|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic: Lo que no te mata.... ¿te hace mas fuerte?-Capitulo N° 27
+33
ayelen
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LyreRiv
angelicarestrepo
MarisaParedes
juddiith
vicky caro
atercio
LilyGleek
xDanii Faberrittana
cvlbrittana
mary04
saramorales
telly_sal_san
sasha999
Jenifer21
Twinkle Dani
Iriz_santana_nayaheather
Ade_S.Pierce
Haruka
santaty
rosytha britt-san
ana_kunis
AndreaDaru
Julexy♥Ge's
Sheccid
CrazyJava
Trout Mouth
Floor
SanttitanyFan
Lehane
apryl venz
MissMyamme*
37 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fanfic: Lo que no te mata.... ¿te hace mas fuerte?-Capitulo N° 27
CrazyJava: si lo se -.- yo no llevo jumper pero llevo pantalón D: que es algo incomodo y caluroso -.- a quien se le ocurre viendo que en donde vivo siempre hace un calor espantoso xD
no se ustedes pero me gustó el uniforme xD
santaty: bien mm si a mi se me hizo adorable, y pues sabes como es Santana tarda un poquito en aceptar esas cosas xD en vdd se te hizo corto? wow xD yo anoche que lo escribi pensé que era demasiado largo, y si son algo cortadas D: no se si podré actualizar a diario x3 porque ya mañana vuelvo a la cruda realidad que es la escuela xD pero bueno trataré y por sus comentarios tal vez suba otro capitulo más tarde pero ya veré
rosytha britt-san: jajaja sii tbm la vi en tu fic (que me encanta por cierto xD) y creo que yo tbm debería seguir tu consejo y terminar mi tarea jaja
saludos chicas gracias por leer :D
PD. si no se como multicitar xD son nueva (?) bien asi tuve que hacerlo sorry x3
no se ustedes pero me gustó el uniforme xD
santaty: bien mm si a mi se me hizo adorable, y pues sabes como es Santana tarda un poquito en aceptar esas cosas xD en vdd se te hizo corto? wow xD yo anoche que lo escribi pensé que era demasiado largo, y si son algo cortadas D: no se si podré actualizar a diario x3 porque ya mañana vuelvo a la cruda realidad que es la escuela xD pero bueno trataré y por sus comentarios tal vez suba otro capitulo más tarde pero ya veré
rosytha britt-san: jajaja sii tbm la vi en tu fic (que me encanta por cierto xD) y creo que yo tbm debería seguir tu consejo y terminar mi tarea jaja
saludos chicas gracias por leer :D
PD. si no se como multicitar xD son nueva (?) bien asi tuve que hacerlo sorry x3
MissMyamme*** - Mensajes : 64
Faldas :3 Que envidia mi uniforme es un molesto pantalón gracias a dios es mi ultimo año, tan tiernas Quinn, y Santana me encantan pero es que San no piensa debería echar a Berry de su habitación e instalarse con Britt xD Jajaja y yo veo a Santana salir de la ducha y tengo que entrar yo a bajarme la temperatura ;D Espero la continuación, por cierto escribes muy bien :D
Invitado- Invitado
=) me gusta tu ficc... deberias hacer lo mas largo y ponr mas dialogos =) o no seee..... mas interaacion entre los personajes.... y mas largos.. y ya dije mas largoss? hahahahaha =) ntc.. pura bromaa bsitooss. sigue prontoo muak.
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Dtrululu escribió:Faldas :3 Que envidia mi uniforme es un molesto pantalón gracias a dios es mi ultimo año, tan tiernas Quinn, y Santana me encantan pero es que San no piensa debería echar a Berry de su habitación e instalarse con Britt xD Jajaja y yo veo a Santana salir de la ducha y tengo que entrar yo a bajarme la temperatura ;D Espero la continuación, por cierto escribes muy bien :D
lo se x3 yo tbm quisiera falda como uniforme, hey no te adelantes que hay una sorpresa brittana que en mi opinion me mata xD y si, yo también tendría que bajarme la temperatura xD imaginate a San recien salida de bañar *-* gracias por tu comentario me encantó :D
rosytha britt-san escribió:=) me gusta tu ficc... deberias hacer lo mas largo y ponr mas dialogos =) o no seee..... mas interaacion entre los personajes.... y mas largos.. y ya dije mas largoss? hahahahaha =) ntc.. pura bromaa bsitooss. sigue prontoo muak.
jajaja si lo siento puse muy poquitos diálogos pero es que se me hacia que iba a quedar muy largo el capitulo x3 bien si trataré de poner mas :)
Si claro, estan ahi por su amiga jajaja Brittany es nueva, no conoce a nadie, Santana puede usar eso a su favor para acercarse a ella jajajaja porque vaya flechazo!! Me gusta mucho este fic :P
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Bien bien lamento actualizar tan tarde D: pero si la escuela desde el primer día ya hace sus estragos jaja ok aquí está otro cap. está algo corto pero espero el final lo recompense :)
.............................................................................................................................
CAPITULO CUATRO: DON’T STOP THE PARTY
La semana había pasado más rápido de lo que Santana hubiera pensando y buscando y tratando de encontrarse “casualmente” con la rubia no le había dado mucho tiempo de darse cuenta de cómo transcurría este. En fin llegó el viernes, tan esperado por Santana ya que era la fiesta de bienvenida, si bien no aceptaba lo de Brittany… todavía, se sentía rara sabiendo que iría con Puck, ese chico al que a veces llamaba novio, claro cuando le convenía, pero no, no quería ir con él, sino con otra persona
-No es verdad- se repetía a sí misma, estaba en su habitación sola- rayos creo que Puckerman se ha vuelto algo fastidioso, ya no lo aguanto, pero ¿por qué? ¿Por qué deseo ir a la fiesta con Britt?- se preguntaba, cada vez que pensaba en ella sentía algo en su estómago, que no, no era como la vez que había puesto en su comida demasiado picante, no, era una sensación agradable
-hey Santana, ¿quieres bajar a comer algo?-entró al cuarto Quinn preguntándole
-está bien, me vendría bien algo antes de empezar a prepararnos para la fiesta
Cuando llegaron a la cafetería vieron a dos chicas sentadas en una mesa que rápidamente reconocieron, Santana no tardó en sentarse con ellas
-Chicas, que sorpresa verlas por acá-dijo Santana sentándose en la misma mesa que ellas
-Hola Santana- dijo Rachel algo distraída, había visto pasar a Quinn y ¿no se sentaba con ellas y Santana?
-No te preocupes enana, Quinn solo fue por algo para comer, ahorita regresa- respondió al notar la expresión de su compañera- bueno, nos preguntábamos, ¿con quién irán a la fiesta?-preguntó ahora acercándose a Brittany que había permanecido callada mirando su paquete de galletas que estaba comiendo como si fuera lo más interesante del mundo
-No tenemos con quién ir, así que supongo que no iremos-habló por fin Britt encogiendo los hombros sin dejar de mirar sus galletas
-vamos deben ir, ¿verdad Quinn?-Santana trataba de que fuera Britt y si debía convencer a la gnomo lo haría
-Claro, yo tampoco tengo pareja, no necesitan ir acompañadas, es más allá nos podemos ver
-mmm… está bien iremos, nos veremos allá-dijo Rachel parándose de la silla y jalando del brazo a Brittany hacia los dormitorios
-Santana tú tienes pareja ¿lo olvidas?
-¿Qué, solo tu tendrás diversión esta noche? Vamos Fabray
-¿y qué harás con Noah?
-ya veré, sabes que no es difícil, le consigo una chica cualquiera y el feliz
Se levantaron de la mesa también y se dirigieron a los dormitorios. Cayó la noche y el gimnasio del colegio cobraba vida con las luces que se veían desde afuera, en una habitación Rachel y Brittany ya habían escogido sus vestidos y estaban terminando de maquillarse y arreglar los últimos toques, en la habitación de al lado Santana y Quinn ya estaban listas, Quinn esperaba a las chicas con la excusa de que ninguna tenían pareja e irían juntas, Santana también se quedó a esperar, quería ser la primera en ver a Brittany
Cuando salieron Rachel y Brittany del cuarto vieron a sus compañeras esperándolas en el pasillo, al salir Rachel primero, Quinn y ella se quedaron mirando, tenían una conexión, Santana pasó de largo eso, y entró al cuarto, miró a Brittany que estaba de espalda, traía un vestido celeste, color perfecto para ella pensó Santana y vió como su cabello dorado caía sobre su espalda, solo lo sostenía una pequeña flor por un lado de la cual Santana no se dio cuenta cuando la rubia volteó ya que una vez más quedó hipnotizada ante la chica ¿por qué le pasaba eso? ¿Qué tenía ella que la hacía ponerse así? Pensaba mientras que no podía apartar su mirada de ella
-Tú….Luces… amm...-tartamudeaba, no podía formar oraciones coherentes
-Gracias San tu también luces genial-dijo con una voz angelical, la cual nadie en el colegio había oído ya sea porque Britt no quería hablar o que mostraba otra voz, más simple y totalmente distraída a lo que contestaba, pero un detalle más ¿Cómo la había llamado? ¿San? Eso era algo nuevo para ella, no estaba acostumbrada a ese trato, solo pudo contestar con una sonrisa e indicándole que salieran hacia el gimnasio
Al llegar se encontraron con un lugar muy bien adornado, la directora en la puerta saludó a las cuatro chicas que iban entrando
-Chicas que bien verlas, espero que no causes problemas, recuerda que nada de alcohol Santana!
Las 4 pasaron riendo y asintiendo con la cabeza, Santana solo le guiño un ojo a la directora y decidió ir en busca de alguien que acompañara a Puck para que pudiera estar con Britt
-Bien chicas en un rato vuelvo
-¿A dónde va Santana?-preguntó Britt curiosa
-Tiene algunos asuntos, ya nos alcanzará después- dijo Quinn al tiempo que buscaba un lugar en el cual se pudieran quedar
-Bien mientras buscan yo debo ir … al baño-Britt se sentía incómoda entre ellas dos, quería dejarlas solas y decidió entrar al baño
-Pero Brittany-dijeron las dos al mismo tiempo, lo que hizo que se miraran y se sonrojaran, después que Brittany entró, Rachel no sabía que decir- luces muy bien- por fin pudo articular sus labios y hacer que el sonido saliera- gracias tú también- le contestó Quinn sonrojándose más, ambas estuvieron sin hablarse unos segundos pero Quinn empezó una plática sobre la música y el bolso que traía Rachel y así fueron encontrando temas para no estar en un silencio incómodo
Santana había terminado su parte con Puck, buscó a sus amigas y solo pudo ver a las faberry platicando muy fluidamente y riendo, pero ¿y Brittany? Sólo pudo imaginar que tal vez alguien la había sacado a bailar y sintió otra vez esa cosa rara cuando Puck fue a buscar a la rubia, mientras se acercaba a la pareja Quinn la vio y rápidamente le señaló el baño, no quería que interrumpiera la plática e insultara a Rachel
En cuanto entró al baño pudo ver a Britt mirándose al espejo-hey, ¿por qué estás aquí? ¿las faberry te corrieron?- dijo Santana acercándose a ella-¿Quiénes? Amm nadie me corrió, solo no quería estorbarles a esas dos-dijo Britt señalando la puerta del baño y girando su cabeza para ver a Santana, había algo de lo que Britt estaba segura y era de que San la hacía sentir diferente, algo sacó en ella, algo que no podía explicar y de sorpresa la morena hizo una pregunta
- ¿confías en mi?
-¿Cómo?- si otra vez Britt se había perdido en sus pensamientos, pero esta vez tenía algo que ver mientras pensaba, esos ojos tan oscuros y profundos con unas pestañas largas que la hacían querer saber todo sobre ella, que es lo que escondían, pero también esa noche se quedaba perdida en el vestido color rojo entallado al cuerpo que solo Santana podría lucir
-Que si confías en mi-dijo con una sonrisa extendiéndole la mano a la rubia
-eh si- dijo con un tono de duda, a lo que Santana reaccionó inmediatamente y salieron de ahí, tomadas de la mano
-mira te llevaré a un lugar especial- Brittany no tardó en darse cuenta a donde iban, iban hacia ¿sus dormitorios?
-pero San, aquí no es especial, pasamos todo el día en este lugar
-si, en tu habitación, pero en esta no-dijo abriendo una de las habitaciones
que estaban vacías y sonriéndole pícaramente
Pasaron unos minutos y se podían oír unos “ruidos” salir de la habitación, pero todos estaban en la fiesta, nadie las podría oír.
-Vaya San fue genial- la rubia todavía no sabía cómo se había dejado llevar en esa situación, claro había servido un poco que Santana estaba prepara con algo de alcohol en el cuarto, seguían abrazadas bajo las sábanas, en el piso ya que no habían resistido llegar hasta la cama
-Si lo sé, es normal en mí- Britt al oir esto solo rió y rodó los ojos – pero debemos volver, hay que bailar un rato ¿no crees?
-Pero no quiero que se acabe esto- dijo Britt susurrando cerca del cuello de Santana lo cual hizo que se estremeciera
.............................................................................................................................
CAPITULO CUATRO: DON’T STOP THE PARTY
La semana había pasado más rápido de lo que Santana hubiera pensando y buscando y tratando de encontrarse “casualmente” con la rubia no le había dado mucho tiempo de darse cuenta de cómo transcurría este. En fin llegó el viernes, tan esperado por Santana ya que era la fiesta de bienvenida, si bien no aceptaba lo de Brittany… todavía, se sentía rara sabiendo que iría con Puck, ese chico al que a veces llamaba novio, claro cuando le convenía, pero no, no quería ir con él, sino con otra persona
-No es verdad- se repetía a sí misma, estaba en su habitación sola- rayos creo que Puckerman se ha vuelto algo fastidioso, ya no lo aguanto, pero ¿por qué? ¿Por qué deseo ir a la fiesta con Britt?- se preguntaba, cada vez que pensaba en ella sentía algo en su estómago, que no, no era como la vez que había puesto en su comida demasiado picante, no, era una sensación agradable
-hey Santana, ¿quieres bajar a comer algo?-entró al cuarto Quinn preguntándole
-está bien, me vendría bien algo antes de empezar a prepararnos para la fiesta
Cuando llegaron a la cafetería vieron a dos chicas sentadas en una mesa que rápidamente reconocieron, Santana no tardó en sentarse con ellas
-Chicas, que sorpresa verlas por acá-dijo Santana sentándose en la misma mesa que ellas
-Hola Santana- dijo Rachel algo distraída, había visto pasar a Quinn y ¿no se sentaba con ellas y Santana?
-No te preocupes enana, Quinn solo fue por algo para comer, ahorita regresa- respondió al notar la expresión de su compañera- bueno, nos preguntábamos, ¿con quién irán a la fiesta?-preguntó ahora acercándose a Brittany que había permanecido callada mirando su paquete de galletas que estaba comiendo como si fuera lo más interesante del mundo
-No tenemos con quién ir, así que supongo que no iremos-habló por fin Britt encogiendo los hombros sin dejar de mirar sus galletas
-vamos deben ir, ¿verdad Quinn?-Santana trataba de que fuera Britt y si debía convencer a la gnomo lo haría
-Claro, yo tampoco tengo pareja, no necesitan ir acompañadas, es más allá nos podemos ver
-mmm… está bien iremos, nos veremos allá-dijo Rachel parándose de la silla y jalando del brazo a Brittany hacia los dormitorios
-Santana tú tienes pareja ¿lo olvidas?
-¿Qué, solo tu tendrás diversión esta noche? Vamos Fabray
-¿y qué harás con Noah?
-ya veré, sabes que no es difícil, le consigo una chica cualquiera y el feliz
Se levantaron de la mesa también y se dirigieron a los dormitorios. Cayó la noche y el gimnasio del colegio cobraba vida con las luces que se veían desde afuera, en una habitación Rachel y Brittany ya habían escogido sus vestidos y estaban terminando de maquillarse y arreglar los últimos toques, en la habitación de al lado Santana y Quinn ya estaban listas, Quinn esperaba a las chicas con la excusa de que ninguna tenían pareja e irían juntas, Santana también se quedó a esperar, quería ser la primera en ver a Brittany
Cuando salieron Rachel y Brittany del cuarto vieron a sus compañeras esperándolas en el pasillo, al salir Rachel primero, Quinn y ella se quedaron mirando, tenían una conexión, Santana pasó de largo eso, y entró al cuarto, miró a Brittany que estaba de espalda, traía un vestido celeste, color perfecto para ella pensó Santana y vió como su cabello dorado caía sobre su espalda, solo lo sostenía una pequeña flor por un lado de la cual Santana no se dio cuenta cuando la rubia volteó ya que una vez más quedó hipnotizada ante la chica ¿por qué le pasaba eso? ¿Qué tenía ella que la hacía ponerse así? Pensaba mientras que no podía apartar su mirada de ella
-Tú….Luces… amm...-tartamudeaba, no podía formar oraciones coherentes
-Gracias San tu también luces genial-dijo con una voz angelical, la cual nadie en el colegio había oído ya sea porque Britt no quería hablar o que mostraba otra voz, más simple y totalmente distraída a lo que contestaba, pero un detalle más ¿Cómo la había llamado? ¿San? Eso era algo nuevo para ella, no estaba acostumbrada a ese trato, solo pudo contestar con una sonrisa e indicándole que salieran hacia el gimnasio
Al llegar se encontraron con un lugar muy bien adornado, la directora en la puerta saludó a las cuatro chicas que iban entrando
-Chicas que bien verlas, espero que no causes problemas, recuerda que nada de alcohol Santana!
Las 4 pasaron riendo y asintiendo con la cabeza, Santana solo le guiño un ojo a la directora y decidió ir en busca de alguien que acompañara a Puck para que pudiera estar con Britt
-Bien chicas en un rato vuelvo
-¿A dónde va Santana?-preguntó Britt curiosa
-Tiene algunos asuntos, ya nos alcanzará después- dijo Quinn al tiempo que buscaba un lugar en el cual se pudieran quedar
-Bien mientras buscan yo debo ir … al baño-Britt se sentía incómoda entre ellas dos, quería dejarlas solas y decidió entrar al baño
-Pero Brittany-dijeron las dos al mismo tiempo, lo que hizo que se miraran y se sonrojaran, después que Brittany entró, Rachel no sabía que decir- luces muy bien- por fin pudo articular sus labios y hacer que el sonido saliera- gracias tú también- le contestó Quinn sonrojándose más, ambas estuvieron sin hablarse unos segundos pero Quinn empezó una plática sobre la música y el bolso que traía Rachel y así fueron encontrando temas para no estar en un silencio incómodo
Santana había terminado su parte con Puck, buscó a sus amigas y solo pudo ver a las faberry platicando muy fluidamente y riendo, pero ¿y Brittany? Sólo pudo imaginar que tal vez alguien la había sacado a bailar y sintió otra vez esa cosa rara cuando Puck fue a buscar a la rubia, mientras se acercaba a la pareja Quinn la vio y rápidamente le señaló el baño, no quería que interrumpiera la plática e insultara a Rachel
En cuanto entró al baño pudo ver a Britt mirándose al espejo-hey, ¿por qué estás aquí? ¿las faberry te corrieron?- dijo Santana acercándose a ella-¿Quiénes? Amm nadie me corrió, solo no quería estorbarles a esas dos-dijo Britt señalando la puerta del baño y girando su cabeza para ver a Santana, había algo de lo que Britt estaba segura y era de que San la hacía sentir diferente, algo sacó en ella, algo que no podía explicar y de sorpresa la morena hizo una pregunta
- ¿confías en mi?
-¿Cómo?- si otra vez Britt se había perdido en sus pensamientos, pero esta vez tenía algo que ver mientras pensaba, esos ojos tan oscuros y profundos con unas pestañas largas que la hacían querer saber todo sobre ella, que es lo que escondían, pero también esa noche se quedaba perdida en el vestido color rojo entallado al cuerpo que solo Santana podría lucir
-Que si confías en mi-dijo con una sonrisa extendiéndole la mano a la rubia
-eh si- dijo con un tono de duda, a lo que Santana reaccionó inmediatamente y salieron de ahí, tomadas de la mano
-mira te llevaré a un lugar especial- Brittany no tardó en darse cuenta a donde iban, iban hacia ¿sus dormitorios?
-pero San, aquí no es especial, pasamos todo el día en este lugar
-si, en tu habitación, pero en esta no-dijo abriendo una de las habitaciones
que estaban vacías y sonriéndole pícaramente
Pasaron unos minutos y se podían oír unos “ruidos” salir de la habitación, pero todos estaban en la fiesta, nadie las podría oír.
-Vaya San fue genial- la rubia todavía no sabía cómo se había dejado llevar en esa situación, claro había servido un poco que Santana estaba prepara con algo de alcohol en el cuarto, seguían abrazadas bajo las sábanas, en el piso ya que no habían resistido llegar hasta la cama
-Si lo sé, es normal en mí- Britt al oir esto solo rió y rodó los ojos – pero debemos volver, hay que bailar un rato ¿no crees?
-Pero no quiero que se acabe esto- dijo Britt susurrando cerca del cuello de Santana lo cual hizo que se estremeciera
wooooooooooow!!! Eso es Lopez, al fin conseguiste a tu chica!! ;) es una geniiiiiiiaa!! (L)
Floor- - Mensajes : 1418
Un olé por Santana! Que tía... ahí, directa a lo que quieres! jajajaja
Las Faberry són super graciosas.. me parto viendo como se comportan jajaja
Tengo muchas ganas de ver como sigue el baile, y yo tampoco quiero que eso se acabe ^^
Espero la actuu :)
Las Faberry són super graciosas.. me parto viendo como se comportan jajaja
Tengo muchas ganas de ver como sigue el baile, y yo tampoco quiero que eso se acabe ^^
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce- ---
wow... no me quiero imaginar que fue eso... porque después puedes que me salgas que fue cualquier otra cosa y nosotras terminamos como las pervert (bueno quizás soy un poco pervertida XD)...
y las faberry... me dan mucha risa... están tan nerviosas con su parecencia... ya que se digan que se desean si en total ya todo el mundo lo sabe... solo con verlas... estoy segura que solo falta que ellas mismas se den cuenta que las dos se comen con la mirada...
*besos* espero la actu
y las faberry... me dan mucha risa... están tan nerviosas con su parecencia... ya que se digan que se desean si en total ya todo el mundo lo sabe... solo con verlas... estoy segura que solo falta que ellas mismas se den cuenta que las dos se comen con la mirada...
*besos* espero la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
WOWW!!! San sí que fue rápida!!
Adiós romanticismo, coqueteo, palabras bonitas... me sorprende, es increíble "Si lo sé, es normal en mí", esta es toda la fibra Bitch Santana.
Bueno espero tu actualización, la verdad no se que sucedera después de esta noche.
Mil gracias
Adiós romanticismo, coqueteo, palabras bonitas... me sorprende, es increíble "Si lo sé, es normal en mí", esta es toda la fibra Bitch Santana.
Bueno espero tu actualización, la verdad no se que sucedera después de esta noche.
Mil gracias
Sheccid******* - Mensajes : 494
Vamos que salio lo "Aquí te pillo, aquí te mato" O quizás ¿No? y es que soy muy mal pensada ;D Jajajaja
Arrogancia, quería y hermosa arrogancia, pero bueno al final Britt no quería que se acabara *¿Y quien no pensaría igual?* Espero la continuación ;D Cuídate
Arrogancia, quería y hermosa arrogancia, pero bueno al final Britt no quería que se acabara *¿Y quien no pensaría igual?* Espero la continuación ;D Cuídate
Invitado- Invitado
Vaya, que velocidad jajaja tan solo habian tenido encuentros "casuales" y ya se han acostado jajaja desde luego cuando quieren algo lo cogen XD Me gusta. Veamos como avanza esto =)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
ok si ayer no actualicé D: problemas emocionales (?) bieeeen aquí otro capitulo, espero les guste :D y si yo también soy perver xD ultimamente he visto muchas imagenes brittana subidas de tono casualemente no es que yo las busque ni nada D: ellas me buscan a mi x3
...................................................................................................
CAPITULO CINCO: SILLY LOVE SONGS
Sí eso hizo estremerse a Santana López un simple aliento en
su cuello, pero no podía ser, ella no se dejaría
-Vamos de verdad Britt no quiero que nos encuentren aquí y
las faberry deben estar preocupadas- si mintió, ¿Por qué lo hacía? Acababa de
llevar a la cama a la mujer con la que había estado fantaseando una semana, no
sabía que hacía diciendo eso pero algo le decía que no saldría nada bueno así
que se detuvo
-Está bien San- la rubia se levantó algo triste, algo le
decía que no era verdad, pero no quería presionarla
Cuando regresaron al gimnasio buscaron a las faberry, cuando
las pudieron ver empezó la música lenta y no pudieron evitar reír al ver lo
nerviosas que estaban, cuando Quinn volteó a ver a Santana y esta le hizo un
gesto con la mirada, se acercó a Rachel y la tomó de la mano- ¿bailamos?-habló
Quinn, dejando a Rachel sin habla, solo pudo asentir con la cabeza, Quinn miró
una vez más a su amiga, sonriendo.
Sin darse cuenta, las brittana estaban en la misma
situación, solo que ninguna se atrevió a dar el primer paso, solo paradas una
al lado de la otra sin mirarse y rozando sus manos de vez en cuando. Así
transcurrió lo ¿poco? Que quedaba del baile, como saberlo, estuvieron tan
sumergidas en sus pensamientos que no tenían noción del tiempo.
Al día siguiente Brittany despertó con una resaca, no
recordaba haber bebido tanto como para sentirse así, aunque si recordaba cierta
morena sobre ella. Al no ver a Rachel en su cama se levantó y pensó que era
tarde, en realidad no mucho pensó al
ver el reloj, las 9:00 a.m. ¿Dónde está
Rach? se preguntó y salió al pasillo aún un poco adormilada y las vio,
estaban Rachel y Quinn sentadas en las escales platicando y riendo, al irse
pudo notar el detalle que estaban tomadas de la mano y sonrió recargándose en la
pared al verlas, no pasó mucho tiempo para que Santana se encontrara atrás de
ella y le dijo en voz baja- meloso ¿no crees?, no creo que hayan dormido, yo no
podría hacer eso ¿crees que a alguna de las dos le importe? Bueno Rachel no
tiene mucho status pero Quinn, tiene que pensar, en un colegio como este no te
puedes dar ese lujo, las apariencias importan-Britt volteó y al oir su
respuesta no se sintió muy bien, pero no lo entendía, no dijo nada que la
pudiera herir ¿o sí?
-Déjalas eso es amor
-¿Amor?, no lo creo, además no pondría poner en riesgo mi
status por algo tan tonto
-Pues no, no creo que les importe, además aquí nadie las ve,
déjalas- dijo Britt yéndose a su cuarto con cara de fastidio, la morena solo
puso cara de extrañeza ¿qué había pasado con “San”? y su voz tierna, no lo
sabía, pero si la hizo sentir mal su cambio de humor con ella
Esa misma tarde cuando Rachel entró al cuarto se encontró
con Britt llorando en su cama con la cara hundida en la almohada
-Hey Brittany ¿Qué pasa?
-¿Rachel? Emm nada-mintió
-Vamos no puedes llorar así por nada- decía esto mientras se
sentaba a un lado de ella tratando de calmarla
-Es… Santana- por alguna razón confiaba en Rachel, la
conocía hace una semana y trataba de no hacer amigas, pero era su compañera de
cuarto y en ese momento necesitaba a alguien, Rachel al escuchar el nombre no
se sorprendió mucho sabía que algo pasaba entre ellas-es que… estoy confundida,
ayer en la noche me besó y nos acostamos pero después nada, ¿entiendes? Hizo como
que nunca hubiera pasado, me siento… utilizada- volvió a hundir su cara en la
almohada, Rachel sabía que Santana no era precisamente un angel pero pensó que
sería diferente con Britt, se podía ver su conexión, conexión que al parecer a
Santana le vino valiendo pensó
Ese día las faberry decidieron ir a pasear, oh si era sábado
y tenían que salir del colegio, Santana se quedó sola al igual que Brittany que
insistió en que salieran, que ella estaría bien, ella las apoyaba y le encantaba
verlas juntas.
Santana tenía su reproductor de música con sus audífonos
puestos, estaba sentada en el escritorio de su cuarto, mirando a la ventana, si
tenía una gran vista y le ayudaba a inspirarse, a veces dibujaba, en momentos
así y sin darse cuenta se encontró con un rostro dibujado en su cuaderno, un
rostro familiar que había estados dibujando casi inconscientemente solo
pensando en el, empezó una canción en su reproductor, raro pensó al darse cuenta que todas las canciones que había estado
escuchando trataban sobre el amor, le gustaban pero ¿sentirlas? Qué rayos te pasa López y así estuvo
todo el día, al igual que el domingo, ¿Cómo podía por fin sentir esas
canciones? Entender de lo que hablaban sobre ese hermoso sentimiento que es
amar a alguien pero ella no amaba a nadie ¿verdad?
-¡Quinn te estoy hablando!- casi gritaba Santana cuando
llegó su amiga el domingo por la noche
-Perdón Santana ¿Qué dijiste?
-Que cómo te había ido con la enana?
-No le digas así Santana- la morena rodó los ojos-pues me la
pasé genial, fuimos de comprar, al teatro…
-¿Enserio? ¿No te pareció aburrido?
-Santana cuando estoy con ella todo es perfecto ¿cómo
aburrirme?
-Ash ya te vas a poner de cursi Fabray
-Tú preguntaste-dijo Quinn volteándose para buscar su pijama
y cambiarse- Santana no seas tan grinch ya te llegará el amor-terminó diciendo
con una sonrisa al salir del cuarto mientras cerraba la puerta. Santana solo
frunció el ceño ante la respuesta de su amiga, ¿Santana enamorada? Claro que
no.
Era mitad de semana y Santana estaba en la cafetería con su
cuaderno de dibujo seguía sin poder sacar de su cabeza esas “tontas canciones
cursis” como decía ella I'm confident, but
I can't pretend I wasn't terrified to meet you. I knew you could see right
through me, ¿qué? Se encontraba
cantando pedazos de una canción, you are
an angel… making all my dreams come true tonight, Santana no puedes hacer
eso, take a look at me so you can see how
beautiful you are... ¿qué pasaba? No lo sabía pero salir a caminar
se le hacía una buena idea
-¿A dónde vas?-preguntó Quinn, que se la encontró en el
pasillo
-Oh a caminar por ahí, ya sabes, despejar la mente
-¿De qué?
-¡Tienes que hacer tantas preguntas!-se fue enojada, estaba
nerviosa y no estaba de humor, al alzar la viste vio que una rubia entraba a su
cuarto y sintió que algo la jalaba hacía ella, si su cabeza le decía que acabaría
mal pero el corazón o ese “maldito” decía Santana, la obligaba a seguir caminando.
Al llegar al cuarto tocó con demasiada fuerte, como si
estuviera impaciente, le abrieron un par de ojos azules que la miraban
extrañada, entró sin decir una palabra y comenzó a besarla, se detuvieron luego
de unos segundos, ambas sin poder explicar eso
-Pensé que estarías en la biblioteca- decía la morena
tratando de recuperar la respiración
-Es hora de estudio San, está llena, prefiero estar aquí
sola y que nadie me moleste- dijo Britt tan normal como si el beso no hubiera existido
-Y si quiero molestarte ¿qué?- Santana se acercaba a ella, y
Britt podía sentir su corazón acelerarse pero esta vez no estaba borracha y tenía un poco
mas de control, no mucho, pero algo debía tener, no podía seguir así sin
respuestas, y aunque deseaba volver a besar esos labios prefirió hablar
-Pensé que preferías tu status- entonces la morena recordó
lo que le había dicho sobre Rachel y Quinn y entendió el comportamiento de
Brittany
-No fue lo que quise decir, perdón si te hice sentir mal,
pero yo nunca dije que quería algo más- si no sabía que hacía quería callarse y
decirle ¡te amo! Soy una estúpida, pero no sabía como cada vez más tonterías
salían de su boca
-Oh si perdón fue mi culpa, no me di cuenta que ¡sólo fue
sexo para ti!-Brittany se sentía horrible, se había ilusionado y ahora todo se
venía abajo- ni pienses que vuelvo a caer, no me volverás a usar solo para tu
calentura
-Está bien no me importa, no eres la única en la escuela ¿lo
sabías?-¡cállate Santana! Se repetía una y otra vez en su mente
-Ok, haz lo que quieras, es tu vida verdad señorita status, ¡qué
mal que solo vivas de eso!
-Vaya eso es algo hipócrita, tu eres una niña consentida que
antes de venir aquí eso era lo que le importaba ¿no?- el tono de cada una se
volvía cada vez más fuerte, se oían los gritos y para su mala suerte una de sus
maestras que era la encargada de supervisar que los alumnos no estuvieran en
sus cuartos, sino estudiando en la biblioteca, las oyó
-¿Qué pasa aquí?- entró al cuarto viendo a las dos chicas y
una de ellas casi llorando
-Nada maestra
-Se oyen sus gritos en el piso de abajo, y no están
estudiando por lo que veo
-Está llena la biblioteca, queríamos alejarnos un poco-
Brittany solo hacia pequeños ruidos al mismo que tiempo que salían unas cuantas
lágrimas de sus ojos, pero seguía con la cabeza hacia abajo sin decir nada
-No me importa, y no estaban estudiando, ya saben que debo
mandarlas con la directora- a Brittany en ese momento ya no le importaba nada,
las últimas palabras de Santana resonaban en su cabeza ¿enserio la morena la
conocía tan poco? ¿Enserio pensaba eso de ella? Además si estaba en problemas tal vez sus padres irían por ella y saldría de ahí al fin.
...................................................................................................
¿y? no les ha pasado que quieren decir algo, y pues terminan diciendo lo opuesto y peleando xD
CAPITULO CINCO: SILLY LOVE SONGS
Sí eso hizo estremerse a Santana López un simple aliento en
su cuello, pero no podía ser, ella no se dejaría
-Vamos de verdad Britt no quiero que nos encuentren aquí y
las faberry deben estar preocupadas- si mintió, ¿Por qué lo hacía? Acababa de
llevar a la cama a la mujer con la que había estado fantaseando una semana, no
sabía que hacía diciendo eso pero algo le decía que no saldría nada bueno así
que se detuvo
-Está bien San- la rubia se levantó algo triste, algo le
decía que no era verdad, pero no quería presionarla
Cuando regresaron al gimnasio buscaron a las faberry, cuando
las pudieron ver empezó la música lenta y no pudieron evitar reír al ver lo
nerviosas que estaban, cuando Quinn volteó a ver a Santana y esta le hizo un
gesto con la mirada, se acercó a Rachel y la tomó de la mano- ¿bailamos?-habló
Quinn, dejando a Rachel sin habla, solo pudo asentir con la cabeza, Quinn miró
una vez más a su amiga, sonriendo.
Sin darse cuenta, las brittana estaban en la misma
situación, solo que ninguna se atrevió a dar el primer paso, solo paradas una
al lado de la otra sin mirarse y rozando sus manos de vez en cuando. Así
transcurrió lo ¿poco? Que quedaba del baile, como saberlo, estuvieron tan
sumergidas en sus pensamientos que no tenían noción del tiempo.
Al día siguiente Brittany despertó con una resaca, no
recordaba haber bebido tanto como para sentirse así, aunque si recordaba cierta
morena sobre ella. Al no ver a Rachel en su cama se levantó y pensó que era
tarde, en realidad no mucho pensó al
ver el reloj, las 9:00 a.m. ¿Dónde está
Rach? se preguntó y salió al pasillo aún un poco adormilada y las vio,
estaban Rachel y Quinn sentadas en las escales platicando y riendo, al irse
pudo notar el detalle que estaban tomadas de la mano y sonrió recargándose en la
pared al verlas, no pasó mucho tiempo para que Santana se encontrara atrás de
ella y le dijo en voz baja- meloso ¿no crees?, no creo que hayan dormido, yo no
podría hacer eso ¿crees que a alguna de las dos le importe? Bueno Rachel no
tiene mucho status pero Quinn, tiene que pensar, en un colegio como este no te
puedes dar ese lujo, las apariencias importan-Britt volteó y al oir su
respuesta no se sintió muy bien, pero no lo entendía, no dijo nada que la
pudiera herir ¿o sí?
-Déjalas eso es amor
-¿Amor?, no lo creo, además no pondría poner en riesgo mi
status por algo tan tonto
-Pues no, no creo que les importe, además aquí nadie las ve,
déjalas- dijo Britt yéndose a su cuarto con cara de fastidio, la morena solo
puso cara de extrañeza ¿qué había pasado con “San”? y su voz tierna, no lo
sabía, pero si la hizo sentir mal su cambio de humor con ella
Esa misma tarde cuando Rachel entró al cuarto se encontró
con Britt llorando en su cama con la cara hundida en la almohada
-Hey Brittany ¿Qué pasa?
-¿Rachel? Emm nada-mintió
-Vamos no puedes llorar así por nada- decía esto mientras se
sentaba a un lado de ella tratando de calmarla
-Es… Santana- por alguna razón confiaba en Rachel, la
conocía hace una semana y trataba de no hacer amigas, pero era su compañera de
cuarto y en ese momento necesitaba a alguien, Rachel al escuchar el nombre no
se sorprendió mucho sabía que algo pasaba entre ellas-es que… estoy confundida,
ayer en la noche me besó y nos acostamos pero después nada, ¿entiendes? Hizo como
que nunca hubiera pasado, me siento… utilizada- volvió a hundir su cara en la
almohada, Rachel sabía que Santana no era precisamente un angel pero pensó que
sería diferente con Britt, se podía ver su conexión, conexión que al parecer a
Santana le vino valiendo pensó
Ese día las faberry decidieron ir a pasear, oh si era sábado
y tenían que salir del colegio, Santana se quedó sola al igual que Brittany que
insistió en que salieran, que ella estaría bien, ella las apoyaba y le encantaba
verlas juntas.
Santana tenía su reproductor de música con sus audífonos
puestos, estaba sentada en el escritorio de su cuarto, mirando a la ventana, si
tenía una gran vista y le ayudaba a inspirarse, a veces dibujaba, en momentos
así y sin darse cuenta se encontró con un rostro dibujado en su cuaderno, un
rostro familiar que había estados dibujando casi inconscientemente solo
pensando en el, empezó una canción en su reproductor, raro pensó al darse cuenta que todas las canciones que había estado
escuchando trataban sobre el amor, le gustaban pero ¿sentirlas? Qué rayos te pasa López y así estuvo
todo el día, al igual que el domingo, ¿Cómo podía por fin sentir esas
canciones? Entender de lo que hablaban sobre ese hermoso sentimiento que es
amar a alguien pero ella no amaba a nadie ¿verdad?
-¡Quinn te estoy hablando!- casi gritaba Santana cuando
llegó su amiga el domingo por la noche
-Perdón Santana ¿Qué dijiste?
-Que cómo te había ido con la enana?
-No le digas así Santana- la morena rodó los ojos-pues me la
pasé genial, fuimos de comprar, al teatro…
-¿Enserio? ¿No te pareció aburrido?
-Santana cuando estoy con ella todo es perfecto ¿cómo
aburrirme?
-Ash ya te vas a poner de cursi Fabray
-Tú preguntaste-dijo Quinn volteándose para buscar su pijama
y cambiarse- Santana no seas tan grinch ya te llegará el amor-terminó diciendo
con una sonrisa al salir del cuarto mientras cerraba la puerta. Santana solo
frunció el ceño ante la respuesta de su amiga, ¿Santana enamorada? Claro que
no.
Era mitad de semana y Santana estaba en la cafetería con su
cuaderno de dibujo seguía sin poder sacar de su cabeza esas “tontas canciones
cursis” como decía ella I'm confident, but
I can't pretend I wasn't terrified to meet you. I knew you could see right
through me, ¿qué? Se encontraba
cantando pedazos de una canción, you are
an angel… making all my dreams come true tonight, Santana no puedes hacer
eso, take a look at me so you can see how
beautiful you are... ¿qué pasaba? No lo sabía pero salir a caminar
se le hacía una buena idea
-¿A dónde vas?-preguntó Quinn, que se la encontró en el
pasillo
-Oh a caminar por ahí, ya sabes, despejar la mente
-¿De qué?
-¡Tienes que hacer tantas preguntas!-se fue enojada, estaba
nerviosa y no estaba de humor, al alzar la viste vio que una rubia entraba a su
cuarto y sintió que algo la jalaba hacía ella, si su cabeza le decía que acabaría
mal pero el corazón o ese “maldito” decía Santana, la obligaba a seguir caminando.
Al llegar al cuarto tocó con demasiada fuerte, como si
estuviera impaciente, le abrieron un par de ojos azules que la miraban
extrañada, entró sin decir una palabra y comenzó a besarla, se detuvieron luego
de unos segundos, ambas sin poder explicar eso
-Pensé que estarías en la biblioteca- decía la morena
tratando de recuperar la respiración
-Es hora de estudio San, está llena, prefiero estar aquí
sola y que nadie me moleste- dijo Britt tan normal como si el beso no hubiera existido
-Y si quiero molestarte ¿qué?- Santana se acercaba a ella, y
Britt podía sentir su corazón acelerarse pero esta vez no estaba borracha y tenía un poco
mas de control, no mucho, pero algo debía tener, no podía seguir así sin
respuestas, y aunque deseaba volver a besar esos labios prefirió hablar
-Pensé que preferías tu status- entonces la morena recordó
lo que le había dicho sobre Rachel y Quinn y entendió el comportamiento de
Brittany
-No fue lo que quise decir, perdón si te hice sentir mal,
pero yo nunca dije que quería algo más- si no sabía que hacía quería callarse y
decirle ¡te amo! Soy una estúpida, pero no sabía como cada vez más tonterías
salían de su boca
-Oh si perdón fue mi culpa, no me di cuenta que ¡sólo fue
sexo para ti!-Brittany se sentía horrible, se había ilusionado y ahora todo se
venía abajo- ni pienses que vuelvo a caer, no me volverás a usar solo para tu
calentura
-Está bien no me importa, no eres la única en la escuela ¿lo
sabías?-¡cállate Santana! Se repetía una y otra vez en su mente
-Ok, haz lo que quieras, es tu vida verdad señorita status, ¡qué
mal que solo vivas de eso!
-Vaya eso es algo hipócrita, tu eres una niña consentida que
antes de venir aquí eso era lo que le importaba ¿no?- el tono de cada una se
volvía cada vez más fuerte, se oían los gritos y para su mala suerte una de sus
maestras que era la encargada de supervisar que los alumnos no estuvieran en
sus cuartos, sino estudiando en la biblioteca, las oyó
-¿Qué pasa aquí?- entró al cuarto viendo a las dos chicas y
una de ellas casi llorando
-Nada maestra
-Se oyen sus gritos en el piso de abajo, y no están
estudiando por lo que veo
-Está llena la biblioteca, queríamos alejarnos un poco-
Brittany solo hacia pequeños ruidos al mismo que tiempo que salían unas cuantas
lágrimas de sus ojos, pero seguía con la cabeza hacia abajo sin decir nada
-No me importa, y no estaban estudiando, ya saben que debo
mandarlas con la directora- a Brittany en ese momento ya no le importaba nada,
las últimas palabras de Santana resonaban en su cabeza ¿enserio la morena la
conocía tan poco? ¿Enserio pensaba eso de ella? Además si estaba en problemas tal vez sus padres irían por ella y saldría de ahí al fin.
¿y? no les ha pasado que quieren decir algo, y pues terminan diciendo lo opuesto y peleando xD
Jope! Que se armen de valor y lo suelten, sobre todo Santana... tiene que ser valiente o perderá a Britt :/
Ójala fuera tan fácil lo suyo como lo de las Faberry, aunque la vida no es fácil!
Por cierto, esos arranques pasionales de Santana me encantan! jajajjaja
Espero la actu y que Britt no se salga del internado :S
Ójala fuera tan fácil lo suyo como lo de las Faberry, aunque la vida no es fácil!
Por cierto, esos arranques pasionales de Santana me encantan! jajajjaja
Espero la actu y que Britt no se salga del internado :S
Ade_S.Pierce- ---
Holissssssssss de nuevo!!!
Empezaré por parte, las Faberry, es que me daba risa lo timidas que parecian al principio, por suerte ninguna es cabezota jajaja me gustan mucho esas dos.
Por otro lado, y aunque amo la Santana bitch (la amo siempre jeje) es que no puede ser tan insensible, que se la tira y ya luego ni le da bola? Por favor San que tu rubia es demasiado sexy y te la robaran en tus narices!!! (hazle llegar mi mensaje please) Y si te encuentro razon, me pasa que por orgullosa y cabezota termino diciendo wevadas que no pienso realmente y ya despues es un cacho tratar de arreglar los lios que causo por no pensar lo que digo (aunque a veces es por culpa del alcohol jejeje es que con el soy mas orgullosa aun y casi reina del drama)
Sigue actualizando a tu ritmo que entiendo que los estudios van primero (o debieran)
Por cierto, podrías escribir un libro de 500 pagina y creeme que quedaría con ganas de más jajaja (así de obsesiva y buena para leer) (leer es mi mayor vicio)
Empezaré por parte, las Faberry, es que me daba risa lo timidas que parecian al principio, por suerte ninguna es cabezota jajaja me gustan mucho esas dos.
Por otro lado, y aunque amo la Santana bitch (la amo siempre jeje) es que no puede ser tan insensible, que se la tira y ya luego ni le da bola? Por favor San que tu rubia es demasiado sexy y te la robaran en tus narices!!! (hazle llegar mi mensaje please) Y si te encuentro razon, me pasa que por orgullosa y cabezota termino diciendo wevadas que no pienso realmente y ya despues es un cacho tratar de arreglar los lios que causo por no pensar lo que digo (aunque a veces es por culpa del alcohol jejeje es que con el soy mas orgullosa aun y casi reina del drama)
Sigue actualizando a tu ritmo que entiendo que los estudios van primero (o debieran)
Por cierto, podrías escribir un libro de 500 pagina y creeme que quedaría con ganas de más jajaja (así de obsesiva y buena para leer) (leer es mi mayor vicio)
santaty********-* - Mensajes : 859
Faberry!!!♥ Las amooo!!
Que raro San negando lo que siente, como le cuesta a la morena decirle que la quiere de verdad, qe no es una mas...
Y con respecto a lo otro, si, muchas veces de querer decir algo y decir totalmente lo contrario, me ha traido muchos problemas jajajajaajajaj
Un abrazo
Que raro San negando lo que siente, como le cuesta a la morena decirle que la quiere de verdad, qe no es una mas...
Y con respecto a lo otro, si, muchas veces de querer decir algo y decir totalmente lo contrario, me ha traido muchos problemas jajajajaajajaj
Un abrazo
Floor- - Mensajes : 1418
faberry son un amor... tan lindas... ellas un día todas tímidas y al otro ya son novias...
las brittanas uf que complicado... que se amen... pero cada ves que abren la boca terminan peleando... y britt no pienses irte... mis brittanas no sean cobardes... una di lo que piensas... no lo contrario... y la otra no escapes de los problemas please... así no abra fic XD
*besotes* espero la actu
las brittanas uf que complicado... que se amen... pero cada ves que abren la boca terminan peleando... y britt no pienses irte... mis brittanas no sean cobardes... una di lo que piensas... no lo contrario... y la otra no escapes de los problemas please... así no abra fic XD
*besotes* espero la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Creo que me pasa casi siempre, mi mejor amiga siempre me dice "Calla a tu maldita cabeza, coño" demasiado racional y controladora, o demasiado bitch, jaja.
El capítulo ha sido más que genial, ahora se avecinan problemas y creo que más para Santana que para Britt, ya que la morena a tenido varias citaciones con la directora... ojala no la expulsen.
Oh amor Faberry!!
Espero actualices pronto, me encanta la historia.
Haz sufrir a San!!!
Mil gracias
El capítulo ha sido más que genial, ahora se avecinan problemas y creo que más para Santana que para Britt, ya que la morena a tenido varias citaciones con la directora... ojala no la expulsen.
Oh amor Faberry!!
Espero actualices pronto, me encanta la historia.
Haz sufrir a San!!!
Mil gracias
Sheccid******* - Mensajes : 494
ojala San se de cuenta de lo que esta haciendo sufrir a Brittany...
y que hable y le diga lo que siente ;)
y que hable y le diga lo que siente ;)
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
nueva lectora me encanto ayer no pude comentar era muuy tarde y estaba cansada y apenas llego a comentar jajaj me encanto el fic espero tu actu besos!!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Soy nueva...me gustó muchísimo tu fic, espero que lo actualices pronto...ya quiero saber cómo sigue!!.....Cuídate
Jenifer21** - Mensajes : 63
ooh me encanta leer sus comentarios *-* me alegran mucho :) bieeeen aqui otro capitulo, lamento haberme tardado un poquito eeh semana de practicas y rondas D: .... espero les guste, tal vez se les hará cortito D:
........................................................................................................................
CAPITULO SEIS: "CASTIGO"
Santana y Brittany caminaban a paso lento detrás de la maestra, una al lado de la otra, Britt seguía emitiendo pequeños sonidos que le hacían saber a la morena que aún estaba llorando, cuando llegaron la maestra dijo que primero la esperaran afuera mientras le explicaba a la directora, cuando entró a la oficina Santana intentó hablar
-¿Britt?-la rubia no le contestaba y poco a poco se daba cuenta de lo mal que estaba ella – disculpa… yo …. No debí….-no sabía que decir, y para su suerte salió la directora con una cara no muy amigable
-Señorita López ¿puede entrar a mi oficina por favor?- Santana sintió un frío recorrer su espalda, sabía que nada bueno vendría
-Bien Santana siéntate
-¿Qué llamará a mis padres?-dijo riendo un poco con un tono sarcástico
-Vamos, no se porque te comportas así, la maestra dijo que te peleaste con la alumna nueva Brittany y ahora está llorando… no quiero problemas con sus papás
-Es una niña consentida directora, cualquier cosa la pone así
-La maestra dijo que los gritos eran fuertes
-¿Y?
-Que parece que a lastimaste, ya hablaré con ella
-Bien ¿que sigue? ¿Ponerme castigo y dejarme ir?
-Primero hablaré con ella y ya veré según lo que me diga, por lo mientras te quedas aquí afuera esperando- Santana rodó los ojos pensando en lo aburrido que sería estar sentada frente a la secretaria solo escuchándola teclear- y no te olvides que estás cerca de la expulsión señorita- salió de la oficina y la directora con una cara más amigable le dijo a Britt que entrara, no se percató que la rubia ya había levantado la cabeza con sus ojos ligeramente rojos, y que tenía una cara diferente
-Bien cariño dime ¿Qué pasó?
-¿No se lo dijo?- ya se había calmado un poco, lo suficiente como para hablar pero no para pronunciarla
-¿Santana? No le pregunté- Brittany no dijo nada después de esto, y la maestra tuvo que hablar de nuevo- ¿y bien? ¿No me vas a decir?
-¿Va a expulsarla?-tenía curiosidad, si había oído a la directora pero al parecer las otras dos personas no se habían dado cuento de esto y Britt se asustó
-¿a Santana?- la directora no sabía porque hacía esa pregunta se suponía que no se llevaban bien-bien pues está cerca, esta será su segunda advertencia, a la tercera se irá-Britt no quería que Santana se fuera, no por su culpa
-¿Por qué dos? Yo amm… - paró un momento para tomar algo de aire y fuerzas para hablar mientras la directora la veía con curiosidad-empecé la pelea-dijo bajando la cabeza con una leve esperanza de que la maestra le creyera, aunque sabía que si su madre se enteraba le iría mal-fue mi culpa, a mi debería castigarme, no a ella-la maestra enfrente de ella no lo podía creer
-Bien así que fuiste tú, dime ¿por qué peleaste con ella? ¿te robó algún maquillaje? ¿tu cepillo de cabello?-ojalá las cosas fueran tan fáciles pensaba Brittany, que materiales eran ahí
-No, nosotras solo… tuvimos una pequeña diferencia… es todo… no importa en realidad
-¿Segura? La maestra se veía algo asustada por cómo estaban comportándose-la directora no le creía
-Si estoy segura
-Bien pero de todos modos debo llamar a tus padres, tendrán que venir y veremos tu castigo, puedes retirarte. Diablos pensó, era lo que no quería pero se quedó un rato más fuera de la oficina y pudo ver como hablaban, y cuando la maestra asintió con la cabeza, Santana se levantó feliz del asiento y salió
-Ni siquiera te agradece por culparte por ella, estarás en problemas lo sabes ¿verdad?-la maestra nunca le creyó a Brittany y sabía que con eso la haría hablar pero nunca esperó su respuesta
-Ella vale la pena maestra- y dejando a la directora con ganas de saber sobre que pasaba con ellas dos se fue caminando a su habitación
Esa misma noche Santana estaba en el cuarto con Quinn escuchando música, ella dibujando y Quinn haciendo algunos deberes
-¿Enserio hizo eso? Y ni las gracias le diste que grosera eres López!
-Cálmate Fabray, ya se las daré, solo que no quiero que sea un simple gracias, sabes lo que significa para mí estar aquí y no afuera con… esas personas-dijo estremeciéndose al evitar decir esa palabra
-Tu familia Santana
-Si ellos, ash bueno –después de un largo silencio cada una haciendo sus cosas, se oyó un coche, y vieron unas luces por su ventana
-¿Un carro? ¿A esta hora?- las ventanas de ese lado del edificio daban a la entrada del colegio que primero se pasaba por el estacionamiento y después otro portal más pequeño
Santana solo se encogió de hombros, y no pasaron ni 5 segundos cuando oyeron unos pasos por todo el pasillo yendo de un lado a otro y unos murmullos
-Uuh Fabray parece que la gnomo te engaña
-Cállate Santana-dijo Quinn levantándose para ir a fuera a ver que pasaba, se tardó unos minutos y regresó
-¿Y bien? ¿Qué pasa allá afuera?
-Me dijo Rach que Brittany está nerviosa porque ese es el carro de sus papás-Santana se levantó rápido de su cama y se asomó al pasillo, mientras que Quinn ya estaba con Rachel y empezarón a hablar con murmullos, mientras Santana pudo ver como Brittany se asomaba al barandal para ver como sus padre entraban a la oficina de la directora, tenía una cara algo difícil de leer para Santana no sabía si era miedo o ¿felicidad? Tal vez las dos, si vienen para sacarla de aquí ella será feliz pensó tratando de convencerse de nuevo que así estaría bien pero igual la regañarían
Mientras en la oficina de la directora una señora rubia entraba corriendo casi echando humo por la cabeza
-¡¿Qué cosas dice?! Mi Brittany no puede haber empezado la pelea-entró gritando la madre de la rubia
-Cariño cálmate, seguro que esto tiene una explicación- entraba después de ella su esposo que había intentado calmarla desde la llamada de la escuela
-Señores si toman asiento les explicaré todo-pasaron unos minutos y la directora les explicó que creía que Brittany lo había inventado para salvar a Santana, les explicó la situación de la morena y como habían sido las cosas según la maestra
-Y pues pienso que tal vez deberían compartir habitación- al decir esto la madre de Britt se levantó de inmediato
-¡Está loca! No pondrá a mi hija con esa delincuente grosera
-Santana no es delincuente, y no se preocupe estarán bien-la maestra trataba de calmarla- ellas necesitan pasar tiempo juntas, al parecer se entienden bien pero tienen que aprender a convivir
-¿Y usted cree que funcionará?-el padre de Britt se veía más dispuesto a pensar las posibilidades
-Quiero ver si funciona como creo que lo hará, miren señores Pierce, su hija al parecer no convive mucho pero con Santana yo eh visto que se siente bien, ¿por qué no probar?
El padre aceptó y convenció a la madre con la condición de que si no funcionaba se la llevarían de ahí, la directora convencida de que mejorarían no solo la convivencia entre ellas sino su actitud también estaba ansiosa por empezar, así en cuanto salieron del colegio los señores Pierce, se dirigió a los dormitorios
-Chicas ¿qué hacen aquí?- preguntó al subir y ver que Rachel y Quinn estaban sentadas en el piso conversando y Brittany recargada en el barandal del pasillo
-eeh… nada sólo…-Rachel se puso nerviosa, pensó que las regañaría
-Vi que entraron mis papás y ellas me acompañaron para no estar sola-dijo Britt ¿en verdad podía meter en problemas a la gente? Empezaba a preguntarse
-oh bien ¿donde está Santana?
-ya me extraña directora-llegó San guiñándole un ojo
-bien, miren chicas ya que están las 4 aquí les diré algo…-quería ver las caras de las brittana cuando les diera la noticia, estaba emocionada ya eres grande, eres directora, debes controlarte se decía así misma mientras no podía contener la risa al pensar en que parecía una adolescente como ellas- pues entre los padre de Brittany y yo hemos decidido que ella se vaya al cuarto de Santana y por lo tanto Quinn se irá con Rachel, espero no les moleste, pero ellas dos deben aprender a convivir
-como cree maestra, estoy totalmente de acuerdo, Santana debe aprender a convivir-dijo Quinn sonando como la mejor estudiante del mundo tratando de ocultar su felicidad y Rachel que seguía sin hablar
-aam… ¿desde cuándo?-preguntó Britt, no se veía muy entusiasmada, como Santana que también trataba de ocultarlo pero al menos se le podía ver una sonrisa en su boca
-Desde ahorita si quieren, o mañana si están muy cansadas
-Me parece perfecto, es cosa de cambiar ropa y algunos accesorios-dijo Santana entrando al ex cuarto de Britt
-Vaya, hasta que te gusta un castigo Santanita, bien no se desvelen mucho mañana es día de clase niñas- y bajó las escaleras para poder al fin irse a descansar
-¿Que tal si dormimos en nuestra habitación y mañana cambiamos las cosas?-sugirió Quinn, quien no podía ocultar más su emoción
-Como sea-Britt estaba cansada y le daba igual donde dormir, aunque ese lugar fuera a unos metros de Santana, así que entró al cuarto por su pijama y se fue a dormir, las demás hicieron ¿lo mismo? Bueno tal vez solo la parte de meterse a la cama
........................................................................................................................
Si ooh no debería escribir esas cosas xD que diría mi madre xD
CAPITULO SEIS: "CASTIGO"
Santana y Brittany caminaban a paso lento detrás de la maestra, una al lado de la otra, Britt seguía emitiendo pequeños sonidos que le hacían saber a la morena que aún estaba llorando, cuando llegaron la maestra dijo que primero la esperaran afuera mientras le explicaba a la directora, cuando entró a la oficina Santana intentó hablar
-¿Britt?-la rubia no le contestaba y poco a poco se daba cuenta de lo mal que estaba ella – disculpa… yo …. No debí….-no sabía que decir, y para su suerte salió la directora con una cara no muy amigable
-Señorita López ¿puede entrar a mi oficina por favor?- Santana sintió un frío recorrer su espalda, sabía que nada bueno vendría
-Bien Santana siéntate
-¿Qué llamará a mis padres?-dijo riendo un poco con un tono sarcástico
-Vamos, no se porque te comportas así, la maestra dijo que te peleaste con la alumna nueva Brittany y ahora está llorando… no quiero problemas con sus papás
-Es una niña consentida directora, cualquier cosa la pone así
-La maestra dijo que los gritos eran fuertes
-¿Y?
-Que parece que a lastimaste, ya hablaré con ella
-Bien ¿que sigue? ¿Ponerme castigo y dejarme ir?
-Primero hablaré con ella y ya veré según lo que me diga, por lo mientras te quedas aquí afuera esperando- Santana rodó los ojos pensando en lo aburrido que sería estar sentada frente a la secretaria solo escuchándola teclear- y no te olvides que estás cerca de la expulsión señorita- salió de la oficina y la directora con una cara más amigable le dijo a Britt que entrara, no se percató que la rubia ya había levantado la cabeza con sus ojos ligeramente rojos, y que tenía una cara diferente
-Bien cariño dime ¿Qué pasó?
-¿No se lo dijo?- ya se había calmado un poco, lo suficiente como para hablar pero no para pronunciarla
-¿Santana? No le pregunté- Brittany no dijo nada después de esto, y la maestra tuvo que hablar de nuevo- ¿y bien? ¿No me vas a decir?
-¿Va a expulsarla?-tenía curiosidad, si había oído a la directora pero al parecer las otras dos personas no se habían dado cuento de esto y Britt se asustó
-¿a Santana?- la directora no sabía porque hacía esa pregunta se suponía que no se llevaban bien-bien pues está cerca, esta será su segunda advertencia, a la tercera se irá-Britt no quería que Santana se fuera, no por su culpa
-¿Por qué dos? Yo amm… - paró un momento para tomar algo de aire y fuerzas para hablar mientras la directora la veía con curiosidad-empecé la pelea-dijo bajando la cabeza con una leve esperanza de que la maestra le creyera, aunque sabía que si su madre se enteraba le iría mal-fue mi culpa, a mi debería castigarme, no a ella-la maestra enfrente de ella no lo podía creer
-Bien así que fuiste tú, dime ¿por qué peleaste con ella? ¿te robó algún maquillaje? ¿tu cepillo de cabello?-ojalá las cosas fueran tan fáciles pensaba Brittany, que materiales eran ahí
-No, nosotras solo… tuvimos una pequeña diferencia… es todo… no importa en realidad
-¿Segura? La maestra se veía algo asustada por cómo estaban comportándose-la directora no le creía
-Si estoy segura
-Bien pero de todos modos debo llamar a tus padres, tendrán que venir y veremos tu castigo, puedes retirarte. Diablos pensó, era lo que no quería pero se quedó un rato más fuera de la oficina y pudo ver como hablaban, y cuando la maestra asintió con la cabeza, Santana se levantó feliz del asiento y salió
-Ni siquiera te agradece por culparte por ella, estarás en problemas lo sabes ¿verdad?-la maestra nunca le creyó a Brittany y sabía que con eso la haría hablar pero nunca esperó su respuesta
-Ella vale la pena maestra- y dejando a la directora con ganas de saber sobre que pasaba con ellas dos se fue caminando a su habitación
Esa misma noche Santana estaba en el cuarto con Quinn escuchando música, ella dibujando y Quinn haciendo algunos deberes
-¿Enserio hizo eso? Y ni las gracias le diste que grosera eres López!
-Cálmate Fabray, ya se las daré, solo que no quiero que sea un simple gracias, sabes lo que significa para mí estar aquí y no afuera con… esas personas-dijo estremeciéndose al evitar decir esa palabra
-Tu familia Santana
-Si ellos, ash bueno –después de un largo silencio cada una haciendo sus cosas, se oyó un coche, y vieron unas luces por su ventana
-¿Un carro? ¿A esta hora?- las ventanas de ese lado del edificio daban a la entrada del colegio que primero se pasaba por el estacionamiento y después otro portal más pequeño
Santana solo se encogió de hombros, y no pasaron ni 5 segundos cuando oyeron unos pasos por todo el pasillo yendo de un lado a otro y unos murmullos
-Uuh Fabray parece que la gnomo te engaña
-Cállate Santana-dijo Quinn levantándose para ir a fuera a ver que pasaba, se tardó unos minutos y regresó
-¿Y bien? ¿Qué pasa allá afuera?
-Me dijo Rach que Brittany está nerviosa porque ese es el carro de sus papás-Santana se levantó rápido de su cama y se asomó al pasillo, mientras que Quinn ya estaba con Rachel y empezarón a hablar con murmullos, mientras Santana pudo ver como Brittany se asomaba al barandal para ver como sus padre entraban a la oficina de la directora, tenía una cara algo difícil de leer para Santana no sabía si era miedo o ¿felicidad? Tal vez las dos, si vienen para sacarla de aquí ella será feliz pensó tratando de convencerse de nuevo que así estaría bien pero igual la regañarían
Mientras en la oficina de la directora una señora rubia entraba corriendo casi echando humo por la cabeza
-¡¿Qué cosas dice?! Mi Brittany no puede haber empezado la pelea-entró gritando la madre de la rubia
-Cariño cálmate, seguro que esto tiene una explicación- entraba después de ella su esposo que había intentado calmarla desde la llamada de la escuela
-Señores si toman asiento les explicaré todo-pasaron unos minutos y la directora les explicó que creía que Brittany lo había inventado para salvar a Santana, les explicó la situación de la morena y como habían sido las cosas según la maestra
-Y pues pienso que tal vez deberían compartir habitación- al decir esto la madre de Britt se levantó de inmediato
-¡Está loca! No pondrá a mi hija con esa delincuente grosera
-Santana no es delincuente, y no se preocupe estarán bien-la maestra trataba de calmarla- ellas necesitan pasar tiempo juntas, al parecer se entienden bien pero tienen que aprender a convivir
-¿Y usted cree que funcionará?-el padre de Britt se veía más dispuesto a pensar las posibilidades
-Quiero ver si funciona como creo que lo hará, miren señores Pierce, su hija al parecer no convive mucho pero con Santana yo eh visto que se siente bien, ¿por qué no probar?
El padre aceptó y convenció a la madre con la condición de que si no funcionaba se la llevarían de ahí, la directora convencida de que mejorarían no solo la convivencia entre ellas sino su actitud también estaba ansiosa por empezar, así en cuanto salieron del colegio los señores Pierce, se dirigió a los dormitorios
-Chicas ¿qué hacen aquí?- preguntó al subir y ver que Rachel y Quinn estaban sentadas en el piso conversando y Brittany recargada en el barandal del pasillo
-eeh… nada sólo…-Rachel se puso nerviosa, pensó que las regañaría
-Vi que entraron mis papás y ellas me acompañaron para no estar sola-dijo Britt ¿en verdad podía meter en problemas a la gente? Empezaba a preguntarse
-oh bien ¿donde está Santana?
-ya me extraña directora-llegó San guiñándole un ojo
-bien, miren chicas ya que están las 4 aquí les diré algo…-quería ver las caras de las brittana cuando les diera la noticia, estaba emocionada ya eres grande, eres directora, debes controlarte se decía así misma mientras no podía contener la risa al pensar en que parecía una adolescente como ellas- pues entre los padre de Brittany y yo hemos decidido que ella se vaya al cuarto de Santana y por lo tanto Quinn se irá con Rachel, espero no les moleste, pero ellas dos deben aprender a convivir
-como cree maestra, estoy totalmente de acuerdo, Santana debe aprender a convivir-dijo Quinn sonando como la mejor estudiante del mundo tratando de ocultar su felicidad y Rachel que seguía sin hablar
-aam… ¿desde cuándo?-preguntó Britt, no se veía muy entusiasmada, como Santana que también trataba de ocultarlo pero al menos se le podía ver una sonrisa en su boca
-Desde ahorita si quieren, o mañana si están muy cansadas
-Me parece perfecto, es cosa de cambiar ropa y algunos accesorios-dijo Santana entrando al ex cuarto de Britt
-Vaya, hasta que te gusta un castigo Santanita, bien no se desvelen mucho mañana es día de clase niñas- y bajó las escaleras para poder al fin irse a descansar
-¿Que tal si dormimos en nuestra habitación y mañana cambiamos las cosas?-sugirió Quinn, quien no podía ocultar más su emoción
-Como sea-Britt estaba cansada y le daba igual donde dormir, aunque ese lugar fuera a unos metros de Santana, así que entró al cuarto por su pijama y se fue a dormir, las demás hicieron ¿lo mismo? Bueno tal vez solo la parte de meterse a la cama
Si ooh no debería escribir esas cosas xD que diría mi madre xD
Hay Dios! esa directora parece que es de las nuestras, mira que castigo mas cruel para las chicas, como deben de sufrir las Faberry por el daño colateral...fijo y se quejan toda la noche por eso (aunque no se que clase de quejidos se oiran de esa habitacion)
Britt no puede ser mas adorable echandose la culpa jajajaja, espero que San despabile pronto mira que insisto que con semejante compañera de habitacion la que pestañea pierde (aunque a mi me van mas las latinas sexy, tampoco me haria de rogar con la rubia)(¿soné algo pervertida?) jajajajajaja
Actualiza pronto porfis porfis
Britt no puede ser mas adorable echandose la culpa jajajaja, espero que San despabile pronto mira que insisto que con semejante compañera de habitacion la que pestañea pierde (aunque a mi me van mas las latinas sexy, tampoco me haria de rogar con la rubia)(¿soné algo pervertida?) jajajajajaja
Actualiza pronto porfis porfis
santaty********-* - Mensajes : 859
JAJAJAJA
PERO QUE CASTIGO TAN
MAS FEO!!!
JAJAJA
YA QUIERO VER LAS DISCULPAS DE SANTANA!!!!
YA QUIERO VER BRITTANA!!!!!
PERO QUE CASTIGO TAN
MAS FEO!!!
JAJAJA
YA QUIERO VER LAS DISCULPAS DE SANTANA!!!!
YA QUIERO VER BRITTANA!!!!!
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.