|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana,Amor a Duras Penas.
+10
rosytha britt-san
CrazyJava
Ade_S.Pierce
Floor
Lehane
SanttitanyFan
sanby
kstew_1990
cvlbrittana
AliceG
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fanfic Brittana,Amor a Duras Penas.
Yo estuve actualizando seguido, pero estos días han estado de locos, me fui de paseo a la playa, y resulta que tengo reacción alérgica a casi todo en la playa ._. no he estado en mi casa durante una semana, y no tengo acceso a mi compu (ahí están los caps) apenas llegue los subiré. mil perdones, y besos
AliceG* - Mensajes : 27
No para nada, ya desearía yo tener ese color y no parecer que me bañe en leche jajajaajajajajajajajaaja que buena Brittany por favor!!!
Bueno, adoremos todas a Lord Tubbington que ha unido a las Brittana, yo creo que Santaan deberia darle una buena comilona al gato solo por llevarla hasta semejante rubia, que no solo no ve raro que una mujer habra un cafe, si no que le parece fantastico y no se fija en el color de tu piel....es perfecta jjajajaa
Bueno, adoremos todas a Lord Tubbington que ha unido a las Brittana, yo creo que Santaan deberia darle una buena comilona al gato solo por llevarla hasta semejante rubia, que no solo no ve raro que una mujer habra un cafe, si no que le parece fantastico y no se fija en el color de tu piel....es perfecta jjajajaa
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fanfic Brittana,Amor a Duras Penas. Cap 6
Buenoo, aquí les dejo otro cap, mil disculpas de nuevo .__. casi muero , pero antes termino el Fic jajaja Gracias por los coments, las amo a todas eh jajaja espero les guste, viene mas y maaaas drama C:
-No tienes que tratarlas tan mal
-No te metas, ellas no son nada, se lo merecen, son mías, hago lo que quiero con ellas
-También son personas Noah
-No sé porque las proteges tanto, y a Berry, déjala en paz, que no quiero que te meta ideas en la cabeza
-De que hablas?
-Tú bien lo sabes, ahora muévete que tengo que arreglar unas cosas del bar antes del show de esta noche….
-Bien ahora toma asiento mientras preparo el té
-Tienes que curarte el brazo Santana López
-Ah claro, luego lo hago
-No me tomaré el té si no te curas antes
-Siempre te sales con la tuya?
-Solo me preocupas
-Bueno, dame un momento, no te vayas
-Aquí te espero decía la rubia con una sonrisa enorme
Santana no sabía que hacía con la rubia adentro de su casa, sabía que si la policía llegaba en esos momentos se metería en muchos problemas, incluso podían decir que la habían secuestrado, apenas la conocía, no sabía porque, pero no quería dejarla ir, le causaba mucha curiosidad que la rubia no fuera como todos los del pueblo
-Santana que haces? Te comportas como una niña, trayéndola a tu casa, sabiendo que la policía te vigila todo el día, estas en verdaderos problemas, decía la morena en voz alta, mientras con una mano trataba con mucha dificultad de tomar un frasco del alcohol mientras que con en la otra tenía unas vendas
Brittany estaba muy curiosa sobre ese lugar, desde que llegó quería conocer la cafetería, pero Jesse le había prohibido entrar al lugar, aunque no estaba en la cafetería en esos momentos, pasaron por ahí para entrar a la casa, así que en teoría no incumplió lo que Jesse le dijo… simplemente le encantó, no sabía como todos se rehusaban a entrar a tan hermoso lugar…de pronto Brittany cayó en la realidad al oír algo caerse
-Mierda! Gritó la morena
Brittany se levantó rápidamente y fue a ver qué había sucedido
-Santana? Santana López? Estas bien? Dónde estás?
-Si no paso nada! Gritaba Santana
La rubia encontró el cuarto donde estaba la morena, sintió el olor a alcohol que provenía del frasco
-No tenías que venir, solo se cayó
-No puedes curarte sola, déjame y yo te ayudo
-No de verdad, yo puedo
-Santana López, déjame, esto lo hizo mi gato, lo menos que puedo hacer es ayudarte a remediarlo, y no discutas
La morena no aceptaba que nadie la mandara, pero no quería discutir con la rubia así que solo le hizo caso, la rubia tomo con delicadeza sus manos examinando como estaban, Santana sintió una avalancha de emociones, no sabía porque se sentía así, era como magia, desde que la rubia tomo sus manos, el dolor fue remplazado por indescriptibles sentimientos, su respiración iba más rápido, sentía un calor que le subía y bajaba por todo el cuerpo, nunca se había sentido así
-Amm, no es tan grave, pero no te puedo dejar que pierdas las manos
-Qué??
-Así como están se pueden sentir mal y esconderse, por eso es mejor curarlas
-Ah sí claro, la morena no entendía de que hablaba la chica pero no quería interrumpirla, se sentía bien con su compañía
-No tienes más alcohol?
-Claro en la gaveta junto a la cama
-Santana López? Creo que aquí no está el alcohol
-Si ahí está, mira
-Santana se acercó a la mesa y vio que en la gaveta había ropa interior, que no era de ella
-Oh, rayos aquí esta, metió la mano y saco el frasco rápidamente
-Porque tienes tu ropa interior en la gaveta de las medicinas?
-No es mía,dijo sin pensar, , a lo que rápidamente se puso roja de la vergüenza
-Seguro haces muchas pijamadas con tus amigas, así no tienen que traer nada
-Ah sí es por eso, pijamadas, decía la morena avergonzada
-Algún día de estos me tienes que invitar a una, bueno, si dejo que Jesse me deje venir
-Oh claro, decía Santana mientras reía disimuladamente
-La rubia empezó a curarle las manos con vendas y alcohol
-Con cuidado que me duele Brittany
-Claro Santana López
La rubia con mucha delicadeza le ponía alcohol para limpiar los rasguños
-Sabes que no tienes que llamarme por mi nombre y apellido cierto?
-Ya nos conocemos, prácticamente empezamos una amistad decía la morena mientras miraba a Brittany
-Amistad? somos amigas?
-Si lo ves de ese modo si Brittany
-Llevo mucho tiempo sin amigas!
-Pues aquí tienes una decía la morena sonriendo
-Gracias Santana decía la rubia muy feliz
-Y desde hace cuanto vives aquí? decía la morena
-Llevo unas cuantas semanas
-Nunca te había visto antes
-A Jesse no le gusta que salga, prefiere que me quede en casa atendiendo cualquier cosa que sucede, por seguridad más que todo
-Seguridad?
-Sí, bueno, no quiero de hablar de eso, decía la rubia incómodamente
-Bueno tiene razón no es muy seguro por lo robos y los forasteros decía la morena entendiendo que no quería hablar sobre eso
-Sí, eso dice Jesse decía la rubia mintiendo
-Y tú?
-Llevo varios meses ya, estoy acostumbrada a todo, pero pensé que sería diferente
-Porque lo dices?
-Bueno, ahora te lo dije, por ser de color, creo que es lo que más importa en este lugar
-Pues a mí no me importa, me gusta de hecho, te sienta muy bien decía la rubia muy entusiasmada
-Gracias Britt decía la morena con una tonta sonrisa
-Britt? Solo mi madre me decía así
-Perdona, si quieres no te lo digo
-No, al contrario, suena lindo cuando sale de ti, decía Brittany muy feliz
-Suena más lindo de esa manera, Britt, decía Santana
-Pero bueno, y en que parte del pueblo vives?
-Vivo en las afueras, en una hacienda que está al lado de la carretera principal
-Donde tienen muchos caballos?
-Si esa misma
-Yo adoro los caballos, en realidad hasta llegué a entrenar muchos de mi antiguo pueblo
-De verdad? Tal vez le pueda decir a Jesse que tu puedes ayudarle con ellos, esos caballos están locos, ni Tubb los quiere
-Tu gato?
-Si pasa amenazándolos, pobres caballos
-Si tienes mucha razón, pobres caballos decía Santana sin poder entender muchas cosas que decía la rubia pero igual le daba la razón
-El chico con que te bajaste del coche, es tu esposo?
-Si, Jesse se llama
-Se me hace conocido, pero no recuerdo de donde
-Es el nuevo dueño del banco, anda todo el día por el pueblo
-Si creo que por eso, decía Santana no muy convencida
-Y tú? Estás casada?
-Yo casada?
La morena rio hasta llorar, la rubia hasta se molesto un poco
-Yo no le veo lo gracioso Santana
-Disculpa, solo que eso me parece divertido, y no Brittany, aunque quisiera, no podría, el estado no me quiere lo suficiente
-Pero el estado no quiere a nadie
-Jaja tienes razón, pero no creo que pase
Mientras tanto la rubia terminaba de vendar a la morena, hubo un silencio muy largo, , pero para nada incomodo, las dos se sentían bien, Santana, hace mucho no hablaba así de tranquila con alguien, sentía paz, su vida eran problemas y más problemas, pero en esos momentos se sentía muy bien, Y Britt, desde que se caso con Jesse no hablaba con nadie, se sentía mejor que nunca, sin duda alguna no iba a olvidar esta amistad…
-La rubia cortó el silencio tomando la atención de la morena que, ya la tenía de todos modos
-Listo! No quedo muy bien vendado, pero ahí lo tienes, luego te lo cambias
-Quedó muy bien en realidad, no hubiera podido hacerlo por mi cuenta, gracias Brittany…
-Sabes que te admiro? Al principio me dabas miedo lo admito, no sabía cómo llegaste hasta hacer un café, y tu sola básicamente, me preocupaba que fueras de la mafia y esas cosas que hay aquí, no lo eres verdad?
-No Britt, decía la morena riendo
-Bueno, yo siempre quise ser independiente, pero mi familia era de una forma de pensar como todos, que tenía que quedar en casa cuidando todo y atendiendo a mi esposo y pues a mí siempre me ha gustado planear como casas, no construir, porque no sirvo para eso, pero si planear como serán y pues ahora solo me dedico al jardín de mi casa y atender lo que se presente, y sé que así no quería mi vida, pero supongo que tengo que acostumbrarme
La morena no se impresiono mucho, sabía que la rubia era diferente a todos los demás
-Bueno, sabes algo? Yo quería tener una hacienda enorme, con muchos caballos, y si ves bien. No tengo nada de eso, pero sé que algún día, si sigo trabajando así, y no renuncio, lo tendré, uno sueña con cosas para cumplirlas algún día sabes? No solo por perder el tiempo, y soñar, eso es lo que nadie nos puede quitar nunca, no pierdas la fe Britt
La rubia miraba a Santana con una lágrima en su mejilla, nadie le había hablado así nunca
-Pero no llores, que soy otra chillona y después quien nos para
-La rubia se lanzó a darle un abrazo que al parecer duraba mas de la cuenta
-Gracias San
Santana le puso mucha atención a ese “San” nunca nadie la trataba de esa manera tan especial, se notaba que no querían terminar ese abrazo, pero en eso sonó el reloj del pueblo, eso sonaba cada hora, Brittany se asustó, no lo escuchaba seguido porque nunca estaba en el pueblo
-Tranquila, es solo reloj
-No vaya!, el tiempo, qué hora es?
-La una
-Dios Santana! me tengo que ir, le prometí a Jesse que estaría allí a las doce, y ni siquiera pude entrar al banco a hacer una diligencia
-Discúlpame, te hice perder el tiempo, ni siquiera te pude servir el Té, de verdad lo siento, no fue mi intención de verdad Britt perdóname, al gato ni le di de comer, anda de verdad lo siento, Santana seguía hablando como loca sin saber lo que decía
En eso la rubia se le acercó y le beso delicadamente la mejilla y le regalo otro abrazo y una sonrisa
-No te preocupes, no es culpa de nadie, porque no hay nada malo con esto, fuiste muy amigable con mi gato y conmigo
-De nada Britt decía la morena con una sonrisa gigante
-La rubia se empezó a alejar del lugar junto con Tubb, se dio vuelta y le dijo
-Y me vas a tener que volver a preparar ese Té Santana López, me lo debes, y a mi gato también
-Una promesa Britt!
-Un promesa! Decía la rubia mientras se alejaba
Volvió a ver de reojo para ver si la morena seguía en la puerta, y estaba en lo correcto, solo alcanzó a sonreírle y empezó a caminar muy rápido, pero disimuladamente..
Santana estaba con una sonrisa inigualable, no sabia como, pero esa rubia en unos momentos le trajo felicidad como nunca nadie lo había hecho
-Sabes que eso no está bien Santana?
-Me asustaste Dennis, pero de que hablas?
-Tú tienes aventuras de una noche, y no lo niegues que las veo salir en la mañana, pero no puedes hacer eso con esa muchacha, tu sabes bien porque
-No, no lo sé, me lo explicas? Decía muy molesta
-Tus tías preguntan por ti y vaya que eres terca, yo solo quiero cuidarte, aparte está casada, y no con cualquiera, ese tipo Jesse es el nuevo dueño del banco, no querrás meterte con el
-No estoy haciendo nada Dennis, olvídalo, solo le devolví su gato
-Esta vez devolviste la ropa interior?
-Por Dios!!! Deja de decir tantas estupideces, jamás la tocaría, es como un juego de porcelana, no es para eso, y además no pienso en esas cosas con ella, la acabo de conocer
-Ten cuidado Santana, ten cuidado
- Entra en el maldito coche! Que te crees? Que debo esperarte? Entra de una maldita vez
-Pero que dices, perdona, solo estaba buscando a Tubb, tú sabías
-Te dije que a medio día te quería aquí, la próxima te dejo y tú ves como te las arreglas
-Me dejas ir al baño por lo menos?
-Mierda mujer, apúrate
La rubia rápidamente entró al banco, pero no al baño
-Hola April
-Como esta señorita?
-Muy bien gracias, mira no tengo mucho tiempo, Jesse está muy enfadado, toma este dinero, ya sabes qué hacer con él
-Claro
-Crees que tengo todo el tiempo del mundo para solo esperarte?
-No es mi culpa, tú no me das el coche
-Para que lo pierdas? Ni cuidarte a ti misma puedes
-Tengo muchas cosas antes de ir al pueblo en la noche, y tu me atrasas siempre
-Que hay en la noche?
-Iré al bar, no te metas
-Jesse…
-Que no te metas!
Brittany estaba hecha un mar de sentimientos, pero al recordar su mañana, parecía que todo lo demás desaparecía, fuera como fuera, esa noche iría al pueblo de nuevo, de todos modos, Jesse ni llegaría…
-No tienes que tratarlas tan mal
-No te metas, ellas no son nada, se lo merecen, son mías, hago lo que quiero con ellas
-También son personas Noah
-No sé porque las proteges tanto, y a Berry, déjala en paz, que no quiero que te meta ideas en la cabeza
-De que hablas?
-Tú bien lo sabes, ahora muévete que tengo que arreglar unas cosas del bar antes del show de esta noche….
-Bien ahora toma asiento mientras preparo el té
-Tienes que curarte el brazo Santana López
-Ah claro, luego lo hago
-No me tomaré el té si no te curas antes
-Siempre te sales con la tuya?
-Solo me preocupas
-Bueno, dame un momento, no te vayas
-Aquí te espero decía la rubia con una sonrisa enorme
Santana no sabía que hacía con la rubia adentro de su casa, sabía que si la policía llegaba en esos momentos se metería en muchos problemas, incluso podían decir que la habían secuestrado, apenas la conocía, no sabía porque, pero no quería dejarla ir, le causaba mucha curiosidad que la rubia no fuera como todos los del pueblo
-Santana que haces? Te comportas como una niña, trayéndola a tu casa, sabiendo que la policía te vigila todo el día, estas en verdaderos problemas, decía la morena en voz alta, mientras con una mano trataba con mucha dificultad de tomar un frasco del alcohol mientras que con en la otra tenía unas vendas
Brittany estaba muy curiosa sobre ese lugar, desde que llegó quería conocer la cafetería, pero Jesse le había prohibido entrar al lugar, aunque no estaba en la cafetería en esos momentos, pasaron por ahí para entrar a la casa, así que en teoría no incumplió lo que Jesse le dijo… simplemente le encantó, no sabía como todos se rehusaban a entrar a tan hermoso lugar…de pronto Brittany cayó en la realidad al oír algo caerse
-Mierda! Gritó la morena
Brittany se levantó rápidamente y fue a ver qué había sucedido
-Santana? Santana López? Estas bien? Dónde estás?
-Si no paso nada! Gritaba Santana
La rubia encontró el cuarto donde estaba la morena, sintió el olor a alcohol que provenía del frasco
-No tenías que venir, solo se cayó
-No puedes curarte sola, déjame y yo te ayudo
-No de verdad, yo puedo
-Santana López, déjame, esto lo hizo mi gato, lo menos que puedo hacer es ayudarte a remediarlo, y no discutas
La morena no aceptaba que nadie la mandara, pero no quería discutir con la rubia así que solo le hizo caso, la rubia tomo con delicadeza sus manos examinando como estaban, Santana sintió una avalancha de emociones, no sabía porque se sentía así, era como magia, desde que la rubia tomo sus manos, el dolor fue remplazado por indescriptibles sentimientos, su respiración iba más rápido, sentía un calor que le subía y bajaba por todo el cuerpo, nunca se había sentido así
-Amm, no es tan grave, pero no te puedo dejar que pierdas las manos
-Qué??
-Así como están se pueden sentir mal y esconderse, por eso es mejor curarlas
-Ah sí claro, la morena no entendía de que hablaba la chica pero no quería interrumpirla, se sentía bien con su compañía
-No tienes más alcohol?
-Claro en la gaveta junto a la cama
-Santana López? Creo que aquí no está el alcohol
-Si ahí está, mira
-Santana se acercó a la mesa y vio que en la gaveta había ropa interior, que no era de ella
-Oh, rayos aquí esta, metió la mano y saco el frasco rápidamente
-Porque tienes tu ropa interior en la gaveta de las medicinas?
-No es mía,dijo sin pensar, , a lo que rápidamente se puso roja de la vergüenza
-Seguro haces muchas pijamadas con tus amigas, así no tienen que traer nada
-Ah sí es por eso, pijamadas, decía la morena avergonzada
-Algún día de estos me tienes que invitar a una, bueno, si dejo que Jesse me deje venir
-Oh claro, decía Santana mientras reía disimuladamente
-La rubia empezó a curarle las manos con vendas y alcohol
-Con cuidado que me duele Brittany
-Claro Santana López
La rubia con mucha delicadeza le ponía alcohol para limpiar los rasguños
-Sabes que no tienes que llamarme por mi nombre y apellido cierto?
-Ya nos conocemos, prácticamente empezamos una amistad decía la morena mientras miraba a Brittany
-Amistad? somos amigas?
-Si lo ves de ese modo si Brittany
-Llevo mucho tiempo sin amigas!
-Pues aquí tienes una decía la morena sonriendo
-Gracias Santana decía la rubia muy feliz
-Y desde hace cuanto vives aquí? decía la morena
-Llevo unas cuantas semanas
-Nunca te había visto antes
-A Jesse no le gusta que salga, prefiere que me quede en casa atendiendo cualquier cosa que sucede, por seguridad más que todo
-Seguridad?
-Sí, bueno, no quiero de hablar de eso, decía la rubia incómodamente
-Bueno tiene razón no es muy seguro por lo robos y los forasteros decía la morena entendiendo que no quería hablar sobre eso
-Sí, eso dice Jesse decía la rubia mintiendo
-Y tú?
-Llevo varios meses ya, estoy acostumbrada a todo, pero pensé que sería diferente
-Porque lo dices?
-Bueno, ahora te lo dije, por ser de color, creo que es lo que más importa en este lugar
-Pues a mí no me importa, me gusta de hecho, te sienta muy bien decía la rubia muy entusiasmada
-Gracias Britt decía la morena con una tonta sonrisa
-Britt? Solo mi madre me decía así
-Perdona, si quieres no te lo digo
-No, al contrario, suena lindo cuando sale de ti, decía Brittany muy feliz
-Suena más lindo de esa manera, Britt, decía Santana
-Pero bueno, y en que parte del pueblo vives?
-Vivo en las afueras, en una hacienda que está al lado de la carretera principal
-Donde tienen muchos caballos?
-Si esa misma
-Yo adoro los caballos, en realidad hasta llegué a entrenar muchos de mi antiguo pueblo
-De verdad? Tal vez le pueda decir a Jesse que tu puedes ayudarle con ellos, esos caballos están locos, ni Tubb los quiere
-Tu gato?
-Si pasa amenazándolos, pobres caballos
-Si tienes mucha razón, pobres caballos decía Santana sin poder entender muchas cosas que decía la rubia pero igual le daba la razón
-El chico con que te bajaste del coche, es tu esposo?
-Si, Jesse se llama
-Se me hace conocido, pero no recuerdo de donde
-Es el nuevo dueño del banco, anda todo el día por el pueblo
-Si creo que por eso, decía Santana no muy convencida
-Y tú? Estás casada?
-Yo casada?
La morena rio hasta llorar, la rubia hasta se molesto un poco
-Yo no le veo lo gracioso Santana
-Disculpa, solo que eso me parece divertido, y no Brittany, aunque quisiera, no podría, el estado no me quiere lo suficiente
-Pero el estado no quiere a nadie
-Jaja tienes razón, pero no creo que pase
Mientras tanto la rubia terminaba de vendar a la morena, hubo un silencio muy largo, , pero para nada incomodo, las dos se sentían bien, Santana, hace mucho no hablaba así de tranquila con alguien, sentía paz, su vida eran problemas y más problemas, pero en esos momentos se sentía muy bien, Y Britt, desde que se caso con Jesse no hablaba con nadie, se sentía mejor que nunca, sin duda alguna no iba a olvidar esta amistad…
-La rubia cortó el silencio tomando la atención de la morena que, ya la tenía de todos modos
-Listo! No quedo muy bien vendado, pero ahí lo tienes, luego te lo cambias
-Quedó muy bien en realidad, no hubiera podido hacerlo por mi cuenta, gracias Brittany…
-Sabes que te admiro? Al principio me dabas miedo lo admito, no sabía cómo llegaste hasta hacer un café, y tu sola básicamente, me preocupaba que fueras de la mafia y esas cosas que hay aquí, no lo eres verdad?
-No Britt, decía la morena riendo
-Bueno, yo siempre quise ser independiente, pero mi familia era de una forma de pensar como todos, que tenía que quedar en casa cuidando todo y atendiendo a mi esposo y pues a mí siempre me ha gustado planear como casas, no construir, porque no sirvo para eso, pero si planear como serán y pues ahora solo me dedico al jardín de mi casa y atender lo que se presente, y sé que así no quería mi vida, pero supongo que tengo que acostumbrarme
La morena no se impresiono mucho, sabía que la rubia era diferente a todos los demás
-Bueno, sabes algo? Yo quería tener una hacienda enorme, con muchos caballos, y si ves bien. No tengo nada de eso, pero sé que algún día, si sigo trabajando así, y no renuncio, lo tendré, uno sueña con cosas para cumplirlas algún día sabes? No solo por perder el tiempo, y soñar, eso es lo que nadie nos puede quitar nunca, no pierdas la fe Britt
La rubia miraba a Santana con una lágrima en su mejilla, nadie le había hablado así nunca
-Pero no llores, que soy otra chillona y después quien nos para
-La rubia se lanzó a darle un abrazo que al parecer duraba mas de la cuenta
-Gracias San
Santana le puso mucha atención a ese “San” nunca nadie la trataba de esa manera tan especial, se notaba que no querían terminar ese abrazo, pero en eso sonó el reloj del pueblo, eso sonaba cada hora, Brittany se asustó, no lo escuchaba seguido porque nunca estaba en el pueblo
-Tranquila, es solo reloj
-No vaya!, el tiempo, qué hora es?
-La una
-Dios Santana! me tengo que ir, le prometí a Jesse que estaría allí a las doce, y ni siquiera pude entrar al banco a hacer una diligencia
-Discúlpame, te hice perder el tiempo, ni siquiera te pude servir el Té, de verdad lo siento, no fue mi intención de verdad Britt perdóname, al gato ni le di de comer, anda de verdad lo siento, Santana seguía hablando como loca sin saber lo que decía
En eso la rubia se le acercó y le beso delicadamente la mejilla y le regalo otro abrazo y una sonrisa
-No te preocupes, no es culpa de nadie, porque no hay nada malo con esto, fuiste muy amigable con mi gato y conmigo
-De nada Britt decía la morena con una sonrisa gigante
-La rubia se empezó a alejar del lugar junto con Tubb, se dio vuelta y le dijo
-Y me vas a tener que volver a preparar ese Té Santana López, me lo debes, y a mi gato también
-Una promesa Britt!
-Un promesa! Decía la rubia mientras se alejaba
Volvió a ver de reojo para ver si la morena seguía en la puerta, y estaba en lo correcto, solo alcanzó a sonreírle y empezó a caminar muy rápido, pero disimuladamente..
Santana estaba con una sonrisa inigualable, no sabia como, pero esa rubia en unos momentos le trajo felicidad como nunca nadie lo había hecho
-Sabes que eso no está bien Santana?
-Me asustaste Dennis, pero de que hablas?
-Tú tienes aventuras de una noche, y no lo niegues que las veo salir en la mañana, pero no puedes hacer eso con esa muchacha, tu sabes bien porque
-No, no lo sé, me lo explicas? Decía muy molesta
-Tus tías preguntan por ti y vaya que eres terca, yo solo quiero cuidarte, aparte está casada, y no con cualquiera, ese tipo Jesse es el nuevo dueño del banco, no querrás meterte con el
-No estoy haciendo nada Dennis, olvídalo, solo le devolví su gato
-Esta vez devolviste la ropa interior?
-Por Dios!!! Deja de decir tantas estupideces, jamás la tocaría, es como un juego de porcelana, no es para eso, y además no pienso en esas cosas con ella, la acabo de conocer
-Ten cuidado Santana, ten cuidado
- Entra en el maldito coche! Que te crees? Que debo esperarte? Entra de una maldita vez
-Pero que dices, perdona, solo estaba buscando a Tubb, tú sabías
-Te dije que a medio día te quería aquí, la próxima te dejo y tú ves como te las arreglas
-Me dejas ir al baño por lo menos?
-Mierda mujer, apúrate
La rubia rápidamente entró al banco, pero no al baño
-Hola April
-Como esta señorita?
-Muy bien gracias, mira no tengo mucho tiempo, Jesse está muy enfadado, toma este dinero, ya sabes qué hacer con él
-Claro
-Crees que tengo todo el tiempo del mundo para solo esperarte?
-No es mi culpa, tú no me das el coche
-Para que lo pierdas? Ni cuidarte a ti misma puedes
-Tengo muchas cosas antes de ir al pueblo en la noche, y tu me atrasas siempre
-Que hay en la noche?
-Iré al bar, no te metas
-Jesse…
-Que no te metas!
Brittany estaba hecha un mar de sentimientos, pero al recordar su mañana, parecía que todo lo demás desaparecía, fuera como fuera, esa noche iría al pueblo de nuevo, de todos modos, Jesse ni llegaría…
LINDO lindo el capitulo... si se conocen recién y ya se quedan bobas... siempre que mis brittanas estan juntas el mundo exterior no existe es tan fantastico :>.<:...
oh... me carga jesse en realidad todos los hombres machista... parece que casi todos los hombres de tu fic me van a caer mal ya que en esa época eran enfermos de machista... uff que horror...
*BESOTES* espero la actu... pero no te confíes que no se si aguanto mucho tiempo sin tu fic XD
PD: ya le hice el altar a Lord T... y como yo pensaba todos quedan con cara de WTF al entrar a mi cuarto y ver una foto de un gato con sobrepeso, flores y velas... ah y claro rituales para que deje de meterse en cosas ilegales XD
oh... me carga jesse en realidad todos los hombres machista... parece que casi todos los hombres de tu fic me van a caer mal ya que en esa época eran enfermos de machista... uff que horror...
*BESOTES* espero la actu... pero no te confíes que no se si aguanto mucho tiempo sin tu fic XD
PD: ya le hice el altar a Lord T... y como yo pensaba todos quedan con cara de WTF al entrar a mi cuarto y ver una foto de un gato con sobrepeso, flores y velas... ah y claro rituales para que deje de meterse en cosas ilegales XD
Última edición por CrazyJava el Vie Oct 19, 2012 7:24 pm, editado 1 vez
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Holisssssssss!!!! Nueva Lectora y Fan por aqui!!!!
ME ENCANTA (asi de simple y directo)
Lord Tubb eres mi idolo maximo, aunque le clavaste las garras a mi amada San, te lo perdono porque Britt la hizo de enfermera jajajaja
Y concuerdo con el comentario de arriba, odio a todos los hombres de tu fic, no tolero el machismo (solo Blaine se salva por razones obvias)
Se que sonare pervertida, pero que ganas que una de mis tangas este en el cajon de trofeos de San jajaja :>.<:
Actualiza pronto porfis que ya quiero saber como le hace Britt para ir al pueblo y visitar a la sexy latina (dios! que mente tan pervertida la mia)
ME ENCANTA (asi de simple y directo)
Lord Tubb eres mi idolo maximo, aunque le clavaste las garras a mi amada San, te lo perdono porque Britt la hizo de enfermera jajajaja
Y concuerdo con el comentario de arriba, odio a todos los hombres de tu fic, no tolero el machismo (solo Blaine se salva por razones obvias)
Se que sonare pervertida, pero que ganas que una de mis tangas este en el cajon de trofeos de San jajaja :>.<:
Actualiza pronto porfis que ya quiero saber como le hace Britt para ir al pueblo y visitar a la sexy latina (dios! que mente tan pervertida la mia)
santaty********-* - Mensajes : 859
Odio a Jesse....si no queria esperar que se hubiese ido y Britt se quedaba con Santana, ni siquiera tendria que volver a por el gato porque tambien estaba ahi jajajaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Me ha encantado la mañana Brittana! jajajaja! Ya se nota su conexión juntas, es increíble... ^^
Jesse es un estúpido, de verdad... un maleducado y un bobo (creo que ya... jajaja)
Espero con ánsias a ver como va esa noche en que Brittany vuelve al pueblo, porque intuyo que irá a ver a cierta morena... ;)
Actualiza prontoo :)
Jesse es un estúpido, de verdad... un maleducado y un bobo (creo que ya... jajaja)
Espero con ánsias a ver como va esa noche en que Brittany vuelve al pueblo, porque intuyo que irá a ver a cierta morena... ;)
Actualiza prontoo :)
Ade_S.Pierce- ---
Fanfic Brittana,Amor a Duras Penas. Cap 7
Bueno sin más, aqui les traigo el cap :) gracias por los coments :D y las que no comentan tambien haha, más momentos Brittana :D y si, en mi fic, no se como casi todos los hombres son un asco! hahaha gracias!! las amo <3
-Esto sabe asqueroso! Dijo el chico tirando el plato contra la pared
-Jesse es lo único que hay, sabes que hasta mañana es día de compras
-Eso no es excusa, tendré que contratar a alguien que lo haga, podría morir envenenado por tu culpa!
-No exageres Jesse…
-Ve a dejarle a mi hermano su medicina, no me molestes más…
-Brittany no era como todos la veían, en realidad, era valiente, había pasado mucho en su vida, pasaba leyendo cada vez que podía, le encantaba la poesía, pintar, pero con tal de poder vivir como una persona “normal” calmo todo su sentido de aventura por ser una ama de casa, soñaba con algún día poder sacar su verdadera persona, pero por ahora, se conformaba con lo que tenia, aunque odiaba ser así…
-Eres tú Britt?
-Sí, creo que deberías de levantarte, es tarde y ya es hora de tu medicina
-De nuevo? Cuando dejaré de tomarlas?
-Cuando te las acabes, sabes que eres lo que más le importa a Jesse
-No digas tonterías
-Sabes que es así Kurt
-Bueno, no importa la verdad…Leí en el periódico que habría una feria pronto, espero que Jesse vea que he mejorado y me deje salir de una vez por todas
-Tranquilo, si él no te lleva, lo haré yo, sabes que curar heridas de bala no es tan fácil
-Si lo sé, ojala Jesse no fuera tan dramático con el dinero y la bebida
-No le eches la culpa, nos saco a todos de ese pueblo no? Pudimos salir sin vida, pero él nos ayudo
-Si eso es ayuda…
-Suficiente Kurt, deberías alegrarte, esto fue solo un rasguño, dentro de poco ni sabrás que te dispararon alguna vez
-Eres muy buena como doctora, bueno tienes mucha habilidad para todo, él no lo aprecia
-Sabes que si hacemos algún alarde de alguna habilidad Jesse se pone como loco
-Sí, nadie puede ser mejor que el… igual lo quiero, pero estas loca Brittany, no sé cómo lo aguantas, yo no podría con un hombre así
-Qué? Decía la rubia confundida
-Jaja nada Britt, y que vas a hacer hoy?
-Porque lo dices? Haré lo mismo que todos los días, decía la rubia con un poco de miedo que descubriera la verdad
-Estás bien?
-Si claro, porque no lo estaría? Digo, no es que me pase nada, pero y si me pasa algo, no dirás nada?
-Britt…
-Lo siento, mejor me voy
-Qué pasa? Confía en mí
La rubia suspiro fuertemente
-Si dices algo, no volveré a hablarte ni a cuidarte nunca, me oíste?
-Relájate, mis labios son una tumba, ahora dime, que pasa?
-Jesse saldrá hoy a un bar del pueblo, y no vendrá hasta mañana, lo más seguro
-Britt, no me gusta hacia dónde va esto
-Solo quiero seguir explorando el pueblo, y ver que pasara hoy en ese bar, lo vi muy entusiasmado, para que este así debe ser algo muy bueno
-No me parece para nada la idea, quédate aquí mejor solo causara más problemas Brittany
-Nada pasara, llegaré antes de media noche, el ni se dará cuenta que saldré, solo no digas nada, de verdad, confío en ti, decía la rubia suplicando que el chico no abriera la boca
-Es tu decisión Britt, como quieras, pero cuídate, no sabes cómo es el pueblo de noche
-Lo haré, tranquilo, ahora descansa
-Britt?
-Si? Decía la rubia antes de dejar la habitación
-Gracias
-Por?
-Por todo
-No tienes que agradecerlo, decía mientras estaba a punto de dejar la habitación
-Britt espera
- No me vas a dejar ir cierto? Jaja
-Te quiero
-A Brittany se le dibujo una sonrisa en su rostro
-Yo también, ni te imaginas cuanto…
-Señorita, que hizo el comandante Anderson con el cuerpo de aquel día?
-No lo sé Dennis, solo se lo llevó en el coche, no creo que le diera mucha importancia, parecía que trabajaba en el campo, así que tal vez solo tuvo mala suerte de toparse con algún idiota del pueblo
-Eso no debería de ser así
-Ya lo sé, pero si a nosotros nos mataran, pasaría lo mismo, ya sabes que así es este pueblo
-Por cierto, entraste al bar? Estás loca
-Tenía que encontrar a Anderson antes que alguien más encontrara el cuerpo
-Y no te paso nada?
-No, tranquilo, solo entré a buscarlo, y vaya que aventura tuve buscándolo jaja
-Porque lo dices?
-Solo cerdos en ese lugar
-Que esperabas? Jaja, en eso entraron las tías de Santana muy felices
-Hola hola a los dos! Fuimos de compras y no saben todo lo que encontramos……
-Santana estaba en otras pensando en el momento, cuando empezó a atar cabos
-Pero si era es el mismo! Gritó la morena
-Pero que dices?
-Es el mismo!
-Santana no comprendemos
-El día que fui al bar a buscar a Anderson, abrí una puerta que no debía, y ahí estaba él, claro! como no me iba a acordar, es como la mayoría de este cochino pueblo
-Seguimos a la espera de poder entender…
-Nada, nos vemos luego
Santana se fue en busca de una persona en especial, mientras iba con mil ideas en si cabeza
-Claro! Como no, cerdo ese, con razón ella se comporta extraño, demonios, como puede vivir con alguien así!
Santana andaba en busca de la persona que también tenía que ver con esto
Y la encontró, fuera de una tienda en el pueblo
-Berry? Necesito hablar contigo
-Santana? Que deseas?
-Mira no es mi problema lo que haces ahí pero sabes que con lo que haces rompes familias?
-De que hablas?
-El día que fui al bar yo abrí una puerta y estabas tú con un tipo
-Eras tú? La próxima vez que te vea abriendo las puertas del bar, te juro..
-Pon atención, ese tipo tiene familia, y al hacer eso no le estas ayudando en nada a los demás
-No lo hago porque quiero, es porque tengo, sin eso no tengo dinero para vivir
-Por favor!, vives mejor que muchos en el pueblo
-Gracias a mi trabajo, no sabes el problema en que metiste con ese tipo, está loco, y al pasar eso se puso peor
-No sabes lo que haces…
-Solo es mi trabajo! Nada cambiaría si le dijera que no, hay muchas en el bar que estarían dispuestas al ver la cantidad que ofrece
-Tiene familia…
-Al igual que la mayoría que llega, pero no puedo hacer nada Santana, relájate, que es el problema?
-No es nada
-Tú no reclamas por nada
-Solo conozco a su esposa, y no está bien que le haga eso
-No te metas con él Santana, te lo digo por algo, es peligroso
Santana solo quería proteger a Brittany, no sabía que tenía esa chica, pero desde que la conoció no iba a dejar que nadie la lastimara, pero bueno, ya confirmo que era Jesse St. James no quería armar drama
-No estoy haciendo nada pero bueno, adonde vas? Cambio Santana el tema
-Iba a comprar unas cosas para hoy en la noche
-Hoy en la noche?
-Sí, hay un show en el bar, y debo prepararme, estará muy bueno, deberías ir
-A ese lugar? Estás loca
-No tiene nada de malo
-Solo ebrios y pervertidos Berry
-Pero haré un show, de verdad deberías de ir, sería bueno tener un público de verdad
-No creo que pise ese lugar jaja
-Como quieras…me tengo que ir, deberías de ir, nos vemos!...
Ya era tarde, Jesse se estaba alistando para irse, Brittany no estaba nada feliz, ni para salir con ella se alistaba tanto, hasta estaba usando la colonia que le regalo ella, y nunca la usaba, solo para salidas importantes
-Vas a un bar, no a una salida elegante
-Ya vas a empezar? Solo quiero arreglarme un poco
-Nunca lo haces
-Claro que sí, bueno ya, deja el drama, me voy, no me esperes, regreso tal vez hasta mañana o no se
-Adiós Jesse…
Brittany corrió al cuarto para ponerse algo más cómodo para ir, no quería que Jesse la viera arreglada si se suponía que no iba a ningún lugar…
-Ahora si Brittany piensa piensa, como demonios llegas al pueblo, Jesse se llevó el auto, aunque ni sabes manejar, caminando llegas la otra semana, como diablos llego…bueno podría ser, pero es una locura…
Brittany pasó primero a despedirse de Kurt
-Kurt, ya me voy, por favor no digas nada
-Es una locura Britt, pero bueno, llega temprano por favor
-Lo sé, Hasta luego Kurt, aquí te dejo la medicina
Mientras tanto, Quinn estaba en el bar, no algo muy común, pero debido al evento, tenía que ayudar a Puck con vestuario y maquillaje a las que trabajaban en el show
-Quinn? Me puedes ayudar con este cierre?
-Espera Rachel, ya voy
-Déjalo Quinn yo lo hago! Tu sigue en lo tuyo y rápido!
-Demonios Noah, que te pasa?
-De que hablas Rach?
-Te pones tan raro con ella cuando me habla
-No es nada, solo alístate y mantente alejada de ella…es mía
-De que hablas?
-Nada, ella solo cuenta conmigo, nada más
-Estas celoso que te la quiten? jaja
-Que tonterías dices, a mí nadie me la quita, ella está bien conmigo, ahora sigue alistándote, yo iré a ver como esta todo afuera
-Quinn… decía Rachel
-Dime?
-Porque dejas que te trate de esa manera?
-Noah? El solo me protege
-Te hace daño
-Para nada, solo cuida lo que es de el
-No eres de su propiedad, solo porque te cuida y te mantiene no significa que eres de él, deberías de hacerte valer más
-Déjalo así, yo decidí venir con él, yo decidí esta vida
-Las cosas pueden cambiar, piénsalo
-Pensar qué? Deja que reclamarme, esta vida la elegí yo, lastimosamente no salió como quería, pero así es
-Quinn, hay personas que quieren lo mejor para ti, y Noah no es precisamente esa persona
-Entonces?
-Piénsalo, me voy que ya me toca empezar
A Quinn no tenían que decirle la respuesta, ya la sabia, pero eran puras ideas locas, así que trataba de olvidarlo, le debía mucho a Puck como para dejarlo, no lo iba a poder hacer, nunca….
-Adonde rayos lo dejo? Decía Brittany
-Creo que después de todo no fue buena idea
Brittany había llegado al pueblo en un caballo que había en la casa, no fue la mejor idea, pero solo eso se le ocurrió, lo de dejo en un callejón cerca al bar, esperando que nadie lo viera, no quería que nadie se diera cuenta que andaba por ahí, menos que llegara a oídos de Jesse, se acercó al bar, y notó que había mucho alboroto, era por lo que Jesse estaba tan entusiasmado..
-Un show de chicas bailando y cantando en una gran tarima, claro, como no le iba a gustar esto a Jesse
Se acercó a una ventana en un callejón, estaba muy concentrado viendo tal escena, cuando se le acercaron por detrás
-Wow, tu aquí? Eso si no lo esperaba
-El corazón de la rubia casi se detiene por tal susto, pero al ver quien era se alegró aun más
-San…casi me matas del susto
-Jaja lo siento, no era mi intención, qué haces aquí rubia?
-No sé, yo solo quería conocer más el pueblo, pero todo el pueblo está hoy en el bar parece
-Si, a veces hacen shows así...y pues todos se vienen aquí, aunque este no es lugar para ti
-Si, no pienso quedarme aquí
Alguien salió del bar, estaba ya bajo los efectos del alcohol, Britt se asustó que fuera Jesse y trato de esconderse
-Qué pasa?
-Nada solo, no debo estar aquí..
-Por?
-Mi esposo, está ahí adentro
Santana sabia que ahí estaba ese tipo, y miraba como a la rubia se le notaba una tristeza en los ojos
-Tranquila, si quieres te puedes ir conmigo, yo conozco lugares mil veces mejor que este
-No sé si debo
-Vamos Britt, no muerdo, bueno si quieres sí, pero lo dudo, decía la morena cuando se le hizo una cara de pánico al saber la enorme estupidez que había dicho
-Jajaja bueno no creo que me pase nada, pero adonde me llevaras?
-Descuida confía en mi
-La morena tomó de la mano de Brittany para poder caminar más rápido, fue a la casa por unas cosas, y luego se encaminaron al lugar
-San, me vas a decir de una vez adónde vamos?
-Que gracias tendría si te digo antes de llegar?
-Tienes razón, mejor espero, aunque me matas Santana, muero por saber
-Cierra los ojos.
-Esto sabe asqueroso! Dijo el chico tirando el plato contra la pared
-Jesse es lo único que hay, sabes que hasta mañana es día de compras
-Eso no es excusa, tendré que contratar a alguien que lo haga, podría morir envenenado por tu culpa!
-No exageres Jesse…
-Ve a dejarle a mi hermano su medicina, no me molestes más…
-Brittany no era como todos la veían, en realidad, era valiente, había pasado mucho en su vida, pasaba leyendo cada vez que podía, le encantaba la poesía, pintar, pero con tal de poder vivir como una persona “normal” calmo todo su sentido de aventura por ser una ama de casa, soñaba con algún día poder sacar su verdadera persona, pero por ahora, se conformaba con lo que tenia, aunque odiaba ser así…
-Eres tú Britt?
-Sí, creo que deberías de levantarte, es tarde y ya es hora de tu medicina
-De nuevo? Cuando dejaré de tomarlas?
-Cuando te las acabes, sabes que eres lo que más le importa a Jesse
-No digas tonterías
-Sabes que es así Kurt
-Bueno, no importa la verdad…Leí en el periódico que habría una feria pronto, espero que Jesse vea que he mejorado y me deje salir de una vez por todas
-Tranquilo, si él no te lleva, lo haré yo, sabes que curar heridas de bala no es tan fácil
-Si lo sé, ojala Jesse no fuera tan dramático con el dinero y la bebida
-No le eches la culpa, nos saco a todos de ese pueblo no? Pudimos salir sin vida, pero él nos ayudo
-Si eso es ayuda…
-Suficiente Kurt, deberías alegrarte, esto fue solo un rasguño, dentro de poco ni sabrás que te dispararon alguna vez
-Eres muy buena como doctora, bueno tienes mucha habilidad para todo, él no lo aprecia
-Sabes que si hacemos algún alarde de alguna habilidad Jesse se pone como loco
-Sí, nadie puede ser mejor que el… igual lo quiero, pero estas loca Brittany, no sé cómo lo aguantas, yo no podría con un hombre así
-Qué? Decía la rubia confundida
-Jaja nada Britt, y que vas a hacer hoy?
-Porque lo dices? Haré lo mismo que todos los días, decía la rubia con un poco de miedo que descubriera la verdad
-Estás bien?
-Si claro, porque no lo estaría? Digo, no es que me pase nada, pero y si me pasa algo, no dirás nada?
-Britt…
-Lo siento, mejor me voy
-Qué pasa? Confía en mí
La rubia suspiro fuertemente
-Si dices algo, no volveré a hablarte ni a cuidarte nunca, me oíste?
-Relájate, mis labios son una tumba, ahora dime, que pasa?
-Jesse saldrá hoy a un bar del pueblo, y no vendrá hasta mañana, lo más seguro
-Britt, no me gusta hacia dónde va esto
-Solo quiero seguir explorando el pueblo, y ver que pasara hoy en ese bar, lo vi muy entusiasmado, para que este así debe ser algo muy bueno
-No me parece para nada la idea, quédate aquí mejor solo causara más problemas Brittany
-Nada pasara, llegaré antes de media noche, el ni se dará cuenta que saldré, solo no digas nada, de verdad, confío en ti, decía la rubia suplicando que el chico no abriera la boca
-Es tu decisión Britt, como quieras, pero cuídate, no sabes cómo es el pueblo de noche
-Lo haré, tranquilo, ahora descansa
-Britt?
-Si? Decía la rubia antes de dejar la habitación
-Gracias
-Por?
-Por todo
-No tienes que agradecerlo, decía mientras estaba a punto de dejar la habitación
-Britt espera
- No me vas a dejar ir cierto? Jaja
-Te quiero
-A Brittany se le dibujo una sonrisa en su rostro
-Yo también, ni te imaginas cuanto…
-Señorita, que hizo el comandante Anderson con el cuerpo de aquel día?
-No lo sé Dennis, solo se lo llevó en el coche, no creo que le diera mucha importancia, parecía que trabajaba en el campo, así que tal vez solo tuvo mala suerte de toparse con algún idiota del pueblo
-Eso no debería de ser así
-Ya lo sé, pero si a nosotros nos mataran, pasaría lo mismo, ya sabes que así es este pueblo
-Por cierto, entraste al bar? Estás loca
-Tenía que encontrar a Anderson antes que alguien más encontrara el cuerpo
-Y no te paso nada?
-No, tranquilo, solo entré a buscarlo, y vaya que aventura tuve buscándolo jaja
-Porque lo dices?
-Solo cerdos en ese lugar
-Que esperabas? Jaja, en eso entraron las tías de Santana muy felices
-Hola hola a los dos! Fuimos de compras y no saben todo lo que encontramos……
-Santana estaba en otras pensando en el momento, cuando empezó a atar cabos
-Pero si era es el mismo! Gritó la morena
-Pero que dices?
-Es el mismo!
-Santana no comprendemos
-El día que fui al bar a buscar a Anderson, abrí una puerta que no debía, y ahí estaba él, claro! como no me iba a acordar, es como la mayoría de este cochino pueblo
-Seguimos a la espera de poder entender…
-Nada, nos vemos luego
Santana se fue en busca de una persona en especial, mientras iba con mil ideas en si cabeza
-Claro! Como no, cerdo ese, con razón ella se comporta extraño, demonios, como puede vivir con alguien así!
Santana andaba en busca de la persona que también tenía que ver con esto
Y la encontró, fuera de una tienda en el pueblo
-Berry? Necesito hablar contigo
-Santana? Que deseas?
-Mira no es mi problema lo que haces ahí pero sabes que con lo que haces rompes familias?
-De que hablas?
-El día que fui al bar yo abrí una puerta y estabas tú con un tipo
-Eras tú? La próxima vez que te vea abriendo las puertas del bar, te juro..
-Pon atención, ese tipo tiene familia, y al hacer eso no le estas ayudando en nada a los demás
-No lo hago porque quiero, es porque tengo, sin eso no tengo dinero para vivir
-Por favor!, vives mejor que muchos en el pueblo
-Gracias a mi trabajo, no sabes el problema en que metiste con ese tipo, está loco, y al pasar eso se puso peor
-No sabes lo que haces…
-Solo es mi trabajo! Nada cambiaría si le dijera que no, hay muchas en el bar que estarían dispuestas al ver la cantidad que ofrece
-Tiene familia…
-Al igual que la mayoría que llega, pero no puedo hacer nada Santana, relájate, que es el problema?
-No es nada
-Tú no reclamas por nada
-Solo conozco a su esposa, y no está bien que le haga eso
-No te metas con él Santana, te lo digo por algo, es peligroso
Santana solo quería proteger a Brittany, no sabía que tenía esa chica, pero desde que la conoció no iba a dejar que nadie la lastimara, pero bueno, ya confirmo que era Jesse St. James no quería armar drama
-No estoy haciendo nada pero bueno, adonde vas? Cambio Santana el tema
-Iba a comprar unas cosas para hoy en la noche
-Hoy en la noche?
-Sí, hay un show en el bar, y debo prepararme, estará muy bueno, deberías ir
-A ese lugar? Estás loca
-No tiene nada de malo
-Solo ebrios y pervertidos Berry
-Pero haré un show, de verdad deberías de ir, sería bueno tener un público de verdad
-No creo que pise ese lugar jaja
-Como quieras…me tengo que ir, deberías de ir, nos vemos!...
Ya era tarde, Jesse se estaba alistando para irse, Brittany no estaba nada feliz, ni para salir con ella se alistaba tanto, hasta estaba usando la colonia que le regalo ella, y nunca la usaba, solo para salidas importantes
-Vas a un bar, no a una salida elegante
-Ya vas a empezar? Solo quiero arreglarme un poco
-Nunca lo haces
-Claro que sí, bueno ya, deja el drama, me voy, no me esperes, regreso tal vez hasta mañana o no se
-Adiós Jesse…
Brittany corrió al cuarto para ponerse algo más cómodo para ir, no quería que Jesse la viera arreglada si se suponía que no iba a ningún lugar…
-Ahora si Brittany piensa piensa, como demonios llegas al pueblo, Jesse se llevó el auto, aunque ni sabes manejar, caminando llegas la otra semana, como diablos llego…bueno podría ser, pero es una locura…
Brittany pasó primero a despedirse de Kurt
-Kurt, ya me voy, por favor no digas nada
-Es una locura Britt, pero bueno, llega temprano por favor
-Lo sé, Hasta luego Kurt, aquí te dejo la medicina
Mientras tanto, Quinn estaba en el bar, no algo muy común, pero debido al evento, tenía que ayudar a Puck con vestuario y maquillaje a las que trabajaban en el show
-Quinn? Me puedes ayudar con este cierre?
-Espera Rachel, ya voy
-Déjalo Quinn yo lo hago! Tu sigue en lo tuyo y rápido!
-Demonios Noah, que te pasa?
-De que hablas Rach?
-Te pones tan raro con ella cuando me habla
-No es nada, solo alístate y mantente alejada de ella…es mía
-De que hablas?
-Nada, ella solo cuenta conmigo, nada más
-Estas celoso que te la quiten? jaja
-Que tonterías dices, a mí nadie me la quita, ella está bien conmigo, ahora sigue alistándote, yo iré a ver como esta todo afuera
-Quinn… decía Rachel
-Dime?
-Porque dejas que te trate de esa manera?
-Noah? El solo me protege
-Te hace daño
-Para nada, solo cuida lo que es de el
-No eres de su propiedad, solo porque te cuida y te mantiene no significa que eres de él, deberías de hacerte valer más
-Déjalo así, yo decidí venir con él, yo decidí esta vida
-Las cosas pueden cambiar, piénsalo
-Pensar qué? Deja que reclamarme, esta vida la elegí yo, lastimosamente no salió como quería, pero así es
-Quinn, hay personas que quieren lo mejor para ti, y Noah no es precisamente esa persona
-Entonces?
-Piénsalo, me voy que ya me toca empezar
A Quinn no tenían que decirle la respuesta, ya la sabia, pero eran puras ideas locas, así que trataba de olvidarlo, le debía mucho a Puck como para dejarlo, no lo iba a poder hacer, nunca….
-Adonde rayos lo dejo? Decía Brittany
-Creo que después de todo no fue buena idea
Brittany había llegado al pueblo en un caballo que había en la casa, no fue la mejor idea, pero solo eso se le ocurrió, lo de dejo en un callejón cerca al bar, esperando que nadie lo viera, no quería que nadie se diera cuenta que andaba por ahí, menos que llegara a oídos de Jesse, se acercó al bar, y notó que había mucho alboroto, era por lo que Jesse estaba tan entusiasmado..
-Un show de chicas bailando y cantando en una gran tarima, claro, como no le iba a gustar esto a Jesse
Se acercó a una ventana en un callejón, estaba muy concentrado viendo tal escena, cuando se le acercaron por detrás
-Wow, tu aquí? Eso si no lo esperaba
-El corazón de la rubia casi se detiene por tal susto, pero al ver quien era se alegró aun más
-San…casi me matas del susto
-Jaja lo siento, no era mi intención, qué haces aquí rubia?
-No sé, yo solo quería conocer más el pueblo, pero todo el pueblo está hoy en el bar parece
-Si, a veces hacen shows así...y pues todos se vienen aquí, aunque este no es lugar para ti
-Si, no pienso quedarme aquí
Alguien salió del bar, estaba ya bajo los efectos del alcohol, Britt se asustó que fuera Jesse y trato de esconderse
-Qué pasa?
-Nada solo, no debo estar aquí..
-Por?
-Mi esposo, está ahí adentro
Santana sabia que ahí estaba ese tipo, y miraba como a la rubia se le notaba una tristeza en los ojos
-Tranquila, si quieres te puedes ir conmigo, yo conozco lugares mil veces mejor que este
-No sé si debo
-Vamos Britt, no muerdo, bueno si quieres sí, pero lo dudo, decía la morena cuando se le hizo una cara de pánico al saber la enorme estupidez que había dicho
-Jajaja bueno no creo que me pase nada, pero adonde me llevaras?
-Descuida confía en mi
-La morena tomó de la mano de Brittany para poder caminar más rápido, fue a la casa por unas cosas, y luego se encaminaron al lugar
-San, me vas a decir de una vez adónde vamos?
-Que gracias tendría si te digo antes de llegar?
-Tienes razón, mejor espero, aunque me matas Santana, muero por saber
-Cierra los ojos.
oh donde la llevara que pasara... ya me lo imagino ... (oh que pervert que soy XD)...
OMG... kurt es hermano de jesse... no me lo esperaba... hasta ahora solo blaine y kurt son lo unicos hombres que me caen bien en tu fic... kurt es un amor ni separece a jesse... como reyos son hermanos...
faberry... quinn ves rachel como se preocupa por ti... vallan y escapense juntas... no mejor faberrittana se escapan y viven felices por siempre (yo y mis delirios)...
*besotes* espero la actu
OMG... kurt es hermano de jesse... no me lo esperaba... hasta ahora solo blaine y kurt son lo unicos hombres que me caen bien en tu fic... kurt es un amor ni separece a jesse... como reyos son hermanos...
faberry... quinn ves rachel como se preocupa por ti... vallan y escapense juntas... no mejor faberrittana se escapan y viven felices por siempre (yo y mis delirios)...
*besotes* espero la actu
Uuuh... a ver donde se la lleva, jajajaja! Que guay que Kurt también esté en la historia y que sea un apoyo para Brittany, además de que Jesse me cae cada vez peor -.-"
Rachel es muy tierna al preucuparse por Quinn, me gusta ese Faberry! jajaja
Actualiza pronto porfa! :D
Rachel es muy tierna al preucuparse por Quinn, me gusta ese Faberry! jajaja
Actualiza pronto porfa! :D
Ade_S.Pierce- ---
quee!?!??!! como nos dejas asi!?!?!?! espero que actualices pronto que estas brittana me matan hasta cuando las leo jajaja amo a Santana y ya me imagino lo que tiene en mente!! actualiza pronto, tu fic me encanta!!! esta genial la idea!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Eres cruel!!!
Como lo dejas ahí???
¿no sabes que sufrimos cuando no sabemos que pasará?
No creo que San se tire a la piscina así como así, digo, mi lado pervertido desea que se la coma a besos y demás pero vamos, que primero tiene que ver si es recíproco aunque un besito chiquito no estaría nada de mal eh
Besos y abrazos no sacan pedazos dice el dicho... y ponerlo en practica es divertido jajajaja
Rachel es muy protectora con Quinn, debería agarrarla y huir juntas, mira que rodeadas de todos esos imbéciles es dificil mantener una relación.
Actualiza pronto no nos hagas sufrir mucho
Como lo dejas ahí???
¿no sabes que sufrimos cuando no sabemos que pasará?
No creo que San se tire a la piscina así como así, digo, mi lado pervertido desea que se la coma a besos y demás pero vamos, que primero tiene que ver si es recíproco aunque un besito chiquito no estaría nada de mal eh
Besos y abrazos no sacan pedazos dice el dicho... y ponerlo en practica es divertido jajajaja
Rachel es muy protectora con Quinn, debería agarrarla y huir juntas, mira que rodeadas de todos esos imbéciles es dificil mantener una relación.
Actualiza pronto no nos hagas sufrir mucho
santaty********-* - Mensajes : 859
Fanfic Brittana,Amor a Duras Penas. Cap 8
Siento tanto dejar este fic así, jamás lo dejaría solo que este año, se me fue todo tipo de inspiración, no lo se, pero en fin si quisieran leerlo bienvenidas sean, creo que esto a sido un gran hiatus, trataré de actualizar muy seguido,de verdad lo siento, ojala lo lean chicas en fin lo siento de nuevo, mucho de verdad
no las deje en el olvido X) espero me perdonen
Besos!!
La noche hacia paso al frio y las estrellas están en su total resplandor, un lugar que solo ella visitaba, un lugar que había encontrado gracias a una noche que escapaba de unos forasteros que llegaron al pueblo en busca de problemas, ese lugar, su lugar, donde había pasado mil noches esperando algo mejor, que todo lo malo se borrara de su mente, un lugar que la hacía pensar que un día todo eso se iba a ir y podría pasar una noche durmiendo tranquila, su lugar más privado en ese momento, fue al lugar donde llevo a la rubia, quería que sintiera lo que ella cuando estaba ahí y olvidara todo que aunque no sabía mucho, notaba la tristeza en sus ojos…
-Todavía no los abras!
-Pero que tanto haces, hace un frio horrible aquí
-Espera
La morena saco una sabana que guardaba entre unos arbustos del lugar y se la puso encima a la rubia
-Toma, ahora si ábrelos
La rubia quedo asombrada del lugar, era un lugar muy alejado del pueblo, un risco en una montaña que daba directamente a un lago, y aunque no había luz en ese lugar, la luna iluminaba el lago de una manera que parecía que era de día, un lugar muy acogedor, un lago rodeado de un bosque que la única manera de verlo era por medio de ese risco
-Santana... es hermoso…
-Te gusta? Pensé que no te iba a gustar, no sabía muy bien, pero vengo aquí muy seguido y me tranquiliza mucho
-Como no me va a gustar? De niña yo me iba a un lago muy parecido a este, pero este tiene algo tan especial
-Es especial Brittany …
Santana le hizo un ademan a la rubia para que se sentara, una a la otra en silencio
-Estas temblando, toma acércate mas y nos mantendremos caliente con esta sabana, dijo la rubia muy sonriente, Santana con un poco de timidez se acerco a ella
Pasaron mucho tiempo en silencio, apreciando el lugar, como si hubieran estado ahí toda la vida
-Este lugar es muy especial para mí, me calma, me hace olvidar de todo lo malo, y tenerte aquí hace el lugar mucho mas especial de lo que es, eres la primera que viene conmigo
-De verdad? Brittany con una sonrisa puso su cabeza en el hombro de la morena
-Tienes razón, es especial, gracias
-Gracias a ti Britt
Ni una palabra más se escucho en aquel lugar, solo dos mujeres con una vida con malos momentos más que buenos, pero que en ese instante las dos sentían una tranquilidad, que con nadie más conseguían
En el pueblo se estaba llevando a cabo el show, ebrios por doquier tratando de tocar todo lo que moviera en falda, tomando y comiendo como cerdos, como siempre Rachel deslumbraba en cada una de sus presentaciones, dando lo mejor de si, aunque no era suficiente ella quería deslumbrar en un teatro de verdad, con una escenario de verdad, pero por ahora esto era lo único que podía conseguir
Puck estaba viendo desde la barra el show junto a Quinn
-Berry en lo que hace se luce definitivamente
-Mas te vale no dejarla ir Noah
-Esa no se me va hasta que ya no me sirva mas, es la que mantiene este negocio…
-Oye Puck, hermano! Como estas?
Jesse! Como estas? Te noto muy feliz
-Claro aquí como ves, hoy ha sido un éxito el lugar
-Como todos los días St. James, que tomas?
-Whisky
-Quinn ve y trae mas whisky,
Quinn no se sentía muy feliz por estar ahí pero por lo menos salía de la casa
-Aquí tienen
-Ahora vete a preparar los otros vestuarios de las chicas…
Rachel estaba llegando a cambiar de vestuario para seguir luego con el último acto de la noche y estaba Quinn haciendo lo posible por mantener el orden en todo, no quería que Puck se enojara
Rachel se acercó a la rubia con una gran sonrisa
-Oh vaya al fin te dejaron sola!
-Puck esta en sus negocios y me dijo que ayudara aquí, pero bueno , aquí está tu traje ve a cambiarte
-Estas bien Quinn?
-Si, solo toma y ve a cambiarte
Una dudosa Rachel cogió su ropa y fue a cambiarse..
-No espera Rachel, amm mira, te luciste en ese acto, este lugar no es nada comparado a ti, como bailas, como cantas, eres muy buena en lo que haces, felicidades
-Oh, Quinn, vaya, la castaña muy nerviosa gr- gracias, no ha salido perfecto pero estoy en eso
-A mi me ha encantado así como salió dijo la rubia con una sonrisa
Rachel dejo de cambiarse y se acerco a la rubia para hablarle con más tranquilidad, después de todo faltaba tiempo para la última presentación
-Y como estas Quinn?
-Bien, ya tu sabes Puck me tiene ajetreada con sus trajes y la casa, pero todo muy bien
Rachel dio un paso más hacia ella, tomo sus manos y pregunto de nuevo
-Como estas?
Quinn intimidada quería retirarse del lugar pero el cuerpo no respondía
-Yo, am, Rachel, ya te dije, como siempre
-Sabes que me tienes a mí de tu lado, pase lo que pase, aquí estaré
Quinn no sabía a qué se refería, estaba muy confundida por toda la amistad que esta chica le había brindado desde que se conocieron
-Tienes que vestirte, suéltame por favor
-Claro suéltate
-Pero porque no lo haces tu?
-Son tus manos puedes irte…
-Qué rayos hacen? Alístate rápido Berry que ya viene tu acto-dijo Puck un tanto molesto, al el siempre le gustaba que todo saliera como el quisiera
-En eso estaba
-Pues no te veo en eso, apurate! Que tengo que seguir en los negocios y no puedo perder el tiempo con ustedes
Puck salió del camerino y solo quedo Quinn acomodándole el traje a Rachel en silencio
Rayos, porque tengo que aguantar esto? Si me fui de mi casa fue para respirar, para poder ser libre, y nada de esto funciona, solo tengo que aguantarlo porque me ayudo a salir de allí, y ahora no tengo a nadie, mierda, bueno Rachel de verdad quiere ayudar, pero de nada sirve, Noah siempre se sale con la suya, mierda, quisiera haber salido de allí sola, aunque sí, no hubiera podido, el me ayudó, pero tampoco se lo debo de por vida, pensaba Quinn
-No le debes nada Quinn
-Como? Decía un poco descolocada la rubia
-Que sabes que no le debes nada a Puck
-Qué?, porque dices eso?
-Instinto, no lo sé rubia, sé que no estás aquí porque quieres, y tampoco porque te tiene secuestrada, si así lo fuera estuvieras en su casa, así que si estás aquí y no te has ido, debe ser porque le debes algo, pero sabes? Nadie le debe nada a nadie, las cosas que pasan son del destino
-No digas cosas asi Rachel, porque no es así
-Eso es lo que siento que es
-Pues no. metete en tus asuntos Berry decía una molesta Quinn
Rachel solo agacho la mirada, perdóname
Mierda la he cagado! Que le digo?, mierda!
-No no por favor, no quise decirlo asi
-Mira, tomando las manos de Berry
-Te agradezco que te preocupes por mi, de verdad que si, solo que las cosas son muy complicadas como para arreglarlas, yo decidi esto y asi será, nada se puede hacer más
-No creo que lo decidieras, dijo Rachel volviendo a mirarla con una sonrisa triste
-Sé que eres fuerte Quinn, pero aquí me tienes, no es mucho, pero si necesitas hablar o no sé lo que quieras. te dejo mi numero, guárdalo bien, que Noah no lo encuentre, que es de mi casa y el no lo tiene
-Gracias, dijo la rubia regalándole una sonrisa, triste pero sonrisa…
Era el turno de Rachel de salir al escenario así que dejo a la rubia con el numero en manos y dirigiéndose al escenario
-Suerte Rach!
-Gracias Quinn, dijo regalándole una sonrisa y dedicándose a lo que mejor sabia hacer….
Se ve tan hermosa durmiendo en mis piernas, Dios, tan tranquila, como si no hubieran problemas como si no hubiera nada más, un abrazo de ella y siento que todo está bien, ni la conozco tanto pero soy tan débil ante ella, mierda que estoy pensando? Mierda, es inevitable pensarlo, es irresistible, todo en ella, si, me encanta todo de ella, esos labios, y esos ojo tan hermosos, si tan solo pudiera…
-San me voy a gastar si me miras tanto decía una muy dormida Brittany
-Qué? No no, solo estaba viendo eso que tienes al lado
-Qué????! Decía muy asustada la rubia tratándose de quitar rápido del lugar, Santana la sostuvo con sus brazos
-No no Britt, no era eso, solo bromeaba, perdona
-Santana casi me matas de un susto, no seas así
-Si lo sé, suelo dar bromas pesadas, perdona decía una muy seria Santana
-No es para tanto tranquila, te has puesto casi del color mío, relájate ,y no frunzas el ceño dijo Brittany mientras estaba acostada levanto su mano para tratar de quitar esas arrugas de la frente de Santana, la morena sonreír como tonta por el acto de la rubia
-Es que fue sin querer Britt, perdóname
-Ya ya, olvídalo si?
-Vale, no muy convencida
-No sé en qué momento me dormí y termine en tus piernas San
-En realidad te dormiste mientras estaba en tu hombro y casi te caes, te acomodaste ahí
-Qué vergüenza San…
-Para nada, te veías muy cómoda, y bueno, yo, decía un poco nerviosa Santana, yo
, yo amm, me siento muy cómoda desde que te vi
-Un silencio se hizo entre las dos y solo el viento se oía entre los árboles, cuando en eso Brittany suspiro
-Yo también San, sabes? Es raro, no se la verdad, en mi casa todo va de mal en peor, no sabes hace cuanto tiempo no recibo un abrazo o un gesto lindo de nadie, es solo que no se, tú me tratas muy bien cuando en realidad no sabes nada de mí, ni de dónde vengo nada, y aun así, siento que puedo confiar en ti, lo sé desde el primer momento en que te vi peleando con Tubb, te sentí como alguien que definitivamente quería en mi vida, tu amistad, me hace agarrar fuerza, me hace bien, eres muy buena conmigo, siempre paso soñando y alucinando sobre una vida feliz, tranquila y sin problemas ni nada, estando junto a ti, siento algo parecido a eso, no igual porque creo que es mejor,decía la rubia con los ojos directamente a los de Santana
La morena no sabía que decir, con su mano acaricio suavemente la mejilla de la rubia que aun seguía con su cabeza acostada en sus piernas, se quedo sin habla, cosa que no pasaba nunca, ahí la rubia lo había logrado, la Santana fuerte y fría había desaparecido, y esta vulnerable ante a la rubia con sus sentimientos a mil, con su corazón latiendo a mil, queriendo dejar todo de lado y largarse de la ciudad con ella, aunque la morena no sabía si Brittany sentía lo mismo de igual forma la tendría, solo eso quería, tenerla
Brittany cerró los ojos
-Sabes que todo mejorará Britt? No sé cómo, pero te prometo que encontraremos la forma, puedes confiar en mí, y yo en ti, como dices no se mucho de ti, pero espero hacerlo, y tu a mí.
-Lo sé San decía Brittany volviéndose a dormir
Preciosa, decía Santana, si supiera las ganas que tengo de besarla, no sé cómo no estuve antes para que no tuviera que estar con ese estúpido de St. James, que cosas dices Santana por Dios! A lo mejor ni le intereso en ese sentido, si necesita una amiga, aquí estaré no puedo pensar en eso cuando necesita de alguien, que le dé compañía
-Fiel amiga será
-Saan
Mmm?
-Venga, duérmete conmigo, no te quedes ahí sentada tontita
-Pero, ahí? Digo al lado tuyo?
-Adonde más? No vayas a enfermarte del frio San
-Peroo…
Britt la jalo del brazo y puso la sabana encima de las dos
-Ya vale, deja de quejarte Santana, eres muy testaruda
Santana estaba muy nerviosa debido a ese tipo de encuentro, no lo quería admitir pero tener a Brittany ahí, la ponía muy nerviosa
-Ahora ni una palabra mas San
-Peroo…
-Sshhh buenas noches San
-Buenas noches Britt
Brittany metió su cara en el cuello de Santana, la abrazo y se durmió
Santana estaba tan nerviosa, pero se sentía tan honesta con su corazón, tan completa, tan feliz, se quedaron dormidas frente a frente, bueno Brittany si, Santana solo pasó admirando la perfección hecha persona
-Difícilmente te vas a ir de mi vida Brittany, eso lo juro, y la morena cerro sus ojos esperando que todo fuera mejor cada día.
no las deje en el olvido X) espero me perdonen
Besos!!
La noche hacia paso al frio y las estrellas están en su total resplandor, un lugar que solo ella visitaba, un lugar que había encontrado gracias a una noche que escapaba de unos forasteros que llegaron al pueblo en busca de problemas, ese lugar, su lugar, donde había pasado mil noches esperando algo mejor, que todo lo malo se borrara de su mente, un lugar que la hacía pensar que un día todo eso se iba a ir y podría pasar una noche durmiendo tranquila, su lugar más privado en ese momento, fue al lugar donde llevo a la rubia, quería que sintiera lo que ella cuando estaba ahí y olvidara todo que aunque no sabía mucho, notaba la tristeza en sus ojos…
-Todavía no los abras!
-Pero que tanto haces, hace un frio horrible aquí
-Espera
La morena saco una sabana que guardaba entre unos arbustos del lugar y se la puso encima a la rubia
-Toma, ahora si ábrelos
La rubia quedo asombrada del lugar, era un lugar muy alejado del pueblo, un risco en una montaña que daba directamente a un lago, y aunque no había luz en ese lugar, la luna iluminaba el lago de una manera que parecía que era de día, un lugar muy acogedor, un lago rodeado de un bosque que la única manera de verlo era por medio de ese risco
-Santana... es hermoso…
-Te gusta? Pensé que no te iba a gustar, no sabía muy bien, pero vengo aquí muy seguido y me tranquiliza mucho
-Como no me va a gustar? De niña yo me iba a un lago muy parecido a este, pero este tiene algo tan especial
-Es especial Brittany …
Santana le hizo un ademan a la rubia para que se sentara, una a la otra en silencio
-Estas temblando, toma acércate mas y nos mantendremos caliente con esta sabana, dijo la rubia muy sonriente, Santana con un poco de timidez se acerco a ella
Pasaron mucho tiempo en silencio, apreciando el lugar, como si hubieran estado ahí toda la vida
-Este lugar es muy especial para mí, me calma, me hace olvidar de todo lo malo, y tenerte aquí hace el lugar mucho mas especial de lo que es, eres la primera que viene conmigo
-De verdad? Brittany con una sonrisa puso su cabeza en el hombro de la morena
-Tienes razón, es especial, gracias
-Gracias a ti Britt
Ni una palabra más se escucho en aquel lugar, solo dos mujeres con una vida con malos momentos más que buenos, pero que en ese instante las dos sentían una tranquilidad, que con nadie más conseguían
En el pueblo se estaba llevando a cabo el show, ebrios por doquier tratando de tocar todo lo que moviera en falda, tomando y comiendo como cerdos, como siempre Rachel deslumbraba en cada una de sus presentaciones, dando lo mejor de si, aunque no era suficiente ella quería deslumbrar en un teatro de verdad, con una escenario de verdad, pero por ahora esto era lo único que podía conseguir
Puck estaba viendo desde la barra el show junto a Quinn
-Berry en lo que hace se luce definitivamente
-Mas te vale no dejarla ir Noah
-Esa no se me va hasta que ya no me sirva mas, es la que mantiene este negocio…
-Oye Puck, hermano! Como estas?
Jesse! Como estas? Te noto muy feliz
-Claro aquí como ves, hoy ha sido un éxito el lugar
-Como todos los días St. James, que tomas?
-Whisky
-Quinn ve y trae mas whisky,
Quinn no se sentía muy feliz por estar ahí pero por lo menos salía de la casa
-Aquí tienen
-Ahora vete a preparar los otros vestuarios de las chicas…
Rachel estaba llegando a cambiar de vestuario para seguir luego con el último acto de la noche y estaba Quinn haciendo lo posible por mantener el orden en todo, no quería que Puck se enojara
Rachel se acercó a la rubia con una gran sonrisa
-Oh vaya al fin te dejaron sola!
-Puck esta en sus negocios y me dijo que ayudara aquí, pero bueno , aquí está tu traje ve a cambiarte
-Estas bien Quinn?
-Si, solo toma y ve a cambiarte
Una dudosa Rachel cogió su ropa y fue a cambiarse..
-No espera Rachel, amm mira, te luciste en ese acto, este lugar no es nada comparado a ti, como bailas, como cantas, eres muy buena en lo que haces, felicidades
-Oh, Quinn, vaya, la castaña muy nerviosa gr- gracias, no ha salido perfecto pero estoy en eso
-A mi me ha encantado así como salió dijo la rubia con una sonrisa
Rachel dejo de cambiarse y se acerco a la rubia para hablarle con más tranquilidad, después de todo faltaba tiempo para la última presentación
-Y como estas Quinn?
-Bien, ya tu sabes Puck me tiene ajetreada con sus trajes y la casa, pero todo muy bien
Rachel dio un paso más hacia ella, tomo sus manos y pregunto de nuevo
-Como estas?
Quinn intimidada quería retirarse del lugar pero el cuerpo no respondía
-Yo, am, Rachel, ya te dije, como siempre
-Sabes que me tienes a mí de tu lado, pase lo que pase, aquí estaré
Quinn no sabía a qué se refería, estaba muy confundida por toda la amistad que esta chica le había brindado desde que se conocieron
-Tienes que vestirte, suéltame por favor
-Claro suéltate
-Pero porque no lo haces tu?
-Son tus manos puedes irte…
-Qué rayos hacen? Alístate rápido Berry que ya viene tu acto-dijo Puck un tanto molesto, al el siempre le gustaba que todo saliera como el quisiera
-En eso estaba
-Pues no te veo en eso, apurate! Que tengo que seguir en los negocios y no puedo perder el tiempo con ustedes
Puck salió del camerino y solo quedo Quinn acomodándole el traje a Rachel en silencio
Rayos, porque tengo que aguantar esto? Si me fui de mi casa fue para respirar, para poder ser libre, y nada de esto funciona, solo tengo que aguantarlo porque me ayudo a salir de allí, y ahora no tengo a nadie, mierda, bueno Rachel de verdad quiere ayudar, pero de nada sirve, Noah siempre se sale con la suya, mierda, quisiera haber salido de allí sola, aunque sí, no hubiera podido, el me ayudó, pero tampoco se lo debo de por vida, pensaba Quinn
-No le debes nada Quinn
-Como? Decía un poco descolocada la rubia
-Que sabes que no le debes nada a Puck
-Qué?, porque dices eso?
-Instinto, no lo sé rubia, sé que no estás aquí porque quieres, y tampoco porque te tiene secuestrada, si así lo fuera estuvieras en su casa, así que si estás aquí y no te has ido, debe ser porque le debes algo, pero sabes? Nadie le debe nada a nadie, las cosas que pasan son del destino
-No digas cosas asi Rachel, porque no es así
-Eso es lo que siento que es
-Pues no. metete en tus asuntos Berry decía una molesta Quinn
Rachel solo agacho la mirada, perdóname
Mierda la he cagado! Que le digo?, mierda!
-No no por favor, no quise decirlo asi
-Mira, tomando las manos de Berry
-Te agradezco que te preocupes por mi, de verdad que si, solo que las cosas son muy complicadas como para arreglarlas, yo decidi esto y asi será, nada se puede hacer más
-No creo que lo decidieras, dijo Rachel volviendo a mirarla con una sonrisa triste
-Sé que eres fuerte Quinn, pero aquí me tienes, no es mucho, pero si necesitas hablar o no sé lo que quieras. te dejo mi numero, guárdalo bien, que Noah no lo encuentre, que es de mi casa y el no lo tiene
-Gracias, dijo la rubia regalándole una sonrisa, triste pero sonrisa…
Era el turno de Rachel de salir al escenario así que dejo a la rubia con el numero en manos y dirigiéndose al escenario
-Suerte Rach!
-Gracias Quinn, dijo regalándole una sonrisa y dedicándose a lo que mejor sabia hacer….
Se ve tan hermosa durmiendo en mis piernas, Dios, tan tranquila, como si no hubieran problemas como si no hubiera nada más, un abrazo de ella y siento que todo está bien, ni la conozco tanto pero soy tan débil ante ella, mierda que estoy pensando? Mierda, es inevitable pensarlo, es irresistible, todo en ella, si, me encanta todo de ella, esos labios, y esos ojo tan hermosos, si tan solo pudiera…
-San me voy a gastar si me miras tanto decía una muy dormida Brittany
-Qué? No no, solo estaba viendo eso que tienes al lado
-Qué????! Decía muy asustada la rubia tratándose de quitar rápido del lugar, Santana la sostuvo con sus brazos
-No no Britt, no era eso, solo bromeaba, perdona
-Santana casi me matas de un susto, no seas así
-Si lo sé, suelo dar bromas pesadas, perdona decía una muy seria Santana
-No es para tanto tranquila, te has puesto casi del color mío, relájate ,y no frunzas el ceño dijo Brittany mientras estaba acostada levanto su mano para tratar de quitar esas arrugas de la frente de Santana, la morena sonreír como tonta por el acto de la rubia
-Es que fue sin querer Britt, perdóname
-Ya ya, olvídalo si?
-Vale, no muy convencida
-No sé en qué momento me dormí y termine en tus piernas San
-En realidad te dormiste mientras estaba en tu hombro y casi te caes, te acomodaste ahí
-Qué vergüenza San…
-Para nada, te veías muy cómoda, y bueno, yo, decía un poco nerviosa Santana, yo
, yo amm, me siento muy cómoda desde que te vi
-Un silencio se hizo entre las dos y solo el viento se oía entre los árboles, cuando en eso Brittany suspiro
-Yo también San, sabes? Es raro, no se la verdad, en mi casa todo va de mal en peor, no sabes hace cuanto tiempo no recibo un abrazo o un gesto lindo de nadie, es solo que no se, tú me tratas muy bien cuando en realidad no sabes nada de mí, ni de dónde vengo nada, y aun así, siento que puedo confiar en ti, lo sé desde el primer momento en que te vi peleando con Tubb, te sentí como alguien que definitivamente quería en mi vida, tu amistad, me hace agarrar fuerza, me hace bien, eres muy buena conmigo, siempre paso soñando y alucinando sobre una vida feliz, tranquila y sin problemas ni nada, estando junto a ti, siento algo parecido a eso, no igual porque creo que es mejor,decía la rubia con los ojos directamente a los de Santana
La morena no sabía que decir, con su mano acaricio suavemente la mejilla de la rubia que aun seguía con su cabeza acostada en sus piernas, se quedo sin habla, cosa que no pasaba nunca, ahí la rubia lo había logrado, la Santana fuerte y fría había desaparecido, y esta vulnerable ante a la rubia con sus sentimientos a mil, con su corazón latiendo a mil, queriendo dejar todo de lado y largarse de la ciudad con ella, aunque la morena no sabía si Brittany sentía lo mismo de igual forma la tendría, solo eso quería, tenerla
Brittany cerró los ojos
-Sabes que todo mejorará Britt? No sé cómo, pero te prometo que encontraremos la forma, puedes confiar en mí, y yo en ti, como dices no se mucho de ti, pero espero hacerlo, y tu a mí.
-Lo sé San decía Brittany volviéndose a dormir
Preciosa, decía Santana, si supiera las ganas que tengo de besarla, no sé cómo no estuve antes para que no tuviera que estar con ese estúpido de St. James, que cosas dices Santana por Dios! A lo mejor ni le intereso en ese sentido, si necesita una amiga, aquí estaré no puedo pensar en eso cuando necesita de alguien, que le dé compañía
-Fiel amiga será
-Saan
Mmm?
-Venga, duérmete conmigo, no te quedes ahí sentada tontita
-Pero, ahí? Digo al lado tuyo?
-Adonde más? No vayas a enfermarte del frio San
-Peroo…
Britt la jalo del brazo y puso la sabana encima de las dos
-Ya vale, deja de quejarte Santana, eres muy testaruda
Santana estaba muy nerviosa debido a ese tipo de encuentro, no lo quería admitir pero tener a Brittany ahí, la ponía muy nerviosa
-Ahora ni una palabra mas San
-Peroo…
-Sshhh buenas noches San
-Buenas noches Britt
Brittany metió su cara en el cuello de Santana, la abrazo y se durmió
Santana estaba tan nerviosa, pero se sentía tan honesta con su corazón, tan completa, tan feliz, se quedaron dormidas frente a frente, bueno Brittany si, Santana solo pasó admirando la perfección hecha persona
-Difícilmente te vas a ir de mi vida Brittany, eso lo juro, y la morena cerro sus ojos esperando que todo fuera mejor cada día.
Última edición por AliceG el Miér Sep 26, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
woww nueva lectora!! esta muy bueno como escribis medio raro el fic jaja y arriesgado epro espero poder seguirlo pronto y que actualices seguido =)
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Que tal... así que este es un nuevo episodio eh... yo que creía que lo habías dejado abandonado mmm... pero no YaY! entonces aunque te demores 1 año se que no lo dejas jaja...
Bueno estoy feliz de que no lo hayas dejado... voy a estar esperando el siguiente...
*besos* hasta la actu
Bueno estoy feliz de que no lo hayas dejado... voy a estar esperando el siguiente...
*besos* hasta la actu
03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 2 de 2. • 1, 2