|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
pobre ashley...ojala no le pasa nada muy grave...porque perder a tu hermanita por estar haciendolo, es un gran cargo de conciencia... y peor si se encabrona con santy, peor, pero porfiiiiiiiiis noooooooooo, que, que santy este como su hombro de consuelo, pero porfaaaa que britt no se enoje con santy.
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Capitulo 23: “Princesa, despierta”.
Estuve toda la noche en vela esperando noticias de la hermana de Brittany pero ella ni me llamaba ni contestaba a mis mensajes, al día siguiente decidí presentarme en el hospital, tendría que verme aunque no quisiera.
Cuando llegue pregunte por Ashley y me dijeron que estaba en la planta 3, en la habitación numero 123, subí y di un suave golpe en la puerta:
-Pasa.
Entre en la habitación y vi a Ashley tumbada en la cama con muchos cables conectados en sus brazos, estaba extremadamente pálida, Britt estaba arrodillada a su lado agarrándole la mano, me acerque a ella y me situé a su lado:
-Cariño, ¿y tus padres?-Le pregunte mientras acariciaba su pelo.
-Vendrán pronto, están de viaje.
-Yo me quedare contigo, ¿Qué te han dicho los médicos?
-Esta muy mal Santana, se ha quedado en coma, no saben cuando volverá en si, si es que lo hace.-Me dice.
-Lo hará, ella es una niña muy fuerte, puede con esto y con más.
-Es mi culpa.-Dije sollozando.
-No amor no vuelvas a decir eso.-Le dije mientras la abrazaba.
-Si tú y yo hubiéramos sido más responsables ella estaría aquí.
-Pero es que ella sigue aquí, se repondrá.
-¿En serio lo crees?
-Seguro que lo hará, todavía tengo que decirle quien es la persona con la que estoy saliendo.-Le dije convencida.
Vi con una pequeña sonrisa se formaba en su cara:
-Me alegro mucho de que estés aquí.-Dijo poniendo su cabeza en mi hombro.
-Yo nunca te dejaría, ni a ti ni a ella, la quiero mucho.-Dije mientras miraba a Ashley.
-Ella también te quiere mucho a ti.
-Lo se.
Estuve toda la tarde con ella, quería quedarme con ella por si necesitaba algo, se la veía muy cansada, seguro que no había dormido nada desde que ocurrió el accidente:
-Cariño, por que no duermes un poco, yo cuidare de ella.
-Pero y si despierta.
-No pasara nada, yo estaré con ella.
-Esta bien, necesito dormir un rato, volveré dentro de poco.
-Descansa todo lo que puedas.
-Te quiero.-Dijo acercándose y dándome un beso en los labios.
-Y yo a ti.
Salio de la habitación y me senté al lado de Ashley, le tome la mano, me recorrió un escalofrió, estaba helada:
-Hola Ashley me han dicho que en tu estado es bueno que te hablen, quizás puedas escucharme, lo siento mucho –En este momento empecé a llorar- si yo no fuera tan irresponsable jamás te hubiera pasado esto, yo debía cuidarte y en vez de eso me fui, solo para estar con tu hermana, perdóname por favor y despierta no se como tu hermana va a poder estar bien sin ti, ella te quiere muchísimo.
Te voy a contar algo que no le he contado a nadie, se que puedo confiar en ti, en la playa me preguntasteis si tenia novio o a alguien especial, cariño, esa persona especial es tu hermana la he querido desde siempre, desde que vi esos ojos azules mi vida no fue igual, mi vida gira en torno a ella, lo mejor de todo es que es correspondido, ella me quiere tanto como yo a ella, bueno no tanto por que estoy segura de que nadie puede amar a otra persona tanto como yo a ella, si no se lo he dicho a nadie es por miedo no por falta de amor, pero prometo que si despiertas eso cambiara, se lo contare a todo el mundo, podremos ir las tres de la mano, bueno y Mark que se que te gusta, tu también le gustas a el te lo aseguro he visto como te mira.
Te queda mucho por vivir pequeña, no puedes dejarnos ahora, te echaríamos demasiado de menos y se que tú no quieres eso, por favor princesa, despierta.-Cerré mis ojos y le apreté mas la mano mojándosela con mis lágrimas, note como la apretaba débilmente:
-Doctor.-Grite.
-¿Qué pasa?-Pregunto una enfermera.
-Es Ashley a movido la mano.
-¿Estas segura?
-Si.
-Sal de la habitación.
Salí y vi como entraban varios médicos y enfermeros, inmediatamente llame a Brittany:
-¿Qué ha pasado?-Pregunto asustada.
-Corre amor ven al hospital, Ahsley se esta despertando.
No hubo respuesta, me colgó, a los quince minutos estaba en el hospital, la vi acercarse a mí corriendo:
-¿Por qué no estas dentro?-Pregunto agitada.
-Los médicos me sacaron le están haciendo pruebas.
-Necesito verla.-Dijo angustiada.
-Lo se, pero tienes que ser paciente.-Le dije dándole un abrazo.
Nos sentamos en la sala de espera, a la hora de estar ahí se nos acerco un medico y nos dijo que Ashley estaba estable, pero que necesitaba descansar, también nos dijo que era un caso muy extraño nunca antes un paciente tan grave se había recuperado tan rápido, cuando se fue Brittany me miro sonriente:
-Te dije que se pondría bien, es muy fuerte.-Le dije.
-Tienes razón, no se como pude dudar.
-Da igual, ¿Descansaste bien?
-Bueno he hecho lo que he podido, no podía estar tranquila pensando en Ashley.
-Te entiendo.-Cuando iba a besarla, vi como llegaban los padres de Brittany, le di un beso en la mejilla.
-Aquí vienen tus padres, yo me tengo que ir ya cualquier cosa me llamas.
-Claro, muchas gracias, no olvidare lo que has hecho por mi.-Me dijo mirándome seria.
-No hay nada que agradecer, yo quiero a esa niña como si fuera mi hermana.
-Lo se.-Me dijo y me dio un corto beso en los labios.
-Britt, tus padres nos han visto.
-No pasa nada, necesitaba hacerlo.
-Te amo.
-No más que yo a ti.-Me dijo dándome otro beso.
-Podría acostumbrarme a esto.-Le dije riendo.
-Pues no te acostumbres tanto anda vete y descansa.
-Eso haré, soñare contigo.-Le dije mientras me iba.
Cuando llegue a casa me di una ducha y me recosté en la cama, me quede dormida instantáneamente soñando con una chica preciosa de ojos azules…
Muchas gracias a todas por los comentarios¡¡ Espero que os haya gustado este capitulo
Estuve toda la noche en vela esperando noticias de la hermana de Brittany pero ella ni me llamaba ni contestaba a mis mensajes, al día siguiente decidí presentarme en el hospital, tendría que verme aunque no quisiera.
Cuando llegue pregunte por Ashley y me dijeron que estaba en la planta 3, en la habitación numero 123, subí y di un suave golpe en la puerta:
-Pasa.
Entre en la habitación y vi a Ashley tumbada en la cama con muchos cables conectados en sus brazos, estaba extremadamente pálida, Britt estaba arrodillada a su lado agarrándole la mano, me acerque a ella y me situé a su lado:
-Cariño, ¿y tus padres?-Le pregunte mientras acariciaba su pelo.
-Vendrán pronto, están de viaje.
-Yo me quedare contigo, ¿Qué te han dicho los médicos?
-Esta muy mal Santana, se ha quedado en coma, no saben cuando volverá en si, si es que lo hace.-Me dice.
-Lo hará, ella es una niña muy fuerte, puede con esto y con más.
-Es mi culpa.-Dije sollozando.
-No amor no vuelvas a decir eso.-Le dije mientras la abrazaba.
-Si tú y yo hubiéramos sido más responsables ella estaría aquí.
-Pero es que ella sigue aquí, se repondrá.
-¿En serio lo crees?
-Seguro que lo hará, todavía tengo que decirle quien es la persona con la que estoy saliendo.-Le dije convencida.
Vi con una pequeña sonrisa se formaba en su cara:
-Me alegro mucho de que estés aquí.-Dijo poniendo su cabeza en mi hombro.
-Yo nunca te dejaría, ni a ti ni a ella, la quiero mucho.-Dije mientras miraba a Ashley.
-Ella también te quiere mucho a ti.
-Lo se.
Estuve toda la tarde con ella, quería quedarme con ella por si necesitaba algo, se la veía muy cansada, seguro que no había dormido nada desde que ocurrió el accidente:
-Cariño, por que no duermes un poco, yo cuidare de ella.
-Pero y si despierta.
-No pasara nada, yo estaré con ella.
-Esta bien, necesito dormir un rato, volveré dentro de poco.
-Descansa todo lo que puedas.
-Te quiero.-Dijo acercándose y dándome un beso en los labios.
-Y yo a ti.
Salio de la habitación y me senté al lado de Ashley, le tome la mano, me recorrió un escalofrió, estaba helada:
-Hola Ashley me han dicho que en tu estado es bueno que te hablen, quizás puedas escucharme, lo siento mucho –En este momento empecé a llorar- si yo no fuera tan irresponsable jamás te hubiera pasado esto, yo debía cuidarte y en vez de eso me fui, solo para estar con tu hermana, perdóname por favor y despierta no se como tu hermana va a poder estar bien sin ti, ella te quiere muchísimo.
Te voy a contar algo que no le he contado a nadie, se que puedo confiar en ti, en la playa me preguntasteis si tenia novio o a alguien especial, cariño, esa persona especial es tu hermana la he querido desde siempre, desde que vi esos ojos azules mi vida no fue igual, mi vida gira en torno a ella, lo mejor de todo es que es correspondido, ella me quiere tanto como yo a ella, bueno no tanto por que estoy segura de que nadie puede amar a otra persona tanto como yo a ella, si no se lo he dicho a nadie es por miedo no por falta de amor, pero prometo que si despiertas eso cambiara, se lo contare a todo el mundo, podremos ir las tres de la mano, bueno y Mark que se que te gusta, tu también le gustas a el te lo aseguro he visto como te mira.
Te queda mucho por vivir pequeña, no puedes dejarnos ahora, te echaríamos demasiado de menos y se que tú no quieres eso, por favor princesa, despierta.-Cerré mis ojos y le apreté mas la mano mojándosela con mis lágrimas, note como la apretaba débilmente:
-Doctor.-Grite.
-¿Qué pasa?-Pregunto una enfermera.
-Es Ashley a movido la mano.
-¿Estas segura?
-Si.
-Sal de la habitación.
Salí y vi como entraban varios médicos y enfermeros, inmediatamente llame a Brittany:
-¿Qué ha pasado?-Pregunto asustada.
-Corre amor ven al hospital, Ahsley se esta despertando.
No hubo respuesta, me colgó, a los quince minutos estaba en el hospital, la vi acercarse a mí corriendo:
-¿Por qué no estas dentro?-Pregunto agitada.
-Los médicos me sacaron le están haciendo pruebas.
-Necesito verla.-Dijo angustiada.
-Lo se, pero tienes que ser paciente.-Le dije dándole un abrazo.
Nos sentamos en la sala de espera, a la hora de estar ahí se nos acerco un medico y nos dijo que Ashley estaba estable, pero que necesitaba descansar, también nos dijo que era un caso muy extraño nunca antes un paciente tan grave se había recuperado tan rápido, cuando se fue Brittany me miro sonriente:
-Te dije que se pondría bien, es muy fuerte.-Le dije.
-Tienes razón, no se como pude dudar.
-Da igual, ¿Descansaste bien?
-Bueno he hecho lo que he podido, no podía estar tranquila pensando en Ashley.
-Te entiendo.-Cuando iba a besarla, vi como llegaban los padres de Brittany, le di un beso en la mejilla.
-Aquí vienen tus padres, yo me tengo que ir ya cualquier cosa me llamas.
-Claro, muchas gracias, no olvidare lo que has hecho por mi.-Me dijo mirándome seria.
-No hay nada que agradecer, yo quiero a esa niña como si fuera mi hermana.
-Lo se.-Me dijo y me dio un corto beso en los labios.
-Britt, tus padres nos han visto.
-No pasa nada, necesitaba hacerlo.
-Te amo.
-No más que yo a ti.-Me dijo dándome otro beso.
-Podría acostumbrarme a esto.-Le dije riendo.
-Pues no te acostumbres tanto anda vete y descansa.
-Eso haré, soñare contigo.-Le dije mientras me iba.
Cuando llegue a casa me di una ducha y me recosté en la cama, me quede dormida instantáneamente soñando con una chica preciosa de ojos azules…
Muchas gracias a todas por los comentarios¡¡ Espero que os haya gustado este capitulo
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
hermoso, que buen capitulo, menos mal que no le paso nada a ashley, continua.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Oh claro que me ha gustado!! Ashley esta bien!!
Pero ahora Santana tiene que cumplir su promesa y decirle a todos que ama a Britt, sé que su hermanita escucho todo lo que le dijo a por lo menos la última parte.
Con cada capítulo, la historia se pone mejor. Gracias por actualizar...
Esperando el próximo
Pero ahora Santana tiene que cumplir su promesa y decirle a todos que ama a Britt, sé que su hermanita escucho todo lo que le dijo a por lo menos la última parte.
Con cada capítulo, la historia se pone mejor. Gracias por actualizar...
Esperando el próximo
Sheccid******* - Mensajes : 494
hermosooo graaaaciiiiasssss por hacer que la hermanita de britt este bien... ahaha pensando aca, ahora a santy le va a tocar decir lo que siente por britt a todo el mundo por que se lo prometio a Ashley.... ahaha que bellooo...
gracias por actualizar, ya espero el otro capiulo con ansias... besos
gracias por actualizar, ya espero el otro capiulo con ansias... besos
telly_sal_san** - Mensajes : 81
FUEEE HERMOSOOO *-* AY NOOO! me arrodillo ante ti, lo ame no tengo palabras, ojala ya no pase nada malo con mis niñas hermosas , preciosas, ay nooo lo ameeee!
Invitado- Invitado
Siiiii esta despertandoo!! Dios no me imagine nada de todo lo qe paso, sos una genia maaaal!! (L)
Dios son un amor esas dos!
Dios son un amor esas dos!
Floor- - Mensajes : 1418
estoy tan feliz de que ashley este bien... y de que britt no allá culpado a san... de echo ahora que me doy cuenta como que las unió mas... di hasta se dieron un beso frente a los padres de britt...
si yo también quiero que san cumpla su promesa... tiene que hacerlo... no puedo esperar...
*besos* hasta la actu
si yo también quiero que san cumpla su promesa... tiene que hacerlo... no puedo esperar...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
q bonito capitulo me alegra q britt la comprendiera a santana me conmobio muchisimo espero el proximo besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Me habia perdido tres capitulos!!! No salen de una y se meten en otra, pobres Brittana....
Santana es capaz de arreglar un coma solo con sus palabras jajaja ademas le ha prometido a Ashley que se lo contara a todo el mundo si despierta :) supongo que con los padrs de Britt ya han dado un paso ^^!!
Santana es capaz de arreglar un coma solo con sus palabras jajaja ademas le ha prometido a Ashley que se lo contara a todo el mundo si despierta :) supongo que con los padrs de Britt ya han dado un paso ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Definitivamente si que me ha gustado este capítulo!
Menudo susto nos ha dado Ashley, pero es que no podía morir ni quedarse en coma, es imposible! jajja
Que bonito el gesto que tiene Britt con San incluso delante de sus padres, y está muy bien que a Santana no le importe que lo sepan sus suegros! jajajaja
Actualiza pronto! :D
Menudo susto nos ha dado Ashley, pero es que no podía morir ni quedarse en coma, es imposible! jajja
Que bonito el gesto que tiene Britt con San incluso delante de sus padres, y está muy bien que a Santana no le importe que lo sepan sus suegros! jajajaja
Actualiza pronto! :D
Ade_S.Pierce- ---
Capitulo 24: Bienvenida.
Estaba en mi taquilla, recogiendo algunas cosas antes de irme a casa cuando tocaron mi hombro, me gire y vi a Quinn, tenia muy mala cara:
-¿Estas bien?-Le pregunte preocupada.
-Tengo que contarte algo.
-Adelante, sabes que puedes decirme lo que quieras.
-Creo que… estoy embarazada.-Dijo bajando la cabeza.
-¿Quién es el padre? ¿El idiota de Finn?-Pregunte.
-No, no te vayas a enfadar, por favor.
-Tranquila, dime.
-Es Puck.
-No pasa nada Quinn, Puck y yo hace tiempo que no tenemos nada.
-Que alivio, no quería perderte.
-Tu nunca me perderás, amiga.-Dije dándole un abrazo.
-Gracias, creo que le voy a decir a Finn que el bebe es suyo, el me dará la estabilidad que necesito.
-Opino lo mismo que tu, además es un tonto, seguro que es fácil engañarle.-Dije y las dos nos empezamos a reír como locas.
-ay Santana, me cuesta reconocerlo pero te he echado de menos.
-tienes razón con todo lo de Britt y lo de Ashley nos hemos distanciado, pero no volverá a pasar.
-eso espero, si no prepárate para la ira Fabray.-Dijo poniendo su mejor cara de mala.
-uy si que miedo.-Le dije mientras fingía que temblaba, empezamos a reír y le pase el brazo por los hombros mientras nos dirigíamos a la salida:
-Nunca estarás sola.-Le susurre en el oído, por que sabia que eso era lo que mas temía.
-Lo se.
Salimos y la deje en su casa, quedamos mas tarde para ir a casa de Brittany, hoy llegaba Ashley y le íbamos a preparar una gran fiesta de bienvenida con todos sus amigos.
Me puse un vestido negro corto y el pelo recogido en una coleta hacia el lado, cuando llegamos Quinn y yo la señora Pierce nos esperaba para que la ayudáramos a preparar las cosas antes de que llegaran los invitados y Ashley.
Después de unas dos horas lo teníamos todo preparado habíamos puesto una gran mesa con cosas para picar y un gran cartel donde se podía leer en letras grandes: “Bienvenida, te queremos”.
A las siete de la tarde sonó el timbre y un montón de mujeres con sus respectivos hijos hicieron su aparición, pude distinguir a Mark entre un grupo de niños, iba muy bien vestido y llevaba un ramo de flores en la mano, me acerque a el:
-Eh Mark, ¿Para quién es ese ramo de flores?
-Pues para Ashley, ¿Para quién si no?-Me pregunto desconcertado por la pregunta.
-Da igual tonto, solo era una broma.-Le dije revolviéndole el pelo.
-Cuidado, que me despeinas.
-Uy el señoriíto quiere estar guapo para su novia.-Dije riéndome.
Vi como se ponía rojo como un tomate:
-Cállate, no es mi novia.
-Pero te gustaría que lo fuera, anda puedes confiar en mí.
-¿Seguro?
-Te doy mi palabra de no decírselo a nadie.-Dije alzando mi mano y conteniéndome la risa.
-Esta bien, me gusta, hoy le pediré que sea mi novia.-Me dijo alzando la cabeza.
-Perfecto, eres muy valiente, seguro que te dice que si.
-¿Tu crees?
-Claro, ¿Quién podría resistirse a tus encantos?-Pregunte riéndome.
-Pareces una niña pequeña.-Me dijo sacándome la lengua y echando a correr.
-Niños...-Suspire.
-El tiene razón.-Dijo una voz en mi oído.
Me gire y vi a Brittany sonriéndome, llevaba un vestido azul corto y el pelo lo llevaba recogido en una cinta blanca:
-Yo no soy una niña pequeña.-Dije con el ceño fruncido.
-Me encanta cuando pones esa cara.-Me dijo dándome un beso en la mejilla.
-A mi me encantas tu.-Dije tomándole de la mano.
Nos quedamos un rato mirándonos y sonriéndonos, parecíamos dos bobas, pero era inevitable, estábamos enamoradas, un golpe en la puerta nos hizo reaccionar:
-Corre, ya están aquí.-Me dijo Brittany.
Todos nos escondimos y apagamos las luces, cuando las encendieron de nuevo y entraron todos gritamos:
-Bienvenida¡¡
Al principio se asusto, pero después empezó a reírse y nos saludo uno a uno, cuando llego a mí, me dio un abrazo y se acerco a mi odio:
- Tienes que cumplir tu promesa.
La mire sorprendida, ella solo me guiño un ojo y se fue corriendo a buscar a Mark.
“Vaya así que es verdad que lo oían todo” Pensé. La fiesta fue genial, pero yo no podía evitar sentirme incomoda, ¿Seria capaz de cumplir mi promesa? Eso era algo que pronto descubriría…
Muchas gracias por todos los comentarios chicas¡¡¡ Me encanta que os guste
Estaba en mi taquilla, recogiendo algunas cosas antes de irme a casa cuando tocaron mi hombro, me gire y vi a Quinn, tenia muy mala cara:
-¿Estas bien?-Le pregunte preocupada.
-Tengo que contarte algo.
-Adelante, sabes que puedes decirme lo que quieras.
-Creo que… estoy embarazada.-Dijo bajando la cabeza.
-¿Quién es el padre? ¿El idiota de Finn?-Pregunte.
-No, no te vayas a enfadar, por favor.
-Tranquila, dime.
-Es Puck.
-No pasa nada Quinn, Puck y yo hace tiempo que no tenemos nada.
-Que alivio, no quería perderte.
-Tu nunca me perderás, amiga.-Dije dándole un abrazo.
-Gracias, creo que le voy a decir a Finn que el bebe es suyo, el me dará la estabilidad que necesito.
-Opino lo mismo que tu, además es un tonto, seguro que es fácil engañarle.-Dije y las dos nos empezamos a reír como locas.
-ay Santana, me cuesta reconocerlo pero te he echado de menos.
-tienes razón con todo lo de Britt y lo de Ashley nos hemos distanciado, pero no volverá a pasar.
-eso espero, si no prepárate para la ira Fabray.-Dijo poniendo su mejor cara de mala.
-uy si que miedo.-Le dije mientras fingía que temblaba, empezamos a reír y le pase el brazo por los hombros mientras nos dirigíamos a la salida:
-Nunca estarás sola.-Le susurre en el oído, por que sabia que eso era lo que mas temía.
-Lo se.
Salimos y la deje en su casa, quedamos mas tarde para ir a casa de Brittany, hoy llegaba Ashley y le íbamos a preparar una gran fiesta de bienvenida con todos sus amigos.
Me puse un vestido negro corto y el pelo recogido en una coleta hacia el lado, cuando llegamos Quinn y yo la señora Pierce nos esperaba para que la ayudáramos a preparar las cosas antes de que llegaran los invitados y Ashley.
Después de unas dos horas lo teníamos todo preparado habíamos puesto una gran mesa con cosas para picar y un gran cartel donde se podía leer en letras grandes: “Bienvenida, te queremos”.
A las siete de la tarde sonó el timbre y un montón de mujeres con sus respectivos hijos hicieron su aparición, pude distinguir a Mark entre un grupo de niños, iba muy bien vestido y llevaba un ramo de flores en la mano, me acerque a el:
-Eh Mark, ¿Para quién es ese ramo de flores?
-Pues para Ashley, ¿Para quién si no?-Me pregunto desconcertado por la pregunta.
-Da igual tonto, solo era una broma.-Le dije revolviéndole el pelo.
-Cuidado, que me despeinas.
-Uy el señoriíto quiere estar guapo para su novia.-Dije riéndome.
Vi como se ponía rojo como un tomate:
-Cállate, no es mi novia.
-Pero te gustaría que lo fuera, anda puedes confiar en mí.
-¿Seguro?
-Te doy mi palabra de no decírselo a nadie.-Dije alzando mi mano y conteniéndome la risa.
-Esta bien, me gusta, hoy le pediré que sea mi novia.-Me dijo alzando la cabeza.
-Perfecto, eres muy valiente, seguro que te dice que si.
-¿Tu crees?
-Claro, ¿Quién podría resistirse a tus encantos?-Pregunte riéndome.
-Pareces una niña pequeña.-Me dijo sacándome la lengua y echando a correr.
-Niños...-Suspire.
-El tiene razón.-Dijo una voz en mi oído.
Me gire y vi a Brittany sonriéndome, llevaba un vestido azul corto y el pelo lo llevaba recogido en una cinta blanca:
-Yo no soy una niña pequeña.-Dije con el ceño fruncido.
-Me encanta cuando pones esa cara.-Me dijo dándome un beso en la mejilla.
-A mi me encantas tu.-Dije tomándole de la mano.
Nos quedamos un rato mirándonos y sonriéndonos, parecíamos dos bobas, pero era inevitable, estábamos enamoradas, un golpe en la puerta nos hizo reaccionar:
-Corre, ya están aquí.-Me dijo Brittany.
Todos nos escondimos y apagamos las luces, cuando las encendieron de nuevo y entraron todos gritamos:
-Bienvenida¡¡
Al principio se asusto, pero después empezó a reírse y nos saludo uno a uno, cuando llego a mí, me dio un abrazo y se acerco a mi odio:
- Tienes que cumplir tu promesa.
La mire sorprendida, ella solo me guiño un ojo y se fue corriendo a buscar a Mark.
“Vaya así que es verdad que lo oían todo” Pensé. La fiesta fue genial, pero yo no podía evitar sentirme incomoda, ¿Seria capaz de cumplir mi promesa? Eso era algo que pronto descubriría…
Muchas gracias por todos los comentarios chicas¡¡¡ Me encanta que os guste
Sii! Yo también espero que cumpla su promesa... que ya han tenido suficientes desgracias por una temporada las pobres, dales un poco de alegría :P jajajaja
Igualmente, me encanta! Me encantan las dos enamoradas, de verdad... jaja
Espero la actuu :D
Igualmente, me encanta! Me encantan las dos enamoradas, de verdad... jaja
Espero la actuu :D
Ade_S.Pierce- ---
me encanto ojala si cumpla su promesa... ;)
abrazos para la creadora de este fic
abrazos para la creadora de este fic
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
y ya estaa treminado, veia que quedaban como 4 lineas, y pense:"haa..y la prmesa de santy?"... hasta que lei: "tienes que cumplir tu promesa".. nunca en mi vida, 5 simples palabras me habian causado tanta felicidad, gracia, y haaa..., senti tantas cosillas (mi hermano penso que me volvi loca), y es verdad e volvi loca por tu fic, estoy ansiosa de la "guerra" de san, porfis actualiza pronto
CKJHBGFGHJYSA ACTUALIZALO!
CarüCatula:)* - Mensajes : 18
Siiiiiiii, qeremos qe cumplas la promesa San, :)
Lindo capitulo, ojala actualizes prontito
Lindo capitulo, ojala actualizes prontito
oh si... san lo siento pero tendrás que cumplir tu promesa... no es que yo te quiera obligar (o si) es que las promesas se cumplen... solo por eso (ni yo me creo)...
no puedo aguantar ya quiero que salga del closet... aunque si tu historia esta basada en la serie tal cual es... pff tenemos para rato... lo único que quiero es que no sea tal cual como la serie o si no... o si no... hay no se me viene na da a la mente... cuando se me venga algo a la mente te aviso XD...
*besos* espero la actu
no puedo aguantar ya quiero que salga del closet... aunque si tu historia esta basada en la serie tal cual es... pff tenemos para rato... lo único que quiero es que no sea tal cual como la serie o si no... o si no... hay no se me viene na da a la mente... cuando se me venga algo a la mente te aviso XD...
*besos* espero la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
hola soy una nueva lectora, en realidad te leo hace tiempo pero recien me cree la cuenta xd
ojala q san cumpla la promesa no puede defraudar a su cuñada wjajajjajajaja
ojala q san cumpla la promesa no puede defraudar a su cuñada wjajajjajajaja
Invitado- Invitado
Aww me encantaa !!
q bien q ashley esta bien =) pff me habia espantadom jejeje
uff santana debe cumplir su promesa
q bien q ashley esta bien =) pff me habia espantadom jejeje
uff santana debe cumplir su promesa
zonix*** - Mensajes : 112
Capitulo 25: Descubiertas.
-¿Qué?¡¡¡-Volvió a preguntar Brittany con la boca abierta.
-Shhhhhhh, deja de gritar así.-Le dije poniéndole un dedo en los labios.
-¿Estas segura?-Volvió a preguntar desconfiada.
-A ver eso fue lo que ella me dijo.
-Pues que raro.-Me dijo confusa.
-Es que suele pasar cuando no usas protección, pobre Quinn.-Dije.
-No, no lo decía por eso.
-Entonces, ¿Por que lo decías?
-Es que no he visto a ninguna cigüeña hacer un nido en la casa de Quinn.-Me dijo seria.
-Hay Britt por estas cosas te quiero.-Le dije mientras me empezaba a reír y le daba un pequeño beso en la mejilla.
-No te entiendo.-Me dijo riéndose ella también.
-Da igual, ¿Hay planes para esta noche?-Pregunte.
-Pues… podríamos quedarnos en mi casa y ver La Sirenita.-Me dijo emocionada.
-¿Otra vez?
-Vamos Santi, sabes que me encanta y después podemos… ya sabes.-Me dijo pasándose la lengua por los labios.
-Bueno… si insistes.-Le dije riendo y tirando de ella para entrar en clase.
La verdad es que estaba prestando poca atención a lo que decía el señor Shuester, estábamos dando clases de español y yo soy de origen hispano por lo que no era un problema para mí.
Estaba dándole vueltas a la idea de confesar por fin en mi público mi amor por Britt, pero definitivamente no podía hacerlo de repente, primero tenía que tantear el terreno, decidí que lo primero que iba a hacer era hablar con los padres de Brittany, vale evidentemente no seria muy difícil, pero por algo se empezaba ¿no?
Pues ya estaba decidido hablaría con ellos y les diría que quería a Brittany y que lo nuestro era algo serio.
Antes de que me diera cuenta, sonó el timbre y Salí de clases contenta, estaba en mi taquilla cuando vi a Brittany correr hacia mí:
-Santana, que al final no vamos a poder quedar.
-¿Por qué?-Pregunte triste.
-Es que tengo que quedarme a ayudar con algunas cosas a Mike.
-¿A Mike?-Pregunte con incredulidad.
-¿No estarás celosa, verdad?-Me dijo sonriéndome.
-¿Yo? Que va…-Dije poco convencida.
-Cariño, yo solo te deseo a ti.-Me dijo en el oído.
-¿Seguro?
-Nunca lo dudes.-Me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Britt, he pensado que quizás podría ir a cenar a tu casa.
-¿Cuándo?
-Pues, cuando tu quieras.
-¿Y eso? ¿Por qué quieres venir a mi casa?
-Mejor te lo digo cuando estemos a solas.-Dije mirando a un lado y a otro del pasillo.
-Entiendo, bueno me voy.-Dijo cortante.
-Oye, ¿He dicho algo malo?
-Estoy harta.
-¿De que?
-De no poder besarte en medio del pasillo, de no poder decirle a todo el mundo que te quiero, de tener que hablar a susurros o a escondidas…-Lo soltó todo de golpe.
-Por favor, solo te pido tiempo.
-¿Mas? Creo que ya te di bastante.-Dijo disgustada.
-Pero es que tengo miedo.
-Lo se, pero tendrás que enfrentarlo si quieres tenerme, por que Santana para mi esto no es un juego, te lo aseguro.-Me dijo seria.
-Ni para mi amor, es solo que no puedo.
-Pues tendrás que hacerlo.-Dijo cruzándose de brazos.
-Yo… había pensado empezar diciéndoselo a tus padres en una cena.
-¿Estas segura?
-Segurísima.-Dije mirándola fijamente.
-Esta bien, al menos ya es avanzar algo-Me agarro de la mano- Cariño, se que te cuesta pero yo estoy contigo.
-Lo se, bueno ¿Cuándo podremos hacerlo?
-Mañana a las diez en mi casa, ¿Vale?
-Perfecto, estaré allí puntual.
-Ponte guapa.-Me dijo sonriéndome.
-Yo siempre estoy guapa, cariño.-Dije guiñándole un ojo.
-Tienes razón.-Miro a ambos lados y cuando vio que no había nadie me estampo contra las taquillas y me beso apasionadamente.
-Waou Britt, dios, vamonos a tu casa ya.-Dije riéndome.
-Que tonta eres¡ Me tengo que ir Mike espera.-Dijo dándome un golpecito en el hombro.
-Pues que espere.-La agarre de la cintura y la volví a besar, escuchamos como unos libros caían al suelo.
Nos giramos y vimos a Karofsky mirándonos con una sonrisa malvada en el rostro…
Muchas gracias por todos los comentarios y un saludo a las que comentan por primera vez¡¡ Perdón si es corto pero es que estoy liadilla con exámenes
-¿Qué?¡¡¡-Volvió a preguntar Brittany con la boca abierta.
-Shhhhhhh, deja de gritar así.-Le dije poniéndole un dedo en los labios.
-¿Estas segura?-Volvió a preguntar desconfiada.
-A ver eso fue lo que ella me dijo.
-Pues que raro.-Me dijo confusa.
-Es que suele pasar cuando no usas protección, pobre Quinn.-Dije.
-No, no lo decía por eso.
-Entonces, ¿Por que lo decías?
-Es que no he visto a ninguna cigüeña hacer un nido en la casa de Quinn.-Me dijo seria.
-Hay Britt por estas cosas te quiero.-Le dije mientras me empezaba a reír y le daba un pequeño beso en la mejilla.
-No te entiendo.-Me dijo riéndose ella también.
-Da igual, ¿Hay planes para esta noche?-Pregunte.
-Pues… podríamos quedarnos en mi casa y ver La Sirenita.-Me dijo emocionada.
-¿Otra vez?
-Vamos Santi, sabes que me encanta y después podemos… ya sabes.-Me dijo pasándose la lengua por los labios.
-Bueno… si insistes.-Le dije riendo y tirando de ella para entrar en clase.
La verdad es que estaba prestando poca atención a lo que decía el señor Shuester, estábamos dando clases de español y yo soy de origen hispano por lo que no era un problema para mí.
Estaba dándole vueltas a la idea de confesar por fin en mi público mi amor por Britt, pero definitivamente no podía hacerlo de repente, primero tenía que tantear el terreno, decidí que lo primero que iba a hacer era hablar con los padres de Brittany, vale evidentemente no seria muy difícil, pero por algo se empezaba ¿no?
Pues ya estaba decidido hablaría con ellos y les diría que quería a Brittany y que lo nuestro era algo serio.
Antes de que me diera cuenta, sonó el timbre y Salí de clases contenta, estaba en mi taquilla cuando vi a Brittany correr hacia mí:
-Santana, que al final no vamos a poder quedar.
-¿Por qué?-Pregunte triste.
-Es que tengo que quedarme a ayudar con algunas cosas a Mike.
-¿A Mike?-Pregunte con incredulidad.
-¿No estarás celosa, verdad?-Me dijo sonriéndome.
-¿Yo? Que va…-Dije poco convencida.
-Cariño, yo solo te deseo a ti.-Me dijo en el oído.
-¿Seguro?
-Nunca lo dudes.-Me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Britt, he pensado que quizás podría ir a cenar a tu casa.
-¿Cuándo?
-Pues, cuando tu quieras.
-¿Y eso? ¿Por qué quieres venir a mi casa?
-Mejor te lo digo cuando estemos a solas.-Dije mirando a un lado y a otro del pasillo.
-Entiendo, bueno me voy.-Dijo cortante.
-Oye, ¿He dicho algo malo?
-Estoy harta.
-¿De que?
-De no poder besarte en medio del pasillo, de no poder decirle a todo el mundo que te quiero, de tener que hablar a susurros o a escondidas…-Lo soltó todo de golpe.
-Por favor, solo te pido tiempo.
-¿Mas? Creo que ya te di bastante.-Dijo disgustada.
-Pero es que tengo miedo.
-Lo se, pero tendrás que enfrentarlo si quieres tenerme, por que Santana para mi esto no es un juego, te lo aseguro.-Me dijo seria.
-Ni para mi amor, es solo que no puedo.
-Pues tendrás que hacerlo.-Dijo cruzándose de brazos.
-Yo… había pensado empezar diciéndoselo a tus padres en una cena.
-¿Estas segura?
-Segurísima.-Dije mirándola fijamente.
-Esta bien, al menos ya es avanzar algo-Me agarro de la mano- Cariño, se que te cuesta pero yo estoy contigo.
-Lo se, bueno ¿Cuándo podremos hacerlo?
-Mañana a las diez en mi casa, ¿Vale?
-Perfecto, estaré allí puntual.
-Ponte guapa.-Me dijo sonriéndome.
-Yo siempre estoy guapa, cariño.-Dije guiñándole un ojo.
-Tienes razón.-Miro a ambos lados y cuando vio que no había nadie me estampo contra las taquillas y me beso apasionadamente.
-Waou Britt, dios, vamonos a tu casa ya.-Dije riéndome.
-Que tonta eres¡ Me tengo que ir Mike espera.-Dijo dándome un golpecito en el hombro.
-Pues que espere.-La agarre de la cintura y la volví a besar, escuchamos como unos libros caían al suelo.
Nos giramos y vimos a Karofsky mirándonos con una sonrisa malvada en el rostro…
Muchas gracias por todos los comentarios y un saludo a las que comentan por primera vez¡¡ Perdón si es corto pero es que estoy liadilla con exámenes
Ooh no, Karofsky es cosa mala, eh? Que bien que Santana se decida a dar el paso de hablar con los padres de Britt, pero temo que Karofsky haga algo que haga a Santana echarse para atrás y no dar ningún paso... :S
Espero la actu! Y no pasa nada si es corto, mientras siga igual de interesante :P jajajaja
Espero la actu! Y no pasa nada si es corto, mientras siga igual de interesante :P jajajaja
Ade_S.Pierce- ---
Karofsky, eres gay no puedes abrir la boca!!!
Al menos Santana ya esta avanzando hacia la puerta del armario, esperemos que ahora no la saquen a la fuerza jajaja ...pero tambien ccomo se les ocurre, en el pasillo, por muy vacio que este.... jajaja
Espero la actu ^^
Al menos Santana ya esta avanzando hacia la puerta del armario, esperemos que ahora no la saquen a la fuerza jajaja ...pero tambien ccomo se les ocurre, en el pasillo, por muy vacio que este.... jajaja
Espero la actu ^^
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
yo entiedo lo del pasilllo..:osea son brittany y satana (para que mas hot ) pero omg! karosfsky... no creo que haga mucho...espero...bueno ademas esta el detector de santana...chantajeo mutuo ...pero esa etapa de salir del closet, me encanta, porfa acualiza pronto
:O Dave las descubrio, pero como dicen todos, chantajeelo Lopez jajajajaj XD
Me encanto el capi! :)
Me encanto el capi! :)
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18