|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
+25
Veronica Everett Criss
alexluis
Gabriela Cruz
alexa-unicornio-15
darckel
kurt.b
Emy_Rodriguez Groff
♫Alice Anderson♫
edu-gleeklaine
klaineforever
rekanchi
tamy22
lupita asha.
giuliano
Mary Alexander
Rebeca_Anderson
CitlalliGleek
jennyyy
natty2208
melissa anderson criss
DCazula
supermegafoxywesohot
clgoloDC
Kenigal
LynndeMcGinty
29 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
No es Demasiado Tarde
Blaine bajó rápidamente las escaleras hasta alcanzar la puerta que estaba a centímetros de cerrarse, llegando casi a la esquina estaba Kurt limpiándose las lágrimas mientras buscaba un taxi.
-¡Kurt!-Llamó el moreno a lo cual el castaño volteó y cruzó la calle con rapidez sin importarle si venía carro.
Blaine corrió hacia él, se puso en frente y lo detuvo mostrando su mejor cara de comprensión. Se miraron por unos segundos sin saber qué decir o cómo empezar aquella conversación. Como nada se le ocurría, Kurt decidió retirarse pero entonces Blaine lo tomó del brazo obligándolo a que lo mirase.
-Lamento mucho que Cynthia te hubiera hablado así.-Dijo finalmente el moreno-Sé que puede ser dura y un tanto cruel pero debes saber que es así contigo porque se preocupa por mí. Ella y Sebastian me han ayudado mucho para seguir adelante. Y para que sepas no estoy saliendo con él.
-Gracias por aclarar al menos eso.-Dijo Kurt un poco aliviado.
- ¿A qué te refieres?
-A tu condición. ¿Por qué no me dijiste que eras alcohólico?
Blaine tardó en pensar las palabras correctas para contestarle.
-No creí que te importara ya que no somos pareja. Ahora sólo somos dos extraños que viven en la misma ciudad que en algún momento compartieron algo especial.
Y nuevamente Blaine logró romper el corazón de Kurt.
-Blaine, vine hasta aquí para poder solucionar todo, David y yo…
-No sigas, Kurt, sólo quise disculparme por lo que dijo Cynthia y nada más. Lo siento pero como ya sabes hace poco salí de rehabilitación, por ahora no puedo verte más, tu presencia me puede hacer recaer.
-Vaya, parece que esa chica y Sebastian te tienen muy hipnotizado.
-No metas a Sebastian en esto. ¿Por qué siempre tienes que culparlo de todo? Siempre ha sido así, Kurt, ¿por qué no lo superas ya?
-Mira quién habla, tú también lo hacías con David y Chandler.
-Bueno sí, tienes razón al menos con Chandler pero tengo más razones con Karofsky las cuales creo que se te han olvidado completamente. Yo no entiendo cómo fue que lo elegiste por encima de mí.-Kurt bajó la mirada al recordar lo tonto que había sido al abandonar a Blaine por un simple y único beso. Blaine notó la reacción del castaño y pudo “comprenderlo”.-Sí, creo que debí suponerlo, él debe ser muy bueno en la cama.
Ante el comentario de Blaine, Kurt le dio una fuerte cachetada y con lágrimas en los ojos le dijo:
-¿Sabes? Si de verdad me amabas pudiste haber luchado por mí en lugar de reemplazarme con alcohol.
El castaño se retiró con mucho enojo, arrepentido de haber ido hasta allá sólo para que Blaine lo hiciera sentir culpable y le echara más sal a la herida, no le importó si alguno que otro auto le pitara sólo quería irse de ahí y no regresar.
Blaine había recibido sin protesta la cachetada y no miró al castaño hasta que éste comenzó a correr, no trató de seguirlo sabía que no era el momento adecuado. Respiró profundo después de que perdió completamente de vista a su ex. Volteó hacia su edificio pensando si debía subir o no. Blaine optó por no hacerlo y caminó lejos hasta Queens. Algo en él le decía que debía ir al bar de Sebastian, fuera lo que fuere sabía que no era el deseo de beber.
Blaine recorría las calles de Queens buscando el bar donde había trabajado durante casi seis meses. Recordaba poco de aquel lugar ya que la gran mayoría de las veces que iba estaba borracho y cantando en la misma condición. Ni siquiera se acordaba del nombre del establecimiento sólo recordaba las voces de sus colegas y de los potentes gritos de la dueña.
El moreno se detuvo en una esquina donde había un letrero verde que conformaba las hojas de una palmera. Al mirar con más detenimiento la calle pudo reconocer una pequeña pero notoria azul con rojo que brillaba tanto que apenas era legible lo que decía.
-Aquí. Éste es el Bar Borroso. Vamos, yo invito-Escuchó Blaine a un joven que andaba por ahí y con eso Blaine supo que había llegado a su destino.
Entró nervioso pero decidido al lugar y buscó a Sebastian con la mirada mientras recordaba todo los colores, olores y sonidos aunque con más claridad y menos estruendosos. Alguien se acercó por detrás abrazándolo e inundándolo con el olor del alcohol.
-Oye, tú eres el p-pequeño cantante. No me acuerdo de t-tu nombre pero todos a-aquí te decíamos el dolido… o… ¿Era el “melón”? No, melancólico. ¿Dónde te habías metido? Ven, te invito una copa ¿o prefieres la botella como a ti te gusta?
Blaine se rió un poco y trató de alejarse del desconocido ebrio que le acercaba inconscientemente su bebida. Por fin, se zafó de él y observó cómo caía desmayado en una mesa cercana, al moreno se le vino el mal sentimiento de que él alguna vez, en el pasado, estuvo en las mismas condiciones que aquel pobre hombre. Se dirigió a la barra mientras sujetaba con mucha fuerza su pequeño amuleto de la suerte, la caja que le había dado Sebastian en sus primeros meses en la clínica; para que el deseo de beber no lo conquistara.
Al llegar a la barra jugó un poco con la caja mientras esperaba que el barman apareciera para poder hablar con él. De pronto, un sujeto se sentó a su lado un tanto ansioso. Blaine lo reconoció enseguida y decidió entonces apartarse un poco y no hacer contacto visual para evitar cualquier conflicto, ya tuvo suficiente con haberse peleado con Kurt y apenas estaba mentalmente preparado para la confrontación con Cynthia, lo último que quería era ahora tener una tercera pelea con Karofsky.
El barman llegó y saludó con una sonrisa a Karofsky y después le preguntó:
- ¿Listo para irte a Las Vegas?
-Sí y te aseguro que será la mejor escapada del mundo. ¿Dónde está él, por cierto?
-Mira detrás de ti y lo verás.-Se dirigió a Blaine cambiando su voz y cara a un poco más serio-¿Qué le sirvo, señor?
-Una coca de dieta por el momento, por favor.-Respondió todavía ocultando su rostro de la vista del fornido.
El barman s retiró mientras Karofsky estaba volteado hacia las mesas con una gran sonrisa, Blaine dedujo que era porque Kurt había llegado y encogió más su cabeza para que no lo viera, sobre todo si el castaño con los ojos rojos de tanto llorar y le contaba lo ocurrido minutos antes. El fornido se levantó casi de un salto y dijo de manera coqueta y sensual:
-Hey, sexy.-Hubo una pausa, Blaine sin mirar todavía supuso que se estaban besando, se sorprendió que Kurt se hubiera recuperado tan rápido de un evento como el que acaba que tener con él o quizás la pausa era porque Karofsky ahora lo estuviera consolando y no alcanzara a oír los susurros de la pareja. Sin embargo las palabras del fornido desecharon cualquier hipótesis.-Me mata a veces que todos estos borrachos estén deseándote.
-Bueno, no tendrás que preocuparte de eso cuando nos vayamos a Las Vegas.-La voz de Sebastian sorprendió bastante al moreno que giró con rapidez.
Los ojos de Blaine quedaron como dos grandes platos al ver la imagen de Karofsky abrazando y besando a Sebastian. No podía creer que el gorila pudiera hacerle eso a Kurt, aún cuando él lo había hecho años atrás pero no igual porque para el moreno no significó nada en cambio aquello parecía algo más de una sola noche. Le dio asco pensar en los actos de Karofsky y a espaldas de Kurt, inconscientemente caminó hacia el fornido, tocó el hombro de éste y cuando volteó le propinó un buen golpe en la quijada. Cuando Karofsky logró reaccionar después de la agresión, reconoció al moreno y dijo con toda su ira:
- ¿Tú otra vez?
-Se ve que nunca cambias.-Dijo Blaine preparado para recibir el contraataque- Sigues lastimando a Kurt de una forma u otra.
-Oh, por favor, ¿otra vez con eso? ¿Qué tengo que hacer para deshacerme de ti?
-Podrías desaparecer.
Karofsky se abalanzó hacia el moreno pero Sebastian se puso enfrente deteniéndolo en el acto. David trató de zafarse pero el delgado buscaba su mirada para tranquilizarlo, logró sostener su rostro y con la simple mirada la furia de Karofsky desapareció:
-Déjame hablar con él.-Le dijo quedamente Sebastian-Te alcanzo en el auto.
Dave asintió mientras recibía un beso en la mejilla. El fornido se retiró enseguida del bar sin mirar a Blaine, sólo a Sebastian. En cuanto se hubo ido, los dos amigos se sentaron en una de las mesas y comenzaron a hablar.
-Blaine, ¿qué haces aquí? ¿Cindy sabe que viniste?-Comenzó a preguntar Sebastian.
-Vine para hablar, hoy me encontré a Kurt.-Suspiró y volteó hacia la puerta como si Karofsky todavía estuviera ahí.-No puedo creer que sea capaz de engañarlo.
-Bueno… él ya no lo hace desde hace un mes.-Blaine miró confundido al delgado-Terminaron, jamás llegaron a casarse. Dave me eligió por encima de él.-Blaine suspiró profundamente-Me sorprende que Kurt no te lo dijera ahora que lo viste.
-La verdad es que él trató de decirme algo pero yo no quise escucharlo.
-Debes buscarlo y arreglar todo.
-No puedo hacerlo, sabes tan bien como yo que él es la razón por la que me convertí en alcohólico.
- ¿De verdad crees que fue por su culpa? ¿O eso es lo que te hizo creer Cynthia?
- ¿Qué quieres decir?
-Que aunque las personas te digan que él te hace daño tu corazón sabe perfectamente que no estarás curado hasta que vuelvas con él. Yo no lo entendía hasta que conocí a Dave, él me ha hecho ser una mejor persona. Yo jamás había amado tanto a alguien como para cambiar o para saber que me necesita. Tú y Kurt se necesitan y por eso debes buscarlo. Confía en mí.
-En este instante estoy hablando con Sebastian Smythe, el hombre más promiscuo que hubiera conocido. El miso que estuvo coqueteándome desde que nos conocimos en Dalton hasta que pudo encontrar mejores partidos y ahora me está diciendo que encontró al “elegido” y que debo buscar a mi ex para que yo también pueda ser “feliz”- Dijo Blaine de manera sarcástica, se levantó y se dispuso a irse pero no sin antes decirle:-Pues te diré que no me trago nada de esa tonta historia, tú siempre serás un promiscuo y yo no volveré a amar a Kurt jamás.
Blaine salió del bar a paso veloz pero entonces Sebastian hizo que detuviera en seco cuando éste le dijo en medio de la acera:
- ¿Entonces por qué te importó tanto que David hubiese engañado a Kurt? Si de verdad dejaste de amarlo, no le hubieras pegado y habrías continuado tu vida como si nada ¿y sabes por qué? Porque te sigue importando su felicidad, necesitabas saber que estaría bien… porque lo amas.
Y sin nada más que decir, Sebastian se metió de nuevo de nuevo al bar. De repente, llegó Karofsky de la nada y se puso frente a Blaine. El moreno y el fornido se vieron por unos instantes como retándose con la mirada hasta que David cedió, suspiró y le dijo suavemente:
-Él tiene razón, Kurt te necesita. Ahora más que yo fui quien lo engañó.-Blaine no quitó su firme mirada-De todas modos, jamás habría funcionado ni de chiste nuestro matrimonio, él jamás dejó de amarte. Todas las noches podía escucharlo susurrar tu nombre mientras me abrazaba. Buena suerte, Blaine, les deseo a ti y Kurt lo mejor.
La mente de Blaine tuvo que procesar lo ocurrido aquella noche. Tan ocupada estuvo que ignoró por completo los regaños de Cynthia que entre ellos estuvo la pregunta: “¿Acaso bebiste?” Hasta ahora tanto Rachel como Sebastian habían dicho lo mismo: “Terminaron hace un mes” y “Kurt te necesita”. Además está Karofsky que le confesó que el castaño lo siguió amando. Pero… si era verdad ¿por qué hasta ahora lo buscó? ¿Acaso Karofsky tuvo que acostarse con Sebastian para abrirle los ojos a Kurt? ¿Por qué demonios sucedieron estas cosas? ¿Por qué ahora y no hace mínimo siete meses?
Blaine se tumbó en la cama y recordó entonces la caja que no guardó ni soltó en toda la noche. Observó la caja con detenimiento, recorriendo con sus dedos cada borde y cada esquina de ella y recordó las palabras de Sebastian el día en que se la dio: “Te está esperando”.
Abrió con cuidado la caja olvidando por completo lo que había dentro. Al ver el contenido lo recordó en un milisegundo y en eso se sintió como un completo idiota. Kurt tenía razón debió haber luchado por su corazón en lugar de rendirse y dejar que Karofsky se saliera con la suya. Miró su calendario.
-Todavía no es tarde.
Era casi diciembre, era el momento perfecto para volver y hasta sería en el mismo día, así para poder empezar como si nada hubiera pasado. Blaine tomó su teléfono, marcó el número y esperó a que contestaran, olvidando que eran casi media noche.
-¿Hola?-Dijeron al otro lado de la línea.
-¿Rachel? Soy Blaine.
------------
Perdón por la tardanza pero ya ven con lo de The Break-Up se me fue un poco la inspiración y agréguenle la escuela pues casi no me alcanzó el tiempo. Pero bueno aquí está un nuevo capítulo. Y les dejo un pequeño adelanto sólo que esta vez no va a ser un fragmento del capítulo va a ser una canción que más o menos resume el tema del siguiente capítulo o incluso toda esta etapa. Muchas gracias por sus comentarios.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Re: Fic - No Podría Vivir sin él (Etapa III Familia, cap. 12) La Hospitalización
ha valla que te tardaste pero que bueno que no lo dejaste, pensaba que ya ahi habia quedado con la duda, me imaginaba finales alternativos pero no me satisfacian, que bueno que lo seguiste. ahora ya no lo dejes por favor
Espero que actualices pronto, tengo que agregar que estube esperando el capitulo desde hace mucho hasta meses creo. como sea. Creo que este fue el primer fic que lei y de aqui empezo mi obsecion.
ahora si ya me voy ha. nos vemos garcias por seguirlo.
Espero que actualices pronto, tengo que agregar que estube esperando el capitulo desde hace mucho hasta meses creo. como sea. Creo que este fue el primer fic que lei y de aqui empezo mi obsecion.
ahora si ya me voy ha. nos vemos garcias por seguirlo.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
me gusta mucho este fic lo e seguido del primer capitulo actualza pronto
tamy22********- - Mensajes : 606
Como en la Primera Vez (Parte 1)
Kurt estaba en su departamento cambiando canales sin siquiera darles la menor importancia a lo que transmitían. Era 24 de diciembre y planeó que ese año no festejaría nada ya que no había razón para hacerlo. Ya había rechazado todas las invitaciones de Chandler, de su padre y de varios compañeros de trabajo, aunque le extrañó que ni Finn ni Rachel hubieran intentado invitarlo, que de todas formas lo hubiera rechazado.
El castaño estaba tumbado en el sillón con un tazón de palomitas y refresco, pensó en comprar vino pero eso le recordó de cierta manera a Blaine, así que para Kurt su Navidad era la más triste de toda su existencia.
Tocaron a su puerta tres veces y seguido a eso escuchó la voz de Chandler a través de la puerta por cuarta vez en la noche.
-Kurt, ya sé que no quieres salir pero me gustaría decirte que si cambiaras de idea voy a estar en el restaurante. Sería genial que estuvieras ahí y por favor no vayas a quitarte la vida, ya ves que en esta época el índice de suicidios sube. Te… sólo te deseo una Feliz Navidad.
Kurt escuchó como Chandler comenzaba a bajar las escaleras y se quedó pensando en lo único que había captado: “Feliz Navidad”. Ya había escuchado esa frase tantas veces que su fe de poder ser feliz otra vez había desaparecido para siempre.
Volvieron a tocar la puerta y por el ritmo de los golpes Kurt se paró del sofá de manera inmediata. Esa forma de tocar la puerta sólo Blaine lo sabía hacer. Con pasos lentos se acercó a la puerta después de dos series de golpe, esperó unos segundos y volvió a escuchar la secuencia. Con unas cuantas dudas abrió casi de golpe y con gran sorpresa se encontró con Blaine con un ramo de rosas.
No hablaron, sólo se miraron. Sin en realidad entender cómo Blaine le entregó las flores, llegaron al sillón con una taza de café para cada uno, lo único claro para ellos era que hubo mucho silencio y de que estaban felices de verse otra vez, aunque no se hubieran dirigido la mirada desde la puerta hasta que Kurt giró con timidez sus ojos para ver con una sonrisa a Blaine, éste hizo lo mismo y casi al mismo tiempo que el castaño.
-Hola.-Rompió Blaine el silencio con todavía su sonrisa en el rostro.
Vaya que Kurt extrañaba esa sonrisa.
-Hola.-Respondió Kurt levantando un poco las cejas denotando la sorpresa de tener al moreno en su departamento.
Blaine amplió su sonrisa debido al gesto del castaño logrando con esto que Kurt esbozara la misma facción. Sin duda ninguno dejó de amar al otro.
Comenzaron a hablar sin parar, dándose pausas para servirse café o para ir al baño. Kurt le platicaba de todos los pequeños proyectos que había tenido durante el último año mientras que Blaine sólo escuchaba y a veces daba uno que otro comentario o risa. En toda la conversación no se tocó ni por un segundo el alcoholismo de Blaine ni mucho menos el compromiso de Kurt con Karofsky.
De repente, se escuchó la melodía de Let it Snow proveniente de algún departamento. Ambos sonrieron de oreja a oreja y de manera instintiva Kurt se acurrucó en el hombro de Blaine quien lo recibió sin protestar y comenzaron entonces a cantar.
Oh the weather outside is frightful,
But the fire is so delightful,
And since we've no place to go,
Let it snow! Let it snow! Let it snow!
It doesn't show signs of stopping,
And I've bought some corn for popping,
The lights are turned way down low,
When we finally kiss goodnight,
How I'll hate going out in the storm!
But if you'll really hold me tight,
All the way home I'll be warm.
The fire is slowly dying,
And, my dear, we're still good-bying,
But as long as you love me so,
Blaine se levantó y extendiendo su mano invitó a Kurt a que lo acompañara y como si nada repitieron la coreografía como si hecho el especial el día anterior. Se correteban y sonreían como en los viejos tiempos. Habían olvidado por completo que no eran pareja, era como si nunca se hubieran peleado, engañado o separado, ni en ese último año ni en años atrás.
Let it snow! Let it snow! Let it snow! (x2)
But if you finally hold me tight,
Then all the way home I'll be warm.
And my dear will too...
But as long as you love me so
Oh, let it snow!
-Wow,-Dijo eufórico Blaine después de terminar la canción.-hace mucho que no cantaba tan a gusto. Fue increíble.
-Sin duda lo fue. Te amo.
Aquellas palabras los arrastraron de vuelta a la realidad. Hace un año que no se habían dicho eso el uno al otro y fue cuando todo lo ocurrido los golpeó con gran fuerza haciendo que se sentaran en lados opuestos del sofá volviendo al sepulcral silencio del principio de la velada.
-¿Qué pasó con nosotros, Kurt?-Dijo entonces Blaine.
-No lo sé. Sólo que yo cometí el error de dejarme llevar por un simple beso que no debió significar nada y luego de no darme cuenta de que seguía amándote aún después de… aceptar casarme con Dave.-Se acercó a Blaine y sostuvo su mano, como antes.-Lamento tanto haberte hecho tanto daño si yo no hubiera sido tan tonto…
-Y si yo no hubiera sido tan cobarde.
-¿De qué hablas?
-Tenías razón, debí pelear por ti y no irme al camino del alcohol, el estúpido aquí soy yo.
-Ambos cometimos errores graves, si tan sólo pudiéramos empezar de cero o al menos volver a las cosas como eran antes…
-Podemos hacerlo, aunque debo confesarte que no sé si soportaría comenzar realmente desde cero, prefiero que sigamos como si toda esta locura jamás hubiera ocurrido.
A Kurt se le salió una pequeña risa.
-Lo siento, Blaine, pero es que no lo entiendo. La última vez que “hablamos” habías dado a entender que ya no querías saber nada de mí. ¿Qué está ocurriendo?
-No lo sé, creo que mi corazón ya no soporta estar lejos de ti y yo ya me cansé de intentar querer ignorarlo. Te amo, Kurt, siempre lo he hecho y siempre lo haré.
Los ojos avellana se cruzaron con los azules y así se quedaron por unos segundos. A través de sus ojos se podía escuchar el deseo de Blaine de besarlo como antes y tenerlo entre sus brazos para siempre.
“Quisiera besarte.” Decía con la mirada Blaine.
“¿Qué esperas?” Respondió Kurt de igual forma.
Blaine posó su mano en la mejilla del castaño y suavemente le plantó un dulce beso. Kurt abrió un poco su boca dejando que el moreno introdujera su lengua y tomó su brazo para localizarlo en su cintura y posar entonces los propios alrededor del cuello de Blaine quien poco a poco acostaba gentilmente a Kurt en el sofá. El moreno abandonó los labios del castaño para irse directamente al cuello quedándose ahí para lamer y chuparlo provocando que Kurt gimiera de placer. En el momento en que Blaine se aventuró en los pantalones de Kurt, éste lo detuvo delicadamente.
-Nada es sólo que… me siento como en nuestra primera vez. ¿La recuerdas?
=FLASHBACK=
Entraron Kurt y Blaine a la habitación del último con los nervios recorriendo cada molécula de sus cuerpos. El castaño caminó pesadamente observando la habitación de su novio con más detenimiento que nunca y esperaba a Blaine que se había quedado hipnotizado mientras sostenía el seguro para cerrarlo. Finalmente cerró la puerta y se acercó a Kurt, lo besó con suavidad con sus manos en la espalda del castaño mientras éste se dirigió a la cintura del moreno y comenzó a quitarle la playera rayada azul marino.
Se separaron para que Kurt pudiera quitarle la playera por encima de la cabeza y después con más ánimo Blaine desabotonó el chaleco de su novio sin quitarle los ojos de encima, Kurt extrañaba tanto los labios del moreno que lo besó con fuerza y no le dio importancia donde había caído su chaleco en ese momento sólo importaba Blaine y de que esa noche iba a ser la mejor de todas.
Volvieron a separarse para recuperar el aliento, juntando sus frentes se sorprendieron de lo intenso y lujurioso que había resultado su beso y sonrieron con satisfacción.
-Te amo.-Dijo entre jadeos Kurt.
-Yo también te amo, me encanta estar contigo y que vayamos a dar este gran paso juntos pero sólo quiero asegurarme de que estés completamente seguro de que de verdad quieres esto.
-Totalmente, eres lo mejor que me ha pasado y para demostrarte que quiero esto…-Kurt tomó una de las manos de Blaine y la colocó en su trasero.
El moreno comenzó a tocar el trasero de su novio introduciéndose en el bolsillo y se extrañó al sentir algo, lo que creyó que era un condón. Escuchó la risa divertida de Kurt y ahí fue cuando lo sacó para así comprobar su teoría, sonrió nervioso y le preguntó:
-¿Quieres que yo lo use? ¿Que yo esté arriba?-Kurt asintió. Volvieron a juntar sus labios y se dirigieron a la cama de Blaine.
Kurt dejó que su novio lo acostara delicadamente de espaldas mientras él exploraba por debajo de la camisa de Blaine y acariciaba por primera vez su muy bien formado abdomen. Los dos amantes subieron más a la cama quedando Blaine de rodillas montado en la cadera del castaño sin soltar ni por un instante el preservativo. Kurt estaba tan lleno de deseo que rápidamente se desabrochó los pantalones y sin dudarlo guió la mano de Blaine hacia el interior de sus bóxers, el moreno acarició el miembro de Kurt levemente haciendo que éste diera un gemido tan sensual y tan sexy que el siguiente movimiento de Blaine fue quitarse todo lo que le quedaba de ropa, después colocarse el condón y luego ayudarle a Kurt con sus pantalones mientras éste seguía luchando con la playera.
Cuando ya ambos estuvieron libres de sus ropas volvieron a juntar sus labios y gimieron al sentir la fricción entre sus miembros. Kurt se separó un poco de Blaine, lo miró por unos segundo y comenzó a girase para quedar boca abajo pero entonces el moreno lo detuvo.
-No.-Dijo tajante Blaine.
-Es para que sea más fá… -Quiso explicar Kurt pero el moreno lo detuvo con los dedos en su boca.
-Será mejor y más fácil, tanto para ti como para mí, vernos a los ojos. Quiero verte cuando te vengas y quiero que me veas cuando termine dentro de ti.-Kurt se sonrojó y trató de alegar pero nuevamente Blaine lo volvió a interrumpir.-Tú sólo relájate y déjamelo todo a mí.
Para tranquilizar a su novio Blaine lo volvió a besar a lo cual, Kurt correspondió de inmediato y tomó el consejo del moreno y se relajó rodeando el cuello de éste con sus brazos al tiempo que Blaine levantaba una de las piernas del castaño e introdujo s miembro haciendo que ambos gimieran.
Al sentir a Blaine dentro de él, Kurt se aferró a la espalda de su novio tratando de contener su dolor y dio un grito cuando el moreno comenzó a moverse hacia afuera y nuevamente hacia adentro. Dolía tanto que Kurt ya no pudo relajarse más.
-Kurt,-Jadeó Blaine-Tra-trata de relajarte.
-No puedo… me duele mucho.-Unas lágrimas salieron de los ojos del castaño.
-Tranquilo, sé que duele, lo siento-Secó las lágrimas con sus pulgares y volvió a encontrarse con la mirada de Kurt quien estaba un poco más tranquilo y que lo observaba fijamente.- ¿Quieres que me detenga?
Kurt pudo entender a lo que se refería Blaine con que iba a ser más fácil en esa posición, los ojos avellana de su novio le recordaron al castaño su deseo de tenerlo tan cerca como en ese momento.
-No, continúa, por favor.-Dijo con la voz bastante profunda.
-De acuerdo, pero si me doy cuenta de que no estás bien, me detengo, ¿está bien?-Acarició el pelo castaño mientras su novio le sonrió.
-Bésame.-Fue lo único que pudo decir Kurt entre tanto deseo.
Blaine obedeció y siguió moviéndose un poco más lento que antes mientras los labios de ambos se unían salvajemente. Kurt no sintió más dolor sino más bien placer y amor.
Minutos después, tanto Kurt como Blaine habían llegado al orgasmo casi al mismo tiempo. Cuando al moreno logró recuperar su aliento salió del castaño con cuidado y se acomodó a su lado. Kurt se sintió terriblemente vacío pero a la vez tan completo. Cruzaron sus miradas de repente, se sonrieron y en un abrazo eliminaron la distancia, que no era mucha, que había entre ellos.
-Eso fue increíble, te amo Blaine Anderson.-Dijo finalmente Kurt antes de cerrar sus ojos.
-Yo también te amo y me encantó haberte hecho el amor. Descansa, mi dulce unicornio.
Ambos se quedaron dormidos plácidamente con los pies entrelazados.
=FIN DEL FLASHBACK=
Continuaron su sesión de besos de reconciliación en la habitación del castaño. Se sentían como en la secundaria otra vez, sólo hubo besos inocentes sin insinuaciones de ir más lejos.
Se separaron para respirar y ambos contemplaron los ojos del otro que por todo un horrible año había extrañado. Blaine pasó de estar encima de Kurt y estar acostado de lado para acercarlo más a él sin quitarle los ojos de encima.
-Quédate conmigo, Blaine.
El moreno sabía lo que significaba. Cuando estaban en la secundaria, antes de que Kurt se graduara; si alguno de los dos decía: “Quédate conmigo” significaba una invitación a quedarse a dormir y sólo a dormir.
Se acomodaron bajo las sábanas, quitándose sólo los suéteres, los zapatos y los calcetines. Blaine acarició el cabello de Kurt quien se había acurrucado en su pecho y rápidamente se quedó dormido. Poco después Blaine se durmió sin querer soltar a su amado castaño y con el profundo deseo de que eso fuero real y no otro sueño.
-Feliz Navidad, mi querido Warbler.-Murmuró entre sueños Kurt.
-Feliz Navidad, mi dulce unicornio.-Contestó Blaine sonriente.
Sus pies se entrelazaron como en la primera noche que durmieron juntos después de haber hecho el amor.
-----------------------------------------
Aquí les traigo después de como una eternidad un nuevo capítulo. Con respecto al flashback podríamos decir que siempre quise plasmar mi fantasía de cómo había sido su primera vez y bueno ahí la tienen, espero que les haya gustado. Y prometo no tardarme tanto para la segunda parte, antes de Navidad espero tenerlos listo.
Vean el lado positivo de esta historia, ¡ya volvieron!
Ojalá sea así para en la serie
Bueno bye.
Kurt estaba en su departamento cambiando canales sin siquiera darles la menor importancia a lo que transmitían. Era 24 de diciembre y planeó que ese año no festejaría nada ya que no había razón para hacerlo. Ya había rechazado todas las invitaciones de Chandler, de su padre y de varios compañeros de trabajo, aunque le extrañó que ni Finn ni Rachel hubieran intentado invitarlo, que de todas formas lo hubiera rechazado.
El castaño estaba tumbado en el sillón con un tazón de palomitas y refresco, pensó en comprar vino pero eso le recordó de cierta manera a Blaine, así que para Kurt su Navidad era la más triste de toda su existencia.
Tocaron a su puerta tres veces y seguido a eso escuchó la voz de Chandler a través de la puerta por cuarta vez en la noche.
-Kurt, ya sé que no quieres salir pero me gustaría decirte que si cambiaras de idea voy a estar en el restaurante. Sería genial que estuvieras ahí y por favor no vayas a quitarte la vida, ya ves que en esta época el índice de suicidios sube. Te… sólo te deseo una Feliz Navidad.
Kurt escuchó como Chandler comenzaba a bajar las escaleras y se quedó pensando en lo único que había captado: “Feliz Navidad”. Ya había escuchado esa frase tantas veces que su fe de poder ser feliz otra vez había desaparecido para siempre.
Volvieron a tocar la puerta y por el ritmo de los golpes Kurt se paró del sofá de manera inmediata. Esa forma de tocar la puerta sólo Blaine lo sabía hacer. Con pasos lentos se acercó a la puerta después de dos series de golpe, esperó unos segundos y volvió a escuchar la secuencia. Con unas cuantas dudas abrió casi de golpe y con gran sorpresa se encontró con Blaine con un ramo de rosas.
No hablaron, sólo se miraron. Sin en realidad entender cómo Blaine le entregó las flores, llegaron al sillón con una taza de café para cada uno, lo único claro para ellos era que hubo mucho silencio y de que estaban felices de verse otra vez, aunque no se hubieran dirigido la mirada desde la puerta hasta que Kurt giró con timidez sus ojos para ver con una sonrisa a Blaine, éste hizo lo mismo y casi al mismo tiempo que el castaño.
-Hola.-Rompió Blaine el silencio con todavía su sonrisa en el rostro.
Vaya que Kurt extrañaba esa sonrisa.
-Hola.-Respondió Kurt levantando un poco las cejas denotando la sorpresa de tener al moreno en su departamento.
Blaine amplió su sonrisa debido al gesto del castaño logrando con esto que Kurt esbozara la misma facción. Sin duda ninguno dejó de amar al otro.
Comenzaron a hablar sin parar, dándose pausas para servirse café o para ir al baño. Kurt le platicaba de todos los pequeños proyectos que había tenido durante el último año mientras que Blaine sólo escuchaba y a veces daba uno que otro comentario o risa. En toda la conversación no se tocó ni por un segundo el alcoholismo de Blaine ni mucho menos el compromiso de Kurt con Karofsky.
De repente, se escuchó la melodía de Let it Snow proveniente de algún departamento. Ambos sonrieron de oreja a oreja y de manera instintiva Kurt se acurrucó en el hombro de Blaine quien lo recibió sin protestar y comenzaron entonces a cantar.
But if you'll really hold me tight,
All the way home I'll be warm.
The fire is slowly dying,
And, my dear, we're still good-bying,
But as long as you love me so,
Blaine se levantó y extendiendo su mano invitó a Kurt a que lo acompañara y como si nada repitieron la coreografía como si hecho el especial el día anterior. Se correteban y sonreían como en los viejos tiempos. Habían olvidado por completo que no eran pareja, era como si nunca se hubieran peleado, engañado o separado, ni en ese último año ni en años atrás.
Let it snow! Let it snow! Let it snow! (x2)
But if you finally hold me tight,
Then all the way home I'll be warm.
And my dear will too...
But as long as you love me so
Oh, let it snow!
-Wow,-Dijo eufórico Blaine después de terminar la canción.-hace mucho que no cantaba tan a gusto. Fue increíble.
-Sin duda lo fue. Te amo.
Aquellas palabras los arrastraron de vuelta a la realidad. Hace un año que no se habían dicho eso el uno al otro y fue cuando todo lo ocurrido los golpeó con gran fuerza haciendo que se sentaran en lados opuestos del sofá volviendo al sepulcral silencio del principio de la velada.
-¿Qué pasó con nosotros, Kurt?-Dijo entonces Blaine.
-No lo sé. Sólo que yo cometí el error de dejarme llevar por un simple beso que no debió significar nada y luego de no darme cuenta de que seguía amándote aún después de… aceptar casarme con Dave.-Se acercó a Blaine y sostuvo su mano, como antes.-Lamento tanto haberte hecho tanto daño si yo no hubiera sido tan tonto…
-Y si yo no hubiera sido tan cobarde.
-¿De qué hablas?
-Tenías razón, debí pelear por ti y no irme al camino del alcohol, el estúpido aquí soy yo.
-Ambos cometimos errores graves, si tan sólo pudiéramos empezar de cero o al menos volver a las cosas como eran antes…
-Podemos hacerlo, aunque debo confesarte que no sé si soportaría comenzar realmente desde cero, prefiero que sigamos como si toda esta locura jamás hubiera ocurrido.
A Kurt se le salió una pequeña risa.
-Lo siento, Blaine, pero es que no lo entiendo. La última vez que “hablamos” habías dado a entender que ya no querías saber nada de mí. ¿Qué está ocurriendo?
-No lo sé, creo que mi corazón ya no soporta estar lejos de ti y yo ya me cansé de intentar querer ignorarlo. Te amo, Kurt, siempre lo he hecho y siempre lo haré.
Los ojos avellana se cruzaron con los azules y así se quedaron por unos segundos. A través de sus ojos se podía escuchar el deseo de Blaine de besarlo como antes y tenerlo entre sus brazos para siempre.
“Quisiera besarte.” Decía con la mirada Blaine.
“¿Qué esperas?” Respondió Kurt de igual forma.
Blaine posó su mano en la mejilla del castaño y suavemente le plantó un dulce beso. Kurt abrió un poco su boca dejando que el moreno introdujera su lengua y tomó su brazo para localizarlo en su cintura y posar entonces los propios alrededor del cuello de Blaine quien poco a poco acostaba gentilmente a Kurt en el sofá. El moreno abandonó los labios del castaño para irse directamente al cuello quedándose ahí para lamer y chuparlo provocando que Kurt gimiera de placer. En el momento en que Blaine se aventuró en los pantalones de Kurt, éste lo detuvo delicadamente.
-Nada es sólo que… me siento como en nuestra primera vez. ¿La recuerdas?
=FLASHBACK=
Entraron Kurt y Blaine a la habitación del último con los nervios recorriendo cada molécula de sus cuerpos. El castaño caminó pesadamente observando la habitación de su novio con más detenimiento que nunca y esperaba a Blaine que se había quedado hipnotizado mientras sostenía el seguro para cerrarlo. Finalmente cerró la puerta y se acercó a Kurt, lo besó con suavidad con sus manos en la espalda del castaño mientras éste se dirigió a la cintura del moreno y comenzó a quitarle la playera rayada azul marino.
Se separaron para que Kurt pudiera quitarle la playera por encima de la cabeza y después con más ánimo Blaine desabotonó el chaleco de su novio sin quitarle los ojos de encima, Kurt extrañaba tanto los labios del moreno que lo besó con fuerza y no le dio importancia donde había caído su chaleco en ese momento sólo importaba Blaine y de que esa noche iba a ser la mejor de todas.
Volvieron a separarse para recuperar el aliento, juntando sus frentes se sorprendieron de lo intenso y lujurioso que había resultado su beso y sonrieron con satisfacción.
-Te amo.-Dijo entre jadeos Kurt.
-Yo también te amo, me encanta estar contigo y que vayamos a dar este gran paso juntos pero sólo quiero asegurarme de que estés completamente seguro de que de verdad quieres esto.
-Totalmente, eres lo mejor que me ha pasado y para demostrarte que quiero esto…-Kurt tomó una de las manos de Blaine y la colocó en su trasero.
El moreno comenzó a tocar el trasero de su novio introduciéndose en el bolsillo y se extrañó al sentir algo, lo que creyó que era un condón. Escuchó la risa divertida de Kurt y ahí fue cuando lo sacó para así comprobar su teoría, sonrió nervioso y le preguntó:
-¿Quieres que yo lo use? ¿Que yo esté arriba?-Kurt asintió. Volvieron a juntar sus labios y se dirigieron a la cama de Blaine.
Kurt dejó que su novio lo acostara delicadamente de espaldas mientras él exploraba por debajo de la camisa de Blaine y acariciaba por primera vez su muy bien formado abdomen. Los dos amantes subieron más a la cama quedando Blaine de rodillas montado en la cadera del castaño sin soltar ni por un instante el preservativo. Kurt estaba tan lleno de deseo que rápidamente se desabrochó los pantalones y sin dudarlo guió la mano de Blaine hacia el interior de sus bóxers, el moreno acarició el miembro de Kurt levemente haciendo que éste diera un gemido tan sensual y tan sexy que el siguiente movimiento de Blaine fue quitarse todo lo que le quedaba de ropa, después colocarse el condón y luego ayudarle a Kurt con sus pantalones mientras éste seguía luchando con la playera.
Cuando ya ambos estuvieron libres de sus ropas volvieron a juntar sus labios y gimieron al sentir la fricción entre sus miembros. Kurt se separó un poco de Blaine, lo miró por unos segundo y comenzó a girase para quedar boca abajo pero entonces el moreno lo detuvo.
-No.-Dijo tajante Blaine.
-Es para que sea más fá… -Quiso explicar Kurt pero el moreno lo detuvo con los dedos en su boca.
-Será mejor y más fácil, tanto para ti como para mí, vernos a los ojos. Quiero verte cuando te vengas y quiero que me veas cuando termine dentro de ti.-Kurt se sonrojó y trató de alegar pero nuevamente Blaine lo volvió a interrumpir.-Tú sólo relájate y déjamelo todo a mí.
Para tranquilizar a su novio Blaine lo volvió a besar a lo cual, Kurt correspondió de inmediato y tomó el consejo del moreno y se relajó rodeando el cuello de éste con sus brazos al tiempo que Blaine levantaba una de las piernas del castaño e introdujo s miembro haciendo que ambos gimieran.
Al sentir a Blaine dentro de él, Kurt se aferró a la espalda de su novio tratando de contener su dolor y dio un grito cuando el moreno comenzó a moverse hacia afuera y nuevamente hacia adentro. Dolía tanto que Kurt ya no pudo relajarse más.
-Kurt,-Jadeó Blaine-Tra-trata de relajarte.
-No puedo… me duele mucho.-Unas lágrimas salieron de los ojos del castaño.
-Tranquilo, sé que duele, lo siento-Secó las lágrimas con sus pulgares y volvió a encontrarse con la mirada de Kurt quien estaba un poco más tranquilo y que lo observaba fijamente.- ¿Quieres que me detenga?
Kurt pudo entender a lo que se refería Blaine con que iba a ser más fácil en esa posición, los ojos avellana de su novio le recordaron al castaño su deseo de tenerlo tan cerca como en ese momento.
-No, continúa, por favor.-Dijo con la voz bastante profunda.
-De acuerdo, pero si me doy cuenta de que no estás bien, me detengo, ¿está bien?-Acarició el pelo castaño mientras su novio le sonrió.
-Bésame.-Fue lo único que pudo decir Kurt entre tanto deseo.
Blaine obedeció y siguió moviéndose un poco más lento que antes mientras los labios de ambos se unían salvajemente. Kurt no sintió más dolor sino más bien placer y amor.
Minutos después, tanto Kurt como Blaine habían llegado al orgasmo casi al mismo tiempo. Cuando al moreno logró recuperar su aliento salió del castaño con cuidado y se acomodó a su lado. Kurt se sintió terriblemente vacío pero a la vez tan completo. Cruzaron sus miradas de repente, se sonrieron y en un abrazo eliminaron la distancia, que no era mucha, que había entre ellos.
-Eso fue increíble, te amo Blaine Anderson.-Dijo finalmente Kurt antes de cerrar sus ojos.
-Yo también te amo y me encantó haberte hecho el amor. Descansa, mi dulce unicornio.
Ambos se quedaron dormidos plácidamente con los pies entrelazados.
=FIN DEL FLASHBACK=
Continuaron su sesión de besos de reconciliación en la habitación del castaño. Se sentían como en la secundaria otra vez, sólo hubo besos inocentes sin insinuaciones de ir más lejos.
Se separaron para respirar y ambos contemplaron los ojos del otro que por todo un horrible año había extrañado. Blaine pasó de estar encima de Kurt y estar acostado de lado para acercarlo más a él sin quitarle los ojos de encima.
-Quédate conmigo, Blaine.
El moreno sabía lo que significaba. Cuando estaban en la secundaria, antes de que Kurt se graduara; si alguno de los dos decía: “Quédate conmigo” significaba una invitación a quedarse a dormir y sólo a dormir.
Se acomodaron bajo las sábanas, quitándose sólo los suéteres, los zapatos y los calcetines. Blaine acarició el cabello de Kurt quien se había acurrucado en su pecho y rápidamente se quedó dormido. Poco después Blaine se durmió sin querer soltar a su amado castaño y con el profundo deseo de que eso fuero real y no otro sueño.
-Feliz Navidad, mi querido Warbler.-Murmuró entre sueños Kurt.
-Feliz Navidad, mi dulce unicornio.-Contestó Blaine sonriente.
Sus pies se entrelazaron como en la primera noche que durmieron juntos después de haber hecho el amor.
-----------------------------------------
Aquí les traigo después de como una eternidad un nuevo capítulo. Con respecto al flashback podríamos decir que siempre quise plasmar mi fantasía de cómo había sido su primera vez y bueno ahí la tienen, espero que les haya gustado. Y prometo no tardarme tanto para la segunda parte, antes de Navidad espero tenerlos listo.
Vean el lado positivo de esta historia, ¡ya volvieron!
Ojalá sea así para en la serie
Bueno bye.
ahhh despues de tanto sufrir con tu fic al fin los veo juntos, por lo menos aqui si volvieron, tu fic me hizo feliz, ojala asi fuera en la serie.
ahi su primera vez, todos la imaginamos de diferentes maneras y todas perfectas.
ahh ya, espero que no pasen cosas malas.
espero la actualizacion, nos leemos.
ahi su primera vez, todos la imaginamos de diferentes maneras y todas perfectas.
ahh ya, espero que no pasen cosas malas.
espero la actualizacion, nos leemos.
extrañaba este fic !!!!!!!!!!!
me encanto tu versión de su primera vez
me encanto tu versión de su primera vez
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
me encanto el capitulo y que bueno que estes juntos me gusto mucho nos leemos
Etapa II cap. 8
Precauciones
El aroma dulce del cabello y la piel pálida de Kurt dibujaron en Blaine una sonrisa tan grande que no cabía en su rostro. Juntó la punta de su nariz a la nuca del castaño para poder respirar su esencia. Hacía ya tanto tiempo que no se sentía completo y feliz. El moreno recorrió lentamente el brazo del castaño con la yema de hasta las manos de éste y entrelazándolas, le fascinó saber que todavía se pudieran acomodar perfectamente.
Kurt se despertó lentamente con unos pocos gruñidos, un profundo suspiro y una gran sonrisa mañanera. Volteó un poco su cabeza y al ver los ojos de Blaine no pudo contener más las lágrimas y las soltó sin más.
-¿Qué sucede, Kurt?-Dijo preocupado Blaine.
-Nada. Es sólo que…-El castaño miró su mano perfectamente unida a la del moreno y la besó varias veces antes de continuar-tuve un sueño maravilloso.
-Pero, entonces, ¿por qué lloras?
-Porque me alegro que fuera real.-La voz de Kurt se quebró en ese instante.
Volvieron a juntar sus labios con mucha pasión después de varias horas de no haberlo hecho debido a las horas de sueño que tuvieron. Ambos sabían que aquel beso era por todo el tiempo que estuvieron separados, ninguno soportaría ni un segundo más sin el otro y Blaine, al saber esto, decidió hacerle la pregunta que sabía que Kurt esperaba que hiciera.
-¿Kurt? ¿Podría mudarme aquí contigo?-El castaño no contestó, sólo lo miró.-Sé que es muy pronto pero es que si supieras cuánto te necesito…
-Me encantaría.-Interrumpió Kurt.
-Gracias, amor. Será mejor que vaya por mis cosas de una vez y de paso voy al súper por unas cosas para la cena.
-¿Piensas hacerme la cena Blaine Anderson? Porque si es así entonces yo me encargo del desayuno.
-Sólo si para la comida lo hacemos juntos.
-¿Cómo antes?
-Como antes.
Blaine tomó el rostro de su amado Kurt y lo besó sonoramente. Se levantó y se vistió rápidamente para ir a casa de Cynthia, en eso recordó revisar su celular que lo había dejado en silencio y encontró en el registro más de diez llamadas perdidas de su amiga, planeó entonces qué le iba a decir para que lo dejara volver con su novio sin que le diera un infarto.
-Blaine, -La voz de Kurt hizo que el moreno se detuviera en seco frente a la puerta y volteara para encontrarse con el rostro que tanto amaba.- te amo.
Los ojos del moreno se llenaron de lágrimas y sin dudarlo fue con él y le dio un gran beso junto un abrazo y un gemido necesarios, ésa era su mejor manera de decirle: “Y yo a ti.”
-No tardo.-Dijo mientras saboreaba la saliva que había quedado en sus labios y salía del departamento.
Minutos más tarde…
Blaine abrió con cuidado la puerta para no despertar a Cynthia y se dirigió a su habitación por sus cosas. La sonrisa nunca desapareció del rostro del moreno, estaba tan feliz y satisfecho que planeó hacerle el amor a Kurt toda la noche después de cenar, o mejor, en cuanto llegara a casa. Terminó de arreglar sus maletas y se dirigió a su buró para guardar unas últimas cosas. Encontró ahí la caja negra y se le quedó mirando por unos segundos, envuelto en un dilema.
-No. Es muy pronto.-Concluyó mientras guardaba la caja en uno de sus bolsillos.
Salió de su cuarto con la misma cautela que con la que entró y se dirigió a la sala y dejó una nota en el comedor.
-¿No prefieres decírmelo en la cara?-La voz de Cynthia invadió todo el departamento, asustando a Blaine. La chica estaba sentada en uno de los sillones al lado de una linterna que acababa de encender, parecía estar furiosa.- ¿Dónde estabas? ¿Por qué no contestas tu celular? Me tenías preocupada.
-Lo siento. No me di cuenta del tiempo transcurrido, es que yo estaba…
-¿Bebiste?-Cynthia se levantó y se acercó inquisitivamente al moreno.- A ver, sóplame.-Blaine sin protestar obedeció y le sopló.- Vuelvo a preguntar: ¿Dónde te metiste?
-Estuve con Kurt-Cynthia quedó un poco en shock, mientras que Blaine sonreía de oreja a oreja.-Nos reconciliamos y, bueno, vine aquí por mis cosas porque voy a vivir con él otra vez.-Blaine esperó que su amiga dijera algo en contra de su decisión, pero ella simplemente se quedó callada.- ¿No dirás nada?
-No, -Contestó de manera fría la lesbiana-es tu decisión querer volver a mala vida de antes pero te diré una cosa: si él te vuelve a abandonar, no vengas a buscarme porque no pienso volver a ser codependiente.
-Ok, si eso es lo quieres. Fue un placer conocerte, Cynthia Carlson.
Blaine tomó sus maletas y salió del departamento con una gran pregunta: ¿Por qué Cynthia reaccionaría de tal forma con la noticia de su reconciliación con Kurt? No lo podía entender.
Mientras tanto.…
Kurt terminaba de preparar el desayuno de una manera elegante y sensual. Se había puesto una camisa blanca con cuello en forma de Y, se puso su mejor perfume el cual sabía que Blaine amaba y preparó un desayuno simple y ligero, perfecto para una reconciliación navideña, huevos y jugo de naranja como en sus primeros desayunos en Nueva York.
Tocaron a la puerta y Kurt se dirigió a pasos cortos y rápidos a abrirla. Se encontró con Chandler que estaba a punto de volver a tocar y además suspiró de puro alivio.
-Qué bien, no te suicidaste.-Dijo con la mano en el pecho.
-Hola, Chandler.-Contestó el castaño con una gran sonrisa e ignorando el saludo de su amigo.-Pasa. ¿Qué se te ofrece en este maravilloso día de Navidad?
-¿Estás bien? Porque ayer apenas y soportabas oír los villancicos y ahora parece que te hubieran visitado los tres espíritus.
-Bueno, no fueron exactamente fantasmas pero sí hubo una visita muy especial.
-¿Acaso fuiste a una fiesta después de todo y conociste a alguien? ¿Quién es él? ¿Cómo se llama?-Chandler miró con más detenimiento el departamento y se detuvo en la arreglada mesa.-Parece algo serio pero ¿no crees que es demasiado para alguien de una sola noche?
-Es que no fue cualquiera, es Blaine. Regresamos ayer y fue maravilloso.
Chandler se quedó callado por unos segundos y disimulando sus celos dijo mientras abrazaba al castaño:
-Kurt, eso es fantástico. ¿Y dónde está él?-Se separó con una pequeña sonrisa.
-Fue a recoger sus cosas para mudarse aquí y a comprar unas cosas para la cena.
-He de suponer que todo está bien ahora y a juzgar por tu perfume van a usar alrededor de diez condones, cinco para cada quien.
-Eres un pervertido ¿lo sabías?-Chandler se encogió de hombros divertido-Pero no, dejamos de usarlos al darnos cuenta de que éramos los únicos con los que tuvimos sexo y, bueno, ninguno está enfermo así que…-La sonrisa del de lentes desapareció.-¿Qué?
-Kurt, ha pasado un año y aunque sé que entre tú y David no hubo nada pero Blaine pudo haberse involucrado con alguien inconscientemente.-Kurt parecía no entender-Dijiste que era alcohólico ¿no?
El castaño asintió y fue entonces cuando lo vio todo claro. Recordó aquella noche en Scandals cuando quiso hacerlo en el asiento trasero de su auto. Blaine con varias copas encima y un corazón roto era capaz de andar con casi todos los hombres de Nueva York, incluso con Sebastian. Kurt se quedó sin habla y no hizo caso a Chandler que lo abrazó apoyando su cabeza en el hombro del castaño respirando el aroma de su piel combinado con el de su perfume y en voz queda le dijo:
-Sólo cuídense ¿sí?
Chandler se separó, le dio un beso en la mejilla y salió melancólicamente del departamento.
Después del desayuno, Kurt estaba acurrucado en el pecho de Blaine en el sofá mientras acariciaba las manos del moreno y este último respiraba lenta y profundamente sobre su cabello. Ambos estaban callados. Ambos estaban muy pensativos y ambos lo notaban en el otro. Fue Blaine quien rompió el silencio, después de inhalar profundamente el aroma del castaño.
-Siempre me ha gustado ese perfume, “Âme Jumelle”.-Comenzó a olfatearlo con gran cariño hasta llegar al cuello y el moreno comenzó a besarlo, luego a morderlo y chuparlo. Kurt gimió saliéndose de sus pensamientos descaradamente y buscó los labios de Blaine para juntarlos con los suyos.
Kurt se giró para estar frente a frente con su novio sin despegar sus labios. Segundos más tarde, Blaine acostó boca arriba a Kurt en el sofá y comenzó a desabotonar su camisa al tiempo que siguió besando su pecho. Llegó hasta el cinturón que empezó a desabrochar sin quitarle los ojos de encima le dijo:
-Extrañaba hacerte esto, Kurt.-Blaine bajó lentamente el cierre, introdujo su mano y comenzó a masturbarlo suavemente.-Pienso hacerte el amor todo el día.
La respiración y los latidos del castaño aumentaron su ritmo con cada movimiento que hacía el moreno pero tan pronto como olvidó sus pensamientos volvieron a ocupar su mente. Blaine comenzó a quitarle los pantalones a Kurt, éste lo detuvo enseguida.
-¿Qué sucede? ¿No quieres?-Preguntó sobresaltado Blaine.
-Sí, sí quiero. Es sólo que… me preguntaba si tenías… ¿condón?
-¿Condón? Pero si habíamos quedado que ya no lo íbamos a usar.
-Sí, pero eso fue hace un año y bueno… -Trató de explicarse Kurt pero no encontraba las palabras adecuadas.
-¿Qué es lo que me quieres decir? –Blaine se levantó de manera rápida y con mucha furia.-Ese maldito. ¿Qué fue lo que te dio?
-¿Qué? No. Esto no tiene nada que ver con David, créeme.-Kurt suspiró.-Jamás lo hicimos, apenas y nos besábamos. Pero quizás tú…-Blaine se sentó en estado de shock, se tapó los ojos apenado y decepcionado de sí mismo. El castaño se acercó a Blaine y le masajeó la espalda.-Lo lamento.
-No tienes que disculparte, tienes razón-Quitó las manos de sus ojos y juntó su frente con la de su novio.-No recuerdo absolutamente nada de este último año, sólo que bebía, cantaba, bebía, dormía y volvía a beber. Todo es muy confuso, sólo reconozco a Sebastian, a Cynthia y a Oscar en mis recuerdos.-El moreno arrugó la frente tratando de recordar.-Lo último que recuerdo antes de entrar a la clínica es verte a ti en Año Nuevo con Karofsky, tal vez ese mismo día tuve algo.
-Oh, lo lamento.
-Deja de disculparte, está bien, eso ya no importa. Lo que importa ahora es que estamos juntos y que debo revisarme para que tú puedas estar a salvo.-Kurt lo besó con una dulzura que Blaine interpretó como comprensión y apoyo. A pesar de que deseaba tanto intimar con él, no podría arriesgarse.-Creo que será mejor esperar, tengo miedo de que vayas a salir lastimado de manera permanente.
-¿Quieres comer afuera?-Preguntó Kurt cambiando l tema.
Blaine asintió y agradeció al universo de tener a una persona maravillosa como él.
----------------------------------------
Aquí está un nuevo capítulo, perdónenme. Pensé que al irme al pueblo de mi abuelito, donde no hay internet, iba a avanzar más pero me equivoqué.
Como compensación, les voy a dar algunos spoilers no sólo del siguiente capítulo sino también los últimos de la segunda etapa.
- Spoiler:
- "Ha sido la mejor noche de mi vida"
"Blaine sacó la caja y se arrodilló frente a Kurt y con sus manos temblorosas la abrió lentamente"
me gusto mucho el capitulo espero tu actualizacion
Blaine malo, ha no solo espero que no tenga nada y hagan el amor pir horas ha. En fin que bueno que sigues actualizando.
Espero la siguiente actualizacionn con ansias.
Actualiza pronto. Nos leemos.
Espero la siguiente actualizacionn con ansias.
Actualiza pronto. Nos leemos.
sinceramente me matas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo tu fic , hermosa !!!!! :>.<:
amo tu fic , hermosa !!!!! :>.<:
Como en la primera vez (parte 2)
Estaban Kurt y Blaine disfrutando de la cena que ambos prepararon para festejar su reconciliación y la Navidad. Blaine había hablado con un médico de la familia que vivía en Nueva York para hacerse los exámenes al día siguiente, el moreno seguía deseando a Kurt con toda su alma pero sabía que debía controlarse.
Por otro lado Kurt seguía manteniendo un poco de esperanza para que todo resultara bien, de ninguna manera soportaría perder a Blaine para siempre sin embargo sus deseos eran más urgidos que los del moreno, tanto que cuando vio unos condones no dudó en comprarlos y sin que Blaine lo supiera.
Terminando la cena, Blaine fue a ducharse para así darle privacidad a Kurt porque sabía que aún habiéndose visto después, al castaño todavía le daba pena desvestirse frente a él. Mientras tanto, Kurt guardó los preservativos en la mesa de noche después de haberlos visto durante varios minutos. Se sentía culpable por haberle confesado lo que le había comentado Chandler pero ya era tarde y no podía decirle que fue el de lentes quien había hecho la especulación.
Ya con la pijama puesta, se acercó al tocador y tomó entre sus manos el ”Âme Jumelle”, recordaba la primera vez que lo usó y sus efectos tanto con Blaine como con David.
=Flashback (con Blaine)=
Blaine llegó al departamento cansado por tanto trabajo que tuvo en el bar, sentía que iba a tumbarse en la cama sin siquiera ponerse el pijama y rezó porque Kurt no quisiera hacerlo esa noche para así no decepcionarlo. Al llegar al pasillo que llevaba al cuarto y percibió entonces un aroma exquisito de jazmín y vainilla y lo siguió hipnotizado.
Cuando llegó al origen del aroma se encontró con Kurt que olía de manera intercalada una botella de vidrio y sus muñecas con un rostro de desconcierto. Blaine aún cautivado por el olor se acercó a su novio lleno de deseo y olvidando su cansancio.
-Ese perfume- Lo abrazó desde la espalda y capturó la mezclada esencia con su nariz haciendo primero que Kurt se asustara pero que poco después alcanzara el lugar del placer.-me encanta. ¿Cómo se llama?
-”Âme Jummelle” significa Alma Gemela.-Dijo el castaño mientras Blaine le besaba el cuello saboreando la piel de porcelana.
-Me encanta cuando hablas francés, es tan sexy.-Juntaron sus labios.-Dilo otra vez y te juro que te haré el amor sin piedad.
-En ese caso… ”Âme Jumelle”.
-Te lo advertí.
Blaine lo cargó y lo posicionó en la cama y le quitó de poco a poco la ropa. Sin duda esa noche ni Kurt ni Blaine durmieron con su pijama ni con ningún otro tipo de ropa.
=Fin del Flashback (con Blaine)=
=Flashback (con Karofsky)=
Las copas sonaron levemente en un brindis hecho por Kurt y David para conmemorar su primera cena viviendo juntos. El castaño le mandó una mirada coqueta y de estaba esperando algo.
-Dave, ¿no me notas algo diferente?-Dijo finalmente Kurt. David sólo logró encogerse de hombros.- ¿En serio?
-¿Nueva ropa? ¿Corte de pelo? ¿Accesorios innovadores?-Trató de adivinar el fornido.
-No importa.
David se sintió decepcionado, quería complacer a Kurt sobretodo porque después de tres meses quería dar un paso más grande en su relación y así perder la virginidad con él increíblemente también era virgen.
El fornido miró el reloj y observó que sólo eran las nueve.
-Todavía es temprano. ¿Qué te gustaría hacer?-Dijo el fornido un tanto nervioso sin saber en realidad porqué-¿Quieres ver una película? Tengo unas muy buenas que acaban de salir.
-La verdad… -Kurt buscó las palabras correctas.-Pensaba en que podríamos hacerlo oficial… ya sabes… inaugurar NUESTRO cuarto.
David no lo podía creer y sin pensarlo más llevó de la mano a Kurt hacia la habitación y en cuanto entraron comenzó la sesión de besos apasionados y desesperados. Karofsky acostó al castaño de manera un poco brusco y comenzó a besar y lamer su cuello pero algo hizo que se detuviera de pronto.
-¿Sucede algo, cariño?-Preguntó Kurt sorprendido.
-¿Qué te pusiste?
-¿Te refieres a mi perfume?-Sonrió complacido.-Se llama ”Âme Jumelle”.
-Mejor dúchate, apestas y deja también de hablar en francés, sabes que siempre odié esa clase.
David se paró molesto y comenzó a desvestirse. Kurt no lo podía entender. ¿Cómo era posible que un perfume fuera la gloria para uno y para otro simplemente “apestaba”?
=Fin del Flashback (con Karofsky)=
Recordó también Kurt que en otras personas el perfume sólo olía bien como en el caso de Rachel y Chandler o no olía a absolutamente nada como con Finn y con él mismo. Eso le pasaba por comprarle a una gitana en el metro.
Kurt entonces apretó sin querer el botón de la botella, bañándose de perfume y haciéndolo toser. Cuando pudo recuperar el aliento, sintió que las cálidas manos de Blaine lo abrazaban fuertemente y que los labios de éste lo besaban con una necesidad salvaje y llena de lujuria. Kurt no pudo evitar gemir y suspirar, se giró y para su sorpresa se encontró con Blaine todavía mojado y sólo una toalla en la cintura. El moreno no paró de besarlo instintivamente levantó a Kurt y lo puso sobre el tocador. El castaño no se resistió ni por ningún segundo.
Blaine se separó de pronto y se alejó unos pasos hacia atrás. En ese momento. Kurt se sintió como en “Twilight” porque su novio lo miraba como si estuviese tratando de no chuparle la sangre. Avergonzado, el moreno se volteó para volver al baño.
-¡Espera!-Lo detuvo enseguida el castaño, bajándose del tocador y tomándolo del brazo-No te preocupes, no hay problema.
-Kurt, todavía no sabemos si tengo alguna enfermedad venérea y tú te pones ese perfume que me vuelve loco ¿qué pretendías con eso?
-No fue apropósito y, oye, -Las lágrimas empezaron a aparecer en los ojos de Blaine.-Todavía podemos hacerlo sólo que con protección.-El moreno tenía la cabeza baja y Kurt al tratar de que lo viera se cruzó con la imagen de que la toalla se caía lentamente dejando ver los huesos de su cadera y que eso hiciera que la entrepierna del castaño comenzara a ponerse duro. Kurt ya no resistió más, necesitaba sentir a Blaine.-Además no toda la culpa es mía, tú no debiste salir con sólo una toalla.
-Es que te iba a pedir…-Blaine no pudo completar la frase porque lo atrapó la imagen del castaño quitándose la camisa botón a Botón y poco después sintió los labios de Kurt besando su cuello y las manos recorriendo su espalda con un delicado roce de las yemas de los dedos. El moreno cerró los ojos sintiéndose lujuriosamente vulnerable y ya no quiso resistirse más.-Olvidé lo que te iba a pedir.
Los dedos de Kurt llegaron hasta la toalla y la quitaron delicadamente mientras que Blaine se deshacía de las ropas de su novio. Después de que estuvieron completamente desnudos, el castaño llevó al moreno a la cama donde lo recostó para luego sentarse sobre sus caderas. Sacó uno de los condones y cuando estuvo a punto de abrir el pequeño paquete Blaine lo detuvo.
-¿Estás seguro?
-Como en nuestra primera vez.-Dijo casi en susurro Kurt.
Por fin le puso el condón y éste intercambió los lugares mientras lo besaba apasionadamente: primero en los labios, después en el cuello, luego lamió y besó su pecho y al llegar a las caderas sólo lamió haciendo que Kurt gruñera, gimiera y levantara su pelvis para sentir más contacto.
Blaine vio divertido cómo la cabeza de su amante se hacía para atrás ante tanto placer. Volvió a subir a sus labios y los besó lentamente mientras las piernas del castaño suplicaban que fueran atravesadas. Introdujo su miembro en la entrada a las sábanas. Aquel grito asustó a Blaine.
-¿Estás bien? ¿Te dolió mucho?
-No, au contraire, eso se sintió increíble.
Ante las palabras francesas de Kurt, el moreno comenzó a embestir de manera salvaje y apasionada. En el tiempo en que iba alcanzando el clímax Blaine ocultaba su rostro en el cuello de su amado y Kurt tenía sus manos aferrados en la espalda y sus dientes mordían suavemente el hombro del moreno.
Kurt arañó los brazos de su novio en cuanto llegó al orgasmo mientras daba un agudo grito con algunos jadeos. A Blaine le encantaba cuando el castaño se venía y moría por venirse pronto así que le susurró a Kurt:
-Háblame en francés. Di que me amas.
Con las pocas energías que le quedaban después del clímax, el castaño logró decir en un suspiro.
-Je t’aime, Blaine.
Y en ese momento, Blaine se vino y cayó sobre el castaño. Con ojos cansados y satisfechos se miraron y sonrieron.
-¿Qué te pareció? ¿Fue como en nuestra primera vez?-Preguntó Blaine mientras se acostaba al lado de Kurt.
-No, fue mucho mejor.
Cerraron ambos los ojos y durmieron envueltos por el amor, la pasión y el aroma de ”Âme Jumelle”.
------------------------------
Nuevo capítulo y lentamente nos adentramos más y más en esta historia para llegar al final de esta etapa y el comienzo de la tercera y última.
Muchas gracias por sus comentarios que han disminuido debido a mi que nunca soy puntual con mis actualizaciones.
Estaban Kurt y Blaine disfrutando de la cena que ambos prepararon para festejar su reconciliación y la Navidad. Blaine había hablado con un médico de la familia que vivía en Nueva York para hacerse los exámenes al día siguiente, el moreno seguía deseando a Kurt con toda su alma pero sabía que debía controlarse.
Por otro lado Kurt seguía manteniendo un poco de esperanza para que todo resultara bien, de ninguna manera soportaría perder a Blaine para siempre sin embargo sus deseos eran más urgidos que los del moreno, tanto que cuando vio unos condones no dudó en comprarlos y sin que Blaine lo supiera.
Terminando la cena, Blaine fue a ducharse para así darle privacidad a Kurt porque sabía que aún habiéndose visto después, al castaño todavía le daba pena desvestirse frente a él. Mientras tanto, Kurt guardó los preservativos en la mesa de noche después de haberlos visto durante varios minutos. Se sentía culpable por haberle confesado lo que le había comentado Chandler pero ya era tarde y no podía decirle que fue el de lentes quien había hecho la especulación.
Ya con la pijama puesta, se acercó al tocador y tomó entre sus manos el ”Âme Jumelle”, recordaba la primera vez que lo usó y sus efectos tanto con Blaine como con David.
=Flashback (con Blaine)=
Blaine llegó al departamento cansado por tanto trabajo que tuvo en el bar, sentía que iba a tumbarse en la cama sin siquiera ponerse el pijama y rezó porque Kurt no quisiera hacerlo esa noche para así no decepcionarlo. Al llegar al pasillo que llevaba al cuarto y percibió entonces un aroma exquisito de jazmín y vainilla y lo siguió hipnotizado.
Cuando llegó al origen del aroma se encontró con Kurt que olía de manera intercalada una botella de vidrio y sus muñecas con un rostro de desconcierto. Blaine aún cautivado por el olor se acercó a su novio lleno de deseo y olvidando su cansancio.
-Ese perfume- Lo abrazó desde la espalda y capturó la mezclada esencia con su nariz haciendo primero que Kurt se asustara pero que poco después alcanzara el lugar del placer.-me encanta. ¿Cómo se llama?
-”Âme Jummelle” significa Alma Gemela.-Dijo el castaño mientras Blaine le besaba el cuello saboreando la piel de porcelana.
-Me encanta cuando hablas francés, es tan sexy.-Juntaron sus labios.-Dilo otra vez y te juro que te haré el amor sin piedad.
-En ese caso… ”Âme Jumelle”.
-Te lo advertí.
Blaine lo cargó y lo posicionó en la cama y le quitó de poco a poco la ropa. Sin duda esa noche ni Kurt ni Blaine durmieron con su pijama ni con ningún otro tipo de ropa.
=Fin del Flashback (con Blaine)=
=Flashback (con Karofsky)=
Las copas sonaron levemente en un brindis hecho por Kurt y David para conmemorar su primera cena viviendo juntos. El castaño le mandó una mirada coqueta y de estaba esperando algo.
-Dave, ¿no me notas algo diferente?-Dijo finalmente Kurt. David sólo logró encogerse de hombros.- ¿En serio?
-¿Nueva ropa? ¿Corte de pelo? ¿Accesorios innovadores?-Trató de adivinar el fornido.
-No importa.
David se sintió decepcionado, quería complacer a Kurt sobretodo porque después de tres meses quería dar un paso más grande en su relación y así perder la virginidad con él increíblemente también era virgen.
El fornido miró el reloj y observó que sólo eran las nueve.
-Todavía es temprano. ¿Qué te gustaría hacer?-Dijo el fornido un tanto nervioso sin saber en realidad porqué-¿Quieres ver una película? Tengo unas muy buenas que acaban de salir.
-La verdad… -Kurt buscó las palabras correctas.-Pensaba en que podríamos hacerlo oficial… ya sabes… inaugurar NUESTRO cuarto.
David no lo podía creer y sin pensarlo más llevó de la mano a Kurt hacia la habitación y en cuanto entraron comenzó la sesión de besos apasionados y desesperados. Karofsky acostó al castaño de manera un poco brusco y comenzó a besar y lamer su cuello pero algo hizo que se detuviera de pronto.
-¿Sucede algo, cariño?-Preguntó Kurt sorprendido.
-¿Qué te pusiste?
-¿Te refieres a mi perfume?-Sonrió complacido.-Se llama ”Âme Jumelle”.
-Mejor dúchate, apestas y deja también de hablar en francés, sabes que siempre odié esa clase.
David se paró molesto y comenzó a desvestirse. Kurt no lo podía entender. ¿Cómo era posible que un perfume fuera la gloria para uno y para otro simplemente “apestaba”?
=Fin del Flashback (con Karofsky)=
Recordó también Kurt que en otras personas el perfume sólo olía bien como en el caso de Rachel y Chandler o no olía a absolutamente nada como con Finn y con él mismo. Eso le pasaba por comprarle a una gitana en el metro.
Kurt entonces apretó sin querer el botón de la botella, bañándose de perfume y haciéndolo toser. Cuando pudo recuperar el aliento, sintió que las cálidas manos de Blaine lo abrazaban fuertemente y que los labios de éste lo besaban con una necesidad salvaje y llena de lujuria. Kurt no pudo evitar gemir y suspirar, se giró y para su sorpresa se encontró con Blaine todavía mojado y sólo una toalla en la cintura. El moreno no paró de besarlo instintivamente levantó a Kurt y lo puso sobre el tocador. El castaño no se resistió ni por ningún segundo.
Blaine se separó de pronto y se alejó unos pasos hacia atrás. En ese momento. Kurt se sintió como en “Twilight” porque su novio lo miraba como si estuviese tratando de no chuparle la sangre. Avergonzado, el moreno se volteó para volver al baño.
-¡Espera!-Lo detuvo enseguida el castaño, bajándose del tocador y tomándolo del brazo-No te preocupes, no hay problema.
-Kurt, todavía no sabemos si tengo alguna enfermedad venérea y tú te pones ese perfume que me vuelve loco ¿qué pretendías con eso?
-No fue apropósito y, oye, -Las lágrimas empezaron a aparecer en los ojos de Blaine.-Todavía podemos hacerlo sólo que con protección.-El moreno tenía la cabeza baja y Kurt al tratar de que lo viera se cruzó con la imagen de que la toalla se caía lentamente dejando ver los huesos de su cadera y que eso hiciera que la entrepierna del castaño comenzara a ponerse duro. Kurt ya no resistió más, necesitaba sentir a Blaine.-Además no toda la culpa es mía, tú no debiste salir con sólo una toalla.
-Es que te iba a pedir…-Blaine no pudo completar la frase porque lo atrapó la imagen del castaño quitándose la camisa botón a Botón y poco después sintió los labios de Kurt besando su cuello y las manos recorriendo su espalda con un delicado roce de las yemas de los dedos. El moreno cerró los ojos sintiéndose lujuriosamente vulnerable y ya no quiso resistirse más.-Olvidé lo que te iba a pedir.
Los dedos de Kurt llegaron hasta la toalla y la quitaron delicadamente mientras que Blaine se deshacía de las ropas de su novio. Después de que estuvieron completamente desnudos, el castaño llevó al moreno a la cama donde lo recostó para luego sentarse sobre sus caderas. Sacó uno de los condones y cuando estuvo a punto de abrir el pequeño paquete Blaine lo detuvo.
-¿Estás seguro?
-Como en nuestra primera vez.-Dijo casi en susurro Kurt.
Por fin le puso el condón y éste intercambió los lugares mientras lo besaba apasionadamente: primero en los labios, después en el cuello, luego lamió y besó su pecho y al llegar a las caderas sólo lamió haciendo que Kurt gruñera, gimiera y levantara su pelvis para sentir más contacto.
Blaine vio divertido cómo la cabeza de su amante se hacía para atrás ante tanto placer. Volvió a subir a sus labios y los besó lentamente mientras las piernas del castaño suplicaban que fueran atravesadas. Introdujo su miembro en la entrada a las sábanas. Aquel grito asustó a Blaine.
-¿Estás bien? ¿Te dolió mucho?
-No, au contraire, eso se sintió increíble.
Ante las palabras francesas de Kurt, el moreno comenzó a embestir de manera salvaje y apasionada. En el tiempo en que iba alcanzando el clímax Blaine ocultaba su rostro en el cuello de su amado y Kurt tenía sus manos aferrados en la espalda y sus dientes mordían suavemente el hombro del moreno.
Kurt arañó los brazos de su novio en cuanto llegó al orgasmo mientras daba un agudo grito con algunos jadeos. A Blaine le encantaba cuando el castaño se venía y moría por venirse pronto así que le susurró a Kurt:
-Háblame en francés. Di que me amas.
Con las pocas energías que le quedaban después del clímax, el castaño logró decir en un suspiro.
-Je t’aime, Blaine.
Y en ese momento, Blaine se vino y cayó sobre el castaño. Con ojos cansados y satisfechos se miraron y sonrieron.
-¿Qué te pareció? ¿Fue como en nuestra primera vez?-Preguntó Blaine mientras se acostaba al lado de Kurt.
-No, fue mucho mejor.
Cerraron ambos los ojos y durmieron envueltos por el amor, la pasión y el aroma de ”Âme Jumelle”.
------------------------------
Nuevo capítulo y lentamente nos adentramos más y más en esta historia para llegar al final de esta etapa y el comienzo de la tercera y última.
Muchas gracias por sus comentarios que han disminuido debido a mi que nunca soy puntual con mis actualizaciones.
me encanto son los más tierno que e conocido amo la relación que tienen en este fic y como aprendieron a perdonarse a pesar de todo
au contraire mi querida amiga, si los comentarios son bajos es porque habra personas que no se toman el tiempo de leer esta magnifica historia
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
Ahh no importa. Siempre estoy al pendiente a ver si actualizaste y cuando veo que si me pongi feliz.
Amo amo amo que ya esten juntos de nuevo en cuerpo y alma. Ahh leer este tipo de historias solo hacen que me deprima mas con la situacion actual de ellos.
Ahh no importa actuliza pronto. Estare esperando.
Amo amo amo que ya esten juntos de nuevo en cuerpo y alma. Ahh leer este tipo de historias solo hacen que me deprima mas con la situacion actual de ellos.
Ahh no importa actuliza pronto. Estare esperando.
Wow es lo único que me queda por decir me encanta, actualiza pronto (si, soy nueva jajajaj)
rekanchi********-* - Mensajes : 880
“Âme Jumelle”
Blaine entró a hurtadillas a la habitación con una bandeja con un plato de frutas y pan francés y una rosa roja de adorno. Dejó la comida al pie de la cama, tomó la flor y acarició con ella el rostro y el hombro del castaño provocando en él una tierna sonrisa. Kurt abrió pesadamente los ojos y al encontrarse con el rostro del moreno lo besó.
-Buenos días.-Dijo sonriendo de oreja a oreja Kurt.
-Buenos días, amor. Te preparé el desayuno.
-No tenías que hacerlo.-Replicó mientras se sentaba y recibía la bandeja.
-Siempre es un placer consentirte de todas… las formas… posibles… y mucho más.-Respondió Blaine besando a su novio en cada pausa.-Anda come.
Desayunaron felices, lanzándose miradas coquetas y dándose de comer en la boca entre ellos.
-¿Puedo preguntarte algo?-Comentó de pronto Blaine.- ¿Fue cierto lo que dijiste acerca que tú y Karofsky nunca lo hicieron?
-Sí, hubo momentos en los que estuvimos a punto de llegar más lejos pero yo jamás pude seguir. Creo que porque mi alma sentía que te estaba engañando a ti.-Blaine rió quedamente.- ¿De qué te ríes?
-Nada, recordé el día que fuiste a buscarme y me diste una cachetada. Ahora lo entiendo.-Kurt rió.
-Perdón.
-No te preocupes. ¿Terminaste?-Kurt asintió.
-¿Qué día es hoy?-Preguntó entonces Kurt mientras Blaine quitaba la bandeja.
-Déjame ver.-El moreno tomó su celular para ver la fecha.-Es 31 de diciembre.
-¿Hemos hecho el amor cinco días seguidos? Ni me di cuenta cuando terminaba un día y comenzaba el otro.
-Tomamos un descanso el 26 para ir al hospital.-Blaine acarició la mejilla del castaño.-Aunque toda la culpa es tu tuya, porque contigo a mi lado el tiempo no puede medirse, ni por segundos ni por milenios.
Volvió a besarlo y se acomodó a su lado.
-¿Ya te dijeron los resultados?-Preguntó Kurt mientras sujetaba la mano de Blaine.
-Dijeron que para hoy estarían listos.-Abrazó a Kurt por la espalda con una mano y con la otra comenzó a acariciarle el cabello.- ¿Qué quieres hacer para despedir el año?
-No lo sé, pero lo que sea será perfecto mientras estemos juntos.
Blaine estuvo a punto de besarlo pero entonces el teléfono sonó y Kurt tuvo que zafarse del abrazo del moreno para alcanzarlo.
- ¿Hola?
-¡Kurt!-Era Finn quien suspiró aliviado.-Sigues ahí.
Kurt giró los ojos ante la ironía de que su hermanastro y Chandler casi compartían un mismo cerebro.
-Sí, Finn, sigo vivo. ¿Qué se te ofrece en este último día del año?
-Espera te voy a poner en alta voz. Rachel y yo tenemos algo que decirte.-Se escuchó cómo Finn presionaba el botón y luego la voz de Rachel.
-¿Kurt?
-Hola, Rachel, ¿cuál es la gran noticia que quieren darme?
-Que vas a ser tío.
-¡¿Qué?!
-¿Pasó algo malo?-Preguntó preocupado Blaine.
-Esperen voy a ponerlos en alta voz, es que está Blaine conmigo.
-¡¿Qué?!-Gritaron los esposos en cuanto Kurt apretó el botón.
-Sí, aquí estoy. Hola, Finn. Hola, Rachel.
-Espera, Kurt, ¿por qué no me dijiste que volviste con él? ¿Cuándo sucedió? ¿Cómo sucedió?-Comenzó a hablar histérica Rachel.
-Wow, cálmate, Rach. Hablas más rápido que de costumbre.-Dijo Kurt.
-Lo siento, son las hormonas y además estoy emocionada.
-Eso nos devuelve a la noticia principal-Interrumpió Kurt.-, entonces ¿estás embarazada, Rachel?
-¡¿Estás embarazada?! Felicidades a los dos.
-Gracias, Blaine, estamos muy emocionados-Contestó Finn con un tono de que todavía no lo creía.
-Ésta sí que es un gran fin de año-Dijo emocionada la chica-, nosotros como futuros padres y ustedes otra vez juntos. Hay que celebrarlo, ¿les parece que vayamos a comer a algún lugar?
-Gracias, pero tengo algo planeado para esta noche sólo para mí y para Kurt.-Dijo el moreno abrazando a su novio.
-¿En serio?-Preguntó sorprendido el castaño.
-Sí, no te lo quería decir hasta en la tarde pero si tú quieres cenar con ellos no hay problema.
Kurt iba a decir algo pero su hermanastro lo interrumpió.
-Creo que ustedes tienen mucho que discutir, un año es mucho tiempo y deben ponerse al día.
-Finn tiene razón apenas se reconciliaron y no queremos que nuestra intromisión los atrase.-Dijo a modo de despedida Rachel.-Feliz Año Nuevo.
Se despidieron y colgaron el teléfono sin más.
-Muy bien, ¿dónde nos quedamos?-Dijo coqueto Kurt.
-Oh, ya me acordé.-Blaine continuó el beso interrumpido.
-¿De verdad preparaste algo especial o sólo lo dijiste para que nos dejaran en paz?
-Las dos cosas. En primer lugar: no pienso compartirte por el momento y en segundo lugar: creo que tenemos que iniciar de manera correcta nuestra nueva relación junto con el año nuevo.
-¿Necesitas que te ayude en algo?
-Solamente en cocinar, ya sabes lo malo que soy para eso.- Kurt asintió recordando una vez que la sopa de verduras se incendió.-Pero por ahora, quiero que llames a tu padre, que te vistas elegante y que después de cocinar no vayas a salir del cuarto hasta que todo esté listo.-Le dio un beso pequeño y se dirigió a la puerta.-No tardo. Llama a Burt.
Kurt observó cómo se marchaba su novio, alegre de que hubiera tenido la suerte de tenerlo a su lado. Fue luego por su celular y vio que había 10 llamadas perdidas de Finn y 20 de Burt. Marcó al teléfono de su padre emocionado por darle la buena noticia.
Blaine estaba en el subterráneo de regreso a casa cuando escuchó a una mujer que decía “Âme Jumelle” . Se acercó a ella para comprarle una botella a Kurt como regalo. Tomó una de las botellas que estaban en la mesa y se extrañó que no oliera igual, de hecho de que no oliera absolutamente a nada.
-Me parece, joven, que usted ha sido víctima de la magia de “Âme Jumelle”-Blaine miró a la mujer despeinada y con aros en las orejas.-Dígame: ¿su pareja al utilizar este perfume hace que se vuelva loco y quiera hacerle el amor todo el día y toda la noche? -Blaine no contestó-Sí. El perfume por sí solo no funciona, debe estar mezclado con la esencia de él o ella y así sólo y solamente su alma gemela podrá corresponderle, para los demás será asqueroso, bueno o no tendrá ningún olor. Sé que ya lo ha probado porque se nota que busca el olor de su alma gemela.
Blaine miró la botella un tanto confundido y un tanto impresionado, si lo que decía la gitana era cierto entonces él y Kurt sí debían estar juntos para siempre. Sonrió ante este hecho.
La mujer tomó la botella que todavía sostenía el moreno, la puso en una bolsa de papel y se la dio. Blaine sacó su cartera para pagarle pero ella lo detuvo.
-Es un regalo de mí para ustedes por su futura boda.
Blaine se alejó lentamente del puesto pero al reevaluar lo último que había dicho la gitana se volteó para ver que tanto el puesto como la mujer habían desaparecido. No le dio mucha importancia y tomó otra vez su camino.
De vuelta al departamento, Kurt esperaba en la habitación como le había indicado Blaine en la mañana. Mientras tanto, el moreno arreglaba todo. Quería que todo fuera perfecto.
De repente, su celular sonó y al ver que era el número del hospital contestó enseguida.
-¿Hola?
-¿Señor Blaine Anderson?
-Él habla.-Dijo en susurro para que Kurt no oyera.
-Tenemos los resultados de sus exámenes.
-----------------------------------
Nuevo capítulo, espero que sea de su agrado. Y me gustaría hacerles una pregunta: ¿Quién quiere un adelanto del siguiente capítulo?
Quien lo quiera que diga: ¡Yo! junto con su comentario acerca de este nueva cap.
Blaine entró a hurtadillas a la habitación con una bandeja con un plato de frutas y pan francés y una rosa roja de adorno. Dejó la comida al pie de la cama, tomó la flor y acarició con ella el rostro y el hombro del castaño provocando en él una tierna sonrisa. Kurt abrió pesadamente los ojos y al encontrarse con el rostro del moreno lo besó.
-Buenos días.-Dijo sonriendo de oreja a oreja Kurt.
-Buenos días, amor. Te preparé el desayuno.
-No tenías que hacerlo.-Replicó mientras se sentaba y recibía la bandeja.
-Siempre es un placer consentirte de todas… las formas… posibles… y mucho más.-Respondió Blaine besando a su novio en cada pausa.-Anda come.
Desayunaron felices, lanzándose miradas coquetas y dándose de comer en la boca entre ellos.
-¿Puedo preguntarte algo?-Comentó de pronto Blaine.- ¿Fue cierto lo que dijiste acerca que tú y Karofsky nunca lo hicieron?
-Sí, hubo momentos en los que estuvimos a punto de llegar más lejos pero yo jamás pude seguir. Creo que porque mi alma sentía que te estaba engañando a ti.-Blaine rió quedamente.- ¿De qué te ríes?
-Nada, recordé el día que fuiste a buscarme y me diste una cachetada. Ahora lo entiendo.-Kurt rió.
-Perdón.
-No te preocupes. ¿Terminaste?-Kurt asintió.
-¿Qué día es hoy?-Preguntó entonces Kurt mientras Blaine quitaba la bandeja.
-Déjame ver.-El moreno tomó su celular para ver la fecha.-Es 31 de diciembre.
-¿Hemos hecho el amor cinco días seguidos? Ni me di cuenta cuando terminaba un día y comenzaba el otro.
-Tomamos un descanso el 26 para ir al hospital.-Blaine acarició la mejilla del castaño.-Aunque toda la culpa es tu tuya, porque contigo a mi lado el tiempo no puede medirse, ni por segundos ni por milenios.
Volvió a besarlo y se acomodó a su lado.
-¿Ya te dijeron los resultados?-Preguntó Kurt mientras sujetaba la mano de Blaine.
-Dijeron que para hoy estarían listos.-Abrazó a Kurt por la espalda con una mano y con la otra comenzó a acariciarle el cabello.- ¿Qué quieres hacer para despedir el año?
-No lo sé, pero lo que sea será perfecto mientras estemos juntos.
Blaine estuvo a punto de besarlo pero entonces el teléfono sonó y Kurt tuvo que zafarse del abrazo del moreno para alcanzarlo.
- ¿Hola?
-¡Kurt!-Era Finn quien suspiró aliviado.-Sigues ahí.
Kurt giró los ojos ante la ironía de que su hermanastro y Chandler casi compartían un mismo cerebro.
-Sí, Finn, sigo vivo. ¿Qué se te ofrece en este último día del año?
-Espera te voy a poner en alta voz. Rachel y yo tenemos algo que decirte.-Se escuchó cómo Finn presionaba el botón y luego la voz de Rachel.
-¿Kurt?
-Hola, Rachel, ¿cuál es la gran noticia que quieren darme?
-Que vas a ser tío.
-¡¿Qué?!
-¿Pasó algo malo?-Preguntó preocupado Blaine.
-Esperen voy a ponerlos en alta voz, es que está Blaine conmigo.
-¡¿Qué?!-Gritaron los esposos en cuanto Kurt apretó el botón.
-Sí, aquí estoy. Hola, Finn. Hola, Rachel.
-Espera, Kurt, ¿por qué no me dijiste que volviste con él? ¿Cuándo sucedió? ¿Cómo sucedió?-Comenzó a hablar histérica Rachel.
-Wow, cálmate, Rach. Hablas más rápido que de costumbre.-Dijo Kurt.
-Lo siento, son las hormonas y además estoy emocionada.
-Eso nos devuelve a la noticia principal-Interrumpió Kurt.-, entonces ¿estás embarazada, Rachel?
-¡¿Estás embarazada?! Felicidades a los dos.
-Gracias, Blaine, estamos muy emocionados-Contestó Finn con un tono de que todavía no lo creía.
-Ésta sí que es un gran fin de año-Dijo emocionada la chica-, nosotros como futuros padres y ustedes otra vez juntos. Hay que celebrarlo, ¿les parece que vayamos a comer a algún lugar?
-Gracias, pero tengo algo planeado para esta noche sólo para mí y para Kurt.-Dijo el moreno abrazando a su novio.
-¿En serio?-Preguntó sorprendido el castaño.
-Sí, no te lo quería decir hasta en la tarde pero si tú quieres cenar con ellos no hay problema.
Kurt iba a decir algo pero su hermanastro lo interrumpió.
-Creo que ustedes tienen mucho que discutir, un año es mucho tiempo y deben ponerse al día.
-Finn tiene razón apenas se reconciliaron y no queremos que nuestra intromisión los atrase.-Dijo a modo de despedida Rachel.-Feliz Año Nuevo.
Se despidieron y colgaron el teléfono sin más.
-Muy bien, ¿dónde nos quedamos?-Dijo coqueto Kurt.
-Oh, ya me acordé.-Blaine continuó el beso interrumpido.
-¿De verdad preparaste algo especial o sólo lo dijiste para que nos dejaran en paz?
-Las dos cosas. En primer lugar: no pienso compartirte por el momento y en segundo lugar: creo que tenemos que iniciar de manera correcta nuestra nueva relación junto con el año nuevo.
-¿Necesitas que te ayude en algo?
-Solamente en cocinar, ya sabes lo malo que soy para eso.- Kurt asintió recordando una vez que la sopa de verduras se incendió.-Pero por ahora, quiero que llames a tu padre, que te vistas elegante y que después de cocinar no vayas a salir del cuarto hasta que todo esté listo.-Le dio un beso pequeño y se dirigió a la puerta.-No tardo. Llama a Burt.
Kurt observó cómo se marchaba su novio, alegre de que hubiera tenido la suerte de tenerlo a su lado. Fue luego por su celular y vio que había 10 llamadas perdidas de Finn y 20 de Burt. Marcó al teléfono de su padre emocionado por darle la buena noticia.
Blaine estaba en el subterráneo de regreso a casa cuando escuchó a una mujer que decía “Âme Jumelle” . Se acercó a ella para comprarle una botella a Kurt como regalo. Tomó una de las botellas que estaban en la mesa y se extrañó que no oliera igual, de hecho de que no oliera absolutamente a nada.
-Me parece, joven, que usted ha sido víctima de la magia de “Âme Jumelle”-Blaine miró a la mujer despeinada y con aros en las orejas.-Dígame: ¿su pareja al utilizar este perfume hace que se vuelva loco y quiera hacerle el amor todo el día y toda la noche? -Blaine no contestó-Sí. El perfume por sí solo no funciona, debe estar mezclado con la esencia de él o ella y así sólo y solamente su alma gemela podrá corresponderle, para los demás será asqueroso, bueno o no tendrá ningún olor. Sé que ya lo ha probado porque se nota que busca el olor de su alma gemela.
Blaine miró la botella un tanto confundido y un tanto impresionado, si lo que decía la gitana era cierto entonces él y Kurt sí debían estar juntos para siempre. Sonrió ante este hecho.
La mujer tomó la botella que todavía sostenía el moreno, la puso en una bolsa de papel y se la dio. Blaine sacó su cartera para pagarle pero ella lo detuvo.
-Es un regalo de mí para ustedes por su futura boda.
Blaine se alejó lentamente del puesto pero al reevaluar lo último que había dicho la gitana se volteó para ver que tanto el puesto como la mujer habían desaparecido. No le dio mucha importancia y tomó otra vez su camino.
De vuelta al departamento, Kurt esperaba en la habitación como le había indicado Blaine en la mañana. Mientras tanto, el moreno arreglaba todo. Quería que todo fuera perfecto.
De repente, su celular sonó y al ver que era el número del hospital contestó enseguida.
-¿Hola?
-¿Señor Blaine Anderson?
-Él habla.-Dijo en susurro para que Kurt no oyera.
-Tenemos los resultados de sus exámenes.
-----------------------------------
Nuevo capítulo, espero que sea de su agrado. Y me gustaría hacerles una pregunta: ¿Quién quiere un adelanto del siguiente capítulo?
Quien lo quiera que diga: ¡Yo! junto con su comentario acerca de este nueva cap.
rekanchi escribió:Wow es lo único que me queda por decir me encanta, actualiza pronto (si, soy nueva jajajaj)
Me alegra que te guste y bienvenida, me agrada que mi historia llegue a ojos de más personas.
Me encanto
el cap, aunke me dejo impresionado con eso de la gitana...ya kiero saber cuales seran los resultados actualiza lo mas pronto posible estare al tanto cuidate mucho :)
el cap, aunke me dejo impresionado con eso de la gitana...ya kiero saber cuales seran los resultados actualiza lo mas pronto posible estare al tanto cuidate mucho :)
klaineforever****** - Mensajes : 308
wow lo de la gitana fue muy bueno, y cuales seran los resultados actualiza rápido...
rekanchi********-* - Mensajes : 880
como siempre me encanto el capitulo ya quiero saber los resultados
actualiza pronto
actualiza pronto
kiero saber los resultados, mucho misterio con la gitana yo me kede asi , bueno cdt y continualo saludos
edu-gleeklaine* - Mensajes : 26
oh si ellos son almas gemelas, dios amo las escenas romanticas, espero que no salga nada malo en sus analisis.
que bueno que actualizaste, actualiza pronto.
que bueno que actualizaste, actualiza pronto.
tengo varios puntos a tratar contigo:
1. TE EXTRAÑOOO YA NI ME PELAS
2. QUIERO QUE VOLVAMOS A ESCRIBIR OTRA HISTORIA
3. TE AMOOOOOOOOO ME ENCANTO LO DE LA GITANA XD SUPER
4. TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO
TE AMOOOOO HERMOSA, NOS VEMOS
1. TE EXTRAÑOOO YA NI ME PELAS
2. QUIERO QUE VOLVAMOS A ESCRIBIR OTRA HISTORIA
3. TE AMOOOOOOOOO ME ENCANTO LO DE LA GITANA XD SUPER
4. TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO
TE AMOOOOO HERMOSA, NOS VEMOS
wooooooooooooooooo
me encato el fic, estubo muy lindo, tragico, romantico, y no falto el drama me fasino! todo.
Cada etapa tiene un lindo significado, me molesto la razon por la que se separaron, y senti pena por Blaine en el alcohol, me agrado sebastian, y la amiga de Blaine se comporto extraña, Oscar me causo repulcion.
me encato el perfume! super lindo, que alegria que las cosas mejoraran espero que Blaine no este enfermo ni nada!
nos leemos pronto, Chao
me encato el fic, estubo muy lindo, tragico, romantico, y no falto el drama me fasino! todo.
Cada etapa tiene un lindo significado, me molesto la razon por la que se separaron, y senti pena por Blaine en el alcohol, me agrado sebastian, y la amiga de Blaine se comporto extraña, Oscar me causo repulcion.
me encato el perfume! super lindo, que alegria que las cosas mejoraran espero que Blaine no este enfermo ni nada!
nos leemos pronto, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Contenido patrocinado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9