :D
Estoy de acuerdo, por Santana soy capaz de hacer CUALQUIER COSA que ella desee :P
Justamente hablando de eso no Mika? jajaja Lo qe QUIIIIERAS SAN, lo qe qieras jajaja
Floor- - Mensajes : 1418
Quien no haria lo que fuera por Santana??
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Capitulo 32: Mi ángel.
Cuando llegue de las pruebas decidí dormirme un rato, creo que no hace falta decir que soñé con una espectacular rubia, cuando desperté ya era un nuevo día, pero decidí seguir descansando…
-¿Se puede?-Dijo una voz muy flojo.
-Claro.-Dije abriendo mis ojos, era una chica rubia con el pelo largo y ojos verdes, tenía barriga de embarazada:
-¿Cómo estas?
-Mejor, pero bueno mmmm ¿Te han dicho ya que no recuerdo nada?
-Ufff si perdona soy Quinn.-Dijo dándome un beso.
-Hola Quinn.-Dije sonriendo.
Nos quedamos un tiempo calladas observándonos, cuando paso un tiempo rompí el silencio:
-Cuéntame de que te conozco.
-Pues somos amigas desde que me mude aquí, yo era la capitana de las animadoras hasta que se descubrió lo de mi embarazo y siempre nos hemos llevado muy bien y hemos estado muy unidas-Dijo cogiendome de la mano.
-Oye tu y yo no seremos pareja ¿verdad?-Pregunte preocupada.
-Nooooooo, ¿Por qué preguntas eso?-Dijo roja.
-A pues no se dices que estamos muy unidas, me cojes la mano, me as confundido.-Dije riendo al ver su reacción.
-Pues no te confundas, lista.-Dijo dándome un golpe en el brazo.
-Sino es mucha indiscreción, ¿Por qué no remediaste eso?-Dije señalando su barriga.
-No lo se todavía…-Dijo agachando la cabeza.
-Ey vamos no te preocupes, no están grave.
-Ya lo dices por que no tienes una panza que crece cada día como una pelota.
-Oye estas hablando con una persona que no sabía como se llamaba, ¿Tú crees que lo tuyo son problemas?
-Perdona yo aquí hablando de mis problemas y tú tienes uno aun mayor, ¿Has hablado ya con Brittany?
-Si, ¿Tú la conoces?
-Claro ella también es mi amiga, es animadora como nosotras, tendrías que verla bailar, es una genia.
-Ya estoy deseando verla otra vez y hace nada que se fue.
-Hay cosas que nunca cambian.-Me dijo sonriendo.
-¿La quiero mucho?
-Muchísimo, ella es lo mejor que tienes en la vida, tu sueles ser una capulla -Puse cara de disgusto- Pero cuando estas con ella eres buena y dulce, cambias totalmente.
-Vaya… tengo que recordar pero no se como hacerlo.-Dije frustrada.
-No pasa nada cariño, pronto recordaras.
-¿Como que cariño? Quinn Fabray no estarás intentando quitarme a mi novia ¿verdad?-Dijo Brittany sonriendo.
-No Britt, toda tuya.-Dijo levantándose.
-Eh que era broma no te vayas.-Dijo Britt.
-No, no pasa nada, me tengo que ir he quedado.
-Uuuuuu ¿Tienes novio?-Pregunte curiosa.
-No exactamente.-Dijo poniéndose colorada.
-Haz lo que quieras pero al final terminaras contándomelo.-Dije convencida.
-¿No cambiaras nunca verdad?-Me pregunto Quinn.
-Nunca.
-Me alegro.-Dijo levantándose y dándome un beso.
-Adiós Quinn, pásalo bien.-Dijo Britt.
Cuando Quinn se fue nos quedamos mirándonos tímidas, no sabía que decirle, solo podía observarla con cara de boba:
-Tenía miedo.-Dijo de repente.
-¿Por qué?-Pregunte confusa.
-Cuando despertaste y no me reconociste pensé que no te gustaría, tenia miedo de no que no volvieras a mirarme como lo hace ahora con esa cara de boba enamorada.-Dijo bajando la cabeza y sonriendo un poco.
-¿Cómo no me vas a gustar? Si eres lo mas bonito que he visto.
-Que recuerdes haber visto.-Dijo sonriendo.
-Se que por muchas personas que vea, ninguna será como tu, no es tu cuerpo Britt, es tu alma.-Dije, vi como se formaban lagrimas en sus ojos y abrí mis brazos para que me abrazara.
-Te quiero.-Me dijo al oído, un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Me separe un poco de ella:
-Bueno… señorita ¿Como va a ayudarme a recordar?-Pregunte.
-He pensado que podría llevarte a sitios que significaron algo importante para nosotras.-Dijo.
-Estaría bien pero no puedo salir de aquí.
-Dios mió, ¿Cuándo te has parado tu ante algo?
-No lo se.
-Ya te lo digo yo, nunca, nos vamos y punto.
-No se no estoy segura.
-Bueno vale.-Vi como se fijaba en algo que llevaba, se acerco a mi tanto que nuestros alientos se mezclaban, pensé que me iba a besar y cerré mis ojos, el beso nunca llego, note como algo hacia clic y abrí mis ojos, tenia un colgante en sus manos:
-Ves esto.-Dijo mostrándome un colgante con forma de corazón.
-Si.
-Te lo regale yo, cogelo a ver si sientes algo.
Lo coji y nos vi a las dos en una habitación muy colorida, ella me estaba dando el colgante me dijo: “Este es mi corazón, cuídalo”, volví a abrir mis ojos, me estaba observando atentamente:
-Que ¿Sentiste algo?
-Si, nos he visto en una habitación, me decías que este era tu corazón y que lo cuidara.
-Perfecto, mañana te traeré algo mas, iremos poco a poco.
-Bien.
Se acerco a mí y me beso, fue un beso pasional, su lengua se unió a la mía, se compenetraban a la perfección, tire de ella y conseguí que se pusiera encima mía, empecé a levantarle la falda cuando note una presión muy fuerte en el pecho, empecé a toser y Brittany se levanto:
-¿Estas bien?
-Si tranquila, ven conmigo.-Dije con la voz entrecortada.
-Vale, pero no aremos nada simplemente me tumbare a tu lado.
-¿Por qué?-Dije con cara de pena.
-Cariño, te va a dar un infarto, ya tendremos tiempo.
-Pero es que yo te deseo ahora.-Dije como una niña caprichosa.
-Y yo que pensaba que me deseabas siempre.-Me dijo sonriendo.
-Tienes razón, te deseo desde que te vi, anda ven que me conformo con tenerte a mi lado.
Se acerco a mi y se quedo dormida, me quede contemplándola, definitivamente tenia mucha suerte, no todo el mundo tiene de novia a un ángel…
Muchas gracias por los comentarios chicas¡¡¡
Cuando llegue de las pruebas decidí dormirme un rato, creo que no hace falta decir que soñé con una espectacular rubia, cuando desperté ya era un nuevo día, pero decidí seguir descansando…
-¿Se puede?-Dijo una voz muy flojo.
-Claro.-Dije abriendo mis ojos, era una chica rubia con el pelo largo y ojos verdes, tenía barriga de embarazada:
-¿Cómo estas?
-Mejor, pero bueno mmmm ¿Te han dicho ya que no recuerdo nada?
-Ufff si perdona soy Quinn.-Dijo dándome un beso.
-Hola Quinn.-Dije sonriendo.
Nos quedamos un tiempo calladas observándonos, cuando paso un tiempo rompí el silencio:
-Cuéntame de que te conozco.
-Pues somos amigas desde que me mude aquí, yo era la capitana de las animadoras hasta que se descubrió lo de mi embarazo y siempre nos hemos llevado muy bien y hemos estado muy unidas-Dijo cogiendome de la mano.
-Oye tu y yo no seremos pareja ¿verdad?-Pregunte preocupada.
-Nooooooo, ¿Por qué preguntas eso?-Dijo roja.
-A pues no se dices que estamos muy unidas, me cojes la mano, me as confundido.-Dije riendo al ver su reacción.
-Pues no te confundas, lista.-Dijo dándome un golpe en el brazo.
-Sino es mucha indiscreción, ¿Por qué no remediaste eso?-Dije señalando su barriga.
-No lo se todavía…-Dijo agachando la cabeza.
-Ey vamos no te preocupes, no están grave.
-Ya lo dices por que no tienes una panza que crece cada día como una pelota.
-Oye estas hablando con una persona que no sabía como se llamaba, ¿Tú crees que lo tuyo son problemas?
-Perdona yo aquí hablando de mis problemas y tú tienes uno aun mayor, ¿Has hablado ya con Brittany?
-Si, ¿Tú la conoces?
-Claro ella también es mi amiga, es animadora como nosotras, tendrías que verla bailar, es una genia.
-Ya estoy deseando verla otra vez y hace nada que se fue.
-Hay cosas que nunca cambian.-Me dijo sonriendo.
-¿La quiero mucho?
-Muchísimo, ella es lo mejor que tienes en la vida, tu sueles ser una capulla -Puse cara de disgusto- Pero cuando estas con ella eres buena y dulce, cambias totalmente.
-Vaya… tengo que recordar pero no se como hacerlo.-Dije frustrada.
-No pasa nada cariño, pronto recordaras.
-¿Como que cariño? Quinn Fabray no estarás intentando quitarme a mi novia ¿verdad?-Dijo Brittany sonriendo.
-No Britt, toda tuya.-Dijo levantándose.
-Eh que era broma no te vayas.-Dijo Britt.
-No, no pasa nada, me tengo que ir he quedado.
-Uuuuuu ¿Tienes novio?-Pregunte curiosa.
-No exactamente.-Dijo poniéndose colorada.
-Haz lo que quieras pero al final terminaras contándomelo.-Dije convencida.
-¿No cambiaras nunca verdad?-Me pregunto Quinn.
-Nunca.
-Me alegro.-Dijo levantándose y dándome un beso.
-Adiós Quinn, pásalo bien.-Dijo Britt.
Cuando Quinn se fue nos quedamos mirándonos tímidas, no sabía que decirle, solo podía observarla con cara de boba:
-Tenía miedo.-Dijo de repente.
-¿Por qué?-Pregunte confusa.
-Cuando despertaste y no me reconociste pensé que no te gustaría, tenia miedo de no que no volvieras a mirarme como lo hace ahora con esa cara de boba enamorada.-Dijo bajando la cabeza y sonriendo un poco.
-¿Cómo no me vas a gustar? Si eres lo mas bonito que he visto.
-Que recuerdes haber visto.-Dijo sonriendo.
-Se que por muchas personas que vea, ninguna será como tu, no es tu cuerpo Britt, es tu alma.-Dije, vi como se formaban lagrimas en sus ojos y abrí mis brazos para que me abrazara.
-Te quiero.-Me dijo al oído, un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Me separe un poco de ella:
-Bueno… señorita ¿Como va a ayudarme a recordar?-Pregunte.
-He pensado que podría llevarte a sitios que significaron algo importante para nosotras.-Dijo.
-Estaría bien pero no puedo salir de aquí.
-Dios mió, ¿Cuándo te has parado tu ante algo?
-No lo se.
-Ya te lo digo yo, nunca, nos vamos y punto.
-No se no estoy segura.
-Bueno vale.-Vi como se fijaba en algo que llevaba, se acerco a mi tanto que nuestros alientos se mezclaban, pensé que me iba a besar y cerré mis ojos, el beso nunca llego, note como algo hacia clic y abrí mis ojos, tenia un colgante en sus manos:
-Ves esto.-Dijo mostrándome un colgante con forma de corazón.
-Si.
-Te lo regale yo, cogelo a ver si sientes algo.
Lo coji y nos vi a las dos en una habitación muy colorida, ella me estaba dando el colgante me dijo: “Este es mi corazón, cuídalo”, volví a abrir mis ojos, me estaba observando atentamente:
-Que ¿Sentiste algo?
-Si, nos he visto en una habitación, me decías que este era tu corazón y que lo cuidara.
-Perfecto, mañana te traeré algo mas, iremos poco a poco.
-Bien.
Se acerco a mí y me beso, fue un beso pasional, su lengua se unió a la mía, se compenetraban a la perfección, tire de ella y conseguí que se pusiera encima mía, empecé a levantarle la falda cuando note una presión muy fuerte en el pecho, empecé a toser y Brittany se levanto:
-¿Estas bien?
-Si tranquila, ven conmigo.-Dije con la voz entrecortada.
-Vale, pero no aremos nada simplemente me tumbare a tu lado.
-¿Por qué?-Dije con cara de pena.
-Cariño, te va a dar un infarto, ya tendremos tiempo.
-Pero es que yo te deseo ahora.-Dije como una niña caprichosa.
-Y yo que pensaba que me deseabas siempre.-Me dijo sonriendo.
-Tienes razón, te deseo desde que te vi, anda ven que me conformo con tenerte a mi lado.
Se acerco a mi y se quedo dormida, me quede contemplándola, definitivamente tenia mucha suerte, no todo el mundo tiene de novia a un ángel…
Muchas gracias por los comentarios chicas¡¡¡
Creo que la mejor forma de hacerla recordar es besarla, muy inteligente Brittany! jajajajaja
Adoro tu historia, y ya deseaba ver como avanzaba la amnesia, que espero que poco a poco Britt consiga hacer que recuerde
Actualiza prontito!
Adoro tu historia, y ya deseaba ver como avanzaba la amnesia, que espero que poco a poco Britt consiga hacer que recuerde
Actualiza prontito!
Ade_S.Pierce- ---
muy lindo por parte de BRITT-BRITT
me gusto donde SAN se puso caprichosa
porque BRITT-BRITT no quiso seguir con lo que
habian enpezado SAN...
espero actualices proto me encanta tu FIC ;)
me gusto donde SAN se puso caprichosa
porque BRITT-BRITT no quiso seguir con lo que
habian enpezado SAN...
espero actualices proto me encanta tu FIC ;)
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
me gusto mucho!!! fue genial me encanta como esta san sin memria pero aun asi amando a su britt.
espero tu actu
espero tu actu
hwwww, que manera mas buena de recuperar la memoria...me encanto cuando quinn se sonrojo cuando santy le pregunto si es que eran novias, quien no se sonroja con una pregunta asi?! y que te lo pregunte santana... bueno esperque britt haga sus britteades para recuperar la memoria de san
conygleek4life**** - Mensajes : 156
san sin recordar no nada... como le justa no perder el tiempo eh...
podría estar muriéndose y le daría lo mismo con tal de tener a britt...
*besotes* hasta la próxima...
podría estar muriéndose y le daría lo mismo con tal de tener a britt...
*besotes* hasta la próxima...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
San, San, San nunca cambias jajajajajajajajajajajajaja siempre de calentona con britt que tierno fue este capitulo!!!
actualiza pronto... besos
actualiza pronto... besos
telly_sal_san** - Mensajes : 81
Nunca cambias San, ni aunqe pierdas la memoria!
Esto me encantooo!!!! (L) Hermoso capii
Esto me encantooo!!!! (L) Hermoso capii
No cambia, nunca, Santana siempre es Santana jajaj aunque pierda la memoria lo unico que quiere es a Brittany, aunque no la recuerde jajajaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Capitulo 33: Te amo.
Cuando entre por primera vez en mi casa la encontré oscura y solitaria, me dio una mala sensación, mi padre me subió las maletas y me señalo donde se encontraba mi habitación, desde lo sucedido con Brittany en el hospital no me dirigían la palabra sinceramente no sabia si alegrarme o entristecerme, cuando entre en mi habitación la encontré desordenada pero se respiraba vida en ella no como en el resto de la solitaria casa, coji una de las fotos con la esperanza de recordar algo, en ella aparecía yo agarrando a Brittany por la cintura y Quinn me echaba el brazo por los hombros, llevamos el uniforme de animadoras, parecíamos muy felices pero no pasaba nada no conseguía recordar, de repente escuche golpecitos en mi ventana me asome y vi a Brittany en el jardín:
-¿Qué haces ahí?-Pregunte.
-Intentar verte, pero tus padres no me dejan entrar.
-Lo siento.
-No pasa nada lo haré por el árbol, ya lo e hecho otras veces.
-No, podrías hacerte daño.
-No pasa nada.
Empezó a subir pero cuando lo hacia se resbalo y cayó al suelo dándose un gran golpe:
-¿Estas bien?-Pregunte preocupada.
-Si, tranquila.-Me dijo levantándose y volviendo a subir al árbol, le abrí la ventana y entro a la habitación, estaba totalmente manchada de barro por culpa de la caída, se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla:
-Ten cuidado que me manchas.-Dije limpiándome la mejilla.
-Perdón, creo que necesito una ducha.-Me dijo sonriendo.
-Puedes ducharte aquí, ¿Quieres que lo haga contigo?-Pregunte acercándome a ella.
-No señorita usted se queda aquí.
-Que mala eres.
-Lo se.-Dijo guiñándome un ojo y entrando en el baño, escuche como cerraba la puerta con el pestillo.
-Tranquila que no pensaba violarte ni nada por el estilo.-Le dije un poco molesta.
-Por si acaso.-Me contesto riendo.
Me tumbe en la cama a esperarla, paso un buen rato asta que salio, definitivamente mi corazón no estaba preparado para la imagen que iba a ver, apareció con una toalla muy pequeña dejando al descubierto sus largas piernas y el principio de sus pechos, tenia el pelo rubio suelto y mojado, la mire con la boca abierta y le hice un gesto para que se tumbara en la cama:
-Santana necesitas reposo.-Me dijo.
-Por dios no puedes esperar que no quiera tenerte, si apareces así, soy humana.-Dije mosqueada.
-Vale, pero antes pondré música.
-De acuerdo.-Conteste con una sonrisa.
Puso un disco y empezaron a sonar los acordes de Hate That I Love You de Rihanna y David Bisbal, cerré mis ojos y me vi a mí misma cantándole esa canción a Britt, cuando los abrí la mire:
-Nuestra primera vez.-Susurre.
-Cariño, al fin pudiste recodar algo mas.-Dijo abrazándome.
La bese con pasión y la tumbe en la cama, ella me separo con delicadeza:
-Podrías ponerte peor, tengo una idea.-Termino de tumbarse y se quito la toalla quedo completamente desnuda ante mí, no pude evitar abrir mi boca ante tanta perfección:
-Hazme lo que quieras, hay tiempo.-Me dijo con la voz ronca.
Me quite la ropa y me situé al lado de ella, con mis manos recorrí todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies, cuando toque sus pechos ella lanzo un pequeño gemido que me hizo reaccionar, ahora quería saborearla con mi boca, empecé besándole con pasión el cuello, ella gimió:
-Me encantan tus besos.
No pude evitar que se me escapara una sonrisa, baje por su clavícula y me situé entre sus pechos aspirando su dulce aroma, note un leve pinchazo en el pecho pero no le di importancia, saboree cada uno de sus pechos lentamente, baje por su estomago, bese sus piernas:
-Hazlo ya.-Exigió Britt.
Cuando fui a situarme entre sus piernas el dolo se hizo mas intenso, se me nublo la vista, Brittany se dio cuenta y se inclino:
-¿Qué pasa?
-No me encuentro bien.-Me tumbe boca arriba a su lado.
-Lo siento, es culpa mía.-Dijo triste.
Empecé a llorar, fuertemente:
-¿Te duele mucho?
-No lloro por eso.
-¿Entonces?
-Yo quiero tenerte, todo iba tan bien y de repente me pasa esto, nunca voy a poder estar contigo.
-Amor no digas eso, simplemente es pronto.-Dijo acariciándome el pelo.
-Te deseo.-Dije con la voz rota.
Ella no dijo nada, se situó encima mía y unió su cadera con la mía, restregándose por mi cuerpo lentamente, se sentía en el cielo:
-Mas rápido.-Suspire.
Ella hizo caso a mis órdenes y empezó a moverse con más rapidez, yo elevaba mi cadera para sentirla aun mas, cuando terminamos Britt cayó rendida encima mía, empecé a acariciarle la espalda:
-Ha sido perfecto.-Dije.
-Sabia que podríamos hacerlo.-Dijo.
-¿Podríamos repetir?
-No tientes a la suerte.-Me contesto riendo, se levanto y me dio un beso.
-¿Dónde vas?-Pregunte.
-Es tarde tengo que ir a casa, mis padres me esperan.
-Britt.-Grite antes de que saliera por la puerta.
-¿Qué?
-Gracias.
-¿Por que?-Pregunto desconcertada.
-Por quererme.
Se acerco a mí y me pego su frente a la mía:
-Nunca me des las gracias por eso, yo no solo te quiero yo te amo.
-Y yo a ti.
-Dímelo hace tiempo que no lo oigo.-Dijo con una sonrisa.
-Te amo.-Le dije besándola dulcemente.
Salio por la habitación y me quede dormida abrazando las sabanas, las sabanas estaban impregnadas de su olor, que era el mejor remedio para quedarse dormida…
Muchas gracias por los comentarios chicas¡¡¡ Un saludo
Cuando entre por primera vez en mi casa la encontré oscura y solitaria, me dio una mala sensación, mi padre me subió las maletas y me señalo donde se encontraba mi habitación, desde lo sucedido con Brittany en el hospital no me dirigían la palabra sinceramente no sabia si alegrarme o entristecerme, cuando entre en mi habitación la encontré desordenada pero se respiraba vida en ella no como en el resto de la solitaria casa, coji una de las fotos con la esperanza de recordar algo, en ella aparecía yo agarrando a Brittany por la cintura y Quinn me echaba el brazo por los hombros, llevamos el uniforme de animadoras, parecíamos muy felices pero no pasaba nada no conseguía recordar, de repente escuche golpecitos en mi ventana me asome y vi a Brittany en el jardín:
-¿Qué haces ahí?-Pregunte.
-Intentar verte, pero tus padres no me dejan entrar.
-Lo siento.
-No pasa nada lo haré por el árbol, ya lo e hecho otras veces.
-No, podrías hacerte daño.
-No pasa nada.
Empezó a subir pero cuando lo hacia se resbalo y cayó al suelo dándose un gran golpe:
-¿Estas bien?-Pregunte preocupada.
-Si, tranquila.-Me dijo levantándose y volviendo a subir al árbol, le abrí la ventana y entro a la habitación, estaba totalmente manchada de barro por culpa de la caída, se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla:
-Ten cuidado que me manchas.-Dije limpiándome la mejilla.
-Perdón, creo que necesito una ducha.-Me dijo sonriendo.
-Puedes ducharte aquí, ¿Quieres que lo haga contigo?-Pregunte acercándome a ella.
-No señorita usted se queda aquí.
-Que mala eres.
-Lo se.-Dijo guiñándome un ojo y entrando en el baño, escuche como cerraba la puerta con el pestillo.
-Tranquila que no pensaba violarte ni nada por el estilo.-Le dije un poco molesta.
-Por si acaso.-Me contesto riendo.
Me tumbe en la cama a esperarla, paso un buen rato asta que salio, definitivamente mi corazón no estaba preparado para la imagen que iba a ver, apareció con una toalla muy pequeña dejando al descubierto sus largas piernas y el principio de sus pechos, tenia el pelo rubio suelto y mojado, la mire con la boca abierta y le hice un gesto para que se tumbara en la cama:
-Santana necesitas reposo.-Me dijo.
-Por dios no puedes esperar que no quiera tenerte, si apareces así, soy humana.-Dije mosqueada.
-Vale, pero antes pondré música.
-De acuerdo.-Conteste con una sonrisa.
Puso un disco y empezaron a sonar los acordes de Hate That I Love You de Rihanna y David Bisbal, cerré mis ojos y me vi a mí misma cantándole esa canción a Britt, cuando los abrí la mire:
-Nuestra primera vez.-Susurre.
-Cariño, al fin pudiste recodar algo mas.-Dijo abrazándome.
La bese con pasión y la tumbe en la cama, ella me separo con delicadeza:
-Podrías ponerte peor, tengo una idea.-Termino de tumbarse y se quito la toalla quedo completamente desnuda ante mí, no pude evitar abrir mi boca ante tanta perfección:
-Hazme lo que quieras, hay tiempo.-Me dijo con la voz ronca.
Me quite la ropa y me situé al lado de ella, con mis manos recorrí todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies, cuando toque sus pechos ella lanzo un pequeño gemido que me hizo reaccionar, ahora quería saborearla con mi boca, empecé besándole con pasión el cuello, ella gimió:
-Me encantan tus besos.
No pude evitar que se me escapara una sonrisa, baje por su clavícula y me situé entre sus pechos aspirando su dulce aroma, note un leve pinchazo en el pecho pero no le di importancia, saboree cada uno de sus pechos lentamente, baje por su estomago, bese sus piernas:
-Hazlo ya.-Exigió Britt.
Cuando fui a situarme entre sus piernas el dolo se hizo mas intenso, se me nublo la vista, Brittany se dio cuenta y se inclino:
-¿Qué pasa?
-No me encuentro bien.-Me tumbe boca arriba a su lado.
-Lo siento, es culpa mía.-Dijo triste.
Empecé a llorar, fuertemente:
-¿Te duele mucho?
-No lloro por eso.
-¿Entonces?
-Yo quiero tenerte, todo iba tan bien y de repente me pasa esto, nunca voy a poder estar contigo.
-Amor no digas eso, simplemente es pronto.-Dijo acariciándome el pelo.
-Te deseo.-Dije con la voz rota.
Ella no dijo nada, se situó encima mía y unió su cadera con la mía, restregándose por mi cuerpo lentamente, se sentía en el cielo:
-Mas rápido.-Suspire.
Ella hizo caso a mis órdenes y empezó a moverse con más rapidez, yo elevaba mi cadera para sentirla aun mas, cuando terminamos Britt cayó rendida encima mía, empecé a acariciarle la espalda:
-Ha sido perfecto.-Dije.
-Sabia que podríamos hacerlo.-Dijo.
-¿Podríamos repetir?
-No tientes a la suerte.-Me contesto riendo, se levanto y me dio un beso.
-¿Dónde vas?-Pregunte.
-Es tarde tengo que ir a casa, mis padres me esperan.
-Britt.-Grite antes de que saliera por la puerta.
-¿Qué?
-Gracias.
-¿Por que?-Pregunto desconcertada.
-Por quererme.
Se acerco a mí y me pego su frente a la mía:
-Nunca me des las gracias por eso, yo no solo te quiero yo te amo.
-Y yo a ti.
-Dímelo hace tiempo que no lo oigo.-Dijo con una sonrisa.
-Te amo.-Le dije besándola dulcemente.
Salio por la habitación y me quede dormida abrazando las sabanas, las sabanas estaban impregnadas de su olor, que era el mejor remedio para quedarse dormida…
Muchas gracias por los comentarios chicas¡¡¡ Un saludo
awww que tierno capi!! xd!! san tiene necesidades y britt las satisfase!! ya quisiera yo tener una novia como ella!! :D
espero el proximo capi!!
kisses!!
espero el proximo capi!!
kisses!!
brittana4ever** - Mensajes : 77
aaaaaaaaaaw♥
No puede haber sido descripto de una manera mejor, me encanto qe San haya recordado lo de su primera vez... significa qe de a poco podra recordarlo todo, pero el dolor en su pecho me asusto :O
actualiza prontiitoo!!
pd: odio a los padres de San XD
No puede haber sido descripto de una manera mejor, me encanto qe San haya recordado lo de su primera vez... significa qe de a poco podra recordarlo todo, pero el dolor en su pecho me asusto :O
actualiza prontiitoo!!
pd: odio a los padres de San XD
Perfecto, estoy totalmente de acuerdo con Santana!
Que bien que empiece a recordar, y que no haya perdido los sentimientos que tiene por Brittany... espero que poco a poco vaya recordando y que Britt la haga recordar del mismo modo, ehh! jajajaja
Espero la actuu :D
Que bien que empiece a recordar, y que no haya perdido los sentimientos que tiene por Brittany... espero que poco a poco vaya recordando y que Britt la haga recordar del mismo modo, ehh! jajajaja
Espero la actuu :D
Ade_S.Pierce- ---
quien no?!!! y si, un "awwww" escribe ee capitulo a la perfeccion, pero me asusto lo de dolor en el pecho.brittana4ever escribió:awww que tierno capi!! xd!! san tiene necesidades y britt las satisfase!! ya quisiera yo tener una novia como ella!! :D
espero el proximo capi!!
kisses!!
actualiza pronto, porfa
conygleek4life**** - Mensajes : 156
que lindo capi san esta tan linda ella es super tierna y britt con lo de subir por la ventana super romantica espero tu actu tu fic y te repito tu fic me encanta!
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18