|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
Yaaiii!!!! Por fin San recordó que bonito todo...
Veremos a ver que pasa ahora con los padres, esperemos que no la echen de casa...o si lo hacen que los padres de Britt la ayuden...o que se les ocurra algo..
Veremos a ver que pasa ahora con los padres, esperemos que no la echen de casa...o si lo hacen que los padres de Britt la ayuden...o que se les ocurra algo..
Lehane**** - Mensajes : 184
Dios temo por San sus padres son unos jhfhsdgfhdgfjhs.
No quiero que le hagan nada, ni que la separen de Britt :(
Que agonia hasta qe actualizes aaaaaaaaaaaaaaaa!!
No quiero que le hagan nada, ni que la separen de Britt :(
Que agonia hasta qe actualizes aaaaaaaaaaaaaaaa!!
Floor- - Mensajes : 1418
Jo que majo Mike, con que estilo se aparta para que sean felices ajajaja
Que bien qu San recupero su memoria totalmente :D !!! y que ya le de igual lo que piensen los demas o si las ven o no X) !!
Ahora a ver la conversacion con sus padres :S pero los Pierce tambien...vale que sean muchos, pero ¿la van a dejar en la calle? que la acojan unos dias aunque sea jajja
Que bien qu San recupero su memoria totalmente :D !!! y que ya le de igual lo que piensen los demas o si las ven o no X) !!
Ahora a ver la conversacion con sus padres :S pero los Pierce tambien...vale que sean muchos, pero ¿la van a dejar en la calle? que la acojan unos dias aunque sea jajja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Genial... no me llegó ninguna notificación de actualización. Pero bueno, no importa...iré por parte:
Capítulo 30.
San sobrevivió!!! gracias!!
Malditos padres de Santana ¬¬ los odio. Cómo le hacen eso a nuestra pobre Romeo.
El futuro de Brittana!! estoy llorando!! ES PERFECTO! Espero que lleguemos pronto a eso *.*
Noooooo Santana perdió la memoria? NOOOOOOO!!!
Capítulo 31. (Escribo mientras leo)
Mi niña rubia, pobrecita. Ya te recordará Brit Brit, nadie te puede olvidar facilmente.
Esa es mi San!!! que nadie trate mal a su Brit ¬¬, amnesica y todo siempre la cuida u.u
Britt la hará recordar? 1313 Estas dos me encantan!
Capítulo 32.
Me lo leí de corrido, me encantó <3 Brit y San son tan....perfectas.
Capítulo 33
Sin palabras. <3
Se acerco a mí y me pego su frente a la mía:
-Nunca me des las gracias por eso, yo no solo te quiero yo te amo.
-Y yo a ti.
Estoy llorando.
Capítulo 34.
Estoy intentando no escribir la gran lista de insultos que tengo para los padres de Santana.
Pobre San u.u y Brit siempre allí para ayudarla.
Capítulo 35.
-Vaya soy linda.-Pensé.
Jajajaja te quedas corta con eso, Santana.
Nooooo otra vez no....Maldito Mike, debiste quedarte en casa ¬¬
Que Brit pueda aclararle todo a San u.u y que sea pronto!!! T.T
Capítulo 36.
Que bueno que San escuchó a Mike y no fue tan cabezota :)
Recuperó la memoria!!!! por fin!!!!
San no podía quedarse en la cama de Brit? era una excelente posibilidad, donde cae una podían caer las dos 1313
Ahora que será de la pobre San? y si la echan? (lo más probable) o si se la llevan a otra parte?? NO!!! MI SANNY U.U
Me encantaron todos los capítulos, en serio...debo decirlo y repetirlo mil veces, escribes demasiado bien, en serio. Comienzo y no puedo parar de leerte. Sigue así. Espero que actualices pronto.
Capítulo 30.
San sobrevivió!!! gracias!!
Malditos padres de Santana ¬¬ los odio. Cómo le hacen eso a nuestra pobre Romeo.
El futuro de Brittana!! estoy llorando!! ES PERFECTO! Espero que lleguemos pronto a eso *.*
Noooooo Santana perdió la memoria? NOOOOOOO!!!
Capítulo 31. (Escribo mientras leo)
Mi niña rubia, pobrecita. Ya te recordará Brit Brit, nadie te puede olvidar facilmente.
Esa es mi San!!! que nadie trate mal a su Brit ¬¬, amnesica y todo siempre la cuida u.u
Britt la hará recordar? 1313 Estas dos me encantan!
Capítulo 32.
Me lo leí de corrido, me encantó <3 Brit y San son tan....perfectas.
Capítulo 33
Sin palabras. <3
Se acerco a mí y me pego su frente a la mía:
-Nunca me des las gracias por eso, yo no solo te quiero yo te amo.
-Y yo a ti.
Estoy llorando.
Capítulo 34.
Estoy intentando no escribir la gran lista de insultos que tengo para los padres de Santana.
Pobre San u.u y Brit siempre allí para ayudarla.
Capítulo 35.
-Vaya soy linda.-Pensé.
Jajajaja te quedas corta con eso, Santana.
Nooooo otra vez no....Maldito Mike, debiste quedarte en casa ¬¬
Que Brit pueda aclararle todo a San u.u y que sea pronto!!! T.T
Capítulo 36.
Que bueno que San escuchó a Mike y no fue tan cabezota :)
Recuperó la memoria!!!! por fin!!!!
San no podía quedarse en la cama de Brit? era una excelente posibilidad, donde cae una podían caer las dos 1313
Ahora que será de la pobre San? y si la echan? (lo más probable) o si se la llevan a otra parte?? NO!!! MI SANNY U.U
Me encantaron todos los capítulos, en serio...debo decirlo y repetirlo mil veces, escribes demasiado bien, en serio. Comienzo y no puedo parar de leerte. Sigue así. Espero que actualices pronto.
Jenifer21** - Mensajes : 63
este sii. este sii. me ha encantado, me ha encantado..
san por fin recupero la memoria siiii que pena que no se pueda quedar con britt pero bueno esperemos que los papas de san ya terminen de aceptar todo y no la hechen...
gracias por el capitulo, estubo mas largo que el otro eso sii aunque me siguen pareciendo corto
ahaha actualiza pronto por fis quiero leer que dicen los padres de san!!!
besos
san por fin recupero la memoria siiii que pena que no se pueda quedar con britt pero bueno esperemos que los papas de san ya terminen de aceptar todo y no la hechen...
gracias por el capitulo, estubo mas largo que el otro eso sii aunque me siguen pareciendo corto
ahaha actualiza pronto por fis quiero leer que dicen los padres de san!!!
besos
telly_sal_san** - Mensajes : 81
no creo q hechen a san o si? xq para todo sigue siendo sus padres y si la hechan por q no se va a la casa de quinn espero tu actu
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
que manera mas tierna de recuerar la memoria..como todo comenzo...pero ahora viene,el gran momento..espero que , no la manden alguna parte lejos, para (como dicen ellos), "enderesarla", se puede quedar con britt, ellas no tienen problema en compartir la cama ...
porfa actuliza pronto, tengo que ver como se lo toman los papasde san..
porfa actuliza pronto, tengo que ver como se lo toman los papasde san..
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Wow lindo Cap!
Espero a ver que pasa!!
Espero a ver que pasa!!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
tan feliz de que haya recuperado la memoria ... tan triste porque hay posibilidades... casi 100% de que echen a san de la casa... estoy de acuerdo se hubiera quedado en la habitación de britt, hubieran dormido en la misma cama XD...
mi primera opción fue quinn... pero recordé que esta embarazada y según la historia a ella también la echan no?... podrían vivir juntas en algún departamento o lo que sea pagado por las dos... a no se pero no quiero que mi san se quede en la calle ...
*besos* hasta la actu
mi primera opción fue quinn... pero recordé que esta embarazada y según la historia a ella también la echan no?... podrían vivir juntas en algún departamento o lo que sea pagado por las dos... a no se pero no quiero que mi san se quede en la calle ...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Mikaaela1830 escribió:FlorBrittana♥ escribió:yo me pfrezco para devolverle la memoria a santana cuanod quiera de la forma q quiera y las veces q quiera :D
Estoy de acuerdo, por Santana soy capaz de hacer CUALQUIER COSA que ella desee :P
yo me apunto!!!!!!!!!!!!! cuando y donde quiera jajajaja
sasha999********- - Mensajes : 675
Flor-Gleek escribió:Che Britt_Britt a partir de hoy te volviste mi escritora favorita, te sigo a donde vallas.
Esta historia esta muy buena, la describís re bien, mucha imaginación y creatividad
No se quien sos pero te adoro! Podrían ponerte como escritora regular de la serie! nos darías muchas alegrías a los Fans
te apoyo completamentee!!!
yo opino que el padre de Britt no tomo en cuenta que Santana se acopla perfectamente a la cama de Britt y a Britt también así que cabe perfectamente en esa casa jajaja aunque espero que no la echen porque seria feo y terminaría soñando en planes de como matar a los padres de Santana así que actualiza pronto!!!!!!!!! parezco loca esperando tu actualización!!!
Capitulo 37: Infidelidad.
Me disponía a entrar en mi casa, llame pero no recibí contestación, metí mis llaves y entre, todo estaba oscuro y en silencio, deduci que no había nadie pero cuando iba a ir a la cocina escuche risas en la planta superior, subí y me acerque a la habitación de mis padres, normalmente llamaría a la puerta pero esta vez no lo hice, abrí y me encontré con una escena que jamás se borraría de mi mente, mi madre estaba en la cama desnuda con un hombre que no era mi padre, la mire con las lagrimas recorriendo mis mejillas:
-¿Cómo as podido?-Grite.
-Santana, tú no lo comprendes.-Me dijo.
Salí corriendo de la habitación, mi madre gritaba mi nombre pero yo no la escuchaba, Salí y el aire frió impacto contra mi cara, vi que el coche de Brittany seguía en la acera, corrí y me metí en el asiento del copiloto:
-Vamonos.-Le grite.
-¿Qué pasa, cariño?
-Por favor, arranca.
Mi madre apareció en la puerta, estaba envuelta en una sabana y empezó a gritar mi nombre, Brittany arranco, iba sin rumbo fijo, finalmente paramos en un acantilado desde donde se podía observar todo el mar y las estrellas:
¿Qué ha pasado?-Dijo acariciándome el brazo.
-Yo la vi, la vi…-Dije sin poder continuar, poniéndome a llorar.
-Cariño, tranquilízate y cuando quieras me lo cuentas.-Me dijo con una voz muy dulce.
-Tengo frió.-Fue lo único que dije, ella abrió su puerta y se sentó en la parte de atrás:
-Cariño, ven.-Dijo extendiendo sus brazos, yo me acerque a ella y apoye mi cabeza en sus piernas, Brittany empezó a acariciarme el pelo, me sentía en paz, relajada, como siempre que estaba con ella:
-No lo entiendo.-Dije de repente ya más tranquila.
-¿El que?
-Yo creía que se amaban.
-Explícate, amor.
-La encontré Britt, estaba en la cama con un hombre que no era mi papa.-Dije volviendo a sollozar.
-Oh¡ Cariño, lo siento.
-Yo pensaba que se amaban, llevan toda la vida juntos…
-Es normal, llevan mucho tiempo juntos, las relaciones se desgastan.
-¿Tu me engañarías?-Dije levantando mi cabeza, mirándola fijamente.
-Jamás, yo te amo.
-Pues entonces, es lo mismo.
-No, no es lo mismo, tú y yo no llevamos juntas tanto tiempo.
-Aunque me quedara contigo toda mi vida, cosa que va a suceder, jamás te engañaría.
-Te recuerdo que ya lo hiciste una vez, por eso mismo no deberías juzgar tan duramente a tu madre.
-No puedo creer que la defiendas, ella te trata fatal.
-Lo se, pero intento ser justa.
-Lo mió no se volverá a repetir.-Dije convencida.
-Te creo, pero puede que tu madre tampoco lo vuelva a hacer más.
-Eres tan inocente.-Dije acariciándole la mejilla.
-¿Qué vas a hacer?
-No lo se.
-¿Sigues teniendo frió?-Me dijo con una picara sonrisa.
-Un poco.-Dije sentándome encima de ella, abrazándola.
-Tranquila que ahora mismo te lo quito.-Dijo dándome un calido beso.
-Te quiero.-Dije mientras le besaba el cuello.
-Yo más.
-Eso es imposible.-Dije riéndome.
Nos miramos en silencio durante un buen rato, me sentía hipnotizadas por sus dulces ojos azules:
-Promete que nunca dejaras de amarme.-Dije con la voz ronca.
-Te lo prometo.-Dijo besándome con pasión, su lengua uniéndose con la mía, cuando nos separamos una idea se cruzo por mi cabeza y en mi cara apareció una sonrisa, Britt se alejo un poco de mí y me miro:
-Dios mió¡ ¿Qué idea a pasado por esa malvada cabecita?-Dijo dándome un golpecito.
-Ya tengo una solución para nuestros problemas.
-¿Cuál?
-Chantajeare a mi madre, le diré que si no nos apoya se lo contare a mi padre.
-Que mala eres.-Dijo riéndose.
-Vamos, se que eso te encanta.
-Toda tu me encantas.-Dijo mordiendo mi labio inferior.
-Wau Britt-Britt, ¿Tantas ganas me tienes?-Dije bromeando.
-No sabes cuantas.-Dijo acercándose para besarme, me aleje para que no lo hiciera, puso una cara muy graciosa, me acerque a ella y roce con mi lengua su labio inferior, note como su respiración se agitaba, baje por su cuello dejando un rastro de húmedos besos:
-No crees que hace demasiado calor.-Dije quitándome la camiseta.
-Pero si hace un segundo decías que tenias frió.-Dijo confundida.
-Te adoro.-Dije mientras le daba un corto beso y bajaba por su cuello:
-¿Te he dicho alguna vez que adoro tus besos?
-Siempre lo haces, pero me encanta.-Dije riendo.
Le quite la camiseta y toda la ropa nos tumbamos e hicimos el amor como locas, con las estrellas como únicos espectadores de nuestro amor…
Muchas gracias a todas¡¡ La verdad es que siempre me ha encantado escribir pero me daba miedo no ser demasiado buena, ahora gracias a vuestros comentarios me siento con confianza, voy a presentar uno de mis relatos a un concurso de historias, así que desearme suerte chicas¡. Un besazo enorme a todas¡¡
Me disponía a entrar en mi casa, llame pero no recibí contestación, metí mis llaves y entre, todo estaba oscuro y en silencio, deduci que no había nadie pero cuando iba a ir a la cocina escuche risas en la planta superior, subí y me acerque a la habitación de mis padres, normalmente llamaría a la puerta pero esta vez no lo hice, abrí y me encontré con una escena que jamás se borraría de mi mente, mi madre estaba en la cama desnuda con un hombre que no era mi padre, la mire con las lagrimas recorriendo mis mejillas:
-¿Cómo as podido?-Grite.
-Santana, tú no lo comprendes.-Me dijo.
Salí corriendo de la habitación, mi madre gritaba mi nombre pero yo no la escuchaba, Salí y el aire frió impacto contra mi cara, vi que el coche de Brittany seguía en la acera, corrí y me metí en el asiento del copiloto:
-Vamonos.-Le grite.
-¿Qué pasa, cariño?
-Por favor, arranca.
Mi madre apareció en la puerta, estaba envuelta en una sabana y empezó a gritar mi nombre, Brittany arranco, iba sin rumbo fijo, finalmente paramos en un acantilado desde donde se podía observar todo el mar y las estrellas:
¿Qué ha pasado?-Dijo acariciándome el brazo.
-Yo la vi, la vi…-Dije sin poder continuar, poniéndome a llorar.
-Cariño, tranquilízate y cuando quieras me lo cuentas.-Me dijo con una voz muy dulce.
-Tengo frió.-Fue lo único que dije, ella abrió su puerta y se sentó en la parte de atrás:
-Cariño, ven.-Dijo extendiendo sus brazos, yo me acerque a ella y apoye mi cabeza en sus piernas, Brittany empezó a acariciarme el pelo, me sentía en paz, relajada, como siempre que estaba con ella:
-No lo entiendo.-Dije de repente ya más tranquila.
-¿El que?
-Yo creía que se amaban.
-Explícate, amor.
-La encontré Britt, estaba en la cama con un hombre que no era mi papa.-Dije volviendo a sollozar.
-Oh¡ Cariño, lo siento.
-Yo pensaba que se amaban, llevan toda la vida juntos…
-Es normal, llevan mucho tiempo juntos, las relaciones se desgastan.
-¿Tu me engañarías?-Dije levantando mi cabeza, mirándola fijamente.
-Jamás, yo te amo.
-Pues entonces, es lo mismo.
-No, no es lo mismo, tú y yo no llevamos juntas tanto tiempo.
-Aunque me quedara contigo toda mi vida, cosa que va a suceder, jamás te engañaría.
-Te recuerdo que ya lo hiciste una vez, por eso mismo no deberías juzgar tan duramente a tu madre.
-No puedo creer que la defiendas, ella te trata fatal.
-Lo se, pero intento ser justa.
-Lo mió no se volverá a repetir.-Dije convencida.
-Te creo, pero puede que tu madre tampoco lo vuelva a hacer más.
-Eres tan inocente.-Dije acariciándole la mejilla.
-¿Qué vas a hacer?
-No lo se.
-¿Sigues teniendo frió?-Me dijo con una picara sonrisa.
-Un poco.-Dije sentándome encima de ella, abrazándola.
-Tranquila que ahora mismo te lo quito.-Dijo dándome un calido beso.
-Te quiero.-Dije mientras le besaba el cuello.
-Yo más.
-Eso es imposible.-Dije riéndome.
Nos miramos en silencio durante un buen rato, me sentía hipnotizadas por sus dulces ojos azules:
-Promete que nunca dejaras de amarme.-Dije con la voz ronca.
-Te lo prometo.-Dijo besándome con pasión, su lengua uniéndose con la mía, cuando nos separamos una idea se cruzo por mi cabeza y en mi cara apareció una sonrisa, Britt se alejo un poco de mí y me miro:
-Dios mió¡ ¿Qué idea a pasado por esa malvada cabecita?-Dijo dándome un golpecito.
-Ya tengo una solución para nuestros problemas.
-¿Cuál?
-Chantajeare a mi madre, le diré que si no nos apoya se lo contare a mi padre.
-Que mala eres.-Dijo riéndose.
-Vamos, se que eso te encanta.
-Toda tu me encantas.-Dijo mordiendo mi labio inferior.
-Wau Britt-Britt, ¿Tantas ganas me tienes?-Dije bromeando.
-No sabes cuantas.-Dijo acercándose para besarme, me aleje para que no lo hiciera, puso una cara muy graciosa, me acerque a ella y roce con mi lengua su labio inferior, note como su respiración se agitaba, baje por su cuello dejando un rastro de húmedos besos:
-No crees que hace demasiado calor.-Dije quitándome la camiseta.
-Pero si hace un segundo decías que tenias frió.-Dijo confundida.
-Te adoro.-Dije mientras le daba un corto beso y bajaba por su cuello:
-¿Te he dicho alguna vez que adoro tus besos?
-Siempre lo haces, pero me encanta.-Dije riendo.
Le quite la camiseta y toda la ropa nos tumbamos e hicimos el amor como locas, con las estrellas como únicos espectadores de nuestro amor…
Muchas gracias a todas¡¡ La verdad es que siempre me ha encantado escribir pero me daba miedo no ser demasiado buena, ahora gracias a vuestros comentarios me siento con confianza, voy a presentar uno de mis relatos a un concurso de historias, así que desearme suerte chicas¡. Un besazo enorme a todas¡¡
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
*-* a pesar del mal momento que tuvo que pasar San, fue perfecto, tan bonito, tan tierno....
No eres buena, eres buenísima me encanta tu historia ^^ mucha suerte con el concurso seguro que ganas :D
Besos
No eres buena, eres buenísima me encanta tu historia ^^ mucha suerte con el concurso seguro que ganas :D
Besos
Lehane**** - Mensajes : 184
wOoww.. sexoo bajo las estrellass!! x)
hahaha qe inteligentee es santana io hubiera hesho lo mismo,, aunqe en mi qasoo qreo qe tendria qe chantajiar a mi papa x) hahahahaa...
hahaha qe inteligentee es santana io hubiera hesho lo mismo,, aunqe en mi qasoo qreo qe tendria qe chantajiar a mi papa x) hahahahaa...
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
primero que nada me encanto el capitulo!!!!!!!!!! esta hermoso el final!!! y segundo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!! si en el concurso escribes tan bien como tu fic seguro ganas escribes hermoso!!!!!! me encanta tu fic y espero tu actualización!!
Diooos dios dios esa es mi latina!! jajaja Chantajearemos a mama! ;)
Amo a ese duo, cuando lei el titulo dije nuuu otra vez se van a pelear :( jaja pero bueno me sorprendiste mujer!
Un abrazo enooorme! :D
Amo a ese duo, cuando lei el titulo dije nuuu otra vez se van a pelear :( jaja pero bueno me sorprendiste mujer!
Un abrazo enooorme! :D
Floor- - Mensajes : 1418
Bueno, que mal lo de su madre pero.....como gracias a ello se ha ido con Britt y han tenido esa escena tan tiiiiiiiierna =P!!!!! y ahora va achantajear a su madre...que no esta bien, pero para parchear un poco la situacion y poder estar libremente con Britt ajajaja aunque creo que deberia hacerlo por valor, no chantajeando a su madre XD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
jajajajajajaj sannn sann sann... perooo que mala eres... aunque me encanta la idea de que chantajees a tu madre para que acepte a britt ... muy buen capitulo hehehe me encanto.
besos actualiza pronto..
besos actualiza pronto..
telly_sal_san** - Mensajes : 81
Que manera mas buena de olvidarse de los problemas ...
o si san... me encanta toda malvadita...pero y su padre pobre igual...
pero mi san se puede quedar en su casa y ademas saldrá del closet, cosa buena para mis brittanas... mmm... mejor que engañe a su padre... empiesa el chantaje ...
ha y mucha MUCHA SUERTE... aunque no creo que lo necesites eres fantástica... y de seguro ganas...
*besote* hasta la actu
o si san... me encanta toda malvadita...pero y su padre pobre igual...
pero mi san se puede quedar en su casa y ademas saldrá del closet, cosa buena para mis brittanas... mmm... mejor que engañe a su padre... empiesa el chantaje ...
ha y mucha MUCHA SUERTE... aunque no creo que lo necesites eres fantástica... y de seguro ganas...
*besote* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
jajajaj eso san a chantajear a ver si tu mami tratara tan mal a britt ahora ,esperando tu actu
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
que inteligente santy al chantajeara su mama... pero la escena que se me creo al principio fue... , me traume un momento, hasta que empezo la escena del auto;que tiernooooo!!!!espero con ansias la actu.
De seguro que ganas en el concurso, osea tu fic fue el primero que lei..y nunca pense que, LEER, me enganchara tanto...suerte
De seguro que ganas en el concurso, osea tu fic fue el primero que lei..y nunca pense que, LEER, me enganchara tanto...suerte
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Jajajajaja algo bueno que sacar de todo esto, San es tan inteligente y malvada... la mejor combinación ajaja. Ojalá que salga todo bien con el chantaje y San pueda quedarse tranquila por un tiempo.
No te deseo suerte con lo del concurso, porque no lo necesitas, solo éxito, estoy segura que te irá bien ;)
No te deseo suerte con lo del concurso, porque no lo necesitas, solo éxito, estoy segura que te irá bien ;)
Jenifer21** - Mensajes : 63
Lo ganas! El concurso de historias lo ganas!! Sos una Grosa!!
Me Encanto el Capitulo!! Espero el otro con ganas!!
Me Encanto el Capitulo!! Espero el otro con ganas!!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
jajjaja quie video todo...dale dale dale sigue!!! actu!!!
atercio********- - Mensajes : 650
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18