Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 08, 2012 5:17 pm

jajaja guerra hot?? quien no quiere
q haran peleas en lodo?? jajaja espero la actu aunque no se a q hora sera en mi pais besos!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Abr 08, 2012 8:48 pm

no es posible no lo puedo creer
ellas en guerra ojala esa guerra entre ella las haga recapacitar sin lastimarse
mas de lo que hiso santana con BRITTANY
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:05 pm

OMG! Brittany! ahaha que Bitch se escucho muy al estilo Santana Lopez, pero yo se que dentro de mi que al final, Brittany la va a perdonar, si Santana se lo merecia, pero esta muy arrepentidaa, como si Brittany nunca hubiera cometido errores :S que ya se perdonen porfavor :S
Invitado
Invitado

Mensaje por Britt_Britt Lun Abr 09, 2012 3:30 pm

Capitulo 18: Venganza.
Caminaba por el pasillo desierto cuando lo oí, era un leve llanto que salía del baño de las chicas, decidí acercarme, no porque fuera un alma caritativa, si no simplemente por que tenía curiosidad, cuando entre al baño vi a una chica morena sentada en el suelo, con el uniforme de las cheerios puesto:
-Ey, ¿Qué haces hay?-Pregunte.
-Es que...-Dijo.
-¿Qué pasa te quedaste muda?
-Es que no se si decírtelo.-Me dijo bajito.
-A ver como no me digas que te paso si que vas a tener problemas.-Le dije seria.
-Pues es por Brittany.
-Ahora que ha hecho esa perra.
-Ha llegado y me ha dicho que ahora es ella la que manda y que estoy fuera del equipo.
-¿Por qué te hecho?
-No quise salir con ella.-Me dijo.
Sentía como la sangre se agolpaba en mi cara y me ponía roja, ¿Ya me estaba buscando reemplazo?
-¿Dónde esta? Esto no se va a quedar así.
-En los vestuarios.
-Levántate, vamos a hablar con ella.
La chica se levanto y se fue conmigo a los vestuarios, me dijo que entrara yo primero, cuando cruce la puerta algo viscoso me cayo encima, me lo retire de los ojos y vi a Brittany y a la chica riéndose de mi:
-Hay Santana, pero que previsible eres, sabía que vendrías.-Dijo Brittany entre risas.
-¿Qué es esto? ¿Miel?-Pregunte.
-Si, ahora viene lo mejor, chicas adelante.- Salieron tres chicas de las duchar y me lanzaron plumas que se quedaron pegadas a mi cuerpo.
Me quede en shock no podía hacer nada, Brittany se acerco a mi oído y me susurro:
-Te dije que esto no quedaría así, López.
Se marcho y me dejo allí, totalmente humillada, me metí en las duchas me quite la miel y las plumas, si Brtittany quería guerra la iba a tener, nadie humilla a una López y se queda tan tranquila.
Deje que pasaran los días y no hice nada, total dicen que la venganza es un plato que se sirve en frió no?, mi venganza iba a ser apoteósica.
Ese día llegue al instituto temprano y lo prepare todo para cuando llegara Brittany.
La vi llegar con su uniforme y con dos de las chicas que siempre iban pegada a ella últimamente, cuando paso por mi lado me saco la lengua y empezó a reírse, cuando abrió su taquilla le callo encima un cubo de masa gelatinosa verde y empezó a chillar, pobre si supiera que eso no era lo único que le esperaba, ella salio a correr a los baños para limpiarse y yo aproveche para realizar la segunda parte del plan, cuando salio del baño, medianamente limpia, se dispuso a ir a clases, le eche agua al suelo y ella resbalo cayendo al suelo estrepitosamente:
-¿Qué pasa Pears, andamos torpe hoy?-Le dije.
-Idiota.-Fue lo único que me dijo y se levanto.
A la salida, la esperaba cerca de donde cuelga la bandera:
-¿Qué pasa Santana?-Me pregunto.
-¿Tu que crees?
-No se, estas loca López.-Me dijo.
-Tranquila ya lo veras.
Dos chicas le hicieron un nudo a Brittany en los tobillos y tiraron de ella, quedando Brittany colgando del palo de la bandera boca abajo:
-AAAAAAAA¡¡¡¡¡ Santana, bájame de aquí ahora mismo.-Chillaba.
-No.-Le dije sin para de reír.
-Te voy a matar, lo juro¡¡ Bájame.
Lo siento, cariño, tienes que aprender, nadie se mete con una López.-Le guiñe un ojo y me fui, oyendo como todo el instituto se reía de ella.

Muchas gracias por los comentarios, siento no haber subido antes, es que ya empecé con las clases y ya estoy liada con exámenes Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 3718790499
Comentar y no seáis malos Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Marissa

Mensaje por Lehane Lun Abr 09, 2012 4:10 pm

Menudas bitches...con lo que se quieren en verdad, miedo me da lo que pueda hacer britt ahora, aunque se que santana es mucho peor, y eso preocupa porque puede hacer algo de lo que se arrepienta de verdad...espero que san no haga nada mas, y britt tampoco me da mucho coraje verlas pelear...
Por lo de los exámenes tu tranqui, solo actualiza cuando puedas, yo también acabo de comenzar y ya tengo tres exámenes hehehehe
Actualiza cuando puedas ^^
Besos
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Floor Lun Abr 09, 2012 4:13 pm

Son unas malditas genias, nose si deberia de preocuparme por esta guerra hot jajaja XD
Es qe me encaaaaaaanta!, Esto es mas que nada su tension sexual qe tienen qe liberarla de algun modo y como no estan juntas, se "hieren" hasta ahora son bromas inocentes, veamos que sucede mas adelante, actualiza prontitoo, porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por telly_sal_san Lun Abr 09, 2012 4:14 pm

jjajajajajajajajaja apenas hoy empece a leer tu fic Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 418230605 muero de la risa con cada capitulo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 3684740496 esta guerra me encanta, me parece buenisimo que britt deje la inocencia y sea algo mala, pero bueno eso con santy no funcionada xq ella es LA MALA DE LAS MALAS Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 198051738 ajajajajaja solo espero que a la final de tanta guerra se vuelvan a juntar y a quererse como solo ellas 2 saben Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 1770242605

bueno solo me queda una ultima cosa por decirte escribeS bueniisiimo, estoy sin 100% adicta a tu fic, espero y nos complascas con los capitulos un pelin mas largo y seguidos, un beso.. siguela hehe

OTRA LECTORA FIEL Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 1770242605
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:17 pm

Estoy de acuerdo, ojala que Brittany o Santana no hagan nada que realmente las pueda dejar lastimadas, porque si no se van a arrepentir de eso :S porfavor actualiza prontooo y porfavor quiero una reconciliacion ya u_u no soporto verlas separadas tanto tiempo :S
Invitado
Invitado

Mensaje por zonix Lun Abr 09, 2012 5:44 pm

jajajaja no puedo creer q brittany y santana peleando seria tan divertido !! jejeje no me gusta q se odien pero esque enserio es muy divertido !! se q terminaran en uno de sus jueguitoos enrredandose o lo espero jejeje pero la guerra es muy divertida aunq me cuesta trabajo imaginarme a britt siendo mala !!! pero Me acostumbrare jejejeje !!
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 09, 2012 5:50 pm

No se cual de las dos es peor! Son como dos niñas que no saben como decirse que se quieren y en vez de eso se pegan... jajajajaja
Me he imaginado las escenas y aunque es super divertido, me da un poco de penita que se traten así... pero bueno, es algo nuevo y me gusta! :D
Actuaiza prontoo :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Haruka Lun Abr 09, 2012 5:56 pm

en serio O_o, esto es una batalla campal, que porras le a pasado a la dulce Britt. Uff haver si alguien minimamente cuerdo como Quin que conoce a las 2 intenta calmarlas o encerrarlas hasta que vuelvan a ser como antes xDD
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Lun Abr 09, 2012 6:31 pm

o por dios..cuando le el capitulo no lo pude creer, quede en shock pero con risa, lo lei dos veces, esta rebueno, pero espero que ya sedan y se den unos de esos besos de odio apasionado, que despues de 2 minutos se transforma en amorBrittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 364988687 ... peo estoy adicta al fic, porfa actuliza pronto
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Lun Abr 09, 2012 7:51 pm

jajaja q tontitas q son ellas se tienen unas ganas pero ninguna quiere aflojar y obio q santana va ganrle la guerra a britt santana es la bitch mas sexy y britt es super inocente por eso ellas son la pareja mas dulce :>.<: espero q unas a mis brittana

espero la actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por SanttitanyFan Mar Abr 10, 2012 1:22 pm

O.O la colgo de la bandera??? enserio??......JAAAAAAAAAAJAJAJAJAA osea, no es gracioso que esten asi, preferiria que estuviesen juntitas y felices, pero es que sus venganzas son muy divertidas XD Me pregunto que hara Brittany para superar eso y cuando alguna de las dos vera que ya se estan pasando y pararan -.-!! Porque por mucho que se ataquen eso no hara desaparecer sus sentimientos...!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Abr 10, 2012 3:50 pm

ojala britt estando colgada no le valla a ocurrir un accidente...
me muero si se cae y se golpea la cabeza... me muero :(

actualiza prontito plis y que Santana en vez de declararle la guerra que trate de arreglarlo porque ella fue la culpable :)

guerra dios Brittany trata de cuidarte mas de Santana
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Britt_Britt Mar Abr 10, 2012 4:01 pm

Capitulo 19: Besame.
Después de que la deje alli colgada no supe mas de ella hasta pasados dos dias, cuando la vi entrar con la cabeza bien lata por el pasillo no pude evitar echarme a reir, se paro delante mia y me miro fijamente:
-¿De que te ries?
-¿No es evidente?
-No
-Pues de ti, idiota.
-Mira lo del otro dia ya se paso de la raya.
-Era lo que te merecias.
-Pero ¿Tu eres idiota? Estuve esperando mas de dos horas colgada hasta que se decidieron a bajarme.
-Me da igual, eso te pasa por lista.
-Ouch¡ Me pones de los nervios.
-Pues no me hables.
-Eso es lo que intento.
-No seas mentirosa, no me dejas en paz, yo intento ignorarte pero tu no me dejas.
-Pfff olvidame.-Dijo dispuesta a marcharse.
-No te vayas, Brittany ¿Qué te paso?
-Tu me pasaste, Santana, tu.
-Vale, pero ¿Por qué le haces daño a gente que no te hizo nada?
-No lo entenderias…
-Brittany tu no eres asi, ¿Dónde esta la chica dulce de la que me enamore?
-Tu la mataste.
-No digas eso, seguro que todavía sigue hay.-Dije señalandole su corazon.
-No, ya basta de esta conversación.
-¿Qué pasa? ¿Te duele la verdad?
-¿De que verdad me estas hablando estupida?
-De que me amas, por eso no puedes dejar de molestarme, tienes miedo de que me olvide de ti.
-Jaja, Santana, ¿yo? ¿Enamorada de ti? No me hagas reir.-Me dijo dura.
-No trates de disimular, tu y yo sabemos que lo que vivimos fue real.
-No¡¡ Basta¡.-Me chillo.
-Por favor, cede yo te sigo….-Me tapo la boca con una mano.
-No lo digas.
-Por que si es verdad.
-¡Que te calles¡
-Vale, sigue haciendonos daño a las dos y se feliz.-Le dije mientras me iva.
-Santana, te olvidaste el libro.-Dijo.
-Vale gracias.-Dije cogiendolo de su mano.
-Idiota.-Oi que decia bajito.
-¿Qué me volviste a decir?
-I-D-I-O-T-A, lo pillas ahora o te lo escribo.-Me dijo riendo.
-A ti que te pasa estupida, eres bipolar o que?
-No vuelvas a llamarme estupida.-Me dijo estampandome contra la taquilla.
-No me toques.-Dije devolviendole el golpe.
Antes de que me diera cuaenta nos estabamos pegando en el suelo, llegaron dos chicas y nos separaron:
-¿Pero que haces hija de …?-Grite.
-Shhhh, Sue quiere veros ahora mismo en su despacho.
Cuando llegamos al despacho de Sue no hecho la bronca por el espectáculo que habiamos formado en el pasillo, al rato le dijo a Brittany que se fuera que tenia que hablar a solas conmigo, cuando se fue me pregunto si sabia que le pasaba a Quinn ya que últimamente parecia mas tonta de lo normal, le dije que no sabia nada y me marche, cuando Sali, me fui a los vestuarios a darme una ducha ya que después del revolcón que Brittany y yo nos habiamos dado en el suelo estaba fatal.
Cuando llegue note que habia alguien alli, me acerque a las duchas y la vi, estaba desnuda, bajo el grifo, de espaldas a mi, pude ver su hermosa espalda y su precioso trasero, cuando se giro y dejo mostrar sus fabulosos pechos, no pude evitar soltar un pequeño gemido y morderme el labio, ella abrio los ojos y me miro fijamente mientras se pasaba la esponja por todo el cuerpo, sabia que la deseaba y se aprovechaba de eso.
Decidi jugar con sus mismas cartas, mientras me miraba me comenze a desnudar lentamente viendo las reacciones que provocaba en ella, cuando me quede completamente desnuda vi como me miraba de arriba a bajo y soltaba un pequeño gemido.
Me meti en la ducha de al lado y deje que el agua fria corriera por mi piel, a los pocos minutos note como me acariciaban la espalda y dejaban un beso en mi nuca, sabia que era ella pero actue como si no hubiera pasado nada.
Ella siguió acariciandome la espalda y dejandome besos por ella, pero yo no reaccionaba queria que sufriera un poco, me mordio el lóbulo de la oreja y pego aun mas su cuerpo al mio:
-Venga cariño, se que me deseas.
Un escalofrio me recorrio la columna vertebral, pero segui sin hacer nada, empzo a acariciar mi trasero, la verdad es que mi fuerza de voluntad se estaba evaporando, entonces empezo a masajear mis pechos con urgencia, yo solo pude soltar un gemido:
-Britt.
-Si cariño, soy TU Brito.-Decia mientras me dejaba humedos besos por el cuello.
Me dio la vuelta y me dejo apoyada en la pared frente a ella, sus ojos azules impactaron con los mios, madre mia me estaba volviendo loca, ella acerco s boca a la mia pero yo me separe para que no me besara, me agarro y me apreto fuerte contra ella yo rechaze el abrazo y me aleje, entonces ella cayo de rodillas y empezo a llorar como una niña pequeña, no podia mas me sente junto a ella y empece a acariciarle el pelo:
-Deja de llorar-Suplique.
-Tu-tu ¿no me deseas?
-Por favor Brittany te deseo mas que a nadie en este mundo.- Le dije con sinceridad.
-¿Entonces por que me rechazaste?
Yo le acaricie la mejlla:
-Solo queria hacerte sufrir un poco, un minuto mas y te hibiera hecho mia.
Nos quedamos largo rato mirandonos, como reconociendonos después de un largo tiempo:
-Besame.-Dijimos las dos a la vez.
Acercamos nuestras caras y nuestros labios se unieron en un beso dulce y apasionado donde las dos queriamos demostrar lo mucho que nos habiamos echado de menos…

Gracias por todos los comentarios espero que este capitulo os haya gustado Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Marissa

Mensaje por Floor Mar Abr 10, 2012 5:14 pm

Ay lo ame, igual juro que sus peleas eran las mejores!!!♥
Que "reconciliacion" tan linda!!, bueno si es que la podemos llamar reconciliacion, con estas muchachas nunca se sabe!
Me encantooo, ojala actualizes prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Haruka Mar Abr 10, 2012 5:15 pm

sinceramente, creo q a Britt le a dado un ataque de Bipolaridad, xq lo suyo no es normal xDD
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 10, 2012 7:18 pm

AWWW q bonito capitulo :>.<: ellas dos nunca se dejaron de amar espero tu actu y espero no ver tantas peleas aunque eran divertidas besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Abr 10, 2012 7:42 pm

me ha encantado mas cuando Brittany le tapo a Santana la boca para que no hablara mas...

me mato lo que paso en los vestidores.

actualiza pronto quiero ver que pasa
que ya no se hagan daño plisssssssssss V_V
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Sheccid Mar Abr 10, 2012 7:48 pm

aww!!! Que hermoso capítulo, aunque te confieso que esperaba que la reconciliación hubiese sido violenta, con mordiscos, marcas y demás... Después de tantas peleas e insultos, esperaba que hubiera sangre de por medio, caricias bruscas y luego amor en su maxima expresión. Con besos tiernos borrando la violencia y sumisión de sus cuerpos y sus mentes ante el amor.

Mil gracias por actualizar... estas ayudando a que la ansiedad de esperar el nuevo episodio de Glee no me coma viva.... jeje
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por zonix Miér Abr 11, 2012 1:12 am

=O oh x diooooooos !!!
este capitulo estubooo taaaaan ahh !! geniiial !!
Looo ameee !! la pelea La reconciliacion !! ahhh
NOmaaa !!!!!!!!! estubo Wow
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Miér Abr 11, 2012 11:10 am

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 6 2323098122 ese finaaaaaaaaaal !!!! despues de insultarse, pegarse....y ahora resulta que no pueden aguantar ni dos minutos sin tocarse en cuanto estan solas jajajaa espero que despues de esto no vuelvan a su guerra sin sentido, de quieren y acaba de quedar demostrado en esa ducha!!! :P
Espero la actu :D
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 2:46 pm

SI!!! porfin puedo comentar...

me encanto se reconciliaron y deque forma :>.<:...
es verdad britt no pudo ser mas bipolar...

ahh ya quiero el siguiente *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:25 pm

ACTUALIZAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PERO LA VERDAD EEE QUE BIPOLAR SEE VIO BRITT hahaahahahah, espero que ya no se peleen y haya mas cariñitos, y tambien espero que Santana le deje bien claro que ella solo es de Britt y de nadie mas *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente