|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
osea santana d por si es perfecta pero alguien me pued decir dond encuentro una novia tan perfecta con brit brit???? si alguien sabe q m tire la dire o algo jajajajajja
FlorBrittana♥** - Mensajes : 60
ahy el capitulo estuboo tan tierno y lindo !!
de verdad birtt es una amor =D
de verdad birtt es una amor =D
zonix*** - Mensajes : 112
yo tambien quiero una novio asi
santy, santy, como deceas a britt dios hasta sin memoria no pierdes el deceo y la atraccion por esa rubia, y no te culpo hehehe por que con lo buena que esta jajajajaja yo tambien hubiera dicho la frase de *tengo necesidades* jajajajajaja me enconto el capitulo actualiza pronto porfa un beso
santy, santy, como deceas a britt dios hasta sin memoria no pierdes el deceo y la atraccion por esa rubia, y no te culpo hehehe por que con lo buena que esta jajajajaja yo tambien hubiera dicho la frase de *tengo necesidades* jajajajajaja me enconto el capitulo actualiza pronto porfa un beso
Última edición por telly_sal_san el Dom Abr 29, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
telly_sal_san** - Mensajes : 81
Jajajaja veo que a Santana la importa poco no tener memoria, ama a Brittany exactamente igual que siempre :P!! Y sus padres ¬¬..... no dejar entrar a Britt cuando saben que seguramente es la mejor forma de ayudar a Santana a recuperar la memoria.... ¿ya saben que esta con Britt o solo lo sospechan? jaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
tan lindo... son la perfección misma...
me encanta como san la ama aunque no recuerde el sentimiento sigue intacto ...
a los padres de san... como los odio... aunque vean a su hija en esas condiciones como la tratan... no me puedo imaginar si no se hubiera asigdentado...
*besotes* espero el siguiente cap... pero no te tardes ... no puedo esperar
me encanta como san la ama aunque no recuerde el sentimiento sigue intacto ...
a los padres de san... como los odio... aunque vean a su hija en esas condiciones como la tratan... no me puedo imaginar si no se hubiera asigdentado...
*besotes* espero el siguiente cap... pero no te tardes ... no puedo esperar
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Capitulo 34: Fiebre.
Me levante sudando, toque mi frente y la note caliente, mire la hora eran solo las tres de la mañana, baje con cuidado de no hacer ruido las escaleras y me dirigí a la cocina, no encontraba nada y cada vez estaba peor, fui hacia la habitación de mis padres y llame suavemente:
-¿Puedo pasar?-Pregunte abriendo un poco la puerta.
-Si, adelante.-Dijo mi padre.
-Papa, no me encuentro bien.-Dije apunto de llorar, el se levanto rápidamente y puso su mano en mi frente:
-Cariño estas ardiendo.-Dijo alzando la voz.
-Queréis callaros ya, estoy dormida.-Grito mi madre.
-Amor tenemos que llevarla al hospital.-Le dijo mi padre a mi madre.
-Ve tú y me avisas si es muy grave.
La mire con desprecio, no entendía por que me trataba así ¿Qué le había hecho yo?:
-Te odio.-Dije no pudiendo contenerme.
-¿Qué as dicho?-Dijo levantándose de la cama y poniéndose delante mía.
-Que te odio.-Grite.
-Estas delirando.-Dijo quitándole importancia.
-No, no lo estoy haciendo eres una vieja frustrada que quieres que todo el mundo este tan amargado como tu.-Grite con toda la fuerza que tenia, no dijo nada me miro y me soltó un bofetón, la mire con los ojos llorosos y salí a correr sin dirección, abrí la puerta y corrí cuando me di cuenta estaba en un jardín, cerca de un lago, mire hacia el cielo y en uno de los árboles había una cabaña de madera, subí y cuando me apoye en la ventana vinieron a mi recuerdos, me vi a mi misma llorando y cortándome con algo, después estaba en el mismo sitio pero parecía un día diferente, estaba con Brittany y estábamos riéndonos felices, volví a abrir mis ojos, ahora recordaba muchas cosas mas y me había dado cuenta de algo todos mis recuerdos felices eran al lado de Britt, mi vida se reducía a ella, eso me asusto y si en algún momento se cansaba de mi y me dejaba, ¿Qué iba a hacer con mi vida? En ese momento sonó mi móvil, ni siquiera me había dado cuenta de que tenía el móvil:
-Hola.
-Hola, cariño ¿Donde estas? No te escucho bien.
-Estoy en una cabaña cerca de un lago.
-Aaaaa¡estas en nuestra cabaña pero ¿Qué haces hay?-Pregunto preocupada.
-He tenido una discusión con mi madre y me pego.
-¿Qué te pego? La voy a matar.-Dijo enfurecida.
-No, no me encuentro bien.
-Enseguida voy para allá.
-Ven rápido.-Le dije y colgué.
Me recosté en el suelo de la cabaña tiritando, me seguía encontrando muy mal, escuche como subía las escaleras y se recostaba al lado mió:
-¿Qué te pasa amor?
-Me me encuentro muy mal.-Dije tiritando.
-Tranquila cariño te voy a llevar al hospital.
-No, quédate aquí conmigo, abrázame.
-Vamos estas delirando.-Me agarro y me ayudo a levantarme pero yo no tenia fuerzas y volví a caer.
-Haz un esfuerzo.-Me suplico.
-No puedo.-Solloce.
-Voy a llamar a mi padre.-Dijo mientras cojia el móvil y se levantaba.
-Quédate a mi lado.-Dije, ella se acerco y me abrazo, estuvo hablando con su padre y a los diez minutos escuchamos el sonido de un claxon:
-Ya esta hay.-Me cojio en brazos y bajamos, ella se sentó conmigo en la parte de atrás y su padre nos llevo al hospital.
-Santana, ¿Qué ha pasado con tus padres?-Me pregunto el padre de Britt.
-Papa déjala no ves que no puede ni hablar.-Le dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-Es verdad lo siento.
Llegamos al hospital y cuando el padre de Britt dijo mi nombre y mis apellidos me metieron directamente en una sala donde me estuvieron haciendo pruebas, me quede dormida, cuando desperté estaba otra vez en la habitación del hospital, la puerta se abrió y entro mi padre, se acerco corriendo a mí y me abrazo:
-Cariño me asuste, no me dio tiempo a correr detrás tuya.
-No te preocupes papa, me encuentro mejor.
-No es nada grave, es simplemente una recaída.
-Menos mal, ¿Dónde esta Brittany?
-Se fue a casa.-Dijo con mala cara.
-Dudo mucho que se fuera sin verme.
-Tu madre la echo.
-¿Por qué se lo permitiste?-Grite enfurecida.
-Santana lo tuyo con esa chica es antinatural.
-¿Es antinatural el amor papa?-Dije roja de ira.
-En vuestro caso si, tiene que terminar.
-Jamás terminara papa yo la amo más que a nada en el mundo.
-Tendrás que aprender a vivir sin ella.
-No lo haré…
-Terminaras haciéndolo.
Diciendo esto se fue y me dejo sola y hundida en la fría habitación del hospital…
Muchas gracias por los comentarios¡¡¡ Siento mucho haberme retrasado
Me levante sudando, toque mi frente y la note caliente, mire la hora eran solo las tres de la mañana, baje con cuidado de no hacer ruido las escaleras y me dirigí a la cocina, no encontraba nada y cada vez estaba peor, fui hacia la habitación de mis padres y llame suavemente:
-¿Puedo pasar?-Pregunte abriendo un poco la puerta.
-Si, adelante.-Dijo mi padre.
-Papa, no me encuentro bien.-Dije apunto de llorar, el se levanto rápidamente y puso su mano en mi frente:
-Cariño estas ardiendo.-Dijo alzando la voz.
-Queréis callaros ya, estoy dormida.-Grito mi madre.
-Amor tenemos que llevarla al hospital.-Le dijo mi padre a mi madre.
-Ve tú y me avisas si es muy grave.
La mire con desprecio, no entendía por que me trataba así ¿Qué le había hecho yo?:
-Te odio.-Dije no pudiendo contenerme.
-¿Qué as dicho?-Dijo levantándose de la cama y poniéndose delante mía.
-Que te odio.-Grite.
-Estas delirando.-Dijo quitándole importancia.
-No, no lo estoy haciendo eres una vieja frustrada que quieres que todo el mundo este tan amargado como tu.-Grite con toda la fuerza que tenia, no dijo nada me miro y me soltó un bofetón, la mire con los ojos llorosos y salí a correr sin dirección, abrí la puerta y corrí cuando me di cuenta estaba en un jardín, cerca de un lago, mire hacia el cielo y en uno de los árboles había una cabaña de madera, subí y cuando me apoye en la ventana vinieron a mi recuerdos, me vi a mi misma llorando y cortándome con algo, después estaba en el mismo sitio pero parecía un día diferente, estaba con Brittany y estábamos riéndonos felices, volví a abrir mis ojos, ahora recordaba muchas cosas mas y me había dado cuenta de algo todos mis recuerdos felices eran al lado de Britt, mi vida se reducía a ella, eso me asusto y si en algún momento se cansaba de mi y me dejaba, ¿Qué iba a hacer con mi vida? En ese momento sonó mi móvil, ni siquiera me había dado cuenta de que tenía el móvil:
-Hola.
-Hola, cariño ¿Donde estas? No te escucho bien.
-Estoy en una cabaña cerca de un lago.
-Aaaaa¡estas en nuestra cabaña pero ¿Qué haces hay?-Pregunto preocupada.
-He tenido una discusión con mi madre y me pego.
-¿Qué te pego? La voy a matar.-Dijo enfurecida.
-No, no me encuentro bien.
-Enseguida voy para allá.
-Ven rápido.-Le dije y colgué.
Me recosté en el suelo de la cabaña tiritando, me seguía encontrando muy mal, escuche como subía las escaleras y se recostaba al lado mió:
-¿Qué te pasa amor?
-Me me encuentro muy mal.-Dije tiritando.
-Tranquila cariño te voy a llevar al hospital.
-No, quédate aquí conmigo, abrázame.
-Vamos estas delirando.-Me agarro y me ayudo a levantarme pero yo no tenia fuerzas y volví a caer.
-Haz un esfuerzo.-Me suplico.
-No puedo.-Solloce.
-Voy a llamar a mi padre.-Dijo mientras cojia el móvil y se levantaba.
-Quédate a mi lado.-Dije, ella se acerco y me abrazo, estuvo hablando con su padre y a los diez minutos escuchamos el sonido de un claxon:
-Ya esta hay.-Me cojio en brazos y bajamos, ella se sentó conmigo en la parte de atrás y su padre nos llevo al hospital.
-Santana, ¿Qué ha pasado con tus padres?-Me pregunto el padre de Britt.
-Papa déjala no ves que no puede ni hablar.-Le dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-Es verdad lo siento.
Llegamos al hospital y cuando el padre de Britt dijo mi nombre y mis apellidos me metieron directamente en una sala donde me estuvieron haciendo pruebas, me quede dormida, cuando desperté estaba otra vez en la habitación del hospital, la puerta se abrió y entro mi padre, se acerco corriendo a mí y me abrazo:
-Cariño me asuste, no me dio tiempo a correr detrás tuya.
-No te preocupes papa, me encuentro mejor.
-No es nada grave, es simplemente una recaída.
-Menos mal, ¿Dónde esta Brittany?
-Se fue a casa.-Dijo con mala cara.
-Dudo mucho que se fuera sin verme.
-Tu madre la echo.
-¿Por qué se lo permitiste?-Grite enfurecida.
-Santana lo tuyo con esa chica es antinatural.
-¿Es antinatural el amor papa?-Dije roja de ira.
-En vuestro caso si, tiene que terminar.
-Jamás terminara papa yo la amo más que a nada en el mundo.
-Tendrás que aprender a vivir sin ella.
-No lo haré…
-Terminaras haciéndolo.
Diciendo esto se fue y me dejo sola y hundida en la fría habitación del hospital…
Muchas gracias por los comentarios¡¡¡ Siento mucho haberme retrasado
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Odio a los padres de Santana, de verdad... creí que el padre pues al menos lo aceptaría (o eso parecía), pero no... como que tiene que aprender a vivir sin ella?! Nunca jamás!
Espero tu actualización :D
Espero tu actualización :D
Ade_S.Pierce- ---
Nooooooooo!!! no pueden separarlaas,
Ahora recordaba muchas cosas mas y me había dado cuenta de algo todos mis recuerdos felices eran al lado de Britt, mi vida se reducía a ella, eso me asusto y si en algún momento se cansaba de mi y me dejaba, ¿Qué iba a hacer con mi vida?
San va a morir de pena...
Ahora recordaba muchas cosas mas y me había dado cuenta de algo todos mis recuerdos felices eran al lado de Britt, mi vida se reducía a ella, eso me asusto y si en algún momento se cansaba de mi y me dejaba, ¿Qué iba a hacer con mi vida?
San va a morir de pena...
Floor- - Mensajes : 1418
joooodeeer es enceriiio como nos dejas asi??? esto esta jodidamente mal.... no pueden obligar a san, a que se aleje de brittany ella es todo en su vida, si son mal agradecidos si no es por brittany no la hubieran encontrado y a lo mejor mi santy hubiera combulcionado de la fiebre sin ellos tener la mas minima y remota idea .... que mierda con los padres de san...
SAN yo te adopto, pero con una condicion ajajajaja que britt, tu y yohagamos un trio jajajajaja que mente podria la mia perooo ahahah quien no se lo ha imaginado... un beso siguela prontooo por favorr
SAN yo te adopto, pero con una condicion ajajajaja que britt, tu y yohagamos un trio jajajajaja que mente podria la mia perooo ahahah quien no se lo ha imaginado... un beso siguela prontooo por favorr
ohh q pena con britt como la van a hechar! pero si ella fue la q la rescato a san la madre de san es una maldita y su papa un desgraciado q la apoya espero q no se separen actualiza pronto si??!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
oficialemnte mi odio por los padres de santana es muuuy fuerte!!! santana se puede venir a vivir con migo, yo la ayudare con todo lo que tenga que ayudarle, en especial con britt!! jejejeje
bueno espero el proximo capi con ansias!! jeje
kisses!!!
bueno espero el proximo capi con ansias!! jeje
kisses!!!
brittana4ever** - Mensajes : 77
Su padre a ratos me cae bien, ha ratos me cae mal...que no vuelva a casa, que se vaya, seguro que Brittany la acoge en su casa encantada XD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
como pueden hacer eso... los padres de san son una mier** de verdad... que padre no quiere ver ha su hijo feliz... con el amor de su vida...lamentablemente existen...
aunque quieran no las van a poder separar... por que aunque no quieran una sin la otra no son nada... ademas juntas son perfectas... así que no separes la perfección XD...
*besos* hasta la actu
aunque quieran no las van a poder separar... por que aunque no quieran una sin la otra no son nada... ademas juntas son perfectas... así que no separes la perfección XD...
*besos* hasta la actu
Capitulo 35: Mike.
Desperté en mi habitación, la verdad es que empezaba a estar bastante harta no paraba de ir del hospital a mi casa, quería que todo esto parara, me levante y me observe en el espejo, era la primera vez que me observaba detenidamente desde el accidente, tenia la piel morena, pelo largo negro, rasgos definidos, ojos negros, tenia un arañazo que cruzaba mi cara desde la frente a la barbilla pero no parecía grave:
-Vaya soy linda.-Pensé.
Mi móvil comenzó a sonar:
-¿Hola?
-Hola, soy Quinn.
-A hola, ¿Cómo estas?
-Muy bien, oye ¿Cuando volverás al instituto?
-Hoy mismo, que pasa rubia ya me hechas de menos.
-Si tengo que reconocer que hecho de menos tus comentarios y además me muero por presentarte a los chicos del Glee Club.-Dijo emocionada.
-¿El Glee Club?
-Si allí cantamos y bailamos, nos lo pasamos muy bien.
-Me da la sensación de que va a estar lleno de perdedores.-Dije riendo.
-Pues si, pero son nuestros perdedores.
-Ya entiendo.
-Bueno no te entretengo mas te veo allí, ¿Vas a llevar tu uniforme?
-No creo, no me siento preparada.
-Vale, hasta pronto.-
-Chau.
Colgué y me dirigí a mi armario, escogí unos vaqueros gastados y una blusa blanca, hacia frió así que me puse una chaqueta negra, me recogí el pelo en una coleta alta y mire mi imagen en el espejo, me veía bien, cogi un bolso y baje las escaleras, mi padre estaba tomando un café en la cocina:
-Hola hija.-Dijo serio.
-¿Podrías llevarme al instituto? Ya sabes no, no recuerdo como llegar.-Dije tímida.
-No puedo, tengo muchas cosas que hacer.-Dijo cortante.
-Perfecto llamare a Britt para que venga a recogerme.
-No tranquila, ya te llevo yo.
-Pero, ¿No tenias muchas cosas que hacer?-Dije contiendo un sonrisa.
-Pueden esperar, corre nos vamos.
Coji una galleta y salí detrás de el, me monte en el coche y me dejo en la puerta de un edificio bastante grande, había bastante gente, me sentía agobiada:
-¿Me vas a dejar aquí?
-Claro, ¿Que quieres que te lleve de la mano?-Pregunto con una sonrisa.
-No, pero yo no se moverme por aquí, estoy perdida.
-Ya aprenderás, adiós cariño.-Diciendo esto se fue y me dejo allí.
Me quede mirando la entrada rezando para que apareciera alguien a ayudarme, entonces note que alguien me abrazaba por detrás:
-¿A quien esperas?-Susurro Brittany.
-A una chica rubia preciosa.
-¿Por casualidad no se llamara Brittany?
-No, se llama Quinn.-Dije riendo.
Ella me dio la vuelta e hizo que me quedara mirándola directamente:
-Supongo que es broma.
-Claro, tú eres a la única que espero y esperare siempre.
-Muero por besarte.-Dijo bajito.
-¿Por qué no lo haces?-Dije.
-Nos pueden ver.
-No me preocupa.
-¿Estas segura?
-Totalmente.
Me agarro de la mano y entramos en el edificio, recorrimos varios pasillos y llegamos a un teatro bastante grande, en el escenario había un grupo de chicos bailando, pude reconocer entre ellos a Quinn, cuando iba a gritar para saludarla:
-No lo hagas.
-¿Por qué?-Pregunte confundida.
-Por esto.-Tiro de mí y me beso, puse mis brazos alrededor de su cuello y ella me apretó aun más, cuando su lengua se unió con la mía sentí un escalofrió:
-Chicas.-Susurro alguien.
Nos separamos rápidamente, vi a un chico moreno con un peinado bastante raro llevaba una especie de cresta:
-Sois unas irresponsables os podrían haber visto.
-Lo siento.-Dijo Britt.
-¿Y tu quien eres?-Pregunte disgustada.
-Perdona se me había olvidado, yo soy Noah Puckerman, Puck para los amigos.-Dijo dándome un gran abrazo.
-¿Tu y yo somos amigos?
-Hemos sido más que amigos, nena.
Mire a Brittany y ella asintió, lo mire con nuevos ojos la verdad es que era atractivo, pero no se podía comparar a mi preciosa rubia:
-Bueno, gracias a Dios no lo recuerdo.-Dije sonriendo.
-Anda vamos a presentarte a los demás.-Dijo.
Se fueron presentando uno a uno, la verdad es que parecían bastante simpáticos, sobre todo Mercedes y Kurt, me cayeron bien. De repente llego una chica bajita, morena, con el pelo castaño, falda y un suéter:
-Hola, yo soy Rachel Berry, la estrella de este coro y futura actriz de Brodway, cuando nací…-Deje de prestarle atención, dios mió no paraba de hablar.
-Para el carro, Berry.-Dijo Quinn con una sonrisa.
-Lo siento.-Dijo cortada.
-No pasa nada.-Le dije con un sonrisa.
-¿Dónde esta Mike?-Pregunto Rachel.
-Aquí estoy.-Dijo un chico asiático, parecía simpático, pero cuando lo vi una sensación desagradable me recorrió el estomago.
-Hola.-Dije.
-Hola soy Mike.-Me dio la mano y cerré mis ojos, cuando los abrí las lágrimas corrían por mis mejillas, mire a Britt:
-¿Cómo pudiste?
-¿Qué pasa?-Me pregunto asustada.
-Os he visto os estabais besando.-Grite.
-Amor todo tiene una explicación.
-No quiero oírla.-Dije y eche a correr, notaba como mientras mas me alejaba mi corazón se rompía poco a poco.
Muchas gracias por los comentarios¡¡¡
Desperté en mi habitación, la verdad es que empezaba a estar bastante harta no paraba de ir del hospital a mi casa, quería que todo esto parara, me levante y me observe en el espejo, era la primera vez que me observaba detenidamente desde el accidente, tenia la piel morena, pelo largo negro, rasgos definidos, ojos negros, tenia un arañazo que cruzaba mi cara desde la frente a la barbilla pero no parecía grave:
-Vaya soy linda.-Pensé.
Mi móvil comenzó a sonar:
-¿Hola?
-Hola, soy Quinn.
-A hola, ¿Cómo estas?
-Muy bien, oye ¿Cuando volverás al instituto?
-Hoy mismo, que pasa rubia ya me hechas de menos.
-Si tengo que reconocer que hecho de menos tus comentarios y además me muero por presentarte a los chicos del Glee Club.-Dijo emocionada.
-¿El Glee Club?
-Si allí cantamos y bailamos, nos lo pasamos muy bien.
-Me da la sensación de que va a estar lleno de perdedores.-Dije riendo.
-Pues si, pero son nuestros perdedores.
-Ya entiendo.
-Bueno no te entretengo mas te veo allí, ¿Vas a llevar tu uniforme?
-No creo, no me siento preparada.
-Vale, hasta pronto.-
-Chau.
Colgué y me dirigí a mi armario, escogí unos vaqueros gastados y una blusa blanca, hacia frió así que me puse una chaqueta negra, me recogí el pelo en una coleta alta y mire mi imagen en el espejo, me veía bien, cogi un bolso y baje las escaleras, mi padre estaba tomando un café en la cocina:
-Hola hija.-Dijo serio.
-¿Podrías llevarme al instituto? Ya sabes no, no recuerdo como llegar.-Dije tímida.
-No puedo, tengo muchas cosas que hacer.-Dijo cortante.
-Perfecto llamare a Britt para que venga a recogerme.
-No tranquila, ya te llevo yo.
-Pero, ¿No tenias muchas cosas que hacer?-Dije contiendo un sonrisa.
-Pueden esperar, corre nos vamos.
Coji una galleta y salí detrás de el, me monte en el coche y me dejo en la puerta de un edificio bastante grande, había bastante gente, me sentía agobiada:
-¿Me vas a dejar aquí?
-Claro, ¿Que quieres que te lleve de la mano?-Pregunto con una sonrisa.
-No, pero yo no se moverme por aquí, estoy perdida.
-Ya aprenderás, adiós cariño.-Diciendo esto se fue y me dejo allí.
Me quede mirando la entrada rezando para que apareciera alguien a ayudarme, entonces note que alguien me abrazaba por detrás:
-¿A quien esperas?-Susurro Brittany.
-A una chica rubia preciosa.
-¿Por casualidad no se llamara Brittany?
-No, se llama Quinn.-Dije riendo.
Ella me dio la vuelta e hizo que me quedara mirándola directamente:
-Supongo que es broma.
-Claro, tú eres a la única que espero y esperare siempre.
-Muero por besarte.-Dijo bajito.
-¿Por qué no lo haces?-Dije.
-Nos pueden ver.
-No me preocupa.
-¿Estas segura?
-Totalmente.
Me agarro de la mano y entramos en el edificio, recorrimos varios pasillos y llegamos a un teatro bastante grande, en el escenario había un grupo de chicos bailando, pude reconocer entre ellos a Quinn, cuando iba a gritar para saludarla:
-No lo hagas.
-¿Por qué?-Pregunte confundida.
-Por esto.-Tiro de mí y me beso, puse mis brazos alrededor de su cuello y ella me apretó aun más, cuando su lengua se unió con la mía sentí un escalofrió:
-Chicas.-Susurro alguien.
Nos separamos rápidamente, vi a un chico moreno con un peinado bastante raro llevaba una especie de cresta:
-Sois unas irresponsables os podrían haber visto.
-Lo siento.-Dijo Britt.
-¿Y tu quien eres?-Pregunte disgustada.
-Perdona se me había olvidado, yo soy Noah Puckerman, Puck para los amigos.-Dijo dándome un gran abrazo.
-¿Tu y yo somos amigos?
-Hemos sido más que amigos, nena.
Mire a Brittany y ella asintió, lo mire con nuevos ojos la verdad es que era atractivo, pero no se podía comparar a mi preciosa rubia:
-Bueno, gracias a Dios no lo recuerdo.-Dije sonriendo.
-Anda vamos a presentarte a los demás.-Dijo.
Se fueron presentando uno a uno, la verdad es que parecían bastante simpáticos, sobre todo Mercedes y Kurt, me cayeron bien. De repente llego una chica bajita, morena, con el pelo castaño, falda y un suéter:
-Hola, yo soy Rachel Berry, la estrella de este coro y futura actriz de Brodway, cuando nací…-Deje de prestarle atención, dios mió no paraba de hablar.
-Para el carro, Berry.-Dijo Quinn con una sonrisa.
-Lo siento.-Dijo cortada.
-No pasa nada.-Le dije con un sonrisa.
-¿Dónde esta Mike?-Pregunto Rachel.
-Aquí estoy.-Dijo un chico asiático, parecía simpático, pero cuando lo vi una sensación desagradable me recorrió el estomago.
-Hola.-Dije.
-Hola soy Mike.-Me dio la mano y cerré mis ojos, cuando los abrí las lágrimas corrían por mis mejillas, mire a Britt:
-¿Cómo pudiste?
-¿Qué pasa?-Me pregunto asustada.
-Os he visto os estabais besando.-Grite.
-Amor todo tiene una explicación.
-No quiero oírla.-Dije y eche a correr, notaba como mientras mas me alejaba mi corazón se rompía poco a poco.
Muchas gracias por los comentarios¡¡¡
no por favor, otra vez no.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
NOOOOOOOOOOOOOOOO AY NOOO! porque tuvo que acordarse de eso mi San, ahaha tenia mucho que no comentaba tu Fic, pero en fin ya estoy de vuelta quiero decirte que me han encantado estos últimos capítulos, sabes estoy empezando a odiar a los padres de San, y espero que en el siguiente Britt si puede hablar con San por favor que se arregle, esque la verdad a veces Sanny puede ser un poco cabezota, pero yo se que lo van a arreglar, por favor cumple me ese deseo, que esto no se quede así , porque si no llorare amargamente u.u
Invitado- Invitado
¿Qué? Cuando los vio besarse?! Iban bien... incluso estaban mostrandose en público :(
Espero tu actu con ansias!
Espero tu actu con ansias!
Ade_S.Pierce- ---
OH... porque se tuvo que acordar de eso justo ahora... aunque por el titulo me lo esperaba pero PORQUE... otra vez sufre mi san ves que me pongo triste...
*besos* espero la actu
*besos* espero la actu
Nuuuuuuuuuu!!! todo venia tan bien, ellas juntas, de manera publica!
Maldicion Mike, porqe debia acordarse de eso -.-
Maldicion Mike, porqe debia acordarse de eso -.-
Floor- - Mensajes : 1418
mierdaaaa por que siempre tiene que pasar algo... ahahahahahaha mierda mierda mierda yo solo quiero que san este feliz con britt... por que todo se complica siempre... bueno espero y se arreglen rapido..
hey el capitulo estubo super cortico, please actualiza prontoooo muerooooo por saber que pasa..
hey el capitulo estubo super cortico, please actualiza prontoooo muerooooo por saber que pasa..
como lo cortas ahi!!!!! jajjajajajajjajajaj bueno bueno espero el proximo!!!
atercio********- - Mensajes : 650
Che Britt_Britt a partir de hoy te volviste mi escritora favorita, te sigo a donde vallas.
Esta historia esta muy buena, la describís re bien, mucha imaginación y creatividad
No se quien sos pero te adoro! Podrían ponerte como escritora regular de la serie! nos darías muchas alegrías a los Fans
Esta historia esta muy buena, la describís re bien, mucha imaginación y creatividad
No se quien sos pero te adoro! Podrían ponerte como escritora regular de la serie! nos darías muchas alegrías a los Fans
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
dioss me he quedado en shock como san se acuerda de eso y de q estubo con puck q es el pasado y el presente es q esta con britt!!! ahh solo me queda esperar tu actu
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Capitulo 36: Recuperada.
Corrí y corrí hasta que ya no me quedo mas aliento, los pulmones me ardían pero no era comparable al dolor que tenia en mi corazón, ¿Por qué lo había besado? Cerré mis ojos, me sentía idiota, Brittany me había engañado, el móvil no paraba de sonar pero no lo coji, levante mi vista para ver donde estaba, estaba en un parque, había un lago con patitos, me acerque a ellos y me tumbe en el césped a pensar, ¿Ahora que iba a hacer? Me puse a llorar amargamente, entonces escuche un ruido me gire y vi a Mike acercándose a mí:
-¿Qué quieres? Largo.-Grite con rabia.
-Santana tienes que oírme.
-Habla.
-Yo quiero a Brittany.
Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas:
-Ella parece que a ti también, corre vete con ella.-Dije con dolor.
-Te equivocas, ella siempre te ha querido a ti y siempre lo hará, aunque me duela.
-Entonces, ¿Por qué te besaba?
-Por que tú la engañaste primero.
-Eso es imposible, yo jamás engañaría a alguien como Brittany.
-Pues lo hiciste.
-No te creo.
-Si quieres te cuento todo lo que paso, pero es largo.
-Adelante.-Dije convencida.
Empezó relatándomelo todo desde las vacaciones en las que conocí a Marissa hasta que volvió a aparecer, engañe a Britt con ella y por ultimo cuando se descubrió todo, me quede con la boca abierta:
-¿Enserio le hice yo eso?
-Si, después estuvisteis un tiempo distanciadas y peleándoos aun recuerdo cuando la colgaste del palo de la bandera.-Dijo riendo.
-Es increíble, gracias por habérmelo contado Mike.
-Prométeme que la cuidaras.-Dijo poniéndose serio.
-Tranquilo, la cuidare con mi vida, eso jamás volverá a pasar.
-Eso espero por que no habrá otra oportunidad Santana.
-¿A que te refieres?
-Si vuelves a hacerle daño yo estaré ahí para ella y no permitiré que te acerques otra vez.
-Entiendo.
-¿No crees que es hora de que la llames?
-Es verdad, te quedas y la esperamos juntos.
-No, mejor que estéis solas.
-Gracias otra vez Mike.
-Denada, soy tu amigo.-Dijo dándome un gran abrazo.
Se fue y llame a Britt me dijo que pronto vendría, mientras la esperaba empezaron a caer gotas de lluvia:
-Creo que vamos a necesitar esto.-Dijo Brittany detrás mía.
Me gire y la mire, tenia en sus manos un paraguas pequeño y morado:
-Parece que si.-Dije sonriéndole y mirando al cielo.
-Toma, cogelo.-Cuando lo toque me recorrió un escalofrió, cerré mis ojos y mi vida paso ante mi como en un película, vi a una niña pequeña morena dándole el mismo paraguas a una niña rubia y comprendí que éramos Britt y yo, después nos vi en una fiesta bailando muy juntas, Brittany rozo sus labios con los míos, nuestro primer beso… y así asta llegar al momento en el que una luz de un coche impactaba contra mi.
-Santana, ¿Estas bien?-Me sacudió Brittany.
La mire intensamente y la abrace:
-Te quiero, amor, te quiero.-Le dije.
-Y yo a ti, pero ¿Qué pasa?-Dijo separándose de mi.
-Cariño lo recuerdo todo, ha vuelto recordar.
-¿De verdad?
-Claro.
-A ver dime, ¿Qué fue lo que me regalaste cuando vinimos del parque de atracciones con mi hermana?
-Pues un patito, por que se que te encantan.-Dije sonriendo.
-OH¡ Santi has vuelto.-Dijo mientras me daba un gran abrazo.
-Nunca volveré a irme.-Dije besándola.
-Santana, esto es un parque publico, han podido vernos.
-Me da igual, quiero que todo el mundo sepa que amo a Brittany Susan Pierce.
-Te quiero, te quiero, te quiero…-La corte con un beso.
-Para, amor vamonos a tu casa.
-Santana eres una pervertida ya quieres irte a la cama.-Dijo riendo.
-No era para eso, pero ahora que lo dices es una buena idea.-Dije agarrándola por la cintura.
-Anda vamos.
Subimos a su coche y me condujo a su casa, me sentía bien por fin lo recordaba todo e iba a tener una larga charla con mis padres, pero antes tenia que hablar algo con los señores Pierce, el padre de Brittany nos abrió la puerta y me abrazo:
-¿Cómo va esa memoria?
-Perfecta, ya la he recuperado.
-Estoy muy feliz por ti, cariño.-Dijo volviendo a abrazarme.
-Necesito hablar con ustedes.-Dije poniéndome seria.
-Claro, pasemos al salón.
Nos sentamos en la mesa, Britt al lado mía y sus padres enfrente, todos me miraban con expectación, esperando a que hablara:
-Miren señores Pierce, ya saben que amo a su hija mas que a nada -Note como Brittany me agarraba la mano- Y no la quiero perder.
-Eso ya lo sabemos Santana y estamos muy contentos.-Dijo la mama de Britt.
-Ya, pero voy a decírselo oficialmente a mis padres y ellos tendrán que aceptarlo pero seguramente lo que harán será echarme de casa.
-No seas tan dramática, ellos te quieren.
-Usted no los conoce señor Pierce, quería preguntarles si en el caso de que me echaran podría mmmmm ya sabe, mmmmm quedarme aquí.-Dije tímida.
-Lo siento Santana pero ya somos muchos, no hay espacio.-Me dijo el señor Pierce con tristeza.
-No se preocupe no pasa nada.-Dije levantándome.
-¿Dónde vas?-Pregunto Britt.
-Voy a casa.
-Yo te llevo.
Me despide de los Pierce decaída, ¿Dónde iba a ir si me echaban?, estuve todo el camino en silencio, cuando el coche paro en mi puerta Britt agarro mi mano:
-Cariño, buscaremos una solución.-Dijo.
-Siempre queda la posibilidad de que no me echen.
-Claro, pase lo que pase yo estaré contigo.
-Lo se, te quiero.
-Yo mas.-Dijo acercándose a mi y dándome un dulce beso.
Salí del coche y camine decidida hacia mi casa, quizás esta iba a ser la ultima vez que entrara en ella…
Muchas gracias por los comentarios¡¡¡ Este es mas largo espero que esteis contentas
Corrí y corrí hasta que ya no me quedo mas aliento, los pulmones me ardían pero no era comparable al dolor que tenia en mi corazón, ¿Por qué lo había besado? Cerré mis ojos, me sentía idiota, Brittany me había engañado, el móvil no paraba de sonar pero no lo coji, levante mi vista para ver donde estaba, estaba en un parque, había un lago con patitos, me acerque a ellos y me tumbe en el césped a pensar, ¿Ahora que iba a hacer? Me puse a llorar amargamente, entonces escuche un ruido me gire y vi a Mike acercándose a mí:
-¿Qué quieres? Largo.-Grite con rabia.
-Santana tienes que oírme.
-Habla.
-Yo quiero a Brittany.
Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas:
-Ella parece que a ti también, corre vete con ella.-Dije con dolor.
-Te equivocas, ella siempre te ha querido a ti y siempre lo hará, aunque me duela.
-Entonces, ¿Por qué te besaba?
-Por que tú la engañaste primero.
-Eso es imposible, yo jamás engañaría a alguien como Brittany.
-Pues lo hiciste.
-No te creo.
-Si quieres te cuento todo lo que paso, pero es largo.
-Adelante.-Dije convencida.
Empezó relatándomelo todo desde las vacaciones en las que conocí a Marissa hasta que volvió a aparecer, engañe a Britt con ella y por ultimo cuando se descubrió todo, me quede con la boca abierta:
-¿Enserio le hice yo eso?
-Si, después estuvisteis un tiempo distanciadas y peleándoos aun recuerdo cuando la colgaste del palo de la bandera.-Dijo riendo.
-Es increíble, gracias por habérmelo contado Mike.
-Prométeme que la cuidaras.-Dijo poniéndose serio.
-Tranquilo, la cuidare con mi vida, eso jamás volverá a pasar.
-Eso espero por que no habrá otra oportunidad Santana.
-¿A que te refieres?
-Si vuelves a hacerle daño yo estaré ahí para ella y no permitiré que te acerques otra vez.
-Entiendo.
-¿No crees que es hora de que la llames?
-Es verdad, te quedas y la esperamos juntos.
-No, mejor que estéis solas.
-Gracias otra vez Mike.
-Denada, soy tu amigo.-Dijo dándome un gran abrazo.
Se fue y llame a Britt me dijo que pronto vendría, mientras la esperaba empezaron a caer gotas de lluvia:
-Creo que vamos a necesitar esto.-Dijo Brittany detrás mía.
Me gire y la mire, tenia en sus manos un paraguas pequeño y morado:
-Parece que si.-Dije sonriéndole y mirando al cielo.
-Toma, cogelo.-Cuando lo toque me recorrió un escalofrió, cerré mis ojos y mi vida paso ante mi como en un película, vi a una niña pequeña morena dándole el mismo paraguas a una niña rubia y comprendí que éramos Britt y yo, después nos vi en una fiesta bailando muy juntas, Brittany rozo sus labios con los míos, nuestro primer beso… y así asta llegar al momento en el que una luz de un coche impactaba contra mi.
-Santana, ¿Estas bien?-Me sacudió Brittany.
La mire intensamente y la abrace:
-Te quiero, amor, te quiero.-Le dije.
-Y yo a ti, pero ¿Qué pasa?-Dijo separándose de mi.
-Cariño lo recuerdo todo, ha vuelto recordar.
-¿De verdad?
-Claro.
-A ver dime, ¿Qué fue lo que me regalaste cuando vinimos del parque de atracciones con mi hermana?
-Pues un patito, por que se que te encantan.-Dije sonriendo.
-OH¡ Santi has vuelto.-Dijo mientras me daba un gran abrazo.
-Nunca volveré a irme.-Dije besándola.
-Santana, esto es un parque publico, han podido vernos.
-Me da igual, quiero que todo el mundo sepa que amo a Brittany Susan Pierce.
-Te quiero, te quiero, te quiero…-La corte con un beso.
-Para, amor vamonos a tu casa.
-Santana eres una pervertida ya quieres irte a la cama.-Dijo riendo.
-No era para eso, pero ahora que lo dices es una buena idea.-Dije agarrándola por la cintura.
-Anda vamos.
Subimos a su coche y me condujo a su casa, me sentía bien por fin lo recordaba todo e iba a tener una larga charla con mis padres, pero antes tenia que hablar algo con los señores Pierce, el padre de Brittany nos abrió la puerta y me abrazo:
-¿Cómo va esa memoria?
-Perfecta, ya la he recuperado.
-Estoy muy feliz por ti, cariño.-Dijo volviendo a abrazarme.
-Necesito hablar con ustedes.-Dije poniéndome seria.
-Claro, pasemos al salón.
Nos sentamos en la mesa, Britt al lado mía y sus padres enfrente, todos me miraban con expectación, esperando a que hablara:
-Miren señores Pierce, ya saben que amo a su hija mas que a nada -Note como Brittany me agarraba la mano- Y no la quiero perder.
-Eso ya lo sabemos Santana y estamos muy contentos.-Dijo la mama de Britt.
-Ya, pero voy a decírselo oficialmente a mis padres y ellos tendrán que aceptarlo pero seguramente lo que harán será echarme de casa.
-No seas tan dramática, ellos te quieren.
-Usted no los conoce señor Pierce, quería preguntarles si en el caso de que me echaran podría mmmmm ya sabe, mmmmm quedarme aquí.-Dije tímida.
-Lo siento Santana pero ya somos muchos, no hay espacio.-Me dijo el señor Pierce con tristeza.
-No se preocupe no pasa nada.-Dije levantándome.
-¿Dónde vas?-Pregunto Britt.
-Voy a casa.
-Yo te llevo.
Me despide de los Pierce decaída, ¿Dónde iba a ir si me echaban?, estuve todo el camino en silencio, cuando el coche paro en mi puerta Britt agarro mi mano:
-Cariño, buscaremos una solución.-Dijo.
-Siempre queda la posibilidad de que no me echen.
-Claro, pase lo que pase yo estaré contigo.
-Lo se, te quiero.
-Yo mas.-Dijo acercándose a mi y dándome un dulce beso.
Salí del coche y camine decidida hacia mi casa, quizás esta iba a ser la ultima vez que entrara en ella…
Muchas gracias por los comentarios¡¡¡ Este es mas largo espero que esteis contentas
Bueno, menos mal que se aclaró la confusion y vuelven a estar juntas... y con la memoria recuperada!! Bieeeen! jajajaja
Jope, y adonde irá Santana? :(
Espero tu actualización!!
Jope, y adonde irá Santana? :(
Espero tu actualización!!
Ade_S.Pierce- ---
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18