|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<
+12
Gleek Ivan
welove
EduardoDStarlet-Parker
Twinkle Dani
Nalle Rivera
Santanaya
clgoloDC
Kenigal
fabrevanslove
Laura_leal28
lulublue
Alan Anderson
16 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<
Alan si necesita un psicólogo pero no porque este loco (pues por supuesto que lo está que acaso no lo vez) es que necesita hablar con alguien y dejar salir todas esas cosas mala que ha sufrido siento un poco de pena por el y si lo conociera (obviamente le daría unos bueno golpes) le diría que siga adelante y que todo estará bien por lo menos parece que alguien se interesa por él y Blaine no le guarda rencor estoy seguro que nadie lo hace (no que va y todo lo que tú dices sobre el que si te lo encontraras lo matarías) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no le presten atención a mi alter ego está un poco enojado porque no me comí el dulce que el quería (eres un animal)…………….. Creo que mi psicólogo me está viendo la cara jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja; en fin el cap esta genial y ni que decir del fic me encanto cada capítulo y espero y allá segunda parte quiero saber que curre con Alan (yo opino los mismo) bueno por lo menos estamos de acuerdo en algo.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
lulublue escribió:ohhhhhhhhhhhh ALAN!!!!!! no tengo palabras para expresar como me a dejado este capitulo!!!!!!
ha sido emocionate y lindo a la vez!!!! aunqe Alan se ha pasado un pokito (weno un pokito no.... bastante diria yo) cuando he leido el flashback de el y blaine he entendido xk se a comportado asi con Kurt.... aunke eso explica el llegar a las armas....
y el final!!!! awwww k lindo sebastian al lado de la cama de Alan!!! Alans date cuenta k tienes a alguien a tu lado... k te puede hacer feliz(si no m ekivoco calro jejeje) y deja a Blaine y Kurt trankilos!!!!
en serio Alan realmente me encanta!!!! vivo y he vivido cada capitulo k e leido de este fic!!!! ((:
Oh lulu que bonito mensaje =D muy contento estoy de que te haya gustado el cap, estoy pensado seríamente en hacer una pre-cuela de Living in Ohio...quizá Living in California xD hablaría del pasado de Blaine, lo que pasó con Alan y como se enfrentó a su sexualidad, si lo hago espero que lo sigan, tu tambien Kenigal jeje.
Kenigal escribió:Alan si necesita un psicólogo pero no porque este loco (pues por supuesto que lo está que acaso no lo vez) es que necesita hablar con alguien y dejar salir todas esas cosas mala que ha sufrido siento un poco de pena por el y si lo conociera (obviamente le daría unos bueno golpes) le diría que siga adelante y que todo estará bien por lo menos parece que alguien se interesa por él y Blaine no le guarda rencor estoy seguro que nadie lo hace (no que va y todo lo que tú dices sobre el que si te lo encontraras lo matarías) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no le presten atención a mi alter ego está un poco enojado porque no me comí el dulce que el quería (eres un animal)…………….. Creo que mi psicólogo me está viendo la cara jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja; en fin el cap esta genial y ni que decir del fic me encanto cada capítulo y espero y allá segunda parte quiero saber que curre con Alan (yo opino los mismo) bueno por lo menos estamos de acuerdo en algo.
Kenigal porque no comiste el dulce que te dio Laginek? Tu alterego no puede ser taaann maldito... xD jajaja, tomate las pastillas para controlarlo, esos arranques son horribles xD, que bueno que se pusieron de acuerdo, creo que el otrao Fic, estará en la zona de personajes por si quieren leerlo =D, ya lo quiero hacer, jaja pero dejemos que Living en Ohio cierre muy bien. Saludos
Alan Anderson****** - Mensajes : 373
jajajaja un one shot de alan con blaine seria genial, como sabes q me gustan mis brittana ;) jajajaja y no entendi por q como q me dio pena de q dejaran a alan solo , por eso pense q estaria quiza con sebastian.(deberias hacer uno de alan y sebastin )
mi primer fic klaine y fue tuyo
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
daniela1210 escribió:jajajaja un one shot de alan con blaine seria genial, como sabes q me gustan mis brittana ;) jajajaja y no entendi por q como q me dio pena de q dejaran a alan solo , por eso pense q estaria quiza con sebastian.(deberias hacer uno de alan y sebastin )
Ya empezé Dani jajaja es Blaine's Diary si lo quieres checar, jaja seguro ya estas harta de tanto Blaine juju
Saludos ;)
ANUNCIO: Precuela de "Living in Ohio"
Blaine's Diary
En la sección de FanFic de Personajes, por quien guste leerla xD
Oh por Dios, es tan emocionante... Pero triste... Se que por poco mata a Kurt, pero Alan no merece un final tan triste!
Alan se recuperara, Sebastian estara con el. Blaine con Kurt y final feliz ¿no? ¿NO? ¿Por que me parece tan triste a pesar de todo eso? ¿Que paso con Karofsky?¡¿Kurt que acaso no sabes el significado de un trio?! Las dudas me inundan!
Voy a extrañar tu fanfic, en verdad. Felicidades por el, eres bueno en el drama. Definitivamente voy a leer la la historia del pasado de 'Blalan' ;D
Alan se recuperara, Sebastian estara con el. Blaine con Kurt y final feliz ¿no? ¿NO? ¿Por que me parece tan triste a pesar de todo eso? ¿Que paso con Karofsky?
Voy a extrañar tu fanfic, en verdad. Felicidades por el, eres bueno en el drama. Definitivamente voy a leer la la historia del pasado de 'Blalan' ;D
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Gracias Lau, un abrazote, que bueno que leiste todo el FIC =) jajaj tus ideas triadas xD
Oh lulu que bonito mensaje =D muy contento estoy de que te haya gustado el cap, estoy pensado seríamente en hacer una pre-cuela de Living in Ohio...quizá Living in California xD hablaría del pasado de Blaine, lo que pasó con Alan y como se enfrentó a su sexualidad, si lo hago espero que lo sigan, tu tambien Kenigal jeje.
OHHH!!! me encantaria una precuela con Alan y Blaine!!!! yo lo seguiria encantadaaaaaaa ((:
lulublue**** - Mensajes : 154
Bonus!
Ya esta la precuela de Living in Ohio! "Blaine's Diary", será de menos capitulos de Living, espero la disfruten, por lo pronto les traigo un sorpresa =P
----------------Living in Ohio--------------
-Sebastian, quiero ir con Blaine, ¿donde está?, me duele mucho la cabeza...- Todo es pulcro alrededor, la camilla, las cortinas, estoy en un hospital
-Alan debes de ser fuerte...te internaremos en un lugar, para que te recuperes... no irás a prisión, justificaremos lo que has hecho, no levantaran cargos...-
-Sebastian...-
-Sí-
-...tu...me quieres?-
-Qué si te quiero?...creo, que te amo...- Sebastian se ha acercado a mis labios, no sé que responder, ahora solo quiero ver a Blaine...
------------
-Tienes visita Alan...-dice el enfermero que ha movido una pieza del rompecabezas que armaba, lo miro con odio.
-No quiero ver a nadie...-
-Alan...-Blaine entra a la sala, me da tanta vergüenza que me vea rodeado de locos, no aguanto ni un segundo en la silla y voy hacia el corriendo, lo abrazo, nos miramos unos segundos y me guía para que me siente con él.
-Viniste...-
-Sí... los chicos te mandan saludos, mira...- Blaine trae con el un cuaderno y una tarjeta que está firmada por los miembros de ND, dentro hay distintos mensajes, el más largo es el de Quinn y Kurt.
"Sigue adelante, sal del hoyo en donde estás, creo en ti, como yo sé que has creído en mi" Quinn F.
"Alan, te entiendo y perdono, espero que te recuperes, vales mucho lo sabes..." Kurt
-Gracias...-le digo a Blaine mientras paso saliva, se me ha hecho un nudo en la garganta.
-Toma...- Blaine me da un cuaderno rojo, en la portada se leen unas letras grandes y blancas que dicen "MACK".
-¿Qué es esto?-
-Es algo para que sepas lo importante que eres y has sido para mi, desde que te conocí...Alan, amo tanto a Kurt como te amé a ti...se que lo mio con Kurt no será para siempre, así como contigo no lo fue, pero quiero que sepas que siempre fuiste el primero, un gran amigo...te quiero-
----------------------
-No quiero que se termine este abrazo-
-Yo tampoco Sebastian...-
-Alan estaré aquí para lo que necesites, para lo que quieras, dame la oportunidad...-
-Demonos la oportunidad- Beso los labios de Sebastian, son las 7pm, el sol cae, creo que comienzo a sentirme vivo de nuevo.
----------------Living in Ohio--------------
-Sebastian, quiero ir con Blaine, ¿donde está?, me duele mucho la cabeza...- Todo es pulcro alrededor, la camilla, las cortinas, estoy en un hospital
-Alan debes de ser fuerte...te internaremos en un lugar, para que te recuperes... no irás a prisión, justificaremos lo que has hecho, no levantaran cargos...-
-Sebastian...-
-Sí-
-...tu...me quieres?-
-Qué si te quiero?...creo, que te amo...- Sebastian se ha acercado a mis labios, no sé que responder, ahora solo quiero ver a Blaine...
------------
-Tienes visita Alan...-dice el enfermero que ha movido una pieza del rompecabezas que armaba, lo miro con odio.
-No quiero ver a nadie...-
-Alan...-Blaine entra a la sala, me da tanta vergüenza que me vea rodeado de locos, no aguanto ni un segundo en la silla y voy hacia el corriendo, lo abrazo, nos miramos unos segundos y me guía para que me siente con él.
-Viniste...-
-Sí... los chicos te mandan saludos, mira...- Blaine trae con el un cuaderno y una tarjeta que está firmada por los miembros de ND, dentro hay distintos mensajes, el más largo es el de Quinn y Kurt.
"Sigue adelante, sal del hoyo en donde estás, creo en ti, como yo sé que has creído en mi" Quinn F.
"Alan, te entiendo y perdono, espero que te recuperes, vales mucho lo sabes..." Kurt
-Gracias...-le digo a Blaine mientras paso saliva, se me ha hecho un nudo en la garganta.
-Toma...- Blaine me da un cuaderno rojo, en la portada se leen unas letras grandes y blancas que dicen "MACK".
-¿Qué es esto?-
-Es algo para que sepas lo importante que eres y has sido para mi, desde que te conocí...Alan, amo tanto a Kurt como te amé a ti...se que lo mio con Kurt no será para siempre, así como contigo no lo fue, pero quiero que sepas que siempre fuiste el primero, un gran amigo...te quiero-
----------------------
-No quiero que se termine este abrazo-
-Yo tampoco Sebastian...-
-Alan estaré aquí para lo que necesites, para lo que quieras, dame la oportunidad...-
-Demonos la oportunidad- Beso los labios de Sebastian, son las 7pm, el sol cae, creo que comienzo a sentirme vivo de nuevo.
ohhhhhh k sorpresa maaaaaassss linda!!!!!!!!! me alegro un monton k Alan terminara con Sebastian jejejeje le ace falta k se sienta muy kerido y amadooooo!!!!! (como antes lo estubo con blaine..... xo k no llegue a lo mismo con seb jejejej) ohhhh y lo k le a dixo Blaine me a llegado muy hondo!!!!! en serio ameeeeeeee esta parteee!!!!! no me la esperaba *w*
ahhhhh y la precuela estoy deseando ya de leerla!!!!! me intriga como comenzaron alan y blaine.... xD
ahhhhh y la precuela estoy deseando ya de leerla!!!!! me intriga como comenzaron alan y blaine.... xD
lulublue**** - Mensajes : 154
Oww joder, mi corazon se derritió con el final. Sebastian y Alan al fin encontraron el amor y ya nadie estara solito <3
Alan al menos salio de el centro de rehabilitacion. Me hizo raro que entrara, aunque tiene sentido, casi asesina a Kurt...
Final feliz, asi es como me gusta
Alan al menos salio de el centro de rehabilitacion. Me hizo raro que entrara, aunque tiene sentido, casi asesina a Kurt...
Final feliz, asi es como me gusta
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Gracias a Dios Alan termino bien, junto a alguien que le quiere más le vale a Sebastián que lo trate bien para que logre salir de lo que le ocurre, esta súper el bonus me sorprendí mucho con eso genial, gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Gracias por este bonus, me sacaste de tantas dudas muy bueno , q bien q sebastian y alan terminaran juntos
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Ha sido el Final, muchas gracias por su comentarios chicos! =)
Al principio me confundí un poco con la segunda parte del final xDDD porque alan esta bien osea, pero después al leer la sorpresa genial lo comprendí xDDD y por cierto bien que alan este con sebas :)
PD: Gracias por mencionarme en la segunda parte del final de tu fic la vdd que me gusto mucho jajaja y por cierto creo que leere el Diario de Blaine o algo así :)
PD: Gracias por mencionarme en la segunda parte del final de tu fic la vdd que me gusto mucho jajaja y por cierto creo que leere el Diario de Blaine o algo así :)
Robert Motta-*- -
Robert Que bueno que comentaste jejeje =D gracias por leer
Porfin lo termine de leer jajaja OMG ya entiendo muchas cosas Alan en verdad era un loco enfermizo de Blaine pero quien noo jajja
Pero en verdad si enloquecio cañon hozo muchisimas cosas lo ODIE pero que bien que al final se de una oportunidad con Sebastian.....
Amoo a Blainee y yo no me aburro de el ojala y sigas escribiendo sobre el que me fasina :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
-hiperventilacion - wooow .. alan .. este .. me quede sin palabras .. .-. xDDDDDDDDDDDD kasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alan se volvio loco .. pero esta quinn *-* quinn complice de las travesuras alanescas *-* kasdjkasdjkasjd xDD como seria si ubiera matado a kurt ._. kasdjkasdj pum ! una bala en la cara :P o a el mismo .. pum ! una bala en la cabeza D: ._. kasdjkasjdkj y todavia en un hotel feo xD kajsdkasjd masdkasjdkasd xDD el fic qedo geniaal :B
Aиdяυ** - Mensajes : 55
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Porfin lo termine de leer jajaja OMG ya entiendo muchas cosas Alan en verdad era un loco enfermizo de Blaine pero quien noo jajja
Pero en verdad si enloquecio cañon hozo muchisimas cosas lo ODIE pero que bien que al final se de una oportunidad con Sebastian.....
Amoo a Blainee y yo no me aburro de el ojala y sigas escribiendo sobre el que me fasina :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
DMcginty! wow que bueno que lo has leido completito que sorpresa!!! Gracias! Bueno pss ya ves por todo lo que ha pasado Alan y la confusión de Blaine con Kurt, espero que lo hayas disfrutado!!
Aиdяυ escribió:-hiperventilacion - wooow .. alan .. este .. me quede sin palabras .. .-. xDDDDDDDDDDDD kasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasjd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alan se volvio loco .. pero esta quinn *-* quinn complice de las travesuras alanescas *-* kasdjkasdjkasjd xDD como seria si ubiera matado a kurt ._. kasdjkasdj pum ! una bala en la cara :P o a el mismo .. pum ! una bala en la cabeza D: ._. kasdjkasjdkj y todavia en un hotel feo xD kajsdkasjd masdkasjdkasd xDD el fic qedo geniaal :B
Hahaha Andru seguro disfrutaste toda la maldad que hervía por los pasillos de Mckenley! hahahaha si Quinn complice sin saber que ya camiba spolie el capitulo de PROM xD fue raro. Gracias por leer!
ok... Alan Anderson perdon¡¡ no sabia ke habia un bonus¡¡
me siento como la peor persona del mundo¡¡
shit odio a blaine(ok,no) pero sigue amando a alan?¡ es un imbecil ¬¬' el casi mato a kurt¡¡
se que lo mio con Kurt no será para siempre..... ke?? akdjksjdaljska ok...piensa dejara kurt?¡ blaine tambien esta loco.... perdon por mi paranoia
pd:perdon por no comentar antes u.u
shit odio a blaine(ok,no) pero sigue amando a alan?¡ es un imbecil ¬¬' el casi mato a kurt¡¡
se que lo mio con Kurt no será para siempre..... ke?? akdjksjdaljska ok...piensa dejara kurt?¡ blaine tambien esta loco.... perdon por mi paranoia
clgoloDC********- - Mensajes : 748
clgoloDC escribió:ok... Alan Anderson perdon¡¡ no sabia ke habia un bonus¡¡
Oh clgoloDC no te preocupes está bien y sí Blaine ama a Kurt, se quedó con Kurt. Pero le dice eso a Alan para animarlo, es como decir "lo nuestro no fue para siempre, y se que lo mio con Kurt tampoco" Blaine es muy ,maduro y sabe que cabe la posibilidad de que conozcan a alguien mas siendo tan jovenes.
Gracias por comentar!
La verdad.... sin palabras. No puedo expresar la perfeccion de este Fanfic, la verdad te felicito, me ha encantado, unas historias maravillosas. Muchas gracias :)
Alex16******* - Mensajes : 424
Alex16 escribió:La verdad.... sin palabras. No puedo expresar la perfeccion de este Fanfic, la verdad te felicito, me ha encantado, unas historias maravillosas. Muchas gracias :)
Oh Alex! que increíble coment, no puede haber mejor reconocimiento que el de un lector satisfecho. Muchas Gracias :D
D: Me había espantado porque no encontraba el FIC xD lol.
Qué weno que me dí cuenta para actualizar el link --->
:9
Veo que no fue necesario LOL xD
Qué weno que me dí cuenta para actualizar el link --->
:9
Veo que no fue necesario LOL xD
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6