Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - If/Then - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - If/Then - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - If/Then - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - If/Then - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - If/Then - Página 5 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 5 Topeba1019%Brittana - If/Then - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - If/Then - Página 5 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 5 Topeba1024%Brittana - If/Then - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - If/Then - Página 5 Topeba1027%Brittana - If/Then - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - If/Then - Página 5 Topeba108%Brittana - If/Then - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana - If/Then - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana - If/Then

+45
YeliGleek!!!
mnddz
shegleek
Haruca
SARAH NILE
withyoubrittana
Klaus92
Valecastro
natisandre12
TheGirlOnFire
lenniux
ShaRiRivera
gleek1223
MarisaParedes
mary04
AndreaDaru
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Lydia7
Floor
Sheccid
Zephirian
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
heyaNR'
MonicaCS27891
ladybathory19
Haruka
saramorales
Spanish_Glee
atercio
Ga*Brittana*By
CrazyJava
PANDIS11
santaty
polajaviera
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
Juliet st James
Murciélaga
Lain
GeneRiveraGmnt
Leggo
SanttitanyFan
49 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:43 pm

Jajajaja pues Ruby es mi loba favorita *Aunque suene muy mal* $: volviendo al Fic vamos Britt estoy contigo me agrada que sea Britt la que busque a San & amo esa canción despues que la dedican fijo pasa a ser una de tus favotiras jajaja y que Britt cante y baile para San es genial... vamos que Brittany va con todo:

Repitió tozudamente la latina, Brittany dejo caer la sabana que la había estado cubriendo, dándose cuenta con satisfacción de como los ojos de Santana recorrían automáticamente su cuerpo con una mal contenida mirada de deseo. Se acerco a la latina hasta quedar a unos pocos centímetros.
-¿Estas segura de que no quieres cambiar esa respuesta por una un poco mas sincera?

Pff en momentos así tiene que haber una advertencia como: El capitulo es demasiado sexy ponerse babero, o lanzarte agua fría mientras lo lees, espero tu actualización, cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 8:20 pm

que capi tan bueno me ha facinado , San se moria por estar con Britt pero era solo sexo , eres preciosa, es solo sexo Brittana - If/Then - Página 5 1163780127 , me he reido en esa parte. Ya quiero la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Jun 20, 2012 1:20 am

Dios!!!! pasoo!!!!.. me encanta la actitud segura de Britt... me gusta que sea ella quien "lleva los pantalones" en esto... Santana como siempre con sus inseguridades pero eso no importa mucho por ahora, no despues de la cancion que le acaba de dedicar Britt xP.. ahhh lo maximo!!!... me parece o a Santana le gusta muuuucho la palabra "sexo".... jaja porque sera?? .. sera que solo le gusta la palabra??.. xP.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Lain Miér Jun 20, 2012 7:50 pm

Y otro capitulo perfecto, pero que buena que eres, si claro solo sexo y ya le dice palabras bonitas, *ains* no tiene remedio.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 20, 2012 9:41 pm

increíble... me encanto... si britt va por todas... me encanta de que sea tan entregada literalmente a san XD... si va por todas para conquistar... y san le recomiendo que solo se deje llevar XD...

quinny que traumada va a estar no creo... por algo sueña con eso... demás que le tiene cámaras a la habitación de las brittanas es lo mas seguro XD...
aunque suertuda me salio ya quisiera yo soñar así con ELLAS... si pudiera soñar con eso haría de cualquier manera provocarme un coma para soñar para siempre con ellas... okno demasiado

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Miér Jun 20, 2012 11:00 pm

:O :O
Rayos siempre me atraso con los fics xd
Brittana *-*
San en todas sus versiones con miedo a lo que los demás digan de ella... Britt me encanta tiene toda la actitud xd
Lo que me queda mas claro cada vez que leo este fic y como van avanzando las cosas es que Quinn es la mayo shipper Brittana, y que necesita compartir con mas gente y unas vacaciones urgentes por un tiempo lejos de esas dos xd

Saludos Isa que estés muy bien
Espero el próximo capitulo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por santaty Jue Jun 21, 2012 1:59 am

¡¡¡ME ENCANTA ESTA BRITT!!!
¡¡¡Pero que manera de colocar a San entre la espada y la pared...o debería decir entre su cuerpo y la pared!!!
Brittana - If/Then - Página 5 2414267551

San es cabezota aquí y en la quebrá' del ají...como se diría por estos lados jejeje... suerte que su rubia la tiene atrapada en cualquier lado.

Por cierto...me sumo a la opinión popular...
¿Qué onda Quinny?
En serio...está bien que los sueños no se controlan (o yo me montaría tremendas películas Brittana)... ¿PERO QUE ONDA TU VIDA?La pobre necesita urgentemente otro circulo social...uno no va por la vida soñando con tus amigas teniendo "sexo"...no es sano para la salud mental...jejeje

No te tardes en seguir subiendo capis...Dios...escribes increíble...pero que cabeza que tienes ¿eh?

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 22, 2012 3:27 pm

Por supuesto que Quinn es una gran Brittana Shipper jaja es la presidenta de su club de fans vamos!! Pero al despertar y creo que se va a replantear pasar un poco menos de tiempo con la parejita, que ya le afecta a sus sueños jajaja
Ahora hago que se despierte de golpe y me matáis todas XD
Gracias por leer y espero que os guste :)

Todos aplaudieron la actuación de Brittany, menos Santana, que había cruzado brazos y piernas y no dejaba de mirar a la rubia. El profesor también aplaudía.
- Wow Brittany ¡eso a sido impresionante! ¿Por qué no nos habías dicho que sabias bailar así?
Brittany se encogió de hombros de forma tímida, bailar era su pasión, pero siempre le había dado corte hacerlo en publico porque sabia que en ese instituto usaban cualquier cosa para mortificarte.
- ¿Por qué has elegido esa canción?
Pregunto Tina alegremente, Brittany lanzo una rapidísima mirada a Santana, que aparto la suya.
- La escuche el otro día en la radio y el baile se formo en mi cabeza, así que pensé que podría hacerlo aquí.
Explico sencillamente la rubia con una sonrisa tímida.
- Y me parece una idea genial, hemos descubierto que tenemos una gran bailarina entre nosotros.
Felicito el sr.Scue con una amplia sonrisa, bastante sonrojada Brittany volvía a su silla lanzándole una ultima mirada a Santana.

Noah se estaba atando los protectores de las piernas mientras hablaba con Finn.
- La verdad es que, creía que ni siquiera podía dar dos pasos sin ayuda, nunca imagine que esa chica supiese bailar así. Fue algo muy sexy.
Rio refiriéndose a Brittany, le había contado al chico el baile que había visto en el club, Finn le miraba de pie a su lado con una ceja levantada.
- Tío ¿no me digas que te gusta estar ahí?
Pregunto en tono de burla. Noah se puso de pie y le golpeo el pecho mientras los dos salían al campo.
- Claro que no, si no fuera porque estoy obligado lo único que me interesaría de ese club es a cual de ellos tirar un granizado, pero por culpa de Sam tengo que estar ahí. Me pregunto quien demonios se lo diría…
Se quejaba el moreno pensativo, Finn bajo la vista y no dijo nada, algo que su amigo noto. Le sujeto por la pechera de la camiseta para pararle.
- ¿Sabes quien fue?
Finn trato de librarse, pero Noah no le dejaba, con la vista clavada en el y el ceño fruncido.
- Dímelo Finn ¿Quién abrió su bocaza?
Exigió zarandeando un poco a su amigo.
- Fui yo…
Confeso Finn, Noah le soltó lentamente, sin terminar de comprender esas dos sencillas palabras.
- ¿Tu? ¿Por qué?
Grito reaccionando finalmente y empujando a Finn contra la pared del pasillo.
- Tío, Sam es mi amigo también.
- ¿Y yo no? Como has podido hacerme esto…
Finn no miraba a su amigo.
- Se me escapo. Si me hubiese pasado a mi también habría querido que me lo dijeran.
Trataba de excusarse el jugador gigante. Sin mirarle siquiera Noah siguió caminando hacia el campo.

- Sabes que la canción era para ti ¿verdad?
Pregunto Brittany apareciendo de la nada detrás de Santana como acostumbraba a hacer y asustando a la latina. La rubia había aprovechado que la morena estaba sola en su taquilla para acercarse a ella.
- No me había dado cuenta.
Mintió Santana haciendo reír a Brittany que noto enseguida la mentira.
- Tienes reputación de ser buena mentirosa, pero ni yo me creo eso.
Dijo riendo y girando a Santana con una mano por la cintura. La latina le aparto rápidamente la mano mirando a ambos lados del pasillo, por el que pasaban varios alumnos.
- ¿Qué haces Pierce?
Pregunto en voz baja y tono molesto, Brittany hizo un puchero.
- Prefiero cuando me llamas Britt.
- Dijimos que íbamos a olvidar eso.
Dijo Santana girándose para coger un libro y cerrando la taquilla de golpe para alejarse de Brittany, pero la rubia la siguió.
- No, eso lo dijiste tu y yo no estuve de acuerdo.
- Pues vete haciendo a la idea Pierce, no se como pudo pasar.
- Yo si. Te bese, me besaste, te quite…
Santana le tapo la boca con el libro que llevaba en las manos.
- Déjalo de una vez ¿quieres?
Interrumpió con fastidio y volviendo a mirar a su alrededor, comprobando que nadie las estuviese prestando atención.
- No, no quiero. ¿Qué pasa? ¿Tengo que quitarte el uniforme de animadora para que te deshagas de tu coraza estando conmigo? Porque no me importa, estaré encantada de hacerlo.
Dijo la rubia muy seria agarrando la camiseta de animadora de Santana, que a través de su piel morena se noto como se sonrojaba, apartando las manos de Brittany con un gesto brusco.
- Asúmelo Pierce, fue solo una vez. Nadie te creerá si lo cuentas.
Respondió Santana intentando sonar segura, Brittany rio un poco.
- No voy a decírselo a nadie, puedes estar tranquila.
Santana trataba de mantenerle la mirada a Brittany de forma amenazante, pero solo conseguía lanzarle una mirada insegura, mientras que la rubia recorría cada rasgo de su cara con los ojos muy convencidos. De pronto sonó la campana, indicando el comienzo de la siguiente clase.
- ¿Sabes que? Creo que voy a saltarme la siguiente clase, no me encuentro muy bien…
Dijo pícaramente la rubia entrando en el primer baño que vio y mirando con deseo a Santana por ultima vez antes de entrar. La latina se quedo parada en mitad del pasillo unos segundos, miro a izquierda y derecha y finalmente cedió a sus impulsos y entro también en el baño.

Sus encuentros cada vez eran mas frecuentes, por mas que Santana intentara resistirse o negarlo, cada vez que Brittany la buscaba siempre la encontraba. Sam no notaba nada, pero Artie se daba cuenta de que su novia estaba bastante mas distante con el, además que no entendía el porque se esforzaba tanto en llevarse bien con la animadora. Brittany siempre le ponía de excusa que estaban todos juntos en el Glee club y debían llevarse bien, aunque su excusa no terminaba de encajar porque no ponía el mismo empeño en llevarse bien con las otras dos, pero el chico decidió dejarlo pasar, sabia que su novia era muy sociable y le gustaba llevarse bien con todo el mundo.
Santana siempre le decía a la rubia que era la ultima vez, pero a la ultima vez siempre la seguía otra, Brittany se había dado cuenta de que la latina no podía resistirse a ella y eso le encantaba, además también había notado que cada vez que estaba con Santana, Snix no aparecía. La latina no sabia exactamente en que momento había conseguido ganársela esa rubia, porque ella también se daba perfecta cuenta de que Brittany la tenia totalmente a sus pies, por mas que se empeñara en negarlo. Aun así ella insistía en su respuesta de que solo era sexo, algo que la rubia prefería no creer, por su bienestar emocional.

Para sorpresa de la mayoría, se apunto mas gente al Glee. Sugar se apunto diciendo que parecía divertido y que además necesitaban a alguien con un poco de talento si querían ganar algo, y con ella se apunto su novio Mike, por supuesto. Finn también se unió, en un acto de penitencia en el que esperaba que su amigo Noah le perdonase y así de paso pasar un poco mas de tiempo con su novia Quinn.
De golpe el Glee club estaba lleno y el sr.Schue no podía estar mas contento por ello, así que organizo un encuentro amistoso con el coro del colegio masculino Dalton, por suerte para los chicos del McKinley ellos tan solo tendrían que ver actuar a los chicos de Dalton, aun no se veían preparados para actuaciones en publico. La verdad es que la actuación fue muy buena, y se fijaron en que no usaban instrumentos, todo era tan solo con sus voces. Quedaron bastante impresionados y un poco intimidados, esos chicos parecían unos profesionales y ellos apenas sabían cooperar todos juntos, si antes lo veían poco probable ahora les parecía bastante imposible pasar tan solo de los Locales. Algunos de los chicos de Dalton se acercaron a hablar con ellos después de la actuación, pero todos se habían quedado algo deprimidos después de ver la actuación y fueron excusándose para marcharse. Al final quedaron tan solo Mercedes, Kurt, Sugar y Artie hablando con ellos. Kurt no dejaba de mirar al capitán de los Warblers, y, o mucho se equivocaba o el chico le devolvía las miradas, hasta que finalmente se acerco a hablar con el.
- Hola. Soy Blaine.
Saludo el chico moreno extendiendo la mano con una sonrisa.
- Hola. Yo Kurt. Sois realmente increíbles.
Dijo Kurt estrechándole la mano y devolviéndole la sonrisa. Blaine se encogió de hombros de forma modesta.
- Bueno, nos gusta mucho esto, así que practicamos siempre que podemos.
La conversación siguió un rato, sin darse cuenta de que poco a poco ellos e habían ido aislando de la conversación general.
- Kurt ¿vienes?
Pregunto Mercedes devolviéndolos de golpe a la realidad, Kurt miro la mano extendida de su novia y la cogió, dirigiéndole una ultima sonrisa a Blaine.
- Ha sido un placer, nos vemos en la competición.
Dijo como despedida.
- Claro. Puedes…podéis pasaros por aquí siempre que queráis.
Ofreció rápidamente despidiéndose con un gesto de la mano de la pareja.

Brittany empezaba a hartarse de la situación con Santana, entendía el porque del secretismo de su relación en lo referente a la cama, pero eso de ni siquiera poder saludarla por los pasillos no le gustaba un pelo, y así se lo dijo un día en la cama de la latina, que era donde solían terminar la mitad de sus encuentros porque la casa estaba vacía a menudo.
- ¿Y que quieres que yo le haga Britt? Además esto ni siquiera debería estar pasando, y no volverá a pasar.
Dijo la latina sentándose en la cama de espaldas a la rubia como acostumbraba a hacer, Brittany giro los ojos con desesperación, siempre decía lo mismo.
- No tiene de malo que te gusten las mujeres, San.
Dijo la rubia pacientemente y lo mas dulcemente que pudo.
- No me gustan las mujeres ¿me oyes? Yo no soy…tengo novio ¿recuerdas?
Corto bruscamente la latina de forma bastante agresiva.
- Pero te acuestas conmigo.
Le recordó Brittany intentando no reírse, ya se conocía de sobra la cabezonería de Santana y su forma de negar las cosas mas obvias. En poco tiempo había llegado a conocer a esa latina a la perfección, algo que Santana sabia, pero que tampoco quería admitir.
- El sexo es solo sexo. Me gusta tener algo caliente debajo para hacer la digestión.
Dijo Santana consiguiendo que Brittany rompiese a reír y que Santana finalmente girase la cabeza para mirarla, algo que pasaba de forma automática cada vez que la rubia reía.
- ¿Y porque no haces la digestión con Sam?
Pregunto divertida, a su pesar Santana no pudo evitar reírse también, volviendo a tumbarse junto a la rubia y dándola un beso en la mejilla, pero sin responder a su pregunta.
- Creo que deberías dejarle, así al menos no tendrás que hacer…nada….con el para que no sospeche.
Sugirió Brittany como quien no quiere la cosa, no le gustaba nada imaginarse a Santana con Sam.
- Sabes que no puedo, además tu tampoco dejas al ciborg.
Respondió Santana levantándose de un salto de la cama para empezar a vestirse, había quedado con Quinn y Rachel en una hora.

Al día siguiente Santana vio como uno de los jugadores de futbol volvía a molestar a Brittany, era un tipo alto que la había acorralado en un pasillo y no dejaba de reírse a su costa. A la latina le hirvió la sangre al ver eso y no lo pensó, fue directa a por el y le aparto de Brittany dándole un fuerte tirón de los hombros.
- ¿Qué haces Santana?
Pregunto el chico confundido, Santana le lanzo una mirada asesina.
- Lárgate.
Fue lo único que dijo, de forma muy amenazante plantada delante de Brittany. El chico miro a la rubia y luego a la cabreada animadora.
- ¿Estas defendiendo a la estúpida?
Pregunto sin poder creérselo, Santana López no defendía a nadie y menos a la chusma del instituto.
- No, estoy defendiendo a Brittany, así que piérdete.
Dijo dando un amenazante paso hacia el, que se dio la vuelta y se marcho sin comprender nada. Santana sabia que en poco tiempo la noticia de que había dado la cara por Brittany Pierce estaría en boca de todo el instituto. Cerro los ojos y respiro lentamente antes de volverse hacia la rubia.
- ¿Estas bien?
Pregunto con un tono dulce que nunca usaba con los demás, exceptuando quizá a sus dos amigas animadoras. Brittany asintió.
- Si, gracias. Pero no deberías haber echo eso, se supone que no sabes que existo ¿recuerdas?
Dijo la rubia en un tono de falsa indiferencia, Santana suspiro.
- ¿Sabes? Tenias razón, a mi tampoco me gusta no poder hablar contigo en el instituto. Pero tengo la solución perfecta, y además conseguirá que te dejen en paz.
Le dijo la morena acariciándola fugazmente la mejilla aprovechando que los pasillos estaban vacíos. Brittany levanto una ceja sin comprender.
- Mañana te contare ¿vale? Tu no te preocupes, y descansa esta noche.
- ¿No quieres descansar conmigo?
Dijo Brittany con una sonrisa de lado dando un paso hacia Santana, que rio un poco y levanto las manos para parar el avance de la rubia. La familia Pierce ya conocía a Santana, como una amiga de su hija por supuesto, ya que la habían visto un par de veces en su casa, pero eso era algo que también mantenían en secreto.
- Sabes que no puedo.
Dijo Santana, nunca habían pasado una noche juntas, al final del día cada una dormía en su cama.
- Bueno, pues yo solo te diré que mi casa estará toda la tarde vacía, mi madre volverá tarde y mi padre se ha llevado a mi hermana…
Dejo caer la rubia mirando despreocupadamente sus uñas, Santana la observo unos segundos, mordiéndose el labio.
- Supongo que hoy podría acercarte a casa…
Brittany sonrió ampliamente, conteniendo la risa. Le dio un rápido beso en la mejilla y fue hacia su clase, a la que ya llegaba tarde.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por mary04 Vie Jun 22, 2012 4:13 pm

Waooooo me encanta esta britt jejejeje aunq los sueños de quinn son raros sueña brittana jeje spero act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Zephirian Vie Jun 22, 2012 4:29 pm

Son un caso estas dos. Es un hecho,Quinn es la líder de las fans Brittana.

Definitivamente me sorprende esta versión de Britt, sin embargo, me la creo. Lo que es genial.

Actualiza pronto >.<
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por santaty Vie Jun 22, 2012 4:42 pm

¡¡¡BRITTANY PIERCE ES MI IDOLA!!!
Brittana - If/Then - Página 5 2414267551 Brittana - If/Then - Página 5 2414267551 Brittana - If/Then - Página 5 2414267551

Bueno Quinn tambien por soñar esto...jejeje....como sea...Que manera de poner en aprietos a San...pobre Snixx está dominada por la rubia...y que se le habrá ocurrido a la latina ahora...¿meterla en las porristas?

AY DIOS...
Me encanta como todo lo que en la realidad a Britt le dolía de la actitud de Santana aquí le causa gracia y deja dócil a su morena...jejeje...

Quiero más capis...esto es adictivo jejeje...y dale un somnífero a Quinn para que no despierte todavía...cantale o lo que sea pero que siga durmiendo...jejeje me siento mal por ella o lo traumada que ha de estar pero que diablos...es una genía del mundo onírico
Brittana - If/Then - Página 5 1163780127

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 5:08 pm

Sabes me parece curioso que Quinn sueñe con los encuentros sexuales de sus amigas, a mi parecer esos es que como estar durmiendo con Britt & San esta llevando la realidad a los sueños y como todos sabemos que Britt tiene gran control en la cama, lo expresa mediante el sueño jajaja okeyno pero esta permitido interpretar me encanta esta Britt tan descaradamente sexy, & ya odio nuevamente a Finn como pudo decirle a Sam pelmazo que es traiciono a Puck -.- bueno, no me extiendo espero tu actualización xd
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 22, 2012 8:39 pm

super lindo haaaaaaaaa :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Lain Vie Jun 22, 2012 8:53 pm

Pero que dominadita tienen a Santana, ya solo falta su correa, pero es que es hermoso ella de necia y solo hace los sueños de Britt realidad, imagino que la metera a las animadoras ¿no? yo veo solo mas tiempo juntas YAY!

Y Quinn puede seguir durmiendo, la vida real no importa.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por MonicaCS27891 Vie Jun 22, 2012 9:20 pm

Ay que me gustan a mi los sueños de Quinn!
Si esq Santana no puede negar que se muere por la rubia *-*
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 11:17 pm

me encanta... y no es raro que quinn ademas de soñar con brittana (ya que es la presidenta de fans brittana) también sueñe con klaine pff... quinn en serio estoy segura que esta babeando arcoiris XD...

bueno britt... me encanta lo atrevida que es no me voy a cansar de decirlo... es que uf tenemos brittana gracias a ella... y como san se resiste tanto (sarcasmo) es que uf intenso...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Sáb Jun 23, 2012 5:40 am

Esta Britt es única consiguiendo lo que quiere de Santana!!jajajaaj si esque San no puede negar que se muere por los huesos de la rubita, por favor si Britt hace lo que quiere con ella... Tanto en la cama cómo fuera de ella! jajajjaja Ha sido muy dulce por su parte protegerla :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jun 23, 2012 12:00 pm

LOL babeando arcoiris, me mato eso jajajajaja Quinn va a tener que cambiar de amigos, buscarselos un poco mas heteros o algo asi jajajajaja
Si, Brittany totalmente controladita a Santana, la tiene en la palma de su mano jaj la latina no puede resistirse a ella, aunque de todos modos tampoco es que quiera hacerlo XD Ella se sigue negando las cosas aunque sean obvias como carteles de neón en una habitacion oscura en fin, ya se dara cuenta jajajaja
Traigo ya otra actualizacion =D!!
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

Sue Sylvester tenia a sus tres animadoras estrella sentadas frente a ellas, las miraba con los ojos entrecerrados, con enfado.
- Se supone que tenéis que destruir ese club y cada vez hay mas gente. Animadoras, jugadores…
- Bueno, lo de las animadoras fue idea suya…
Se atrevió de decir Quinn con la mirada fija en la mesa de su entrenadora.
- Si, para que lo hicierais desaparecer. Y cada vez va mejor. Estoy segura de que a partir de ahora os esforzareis mas en la misión que os ordene, pero hasta entonces voy a retiraros los privilegios de las camas de bronceado.
Dijo Sue, Santana y Rachel levantaron la cabeza y la miraron asustadas. La judía se levanto y salió llorando del despacho, seguida por Santana que también parecía muy triste por su castigo. Sue miro a Quinn.
- No me falles Fabray.
Fue lo ultimo que dijo antes de que la rubia se levantase también y saliese cabizbaja del despacho.

En The Lima Bean Kurt y Blaine tomaban algo sentados en una mesa mientras hablaban tranquilamente. Se habían encontrado de forma casual…o todo lo casual que podía ser que Kurt supiese que el chico iba a estar ahí, así que se habían sentado a tomar sus cafés juntos. Kurt se sentía bastante culpable, el estaba saliendo con Mercedes y la chica le quería de verdad, pero no podía evitar sentir lo que sentía. Y lo que sentía eran cosas por los chicos. Mercedes era su amiga desde siempre y el la quería mucho, solo que no de la manera que se suponía que debía quererla, el se repetía siempre que no había nada de malo, Mercedes era feliz, el estaba a gusto y de paso ocultaba su homosexualidad. No había nada de malo hasta que se cruzo con Blaine Anderson.
- ¿Confraternizando con el enemigo Blaine?
Pregunto alguien acercándose a ellos con una falsa sonrisa en los labios, era otro de los miembros de los Warblers, se sentó junto a Blaine con un café y agarro la mano del moreno de forma posesiva mirando a Kurt sin perder su falsa sonrisa.
- Creo que no nos han presentado, soy Sebastian Smythe. El novio de Blaine.
Dijo extendiendo la otra mano hacia Kurt, que la estrecho también con una falsa sonrisa, Blaine parecía un poco incomodo en esos momentos.
- Blaine has faltado a la primera clase.
Dijo Sebastian mirando a su novio. Kurt y el se habían enrollado hablando y los dos habían faltado a sus respectivas clases.
- Si, lo se, es que me he entretenido un poco…
Respondió el moreno mirando su café, y soltando disimuladamente la mano de su novio.
- ¿Y de que hablabais?
Pregunto Sebastian mirando a los dos chicos con fingida jovialidad. Kurt se termino su café de un sorbo.
- De nada en concreto. Además tienes razón, yo también he faltado a clase, debería irme.
Se levanto de la mesa y los otros dos chicos hicieron lo mismo, Sebastian volvió a coger la mano de Blaine.
- Un placer haberte conocido Kurt. ¿Vamos Blaine?
Se despidió Sebastian dándole un rápido beso en los labios al moreno, que pareció aun mas incomodo, sonrió tímidamente a Kurt y se despidió con un gesto de la mano antes de irse con su novio.

Brittany llevaba todo el día nerviosa, no sabia lo que Santana tendría pensado para ella y apenas la había visto para preguntárselo. Se había pasado las primeras clases esquivando a Artie y buscando a Santana, pero no veía a la latina por ninguna parte y eso solo la ponía mas nerviosa.
Finalmente la vio acercarse a ella sonriente.
- Por fin te encuentro.
Dijo dándola un abrazo que ninguna de las dos se esperaba, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo Santana se separo sin mirar a Brittany y vigilando que nadie hubiese visto esa repentina muestra de cariño, la rubia tenia una pequeña sonrisa en la cara.
- Creo que alguien me ha echado de menos…
Murmuro divertida. Santana ignoro ese comentario y miro a Brittany de arriba abajo, frunciendo el ceño con desaprobación.
- ¿Qué haces vestida así?
Pregunto torciendo la boca con disgusto. La rubia llevaba un pantalón corto con calcetines hasta la rodilla, botas con un pequeño tacón, una blusa blanca con dibujitos y para rematar un sombrero.
- ¿No te gusta?
Pregunto Brittany confundida, Santana volvió a recorrerla con la mirada, esta vez disfrutando de las vistas, soltó una risita.
- Claro que si, pero no puedes hacer lo que tienes que hacer así vestida. Ven conmigo.
Cogió a la rubia de la mano y la arrastro hasta el vestuario de las animadoras.
- ¿Se puede saber que se te ha ocurrido?
Pregunto mientras Santana rebuscaba en un enorme armario de material deportivo.
- Es obvio, vas a entrar en las animadoras. Con tus movimientos es imposible que no te cojan y así nadie se meterá contigo.
Explico sacando una camiseta y un pantalón corto de chándal con las iniciales del instituto estampadas y una sonrisa en la cara. Brittany la miraba no muy convencida.
- ¿Por qué iba a querer ser animadora? Son las torturadoras del instituto…
Dijo la rubia sin pensar, a Santana se le borro la sonrisa por una expresión de tristeza.
- Yo soy animadora ¿así me ves?
Pregunto haciendo que Brittany se diese cuenta de lo que había dicho y rectificara rápidamente.
- No, no. Tu no San. Pero no creo que las demás me acepten.
Santana dejo la ropa a un lado y se acerco a Brittany, cogiéndola de las manos.
- Claro que lo harán, ya veras. Te van a adorar. Nadie se mete con las animadoras Britt…además así podremos pasar mas tiempo juntas.
Lo ultimo lo dijo casi en un susurro, como si no quisiera que Brittany lo escuchase, pero por supuesto, lo hizo.
- ¿Y podremos ser… amigas?
Pregunto rectificando el final de la pregunta en el ultimo momento. Santana asintió aunque la rubia aun no estaba muy convencida. De forma inesperada la latina le dio una rápido beso en los labios, para darla ánimos. Volvió a coger la ropa y se la puso en las manos.
- Las pruebas van a empezar. Por favor Britt.
Pidió con una mirada suplicante a la rubia, que finalmente cogió la ropa para cambiarse.

Por supuesto Brittany paso todas las pruebas para animadora con facilidad, para sorpresa de todas, menos de las que estaban con ella en el Glee club. Santana la sonrió, elevando los pulgares en señal de aprobación de forma disimulada cuando la entrenadora la admitió en el equipo y Brittany sonrió feliz.
El ingreso de la rubia en las animadoras inspiro a Sue a cambiar algunas de las rutinas, con Brittany en el equipo se atrevía a hacer cosas mas arriesgadas, en un abrir y cerrar de ojos Brittany era uno de los pilares fundamentales de las animadoras, algo que no gustaba a todas, pero a la rubia le daba igual, pasaba mucho mas tiempo con Santana, en el instituto caminaban juntas por los pasillos sin que pasara nada, la morena tenia razón, nadie se metía con las animadoras.
Aunque había una persona a la que esto no le hacia mucha ilusión: Artie. Se acerco a su novia aprovechando que estaba sacando sus libros de la taquilla.
- Hola Britt ¿tienes algo que hacer después?
Pregunto el chico sin mucho entusiasmo. Brittany le miro con expresión culpable.
- La entrenadora Sylvester quiere que esta tarde hagamos un entrenamiento extra y luego he quedado con Santana para terminar de ponerme al día con todas las rutinas de las animadoras…
Dijo en tono de disculpa. Artie suspiro con fastidio.
- ¿Y se puede saber que pintas tu en las animadoras? Porque aun no entiendo como has podido apuntarte…
Dijo el chico con un notable enfado. Brittany se encogió de hombros.
- No se Art, es divertido. Y puedo bailar.
- Segur que ha sido López, después de verte bailar en el club seguro que te ha engañado para que te unas al club de los pompones. Solo te quieren por tus pasos Britt, no son realmente amigas tuyas.
Escupió Artie con rencor, algo que molesto a la rubia.
- No, de verdad que es divertido. Y no todas son como crees, algunas…
- Brittany, nada ha cambiado, solo que ahora te usan. Y estoy seguro de que todo es culpa de Santana López.
Corto Artie enfadado.
- No, se que crees que es mala persona, pero no lo es.
- Por dios Brittany ¿Cómo puedes ser tan estúpida?
Dijo Artie, aunque al segundo se arrepintió de decirlo, miro a su novia con una expresión profundamente culpable. Brittany contuvo las lagrimas el tiempo justo para decir:
- Nunca me habías llamado eso.
Y luego darse la vuelta y alejarse a toda prisa de Artie, que se quedo parado en el pasillo sin saber como reaccionar.

Santana la encontró llorando por los pasillos y corrió a abrazarla.
- Britt-Britt ¿estas bien? ¿Qué ha pasado?
Pregunto preocupada secándole las lagrimas con sus manos, Brittany la miro tristemente y se abrazo a su cuello, llorando en su hombro, Santana se sentía impotente, tratando de consolar a la rubia sin saber que era lo que la pasaba. Cuando pudo relajarse un poco, Brittany le conto todo lo que había pasado, Santana no sabia exactamente como sentirse. Por una parte por supuesto le alegraba que Brittany ya no estuviese con el chico de las ruedas, pero viéndola tan destrozada empezaba a pensar que Brittany de verdad estaba enamorada de Artie y no sabia donde la dejaba eso a ella, por otra parte quería ir a destrozar el medio cuerpo útil de Artie por hacerle eso a su dulce rubia. La seco las lagrimas una vez mas y la acaricio un poco el pelo.
- Vamos Britt, no te preocupes. El no te merece, no tienes que estar mal por tipos así.
La rubia la miro todavía muy triste y volvió a abrazarse a ella.
- Siento que hayas tenido que ver esto.
Dijo Brittany en su oído, y un escalofrío recorrió la espalda de la latina, ella también sentía haber tenido que ver eso, consolar a Brittany mientras lloraba por otra persona no entraba en su lista de cosas favoritas, pero no dijo nada.
La rubia se sorbió las ultimas lagrimas y trato de sonreír.
- Es solo que el nunca me lo había llamado, creía que al menos era mi amigo…pero da igual. Menos mal que te tengo a ti.
Santana le devolvió la sonrisa y entrelazo su meñique al de la rubia.
- Siempre Britt-Britt. Y ahora vamos, toca Glee club, eso te animara.

Brittany se sentó arriba, junto a Santana y Quinn, algo que no hizo mucha ilusión a su ahora ex novio, pero gracias a una mirada asesina de Santana no se atrevió a decir nada. Tina estaba delante de todos, lista para cantar un solo que el sr.Schue había propuesto para las nacionales, cuando Rachel entro echa una fiera. Acababa de tener una conversación con sus padres que llevaban semanas insoportables, desde que Rachel se había unido al club a pesar de que ella repetía una y otra vez que era cosa de la entrenadora y que ella ni siquiera estaba interesada en ello, pero ese día habían colmado su paciencia, uno de sus padres le había prohibido explícitamente cantar ninguna canción en ese club, no querían que le entrara el gusanillo de la actuación, la dijeron que se preocupara de sus estudios y sus rutinas de animadoras y se mantuviese lo mas inactiva posible en ese club hasta que la entrenadora la sacase de ahí. Rachel había cortado la llamada sin despedirse y había entrado como un huracán en la sala del coro.
- Siéntate.
Ordeno de forma violenta a Tina acercándose a los músicos para decirles la canción que quería que tocaran, estaba enfadada y quería desobedecer claramente la orden de sus padres de no cantar, así que iba a cantar su primera canción en publico. Tina se sentó enseguida, atemorizada y antes de que el profesor pudiese intervenir la animadora le lanzo una mirada de advertencia, no estaba para tonterías, ni siquiera del profesor. Santana y Quinn la miraban curiosas, de vez en cuando la habían escuchado cantar alguna cosa suelta, pero sabían perfectamente que Rachel no cantaba en publico y sabían el porque. Esto solo indicaba que había pasado algo. La música empezó a sonar. “Cry” de Kelly Clarkson.
https://www.youtube.com/watch?v=tATjClcmIoM
Rachel cantaba con pasión y desgarro. Todos estaban impresionados, nunca habían escuchado una voz así, y menos aun se esperaban que Rachel Berry tuviese una voz así, incluso sus amigas animadoras estaban impresionadas, nunca la habían escuchado cantar de esa manera. Cuando la canción acabo nadie se movió, todos estaban impactados, Rachel se seco algunas lagrimas que habían caído durante la canción, respirando agitadamente.
- Eres increíble.
Murmuro Quinn rompiendo el silencio, entonces todos sin excepción se pusieron de pie aplaudiendo como locos, el profesor se acerco a ella y la palmeo la espalda.
- Desde luego, eres increíble. No sabia que tuvieses esa voz.
- Ahora si tenemos posibilidades de ganar.
Dijo Sam al fondo. Finn y Puck le miraron extrañados, se suponía que ellos ya no estarían allí para los Locales, pero no dijeron nada. Rachel pareció volver a la realidad, ella tan solo quería desahogarse, había cantado por despecho con sus padres, no quería ser ella la que guiara a New Directions hacia la victoria, una cosa era cantar una canción y otra dejarse llevar, sabia que eso si que terminaría de enfurecer a sus padres. Cruzo una mirada con Quinn que sabia exactamente lo que su judía amiga estaba pensando.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Leggo Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm

Eh! Esa idea de Santana ha sido geniaaaaaaaaaal! ¿Un problema menos no? Ahora ya pueden pasar más tiempo juntas y hacer ver que son "amigas" prqe está claro que son algo más que amigas jajajajj!

Y bueno, mi querido Artie (alias cyborg, alias r2-d2, etc), la fastidias hasta en los sueños de Quinn! Si esque... jajajajaj pero bueno, prefiero que la fastidie a que esté con Britt :/ Un problema menos! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por MonicaCS27891 Sáb Jun 23, 2012 12:34 pm

Mejor idea no podía tener Santana :) Ahora Britt también animadora :)
Me ha gustado el cap, y sobre todo que Britt ya no está con Artie.... jajaja
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por mary04 Sáb Jun 23, 2012 12:34 pm

:O ya esta volviendo el equilibrio al mundo Rachel cantando, Britt de porrista, falta q terminen Fuinn bno me gusto mucho el cap ,, quiero saber q pasa en el prox bno hasta la act :)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Zephirian Sáb Jun 23, 2012 12:54 pm

Finalmente dejó al cyborg! (no es de la manera más agradable, pero fue efectivo)...gran idea la de San para pasar más tiempo juntas...

Como dice el comentario de mary04 al fin las cosas vuelven a su equilibrio...aunque, supongo que no durará tanto como para disfrutarlo...

Actualiza pronto :)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 1:25 pm

El rió llega a su cause así que ¡Chao, Artie feo!, ¡Hello, Santana Lopez! Vez San tiene grandiosas ideas unir a Britt a las porristas seguro la idea nació de sus fantasías de tener a Britt en los camerines jajajja okeyno pero se vale inventar solo tengo una duda si todo va su causa natural significa que quedaran en ¿Finchel? D: pobre Rach, ahora que cante como un pajarito libre pues porque su voz es hermosa :3 Espero tu actualización, cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 23, 2012 2:14 pm

uh... san es un genio... ja si ahora puede pasar mas tiempo con su rubia... y de paso hacer que el cyborg se tire el comentario para al fin dejar el paso lire a is brittanas... a verdad san sale con sam... se me había olvidado... jaja esa relación es rara ni parece relación...

como dije definitiva quinn babea arcoiris... ademas tira el comentario que rachel es increíble... y la lee solo con la mirada... ok si al vez me estoy imaginando cosas peri no se... ademas de haber brittana, klaine... puede de que haya faberry... no se...

bueno y rachel verdad... eh se a liberado... por fin... se a enfrentado de una manera a sus padres... y eso es bueno... lo malo son los problemas... y de que ella piense no volver a hacerlo... mmm... es rachel no... no se va a alejar de la musica...

buenota *besitos* hasta la actu... si no es que machaca un machacador de personas??? okno...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 23, 2012 7:37 pm

Brittana - If/Then - Página 5 418230605 acabo de ponerme al corriente, pobre quinn si sigue soñando con los encuentros de las brittanas, yo no me traumaria Brittana - If/Then - Página 5 1518395336 . Parece que las cosas se van acomodando poco a poco. Me encanta tu fic.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente