Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

+13
Sheccid
Haruka
Twinkle Dani
rosytha britt-san
Len104
conygleek4life
AndreaDaru
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Iriz_santana_nayaheather
Floor
sami_like
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? capitulo 4

Mensaje por sami_like Dom Mayo 13, 2012 8:02 am

Siento el retraso de la actualización he estado muy ocupada con lo estudios y con las salidas xd. Espero que les guste el capítulo.

Capítulo.4.

Santana me había dejado en mi casa. Fui un poco tímida en ese momento, porque solo salio de mi boca, que me lo había pasado bien. Santana me respondio con una sonrisa, esa sonrisa que me lleva a ver las estrellas, y así nos despedimos.

Ya es Lunes, puajj instituto, si no es porque tengo a Quinn y Kurt nose como podría sobrivir en un instituto tan aburrido, pero bueno tengo mis clases de arte. Lo malo es que mi profesor de arte esta de baja, espero que pronto venga él o alguien a sustituirlo.

Como todas las mañanas, estoy esperando a que venga Quinn y Kurt, para irnos al instituto, siempre vamos en el coche de Quinn porque es el mas chulo, de el de los tres de nosotros. Quinn, es la mas popular del instituto, es la capitana de las animadoras de mi instituto asi que normal,yo soy también animadora, Kurt quería entrar en las animadoras, pero la verdad es que no se le da nada bien, asi que Quinn y yo tuvimos que mentirle y decirle que no había mas puestos. Kurt tanbién dibuja es muy bueno también, aunque el tiene un objetivo, el único ser cantante, el quiere ir a Broadway. Él se toma muy enserio y estoy segura que lo conseguira.

En ese momento escucho una pita, que me saca de mis pensamientos. Ya estan aquí, salgo de mi casa y subo al coche

-Holaa,¿que tal chicos? - dije feliz
-Holaa, bienn - dijero al unisolo, Quinn y Kurt
-¿Y eso tu tan feliz? - pregunto Quinn
-Pues nada, que conoci a alguien - dije
-¿Si?, ¿cuando?¿chico o chica? - pregunto, Quinn sabia que me gustaba tanto las chicas como los chicos, por eso la preguta
-Pues ayer la conoci, osea que chica jajaja, es, bueno mejor estaaa...y es super tierna y madura. Me lo pase increíble.
-Me alegro Britt, yo también quiero conocer a alguien asi, pero que sea chico jajaj - dijo Quinn
-Yo ya lo conseguí - dijo Kurt
-Jajaja pero también quiero que sea hetero jaja - dijo Quinn

Entre charlas y par de bromas, llegamos al instituto, parece que nunca se cansaran de mirarnos cuando llegamos, esto de ser popular puede llegar a cansar demasiado, todo el dia te miran, se inventan rumores, se acercan a ti solo para ser mas populares, es pesado.

-Hola chicas - Dijo una chica muy feliz siempre al vernos, le encantaba el instituto, y no es porque no tuviera vida social porque salia con nosotras pero para ella el instituto era su segunda casa
-Hola -dijimos los tres
-¿Como estan? - dijo ella, estaba inpaciente hoy, lo que significaba que tenia un rumor que contarnos
-Bien - dije
-Con sueño - dijo Quinn
-Radiante jaja - dijo Kurt
-¿Y tu Rachel como estas, que veo que algo te tiene alterada jajja? - dije
-Pues bien, es que tengo algo que contaros, sabenn quee, pues que ya tenemos sustituta, y los mas increíble es una chica super joven, creo que este año si va a estar super divertido en la clase de arte, y aunn hay mas, no se pueden imaginar...la chica esta viviendo en mi casa, es que es amiga de mis padres y estara en mi casa un par de meses
-Guau Rachel, has hecho un nuevo récord en tus rumores, encima esta confirmado - bromeo Quinn
-Ahí, ya estoy mejor necesitaba soltarlo jajaj - dijo Rachel

Todos empezamos a reirnos, despues nos pusimos a hablar sobre varios rumores que nos empezo a contar. Después entramos en clase hasta en clase nos lo pasabamos bien, nos poniamos a enviarnos notas o hacer bromas, boberias para poder pasar las clases rápidas.Ya era la hora del recreo y nos juntamos los cuatros, ya que en las clases no siempre estabamos juntos, como hoy ya que a primera yo estaba con Quinn, y Rachel con Kurt. Las dos siguentes horas yo estube en clase son Kurt y Quinn y Rachel juntas.

Kurt y yo llegamos primero a nuestro sitio de recreo. Era super bonito, desde que empezamos a ser populares nos pusimos en ese sitio, para poder comer y hablar tranquilos sin que nadie nos vigilara y cuchicheara. El sitio estaba un poco alejado de la cafeteria a unos 3 minutos caminando. Nos poniamos en el césped al lado de un árbol que nos daba un poco de sombra y de ahí se veía un paisaje espectácular. Siempre nos llevavamos un manta y la poniamos en le suelo, alli era perfecto también para estudiar, desde que nos empezamos a sentar ya no nos movimos de ahí.

Kurt y yo nos sentamos, y empezamos a hablar del programa de mtv, Jersey shore, los cuatro eramos unos enganchados a él, y no nos perdiamod ni un capítulo.

-Viste Jersey Shore, viste Mike jaja - dijo Kurt
-Jjajaj pa no verlo, se puso todo chulo jajaj, y termino en el hospital por dar un golpe a la pared con su cabeza jajajajja - dije riendome al recordar el episodio
-Si, jajajja, que verguenza tiene que estar pasando - dijo Kurt
-Hola, chicos - dijo Quinn, que venía con Rachel - seguro que están hablando de Jersey Shore ¿no?
-No te equivocas jaja - dijo Kurt
-Y bueno ¿poque tardaron tanto? - dije
-Uff es que tuvimos clases con el pesado de matemáticas - dijo Rachel
-Si, uff gracias a dios, que me lleve una revista de moda - dijo Quinn
-jajajaj sii tu y tus revistas - dije
-Mira, mira esa, esa, ella es la nueva profe de arte - dijo Rachel señalandola a la chica
-¿Como?¿Que? no puede ser....- dije impresionada al verla

sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
El mundo de Brittany

cerrado Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 13, 2012 5:27 pm

nueva lectora no me habia dado cuenta de este fic bueno a comentar

woww a Britt se le va a ir la mentira y San va a ser una profe sexy! y se queda con rachel, esto esta re bueno , ya quiero la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:47 pm

awww ya me imagino la cara que puso britt al ver que su nueva profe va a ser santana, ufff las mentiras se pillan tan rapido wjajjajaja
yo quiero una profe como san <3
Invitado
Invitado

Mensaje por conygleek4life Dom Mayo 13, 2012 6:36 pm

si la profe es quien pienso que es,en la clasa; yo no me concentraria precisamente en el arte, estoy ansiosa por la actu...
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 13, 2012 10:51 pm

uf... se viene bueno y no hay mas que decir que yo me muero con una profe así... iría todos los días a clases solo por ella... aunque no me iría muy bien que digamos :P...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

cerrado Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? capitulo 5

Mensaje por sami_like Lun Mayo 14, 2012 11:04 am

Capítulo.5.

-Si, si es ella - dijo emocionada Rachel, mientras yo no me lo podia creer
-¿Que te pasa?¿parece que hubieras visto un fantasma? - me dijo Quinn
-Algo peor, lo siento me tengo ir - dije mientras salia coriendo

Tenia que irme, tenia que salir lo antes posible del instituto, no puedo creer que esto me este pasando. ¿Porque le habre mentido?, ¿ahora que haré?. Corri y corri hasta salir del instituto y esconderme para que nadie me pudiera ver. Pero derepente alguien me agarro por detras, haciendo que diera un salto del susto.

-¿Que te pasa Britt? - me dijo Quinn
-No es nada, solo que me siento un poco cansada
-Si, claro y yo soy de tonta. Hola, estas hablando con tu mejor amiga, de verdad crees que me puedes mentir - dijo Quinn
-Vale, esta bien. Estoy mal me paso algo increíble, pero no lo puedo contar - dije
-Sabes que si me lo cuentas te sentiras mejor y alomejor te puedo ayudar - dijo Quinn sentandose al lado mio
-Esta bien, pero prometeme que nadie se enterara. Prometemelo - dije mirandole a los ojos
-Ufff que miedo, vale, vale tranquila que no digo nada de nada, venga suelta - dijo Quinn
-Ok, la cosa es que...¿te acuerdas esta mañana, que te hable de una chica?
-Si, claro
-Pues, esa chica...es...la profesora nueva de arte
-¿Que?¿enserio? - pregunto Quinn impresionada
-Sii y lo peor de todo es que le dije que estaba en la universidad, cuando se entere que la menti - dije triste
-Tranquila, Britt si realmente le gustas, no pasara de ti por eso - dijo Quinn, mientras se acercaba a mi y me abrazaba - solo dicelo antes de que se entere
-Ok, lo haree...uff me va a costar mucho. Tendre que evitarla todo el dia hoy hasta que pueda quedar con ella y hablar. Gracias a dios que hoy no tenemos arte - dije un poco mas animada
sami_like
sami_like
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Floor Lun Mayo 14, 2012 1:46 pm

Noooo!! Qe liooo, las mentiras tienen patas cortas Britt jajajaja
Actualiza prontitooooo!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mayo 14, 2012 4:46 pm

hay britt!! pero yo te perdono lo q sea Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 1163780127 espero la actu a ver como se lo toma san
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Haruka Lun Mayo 14, 2012 5:09 pm

jajaja si esq en vaya lios se mete Britt x mentir
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Lun Mayo 14, 2012 7:27 pm

buenoi el lado positivo es que ahora es una colegiala sexyFanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 418230605 , bueno estoy ansiosa por ver como reacciona santy...y porfis actualiza pronto (y mas largo)...
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Mayo 14, 2012 8:36 pm

na... yo no le veo mucho el problema... ahora puede tomar clases particulares 1313... ya enserio es mejor que se lo diga a que se entere por otra persona...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

cerrado Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? capitulo 6

Mensaje por sami_like Sáb Mayo 19, 2012 6:59 pm

Capítulo.6.

Después de haber hablado con Quinn, estaba mas animada siempre conseguía que me tranquilizara, es una gran amiga, de las pocas verdaderas que te puedes encontrar en este institutos.Tras haberle contado mi problema, o sea lo de que Santana era la chica que me gustaba, nos fuimos al instituto.

Hacía cinco minutos que había tocado así que nos dirigimos a clase de historia de españa que nos tocaba juntas. El profesor nos llamos la atención por llegar tarde pero nos dejo entrar, estuvimos la hora atendiendo y cogiendo apuntes, aunque mi cabeza estaba pensando en cierta morena espectácular y sobre toda la situación.
Derepente sonó el timbre haciendome salir de mi pensamiento sobre como iba a solucionar lo de Santana. Me dirigí a clase de lengua, ahora me tocaba sola porque no me tocaba con ninguno de mis amigos. Entre resignada a pasar una hora muy, pero que muy aburrida.

Después de lengua iba por el pasillo dirigiendome a mi taquilla para dejar el libro de lengua cuando mi móvil empezo a sonar. Y al ver quien me llamaba, me quede inmovil sin saber si cogerlo o no.Tras medio minuto debatiendome entre cogerlo o no, mi necesidad de ella, hizo que lo cogiera.

-¿Si? - dije
-Hey, Britt ¿que tal? - dijo Santana conuna voz animada
-Bien y ¿tu?
-Pues increiblemente bien, estoy en mi primer dia de clase y por ahora no me a ido nada mal, nada raro
-Me alegro, yo estoy pasando un dia no tan guay, pero bueno no me puedo quejar
-¿Y eso? - dijo Santana con un tono preocupado
-Pues nada cosillas ahi, ya te contare
-Pues sabes, llevo el dia pesando en ti, esto no puede ser jajaja - dijo Santana
-Jajaja, a mi tamvien me pasa lo mismo - en ese momento vi que Santana estaba en el mismo pasillo que yo, asi que rapidamente me meti al baño de chicas4
-Oye Santana, me tengo que ir, lo siento ya ablamos un beso - dije rapidamente
-Peroo...- empezo a decir Santana pero le corte el móvil

Todavía me faltaban dos horas de clase, este dia se estaba haciendo mas largo todavía que los demas,y eso si era insiportable. Me dirigi a la otra clase y la hora si se me paso volando. Salí dispuesta a ir a la última clase que me tocaba. Pero en ese momento sonó la alarma del insituto, y vi en frente mia a Santana gritando a todos que salieran del instituto en orden sin perder la calma. Yo rapidamente me meti en el cuarto de la limpieza para que Santana no me viera.

-Uff de la que me libre - dije en alto

Deje pasar dos minutos y fui a abrir la puerta, pero espera, no, no puede ser, la puerta esta cerrada ¿y ahora?. Empece a ponerme nerviosa porque tras dos minutos sin saber que hacer empezo a entrar humo por la puerta. En ese momento vi una ventana y me subi a un mueble para intentar salir por ella, con la otra mano llamaba a Quinn, pero nada no me cogía el móvil. Ya no sabía que hacer, y el humo no dejaba de entrar por debajo de la puerta. Me puse nerviosa y insisti mas en abrir la ventana, pero me incline mucho y me caí al suelo.
sami_like
sami_like
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 19, 2012 7:08 pm

q bien q actulalizaras Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 2414267551 y q va a pasar con britt , ojala la encuentren rapido pero q no sea santana, hasta tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 19, 2012 10:34 pm

me lleva... ya no me digas que la va encontrar santana.. de acuerdo hay dos posibilidades la encuentra san o se queda hay... o podría encontrarla otra persona pero se que no pasa... va a ser san su heroína... y después va tener que explicarle todo si... pero la imagen de san salvando la se me romántica así que tiene que ser san XD... después de todo en algún momento se lo tiene que decir... y estando así tan vulnerable no creo que san se enoje mucho...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por conygleek4life Dom Mayo 20, 2012 5:24 pm

dios nunca pense que eso le pasara a mi pobre britt... :(, pero ahora vendria alguin que la salve...por un lado santana como una super sexy heroina, pero britt le tendria que explicar todo...oooo alguien mas, que seria como lo mas suave, o le conserjeFanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 418230605 ... igual, o britt escapa mega agilmente con una super fuerza adrenalinica...igual espero que que britt este bien...espero le actu
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por Sheccid Dom Mayo 20, 2012 6:02 pm

NUEVAA LECTORA!!! Acabo de toparme nuevamente con tu fic, habia leído el primer capítulo pero mi navagador se cerro y el historia estaba limpio por lo que no encontre tu historia hasta hoy.

La historia esta genial, y sobre todo el que la relación se esta dando tan rápido. No me parece raro que Britt se este metiendo en lios por mentiras, pero no creo que afecte mucho no? ya esta por graduarse y San es solo una sustituta. Me encantaría leer a mis Brittana en una historia maestra-alumna.

Mil gracias por compartir esta extraordinaria historia... Podrías hacer los capítulos más largos, si? Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 3637566961 POR FAVOR
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruka Dom Mayo 20, 2012 6:19 pm

enserio? joer vaya gafe que lleva encima la pobre
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

cerrado fanfic brittana si tu quieres y yo tambien porque no

Mensaje por sami_like Mar Jun 19, 2012 6:02 pm

Hii, looo ssiiieeennntttooo por tarrdar tanto, es culpa de los examenes y encima se me rompio el pc :(

Capítulo.7.

-Pov Quinn -

Ohh si que bien un dia entero sin clases - pensaba - ah mira allí están Rachel y Kurt

Me acerque a ellos, quienes tenían buenas caras, normal tras no tener que soportar por un dia entero a ningún profes y sus asignaturas por el incendio

-Hey chicos - dije feliz
-Hola Quinn, que increíble dia ¿no?, de los que nos hemos librado - decia Rachel con una gran sonrisa
-Si la verdad, porque encima me tocaba con el pesado de historia - dije mientras ponía mala cara - uff que bien dia de relax
-Oye, se me acaba de ocurrir algo increíble. ¿Ques es lo que podriamos hacer para que este dia fuera mas de relax? - dijo kurt
-Mmmm...cantar - dijo Rachel
-No - dijo Kurt, riendo
-Mmmm...reirme de los estudiantes de primero por como visten - dije yo
-Jjajajajajaja no tampoco. Bueno como no veo que no lo adivinan, no os voy hacer pensar mas. ¡CHICAS ir de COMPRAS!
-Yeahh! si! - dijimos Rachel y yo
-Pues, vamos. Espera que voy a avisar a Britt. Que raro, que no este por aqui. Me habra enviado un sms.

Al mirar el móvil vi dos llamada perdidas de Brittany algo raro en ella ya que me llamba para algo urgente y si no se lo cogia me mandaba algún mensaje y no habia ningún mensaje. En ese momento. un instinto me vino a la cabeza, me vino que algo malo le pasaba a Britt, algo le pasaba y necesitaba mi ayuda urgente. Espera, hay un incendio en el colegio, ¿y si no ha podido salir?. En ese momento sali corriendo, dejando a Rachel y a Kurt imprecionados por mi reacción. ellos me siguieron, mientras yo corria mas y mas.
Iba a dirigirme ya dentro del instituto, cuando alguien agarro mi mano, sin soltarme. Al darme la vuelta, vi que quien me agarraba la mano era la sustituta, Santana, intente soltarme pero era imposible, esa chica tenia mucha fuerza. Ya cabreada poque no me soltaba le grite

-¡SUELTAME! - dije de forma agresivas, mientras seguia intentandome soltar
-Estas loca, claro que no te voy a soltar - dijo con una voz tranquila pero tajante
-¡Que me sueltes, mi amigas esta hay dentro!
-¿Como? si salio todo el mundo, yo misma revise
-Pues no revisaste bien, no la he visto salir

Estaba empezando a montar un espectáculo entre tanto grito, Rachel y Kurt estaban al lado de nosotras viendo como nos peleabamos, por lo que el director se acerco a nosotras para saber la razón de tanto alboroto.

-Que esta pasando aqui? - pregunto mientras se acercaba
-Pues nada, que esta chica dice que una amiga esta dentro pero no puede ser revise antes de salir - dijo Santana dirigiendose al director
-Director, Brittany esta ahi, lo se, por favor
-¿Brittany Pearce?, cuando pase la lista de su clase no estaba, creia que se habia ido
-Ves director - aproveche ese momento en que Santana habia soltado un poco mi brazo y sali corriendo para dentro del instituto. Tras entrar todo estaba oscuro, no podia respirar, ni ver, empece a llamar al móvil de Brittany. El móvil empezo a sonar y me fui dirigiendo hasta el ruido, ya me costaba respirar, pero cuando ya me iba a rendir vi una puerta. Tras la puerta estaba sonando el móvil, fui a abrir la puerta pero no podia, era imposible, estaba cerrada con llave - Britt, ¿estas ahi? - no me respondia, vale tengo que pensar aver, como abrir la puerta.¡Mierda! esto me pasa por no hacer caso a los simulacros, espera ahi cojere ese mini hacha para romper la puerta. Tras varios golfes, empece a marear y oh no me estoy mareando.
sami_like
sami_like
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Floracing Mar Jun 19, 2012 8:16 pm

oh hacia tanto que no actualizabas,Santana se dio cuenta de que era Brittany jajaj,espero que puedas actualizar mas seguido ahora :) te sigo leyendo
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 10:24 pm

Una eternidad sin saber de ti... Pero me alegra demasiado que continuarás con tan buena historia.

Ahora Britt quedo atrapada en el incendió y Quinn fue a su ayuda alertando a Santana, que seguramente fue detrás de la rubia para salvarlas a ambas... Y luego, desilusión al descubrir que de la chica que se enamoró es su alumna y le mintió... Oh drama!!

Mil gracias, por volver... Ojala no te vuelvas a perder por tanto y nos sigas regalando tan buena historia.

Más largo... Por favor!!! Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 3637566961
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por sami_like Miér Jun 20, 2012 2:29 pm

Floracing escribió:oh hacia tanto que no actualizabas,Santana se dio cuenta de que era Brittany jajaj,espero que puedas actualizar mas seguido ahora :) te sigo leyendo
Jajajaj si actualizare dos veces por semana, o eso intentare xd. Gracias por leerme :D

Sheccid escribió:Una eternidad sin saber de ti... Pero me alegra demasiado que continuarás con tan buena historia.

Ahora Britt quedo atrapada en el incendió y Quinn fue a su ayuda alertando a Santana, que seguramente fue detrás de la rubia para salvarlas a ambas... Y luego, desilusión al descubrir que de la chica que se enamoró es su alumna y le mintió... Oh drama!!

Mil gracias, por volver... Ojala no te vuelvas a perder por tanto y nos sigas regalando tan buena historia.

Más largo... Por favor!!! Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no? - Página 2 1968215193
Jjajajajaj si una eternidad xd pero volvi en la siguiente eternidad jajajja xd. Lo siento xd pero estoy aqui de vuelta y para moplestar por demasiado tiempo xd, Ahora si empezara mas interesante la historia xd. Espero que les guste un besoo. Y siii te prometo que los hare mas largo estoy ya cn el siguiente y ahi redactando para hacerlo mas largo jjaja
sami_like
sami_like
**
**

El mundo de Brittany

cerrado fanfic brittana si tu quieres y yo tambien porque no capi 7

Mensaje por sami_like Vie Jun 22, 2012 8:55 am

Jajajaja si la verdad que estube perdida mucho xd, pero nada vine con ganas de seguir con una buena historia y haber si hago los capítulos mas grande xd. Gracias por leerme espero sus comentarios :D

Capítulo.7.

- Pov Santana -
No me lo puedo creer, es que no me entra en la cabeza que yo tenga tanta mala suerte - pensaba, dando vueltas de un lado para otro, mientras esperaba al doctor que estaba atendiendo a Brittany - se suponer que soy su profesora, que voy hacer yo ahora. Y es que, uff es que es tan linda, esos ojos celestes son hermosos y esos labios, uff y ese... no no Santana no puedes pensar en eso. No, no puedo Britt, no Brittany es mi alumna. Y ahora que hago, pero si ella me dijo que estaba en la universidad. ¿Y si ahora se lo cuenta a todo el mundo? ahi dios mio - en ese momento salio de sus pensamientos ya que el doctor habia salido del cuarto de Brittany - dijo el doctor

-Buenas tardes, Señorita López
-Buenas doctor, ¿como esta Britt, que diga Brittany? ¿cuando podre verla? ¿ya desperto? ¿cuando se puede ir?
-Woooh, tranquila señorita, ella esta bien. Ahora mismo se esta vistiendo. Podra irse de inmediato, el desmallo fue aposta del golpe, hemos hecho pruebas y esta bien tranquila.
-Uff, vale perdón por tanta pregunta - dije
-Jajajaj no pasa nada los familiares son asi continuamente, y entre tu y yo, peores - eso último lo dijopor lo bajo
-Jjajajajaj, la verdad no soy familiar, soy una profesora vengo con ella porque es menor. Hubo un incendio en el instituto
-Amm vale,jajaj es que parece que le tuviera mucho cariño y miedo de que le pasara algo. ¿fue ella la única herida en el incendio? - pregunto el doctor
-Si fue la única implicada.Nada no es que le ttenga cariño ni nada de eso, es que soy nueva y estoy un poco asustada - mintio ante el motivo de sus preguntas
-Am vale, pues que le vaya bien, el trabajo me voy yo que ya me llaman - dijo el doctor mientras le enseñaba el busca
-Ok, muchas gracias dotor - dije mientras se iba
No se si deberia entrar o no, ¿que hago? - me preguntaba, dudando de que hacer ya que no sabia como afrontar esta situación y micho menos como la afrontaria ella - pensaba
En ese momento apareció Quinn corriendo (tras haberse desmayado dentro del instituto, la habian sacado los bomberos y le habian puesto oxígeno por lo que gracias a dios no le paso nada) y entro en el cuarto de Brittany sin tocar ni haber saludado a Santana, la cuál estaba pensando en entrar o no

- Pov Brittany -

-¡Ahhhh! - grite al ver que alguien entraba, mientras yo aún me estaba vistiendo
-¡Ahhh! ¿que? - dijo Quinn cnfundida por mi grito
-Uff me asustaste, se toca antes de entrar - dije mientras seguia vistiendome
-Lo siento, pero por lo menos dame las gracias te salve la vida, bueno mas o menos, porque alfinal me tuvieron que sacar a mi tambien - dijo Quinn un poco avergonzada
-Jajajjaja siii jaja, muchas gracias - dije dandole un abrazo - si no fuera por ti ya...- sin poder terminar ya que Quinn me corto
-Shhhh nada, no paso y ya
-Si, gracias Quinn - dije cn una sonrisa
-Por cierto, ¿has hablado con Santana? - pregunto Quin curiosa

Yo habia terminado de vestirme, asi que me sente el la cama y le di dos toque a la cama como seña para que Quinn se sentara a mi lado para hablar.

-Pues no Quinn, ni la he visto - dije triste - no se que decirle
-Vale, tranquila. Debo decirte que esta aqui fuera - al saber esto, me puse mas nerviosa - Britt, tranquila cuando la veas ya sabras que decirle no te comas la cabeza. No vas a solucionar nada asi - dijo Quinn intentando tranquilizarme
-Gracias, te quiero Quinn - dije dandole un gran abrazo
-Y yo a ti - dijo Quinn mientras seguiamos abrazandonos
En ese momento entro Santana dejandome sin habla y sin poder reaccionar mientras seguia abrazando a Quinn. Quinn reacciono antes que yo, y deshizo el abrazo. Santana me miraba cabreada, y a la vez avergonzada, yo le esquivaba al máximo la mirada. En la habitación se creo un silencio incómodo del que Quinn no ayudo.

-Bueno, yo me voy que mis padres me están esperando - dijo Quinn mientras, me daba un beso en el cachete y se acercaba a mi oído i me decia - suerte - me guiño un ojo y se fue
-Santana, yo... - dije sin mirarla a los ojos
-Si, tu ¿cuál? la que esta en la universidad o la que esta en el instituto y por lo tanto es una menor - dijo Santana tajante clavando sus ojos en mi
-Yo, lo siento San
-Santana - dijo corrigiendome cabreada
-Santana es que, no sabia como decirtelo, por eso hoy e estado evitandote, porque no queria que te enteraras asi, yo no sabia que serias la sustituta - dije triste
-Deberias habermelo dicho, pero esto se acabo. Ya no hay nada entre tu y yo. Solo profesora y alumna ¿queda claro? - dijo Santana
-Noo, San - dije empezando a llorar, Santana al verme asi cambio su actitud de dura, y se acerco a mi y se sento en la cama conmigo
-Entiendeme Brittany, soy tu profesora. Esto no puede pasar, y encima eres menor de edad, sabes que me ocurriria si la gente se entera, si el director se entera
-Pero nadie se tiene que enterar San, solo tu y yo - dije cogiendole la mano, Santana se quedo dudando mientras miraba mi mano
-Britt me gustas, enserio mucho pero es que - dijo Santana pero le corte
-Pero nada Santana, por favor nadie va a saber nada te lo prometo - dije
-No se Britt, tengo que pensarlo. No creo que pueda, no me gusta enconferme
-Pero seria solo este año. Ya el año que viene estoy en la uni y encima soy mayor de edad dentro de unos meses - dije intentando convencerla
-Vale - dijo pero no del todo convencida - pero antes me tienes que prometer varias cosas
-Lo que quieras San - dije ya mas animada
-Prometeme que...
sami_like
sami_like
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Sheccid Vie Jun 22, 2012 12:05 pm

Yo te prometo lo que tu quieras Santana... ¿Donde firmo para entregar mi alma?

WOWW!! Me encanta... Aunque yo siendo Britt la callo con un beso, ahora tiene que usar todos sus encantos y cualquier medio disponible para estar juntas. Esta historia cada vez se pone mejor.

MIL GRACIAS... Esperando como loca la actualización.
Sheccid
Sheccid

Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Vie Jun 22, 2012 11:30 pm

Prometeme que? lo cortaste en lo mejor jejeje bno espero act te cuidasssss
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 11:58 pm

uf... mira tu actualizaste anteriormente y yo sin enterarme.... bueno ahora britt no esta muerta eso es algo bueno XD... y mejor aun de que brittana siga y uh como amor secreto eso de que nadie se puede enterar porque conlleva problema... que excitante XD... bueno...

*besotes* hasta la actu... y espero que no dmores mucho... ah y tu otro el y llego algo así se llama lo sigues porque de ese si que te has de morado
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente