|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic: Lo que no te mata.... ¿te hace mas fuerte?-Capitulo N° 27
+33
ayelen
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LyreRiv
angelicarestrepo
MarisaParedes
juddiith
vicky caro
atercio
LilyGleek
xDanii Faberrittana
cvlbrittana
mary04
saramorales
telly_sal_san
sasha999
Jenifer21
Twinkle Dani
Iriz_santana_nayaheather
Ade_S.Pierce
Haruka
santaty
rosytha britt-san
ana_kunis
AndreaDaru
Julexy♥Ge's
Sheccid
CrazyJava
Trout Mouth
Floor
SanttitanyFan
Lehane
apryl venz
MissMyamme*
37 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fanfic: Lo que no te mata.... ¿te hace mas fuerte?-Capitulo N° 27
bien ahora creo que gloria estuvo enamorada en secreto de maribel, la mama de la rubia me saca de mis casillas, que mania de querer controlar la vida de los hijos, espero que no desaparescas otra vez.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
regresaste!!!!! siiiiii!!!!! que felicidad!!!! jajaja pero ahora si que algo se traían Gloria y Maribel!!! jajaja ahora quiero matar a dos personas en el fic!! son el padre de Sanny!!! lo único que le agradezco es pues que sin el no podía nacer la perfecta!! y la madre de Britt!!!! es insoportable!! aunque también es necesaria para el nacimiento de un ángel!! pero eso no quita que los odio!!y Daniela me cae muy bien!!! es muy genial!!! jajaja amo tu fic!! espero la actualización!!! amo tu fic!! escribes genial!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
me encanta tu fic... aunque me ponga en modo asesina con el padre de san y la madre de britt... pero bueno todo fic tiene su drama...
ahora si gloria lo mas seguro es que estaba enamorada de maribel en secreto oh pobre... pero bueh aun no se dice nada pero es lo seguro... ya me da pena y ni siquiera lo has escrito...
bueno *besos* hasta la actu
ahora si gloria lo mas seguro es que estaba enamorada de maribel en secreto oh pobre... pero bueh aun no se dice nada pero es lo seguro... ya me da pena y ni siquiera lo has escrito...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Un mes sin publicar D: que abandonado tengo mi fic x3 lo siento si, entre la falta de inspiración y la tarea es malo x3 el capitulo es corto y todavía no se si ponerle el final que tenía pensado o después de ahí seguirle, así que no se si ya vaya a terminar x3 espero les guste n_n
..................................................................................................................................................................
CAPITULO VEINTISIETE: ¡¿QUÉ?!
Los días pasaron rápidamente, Brittany castigada sin teléfono y Santana tratando de no pensar en lo que su “padre” le había dicho, y por fin llegó el día de regresar al internado, normalmente las dos odiaban el día de regresar de vacaciones pero esta vez significaba volver a ver a la persona más especial de mundo.
Brittany bajó del carro de su padre a toda prisa no pudiendo esperar
-Brittany ni siquiera te despedirás de mí-dijo su padre en tono de reclamo
-Lo siento papá, es que ya quiero ver a Santana
-Sí, sabes Brittany a tu madre no le hace muy bien eso
-Por eso no vino-dijo riendo un poco
-Pero le está afectando, ayer le dio una crisis nerviosa al verte hacer las maletas
-Está siendo exagerada
-Solo te digo que enfrente de ella no digas nada y trates de llevarte mejor
-Trataré, pero ella es la que no pone de su parte
-¡Britt! Que gusto verte-saludó Rachel pasando por el estacionamiento
-¡Rach!-abrazó a la castaña
-Brittany debo irme, te llamaré en la noche-se despidió su padre dándole un beso en la frente y despidiéndose de ambas con la mano
-Rachel ¿qué tal tus vacaciones?
-Estuvieron bien, pero extrañé a Quinn la última semana… oh no me imagino cómo debe estar Santana si cuando te fuiste un día ya estaba mal-comentó en forma graciosa
-Pues al principio nos vimos unos días pero mi mamá no la dejó volver y me castigó
-Vaya debe estar muy enojada
-Ya se le pasará y nos aceptará
-Hablaba de Santana-Brittany rió y caminaron hacia los salones de la entrada, vio que Rachel desapareció de su lado rápidamente y al mirar adelante la castaña estaba abrazando a Quinn
-Quinn hola-dijo tímida al acercarse
-Ven Britt-contestó la otra rubia abrazándola también-a ti también te extrañé y a San
-¿Ya la viste?-preguntó rápidamente
-Vaya no pierdes el tiempo, si ya la vi me parece que estaba en la biblioteca
-Ok, iré a verla-dijo rápidamente muriéndose de las ganas por correr
Corrió por los pasillos hasta llegar a la biblioteca, al entrar buscó con la mirada entre las mesas y estantes a la morena hasta que por fin la logró ver, estaba sentada frente a un escritorio con un cuaderno en la mano al parecer dibujando, se acercó lentamente sin hacer ruido y cubrió los ojos de San con sus manos
-Hola amor-dijo con un tono que la morena podría jurar que era el más sexy
-¡Britt!-no pudo evitar gritar para después taparse la boca y abrazar a su rubia
-San shh es una biblioteca, no podemos hacer mucho ruido-le dijo aún abrazada
-Bien entonces no hablemos-dijo y la acercó más a ella para besarla, el beso se fue haciendo más profundo y Santana empujaba a Britt para sentarla en el escritorio
-San no deben castigarnos cuando todavía ni empiezan las clases-decía entre besos
-No te preocupes, nadie nos verá-les costó un momento separarse pero oyeron pasos al parecer de la bibliotecaria y se separaron enseguida
-Señorita las mesas no son para subirse-regañó la maestra a Britt
-Disculpe-contestó al levantarse algo apenada, al irse la profesora Santana le mostró varios dibujos que había hecho para después irse a la habitación
-¿Qué tan mal crees que esté mi mamá?-preguntó algo preocupada Britt
-Pues por lo que dices yo creo que deberías llamarle-respondió Rachel
-¿Qué le pasó a tú mamá Britt?-preguntó Quinn que iba llegando a la cafetería y se sentaba al lado de Rach
-Al parecer se puso mal porque me vine y está internada-dijo en tono de fastidio
-¿Está bien?-preguntó y Britt rió-bueno me refiero a si no es grave-corrigió Quinn
-Es dramática, piensa que con sus cosas dejaré a San
-¿Piensas que finge?-preguntó Rachel
-No sé, igual consiguió que fuera a verla-hablaba con el mismo tono, y no dejaba de mirar un vaso que estaba en sus manos
-¿Ya lo sabe Santana?-Quinn conocía a su amiga y se preocupaba que reacción tomaría
-No, no sé cómo decírselo, mañana me voy
-¿Tan rápido? Acabas de llegar
-Ese es el plan de mi mamá-dijo levantándose para dirigirse a su cuarto
-San-dijo asustada-pensé que no estabas
-¿Traías compañía?-dijo algo seria
-Claro que no-rió y se acercó a la morena
-Llamó tu papá, viene por ti a las 7-dijo apartándose un poco
-Oh… yo… iba a decírtelo pero no quería preocuparte
-¿Preocuparme por qué?
-Vamos, no creo que me dejes ir así como si nada
-Pues no, pero debiste avisarme
-Ok te prometo que te avisaré todo lo que haga, pero no te enojes ¿sí?-rodeó a Santana con sus manos en la cadera de la latina, la acercó más e hizo que ella sonriera al juntar sus frentes-enserio lo siento, yo sé que mi mamá está dramatizando y es para que vuelva pero ni así nos alejará, si es necesario te llevo conmigo
-Me parece bien, pero será mejor que no vaya o tu mamá entonces si se pone grave-rieron aún abrazadas y empezaron unos cuantos besos-te extrañé tanto-decía aferrándose a la rubia como si en ese momento se fuera a ir
-No sé cuánto tiempo estaré allá-dijo en tono seductor desabotonando la camisa de Santana-que dices-decía mientras besaba el cuello de la latina
-Digo que ¿quién podría resistirse a ti?
