Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - If/Then - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - If/Then - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - If/Then - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - If/Then - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - If/Then - Página 6 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 6 Topeba1019%Brittana - If/Then - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - If/Then - Página 6 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 6 Topeba1024%Brittana - If/Then - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - If/Then - Página 6 Topeba1027%Brittana - If/Then - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - If/Then - Página 6 Topeba108%Brittana - If/Then - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana - If/Then - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana - If/Then

+45
YeliGleek!!!
mnddz
shegleek
Haruca
SARAH NILE
withyoubrittana
Klaus92
Valecastro
natisandre12
TheGirlOnFire
lenniux
ShaRiRivera
gleek1223
MarisaParedes
mary04
AndreaDaru
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Lydia7
Floor
Sheccid
Zephirian
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
heyaNR'
MonicaCS27891
ladybathory19
Haruka
saramorales
Spanish_Glee
atercio
Ga*Brittana*By
CrazyJava
PANDIS11
santaty
polajaviera
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
Juliet st James
Murciélaga
Lain
GeneRiveraGmnt
Leggo
SanttitanyFan
49 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Lain Sáb Jun 23, 2012 8:14 pm

Perfecto ya Britt no tiene novio y por supuesto que pasara horas y horas y horas y mas horas al lado de Santana.

Que Quinn esta soñando demasiado con todos los demas menos con ella XD aunque bueno si se sigue enfocando en las Brittana no ahi queja.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jun 27, 2012 11:14 am

Si, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad, o mas que a la normalidad a lo que son en la realidad. Justificare un poco a Quinn diciendo que ha pasado toooooooooooooodo el dia con las Brittana, esta durmiendo con ellas, pasa mucho tiempo con ellas, finalmente se le han acabado colando en sus sueños tambien jajaja
Gracias por leer y espero que os guste :)

Que Brittany estuviese oficialmente soltera fue bueno para el club, Rory Flannagan se unió al Glee solo unos días después de que Artie y la rubia lo dejasen, y a Santana no le hacia ni pizca de gracia. Rory solía sentarse al lado de Brittany y no paraba de bromear con ella, aunque lo peor es que la rubia le seguía las bromas, lo que tenia a Santana en un estado de continuo mal humor. Por otro lado el sr.Schue no dejaba de insistirle a Rachel para que cantase en los Locales, pero ella se negaba una y otra vez, una cosa era cantar una canción para desahogarse y otra actuar en los Locales, aunque eso no hacia desistir al profesor, que seguía insistiendo sin descanso, lo que también tenia a Rachel de bastante mal humor. Y la que estaba en medio de todo este mal humor era Quinn, que cada vez que trataba de animar a sus amigas le pagaban el esfuerzo con malas contestaciones. Esa tarde estaban en su casa, había pensado pasar la tarde con ellas como solían hacer antes para ver si eso las subía un poco el animo. Estaban las tres sentadas en el sofá, Santana con los brazos cruzados y el ceño fruncido, Rachel murmurando cosas en voz baja con el mismo ceño fruncido que la latina y Quinn con cara de resignación.
- ¿Os apetece algo de comer?
Pregunto la rubia fingiendo alegría, ninguna de sus amigas le respondió.
- ¿Unas tortitas? Con nata y mucho, mucho caramelo ¿Qué os parece?
Siguió ella inmune al desaliento, Santana gruño un poco.
- Yo no se hacer tortitas.
Dijo de mal humor, Quinn decidió rendirse y dejar de fingir buen humor, con un suspiro de enfado miro a sus dos amigas.
- ¿Se puede saber que demonios os pasa?
Pregunto ahora de mala leche, Rachel y Santana la miraron sorprendidas por ese cambio de actitud.
- ¿A nosotras? Que te pasa a ti ¿a que viene ese humor?
- Si Fabray, relájate. Vaya genio.
Dijeron las dos morenas, Quinn abrió mucho los ojos, ofendida.
- ¡¿YO?!
Grito sin poder creérselo, Rachel y Santana se miraron entre ellas y vieron idénticas expresiones de mal humor, luego miraron a su rubia amiga con cara de incredulidad y no pudieron evitar echarse a reír las tres durante un buen rato.
- No enserio ¿Qué os pasa?
Pregunto Quinn otra vez, con el ambiente ya mas relajado. Santana desvío la mirada, como evitando la pregunta, Rachel suspiro, dejando caer los hombros cansada.
- Sigo teniendo discusiones con mis padres, y el maldito del profesor Schuester no me deja en paz, es mas insistente que Jacob Ben Israel. ¿No entiende que no puedo cantar? Yo no canto.
Empezó a explicar la judía con desesperación.
- Si cantas, y muy bien además.
Comento Quinn como quien no quiere la cosa y ganándose una mirada asesina de Rachel.
- Yo no canto. Aquel día, bueno si, estaba enfadada y ya esta. Pero no puedo cantar, mis padres me matarían.
- ¿Es eso lo único por lo que no quieres cantar?
Pregunto Santana interesada, sabia que a su amiga le gustaba cantar, por mucho que lo negara. Rachel la miro, pero no respondió.
- Rach, si quieres hacerlo, solo hazlo. Si es lo que te gusta…
Siguió la latina encogiéndose de hombros, Rachel también le lanzo a ella una mirada asesina.
- No es lo que me gusta ¿Qué clase afición es esa? Ya lo dije, cantar es para perdedores. No quiero echar mi vida a perder por un estúpido concurso de coros.
Respondió la castaña volviendo a su mal humor, Quinn y Santana giraron los ojos.
- Tu lo has dicho, solo es un concurso, eso no significaría nada.
- Que no, que no puedo ¿tu quieres que mis padres me echen de casa o que?
Volvió a insistir Rachel. La verdad es que sabia que si seguía cantando le seria imposible seguir manteniéndolo a raya, una vez empezara no podría parar, no podía evitar que eso fuese lo que mas le gustaría hacer, lo único a lo que no podía dedicarse. Antes de que alguna de sus amigas siguiese insistiendo, Rachel miro a Santana.
- ¿Y tu que? ¿Qué te pasa?
Pregunto de forma brusca y pillando a la latina totalmente desprevenida, Quinn también la miro, asintiendo para darle la razón a Rachel.
- A mi no me pasa nada.
Respondió rápidamente, pero claramente sus amigas no la creyeron.
- Claro ¿y a que viene tu mal humor entonces?
Dijo Rachel girando los ojos y resoplando de fastidio.
- Yo soy así, lo llevo en el ADN.
Respondió Santana con una risita y haciendo reír también un poco a sus amigas.
- No San, últimamente estabas de muy buen humor, casi ni veíamos a Snix, y de repente parece que Snix ni siquiera duerme ¿Qué pasa?
Pregunto Quinn sinceramente preocupada, había notado un cambio positivo en Santana hacia algunas semanas, parecía contenta y feliz, y aunque no supiese el porque se alegraba por su amiga, pero de pronto había vuelto a su mal humor.
- ¿Tiene que ver con Pierce?
Pregunto Rachel un poco confusa.
- ¿Por qué debería?
Respondió Santana muy rápido y a la defensiva.
- No se, últimamente parecéis muy unidas, ya notaba algo raro antes, pero luego la metiste en la animadoras y todo. Es muy raro San.
Explico la judía extrañada. Santana perdió un poco de color, ella no creía ser tan obvia con la rubia.
- ¿La has visto bailar? Teníamos que tenerla en las animadoras. De todos modos no tiene nada que ver con Brittany.
Mintió Santana antes de seguir con sus excusas.
- La entrenadora sigue insistiendo en que nos quedemos en el Glee club, mas tarde o mas temprano nuestra popularidad se vera afectada, estamos rodeadas de perdedores, solo hay que ver que el ultimo en unirse ha sido Flannagan
Pronuncio el apellido de Rory casi con asco, gruñendo con fastidio.
- He oído que las cosas con Sam no van bien…
Comento Quinn con precaución, mirando a Santana de reojo.
- ¿Quién te ha dicho eso?
- Bueno, Finn me lo ha comentado, a el se lo ha dicho Sam…
- Dile al gigante de tu novio que se meta en sus asuntos.
Dijo Santana con fastidio.
- Eso, díselo…
Murmuro Rachel por lo bajo, Santana no entendió porque, pero tampoco le presto mucha atención.
- ¿Ha pasado algo con el?
Insistió la rubia, por lo que le había dicho Finn llevaban mucho tiempo distantes, hasta donde sabia, Sam se quejaba de falta de sexo, pero lo raro es que no había escuchado a Santana quejarse de eso.
- Claro que no. Es solo eso…además seguimos sin poder usar las camas de bronceado.
Dijo con fastidio. Las tres se quedaron un rato pensativas.
- Maldito Glee Club.
Dijo Rachel al rato.
- Maldito Glee Club.
Imito Santana, Quinn miro a sus dos amigas y también se unió a su queja:
- Maldito Glee Club.

Santana se acerco rápidamente a Brittany, que estaba en un pasillo hablando animadamente con Rory, quien no perdía oportunidad de ir acercándose poco a poco a la rubia. La latina la alcanzo y entrelazando su brazo al de la otra chica la arrastro con ella, apartándola de Rory que se quedo un poco confundido.
- ¿Qué pasa San?
Pregunto Brittany con cara de confusión.
- ¿Por qué hablas con el Britt?
Pregunto a su vez Santana visiblemente molesta.
- Es simpático, además es compañero nuestro en el Glee club.
Brittany por supuesto no sabia nada del plan de Sue Sylvester de destruir el Glee club desde dentro.
- Ahora eres animadora Britt, no puedes…no puedes ir por ahí hablando con…cualquiera. Ahora tienes una reputación.
Trataba de excusarse Santana, Brittany entrecerró los ojos.
- Pero yo soy así, me gusta llevarme bien con la gente. Me da igual si son populares o no.
- Eso era antes, ahora eres una animadora.
Insistió tercamente Santana, Brittany frunció el entrecejo, alejándose un paso de la morena.
- Me da igual serlo o no, no pienso tratar mal a la gente solo por llevar un uniforme rojo, y si tu esperas…
- No. Perdona Britt, no debí decir eso, he hablado sin pensar.
La corto Santana abandonado su tono duro para hablarla con suavidad, la campana ya había sonado y los alumnos empezaban a entrar en clase, pero a ellas no parecía importarles mucho.
- Soy así y no lo voy a cambiar San.
Dijo Brittany volviendo a dar el paso hacia la morena y suavizando también el tono.
- Sabes que me encanta que seas así.
Respondió Santana con una pequeña sonrisa.
- Además, llevo ya un tiempo en las animadoras y la gente me sigue tratando igual…
Murmuro la rubia un poco triste, Santana la acaricio cariñosamente un brazo.
- Espera a que actuemos por primera vez, cuando te vean bailar los tendrás a todos a tus pies.
- Estas faldas son muy cortas, no se si quiero tener a alguien a mis pies…
Dijo Brittany confundida y haciendo reír a Santana.
- Es verdad, creo que y tampoco quiero eso. Así que ten cuidado con Flannagan, creo que es justo ahí donde quiere entrar…
Comento la latina con un tono amargo. Brittany la miro un segundo y luego rompió a reír, Santana la miraba sin pillar el chiste.
- Ahora lo entiendo, no te molesta que hable con Rory porque sea una animadora. Tu estas celosa.
Dijo señalándola divertida con un dedo, al segundo Santana se puso digna.
- Por supuesto que no, ¿Cómo iba a estar celosa de un duende irlandés?
Respondió de forma despectiva, torciendo la boca como si le diera asco tan solo tener que referirse a Rory. Brittany se pego a ella dando otro paso, abrazándola por la cintura, Santana miro con pánico a todos lados, pero todo el mundo estaba ya en clase.
- Estas celosa.
Dijo dejándole un beso en el cuello.
- Para nada.
Respondió Santana en un susurro, disfrutando del contacto.
- Lo estas.
Insistía Brittany besándola toda la extensión de la mandíbula.
- Nunca.
Se mantenía la morena buscando los labios de Brittany, que con una risa los evitaba.
- Sabes que si.
Dijo la rubia acercando sus labios a los de la morena, pero apartándolos antes de que la otra pudiese besarla.
- Vale, puede que un poco.
Cedió finalmente Santana consiguiendo el ansiado beso.
- No tienes porque estar celosa de Rory, San. Es un amigo, tu eres a la única a la que quiero tener a mis pies.
Dijo Brittany entre los labios de la otra chica, que rio sin romper el beso.
- Espero ser siempre la única.
Dijo la morena, para su sorpresa Brittany se aparto de ella.
- Pero yo no soy la única para ti.
Le recordó con mirada triste, Santana abrió y cerro varias veces la boca, sin saber que decir.
- Britt…sabes…sabes que no puedo.
- ¿Me quieres?
Pregunto la rubia dejando definitivamente sin palabras a Santana.
- Ya te he dicho que yo no soy…eso.
Consiguió decir al final la latina con poca convicción, mirando al suelo.
- Yo no te he preguntado si eres algo…
Murmuro Brittany, sabiendo que Santana no iba a responderla.
- ¿No podemos dejar las cosas como están? Están bien, estamos a gusto… ¿no?
Pidió la latina, Brittany asintió lentamente.
- Si, claro, pero no se que es esto. No se que estamos…bueno, que estas haciendo conmigo. Si te importara…si te importara algo de lo que hacemos, si sintieses algo por mi, dejarías a Sam.
Le respondió la rubia de forma triste, Santana iba a hablar, pero Brittany la interrumpió, cambiando la cara a una mas animada.
- Bueno, da igual. Como has dicho las cosas así están bien. No estamos juntas ni nada, somos libres de hacer lo que queramos, así que no pasa nada si estas con Sam.
Dijo alegremente enredando su brazo al de Santana para salir del instituto hasta la siguiente clase. A la morena le dio muy mala espina ese repentino cambio de actitud de Brittany y sus palabras, pero no dijo nada porque se suponía que eso era lo que ella pensaba.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 27, 2012 11:54 am

Brittana - If/Then - Página 6 1790976234 porque presiento que britt le dara muchos celos a la morena y santana caera redondita a sus pies. Pobre Rachel de verda la esta pasando mal con lo del canto. Seria interesante que en este sueño hgubiera faberry, al fin y al cabo es un sueño ¿no?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Leggo Miér Jun 27, 2012 12:14 pm

Huy huy... Ese cambio repentino en Britt no me ha gustado para nada :/ ¿No se planteara ponerla celosa con Rory...no? Porque me sé de un irlandés que puede morir. jajajajaajj

Y sí. SANTANA ESTÁS CELOSA ajajajajjajj, son taaaaaaaaaaan monas, me encantan :3! Hmmm, Rachel sigue negando su talento nato para cantar... Eso por una parte me sorprende muchísimo y por otra parte me encanta, es algo nuevo y curioso :)!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por MonicaCS27891 Miér Jun 27, 2012 12:39 pm

Me da a mi que ahora Britt va a jugar a los celos con Santana?
Va a coquetear con Rory sólo para que ella deje a Sam y le diga que la quiere sólo para ella... *Moni, sigue soñando.. jajaja*
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por Lain Miér Jun 27, 2012 12:47 pm

Creo que todos tenemos la ligera sospecha de que Britt le dara un ataque sin misericordia de celos a Santana y bueno, yo no tengo quejas para ver si ya se le quitan las telarañas de la cabeza y acepte que Britt la tiene mas que completamente hipnotizada y haga una cosa comppletamente curis y empalagosa para confesarle toda la verdad *__________*
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 12:51 pm

jajaja va a estar bueno lo que creo que Britt quiere hacer... pero que no sea con Rory por favor :/
Invitado
Invitado

Mensaje por AndreaDaru Miér Jun 27, 2012 1:03 pm

me encanta britt!! jajajajaja

Yo tambien presiento que va a estar dandole celos a santana con el irlandes, es muy buena! jajajaja

me imagino la cara de santana:$

pero que solo le siga el rollo a rory eeh, nada de que "salgan"
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 1:51 pm

Yo me pondría celosa All time si Britt me va a calmar los celos así :3 aunque ese cambio al final no me gusto me sonó mucho a una cuchara de tu propia medicina pero esperare a ver que tal :3 Joder digo bien estaría que soñara Faberry, asqueroso seria que soñara Finchel la verdad xd jajjaa espero pronto tu actualización, cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por Zephirian Miér Jun 27, 2012 4:32 pm

Se avecinan ataques de celos mutuos. Esos cambios de actitud son tan perturbadores, y sólo se pueden ver de una manera: MAL.
Por otro lado, me gustó esa manera de sacarle la verdad a San, las imágenes aparecían en mi cabeza y era la ternura máxima xD

Actualiza pronto!
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por santaty Miér Jun 27, 2012 7:30 pm

Me fascina el talento que demuestra tener Britt para mantener a San a sus pies jejeje...o bajo su falda
Brittana - If/Then - Página 6 1163780127

Santana celosa es lo más encantador...me quedo pegada mirando fotos de ella cuando arruga el ceño y achica sus ojos...esa expresión de molestia aaaahhhh me mata...

Esa batallita de celos mutuos que vendrán será interesante...y me encantaría que Quinn soñara con Faberry...

AH! casi lo olvido...felicitaciones por el triunfo de tu selección...me da gusto que el gil de Cristiano Ronaldo se quedara con las ganas jejejej....
Brittana - If/Then - Página 6 2414267551

BYE
BESOS...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 27, 2012 7:58 pm

Ummmm... el mundo paralelo de Quinn es muy raro... Tengo una compulsa muy rara dentro de mí misma, porque sufrí cada vez que Santana rechazó a Brittany en la serie y de alguna manera comprendí que, cuando al fin se declaró, la rubia siguiera con Artie. Después de todo, Artie fue siempre cuidadoso y cariñoso con ella, mucha más que su amiga con beneficios.
Pero ahora, en esta historia tuya, me molesta que Brittany tenga semejante dominio sobre San... No me gusta que nadie la domine ni la haga sentir celosa, ni siquiera Britt.
Tampoco vamos a dejar de lado que, también aquí, Brittany no dejó a Artie por Santana, sino porque el chico le dijo estúpida... Quiero decir, no me parecería muy justo que meta demasiada presión con lo de Sam.
Estoy tan de acuerdo con Zephirian!... Siempre creí que la mejor manera de darse cuenta de que vale la pena arriesgar cosas por la persona que amás, es tomando tranquila conciencia de ello. Los celos solo generan inseguridades y un estado de irracionalidad dificil de manejar para quien los siente y para quien los provoca. Y me da la impresión de que las reacciones que provocan los celos no son del todo verdaderas, porque surgen del terror incontrolable de perder a quien amás o de que quien amás no te quiere de la misma manera...
En fin... Me tiene super enganchada la trama. No me cansaré de repetir que cada vez escribís mejor y que tu talento es incuestionable. Me encantan los fics, pero: has pensado en escribir a nivel profesional?... Pues ya contás con MUCHAS lectoras fieles, entre la que me incluyo.
Gracias! Besos
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 28, 2012 6:20 pm

OK... mmm britt va a poner celosa ah san... vendrán consecuencias... y san que termine con sam luego en total ni parecen novios...
y britt como hace para tener una SANTANA LÓPEZ RENDIDA A SUS PIES... date el secreto XD...

y rachel me da pena que no pueda hacer lo que le guste... quiero que quinn la apoye y después no se FABERRY... bueno se que seria poco probable pero seria genial...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Dom Jul 01, 2012 2:23 am

Rayos! nuevamente me atraso! xd... lo siento u.u (otra vez)
Santana totalmente rendida a los pies de la rubia!, ya me imaginaba yo que la idea de San era unirla a las animadoras... al igual que la mayoría el cambio de Britt al final mmm, que San se vaya preparando, celos! celos! celos! no? xd
Rachel u.u que mal que no pueda cantar
Ahaha Quinn ahora sueña hasta con Klaine, cada vez me sorprende mas xd

Espero el próximo capitulo!
Saludos, cuídate mucho! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Sheccid Dom Jul 01, 2012 8:14 pm

Brittana - If/Then - Página 6 1163780127 Mi querida Santan, vas a recibir una cucharada de mi propio chocolate acaramelado... Porque esa rubia que te tiene a sus pies te va a hacer sufrir de los celos. Solo así podrá descubrir porque la insistencia para que deje a Sam... Lamentablemente a la latina hay que presionarla y dejarla sin opciones para que haga frente a sus sentimientos y tome la decisión correcta.

Son ideas mías... O me pareció que habrá Faberry... Me pareció que Rachel siente celos, y no creo que sea por Finn!!

Me mató de la risa cuando Quinn le dice a Santana... De repente pareciera que Snixx ni siquiera duerme... Buenísimo.

Mil Gracias... Siempre es un placer leerte... Esperando ansiosa el próximo.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por gleek1223 Lun Jul 02, 2012 1:17 am

Woooooooooooooooow!!! He leido toooooodos y cada uno de tus fics y los he amado como no te imaginas pero este ya es otro nivel!! Eres tan genial escribiendo y la personalidad que le has puesto a Britt es tan increible, la amoooo igual que a Santana y su doble personalidad, y a Quinny y a todos los demás personajes. Sin mencionar que durante las escenas hot haces unas narraciones de tal manera que alucino asjdhasjdhas no sé cómo explicarlo, :>.<: es extraño Brittana - If/Then - Página 6 918367557 Deberías escribir guiones para series o mejor pidámosle a Ryan que te ponga como nueva guionista así tendremos Brittana a full Brittana - If/Then - Página 6 1163780127 Dile a Quinn que me encantan sus sueños Brittana - If/Then - Página 6 4061796348
Espero tu próxima actu, besos :)
gleek1223
gleek1223
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por SanttitanyFan Lun Jul 02, 2012 11:23 am

Si Brittany lo dejo con Artie por llamarla estupida, pero tambien porque se estaba metiendo con Santana, y si, va a darle celos a Santana, pero ya veremos como le sale el juego, porque aun no lo tengo claro jaja y respecto al Faberry...no se si lo habra o no como pareja, ya se vera tambien!!
Y ojala me contratara Ryan de guionista!! me lo iba a pasar genial con el cast y encima me pagarian por escribir Glee jajajajajajajajajajajajaa
Gracias por leer y espero que os guste =)

Brittany pasaba los días coqueteando con cada chico que pasaba por delante, incluso con alguna chica, aunque ella decía que no era coqueteo, que tan solo estaba siendo simpática, pero a Santana se la comían los celos, y lo peor es que no podía decir nada. Pero ese día ya fue el colmo, la rubia entro al instituto sentada sobre las piernas de Artie, quien parecía muy feliz de tener a su ex novia así. Santana se acerco rápidamente a ellos y lanzándole una mirada asesina a chico levanto a Brittany de sus piernas.
- Tenemos un entrenamiento de primera hora.
Dijo con voz fría. Se acercaba el primer partido y tenían que tener lista la coreografía, que seria la que usarían en la competición de animadoras. Brittany se despidió dándole un beso en la mejilla a Artie.
- ¿Has vuelto con el?
Pregunto Santana de camino al campo con tono distante.
- Claro que no, tan solo nos llevamos bien.
- ¿Igual que te llevas bien con el resto del instituto?
Volvió a decir la latina parándose en mitad de un pasillo y mirándola con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- ¿Qué pasa San? ¿Cuál es el problema? Creía que no pasaba nada ¿no es eso lo que dijimos?
Pregunto levantando las cejas sorprendidas. Santana suspiro con resignación, este era su castigo desde luego.
- Pero…hace días que no pasamos…un rato juntas.
Dijo abandonando su tono cortante. Era verdad, hacia días que Brittany la decía siempre que ya tenia planes y apenas se veían, ni como amigas ni como nada mas.
- Bueno, pero tu tienes a Sam ¿no? Siempre puedes recurrir a el para un poco de sexo.
Respondió Brittany riendo, Santana la miro sin poder creerse lo que había oído.
- ¿Crees que solo te quiero para eso?
- Desde luego a veces es lo que parece…
Dijo la rubia bastante molesta.
- Eres mi amiga Britt, antes que el sexo, antes que nada tu eres mi amiga.
Respondió Santana dando un corto paso hacia Brittany casi sin darse cuenta, la rubia no respondió nada, se la quedo mirando y ahora fue ella quien cruzo los brazos.
- Echo de menos pasar un rato contigo.
Dijo la latina en voz muy baja, no estaba acostumbrada a decir esa clase de cosas.
- Me encantaría San, de verdad que si, pero esta tarde Rory va a venir a mi casa.
Respondió Brittany realmente apenada por no poder ver a Santana esa tarde, la verdad es que ella también la echaba de menos. Santana entrecerró los ojos.
- ¿El irlandés? ¿Por qué?
- Va a ayudarme con los deberes de matemáticas.
- ¿Y no podías habérmelo dicho a mi?
Pregunto Santana visiblemente molesta, Brittany la sujeto por los hombros.
- El se ofreció, y… no se.
Y sabia que eso le daría celos a Santana, pero eso no iba a decírselo, por supuesto.
- Vale, pues tienes razón, tengo a Sam, pasare la tarde con el.
Dijo la morena echando otra vez a andar de bastante mal humor, Brittany fue detrás de ella.
- No, a lo mejor puedo decirle a Rory que no venga, o…
- No, no. Pobrecito leprechaun, si debe de estar loco de alegría por haber quedado contigo.
Corto Santana con sarcasmo.
- Además creo que debería dedicarle un poco de tiempo a mi novio.
Añadió justo cuando entraban en el campo, casi todas las animadoras estaban ya allí, incluidas Quinn y Rachel, que aunque les pareciese un poco raro, ya se habían acostumbrado a que Santana pasase tanto tiempo con Brittany. La latina se puso a su lado y decidieron no preguntarle nada al ver la cara de Snix que traía.
Cuando estaban haciendo la pirámide, con Quinn en la cúspide, una de las animadoras que había debajo de ella se tambaleo tirándolas a todas al suelo, al segundo Sue ya estaba gritando por su inseparable megáfono.
- ¡Fabray! ¿Se puede saber que ha pasado?
Pregunto acercándose amenazadora a ella, Quinn estaba en el suelo con expresión dolorida, Rachel se acerco y la ayudo a levantarse.
- Ha sido culpa de Pierce, que no sabe estarse quieta.
Empezó a excusarse acusando a Brittany que era una de las que habían estado debajo suyo, pero la entrenadora la callo con un gesto despectivo de la cabeza.
- Creo que voy a cambiarte a la base de la pirámide, ya que nadie puede sostenerte al menos que cuando caigan lo hagan en blando.
Dijo con rabia mirando a su capitana de arriba abajo, que tapando el sonido de un sollozo con la mano salió corriendo del campo.
- Bien, se acabo por hoy. Fuera de mi vista.
Grito Sue al resto de la animadoras, al instante Rachel salió corriendo detrás de Quinn, pero no la encontraba por ninguna parte, mas que nada porque ya la había encontrado otra persona: Noah Puckerman.
- Hey Quinn ¿Qué pasa?
Pregunto el al verla llorar apoyada en una pared, la rubia le miro con asco a través de sus ojos enrojecidos.
- Piérdete Noah.
Dijo. No tenia ganas de aguantar tonterías, Noah en de vez de irse se acerco a la capitana y la abrazo con fuerza, Quinn se dejo abrazar.
- Soy una maldita vaca, la entrenadora Sylvester va a echarme de las animadoras y ni siquiera podre trabajar en un McDonalds porque temerán que me lo coma todo.
Dijo Quinn con un dramatismo exagerado haciendo reír un poco a Noah, Quinn le golpeo en el pecho, sin soltarse de el.
- Perdona, es que… ¿te estas escuchando? Quinn, eres preciosa.
- Si, al estilo de la Venus de Willendorf
Respondió Quinn que ya había dejado de llorar y ahora hablaba con sarcasmo, Puck no entendió lo que quería decir, pero siguió consolándola.
- Quinn, tu no estas gorda.
Fue lo único que se le ocurrió, la rubia levanto la vista para mirarle.
- ¿De verdad lo crees?
- No es que lo crea o no, es que no lo estas.
Dijo el inclinando la cabeza hacia abajo, un poco mas cerca de Quinn.
- Dilo otra vez.
Pidió ella acercando su cara también a la de el.
- No estas gorda.
Repitió Noah justo antes de besarla.

Rachel estaba sentada muy tiesa frente a Sue Sylvester, incapaz de mirarla a la cara.
- ¿Vas a explicármelo?
Dijo la entrenadora fríamente, Rachel abrió la boca, pero fue incapaz de decir nada.
- Porque estoy segura de que tu cabecita debe de tener una explicación para esto.
Siguió Sue sin perder su tono calmadamente frio, la animadora volvió a abrir la boca, pero su entrenadora dio un fuerte golpe en la mesa impidiéndola hablar.
- ¿Qué es eso de que ahora eres la cantante principal del Glee club? Se supone que tenéis que destruirlo, no ayudarlo a ganar.
Grito la mujer rubia perdiendo finalmente los papeles.
El profesor Schue no había dejado de insistirle a Rachel una y otra vez y ella finalmente había cedido, no había nada que le apeteciese mas que cantar y así de paso el hombre la dejaría en paz, ya habían empezado algunos ensayos y la verdad es que estaba disfrutándolos como nunca. Solo que en el momento de aceptar la chica no había pensado en su entrenadora ni en sus padres.
- Yo…yo…el sr.Schue no dejaba de insistir y… ¿sabe? Resulta que no esta tan mal…
Decía Rachel sin saber como explicarse, Sue abrió mucho los ojos sorprendida por las palabras de su animadora.
- Pues ya que te lo pasas tan bien con esa panda de perdedores puedes irte con ellos, estas fuera de las animadoras Berry. Espero que tus dotes de canto sean tan malas como tu capacidad de pensar.
Rachel la miro horrorizada, no podía creer que la acabasen de expulsar de las animadoras por el Glee club.
- No entrenadora, por favor, yo…
- Quiero tu uniforme en mi despacho mañana a primera hora. Y ahora lárgate o será imposible quitar ese olor a perdedora de las paredes.
Corto la entrenadora haciendo gestos con la mano para que la chica saliese. Aun en estado de shock la ahora ex animadora salió del despacho dando pasos lentos.

Quinn caminaba preocupada por los pasillos, mordiéndose las uñas. No paraba de pensar en lo que había pasado el día anterior con Noah, si Finn se enteraba iba a matar a su amigo, y peor aun, rompería con ella y eso no podía ser, la jefa de animadoras y el quarterback tenían que seguir juntos. Se repetía a si misma que no había significado nada, que tan solo había sido un desliz porque se sentía gorda y débil después de las duras palabras de Sue Sylvester. Noah se le acerco con su famosa media sonrisa de lado.
- Hola Quinnie ¿Qué tal?
Pregunto seductoramente agarrándola por la cintura, pero ella se aparto rápidamente, mirándola con el ceño fruncido.
- ¿Qué te crees que haces?
Pregunto furiosa.
- Pues intentaba besarte.
Respondió el otro bastante confundido.
- Tengo novio ¿recuerdas? Tu mejor amigo.
- Ese traidor no es mi mejor amigo, además anoche no parecía importarte mucho.
Dijo el repentinamente serio, Quinn seguía mirándolo con ceño.
- Lo de anoche fue un error y no volverá a pasar, así que olvídalo.
Dijo Quinn antes de marcharse y dejarlo plantado en mitad del pasillo. Se encontró con Rachel, no sabia si decirle o no que se había acostado con Noah, después de todo era su ex novio, aunque no pareció importarle cuando Santana lo hizo, pero vio que su amiga estaba llorando.
- Hey Rach ¿Qué te pasa?
Pregunto corriendo hacia ella y abrazándola por los hombros, Rachel dijo algo entre sollozos que la rubia no pudo entender.
- Shhh, tranquila, respira y cuéntamelo todo.
Tomando aire Rachel finalmente pudo contarle todo lo que había pasado, Quinn volvió a abrazarla con fuerza.
- Míralo por el lado bueno, te has librado de esa bruja de Sylvester.
Dijo la rubia intentando hacerla reír.
- Pero Quinn ¿Qué va a ser de mi? Ahora lo único que me queda es el Glee ¿sabes como va a ser mi vida en el instituto? Cuando se enteren mis padres me matan…
Se quejaba Rachel llevándose una mano a la cabeza con desesperación.
- Cuando tus padres te escuchen cantar no querrán que te dediques a otra cosa.
Dijo Quinn consiguiendo por fin que Rachel sonriese un poquito.

Santana veía boquiabierta como Brittany coqueteaba nada menos que con Mike Chang. En cuanto el chico se alejo se acerco a toda velocidad a la rubia.
- ¿Ahora también ligas con chicos con novia?
Dijo tratando de sonar indiferente, conocía a Brittany y sabia que ella nunca haría algo así.
- El ya no esta con Sugar, al parecer discutieron y lo dejaron ayer.
Explico la rubia, Santana miro hacia el lugar por el que se había ido Mike, aun podía vérsele de espaldas, otro chico soltero mas en el instituto por el al parecer tendría que preocuparse. Volvió a mirar a Brittany, en realidad la había estado buscando para decirla algo.
- Yo he dejado a Sam.
Dijo con un hilo de voz mirando al hombro de la rubia porque no podía mirarla a los ojos. El día anterior mientras estaba con su novio no podía sacarse a cierta rubia de la cabeza, así que al final había dejado a Sam con la única explicación de que ya se había cansado de salir con el.
- Lo se, esta mañana ha intentado ligar conmigo.
Conto Brittany con un despreocupado encogimiento de hombros, Santana abrió la boca con sorpresa. Si ya sabia que había dejado a Sam ¿Por qué seguía coqueteando con todo el que se le cruzaba?
- ¿Y ha conseguido ligar contigo?
- Claro que no, he tenido que contenerme para no darle una patada en su boca de trucha.
Respondió Brittany con rabia, Santana rio un poco.
- ¿Cómo le has llamado?
- Boca trucha. Es la verdad ¿has visto lo grande que la tiene? Lord Tubbington podría vivir ahí.
Santana rompió a reír, algo que a Brittany le encanto, sonrió mirando a la latina, pero en ese momento llego Artie a romper el momento. Le lanzo una mirada asesina a Santana.
- Britt ¿nos vamos?
Pregunto, la morena dejo de reír mirando a Brittany a la espera de una respuesta.
- Art va a llevarme al cine.
Explico con la mirada un poco culpable.
- Pero si te acabo de decir que yo…ayer…
Intentaba decir Santana sin dar muchos detalles para que el chico de la silla no se enterase.
- Lo se San, lo siento, pero ya teníamos hechos los planes.
Se acerco para darla un beso de despedida en la mejilla.
- No te preocupes, vamos solo como amigos.
La susurro en el oído dejándole el beso muy cerca de los labios, se despidió con la mano y una sonrisa y se fue. Santana camino por los pasillo refunfuñando en voz baja y con Snix totalmente despierta, hasta que se cruzo con Quinn y Rachel. La rubia parecía preocupada y Rachel triste. Se acerco a ellas.
- ¿Qué os pasa a vosotras dos?
Pregunto sentándose al lado de Quinn, sus amigas la miraron.
- ¿Y a ti?
Pregunto también Rachel viendo su cara de mal humor, ninguna respondió a la pregunta y las tres se quedaron sentadas juntas pensando cada una en sus cosas.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 02, 2012 11:32 am

Brittana - If/Then - Página 6 1790976234 pobre rachel, ahora si que esta en probemas, y pobre quinn hasta en sueños se acuesta con noah y ¿quedara embarazada?

Pobre santana, creo que britt se esta pasando y la morena no va aguantar tanto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Leggo Lun Jul 02, 2012 11:35 am

Maldita sea! Acabaré llegando tarde si no paráis de actualizar los Fics que me gustan! >.< Me encanta la actitud rebelde de Britt, enserio es demasiado jajajja Y bueno, ver a Santana/Snixx retorciendose de celos es mejor aun... ¡Eso le pasa por negarse lo que estaba pasando en realidad!

Por cierto...¿Quinn no puede sacarse a Puck de la cabeza ni en sueños o qué? jaajaja Por no hablar de las Brittana.. Pero así me gusta más, más Brittana.. Muahahah!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 02, 2012 1:17 pm

Si se veía venir que Britt iba a hacer sufrir a Santana... ajjajajaja
No me gusta que este Artie por medio!
Quinn con Puck, no sé por qué pero me lo esperaba...
Me encanta, ahora a esperar el siguiente capítulo ;)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por MarisaParedes Lun Jul 02, 2012 4:28 pm

Hola, Buon Lavoro!!
Tengo la sensación de que te han molestado mis comentarios. Si es así, lo lamento mucho, de verdad, porque nunca tuve intención de ser odiosa. Además, lo comprendo: es tu trabajo y, por cierto, es bueno; no veo la razón por la cual debés acoger el parecer de una verdadera extraña.
Mucha, mucha suerte!!! Brittana - If/Then - Página 6 1206646864
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Lun Jul 02, 2012 4:52 pm

Ni en sueños deja de haber enredos entre las animadoras y sus intercambios de novios xD.
Me encanta ver a San celosa. Es adorable. Y Britt sacando chispas, uhm...es raro...porque es coqueta y todo , pero no es como San - en términos de esa sensualidad casi mal intencionada-. Es groovy. xD

Espero con ansias ver cómo continúan las cosas. Coincido con las menciones anteriores...no me gusta la intervención de Artie en ese juego de celos. :P

Me gusta mucho como escribes. Felicitaciones por vuestro talento ^^ Actualiza pronto ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jul 02, 2012 11:52 pm

se q no vas a creer pero estoy llorando!? te lo puedes creer
es por lo q le hizo Britt a San, como se atrebe enserio me moleste y si son lagrimas de ira me puse en su lugar y bueno... creo q estoy media hormonal xD jajaja podrias hacer algo con eso , has vendetta con Britt por fa!

y respecto a Rachel, la pobre va sufrir con sus padres Brittana - If/Then - Página 6 3718790499 ya quiero saber como va eso.

Besos , hasta la actu!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por SanttitanyFan Mar Jul 03, 2012 9:34 am

MarisaParedes escribió:Hola, Buon Lavoro!!
Tengo la sensación de que te han molestado mis comentarios. Si es así, lo lamento mucho, de verdad, porque nunca tuve intención de ser odiosa. Además, lo comprendo: es tu trabajo y, por cierto, es bueno; no veo la razón por la cual debés acoger el parecer de una verdadera extraña.
Mucha, mucha suerte!!! Brittana - If/Then - Página 6 1206646864

No, no, para nada mujer ¿porque crees eso? No me molestan ninguno de vuestros comentarios, mas bien al contrario jaja son una buena forma de seguir, mejorar un poso si se puede y coger alguna idea jajaja asi que por favor no os corteis con vuestros comentarios que no me molestan para nada :)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por ShaRiRivera Mar Jul 03, 2012 10:18 pm

Hola!Me lei todos los capitulos en 2 horas...me encanta el fic! Brittana - If/Then - Página 6 918367557

Me gustaria ver a las Faberry juntas...
Pero ahora tengo miedo de que Quinn se quede embarazada y que Rachel pelee con sus padres y le pase algo malo...uhmmmm...espero que no! Brittana - If/Then - Página 6 3718790499

Pero,que m****a le pasa a Britt?!Quiero ver a Brittana juntas *-* ...que Britt deje de jugar con la pobre San!

Gracias por escribir...espero la actualizacion! Brittana - If/Then - Página 6 2145353087 Brittana - If/Then - Página 6 1163780127

PD: Perdoname si me equivoco en escribir, pero soy de Italia =P
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente