|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?
+13
Sheccid
Haruka
Twinkle Dani
rosytha britt-san
Len104
conygleek4life
AndreaDaru
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Iriz_santana_nayaheather
Floor
sami_like
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fanfic Brittana si tu quieres y yo tambien ¿porque no?
AAAAHHH me perdi muchos cap.. u.u.. Pero ya estoy al dia.. xD.. Uh, ya la descubrio a Britt!!.. Pero porque lo cortaste en la mejor parte, quiero saber que le hace prometer.. :D.. jajajaj
Actualiza pronto.. besoo...
Len104********- - Mensajes : 772
fanfic brittana si tu quieres y yo tambien porque no capi 8
Hiii, spero que les guste el capitulo y que comente un beso y disfruten. :D
De repente, sono la puerta. Lo que hizo que Santana de un salto se levantara.
Tras irse el director, me quede observando a Santana, la cuál tenia la mirada fijada en el suelo. Tenia una gran curiosidad de saber que estaba pensando. Asi que me dispuse a preguntarle y salir de dudas.
-San, ¿en que piensas? - pregunte
-Pienso, que esto va hacer mas dificil de que me lo imaginaba. Encima el director es amigo de tus padres - decia Santana, intentando asimilar tantas cosas
-Si, pero Santana. No pasa nada, mis padres no sabran nada - dije levantadome y acercandome a ella
-Ya, pero nose. Cuando termines el curso. Si quisieramos contar lo nuestro seria mas dificil porque tus padres sabran que era tu profesora por el director, y eso ya me dara mala impresión ante tus padres - dijo Santana un poco agobiada, pero le coji las manos para tranquilizarla
-Cariño, solo tenemos que preocupar de lo que sentimos nosotras los demas no importan. Mis padres como ya viste, no les importo mucho - dije, doliendome esas palabras, pero ciertas yas que mis padres no mantenian una buena relación conmigo
-Britt, seguro que a tus padres si les importas mucho, lo que tienes responsabilidades que atender - dijo abrazandome - ahora vamos te llevare a tu casaCogi, mis cosas y salimos del hospital. Yo no sabia cual era el coche de Santana asi que la segui hasta su coche era un descapotable rojo. Justamente como ella sexy. Cogio las llaves de su bolsillo y quito la alrma fue por la parte del copiloto y me abrio la puerta, haciendome una señal para que entrara. Yo entre con una risa en mis labios, por el gesto que habia tenido de abrirme la puerta, me parecia muy lindo. Me cerro la puerta y despues de cerrar la puerta, disimuladamente me toco el cuello mientras caminaba para ir hasta su asiento.
Puso el coche en marcha y arranco, debo de decir que iba rápido. Se le nota en su cara que le gusta la velocidad. Yo le daba las indicaciones para llegar a mi casa. Y en menos de diez minutos habiamos llegado.
-Llegamos - dije, quitandome un peso de encima, ya que estaba un poco histérica viendo como conducia tan rápido
-Si - dijo mirandome con una mirada pícara - pues nos vemos mañana, si te decides a ir
-¿Tanto tiempo sin verte? - pregunte poniendo mi cara de niña
-Jjaajaj que linda, pues si es lo que hay - dijo Santana poniendo una mano en mi pierna
-Oyee - dije, ya que se me habia ocurrido algo
-Quee lindaa - dijo San, divertida ante la situación
-¿y si te quedas aqui conmigo? - pregunte con una sonrisa
-Jjajaja Britt estas loca, no puedo - dijo Santana
-Anndaa San, enserio vas a dejarme que sola y malita - dije poniendo cara de niña buena
-Jjajaja ¿estas intentando que tenga cargo de conciencia? - pregunto Santana sin creerselo
-Si, pero por una buena causa, please, please. Si nadie lo sabra - dije insistiendo como una niña chica
-Uff, Britt no me pidas esto. Es que tengo hasta el coche cualquiera lo podria reconocer
-Lo pones una calle abajo y ya. Venga, please, please - dije poniendole ojitos
-jajja uff vale vale jaja, pero esta me la guardo
-Jajajja, yo haria todo lo que tu quisieras, no hace falta que me guardes una - dije un poco picarona, mientras ella se ruborizaba
-Jajaa ahi Britt. Pues vale quedate aqui que yo vengo ahora cuando aparque el coche
-Siii - dije feliz y me baje del coche despidiendome con un guiño
Capítulo.8.
-Prometeme que no se lo contaras a nadie y que te comprometes a mantener el secreto aunque lo dejemos - decia seria Santana
-Claro que te lo prometo San - dije acercandome a ella para darle un beso
-Prometeme que no se lo contaras a nadie y que te comprometes a mantener el secreto aunque lo dejemos - decia seria Santana
-Claro que te lo prometo San - dije acercandome a ella para darle un beso
De repente, sono la puerta. Lo que hizo que Santana de un salto se levantara.
-Si pase - dije yo
-Hola, Brittany ¿que tal te encuentras? - pregunto el director
-Pues bien. Me duele un poco la cabeza por el golpe contra el suelo, pero bien - dije
-Me alegro, yo solo pasaba aver si estabas bien. Me tengo que retirar porque tengo una reunión. Amm, mira llame a tus padres pero no va hacer posible que te venga a recoger esta mañana tuvieron que hacer un viaje de imprevisto, por los negocios que tienen en Mexico. Ya sabes como es tu padre, quiere solucionar todo al momento - mis padres y el director estaban en el instituto juntos y eran muy amigos, por eso que supiera tanto de ellos
-Si, ya, asi es mi padre - dije con un tono un poco decepcionada, por el poco interés de mis padres hacia mi. Siempre tienen cosas antes que estar conmigo. Para ellos, ante todo los negocios después la familia
-Santana, ¿podrias llevar a Brittany a su casa? para yo quedarme mas tranquila
-Si, claro no me importa - dijo Santana, siguiendo todavia un poco en su mundo
-Me voy, yo entonces. Gracias Santana y recuperate Brittany, si te sientes mal, no hace falta que vayas mañana a clases
-Vale, gracias. Ya veo que tal me siento mañana. Adios - dije mostrandole una sonrisa al director
-Adios - dijo Santana
-Hola, Brittany ¿que tal te encuentras? - pregunto el director
-Pues bien. Me duele un poco la cabeza por el golpe contra el suelo, pero bien - dije
-Me alegro, yo solo pasaba aver si estabas bien. Me tengo que retirar porque tengo una reunión. Amm, mira llame a tus padres pero no va hacer posible que te venga a recoger esta mañana tuvieron que hacer un viaje de imprevisto, por los negocios que tienen en Mexico. Ya sabes como es tu padre, quiere solucionar todo al momento - mis padres y el director estaban en el instituto juntos y eran muy amigos, por eso que supiera tanto de ellos
-Si, ya, asi es mi padre - dije con un tono un poco decepcionada, por el poco interés de mis padres hacia mi. Siempre tienen cosas antes que estar conmigo. Para ellos, ante todo los negocios después la familia
-Santana, ¿podrias llevar a Brittany a su casa? para yo quedarme mas tranquila
-Si, claro no me importa - dijo Santana, siguiendo todavia un poco en su mundo
-Me voy, yo entonces. Gracias Santana y recuperate Brittany, si te sientes mal, no hace falta que vayas mañana a clases
-Vale, gracias. Ya veo que tal me siento mañana. Adios - dije mostrandole una sonrisa al director
-Adios - dijo Santana
Tras irse el director, me quede observando a Santana, la cuál tenia la mirada fijada en el suelo. Tenia una gran curiosidad de saber que estaba pensando. Asi que me dispuse a preguntarle y salir de dudas.
-San, ¿en que piensas? - pregunte
-Pienso, que esto va hacer mas dificil de que me lo imaginaba. Encima el director es amigo de tus padres - decia Santana, intentando asimilar tantas cosas
-Si, pero Santana. No pasa nada, mis padres no sabran nada - dije levantadome y acercandome a ella
-Ya, pero nose. Cuando termines el curso. Si quisieramos contar lo nuestro seria mas dificil porque tus padres sabran que era tu profesora por el director, y eso ya me dara mala impresión ante tus padres - dijo Santana un poco agobiada, pero le coji las manos para tranquilizarla
-Cariño, solo tenemos que preocupar de lo que sentimos nosotras los demas no importan. Mis padres como ya viste, no les importo mucho - dije, doliendome esas palabras, pero ciertas yas que mis padres no mantenian una buena relación conmigo
-Britt, seguro que a tus padres si les importas mucho, lo que tienes responsabilidades que atender - dijo abrazandome - ahora vamos te llevare a tu casa
-¿Cinto? - pregunto San, mientras se ponia el de ella
-Si - dije con una gran sonrisa
-¿Lista entonces?
-Siempres que estes a mi lado, siempre - dije tocandole la mano disimuladamente y rapido
-Pues vamos, guapa
-Si - dije con una gran sonrisa
-¿Lista entonces?
-Siempres que estes a mi lado, siempre - dije tocandole la mano disimuladamente y rapido
-Pues vamos, guapa
Puso el coche en marcha y arranco, debo de decir que iba rápido. Se le nota en su cara que le gusta la velocidad. Yo le daba las indicaciones para llegar a mi casa. Y en menos de diez minutos habiamos llegado.
-Llegamos - dije, quitandome un peso de encima, ya que estaba un poco histérica viendo como conducia tan rápido
-Si - dijo mirandome con una mirada pícara - pues nos vemos mañana, si te decides a ir
-¿Tanto tiempo sin verte? - pregunte poniendo mi cara de niña
-Jjaajaj que linda, pues si es lo que hay - dijo Santana poniendo una mano en mi pierna
-Oyee - dije, ya que se me habia ocurrido algo
-Quee lindaa - dijo San, divertida ante la situación
-¿y si te quedas aqui conmigo? - pregunte con una sonrisa
-Jjajaja Britt estas loca, no puedo - dijo Santana
-Anndaa San, enserio vas a dejarme que sola y malita - dije poniendo cara de niña buena
-Jjajaja ¿estas intentando que tenga cargo de conciencia? - pregunto Santana sin creerselo
-Si, pero por una buena causa, please, please. Si nadie lo sabra - dije insistiendo como una niña chica
-Uff, Britt no me pidas esto. Es que tengo hasta el coche cualquiera lo podria reconocer
-Lo pones una calle abajo y ya. Venga, please, please - dije poniendole ojitos
-jajja uff vale vale jaja, pero esta me la guardo
-Jajajja, yo haria todo lo que tu quisieras, no hace falta que me guardes una - dije un poco picarona, mientras ella se ruborizaba
-Jajaa ahi Britt. Pues vale quedate aqui que yo vengo ahora cuando aparque el coche
-Siii - dije feliz y me baje del coche despidiendome con un guiño
sami_like** - Mensajes : 60
Sheccid escribió:Yo te prometo lo que tu quieras Santana... ¿Donde firmo para entregar mi alma?
WOWW!! Me encanta... Aunque yo siendo Britt la callo con un beso, ahora tiene que usar todos sus encantos y cualquier medio disponible para estar juntas. Esta historia cada vez se pone mejor.
MIL GRACIAS... Esperando como loca la actualización.
Jajajajaj xd yo también haria cualquier cosa que me pida San jajaj quien no xd. Si Britt ahora tendra que saber merecercela :P. Gracias por comentar.
mary04 escribió:Prometeme que? lo cortaste en lo mejor jejeje bno espero act te cuidasssss
Jajjajaja claroo hay que dejar un poco de suspense jajaj se lo que molesta que hagan eso me lo han hecho muchas veces pero asii gusta mas ajja. Gracias por leerme un beso
CrazyJava escribió:uf... mira tu actualizaste anteriormente y yo sin enterarme.... bueno ahora britt no esta muerta eso es algo bueno XD... y mejor aun de que brittana siga y uh como amor secreto eso de que nadie se puede enterar porque conlleva problema... que excitante XD... bueno...
*besotes* hasta la actu... y espero que no dmores mucho... ah y tu otro el y llego algo así se llama lo sigues porque de ese si que te has de morado
Jjajaja si el amor secreto creo que va dar cierto punto a la historia xd. Me alegro que te guste. Amm y ek otro ya actualice un capitulo hace unos dias xd. Gracias por leerme y comentar :D
Jjajajajja xd ya actualize jajaj espero que te guste el capitulo xd. Gracias por comentarLen104 escribió:AAAAHHH me perdi muchos cap.. u.u.. Pero ya estoy al dia.. xD.. Uh, ya la descubrio a Britt!!.. Pero porque lo cortaste en la mejor parte, quiero saber que le hace prometer.. :D.. jajajaj
NUEVA LECTORA!!LO AME!!
ahi por dios que tiernassss!!!
las amo!!!
que intenta Britt con eso de que San se quede en la casa???
ahi por dios que tiernassss!!!
las amo!!!
que intenta Britt con eso de que San se quede en la casa???
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
como hay lo dejas en serio te pasas.
espero prontito tu actu.
espero prontito tu actu.
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
mmm... mis brittanas solas en la casa de britt... interesante MUY interesante XD...
veamos y san pensaba aguantarse las ganas y que no pasara nada anteriormente... ja si claro...
*besotes* hasta la actu
veamos y san pensaba aguantarse las ganas y que no pasara nada anteriormente... ja si claro...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
fanfic brittana si tu quieres y yo tambien porque no 9
Capítulo.9.
Después de una hora y media de risa y fiestas, mientras haciamos de comer, nos sentamos a comer una enfrente de ota mientras nos teniamos cojida una mano.
Terminamos de comer,recogimos la mesa y me puse a fregar mientras ella se apoyo en el mueble y me miraba
Termine de fregar y aun Santana seguia abrazada a mi, dandome besos cortos y suaves por el cuello, no queria ni moverme estaba demasiado agusto, para moverme. Cogi sus manos que aún seguian en mi barriba y las entrelace con las mias quedandome quieta para que me siguiera besando.
Subimos las escaleras, y entre en mi habitación. Ella callada observaba la habitación
Estaba encima de ella y empece a besar su cuello y despues empece a dirigirme hasta sus labios, la bese y despues le mordi suavemente su labio inferior, para despues introducir mi lengua en su boca, mientras ella hacia lo mismo. Aproveche y introduje mis manos debajo de su blusa cada una por un lado acariciando su abdomen, hasta llegar a sus pechos, pero en ese momento Santana agarro mis manos
Después de un rato de ver la pelicula, ya empezaba la parte triste de la pelicula. Al rato Santana oyo como Brittany, se secaba las lagrimas
Comente el cap. Espero que les guste un beso.
Después de una hora y media de risa y fiestas, mientras haciamos de comer, nos sentamos a comer una enfrente de ota mientras nos teniamos cojida una mano.
-Entonces - dijo Santana, cortando el silecio que habia, pero que para nada era incómodo
-¿Que? - dije mirando con una sonrisa
-¿Que quieres hacer despues del instituto? - pregunto
-Mmm...no lo se aún. Es que me gustan varias cosas
-¿Que cosas? alomejor te puedo ayudar a aclararte
-Pues me gusta el arte, pero no se hay mucha gente buena en eso y tendria que ser muy buena para conseguir algo. También el baile, es una de mis mayores pasiones, pero mi madre no quiere que me dedique a eso, porque no es un trabajo que dure mucho, debido a las lecciones y eso.
-Ya pues, nose tambien el arte no depende der que seas buena sino de esfuerzo, cualquier persona puede ser buena, pero si no le pones esfuerzo no llegaras a nada. Y, respecto al baile tu madre tiene razón, pero si es lo que quiere no pienses en el mañana, podrias hacer las dos cosas si quieres, se que seria un gran esfuerzo pero creo que tendria su recompensa.
-Si, también es una opción - dije mostrando un sonrisa
-¿Que? - dije mirando con una sonrisa
-¿Que quieres hacer despues del instituto? - pregunto
-Mmm...no lo se aún. Es que me gustan varias cosas
-¿Que cosas? alomejor te puedo ayudar a aclararte
-Pues me gusta el arte, pero no se hay mucha gente buena en eso y tendria que ser muy buena para conseguir algo. También el baile, es una de mis mayores pasiones, pero mi madre no quiere que me dedique a eso, porque no es un trabajo que dure mucho, debido a las lecciones y eso.
-Ya pues, nose tambien el arte no depende der que seas buena sino de esfuerzo, cualquier persona puede ser buena, pero si no le pones esfuerzo no llegaras a nada. Y, respecto al baile tu madre tiene razón, pero si es lo que quiere no pienses en el mañana, podrias hacer las dos cosas si quieres, se que seria un gran esfuerzo pero creo que tendria su recompensa.
-Si, también es una opción - dije mostrando un sonrisa
Terminamos de comer,recogimos la mesa y me puse a fregar mientras ella se apoyo en el mueble y me miraba
-Dejame de mirar - dije mientras fregaba y me reia
-¿Porque? jajaj - decia sin dejar de mirarme
-Me pone nerviosa que me miren
-Pues creo que te vas a tener que acostumbrar, porque me encanta mirarte - dijo mientras se acercaba a mi espalda, y me abrazo poniendo sus dos manos en mi barriga y su barbilla apoyada en mi hombro
-Por ti, hare el esfuerzo - dije agusto por estar entre los brazos de Santana
-¿Porque? jajaj - decia sin dejar de mirarme
-Me pone nerviosa que me miren
-Pues creo que te vas a tener que acostumbrar, porque me encanta mirarte - dijo mientras se acercaba a mi espalda, y me abrazo poniendo sus dos manos en mi barriga y su barbilla apoyada en mi hombro
-Por ti, hare el esfuerzo - dije agusto por estar entre los brazos de Santana
Termine de fregar y aun Santana seguia abrazada a mi, dandome besos cortos y suaves por el cuello, no queria ni moverme estaba demasiado agusto, para moverme. Cogi sus manos que aún seguian en mi barriba y las entrelace con las mias quedandome quieta para que me siguiera besando.
-Me encantas - me susurro Santana en mi oido
-Tu mas a mi - le dije dandome la vuelta y aferrandome a sus labios. Me apoye en el mueble, y empezamos a besarnos, empezamos a besarnos lentamente, pero cada vez subia mas la temperatura, por lo que nuestros besos empezaron hacer mas pasionales, la acerque mas a mi agarrandola de la cintura, mientras ella me atraia a ella tambien por el cuello. Cada vez subia mas la temperatura, Santana me cogio y me apoyo en el mueble quedando mis piernas enredadas en su cintura. Seguiamos besandonos mientras mis manos estaban en su cuello y sus manos en mi culo. En ese momento queria mas de ella, queria que fuera solo mia, completamente mia, asi que emplece a meter mi mano debajo de su blusa tocando su abdomen plano. Pero en ese momento, despues de hacer mi mano contacto son su abdomen, ella se separo
-Espera - dijo ella bajandome
-¿Que? - dije sin saber la razón por la que habia parado
-No quiero que nuestra primera vez sea asi - dijo cogiendome las manos
-Venga, San no seas boba no es como si fuera mi primera vez - dije acercandome a ella y dejando cortos brazos en su cuello
-Britt, jajaj ya se que no es tu primera vez pero quiero que sea diferente no por un calento en medio de la cocina
-Jajajaj ¿estas caliente? - dije poniendo una voz sensual
-Jajaj, no caere amor - dijo dandome un corto beso - vamos a ver la peli
-Uff enserio me vas a dejar ¿asi? - dije con una cara sorprendida
-Jajjaaj te recompensare - dijo dandome otro beso
-Ok uff - dije cogiendola de la manos para dirigirla hasta mi habitación
-Tu mas a mi - le dije dandome la vuelta y aferrandome a sus labios. Me apoye en el mueble, y empezamos a besarnos, empezamos a besarnos lentamente, pero cada vez subia mas la temperatura, por lo que nuestros besos empezaron hacer mas pasionales, la acerque mas a mi agarrandola de la cintura, mientras ella me atraia a ella tambien por el cuello. Cada vez subia mas la temperatura, Santana me cogio y me apoyo en el mueble quedando mis piernas enredadas en su cintura. Seguiamos besandonos mientras mis manos estaban en su cuello y sus manos en mi culo. En ese momento queria mas de ella, queria que fuera solo mia, completamente mia, asi que emplece a meter mi mano debajo de su blusa tocando su abdomen plano. Pero en ese momento, despues de hacer mi mano contacto son su abdomen, ella se separo
-Espera - dijo ella bajandome
-¿Que? - dije sin saber la razón por la que habia parado
-No quiero que nuestra primera vez sea asi - dijo cogiendome las manos
-Venga, San no seas boba no es como si fuera mi primera vez - dije acercandome a ella y dejando cortos brazos en su cuello
-Britt, jajaj ya se que no es tu primera vez pero quiero que sea diferente no por un calento en medio de la cocina
-Jajajaj ¿estas caliente? - dije poniendo una voz sensual
-Jajaj, no caere amor - dijo dandome un corto beso - vamos a ver la peli
-Uff enserio me vas a dejar ¿asi? - dije con una cara sorprendida
-Jajjaaj te recompensare - dijo dandome otro beso
-Ok uff - dije cogiendola de la manos para dirigirla hasta mi habitación
Subimos las escaleras, y entre en mi habitación. Ella callada observaba la habitación
-No te imaginaba con este tipo de habitación- dijo tras un rato obsercando la habitacion
-Jajaja ya es que mis padres aun creen que soy una niña, pero igual me gusta - dije
-Jajaja ya se ve, te gustan los unicornios muchos eh - dijo viendo mis figuritas de unicornios
-Si bueno de pequeña creia en ellos, creo que llegue hasta obsecionarme con ellos - dije abriendo un cajón donde tenia peliculas - ¿que peli quieres ver? tengo american pie, rompiendo las reglas, piraña, diario de una pasi...
-Esaaa - dijo sin dejarme terminar de decirla
-Ayy! ¿enserio? odio estas pelis - dije poniendo cara de suplicio
-Jajaja venga anda si es super bonita - dijo sentandose en mi cama
-Lo unico bonito en la peli es la protagonista
-Jjajjaja tambiém, venga ponla amor - dijo sonriendome
-Uff vale, que sepas que me debes dos yaa - dije acercandome a ella a besarla, la abrace y la tire para atras para acostarla en la cama
-Jajaja - se rio Santana
-Jajaja ya es que mis padres aun creen que soy una niña, pero igual me gusta - dije
-Jajaja ya se ve, te gustan los unicornios muchos eh - dijo viendo mis figuritas de unicornios
-Si bueno de pequeña creia en ellos, creo que llegue hasta obsecionarme con ellos - dije abriendo un cajón donde tenia peliculas - ¿que peli quieres ver? tengo american pie, rompiendo las reglas, piraña, diario de una pasi...
-Esaaa - dijo sin dejarme terminar de decirla
-Ayy! ¿enserio? odio estas pelis - dije poniendo cara de suplicio
-Jajaja venga anda si es super bonita - dijo sentandose en mi cama
-Lo unico bonito en la peli es la protagonista
-Jjajjaja tambiém, venga ponla amor - dijo sonriendome
-Uff vale, que sepas que me debes dos yaa - dije acercandome a ella a besarla, la abrace y la tire para atras para acostarla en la cama
-Jajaja - se rio Santana
Estaba encima de ella y empece a besar su cuello y despues empece a dirigirme hasta sus labios, la bese y despues le mordi suavemente su labio inferior, para despues introducir mi lengua en su boca, mientras ella hacia lo mismo. Aproveche y introduje mis manos debajo de su blusa cada una por un lado acariciando su abdomen, hasta llegar a sus pechos, pero en ese momento Santana agarro mis manos
-Uff pervertida, deja de intentarlo - dijo besandome mientras sacaba mis manos de debajo de blusa, despues del beso, rio - la peli
-Jajaja vale, ya voi - dije resignada, puse la pelicula, y me acoste en la cama mientras Sanrtana a mi espalda me abrazaba
-Jajaja vale, ya voi - dije resignada, puse la pelicula, y me acoste en la cama mientras Sanrtana a mi espalda me abrazaba
Después de un rato de ver la pelicula, ya empezaba la parte triste de la pelicula. Al rato Santana oyo como Brittany, se secaba las lagrimas
-Jajajaj, enserio estas llorando, no era un asco de peli para ti jajaj - dijo Santana virando a Brittany hacia ella para ver si estaba llorando de verdad
-No es que me entro algo en el ojo, y... - Santana me miro con una cara como que no se lo creia - jooo valee me encanta la pelicula, es mi favorita es que no queria que me vieras llorar, es vergonzoso que me veas llorar por una peli
-ohh que linda, amor - dijo Santana acariciandome la mejilla - jaja vamos a seguir viendola.
-No es que me entro algo en el ojo, y... - Santana me miro con una cara como que no se lo creia - jooo valee me encanta la pelicula, es mi favorita es que no queria que me vieras llorar, es vergonzoso que me veas llorar por una peli
-ohh que linda, amor - dijo Santana acariciandome la mejilla - jaja vamos a seguir viendola.
Comente el cap. Espero que les guste un beso.
esto es destino... actualizaste cuando estaba recordando tu fic... y va y veo si actualizaste... y siiiiiiiiiiiiiiiiii... el destino me une con tu fic XD...
bueno ahora me da risa britt intentando por todas ah que seda la latina... que no se aguanta la rubia... jaja pero mi linda san quiere hacerlo especial es tan linda la amo...
bueno *besos* hasta la actu
bueno ahora me da risa britt intentando por todas ah que seda la latina... que no se aguanta la rubia... jaja pero mi linda san quiere hacerlo especial es tan linda la amo...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
que tierno
jijjijijij
me encanto fue fantastico
y mas cuando Britt trataba
de ya sabes...
jijjijijij
me encanto fue fantastico
y mas cuando Britt trataba
de ya sabes...
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Siii, actualizaste. :D.. Ya extrañaba este fic.. :(.. Awww, las Brittana son un amor.. ♥.. Auqnue Britt es media pervertida.. ajajajajajajaja
Muy lindo cap.. Espero la prox.. beso..
Muy lindo cap.. Espero la prox.. beso..
Len104********- - Mensajes : 772
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3