|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
+25
Veronica Everett Criss
alexluis
Gabriela Cruz
alexa-unicornio-15
darckel
kurt.b
Emy_Rodriguez Groff
♫Alice Anderson♫
edu-gleeklaine
klaineforever
rekanchi
tamy22
lupita asha.
giuliano
Mary Alexander
Rebeca_Anderson
CitlalliGleek
jennyyy
natty2208
melissa anderson criss
DCazula
supermegafoxywesohot
clgoloDC
Kenigal
LynndeMcGinty
29 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
ya extrañaba tu fic, me encanta que blaine sea tan complaciente con los antojos kurt
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
enserio genial, al menos no se molestaron ni hicieron una escena, aunque dudaba que eso pasara, pero el que si la hara de seguro es burt, pero bueno, en fin me encanto
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Al fin has actualizado estuvo genial me muero por saber como lo va a tomar burt espero que bien por favor no tardes mucho en actualizar estuvo genial el capitulo,
alexluis** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
bueno una parte ya saben la noticia esperemos cual es la reacción de Burt estoy ansiosa, espero el siguiente
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Recomendación:La canción del inicio es Mr. Cellophane del musical Chicago
El Show debe continuar.
“A human being's made of more than air
With all that bulk, you're bound to see him there
Unless that human bein' next to you
Is unimpressive, undistinguished
You
Know
who...
Shoulda been my name
Mister Cellophane
'Cause you can look right through me
Walk right by me
And never know I'm there...
I tell ya
Cellophane
Mister Cellophane
Shoulda been my name
Mister Cellophane
'Cause you can look right through me
Walk right by me
And never know I'm there
Never even know I'm there.”
-Espero no haber robado mucho de su tiempo.-Dijo Kurt al salir de la oficina del gerente del teatro.
Kurt caminó por los pasillos de aquel edificio hasta llegar al escenario donde se quedó un rato a esperar a que Blaine lo recogiera, no podía creer que esto le hubiera pasado a él. Pareciera que su sueño de ser una estrella de Broadway nunca llegaría. Se sentó en una silla cercana de utilería y acarició su vientre tranquilizando a sus bebés mientras les susurraba que todo estaría bien. Afortunadamente nadie estaba cerca y por eso Kurt dejó salir algunas lágrimas.
Llegó finalmente Blaine algo preocupado y apurado.
-¡Kurt! Lo lamento, había mucho tráfico, traté de llegar lo más rápido que…-El castaño trató de limpiar sus lágrimas para no preocuparlo pero el moreno las notó enseguida.- ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?
-No.
Blaine subió de inmediato al escenario y se hincó frente a su marido mientras acariciaba sus manos sin dejar de verlo. Le insistió a Kurt que le dijera y éste comenzó a platicarle lo sucedido unas pocas horas antes.
=Flashback=
Kurt estaba ensayando unas escenas de su personaje y en medio de la canción del juicio donde Mr. Hart debía dar su testimonio, el castaño salió del escenario hacia el baño donde vomitó preocupando a muchos. Regresó disculpándose con todos pero también encontró al director y al gerente discutiendo. Ya casi terminando los ensayos, el gerente Russell lo llama a su oficina.
-Sr. Hummel, ¿está usted bien?
-Mejor que nunca.
Russell meditó unos momentos y continuó:
-Temo decirle que no le creo y, para ser franco, nadie que haya trabajado aquí los últimos meses le creería se le dijese eso. Lo he visto, comiendo sin parar, cambios de humor muy drásticos, vómitos regulares y cada vez que canta la canción de su personaje tiene mareos. Eso sin mencionar cómo ha cambiado su cuerpo últimamente.
Kurt bajó la mirada. Sabía a lo que se refería, pero no podía decirles que estaba embarazado porque sabía también que no lo creerían.
-¿Por qué no se toma un pequeño descanso y regresa cuando se sienta mejor? Tal vez en nuestra siguiente obra o la próxima vez que hagamos Chicago.
-Perdón, no lo entiendo, ¿me está despidiendo?
-De verdad, lo siento, Sr. Hummel pero necesitamos actores con disposición del 100% al igual que su salud.-Dijo el gerente Russell de manera suave pero en los oídos de Kurt parecía más bien un taladro que destruía su corazón.
=Fin del Flashback=
-Me hubiera gustado decirles la verdad pero creo que de nada hubiera servido.-Concluyó Kurt mientras limpiaba sus últimas lágrimas.
Después de escuchar la historia, la sangre de Blaine hirvió en lo más profundo de su ser, nadie despedía a su esposo y salía ileso. El moreno se levantó y caminó de manera iracunda hacia las oficinas.
-¿Adónde vas?-Preguntó algo sorprendido y confuso Kurt.
-Voy a decirle algunas verdades a ese bastardo, es injusto que hagan esto.
-¿Y qué les dirás?-Cuestionó el castaño mientras lo seguía con algo de dificultad al caminar.- ¿Qué estoy embarazado? Juramos que no le diríamos a nadie que no fuera de confianza, sin mencionar que ellos no van a creernos.
Kurt logró alcanzar a Blaine tomándolo del brazo y girándolo para que lo viera de frente. Se miraron con aquellos ojos que sólo las almas gemelas comparten entre sí. Una parte de él sabía que ésa era la oportunidad para que su esposo pudiera descansar pero su amor por el castaño dictaba que debía defender su honor a cualquier precio. Por otro lado, Kurt se debatía entre tragarse su orgullo o dejarlo fluir y fueron esos ojos dorados que amaba y que sabía que uno de sus bebés heredaría los que lo convencieron de su decisión.
-Además, tú querías que descansara durante mi embarazo por el bien de los bebés y el mío.
-No si eso te hace infeliz, lo cual no es bueno para ellos.-Dijo suavemente Blaine mientras ponía sus manos en la cintura de su amado.
Kurt le dio un casto beso antes de continuar.
-Ya habrá otros papeles y otros Chicagos, quien sabe tal vez haga uno donde los personajes cambian de género.-Ambos rieron-Pero ya enserio, desde que empezamos esto has cumplido todos mis caprichos: aceptaste que me embarazara, que no abortáramos a estos bebés, aún cuando eso significara nueve meses de abstinencia sexual y mis antojos alimenticios. Ahora es mi turno de darte algo, y eso es seguir tu consejo de no trabajar durante los siguientes meses.
Blaine sonrió y acarició el rostro de su esposo sin dejar de pensar en lo importante que esa obra y ese papel eran para Kurt.
-Sólo quiero asegurarse de que esto es lo que quieres y de que estés completamente seguro.
-Estoy bastante seguro de esto, como dicen el show y la vida deben continuar, y ahora lo que quisiera ahora es irme a casa a recostarme un rato y dormir. Demasiadas emociones para nosotros.
Blaine, aún con una sonrisa y una que otra preocupación, llevó al castaño al auto donde segundos después de haber arrancado el vehículo, Kurt cayó a los brazos de Morfeo. En cualquier otra situación, Blaine hubiera podido cargar a su castaño hasta el apartamento pero al estar casi en el tercer mes de embarazo, se le hacía muy difícil al menos intentarlo, así que tuvo que despertarlo para que subieran juntos por el elevador. Al llegar por fin al apartamento, Kurt fue directamente a la habitación principal y continuó su siesta ahí. Aquello ocurrió un viernes.
El fin de semana que siguió a aquel día triste para el castaño y su esposo fue tranquilo, al menos en el exterior porque en la cabeza de Kurt todavía no aceptaba el hecho de que se había quedado sin trabajo. Mientras que Blaine estaba preocupado por el bienestar de su esposo embarazado, él seguía teniendo su trabajo en la disquera donde estaban a punto de lanzar su primer disco, además de las presentaciones en eventos. Le preocupaba que si algo pasara él no estaría presente para llevarlo al hospital. Así que, después de hablar con Kurt, decidió hablar con todos sus amigos para ver sus horarios y que cada uno se diera una ronda para estar con Kurt. Los voluntarios al final fueron Santana, Chandler, Finn, Sebastian y, de vez en cuando, Rachel.
Ya cumplidos los tres meses, Kurt todavía no sentía los movimientos de sus bebés lo cual preocupó mucho a la pareja. Sólo tenían que esperar al martes para hablar con el Dr. Phillips.
El lunes llegó Santana, después de dejar a Alan en la escuela; ella y Kurt platicaron por varias horas y les pareció muy gracioso que a ambos se les antojara comer pizza y pasta.
-Finalmente puedo comer contigo sin que me digas que los carbohidratos te engordan y todo ese bla bla bla.-Dijo un tanto divertida Santana.
-Las ventajas de que dos amigos estén embarazados al mismo tiempo. ¿Para cuándo está previsto que nazca?
-Por principios de marzo.
-Igual, sólo que creo que más a mediados.
Santana hizo entonces una mueca mientras acariciaba su vientre, poco después sonrió.
-¿Estás bien?-Preguntó el castaño algo preocupado.
-Sí, es sólo que este bebé acaba de moverse. ¿No te ha pasado?-Kurt negó reflejando otra vez su preocupación. La mujer latina tomó la mano de su amigo-Tranquilo, como tú dijiste, tus bebés nacerán unos días después que el mío, tal vez no están listos para decir: “Hola, papis, aquí estamos.”
-Tienes razón.-Kurt sonrió y siguió comiendo.
-¿Y ya pensaron en nombres?
-No, esperáremos a que sepamos los sexos. ¿Qué hay de ti y Brittany?
-Todavía no sabemos qué va a ser, pero sin duda Alan quiere un hermanito. Sin embargo ambas concordamos en que si es niña la llamaremos Ana y si es niño, Brandon, nombre que a Alan le encantó.-Santana suspiró-¿Sabes? Me agrada que hablemos tan tranquilamente sin agredirnos verbalmente, ¿por qué nunca fue así antes?
-¿Las hormonas?
Ambos amigos rieron ante el comentario del castaño y así se estuvieron por horas hasta que llegaron Brittany y Blaine. Los dos amigos se despidieron acordando que cuando tuviesen la primera foto de su bebé la mostraran al otro lo más prontamente posible.
Al día siguiente, Blaine y Kurt llegaron temprano al Centro donde se encontraron con la sorpresa de que las demás parejas se encontraban ahí. Kurt se acercó a Edgar y le preguntó:
-Edgar, ¿qué ocurre?
-No estoy seguro, nos llamaron a todos ayer para que viniéramos, ¿a ustedes no?
-Ya teníamos cita para hoy, tal vez fue coincidencia.
-Peor momento pudieron elegir-Interrumpió Hugh-, Eli no pudo venir por el trabajo. Él trabaja en las mañanas de lunes a jueves y ahora me llaman sin mi amante, eso se llama tortura. ¡No deberían torturar a un hombre embarazado!
-¡Señores!-Llamó la atención la Dra. Phillips.-Sé que esto fue muy precipitado y que nunca hablamos de esta posibilidad porque la veíamos improbable, pero por favor escuchen lo que les vamos a decir.
Un hombre alto, delgado y de barba blanca se puso frente al grupo y los miró de manera inquisitiva, especialmente a los que estaban embarazados. De manera instintiva Blaine se puso delante de Kurt para protegerlo de lo que fuera, hasta de un dragón.
-Soy el profesor Brown de la Universidad de Nueva York y de ahora en adelante estaré a cargo del Proyecto Junior, por lo tanto, sus parejas y sus bebés son… prioridad de la universidad.
“¿Prioridad? Querrá decir Propiedad.” Pensó Blaine todavía delante de Kurt. “No dejaré que usen a mi familia como objetos.”
_____________________________
Aquí el nuevo capítulo, espero lo disfruten y también espero sus tan lindos comentarios.
El Show debe continuar.
“A human being's made of more than air
With all that bulk, you're bound to see him there
Unless that human bein' next to you
Is unimpressive, undistinguished
You
Know
who...
Shoulda been my name
Mister Cellophane
'Cause you can look right through me
Walk right by me
And never know I'm there...
I tell ya
Cellophane
Mister Cellophane
Shoulda been my name
Mister Cellophane
'Cause you can look right through me
Walk right by me
And never know I'm there
Never even know I'm there.”
-Espero no haber robado mucho de su tiempo.-Dijo Kurt al salir de la oficina del gerente del teatro.
Kurt caminó por los pasillos de aquel edificio hasta llegar al escenario donde se quedó un rato a esperar a que Blaine lo recogiera, no podía creer que esto le hubiera pasado a él. Pareciera que su sueño de ser una estrella de Broadway nunca llegaría. Se sentó en una silla cercana de utilería y acarició su vientre tranquilizando a sus bebés mientras les susurraba que todo estaría bien. Afortunadamente nadie estaba cerca y por eso Kurt dejó salir algunas lágrimas.
Llegó finalmente Blaine algo preocupado y apurado.
-¡Kurt! Lo lamento, había mucho tráfico, traté de llegar lo más rápido que…-El castaño trató de limpiar sus lágrimas para no preocuparlo pero el moreno las notó enseguida.- ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?
-No.
Blaine subió de inmediato al escenario y se hincó frente a su marido mientras acariciaba sus manos sin dejar de verlo. Le insistió a Kurt que le dijera y éste comenzó a platicarle lo sucedido unas pocas horas antes.
=Flashback=
Kurt estaba ensayando unas escenas de su personaje y en medio de la canción del juicio donde Mr. Hart debía dar su testimonio, el castaño salió del escenario hacia el baño donde vomitó preocupando a muchos. Regresó disculpándose con todos pero también encontró al director y al gerente discutiendo. Ya casi terminando los ensayos, el gerente Russell lo llama a su oficina.
-Sr. Hummel, ¿está usted bien?
-Mejor que nunca.
Russell meditó unos momentos y continuó:
-Temo decirle que no le creo y, para ser franco, nadie que haya trabajado aquí los últimos meses le creería se le dijese eso. Lo he visto, comiendo sin parar, cambios de humor muy drásticos, vómitos regulares y cada vez que canta la canción de su personaje tiene mareos. Eso sin mencionar cómo ha cambiado su cuerpo últimamente.
Kurt bajó la mirada. Sabía a lo que se refería, pero no podía decirles que estaba embarazado porque sabía también que no lo creerían.
-¿Por qué no se toma un pequeño descanso y regresa cuando se sienta mejor? Tal vez en nuestra siguiente obra o la próxima vez que hagamos Chicago.
-Perdón, no lo entiendo, ¿me está despidiendo?
-De verdad, lo siento, Sr. Hummel pero necesitamos actores con disposición del 100% al igual que su salud.-Dijo el gerente Russell de manera suave pero en los oídos de Kurt parecía más bien un taladro que destruía su corazón.
=Fin del Flashback=
-Me hubiera gustado decirles la verdad pero creo que de nada hubiera servido.-Concluyó Kurt mientras limpiaba sus últimas lágrimas.
Después de escuchar la historia, la sangre de Blaine hirvió en lo más profundo de su ser, nadie despedía a su esposo y salía ileso. El moreno se levantó y caminó de manera iracunda hacia las oficinas.
-¿Adónde vas?-Preguntó algo sorprendido y confuso Kurt.
-Voy a decirle algunas verdades a ese bastardo, es injusto que hagan esto.
-¿Y qué les dirás?-Cuestionó el castaño mientras lo seguía con algo de dificultad al caminar.- ¿Qué estoy embarazado? Juramos que no le diríamos a nadie que no fuera de confianza, sin mencionar que ellos no van a creernos.
Kurt logró alcanzar a Blaine tomándolo del brazo y girándolo para que lo viera de frente. Se miraron con aquellos ojos que sólo las almas gemelas comparten entre sí. Una parte de él sabía que ésa era la oportunidad para que su esposo pudiera descansar pero su amor por el castaño dictaba que debía defender su honor a cualquier precio. Por otro lado, Kurt se debatía entre tragarse su orgullo o dejarlo fluir y fueron esos ojos dorados que amaba y que sabía que uno de sus bebés heredaría los que lo convencieron de su decisión.
-Además, tú querías que descansara durante mi embarazo por el bien de los bebés y el mío.
-No si eso te hace infeliz, lo cual no es bueno para ellos.-Dijo suavemente Blaine mientras ponía sus manos en la cintura de su amado.
Kurt le dio un casto beso antes de continuar.
-Ya habrá otros papeles y otros Chicagos, quien sabe tal vez haga uno donde los personajes cambian de género.-Ambos rieron-Pero ya enserio, desde que empezamos esto has cumplido todos mis caprichos: aceptaste que me embarazara, que no abortáramos a estos bebés, aún cuando eso significara nueve meses de abstinencia sexual y mis antojos alimenticios. Ahora es mi turno de darte algo, y eso es seguir tu consejo de no trabajar durante los siguientes meses.
Blaine sonrió y acarició el rostro de su esposo sin dejar de pensar en lo importante que esa obra y ese papel eran para Kurt.
-Sólo quiero asegurarse de que esto es lo que quieres y de que estés completamente seguro.
-Estoy bastante seguro de esto, como dicen el show y la vida deben continuar, y ahora lo que quisiera ahora es irme a casa a recostarme un rato y dormir. Demasiadas emociones para nosotros.
Blaine, aún con una sonrisa y una que otra preocupación, llevó al castaño al auto donde segundos después de haber arrancado el vehículo, Kurt cayó a los brazos de Morfeo. En cualquier otra situación, Blaine hubiera podido cargar a su castaño hasta el apartamento pero al estar casi en el tercer mes de embarazo, se le hacía muy difícil al menos intentarlo, así que tuvo que despertarlo para que subieran juntos por el elevador. Al llegar por fin al apartamento, Kurt fue directamente a la habitación principal y continuó su siesta ahí. Aquello ocurrió un viernes.
El fin de semana que siguió a aquel día triste para el castaño y su esposo fue tranquilo, al menos en el exterior porque en la cabeza de Kurt todavía no aceptaba el hecho de que se había quedado sin trabajo. Mientras que Blaine estaba preocupado por el bienestar de su esposo embarazado, él seguía teniendo su trabajo en la disquera donde estaban a punto de lanzar su primer disco, además de las presentaciones en eventos. Le preocupaba que si algo pasara él no estaría presente para llevarlo al hospital. Así que, después de hablar con Kurt, decidió hablar con todos sus amigos para ver sus horarios y que cada uno se diera una ronda para estar con Kurt. Los voluntarios al final fueron Santana, Chandler, Finn, Sebastian y, de vez en cuando, Rachel.
Ya cumplidos los tres meses, Kurt todavía no sentía los movimientos de sus bebés lo cual preocupó mucho a la pareja. Sólo tenían que esperar al martes para hablar con el Dr. Phillips.
El lunes llegó Santana, después de dejar a Alan en la escuela; ella y Kurt platicaron por varias horas y les pareció muy gracioso que a ambos se les antojara comer pizza y pasta.
-Finalmente puedo comer contigo sin que me digas que los carbohidratos te engordan y todo ese bla bla bla.-Dijo un tanto divertida Santana.
-Las ventajas de que dos amigos estén embarazados al mismo tiempo. ¿Para cuándo está previsto que nazca?
-Por principios de marzo.
-Igual, sólo que creo que más a mediados.
Santana hizo entonces una mueca mientras acariciaba su vientre, poco después sonrió.
-¿Estás bien?-Preguntó el castaño algo preocupado.
-Sí, es sólo que este bebé acaba de moverse. ¿No te ha pasado?-Kurt negó reflejando otra vez su preocupación. La mujer latina tomó la mano de su amigo-Tranquilo, como tú dijiste, tus bebés nacerán unos días después que el mío, tal vez no están listos para decir: “Hola, papis, aquí estamos.”
-Tienes razón.-Kurt sonrió y siguió comiendo.
-¿Y ya pensaron en nombres?
-No, esperáremos a que sepamos los sexos. ¿Qué hay de ti y Brittany?
-Todavía no sabemos qué va a ser, pero sin duda Alan quiere un hermanito. Sin embargo ambas concordamos en que si es niña la llamaremos Ana y si es niño, Brandon, nombre que a Alan le encantó.-Santana suspiró-¿Sabes? Me agrada que hablemos tan tranquilamente sin agredirnos verbalmente, ¿por qué nunca fue así antes?
-¿Las hormonas?
Ambos amigos rieron ante el comentario del castaño y así se estuvieron por horas hasta que llegaron Brittany y Blaine. Los dos amigos se despidieron acordando que cuando tuviesen la primera foto de su bebé la mostraran al otro lo más prontamente posible.
Al día siguiente, Blaine y Kurt llegaron temprano al Centro donde se encontraron con la sorpresa de que las demás parejas se encontraban ahí. Kurt se acercó a Edgar y le preguntó:
-Edgar, ¿qué ocurre?
-No estoy seguro, nos llamaron a todos ayer para que viniéramos, ¿a ustedes no?
-Ya teníamos cita para hoy, tal vez fue coincidencia.
-Peor momento pudieron elegir-Interrumpió Hugh-, Eli no pudo venir por el trabajo. Él trabaja en las mañanas de lunes a jueves y ahora me llaman sin mi amante, eso se llama tortura. ¡No deberían torturar a un hombre embarazado!
-¡Señores!-Llamó la atención la Dra. Phillips.-Sé que esto fue muy precipitado y que nunca hablamos de esta posibilidad porque la veíamos improbable, pero por favor escuchen lo que les vamos a decir.
Un hombre alto, delgado y de barba blanca se puso frente al grupo y los miró de manera inquisitiva, especialmente a los que estaban embarazados. De manera instintiva Blaine se puso delante de Kurt para protegerlo de lo que fuera, hasta de un dragón.
-Soy el profesor Brown de la Universidad de Nueva York y de ahora en adelante estaré a cargo del Proyecto Junior, por lo tanto, sus parejas y sus bebés son… prioridad de la universidad.
“¿Prioridad? Querrá decir Propiedad.” Pensó Blaine todavía delante de Kurt. “No dejaré que usen a mi familia como objetos.”
_____________________________
Aquí el nuevo capítulo, espero lo disfruten y también espero sus tan lindos comentarios.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
No tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Wow pobre Kurt lo despidieron peo es mejor para que este mas tranquilo y asi disfrutar su embarazo, espero que eso de prioridad no sea lo que penso Blaine
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Que lindo que Santana & Kurt se lleven bien... Espero nada malo les pase a los hombres embarazados... Cuidate, besos :3
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
oh que triste que Kurt quedara cesante, espero que esos hombres del final no hagan algo extraño, espero tu actualizaacion
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
lo del doctorcito ese de la universidad de nueva york no me cuadra bien, estoy seguro que algo trama, y que mal lo de kurt pero al menos asi estará mas tranquilo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Enemigos del Pasado
Una hora los hicieron esperar y cuando llamaron a los Jasen, pidieron a Henry que esperara en la sala mientras revisaban a Víctor, el primero obedeció la orden y se volvió a sentar en el sillón de la sala de espera. La ansiedad de Blaine aumentaba con cada minuto que pasaba y con la entrada de los siguientes dos hombres embarazados. Mientras esperaba el momento de poder llevarse a Kurt lejos de ahí, acariciaba el vientre de su marido como si con eso, no sólo se tranquilizara él mismo sino también a sus pequeños.
Al pasar Edgar, Zack les avisó que iría por un café a lo que ellos negaron cortésmente. Cuando éste se hubo ido, Blaine se levantó y ayudó a Kurt a hacerlo también.
-Vámonos, Kurt.-Demandó el moreno.
-Pero todavía no llega nuestro turno.
-No me importa, hay que irnos.
-¿Por qué?
-No hagas preguntas, Kurt, te lo diré cuando estemos en el auto.
Un policía los detuvo a unos metros de la salida y les preguntó:
-Disculpen, señores, ¿pueden darme sus apellidos?
-Hudson, Paul y Everett Hudson.
El policía revisó su tabla y después de observarla miró a la pareja. Después tomó su radio y dijo algo que ni Kurt ni Blaine pudieron entender. El castaño cada vez estaba más confundido por la actitud de su esposo, así que se acercó y le susurró al oído:
-Ahora me dirás por qué usaste el apellido de Finn y los nombres de los protagonistas de mi novela favorita para mentirle a este oficial y no voy a esperar a que lleguemos al auto.
-Acompáñenme.-Pidió de manera amable pero a la vez severa el oficial.
El policía tomó de los hombros a la pareja guiándolos hacia la sala de espera donde se veía que ya estaban de salida Edgar y Zack, quienes los observaron curiosos y un tanto asustados. El policía pidió de manera dulce a Kurt que se sentara, mientras que a Blaine lo guió a otro sillón un poco apartado del castaño y casi lo obligó a sentarse ahí. Blaine se sintió como un prisionero de guerra, deseó entonces pelear con cualquier policía, soldado o ninja para sacar a su castaño de aquella situación.
Entonces salió el profesor Brown del consultorio y miró de manera ambiciosa a Kurt dándole énfasis a su vientre, lo cual hizo explotar a Blaine y casi arremete con el profesor de no ser porque el oficial lo detuvo de inmediato.
-Tranquilícese, señor Hummel, no querrá que sus hijos nazcan con uno de sus padres en la cárcel ¿verdad?-Dijo sarcásticamente Brown.
Kurt miraba preocupado cómo su esposo seguía forcejeando para alcanzar al hombre mayor, mientras éste se acercaba a él y lo miraba como si viese una obra de arte, totalmente fascinado.
-Dos fetos sobrevivientes en el abdomen de un hombre.-Dijo suavemente con una sonrisa maliciosa.
El profesor lentamente acercó su mano al pequeño vientre del castaño pero entonces un grito lo detuvo a medio camino.
-¡No lo toque!-Había sido Blaine.
-Creo haber dicho que se calmara… señor Blaine Anderson-Kurt observó todavía asustado cómo su esposo y el hombre se intercambiaban miradas divertidas y asesinas-. Vaya que has cambiado mucho desde que tenías 15 años, ¿cómo te ha ido con el alcoholismo?
Ahora le tocaba a Kurt explotar. De manera sobrehumana se levantó de un solo impulso y estuvo a punto de propinarle una gran cachetada pero fue detenido por el mismo profesor quien volvió a dirigirle una sonrisa sarcástica.
-Debería calmarse, atacar a una persona así sería peligroso para la salud de sus gemelos.
Con un minúsculo empujón logró Brown volver a sentar a Kurt. Nuevamente Blaine forcejeó con el policía mientras volvía a amenazar a Brown.
-¡Te juro que si lo vuelves a tocar te voy a…!
-¿Qué harás? ¿Matarme? De seguro te sentirás orgulloso sabiendo que tus hijos sólo tendrán un padre o incluso que tal vez ninguno de los dos logre sobrevivir-Blaine miró a un asustado Kurt y eso lo hizo relajarse un poco.
-No dejaré que uses a mi familia como si fueran ratas de laboratorio.
Brown soltó una carcajada.
-Oh, Blaine, vaya que resultaste ser más sobreprotector que tu propio padre.-Suspiró-Ahora, escucha, este proyecto me pertenece y los únicos médicos que pueden tratar a tu querido esposo están bajo mi órdenes así que hazte tú mismo esta pregunta: ¿qué prefieres? ¿Ser ratas de laboratorio y convertirte en el padre de dos hermosos mellizos o perderlo junto con tu pareja debido a tu necedad?-Blaine no pudo discutir ante eso y bajó la cabeza dándole la razón al profesor-Eso pensé. Señor Hummel, por favor.
Kurt se levantó asistido por Brown y éste le señaló el consultorio para que pasara primero. El castaño no dejó de ver a su moreno.
-Tengo una condición, Bown.-Dijo entonces Blaine. El profesor le indició que hablara.- Yo voy a estar presente en todo lo que tengan que hacerle a Kurt, sin excepción.
-De acuerdo.
Después de salir de los exámenes de Brown, se encontraron con Eli y Hugh sorprendiéndose de la presencia del primero. Se acercaron a ellos con Blaine todavía tenso por lo de Brown y también por tener en frente a Eli. Hugh y Kurt se saludaron como buenos mientras Eli sólo le dedicó una sonrisa coqueta a Blaine quien decidió ignorarla.
-¿Qué hacen todavía por aquí?-Preguntó sonriente Kurt.
-Eli llamó después de que terminaron de examinarme y me dijo que lo esperara afuera y bueno aquí estamos. ¿Y a ti, cómo te fue, Kurt?
-Todo bien, el profesor quedó fascinado por los mellizos.-Contestó el castaño omitiendo el percance con la policía.
-Me hubiera gustado conocer a este profesor pero por lo que me dice Hugh no hubiera tenido la oportunidad de hacerlo ya que no dejaron pasar a las parejas de los embarazados sin embargo creo que hubiera sido una buena oportunidad para hablar más íntimamente con Blaine, ¿no lo creen?
-Sin duda alguna, querido, si yo ya siento que Kurt y yo somos buenos amigos, no veo porqué tú y su adorable novio no puedan.
-Hicieron una excepción conmigo, ya que nuestro caso es bastante extraordinario.-Dijo rápidamente el moreno.-Ahora, si nos disculpan, debemos volver a Brooklyn, Kurt necesita descansar.
-¿Brooklyn? ¡Qué coincidencia! Nosotros también vivimos ahí, ¿por qué no nos dijeron?
-Yo estoy realmente sorprendido-Interrumpió Eli-, porque yo mismo le dije a Blaine dónde vivíamos y él me prometió comentárselo a Kurt.
-Debí olvidarlo.-Respondió Blaine todavía evitando el contacto visual con el hombre rubio castaño.
-Bueno, son bienvenidos cuando quieran venir.-Dijo el castaño de ojos azules sacando un pequeño papel donde con un lápiz escribió su dirección. Blaine lo miró un tanto sorprendido lo cual Kurt notó de inmediato.- ¿Qué? Dijiste que necesitaba compañía y qué mejor compañía que otro hombre embarazado.
Se despidieron entonces y se prometieron mutuamente, Kurt y Hugh, de verse pronto. Eli de manera discreta se acercó a Blaine y le dio unas palmadas en la espalda y bajó lentamente su mano hasta su espalda baja, el moreno lo apartó con un pequeño empujón y tomó el brazo de Kurt guiándolo al auto. Ahora tenía que lidiar con dos enemigos del pasado.
La pareja condujo hasta su apartamento donde de inmediato Kurt fue a su habitación donde quería descansar, aunque primero tenía cosas que aclarar con su marido.
-Blaine, ¿ya conocías a ese hombre?-El moreno se tensó sin saber qué contestar porque no sabía a quién se refería el castaño- ¿Al profesor Brown?
Blaine suspiró y volteó a verlo, sabía que no podía ocultarlo más.
-Sí, era amigo de mi padre. Cuando salí del clóset, mi padre se puso muy distante conmigo y Brown fue el único que decía entenderme y apoyarme pero sus verdaderas razones para querer estar cerca de mí eran diferentes a las que decía, él era un homofóbico de lo peor, estaba estudiando la homosexualidad y su principal misión era eliminarnos. Por suerte, Cooper y mi padre lograron descubrirlo antes de que algo malo me pasara.-Blaine se sentó cerca de Kurt y tomó su mano acariciándole como lo había hecho desde la preparatoria.-De verdad lamento que hayas tenido que verme de esa manera, eso que quería…
-Protegernos, lo sé, tranquilo no estoy molesto. La forma en que habló de tu alcoholismo se me hizo tan desagradable.
Kurt de pronto hizo una mueca mientras tocaba su vientre.
-¿Estás bien?-Preguntó preocupado como siempre Blaine.
El castaño guió la mano del moreno a su vientre donde éste pudo sentir los pequeños movimientos. Blaine saludó a los pequeños con una sonrisa y unas pocas lágrimas en ese instante olvidó todo lo malo que había ocurrido ese día al reencontrarse con su primer enemigo, porque ahora sólo importaba una cosa: su familia.
___________________________________________________
Sólo algunas cosas que quisiera destacar.
1. La referencia que hace Kurt en cuanto a su novela preferida, es de una novela que yo misma estoy escribiendo por mi cuenta y que espero algún día publicar. Se llama "Al mediodía" así que si escuchan de esa novela en algún futuro cercano, ya saben quién lo escribió (jejejejejje auto promoción)
2. La situación Brown se ocurrió apenas estaba escribiendo el capítulo anterior sólo espero les haya parecido interesante.
Espero sus comentarios. Gracias por leer.
Una hora los hicieron esperar y cuando llamaron a los Jasen, pidieron a Henry que esperara en la sala mientras revisaban a Víctor, el primero obedeció la orden y se volvió a sentar en el sillón de la sala de espera. La ansiedad de Blaine aumentaba con cada minuto que pasaba y con la entrada de los siguientes dos hombres embarazados. Mientras esperaba el momento de poder llevarse a Kurt lejos de ahí, acariciaba el vientre de su marido como si con eso, no sólo se tranquilizara él mismo sino también a sus pequeños.
Al pasar Edgar, Zack les avisó que iría por un café a lo que ellos negaron cortésmente. Cuando éste se hubo ido, Blaine se levantó y ayudó a Kurt a hacerlo también.
-Vámonos, Kurt.-Demandó el moreno.
-Pero todavía no llega nuestro turno.
-No me importa, hay que irnos.
-¿Por qué?
-No hagas preguntas, Kurt, te lo diré cuando estemos en el auto.
Un policía los detuvo a unos metros de la salida y les preguntó:
-Disculpen, señores, ¿pueden darme sus apellidos?
-Hudson, Paul y Everett Hudson.
El policía revisó su tabla y después de observarla miró a la pareja. Después tomó su radio y dijo algo que ni Kurt ni Blaine pudieron entender. El castaño cada vez estaba más confundido por la actitud de su esposo, así que se acercó y le susurró al oído:
-Ahora me dirás por qué usaste el apellido de Finn y los nombres de los protagonistas de mi novela favorita para mentirle a este oficial y no voy a esperar a que lleguemos al auto.
-Acompáñenme.-Pidió de manera amable pero a la vez severa el oficial.
El policía tomó de los hombros a la pareja guiándolos hacia la sala de espera donde se veía que ya estaban de salida Edgar y Zack, quienes los observaron curiosos y un tanto asustados. El policía pidió de manera dulce a Kurt que se sentara, mientras que a Blaine lo guió a otro sillón un poco apartado del castaño y casi lo obligó a sentarse ahí. Blaine se sintió como un prisionero de guerra, deseó entonces pelear con cualquier policía, soldado o ninja para sacar a su castaño de aquella situación.
Entonces salió el profesor Brown del consultorio y miró de manera ambiciosa a Kurt dándole énfasis a su vientre, lo cual hizo explotar a Blaine y casi arremete con el profesor de no ser porque el oficial lo detuvo de inmediato.
-Tranquilícese, señor Hummel, no querrá que sus hijos nazcan con uno de sus padres en la cárcel ¿verdad?-Dijo sarcásticamente Brown.
Kurt miraba preocupado cómo su esposo seguía forcejeando para alcanzar al hombre mayor, mientras éste se acercaba a él y lo miraba como si viese una obra de arte, totalmente fascinado.
-Dos fetos sobrevivientes en el abdomen de un hombre.-Dijo suavemente con una sonrisa maliciosa.
El profesor lentamente acercó su mano al pequeño vientre del castaño pero entonces un grito lo detuvo a medio camino.
-¡No lo toque!-Había sido Blaine.
-Creo haber dicho que se calmara… señor Blaine Anderson-Kurt observó todavía asustado cómo su esposo y el hombre se intercambiaban miradas divertidas y asesinas-. Vaya que has cambiado mucho desde que tenías 15 años, ¿cómo te ha ido con el alcoholismo?
Ahora le tocaba a Kurt explotar. De manera sobrehumana se levantó de un solo impulso y estuvo a punto de propinarle una gran cachetada pero fue detenido por el mismo profesor quien volvió a dirigirle una sonrisa sarcástica.
-Debería calmarse, atacar a una persona así sería peligroso para la salud de sus gemelos.
Con un minúsculo empujón logró Brown volver a sentar a Kurt. Nuevamente Blaine forcejeó con el policía mientras volvía a amenazar a Brown.
-¡Te juro que si lo vuelves a tocar te voy a…!
-¿Qué harás? ¿Matarme? De seguro te sentirás orgulloso sabiendo que tus hijos sólo tendrán un padre o incluso que tal vez ninguno de los dos logre sobrevivir-Blaine miró a un asustado Kurt y eso lo hizo relajarse un poco.
-No dejaré que uses a mi familia como si fueran ratas de laboratorio.
Brown soltó una carcajada.
-Oh, Blaine, vaya que resultaste ser más sobreprotector que tu propio padre.-Suspiró-Ahora, escucha, este proyecto me pertenece y los únicos médicos que pueden tratar a tu querido esposo están bajo mi órdenes así que hazte tú mismo esta pregunta: ¿qué prefieres? ¿Ser ratas de laboratorio y convertirte en el padre de dos hermosos mellizos o perderlo junto con tu pareja debido a tu necedad?-Blaine no pudo discutir ante eso y bajó la cabeza dándole la razón al profesor-Eso pensé. Señor Hummel, por favor.
Kurt se levantó asistido por Brown y éste le señaló el consultorio para que pasara primero. El castaño no dejó de ver a su moreno.
-Tengo una condición, Bown.-Dijo entonces Blaine. El profesor le indició que hablara.- Yo voy a estar presente en todo lo que tengan que hacerle a Kurt, sin excepción.
-De acuerdo.
Después de salir de los exámenes de Brown, se encontraron con Eli y Hugh sorprendiéndose de la presencia del primero. Se acercaron a ellos con Blaine todavía tenso por lo de Brown y también por tener en frente a Eli. Hugh y Kurt se saludaron como buenos mientras Eli sólo le dedicó una sonrisa coqueta a Blaine quien decidió ignorarla.
-¿Qué hacen todavía por aquí?-Preguntó sonriente Kurt.
-Eli llamó después de que terminaron de examinarme y me dijo que lo esperara afuera y bueno aquí estamos. ¿Y a ti, cómo te fue, Kurt?
-Todo bien, el profesor quedó fascinado por los mellizos.-Contestó el castaño omitiendo el percance con la policía.
-Me hubiera gustado conocer a este profesor pero por lo que me dice Hugh no hubiera tenido la oportunidad de hacerlo ya que no dejaron pasar a las parejas de los embarazados sin embargo creo que hubiera sido una buena oportunidad para hablar más íntimamente con Blaine, ¿no lo creen?
-Sin duda alguna, querido, si yo ya siento que Kurt y yo somos buenos amigos, no veo porqué tú y su adorable novio no puedan.
-Hicieron una excepción conmigo, ya que nuestro caso es bastante extraordinario.-Dijo rápidamente el moreno.-Ahora, si nos disculpan, debemos volver a Brooklyn, Kurt necesita descansar.
-¿Brooklyn? ¡Qué coincidencia! Nosotros también vivimos ahí, ¿por qué no nos dijeron?
-Yo estoy realmente sorprendido-Interrumpió Eli-, porque yo mismo le dije a Blaine dónde vivíamos y él me prometió comentárselo a Kurt.
-Debí olvidarlo.-Respondió Blaine todavía evitando el contacto visual con el hombre rubio castaño.
-Bueno, son bienvenidos cuando quieran venir.-Dijo el castaño de ojos azules sacando un pequeño papel donde con un lápiz escribió su dirección. Blaine lo miró un tanto sorprendido lo cual Kurt notó de inmediato.- ¿Qué? Dijiste que necesitaba compañía y qué mejor compañía que otro hombre embarazado.
Se despidieron entonces y se prometieron mutuamente, Kurt y Hugh, de verse pronto. Eli de manera discreta se acercó a Blaine y le dio unas palmadas en la espalda y bajó lentamente su mano hasta su espalda baja, el moreno lo apartó con un pequeño empujón y tomó el brazo de Kurt guiándolo al auto. Ahora tenía que lidiar con dos enemigos del pasado.
La pareja condujo hasta su apartamento donde de inmediato Kurt fue a su habitación donde quería descansar, aunque primero tenía cosas que aclarar con su marido.
-Blaine, ¿ya conocías a ese hombre?-El moreno se tensó sin saber qué contestar porque no sabía a quién se refería el castaño- ¿Al profesor Brown?
Blaine suspiró y volteó a verlo, sabía que no podía ocultarlo más.
-Sí, era amigo de mi padre. Cuando salí del clóset, mi padre se puso muy distante conmigo y Brown fue el único que decía entenderme y apoyarme pero sus verdaderas razones para querer estar cerca de mí eran diferentes a las que decía, él era un homofóbico de lo peor, estaba estudiando la homosexualidad y su principal misión era eliminarnos. Por suerte, Cooper y mi padre lograron descubrirlo antes de que algo malo me pasara.-Blaine se sentó cerca de Kurt y tomó su mano acariciándole como lo había hecho desde la preparatoria.-De verdad lamento que hayas tenido que verme de esa manera, eso que quería…
-Protegernos, lo sé, tranquilo no estoy molesto. La forma en que habló de tu alcoholismo se me hizo tan desagradable.
Kurt de pronto hizo una mueca mientras tocaba su vientre.
-¿Estás bien?-Preguntó preocupado como siempre Blaine.
El castaño guió la mano del moreno a su vientre donde éste pudo sentir los pequeños movimientos. Blaine saludó a los pequeños con una sonrisa y unas pocas lágrimas en ese instante olvidó todo lo malo que había ocurrido ese día al reencontrarse con su primer enemigo, porque ahora sólo importaba una cosa: su familia.
___________________________________________________
Sólo algunas cosas que quisiera destacar.
1. La referencia que hace Kurt en cuanto a su novela preferida, es de una novela que yo misma estoy escribiendo por mi cuenta y que espero algún día publicar. Se llama "Al mediodía" así que si escuchan de esa novela en algún futuro cercano, ya saben quién lo escribió (jejejejejje auto promoción)
2. La situación Brown se ocurrió apenas estaba escribiendo el capítulo anterior sólo espero les haya parecido interesante.
Espero sus comentarios. Gracias por leer.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Wow... Me encanto este capitulo... Es Brown esta loco... Pobre Blaine... Lo importante es que son una familia alegre :3
Espero que actualices pronto... Enserio me gusta tu fic... Cuidate :'3
Espero que actualices pronto... Enserio me gusta tu fic... Cuidate :'3
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Se esta poniendo súper interesante, 2 enemigos para Blaine, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
si que fue muy interesante, eso de Brown es muy interesante, y tengo una duda, kurt sabe del engaño con eli?, estuvo muy bueno el capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
OH, No me gusto ese doctor...Pobre Blaine solo quería proteger a su familia, realmente me gusto el capitulo espero tu actualización una pregunta ¿Kurt sabe lo del engaño o nunca paso nada? .
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
darckel escribió:si que fue muy interesante, eso de Brown es muy interesante, y tengo una duda, kurt sabe del engaño con eli?, estuvo muy bueno el capitulo
Respondiendo a su pregunta, el engaño con Eli sí ocurrió, recuerden que este fic trata de su futuro, Kurt sabe que lo engañó hace años (osea en el episodio The Break-up) pero lo que no sabe es con quien fue, porque Blaine nunca le dijo su nombre. El trama con Eli se desarrollará a lo largo de esta etapa.tamy22 escribió:OH, No me gusto ese doctor...Pobre Blaine solo quería proteger a su familia, realmente me gusto el capitulo espero tu actualización una pregunta ¿Kurt sabe lo del engaño o nunca paso nada? .
Gracias por leer, me encantan sus comentarios.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
MI MUY QUERIDA-ODIADA LYNN... :3
Debo decirte que me quito el sombrero ante la genialidad de tu talento (sabes mucho mas de esto que yo ).... definitivamente eres buena en esto te felicito en primer lugar (ahora mas que nunca me siento halagado que usted me llame colega) voy por el capitulo de la segunda etapa titulado "COMO EN LA PRIMERA VEZ" -suspiro de solo recordarlo, fue pura genialidad- dejando aun lado mis dulces comentarios aquí viene mi ataque de drama.... te lo he tenido guardado hasta este momento decidí explotar jajajajajaja
1- como te pudiste atrever a herirme de esa manera?? como pudiste colocar de manera ten deplorable a mi amado y dulce Blaine?? definitivamente eso es crueldad pura.:\'(: ¿querias matarme de un infarto? pesaría en tu conciencia jeje.
2-Srta.Lynn... como cara"$% se te ocurrió unirlo con ese gorila, definitivamente Kurt me hizo sufrir anhelaba a cada segundo que volviera con mi dulce ojos de cachorro.
3-Kurt fue un imbécil...igual que Blaine. Odie mucho a Karofky... y Sebastian como siempre es una arpía que cumple lo que quiere...solo que esta vez lo amo por hacer algo bueno.
4-no podia soportar la idea de esa boda.
5-Amo a la la chica lesbiana, es muy mala y la amo por eso .jajajaja
6- pensé muy seriamente tomar un vuelo a a México y asesinarte por lograr producirme un ataque de Drama de esta magnitud. (tranquila no es cierto jaajaja solo que esto es tan bueno que mis instintos asesinos están a mil). Pero luego recordé que no se donde vives jejeje (no te estoy acosando es un chiste)
7-Soy así de dramático siempre (incluso me dicen que soy tan dramático como Rach) .... acostúmbrate por que volveré pronto a comentarte, de nuevo te recalco que eres magnifica escritora, te envidio con todas mis cochinas fuerzas (en el buen sentido obviamente). De verdad es un Halago tenerte como escritora... espero que podamos seguir leyendo mutuamente nuestros fics... para mi que tu lo leas es un honor. y me maravilla el tuyo.
8- Te Spoileo... tendrás 2 capítulos seguidos que leer muy pronto. los estrenare simultaneamente.
Sin mas que agregar espero muy pronto tu visita por mi fic.... y no te preocupes que pronto sabrás de mi nuevamente por aqui. Nos vemos pronto saludos desde Venezuela.
1- como te pudiste atrever a herirme de esa manera?? como pudiste colocar de manera ten deplorable a mi amado y dulce Blaine?? definitivamente eso es crueldad pura.:\'(: ¿querias matarme de un infarto? pesaría en tu conciencia jeje.
2-Srta.Lynn... como cara"$% se te ocurrió unirlo con ese gorila, definitivamente Kurt me hizo sufrir anhelaba a cada segundo que volviera con mi dulce ojos de cachorro.
3-Kurt fue un imbécil...igual que Blaine. Odie mucho a Karofky... y Sebastian como siempre es una arpía que cumple lo que quiere...solo que esta vez lo amo por hacer algo bueno.
4-no podia soportar la idea de esa boda.
5-Amo a la la chica lesbiana, es muy mala y la amo por eso .jajajaja
6- pensé muy seriamente tomar un vuelo a a México y asesinarte por lograr producirme un ataque de Drama de esta magnitud. (tranquila no es cierto jaajaja solo que esto es tan bueno que mis instintos asesinos están a mil). Pero luego recordé que no se donde vives jejeje (no te estoy acosando es un chiste)
7-Soy así de dramático siempre (incluso me dicen que soy tan dramático como Rach) .... acostúmbrate por que volveré pronto a comentarte, de nuevo te recalco que eres magnifica escritora, te envidio con todas mis cochinas fuerzas (en el buen sentido obviamente). De verdad es un Halago tenerte como escritora... espero que podamos seguir leyendo mutuamente nuestros fics... para mi que tu lo leas es un honor. y me maravilla el tuyo.
8- Te Spoileo... tendrás 2 capítulos seguidos que leer muy pronto. los estrenare simultaneamente.
Sin mas que agregar espero muy pronto tu visita por mi fic.... y no te preocupes que pronto sabrás de mi nuevamente por aqui. Nos vemos pronto saludos desde Venezuela.
Manuel Briceño**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Manuel Briceño escribió:Debo decirte que me quito el sombrero ante la genialidad de tu talento (sabes mucho mas de esto que yo ).... definitivamente eres buena en esto te felicito en primer lugar (ahora mas que nunca me siento halagado que usted me llame colega) voy por el capitulo de la segunda etapa titulado "COMO EN LA PRIMERA VEZ" -suspiro de solo recordarlo, fue pura genialidad- dejando aun lado mis dulces comentarios aquí viene mi ataque de drama.... te lo he tenido guardado hasta este momento decidí explotar jajajajajaja
1- como te pudiste atrever a herirme de esa manera?? como pudiste colocar de manera ten deplorable a mi amado y dulce Blaine?? definitivamente eso es crueldad pura.:\'(: ¿querias matarme de un infarto? pesaría en tu conciencia jeje.
2-Srta.Lynn... como cara"$% se te ocurrió unirlo con ese gorila, definitivamente Kurt me hizo sufrir anhelaba a cada segundo que volviera con mi dulce ojos de cachorro.
3-Kurt fue un imbécil...igual que Blaine. Odie mucho a Karofky... y Sebastian como siempre es una arpía que cumple lo que quiere...solo que esta vez lo amo por hacer algo bueno.
4-no podia soportar la idea de esa boda.
5-Amo a la la chica lesbiana, es muy mala y la amo por eso .jajajaja
6- pensé muy seriamente tomar un vuelo a a México y asesinarte por lograr producirme un ataque de Drama de esta magnitud. (tranquila no es cierto jaajaja solo que esto es tan bueno que mis instintos asesinos están a mil). Pero luego recordé que no se donde vives jejeje (no te estoy acosando es un chiste)
7-Soy así de dramático siempre (incluso me dicen que soy tan dramático como Rach) .... acostúmbrate por que volveré pronto a comentarte, de nuevo te recalco que eres magnifica escritora, te envidio con todas mis cochinas fuerzas (en el buen sentido obviamente). De verdad es un Halago tenerte como escritora... espero que podamos seguir leyendo mutuamente nuestros fics... para mi que tu lo leas es un honor. y me maravilla el tuyo.
8- Te Spoileo... tendrás 2 capítulos seguidos que leer muy pronto. los estrenare simultaneamente.
Sin mas que agregar espero muy pronto tu visita por mi fic.... y no te preocupes que pronto sabrás de mi nuevamente por aqui. Nos vemos pronto saludos desde Venezuela.
Mi muy querido colega, Manuel, por supuesto que leí tu primer comentario sólo que como sé lo que se siente leer un fic ya muy avanzado y esperar a que la autora no escriba otro capítulo hasta que termine de leer (me tardé casi una semana para leer un fic de 33 capítulos) y yo no te quería agobiar más la tarea de leer mi fic, sin embargo si decía esto aquí iba a ocasionar una molestia. Me halagaron ambos comentarios y espero volver a leer un nuevo comentario tuyo.Manuel Briceño escribió:POR DIOS DEBO DECIRTE QUE ESTOY SUMAMENTE ALTERADO Y EN UNO DE MIS PEORES ATAQUES DE DRAMA Jajajajajajajajaja...
Comencemoooss.... veo que aun no lees mi muy dramático comentario pero no importa lo bueno es que ya alcance a leer todo el fic hasta el ultimo capitulo y aqui esta la segunda parte de mi drama jajaja... y debo decirte que lo Amo-dio (Amor y odio jajaajaj) tu fic.
Ame con todas mis cochina fuerzas la boda, la luna de miel, los incesantes y sexys insultos de Sanny, el chiste de Britt a a cerca del embarazo de David , sus escenas sexuales las ame, su romance también (me legra que no sea cursi jajajaj es perfecto en dosis exactas) y sobre todo amo a Blaine y a Kurt de nuevo juntos jejeje y su hermoso, extraño pero muy muy nteresante embarazo.... ahora lo que odio ese Eli es un completo depredador Homosexual...El Dr.Brown es una bestia anormal y sin escrúpulos que desearia con toda mi alma Blaine golpeara hasta dejarlo inconsciente jajajaja.
Por cierto ya se que ha pasado algún tiempo desde ese mensaje pero feliz ficumpleaños... otra cosa como así que te casas?? disculpa si te incomoda mi pregunta querida Lynn estaré gustoso de leer tu futuro libro, me jactare de decir que te conocí al menos virtualmente jajajajaja... Espero ansioso leer otro ingenioso capitulo de este maravilloso FIC... y de verdad lo recalco seras una maravillosa escritora... me quito el sombrero ante usted Srta. Lucero Xerami, es un honor conocer sus inicios de verdad...espero no dejes de leer mi Fic... eres una de mis lectoras mas fieles jajajajaja y aprecio eso. bueno sin mas que decir se despide de usted un maravillado Manuel Briceño.. dejando su mas sinceros deseos y esperando ansioso sus próxima actualización. Saludos desde Venezuela!
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Deseo
Octubre
Al mes siguiente, las citas con el médico siempre fueron supervisadas por el profesor Brown y sin la presencia de las parejas de los embarazados, a excepción de Blaine quien siempre insistía en estar cerca de Kurt y poder saber qué le hacían. Hasta el momento, todo parecía bien y sin complicaciones. Sin embargo, Blaine seguía pensando que Brown ocultaba algo, lo conocía. Era demasiado sospechoso que quisiera ayudar a los gais a tener hijos sin necesidad de una madre substituta o de incluso adoptar, él era más del tipo de que le gustaría extinguirlos en un gueto.
Un día, después de la consulta habitual, Brown les informó a la pareja Hummel que, además de las medicinas de fertilidad debían tomar vitaminas para que no hubiese problemas con los bebés durante los siguientes meses.
-La primera pareja ya lo está tomando ya que son los más próximos en dar a luz. Les aseguro que todo saldrá de maravilla.-Dijo el hombre de barba blanca mientras miraba fijamente a Blaine como si quisiera hipnotizarlo.
Por supuesto, Blaine no le había creído ni una palabra así que al llegar a casa tiró todas las vitaminas. Kurt no protestó en ningún momento porque sabía lo que significaba toda esa situación para el moreno. Sin embargo, fue en una junta de emergencia lo que aterró al matrimonio después de escuchar la terrible noticia:
-Los Jasen han sufrido un aborto.
Todos los presentes quedaron anonadados y los embarazados miraron a sus vientres de manera instintiva, como si quisieran proteger a sus bebés de lo posiblemente inevitable. En un segundo, la habitación se llenó de preguntas, las cuales abrumaron a la doctora y ésta no pudo responder. De pronto, se escuchó que las puertas del salón se abrían dando paso al profesor Brown.
-Señores, no hay porqué alarmarse. He revisado las bitácoras y he llegado a una conclusión, que bien, si ustedes lo prefieren, pueden tomarlo como teoría. Tengo entendido que a la mayoría de ustedes no se les ha impuesto la abstinencia sexual, por lo tanto creo que ninguna de las parejas embarazadas debe tener relaciones sexuales hasta después del parto.
El primero en quejarse fue Eli, quien dijo que era una injusticia.
-Lo siento pero ¿sabe usted acaso que nosotros los gais no podemos vivir ni una semana sin sexo?
-Kurt y Blaine lo han hecho, cariño.-Dijo sorprendido Hugh.
-Aun así, dudo que Blaine haya podido abstemio de una necesidad tan primordial. Yo no creo que haya logrado tal cosa. ¿O sí, Blaine?
-No todos somos como tú, Eli.-Contestó Blaine mandándole una mirada asesina.
Hugh logró que su novio se tranquilizara y lo sentó antes de que hubiese algún pleito en la reunión. En cuanto a las otras parejas, no renegaron de la decisión de los médicos. Brown les agradeció a todos su apoyo y se despidió. El resto de la reunión fue acerca de terrible pérdida de sus compañeros. Al preguntar por ellos, la doctora respondió que ellos habían preferido no hablar de la situación temporalmente.
Al día siguiente, mientras Blaine se había ido a trabajar, Sebastian tomaba su turno para cuidar de Kurt. David había dejado al delgado después de que ambos llevaran a su hijo a la guardería, lo cual les era más fácil convivir.
Y sin embargo, algo le inquietaba al castaño en cuanto al reciente comportamiento del esposo de su ex. Éste siempre le preguntaba de su estado de salud y de cómo se sentía en cuanto a todo lo que respecta al embarazo masculino.
-Ya sé que tú y Blaine no han tenido acción desde que se embarazaron-Dijo de pronto el delgado-, pero en lo que respecta a tus demás amigos, ¿cómo crees que sea el sexo durante este tiempo? ¿Doloroso o excitante?
-Ok, Sebastian, ¿qué sucede?-Preguntó finalmente Kurt con algo de cansancio.
-Nada. ¿Por qué crees que sucede algo?
-Porque desde que llegaste no has parado de preguntar acerca de mi embarazo y el de los demás chicos. Y tengo entendido que jamás te interesa algo a menos que sea para tu propio beneficio.
-Lady Hummel, ¿cómo puedes creer algo así de mí? ¿Acaso crees tú que hice una intervención para salvar a tu actual esposo sólo por un interés personal?
-Es buen punto pero eso no responde a mi pregunta.
Kurt levantó una ceja de manera que logró persuadir al delgado a que le dijera la verdad. Finalmente éste desistió y comenzó a hablar.
-Está bien, me atrapaste, te lo diré pero debes prometer no decirle a Dave-Kurt asintió después de rodar sus ojos. Sebastian suspiró-. Últimamente he estado viéndote a ti y a Blaine y de cómo están tan ilusionados con este… descubrimiento y pensé que tal vez yo también podría disfrutarlo por mi propia cuenta.
Kurt tardó un poco en entender lo que acaba de decir el delgado.
-Espera, ¿estás tratando de decirme que quieres embarazarte?-Sebastian asintió con algo de pena-¿Estás bromeando o ya te volviste loco? Perdón pero no crees que es un tanto, no sé, ¿pronto? Es decir acaban de tener a Junior ¿y ahora piensas embarazarte?
-Tú no tienes idea de lo que he tenido que pasar estos últimos meses. Después de que nuestro hijo nació, fuimos con mis padres a presentárselo y cuando estuve con ellos a solas me confesaron que nunca aceptarían al bebé como parte de la familia Smythe.
Kurt quedó mudo y sorprendido.
-Oh, Seb, lo lamento tanto. No tenía idea. Pero aún así creo que deberías hablarlo con Dave. Yo lo hice cuando supe del proyecto y si tú y yo fuéramos pareja me gustaría que ambos lo discutiéramos.
Sebastian explotó a carcajadas.
-Hummel, si fuéramos pareja sería algo verdaderamente bizarro, además de que estoy casi seguro de que hubiera sobrevivido sólo uno y de que sería el mío, ya sabes, genética Smythe.
-¿Sabes que es peligroso hacer enojar a un hombre embarazado?
-Ok, tranquilo. Sólo decía.
De pronto, suena el timbre y al abrir Sebastian se encuentra con un par de sujetos. Uno alegre con una gran barriga y el otro atractivamente rubio y muy bien ejercitado. El primero de ellos le pregunta al delgado:
-Disculpa, creo que nos equivocamos. ¿Conoce usted a Kurt o Blaine Hummel?
-Sí, ellos viven aquí.
-¿Y de casualidad está alguno de ellos aquí?-Dijo seductoramente el segundo hombre.
-Disculpa ¿quiénes son?
-Yo soy Eli y quisiera saber quién eres tú.
-Está bien, Sebastian, son unos amigos del proyecto. Déjalos pasar, por favor.
El delgado se hizo a un lado para dejar pasar a los recién llegados y al observar bien al rubio sintió que lo conocía de algún lado. Eli y Hugh se acercaron a Kurt quien descansaba en el sofá de la sala. El castaño invitó a la pareja a sentarse mientras Sebastian observaba con cautela la escena tratando de recordar al rubio que estaba en la sala de sus amigos.
-¿Y dónde está, Blaine?-Preguntó entonces Eli.
-Trabajando, no ha de tardar-Respondió Kurt al tiempo que acariciaba su vientre.
-¿Y ya saben que van a tener?-Quiso saber Hugh.
-No, hasta el próximo mes lo sabremos. ¿Qué hay de ti?
-¡Sabía que algo tenía que decirle a Eli! Resulta que voy a tener una hermosa hija.
-¡¿Una niña!?-Exclamó algo asustado Eli.
-¡Sí! ¿No es maravilloso?
-Eh… sí… claro.
Eli evadió todo intento de Hugh para cruzar la mirada a quien se le había borrado la sonrisa del rostro. En eso llegó Blaine con una gran sonrisa y, sin hacer caso de los invitados en su casa, se acercó a Kurt para darle un beso con alegría y después le entregó unas flores. El castaño quedó sorprendido por la conducta del moreno pero recibiendo gustoso los pequeños detalles. Cuando Blaine estuvo a punto de saludar a Sebastian se dio cuenta de la presencia de Eli y Hugh, fue ahí que la felicidad del moreno pasó a segundo plano.
-¿Por qué tan contento, Anderson?-Preguntó arrogante Eli.
-Por algo que… una noticia de la que tengo que hablar con mi esposo en privado.-Respondió tajante- ¿Qué están haciendo aquí?
-Bueno, Eli, insistió en que ustedes dos fueran a una noche de chicos mientras yo me quedo con Kurt y hablamos de nombres y esas cosas de embarazados-Explicó con mucho ánimo Hugh.
Blaine miró a Eli quien no paró de enviarle señales seductoras desde que llegó.
-No creo que sea una buena idea.-Respondió evasivamente el moreno.
-¡Oh, vamos, Blainie!-El rubio se acercó a Blaine sin quitar su rostro coqueto-Te prometo que te divertirás y si quieres tu galante amigo puede acompañarnos. Entre más, mejor.
-Lamento decepcionarlos pero desde que me convertí en esposo y padre he tenido que abandonar esa vida. Así que, nos vemos, chicos y espero disfruten del resto de la noche, yo mientras tanto voy a recoger a mi hijo y volveré a los brazos de mi querido marido oso.
La pareja despidió feliz al delgado mientras éste se dirigía a la puerta. Eli volvió a invitar a Blaine pero éste se negó alegando que necesitaba seguir cuidando a Kurt. Sin embargo, el castaño le comentó:
-Amor, no hay problema que vayas con él. Yo voy a estar con Hugh y ninguno de nosotros va a salir. Ve, diviértete y descansa de mí por unas cuantas horas ¿sí?
Kurt le dio un intenso y profundo beso y eso fue suficiente para que finalmente Blaine aceptara la invitación de Eli, aunque para ser sinceros no estaba muy entusiasmado con la idea de estar con aquel hombre.
Pocos minutos después llegaron Eli y Blaine a una calle obscura de Brooklyn donde los letreros de los bares iluminaban en medio de la noche. Se detuvieron en uno que Blaine conocía bastante bien. Era el bar donde el moreno había trabajado antes de recuperar a Kurt y aquello lo puso bastante nervioso.
Dejaron el auto con el valet parking y entraron. Blaine observó todo con detenimiento, el bar había cambiado mucho desde la última vez que había estado ahí. Eli lo guió hasta una mesa donde la música no era tan estridente y se podía platicar a gusto.
Cuando les fueron a pedir la orden, Eli quiso pedirle a Blaine una cerveza pero éste intervino pidiendo una soda. El rubio sin dejar a un lado su pose de galán quiso de cualquier manera comenzar una conversación con el moreno sin nada de éxito.
Al llegar sus bebidas, Eli encontró un excelente punto para comentar que sabía que el moreno no podría negarse a abordar.
-¿Sabes? Creo que a Kurt le sienta muy bien lo del embarazo. Debe de ser excitante hacerle el amor en esas condiciones.
-No lo sabría. El doctor, como ya debes de saberlo, dijo que evitáramos el sexo hasta que nacieran los bebés.
-¡Oh, sí! Lo olvidé, ¡nueve largos meses sin sexo! Ahora yo me pregunto cómo logras soportar tanto atractivo como lo es Kurt y sin tener nada a cambio.
-Nos amamos. Algo que al parecer tú no logras comprender. Además, por algo inventaron la masturbación.
-Es cierto, pero sabes una cosa…-Eli se acercó lentamente al moreno, suavemente posó su mano en la rodilla y comenzó entonces a llevarla hacia la entrepierna de Blaine- yo recuerdo perfectamente que a veces eso no siempre es suficiente para mantenerte satisfecho. No hay nada más caliente que ser masajeado por otro mientras te besan el cuello y…
Blaine dejó de escuchar a Eli. De repente, su mente ya no respondía y su entrepierna parecía pensar por sí misma. Luchó fuertemente contra todo impulso de seguirle el juego al rubio, pero su instinto animal no o dejaba razonar y dejó que los labios de Eli recorrieran su cuello. Respiró hondo mientras la mano del rubio seguía jugando en el miembro del moreno, y fue ahí que recuperó el sentido común.
Habían llegado a él los aromes de aquel bar y de Eli. Aquéllos hicieron recordar a Blaine los dos momentos más terribles de su vida: las dos veces que había perdido a Kurt. El moreno quitó entonces la mano de Eli y se levantó de la mesa donde estaban.
-No puedo hacerlo. Amo tanto a Kurt y no podría perderlo por algo como esto otra vez. Ya lo he perdido dos veces, no soportaría una tercera vez.
Eli no dijo nada, sólo se le quedó mirando mientras Blaine salía del establecimiento para volver a los brazos de su único amor.
_____________________________________
Primero que nada, quisiera pedirles a todos una disculpa por tardarme tanto. Culpo a la falta de inspiración y un poquito a la universidad (¿pueden creerlo? YA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD )
Otra cosa que les quiero decir es que voy a estrenar un nuevo fic, basado en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Los invito a leerlo, será también de Klaine, y de antemano espero les guste.
Sin más que decir, gracias por sus futuros comentarios y por los pasados también
Octubre
Al mes siguiente, las citas con el médico siempre fueron supervisadas por el profesor Brown y sin la presencia de las parejas de los embarazados, a excepción de Blaine quien siempre insistía en estar cerca de Kurt y poder saber qué le hacían. Hasta el momento, todo parecía bien y sin complicaciones. Sin embargo, Blaine seguía pensando que Brown ocultaba algo, lo conocía. Era demasiado sospechoso que quisiera ayudar a los gais a tener hijos sin necesidad de una madre substituta o de incluso adoptar, él era más del tipo de que le gustaría extinguirlos en un gueto.
Un día, después de la consulta habitual, Brown les informó a la pareja Hummel que, además de las medicinas de fertilidad debían tomar vitaminas para que no hubiese problemas con los bebés durante los siguientes meses.
-La primera pareja ya lo está tomando ya que son los más próximos en dar a luz. Les aseguro que todo saldrá de maravilla.-Dijo el hombre de barba blanca mientras miraba fijamente a Blaine como si quisiera hipnotizarlo.
Por supuesto, Blaine no le había creído ni una palabra así que al llegar a casa tiró todas las vitaminas. Kurt no protestó en ningún momento porque sabía lo que significaba toda esa situación para el moreno. Sin embargo, fue en una junta de emergencia lo que aterró al matrimonio después de escuchar la terrible noticia:
-Los Jasen han sufrido un aborto.
Todos los presentes quedaron anonadados y los embarazados miraron a sus vientres de manera instintiva, como si quisieran proteger a sus bebés de lo posiblemente inevitable. En un segundo, la habitación se llenó de preguntas, las cuales abrumaron a la doctora y ésta no pudo responder. De pronto, se escuchó que las puertas del salón se abrían dando paso al profesor Brown.
-Señores, no hay porqué alarmarse. He revisado las bitácoras y he llegado a una conclusión, que bien, si ustedes lo prefieren, pueden tomarlo como teoría. Tengo entendido que a la mayoría de ustedes no se les ha impuesto la abstinencia sexual, por lo tanto creo que ninguna de las parejas embarazadas debe tener relaciones sexuales hasta después del parto.
El primero en quejarse fue Eli, quien dijo que era una injusticia.
-Lo siento pero ¿sabe usted acaso que nosotros los gais no podemos vivir ni una semana sin sexo?
-Kurt y Blaine lo han hecho, cariño.-Dijo sorprendido Hugh.
-Aun así, dudo que Blaine haya podido abstemio de una necesidad tan primordial. Yo no creo que haya logrado tal cosa. ¿O sí, Blaine?
-No todos somos como tú, Eli.-Contestó Blaine mandándole una mirada asesina.
Hugh logró que su novio se tranquilizara y lo sentó antes de que hubiese algún pleito en la reunión. En cuanto a las otras parejas, no renegaron de la decisión de los médicos. Brown les agradeció a todos su apoyo y se despidió. El resto de la reunión fue acerca de terrible pérdida de sus compañeros. Al preguntar por ellos, la doctora respondió que ellos habían preferido no hablar de la situación temporalmente.
Al día siguiente, mientras Blaine se había ido a trabajar, Sebastian tomaba su turno para cuidar de Kurt. David había dejado al delgado después de que ambos llevaran a su hijo a la guardería, lo cual les era más fácil convivir.
Y sin embargo, algo le inquietaba al castaño en cuanto al reciente comportamiento del esposo de su ex. Éste siempre le preguntaba de su estado de salud y de cómo se sentía en cuanto a todo lo que respecta al embarazo masculino.
-Ya sé que tú y Blaine no han tenido acción desde que se embarazaron-Dijo de pronto el delgado-, pero en lo que respecta a tus demás amigos, ¿cómo crees que sea el sexo durante este tiempo? ¿Doloroso o excitante?
-Ok, Sebastian, ¿qué sucede?-Preguntó finalmente Kurt con algo de cansancio.
-Nada. ¿Por qué crees que sucede algo?
-Porque desde que llegaste no has parado de preguntar acerca de mi embarazo y el de los demás chicos. Y tengo entendido que jamás te interesa algo a menos que sea para tu propio beneficio.
-Lady Hummel, ¿cómo puedes creer algo así de mí? ¿Acaso crees tú que hice una intervención para salvar a tu actual esposo sólo por un interés personal?
-Es buen punto pero eso no responde a mi pregunta.
Kurt levantó una ceja de manera que logró persuadir al delgado a que le dijera la verdad. Finalmente éste desistió y comenzó a hablar.
-Está bien, me atrapaste, te lo diré pero debes prometer no decirle a Dave-Kurt asintió después de rodar sus ojos. Sebastian suspiró-. Últimamente he estado viéndote a ti y a Blaine y de cómo están tan ilusionados con este… descubrimiento y pensé que tal vez yo también podría disfrutarlo por mi propia cuenta.
Kurt tardó un poco en entender lo que acaba de decir el delgado.
-Espera, ¿estás tratando de decirme que quieres embarazarte?-Sebastian asintió con algo de pena-¿Estás bromeando o ya te volviste loco? Perdón pero no crees que es un tanto, no sé, ¿pronto? Es decir acaban de tener a Junior ¿y ahora piensas embarazarte?
-Tú no tienes idea de lo que he tenido que pasar estos últimos meses. Después de que nuestro hijo nació, fuimos con mis padres a presentárselo y cuando estuve con ellos a solas me confesaron que nunca aceptarían al bebé como parte de la familia Smythe.
Kurt quedó mudo y sorprendido.
-Oh, Seb, lo lamento tanto. No tenía idea. Pero aún así creo que deberías hablarlo con Dave. Yo lo hice cuando supe del proyecto y si tú y yo fuéramos pareja me gustaría que ambos lo discutiéramos.
Sebastian explotó a carcajadas.
-Hummel, si fuéramos pareja sería algo verdaderamente bizarro, además de que estoy casi seguro de que hubiera sobrevivido sólo uno y de que sería el mío, ya sabes, genética Smythe.
-¿Sabes que es peligroso hacer enojar a un hombre embarazado?
-Ok, tranquilo. Sólo decía.
De pronto, suena el timbre y al abrir Sebastian se encuentra con un par de sujetos. Uno alegre con una gran barriga y el otro atractivamente rubio y muy bien ejercitado. El primero de ellos le pregunta al delgado:
-Disculpa, creo que nos equivocamos. ¿Conoce usted a Kurt o Blaine Hummel?
-Sí, ellos viven aquí.
-¿Y de casualidad está alguno de ellos aquí?-Dijo seductoramente el segundo hombre.
-Disculpa ¿quiénes son?
-Yo soy Eli y quisiera saber quién eres tú.
-Está bien, Sebastian, son unos amigos del proyecto. Déjalos pasar, por favor.
El delgado se hizo a un lado para dejar pasar a los recién llegados y al observar bien al rubio sintió que lo conocía de algún lado. Eli y Hugh se acercaron a Kurt quien descansaba en el sofá de la sala. El castaño invitó a la pareja a sentarse mientras Sebastian observaba con cautela la escena tratando de recordar al rubio que estaba en la sala de sus amigos.
-¿Y dónde está, Blaine?-Preguntó entonces Eli.
-Trabajando, no ha de tardar-Respondió Kurt al tiempo que acariciaba su vientre.
-¿Y ya saben que van a tener?-Quiso saber Hugh.
-No, hasta el próximo mes lo sabremos. ¿Qué hay de ti?
-¡Sabía que algo tenía que decirle a Eli! Resulta que voy a tener una hermosa hija.
-¡¿Una niña!?-Exclamó algo asustado Eli.
-¡Sí! ¿No es maravilloso?
-Eh… sí… claro.
Eli evadió todo intento de Hugh para cruzar la mirada a quien se le había borrado la sonrisa del rostro. En eso llegó Blaine con una gran sonrisa y, sin hacer caso de los invitados en su casa, se acercó a Kurt para darle un beso con alegría y después le entregó unas flores. El castaño quedó sorprendido por la conducta del moreno pero recibiendo gustoso los pequeños detalles. Cuando Blaine estuvo a punto de saludar a Sebastian se dio cuenta de la presencia de Eli y Hugh, fue ahí que la felicidad del moreno pasó a segundo plano.
-¿Por qué tan contento, Anderson?-Preguntó arrogante Eli.
-Por algo que… una noticia de la que tengo que hablar con mi esposo en privado.-Respondió tajante- ¿Qué están haciendo aquí?
-Bueno, Eli, insistió en que ustedes dos fueran a una noche de chicos mientras yo me quedo con Kurt y hablamos de nombres y esas cosas de embarazados-Explicó con mucho ánimo Hugh.
Blaine miró a Eli quien no paró de enviarle señales seductoras desde que llegó.
-No creo que sea una buena idea.-Respondió evasivamente el moreno.
-¡Oh, vamos, Blainie!-El rubio se acercó a Blaine sin quitar su rostro coqueto-Te prometo que te divertirás y si quieres tu galante amigo puede acompañarnos. Entre más, mejor.
-Lamento decepcionarlos pero desde que me convertí en esposo y padre he tenido que abandonar esa vida. Así que, nos vemos, chicos y espero disfruten del resto de la noche, yo mientras tanto voy a recoger a mi hijo y volveré a los brazos de mi querido marido oso.
La pareja despidió feliz al delgado mientras éste se dirigía a la puerta. Eli volvió a invitar a Blaine pero éste se negó alegando que necesitaba seguir cuidando a Kurt. Sin embargo, el castaño le comentó:
-Amor, no hay problema que vayas con él. Yo voy a estar con Hugh y ninguno de nosotros va a salir. Ve, diviértete y descansa de mí por unas cuantas horas ¿sí?
Kurt le dio un intenso y profundo beso y eso fue suficiente para que finalmente Blaine aceptara la invitación de Eli, aunque para ser sinceros no estaba muy entusiasmado con la idea de estar con aquel hombre.
Pocos minutos después llegaron Eli y Blaine a una calle obscura de Brooklyn donde los letreros de los bares iluminaban en medio de la noche. Se detuvieron en uno que Blaine conocía bastante bien. Era el bar donde el moreno había trabajado antes de recuperar a Kurt y aquello lo puso bastante nervioso.
Dejaron el auto con el valet parking y entraron. Blaine observó todo con detenimiento, el bar había cambiado mucho desde la última vez que había estado ahí. Eli lo guió hasta una mesa donde la música no era tan estridente y se podía platicar a gusto.
Cuando les fueron a pedir la orden, Eli quiso pedirle a Blaine una cerveza pero éste intervino pidiendo una soda. El rubio sin dejar a un lado su pose de galán quiso de cualquier manera comenzar una conversación con el moreno sin nada de éxito.
Al llegar sus bebidas, Eli encontró un excelente punto para comentar que sabía que el moreno no podría negarse a abordar.
-¿Sabes? Creo que a Kurt le sienta muy bien lo del embarazo. Debe de ser excitante hacerle el amor en esas condiciones.
-No lo sabría. El doctor, como ya debes de saberlo, dijo que evitáramos el sexo hasta que nacieran los bebés.
-¡Oh, sí! Lo olvidé, ¡nueve largos meses sin sexo! Ahora yo me pregunto cómo logras soportar tanto atractivo como lo es Kurt y sin tener nada a cambio.
-Nos amamos. Algo que al parecer tú no logras comprender. Además, por algo inventaron la masturbación.
-Es cierto, pero sabes una cosa…-Eli se acercó lentamente al moreno, suavemente posó su mano en la rodilla y comenzó entonces a llevarla hacia la entrepierna de Blaine- yo recuerdo perfectamente que a veces eso no siempre es suficiente para mantenerte satisfecho. No hay nada más caliente que ser masajeado por otro mientras te besan el cuello y…
Blaine dejó de escuchar a Eli. De repente, su mente ya no respondía y su entrepierna parecía pensar por sí misma. Luchó fuertemente contra todo impulso de seguirle el juego al rubio, pero su instinto animal no o dejaba razonar y dejó que los labios de Eli recorrieran su cuello. Respiró hondo mientras la mano del rubio seguía jugando en el miembro del moreno, y fue ahí que recuperó el sentido común.
Habían llegado a él los aromes de aquel bar y de Eli. Aquéllos hicieron recordar a Blaine los dos momentos más terribles de su vida: las dos veces que había perdido a Kurt. El moreno quitó entonces la mano de Eli y se levantó de la mesa donde estaban.
-No puedo hacerlo. Amo tanto a Kurt y no podría perderlo por algo como esto otra vez. Ya lo he perdido dos veces, no soportaría una tercera vez.
Eli no dijo nada, sólo se le quedó mirando mientras Blaine salía del establecimiento para volver a los brazos de su único amor.
_____________________________________
Primero que nada, quisiera pedirles a todos una disculpa por tardarme tanto. Culpo a la falta de inspiración y un poquito a la universidad (¿pueden creerlo? YA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD )
Otra cosa que les quiero decir es que voy a estrenar un nuevo fic, basado en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Los invito a leerlo, será también de Klaine, y de antemano espero les guste.
Sin más que decir, gracias por sus futuros comentarios y por los pasados también
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Que bueno que actualizaste. Eso se merecía Eli que me cae muy mal, espero saber pronto el sexo de los bebes ame el capitulo como siempre espero el siguiente con ansias y felicidades por tu ingreso a la universidad
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Me alegro que hayas actualizado, que bueno que Blaine rechazo al tipo este, me cae tan mal, espero que no tardes en volver a actualizar.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
eli me cae tan mal como una patada en el trasero, es tan estúpido y arrogante, que bien que Blaine reacciono a tiempo y lo paro
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Ame esta parte:
-¿Sabes que es peligroso hacer enojar a un hombre embarazado?
jajajaja
Enserio amo tu fic, es akadsduskah!!!!
Actualiza cuando puedas, saludos
-¿Sabes que es peligroso hacer enojar a un hombre embarazado?
jajajaja
Enserio amo tu fic, es akadsduskah!!!!
Actualiza cuando puedas, saludos
Veronica Everett Criss****** - Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
fue tan bello me legro que nada se interponga en el amor de mis Cjicos eso es muy bueno, su amor tan efnewjnjnesngnrngsefmioeafinawfojjowaNjuoQNB (Convulsión sobre el teclado jajaajajajajajajaj) ok como decia me legro que ese Eli, que en mi opinión es un inmaduro sin sentimientos y espero reciba una lección xq me alegro que no haya logrado su cometido, tercero ese Dr. Brow en una asquerosa cucaracha que quisiera aplastar hasta que sus viseras estuvieras esparcidas por todo el lugar, apuesto que es su culpa lo del aborto de aquella pobre pareja... en cuanto al pobre Sebastian me sentí mal por el.. sus padres son unos idiotas... y en cuanto a a tus ocurrencia solo puedo reirme ajajajajaj eso de las expresiones de Kurt como "es peligroso hacer enojar a un hombre embarazado" me mato de risa jajajaja, bueno mi querida colega espero actualices pronto si?? cuídate mucho y mando muchos saludos.... por cierto estas perdonada primero xq la falta de inspiración a todo nos llega y la segunda rzon es que luego de un capitulo como este el perdon lo tienes merecido jejejeje.... bueno Lucero, espero leerte pronto bye
Manuel Briceño**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
Una Tragedia tras Otra
Noviembre
Blaine no ha querido hablar de su salida con Eli, ni de por qué regresó tan pronto, ni por qué comenzó a llorar al abrazar a Kurt y a sus bebés aquella noche. El castaño le preguntó pero el moreno se reusaba a responder. Finalmente Kurt se rindió y no volvió a insistir. Sin embargo, Blaine deseaba con todo su corazón poder contarle a Kurt la verdad acerca de Eli pero temía que al hacerlo podría abrir viejas cicatrices de su primer rompimiento.
Ya estaba en el quinto mes del embarazo, lo que significaba que ya sabrían pronto el sexo de los mellizos. Fue un día maravilloso para ambos, estaban tan nerviosos que no paraban de patalear y tambolirear con sus manos. Ya en el consultorio del Dr. Phillips, el ultrasonido se llevó acabo y observaron cómo se movían dentro del vientre de Kurt y el sonido de sus pequeños corazones. El doctor se enfocó entonces en uno de os bebés y les informó que era un varón. Los esposos sonrieron y preguntaron por el otro mellizo. El médico les dijo que era una niña.
Kurt y Blaine sonrieron alegres y las lágrimas invadieron las mejillas de los dos esposos. Salieron alegres y discutiendo con los nombres que debían tener. En el camino, de pronto, se encuentra con el profesor Brown.
-Señores Hummel, veo que ya se enteraron del sexo de sus bebés. Me gustaría saber cual fue las respuestas-Blaine le dedicó una mirada asesina a la cual el profesor respondió:-¿Debo recodarles que sin mi ayuda la vida del señor Kurt y de sus bebés podrian estar en peligro?
Blaine suspiró.
-Son un niño y una niña.
-Felicidades, espero tenga mejor suerte que sus compañeros.-Kurt y Blaine los miraron extrañados.-Oh, ¿todavía no lo saben? Ayer, los Valsen perdieron a su pequeña. Los pobres, van a venir para analizar qué fue lo que salió mal. Hasta pronto, señor Kurt, Blaine.
El moreno siguió mandándole a Brown una mirada asesina hasta que éste desapareció de su vista y se después se dedicó a Kurt, quien estaba en un gran shock. Ya eran dos parejas que perdían a sus bebés.
En eso vieron pasar a los Valsen. Frank parecía inconsolable y totalmente en transe mientras que Bernard le sujetaba la mano con fuerza. Llegaron entonces el doctor y la enfermera con una silla de ruedas para llevarse a Frank. Blaine ayudó a sentarlo y cuando quisieron llevárselo lejos de su marido se adhirió a él como si su vida dependiera de ello, lloró un mar mientras imploraba que Bernard no lo dejara solo. Phillips estuvo a punto de dejarlo entrar pero Brown lo impidió categóricamente. Esto hizo enojar a Kurt.
-¡Acaba de perder a su bebé! ¡Déjelo entrar!
-Reglas son reglas-Contradijo Brown.
-¿¡Y ellos por qué sí pueden!?-Gritó colérico Bernard señalando a Kurt y Blaine.
-Son un caso especial. Uno bastante especial.
En eso, Bernard se hincó para mirar a su marido y le dijo algo en alemán que hizo llorar a Frank y después asintió. Con mucha pesadez soltaron sus manos y Frank entró al consultorio seguido de Brown y el equipo médico. Blaine se sintió vencido por su viejo enemigo y al observar que el alemán se cubría la cara, preso de la ira, la frustración y la tristeza. El moreno se acercó y le habló.
-Bernard…
-¡Déjenme!-Blaine no quiso intentarlo más y fue de regreso con Kurt a quien también se le habían escapado algunas lágrimas. Estaban por irse cuando Bernard les dijo:-Espero tengan mejor suerte y si es así, cuiden mucho a esos pequeños.
-Gracias, Bernie, así lo haremos-Contestó con suavidad Blaine.
El camino a casa fue largo y silencioso. Kurt no paraba de pensar en el sufrimiento de los Valsen al igual que Blaine. No se dijeron una palabra, se quedaron solamente con sus pensamientos no compartidos.
Cuando llegaron al departamento se sorprendieron de ver a Hugh siendo acompañado por Chandler mientras lloraba sin parar. Se acercaron a preguntar qué sucedía.
-Lo siento… es que… no sabía adónde ir-Dijo entre sollozos.
-Tranquilo, ven, entremos.-Consoló Kurt tomando la mano de su amigo.
Al entrar, Kurt estuvo cerca de Hugh quien todavía no hablaba desde que cruzó la puerta. Chandler y Blaine los miraban angustiados, sobre todo a Hugh. Y después de unos minutos, el invitado habló.
-Eli me dejó-El castaño y el de anteojos quedaron boquiabiertos mientras que Blaine trataba de contar hasta mil para no salir corriendo a matar al bastardo-. Yo desperté y ni él ni sus cosas estaban. Lo llamé pero siempre me enviaba al buzón hasta que me llegó un mensaje que decía que ya no quería saber nada de mí ni de mi bebé. Seguro porque ya no pude complacerlo sexualmente o quizás porque va a ser una niña, siempre hablaba de partidos de futbol y campismo…
Hugh rompió a llorar y Kurt solo logró abrazar a su compañero de embarazo. En su mente no podía creer que ese día sería de pura tragedia, una tras otra. “Ya nada puede ser peor”, pensó.
-Esto es mi culpa-Dijo de pronto Blaine.
Todos los presentes lo miraron confundidos.
-¿Por qué dices eso, Blaine?-Preguntó finalmente Kurt.
-Es una larga historia-Caminó lentamente hacia su esposo y Hugh-. Kurt, ¿recuerdas la primera vez que nos separamos?
-¿Eso qué tiene que ver con…? ¿Eli? ¿Fue con él?
-Debí decirlo antes. El día que fuimos… a “divertirnos”, él trató me coqueteó y me tocó, no negaré que casi me atrapa pero me resistí, seguramente encontró a alguien más con quien satisfacer sus necesidades-Observó la cara de indignación de Hugh y le trató de tomar la mano-. De verdad, lo lamento.
El hombre se levantó del sofá como en un trance y se encaminó a la puerta. Kurt le pidió a Chandler que lo acompañara y que le ofreciera por todos los medios posibles que lo llevara a su casa. El de anteojos hizo lo que el castaño le había pedido y trató de alcanzar a Hugh.
El matrimonio se quedó nuevamente en silencio hasta que la voz de Kurt lo rompió.
-Así que por eso estuviste tan evasivo.
-Si hace sentir mejor, yo no acepté su oferta por más tentadora que sonara. Siempre te elegiré por sobre todas las cosas y; sin embargo, siento que merezco dormir en el sofá.
-Sí, creo que es cierto-El castaño se levantó y se dirigió a la habitación principal con algo de dificultad y con mucha tristeza. Las cosas sí se pusieron peor.
Blaine se acomodó lo mejor que pudo en el sillón sin cambiarse de ropa o siquiera taparse con una manta. La culpa lo cubrió con toda su frialdad.
Ninguno de los dos podía creer que un día que había empezado tan feliz y lleno de esperanza, hubiera terminado con una situación incómoda y trágica con los dos esposos durmiendo separados y tristes.
____________________________
Perdón por la tardanza y por haber hecho este capítulo tan trsite; sin embargo, espero lo hayan disfrutado y sufrido, también espero no me maten. Espero leer muchos comentarios. Les mando muchos Klisses y Klugs
Noviembre
Blaine no ha querido hablar de su salida con Eli, ni de por qué regresó tan pronto, ni por qué comenzó a llorar al abrazar a Kurt y a sus bebés aquella noche. El castaño le preguntó pero el moreno se reusaba a responder. Finalmente Kurt se rindió y no volvió a insistir. Sin embargo, Blaine deseaba con todo su corazón poder contarle a Kurt la verdad acerca de Eli pero temía que al hacerlo podría abrir viejas cicatrices de su primer rompimiento.
Ya estaba en el quinto mes del embarazo, lo que significaba que ya sabrían pronto el sexo de los mellizos. Fue un día maravilloso para ambos, estaban tan nerviosos que no paraban de patalear y tambolirear con sus manos. Ya en el consultorio del Dr. Phillips, el ultrasonido se llevó acabo y observaron cómo se movían dentro del vientre de Kurt y el sonido de sus pequeños corazones. El doctor se enfocó entonces en uno de os bebés y les informó que era un varón. Los esposos sonrieron y preguntaron por el otro mellizo. El médico les dijo que era una niña.
Kurt y Blaine sonrieron alegres y las lágrimas invadieron las mejillas de los dos esposos. Salieron alegres y discutiendo con los nombres que debían tener. En el camino, de pronto, se encuentra con el profesor Brown.
-Señores Hummel, veo que ya se enteraron del sexo de sus bebés. Me gustaría saber cual fue las respuestas-Blaine le dedicó una mirada asesina a la cual el profesor respondió:-¿Debo recodarles que sin mi ayuda la vida del señor Kurt y de sus bebés podrian estar en peligro?
Blaine suspiró.
-Son un niño y una niña.
-Felicidades, espero tenga mejor suerte que sus compañeros.-Kurt y Blaine los miraron extrañados.-Oh, ¿todavía no lo saben? Ayer, los Valsen perdieron a su pequeña. Los pobres, van a venir para analizar qué fue lo que salió mal. Hasta pronto, señor Kurt, Blaine.
El moreno siguió mandándole a Brown una mirada asesina hasta que éste desapareció de su vista y se después se dedicó a Kurt, quien estaba en un gran shock. Ya eran dos parejas que perdían a sus bebés.
En eso vieron pasar a los Valsen. Frank parecía inconsolable y totalmente en transe mientras que Bernard le sujetaba la mano con fuerza. Llegaron entonces el doctor y la enfermera con una silla de ruedas para llevarse a Frank. Blaine ayudó a sentarlo y cuando quisieron llevárselo lejos de su marido se adhirió a él como si su vida dependiera de ello, lloró un mar mientras imploraba que Bernard no lo dejara solo. Phillips estuvo a punto de dejarlo entrar pero Brown lo impidió categóricamente. Esto hizo enojar a Kurt.
-¡Acaba de perder a su bebé! ¡Déjelo entrar!
-Reglas son reglas-Contradijo Brown.
-¿¡Y ellos por qué sí pueden!?-Gritó colérico Bernard señalando a Kurt y Blaine.
-Son un caso especial. Uno bastante especial.
En eso, Bernard se hincó para mirar a su marido y le dijo algo en alemán que hizo llorar a Frank y después asintió. Con mucha pesadez soltaron sus manos y Frank entró al consultorio seguido de Brown y el equipo médico. Blaine se sintió vencido por su viejo enemigo y al observar que el alemán se cubría la cara, preso de la ira, la frustración y la tristeza. El moreno se acercó y le habló.
-Bernard…
-¡Déjenme!-Blaine no quiso intentarlo más y fue de regreso con Kurt a quien también se le habían escapado algunas lágrimas. Estaban por irse cuando Bernard les dijo:-Espero tengan mejor suerte y si es así, cuiden mucho a esos pequeños.
-Gracias, Bernie, así lo haremos-Contestó con suavidad Blaine.
El camino a casa fue largo y silencioso. Kurt no paraba de pensar en el sufrimiento de los Valsen al igual que Blaine. No se dijeron una palabra, se quedaron solamente con sus pensamientos no compartidos.
Cuando llegaron al departamento se sorprendieron de ver a Hugh siendo acompañado por Chandler mientras lloraba sin parar. Se acercaron a preguntar qué sucedía.
-Lo siento… es que… no sabía adónde ir-Dijo entre sollozos.
-Tranquilo, ven, entremos.-Consoló Kurt tomando la mano de su amigo.
Al entrar, Kurt estuvo cerca de Hugh quien todavía no hablaba desde que cruzó la puerta. Chandler y Blaine los miraban angustiados, sobre todo a Hugh. Y después de unos minutos, el invitado habló.
-Eli me dejó-El castaño y el de anteojos quedaron boquiabiertos mientras que Blaine trataba de contar hasta mil para no salir corriendo a matar al bastardo-. Yo desperté y ni él ni sus cosas estaban. Lo llamé pero siempre me enviaba al buzón hasta que me llegó un mensaje que decía que ya no quería saber nada de mí ni de mi bebé. Seguro porque ya no pude complacerlo sexualmente o quizás porque va a ser una niña, siempre hablaba de partidos de futbol y campismo…
Hugh rompió a llorar y Kurt solo logró abrazar a su compañero de embarazo. En su mente no podía creer que ese día sería de pura tragedia, una tras otra. “Ya nada puede ser peor”, pensó.
-Esto es mi culpa-Dijo de pronto Blaine.
Todos los presentes lo miraron confundidos.
-¿Por qué dices eso, Blaine?-Preguntó finalmente Kurt.
-Es una larga historia-Caminó lentamente hacia su esposo y Hugh-. Kurt, ¿recuerdas la primera vez que nos separamos?
-¿Eso qué tiene que ver con…? ¿Eli? ¿Fue con él?
-Debí decirlo antes. El día que fuimos… a “divertirnos”, él trató me coqueteó y me tocó, no negaré que casi me atrapa pero me resistí, seguramente encontró a alguien más con quien satisfacer sus necesidades-Observó la cara de indignación de Hugh y le trató de tomar la mano-. De verdad, lo lamento.
El hombre se levantó del sofá como en un trance y se encaminó a la puerta. Kurt le pidió a Chandler que lo acompañara y que le ofreciera por todos los medios posibles que lo llevara a su casa. El de anteojos hizo lo que el castaño le había pedido y trató de alcanzar a Hugh.
El matrimonio se quedó nuevamente en silencio hasta que la voz de Kurt lo rompió.
-Así que por eso estuviste tan evasivo.
-Si hace sentir mejor, yo no acepté su oferta por más tentadora que sonara. Siempre te elegiré por sobre todas las cosas y; sin embargo, siento que merezco dormir en el sofá.
-Sí, creo que es cierto-El castaño se levantó y se dirigió a la habitación principal con algo de dificultad y con mucha tristeza. Las cosas sí se pusieron peor.
Blaine se acomodó lo mejor que pudo en el sillón sin cambiarse de ropa o siquiera taparse con una manta. La culpa lo cubrió con toda su frialdad.
Ninguno de los dos podía creer que un día que había empezado tan feliz y lleno de esperanza, hubiera terminado con una situación incómoda y trágica con los dos esposos durmiendo separados y tristes.
____________________________
Perdón por la tardanza y por haber hecho este capítulo tan trsite; sin embargo, espero lo hayan disfrutado y sufrido, también espero no me maten. Espero leer muchos comentarios. Les mando muchos Klisses y Klugs
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Contenido patrocinado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??
» [Fanfic Klaine] "You're The One I Want" Capitulo #1 "La carta"
» FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!
» Aliadas, Seres de Luz
» Vivir Peligrosamente cariño-Klaine
» [Fanfic Klaine] "You're The One I Want" Capitulo #1 "La carta"
» FicBrittana "Vivir o Morir?" ¡¡ANUNCIO!!
» Aliadas, Seres de Luz
» Vivir Peligrosamente cariño-Klaine
Página 8 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1