|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
Uau, me ha encantado britt en este capitulo cuando se iba le ha dicho
-Sexo por sexo, tu me enseñaste eso, ademas tu me provocaste.
Ahí le hizo ZAS ajjajajaja la dicho exactamente las mismas palabras que le dijo la santana a la marissa
Ademas soy 100% pero santana se lo merecia:)
-Sexo por sexo, tu me enseñaste eso, ademas tu me provocaste.
Ahí le hizo ZAS ajjajajaja la dicho exactamente las mismas palabras que le dijo la santana a la marissa
Ademas soy 100% pero santana se lo merecia:)
AndreaDaru- ---
Cariño, sexo por sexo, tu me enseñaste eso, además tu me provocaste. :O !! aqui me he quedado de piedra.... no pense que Britt seria capaz de hacer...o decirle algo asi a Santana :( Si que la hizo mucho daño, pero esta tan arrepentida.... espero que la de otra oportundad =)! y que actualices pronto =P
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Oh Dios Mío! OMG, Britt! Por qué le has hecho eso a San?!
Vale, que cometió un error... pero creo que eso ha sido incluso pasarse, aunque de alguna forma supongo que está vengandose... pero no creo que sea la mejor forma de solucionar las cosas -.-"
Me haces sufrir muucho! jajajaja! Actualiza pronto :)
Vale, que cometió un error... pero creo que eso ha sido incluso pasarse, aunque de alguna forma supongo que está vengandose... pero no creo que sea la mejor forma de solucionar las cosas -.-"
Me haces sufrir muucho! jajajaja! Actualiza pronto :)
Ade_S.Pierce- ---
Omg! enserio??... pero britt como hace eso?... osea esta bien santana le hizo daño y toda la cosa, pero britt se paso, primero le dice que la ama y despues sale con :
" Cariño, sexo por sexo, tu me enseñaste eso, además tu me provocaste" ... juro que no lo entiendo =( ... pero bueno, San es la que tiene experiencia siendo mala con los demas, asi que no me extrañaría que despues de lo que paso, ella tome represalias contra britt... y de cierta forma me gustaria que lo hiciera.
en fin, no me gusto nada lo que hizo brittany,.... espero el proximo cap =)
" Cariño, sexo por sexo, tu me enseñaste eso, además tu me provocaste" ... juro que no lo entiendo =( ... pero bueno, San es la que tiene experiencia siendo mala con los demas, asi que no me extrañaría que despues de lo que paso, ella tome represalias contra britt... y de cierta forma me gustaria que lo hiciera.
en fin, no me gusto nada lo que hizo brittany,.... espero el proximo cap =)
andreiitahh21** - Mensajes : 80
o por dios lo de britt fue muy...muy...pero wow...le dio con la misma piedra en el corazon a santana, wow, que capitulo, actualiza pronto
conygleek4life**** - Mensajes : 156
WOWWW!!!! O_O Me he quedado de piedra... Como esas palabras pudieron salir de la boca de la dulce Britt Britt??? Increible!!!
Ahora si San, puedes meterte un tiro, convertiste al amor de tu vida en el mounstro que tu solias ser. Espero siga luchando por ella, y no tome un acto de venganza.
Todavia no me lo creo, pero fue excelente, de verdad que me descolocaste totalmente. Dandole un giro de 180° a la historia....
Quiero mas!!! Britt puede seguir así un tiempo más, quiero ver la batalla de titanes entre ellas por conseguir que cedan ante el amor
Ahora si San, puedes meterte un tiro, convertiste al amor de tu vida en el mounstro que tu solias ser. Espero siga luchando por ella, y no tome un acto de venganza.
Todavia no me lo creo, pero fue excelente, de verdad que me descolocaste totalmente. Dandole un giro de 180° a la historia....
Quiero mas!!! Britt puede seguir así un tiempo más, quiero ver la batalla de titanes entre ellas por conseguir que cedan ante el amor
Sheccid******* - Mensajes : 494
wow no me lo puedo creer...
oh me da pena como se asen daño... no se que pensar... es demasiado... estoy segura que san caerá en depresión igual que yo ...
quiero ver que pasa YA no se si aguantare tanta depresión
*besos* actualiza PRONO PLEASE!!!
oh me da pena como se asen daño... no se que pensar... es demasiado... estoy segura que san caerá en depresión igual que yo ...
quiero ver que pasa YA no se si aguantare tanta depresión
*besos* actualiza PRONO PLEASE!!!
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
-Esto no ha significado nada Santana, seguimos igual que antes.
-Pero Britt te acabo de hacer mía como me vas a decir que esto no significa nada.-Le dije.
-Cariño, sexo por sexo, tu me enseñaste eso, además tu me provocaste.-Y diciendo esto se fue cerrando la puerta de un portazo.
ESO FUE COMO UN PLAAAAAAF xD LA MATO BRITT!
dios qe bueno qe esta!! actualiza prontitoo
-Pero Britt te acabo de hacer mía como me vas a decir que esto no significa nada.-Le dije.
-Cariño, sexo por sexo, tu me enseñaste eso, además tu me provocaste.-Y diciendo esto se fue cerrando la puerta de un portazo.
ESO FUE COMO UN PLAAAAAAF xD LA MATO BRITT!
dios qe bueno qe esta!! actualiza prontitoo
Floor- - Mensajes : 1418
Oh me eh leido este fic en este dia y me dejo asi 0.0 !!!
dios la historia es tan bonita y no puedo creer q britt haya dicho eso
osea no puede hacer eso !!
santana no puede dejarla ir !!
dios estoy al borde de un colapso nervioso
actualiza prontooo x favOOOOOOOOOOOr !!! =D
dios la historia es tan bonita y no puedo creer q britt haya dicho eso
osea no puede hacer eso !!
santana no puede dejarla ir !!
dios estoy al borde de un colapso nervioso
actualiza prontooo x favOOOOOOOOOOOr !!! =D
zonix*** - Mensajes : 112
Capitulo 17: Slushie.
Después de esa noche estuve tres días sin salir de casa, apenas comía y me pasaba el día llorando, al tercer día me duche y me arregle para ir al instituto con mi uniforme de porrista, yo era Santana López y los López conseguimos lo que queremos y Brittany volvería a ser mía.
Iba por los pasillos con la cabeza alta, le lanzaba una mirada asesina a quien osaba mirarme, me sentía mas yo, volvía a ser la dura Santana, antes de que me diera cuenta algo frió y pegajoso había impactado en mi cara:
-Muérete López.-Dijo la voz que hacia solo tres días me dijo que me amaba.
Me retire el slushie de los ojos pero seguía sin poder ver bien, me gire para mirarla a la cara pero ella ya se iba por el pasillo con otras dos animadoras que no paraban de reír.
Fui corriendo al baño y me senté en uno de los lavabos, no podía parar de llorar y los ojos cada vez me ardían más:
-¿Santana?-Oí la voz de Quinn.
-Aquí.-Dije bajito.
Ella se acerco a mí y se puso de rodillas:
-Cariño, ya me habían dicho que te habían tirado un slushie, ven que te ayudo a limpiártelo.
-Muchas gracias Quinn.
-Soy tu amiga estoy para esto y para lo que quieras.-Me dijo guiñándome un ojo.
-¿Otra vez ligando conmigo?
-En tus sueños López.-Me dijo riéndose.
No pude evitar echarme a reír yo también, tenia que superar esto y sacar a Brittany de mi mente, por lo que había visto ya no quedaba nada de la chica dulce e inocente de la que estaba enamorada.
-Quinn, ¿Qué le ha pasado a Brittany?
-No lo se, después de la fiesta ella empecé a actuar así, a meterse con todo el mundo y hacer daño a la gente, a cambiado demasiado.
-Créeme tengo slushie en mi sujetador que lo demuestra.
-¿Fue Brittany?-Me pregunto sorprendida.
-Si, la misma.
-No me lo puedo creer, una persona no cambia así por que si.
-Yo la cambie, yo le hice demasiado daño, soy un mounstro.-Dije bajando la cabeza.
-No, ya basta de victimismo, joder eres Santana López a ti nada ni nadie te hace daño.-Me dijo sacudiéndome.
-Tienes razón, quiere guerra pues la tendrá, no dejare que siga haciendo lo que le de la gana.
-¿Qué vamos a hacer?
-De momento me voy a vengar por lo del slushie.
-¿Cómo?
-Fácil Quinn, la esperaremos a la salida unas cuantas con slushies, nos pondremos alrededor de ellas y se los lanzaremos.
-¿Segura que quieres hacer esto?
-Si Quinn, yo no puedo seguir así.
-Vale, pues vamonos que comienzan las clases.
Salimos del baño y nos dirigimos a clase, durante el descanso lo organizamos todo, la verdad es que estaba bastante nerviosa, no sabia si iba a tener la suficiente fuerza como para lanzarle uno a Brittany, pero si ella había podido yo también podría hacerlo.
La vi avanzar con el uniforme, con el pelo suelto y con una sonrisa que sabia que pronto se le borraría de la cara, cuando estuvo lo suficiente cerca, salimos todas y la rodeamos:
-¿Qué hacéis?
-Que pasa Pears, ¿te quedaste ciega?-Le dije sonriendo.
-Dejadme en paz.-Dijo.
-No, cariño ahora te vamos a dar lo que mereces.-Le dije.
Entonces sacamos todas los slushies y se los lanzamos, después todas se fueron yendo y solo quede yo frente a ella, vi como se retiraba el slushie de los ojos y me miraba:
-Me las pagaras.-Dijo.
-Muérete Pears.-Y le lance mi slushie en la cara, después me fui y ni siquiera vi su reacción, me la debía y me la cobre, no había hecho nada malo, ¿Verdad? Entonces por que me encontraba tan mal, definitivamente si quería reconquistarla con esto había perdido todas mis oportunidades.
Me fui a casa y me di una ducha, tenia que quitarme los restos del slushie que me quedaban, cuando termine vi que me había llegado un mensaje de Brittany:
-Estas muerta esto no quedara así te arrepentirás de lo que as echo.
Borre el mensaje y me fui a dormir, ya lo resolvería mañana.
Muchas gracias por todos los comentarios, ya sabéis cualquier cosas que me queráis comentar de la historia comentar
Después de esa noche estuve tres días sin salir de casa, apenas comía y me pasaba el día llorando, al tercer día me duche y me arregle para ir al instituto con mi uniforme de porrista, yo era Santana López y los López conseguimos lo que queremos y Brittany volvería a ser mía.
Iba por los pasillos con la cabeza alta, le lanzaba una mirada asesina a quien osaba mirarme, me sentía mas yo, volvía a ser la dura Santana, antes de que me diera cuenta algo frió y pegajoso había impactado en mi cara:
-Muérete López.-Dijo la voz que hacia solo tres días me dijo que me amaba.
Me retire el slushie de los ojos pero seguía sin poder ver bien, me gire para mirarla a la cara pero ella ya se iba por el pasillo con otras dos animadoras que no paraban de reír.
Fui corriendo al baño y me senté en uno de los lavabos, no podía parar de llorar y los ojos cada vez me ardían más:
-¿Santana?-Oí la voz de Quinn.
-Aquí.-Dije bajito.
Ella se acerco a mí y se puso de rodillas:
-Cariño, ya me habían dicho que te habían tirado un slushie, ven que te ayudo a limpiártelo.
-Muchas gracias Quinn.
-Soy tu amiga estoy para esto y para lo que quieras.-Me dijo guiñándome un ojo.
-¿Otra vez ligando conmigo?
-En tus sueños López.-Me dijo riéndose.
No pude evitar echarme a reír yo también, tenia que superar esto y sacar a Brittany de mi mente, por lo que había visto ya no quedaba nada de la chica dulce e inocente de la que estaba enamorada.
-Quinn, ¿Qué le ha pasado a Brittany?
-No lo se, después de la fiesta ella empecé a actuar así, a meterse con todo el mundo y hacer daño a la gente, a cambiado demasiado.
-Créeme tengo slushie en mi sujetador que lo demuestra.
-¿Fue Brittany?-Me pregunto sorprendida.
-Si, la misma.
-No me lo puedo creer, una persona no cambia así por que si.
-Yo la cambie, yo le hice demasiado daño, soy un mounstro.-Dije bajando la cabeza.
-No, ya basta de victimismo, joder eres Santana López a ti nada ni nadie te hace daño.-Me dijo sacudiéndome.
-Tienes razón, quiere guerra pues la tendrá, no dejare que siga haciendo lo que le de la gana.
-¿Qué vamos a hacer?
-De momento me voy a vengar por lo del slushie.
-¿Cómo?
-Fácil Quinn, la esperaremos a la salida unas cuantas con slushies, nos pondremos alrededor de ellas y se los lanzaremos.
-¿Segura que quieres hacer esto?
-Si Quinn, yo no puedo seguir así.
-Vale, pues vamonos que comienzan las clases.
Salimos del baño y nos dirigimos a clase, durante el descanso lo organizamos todo, la verdad es que estaba bastante nerviosa, no sabia si iba a tener la suficiente fuerza como para lanzarle uno a Brittany, pero si ella había podido yo también podría hacerlo.
La vi avanzar con el uniforme, con el pelo suelto y con una sonrisa que sabia que pronto se le borraría de la cara, cuando estuvo lo suficiente cerca, salimos todas y la rodeamos:
-¿Qué hacéis?
-Que pasa Pears, ¿te quedaste ciega?-Le dije sonriendo.
-Dejadme en paz.-Dijo.
-No, cariño ahora te vamos a dar lo que mereces.-Le dije.
Entonces sacamos todas los slushies y se los lanzamos, después todas se fueron yendo y solo quede yo frente a ella, vi como se retiraba el slushie de los ojos y me miraba:
-Me las pagaras.-Dijo.
-Muérete Pears.-Y le lance mi slushie en la cara, después me fui y ni siquiera vi su reacción, me la debía y me la cobre, no había hecho nada malo, ¿Verdad? Entonces por que me encontraba tan mal, definitivamente si quería reconquistarla con esto había perdido todas mis oportunidades.
Me fui a casa y me di una ducha, tenia que quitarme los restos del slushie que me quedaban, cuando termine vi que me había llegado un mensaje de Brittany:
-Estas muerta esto no quedara así te arrepentirás de lo que as echo.
Borre el mensaje y me fui a dormir, ya lo resolvería mañana.
Muchas gracias por todos los comentarios, ya sabéis cualquier cosas que me queráis comentar de la historia comentar
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Pe... pero que?! Britt?! Que... vaya, estoy flipando xD
Esto no me lo esperaba para nada, creo que se avecina una guerra y va a estar muuuy reñida...
Espero que lo solucionen pronto, porque Britt no es así! Que hay de eso de: paren la violencia?? -.-"
Espero la actuu :)
Esto no me lo esperaba para nada, creo que se avecina una guerra y va a estar muuuy reñida...
Espero que lo solucionen pronto, porque Britt no es así! Que hay de eso de: paren la violencia?? -.-"
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce- ---
o por dios!!!!... despues de tanto amor ...pero que wtf, pero wow esta buena actualiza pronto me quede despues de esto no me puedes dejar esperando, es semana santa porfa actualiza....
despues como se van a reconciliar...porque se van a reconciliar verdad?... hay quede enganchada, sube el siguiente capitulo.
despues como se van a reconciliar...porque se van a reconciliar verdad?... hay quede enganchada, sube el siguiente capitulo.
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Lo que le a hecho Britt a Santana es un ZAS en toda la boca, ufff eso es hecharle en cara lo que ella siempre decia.
Espero k San haga las cosas mejor ahora
Espero k San haga las cosas mejor ahora
Haruka****** - Mensajes : 367
W.O.W increible....ahora Brittany es una perra y Santana esta dispuesta a serlo mas..... no se supone que Quinn también es amiga de Brittany?? no creo que la solucion sea esta de andar cobrandose venganzas jajaaj pero como dicen por aqui se avecina guerra, y creo que sera una guerra dolorosa, porque antes que todo ellas dos son amigas desde siempre....que interesante esta esto, actualiza pronto =D
WOW me quede en SHOCK ... es que no me lo esperaba de verdad...
britt bich guau inesperado...
ah la dos cobrando venganza... y lo peor de todo es que se que a las dos le duele ...
pero del odio al amor... en este caso al amor nuevamente hay solo un paso no... verdad dime que se van a reconciliar...
aunque va hacer la guerra mas hot del mundo XD...
*besos* actualiza pronto
britt bich guau inesperado...
ah la dos cobrando venganza... y lo peor de todo es que se que a las dos le duele ...
pero del odio al amor... en este caso al amor nuevamente hay solo un paso no... verdad dime que se van a reconciliar...
aunque va hacer la guerra mas hot del mundo XD...
*besos* actualiza pronto
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
O.o ... esto no es nada bueno, pero veremos quien gana la batalla xD! ... aunque sinceramente creo que sera britt, porque santana siente demasiado remordimiento haciendole cosas feas a britt :( ... espero que San logre que britt vuelva a ser la misma y sean felices juntas porque asi como van se van a terminar matando y eso que recien comienzan
andreiitahh21** - Mensajes : 80
Uoo, la guerra va a empezar xddd Aunque espero que despues se reconcilien :)
Lo que no entiendo es a Quinn, no es amiga de brittany también? Entonces porque le dice eso, en vez de decirle que hablen aaaiixx jajajajaja
a ver quien se mancha más:$
Lo que no entiendo es a Quinn, no es amiga de brittany también? Entonces porque le dice eso, en vez de decirle que hablen aaaiixx jajajajaja
a ver quien se mancha más:$
AndreaDaru- ---
WOWW!!! Me encanta esta guerra, aunque todavia sigo sin entender ese repentino cambio de Britt, pero me fascina... Siempre la vemos como la debil y la inocente Britt Britt y ha tenido a la mejor maestra para ser una Bitch.
Quiero más batallas, mas muestras de orgullo para luego tener una escena donde gritan y a la final de dan un beso lleno de pasión y odio, un beso violento donde prueban su sangre, con un rastro de sus uñas sobre sus cuerpos, un beso con dolor que a la final expresa como el amor que no puedan negar sentir cuando sus ojos se conectan a través de sus miradas critalinas.
Actualiza pronto, y no nos castigues con los capítulos tan cortos... Plz!!
Quiero más batallas, mas muestras de orgullo para luego tener una escena donde gritan y a la final de dan un beso lleno de pasión y odio, un beso violento donde prueban su sangre, con un rastro de sus uñas sobre sus cuerpos, un beso con dolor que a la final expresa como el amor que no puedan negar sentir cuando sus ojos se conectan a través de sus miradas critalinas.
Actualiza pronto, y no nos castigues con los capítulos tan cortos... Plz!!
Sheccid******* - Mensajes : 494
si va a ver una guerra!!! no se por q me parece sexy jajjaja asu britt cambio como santana se hace la dura espero q actualices y algo mas largo por favor besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
atercio********- - Mensajes : 650
AHHHH DIOS AMO ESTA GUERRA!!
Del amor al odio, del odio al amor, siempre un solo paso, aun nose qe le paso a Britt, pero se qe esto sera epico!
Del amor al odio, del odio al amor, siempre un solo paso, aun nose qe le paso a Britt, pero se qe esto sera epico!
Floor- - Mensajes : 1418
Un saludo a todas¡¡¡ Vaya parece que os entusiasma esto de la guerra jaja, bueno pensad que lo mejor de las peleas siempre son las reconciliaciones...
A ver Quinn es verdad que es amiga de Britt per ante todo es amiga de Santana y al ver el cambio de actitud de la rubia, lo que quiere es que la latina vuelva a ser la de antes y que no se ponga depresiva¡¡
Hoy no podre actualizar asta la noche , no os pongais muy impacientes... se avecina la guerra mas hot del año ¿Estais preparadas??
A ver Quinn es verdad que es amiga de Britt per ante todo es amiga de Santana y al ver el cambio de actitud de la rubia, lo que quiere es que la latina vuelva a ser la de antes y que no se ponga depresiva¡¡
Hoy no podre actualizar asta la noche , no os pongais muy impacientes... se avecina la guerra mas hot del año ¿Estais preparadas??
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Uuuh... esta guerra promete! Te juro que estoy preparadísima! jajajaja
Tengo muchas ganas de que actualices esta noche y a ver con que nos sorprendes :D jajaj
Tengo muchas ganas de que actualices esta noche y a ver con que nos sorprendes :D jajaj
Ade_S.Pierce- ---
Guerra hot? yo me apunto XD
SanttitanyFan escribió:Guerra hot? yo me apunto XD
Gleek Ivan- -
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18