Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Jue Abr 12, 2012 3:46 pm

Capitulo 20: Azul…
Miraba mi reloj angustiada ya eran menos cuarto y habíamos quedado a y media ¿Donde estaba? ¿Se habría arrepentido de lo que paso? Estaba en la cabaña que construimos con 8 años, todavía quedaban restos de sangre de la última vez que estuve allí, cuando recuerdo ese día me tiemblan las manos pensando en lo felices que parecían…
Alguien tapo mis ojos:
-¿Quién soy?-Dijo en mi oído.
-Mmmmm no se, necesito mas pistas.-Le dije.
-A ver pues tengo el pelo rubio.
-A ya se eres Quinn.
-Noooooo¡ Tengo los ojos de color a…
-Azul.-Dije interrumpiéndola, quitando sus manos de mis ojos y mirándola fijamente.
-Sip, hay que ver que rápida eres.-Dijo riéndose.
-Yo no te confundiría con nadie en el mundo.-Dije mirándola embobada, de repente se puso roja:
-¿Qué te pasa?-Pregunte.
-Da igual, es una tontería.-Dijo mirando el suelo.
-No me lo puedo creer.-Dije tapándome la boca.
-¿Qué pasa?
-Te da vergüenza que te lance piropos.-Dije riéndome.
-Pues si.
-Cariño, llevo diciéndote lo encantadora que eres toda la vida, ¿Te avergüenzas ahora?
-Es que hace tanto que no me lo dices que pierdo practica.-Dijo riéndose.
-No te preocupes te lo recordare, eres hermosa Britt, la chica con los ojos mas azules que he visto en mi vida.-Le dije.
-Te quiero.-Me dijo acercándose y poniendo sus manos en mi cuello.
-Y yo a ti Britt-Britt.-Le dije rozando mi nariz con la suya.
-Prométeme que nunca nos volveremos a separar.
-Nunca dejare que te vayas de mi lado, lo prometo.
-¿Qué vamos a hacer?
-¿A que te refieres?
-Santana quiero que todo el mundo se entere de que te amo y de que eres mía.-Me dijo acariciando mi mejilla.
Me encantaba que sintiera que era suya, por que era cierto, pero no estaba preparada para decírselo a todo el instituto ni a mis padres:
-No se Britt.
-¿No estas segura de lo que sientes por mi?-Pregunto.
-Por supuesto que si, se que te quiero y eso es suficiente, pero no se como se lo van a tomar mis padres.
-Yo estaré contigo Santana, no pasara nada.-Dijo cogiendome de la mano.
-Por favor, dame más tiempo.
-Claro amor te daré el tiempo que quieras.-Dijo dándome un pequeño beso en los labios y se dirigió a la pequeña ventana para sentarse.
Yo me quede contemplándola, era tan perfecta, lo adoraba todo de ella, sus interminables piernas, su piel blanca tan distinta a la mía, su cabello suave y dorado, el precioso sonido de su risa y por supuesto sus ojos, esos ojos de un azul penetrante que pueden transmitir innumerables sentimientos:
-Santi, deja de mirarme así que me vas a gastar.-Dijo riendo.
-No puedo amor, eres tan perfecta.-Dije mirándola llena de amor.
-Tu si que eres perfecta, anda ven aquí.-Dijo.
Fui hacia ella y me senté en sus piernas, apoyando mi cabeza en su hombro mientras me acariciaba el pelo.
Creo que nos quedamos así durante horas, no se en que momento me quede dormida, solo se que cuando me desperté estaba sola, tumbada en el suelo de la cabaña:
-Brittany.-Llame y no obtuve respuesta, seguí llamándola hasta que note movimiento y risas abajo, me asome a la ventana y vi a Britt jugando con Lord Tubbington, se veía tan tierna:
-Brittany.-Volví a gritarle, ella miro para arriba.
-Hola Santi, no quería despertarte.
-Pues deberías haberlo hecho.-Dije pareciendo mosqueada.
-Bueno la próxima vez lo haré, gruñona.-Dijo sacándome la lengua.
-Te vas a enterar, ya veras cuando te coja.
-Eso si puedes alcanzarme ¿no?-Dijo riendo.
-Ya veras.
Baje corriendo las escaleras y corrí tras ella, la verdad es que era increíblemente rápida, después de un rato para me estaba asfixiando y no había rastro de ella, entonces apareció de repente y me tiro al suelo cayendo ella encima de mí:
-Vaya Santi, parece que al final te cogi yo a ti.- Dijo con la voz entrecortada por el esfuerzo.
La apreté contra mi y la bese, deje que mi lengua se deslizara por su labio inferior y ella me dio paso, cuando su lengua empezó a luchar con la mía, sentí un escalofrió y abrí mis ojos pude ver los de ella abiertos también y me perdí en el azul de sus ojos.
Si a penas darme cuenta estábamos dentro de la cabaña desnudas y haciendo el amor como locas, cuando paramos Brittany se tumbo a mi lado, a los pocos minutos volvía a dejarme besos por el cuello:
-Britt, ¿Planeas matarme?-Dije riendo.
-¿Por qué dices eso?-Me pregunto levantando la cabeza.
-No te puedo seguir el ritmo.-Dije riéndome.
-Entiendo… vaya Santana te recordaba con mas aguante, creo que me voy a tener que buscar a alguien que si pueda satisfacerme.-Dijo levantándose.
-Ven aquí rubita, te voy a enseñar el secreto de los latinos.-Le dije riendo e impidiendo que se fuera.
-Te amo.-Me dijo entre risas volviendo a situarse encima mía.
-No más que yo a ti.-Le dije dándole un pequeño beso en la nariz.
Ninguna imaginamos la tragedia que se desencadenaría poco después, quizás podría haberlo evitado, nunca lo sabré…

Muchas gracias por todos los comentarios¡¡ Siento el retraso Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 918367557
Britt_Britt
Britt_Britt

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Marissa

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 12, 2012 3:53 pm

Perfecto el capítulo! Y Brittany es adorable poniendose roja porque le dicen piropos... jajaja
Espera, todo va muy bien... que tragedia? No, porfavor!! :(
Espero la actu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:00 pm

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que tragediaaaa oh po Dios tan bonito que estaba todooo, y luego una tragedia noooooooooooooooooo! Porfavor dejalo asi como esta, ya llevaban mucho tiempo separadas, ahora tienen que recuperar todo esee tiempoo porfavorr que no les pase nadaaaaaaaaa *-* te lo ruegooooooo!
Invitado
Invitado

Mensaje por conygleek4life Jue Abr 12, 2012 4:07 pm

kkkkkkk, palabras que temo poner... pero como me lo terminas asi??!!!!, es relindo, y ahora con el tullido de lado estamos bien, ahora viene la failia de santy... y la exposicion... pobre san.

pero insisto, si no fuera porque hoy dan glee, me pasaria la noche preguntadome porqueeeeeee?!!!!!!!!... "Ninguna imaginamos la tragedia que se desencadenaría poco después, quizás podría haberlo evitado, nunca lo sabré…" como me terminas asi un capi tan lindo...pero bueno espero que ahora te demores menos en la actualizacion,y me dejaste metidisisima asi es que no se si aguanto ni un dia... pero esta buenisimo el fic.
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Abr 12, 2012 4:37 pm

No puedes terminar asi el capitulo, con esa ultima frase, y esperar que mi corazon siga sano.... XD lo acaban de arreglar, no puedes echarles encima otro problema jajaja
Pero ese dia en la casa del arbol fue taaaaaaaaaaaan perfecto *_*!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Floor Jue Abr 12, 2012 6:16 pm

-Entiendo… vaya Santana te recordaba con mas aguante, creo que me voy a tener que buscar a alguien que si pueda satisfacerme.-Dijo levantándose.
-Ven aquí rubita, te voy a enseñar el secreto de los latinos.-Le dije riendo e impidiendo que se fuera.
-Te amo.-Me dijo entre risas volviendo a situarse encima mía.
-No más que yo a ti.-Le dije dándole un pequeño beso en la nariz.

Noooooo mas hermosas imposibleee!!! (L) Todo venia bien hasta que lei lo de la tragedia, porqe nos haces sufrir!! Porqe?
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Sheccid Jue Abr 12, 2012 7:12 pm

QUEEEE!!!! Vas a matar de un infarto, y no por amar tanto sino por la angustía. Como puedes terminar un capítulo tan bello y perfecto con estas palabras: "Ninguna imaginamos la tragedia que se desencadenaría poco después, quizás podría haberlo evitado, nunca lo sabré…"

Espero actualices antes de que muera...
Ojala no sea nada que relacione la casa del árbol y la salud de nuestras Brittana.

Mil gracias por actualizar, me alegre enormemente cuando vi tu actualización pero ahora estoy en ansiedad esperando el próximo.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 12, 2012 8:17 pm

tan lindo, perfecto, hermoso, un sueño, tragedia... espera que tragedia... no puede ser porque GOSH!! no lo creo como haces eso después de tanto sufrimiento... tu eres mala muy pero muy mala... ahora que de nuevo están felices vuelve tragedia... por lo menos hubieras esperado un poco mas... aunque admito que me encanta el drama... no no no brittana feliz... pero drama me encanta... vez ahora peleo con migo misma...

*besos* actualiza pronto... antes que empiece la guerra con migo misma XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por sanby Jue Abr 12, 2012 8:24 pm

el capitulo hermosoooo!!! pero te lo juro que quiero llorar que tragedia??? por dios que?? te gusta hacernos sufrir verdad? llorare hasta que actualices okno !!
Actualiza pronto porfis!!!
besosss!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Britt_Britt Vie Abr 13, 2012 4:48 pm

Capitulo 21: La playa parte 1.
-Britt…-Susurre mientras acariciaba la zona húmeda entre mis piernas, mientras lo hacia besaba mis pechos ansiosamente, me moví un poco y con sus manos agarro las mías y me puso una mano a cada lado de la cabeza, se sentó encima mía y empezó a moverse con rapidez, creía que iba a explotar…
-Santana¡¡ Despierta, se te hace tarde.-Grito mi madre desde abajo.
-Uff que oportuna.-Dije levantándome de la cama y dirigiéndome al baño, una buena ducha de agua fría me vendría muy bien en esos momentos.
Cuando llegue al instituto Brittany me esperaba en mi taquilla sonriente:
-Hola, linda.-Me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hola Britt-Britt.-Dije devolviéndoselo.
-¿Qué clases tenemos ahora?-Me pregunto.
-Mmmmm, creo que matemáticas yo y tu tienes educación física.-Dije no muy convencida.
-Eso significa que no te veré hasta el almuerzo.-Dijo apenada.
-Pues si, pero no te preocupes después seré toda tuya.-Dije y vi como se le iluminaban los ojos:
-¿Toda, toda?-Me dijo con picardía.
Me acerque a su oído y le susurre:
-Completamente tuya.-Después le di un beso muy cerca de los labios y entre en clase.
Cuando salimos del instituto nos dirigimos a casa de Brittany, allí estuvimos jugando con Lord Tubbingtong y con la hermanita pequeña de Britt, no pudimos estar mucho tiempo a solas, a veces cuando veíamos que Ashley no miraba nos dábamos un pequeño beso, pero eso no era suficiente para calmar mis deseos de tenerla.
Ya era hora de irme a casa, al día siguiente era sábado pero no quería molestarlos quedándome allí demasiado tiempo:
-Britt, me tengo que ir a.-Dije.
-¿Tan pronto?-Me dijo con cara de pena.
-Son ya las 11 de la noche, mis padres estarán preocupados.-Dije.
-Bueno, pues nada ya te veo mañana.-Me dijo dándome un gran abrazo y besándome en la mejilla, ya que su hermana nos estaba mirando:
-Santana.-Me dijo Ashley acercándose a mí.
-¿Qué pasa, pequeñaja?-Dije revolviéndole el pelo.
-¿Por qué no nos llevas mañana a la playa? Tengo muchas ganas de ir.-Me dijo poniendo ojillos de corderito.
-Yo… bueno es que no se si es buena idea.-Dije y mire a Brittany que me miraba con un brillo de ilusión en sus ojos.
-Vaaaaaaaaale, iremos.-Dije al final riéndome.
Ashley se lanzo a mis brazos y me dio un gran abrazo:
-Gracias, Santana ¿Puede venir también Mark?
-Bueno que venga también si quiere.
-Te quiero mucho Santi.-Dijo dándome un beso y saliendo de la habitación.
Yo cerré la puerta y mire a Brittany:
-Al fin solas.-Dije mirándola con deseo.
-Pero tu no tenias que irte.-Dijo riéndose.
-Todavía tengo tiempo para esto.-Dije agarrándola de la cintura y uniendo mis labios a los suyos.
Al poco tiempo me fui y estuve toda la noche soñando con ella, a la mañana siguiente temprano fui con mi coche a buscar a Britt, cuando llegue a la casa de Brittany, le di un pitido y la vi salir, con un short blanco y con una blusa azul marina, estaba guapísima:
-Hola.-Me saludo desde la puerta sonriente.
-Bueno, ¿Y donde están los peques?
-Ahora vienen.-Dijo sentándose en el asiento del copiloto.
-Espero que no tarden mucho.-Dije.
-¿Por qué?
-Por que si tardan mucho no voy a poder evitar quitarte esa ropa y hacerte mía.
Vi como se sonrojaba:
-Que tonta eres.-Me dijo riéndose.
-Seré tonta pero me quieres.
-Es cierto, te quiero.
Me incline un poco y le di un pequeño beso en los labios:
-Y yo a ti cariño.
Empezamos a escuchar risas y nos separamos un poco, Mark y Ashley saludaron y se pusieron en el asiento de atrás:
-Bueno, ¿Ya estamos todos?-Dije riendo.
-Si¡¡¡ Vamonos ya Santi.-Dijeron los dos niños.
-Pues rumbo a la playa.-Dije y todos empezaron a aplaudir de alegría.
Todo el recorrido fuimos cantando y riendo, en un momento del camino Britt, puso su mano sobre la mía, yo me gire a mirarla y vi como movía los labios formando dos palabras: Te quiero.
Parecía que todo iba a ir perfecto, no sabía que ese seria el peor viaje de mi vida…

Muchas gracias por los comentarios¡¡ Bueno tengo que admitir que un poco mala si que soy Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por Lehane Vie Abr 13, 2012 4:51 pm

Ahhhh!!!! con lo bonito precioso que está todo...por qué tiene que pasar algo malo....además me dejas con la curiosidad, y creo que no solo a mi hehehe...
Me encanta lo monas que son Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 918367557
Espero que actualices prontito ^^
Besos
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 5:03 pm

NOOOOOOOOOOO PORQUE ME HACES SUFRIRR! que sea un viajee lindoooooooooooooo *-* ay que dejarlas descanzar de problemaas y que disfruten su amorrrrr porfavorrrrrrr te loo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii??? *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Abr 13, 2012 5:22 pm

ho dios espero no se accidenten plis

actualiza que espero con ansias
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 13, 2012 6:17 pm

o no... que va a pasar... dime dime dime...como se supone que este tranquila si lo cortaste hay... y con esa frase que me entristese Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 2824147739... porque GOSH!!... que pasara de verdad caí en depresión... es que no puede ser...

actualiza pronto es una orden... y no te mando besos porque me enoje Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 2113258990
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Vie Abr 13, 2012 6:31 pm

Deja de recordarnos que algo malo pasara, porqe sos malaaa!!??
Snif snif, estoi en depresion :(
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por telly_sal_san Vie Abr 13, 2012 6:54 pm

hahahahaha 2 capitulos de los mejor.. me encanta ver a mis brittanas asi de bien, felices.. Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 1770242605

Pero estoy algo intrigada como es que sera el peor viaje de Santy Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 3483496927 les va a pasar algo malo?Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 1790976234 noooo me muero si haces eso Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 512029371 ... ahahaha ya quiero otro capitulo...

gracias por la actualizacion... te quedaron super bien los capitulos.. besos
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
El mundo de Brittany

Mensaje por Twinkle Dani Vie Abr 13, 2012 8:09 pm

no me puedo imaginar q va a pasar q bonitas mis brittana besos!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Britt_Britt Sáb Abr 14, 2012 11:40 am

Capitulo 22: La playa parte 2.
Cuando llegamos a la playa estaba desierta, les había llevado a un sitio que yo conocía muy bien donde sabia que no nos molestaría nadie.
Mark y Ashley corrieron a la orilla y se pusieron a jugar con la arena, mientras Britt y yo cogiamos las cosas y las dejábamos en un lugar cercano a ellos:
-Santi, ¿Nos damos un baño?-Me pregunto Brittany.
-No, prefiero quedarme a tomar el sol.
-Pero eso es muy aburrido, anda ven.-Dijo agarrándome la mano.
-En serio Britt no tengo ganas, voy luego.
-Santana, haz lo que quieras.-Se quito la ropa y se dirigió al agua.
Yo me quede en bikini, me puse mis gafas de sol y me tumbe en la arena.
De vez en cuando miraba que estaban haciendo los niños y Britt, me daba miedo que les pasase algo, yo sabia que la hermana de Brittany no era muy buena nadadora...
-Santana¡¡¡.-Empezó a gritar Ashley.
-¿Qué pasa?
-Ven, anda no seas aburrida.
-Vale pero solo por que me lo pides tu ¿eh?-Le dije riéndome.
Me acerque a la orilla y cuando el agua rozo mis pies solté un pequeño chillido:
-Que fría¡
-Exagerada, si entras rápido se te pasara.-Me dijo Brittany.
-De acuerdo.-Me metí en el agua y me acerque donde estaba ella, agarre su mano bajo el agua:
¿Sigues teniendo frió?-Me pregunto.
-Ahora no, estar cerca tuya siempre hace que entre en calor.-Dije lo suficientemente bajo para que solo lo escuchara ella.
Empezó a reírse y me salpico con el agua en la cara yo le respondí y estuvimos un buen rato jugando.
Al rato salimos y nos pusimos a comer, Ashley y Mark no paraban de hablar, me era imposible seguir la conversación:
-Chicos si seguís así os vais a ahogar, primero se come después se habla.
-Santana pareces mi mama.-Dijo Ashley.
-Soy muy joven para ser tu mama.-Le dije riéndome.
-¿Tu no tienes novio?-Pregunto Mark de repente.
-No, ¿Por qué la pregunta?
-No se, es que eres muy guapa es rara que no tengas a nadie.-Dijo sonrojándose un poco.
-No tengo novio, pero si tengo a alguien muy especial a la que quiero mucho.-Dije mirando a Brittany.
-A ya entiendo, un amigo con derecho a roce.-Dijo dándole un pequeño codazo a Ashley.
-Cuéntanos detalles.-Dijo Ashley.
-Niños sois muy pequeños para hablar de estas cosas, iros jugar ya.-Dije riéndome.
-Bueno, vaaaaaaale pero ya me lo contaras otro día.-Dijo Ashley mientras se iba con Mark.
Brittany y yo podíamos ver a los niños en la orilla pero ellos no podían escucharnos, me acerque al oído de Brittany:
-¿Sabes que seria divertido?
-No, ¿Qué?
-Que tú y yo nos fuéramos un ratito a solas.
Ella sonrió:
-No podemos dejar a los niños solos.
-No pasara nada, no iremos muy lejos y además nunca lo hemos hecho en la playa.-Le dije mientras le daba un beso en el cuello.
-Me has convencido, vamonos.-Me dijo levantándose y ofreciéndome su mano.
Nos fuimos a un lugar entre unas rocas donde los niños no podían vernos, me lance a sus labios y le di un dulce beso:
-Deseaba hacer esto desde esta mañana.-Le dije uniendo mi frente con la suya:
-Y yo, pero creo que vamos a hacer algo más que esto.-Dijo riendo y empezando a besar mi cuello, fue deslizándose hasta que llego a mí estomago y empezó a acariciar con sus manos mi trasero:
-No pares Britt.-Gemí.
Pude escuchar como empezó a reír, subió y me dio un pequeño beso en los labios, me miro fijamente y desato el nudo de la parte superior de mi bikini, dejando mis pechos al descubierto, me los beso con amor y empezó a acariciarlos mientras su lengua seguía su recorrido por mi cuerpo, me quito la prenda inferior y empezó a besar mis muslos y acariciar con sus manos mi espalda, yo ya estaba que ardía, iba a explotar:
-Britt hazlo ya, por favor.-Dije suspirando.
Entonces introdujo su lengua entre mis piernas con movimientos muy lentos, sentí como comenzaba a temblar y entonces llegue al final, ella subió y me dio un largo beso en los labios, entonces escuchamos a Mark gritar:
-Brittany, Santana, ¿Dónde estáis?
Me puse mi ropa corriendo y salimos para ver que pasaba, cuando llegamos no había rastro de Ashley por ningún lado:
-¿Qué ha pasado Mark? ¿Dónde esta Ashley?-Pregunto Brittany histérica.
-Estaba en el agua vino una ola y ya no he vuelto a verla, no se donde esta.-Dijo el niño empezando a llorar.
Brittany se lanzo al agua, yo me quede paralizada y no hice nada, los siguientes minutos se me hicieron eternos, entonces la vi aparecer con la niña en sus brazos, estaba muy pálida.
Brittany la tumbo en la arena y empezó a hacerle el boca a boca, pero no reaccionaba:
-Venga cariño, no me dejes.-Dijo Brittany con lágrimas en los ojos.
Siguió intentadlo pero no conseguía nada, la niña había dejado de respirar, yo estaba allí de rodillas llorando como una idiota sin hacer nada por ayudarla:
-Llama a la ambulancia.-Grito Brittany.
Corrí y llame a los veinte minutos llegaron y se llevaron a la hermana de Britt, Brittany se fue con ella, antes de irse me dijo que llevara a Mark a su casa y que ya me llamaría, cuando fui a darle un beso, lo esquivo y me dijo que ya nos veríamos.
Vi como la ambulancia se iba y como un relámpago cruzaba el cielo y se formaban nubes negras… esa noche habría tormenta.

Muchas gracias por todos los comentarios chicas¡¡¡ Un saludo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 14, 2012 12:27 pm

Alaaa! Con lo bien que iba todo... Pobre Ashley, espero que se ponga bieen!
Y Britt no tiene porque cabrearse con San, pero bueno...
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 14, 2012 12:55 pm

Woww!! Me esperaba un super accidente automovilistico, pero creo que esto es peor...

Ojala solo sea un susto y Ashley se enceuntre bien... Santana y su sangre caliente.

Y te pasas de mala, 2 capítulos en angustia. Igual me encanta!!!

Espero que actualices pronto... Mil gracias Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 650269930
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 14, 2012 1:26 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 1790976234 asi estoy, espero no se vuelvan a separar.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Floor Sáb Abr 14, 2012 2:00 pm

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Mi amooor ojala este biien la hermanita de Britt, si le llega a pasar algo, todos sabemos qe la rubia le echara la culpa a San! :(
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 14, 2012 3:22 pm

oh no puede ser... que no le pase nada malo a la hermana de san...
lo peor de todo es que britt se cabrea con san y posiblemente la va a culpar de todo...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por telly_sal_san Sáb Abr 14, 2012 7:27 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 7 1790976234 queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... hay por favor que no le pase nada a la hermanita de britt, por que si no briit no le va a perdonar a santana eso...

por favorr siguela pronto, me estan matando los nervioss...

muy bueno el capitulo
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 9:07 pm

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE NO LE PASEEE NADAA A LA HERMANITAA DE BRITT, TE LO PIDOOOOO DE RODILLAS *-* esque me da cosita la situacion, pero luego Britt le hechara toda la culpa a San y se va comportar una Bitch con ella, y le va a decir que se alejee y yo no quierooo esoooooo D: oie una sugerencia, ahha pero espero y que no me odien, ojala y en uno de esos capitulos, San tenga un accidente y aclarooo que NO LA MATEE! pero que ahi este Britt cuidandolaa aww seria eso tan tierno *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente