Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba1011%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba1019%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba1011%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba1024%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba1027%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba108%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

+24
ghostfreak
16gma
Paola_Fabray
'Eriika Fabray D' Smythe
Angiie Gleek
Jacovc30
Victor11_medina
Alan Anderson
MeL♥brittana♥
Evelyn Mcginty
GabyGleekdNaya
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
yoiwantmynameback
Luli97
Mencanfly
LauraHutcherson-Street
PoyitaGleek
Melanie Agron Monteith
montse104
pauukras
Sweetie Gleek
Elissa Berry D' Fabray
Melissasg
IrisG-Snixx
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Empty Re: FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 6:50 pm

Holaa C:
Hace tiempo que no pasaba por aquí...
En fin, aún estoy tan feliz por Abraham ¡Conoció a Chris!
Incluso miren los Tweets:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 0d70d7_tumblr_m8tgrzj6pw1qjlzrgo1_500

Estoy tan feliz por el :'D

Cambiando de tema. ¿Oyeron el "WERK"?

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 89cb30_tumblr_m8vu1tCqab1rcnzk8o1_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 C07a0c_tumblr_m8vu1tCqab1rcnzk8o2_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 3f78a4_tumblr_m8vu1tCqab1rcnzk8o3_500

Lo amé es tan... WERK (?)

Bueno Eso.... Bye C:

Invitado
Invitado

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 6 Empty Re: FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

Mensaje por Isa_Klaine Lun Ago 20, 2012 3:22 pm

Si ya había visto el twit, fue como: Oh my Grilled Chessus, mis dos idolos hablando juntos AJHSDGAJD. Y por lo de "Werk", JAJAJA Me encanta, Abraham lo dice todo el tiempo. No se que significa pero como Abe siempre lo dice ASDHHJD Suena tan sexy desde el :B
Ok, otra cosa, vieron esto?

JAJAJA Hace tiempo que no me reía tanto. Abraham rodando por el piso xd Abraham cantando c: -GIVE ME THE CAMERA -NO -GIVE ME THE FUCKIN' CAMERA -RAAAAWWR! JAJAJA Nunca fui Team Blake o Team Nellie, pero a partir de hoy shipeo Ablellie (? o como se diga... Me hicieron reir tanto, ahora espero con mas ansias el video!
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Klaine

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 20, 2012 5:51 pm

A mi me fasina los tres son tan divertido sjuntos jajajjaaja
Abraham cantando y posando miestras Blake lo arrastra jajajja

Yo si soy Blellie pero ahora tambein ya soy Ablellie o como se diga jajajja Hahaha XD

Muy buen videooo ........
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 4:46 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

A mi me fasina los tres son tan divertido sjuntos jajajjaaja
Abraham cantando y posando miestras Blake lo arrastra jajajja

Yo si soy Blellie pero ahora tambein ya soy Ablellie o como se diga jajajja Hahaha XD

Muy buen videooo ........
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Jajjajaja Lo see a mi tambien me fasinan juntos *--*
Me gusta cuando Abraham canta mientras se rieee So Cute!!!! jajajja
Y Blake lo arrastraaaa Jajajaja Moriiii :D y el final cuando Blake pone esa caraaa y Abraham gritaaa Aowww :D jajajaja
Cada vez pienso mas que RM No devio dejarlo ir :C
Invitado
Invitado

Mensaje por Isa_Klaine Mar Ago 21, 2012 5:08 pm

JAJAJAJA Igual a mí también me gustan ellos, no los shipeo juntos, pero osea, no es que me desagrade xd Yo el único ship que tengo es Abraham conmigo *w* Ok no.. Pero sin duda fue uno de los vídeos mas bizarros y a la vez graciosos que vi en mi vida JAJAJA Ahora solo falta esperar a que Abraham y Nellie saquen el verdadero cover de Titanium que ya lo habían prometido c:
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Ago 21, 2012 9:18 pm

Isa_Klaine escribió:JAJAJAJA Igual a mí también me gustan ellos, no los shipeo juntos, pero osea, no es que me desagrade xd Yo el único ship que tengo es Abraham conmigo *w* Ok no.. Pero sin duda fue uno de los vídeos mas bizarros y a la vez graciosos que vi en mi vida JAJAJA Ahora solo falta esperar a que Abraham y Nellie saquen el verdadero cover de Titanium que ya lo habían prometido c:

Me gusto mucho lo que pusiste de el unico ship que tengo es Abraham conmigo me empece a reír no se por que pero bueno, a mi lo que siempre me ha gustado es la amistad entre El & Nellie y bueno antes de que acabara TGP me empezó a gustar su amistad con Blake (:
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Isa_Klaine Mar Ago 28, 2012 7:22 pm

IrisG-Snixx escribió:
Isa_Klaine escribió:JAJAJAJA Igual a mí también me gustan ellos, no los shipeo juntos, pero osea, no es que me desagrade xd Yo el único ship que tengo es Abraham conmigo *w* Ok no.. Pero sin duda fue uno de los vídeos mas bizarros y a la vez graciosos que vi en mi vida JAJAJA Ahora solo falta esperar a que Abraham y Nellie saquen el verdadero cover de Titanium que ya lo habían prometido c:

Me gusto mucho lo que pusiste de el unico ship que tengo es Abraham conmigo me empece a reír no se por que pero bueno, a mi lo que siempre me ha gustado es la amistad entre El & Nellie y bueno antes de que acabara TGP me empezó a gustar su amistad con Blake (:

JAJAJA A mi también me encanta su amistad con Nellie, y con Blake también me empezó a gustar antes que terminara TGP. Aunque digamos que mi "OTP de amistad" es la de el con Tyler, son mejores amigos y su amistad es como re tierna *o*
Ok, cambiando de tema... vieron que mañana va sacar un nuevo cover? :D Hold It Against Me de Britney Spears, ashdgaj estoy muy emocionada C: Igual sacó un teaser para calmarnos un poco y es demasiado genial, miren *--*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se si lo puse bien (? Pero bueno, escúchenlo porque hasta mañana no lo vamos a tener completo...
Ah, perdón que tardé tanto en responder, estuve afuera de la ciudad y sin computadora D:
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 7:59 pm

*O*...
Amé el Cover de Abraham "Hold it Against Me
"...
También ahí, más abajo sale que el Cover con Nellie "Titanium" va a salir en unas semanas...

Hahaha Amé esta parte:
"Por ahora echa un vistazo a nuestra "vista previa" que no está destinado a ser tomado en serio" (Y el video es el que mostraron unos comentarios adelante)

¡Quiero el Cover de Titanium!

En fin...

Lo vieron?...Yo lo amé, sobre todo las frases, imagenes...Lindos recuerdos..
Invitado
Invitado

Mensaje por Isa_Klaine Vie Ago 31, 2012 12:49 pm

Polli (L) escribió:*O*...
"...
También ahí, más abajo sale que el Cover con Nellie "Titanium" va a salir en unas semanas...

Hahaha Amé esta parte:
"Por ahora echa un vistazo a nuestra "vista previa" que no está destinado a ser tomado en serio" (Y el video es el que mostraron unos comentarios adelante)

En fin...

Ah! Yo había visto ese video hasta antes de que Abraham lo publicara! Fui una de las primeras (? Desde que lo vi me puse instantáneamente a llorar, y cuando ya estallé fue cuando mostraban la carta que nos dedicaba a los fans y a la vez imágenes de el llorando por irse :( Y lo volví a ver varias veces y seguía llorando... Enserio esa chica que lo hizo tiene talento, es muy difícil hacerme llorar con ver una cosa varias veces, pero Abraham me puede :'c
Y bueno, otra cosa, Abraham nos está estafando, nos dijo que Titanium iba a estar hace un montón y todavía no salió :C Y Hold It Against Me supuestamente era para el miercoles pasado y tampoco :C Pero tenemos el teaser :D Que es demasiado perfecto *-* No importa, es Abraham, le perdonaría lo que sea.. Es solo que no para de jugar con mis sentimientos D:
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Sep 06, 2012 7:21 pm

Polli (L) escribió:*O*...
"...

Hahaha Amé esta parte:

En fin...

Me encanto el vídeo que pusiste de verdad fue muy bueno, por cierto Abraham ya subió el cover?
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Isa_Klaine Vie Sep 21, 2012 8:59 pm

Hola, tanto tiempo :3 Hace un montón que no había noticias de Abraham (Si, todavía no subió los covers y no para de trollearnos) Pero hoy dejó el segundo teaser de 'Hold It Against Me'! *-*

Que opinan? Para mí es perfecto, como cada cosa que hace el! Ya quiero que saque el cover completo.
Yyyy... otra cosa (: No se si enteraron, pero algunos participantes de TGP de ambas temporadas hicieron un mini concierto :D Y Abraham estuvo, junto con Shanna, Cameron, Marissa, Lily y Charlie. Dejo uno que está cantando 'Last Friday Night' con Lily, si quieren ver los otros están en el mismo canal.

Me encantó como se puso a bailar :3 Es todo un tierno, y cantaba hermoso como siempre! Ahora a rezar para que suba los covers :D
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 9:11 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA ♥♥ Me estremezco con su vos :') Gracias por el aporte
Tonteria mia pero Yo me llamo Barbara Y el dijo Barby jajaja en la cancion jajajaj Que tonta soy ajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Oct 12, 2012 10:34 pm

Isa_Klaine escribió:Hola, tanto tiempo :3 Hace un montón que no había noticias de Abraham (Si, todavía no subió los covers y no para de trollearnos) Pero hoy dejó el segundo teaser de 'Hold It Against Me'! *-*

Que opinan? Para mí es perfecto, como cada cosa que hace el! Ya quiero que saque el cover completo.
Yyyy... otra cosa (: No se si enteraron, pero algunos participantes de TGP de ambas temporadas hicieron un mini concierto :D Y Abraham estuvo, junto con Shanna, Cameron, Marissa, Lily y Charlie. Dejo uno que está cantando 'Last Friday Night' con Lily, si quieren ver los otros están en el mismo canal.

Me encantó como se puso a bailar :3 Es todo un tierno, y cantaba hermoso como siempre! Ahora a rezar para que suba los covers :D

Hace mucho que no pasaba por aquí pero me encanto la parte de Hold it Against Me adoro su voz, gracias por compartir
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6