|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic: Lo que no te mata.... ¿te hace mas fuerte?-Capitulo N° 27
+33
ayelen
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LyreRiv
angelicarestrepo
MarisaParedes
juddiith
vicky caro
atercio
LilyGleek
xDanii Faberrittana
cvlbrittana
mary04
saramorales
telly_sal_san
sasha999
Jenifer21
Twinkle Dani
Iriz_santana_nayaheather
Ade_S.Pierce
Haruka
santaty
rosytha britt-san
ana_kunis
AndreaDaru
Julexy♥Ge's
Sheccid
CrazyJava
Trout Mouth
Floor
SanttitanyFan
Lehane
apryl venz
MissMyamme*
37 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fanfic: Lo que no te mata.... ¿te hace mas fuerte?-Capitulo N° 27
Ahhhhhhhhh, Taylor lo odio!!!
Bien hecho Britt al fin le dieron la noticia a su madre, es bastante molesta jajajaja
Espero la actu, me encantoo
Bien hecho Britt al fin le dieron la noticia a su madre, es bastante molesta jajajaja
Espero la actu, me encantoo
Floor- - Mensajes : 1418
:O sin palabras aunq quedo en lo mejor bno spero act ;) m gusto mucho
mary04- - Mensajes : 1296
oh taylor cuanto te odio.. juro lo mato no se como san a aguantado tanto...
la mama de britt... uf le salio homofobica pero de esas grandes... lo que rescato es que el padre es buena onda y una mas del TEAM BRITTANA XD...
daniela la mejor amiga que puedes tener increíble...
por ultimo mis brittanas son un amor... definitivamente son una para la otra...
ah no puedo esperar.. a la madre de britt le dará un paro o que XD...
*besotes* hasta la actu
la mama de britt... uf le salio homofobica pero de esas grandes... lo que rescato es que el padre es buena onda y una mas del TEAM BRITTANA XD...
daniela la mejor amiga que puedes tener increíble...
por ultimo mis brittanas son un amor... definitivamente son una para la otra...
ah no puedo esperar.. a la madre de britt le dará un paro o que XD...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
woww asi oh mas homofobica y creo q la sra pierce y taylor son anti brittana no me agradan , el sr pierce es 1000% team brittana, haber si el sr pierce y la directora tienen un romance ok deje correr mi imaginacion, es q el capi estubo muy bueno ya quiero la actu
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
que bien que ya se lo dijeron a sus papas, espero que Santana deje en su lugar a Taylor y que no le queden ganas de moelstar a Britt, que lindo el papa de Britt. Esperando el siguiente capitulo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
wjjajajajajaj mori cuando la mamá de britt "¿hacia donde querida?
amo al sr pierce, preguntandole a san si eran algo :D
buen capitulo, espero otrooo
amo al sr pierce, preguntandole a san si eran algo :D
buen capitulo, espero otrooo
Invitado- Invitado
Jamás me había pasado que en un fic odiara a la mama de Britt, en serio que le pasa a esa señora ¿no se supone que es de ascendencia Holandesa y que en Europa son muy open mind?
Menos mal que el papá es de lo mejor...se me hizo muy tierno preguntándole a San que onda con su hija, aunque si ya sospecha es bastante lento como para no asociar el hecho de que solo una cama está desordenada en el dormitorio que comparten jajajaja digo, 2+2 ¿no?
Propongo que vayan de nuevo al zoo con Taylor y que San sin querer lo haga tropezar nuevamente...pero dentro de la jaula del león a ver si así se deja de andar molestando el pendejo sin gracia.
Me encanta que Britt siempre sea tan valiente para salir del closet...aunque por San ¿quien no?
Menos mal que el papá es de lo mejor...se me hizo muy tierno preguntándole a San que onda con su hija, aunque si ya sospecha es bastante lento como para no asociar el hecho de que solo una cama está desordenada en el dormitorio que comparten jajajaja digo, 2+2 ¿no?
Propongo que vayan de nuevo al zoo con Taylor y que San sin querer lo haga tropezar nuevamente...pero dentro de la jaula del león a ver si así se deja de andar molestando el pendejo sin gracia.
Me encanta que Britt siempre sea tan valiente para salir del closet...aunque por San ¿quien no?
santaty********-* - Mensajes : 859
-Ella y yo estamos saliendo
-¿Hacia dónde querida?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajaja que buena su madre ahi por dios XDXD me encanta el sr.Pierce =)!! Y Santana tenia que haber aprovechado que estaban en el zoo para lanzar a Taylor al recito de los leones o algo asi XDXD
-¿Hacia dónde querida?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajaja que buena su madre ahi por dios XDXD me encanta el sr.Pierce =)!! Y Santana tenia que haber aprovechado que estaban en el zoo para lanzar a Taylor al recito de los leones o algo asi XDXD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
perdón, perdón, perdón!!!!!!!!!!!!! soy la peor persona del mundo!!!!!!!!!!!! me perdí tres capítulos!!!! PERDÓN!!!!!!! pero ya que volví, me encanta tu fic!!!! se que lo digo siempre pero es la verdad, lo amo!!! y ahora mas, me encanta como escribes y tu historia toda hermosa!!!! awwww por favor sigue!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
sasha999 gracias :D que bueno que te gusta n_n está bien con que sigas leyendo xD les dejo otro capitulo, que me quedó corto x3 pero bueno estoy emocionada por este fic xD espero les guste como a mi :)
..................................................................................................................................................................
CAPITULO DIESCISEIS: SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO
Al sujetar el señor Pierce a su esposa las chicas corrieron hacia la señora preocupadas
-¡Mamá!-se oía preocupada decir a Brittany, cuando la señora olio un poco de alcohol fue abriendo los ojos poco a poco
-¿Qué pasó?-preguntó aun mareada
-Querida te desmayaste ¿quieres que llame al doctor?-dijo el señor Pierce
-Pero porque… ¡tú!-vio a Santana detrás de su hija y recordó lo sucedido
-Señora….
-¡Sal de mi casa!
-Mamá no…
-Brittany tú no sabes lo que quieres
-Claro que lo sé, que tú no lo aceptes es diferente
-Pero es una tontería
-No lo es, y si Santana debe irse yo también me iré
-Brittany Susan Pierce tú no sales de esta casa-Solo se escuchaban los gritos de las dos rubias discutiendo, hasta que el señor Pierce las detuvo
-Basta, Brittany será mejor que regreses al internado, luego hablaré contigo-Brittany subió las escaleras acompañada de Santana y Daniela, arregló su maleta, mientras sus padres se quedaron discutiendo ya en voz más calmada, el señor tratando de convencer a su esposa de que se calmara y al dejara ir
-San…
-Lo sé Britt, no sería fácil, ya entrará en razón-decía mientras la abrazaba-ven te ayudaré a empacar
Las tres chicas empacaron las cosas y subieron al auto del papá de Brittany, el señor sin decir una palabra en todo el camino las llevó de regreso al internado quien primero había dejado a Daniela en su casa, no se despidió de su hija haciendo que algunas lagrimas volvieran a la rubia, bajaron las maletas del auto y entraron a la escuela
-Santana ¿por qué llevamos tanto a mi casa?-decía Britt apenas pudiendo subir los últimos escalones
-Fue lo mismo que yo dije, pero tú no las subiste hasta tu cuarto
-Cierto
Al entrar a su cuarto decidieron descansar un rato, Brittany se quedó dormida en su cama y Santana buscó algo de comer en la cafetería, para cuando la rubia despertó había comida y la habitación estaba recogida
-¿San? ¿Tú recogiste?
-Algo tenía que hacer mientras dormías, tengo que servir para algo ¿no? Te traje algo de comida, no has comido en todo el día
-Casi lo olvido, gracias y ¿Qué dibujas?
-Oh nada-se sonrojó-una… tarea
-¿A sí? Y porque no puedo verlo-Brittany logró quitarle su cuaderno para ver un retrato de ella que la morena había dibujado-Hiciste todo ¿y te quedó tiempo de dibujar esto?
-Bueno dibujo rápido, aunque no me concentraba bien
-Y es mi culpa
-De quién más amor-sonrieron y por fin después de casi una semana pudieron besarse a gusto sin tener que preocuparse porque las vieran
Al anochecer Quinn y Rachel regresaron también, habían ido a visitar a los papás de Rachel que les hicieron una gran bienvenida y estaban felices por su hija
-Santana ¿quieren venir a cenar con nosotras?-preguntó Quinn asomándose por la puerta
-Claro le diré a Britt
Ya en la cena solo apareció la morena y se sentó con las faberry
-¿Y Brittany?-preguntó Rachel
-Iba a hablar con su papá, parece que está en la dirección
-¿Hablar con él? ¿Por qué?
-Brittany les dijo de nosotras y creo que no les cayó muy bien la noticia
-Lo siento San
-Está bien, espero ya que estén arreglando las cosas
-Seguro que sí
Siguieron comiendo y hablando de cómo les había ido y Santana no se aguanto las ganas de decirles lo que le había hecho al tal Taylor, reían y la noche fue agradable.
Cuando San regresó a su dormitorio se encontró con su novia que estaba acostada con todas las luces apagadas
-Amor está muy oscuro, déjame prender una luz
-No San déjala así
-¿Por qué?
-Estoy hecha un desastre
-No me importa, me golpearé con algo, además es imposible que te puedas ver mal
-Solo déjala así
-¿Qué pasó con tu papá?
-Nada, ni siquiera hablé con el
-¿Entonces?
-Mi mamá tomó el teléfono, no dejó de gritarme durante 20 minutos para colgar después de decir que ya no tiene ninguna hija
-Britt yo… lo siento, es mi culpa, deberías volver con ellos, bueno con Taylor tal vez no puedas pero
-San que tonterías dices, eso me demuestra que no me quieren, ¿por qué estaría con personas que no me quieren?
-Son tu familia
-No me importa, no me quieren-Santana se acostó a su lado y pasó s brazo por la cintura de la rubia-¿ahora me dirás que le hiciste a Taylor?
-Sólo… lo amenacé para que te dejara en paz
-San-dijo en tono de reclamo
-Está bien, tal vez lo golpee poquito y puse algo en su comida para que se sintiera mal unos días
-Santana
-Estará bien, no es grave
-Te puede denunciar
-Que lo haga, ya tengo varias multas y arrestos pendientes
-¿Qué?-la rubia volteó
-Es broma-rió la morena-no te preocupes, no me hará nada, tú lo puedes demandar por cosas peores
-Debí hacerlo verdad
-Sí pero está bien
-Gracias por cuidarme y estar conmigo
-No es nada, siempre estaré contigo-después de un momento calladas se quedaron dormidas, Brittany a pesar de lo que había pasado tenía una sonrisa, sabía que al menos había personas que si la aceptaban aunque no fuera su familia
..................................................................................................................................................................
Gracias por comentar :D
CAPITULO DIESCISEIS: SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO
Al sujetar el señor Pierce a su esposa las chicas corrieron hacia la señora preocupadas
-¡Mamá!-se oía preocupada decir a Brittany, cuando la señora olio un poco de alcohol fue abriendo los ojos poco a poco
-¿Qué pasó?-preguntó aun mareada
-Querida te desmayaste ¿quieres que llame al doctor?-dijo el señor Pierce
-Pero porque… ¡tú!-vio a Santana detrás de su hija y recordó lo sucedido
-Señora….
-¡Sal de mi casa!
-Mamá no…
-Brittany tú no sabes lo que quieres
-Claro que lo sé, que tú no lo aceptes es diferente
-Pero es una tontería
-No lo es, y si Santana debe irse yo también me iré
-Brittany Susan Pierce tú no sales de esta casa-Solo se escuchaban los gritos de las dos rubias discutiendo, hasta que el señor Pierce las detuvo
-Basta, Brittany será mejor que regreses al internado, luego hablaré contigo-Brittany subió las escaleras acompañada de Santana y Daniela, arregló su maleta, mientras sus padres se quedaron discutiendo ya en voz más calmada, el señor tratando de convencer a su esposa de que se calmara y al dejara ir
-San…
-Lo sé Britt, no sería fácil, ya entrará en razón-decía mientras la abrazaba-ven te ayudaré a empacar
Las tres chicas empacaron las cosas y subieron al auto del papá de Brittany, el señor sin decir una palabra en todo el camino las llevó de regreso al internado quien primero había dejado a Daniela en su casa, no se despidió de su hija haciendo que algunas lagrimas volvieran a la rubia, bajaron las maletas del auto y entraron a la escuela
-Santana ¿por qué llevamos tanto a mi casa?-decía Britt apenas pudiendo subir los últimos escalones
-Fue lo mismo que yo dije, pero tú no las subiste hasta tu cuarto
-Cierto
Al entrar a su cuarto decidieron descansar un rato, Brittany se quedó dormida en su cama y Santana buscó algo de comer en la cafetería, para cuando la rubia despertó había comida y la habitación estaba recogida
-¿San? ¿Tú recogiste?
-Algo tenía que hacer mientras dormías, tengo que servir para algo ¿no? Te traje algo de comida, no has comido en todo el día
-Casi lo olvido, gracias y ¿Qué dibujas?
-Oh nada-se sonrojó-una… tarea
-¿A sí? Y porque no puedo verlo-Brittany logró quitarle su cuaderno para ver un retrato de ella que la morena había dibujado-Hiciste todo ¿y te quedó tiempo de dibujar esto?
-Bueno dibujo rápido, aunque no me concentraba bien
-Y es mi culpa
-De quién más amor-sonrieron y por fin después de casi una semana pudieron besarse a gusto sin tener que preocuparse porque las vieran
Al anochecer Quinn y Rachel regresaron también, habían ido a visitar a los papás de Rachel que les hicieron una gran bienvenida y estaban felices por su hija
-Santana ¿quieren venir a cenar con nosotras?-preguntó Quinn asomándose por la puerta
-Claro le diré a Britt
Ya en la cena solo apareció la morena y se sentó con las faberry
-¿Y Brittany?-preguntó Rachel
-Iba a hablar con su papá, parece que está en la dirección
-¿Hablar con él? ¿Por qué?
-Brittany les dijo de nosotras y creo que no les cayó muy bien la noticia
-Lo siento San
-Está bien, espero ya que estén arreglando las cosas
-Seguro que sí
Siguieron comiendo y hablando de cómo les había ido y Santana no se aguanto las ganas de decirles lo que le había hecho al tal Taylor, reían y la noche fue agradable.
Cuando San regresó a su dormitorio se encontró con su novia que estaba acostada con todas las luces apagadas
-Amor está muy oscuro, déjame prender una luz
-No San déjala así
-¿Por qué?
-Estoy hecha un desastre
-No me importa, me golpearé con algo, además es imposible que te puedas ver mal
-Solo déjala así
-¿Qué pasó con tu papá?
-Nada, ni siquiera hablé con el
-¿Entonces?
-Mi mamá tomó el teléfono, no dejó de gritarme durante 20 minutos para colgar después de decir que ya no tiene ninguna hija
-Britt yo… lo siento, es mi culpa, deberías volver con ellos, bueno con Taylor tal vez no puedas pero
-San que tonterías dices, eso me demuestra que no me quieren, ¿por qué estaría con personas que no me quieren?
-Son tu familia
-No me importa, no me quieren-Santana se acostó a su lado y pasó s brazo por la cintura de la rubia-¿ahora me dirás que le hiciste a Taylor?
-Sólo… lo amenacé para que te dejara en paz
-San-dijo en tono de reclamo
-Está bien, tal vez lo golpee poquito y puse algo en su comida para que se sintiera mal unos días
-Santana
-Estará bien, no es grave
-Te puede denunciar
-Que lo haga, ya tengo varias multas y arrestos pendientes
-¿Qué?-la rubia volteó
-Es broma-rió la morena-no te preocupes, no me hará nada, tú lo puedes demandar por cosas peores
-Debí hacerlo verdad
-Sí pero está bien
-Gracias por cuidarme y estar conmigo
-No es nada, siempre estaré contigo-después de un momento calladas se quedaron dormidas, Brittany a pesar de lo que había pasado tenía una sonrisa, sabía que al menos había personas que si la aceptaban aunque no fuera su familia
Gracias por comentar :D
MissMyamme*** - Mensajes : 64
que emocion, fui la ultima en comentar el pasado y ahora soy la primera!!!! cuando lei mi nombre al inicio casi mueroo!!!, lo se...soy una ñoña pero fue todo hermoso jajaja
ahora si, el capitulo me encanto, que mal que la familia de britt sea tan..!"#$%&!!!!!! pero bueno ahi tiene a la hermosa Sanny para cuidarla me encanta tu fic y espero tu próxima actualización!!!
ahora si, el capitulo me encanto, que mal que la familia de britt sea tan..!"#$%&!!!!!! pero bueno ahi tiene a la hermosa Sanny para cuidarla me encanta tu fic y espero tu próxima actualización!!!
Ok
me retracto, crei que el padre de Britt era genial y definitivamente no estuvo a la altura...me decepcioné de su actitud pasiva, o sea, como no puede como minimo hacer que su esposa deje de hablas pelotudeces todo el tiempo...
Menos mal que San sabe cuidar y ser un apoyo para la rubia más suertuda de este mundo
Ahora, solo esperar por el proximo capi, con ansias pues me gusta mucho tu fic.
Bye
me retracto, crei que el padre de Britt era genial y definitivamente no estuvo a la altura...me decepcioné de su actitud pasiva, o sea, como no puede como minimo hacer que su esposa deje de hablas pelotudeces todo el tiempo...
Menos mal que San sabe cuidar y ser un apoyo para la rubia más suertuda de este mundo
Ahora, solo esperar por el proximo capi, con ansias pues me gusta mucho tu fic.
Bye
Oooooooh que bonito!! =) Bueno, la parte de la familia de Britt no es muy bonita, obviamente, pero lo de ellas dos si, al menos tienen a alguien que saben que las va a apoyar pase lo que pase...y lo de Taylor me parece genial, mas deberia haberle echo ajajajaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
que tierna es santana y me retracto al papa de britt le faltan pantalones para defender a su hija.
-Que lo haga, ya tengo varias multas y arrestos pendientes" me has hecho reir con esto. Esperando el proximo capitulo.
-Que lo haga, ya tengo varias multas y arrestos pendientes" me has hecho reir con esto. Esperando el proximo capitulo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Nueva Lectora. no había leído , tu Fic, pero ahorita que lo leii *-* aww se me hace tan lindo y tierno, me enamore , ojala actualices prontooo por favor si*-*
Invitado- Invitado
Que romantico!!! Santana me mata de amor... Creo que es uno de los pocos fic en los que la morena tiene que apoyar a s novia porque sus padres no aceptan la relación de estas. Me encanta que sea su apoyo y el motivo de lucha para su amor.
En esta historia cambiaron los papeles, no odio al papá de San sino a la mamá de Britt... Y también me enoja su padre, ¿cómo es posible que no opine respecto a la vida de su hija? dejando que su esposa tome todas las desiciones, las relaciones siempre son de 2 y más si se tienen hijos.
Fuerza Britt, tienes a Santana y las Faberry.
Espero que no la saquen del internado, y menos que la cambien de habitación.
Mil gracias... A mi me gustan tanto como a ti, aunque no sé que tienes en tu cabecita planeado para la historia.
Actualiza pronto
En esta historia cambiaron los papeles, no odio al papá de San sino a la mamá de Britt... Y también me enoja su padre, ¿cómo es posible que no opine respecto a la vida de su hija? dejando que su esposa tome todas las desiciones, las relaciones siempre son de 2 y más si se tienen hijos.
Fuerza Britt, tienes a Santana y las Faberry.
Espero que no la saquen del internado, y menos que la cambien de habitación.
Mil gracias... A mi me gustan tanto como a ti, aunque no sé que tienes en tu cabecita planeado para la historia.
Actualiza pronto
Sheccid******* - Mensajes : 494
q pena por Britt pero al menos tiene a San para q la apoye , muy buen cap espero la actu con ansias
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Me muuuero pobre Britt, y lo peor de todo esto que existe gente asi, qe termina negando a sus hijos por una eleccion sexual...
San siempre va a estar para ella (L)
San siempre va a estar para ella (L)
Floor- - Mensajes : 1418
Vamos todos a matar a Taylor y listo! *-*
así todo se soluciona de una forma sencilla y rápida ¬w¬
ahahah :3
bueno, tu fic está genial <3
lo encontré por FanFiction y pues, entrando al foro lo veo acá y asjdlasjd finalmente lo leí hasta el último cap en poco tiempo *-*
espero continuación :3
y claro, amor amor amor :Ñ
así todo se soluciona de una forma sencilla y rápida ¬w¬
ahahah :3
bueno, tu fic está genial <3
lo encontré por FanFiction y pues, entrando al foro lo veo acá y asjdlasjd finalmente lo leí hasta el último cap en poco tiempo *-*
espero continuación :3
y claro, amor amor amor :Ñ
xDanii Faberrittana* - Mensajes : 8
Bueno eh de decir que este me puso sentimental D: y si me tardé en actualizar lo siento x3 me estoy preparando para prácticas espero les guste
........................................................................................................................
CAPITULO DIESCISIETE: SIEMPRE SERÁS MI PRINCESA
Pasó una semana desde el incidente en casa de la rubia y las chicas se encontraban hablando en la cafetería
-¿Brittany?-preguntó un estudiante, a lo cual la rubia asintió-la directora quiere verte en su oficina-dijo yéndose
-¿Qué hicieron ahora?-preguntó Quinn riéndose
-Nada que yo me acuerde-dijo Brittany algo confundida, se levantó de su asiento y se dirigió al lugar donde se encontraba la dirección
-¿Directora? ¿Quería verme?-pregunto tocando la puerta
-Sí, pasa rápido, tu papá te llama por teléfono –la chica entró y tomó el teléfono de manos de la maestra atendiéndolo
-¿Papá?-hija, lamento lo de tu mamá, no debió regañarte así, quisiera disculparme pero por teléfono no, qué tal si paso al internado en una semana, esta no puedo tengo un viaje de negocios-me encantaría papi, te extraño-lo sé, yo también te extraño princesa-¿cómo está mamá ahora?- ha estado callada, pensativa, dale tiempo, escucha me tengo que ir-ok entonces nos vemos en una semana-claro hija, nos vemos te quiero
Brittany colgó algo emocionada por ver a su papá y saber que si no la aceptaba al menos la quería ver ya que su madre ni en pintura le podían enseñar a su hija
-¿Qué quería la directora?-preguntó Santana cuando Britt volvió al cuarto
-Era una llamada de mi papá, ¡quiere verme San!
-¿En verdad? ¡Me alegro Britt!-dijo la morena abrazando a su novia
-Si San dijo que quería disculparse-decía emocionada, para Brittany la semana pasaría lenta, más de lo normal, como es común cuando te emocionas
-Pero mi mamá todavía no lo acepta
-Ya lo hará tranquila, vamos te invitaré algo dulce de la cafetería ¿sí?-Brittany aceptó, Santana sabía que la debilidad de la rubia eran los dulces y le compro diferentes, toda la tarde estuvieron comiendo dulces, hablando y escuchando música no podía ser mejor pensaba Brittany
Durante la semana la mamá de Brittany la volvió a llamar varias veces pero la rubia no hablaba con ella, decía que estaba ocupada o simplemente que no quería, para el viernes Santana se estaba cansando de la situación y decidió tomar ella el teléfono
-¡Déjala ya!-dijo apenas tomó el teléfono, la directora que estaba ahí porque era su oficina le indicó con la mano que se calmara y bajara su tono de voz, la morena solo señaló al audicular con una cara de “ella empezó”
-Disculpa pero quiero hablar con mi hija-dijo muy seria
-Ella no quiere hablar con usted
-Que me lo diga ella
-¿Está sorda? no quiere hablar con usted ¡déjela en paz!-Santana tenía poca paciencia y antes de que siguiera gritando la directora le quitó el teléfono
-Santana cálmate
-Maestra-decía la morena enojada- no es justo no puede tratarla así
-Creo que te escuchó, y tienes razón pero es su mamá- la directora intentó hablar con la señora Pierce pero no tuvo éxito mientras Santana salía de la dirección enojada y golpeando a la gente al pasar sin darse cuenta
Al día siguiente Brittany desayunaba con Rachel y Quinn cuando unas manos taparon los ojos de la rubia
-Hola-dijo una voz
-¡Papá!-saltó la chica de la silla y abrazó al hombre
-Princesa ¿cómo estás?
-Bien papi, mira ellas son Rachel y Quinn-al hombre no se le pasó ver que estaban agarradas de la mano las amigas de su hija y no pudo evitar pensar que tal vez había algo en el internado pero le pareció gracioso y solo sonrió
-Mucho gusto chicas
-Igualmente señor Pierce-dijeron las dos al mismo tiempo
-Bueno si me disculpan he venido para hablar con mi hija, solo será un momento
-No se preocupe, nosotras ya estábamos saliendo para la ciudad
-Me alegro, que tengan buen fin de semana chicas-se despidieron del señor y de Britt y se dirigieron hacia el dormitorio
-Papá te extrañé mucho-dijo la rubia mientras se sentaban en la mesa
-Yo también, ¿y Santana?
-Oh ella está dormida, se levanta algo tarde-rió Brittany al igual que su padre
-Bueno quería disculparme, no tomé la postura que debía, tu madre a veces puede ser difícil y yo no sabía que decir aunque ya lo sospechaba
-Está bien
-No está bien, hablé con tu madre y ella quiere que regreses
-No lo haré, quiero estar con Santana, aquí estoy bien-decía seria al tiempo que cruzaba los brazos
-Lo sé, pero bueno no vine a pedirte que regreses-Britt sonrió ¿tenía a su padre de su lado?-mira tendré una cena de negocios con mi nuevo jefe en la casa y quiere conocer a la familia, que dices, puedes venir y cenar con nosotros
-No lo sé
-Por favor hija, es importante-Brittany dudó por un momento
-Está bien-su papá la abrazó y la acompañó al cuarto por algunas cosas antes de irse con él, al entrar vieron a San aún dormida
-Santana levántate tener visitas-dijo riendo la rubia
-¿Qué?-puedo apenas pronunciar algo dormida
-Buenos días Santana-dijo el señor que estaba parado en la puerta
-Pasa papá no hay problema
-Señor-la morena se despertó de golpe al oír la voz y le levantó
rápidamente-que… alegría verlo-dijo nerviosa y apenada
-También me alegro, sabes Brittany mejor te espero en la cafetería, me prepararé un café tu habla con Santana-dijo saliendo el señor
-Brittany no sabía que tu papá vendría temprano
-No hay problema San-rió Britt al ver a su novia tan apenada-él… vino por mi
-¡¿Qué?!
-No, tranquila vuelvo mañana, es que tiene una cena de trabajo y es importante que esté ahí
-mm ok, pero me llamarás en cuanto llegues, y en la noche, y antes de venirte, si tu madre te dice algo o Taylor molesta también-dijo rápidamente
-Ok San-dijo riendo y dándole un beso en la frente-te llamaré cada minuto del día
-Bueno tal vez exageré
-No importa, me gusta que te preocupes-Santana se cambió rápido y la acompaño a buscar a su papá y al estacionamiento
-Nos vemos mañana amor-dijo dándole un beso rápido en la boca haciendo que se sonrojara al estar enfrente de su suegro
-¡Cuídate! Recuerda llamarme-decía mientras se subían al auto y Brittany acaba su mano para despedirse de ella, cuando salieron de la vista de la morena volvió a su habitación pensó en recoger un poco pero el sueño volvió a ella
Cuando llegaron a la casa la señora Pierce los esperaba
-¡Brittany! Hija que gusto verte-dijo abrazándola apenas se bajó del auto, lo cual confundió a la rubia pero le devolvió el abrazo
-Pensé que no quería verme-susurró a su papá
-No digas eso, es tu mamá se alegra de verte-entraron a la casa y hablaron un rato, la señora Pierce les tenía preparado algo para picar, casi al caer la noche Brittany se bañó y arregló para la cena, se puso una falda y una blusa a juego muy formales y mientras bajaba las escaleras tocaban el timbre, era el jefe de su papá
La cena fue tranquila, los dos hombres hablaban de trabajo, mientras la señora Pierce fue a la cocina y le pidió a su hija que le ayudara
-Que agradable señor-comentó la señora
-Sí, me alegra que se haya entendido con papá
-¿Te irás mañana temprano?
-Algo, debo hacer tarea
-Ya veo, pensaba que podría invitar a Taylor y….
-¿Taylor? Mamá él no…
-¿Ya no te gusta Taylor? Bueno supongo que ya conseguirás otro chico-Brittany no supo que responder solo suspiró, deseaba haber imaginado eso, solo decía en su interior ¿enserio mamá?
-Bien basta de trabajo-dijo el invitado-hablemos de tu familia por ejemplo ¿cuántos años tienes Brittany?
-18-contestó la rubia
-Vaya que bien, tengo un hijo de tu edad
-¿Enserio?-preguntó emocionada la madre de la rubia-eso es genial, tal vez algún día podrían salir
-Claro, sería muy bueno, tal vez se lleven bien-Brittany se retiró antes de que acabara la cena no pudiendo aguantar algunos otros comentarios de su madre, se disculpó y se fue a su cuarto, una hora después se fue el señor y su padre subió a verla
-Cariño ¿estás bien?-preguntó entrando al cuarto
-Sí, no es nada- dijo quitándole importancia mientras estaba sentada frente a su tocador
-Tu mamá no quiso…
-Claro que quiso, no te preocupes la cena estuvo bien-se paró y se sentó con su papá en la cama
-Necesita tiempo
-Es lo que todos dicen-dijo la rubia algo fastidiada
-Es la verdad, pero mientras quiero que sepas que uno de los dos siempre estará contigo-el hombre abrazó a su hija de lado-por eso quería que vinieras, eres importante para mí, estoy tan orgulloso y te quiero tanto, siempre serás mi princesa no importa que pase-Brittany soltó algunas lágrimas y volvió a abrazar a su padre
........................................................................................................................
Gracias por comentar, y pensando hoy en la tarde me pregunté ¿qué es más difícil al decir adiós que seas el que se va o el que se queda? ¿que opinan?
CAPITULO DIESCISIETE: SIEMPRE SERÁS MI PRINCESA
Pasó una semana desde el incidente en casa de la rubia y las chicas se encontraban hablando en la cafetería
-¿Brittany?-preguntó un estudiante, a lo cual la rubia asintió-la directora quiere verte en su oficina-dijo yéndose
-¿Qué hicieron ahora?-preguntó Quinn riéndose
-Nada que yo me acuerde-dijo Brittany algo confundida, se levantó de su asiento y se dirigió al lugar donde se encontraba la dirección
-¿Directora? ¿Quería verme?-pregunto tocando la puerta
-Sí, pasa rápido, tu papá te llama por teléfono –la chica entró y tomó el teléfono de manos de la maestra atendiéndolo
-¿Papá?-hija, lamento lo de tu mamá, no debió regañarte así, quisiera disculparme pero por teléfono no, qué tal si paso al internado en una semana, esta no puedo tengo un viaje de negocios-me encantaría papi, te extraño-lo sé, yo también te extraño princesa-¿cómo está mamá ahora?- ha estado callada, pensativa, dale tiempo, escucha me tengo que ir-ok entonces nos vemos en una semana-claro hija, nos vemos te quiero
Brittany colgó algo emocionada por ver a su papá y saber que si no la aceptaba al menos la quería ver ya que su madre ni en pintura le podían enseñar a su hija
-¿Qué quería la directora?-preguntó Santana cuando Britt volvió al cuarto
-Era una llamada de mi papá, ¡quiere verme San!
-¿En verdad? ¡Me alegro Britt!-dijo la morena abrazando a su novia
-Si San dijo que quería disculparse-decía emocionada, para Brittany la semana pasaría lenta, más de lo normal, como es común cuando te emocionas
-Pero mi mamá todavía no lo acepta
-Ya lo hará tranquila, vamos te invitaré algo dulce de la cafetería ¿sí?-Brittany aceptó, Santana sabía que la debilidad de la rubia eran los dulces y le compro diferentes, toda la tarde estuvieron comiendo dulces, hablando y escuchando música no podía ser mejor pensaba Brittany
Durante la semana la mamá de Brittany la volvió a llamar varias veces pero la rubia no hablaba con ella, decía que estaba ocupada o simplemente que no quería, para el viernes Santana se estaba cansando de la situación y decidió tomar ella el teléfono
-¡Déjala ya!-dijo apenas tomó el teléfono, la directora que estaba ahí porque era su oficina le indicó con la mano que se calmara y bajara su tono de voz, la morena solo señaló al audicular con una cara de “ella empezó”
-Disculpa pero quiero hablar con mi hija-dijo muy seria
-Ella no quiere hablar con usted
-Que me lo diga ella
-¿Está sorda? no quiere hablar con usted ¡déjela en paz!-Santana tenía poca paciencia y antes de que siguiera gritando la directora le quitó el teléfono
-Santana cálmate
-Maestra-decía la morena enojada- no es justo no puede tratarla así
-Creo que te escuchó, y tienes razón pero es su mamá- la directora intentó hablar con la señora Pierce pero no tuvo éxito mientras Santana salía de la dirección enojada y golpeando a la gente al pasar sin darse cuenta
Al día siguiente Brittany desayunaba con Rachel y Quinn cuando unas manos taparon los ojos de la rubia
-Hola-dijo una voz
-¡Papá!-saltó la chica de la silla y abrazó al hombre
-Princesa ¿cómo estás?
-Bien papi, mira ellas son Rachel y Quinn-al hombre no se le pasó ver que estaban agarradas de la mano las amigas de su hija y no pudo evitar pensar que tal vez había algo en el internado pero le pareció gracioso y solo sonrió
-Mucho gusto chicas
-Igualmente señor Pierce-dijeron las dos al mismo tiempo
-Bueno si me disculpan he venido para hablar con mi hija, solo será un momento
-No se preocupe, nosotras ya estábamos saliendo para la ciudad
-Me alegro, que tengan buen fin de semana chicas-se despidieron del señor y de Britt y se dirigieron hacia el dormitorio
-Papá te extrañé mucho-dijo la rubia mientras se sentaban en la mesa
-Yo también, ¿y Santana?
-Oh ella está dormida, se levanta algo tarde-rió Brittany al igual que su padre
-Bueno quería disculparme, no tomé la postura que debía, tu madre a veces puede ser difícil y yo no sabía que decir aunque ya lo sospechaba
-Está bien
-No está bien, hablé con tu madre y ella quiere que regreses
-No lo haré, quiero estar con Santana, aquí estoy bien-decía seria al tiempo que cruzaba los brazos
-Lo sé, pero bueno no vine a pedirte que regreses-Britt sonrió ¿tenía a su padre de su lado?-mira tendré una cena de negocios con mi nuevo jefe en la casa y quiere conocer a la familia, que dices, puedes venir y cenar con nosotros
-No lo sé
-Por favor hija, es importante-Brittany dudó por un momento
-Está bien-su papá la abrazó y la acompañó al cuarto por algunas cosas antes de irse con él, al entrar vieron a San aún dormida
-Santana levántate tener visitas-dijo riendo la rubia
-¿Qué?-puedo apenas pronunciar algo dormida
-Buenos días Santana-dijo el señor que estaba parado en la puerta
-Pasa papá no hay problema
-Señor-la morena se despertó de golpe al oír la voz y le levantó
rápidamente-que… alegría verlo-dijo nerviosa y apenada
-También me alegro, sabes Brittany mejor te espero en la cafetería, me prepararé un café tu habla con Santana-dijo saliendo el señor
-Brittany no sabía que tu papá vendría temprano
-No hay problema San-rió Britt al ver a su novia tan apenada-él… vino por mi
-¡¿Qué?!
-No, tranquila vuelvo mañana, es que tiene una cena de trabajo y es importante que esté ahí
-mm ok, pero me llamarás en cuanto llegues, y en la noche, y antes de venirte, si tu madre te dice algo o Taylor molesta también-dijo rápidamente
-Ok San-dijo riendo y dándole un beso en la frente-te llamaré cada minuto del día
-Bueno tal vez exageré
-No importa, me gusta que te preocupes-Santana se cambió rápido y la acompaño a buscar a su papá y al estacionamiento
-Nos vemos mañana amor-dijo dándole un beso rápido en la boca haciendo que se sonrojara al estar enfrente de su suegro
-¡Cuídate! Recuerda llamarme-decía mientras se subían al auto y Brittany acaba su mano para despedirse de ella, cuando salieron de la vista de la morena volvió a su habitación pensó en recoger un poco pero el sueño volvió a ella
Cuando llegaron a la casa la señora Pierce los esperaba
-¡Brittany! Hija que gusto verte-dijo abrazándola apenas se bajó del auto, lo cual confundió a la rubia pero le devolvió el abrazo
-Pensé que no quería verme-susurró a su papá
-No digas eso, es tu mamá se alegra de verte-entraron a la casa y hablaron un rato, la señora Pierce les tenía preparado algo para picar, casi al caer la noche Brittany se bañó y arregló para la cena, se puso una falda y una blusa a juego muy formales y mientras bajaba las escaleras tocaban el timbre, era el jefe de su papá
La cena fue tranquila, los dos hombres hablaban de trabajo, mientras la señora Pierce fue a la cocina y le pidió a su hija que le ayudara
-Que agradable señor-comentó la señora
-Sí, me alegra que se haya entendido con papá
-¿Te irás mañana temprano?
-Algo, debo hacer tarea
-Ya veo, pensaba que podría invitar a Taylor y….
-¿Taylor? Mamá él no…
-¿Ya no te gusta Taylor? Bueno supongo que ya conseguirás otro chico-Brittany no supo que responder solo suspiró, deseaba haber imaginado eso, solo decía en su interior ¿enserio mamá?
-Bien basta de trabajo-dijo el invitado-hablemos de tu familia por ejemplo ¿cuántos años tienes Brittany?
-18-contestó la rubia
-Vaya que bien, tengo un hijo de tu edad
-¿Enserio?-preguntó emocionada la madre de la rubia-eso es genial, tal vez algún día podrían salir
-Claro, sería muy bueno, tal vez se lleven bien-Brittany se retiró antes de que acabara la cena no pudiendo aguantar algunos otros comentarios de su madre, se disculpó y se fue a su cuarto, una hora después se fue el señor y su padre subió a verla
-Cariño ¿estás bien?-preguntó entrando al cuarto
-Sí, no es nada- dijo quitándole importancia mientras estaba sentada frente a su tocador
-Tu mamá no quiso…
-Claro que quiso, no te preocupes la cena estuvo bien-se paró y se sentó con su papá en la cama
-Necesita tiempo
-Es lo que todos dicen-dijo la rubia algo fastidiada
-Es la verdad, pero mientras quiero que sepas que uno de los dos siempre estará contigo-el hombre abrazó a su hija de lado-por eso quería que vinieras, eres importante para mí, estoy tan orgulloso y te quiero tanto, siempre serás mi princesa no importa que pase-Brittany soltó algunas lágrimas y volvió a abrazar a su padre
Gracias por comentar, y pensando hoy en la tarde me pregunté ¿qué es más difícil al decir adiós que seas el que se va o el que se queda? ¿que opinan?
awwww!!!!!!!! que hermoso capitulo!!!! por fin el padre de Britt se comporta un poco mejor con su hija!!!
no me gusto tu ultima pregunta!!!!! es una clase de introducción a una despedida o algo?? porque en verdad me deprimió y ni se a que iba jajaja
por favor actualiza pronto y no hagas uso de tu ultima pregunta, déjalas juntitas!!!!! asi todas bonitas!!!!! ok no... pero contestando creo que es difícil para ambos pero el que se va a veces puede sufrir menos porque conoce gente nueva y sale a algo nuevo donde empezar de cero en cambio el que se queda sigue en el mismo ambiente solo que ahora con un vacío.
no me gusto tu ultima pregunta!!!!! es una clase de introducción a una despedida o algo?? porque en verdad me deprimió y ni se a que iba jajaja
por favor actualiza pronto y no hagas uso de tu ultima pregunta, déjalas juntitas!!!!! asi todas bonitas!!!!! ok no... pero contestando creo que es difícil para ambos pero el que se va a veces puede sufrir menos porque conoce gente nueva y sale a algo nuevo donde empezar de cero en cambio el que se queda sigue en el mismo ambiente solo que ahora con un vacío.
Que bueno el que hayas podido actualizar, me tenias en una intriga total en pensando que la loca madre de Britt la fuera a recoger hecha una furia para llevarsela del internado. Me alegra, que al fin su padre tomara una postura y decidiera apoyar a su hija, el hecho de que ame a una persona del mismo sexo no cambia lo que son, es como si discriminarán a los que no les gusta el chocolate.
Respecto a tu pregunta, te digo que tuve que pensar un poco la respuesta pues nunca me la habia formulado, tengo tiempo sin filosofar con mis amigas (me tienen castigada en desintoxicación... nah mentira pero ya no quieren... muchos secretos escondidos que salen para bien o mal a la luz). Para mí es más díficil para la persona que se queda, creo que a mí me dolió más, él que se va tomó la decisión de hacerlo con todas las consecuencias que eso conyeva, pero los que se quedan solo tienen que resignarse a respetar a dejarlo ir, por más que se pueda hacer la lucha no se puede cambiar la despedida, lo que deja un sentimiento de abandono, frustración y sobre todo impotencia al no poder cambiar la situación.
Mil gracias por actualizar, me encanta el fic, no me cansaré de repetirlo.
Continualo pronto
Respecto a tu pregunta, te digo que tuve que pensar un poco la respuesta pues nunca me la habia formulado, tengo tiempo sin filosofar con mis amigas (me tienen castigada en desintoxicación... nah mentira pero ya no quieren... muchos secretos escondidos que salen para bien o mal a la luz). Para mí es más díficil para la persona que se queda, creo que a mí me dolió más, él que se va tomó la decisión de hacerlo con todas las consecuencias que eso conyeva, pero los que se quedan solo tienen que resignarse a respetar a dejarlo ir, por más que se pueda hacer la lucha no se puede cambiar la despedida, lo que deja un sentimiento de abandono, frustración y sobre todo impotencia al no poder cambiar la situación.
Mil gracias por actualizar, me encanta el fic, no me cansaré de repetirlo.
Continualo pronto
Sheccid******* - Mensajes : 494
D: si supuse que lo tomarían así xD no se preocupen no es referente al fic, solo se me vino a la mente mientras lo escribía porque soy muy distraída y pienso en mil cosas a la vez .-.
oh si puede ser que quedarse es peor aunque hay veces que no es decisión del que se va y la pase igual de mal .-.
y si filosofar puede sacar algunas cosas que tal vez no queramos D: (ejemplo mi pregunta xD)
oh si puede ser que quedarse es peor aunque hay veces que no es decisión del que se va y la pase igual de mal .-.
y si filosofar puede sacar algunas cosas que tal vez no queramos D: (ejemplo mi pregunta xD)
El miembro 'MissMyamme*' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Gleek' :
'Gleek' :
LilyGleek- Admin
-
Nueva vuelta de chaqueta de mi parte...
Otra vez me agrada el papa de Britt (jijiji)
San es tan perezosa como yo, los sabados me levanto, almuerzo y me duermo una siesta porque me canso comiendo
La madre de Britt es una cabezota...me patea su actitud de "todo estará bien" "ya se le pasara"
Y respecto a tu pregunta, uf, depende de la situación, si es obligatoria que una parte se vaya, bueno entonces creo sufrirá la lejania porque el que queda mantiene cerca los afectos de las amistades y eso ayuda bastante, aunque sea para distraerte. Ahora, si la parte que se va lo hace por voluntad propia bueno, la que se queda sufre más, pues no queda más que aceptarlo ya que es una decisión a conciencia y uno finalmente por mucho que quiera no puede atentar contra el libre albedrío de la otra parte, pues al hacerlo significa que no amas de forma correcta, amas egoistamente. No sé, así lo veo yo por lo menos.
Actualiza pronto...
Otra vez me agrada el papa de Britt (jijiji)
San es tan perezosa como yo, los sabados me levanto, almuerzo y me duermo una siesta porque me canso comiendo
La madre de Britt es una cabezota...me patea su actitud de "todo estará bien" "ya se le pasara"
Y respecto a tu pregunta, uf, depende de la situación, si es obligatoria que una parte se vaya, bueno entonces creo sufrirá la lejania porque el que queda mantiene cerca los afectos de las amistades y eso ayuda bastante, aunque sea para distraerte. Ahora, si la parte que se va lo hace por voluntad propia bueno, la que se queda sufre más, pues no queda más que aceptarlo ya que es una decisión a conciencia y uno finalmente por mucho que quiera no puede atentar contra el libre albedrío de la otra parte, pues al hacerlo significa que no amas de forma correcta, amas egoistamente. No sé, así lo veo yo por lo menos.
Actualiza pronto...
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10