Apenas al amanecer Santana sintió que la rubia ya no estaba a su lado y escuchó que movía algunas cosas
-Britt ¿qué haces tan temprano?-preguntó Santana con su cabeza debajo de la almohada
-Buscando algo con que salir para bañarme, mi papá vendrá temprano
-¿Tan temprano? Creo que no hemos dormido nada
-Dijiste a las 7, aparte puedo dormir en el camino-dijo cerrando la puerta para irse a bañar
-¿Santana que es esto? –dijo sonriendo tanto como podía al regresar al cuarto
-El desayuno, te mantuve despierta tampoco te mandaré sin comer, tu papá me mataría-contestó Santana en pijama al lado de una charola con comida
-Pensé que no te levantarías
-También lo dudé-rieron-pero eres más importante, ya dormiré en la tarde
-Eres la mejor amor-dijo dándole un beso a su novia para tomar una rebana de pan tostado
-Britt-rió Santana- tienes mantequilla-dijo señalando la boca de la rubia
-Oh-dijo tratando de quitársela con la lengua haciendo gestos graciosos haciendo que Santana no pudiera parar de reír
-Yo te lo quito-se acercó y con el dedo limpió la comisura de sus labios sin poder dejar de mirarlos
-Brittany…-entró en el cuarto el señor Pierce y al ver la posición de las chicas no supo que decir
-Papá-se levantó la rubia rápido-estábamos desayunando ¿quieres algo?-dijo nerviosa pronunciando muy rápido
-No, ya desayuné gracias, bajaré tus maletas, te espero en el estacionamiento
-No tendrá una buena impresión de mí después de esto-rieron las dos para caminar hacia donde las esperaba el señor Pierce
-Nos vemos San-se despidió la rubia-me despides de Rachel y Quinn, nos vemos en unos días
-Llámame cuando llegues-dijo la latina cerrándole la puerta del carro a su novia- no olvides que te amo, espero que la señora Pierce se recupere –le decía por la ventana
-Brittany tu mamá piensa cambiarte de escuela-dijo su padre apenas pasando el portón del internado y mientras la rubia seguía volteando para ver a Santana
..................................................................................................................................................................
Gracias en verdad por leer y comentar :3 es bueno saber que piensan, me alegran el día :D
CAPITULO VEINTISIETE: ¡¿QUÉ?!
Los días pasaron rápidamente, Brittany castigada sin teléfono y Santana tratando de no pensar en lo que su “padre” le había dicho, y por fin llegó el día de regresar al internado, normalmente las dos odiaban el día de regresar de vacaciones pero esta vez significaba volver a ver a la persona más especial de mundo.
Brittany bajó del carro de su padre a toda prisa no pudiendo esperar
-Brittany ni siquiera te despedirás de mí-dijo su padre en tono de reclamo
-Lo siento papá, es que ya quiero ver a Santana
-Sí, sabes Brittany a tu madre no le hace muy bien eso
-Por eso no vino-dijo riendo un poco
-Pero le está afectando, ayer le dio una crisis nerviosa al verte hacer las maletas
-Está siendo exagerada
-Solo te digo que enfrente de ella no digas nada y trates de llevarte mejor
-Trataré, pero ella es la que no pone de su parte
-¡Britt! Que gusto verte-saludó Rachel pasando por el estacionamiento
-¡Rach!-abrazó a la castaña
-Brittany debo irme, te llamaré en la noche-se despidió su padre dándole un beso en la frente y despidiéndose de ambas con la mano
-Rachel ¿qué tal tus vacaciones?
-Estuvieron bien, pero extrañé a Quinn la última semana… oh no me imagino cómo debe estar Santana si cuando te fuiste un día ya estaba mal-comentó en forma graciosa
-Pues al principio nos vimos unos días pero mi mamá no la dejó volver y me castigó
-Vaya debe estar muy enojada
-Ya se le pasará y nos aceptará
-Hablaba de Santana-Brittany rió y caminaron hacia los salones de la entrada, vio que Rachel desapareció de su lado rápidamente y al mirar adelante la castaña estaba abrazando a Quinn
-Quinn hola-dijo tímida al acercarse
-Ven Britt-contestó la otra rubia abrazándola también-a ti también te extrañé y a San
-¿Ya la viste?-preguntó rápidamente
-Vaya no pierdes el tiempo, si ya la vi me parece que estaba en la biblioteca
-Ok, iré a verla-dijo rápidamente muriéndose de las ganas por correr
Corrió por los pasillos hasta llegar a la biblioteca, al entrar buscó con la mirada entre las mesas y estantes a la morena hasta que por fin la logró ver, estaba sentada frente a un escritorio con un cuaderno en la mano al parecer dibujando, se acercó lentamente sin hacer ruido y cubrió los ojos de San con sus manos
-Hola amor-dijo con un tono que la morena podría jurar que era el más sexy
-¡Britt!-no pudo evitar gritar para después taparse la boca y abrazar a su rubia
-San shh es una biblioteca, no podemos hacer mucho ruido-le dijo aún abrazada
-Bien entonces no hablemos-dijo y la acercó más a ella para besarla, el beso se fue haciendo más profundo y Santana empujaba a Britt para sentarla en el escritorio
-San no deben castigarnos cuando todavía ni empiezan las clases-decía entre besos
-No te preocupes, nadie nos verá-les costó un momento separarse pero oyeron pasos al parecer de la bibliotecaria y se separaron enseguida
-Señorita las mesas no son para subirse-regañó la maestra a Britt
-Disculpe-contestó al levantarse algo apenada, al irse la profesora Santana le mostró varios dibujos que había hecho para después irse a la habitación
-¿Qué tan mal crees que esté mi mamá?-preguntó algo preocupada Britt
-Pues por lo que dices yo creo que deberías llamarle-respondió Rachel
-¿Qué le pasó a tú mamá Britt?-preguntó Quinn que iba llegando a la cafetería y se sentaba al lado de Rach
-Al parecer se puso mal porque me vine y está internada-dijo en tono de fastidio
-¿Está bien?-preguntó y Britt rió-bueno me refiero a si no es grave-corrigió Quinn
-Es dramática, piensa que con sus cosas dejaré a San
-¿Piensas que finge?-preguntó Rachel
-No sé, igual consiguió que fuera a verla-hablaba con el mismo tono, y no dejaba de mirar un vaso que estaba en sus manos
-¿Ya lo sabe Santana?-Quinn conocía a su amiga y se preocupaba que reacción tomaría
-No, no sé cómo decírselo, mañana me voy
-¿Tan rápido? Acabas de llegar
-Ese es el plan de mi mamá-dijo levantándose para dirigirse a su cuarto
-San-dijo asustada-pensé que no estabas
-¿Traías compañía?-dijo algo seria
-Claro que no-rió y se acercó a la morena
-Llamó tu papá, viene por ti a las 7-dijo apartándose un poco
-Oh… yo… iba a decírtelo pero no quería preocuparte
-¿Preocuparme por qué?
-Vamos, no creo que me dejes ir así como si nada
-Pues no, pero debiste avisarme
-Ok te prometo que te avisaré todo lo que haga, pero no te enojes ¿sí?-rodeó a Santana con sus manos en la cadera de la latina, la acercó más e hizo que ella sonriera al juntar sus frentes-enserio lo siento, yo sé que mi mamá está dramatizando y es para que vuelva pero ni así nos alejará, si es necesario te llevo conmigo
-Me parece bien, pero será mejor que no vaya o tu mamá entonces si se pone grave-rieron aún abrazadas y empezaron unos cuantos besos-te extrañé tanto-decía aferrándose a la rubia como si en ese momento se fuera a ir
-No sé cuánto tiempo estaré allá-dijo en tono seductor desabotonando la camisa de Santana-que dices-decía mientras besaba el cuello de la latina
-Digo que ¿quién podría resistirse a ti?
Apenas al amanecer Santana sintió que la rubia ya no estaba a su lado y escuchó que movía algunas cosas
-Britt ¿qué haces tan temprano?-preguntó Santana con su cabeza debajo de la almohada
-Buscando algo con que salir para bañarme, mi papá vendrá temprano
-¿Tan temprano? Creo que no hemos dormido nada
-Dijiste a las 7, aparte puedo dormir en el camino-dijo cerrando la puerta para irse a bañar
-¿Santana que es esto? –dijo sonriendo tanto como podía al regresar al cuarto
-El desayuno, te mantuve despierta tampoco te mandaré sin comer, tu papá me mataría-contestó Santana en pijama al lado de una charola con comida
-Pensé que no te levantarías
-También lo dudé-rieron-pero eres más importante, ya dormiré en la tarde
-Eres la mejor amor-dijo dándole un beso a su novia para tomar una rebana de pan tostado
-Britt-rió Santana- tienes mantequilla-dijo señalando la boca de la rubia
-Oh-dijo tratando de quitársela con la lengua haciendo gestos graciosos haciendo que Santana no pudiera parar de reír
-Yo te lo quito-se acercó y con el dedo limpió la comisura de sus labios sin poder dejar de mirarlos
-Brittany…-entró en el cuarto el señor Pierce y al ver la posición de las chicas no supo que decir
-Papá-se levantó la rubia rápido-estábamos desayunando ¿quieres algo?-dijo nerviosa pronunciando muy rápido
-No, ya desayuné gracias, bajaré tus maletas, te espero en el estacionamiento
-No tendrá una buena impresión de mí después de esto-rieron las dos para caminar hacia donde las esperaba el señor Pierce
-Nos vemos San-se despidió la rubia-me despides de Rachel y Quinn, nos vemos en unos días
-Llámame cuando llegues-dijo la latina cerrándole la puerta del carro a su novia- no olvides que te amo, espero que la señora Pierce se recupere –le decía por la ventana
-Brittany tu mamá piensa cambiarte de escuela-dijo su padre apenas pasando el portón del internado y mientras la rubia seguía volteando para ver a Santana
Gracias en verdad por leer y comentar :3 es bueno saber que piensan, me alegran el día :D
MissMyamme*** - Mensajes : 64
QUEEEEE!!!
como q la madre la quiere cambiar de escuela NOOOOO!!! PORQUE!! PORQUE!!
OMG wtf?? en serio problemas en el paraiso brittana
mary04- - Mensajes : 1296
Hooolaaa ! Mee encanta tu fic, es diferente del resto, y todavia nose por uqe Jjjajajajaja, seeguiii escribiendo asi, y Avisamee cuando actualicesss , Besoooss :)
Meluu,Teenemi* - Mensajes : 13
wtf?????????????? No no nooo britt y santana tiene que estar juntass hayyy dios odio a la mama de britt!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Espera, espera WHAT!? no me la puede cambiar de colegio... es que no... please no... OMG! no quiero esto brittana juntas T.T que no la cambie... las brittanas son perfectas juntas como para separarlas...
Bueno *besos* hasta la actu... no me las separes...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
nueva lectora!!! bueno.. la verdad siempre te segui pero entraba desde mi celular y no sabia como comentar..
bueno entre para dejar mi comentario!..
Me encanta los momentos Britana! *-*¨ame y amo..
No voy a olvidar a el patito :) ojala y san le compre uno..
Me encanta como escribes y me encanta la trama..
yo quede en shok cuando me entere lo de la mama de Santana y la Dire.. (con que aprovechando el tiempo.. seguro santana tiene mas sangre de su mama.. salio igual a ella..)
Odio a Taylor tanto en este fic como en los fics de HEYA.. oye! ojala y hagas uno de Heya, estaria buenisimo.. yo ya hice uno.. solo que no se como alzar mis fics.. (soy patetica).. :/
Tampoco puedo olvidar a las Faberry! son tan lindas.. pero sigo eligiendo mil y un veces a Britana..
Oye.. cambiando de tema.. ¿Crees que Heya es real? mueroooooo si es verdad, quiero y quiero y quiero que sea verdad.. y Naya es tan lindaa.. ♥.♥ AMOOOO!!!
ojala y sigas escribiendo, no se de donde quitas tanta imaginacion..
PRENDIDISIMA A TU FIC! :D
Espero con ansias la actualizacion!... no leas mi nombre.. es vergonzoso y estupido) bye!
yo quede en shok cuando me entere lo de la mama de Santana y la Dire.. (con que aprovechando el tiempo.. seguro santana tiene mas sangre de su mama.. salio igual a ella..)
Odio a Taylor tanto en este fic como en los fics de HEYA.. oye! ojala y hagas uno de Heya, estaria buenisimo.. yo ya hice uno.. solo que no se como alzar mis fics.. (soy patetica).. :/
Tampoco puedo olvidar a las Faberry! son tan lindas.. pero sigo eligiendo mil y un veces a Britana..
Oye.. cambiando de tema.. ¿Crees que Heya es real? mueroooooo si es verdad, quiero y quiero y quiero que sea verdad.. y Naya es tan lindaa.. ♥.♥ AMOOOO!!!
Espero con ansias la actualizacion!... no leas mi nombre.. es vergonzoso y estupido) bye!
womangleek* - Mensajes : 11
womangleek escribió:nueva lectora!!! bueno.. la verdad siempre te segui pero entraba desde mi celular y no sabia como comentar..
Bueno gracias por leer :D y que bueno que comentaste n_n
bien que bueno que les gusta porque siento que escribo muuuuy mal xD una de las razones por las que no he subido otro capitulo que es que no he tenido mucha inspiracion :/ y no quiero escribir solo por escribir porque siento que me quedara peor xD pero agradezco su paciencia :D
oh si la mamá de San y la dire es una historia que no estaba planeada pero me gusta mucho :) me alegra que lo hayan aceptado bien xD digo la mayoria de las personas del fic son lesbianas te quedas wtf?
y si Taylor me cae mal :D no solo en mi fic xD y me encantan los fic's heya! aunque no tengo mucho tiempo para leer aunque hacer uno no se S:
y aam quiero creer que heya si es real :3 seria lo más genial *-* y si me daría un ataque o algo así x3
y.... si pienso que Naya es la perfección (?) :D (solo hay que ver mi imagen n_n)
y casi nunca les respondo :( no subiré capitulo como ya dije no tengo inspiración D; y no quiero escribir por escribir porque no me gusta como queda :/ bien me encanta que no se preocupan por la salud de la señora Pierce ;D digo está internada pero bueno
Si gracias a todas por comentar :D les mando saludos y besos n_n
si ps esa señora está loca :D gracias que bueno que te gusta el fic :Dayelen escribió:QUEEEEE!!!
como q la madre la quiere cambiar de escuela NOOOOO!!! PORQUE!! PORQUE!!
enserio? genial que bueno que piensas que es diferente a veces creo que estoy loca .-. que bueno que les guste como escribo... a mis maestros no tanto xDMeluu,Teenemi escribió:Hooolaaa ! Mee encanta tu fic, es diferente del resto, y todavia nose por uqe Jjjajajajaja, seeguiii escribiendo asi, y Avisamee cuando actualicesss , Besoooss :)
lo se ellas DEBEN pero hay tantas personas malas D: como la mamá de britt n_n y tu no vives con ella D; horror, pero bueno confiemos en el amor brittana ;Dtatymm escribió:wtf?????????????? No no nooo britt y santana tiene que estar juntass hayyy dios odio a la mama de britt!!!
si *-* son perfectas juntas, veamos que hacen ;D deben estar juntasCrazyJava escribió:Espera, espera WHAT!? no me la puede cambiar de colegio... es que no... please no... OMG! no quiero esto brittana juntas T.T que no la cambie... las brittanas son perfectas juntas como para separarlas...
Si gracias a todas por comentar :D les mando saludos y besos n_n
has dejado el fic? hace mucho no te leo ojala que no besitos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.