|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
No!!!!!!!!!! muy en el fonodo no queria que Brit hubiera engañado a Santana... :'(:
ahora como lo va ha superar, que feoooo primero su hijaa con cancer y ahora por fin sale la vdd a la luz
ahora como lo va ha superar, que feoooo primero su hijaa con cancer y ahora por fin sale la vdd a la luz
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
No! Lo peor que podía pasar! :( No me gusto! Encima que tanto me gustaba la pareja! no puede ser! Me da mucha lastima por la familia!l fondo pensé que jamas la engañaría! Espero la actualización!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
ja lo sabia esa britt le fue infiel a san!!!!
q mal plan
santana desviviendose por su familia y ella con emily!!!!
estoy muy indignada y no te voy a mentir también triste!!!
que feo!!!!
:'(:
como va reaccionar santana????
la va dejar???
o se quedaran juntas por las niñas???
q mal plan
santana desviviendose por su familia y ella con emily!!!!
estoy muy indignada y no te voy a mentir también triste!!!
que feo!!!!
:'(:
como va reaccionar santana????
la va dejar???
o se quedaran juntas por las niñas???
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Atravesando la verdad
Hola!! nuevo capitulo, muchas gracias por comentar. De verdad me encanta que opinen sobre lo que escribo. Tengo apenas 17 años así que no soy una experta escribiendo. Aprecio que me alaguen de la manera que lo hacen, de verdad nunca me sentí tan bien en mi vida. Espero que sigan leyendo y bueno si quieren comenten. Son lo mejor chicas, de verdad gracias por tanto comentarios que dejan en el Fic! Besos a todas... En el próximo capitulo va a parecer alguien importante, y tambien hasta acá llega el punto de vista de San :(.
Que opinan de un especial de imágenes de toda la vida de las Brittanas? Si quieren comenten así empiezo a editar un par de imágenes y luego las subo!!
Capitulo 20:
-Te fui infiel con Emily…
Mis lágrimas aun caían por mi mejilla sin poder retenerla. Un temblor en mi cuerpo hizo que cada parte de el se estremeciera por completo. Estaba desvastada no podía creerlo, voltee y la mire de una manera que supiera que estaba herida. Y que ella era la causante de esa herida profunda en mi corazón.
-Como?- le dije entre sollozos.
Quería que me digiera que todo era una broma, que todo era una maldita broma. Solo eso pedía, que me digiera que me amaba, que era la única mujer en su vida. Que yo era la única con la que hacia el amor, y sobre todo que era solo conmigo con quien era feliz.
-No quise hacerlo- una por una sus lagrimas recorrían por su mejilla- me acostaba con ella pero ya no…
-Ya te he oído… ¿Cómo pudiste hacerme algo así? Nunca te di razones para que me hicieras semejante cosa… - apoye mi espalda en la pared y me tape la cara con mis manos- Como pudiste mentirme durante meses.
-Lo siento San yo… yo estaba borracha y siempre que la veía me olvidaba de todo… Nunca quise hacerte daño pero yo….
-BASTA POR FAVOR YA PARA- le grite sollozando.
-San por favor lo siento… lo siento.
-Vete a la mierda Brittany, te di todo de mi TODO y tu me haces esto- me destapo la cara y volteo a verla- Te emborrachaste dices- me rei sarcásticamente- yo nunca te hubiese hecho algo así NUNCA- agacho la cabeza- eres una hipócrita.
-Yo no la amo…- me dice desesperada- tú eres la única persona a la que amo.
-Y ella solo ah sido un polvo no?- agacha la cabeza- CONTESTAME.
-NOO NO AH SIDO UN POLVO FUE UNA EQUIVOCACION- se acerca a mí y me toma del brazo.
-No me toques- me levanto bruscamente y luego la empujo por que quiso tomarme del brazo de nuevo- Ni se te ocurra tocarme de nuevo.
-Sany por favor no seas así, déjame que te explique mejor como sucedieron las cosas.
-No me digas nunca mas Sany- la miro de arriba abajo- Tu no eres la Brittany de la que me enamore.
En ese momento mi cuerpo comenzó a decaer. Mi rostro comenzó a tornarse pálido, un dolor inmenso invadió mi cabeza. Cerré los ojos dado a que mi vista se nublo por completo. Mis piernas comenzaban a fallarme, trate de sostenerme de la pared pero no llegue. Lo ultimo que recuerdo es un golpe seco en mi cabeza, y luego sentí como Brittany corrió hasta mi y me tomo entre sus brazos.
…
Lentamente abrí mis parpados , mis ojos me ardían y la luz de la habitación hacia que no pudiera ni siquiera abrirlos por completo. Mire al mi alrededor y efectivamente me encontraba en mi habitación. En ese momento creía que todo había sido producto de un mal sueño pero era mentira si había pasado de verdad.
Cerré los parpados y enseguida sentí una calida caricia en mi mejilla. Bruscamente saque su mano de mi mejilla. Me dolía ser de tal forma con ella pero estaba dolida, no soportaba lo que me había dicho.
-No me toques…- le digo apenas con un hilo de voz- Nunca mas…
-Te amo San… Te amo- se sienta arriba mió y me toma del rostro- Por favor abre los ojos… Quiero que me mires por favor…
-Ni siquiera puedo mirarte a la cara por que siento asco de ti.
-No digas eso, lo siento, cuantas veces quieres que te pida perdón?... haré todo para que me perdones.
-Bésame…- abrí los ojos y ella me miro confundida- Demuéstrame que soy la única mujer en tu vida… Hazme el amor como nunca ante hiciste…
-Te amo- se acerca a mi y me besa lentamente.
A medida que nos íbamos besando bruscamente y dolorosamente el calor en mi cuerpo ya comenzaba a salir a flote. Sus labios encima de los míos era lo mas doloroso que había sentido en mi vida, sentía asco, por que otra persona ya los había probado.
Sus lagrimas se combinaban con las mías al igual que sus sollozos. Sentía que ya nada era lo mismo, que nada iba hacer igual que antes. Sentí como su mano descendía por mi jean y comenzaba a desabrochar uno por uno mis botones. No reaccionaba, no era consiente de que ella ahora mismo estaba sacándome la camisa que llevaba puesta.
Reaccione, volví a la realidad de golpe y lentamente comencé a sacarle su camisa. Su mirada era triste al igual que la mía. Ese brillo que antes estaba en sus ojos ya no estaba, al igual que mi brillo tampoco.
-Dime que luego no me dejaras- ni siquiera le conteste, la agarre del trasero y la hice dar la vuelta para posesionarme encima de ella.
Seguidamente bajo una de sus manos y tiro de mi braga para poder sacármela. Sentí como uno de sus dedos se introducía dentro de mi centro, a lo que emití un pequeño gemido. Mientras sumo otro dedo puse mis manos en su espalda y comencé a arañarla con mis uñas.
Sus manos tomaron mi rostro con la intención de dejar suaves caricias pero yo no quería eso. Me aleje abruptamente, la miraba con rencor y dolor, quería transmitirle lo que sentía dentro de mi corazón “Siempre dijiste que yo era la única mujer en tu vida”. Sus manos abandonaron mi rostro para ahora estar en mi centro donde comenzó a introducir dos dedos a la vez.
Mis manos seguían en su espalda donde encajaba mis uñas dolorosamente. Con un movimiento rápido hizo que nuestros centros sean uno solo. Ante ese movimiento cerre los ojos e hizo que comenzara a recordar los momentos felices que juntas habíamos pasado.
Con un movimiento rápido y imprevisto me quede encima de ella en un pequeño susurro le dije “Te amo”. Me miro y comenzó a llorar en mi cuello. Con mi mano comencé a tocar sus pechos a lo que ella gemía y a la vez lloraba.
Le mordí su labio al punto de que sangrara, estaba alterada lo admito. Necesitaba desahogarme, la verdad no se por que me comportaba así con ella. Introducía mi lengua en su boca tocando cada centímetro disponible. No era un beso cargado de amor, si no más bien un beso de dolor, frustración y mucho rencor.
Necesitaba aire, me separe de ella y observe la herida que tenia en su labio. Pase la lengua por la zona afectaba, el sabor metálico y un poco asido se esparcía en mi boca. Mi lengua seguía en labor de sanar su herida mientras que mis caderas comenzaron a moverse al ritmo de Brittany.
Podía sentir como su zona impactaba con la mía y dejaba impregnado su calor húmedo en mi centro. Nuestra excitación estaba llegando al final, deje de besarla y me dedique a dejar mordiscos grandes en su cuello. Sabia que me estaba pasando al tratarla de tal manera, pero no era yo en ese momento. Mientras ella seguía moviéndose arriba mió y a la vez gimiendo yo me dedicaba a llorar.
Trataba de retener mis lagrimas pero me era imposible, no podía era como si quisieran salir todas de un vez. Ella apretaba mis senos y comenzaba a frotarlos lentamente, la mire y negué con la cabeza. Seguía aturdida, no estábamos haciendo el amor, era solo sexo. Mis sollozos hacían eco en la habitación, a lo que ella trataba de callarme con besos bruscos.
Mi cuerpo comenzó a temblar dado a que estaba por venir mi orgasmo. Trate de separarme de su cuerpo pero ella me sostenía fuerte de mis brazos. El movimiento era brusco, no era delicado ni tampoco dulce.
-Basta… aléjate de mi- le digo sollozando y a la vez tratando de sacármela de encima.
-Déjame terminar de hacerte el amor por favor Sany- me dice dulcemente- Quiero demostrarte que solo soy tuya- se acerca a mi y comienza a besarme muy despacio.
Pasaron un par de horas en las que nos dedicamos hacer el amor, horas en las que ambas llorábamos. Minutos que parecían eternos, pero a la vez dolorosos. Ya no sentía nada, mi corazón no latía con rapidez como lo hacia antes. No sentía felicidad ni alegría solo existía el dolor…
Quedamos exhaustas de tanto hacer el amor si así podría decirse. Luego de terminar caímos rendidas en la cama. Ninguna de las dos hablaba, solo llorábamos. Ni siquiera podía mirarla a la cara por que sentía asco, no podía soportar que me haya engañado con otra mujer.
Me levante de la cama y comencé a buscar mi ropa que estaba toda esparcida en el suelo. Mientras recogía cada prenda, lloraba amargamente ante su atenta mirada. Se sentó en la cama y se dedico a mirarme mientras me ponía la camisa y los tacos…
-Dijiste que no me dejarías- sale desnuda de la cama y se acerca a mi.
-Y no te dejare… te lo prometí… por al menos yo si cumplo nuestras promesas- trato de besarme pero yo me di la vuelta y comencé a caminar hacia la puerta.
-Por favor no me dejes- volteo a verla y la encontré arrodillaba en el suelo.
-No te estoy dejando… solo necesito pensar- comencé abrir lentamente la puerta- todo lo que acaba de pasar.
-Eso quiere decir que no me dejaras?- me dice aun de rodillas en el suelo.
-Necesito estar un momento sola para poder procesar todo… Dame tiempo- cerre la puerta despacio pero a la vez mirándola por última.
Mientras bajaba por las escaleras podía escuchar como me gritaba que no la dejara. Quería volver y decirle que todo estaba bien pero algo dentro mi cabeza me decía que no lo hiciera. Necesitaba despejarme, poder pensar lo que acababa de ocurrir. Sabía que no la dejaría por que es la mujer de toda mi vida y madre de mis hijos.
No podría dejarla aunque quisiera, y aparte mi corazón no esta preparado para dejarla ir. Salí llorando de casa, como pude me subí al coche. Sabía donde quería ir, asi que comencé a conducir hacia el destino que tenía pensado. Aparque mi coche en ese bar que hace años no pisaba.
Mientras comencé a tomar vasos con bebidas fuertes, sentía que yo no había dolor. De apoco ya no me dolía el corazon, ni tampoco existía la infidelidad de la que me había enterado hace tan solo horas.
Ya llevaba demasiado tragos encima, mi vista ya era comenzaba a nublarse. Luego de tantos tragos decidí Salir del bar ante las atentas miradas de varias personas. Tal vez le llamaban la atención ver a una mujer llorando y a la vez tomando como si no existiera un mañana.
Mis parpados de apoco se iban cerrando, producto al cansancio y también por las lagrimas que había derrochado durante horas. Mientras iba caminando por la calle para llegar a mi coche, mis piernas comenzaron a fallarme. Lo ultimo que recuerdo es haber visto una luz potente que se proyecto en mi rostro, y luego todo se volvió oscuro…
-CUIDADO- antes de cerrar mis ojos alguien me grito, esa misma voz que me resulto conocida…
Que opinan de un especial de imágenes de toda la vida de las Brittanas? Si quieren comenten así empiezo a editar un par de imágenes y luego las subo!!
Capitulo 20:
-Te fui infiel con Emily…
Mis lágrimas aun caían por mi mejilla sin poder retenerla. Un temblor en mi cuerpo hizo que cada parte de el se estremeciera por completo. Estaba desvastada no podía creerlo, voltee y la mire de una manera que supiera que estaba herida. Y que ella era la causante de esa herida profunda en mi corazón.
-Como?- le dije entre sollozos.
Quería que me digiera que todo era una broma, que todo era una maldita broma. Solo eso pedía, que me digiera que me amaba, que era la única mujer en su vida. Que yo era la única con la que hacia el amor, y sobre todo que era solo conmigo con quien era feliz.
-No quise hacerlo- una por una sus lagrimas recorrían por su mejilla- me acostaba con ella pero ya no…
-Ya te he oído… ¿Cómo pudiste hacerme algo así? Nunca te di razones para que me hicieras semejante cosa… - apoye mi espalda en la pared y me tape la cara con mis manos- Como pudiste mentirme durante meses.
-Lo siento San yo… yo estaba borracha y siempre que la veía me olvidaba de todo… Nunca quise hacerte daño pero yo….
-BASTA POR FAVOR YA PARA- le grite sollozando.
-San por favor lo siento… lo siento.
-Vete a la mierda Brittany, te di todo de mi TODO y tu me haces esto- me destapo la cara y volteo a verla- Te emborrachaste dices- me rei sarcásticamente- yo nunca te hubiese hecho algo así NUNCA- agacho la cabeza- eres una hipócrita.
-Yo no la amo…- me dice desesperada- tú eres la única persona a la que amo.
-Y ella solo ah sido un polvo no?- agacha la cabeza- CONTESTAME.
-NOO NO AH SIDO UN POLVO FUE UNA EQUIVOCACION- se acerca a mí y me toma del brazo.
-No me toques- me levanto bruscamente y luego la empujo por que quiso tomarme del brazo de nuevo- Ni se te ocurra tocarme de nuevo.
-Sany por favor no seas así, déjame que te explique mejor como sucedieron las cosas.
-No me digas nunca mas Sany- la miro de arriba abajo- Tu no eres la Brittany de la que me enamore.
En ese momento mi cuerpo comenzó a decaer. Mi rostro comenzó a tornarse pálido, un dolor inmenso invadió mi cabeza. Cerré los ojos dado a que mi vista se nublo por completo. Mis piernas comenzaban a fallarme, trate de sostenerme de la pared pero no llegue. Lo ultimo que recuerdo es un golpe seco en mi cabeza, y luego sentí como Brittany corrió hasta mi y me tomo entre sus brazos.
…
Lentamente abrí mis parpados , mis ojos me ardían y la luz de la habitación hacia que no pudiera ni siquiera abrirlos por completo. Mire al mi alrededor y efectivamente me encontraba en mi habitación. En ese momento creía que todo había sido producto de un mal sueño pero era mentira si había pasado de verdad.
Cerré los parpados y enseguida sentí una calida caricia en mi mejilla. Bruscamente saque su mano de mi mejilla. Me dolía ser de tal forma con ella pero estaba dolida, no soportaba lo que me había dicho.
-No me toques…- le digo apenas con un hilo de voz- Nunca mas…
-Te amo San… Te amo- se sienta arriba mió y me toma del rostro- Por favor abre los ojos… Quiero que me mires por favor…
-Ni siquiera puedo mirarte a la cara por que siento asco de ti.
-No digas eso, lo siento, cuantas veces quieres que te pida perdón?... haré todo para que me perdones.
-Bésame…- abrí los ojos y ella me miro confundida- Demuéstrame que soy la única mujer en tu vida… Hazme el amor como nunca ante hiciste…
-Te amo- se acerca a mi y me besa lentamente.
A medida que nos íbamos besando bruscamente y dolorosamente el calor en mi cuerpo ya comenzaba a salir a flote. Sus labios encima de los míos era lo mas doloroso que había sentido en mi vida, sentía asco, por que otra persona ya los había probado.
Sus lagrimas se combinaban con las mías al igual que sus sollozos. Sentía que ya nada era lo mismo, que nada iba hacer igual que antes. Sentí como su mano descendía por mi jean y comenzaba a desabrochar uno por uno mis botones. No reaccionaba, no era consiente de que ella ahora mismo estaba sacándome la camisa que llevaba puesta.
Reaccione, volví a la realidad de golpe y lentamente comencé a sacarle su camisa. Su mirada era triste al igual que la mía. Ese brillo que antes estaba en sus ojos ya no estaba, al igual que mi brillo tampoco.
-Dime que luego no me dejaras- ni siquiera le conteste, la agarre del trasero y la hice dar la vuelta para posesionarme encima de ella.
Seguidamente bajo una de sus manos y tiro de mi braga para poder sacármela. Sentí como uno de sus dedos se introducía dentro de mi centro, a lo que emití un pequeño gemido. Mientras sumo otro dedo puse mis manos en su espalda y comencé a arañarla con mis uñas.
Sus manos tomaron mi rostro con la intención de dejar suaves caricias pero yo no quería eso. Me aleje abruptamente, la miraba con rencor y dolor, quería transmitirle lo que sentía dentro de mi corazón “Siempre dijiste que yo era la única mujer en tu vida”. Sus manos abandonaron mi rostro para ahora estar en mi centro donde comenzó a introducir dos dedos a la vez.
Mis manos seguían en su espalda donde encajaba mis uñas dolorosamente. Con un movimiento rápido hizo que nuestros centros sean uno solo. Ante ese movimiento cerre los ojos e hizo que comenzara a recordar los momentos felices que juntas habíamos pasado.
Con un movimiento rápido y imprevisto me quede encima de ella en un pequeño susurro le dije “Te amo”. Me miro y comenzó a llorar en mi cuello. Con mi mano comencé a tocar sus pechos a lo que ella gemía y a la vez lloraba.
Le mordí su labio al punto de que sangrara, estaba alterada lo admito. Necesitaba desahogarme, la verdad no se por que me comportaba así con ella. Introducía mi lengua en su boca tocando cada centímetro disponible. No era un beso cargado de amor, si no más bien un beso de dolor, frustración y mucho rencor.
Necesitaba aire, me separe de ella y observe la herida que tenia en su labio. Pase la lengua por la zona afectaba, el sabor metálico y un poco asido se esparcía en mi boca. Mi lengua seguía en labor de sanar su herida mientras que mis caderas comenzaron a moverse al ritmo de Brittany.
Podía sentir como su zona impactaba con la mía y dejaba impregnado su calor húmedo en mi centro. Nuestra excitación estaba llegando al final, deje de besarla y me dedique a dejar mordiscos grandes en su cuello. Sabia que me estaba pasando al tratarla de tal manera, pero no era yo en ese momento. Mientras ella seguía moviéndose arriba mió y a la vez gimiendo yo me dedicaba a llorar.
Trataba de retener mis lagrimas pero me era imposible, no podía era como si quisieran salir todas de un vez. Ella apretaba mis senos y comenzaba a frotarlos lentamente, la mire y negué con la cabeza. Seguía aturdida, no estábamos haciendo el amor, era solo sexo. Mis sollozos hacían eco en la habitación, a lo que ella trataba de callarme con besos bruscos.
Mi cuerpo comenzó a temblar dado a que estaba por venir mi orgasmo. Trate de separarme de su cuerpo pero ella me sostenía fuerte de mis brazos. El movimiento era brusco, no era delicado ni tampoco dulce.
-Basta… aléjate de mi- le digo sollozando y a la vez tratando de sacármela de encima.
-Déjame terminar de hacerte el amor por favor Sany- me dice dulcemente- Quiero demostrarte que solo soy tuya- se acerca a mi y comienza a besarme muy despacio.
Pasaron un par de horas en las que nos dedicamos hacer el amor, horas en las que ambas llorábamos. Minutos que parecían eternos, pero a la vez dolorosos. Ya no sentía nada, mi corazón no latía con rapidez como lo hacia antes. No sentía felicidad ni alegría solo existía el dolor…
Quedamos exhaustas de tanto hacer el amor si así podría decirse. Luego de terminar caímos rendidas en la cama. Ninguna de las dos hablaba, solo llorábamos. Ni siquiera podía mirarla a la cara por que sentía asco, no podía soportar que me haya engañado con otra mujer.
Me levante de la cama y comencé a buscar mi ropa que estaba toda esparcida en el suelo. Mientras recogía cada prenda, lloraba amargamente ante su atenta mirada. Se sentó en la cama y se dedico a mirarme mientras me ponía la camisa y los tacos…
-Dijiste que no me dejarías- sale desnuda de la cama y se acerca a mi.
-Y no te dejare… te lo prometí… por al menos yo si cumplo nuestras promesas- trato de besarme pero yo me di la vuelta y comencé a caminar hacia la puerta.
-Por favor no me dejes- volteo a verla y la encontré arrodillaba en el suelo.
-No te estoy dejando… solo necesito pensar- comencé abrir lentamente la puerta- todo lo que acaba de pasar.
-Eso quiere decir que no me dejaras?- me dice aun de rodillas en el suelo.
-Necesito estar un momento sola para poder procesar todo… Dame tiempo- cerre la puerta despacio pero a la vez mirándola por última.
Mientras bajaba por las escaleras podía escuchar como me gritaba que no la dejara. Quería volver y decirle que todo estaba bien pero algo dentro mi cabeza me decía que no lo hiciera. Necesitaba despejarme, poder pensar lo que acababa de ocurrir. Sabía que no la dejaría por que es la mujer de toda mi vida y madre de mis hijos.
No podría dejarla aunque quisiera, y aparte mi corazón no esta preparado para dejarla ir. Salí llorando de casa, como pude me subí al coche. Sabía donde quería ir, asi que comencé a conducir hacia el destino que tenía pensado. Aparque mi coche en ese bar que hace años no pisaba.
Mientras comencé a tomar vasos con bebidas fuertes, sentía que yo no había dolor. De apoco ya no me dolía el corazon, ni tampoco existía la infidelidad de la que me había enterado hace tan solo horas.
Ya llevaba demasiado tragos encima, mi vista ya era comenzaba a nublarse. Luego de tantos tragos decidí Salir del bar ante las atentas miradas de varias personas. Tal vez le llamaban la atención ver a una mujer llorando y a la vez tomando como si no existiera un mañana.
Mis parpados de apoco se iban cerrando, producto al cansancio y también por las lagrimas que había derrochado durante horas. Mientras iba caminando por la calle para llegar a mi coche, mis piernas comenzaron a fallarme. Lo ultimo que recuerdo es haber visto una luz potente que se proyecto en mi rostro, y luego todo se volvió oscuro…
-CUIDADO- antes de cerrar mis ojos alguien me grito, esa misma voz que me resulto conocida…
Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:26 am, editado 3 veces
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
KE BUENO QUE SIGO AKIII
ni modo se imprime y me largooo
graciasss....
ni modo se imprime y me largooo
graciasss....
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
no me jod@s!!!!!!!!!!!
nOOOOOOOOO!!!!!
ESA BRITTANY SE PASO!!!
TODAVIA TIENE EL DESCARO DE QUERER HACER COMO SI NADA!!!
QUE LA PERDONARA AI DE FACIL!!!!
SANTANA LA VAN ATROPELLAR???
EN SERIO???
NOOO
ESO NO LO SOPORTARIA!!!
Y LA QUE LE HABLO FUE HANNA O EMILY?????
RAYOS!!
QUE FUERTE!!!...
PERO BUENO AUNQUE NO LO QUIERA ACEPTAR...ASI ES LA VIDA!!!
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
naaaa eso es mucho, amo a brittana, pero si brittany la engaño que Santana tenga algo con Hanna xD
Invitado- Invitado
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Nooooooo, me entere de la verdad y nunca pense decir esto, pero odio a Britt.. ¬¬, .. encima tiene el descaro de decirle que la perdone y que no al deje???.. Aiiiii, dios, como pudo hacerle eso a San??.. :(.. Estoy triste, hoy cuando salga a bailar voy a ahogar penas en alcohol por tu fic.. jajajajajjajajajja, ponia una excusa.. xDD..
Pero de verdad, que Santana la haga sufrir un poco para que vea lo que se siente.. ¬¬.. Quiero que aparezca Hanna.. Es mucho pedir??.. xD
Buenisimo tu fic.. lo amo demasiado, no me gusta que sufra San, pero el drama, me puede demasiado.. :D.. Actualiza pronto.. besoo
Pero de verdad, que Santana la haga sufrir un poco para que vea lo que se siente.. ¬¬.. Quiero que aparezca Hanna.. Es mucho pedir??.. xD
Buenisimo tu fic.. lo amo demasiado, no me gusta que sufra San, pero el drama, me puede demasiado.. :D.. Actualiza pronto.. besoo
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
NOO POBRE SAN .. BRITT LA HACE LLORAR :( QUE SAN LE DE DE SU PROPIA MEDICINA JAJAJA, mejor no abuso de las mayusculas jajaja , siguelaaa
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
No! Esto no es Brittana! Britt jamas engañaría a Santana! No puedo creer las cosas que les están pasando! Esto es mucho :(
Ojala que todo esto sea un mal sueño! Espero la actualización!
Saludos!
Ojala que todo esto sea un mal sueño! Espero la actualización!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
¡¡¡¡NO, NO, NO, NO, NO!!!!
Porque nos haces esto, en un principio dijiste que no era una infidelidad y ahora nos sales que que si.
Realmente no se que le pasa ahora a la de las escritoras de los FF últimamente la mayoría están tristes, cada que termino de leer uno me siento triste, deprimida y con ganas de llorar enserio.
Espero y esta racha de sufrimiento se acabe pronto.
Porque nos haces esto, en un principio dijiste que no era una infidelidad y ahora nos sales que que si.
Realmente no se que le pasa ahora a la de las escritoras de los FF últimamente la mayoría están tristes, cada que termino de leer uno me siento triste, deprimida y con ganas de llorar enserio.
Espero y esta racha de sufrimiento se acabe pronto.
Honey-Pack** - Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 31
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
eso parecia una despedida, ¿porque? es demasiado doloroso, ¿que le paso a santana? no me digas que se accidenteo y creo que la voz que escucho es de hanna. Ansiosa esperando el siguietne,
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Pffffffff esta ha sido una de las escenas sin duda más dolorosas que he leído, no entiendo como Brittany ha podido hacer lo que ha hecho, es que para mí no tiene justificación ninguna, por mucho que quiera explicarlo todo, Santana está rota del dolor... Y le pide que le haga el amor pero lo que hacen es tan solo tener sexo... Emotivo, muy emotivo pero San debería dejarla definitivamente y esperar que Brittany la recupere, una infidelidad es demasiado difícil de perdonar...
Espero la actu aunque haya tanto drama :(
XoX
Espero la actu aunque haya tanto drama :(
XoX
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Atravesando la verdad
Dios que alegre que estoy... Es la primera vez que comentan todas en un solo capitulo me sorprendieron!! son lo mas, ustedes provocan que me clave 3 horas escribiendo en la compu :D. Se que muchas dirán " a esta chica les gusta hacernos sufrir" lo siento no es mi intención!! De Hanna no se preocupen mucho. Muchas gracias a todas!!
Capitulo 21:
Aun seguia metida en aquel bar nocturno el cual ya era habitué su presentía. Por que en ese mismo lugar trataba de ahogar sus penas con el alcohol. Se sentía miserable, sin ningún sentimiento dentro de su corazón, por que desde hace meses se sentía vacía por dentro. Cada lágrima para ella era cada pelea, la perdida de su hijo, su matrimonio el cual se quebró por completo. La amaba, claro que la amaba pero luego de lo que paso entre ellas, nada volvió a ser igual.
Mientras se dedicaba a tomar en la barra, un sollozo de la persona que estaba a su lado hizo que la mirara asustada. Trataba de analizar a la persona que estaba a su lado pero no lo lograba ya que esa persona estaba tapándose la cara con sus manos. Sentía pena por esa mujer, por que a simple vista se veía que estaba sufriendo mucho. Quería acercarse hablarle, pero tal vez no iba a ser bien recibida.
Sus sollozos se escuchaban mas fuerte, a lo que comenzó a desesperarse. Su llanto provocaba una tristeza inmensa en su corazón. Justo cuando iba apoyar su mano en la espalda de esa mujer para contenerla no llevo a cabo su gesto. Ya que la mujer se levanto de su asiento y comenzó a caminar tambaleando hacia la salida del bar.
En parte se sentía mal por ella, así que comenzó a seguirla. Cuando la mujer se dedicaba a cruzar la calle, de pronto se callo de rodillas al suelo. Camino lentamente para socorrerla, pero justo cuando iba a poner su pie en la calle un auto que venia al frente le llamo la atención. Ese coche que iba en dirección a la mujer que estaba de rodillas en el suelo.
- CUIDADO…- grito desesperada mientras miraba la escena.
La desesperación de ese momento, hizo que la rubia saliera corriendo hasta la mujer y la empujara bruscamente y terminaran tiradas en la vereda Agradecía no haber tomado mucho, ya que si lo hubiera hecho de seguro hubiese visto como esa mujer iba a morir atropellada.
Todavía la tenia en sus brazos, como si se tratase de un bebe. Trataba de hacerla reaccionar pero no lo lograba. Se separo de ella para poder conocerle la cara, y cuando finalmente vio la cara de aquella persona, sus lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.
-Santana- le toca la mejilla suavemente- Despierta por favor.
Aun sus lagrimas corrían por su mejilla era algo que no entendía. No lograba entender por que ese sentimiento de tristeza se apoderaba de su corazón lentamente. Esas malditas lágrimas que golpeaban en el rostro de la latina, esas mismas lágrimas desconocidas.
Lentamente la latina comenzó abrir sus parpados. No podía distinguir nada, solo sentía un dolor inmenso en su cabeza. Cuando al fin su vista se aclaro, sonrió dulcemente ante aquella persona que le había salvado la vida.
-Hanna…
….
Todavía se encontraba en su habitación llorando dolorosamente. Se sentía una basura, una completa idiota. Se decía a si misma por que lo había hecho, sabia que la había lastimado. La amaba con todo su corazón, y no iba a dejarla ir. Tanto era el amor que le tenía a su mujer que hasta daría su vida por ella.
Ese error que había cometido hace meses atrás ahora estaba arrebatándole lo mas importante en su vida. Se lamentaba de haberla conocido aquel día en ese bar el cual transitaba. Esa asiática que hizo que su vida fuese miserable, que le provocara querer matarse cada día.
Comenzó a levantar su ropa la cual estaba esparcida en cada rincón de su habitación. Desesperadamente buscaba su celular, para poder llamarla. No lo encontraba, lo que provocaba que llorara aun más. Cuando al fin pudo encontrar su celular comenzó a marcar nerviosamente el número de su mujer.
Seguía llamándola, pero no la atendía. Miraba atenta la pantalla del celular tratando de esperar su llamada pero no llegaba. Intento otra vez, esos segundos desgarradores que hacían que su corazón se partiera aun más. Ya mas de 20 veces se había dedicado a llamarla pero nada…
-San, por favor… donde estas?- le dice entrecortadamente producto a que su llanto hacia que se dificultara hablar- Perdoname, lo siento, se que no te merezco. Que cometí un error pero te amo, y no quiero estar lejos de ti… No podría estar lejos de ti, no se vivir si no te tengo a mi lado- se cae de rodillas al suelo totalmente devastada- Yo te puedo explicar… como fueron las cosas… Por favor vuelve a casa Sany- termina agitada producto al llanto insaciable que la acompaño en cada palabra.
…
Aun seguían tiradas en la vereda mirándose mutuamente. La rubia por su parte la miraba para apreciar cada centímetro de aquel rostro único e inigualable. No sabia por que esa sensación de estar a su lado ahora se acoplaba a su sentimiento de tristeza y dolor que la acompañaban donde fuese. Desde la primera vez que la vio supo que esa mujer era única, no era amor lo que sentía era algo mas elevado, algo con límites insospechados.
-Te encuentras bien? Te has hecho daño?- le dice asustada a la vez analizando el cuerpo de la latina quien aun seguía aturdida.
-Me encuentro bien- sus ojos comienzan a humedecerse- Gracias por haberme salvado aunque hubiese querido que ese auto me atropellara- se levanta del suelo y se va caminando dejando a la rubia confundida por su respuesta.
Se va corriendo hasta de la latina y la agarra del brazo delicadamente. San volteo y la miro con lagrimas en sus ojos, sumado que de apoco sus sollozos comenzaron a escucharse en una escala de sonido. Se tapaba la cara para que no viera su dolor, ese mismo que la estaba matando en cuerpo y alma. Esa herida que tal vez nunca sanara, por que es demasiado profunda para ser curada.
-No llores por favor- se acerca a ella y la envuelve en sus brazos- A veces llorar hace que las heridas que tenemos dentro de nuestro corazón finalmente sanen - le acaricia el pelo y le susurra- Que serian de tus hijos si no vieran nunca mas a su madre?…
-Lo siento- se separa de ella lentamente y baja la cabeza- Yo… tienes razón, jamás podría dejar a mis hijos solos.
-Ellos dependen de ti para poder vivir, no sabes cuando te adoran esos niños. Se desvelan por ti- le sonríe amablemente provocando una mueca triste en la cara de la latina- En cada clase me hablan maravillas sobre lo buena madre que eres.
La queda mirando emocionada ya que sus palabras le habían llegado hasta el fondo de su corazón. Pero ese sentimiento de dolor volvía a destrozar ese buen momento. En su cabeza se repetía continuamente la frase que le causo el peor dolor de su vida esa mismas palabras que rompieron el amor que le tenia “ Te fui infiel”…
-No hay un día en el que no me digan que eres excelente en todo lo que haces- le dice tratando de levantarle el animo- Y yo que me creía que yo era la mujer perfecta, pero veo que me has ganado mi puesto- bromea mientras la apuntaba con su dedo.
-Jajaja creo que no soy tan perfecta como dicen mis hijos- con todas sus fuerzas logro un sonrisa- Nadie es perfecto, todos tenemos defectos no lo crees?- la rubia asiente con la cabeza.
-Se que esto va a sonar inapropiado pero quieres tomar un café conmigo?- le dice nerviosamente jugando con sus dedos- Yo.. yo se que soy la profesora de tus hijos… pero, pero si tu no quieres esta bien.. no no me voy a enojar- tartamudeo provocando que la latina la parara con su mano para así poder contestarle.
-Creo que lo que mas necesito en este momento es un café- se acomoda el cabello y luego la mira sonriendo- Y no tengo problema en que seas la maestra de mis hijos, eso no significa que puedas a llegar a ser mi amiga
-Esta bien… te invitaría a comer una pizza o algo así pero si lo hago de seguro vomitare encima de ti y no te agradaría mucho no?
-Efectivamente no, no me agradaría para nada… Muchas gracias por haberme salvado no sabes lo agradecía que estoy…
Una sonrisa verdadera es algo que no se ve en cualquier persona. Esa misma persona que con su sonrisa hace que nuestros días sean llenos de felicidad.. No es necesario amar a ese individuo para sentirse de tal manera…
…
Todavía seguía en su habitación llorando como nunca antes lo había hecho. Tenía en su mano el celular el cual ya se estaba quedando sin carga ya que llamaba continuamente a la latina. Nuevamente volvió a marcar el número y de nuevo la atendía la casilla de correo.
-Sany donde te has metido?... Te extraño cariño por favor no me dejes. Se que te hice daño al mentirte de tal forma pero te juro que jamás volveré hacerlo- le prometo sollozando mientras se acostaba en la cama- Se que cuando nos casamos prometí nunca lastimarte, me eh equivocado lo se pero quiero que sepas que no hubo un día- se tapa la cara con su mano- En el que no te dejara de amar, siempre lo eh hecho y siempre será así… No te alejes de mi te lo ruego- termine cortando con apenas un hilo de voz.
Los minutos iban pasando y la rubia lloraba dolorosamente. Se aferraba a la sabana la cual esta impregnada con el aroma de la latina. Esos minutos que la calmaron en cierto modo. Lentamente comenzó a cerrar sus parpados, mientras que sus lagrimas seguían deslizándose por sus mejillas. Antes de dormirse profundamente susurro algo para si misma…
- Lo siento Sany…
Capitulo 21:
Aun seguia metida en aquel bar nocturno el cual ya era habitué su presentía. Por que en ese mismo lugar trataba de ahogar sus penas con el alcohol. Se sentía miserable, sin ningún sentimiento dentro de su corazón, por que desde hace meses se sentía vacía por dentro. Cada lágrima para ella era cada pelea, la perdida de su hijo, su matrimonio el cual se quebró por completo. La amaba, claro que la amaba pero luego de lo que paso entre ellas, nada volvió a ser igual.
Mientras se dedicaba a tomar en la barra, un sollozo de la persona que estaba a su lado hizo que la mirara asustada. Trataba de analizar a la persona que estaba a su lado pero no lo lograba ya que esa persona estaba tapándose la cara con sus manos. Sentía pena por esa mujer, por que a simple vista se veía que estaba sufriendo mucho. Quería acercarse hablarle, pero tal vez no iba a ser bien recibida.
Sus sollozos se escuchaban mas fuerte, a lo que comenzó a desesperarse. Su llanto provocaba una tristeza inmensa en su corazón. Justo cuando iba apoyar su mano en la espalda de esa mujer para contenerla no llevo a cabo su gesto. Ya que la mujer se levanto de su asiento y comenzó a caminar tambaleando hacia la salida del bar.
En parte se sentía mal por ella, así que comenzó a seguirla. Cuando la mujer se dedicaba a cruzar la calle, de pronto se callo de rodillas al suelo. Camino lentamente para socorrerla, pero justo cuando iba a poner su pie en la calle un auto que venia al frente le llamo la atención. Ese coche que iba en dirección a la mujer que estaba de rodillas en el suelo.
- CUIDADO…- grito desesperada mientras miraba la escena.
La desesperación de ese momento, hizo que la rubia saliera corriendo hasta la mujer y la empujara bruscamente y terminaran tiradas en la vereda Agradecía no haber tomado mucho, ya que si lo hubiera hecho de seguro hubiese visto como esa mujer iba a morir atropellada.
Todavía la tenia en sus brazos, como si se tratase de un bebe. Trataba de hacerla reaccionar pero no lo lograba. Se separo de ella para poder conocerle la cara, y cuando finalmente vio la cara de aquella persona, sus lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.
-Santana- le toca la mejilla suavemente- Despierta por favor.
Aun sus lagrimas corrían por su mejilla era algo que no entendía. No lograba entender por que ese sentimiento de tristeza se apoderaba de su corazón lentamente. Esas malditas lágrimas que golpeaban en el rostro de la latina, esas mismas lágrimas desconocidas.
Lentamente la latina comenzó abrir sus parpados. No podía distinguir nada, solo sentía un dolor inmenso en su cabeza. Cuando al fin su vista se aclaro, sonrió dulcemente ante aquella persona que le había salvado la vida.
-Hanna…
….
Todavía se encontraba en su habitación llorando dolorosamente. Se sentía una basura, una completa idiota. Se decía a si misma por que lo había hecho, sabia que la había lastimado. La amaba con todo su corazón, y no iba a dejarla ir. Tanto era el amor que le tenía a su mujer que hasta daría su vida por ella.
Ese error que había cometido hace meses atrás ahora estaba arrebatándole lo mas importante en su vida. Se lamentaba de haberla conocido aquel día en ese bar el cual transitaba. Esa asiática que hizo que su vida fuese miserable, que le provocara querer matarse cada día.
Comenzó a levantar su ropa la cual estaba esparcida en cada rincón de su habitación. Desesperadamente buscaba su celular, para poder llamarla. No lo encontraba, lo que provocaba que llorara aun más. Cuando al fin pudo encontrar su celular comenzó a marcar nerviosamente el número de su mujer.
Seguía llamándola, pero no la atendía. Miraba atenta la pantalla del celular tratando de esperar su llamada pero no llegaba. Intento otra vez, esos segundos desgarradores que hacían que su corazón se partiera aun más. Ya mas de 20 veces se había dedicado a llamarla pero nada…
-San, por favor… donde estas?- le dice entrecortadamente producto a que su llanto hacia que se dificultara hablar- Perdoname, lo siento, se que no te merezco. Que cometí un error pero te amo, y no quiero estar lejos de ti… No podría estar lejos de ti, no se vivir si no te tengo a mi lado- se cae de rodillas al suelo totalmente devastada- Yo te puedo explicar… como fueron las cosas… Por favor vuelve a casa Sany- termina agitada producto al llanto insaciable que la acompaño en cada palabra.
…
Aun seguían tiradas en la vereda mirándose mutuamente. La rubia por su parte la miraba para apreciar cada centímetro de aquel rostro único e inigualable. No sabia por que esa sensación de estar a su lado ahora se acoplaba a su sentimiento de tristeza y dolor que la acompañaban donde fuese. Desde la primera vez que la vio supo que esa mujer era única, no era amor lo que sentía era algo mas elevado, algo con límites insospechados.
-Te encuentras bien? Te has hecho daño?- le dice asustada a la vez analizando el cuerpo de la latina quien aun seguía aturdida.
-Me encuentro bien- sus ojos comienzan a humedecerse- Gracias por haberme salvado aunque hubiese querido que ese auto me atropellara- se levanta del suelo y se va caminando dejando a la rubia confundida por su respuesta.
Se va corriendo hasta de la latina y la agarra del brazo delicadamente. San volteo y la miro con lagrimas en sus ojos, sumado que de apoco sus sollozos comenzaron a escucharse en una escala de sonido. Se tapaba la cara para que no viera su dolor, ese mismo que la estaba matando en cuerpo y alma. Esa herida que tal vez nunca sanara, por que es demasiado profunda para ser curada.
-No llores por favor- se acerca a ella y la envuelve en sus brazos- A veces llorar hace que las heridas que tenemos dentro de nuestro corazón finalmente sanen - le acaricia el pelo y le susurra- Que serian de tus hijos si no vieran nunca mas a su madre?…
-Lo siento- se separa de ella lentamente y baja la cabeza- Yo… tienes razón, jamás podría dejar a mis hijos solos.
-Ellos dependen de ti para poder vivir, no sabes cuando te adoran esos niños. Se desvelan por ti- le sonríe amablemente provocando una mueca triste en la cara de la latina- En cada clase me hablan maravillas sobre lo buena madre que eres.
La queda mirando emocionada ya que sus palabras le habían llegado hasta el fondo de su corazón. Pero ese sentimiento de dolor volvía a destrozar ese buen momento. En su cabeza se repetía continuamente la frase que le causo el peor dolor de su vida esa mismas palabras que rompieron el amor que le tenia “ Te fui infiel”…
-No hay un día en el que no me digan que eres excelente en todo lo que haces- le dice tratando de levantarle el animo- Y yo que me creía que yo era la mujer perfecta, pero veo que me has ganado mi puesto- bromea mientras la apuntaba con su dedo.
-Jajaja creo que no soy tan perfecta como dicen mis hijos- con todas sus fuerzas logro un sonrisa- Nadie es perfecto, todos tenemos defectos no lo crees?- la rubia asiente con la cabeza.
-Se que esto va a sonar inapropiado pero quieres tomar un café conmigo?- le dice nerviosamente jugando con sus dedos- Yo.. yo se que soy la profesora de tus hijos… pero, pero si tu no quieres esta bien.. no no me voy a enojar- tartamudeo provocando que la latina la parara con su mano para así poder contestarle.
-Creo que lo que mas necesito en este momento es un café- se acomoda el cabello y luego la mira sonriendo- Y no tengo problema en que seas la maestra de mis hijos, eso no significa que puedas a llegar a ser mi amiga
-Esta bien… te invitaría a comer una pizza o algo así pero si lo hago de seguro vomitare encima de ti y no te agradaría mucho no?
-Efectivamente no, no me agradaría para nada… Muchas gracias por haberme salvado no sabes lo agradecía que estoy…
Una sonrisa verdadera es algo que no se ve en cualquier persona. Esa misma persona que con su sonrisa hace que nuestros días sean llenos de felicidad.. No es necesario amar a ese individuo para sentirse de tal manera…
…
Todavía seguía en su habitación llorando como nunca antes lo había hecho. Tenía en su mano el celular el cual ya se estaba quedando sin carga ya que llamaba continuamente a la latina. Nuevamente volvió a marcar el número y de nuevo la atendía la casilla de correo.
-Sany donde te has metido?... Te extraño cariño por favor no me dejes. Se que te hice daño al mentirte de tal forma pero te juro que jamás volveré hacerlo- le prometo sollozando mientras se acostaba en la cama- Se que cuando nos casamos prometí nunca lastimarte, me eh equivocado lo se pero quiero que sepas que no hubo un día- se tapa la cara con su mano- En el que no te dejara de amar, siempre lo eh hecho y siempre será así… No te alejes de mi te lo ruego- termine cortando con apenas un hilo de voz.
Los minutos iban pasando y la rubia lloraba dolorosamente. Se aferraba a la sabana la cual esta impregnada con el aroma de la latina. Esos minutos que la calmaron en cierto modo. Lentamente comenzó a cerrar sus parpados, mientras que sus lagrimas seguían deslizándose por sus mejillas. Antes de dormirse profundamente susurro algo para si misma…
- Lo siento Sany…
Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:27 am, editado 3 veces
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
NOOOO!! :'(: pero por que lo hiciste brittany???? por que???
rayos!!! q triste santana se debe sentir muy lastimada!!!
mmmm hana y emily estaban casadas???
vaya.si es asi espero no sea el único matrimonio que se arruine en la historia...por que q pasara con las brittana?? se quedaran juntas?? o se van a separar_?????
......
rayos!!! q triste santana se debe sentir muy lastimada!!!
mmmm hana y emily estaban casadas???
vaya.si es asi espero no sea el único matrimonio que se arruine en la historia...por que q pasara con las brittana?? se quedaran juntas?? o se van a separar_?????
......
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
¿poruqe brittany? mi corazoncito esta triste, aun no entiendo como alguien que dice ama puede ser infiel, es algo que nunca entendere, creo que hanna sera importante pra santana ahora, no creo que de manera senitmental, ambas pasan por un momento doloroso y creo que seran de ayuda una a la otra. Continua.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
:( mi cara es esa cada vez que termino de leer tu fic. Me alegra saber que Hanna no va a estorbar mucho. Estaba casada con Emily woow esa no me la esperaba
Brittana_love♥* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
No No, esto ya me hace mal! ¿Como puede ser que sienta tanta tristeza? Me da mucha lastima, no quiero leer mas! No puedo creer! Dijiste que no la había engañado! Cuando alguien engaña, no ama! Solo espero que sea un mal sueño!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Atravesando la verdad.
Hola chicas, de nuevo las jodo!! bueno se que muchas me odian :( se que todos piensan mal de Brittany pero ella quiere explicarle como pasaron las cosas a San. Yo les dije que muchas veces las apariencias engañan, bueno es una pista. No se crean todo lo que escribo, ustedes saben que la inocencia de Britt aveces pasa los limites!!
Si alcanzo a terminar el capitulo lo subo mas tarde!! Muchas gracias por leer y comentar!! besos!!
Si alcanzo a terminar el capitulo lo subo mas tarde!! Muchas gracias por leer y comentar!! besos!!
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Pffff si que es triste la verdad... Me ha llegado este capítulo, aún así el dolor de Brittany no lo puedo entender, una infidelidad de una noche que surge vale, pero si es varias veces... No creo que Santana fuese capaz de perdonar, yo desde luego no lo haría y haría un final super triste jajajaa Pero por suerte tú eres quien escribe, así que espero que de alguna manera todo mejore...
hasta la actu!
Xox
hasta la actu!
Xox
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
AY :( BRITT PORQUE LO HICISITE?
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
estoy taaaan triste, no voy de broma en verdad llore :'(:
se que no me deberia agardar Britt por lo que le hizo a San perooo de cierta manera me da pena esos mensajes tan tristes que le deja.
Yo le creo que la ama pero se equivoco.
San esta tan devastada me siento taaaaaan mal por ella.
Me gustaria que San tenga un romance con Hannah me parecen super tiernas
se que no me deberia agardar Britt por lo que le hizo a San perooo de cierta manera me da pena esos mensajes tan tristes que le deja.
Yo le creo que la ama pero se equivoco.
San esta tan devastada me siento taaaaaan mal por ella.
Me gustaria que San tenga un romance con Hannah me parecen super tiernas
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Yes!! termine el capitulo, me costo escribirlo pero creo que quedo maso pero bue:/... Leí todos sus comentarios, algunas quieren que San tenga un romance con Hanna lo voy a pensar! La historia de Emily y Hanna es muy dolorosa, pero aun se aman mucho. En el capitulo les deje un pedacito de Aria y Spencer espero que les gusten esa escena. Con Britt no la odien chicas, como escribí hace unas horas atrás "La inocencia de Britt sobrepasa los limites"... Me despido de ustedes, muchas gracias por comentar!!a dormir la siesta se ah dicho! besos!!
Capitulo 22:
El tiempo pasaba volando para la latina quien estaba cómoda junto a Hanna. Quien diría que aquella chica rubia seria de lo más agradable, era confortante estar a su lado. A pesar de que su corazón aun le dolía ahora el dolor se iba disminuyendo de apoco.
-Puedo preguntarte algo? Pero si no quieres por mi esta todo bien- le pregunta la rubia a la vez tomando un sorbo de su café.
-Esta bien… dispara- le contesta sonriendo de medio lado.
-Por que llorabas?- la latina ante esa pregunta agacha la cabeza tristemente.
-Eh… me enterrado que mi vida es una farsa, que fui una imbecil en creer todo que me decía- sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- Pensé que toda mi familia era casi perfecta pero me eh dado cuenta que la perfección no existe.
-Yo también creía lo mismo de mi familia, de mi esposa y también todo resulto una gran mentira… pero así es la vida, uno no siempre es feliz- se encoge de hombros tratando de parecer despreocupada pero por dentro estaba totalmente quebrada.
-Eres casada?- pregunta asombrada a lo que su acompañante asiente con la cabeza.
-Siempre que digo que estoy casada todos se asombran… pero vamos tengo 25 años no 18 como para que piensen que soy muy joven para estar casada.
-Es que aparentas tener 18 años… woow las apariencias engañan demasiado- le confiesa totalmente sorprendida.
-Bueno gracias por decirme que no estoy tan vieja… Lo cierto es que me case a los 18 años con mi mujer.
-Eras demasiado joven- le dice mientras saca su celular de la cartera- Y como va tu matrimonio?- comienza a revisar las llamadas perdidas que eran todas de Brittany.
-Bueno no estamos en las mejores condiciones de hecho nos vamos a divorciar- frunce el seño ante la escena que ve- Te sucede algo Santana?
-se levanta rápido del asiento y se dispone a dejar dinero en la mesa de la cafetería- Lo siento debo irme urgente, no te molesta quedar otro día?- se para al frente de ella y la mira esperando su respuesta.
-una sonrisa de oreja a oreja se plasmo en su rostro- Me encantaría, así podríamos conocernos mejor… Puedes traer a tus hijos, y podríamos ir a mi estancia la cual no eh ido hace años- le dice muy entusiasmada lo que provoca que la latina la mirara dulcemente.
-Seria un placer y creo que mis hijos estarían muy contentos de pasar un lindo momento con su profesora.
-Quieres que te acompañe a la salida? Recuerda que soy tu nuevo súper héroe- le dice bromeando con su nuevo apodo.
-Eres como la mujer maravilla versión profesora?- le contesta riendo mientras camina junto a ella hacia la salida de la cafetería.
-Bueno algo así, pero yo soy mas bonita que ella y tengo mejor cuerpo no lo crees?- llegan hasta el auto de la latina y se detienen.
-baja su cabeza ya que sus mejillas se habían puesto coloradas- Eh.. Creo que debo irme rápido- abre la puerta y se introduce dentro del coche- Debo darte las gracias por haberme salvado la vida, nunca me olvidare de eso- cierra la puerta ante la atenta mirada de Hanna quien la miraba sonriendo.
-No has respondido mi pregunta- le dice coquetamente- Soy mucho mejor que la mujer maravilla?
-Dirige su mirada hacia al frente- Eres mucho mejor que la mujer maravilla contenta?.
-Muy contenta, creo que ahora me voy a ir dando saltitos en todo el camino a casa- bromea riendo.
La verdad es que la confesión de la latina la hizo sentir mucho mejor. Desde el momento que la vio sintió que era la persona indicada para estar a su lado. Era agradable estar a su lado, poder conversar de ciertos temas por que cuando emitía alguna palabra la latina la escuchaba con ganas de saber el tema.
Era totalmente distinta a Emily no cabía duda. La asiática hace meses ya no era la misma, había cambiado totalmente. Hanna se lamentaba cada día por que ella sabía la razón del cambio de su mujer. Para las dos fue difícil aceptar que habían perdido su hijo de tan solo 3 meses. La rubia había quedado embarazada hace 1 año atrás
pero en un solo día perdió todo lo que mas anhelaba en su vida.
Fue desgarrador en su momento pero esa herida ya no dolía. Ya habían cesado lo llantos por las noches al igual que las noches de pasión. De hecho ya no Vivian juntas, hace 6 meses ambas habían roto su relación dado que a ya no había amor pero no era cierto ambas mujeres se amaban en cuerpo y alma.
…
Se encontraba muy asustada detrás del sofá de su casa. Se escuchaban gritos, golpes secos contra la pared, juguetes tirados por todo el suelo. Todo era un caos, su casa era un completo desastre al igual que ella ya que estaba toda su sucia de pies a cabeza por culpa de los hijos de su amiga.
-ARIA DONDE ESTAS?- asoma la cabeza por encima del sofá y de repente pum un peluche impacta en su rostro- TE VOY A MATAR PEQUEÑO DEMONIO- se levanta del sofá y comienza a correr detrás de Emmet quien había sido el emisor de cuyo golpe.
-SOLDADA SAMANTHA PIERCE LOPEZ NECESITAMOS REFUERZOS URGENTE- le avisa a su hermana quien ya estaba cargando una bolsa de peluches en su espalda.
-Si comandante, debemos matar al enemigo- saca dos peluches grandes y pesados de la bolsa- Señorita Bella cuando le digamos que muerda lo hace entendido?- le pregunta a la pequeña que estaba a su lado muy alterada.
La pareja ya estaba desquiciada, luego de que se fueran sus amigas, todos los niños comenzaron una revolución en su casa. Aria por su parte estaba escondida debajo de la mesa de la cocina. Y a la vez toda sucia al igual que su novia, dado a que los pequeños le habían hecho la vida imposible. Sus piernas estaban todas lastimadas, ya que la pequeña Bella se dedico a morderla en toda ocasión.
-Maldita Santana ya veras cuando te vea. Voy a cobrarme uno por uno los mordisco de tu pequeña Chucky- susurra bajito para no ser descubierta.
-CONONEL AQUÍ ESTA LA SENORITA ARIA- se acuesta en el suelo para poder contemplar a su tía la cual estaba asustada a mano poder.
-SPENCER DONDE ESTAS?- sale disparada hacia la sala donde estaban Emmet y Sammy esperándola con un montón de juguetes para lanzarle.
-AMOR ESTOY ENCERRADA EN EL BAÑO- le grita desde ese lugar.
-Soldada Bella muchas gracias por su dato, mas rato le daremos su regalo- su hermanita asiente muy entusiasmada- Listooo… DISPAREN CONTRA LA ENEMIGA.
Los juguetes comenzaron a impactar en el cuerpo de Aria quien trataba de esquivarlos pero no lo lograba ya que todos iban directo a su rostro. Con lágrimas en sus ojos comenzó a correr hasta el baño donde estaba Spencer muy asustada.
-Vamos entra rápido cariño antes de que te atrapen- la agarra del brazo y la mete en el interior- No se para que les diste tantas golosinas, tu sabes que no pueden comer eso por que luego quedan muy alterados.
-Yo no se los di, Emmet me los saco de la mano- se defiende de los ataques de su novia.
-Por que mientes Aria, yo vi cuando se los diste y luego les dijiste que no digan que fuiste tu quien se los dio- se acerca mas a ella- Lo peor de todo es que los amenazaste para que digan que fui yo quien les dio las golosinas… te parece lindo eso?- apoya su mano en pecho de la rubia quien ya estaba con la respiración agitada.
-Spencer, están los niños afuera- Tira el cuello hacia atrás producto a los besos repartidos de Spencer en su cuello.
-De seguro en unos minutos se dormirán de tanta azúcar- lentamente mete su mano debajo del vestido de su novia- Aparte creo que es hora de nuestra rutina de hacer el amor no crees?
-Emmm- gemía ya que su novia había comenzado a frotar su centro- Tienes razón es hora de nuestra rutina- comienza a besarla tiernamente mientras Spencer la toma por su trasero el cual comienza a masajear.
Lentamente Aria acomoda sus piernas alrededor de Spencer quien estaba besándola apasionadamente. Sus manos viajan en el cuerpo de su novia al igual que su lengua recorría cada rincón de la boca de Aria.
La ropa ya sobraba así que comenzaron a sacársela para estar más cómoda. A medida que la temperatura iba subiendo provocaba que sus gemidos hicieran eco en el lugar sin poder retenerlos. Se escuchaban a unas risitas detrás de la puerta, pero la pareja no alcanzaban a escucharlas.
-QUE SON ESOS RUIDOS?- la pareja se separa abruptamente y a la vez muy asustada- Que diría mama si le contamos que nuestras tías están haciendo cosas cochinas mientras nos cuidan… Emmet, Bella ya saben lo que quieren para mañana?- les pregunta a sus dos hermanos que estaban a su lado.
-Yo quiero un camión grande… tu Bella?.- le da un beso en la mejilla a su hermana.
-Em qero muchas muñecas- dice pegando saltitos en el suelo.
-Si no salen en este momento, vamos a usar el teléfono de su casa y llamaremos a mama y le diremos todo… Así que salgan o si no ya saben- la pareja escuchaba todo con la boca abierta.
-Niña mala ya veras cuando le diga a tu mama que nos han golpeado con todos sus peluches- abre la puerta y la mira muy enojada.
-Aria cálmate por favor eres peor que ellos cuando te enojas…- le agarra la mano muy avergonzada.
-Esta noche no dormirán con nosotras, el señor Wilson vendrá por ustedes y los matara, les comerá el cerebro y luego llevara sus cuerpo al cementerio donde nunca mas podrán encontrarlos Muajajaja- les dice tratando de asustarlo pero lo unico que logra es que los niños la miraran como si fuese una loca.
-Tia Spencer eso es verdad?- Le pregunta Sammy mientras seguía mirando a su Aria.
-No cariño, tu tía Aria esta loca…
….
Luego de haberse despedido de Hanna, se dirigió hasta su casa. Esas llamadas que tenia en su celular eran todas de Brittany. Apenas escucho los mensajes de voz, comenzó a llorar dolorosamente. No soportaba escucharla de tal manera, aunque siquiera odiarla no podía por que el amor que le tenía era aun más fuerte que todo eso.
Se encontraba parada al frente de la puerta de la habitación de ambas. Apoyo su cabeza en ella y comenzó a llorar intensamente. Ya estaba agotada de tanto llorar, sus parpados comenzaron a cerrarse.
Sin hacer mucho ruido, abrió la puerta y comenzó a caminar hacia su mujer. Se acostó a su lado y poso su mano en la mejilla de la rubia. A simple vista se veía que había estado llorando todo el tiempo que la dejo sola en su casa. Sus sollozos comenzaron a escucharse en la habitación lo que provoco que la rubia abriera lentamente sus ojos.
-Pensé que no volverías- la mira tristemente y a la vez apoyando su mano en la mejilla de la latina.
-Nunca podría dejarte lo sabes muy bien- de apoco sus parpados comienzan a cerrarse.
-Serás capaz de perdonarme algún día?- le dice con esperanza a ser contestada con un “Si”.
-No lo se Britt…
-Yo te puedo explicar como pasaron las cosas en realidad, no creas que me acosté con ella solo por que ya no te- no termina de hablar ya que la latina pone su dedo encima de sus labios.
-Cuando este preparada te pediré que me cuentes la verdad… pero por ahora no lo quiero saber.
-No me pedirás el divorcio para alejarte de mi?- la agarra las manos- No me alejaras de los niños?
-Sabes que nada volverá a ser como antes entre nosotras… pero nunca podría alejarte de nuestros hijos- sonríe tristemente mientras que sus lagrimas aun salían a la luz.
-Puedo besarte?- le ruega llorando.
-esa pregunta había roto aun mas su corazón, era como si ya no existiese mas en su cuerpo- Creo que será mejor que descansemos.
-Te amo Sany- le confiesa llorando.
Los minutos parecían eternos para latina y a la vez muy dolorosos. Miraba a su mujer detalladamente mientras dormía. La miraba tratando de convencerse a si misma de que la seguía amando. Sus lágrimas seguían deslizándose por su mejilla sin poder retenerlas, se acerco lentamente al rostro de la bailarina y le deposito un beso cargado de sufrimiento.
-Y yo a ti Britt…- susurro antes de dormirse completamente.
De la tierra nace la planta, de la planta nace la flor..¿de donde nace el amor? Nace de la esperanza, vive de la ilusión, se alimenta de los celos y muere por la traición.
Dos meses después…
Capitulo 22:
El tiempo pasaba volando para la latina quien estaba cómoda junto a Hanna. Quien diría que aquella chica rubia seria de lo más agradable, era confortante estar a su lado. A pesar de que su corazón aun le dolía ahora el dolor se iba disminuyendo de apoco.
-Puedo preguntarte algo? Pero si no quieres por mi esta todo bien- le pregunta la rubia a la vez tomando un sorbo de su café.
-Esta bien… dispara- le contesta sonriendo de medio lado.
-Por que llorabas?- la latina ante esa pregunta agacha la cabeza tristemente.
-Eh… me enterrado que mi vida es una farsa, que fui una imbecil en creer todo que me decía- sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- Pensé que toda mi familia era casi perfecta pero me eh dado cuenta que la perfección no existe.
-Yo también creía lo mismo de mi familia, de mi esposa y también todo resulto una gran mentira… pero así es la vida, uno no siempre es feliz- se encoge de hombros tratando de parecer despreocupada pero por dentro estaba totalmente quebrada.
-Eres casada?- pregunta asombrada a lo que su acompañante asiente con la cabeza.
-Siempre que digo que estoy casada todos se asombran… pero vamos tengo 25 años no 18 como para que piensen que soy muy joven para estar casada.
-Es que aparentas tener 18 años… woow las apariencias engañan demasiado- le confiesa totalmente sorprendida.
-Bueno gracias por decirme que no estoy tan vieja… Lo cierto es que me case a los 18 años con mi mujer.
-Eras demasiado joven- le dice mientras saca su celular de la cartera- Y como va tu matrimonio?- comienza a revisar las llamadas perdidas que eran todas de Brittany.
-Bueno no estamos en las mejores condiciones de hecho nos vamos a divorciar- frunce el seño ante la escena que ve- Te sucede algo Santana?
-se levanta rápido del asiento y se dispone a dejar dinero en la mesa de la cafetería- Lo siento debo irme urgente, no te molesta quedar otro día?- se para al frente de ella y la mira esperando su respuesta.
-una sonrisa de oreja a oreja se plasmo en su rostro- Me encantaría, así podríamos conocernos mejor… Puedes traer a tus hijos, y podríamos ir a mi estancia la cual no eh ido hace años- le dice muy entusiasmada lo que provoca que la latina la mirara dulcemente.
-Seria un placer y creo que mis hijos estarían muy contentos de pasar un lindo momento con su profesora.
-Quieres que te acompañe a la salida? Recuerda que soy tu nuevo súper héroe- le dice bromeando con su nuevo apodo.
-Eres como la mujer maravilla versión profesora?- le contesta riendo mientras camina junto a ella hacia la salida de la cafetería.
-Bueno algo así, pero yo soy mas bonita que ella y tengo mejor cuerpo no lo crees?- llegan hasta el auto de la latina y se detienen.
-baja su cabeza ya que sus mejillas se habían puesto coloradas- Eh.. Creo que debo irme rápido- abre la puerta y se introduce dentro del coche- Debo darte las gracias por haberme salvado la vida, nunca me olvidare de eso- cierra la puerta ante la atenta mirada de Hanna quien la miraba sonriendo.
-No has respondido mi pregunta- le dice coquetamente- Soy mucho mejor que la mujer maravilla?
-Dirige su mirada hacia al frente- Eres mucho mejor que la mujer maravilla contenta?.
-Muy contenta, creo que ahora me voy a ir dando saltitos en todo el camino a casa- bromea riendo.
La verdad es que la confesión de la latina la hizo sentir mucho mejor. Desde el momento que la vio sintió que era la persona indicada para estar a su lado. Era agradable estar a su lado, poder conversar de ciertos temas por que cuando emitía alguna palabra la latina la escuchaba con ganas de saber el tema.
Era totalmente distinta a Emily no cabía duda. La asiática hace meses ya no era la misma, había cambiado totalmente. Hanna se lamentaba cada día por que ella sabía la razón del cambio de su mujer. Para las dos fue difícil aceptar que habían perdido su hijo de tan solo 3 meses. La rubia había quedado embarazada hace 1 año atrás
pero en un solo día perdió todo lo que mas anhelaba en su vida.
Fue desgarrador en su momento pero esa herida ya no dolía. Ya habían cesado lo llantos por las noches al igual que las noches de pasión. De hecho ya no Vivian juntas, hace 6 meses ambas habían roto su relación dado que a ya no había amor pero no era cierto ambas mujeres se amaban en cuerpo y alma.
…
Se encontraba muy asustada detrás del sofá de su casa. Se escuchaban gritos, golpes secos contra la pared, juguetes tirados por todo el suelo. Todo era un caos, su casa era un completo desastre al igual que ella ya que estaba toda su sucia de pies a cabeza por culpa de los hijos de su amiga.
-ARIA DONDE ESTAS?- asoma la cabeza por encima del sofá y de repente pum un peluche impacta en su rostro- TE VOY A MATAR PEQUEÑO DEMONIO- se levanta del sofá y comienza a correr detrás de Emmet quien había sido el emisor de cuyo golpe.
-SOLDADA SAMANTHA PIERCE LOPEZ NECESITAMOS REFUERZOS URGENTE- le avisa a su hermana quien ya estaba cargando una bolsa de peluches en su espalda.
-Si comandante, debemos matar al enemigo- saca dos peluches grandes y pesados de la bolsa- Señorita Bella cuando le digamos que muerda lo hace entendido?- le pregunta a la pequeña que estaba a su lado muy alterada.
La pareja ya estaba desquiciada, luego de que se fueran sus amigas, todos los niños comenzaron una revolución en su casa. Aria por su parte estaba escondida debajo de la mesa de la cocina. Y a la vez toda sucia al igual que su novia, dado a que los pequeños le habían hecho la vida imposible. Sus piernas estaban todas lastimadas, ya que la pequeña Bella se dedico a morderla en toda ocasión.
-Maldita Santana ya veras cuando te vea. Voy a cobrarme uno por uno los mordisco de tu pequeña Chucky- susurra bajito para no ser descubierta.
-CONONEL AQUÍ ESTA LA SENORITA ARIA- se acuesta en el suelo para poder contemplar a su tía la cual estaba asustada a mano poder.
-SPENCER DONDE ESTAS?- sale disparada hacia la sala donde estaban Emmet y Sammy esperándola con un montón de juguetes para lanzarle.
-AMOR ESTOY ENCERRADA EN EL BAÑO- le grita desde ese lugar.
-Soldada Bella muchas gracias por su dato, mas rato le daremos su regalo- su hermanita asiente muy entusiasmada- Listooo… DISPAREN CONTRA LA ENEMIGA.
Los juguetes comenzaron a impactar en el cuerpo de Aria quien trataba de esquivarlos pero no lo lograba ya que todos iban directo a su rostro. Con lágrimas en sus ojos comenzó a correr hasta el baño donde estaba Spencer muy asustada.
-Vamos entra rápido cariño antes de que te atrapen- la agarra del brazo y la mete en el interior- No se para que les diste tantas golosinas, tu sabes que no pueden comer eso por que luego quedan muy alterados.
-Yo no se los di, Emmet me los saco de la mano- se defiende de los ataques de su novia.
-Por que mientes Aria, yo vi cuando se los diste y luego les dijiste que no digan que fuiste tu quien se los dio- se acerca mas a ella- Lo peor de todo es que los amenazaste para que digan que fui yo quien les dio las golosinas… te parece lindo eso?- apoya su mano en pecho de la rubia quien ya estaba con la respiración agitada.
-Spencer, están los niños afuera- Tira el cuello hacia atrás producto a los besos repartidos de Spencer en su cuello.
-De seguro en unos minutos se dormirán de tanta azúcar- lentamente mete su mano debajo del vestido de su novia- Aparte creo que es hora de nuestra rutina de hacer el amor no crees?
-Emmm- gemía ya que su novia había comenzado a frotar su centro- Tienes razón es hora de nuestra rutina- comienza a besarla tiernamente mientras Spencer la toma por su trasero el cual comienza a masajear.
Lentamente Aria acomoda sus piernas alrededor de Spencer quien estaba besándola apasionadamente. Sus manos viajan en el cuerpo de su novia al igual que su lengua recorría cada rincón de la boca de Aria.
La ropa ya sobraba así que comenzaron a sacársela para estar más cómoda. A medida que la temperatura iba subiendo provocaba que sus gemidos hicieran eco en el lugar sin poder retenerlos. Se escuchaban a unas risitas detrás de la puerta, pero la pareja no alcanzaban a escucharlas.
-QUE SON ESOS RUIDOS?- la pareja se separa abruptamente y a la vez muy asustada- Que diría mama si le contamos que nuestras tías están haciendo cosas cochinas mientras nos cuidan… Emmet, Bella ya saben lo que quieren para mañana?- les pregunta a sus dos hermanos que estaban a su lado.
-Yo quiero un camión grande… tu Bella?.- le da un beso en la mejilla a su hermana.
-Em qero muchas muñecas- dice pegando saltitos en el suelo.
-Si no salen en este momento, vamos a usar el teléfono de su casa y llamaremos a mama y le diremos todo… Así que salgan o si no ya saben- la pareja escuchaba todo con la boca abierta.
-Niña mala ya veras cuando le diga a tu mama que nos han golpeado con todos sus peluches- abre la puerta y la mira muy enojada.
-Aria cálmate por favor eres peor que ellos cuando te enojas…- le agarra la mano muy avergonzada.
-Esta noche no dormirán con nosotras, el señor Wilson vendrá por ustedes y los matara, les comerá el cerebro y luego llevara sus cuerpo al cementerio donde nunca mas podrán encontrarlos Muajajaja- les dice tratando de asustarlo pero lo unico que logra es que los niños la miraran como si fuese una loca.
-Tia Spencer eso es verdad?- Le pregunta Sammy mientras seguía mirando a su Aria.
-No cariño, tu tía Aria esta loca…
….
Luego de haberse despedido de Hanna, se dirigió hasta su casa. Esas llamadas que tenia en su celular eran todas de Brittany. Apenas escucho los mensajes de voz, comenzó a llorar dolorosamente. No soportaba escucharla de tal manera, aunque siquiera odiarla no podía por que el amor que le tenía era aun más fuerte que todo eso.
Se encontraba parada al frente de la puerta de la habitación de ambas. Apoyo su cabeza en ella y comenzó a llorar intensamente. Ya estaba agotada de tanto llorar, sus parpados comenzaron a cerrarse.
Sin hacer mucho ruido, abrió la puerta y comenzó a caminar hacia su mujer. Se acostó a su lado y poso su mano en la mejilla de la rubia. A simple vista se veía que había estado llorando todo el tiempo que la dejo sola en su casa. Sus sollozos comenzaron a escucharse en la habitación lo que provoco que la rubia abriera lentamente sus ojos.
-Pensé que no volverías- la mira tristemente y a la vez apoyando su mano en la mejilla de la latina.
-Nunca podría dejarte lo sabes muy bien- de apoco sus parpados comienzan a cerrarse.
-Serás capaz de perdonarme algún día?- le dice con esperanza a ser contestada con un “Si”.
-No lo se Britt…
-Yo te puedo explicar como pasaron las cosas en realidad, no creas que me acosté con ella solo por que ya no te- no termina de hablar ya que la latina pone su dedo encima de sus labios.
-Cuando este preparada te pediré que me cuentes la verdad… pero por ahora no lo quiero saber.
-No me pedirás el divorcio para alejarte de mi?- la agarra las manos- No me alejaras de los niños?
-Sabes que nada volverá a ser como antes entre nosotras… pero nunca podría alejarte de nuestros hijos- sonríe tristemente mientras que sus lagrimas aun salían a la luz.
-Puedo besarte?- le ruega llorando.
-esa pregunta había roto aun mas su corazón, era como si ya no existiese mas en su cuerpo- Creo que será mejor que descansemos.
-Te amo Sany- le confiesa llorando.
Los minutos parecían eternos para latina y a la vez muy dolorosos. Miraba a su mujer detalladamente mientras dormía. La miraba tratando de convencerse a si misma de que la seguía amando. Sus lágrimas seguían deslizándose por su mejilla sin poder retenerlas, se acerco lentamente al rostro de la bailarina y le deposito un beso cargado de sufrimiento.
-Y yo a ti Britt…- susurro antes de dormirse completamente.
De la tierra nace la planta, de la planta nace la flor..¿de donde nace el amor? Nace de la esperanza, vive de la ilusión, se alimenta de los celos y muere por la traición.
Dos meses después…
Última edición por Osito-18 el Vie Ago 03, 2012 12:28 am, editado 3 veces
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
keee 2 meses y al cita con Hanna??????????
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Temas similares
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
Página 7 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1