Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba1011%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba1019%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba1011%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba1024%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba1027%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba108%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

+24
ghostfreak
16gma
Paola_Fabray
'Eriika Fabray D' Smythe
Angiie Gleek
Jacovc30
Victor11_medina
Alan Anderson
MeL♥brittana♥
Evelyn Mcginty
GabyGleekdNaya
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
yoiwantmynameback
Luli97
Mencanfly
LauraHutcherson-Street
PoyitaGleek
Melanie Agron Monteith
montse104
pauukras
Sweetie Gleek
Elissa Berry D' Fabray
Melissasg
IrisG-Snixx
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Empty Re: FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 08, 2012 6:55 pm

X3 ok, todas nos emocionamos por su cabello' jaja, es que es roojo pero rojo bonito' noo estilo naco rojo punk..
el de el es como rojoo electro c:.. tak vez uso pantene.. o palmolive.. o lore'al paris..
dejare de hablar de tintes :|
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Empty Re: FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jun 08, 2012 7:04 pm

Melanie Agron Monteith escribió:X3 ok, todas nos emocionamos por su cabello' jaja, es que es roojo pero rojo bonito' noo estilo naco rojo punk..
el de el es como rojoo electro c:.. tak vez uso pantene.. o palmolive.. o lore'al paris..
dejare de hablar de tintes :|
Jajaja me encanto lo de los tintes pero en verdad que tipo usara ya que hay unos que se lo pintan así y no se ve tan bonito o sexy..
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 08, 2012 7:12 pm

mm tal vez Loreal paris.. y si unos se ponen tintees y se ven bien chakas, pero a el le queda bieen'(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Mencanfly Vie Jun 08, 2012 7:17 pm

No vengo a unirme al club, ni tampoco a hacer spam (aunque de hecho estaba buscando el FC de otro participante), pero sería adecuado que borraran el "other other asian" del nombre del club, pues el mismo Abraham no lo considera gracioso ni adecuado; además de ser racista en el fondo.

y, ya...eso es lo que venía a decir.
Mencanfly
Mencanfly
**
**

Team Kurtofsky Damian

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jun 08, 2012 7:32 pm

Mencanfly escribió:No vengo a unirme al club, ni tampoco a hacer spam (aunque de hecho estaba buscando el FC de otro participante), pero sería adecuado que borraran el "other other asian" del nombre del club, pues el mismo Abraham no lo considera gracioso ni adecuado; además de ser racista en el fondo.

y, ya...eso es lo que venía a decir.

Perdón por lo del nombre en ningún momento trate de ofender a Abraham ni ser racista es que como lo vi en unas partes lo puse pero ya lo quite y bueno tal vez sea mas apropiado el que puse gracias por avisar
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jun 08, 2012 7:45 pm

Melanie Agron Monteith escribió:o.o Crazy Red Fut, se escuucha bieen'<3!
De verdad? el nombre solo se me vino de repente obviamente por su mechón rojo♥ que bueno que te gusto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 08, 2012 7:58 pm

Jajaja eel mechon rojo.. se me hace que son extensionees' x3 Jajajajaja..
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Luli97 Vie Jun 08, 2012 9:57 pm

Yo me unoooo :) el y dani son mis favoritosss :)
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Jun 08, 2012 10:16 pm

ME UNO DEFINITIVAMENTE! Lo amo, es tan ... aaaaaaaag perfecto. Canta perfecto, es un "bitshy" jajajajjajaja lo amo <3 Además que me habló por twitter y me dijo que me amaba y yo casi muero del paro cardiaco <3

B e s o t e s .
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Club Darren/Blaine Shanna

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 08, 2012 10:40 pm

Por supuestooo que me unooo me caee muy bien este chicooo se me hace muy Kurt jajaja en como aveces actuaaa noo se esa impresion me daa :)

Me unooo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jun 08, 2012 10:51 pm

Luli97 escribió:Yo me unoooo :) el y dani son mis favoritosss :)
Gracias por unirte igual a mi también me gusta Dani :)

Naomi Criss McGinty ❤ escribió:ME UNO DEFINITIVAMENTE! Lo amo, es tan ... aaaaaaaag perfecto. Canta perfecto, es un "bitshy" jajajajjajaja lo amo <3 Además que me habló por twitter y me dijo que me amaba y yo casi muero del paro cardiaco <3

B e s o t e s .
Que envidia (de la buena) es genial que te haya dicho que te amaba si me hubiera pasado tal vez si me hubiera dado un paro.. gracias por unirte espero que seas activa

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Por supuestooo que me unooo me caee muy bien este chicooo se me hace muy Kurt jajaja en como aveces actuaaa noo se esa impresion me daa :)

Me unooo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Entiendo el por que se te a figura a Kurt es que algunas veces hace gestos pero bueno, gracias por unirte ojala y disfrutes estar aqui
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 08, 2012 10:57 pm

IrisG-Snixx escribió:
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Me unooo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Entiendo el por que se te a figura a Kurt es que algunas veces hace gestos pero bueno, gracias por unirte ojala y disfrutes estar aqui

jajaja pues sipp es por algunos ademanes que tienee y formas como de animar jajja noo estoy dicimedoo que es igualitoo a Kurt como Kurt solo hay unoo

Graxias por aceptarme :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 08, 2012 11:08 pm

Welcome Everybody^^ esperoo que sean activas!! Y amen mas a Abraham' exdi (xD)
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por GabyGleekdNaya Vie Jun 08, 2012 11:14 pm

Ame a Abraham desde que lo vi y escuche cantar *-* Es tan.. Tan.. TAAAN Sexy *-* Lo ame, Me enamore x: Oqia' Y mori cuando me respondio en TT! *-* Este ah sido un dia perfecto x:
Genial pertenecer a un Fc ;D!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Jun 09, 2012 12:19 pm

GabyGleekdNaya escribió:Ame a Abraham desde que lo vi y escuche cantar *-* Es tan.. Tan.. TAAAN Sexy *-* Lo ame, Me enamore x: Oqia' Y mori cuando me respondio en TT! *-* Este ah sido un dia perfecto x:
Genial pertenecer a un Fc ;D!

De verdad te respondió eso es genial :D espero que la pases bien en el Fc

De paso dejo unos aportes:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 2cf44c_tumblr_m57vxy1SxN1r4hcp2o1_400

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 3284cc_q1
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 E2f6f2_q2FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 9e7eb2_q3FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 8575b2_q4
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 0ceb38_q5

Y algunos Gifs de Party Rock Athem

Spoiler:

Y unos gifs que encontre vagando...
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Af204b_m1FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 B4411e_m2FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 029e41_m3FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Cebf31_m4
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jun 10, 2012 7:29 pm

Hola!!!!(no me vengo a unir)

Pero vine por que hay una cancion que el subio a twitter y se las queria mostrar a sus Fans (osea ustedes)

Spoiler:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por MeL♥brittana♥ Dom Jun 10, 2012 11:55 pm

yo creo desde ya que debe ganar jaja y eso q saliio un cap solo
Cada vez q aparece es como q deslumbra a cualquiera q lo ve
Lo aamoo; si no es problema quiero estar dentro :P
Buen trabajo cn los gift y las imagenes un beso (:
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 11, 2012 10:27 pm

MeL♥brittana♥ ya estas dentro del FC gracias por unirte espero que seas activa y que lo disfrutes

Evelyn Mcginty muchas gracias por el video

Aprovecho para decirles que ya hay que tener una barra y un boton del Fc si alguien tiene propuestas las puede publicar aqui por mientras yo trabajare en un boton espero que el Fc se active ya que ha estado un poco abandonado también si no saben editar dejen gifs que les gustaría para el botón para tomarlas como sugerencia
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Alan Anderson Miér Jun 13, 2012 12:17 am

Estoy segurisisisisisimo que Abraham será uno de los finalistas...quizá ganador
Alan Anderson
Alan Anderson

Masculino Mensajes : 373
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Victor11_medina Miér Jun 13, 2012 12:24 pm

Me uno! Espero que pueda llegar muy lejos Abraham... El y Nellie son mis favoritos.
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 41524442554074747785030
Victor11_medina
Victor11_medina
*
*

Masculino Mensajes : 11
Club New Directions Nellie

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 13, 2012 8:24 pm

Victor11, solo espera a que Iris te acepte!!

Pasando a otra cosa!!
Hay un spoiler terrible en el que probablemente Abraham se rape!! asi es calvo!! estaba husmenado por tumblr y venianm unas imagenes de el con uns tijeras como de carnicero!! y un video en el que estaban shanna y maxfield con el bromenado sobre como se veria calvoo!! no encuntro la pagina otra vez.. pero la sigo buscandoo en el historiaal!!.. ustedes que opinan?? Como se veria calvoo??
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por GabyGleekdNaya Miér Jun 13, 2012 8:55 pm

¡Hey! Hace dias que no me Vengo por aqui.. Pero ya vine ;3! Abraham es mi amor x: Mi esposo.. Mi amante, Mi otod x: Oqia'

Algunos Gif's en Everybody Hurts
Spoiler:

Unos pocos Gif's en la tarea de Dance Ability
Spoiler:

P/D: Estoy Unida.. ¿No? x: KLkjklsajkdl Saludos espero que les haya gustado!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Club Brittana Shanna

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 13, 2012 8:58 pm

u.u!! Muy bueeen aporte!^^ estan genialoosos los Gifs:

Los ame!!

Miren esta imgane se ve guapisimo!! lo ame mas:
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 2 Tumblr_m4yqze64tn1rueos3o1_500
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Jun 16, 2012 12:03 am

Aunque ya han subido unos Gif's de Party Rock.. Subire algunos ;D!

Algunos Gif's en Party Rock Anthem

Spoiler:

Y la propia caricatura de Abraham en TGP 2

Spoiler:

Una foto que encontre de él con su mamá
Spoiler:
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Club Brittana Shanna

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Jun 16, 2012 12:05 am

aww'r su caricatura esta toda geniaalosa!! x3 ajajaj su mami y el se parecen mucho los gifs de party rock anthe ya los habia visto.
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente