|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47
no quiero que termine, pero tampoco quiero que britt sufra!!
juddiith*** - Mensajes : 137
ohhh nooo!! si que res estúpida santanaa¬¬'
pobre mi Britt-Britt TT.. no quiero que acabe brittana, marissa me cae mal :)
pobre mi Britt-Britt TT.. no quiero que acabe brittana, marissa me cae mal :)
AndreaDaru- ---
Buuff me lo he leido todo del tiron ahora mismo jajaja, habia quedado, y voy a llegar tarde, pero merece la pena XD
Marissa siempre en medio en los fanfics!!! pero es que Britt primero la dice que no, que no esta bien, y luego que la quiere solo para ella....uuummmm...normal que ahora Santana no quiera nada serio con nadie si cuando lo quiso la rechazaron!!! pero a pesar de todo su Britt es su Britt, no creo que ninguna pelirroja consiga que se olvide de eso =)!
Marissa siempre en medio en los fanfics!!! pero es que Britt primero la dice que no, que no esta bien, y luego que la quiere solo para ella....uuummmm...normal que ahora Santana no quiera nada serio con nadie si cuando lo quiso la rechazaron!!! pero a pesar de todo su Britt es su Britt, no creo que ninguna pelirroja consiga que se olvide de eso =)!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Es verdad, no queremos que termine, pero San se mando una grande XD
Pobre Britt u.u ella es una dulce
Pobre Britt u.u ella es una dulce
Floor- - Mensajes : 1418
Santana López, me hayo indidgnadísima contigo!! Pero como le puedes hacer esto a Britt?!! No por favor... cuando se enteré se va a armar una buena, me lo veo venir...
Marissa me gusta mucho, pero más lejos de San ;) jajajajaja
Espero la actuu :)
Marissa me gusta mucho, pero más lejos de San ;) jajajajaja
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce- ---
mas drama!!!! algo así bien trágico....no se si seguirás la linea de los episodios, y si no es así....aleja a Brittany de Santana...aunque me odien aquí, se que es lo mejor...un poco de drama hace que la historia reviva y no se ponga repetitiva....amo tu fic...
atercio********- - Mensajes : 650
Muchas gracias por todo los comentarios, un saludo a las que habeis comentado por primera vez y bueno a ver, que ritmo os gustaria que tomara la historia? como en la serie o algo diferente? la verdad es k yo estoy dudando de como hacerlo jaj
Estoy pensando en hacer un fanfic Heya os gustaria? Comentad con lo k sea, un saludo
Estoy pensando en hacer un fanfic Heya os gustaria? Comentad con lo k sea, un saludo
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Personalmente me gustaría que como en la serie, pero con un toque diferente, que Britt se gane mas a San ya que ahora mismo esta se esta viendo con Marissa ¬¬...no se, algo más participativo por parte de Britt...
Respecto al fanfic HeYa a mi me encantaría y te aseguro que lo seguiría desde principio a fin ^^
Respecto al fanfic HeYa a mi me encantaría y te aseguro que lo seguiría desde principio a fin ^^
Lehane**** - Mensajes : 184
No yo no quiero que se separeen seria muy triste, de por si con lo que paso ahorita me rompiste en corazon u.u si algo de drama esta bien, pero no las separes amis Brittana y si has un fic Heya, aqui ya tienes a una lectora :D
Invitado- Invitado
que hagas mas drama esta bien... pero no nos pidas que no nos pongamos tristes por nuestras brittana... porque son almas gemelas y me pongo muy triste cuando una de las dos sufre ...
y respecto al fic heya... no se para que preguntas si la respuesta es un SI! clarisimo... ha no se cuanto te demoraras en hacer el fic pero ya que hablaste de el... estoy completamente emocionada... uf no se cuanto pueda esperar XD...
y respecto al fic heya... no se para que preguntas si la respuesta es un SI! clarisimo... ha no se cuanto te demoraras en hacer el fic pero ya que hablaste de el... estoy completamente emocionada... uf no se cuanto pueda esperar XD...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
hace tiempo q no me pasaba por tu fic y has subido unos capitulos muy buenos y hay q comprender a santy ella ha sufrido y no quiere relaciones serias por eso es el sexo para ella no es mucha cosa me encanta tu fic esta muy bueno un beso!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
pinche santana culeiiii... como se atrevee.......pfff. pobresitha de britt---=(
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Capitulo 14: Te quiero.
Ese día me quede en la cama, apague el móvil para que nadie me molestara, no tenia ganas ni de ver a Brittany ni a Marissa, estaba totalmente confundida.
Me quede dormida escuchando música cosa que me relajaba muchísimo, cuando me desperté eran las dos de la mañana y alguien estaba lanzando piedrecillas a mi ventana, me levante a ver quien era y vi que Britt me miraba con una sonrisa desde abajo:
-¿Qué haces aquí? Estas loca.-Le dije con una sonrisa.
-Por ti.-Me dijo lanzándome un beso.
-Anda voy a abrirte la puerta, pero no hagas ruido, todo el mundo esta durmiendo.
Le abrí y subimos a mi habitación, cerré la puerta con pestillo para que no molestaran:
-Perdón por el desorden.-Le dije.
-Cariño, he estado aquí mas veces no es la primera vez, ya se que eres una desordenada.-Dijo revolviéndome el pelo como si fuera una niña.
-Y dime ¿que haces aquí a estas horas?
-Siento haberte molestado.-Me dijo.
-Tu nunca molestas amor.-Dije abrazándola.
-Es que hoy no te e visto en todo el día, no contestas al móvil y se que ayer no debí contestarte así, yo confió en ti y se que nunca arias nada que pudiera hacerme daño.
Me sentía como una mierda pero no podía decirle nada, no quería perderla:
-No te preocupes Britt-Britt no me enfade, estuve un rato en su casa y después me vine a la mía, si no fui al instituto es por que estaba muy cansada y supongo que el móvil esta sin batería.-Le dije.
Me miro con esos ojos llenos de amor y me dio un dulce beso en los labios:
-Nunca volveré a desconfiar de ti.-Me dijo con su frente pegada en la mía, mirándome directamente a los ojos, sentí ganas terribles de llorar, no pude reprimirlas y las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, ella las beso una a una:
-Cariño, ¿Qué te pasa?-Me dijo con su dulce voz.
-Te quiero, eso me pasa, que te quiero.-Le dije con la voz entrecortada.
-Hay Santi pero eso no es malo, yo también te quiero, mira ven.-Me agarro de la mano y se tumbo en mi cama, yo apoye mi cabeza en su pecho y me acaricio el pelo:
-Vamos a tener una maravillosa casa, tu serás una gran abogada y yo una gran bailarina, como siempre soñamos, tendremos un niño y una niña preciosos como tu, todo nos ira muy bien, cariño estaremos juntas.-Me dijo con la voz llena de amor y de ilusión.
-Si, haremos todo lo que quieras amor.-Le dije levantándome y besándola.
-Me tengo que ir ya es demasiado tarde.
-No quédate mas, me da miedo que salgas tan de noche.-Le dije.
-No pasara nada cuando llegue te envió un mensaje.
-Vale, voy a encender el móvil, hasta mañana cariño.
-Hasta mañana, no olvides que te quiero.-Me dijo mientras se iba.
-Nunca.-Susurre.
Me desperté decidida a cortar todo contacto con Marissa, a ver estaba claro que yo quería a mi Britt todo había sido un terrible error.
Cuando llegué Marissa me esperaba en las taquillas, me saludo con un beso en la mejilla:
-Tengo que hablar contigo.-Le dije seria.
-¿Qué pasa?-Me dijo preocupada.
-Vamos a un lugar más solitario.
-Vale.-La cogi de la mano y me la lleve debajo de las gradas era el lugar mas solitario que encontré.
-Escucha Marissa yo me siento muy atraída por ti pero quiero a otra persona.
-Quieres a Brittany ¿Verdad?-Me pregunto.
-Si Marissa, la quiero desde siempre.-Le dije sincerándome.
Tardo varios minutos en decir algo, había agachado la cabeza y note como las lágrimas corrían por su cara:
-Entonces por que mierda te acostaste conmigo, me hiciste pensar que tenía esperanzas.-Me grito.
-Lo siento fue un impulso, tu me provocaste.
-Podrías haberte ido y no lo hiciste, ahora nos as echo daño a ella y a mi.
-No Marissa, no se lo digas por favor.-Suplique.
-No va a hacer falta que se lo diga.-Me dijo con una sonrisa que me dio escalofríos.
-¿Por qué dices eso?-Dije asustada.
-Ella a estado escuchándolo todo.-Dijo, entonces fue cuando me gire y la vi entre los palos de la grada sollozando.
-¿Cómo as podido hacerme esto?-Me dijo mirándome con los ojos llenos de lagrimas.
-Lo-lo siento Britt, yo te quiero.-Le dije.
-Tu no quieres a nadie Santana, tu no sabes lo que es el amor.-Me dijo con una mirada llena de rabia.
-Por favor cariño, no me digas eso.-Le dije empezando a llorar.
-No vuelvas a llamarme cariño.-Dijo gritándome y dándose la vuelta para irse.
Conseguí agarrarla del brazo y hacer que me mirara pero ella giro la cabeza:
-Brittany mírame por favor, yo te amo, no me hagas esto.
-Eso debiste haberlo pensado antes de tirártela a ella, dios Santana anoche estuve en tu casa y me engañaste en mi propia cara.-Me dijo sollozando.
-Es que tenia miedo de que pasara esto…-Dije susurrando.
-Mira olvídate de mi ignórame vale no quiero saber nada de ti.-Dijo.
-Yo no puedo hacer eso, ¿No entiendes que no puedo vivir sin ti?-Le dije.
-Me da igual, lo superaras como yo lo haré.-Dijo fría.
-No me hagas esto, por favor.-Volví a suplicar.
-Haberlo pensado antes.-En un acto desesperado la agarre y la bese intentando trasmitirle mi amor, ella me empujo.
-No vuelvas a hacer eso.-Dijo con lagrimas en los ojos.
-Te quiero.-Fue lo único que dije.
-No es suficiente.-Y diciendo esto se fue y yo me quede allí de rodillas, pensando en como toda mi felicidad se iba en un suspiro.
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que el fic Heya lo haré dentro de poco, se llamara: “Por ti”
Ese día me quede en la cama, apague el móvil para que nadie me molestara, no tenia ganas ni de ver a Brittany ni a Marissa, estaba totalmente confundida.
Me quede dormida escuchando música cosa que me relajaba muchísimo, cuando me desperté eran las dos de la mañana y alguien estaba lanzando piedrecillas a mi ventana, me levante a ver quien era y vi que Britt me miraba con una sonrisa desde abajo:
-¿Qué haces aquí? Estas loca.-Le dije con una sonrisa.
-Por ti.-Me dijo lanzándome un beso.
-Anda voy a abrirte la puerta, pero no hagas ruido, todo el mundo esta durmiendo.
Le abrí y subimos a mi habitación, cerré la puerta con pestillo para que no molestaran:
-Perdón por el desorden.-Le dije.
-Cariño, he estado aquí mas veces no es la primera vez, ya se que eres una desordenada.-Dijo revolviéndome el pelo como si fuera una niña.
-Y dime ¿que haces aquí a estas horas?
-Siento haberte molestado.-Me dijo.
-Tu nunca molestas amor.-Dije abrazándola.
-Es que hoy no te e visto en todo el día, no contestas al móvil y se que ayer no debí contestarte así, yo confió en ti y se que nunca arias nada que pudiera hacerme daño.
Me sentía como una mierda pero no podía decirle nada, no quería perderla:
-No te preocupes Britt-Britt no me enfade, estuve un rato en su casa y después me vine a la mía, si no fui al instituto es por que estaba muy cansada y supongo que el móvil esta sin batería.-Le dije.
Me miro con esos ojos llenos de amor y me dio un dulce beso en los labios:
-Nunca volveré a desconfiar de ti.-Me dijo con su frente pegada en la mía, mirándome directamente a los ojos, sentí ganas terribles de llorar, no pude reprimirlas y las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, ella las beso una a una:
-Cariño, ¿Qué te pasa?-Me dijo con su dulce voz.
-Te quiero, eso me pasa, que te quiero.-Le dije con la voz entrecortada.
-Hay Santi pero eso no es malo, yo también te quiero, mira ven.-Me agarro de la mano y se tumbo en mi cama, yo apoye mi cabeza en su pecho y me acaricio el pelo:
-Vamos a tener una maravillosa casa, tu serás una gran abogada y yo una gran bailarina, como siempre soñamos, tendremos un niño y una niña preciosos como tu, todo nos ira muy bien, cariño estaremos juntas.-Me dijo con la voz llena de amor y de ilusión.
-Si, haremos todo lo que quieras amor.-Le dije levantándome y besándola.
-Me tengo que ir ya es demasiado tarde.
-No quédate mas, me da miedo que salgas tan de noche.-Le dije.
-No pasara nada cuando llegue te envió un mensaje.
-Vale, voy a encender el móvil, hasta mañana cariño.
-Hasta mañana, no olvides que te quiero.-Me dijo mientras se iba.
-Nunca.-Susurre.
Me desperté decidida a cortar todo contacto con Marissa, a ver estaba claro que yo quería a mi Britt todo había sido un terrible error.
Cuando llegué Marissa me esperaba en las taquillas, me saludo con un beso en la mejilla:
-Tengo que hablar contigo.-Le dije seria.
-¿Qué pasa?-Me dijo preocupada.
-Vamos a un lugar más solitario.
-Vale.-La cogi de la mano y me la lleve debajo de las gradas era el lugar mas solitario que encontré.
-Escucha Marissa yo me siento muy atraída por ti pero quiero a otra persona.
-Quieres a Brittany ¿Verdad?-Me pregunto.
-Si Marissa, la quiero desde siempre.-Le dije sincerándome.
Tardo varios minutos en decir algo, había agachado la cabeza y note como las lágrimas corrían por su cara:
-Entonces por que mierda te acostaste conmigo, me hiciste pensar que tenía esperanzas.-Me grito.
-Lo siento fue un impulso, tu me provocaste.
-Podrías haberte ido y no lo hiciste, ahora nos as echo daño a ella y a mi.
-No Marissa, no se lo digas por favor.-Suplique.
-No va a hacer falta que se lo diga.-Me dijo con una sonrisa que me dio escalofríos.
-¿Por qué dices eso?-Dije asustada.
-Ella a estado escuchándolo todo.-Dijo, entonces fue cuando me gire y la vi entre los palos de la grada sollozando.
-¿Cómo as podido hacerme esto?-Me dijo mirándome con los ojos llenos de lagrimas.
-Lo-lo siento Britt, yo te quiero.-Le dije.
-Tu no quieres a nadie Santana, tu no sabes lo que es el amor.-Me dijo con una mirada llena de rabia.
-Por favor cariño, no me digas eso.-Le dije empezando a llorar.
-No vuelvas a llamarme cariño.-Dijo gritándome y dándose la vuelta para irse.
Conseguí agarrarla del brazo y hacer que me mirara pero ella giro la cabeza:
-Brittany mírame por favor, yo te amo, no me hagas esto.
-Eso debiste haberlo pensado antes de tirártela a ella, dios Santana anoche estuve en tu casa y me engañaste en mi propia cara.-Me dijo sollozando.
-Es que tenia miedo de que pasara esto…-Dije susurrando.
-Mira olvídate de mi ignórame vale no quiero saber nada de ti.-Dijo.
-Yo no puedo hacer eso, ¿No entiendes que no puedo vivir sin ti?-Le dije.
-Me da igual, lo superaras como yo lo haré.-Dijo fría.
-Haberlo pensado antes.-En un acto desesperado la agarre y la bese intentando trasmitirle mi amor, ella me empujo.
-No es suficiente.-Y diciendo esto se fue y yo me quede allí de rodillas, pensando en como toda mi felicidad se iba en un suspiro.
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que el fic Heya lo haré dentro de poco, se llamara: “Por ti”
Ya sabia yo que Marissa no podia hacer nada bueno... Estan separadas! Noooo! Jopetas... Me haces sufrir!! San, recuperala sea como sea...
Actualiza prontoo :)
Actualiza prontoo :)
Ade_S.Pierce- ---
San hagas lo que hagas, recupera a Britt antes de que la pierdas porfavor, ahi nooo mi corazon esta partido por la mitad u.u
Invitado- Invitado
ah...no... no puede ser...
ah porfa san has algo... o no se separaron...
estoy muy triste ... tienen que estar juntas...
no puede ser caí en depresión...
porfa porfa porfa... actualiza rápido... quiero el siguiente...
*besos*
ah porfa san has algo... o no se separaron...
estoy muy triste ... tienen que estar juntas...
no puede ser caí en depresión...
porfa porfa porfa... actualiza rápido... quiero el siguiente...
*besos*
Maldita Marissa, sabia que estaba escuchando ¬¬..... pero Santana la estaba diciendo que no iba a estar con ella porque queria a Brittany, aunque se sintiese atraida por la pelirroja, espero que Britt tambien tenga en cuenta eso.... ok, no, Santana la ha cagado -.-
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Es que santana se pasa ¬¬, como no va a poder controlar un poquito sus "impulsos" y encima le dice a la otra que ella la provoco ¬¬ esas cosas se hacen de dos no? ... pobre britt
Ahora que llegue alguien para britt para que santana vea lo que sintió ella.... no, ya, no tanto asi, pero que san sufra un poco no? y que ni se le ocurra ir por el camino facil "andar con marissa" porque ahi si que mete mas la pata y después poco y nada podrá hacer para que britt la perdone
Ahora que llegue alguien para britt para que santana vea lo que sintió ella.... no, ya, no tanto asi, pero que san sufra un poco no? y que ni se le ocurra ir por el camino facil "andar con marissa" porque ahi si que mete mas la pata y después poco y nada podrá hacer para que britt la perdone
andreiitahh21** - Mensajes : 80
Ayy nooooooooooo!!
Maldita pelirroja insipida, dios la detesto!!
Encima la ultima parte me rompiste el corazon maaaaal!!
Por mi hubiera copiado la ultima escena entera porqe fue TREMENDA!! pero se me hacia muy largo, no lo puedo creer!! Este fic cada vez mejor, lo ame
Maldita pelirroja insipida, dios la detesto!!
Encima la ultima parte me rompiste el corazon maaaaal!!
Por mi hubiera copiado la ultima escena entera porqe fue TREMENDA!! pero se me hacia muy largo, no lo puedo creer!! Este fic cada vez mejor, lo ame
Floor- - Mensajes : 1418
O.M.G!!! me habia atrasado un poco con los capítulos pero wow, que drama...casi me mato a leer que britt estaba escuchando, y cuando vi que "una pelirroja estaba al lado de Sue"...dio estaban tan bien..con cariño, te quero, mi amor... ¡¡¡¡¡porque santy calló en la tentación!!!!!... porbre britt:(
conygleek4life**** - Mensajes : 156
Me haces sufrir mucho... No soporto Britt enfadada con San, es anti natural... :S
Y Mike?! Perdona, pero qué se ha creído?! Bueno, bueno... pobre San, aunque eso de engañar a Britt no estuvo nada bien... ay, ya no sé que pensar, ójala se reconcilien pronto :)
Actualiza prontitoo!
Y Mike?! Perdona, pero qué se ha creído?! Bueno, bueno... pobre San, aunque eso de engañar a Britt no estuvo nada bien... ay, ya no sé que pensar, ójala se reconcilien pronto :)
Actualiza prontitoo!
Ade_S.Pierce- ---
Capitulo 15: Fiesta Parte 1.
No sabia que hacer estaba destrozada y lo peor es que sabia que era mi culpa, con lo bien que iba todo con Brittany, tuve que mandarlo todo a la mierda por no pensar como siempre.
Decidi que tenia que reconquistarla como fuera, yo no podia vivir sin ella, ella era mi mundo, asi que cada dia a partir de que me dejo, fui dejandole en su taquilla una rosa roja con una nota suplicandole que volviera, que la queria y que lo de Marissa nunca debio haber pasado, ella las tiro todas sin leer las notas aun asi segui insistiendo no podia dejarla marchar.
Mientras tanto yo veia como ella seguia haciendo su vida sin mi, feliz, como si no me echara de menos y eso me rompia el corazon, volvi a ser esa niña solitaria malhumorada que se sentaba sola en el recreo, la echaba de menos de una manera loca.
Puck y Quinn intentaba que saliera pero yo no queria, sabia que la iba a ver y no podria acercarme a ella, ya no solo la echaba de menos como pareja si no como amiga.
Pero al final tuve que aceptar a ir a una de las grandiosas fiestas de Puck, necesitaba tomar algo de alcohol y olvidarme por un momento de que mi vida era una mierda, me puse un vestido negro corto y unos tacones del mismo color, poco maquillaje y me deje el pelo suelto.
Cuando llegue todos estaban alli, charlando y riendo como buenos amigos, no puede evitar buscar con mi vista a mi rubia, pero no estaba alli, suspire tranquila al menos no la haría sentir incomoda, la verdad es que no sabia que hacia alli pero cuando me gire para irme Quinn tiro de mi brazo:
-Ey ¿donde ibas?-Pregunto.
-Es que Quinn si te soy sincera no se que ago aquí.-Le dije.
-Estas con tus amigos, nosotros te apoyamos Santana aunque lo que hiciste no estuvo nada bien.
-Vale pues alla voy.-Dije.
-Anda vamos valiente.-Dijo Quinn riendose.
Llegue donde estaban todos, salude y la verdad es que me lo estaba pasando muy bien, Rachel no paraba de hablar pero bueno ya me habia acostumbrado a ella, el alcohol iba haciendo efecto en mi y solo queria bailar.
Quinn y yo fuimos a la pista de baile enseguida se unieron todos los demas, antes de que me diera cuenta ya estaba bailando muy cerca de Quinn demasiado diria yo, note como puso su mano en mi cintura, no pude evitar echarme a reir:
-¿Y ahora que te pasa?.-Me dijo Quinn con una sonrisa.
-¿Estas ligando conmigo, Fabrey?
-No, estas muy borracha si piensas eso.-Dijo roja como un tomate.
-Jaja anda ven tonta.-Le dije dandole un cariñoso abrazo, entonces la vi entrar por la puerta llevaba unos vaqueros ajustados con una blusa celeste que dejaba ver su sujetador azul, ese que tantas veces yo habia quitado, no puede evitar que un par de lagrimas se me escaparan, Quinn me miro y con dulzura me las seco:
-Cariño esto no puede seguir asi, no puedes llorar cada vez que la veas tienes que ser fuerte.
-Lo hare Quinn, sere fuerte.
Segui bailando con Quinn sin a partar mi vista de Brittany que venia acompañada de Mike, su compañero de danza, los celos me comian por dentro, pero no podia hacer nada ella podia hacer lo que quisiera con su vida, yo ya no era nadie para ella.
Fue un momento, nuestras miradas se encontraron y senti un escalofrio, nunca sus ojos me habian parecido tan frios, eran como hielo no habia ni un atisbo de amor en ellos.
Me fui a la barra desolada a pedir otra copa, mientras me la bebia vi como Britt salia a la pista a bailar con Mike, cada vez estaban mas cerca y entonces la beso, beso esos dulces labios que apenas unos meses atrás eran solo mios, la rabia empezo a crecer en mi interior y amenazaba con explotar, entonces la musica paro y Rachel subio al escenario:
-Chicos comienza la ronda de karoke ¿quien quiere empezar?
-Yo.-Dije rapidamente, sorprendida de mi decisión.
-A pues muy bien sube al escenario Santana.
Subi y vi como todos me miraban, incluida Brittany que tenia fija la mirada en mi:
-¿Que vas a cantar?-Pregunto Rachel.
-Don´t you remember de Adele.
-Ok.
Comenzaron a sonar los acordes me sentia muy nerviosa, mire a Britt y comenze a cantar:
When will I see you again?
You left with no goodbye, not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
I had no idea of the state we were in,
I know I have a fickle heart and bitterness,
And a wandering eye, and a heaviness in my head,
But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more,
When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
I often think about where I went wrong,
The more I do, the less I know,
But I know I have a fickle heart and bitterness,
But don't you remember?
Don't you remember?
Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me,
En esta parte ya llegando al final no puede evitar romper a llorar y seguir cantando:
Why don't you remember?
Don't you remember?
Termine y todos estallaron en vitores y aplausos pero yo tenia la mirada clavada en mi rubia que habia empezado a llorar, me baje del escenario y corri hacia ella pero Mike se interpuso en mi camino:
-¿Qué aces?-Le grite.
-Ya le hiciste demasiado deño, dejala en paz.
-¿Quién te has creido que eres? ¿Superman?-Le dije con ironia.
-Dejala, no lo volvere a repatir.-Dijo tranquilo.
-Bueno, ¿Quién quiere subir ahora?-Pregunto Rachel.
-Yo.-Grito Britt.
-¿Qué vas a cantar tu?
-Part of me, de Katy Perry.
-Perfecto.
Brtittany se acerco al micrófono y hablo:
-Esta cancion es para ti escuchala bien.-Me dijo mirandome a los ojos.
Los acordes empezaon a sonar y yo cerre mis ojos…
Muchas gracias por los comentarios mas tarde o mañana subire la segunda parte de este capitulo, es que me iba a quedar demasiado largo
Psd: La que quiera escuchar la cancion que canto Santana aquí os dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=rIwqzfjI3z8&feature=related
No sabia que hacer estaba destrozada y lo peor es que sabia que era mi culpa, con lo bien que iba todo con Brittany, tuve que mandarlo todo a la mierda por no pensar como siempre.
Decidi que tenia que reconquistarla como fuera, yo no podia vivir sin ella, ella era mi mundo, asi que cada dia a partir de que me dejo, fui dejandole en su taquilla una rosa roja con una nota suplicandole que volviera, que la queria y que lo de Marissa nunca debio haber pasado, ella las tiro todas sin leer las notas aun asi segui insistiendo no podia dejarla marchar.
Mientras tanto yo veia como ella seguia haciendo su vida sin mi, feliz, como si no me echara de menos y eso me rompia el corazon, volvi a ser esa niña solitaria malhumorada que se sentaba sola en el recreo, la echaba de menos de una manera loca.
Puck y Quinn intentaba que saliera pero yo no queria, sabia que la iba a ver y no podria acercarme a ella, ya no solo la echaba de menos como pareja si no como amiga.
Pero al final tuve que aceptar a ir a una de las grandiosas fiestas de Puck, necesitaba tomar algo de alcohol y olvidarme por un momento de que mi vida era una mierda, me puse un vestido negro corto y unos tacones del mismo color, poco maquillaje y me deje el pelo suelto.
Cuando llegue todos estaban alli, charlando y riendo como buenos amigos, no puede evitar buscar con mi vista a mi rubia, pero no estaba alli, suspire tranquila al menos no la haría sentir incomoda, la verdad es que no sabia que hacia alli pero cuando me gire para irme Quinn tiro de mi brazo:
-Ey ¿donde ibas?-Pregunto.
-Es que Quinn si te soy sincera no se que ago aquí.-Le dije.
-Estas con tus amigos, nosotros te apoyamos Santana aunque lo que hiciste no estuvo nada bien.
-Vale pues alla voy.-Dije.
-Anda vamos valiente.-Dijo Quinn riendose.
Llegue donde estaban todos, salude y la verdad es que me lo estaba pasando muy bien, Rachel no paraba de hablar pero bueno ya me habia acostumbrado a ella, el alcohol iba haciendo efecto en mi y solo queria bailar.
Quinn y yo fuimos a la pista de baile enseguida se unieron todos los demas, antes de que me diera cuenta ya estaba bailando muy cerca de Quinn demasiado diria yo, note como puso su mano en mi cintura, no pude evitar echarme a reir:
-¿Y ahora que te pasa?.-Me dijo Quinn con una sonrisa.
-¿Estas ligando conmigo, Fabrey?
-No, estas muy borracha si piensas eso.-Dijo roja como un tomate.
-Jaja anda ven tonta.-Le dije dandole un cariñoso abrazo, entonces la vi entrar por la puerta llevaba unos vaqueros ajustados con una blusa celeste que dejaba ver su sujetador azul, ese que tantas veces yo habia quitado, no puede evitar que un par de lagrimas se me escaparan, Quinn me miro y con dulzura me las seco:
-Cariño esto no puede seguir asi, no puedes llorar cada vez que la veas tienes que ser fuerte.
-Lo hare Quinn, sere fuerte.
Segui bailando con Quinn sin a partar mi vista de Brittany que venia acompañada de Mike, su compañero de danza, los celos me comian por dentro, pero no podia hacer nada ella podia hacer lo que quisiera con su vida, yo ya no era nadie para ella.
Fue un momento, nuestras miradas se encontraron y senti un escalofrio, nunca sus ojos me habian parecido tan frios, eran como hielo no habia ni un atisbo de amor en ellos.
Me fui a la barra desolada a pedir otra copa, mientras me la bebia vi como Britt salia a la pista a bailar con Mike, cada vez estaban mas cerca y entonces la beso, beso esos dulces labios que apenas unos meses atrás eran solo mios, la rabia empezo a crecer en mi interior y amenazaba con explotar, entonces la musica paro y Rachel subio al escenario:
-Chicos comienza la ronda de karoke ¿quien quiere empezar?
-Yo.-Dije rapidamente, sorprendida de mi decisión.
-A pues muy bien sube al escenario Santana.
Subi y vi como todos me miraban, incluida Brittany que tenia fija la mirada en mi:
-¿Que vas a cantar?-Pregunto Rachel.
-Don´t you remember de Adele.
-Ok.
Comenzaron a sonar los acordes me sentia muy nerviosa, mire a Britt y comenze a cantar:
You left with no goodbye, not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
I had no idea of the state we were in,
I know I have a fickle heart and bitterness,
But don't you remember?
Don't you remember?
When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
I often think about where I went wrong,
The more I do, the less I know,
But I know I have a fickle heart and bitterness,
But don't you remember?
Don't you remember?
Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me,
En esta parte ya llegando al final no puede evitar romper a llorar y seguir cantando:
Why don't you remember?
Don't you remember?
Termine y todos estallaron en vitores y aplausos pero yo tenia la mirada clavada en mi rubia que habia empezado a llorar, me baje del escenario y corri hacia ella pero Mike se interpuso en mi camino:
-¿Qué aces?-Le grite.
-Ya le hiciste demasiado deño, dejala en paz.
-¿Quién te has creido que eres? ¿Superman?-Le dije con ironia.
-Dejala, no lo volvere a repatir.-Dijo tranquilo.
-Bueno, ¿Quién quiere subir ahora?-Pregunto Rachel.
-Yo.-Grito Britt.
-¿Qué vas a cantar tu?
-Part of me, de Katy Perry.
-Perfecto.
Brtittany se acerco al micrófono y hablo:
-Esta cancion es para ti escuchala bien.-Me dijo mirandome a los ojos.
Los acordes empezaon a sonar y yo cerre mis ojos…
Muchas gracias por los comentarios mas tarde o mañana subire la segunda parte de este capitulo, es que me iba a quedar demasiado largo
Psd: La que quiera escuchar la cancion que canto Santana aquí os dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=rIwqzfjI3z8&feature=related
sigo llorando no entra en mi mente que estén separadas, me deprime demasiado, las quiero juntas!!! esta buenísimo tu fic, actualiza pronto porfa!!
sasha999********- - Mensajes : 675
porque hases esto que me destrosa... ah y ademas una canción de adele que me hace llorar a no poder... ah tan depresiva... mis brittanas... estoy triste como un panda triste... ah todos los fanfic brittana tiene que llegar a la parte depresiva al mismo tiempo es necesario... hacen que uno se deprima
Capitulo 16: Fiesta Parte 2.
Los acordes empezaron a sonar y yo cerré mis ojos, conocía esa canción sabia que iba de una infidelidad y de que la chica no lo perdonaría, me entraron ganas de llorar:
-No parad la música.-Dijo Britt, yo abrí mis ojos sorprendida.
-¿Qué pasa Brittany?-Dijo Rachel.
-Quiero cambiar mi canción.
-¿A ver que quieres cantar?
-My dilemma de Selena Gómez.
-Vale.
Me quede muy pendiente de la actuación la verdad es que no había escuchado antes esa canción, la música empezó a sonar y Britt comenzó a cantar con su dulce voz:
-You make me so upset sometimes (A veces me haces alterar mucho)
I feel like I could lose my mind (Siento que podria perder la cabeza)
The conversation goes nowhere (La conversación no va a ninguna parte)
Cuz you're never gonna take me there (Por que nunca me tendrás en cuenta)
And I know what I know (Y yo se lo que se)
And I know you're no good for me (Y se que tu no eres buena para mi)
Yeah I know what I know
And I know it's not meant to be (Y se que no esta destinado a suceder)
Here is my dilemma (Este es mi dilema)
One half of me wants ya (Una mitad de mi te quiere)
And the other half wants to forget (Y la otra quiere olvidarte)
My-my-my dilemma (Mi dilema)
From the moment I met ya (Desde el momento en el que te conocí)
I just can't get you out of my head (No puedo sacarte de mi cabeza)
And I tell myself to run from you (Intente convencerme para huir de ti)
But I find myself attracted to my dilemma (Pero me encontre atraida a mi dilema)
My dilemma (Mi dilema)
It's you (Eres tu)
Your eyes have told a thousand lies (Tus ojos han dicho miles de mentiras)
But I believe them when they look in mine (Pero les creo cuando miran a los mios)
I heard the rumors but you won't come clean (Oi los rumores pero no los desmentiste)
I guess I'm hoping it's because of me (Supongo que estoy esperando a que sea cosa mia)
Yeah I know what I know
(Estribillo)
I could live without you (Podria vivir sin ti)
Your smile, your eyes, (Sin tu sonrisa, sin tus ojos)
The way you make me feel inside (Sin la forma en la que me haces sentir por dentro)
But I don't wanna, I don't wanna, oh (Pero no quiero, no quiero)
You make me so upset sometimes (A veces me haces alterar mucho)
From the moment I met ya (Desde el momento en el que te conoci)
But I find myself attracted to my dilemma (Pero me encontre atraida a mi dilema)
My dilemma (Mi dilema)
It's you (Eres tu)
Dijo señalandome.
No sabia que pensar, ¿significaba eso que tenía esperanzas? Cuando bajo del escenario me acerque a ella y la agarre del brazo, nos recorrió a ambas un escalofrió hacia tanto tiempo que no nos tocábamos:
-Tenemos que hablar, no puedes seguir huyéndome.-Le dije.
-Vale, ¿en tu casa o en la mía?-me pregunto.
-En la mía.-Le dije, así podría retenerla mas tiempo y resolver su dilema para que se quedara conmigo.
Nos fuimos juntas y cuando llegamos mi casa estaba sola, así que subimos a mi habitación, vi como entraba y se quedaba mirando las fotografías de nosotras cuando éramos pequeñas que tenia colgadas en la pared:
-Debimos quedarnos así Santana.-Me dijo triste.
-No Britt, nosotras hemos pasado por muchas cosas buenas juntas, no puedes olvidarlo todo por un miserable error.
-Santana yo no olvido nada solo que no es lo mismo.
-Eso lo se, pero pareces tan indiferente yo sufro mucho no teniéndote y tu pareces tan feliz.-Le dije.
-Eso es solo una mascara no sabes la de veces que he llorado en mi cama pensando en ti.-Me dijo bajando la cabeza.
-Cariño, si me das una ultima oportunidad te prometo que nunca nada te hará daño.-Le dije levantando su cabeza.
-Santana aléjate.-Me dijo retirándose.
-Yo se que tu me quieres.-Le dije.
-Por supuesto que te quiero, es mas yo te amo.-Me dijo gritando.
-Entonces, intentémoslo de nuevo.-Le dije agarrándola para que me mirara.
-No se si podré, me hiciste demasiado daño.
-Te lo compensare, lo prometo, pero por favor déjame volver a probar esos labios que me vuelven loca.-Le dije.
-Santana…-Dijo susurrando.
Fue la señal que necesitaba me acerque a ella, le acaricie la mejilla y pose suavemente mis labios en los suyos, empecé a moverlos lentamente pero ella no respondía, le agarre de la cintura y la apreté contra mi entonces empezó a moverlos y sin previo aviso intruso su lengua en mi boca, estaba sorprendida pero le seguí el juego, nos tumbamos en la cama y hicimos el amor como nunca, de una manera salvaje, desenfrenada, cuando terminamos, vi como se levantaba y se ponía su ropa:
-Quédate un rato más amor.-Le dije.
-No puedo, me voy.
-¿Pasa algo?-Pregunte preocupada.
-Esto no ha significado nada Santana, seguimos igual que antes.
-Pero Britt te acabo de hacer mía como me vas a decir que esto no significa nada.-Le dije.
-Cariño, sexo por sexo, tu me enseñaste eso, además tu me provocaste.-Y diciendo esto se fue cerrando la puerta de un portazo.
Rompí a llorar como una niña pequeña, agarrada a las sabanas en las que hacia menos de un minuto había sido mía.
Muchas gracias por todos los comentarios, un saludo
Aquí os dejo el link de la canción que canta Brittany: https://www.youtube.com/watch?v=nalZKXDQwD8
Los acordes empezaron a sonar y yo cerré mis ojos, conocía esa canción sabia que iba de una infidelidad y de que la chica no lo perdonaría, me entraron ganas de llorar:
-No parad la música.-Dijo Britt, yo abrí mis ojos sorprendida.
-¿Qué pasa Brittany?-Dijo Rachel.
-Quiero cambiar mi canción.
-¿A ver que quieres cantar?
-My dilemma de Selena Gómez.
-Vale.
Me quede muy pendiente de la actuación la verdad es que no había escuchado antes esa canción, la música empezó a sonar y Britt comenzó a cantar con su dulce voz:
-You make me so upset sometimes (A veces me haces alterar mucho)
I feel like I could lose my mind (Siento que podria perder la cabeza)
The conversation goes nowhere (La conversación no va a ninguna parte)
Cuz you're never gonna take me there (Por que nunca me tendrás en cuenta)
Yeah I know what I know
From the moment I met ya (Desde el momento en el que te conocí)
My dilemma (Mi dilema)
It's you (Eres tu)
Your eyes have told a thousand lies (Tus ojos han dicho miles de mentiras)
But I believe them when they look in mine (Pero les creo cuando miran a los mios)
I heard the rumors but you won't come clean (Oi los rumores pero no los desmentiste)
I guess I'm hoping it's because of me (Supongo que estoy esperando a que sea cosa mia)
Yeah I know what I know
(Estribillo)
Your smile, your eyes, (Sin tu sonrisa, sin tus ojos)
The way you make me feel inside (Sin la forma en la que me haces sentir por dentro)
But I don't wanna, I don't wanna, oh (Pero no quiero, no quiero)
You make me so upset sometimes (A veces me haces alterar mucho)
From the moment I met ya (Desde el momento en el que te conoci)
My dilemma (Mi dilema)
It's you (Eres tu)
Dijo señalandome.
No sabia que pensar, ¿significaba eso que tenía esperanzas? Cuando bajo del escenario me acerque a ella y la agarre del brazo, nos recorrió a ambas un escalofrió hacia tanto tiempo que no nos tocábamos:
-Tenemos que hablar, no puedes seguir huyéndome.-Le dije.
-Vale, ¿en tu casa o en la mía?-me pregunto.
-En la mía.-Le dije, así podría retenerla mas tiempo y resolver su dilema para que se quedara conmigo.
Nos fuimos juntas y cuando llegamos mi casa estaba sola, así que subimos a mi habitación, vi como entraba y se quedaba mirando las fotografías de nosotras cuando éramos pequeñas que tenia colgadas en la pared:
-Debimos quedarnos así Santana.-Me dijo triste.
-No Britt, nosotras hemos pasado por muchas cosas buenas juntas, no puedes olvidarlo todo por un miserable error.
-Santana yo no olvido nada solo que no es lo mismo.
-Eso lo se, pero pareces tan indiferente yo sufro mucho no teniéndote y tu pareces tan feliz.-Le dije.
-Eso es solo una mascara no sabes la de veces que he llorado en mi cama pensando en ti.-Me dijo bajando la cabeza.
-Cariño, si me das una ultima oportunidad te prometo que nunca nada te hará daño.-Le dije levantando su cabeza.
-Santana aléjate.-Me dijo retirándose.
-Yo se que tu me quieres.-Le dije.
-Por supuesto que te quiero, es mas yo te amo.-Me dijo gritando.
-Entonces, intentémoslo de nuevo.-Le dije agarrándola para que me mirara.
-No se si podré, me hiciste demasiado daño.
-Te lo compensare, lo prometo, pero por favor déjame volver a probar esos labios que me vuelven loca.-Le dije.
-Santana…-Dijo susurrando.
Fue la señal que necesitaba me acerque a ella, le acaricie la mejilla y pose suavemente mis labios en los suyos, empecé a moverlos lentamente pero ella no respondía, le agarre de la cintura y la apreté contra mi entonces empezó a moverlos y sin previo aviso intruso su lengua en mi boca, estaba sorprendida pero le seguí el juego, nos tumbamos en la cama y hicimos el amor como nunca, de una manera salvaje, desenfrenada, cuando terminamos, vi como se levantaba y se ponía su ropa:
-Quédate un rato más amor.-Le dije.
-No puedo, me voy.
-¿Pasa algo?-Pregunte preocupada.
-Esto no ha significado nada Santana, seguimos igual que antes.
-Pero Britt te acabo de hacer mía como me vas a decir que esto no significa nada.-Le dije.
-Cariño, sexo por sexo, tu me enseñaste eso, además tu me provocaste.-Y diciendo esto se fue cerrando la puerta de un portazo.
Rompí a llorar como una niña pequeña, agarrada a las sabanas en las que hacia menos de un minuto había sido mía.
Muchas gracias por todos los comentarios, un saludo
Aquí os dejo el link de la canción que canta Brittany: https://www.youtube.com/watch?v=nalZKXDQwD8
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18