|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
HeYa/Achele: I love you more than you will ever know
+13
IrisG-Snixx
sasha999
Floor
Floracing
CrazyJava
Heyalandia
Twinkle Dani
Sheccid
Haruca
Haruka
Lehane
atercio
GabyGleekdNaya
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HeYa/Achele: I love you more than you will ever know
ah... me encanto aunque mis heya... pff le justa mentir con lo que sienten si se les nota a miles de kilómetros la tensión sexual (oh bueno para mi si XD)...
y la cita doble... ah no puedo esperar... me va a causar mucha gracia ver de perchero a los dos jilipollas que tienen como novios XD...
*besotes* hasta la actu... y fuerza a la kothi (se escribe así cierto) que tus problemas se arreglen y que la vida se vive para disfrutarla
y la cita doble... ah no puedo esperar... me va a causar mucha gracia ver de perchero a los dos jilipollas que tienen como novios XD...
*besotes* hasta la actu... y fuerza a la kothi (se escribe así cierto) que tus problemas se arreglen y que la vida se vive para disfrutarla
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Qué??? Después de la conversación incomoda deciden dejarlo pasar?? Qué les sucede chicas... esa conversación siempre es detonante de todos los sentimientos que el alcohol deja en libertad... Quiero ahorcarlas.
¿Por qué demonios siempre se están recordando a sus novios?
Bueno...
Mil gracias por el capítulo, estuvo buenísimo.
Esperando por Achele, aunque no les voy a mentir cuando les digo que muero es por HeYa
¿Por qué demonios siempre se están recordando a sus novios?
Bueno...
Mil gracias por el capítulo, estuvo buenísimo.
Esperando por Achele, aunque no les voy a mentir cuando les digo que muero es por HeYa
Sheccid******* - Mensajes : 494
no me habia dado cuenta q actualizaron el capi estubo genial vamos heya!!! y donde se metieron las achele?? ya quiero la actu
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Pense que las HeYa se iban a besar por que estaban hablando amistosamente.... espero ya el capitulo Achele :D
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
ok aqui tienen a otra lectora nueva y fiel, y dejeme decirles que me ha encantado el fic, porfavor continuenlo y no se demoren porfis :3
Invitado- Invitado
.
Última edición por GabyGleekdNaya el Dom Ene 13, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
.
Última edición por GabyGleekdNaya el Dom Ene 13, 2013 10:47 pm, editado 2 veces
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
me encantoo!!!!!!!!! aunque son muy empalagosas esas achele jajaja me encantan!!!!!!!!!! ademas ya son oficialmente hadas madrinas de las hermosas heya asi que...no puedo esperar al siguiente!!!!!! bueno pues quedan perdonadas por la tardanza porque el capitulo me encanto y me dejo deseando el otro!!!!!!!!! jajaja aqui las espero con su actualización!!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Me dan miedo los planes Achele son demasiado, una encerrona en el baño típico: ¿me acompañas al baño? jajaja Lea, y Dianna son demasiado tiernas son tan ayns lindas y no se tiernas *Si cuando dicen imaginación veo a Bob haciendo un arcoiris con su manos* Boda, hijos, ¿Y la casa en la colina? Me niego a que dejen sin casa en la colina a las Achele TODOS tenemos derechos a casa en las colinas :3 Okey espero la cita doble y celos, celos muchos celos que HeMo se ponga verde como Hulk de celos... No me extenderé mas espero actualicen pronto, y ¿Tenga buen provecho con los comentarios? :D
Última edición por Dtrululu el Lun Mayo 21, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
wow las achele a poco no se despegan... que son un poco (demasiado) calientes y no se satisfacen nunca XD... menos mal que ahora todo ese tiempo libre lo usaran para otra cosa ademas de "hacerse una" XD es mas fácil decir sexo... (mmm... ya se deberían hacer una orgía con las heya) pero que estas pensando pervertida (a poco no es buena idea) oh dios tengo que controlar mas mis pensamientos...
ya viene la cita doble... la verdad no se si es normal que me emocione tanto pero lo hago AAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! CITA DOBLE O SI, AH SI ES, AHA AHA... HEMO SE VA A MORIR DE CELOS OH SI... Y NAY TAMBIÉN AH SI ES...
y chicas... no se preocupen si no actualizan tan rápido... las entiendo... también estoy agobiada con el colegio (agh maldito NEM) por el NEM me piden que me saque notas arriba de 6,5 horrible (cosa que no hago... es que piden mucho) y ya que no logro esas notas me hobligan (si con un latigo y todo XD... mentira) a estudiar, estudiar y estudiar buuu...
y de problemas personales mejor ni hablar... se imaginan una teleserie venezolana en la vida real... con la mujer que se hace la embarazada (con doctor falso y todo)... la "madrastra" mala y super celosa (ella dijo que estaba embarazada)... llama y manda mensajes a la hija de su presa (esa soy yo XD... de su presa como que le puse mucho) diciendo cada cosa de su padre... también demandas por abuso (que son mentira) demanda por pensión alimenticia :( (bueno de esa puede ser que este de acuerdo... ya que a mi padre pareciera que le lavaron el cerebro)... hasta esta la joven que se trata de suicidar (conste no soy yo)... ha para rematar todos esos problemas y MAS... recaen sobre mi porque segun ellos soy la hija mas madura y bla bla bla... y me cuentan todos sus problemas... y se olvidan que solo tengo 14 años... y no se que esperan... el problema de tener una familia tan egoísta y que piense solo en ellos mismos... no saben nada de mi, ni si quiera me preguntan como me siento al respecto de todo esto... y así y todo quieren que tenga promedio 6,5... ja seguro...
va siempre termino contando mi historia de vida no se porque... uf ya no importa me desahogue... me doy cuenta que tengo un montón de problemas y demasiado positiva con esto... y que ademas lo que menos comente fue el fic... sorry por comentar mi vida pero quería desahogarme...
*besos* hasta la actu... y nunca mas me voy por las rama lo juro
ya viene la cita doble... la verdad no se si es normal que me emocione tanto pero lo hago AAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! CITA DOBLE O SI, AH SI ES, AHA AHA... HEMO SE VA A MORIR DE CELOS OH SI... Y NAY TAMBIÉN AH SI ES...
y chicas... no se preocupen si no actualizan tan rápido... las entiendo... también estoy agobiada con el colegio (agh maldito NEM) por el NEM me piden que me saque notas arriba de 6,5 horrible (cosa que no hago... es que piden mucho) y ya que no logro esas notas me hobligan (si con un latigo y todo XD... mentira) a estudiar, estudiar y estudiar buuu...
y de problemas personales mejor ni hablar... se imaginan una teleserie venezolana en la vida real... con la mujer que se hace la embarazada (con doctor falso y todo)... la "madrastra" mala y super celosa (ella dijo que estaba embarazada)... llama y manda mensajes a la hija de su presa (esa soy yo XD... de su presa como que le puse mucho) diciendo cada cosa de su padre... también demandas por abuso (que son mentira) demanda por pensión alimenticia :( (bueno de esa puede ser que este de acuerdo... ya que a mi padre pareciera que le lavaron el cerebro)... hasta esta la joven que se trata de suicidar (conste no soy yo)... ha para rematar todos esos problemas y MAS... recaen sobre mi porque segun ellos soy la hija mas madura y bla bla bla... y me cuentan todos sus problemas... y se olvidan que solo tengo 14 años... y no se que esperan... el problema de tener una familia tan egoísta y que piense solo en ellos mismos... no saben nada de mi, ni si quiera me preguntan como me siento al respecto de todo esto... y así y todo quieren que tenga promedio 6,5... ja seguro...
va siempre termino contando mi historia de vida no se porque... uf ya no importa me desahogue... me doy cuenta que tengo un montón de problemas y demasiado positiva con esto... y que ademas lo que menos comente fue el fic... sorry por comentar mi vida pero quería desahogarme...
*besos* hasta la actu... y nunca mas me voy por las rama lo juro
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Las Achele son tan tiernas pero tambien algo... mmm como decirlo calentonas me encanto la idea de encerrar a las HeYa en el baño aunque me dio risa por cierto me gusto mucho esta linea : Dianna Elise Agron, Si que eres una romántica calentona –Dijo Lea espero el siguiente capitulo
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
me encanto las achele tan tiernas y q bien q naya pueda confiar en diana ya quiero la actu para saber q pasa con las heya en una cita doble ojala haya muchos celos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Nueva Lectora! (*.*)/ .... Aburridita en mi casa, buscando un fic bueno y me encuentro con esto! me los lei todos los capi de recorrido y quede super adicta! Me encanta Heya con sus miradas cómplices y cosas xD Y ahora las Achele haciendo de las suyas :) Espero su prox actualización ^^ ..... Ademas que mejor que ser compatriotas :* tienen mi apoyo y sigo esperando (im)pacientamente!
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Primero que todo quiero aclarar que no queria ahorcarlas a ustedes, sino me quedo con dos de mis escritoras favoritas y sin el final de esta historia, queria hacerlo con las HeYa pero tampoco puedo hacerlo... Solo le pondría las manos a Naya para amarla... Así que solo estaba dejando que mi frustanción escribiera.
Segundo MIL GRACIAS por actualizar, estuvo muy bueno el capítulo Achele aunque siempre nos dieron un poco HeYa para no extrañarlas de más. Nunca me imagine a Dianna tan cursilonga jaja, todas las escenas fueron divertidisimas, morí de la risa con las ganas que se tienen, son insaciables.
Las encerronas en los baños son lo máximo... Ojalá luego puedan hacer una en el set de grabación, en el cuarto de Britt, haciendolas que tengan que amanecer hasta que alguien las encuentre al siguiente día por estar haciendo realidad la ficción de sus personajes.
Estaré desde ya esperando el próximo
Segundo MIL GRACIAS por actualizar, estuvo muy bueno el capítulo Achele aunque siempre nos dieron un poco HeYa para no extrañarlas de más. Nunca me imagine a Dianna tan cursilonga jaja, todas las escenas fueron divertidisimas, morí de la risa con las ganas que se tienen, son insaciables.
Las encerronas en los baños son lo máximo... Ojalá luego puedan hacer una en el set de grabación, en el cuarto de Britt, haciendolas que tengan que amanecer hasta que alguien las encuentre al siguiente día por estar haciendo realidad la ficción de sus personajes.
Estaré desde ya esperando el próximo
Sheccid******* - Mensajes : 494
"¿Que vamos hacer para juntar a las HeYa?" Que ganas que tengo de que actualices! va a estar muy bueno leer el capitulo que se viene!!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
jajajajaa ahora que Naya a aceptado que siente algo x Hemo y las Achele van a poner de su parte, cualkier cosa puede pasar xDD
Haruka****** - Mensajes : 367
OMG le contó a Dianna! ya quiero saber sobre esa cita DOBLE! Heather y su mascota jajajja morí de risa con esa parte, ya quiero ver como Naya le da celos a HeMo quiero que sea una cita muy pero muy intensa y con mucha picardía aunque me dan pena los chamos, pobrecitos siempre son ellos los que terminan mal parados pero en fin jajaj
Espero que actualicen pronto chiquis, un besote y no se pierdan
Espero que actualicen pronto chiquis, un besote y no se pierdan
Heyalandia** - Mensajes : 58
esta buensiiiiiimoo me encanta quiero ver la actualizacion
ayelen* - Mensajes : 32
Muchas gracias por haber comenzado este FF con nosotros y esperamos lo puedas retomar en un futuro cercano.
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2