Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por zonix Jue Mayo 03, 2012 12:52 am

Joder !! estubo buenisimo el capitulo
y mee facino q santantana chantaje a su amma xq sako a su antigua santana =D jJajaja
actualzia pronto es muy emocionante la situacion
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Britt_Britt Jue Mayo 03, 2012 2:36 pm

Capitulo 38: Te odio.
Me desperté contemplando el amanecer, tenía a Britt entre mis brazos y eso era perfecto, la mire, estaba desnuda, con el pelo revuelto tapándole la cara, le acaricie la espalda y le di un suave beso en la nuca:
-Tubby déjame.-Susurro.
No pude evitar echarme a reír, era tan linda, metí mis manos entre su cuerpo y el asiento y tome sus pechos entre mis manos, dio un salto:
-Dios, me asustaste.-Dijo con la respiración agitada.
-No sabia que fuera tan fea.-Dije sonriéndole.
-Ven aquí, fea.-Dijo tirando de mí besándome, sus pechos rozaron los míos, dios mió otra vez estaba ardiendo de deseo por ella y eso que nos acabábamos de despertar:
-Britt.-Susurre mientras me besaba el cuello.
-¿Qué pasa?-Dijo con la respiración entre cortada.
-Nos tenemos que ir.-Dije con la poca voluntad que me quedaba.
-Por que nos quedemos un poco mas no pasara nada.-Dijo mientras me acariciaba las piernas.
-Tus padres estarán preocupados…-Dije mientras gemía y cerraba mis ojos, Brittany estaba jugando con la zona entre mis piernas, de repente alzo su cabeza:
-Esta bien, vamonos.-Dijo riendo.
-No me puedes dejar así.-Dije abriendo los ojos.
-Cariño, estarán preocupados.-Me dijo mientras se vestía.
-Arggg, te odio.-Dije poniéndome mi ropa.
-No seas mentirosa, se que me amas.-Dijo guiñándome un ojo.
-Tienes razón, no puedo mentir, te amo.-Le dije dándole un pequeño beso en los labios.
Me dejo en la puerta de mi casa, le prometí que la llamaría y nos despedimos con un último beso, cruce la puerta de mi casa y me encontré a mi madre en la cocina:
-Buenos días, hija.-Dijo.
-Hola, mama.
-¿Dónde as estado?
-He estado con Brittany.
-Te he dicho mil veces que no quiero que estés con ella.-Dijo con rabia.
-Tendrás que acostumbrarte, ella es mi novia.-Dije orgullosa.
-¿Tu novia?-Dijo con asco.
-Si, la amo mama y ni tú ni nadie va a acabar con eso.
-No te lo permitiré.
-Si lo harás.-Dije acercándome a ella.
-¿Por qué iba a hacerlo?
-A veces puedes llegas a ser muy estupida, ¿Quizás quieres que le cuente a papa lo que tu y tu amiguito hacías en su cama?-Dije con la mejor de mi sonrisas.
-Pero que idiota eres hija.-Dijo riéndose muy alto, definitivamente no esperaba esa reacción.
-El te echara en cuanto se entere y ya veremos entonces quien se ríe.
-¿De verdad crees que el no lo sabe?
Fue como si me cayera un jarro de agua fría:
-No, el no lo permitiría.
-Si lo hace es por que yo le permito estar a el con sus amiguitas.
-Me dais asco.-Dije gritando.
-¿Nosotros te damos asco? Eres tu la que esta con otra mujer, eso es antinatural Santana.
-Eres despreciable y a lo que tu llamas antinatural yo lo llamo amor, palabra que tu nunca as conocido ni conocerás.-Dije girándome para irme.
-¿Dónde vas?-Grito.
-A mi habitación.
-¿En serio crees que las cosas se van a quedar así?
-No se.
-Pues no, ahora que me has confesado directamente lo que tienes con Brittany tendremos que hacer algo.-Dijo con una sonrisa.
-¿Por qué me odias?
-No te odio cariño, lo ago por tu bien.
-¿Qué, que vas hacer?
-Tu padre y yo lo hablamos hace tiempo pero ahora es el momento indicado para hacerlo, te vamos a enviar a un internado en Nueva York.
-No podéis hacer eso, no me separareis de ella.
-Eres menor, podemos hacer contigo lo que queramos.
-No lo permitiré, me escapare.
-No, no lo harás, a no ser que quieras que la familia de Brittany sufra las consecuencias.
-¿A que te refieres?-Dije confundida.
-Cariño, tu padre y yo tenemos contactos ¿Qué pasaría si el señor Pierce perdiera su trabajo? Pobres Ashley y Britt.
-Te odio.-Dije con las lagrimas corriendo por mis mejillas.
-Es por tu bien, ahora sube a tu habitación, pero antes dame el móvil.-Dijo extendiendo su mano.
-¿Por qué?
-No quiero que la llames.
Le di el móvil, subí a mi habitación y me tumbe en la cama mirando el techo sin parar de llorar, ¿Qué iba a hacer ahora?

Muchas gracias por los comentarios y el apoyo¡¡¡ Ya lo presente al concurso a ver que pasa Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Marissa

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 03, 2012 2:43 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1676871422 noiç ¿porque?, no es justo, de verdad odio a su mama. Suerte en el concurso.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mayo 03, 2012 3:24 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 3287304868 pro que PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......erca que es su madre!!! la verdad, vaya padres le ha tocado a Santana, cada uno con sus lios y para alguien en esa casa que sabe lo que es el amor le dicen que es antinatural y la quieren mandar a un internado U_U creo que por lo menos esa noche San si deberia escaparse para contarle todo a Brittany si de verdad van a mandarla a Nueva York....que Britt se vaya al internado tambien y todos tan felices jajaja Ok, estoy divagando.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por conygleek4life Jue Mayo 03, 2012 4:50 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 4095860598 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! vieja de miiiiiiiiiiiiieeeeerd*** como, que , haaaa!!!! que repugnante, primero por no pemitir el amor entre britt y santy, y SEGUNDO por la asquerocidad que hace ellla y su esposo, y reirse por eso en la cara de santana..y la desgraciada habla de antinatural...ademas jgar con la vida de toda una familia por su metalidad del año del c**o

Espero que no las separen, que britt vaya al internado, ooo. que santy pida la emancipacion...no se, pero no se pueden separar!!!!
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por Floor Jue Mayo 03, 2012 6:05 pm

Ah ok encima de asqerosa y #$%&"#$% la mama de santana y su padre son swinger XD diooos los detestoooo!!!
No puedo creer qe le hagan esto a su hija, le estan arruinando la vida :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 03, 2012 6:15 pm

con q cara la madre de san le dice antinatural es una maldita cualquiera espero q no la manden lejos Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 2236703817 pobre san con esos padres
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 03, 2012 7:05 pm

FUCK!... no sabes cuanto odio a los padres de san... son unos descarados... mentirle a su hija sobre su "relación" y después cuando lo sabe hacen como si nada todo normal... y ademas no dejan que su hija sea feliz que este con el amor de su vida... no creen que a pasado muchas cosas ya para seguir haciéndole daño... no sigo o si no puedo llegar al limite de matar a alguien XD...

*BESOTES* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por brittana-heya♥ Jue Mayo 03, 2012 8:06 pm

me encanta tu fic Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 3637566961 , solo pienso en el todo el tiempo estoy totalmente obsesionada con brittana Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 918367557 y tu haces esto wuuu, escerio gracias y odio ala mama de santy Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 2602412967 espero que actualices pronto
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Brittana Nellie

Mensaje por Sheccid Jue Mayo 03, 2012 8:50 pm

¿Cómo que a un internado en New York? ¿Por qué las cosas tienen que ser tan difíciles?

Acaso no aprendieron nada después del accidente de Santana, no puedo creer que a sus padres les de igual lo que se hija sienta con tal de alejarla de su amor. Bueno, lo he vivido, por eso me molesta que no entiendan que "amor es amor", todo producto de la maldita ignorancia.

Ojalá San, encuentre una solución junto a su rubia, y no huya como siempre.

Mil gracias, me encanta tu fic...
Estaré esperando ansiosa
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Jue Mayo 03, 2012 9:41 pm

Maravilloso capitulo!! Uno mejor que el otro!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por telly_sal_san Jue Mayo 03, 2012 10:03 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1790976234 Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 92624832 Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1676871422 estoy taaan jodidamente triste no puedo creer que le vallan hacer eso a san Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1676871422 Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1676871422 estoy que lloro no puedes dejarlo hay pooorrrfaaa actualizaaa prontooooooo muero de la desesperacion... un beso
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
El mundo de Brittany

Mensaje por brittana-heya♥ Vie Mayo 04, 2012 2:12 pm

me encanta tu fic y cree mi cuenta solo para felicitarte lo que Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 2145353087 haces es hermoso, como logras envolvernos en todas las situaciones y brittana simplemente un palabra LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 918367557 son tan hermosas ♥️ gracias besos ♥️
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Brittana Nellie

Mensaje por withyoubrittana Vie Mayo 04, 2012 3:19 pm

Te odiiiiio, morite.Ah.Jajajajajjaa, esta muy bueno tu ficccc, leerlo me ayudo a inspirarme tambien,me encantó la idea de que Santana Perdiera la memoriaaaaaaaaa.Fue demajiado tierno. Tenia pensado hacer algo asi con mi fic , pero sin duda lo hiciste mil veces mejor jiji. Me encantó tu ficccccccccccccccccc♥lo amo:)
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por Britt_Britt Sáb Mayo 05, 2012 6:31 am

Capitulo 39: Princesa.
Me quede contemplando el techo durante horas, ya había tomado mi decisión, me levante, cogi una maleta, metí lo necesario, cerré mi puerta con pestillo para que no pudieran entrar y me acerque a la ventana me quede contemplando el árbol, la verdad es que tenia un poco de vértigo, “Bueno si Brittany puede yo puedo” pensé. Cogi impulso y salte, me quede enganchada al tronco del árbol, mire y vi varios salientes, los utilice y baje sin más problemas.
Me metí, dentro de mi coche y me dirigí a casa de Brittany, cuando llame a la puerta me abrió el padre de Brittany:
-¿Qué ha pasado?-Dijo mirando mi maleta.
-Señor tengo que hablar urgentemente con ustedes.
-Tranquila cariño, pasa.
Entre en el salón y me senté frente al señor Pierce:
-¿Dónde están los demás?
-Es verdad, espera ahora mismo los aviso.-Dijo levantándose.
Entonces los vi aparecer, Brittany y Ashley traían una carita de dormidas, estaban adorables:
-Santana, ¿Qué ha pasado?-Dijo Brittany acercándose a mi.
-A ver tengo que contaros algo.-Empecé.
-Adelante.-Dijo el señor Pierce.
-Mis padres quieren enviarme aun internado en Nueva York.-Dije seria.
-Pero eso no puede ser, tú no puedes dejarme.-Dijo Brittany con lágrimas en los ojos.
-Y no lo haré cariño.-Dije tomándola de las manos.
-Entonces, ¿Que harás?-Pregunto el padre de Brittany.
-No regresare a casa.
-Santana, ¿Dónde te quedaras? Ya te dije que aunque me duela aquí no hay espacio para ti.-Dijo el señor Pierce con tristeza.
-Pero papi podría quedarse en mi cama, allí no hará mucho ruido y no molestara.-Dijo Brittany.
A pesar de las circunstancias no pudimos evitar reírnos con la proposición de Brittany:
-Amor, sabes que si por mi fuera estaría todo el tiempo en tu cama pero eso no puede ser lo entiendes ¿No?-Le dije dándole un pequeño beso.
-Entendido.
-Bueno y dejando la proposición de Brittany aun lado, ¿Dónde vas a ir?-Dijo el papa de Brittany.
-Pues tenia pensado irme a lo de Quinn, se que ella me entenderá y me dejara quedarme en su casa.
-Siento decírtelo pero los padres de Quinn la echaron hace tiempo de casa.-Dijo Britt.
-¿En serio? ¿Por qué hicieron eso? ¿Dónde esta ella?-Dije alterada.
-Tranquila amor, se esta quedando en casa de Mercedes, ella y el bebe están bien.-Dijo Brittany tranquilizándome.
-¿Y ahora que voy a hacer? Tendré que irme a Nueva York.-Dije triste.
-No, siempre puedes quedarte con Rachel.-Sugirió Britt.
-Ella me odia y yo a ella, jamás me dejara quedarme en su casa.
-Te equivocas, ella es una buena persona Santana, ella nos ayudara.
-¿Segura?
-Al cien por cien, confió en ella.
-Si tú lo haces yo también, pero señores Pierce quiero advertiros de algo.
-Habla.-Dijo la señora Pierce.
-Mi madre me dijo que podía hacer que le despidieran si me iba de casa.-Dije mirando al señor Pierce.
-No seas ilusa, tus padres no tienen tantas influencias Santana, lo dijo para asustarte no te preocupes.-Dijo sonriéndome.
-Que alivio, mi conciencia no se quedaría tranquila si lo echaran.
-Lo se, pero no te preocupes no pasara nada.-Dijo tranquilo.
-Bueno vamos a hablar con Rachel, no perdamos tiempo.-Le dije a Brittany.
-¿Estas loca? ¿As Visto que hora es?-Dijo Britt.
Mire el reloj, eran las tres de la mañana, definitivamente no era una buena hora para hablar con nadie:
-Mira esta noche te quedaras en casa, ya lo as echo otras veces.-Me dijo la señora Pierce.
-Gracias.-Dije, Brittany agarro mi mano y me llevo a su habitación, nos sentamos en su cama.
-¿Quieres hablar?-Me pregunto Britt.
-No, solo quiero que me abraces.
-Encantada.
Nos tumbamos en la cama, apoye mi cabeza en su pecho y empezó a acariciarme al pelo:
-No te imaginas el miedo que sentí al pensar que te perdería.-Dijo Brittany.
-Amor, aunque me fuera al otro lado del mundo, tu jamás me perderías yo siempre te querré.-Dije agarrándole la mano.
-Sabes, somos afortunadas.
-No te entiendo, que tiene de bueno que tus padres te piense que eres un mounstrou.-Le dije.
-Tenemos amigos que nos quieren y amor, sobre todo amor, mucho amor, hay gente que no tiene eso, si tus padres te han dicho eso es por miedo a lo desconocido.
-Eres muy inteligente.
-Eres la única que lo piensa.
-Soy la única que te conoce de verdad.-Dije mirándola.
-Te quiero.
-Te amo.-Dije levantándome y dejándole un suave beso que se empezó a volver más pasional, me situé encima de ella, note como subía mi falda y me acariciaba las piernas, cada vez mas arriba, retire sus manos con suavidad:
-¿Qué pasa?-Dijo cortando el beso.
-No quiero hacerlo ahora Britt, yo solo necesito que me abraces.-Dije levantándome.
-Por supuesto, ven aquí princesa.-Dijo extendiendo los brazos.
-Allá voy mi príncipe azul.-Dije riendo y tumbándome junto a ella, me abrazo y nos quedamos a si dormidas, en la noche solo se podía escuchar el sonido de nuestras respiraciones en una melodía perfectamente sincronizada…

Muchas gracias por los comentarios chicas y un saludo a las nuevas¡¡¡ Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1163780127
withyoubrittana me encanta aberte inspirado, es genial que una historia pueda hacer eso, ya empece a leer tu historia y me encanto, escribes muy bien.
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mayo 05, 2012 7:27 am

Santana y Rachel en una misma casa??! Bueno, es una solución, que lista que es Brittany por dios! Y són super adorables... ahí abrazaditas ^^
Espero tu actualización!! :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Mayo 05, 2012 1:07 pm

Me encanto el cap! espero que rach la acepte :)
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 05, 2012 1:18 pm

epico eso de que santana viva con rachel, sera divertido.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 05, 2012 3:38 pm

WOW... santana vivir bajo el mismo techo que rachel... eso tengo que verlo (leerlo en este caso) vas a pasar a la historia XD...

*besos* hasta tu próxima actu... que espero ver como se llevaran las pezberry
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Sáb Mayo 05, 2012 4:18 pm

San y Rach! Eso si qe qiero verlo!! EPICO! JAJAJAJA XD
Son tan lindas las Brittanaaaaaa!! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por zonix Sáb Mayo 05, 2012 5:34 pm

ahh q mal q los papas de britt no pueden dejarla kedarse en su casa pero q ojala rachel la deje ella es buena persona muy en el fondo
jejeje
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 05, 2012 8:02 pm

woww britt es una genio! la amistad pezberry va a ser genial pero creo q al comienzo van a tener unos problemitas!!! Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1163780127 hasta tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por conygleek4life Sáb Mayo 05, 2012 11:44 pm

wow hasta que encontraron una salida... que lindo el capi, "la pricesa y el principe azul"...y eso de tener a reachel y santana en una casa se viene hasta con tsunami...bueno veremos
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por Britt_Britt Dom Mayo 06, 2012 7:32 am

Capitulo 40: Faberry.
Notaba que algo suave me rozaba la cara, pensando que era Britt le di un beso, inmediatamente abrí mis ojos:
-Puaj, Tubbington sal de aquí.-Dije echándole de la cama.
Me di cuenta de que Brittany no estaba a mi lado, me levante y me acerque a la puerta del baño, di unos golpecitos:
-Britt, ¿Estas ahí?
-Si, ¿Puedes entrar un momento?
-Por supuesto.-Dije contenta, cuando entre estaba metida ya en la ducha, desde luego era una visión digna de ver, todo su espectacular cuerpo repleto de gotitas de agua, era increíble, inmediatamente me desnude y me metí con ella en la ducha:
-Ey, ¿Quién te ha dicho a ti que te metas?-Me dijo riendo.
-Pensé que era lo que querías.-Dije agarrándola de la cintura.
-Es lo que quiero.-Dijo dándome un apasionado beso.
-Mmmmm me encantaría despertarme así siempre.-Dije mientras me daba besos por el cuello.
-Así será cuando nos graduemos amor.-Dijo bajando ya por mi estomago.
-Brittany para.
-Santana, ¿Te pasa algo? Anoche tampoco quisiste.-Dijo disgustada.
-Es que me da vergüenza.-Dije roja.
-¿El que?
-Me voy a caer.
-¿Cómo?-Pregunto aun confundida.
-Emm que si tu me besas ahí ahora mismo-Dije señalando la zona entre mis piernas-No podré evitar caerme.-Dije bajando la cabeza.
-Eso tiene solución.-Dijo riendo y haciendo que me apoyara en el borde de la bañera.
-Ahora lo entiendo.-Dije devolviéndole la sonrisa.
Ella se situó de rodillas frente a mí, me dio un largo y húmedo beso mientras acariciaba mis pechos:
-Britt, me vuelves loca.-Gemí.
-Lo se.-Dijo mientras seguí besándome, cuando llego a la zona entre mis piernas la beso con suavidad:
-Más rápido Britt.-Dije ya ardiendo.
Ella siguió mis órdenes y me hizo suya, mas de lo que ya lo era, fue increíble, cuando terminamos de “ducharnos” nos vestimos y bajamos de la mano al comedor:
-¿Qué tal la noche Santana?-Me pregunto la madre de Brittany.
-A sido perfecta.-Dije mirando a Britt.
Desayunamos entre risas, cuando termínanos nos dirigimos a la casa de Rachel, llegamos a allí y uno de los papas de Rachel nos dijo que subiéramos a su habitación, cuando llegamos a su puerta escuchamos risas en el interior:
-Espera.-Le dije a Britt.
Abrí un poco la puerta y desde luego lo que vi no me lo esperaba, Quinn se encontraba tumbada en la cama con la camiseta quitada y Rachel le daba besitos en la barriga mientras le cantaba, Quinn se veía, radiante, feliz como hacia tiempo que no la veía:
-¿Desde cuando pasa esto?-Le susurre a Brittany.
-No tenia ni idea.
Mientras seguíamos mirándolas sin que se dieran cuenta, Rachel se inclino y le dio un suave beso a Quinn en los labios:
-Te quiero.-Oímos que decía Rachel.
-Yo a ti más.-Le contesto Quinn.
Decidí cerrar la puerta y llamar:
-Adelante.-Dijo Rachel.
Cuando entramos las miramos, Rachel se había puesto en el ordenador y Quinn tenía su camisa puesta, estaban rojas:
-¿Qué haces aquí Quinn?-Pregunte.
-Rachel y yo hemos sido amigas desde siempre.-Dijo Quinn, vaya es verdad ellas todavía pensaban que yo no recordaba nada, quería engañarme:
-Pues para ser tan amigas todavía recuerdo motes como Mandhand o la cantidad de Slushies que le tirábamos.-Dije riendo.
Quinn se levanto y me dio un gran abrazo:
-Amiga as vuelto.
-Ni que me hubiera ido de viaje.-Dije riendo.
-Que idiota eres.-Dijo dándome un golpecito.
-No, enserio ¿Qué haces aquí?-Dije picándola.
-La pregunta seria, ¿Qué hacéis ustedes aquí?-Dijo Rachel señalándonos.
-Vaya enana pero si hablas y todo, necesito pedirte un favor.-Dije riendo.
-Desde luego si empiezas llamándome enana no estamos bien.-Dijo seria.
-Lo siento, pero en serio necesito tu ayuda.
-A ver que te pasa.
-Mis padres quieren enviarme a un internado en Nueva York.
-¿Pero por que?-Dijo Quinn.
-Les he confesado que estoy saliendo con Brittany y no lo aceptan.-Dije agarrando la mano de Britt.
-Vaya, y que piensas hacer.-Pregunto Rachel.
-Pensaba que quizás… podría quedarme en tu casa durante un tiempo.-Dije agachando la cabeza.
-Pero Santana es que tú me odias.
-Prometo tratarte bien, solo será durante un tiempo.
-No se.-Dijo Rachel dudosa.
-Dale una oportunidad Rach.-Dijo Quinn.
-Esta bien puedes quedarte.
-Gracias.-Dije dándole un beso en la mejilla.
-Vaya esto es nuevo.-Dije Rachel tocándosela.
-No te acostumbres.-Dije sonriendo.
-Voy a por mis cosas.-Dije.
-Si quizás quieran estar solas.-Dijo Britt riendo mientras salíamos.
-Eh ¿A qué viene eso?-Oímos gritar a Rachel, pero decidimos no contestarle, salimos sonrientes de la mano de la que seria mi futura estancia…

Muchas gracias por todos los comentarios¡¡¡ Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 14 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt

Club Brittana Marissa

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 06, 2012 10:16 am

me ha encantado el capitulo, nunca falta faberry con las brittana, esperando el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente