|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
:'(: Por que sos asi!! nos estas matando con el drama.. ya es mucho, estoy llorando en este momento. Fue todo muy triste de verdad pero espero que en el proximo capitulo sea todo mejor.
besos... actualiza pronto por favor.
besos... actualiza pronto por favor.
Brittana_love♥* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
jajaja pensamiento lateral, brit me confunde primero no le queria decir a santana q no la engaño, ahora no quiere perdonar a santana cuando ella no hizo nada, las quiero juntas
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
mmmmm porque todo tiene que ser tan complicado y triste, me parecio algo injusto que Britt dejara asi a San luego de haber aclarado la supuesta infidelidad, que conveniente que no oyera cuando San rechazo a Hanna (como la detesto aunque seguro se halla confundida) y como San le describio su amor, devocion por Britt a Aria.....
Ojala se aclaren pronto las cosas , una forma de hacerlo seria que la confundida de Hanna le explique a Britt que San la ama demasiado, Aria le relate el amor y devocion que le tiene San, o ultimadamente la pequeña Samantha ponga en su lugar a ambas (la inocencia y sabiduria de los niños es infinita) pese a su estado lamentable de salud .... porque a veces las mas dolorosas lecciones de vida que te hacen crecer es precisamente situaciones angustiosas y mas cuando tienes a alguien especial para ti de por medio. Actualiza cuanto antes que estoy ansiosa por saber las sorpresas que nos tienes preparadas en un nuevo capitulo, es esperanzador saber que en el siguiente capitulo nos daras una dosis alta de alegria
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Ojala se aclaren pronto las cosas , una forma de hacerlo seria que la confundida de Hanna le explique a Britt que San la ama demasiado, Aria le relate el amor y devocion que le tiene San, o ultimadamente la pequeña Samantha ponga en su lugar a ambas (la inocencia y sabiduria de los niños es infinita) pese a su estado lamentable de salud .... porque a veces las mas dolorosas lecciones de vida que te hacen crecer es precisamente situaciones angustiosas y mas cuando tienes a alguien especial para ti de por medio. Actualiza cuanto antes que estoy ansiosa por saber las sorpresas que nos tienes preparadas en un nuevo capitulo, es esperanzador saber que en el siguiente capitulo nos daras una dosis alta de alegria
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Fic Brittana: Atravesando la verdad
La felicidad llega cuando menos te lo esperas, llega a ti como una caja de sorpresas dispuesta a que se abierta. Encontrarla no es fácil por que no se busca, si que ella viene a ti.
Emily: Me alegra estar aquí pero necesito saber el motivo por el cual me citaste- espeto a la vez que entraba a la casa de la rubia.
Hanna: Quiero ser sincera contigo sobre algo- se introduce en la sala seguida por la asiatica.
Emily: Ok…
Hanna: Yo te amo Emily se que eres la mujer perfecta para mi y quisiera borrar todo nuestro pasado horrible para cambiarlo por uno mejor pero es algo que no se puede y jamás podré hacerlo.
Emily: Pero podemos intentarlo Hanna, solo si tú me das una oportunidad.
Hanna: No se trata de darte una oportunidad, seria egoísta de mi parte hacerlo.
Emily: ¿Por qué?- frunce su ceño a la vez muy confundida.
Hanna: Yo…
Emily: Acaso no soy lo suficiente para ti?- interrumpe- No te complace todo mi amor hacia ti?- dice con la voz rota.
Hanna: No es eso, es solo que estoy confundida- se tapa su rostro con ambas manos para esconder sus lagrimas ya que habían comenzado a salir a la luz.
Emily: Confundida?- se acerca a ella y la toma de las manos para ver su rostro.
Hanna: Si…- murmuro con un lamento de tristeza.
Emily: Con quien?- espeto con lagrimas en los ojos mientras esperaba la respuesta de su esposa la cual no podía emitir ninguna palabra- Dime con quien, merezco saber quien es esa persona con la cual estas confundida.
Hanna: Se llama Santana.
Emily: ¿Santana? Acaso la conozco?- da unos pasas hacia atrás bajo la mirada de dolor de su esposa.
Hanna: Si… es madre de una de tus pacientes con cáncer.
Emily: Santana Lopez?- su mujer asiente- Esa mujer es casada Hanna al igual que tu… ¡POR DIOS ESA MUJER TIENE UNA FAMILIA CONSTRUIDA!- exclamo completamente alterada.
Hanna: Yo no lo busque, no quería enamorarme de ella… paso en un instante… lo siento Emily lo siento- se acerca rápidamente a la vez que intentaba abrazarla pero su mujer la paro haciéndole señas con sus manos.
Emily: Acaso me mentías todas aquellas veces donde me decías que me amabas?- espeto mientras sus lagrimas salían sin control.
Hanna: Yo te amo Emily, lo hago pero no se que hacer- dice cabizbaja.
Emily: Dame una oportunidad haz eso- su mujer levanta su cabeza y la mira sorprendida.
Hanna: No creo que sea lo adecuado, no quiero lastimarte más de lo que lo hago.
Emily: Se que te amo, y me si es necesario sufrir mas me arriesgare… haré todo para poder recuperarte.
Hanna: Emily- cuestiona a su mujer quien la miraba tratando de que le dijera que si quería recuperar el tiempo perdido.
Emily: No quiero perderte, no otra vez- se acerca a ella nuevamente y la abraza tiernamente.
Hanna: Te amo…- espeto mientras pegaba su frente con la de la asiática- No sabes cuanto.
Emily: Y yo a ti Hanna- espeto a la vez que guiaba a su mujer al sofá- Puedo besarte o es muy apresurado? Por que si no quieres yo-
Hanna: Para- sonríe tiernamente- Puedes besarme pero un beso chiquito- espeto mientras su mujer la acostaba en el sofá y luego se situaba encima de ella.
Emily: Chiquitito?- hace señas con su dedos- No puede ser uno largo y apasionado?
Hanna: No- niega con la cabeza- Cuando eso sucede tú te entusiasmas demasiado y en un segundo ya estoy desnuda en nuestra cama.
Emiliy: Nuestra cama?- sonríe con un brillo de esperanza en sus ojos.
Hanna: Nunca dejo de ser tuya… al igual que esta casa tampoco dejo de ser tuya.
Emily: Volviendo al beso como tú te niegas a dármelo la única solución que me queda es robártelo- dice dulcemente mientras que le tocaba cariñosamente el rostro de la rubia.
Hanna: No serias capaz.- ve como su mujer se acerca peligrosamente más a su rostro.
Emily: Me sorprende que no me conozcas lo suficiente como para saber que cuando me propongo algo lo hago sin medir las consecuencias.
Hanna: Veo que estas demasiado ansiosa así que no me queda mas remedio que besarte- espeto mientras se relamía sensualmente los labios- Pero si te llegas a pasar te juro que grito… y soy muy buena gritando.
Emily: Lo se- le un beso corto en sus labios- Pero no me importan los vecinos en este momento.
Hanna: Y si intentas desnudarme no dudare en golpearte- espeto a la vez que apoyaba sus manos en el trasero de la asiática.
Emily: Nunca me has golpeado ya que no eres partidaria a la violencia- susurra desde el cuello de la rubia.
Hanna: Cierto- gimió ya que su novia estaba repartiendo besos en su cuello- El trato eran besos en mi labios no en mi cuello Emily.
Emily: Lo se, pero esta zona me gusta mas.
Hanna: Si tu dejas de besarme yo te propongo dormir esta noche conmigo- su novia se separa de ella rápidamente- Pero me refiero a dormir solamente, no a lo que tu te imaginas.
Emily: Eres mala- hace un tierno puchero con sus labios.
Hanna: Pero aun así me amas- susurro encima de los labios de su mujer para luego muerde lentamente su labio inferior.
Emily: Eso es cierto- gimió de placer- Tienes un poder infinito en mi que hace que te ame con locura- cerro sus ojos disfrutando de el mágico momento que estaba viviendo junto a la mujer de su vida… aquella que estaba volviendo lentamente a su vida.
El mismo amor del cual estaba perdidamente enloquecida, aquella rubia que le sacaba el aire y hacia latir su corazón con rapidez. Aquel amor que jamás podría olvidar y tampoco estaría dispuesta abandonar.
…
Luego de haber salido de su casa totalmente derrotadaza, comenzó un extenso camino hasta el único lugar donde se sentía tranquila. Aquel sitio donde podía ahogar sus penas, esconderlas o taparlas literalmente con alcohol.
Pero sabía que luego su borracharera iba a pasar y lo que provocaría volver a la realidad. Algo que no quería ni deseaba en aquel momento. Le era difícil aceptar la realidad, aquella que ahora estaba atravesando.
Mantenía su mirada fijamente en su vaso con whisky. A medida que iba tomando cada trago eso hacia que su cuerpo comenzara a perder fuerza al igual que su visión comenzara a nublarse.
Pero que mas daba, si total que haría ahora… llorar? Si ya lo estaba haciendo, era inútil preocuparse por su estado de ebriedad. No le importaba nada en aquel momento, quería olvidarse de todo o mejor dicho olvidarse de la latina.
Se sentía una inútil por pensar que todo se estaba solucionando, que todo estaba volviendo hacer como lo era antes. Pero que gran equivocación de parte de ella al pensar de tal manera. Pensar de esa manera en la que te haces una idea en la que todos tus días son alegres no es cierto. A veces esa luz que nos ilumina algunos días puede que se apague de repente volviendo todo oscuro… Y conocemos esa sensación de tristeza, dolor, soledad…
-Señorita se encuentra bien?- espeto preocupado el empleado de aquel lugar, a la vez que trataba de sostener a la bailarina para que no se cayera al suelo.
Brittany: Estoy bien caballero- contesto dificultosamente ya que el alcohol que estaba en su cuerpo ya comenzaba hacer efecto.
-Necesita que le llame un taxi?-
Brittany: No es necesario… eh… tengo mi coche estacionado afuera- señalo con su mano la salida de aquel bar.
-¿Segura?
Brittany: Si…- se dirige tambaleando hasta su asiento en la barra y comienza a tomar otra vez- Me sirves mas de estos por favor- ordeno sacando más dinero de su cartera para luego ponerlo en la barra.
-No es mi deber meterme en los asuntos de los clientes pero no le parece demasiado lo que lleva tomando?
Brittany: Eres simplemente un empleado así que toma el dinero y sírveme- pone el dinero encima de la barra.
-Se que soy un simple empleado en este bar pero a pesar de eso me preocupo por aquellas personas que vienen aquí a tratar de olvidarse de todo.
Brittany: Tú no sabes la razón por la cual me encuentro en este lugar- espeto a la vez que su enojo comenzaba a emerger.
-Quizás pienses que trato de meterme en tus asuntos pero no es necesario que hagas esto- señala con su dedo el vaso con whisky- Se lo digo por experiencia.
Brittany: Ya no creo que haya algo más que me haga sentir mas mal de lo que estoy- se encogió de hombros a la vez que tomaba de un solo trago aquella bebida.
-De seguro debe haber alguien importante en su vida para poder reemplazar lo que ha dicho- dice subiéndose a la barra para luego sentarse en un asiento vació al lado de la bailarina.
Brittany: De hecho si… tengo 4 hermosos hijos y una mujer que me ama al igual que yo a ella- contesto con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo particular en sus ojos.
-Y por que si tienes toda tu familia ya construida haces esto? Estar en un bar rodeada de personas ebrias no es digno para una persona como tu.
Brittany: Me siento cómoda aquí, por que cada vez que me siento mal recuro a esto- enseña su vaso con whisky- Me hace olvidarme de todo, hace que deje de llorar- susurro con su voz temblorosa.
-Sabes yo pensaba lo mismo que tu hace muchos muchísimos años atrás- sonríe tristemente- Venia todos los días a emborrarme para así olvidarme de todos mis problemas pero sabes como fue la manera en la que deje de hacerlo?
Brittany: No lo se- apoyo sus codos en la barra- Te quedaste tan borracho que tuvieron que hacerte un lavado de estomago?
-Nunca llegue a ese punto- riere ante la pregunta de la bailarina – Lo logre dándome cuenta de que vida solo se vive una sola vez y si no aprovechas esa oportunidad luego de arrepentirás de no haberlo hecho.
Brittany: ¿Eres Jesús?- entrecierra sus ojos.
-Eh… no claro que no- frunce su ceño confuso- ¿Por que lo dices?
Brittany: Es que hablas como si conocieras mi dolor… seguro que no eres Jesús?
-Lamento desilusionarte pero no lo soy- espeto entre risas.
Brittany: Yo pensé que eras el- dice cabizbaja a la vez que agarra su vaso con Wiscky.
-Pero si comprendo tu dolor sabes- sigilosamente le saca el vaso a la bailarina para darle un vaso con agua- Tengo una hermosa hija y un estupendo esposo al cual amo con todo mi corazón y en un momento de mi vida casi los pierdo a los dos.
Brittany: ¿Por que?
-Esa misma pregunta me le hacia todos los días a mi mismo… Llegue en un momento en el que mi vida no valía la pena- se encogió de hombros a la vez que una lágrima se deslizaba por su mejilla- Llegue al punto de querer acabar mi vida en un segundo.
Brittany: Lo siento… estoy segura que no llegaría a ese punto- espeto a la vez que unas lagrimas se asomaban a la escena- Amo a mis hijos al igual que a mi mujer, y jamás podría dejarlos solos.
-No hagas lo mismo que yo hice, valora a tu familia, a lo que tienes a tu alcance- le agarra las manos a la bailarina- No dejes que la oscuridad se apodere de tu corazón por que no ganas nadas con dejarla pasar.
Brittany: Seguiré tus palabras hombre desconocido- se levanta sonriendo de su asiento.
-¡MATT PONTE DEJA DE HABLAR Y PONTE A TRABAJAR QUE PARA ESO TE PAGO!
-Eh, bueno lamento que tengas que presenciar este tipo de escena- espeto un tanto avergonzado- Mucho gusto soy Matt Kendrick- le tiende su mano.
Brittany: Britt… Brittany Pierce Lopez- acepta su mano y se acerca más para depositar un beso en cada mejilla de aquel hombre.
-Fue un placer conocerte, espero que no cometas los mismos errores que yo cometí en el pasado- dice sonriendo de medio lado- Vuelve con tu familia y se la mujer mas feliz del mundo.
-¡DEJA DE HABLAR DE UNA VEZ POR TODAS O SINO TE DESPEDIRE!
-No trates de apagar la luz que hay en tu corazón con ciertas cosas, haz que tu vida valga la pena al igual que la de tu familia- espeto rápidamente ya que su jefe se estaba acercando el muy enojado.
Brittany: Seguiré tus palabras, muchas gracias- contesto mientras se acodaba su bolso en su hombro.
-De nada… bueno cuando quieras hablar ya sabes donde encontrarme.
Brittany: Que no te quede duda que vendré a visitarte- dice mientras comenzaba a caminar hacia la salida del bar.
-Espero verte en otro lugar que no sea este.
Brittany: NO VOLVERE MAS A ESTE LUGAR… JAMAS- grito desde la puerta del bar.
-SE FELIZ Y HAZ FELIZ A TU FAMILIA- se despide con su mano para luego comenzar con su trabajo nuevamente.
(Matt Kendrick)
…
Santana: Dios cuanto tiempo más nos van a tener aquí- espeto mientras se acomodaba en el asiento del hospital.
Estaba sumamente agotaba ya que hacia mas de una hora que estaba en aquel hospital esperando que le digieran algo de su hija. Esos minutos que parecían eternos, aquellos mismo que le decían que estaba vez no iba hacer los mismo que la vez anterior.
Quinn: San cálmate- se acerca a ella y la abraza- La doctora ya te a dicho que en unos minutos te dará los resultados.
Santana: Quinn eso me lo dijo hace aproximadamente dos horas.
Quinn: Bueno esperar un poco mas no te hará mal.
Santana: Esta bien- suspira pesadamente mientras sacaba su celular para ver si tenia alguna llamada de la su mujer pero no habia ninguna.
Quinn: Y Britt donde esta?- pregunto mientras sacaba de su bolsillo dos alfajores- Tomo son esoa que a ti tanto te gustan- le ofrece a la latina quien lo acepto sonriendo amablemente.
Santana: Eh… se ha ido- mira hacia otro lado para no verle la cara a su amiga.
Quinn: ¿Que?- frunce su ceño.
Santana: Me dejo sola con los niños, agarro sus cosas y se fue de casa… ¿ahora entiendes?- espeto rápidamente a lo que amiga atinaba abrir su boca para luego cerrarla.
Quinn: ¿Como?- titubeo- Ósea ustedes estaban tan bien, hace apenas unas horas estaba fascinada comprando un vestido para la cena que te tenía preparada para hoy.
Santana: ¿Cena?
Quinn: Si, me pidió ayuda para que la acompaña a comprar un vestido hermoso por que según ella quería pedirte renovaran sus votos de nuevo por que…
Santana: Espera… ¿me iba a pedir que renováramos nuestros votos?- dice mientras su voz comenzaba a quebrarse al igual que sus ojos comenzaban a humedecerse.
Quinn: Eh- se llevo su mano a su frente-Eso no debía decirlo- espeto sumamente nerviosa a la vez que trataba de esquivar la mirada fulminante que le estaba dando la latina.
Santana: No creo que tenga importancia eso ahora, ya que mi matrimonio se fue al carajo en un instante- espeto a la vez que comenzaba a llorar.
Quinn: Shh no llores- se acerca a ella y la toma de la mano para tratar de calmarla- Dime el motivo por el que usas esas palabras.
Santana: Me vio besandome con Hanna- contesto sollozando- Fui una imbecil.
Quinn: ¿Hanna?
Santana: La profesora de Sammy y Emmet, la eh conocido hace unos meses atrás… Comenzamos a quedar con frecuencias en ciertos lugares, pensé que ella solo quería ser mi amiga pero me eh equivocado… Antes de que me besara estaba confundida, pensaba que me había enamorado de ella- termino muy agitada a la vez que su rostro ya estaba bañado en lagrimas.
Quinn: No voy a criticarte ni nada San, soy tu amiga y jamás haría algo así pero ya no eres una cría para no darte cuenta de las intenciones de algunas personas.
Santana: Ya lo se Quinn… pero cada vez que la veía sentía cosas en mi corazón llega a pensar que me había enamorado de ella pero cuando me beso todo eso se esfumo.
Quinn: No se si debe decirte esto, pero hoy Britt estaba tan entusiasmada por que iba a contarte lo que en verdad ocurrió con Emily.
Santana: Cuando llegue me dijo la verdad, y cuando le conté lo sucedido con Hanna ni siquiera quiso escucharme… yo a pesar de la supuesta infidelidad estuve todo los días a su lado, sin importar ese detalle.
Quinn: Ella te ama San y tú lo sabes- dice tratando de animar a la latina- Si Rachel me hiciera algo así la perdonaría no me importaría eso… sabes por que?
Santana: ¿Por que no puedes estar lejos de la histérica de Berry?- sonrió ante la ocurrencia de la latina.
Quinn: Exacto- espeto riendo tiernamente- Se que sin ella mis días son negros, que mi corazón no va a latir jamás de la manera en la que lo hace cuando estoy a su lado… La amo y me jure a mi misma amarla a pesar de los defectos que podamos tener. Mi vida sin ella no seria nada.
Santana: Aun no puedo creer que te hayas enamorado de Berry y sumado a eso tienes dos hijos… Pensar que la odiabas por haberte sacado a Finn, es realmente extraño- niega con su cabeza a la vez que se limpiaba su rostro con sus manos.
Quinn: En el instituto trate de engañarme a misma diciéndome que no podía enamorarme de una mujer. Pero todo se desvaneció cuando ella casi se caso con Finn, en ese instante me di cuenta que sentía algo mágico por ella, algo que nunca había sentido con ninguna otra persona.
Santana: Tuviste suerte de que te eligiera a ti a pesar de haberle hecho la vida imposible recuerdas?
Quinn: Esos son recuerdos horribles que le pedí que me perdonara por cada día que la hacia llorar- susurro decepcionada- Pero a pesar de todo la amo y estoy agradecida de estar junto a ella.
Santana: ¿Por que mi matrimonio no puede ser tan perfecto como el tuyo?- cuestiono mientras sus ojos comenzaba a brillar.
Quinn: Ningún matrimonio es perfecto San- Quinn la miró alzando una ceja
Santana: El mió lo era hace meses atrás- volvió a cuestionar dolida.
Quinn: Ya veras que todo volverá hacer como era antes- apoya su mano encima de la latina quien sonríe ante el gesto.
-¡MAMA!- espeto una voz detrás de ellas.
Quinn: Elise que haces aquí? Tu mama donde esta?- dice como puede ya que su hija se le había trepado encima de su espalda.
Elise: Te eh extrañado mucho mama- dice mientras Quinn trataba de sacarse de encima cosa que logro luego de un par de segundos.
Quinn: Tu deberías estar con tu madre no entiendo que haces aquí- arquea su ceja mientras la niña trataba desviar su mirada de la de ella.
Elise: Mama no me mires así que me da miedo- dice cabizbaja ya que su madre la estaba mirando muy enojada.
Quinn: Lo siento cariño- deposita un beso en la mejilla de la niña- Dime, donde esta mami?
Elise: Esta en la cafetería comprando algo para tomar con el tío Puck y el tio Finn.
Santana:: Puck? Quien les aviso que estamos aquí?- Interrumpió la platica entre las Fabray.
Elise : Mami Rachel se puso como loca cuando tú la llamaste… Tía San ella no me quería traer aquí- apunto con su dedo a su madre quien abrió su boca de sorpresa ante la acusación de su hija - Por que decía que yo iba abusar de Emmet.
Santana: ¿Y eso es cierto? – arquea su ceja.
Elise: Bueno técnicamente si, no voy a mentirte, por que mi Mami Rachel dice que no debemos mentir por que de esa manera no llegare Broadway como ella- espeto ante la incrédulas miradas de las dos presentes- Por que dice que yo tengo que ser fiel a mi misma y no engañar a las demás personas..
Santana: Como se nota que es hija de Berry- le susurro a su amiga mientras la niña seguía hablando sin parar.
Quinn: El otro día la profesora de ella nos dijo que tratáramos de hacerla callar un poco por que se la pasa dando discursos todo el día- respondió en voz baja para no ser escuchada por su hija, ya que si era descubierta conocerían a la bestia que había en el interior de la niña.
Elise: Tia San yo quiero ser sincera contigo por que no me gusta mentir- la latina asiente lentamente- Emmet me pidió que me casara con el pero yo le dije que mi carrera de cantante esta primero que el, así que lamento partirle su corazón- espeto dramáticamente llevándose una mano a su pecho tratando de mostrarse realmente dolida.
Quinn: Yo no sabia nada de esto- le aseguro a su amiga a la vez que tomaba a la niña entre sus brazos.
Santana: Sin dudas es hija de Berry, pero debes admitir que saco tu egocentrismo- espeto totalmente aturdida por el comentario de la niña.
Quinn: Elise dile lo que te enseñe yo para cuando un niño se te acerque e intente algo contigo- dice mientras le arreglaba el cabello a su hija.
Elise: Esta bien- suspiro pesadamente- Puedes bajarme por favor por que me estas arrugando mi vestido.
Santana: ¡Uh que carácter por dios! niña malcriada- murmuro totalmente enojada ya que la actitud de la niña la estaba sofocando.
Quinn: Santana te escuche- la golpea en el brazo- Ahora si Elise dile lo que te enseñe.
Elise: Tía San primero que nada no te burles de mi se que me tienes enviada lo se, pero si te esfuerzas un poco mas algún día llegaras a tener mi talento.
Santana: Tú no te acercaras jamás a mi hijo - cuestiono rápidamente a la niña quien la mira con su ceño fruncido.
Elise: Emmet esta enamorado de mi por lo tanto no creo que se adapte a tus palabras- sonríe orgullosamente.
Santana: Así- la mira incrédula- Mi hijo tiene muchas pretendientes sabes por que?- la niña niega con su cabeza- Por que es el niño mas apuesto del planeta.
Quinn: ¡SANTANA BASTA POR FAVOR!- Exclamo la rubia apunto de perder la cordura- Deja de seguirle la corriente a mi hija por que una vez que empieza hablar no la puedo parar, por favor te lo pido- le suplica.
Santana: Te odio profundamente Fabray- espeto muy enojada mientras veía como su amiga se reía ante su comentario- Puedes decir tu discurso “PequeBerry” pero por favor que no sea tan largo por que si lo es me voy en este instante- cuestiono con su seño fruncido a la vez que señalaba la salida del hospital.
Elise: Si un niño se me acerca tengo que decirle así “Mira niño cara de rata no quiero estropear mi futuro con alguien como tu. No quiero cometer el mismo error que mi mami Rachel cometió al ponerse de novia con mi tío Finn, que por cierto parece que tiene bubis y aparte esta excedido de peso tanto que parece una foca caminando. Así que no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida por que si lo vuelves hacer mi mami Quinn te buscara a ti y a toda tu familia y los matara a todos- termino de hablar con una sonrisa en su rostro para luego comenzar a saltar como una desquiciada, mientras que la latina la miraba con si fuese una especie de ser especial o otra clase de ser humano.
Quinn: ¡Esa es mi hija! Toda una Fabray- se unió al festejo de su hija imitando cada paso que realizaba su hija lo cual había atraído mas de una mirada por parte de todas las personas que se encontraban en aquel lugar.
_______________________________________________________________
Hola a todas!!
Bueno les dejo un nuevo capitulo, espero que les agraden este capitulo lo eh hecho super largo va eso creo yo. Como dije este capitulo era mas de sonrisas de alegría, trate de hacer lo mejor que pude :/. En este capitulo trate de reflejar que aveces no es necesario que alguien de tu vinculo de amistad como familiar es capaz de darte un buen consejo. En el aproximo capitulo se sabrá quien es el padre de Samantha y bueno también se vendrá una gran serenata Brittana.
Eso es todo creo, como siempre muchas gracias por comentar y ser tan buena onda. Espero que con este capitulo les alegre un poco el día o se den cuenta de que mi fics no es todo drama.... Besos a todas!!
Emily: Me alegra estar aquí pero necesito saber el motivo por el cual me citaste- espeto a la vez que entraba a la casa de la rubia.
Hanna: Quiero ser sincera contigo sobre algo- se introduce en la sala seguida por la asiatica.
Emily: Ok…
Hanna: Yo te amo Emily se que eres la mujer perfecta para mi y quisiera borrar todo nuestro pasado horrible para cambiarlo por uno mejor pero es algo que no se puede y jamás podré hacerlo.
Emily: Pero podemos intentarlo Hanna, solo si tú me das una oportunidad.
Hanna: No se trata de darte una oportunidad, seria egoísta de mi parte hacerlo.
Emily: ¿Por qué?- frunce su ceño a la vez muy confundida.
Hanna: Yo…
Emily: Acaso no soy lo suficiente para ti?- interrumpe- No te complace todo mi amor hacia ti?- dice con la voz rota.
Hanna: No es eso, es solo que estoy confundida- se tapa su rostro con ambas manos para esconder sus lagrimas ya que habían comenzado a salir a la luz.
Emily: Confundida?- se acerca a ella y la toma de las manos para ver su rostro.
Hanna: Si…- murmuro con un lamento de tristeza.
Emily: Con quien?- espeto con lagrimas en los ojos mientras esperaba la respuesta de su esposa la cual no podía emitir ninguna palabra- Dime con quien, merezco saber quien es esa persona con la cual estas confundida.
Hanna: Se llama Santana.
Emily: ¿Santana? Acaso la conozco?- da unos pasas hacia atrás bajo la mirada de dolor de su esposa.
Hanna: Si… es madre de una de tus pacientes con cáncer.
Emily: Santana Lopez?- su mujer asiente- Esa mujer es casada Hanna al igual que tu… ¡POR DIOS ESA MUJER TIENE UNA FAMILIA CONSTRUIDA!- exclamo completamente alterada.
Hanna: Yo no lo busque, no quería enamorarme de ella… paso en un instante… lo siento Emily lo siento- se acerca rápidamente a la vez que intentaba abrazarla pero su mujer la paro haciéndole señas con sus manos.
Emily: Acaso me mentías todas aquellas veces donde me decías que me amabas?- espeto mientras sus lagrimas salían sin control.
Hanna: Yo te amo Emily, lo hago pero no se que hacer- dice cabizbaja.
Emily: Dame una oportunidad haz eso- su mujer levanta su cabeza y la mira sorprendida.
Hanna: No creo que sea lo adecuado, no quiero lastimarte más de lo que lo hago.
Emily: Se que te amo, y me si es necesario sufrir mas me arriesgare… haré todo para poder recuperarte.
Hanna: Emily- cuestiona a su mujer quien la miraba tratando de que le dijera que si quería recuperar el tiempo perdido.
Emily: No quiero perderte, no otra vez- se acerca a ella nuevamente y la abraza tiernamente.
Hanna: Te amo…- espeto mientras pegaba su frente con la de la asiática- No sabes cuanto.
Emily: Y yo a ti Hanna- espeto a la vez que guiaba a su mujer al sofá- Puedo besarte o es muy apresurado? Por que si no quieres yo-
Hanna: Para- sonríe tiernamente- Puedes besarme pero un beso chiquito- espeto mientras su mujer la acostaba en el sofá y luego se situaba encima de ella.
Emily: Chiquitito?- hace señas con su dedos- No puede ser uno largo y apasionado?
Hanna: No- niega con la cabeza- Cuando eso sucede tú te entusiasmas demasiado y en un segundo ya estoy desnuda en nuestra cama.
Emiliy: Nuestra cama?- sonríe con un brillo de esperanza en sus ojos.
Hanna: Nunca dejo de ser tuya… al igual que esta casa tampoco dejo de ser tuya.
Emily: Volviendo al beso como tú te niegas a dármelo la única solución que me queda es robártelo- dice dulcemente mientras que le tocaba cariñosamente el rostro de la rubia.
Hanna: No serias capaz.- ve como su mujer se acerca peligrosamente más a su rostro.
Emily: Me sorprende que no me conozcas lo suficiente como para saber que cuando me propongo algo lo hago sin medir las consecuencias.
Hanna: Veo que estas demasiado ansiosa así que no me queda mas remedio que besarte- espeto mientras se relamía sensualmente los labios- Pero si te llegas a pasar te juro que grito… y soy muy buena gritando.
Emily: Lo se- le un beso corto en sus labios- Pero no me importan los vecinos en este momento.
Hanna: Y si intentas desnudarme no dudare en golpearte- espeto a la vez que apoyaba sus manos en el trasero de la asiática.
Emily: Nunca me has golpeado ya que no eres partidaria a la violencia- susurra desde el cuello de la rubia.
Hanna: Cierto- gimió ya que su novia estaba repartiendo besos en su cuello- El trato eran besos en mi labios no en mi cuello Emily.
Emily: Lo se, pero esta zona me gusta mas.
Hanna: Si tu dejas de besarme yo te propongo dormir esta noche conmigo- su novia se separa de ella rápidamente- Pero me refiero a dormir solamente, no a lo que tu te imaginas.
Emily: Eres mala- hace un tierno puchero con sus labios.
Hanna: Pero aun así me amas- susurro encima de los labios de su mujer para luego muerde lentamente su labio inferior.
Emily: Eso es cierto- gimió de placer- Tienes un poder infinito en mi que hace que te ame con locura- cerro sus ojos disfrutando de el mágico momento que estaba viviendo junto a la mujer de su vida… aquella que estaba volviendo lentamente a su vida.
El mismo amor del cual estaba perdidamente enloquecida, aquella rubia que le sacaba el aire y hacia latir su corazón con rapidez. Aquel amor que jamás podría olvidar y tampoco estaría dispuesta abandonar.
…
Luego de haber salido de su casa totalmente derrotadaza, comenzó un extenso camino hasta el único lugar donde se sentía tranquila. Aquel sitio donde podía ahogar sus penas, esconderlas o taparlas literalmente con alcohol.
Pero sabía que luego su borracharera iba a pasar y lo que provocaría volver a la realidad. Algo que no quería ni deseaba en aquel momento. Le era difícil aceptar la realidad, aquella que ahora estaba atravesando.
Mantenía su mirada fijamente en su vaso con whisky. A medida que iba tomando cada trago eso hacia que su cuerpo comenzara a perder fuerza al igual que su visión comenzara a nublarse.
Pero que mas daba, si total que haría ahora… llorar? Si ya lo estaba haciendo, era inútil preocuparse por su estado de ebriedad. No le importaba nada en aquel momento, quería olvidarse de todo o mejor dicho olvidarse de la latina.
Se sentía una inútil por pensar que todo se estaba solucionando, que todo estaba volviendo hacer como lo era antes. Pero que gran equivocación de parte de ella al pensar de tal manera. Pensar de esa manera en la que te haces una idea en la que todos tus días son alegres no es cierto. A veces esa luz que nos ilumina algunos días puede que se apague de repente volviendo todo oscuro… Y conocemos esa sensación de tristeza, dolor, soledad…
-Señorita se encuentra bien?- espeto preocupado el empleado de aquel lugar, a la vez que trataba de sostener a la bailarina para que no se cayera al suelo.
Brittany: Estoy bien caballero- contesto dificultosamente ya que el alcohol que estaba en su cuerpo ya comenzaba hacer efecto.
-Necesita que le llame un taxi?-
Brittany: No es necesario… eh… tengo mi coche estacionado afuera- señalo con su mano la salida de aquel bar.
-¿Segura?
Brittany: Si…- se dirige tambaleando hasta su asiento en la barra y comienza a tomar otra vez- Me sirves mas de estos por favor- ordeno sacando más dinero de su cartera para luego ponerlo en la barra.
-No es mi deber meterme en los asuntos de los clientes pero no le parece demasiado lo que lleva tomando?
Brittany: Eres simplemente un empleado así que toma el dinero y sírveme- pone el dinero encima de la barra.
-Se que soy un simple empleado en este bar pero a pesar de eso me preocupo por aquellas personas que vienen aquí a tratar de olvidarse de todo.
Brittany: Tú no sabes la razón por la cual me encuentro en este lugar- espeto a la vez que su enojo comenzaba a emerger.
-Quizás pienses que trato de meterme en tus asuntos pero no es necesario que hagas esto- señala con su dedo el vaso con whisky- Se lo digo por experiencia.
Brittany: Ya no creo que haya algo más que me haga sentir mas mal de lo que estoy- se encogió de hombros a la vez que tomaba de un solo trago aquella bebida.
-De seguro debe haber alguien importante en su vida para poder reemplazar lo que ha dicho- dice subiéndose a la barra para luego sentarse en un asiento vació al lado de la bailarina.
Brittany: De hecho si… tengo 4 hermosos hijos y una mujer que me ama al igual que yo a ella- contesto con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo particular en sus ojos.
-Y por que si tienes toda tu familia ya construida haces esto? Estar en un bar rodeada de personas ebrias no es digno para una persona como tu.
Brittany: Me siento cómoda aquí, por que cada vez que me siento mal recuro a esto- enseña su vaso con whisky- Me hace olvidarme de todo, hace que deje de llorar- susurro con su voz temblorosa.
-Sabes yo pensaba lo mismo que tu hace muchos muchísimos años atrás- sonríe tristemente- Venia todos los días a emborrarme para así olvidarme de todos mis problemas pero sabes como fue la manera en la que deje de hacerlo?
Brittany: No lo se- apoyo sus codos en la barra- Te quedaste tan borracho que tuvieron que hacerte un lavado de estomago?
-Nunca llegue a ese punto- riere ante la pregunta de la bailarina – Lo logre dándome cuenta de que vida solo se vive una sola vez y si no aprovechas esa oportunidad luego de arrepentirás de no haberlo hecho.
Brittany: ¿Eres Jesús?- entrecierra sus ojos.
-Eh… no claro que no- frunce su ceño confuso- ¿Por que lo dices?
Brittany: Es que hablas como si conocieras mi dolor… seguro que no eres Jesús?
-Lamento desilusionarte pero no lo soy- espeto entre risas.
Brittany: Yo pensé que eras el- dice cabizbaja a la vez que agarra su vaso con Wiscky.
-Pero si comprendo tu dolor sabes- sigilosamente le saca el vaso a la bailarina para darle un vaso con agua- Tengo una hermosa hija y un estupendo esposo al cual amo con todo mi corazón y en un momento de mi vida casi los pierdo a los dos.
Brittany: ¿Por que?
-Esa misma pregunta me le hacia todos los días a mi mismo… Llegue en un momento en el que mi vida no valía la pena- se encogió de hombros a la vez que una lágrima se deslizaba por su mejilla- Llegue al punto de querer acabar mi vida en un segundo.
Brittany: Lo siento… estoy segura que no llegaría a ese punto- espeto a la vez que unas lagrimas se asomaban a la escena- Amo a mis hijos al igual que a mi mujer, y jamás podría dejarlos solos.
-No hagas lo mismo que yo hice, valora a tu familia, a lo que tienes a tu alcance- le agarra las manos a la bailarina- No dejes que la oscuridad se apodere de tu corazón por que no ganas nadas con dejarla pasar.
Brittany: Seguiré tus palabras hombre desconocido- se levanta sonriendo de su asiento.
-¡MATT PONTE DEJA DE HABLAR Y PONTE A TRABAJAR QUE PARA ESO TE PAGO!
-Eh, bueno lamento que tengas que presenciar este tipo de escena- espeto un tanto avergonzado- Mucho gusto soy Matt Kendrick- le tiende su mano.
Brittany: Britt… Brittany Pierce Lopez- acepta su mano y se acerca más para depositar un beso en cada mejilla de aquel hombre.
-Fue un placer conocerte, espero que no cometas los mismos errores que yo cometí en el pasado- dice sonriendo de medio lado- Vuelve con tu familia y se la mujer mas feliz del mundo.
-¡DEJA DE HABLAR DE UNA VEZ POR TODAS O SINO TE DESPEDIRE!
-No trates de apagar la luz que hay en tu corazón con ciertas cosas, haz que tu vida valga la pena al igual que la de tu familia- espeto rápidamente ya que su jefe se estaba acercando el muy enojado.
Brittany: Seguiré tus palabras, muchas gracias- contesto mientras se acodaba su bolso en su hombro.
-De nada… bueno cuando quieras hablar ya sabes donde encontrarme.
Brittany: Que no te quede duda que vendré a visitarte- dice mientras comenzaba a caminar hacia la salida del bar.
-Espero verte en otro lugar que no sea este.
Brittany: NO VOLVERE MAS A ESTE LUGAR… JAMAS- grito desde la puerta del bar.
-SE FELIZ Y HAZ FELIZ A TU FAMILIA- se despide con su mano para luego comenzar con su trabajo nuevamente.
(Matt Kendrick)
…
Santana: Dios cuanto tiempo más nos van a tener aquí- espeto mientras se acomodaba en el asiento del hospital.
Estaba sumamente agotaba ya que hacia mas de una hora que estaba en aquel hospital esperando que le digieran algo de su hija. Esos minutos que parecían eternos, aquellos mismo que le decían que estaba vez no iba hacer los mismo que la vez anterior.
Quinn: San cálmate- se acerca a ella y la abraza- La doctora ya te a dicho que en unos minutos te dará los resultados.
Santana: Quinn eso me lo dijo hace aproximadamente dos horas.
Quinn: Bueno esperar un poco mas no te hará mal.
Santana: Esta bien- suspira pesadamente mientras sacaba su celular para ver si tenia alguna llamada de la su mujer pero no habia ninguna.
Quinn: Y Britt donde esta?- pregunto mientras sacaba de su bolsillo dos alfajores- Tomo son esoa que a ti tanto te gustan- le ofrece a la latina quien lo acepto sonriendo amablemente.
Santana: Eh… se ha ido- mira hacia otro lado para no verle la cara a su amiga.
Quinn: ¿Que?- frunce su ceño.
Santana: Me dejo sola con los niños, agarro sus cosas y se fue de casa… ¿ahora entiendes?- espeto rápidamente a lo que amiga atinaba abrir su boca para luego cerrarla.
Quinn: ¿Como?- titubeo- Ósea ustedes estaban tan bien, hace apenas unas horas estaba fascinada comprando un vestido para la cena que te tenía preparada para hoy.
Santana: ¿Cena?
Quinn: Si, me pidió ayuda para que la acompaña a comprar un vestido hermoso por que según ella quería pedirte renovaran sus votos de nuevo por que…
Santana: Espera… ¿me iba a pedir que renováramos nuestros votos?- dice mientras su voz comenzaba a quebrarse al igual que sus ojos comenzaban a humedecerse.
Quinn: Eh- se llevo su mano a su frente-Eso no debía decirlo- espeto sumamente nerviosa a la vez que trataba de esquivar la mirada fulminante que le estaba dando la latina.
Santana: No creo que tenga importancia eso ahora, ya que mi matrimonio se fue al carajo en un instante- espeto a la vez que comenzaba a llorar.
Quinn: Shh no llores- se acerca a ella y la toma de la mano para tratar de calmarla- Dime el motivo por el que usas esas palabras.
Santana: Me vio besandome con Hanna- contesto sollozando- Fui una imbecil.
Quinn: ¿Hanna?
Santana: La profesora de Sammy y Emmet, la eh conocido hace unos meses atrás… Comenzamos a quedar con frecuencias en ciertos lugares, pensé que ella solo quería ser mi amiga pero me eh equivocado… Antes de que me besara estaba confundida, pensaba que me había enamorado de ella- termino muy agitada a la vez que su rostro ya estaba bañado en lagrimas.
Quinn: No voy a criticarte ni nada San, soy tu amiga y jamás haría algo así pero ya no eres una cría para no darte cuenta de las intenciones de algunas personas.
Santana: Ya lo se Quinn… pero cada vez que la veía sentía cosas en mi corazón llega a pensar que me había enamorado de ella pero cuando me beso todo eso se esfumo.
Quinn: No se si debe decirte esto, pero hoy Britt estaba tan entusiasmada por que iba a contarte lo que en verdad ocurrió con Emily.
Santana: Cuando llegue me dijo la verdad, y cuando le conté lo sucedido con Hanna ni siquiera quiso escucharme… yo a pesar de la supuesta infidelidad estuve todo los días a su lado, sin importar ese detalle.
Quinn: Ella te ama San y tú lo sabes- dice tratando de animar a la latina- Si Rachel me hiciera algo así la perdonaría no me importaría eso… sabes por que?
Santana: ¿Por que no puedes estar lejos de la histérica de Berry?- sonrió ante la ocurrencia de la latina.
Quinn: Exacto- espeto riendo tiernamente- Se que sin ella mis días son negros, que mi corazón no va a latir jamás de la manera en la que lo hace cuando estoy a su lado… La amo y me jure a mi misma amarla a pesar de los defectos que podamos tener. Mi vida sin ella no seria nada.
Santana: Aun no puedo creer que te hayas enamorado de Berry y sumado a eso tienes dos hijos… Pensar que la odiabas por haberte sacado a Finn, es realmente extraño- niega con su cabeza a la vez que se limpiaba su rostro con sus manos.
Quinn: En el instituto trate de engañarme a misma diciéndome que no podía enamorarme de una mujer. Pero todo se desvaneció cuando ella casi se caso con Finn, en ese instante me di cuenta que sentía algo mágico por ella, algo que nunca había sentido con ninguna otra persona.
Santana: Tuviste suerte de que te eligiera a ti a pesar de haberle hecho la vida imposible recuerdas?
Quinn: Esos son recuerdos horribles que le pedí que me perdonara por cada día que la hacia llorar- susurro decepcionada- Pero a pesar de todo la amo y estoy agradecida de estar junto a ella.
Santana: ¿Por que mi matrimonio no puede ser tan perfecto como el tuyo?- cuestiono mientras sus ojos comenzaba a brillar.
Quinn: Ningún matrimonio es perfecto San- Quinn la miró alzando una ceja
Santana: El mió lo era hace meses atrás- volvió a cuestionar dolida.
Quinn: Ya veras que todo volverá hacer como era antes- apoya su mano encima de la latina quien sonríe ante el gesto.
-¡MAMA!- espeto una voz detrás de ellas.
Quinn: Elise que haces aquí? Tu mama donde esta?- dice como puede ya que su hija se le había trepado encima de su espalda.
Elise: Te eh extrañado mucho mama- dice mientras Quinn trataba de sacarse de encima cosa que logro luego de un par de segundos.
Quinn: Tu deberías estar con tu madre no entiendo que haces aquí- arquea su ceja mientras la niña trataba desviar su mirada de la de ella.
Elise: Mama no me mires así que me da miedo- dice cabizbaja ya que su madre la estaba mirando muy enojada.
Quinn: Lo siento cariño- deposita un beso en la mejilla de la niña- Dime, donde esta mami?
Elise: Esta en la cafetería comprando algo para tomar con el tío Puck y el tio Finn.
Santana:: Puck? Quien les aviso que estamos aquí?- Interrumpió la platica entre las Fabray.
Elise : Mami Rachel se puso como loca cuando tú la llamaste… Tía San ella no me quería traer aquí- apunto con su dedo a su madre quien abrió su boca de sorpresa ante la acusación de su hija - Por que decía que yo iba abusar de Emmet.
Santana: ¿Y eso es cierto? – arquea su ceja.
Elise: Bueno técnicamente si, no voy a mentirte, por que mi Mami Rachel dice que no debemos mentir por que de esa manera no llegare Broadway como ella- espeto ante la incrédulas miradas de las dos presentes- Por que dice que yo tengo que ser fiel a mi misma y no engañar a las demás personas..
Santana: Como se nota que es hija de Berry- le susurro a su amiga mientras la niña seguía hablando sin parar.
Quinn: El otro día la profesora de ella nos dijo que tratáramos de hacerla callar un poco por que se la pasa dando discursos todo el día- respondió en voz baja para no ser escuchada por su hija, ya que si era descubierta conocerían a la bestia que había en el interior de la niña.
Elise: Tia San yo quiero ser sincera contigo por que no me gusta mentir- la latina asiente lentamente- Emmet me pidió que me casara con el pero yo le dije que mi carrera de cantante esta primero que el, así que lamento partirle su corazón- espeto dramáticamente llevándose una mano a su pecho tratando de mostrarse realmente dolida.
Quinn: Yo no sabia nada de esto- le aseguro a su amiga a la vez que tomaba a la niña entre sus brazos.
Santana: Sin dudas es hija de Berry, pero debes admitir que saco tu egocentrismo- espeto totalmente aturdida por el comentario de la niña.
Quinn: Elise dile lo que te enseñe yo para cuando un niño se te acerque e intente algo contigo- dice mientras le arreglaba el cabello a su hija.
Elise: Esta bien- suspiro pesadamente- Puedes bajarme por favor por que me estas arrugando mi vestido.
Santana: ¡Uh que carácter por dios! niña malcriada- murmuro totalmente enojada ya que la actitud de la niña la estaba sofocando.
Quinn: Santana te escuche- la golpea en el brazo- Ahora si Elise dile lo que te enseñe.
Elise: Tía San primero que nada no te burles de mi se que me tienes enviada lo se, pero si te esfuerzas un poco mas algún día llegaras a tener mi talento.
Santana: Tú no te acercaras jamás a mi hijo - cuestiono rápidamente a la niña quien la mira con su ceño fruncido.
Elise: Emmet esta enamorado de mi por lo tanto no creo que se adapte a tus palabras- sonríe orgullosamente.
Santana: Así- la mira incrédula- Mi hijo tiene muchas pretendientes sabes por que?- la niña niega con su cabeza- Por que es el niño mas apuesto del planeta.
Quinn: ¡SANTANA BASTA POR FAVOR!- Exclamo la rubia apunto de perder la cordura- Deja de seguirle la corriente a mi hija por que una vez que empieza hablar no la puedo parar, por favor te lo pido- le suplica.
Santana: Te odio profundamente Fabray- espeto muy enojada mientras veía como su amiga se reía ante su comentario- Puedes decir tu discurso “PequeBerry” pero por favor que no sea tan largo por que si lo es me voy en este instante- cuestiono con su seño fruncido a la vez que señalaba la salida del hospital.
Elise: Si un niño se me acerca tengo que decirle así “Mira niño cara de rata no quiero estropear mi futuro con alguien como tu. No quiero cometer el mismo error que mi mami Rachel cometió al ponerse de novia con mi tío Finn, que por cierto parece que tiene bubis y aparte esta excedido de peso tanto que parece una foca caminando. Así que no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida por que si lo vuelves hacer mi mami Quinn te buscara a ti y a toda tu familia y los matara a todos- termino de hablar con una sonrisa en su rostro para luego comenzar a saltar como una desquiciada, mientras que la latina la miraba con si fuese una especie de ser especial o otra clase de ser humano.
Quinn: ¡Esa es mi hija! Toda una Fabray- se unió al festejo de su hija imitando cada paso que realizaba su hija lo cual había atraído mas de una mirada por parte de todas las personas que se encontraban en aquel lugar.
_______________________________________________________________
Hola a todas!!
Bueno les dejo un nuevo capitulo, espero que les agraden este capitulo lo eh hecho super largo va eso creo yo. Como dije este capitulo era mas de sonrisas de alegría, trate de hacer lo mejor que pude :/. En este capitulo trate de reflejar que aveces no es necesario que alguien de tu vinculo de amistad como familiar es capaz de darte un buen consejo. En el aproximo capitulo se sabrá quien es el padre de Samantha y bueno también se vendrá una gran serenata Brittana.
Eso es todo creo, como siempre muchas gracias por comentar y ser tan buena onda. Espero que con este capitulo les alegre un poco el día o se den cuenta de que mi fics no es todo drama.... Besos a todas!!
Última edición por Osito-18 el Sáb Ago 11, 2012 1:55 am, editado 2 veces
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
sigo riendo como loca por elise fabray, no pudo haber descrito mejor a finn que con esa palabras, es genial esa niña, no cabe duda que es hija de las faberry, me encanto la parte del bar, con britt y el mesero, ya quiero ue britt vuelva por favor, eatre eperando esa serenta brittana, ya no quiero que esten separadas, por lo menos hanna y emily estan arreglando las cosas. Excelente capitulo, me he reido mucho con la pequberry.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Jajajaja me mato Elise es una grosa esa nena!! bueno como siempre te digo me encanta tu fic.. besitos!
Brittana_love♥* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Muy bueno, me hizo reir en estos momentos que es algo dificil
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
JAJAJAJAJAJJAJA Elise es ua genia!!.. Me encanta!!.. :D.. Espero que se arreglen las cosas.. Y que bueno que estaba el chico que hablo con Britt.. babaaaaa.. jajajajaja.. lo tenia que decir.. xD
beso
beso
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Len104 escribió:JAJAJAJAJAJJAJA Elise es ua genia!!.. Me encanta!!.. :D.. Espero que se arreglen las cosas.. Y que bueno que estaba el chico que hablo con Britt.. babaaaaa.. jajajajaja.. lo tenia que decir.. xD
beso
Opino lo mismo, ese chico esta que se parte solo!!jajaja, va aparecer mas adelante y viste que tiene una hija, bueno esa misma chica va a ser la enamorada de Samantha!!
cvlbrittana escribió: sigo riendo como loca por elise fabray, no pudo haber descrito mejor a finn que con esa palabras, es genial esa niña, no cabe duda que es hija de las faberry, me encanto la parte del bar, con britt y el mesero, ya quiero ue britt vuelva por favor, eatre eperando esa serenta brittana, ya no quiero que esten separadas, por lo menos hanna y emily estan arreglando las cosas. Excelente capitulo, me he reido mucho con la pequberry.
Eh, aww gracias por comentar siempre!! te lo re agradezco enserio! No te preocupes Britt va a volver y bueno el tema de Hanna y Emily tengo ya pensado un final para ellas!! al igual que el de Aria y Spencer.
ladybathory19 escribió:Muy bueno, me hizo reir en estos momentos que es algo dificil
Mal osea si estan pasando momentos realmente difícil pero todo siempre tiene solución!! Muchas gracias por comentar Besos!!
Brittana_love♥ escribió:Jajajaja me mato Elise es una grosa esa nena!! bueno como siempre te digo me encanta tu fic.. besitos!
Aww muchas gracias por leer y bueno espero que te siga gustando el fic!! Gracias por todo!! b
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Simplemente fabuloso , gracias por darnos estos matices en este fic que cuando empece a leerlo crei que generalmente trataria drama......
Veo que cumpliste con tu promesa anterior, al darnos momentos especiales, ej.: reconciliacion Hanna-Emily, reflexiones del camarero del bar hacia Britt, las ingeniosas palabras de la pequeña Elise Fabray Berry .......no pude dejar de reir con la ultima parte cuando Quinn imita los movimientos de su hija. Muero de ansias por leer el siguiente capitulo, asi que actualiza cuanto antes
Saludos, hasta la proxima actualizacion......
Veo que cumpliste con tu promesa anterior, al darnos momentos especiales, ej.: reconciliacion Hanna-Emily, reflexiones del camarero del bar hacia Britt, las ingeniosas palabras de la pequeña Elise Fabray Berry .......no pude dejar de reir con la ultima parte cuando Quinn imita los movimientos de su hija. Muero de ansias por leer el siguiente capitulo, asi que actualiza cuanto antes
Saludos, hasta la proxima actualizacion......
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
JAJAJA mori de risa con Elise, y quinn y san..Britt tiene que perdonar a San
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Me Hicistes Llorar Con la ceparacion .... Dios Qe Se tienen Qe Perdonar no puedo estar mas caps sin brittana Actualiza Prontoooo!
Cammy Pierce_Lopez* - Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Fic Brittana: Atravesando la verdad
Sentada en aquel asiento del hospital a la vez acompañada por una sonrisa triste y sus fieles lagrimas que corrían por su mejilla. Hace un par de minutos había comenzado a llorar silenciosamente a la vez que trataba de que sus sollozos no se escucharan.
Sabía que al mostrarse débil ante sus amigos y su hijo Emmet les demostraba que estaba cayendo en picada, que se estaba dejando vencer por la situación que estaba atravesando…
-Hey veo que los años no han hecho cambios en ti, sigues igual de caliente que en el instituto- dice sonriendo mientras se acercaba a su amiga.
Santana: Veo que en ti tampoco los años no te han cambiado para nada Puckerman- intento reírse pero no tenia la fuerza necesario como para hacerlo así que sin mas le mostró una calida sonrisa.
-Puck nunca cambiara nena- le guiña un ojo para luego comenzar a reír.
Santana: Ya ven para acá, dame un abrazo imbecil- ordeno sonriendo, el judío se acerco a ella y la envolvió con sus brazos- Te eh echado de menos.
Puck: Es raro que me abraces pero la dejare pasar solo por esta vez- se separa lentamente a la vez que le sonreía dulcemente- Por que no nos dijiste que Sammy esta enferma- su sonrisa se desvanece por completo para así mostrar una mirada seria.
Santana: Lo siento es que pensábamos que no era nada, pero luego nos dijeron que padece cáncer- confiesa a la vez que sus ojos comenzaban a brillar de nuevo y su voz comenzaba a temblar.
Puck: Ya nena- con su dedos se dedica a retener cada lagrima que salía de los ojos profundos de la latina- Tienes que ser fuerte.
Santana: Ya no se de donde sacar fuerzas.
Puck: Trata de sacarlas donde puedas- le toma de las manos.
Santana: Tu mujer vino contigo?- entrelaza una de sus manos para así dirigirse a los asientos que estaban disponibles.
Puck: No, se quedo en casa con Noah.J… cuando Rachel me llamo Marissa quiso venir conmigo pero le dije que no era necesario pero de tanto que me insistió le dije que viniera mas tarde con Sam- tomo asiento junto a la latina que al escuchar el nombre del rubia se quedo parada.
Santana: Sam?- frunció su seño.
Puck: Que no te dijo Quinn que apenas el se entero de lo que le sucedió a Sammy tomo un vuelo… Creo que debe llegar dentro de 1 hora.
Santana: Sammy se va a poner realmente contenta de verlo.
Puck: Y que esperabas es el padre de tu hija, hace meses que no la veía por que pasa su mayor tiempo trabajando según el- espeto sarcásticamente.
Santana: Noah el solo fue el donante de esperma- trata de sonar obvia sin quedar mal parada ante su comentario.
Puck: Al igual que yo fui el donante de esperma para que quedaras embarazada de Alice- se encoge de hombros a la vez que arquea su ceja.
Santana: Por suerte mi hija no saco tu carácter- ataca divertida.
Puck: Una lastima- dice dramáticamente- Pero debes admitir que Sammy cada día se parece a Sam.
Santana: No lo creo, es igual a Britt- niega moviendo su cabeza mientras veía si su celular había alguna llamada de su mujer, pero aun no había rastros de ella.
Puck: Bueno digamos que los dos son parecidos a si que están empatados.
Santana: Aun creo que Sammy se parece más a su madre.
Puck: Hablando de Brittany, donde esta que no la eh visto.
Santana: Eh, no lo se-espeto un tanto nerviosa.
Puck: Como que no lo sabes? Es tu mujer Santana.
Santana: Ya se que es mi mujer pero hemos discutido y se ah ido.
Puck: No estoy entendiendo lo que estas tratando de decirme… Como se que ah ido?
Santana: No quiero hablar de eso por favor- dice cabizbaja a la vez que trataba de retener una lagrima que queria salir a la luz, cosa que no logro.
Puck: Esta bien… Lo siento si te hice sentir mal- la tomo de la barbilla y le alza la cara.
Emmet: Mami por que lloras? Acaso el tío Puck te ah dicho algo malo?- dice agitado ya que apenas vio a su madre llorar se acerco a ellos corriendo.
Puck: No Emmet el solo me estaba contando un chiste y de tan gracioso que era me hizo reír mucho.
Emmet: Entonces no estas llorando por que estas triste?- espeto confundido.
Puck: Desde cuando eres tan malo eh?
Emmet: Mami me ah enseñado que cuando vea a alguien llorar debo protegerlo.
Puck: Y si yo hago llorar a tu mami que me harás?
Emmet: No me gusta la violencia pero mi mami me ah enseñado a insultar como ella.
Puck: Sabes mi hijo también dice malas palabras…podrás ganarle?
Emmet: Soy como mi mami y no hay nadie que pueda ganarme.
Puck: Pues mi hijo es mucho mas malo que tu.
Emmet: Eso no es cierto- se cruza de brazos muy enojado.
Puck: Si lo es.
Emmet: No.
Puck: Si.
Emmet: NOOO- exclama muy alterado.
Santana: ¡YA BASTA LOS DOS! Por dios Puckerman compórtate pareces un niño de su edad- espeto mirando mal al judío pero este trataba de no mirarla ya que aun le tenia miedo- Y tu Emmet basta de pelear con tu tío por que si te llega a escuchar tu madre de seguro me va a regañar- El niño asiente rápidamente muy asustado también- Entendido los dos?
Emmet: Si mami- susurro yendo hacia ella para abrazarle las piernas- Nunca mas peleo con el Tio Puck te lo prometo- le saca la lengua al judío, este frunció su seño ofendido.
…
Habian pasado media hora más, cada segundo era agotador. Estar en ese lugar la deprimía aun más, sumado a que también no sabía nada de su mujer. No la entendía realmente, sabía que el problema era con ella no con los niños. Por que al fin de cuentes el problema era con ella…
Santana: Que le sucedió a mi hija esta vez?- increpo al medico que estaba frente a ella.
-Por favor cálmense- pidió amablemente ya que la latina esta muy alterada.
Santana: Como quiere que me calme cuando eh traído a mi hija en pésimas condiciones- dice con su incrédula mirada- Donde esta doctora Fields?
-Ya le hemos avisado que su paciente ingreso y nos ah dicho que esta viniendo para aquí.
Santana: Usted también es medico, fue usted quien se llevo a mi hija diciéndome que iban a tratarla urgente… cual es su diagnostico? Exijo que me digan que tiene mi hija- espeto demasiado nerviosa y con ganas de llorar.
-Cuando su hija ingreso por primera vez no sabíamos muy bien de su enfermedad pero luego supimos la razón por que su estado se estaba deteriorando.
Santana: Ustedes me dijeron que con los trasplantes de medula ella iba a mejorar, al igual que la quimioterapia la iba ayudar aun más.
-No sabes la razón por la cual los transplantes no le están haciendo efecto.
Santana: Cuantos días tendré que tener a mi hija en este lugar?- hace señas con sus el lugar.
-Probablemente una semana como máximo, estaremos haciéndole análisis para saber la razón por que los transplantes no están surgiendo como lo esperábamos.
Santana: Una semana?- frunce su seño.
-Así es… en este momento esta despierta y esta preguntando por sus madres- dice sonriendo amablemente lo cual provoco la sonrisa de la latina.
Santana: ¿Esta despierta?
-De hecho desde que llego no ah cerrados sus ojos, se que no esta permito dejar pasar muchas personas a las salas pero solo por esta vez dejare que vayan todos.
Santana: Gracias…
-No es nada, procure no delatarme esta bien? No quiero que me echen de este paraíso- dice burlonamente.
Santana: Haré todo lo posible se lo juro- espeto un poco mas calmada.
-Disculpe que no me eh presentado… Soy el Doctor Robert Kutcher- tiende su mano.
Santana: Un gusto conocerlo- acepta el saludo con una sonrisa de medio lado en su rostro- Santana Lopez Pierce.
-Fue un placer hablar contigo, si me disculpas tengo que seguir trabajando- se despidió de la latina para luego seguir trabajando.
(Doctor Robert Kutcher)
…
Santana: ¡Boca de trucha!- exclamo alegremente al verlo entrar al hospital junto con Marissa la esposa de Puck, fue corriendo hasta el y lo abrazo fuerte.
Sam: No me gusta que me llames así Santana, te lo eh dicho millones de veces- espeto un tanto avergonzado por el apodo que utilizaba la latina.
Santana: se separo de el delicadamente- Sam no era necesario que vinieras, tú tienes un trabajo esplendido y lo más importante es que tu novia te necesita en estos momentos
Sam: Tú sabes que Sammy es mas importante que todo lo que hay en mi vida, aunque allá sido el donante de esperma aun así es mi hija- dice cabizbaja a lo que la latina lo toma de la bardilla y le alza la cara.
Santana: Nunca voy a negarte ese derecho- espeto dulcemente para a ser sentir bien a Sam.
Sam: Gracias…- dice con lágrimas en sus ojos.
Santana: Y tu novia?, las has abandonado en San Francisco?- le pego en hombro para luego caminar hasta los asientos.
Sam: No claro que no, solo que quise venir solo pero mañana de seguro estará aquí.
Santana: Aun no te has animado a pedirle matrimonio?
Sam: No, tengo miedo de que me rechace al igual que lo hizo Mercedes- su tono era triste lo cual que fue percibido por su amiga.
Santana: Kristen no es igual a ella, lo tuyo con Mercedes no funciono por que no estaban hechos el uno para el otro- se encogió de hombros tratando de mostrarle la realidad.
Sam: Fue mi primer amor- espeto con una sonrisa triste en su rostro.
Santana: Se que el primer amor nunca se olvida, pero mira a la persona que tienes a tu lado… Kristen es estupenda como mujer, te ama y quiere lo mejor para ti.
Sam: Cuando te has vuelto tan buena- dice entre risas- Eres toda una sabia cuando se trata de estos temas.
Santana: No soy perfecta pero intento hacerte ver que te arriesgues, total no pierdes nada con intentarlo, por ejemplo yo nunca me hubiese animado a pedirle a Britt que se casara conmigo- dice riendose por que era la verdad- Tenía miedo de que me rechazara o me digiera que no me amaba pero me sorprendió aquella vez cuando fue ella quien me pidió matrimonio delante de todos.
Sam: La amas?- pregunto con una sonrisa en su delicado rostro.
Santana: Claro que lo hago, cada día siento que la amo aun más si eso es posible… Es como si su corazón se uniera al mió para así poder sobrevivir.
Sam: Pasarías el resto de tu vida a su lado?- mira atentamente a la latina esperando la respuesta que tanto anhelaba.
Santana: Desde la primera vez que la vi supe que quería pasar el resto de mi vida a su lado, la amo demasiado como para dejarla escapar…
Brittany: Y yo a ti también te amo demasiado como para dejarte irte de mí vida así como si nada- espeto tímidamente detrás de la latina que al escuchar la voz de la bailarina volteo rápidamente.
Santana: Britt…- susurro emocionada.
Brittany: Solo escúchame por favor- hace señas para que la dejara hablar- Quiero pedirte disculpas por haber sido tan imbecil, por no entenderte cuando me explicaste todo lo sucedido- su voz comenzaba a quebrarse- Se que no soy perfecta aunque lo intente no puedo, lo siento Sany , lo siento.
Santana: Yo tampoco soy perfecta aunque me gustaría serlo.
Brittany: Se que no es el momento ni el lugar para hacer esto, pero quiero demostrarte todo lo que siento hacia ti de la única manera en la que se hacerlo.
Santana: ¿Bailando?- sonrie de medio lado.
Brittany: Así es, tú sabes que no sirvo para cantar.
Santana: Amo tu voz y me encanta escucharte cantar cuando estamos juntas en la ducha o cuando hacemos el amor.
-GUARDANCEN LOS DETALLES PARA OTRO MOMENTO- grito Rachel, mientras que todos comenzaban a reírse.
Santana: Oh pero mira quien habla, si cuando tienes sexo con tu esposa te la pasas cantando canciones cursis- ataca a la judia, quien ahora estaba mirando feo a su mujer.
Rachel: Quinn por que le cuentas eso a Santana, es nuestra intimidad- dice muy molesta mientras sus mejillas estaban rojas producto a la vergüenza que estaba sintiendo.
Quinn: Yo eh- titubeo muy asustada- Ella me obligo a decirle nuestros secretos- apunto a la latina mientras que esta estaba riéndose a mano poder.
Santana: Cariño sigue con tu discurso por favor vale?- espeto entre risas.
Brittany: Esta bien- respondió sonriéndole tiernamente- Se que no soy tan buena cantando como tu, así que me arriesgare a cantarte una canción que espero que te guste.
Puck: Aquí tienes lo que me pediste- se acerca a la bailarina y le entrega una guitarra- Procura que no se te caiga al suelo por que es como mi mujer entiendes?
Brittany: Lo entiendo- dice un tanto aturdida- Están todos listo?- todos afirmaron moviendo su cabeza.
-¡SIIII!- grito la multitud.
- NOAH PUCKERMAN HOY NO ME HARÁS EL AMOR POR CULPA DE TU SUCIA GUITARRA- se escucho la voz de la mujer del judío.
Elise: En tu cara mami Quinn, ahora si podré cantar y bailar sin que tú me digas que parezco una desquiciada como mi mami Rachel- dice apuntándola con su dedo mientas que su madre judía abría su boca ante ese comentario.
Santana: Vas a montar un espectáculo aquí?- ignoro el comentario de la pequeña Faberry y el de la mujer de Noah- Britt te has dado cuenta que estamos en un hospital que de seguro si haces lo que tienes pensado hacer nos van a patear el trasero y luego nos echaran de aquí.
Brittany: Tomaremos el riesgo- se encogió de hombros tímidamente- AHORA SI, TODOS A SUS PUESTOS.
Los primeros acordes comenzaron a sonar mostrando una hermosa. Lentamente la gente comenzó a bailar a su alrededor a la vez que entonaban una melodía dulce.
El brillo en sus ojos era inmenso, al igual que el de la latina. Quien estaba aguantándose las ganas de llorar, pero le era difícil poder hacerlo ya que estaba demasiado sensible. A medida que los acordes sonaban una lágrima comenzaba a descender por su mejilla.
Situada en frente a ella con la guitarra en su cuerpo a la vez que tocaba, cosa que sorprendió a más de uno. Ya que no sabían que la rubia sabia tocar ese instrumento pero ignoraron ese detalle.
Estaba fascinada con esa canción, verla de esa manera le formaba una sonrisa en su rostro. Al igual que cada letra la estremecía por completo sumado a que su corazón latía con rapidez. Y sus lágrimas corrían por sus delicadas mejillas pero no se oponía a que descendieran.
La gente aun seguia bailando, las mas entusiasmadas eran las Faberry ya que las tres bailaban entre si. La escena era tierna ya que las tres en cuestión de segundos se abrazaban para luego seguir bailando con los demás.
Sus ojos y su sonrisa iba dirigida a la latina, de apoco se fue contagiando de sus lagrimas. Estaba feliz ya que con esa canción le estaba demostrando cada sentimiento que habitaba en su corazón. Quiera demostrarle que siempre tuvo la razón, que siempre fue una mujer perfecta ante sus ojos.
Miraba su alrededor y aun la gente seguía bailando pero al notar mejor sus caras casi todos estaban llorando. Era algo emotivo ver reflejada aquella felicidad que infundaban ese lugar, a pesar de no ser el mejor momento ni el lugar adecuado aun así esa canción estaba alegrándole el día mas de a uno.
Las últimas notas ya llegaban a su fin, lentamente camino hasta ella. Dejo de tocar las cuerdas para subir una de sus manos y tocarle cariñosamente una de sus mejillas a la latina.
Ante ese tacto sus lágrimas comenzaron a descender con más rapidez cosa que la bailarina trataba de retenerlas. Mientras que con una de sus manos se dedicaba acariciarle su mejilla, su otra mano estaba situada en el pecho de la latina.
Sentía como su corazón latía con rapidez, a la vez que se perdía profundamente en los ojos de la latina. Sabia que debía terminar la canción, pero las ganas de besarla era más intenso que terminar dicha canción.
Al finalizar la canción, tomo el rostro de su mujer y le sonrió dulcemente. Cuando estaba a escasos centímetros de sus labios, debía hacerle saber su ultima palabra, aquella que necesitaba decirla si o si…
Brittany: Te amo Sany, eres lo único que quiero en mi vida… por siempre- susurra antes de besarla.
Sus labios comenzaron a moverse al mismo tiempo, era un beso cargado de amor no como aquellos besos bruscos o cargados de dolor, rencor como los solían ser hace días atrás…
Imagenes:
Kristen: ( Novia de Sam)
- Marissa:
Hola chicas!! primero que nada gracias por comentar :D
Eh, estoy aflojando un poco con el drama por que ya no las quiero hacer sufrir mas, quiero que ahora cada vez que lean lo hagan sonriendo. Ojo tendrá un poco de drama por que si no la historia no tiene sentido pero voy a tratar de no ser tan severa. Les dejo las imágenes de los personajes que se están incorporando al fics (aun no sean tan importante pero bueno) Desde ya muchas gracias... besos a todas!!
Sabía que al mostrarse débil ante sus amigos y su hijo Emmet les demostraba que estaba cayendo en picada, que se estaba dejando vencer por la situación que estaba atravesando…
-Hey veo que los años no han hecho cambios en ti, sigues igual de caliente que en el instituto- dice sonriendo mientras se acercaba a su amiga.
Santana: Veo que en ti tampoco los años no te han cambiado para nada Puckerman- intento reírse pero no tenia la fuerza necesario como para hacerlo así que sin mas le mostró una calida sonrisa.
-Puck nunca cambiara nena- le guiña un ojo para luego comenzar a reír.
Santana: Ya ven para acá, dame un abrazo imbecil- ordeno sonriendo, el judío se acerco a ella y la envolvió con sus brazos- Te eh echado de menos.
Puck: Es raro que me abraces pero la dejare pasar solo por esta vez- se separa lentamente a la vez que le sonreía dulcemente- Por que no nos dijiste que Sammy esta enferma- su sonrisa se desvanece por completo para así mostrar una mirada seria.
Santana: Lo siento es que pensábamos que no era nada, pero luego nos dijeron que padece cáncer- confiesa a la vez que sus ojos comenzaban a brillar de nuevo y su voz comenzaba a temblar.
Puck: Ya nena- con su dedos se dedica a retener cada lagrima que salía de los ojos profundos de la latina- Tienes que ser fuerte.
Santana: Ya no se de donde sacar fuerzas.
Puck: Trata de sacarlas donde puedas- le toma de las manos.
Santana: Tu mujer vino contigo?- entrelaza una de sus manos para así dirigirse a los asientos que estaban disponibles.
Puck: No, se quedo en casa con Noah.J… cuando Rachel me llamo Marissa quiso venir conmigo pero le dije que no era necesario pero de tanto que me insistió le dije que viniera mas tarde con Sam- tomo asiento junto a la latina que al escuchar el nombre del rubia se quedo parada.
Santana: Sam?- frunció su seño.
Puck: Que no te dijo Quinn que apenas el se entero de lo que le sucedió a Sammy tomo un vuelo… Creo que debe llegar dentro de 1 hora.
Santana: Sammy se va a poner realmente contenta de verlo.
Puck: Y que esperabas es el padre de tu hija, hace meses que no la veía por que pasa su mayor tiempo trabajando según el- espeto sarcásticamente.
Santana: Noah el solo fue el donante de esperma- trata de sonar obvia sin quedar mal parada ante su comentario.
Puck: Al igual que yo fui el donante de esperma para que quedaras embarazada de Alice- se encoge de hombros a la vez que arquea su ceja.
Santana: Por suerte mi hija no saco tu carácter- ataca divertida.
Puck: Una lastima- dice dramáticamente- Pero debes admitir que Sammy cada día se parece a Sam.
Santana: No lo creo, es igual a Britt- niega moviendo su cabeza mientras veía si su celular había alguna llamada de su mujer, pero aun no había rastros de ella.
Puck: Bueno digamos que los dos son parecidos a si que están empatados.
Santana: Aun creo que Sammy se parece más a su madre.
Puck: Hablando de Brittany, donde esta que no la eh visto.
Santana: Eh, no lo se-espeto un tanto nerviosa.
Puck: Como que no lo sabes? Es tu mujer Santana.
Santana: Ya se que es mi mujer pero hemos discutido y se ah ido.
Puck: No estoy entendiendo lo que estas tratando de decirme… Como se que ah ido?
Santana: No quiero hablar de eso por favor- dice cabizbaja a la vez que trataba de retener una lagrima que queria salir a la luz, cosa que no logro.
Puck: Esta bien… Lo siento si te hice sentir mal- la tomo de la barbilla y le alza la cara.
Emmet: Mami por que lloras? Acaso el tío Puck te ah dicho algo malo?- dice agitado ya que apenas vio a su madre llorar se acerco a ellos corriendo.
Puck: No Emmet el solo me estaba contando un chiste y de tan gracioso que era me hizo reír mucho.
Emmet: Entonces no estas llorando por que estas triste?- espeto confundido.
Puck: Desde cuando eres tan malo eh?
Emmet: Mami me ah enseñado que cuando vea a alguien llorar debo protegerlo.
Puck: Y si yo hago llorar a tu mami que me harás?
Emmet: No me gusta la violencia pero mi mami me ah enseñado a insultar como ella.
Puck: Sabes mi hijo también dice malas palabras…podrás ganarle?
Emmet: Soy como mi mami y no hay nadie que pueda ganarme.
Puck: Pues mi hijo es mucho mas malo que tu.
Emmet: Eso no es cierto- se cruza de brazos muy enojado.
Puck: Si lo es.
Emmet: No.
Puck: Si.
Emmet: NOOO- exclama muy alterado.
Santana: ¡YA BASTA LOS DOS! Por dios Puckerman compórtate pareces un niño de su edad- espeto mirando mal al judío pero este trataba de no mirarla ya que aun le tenia miedo- Y tu Emmet basta de pelear con tu tío por que si te llega a escuchar tu madre de seguro me va a regañar- El niño asiente rápidamente muy asustado también- Entendido los dos?
Emmet: Si mami- susurro yendo hacia ella para abrazarle las piernas- Nunca mas peleo con el Tio Puck te lo prometo- le saca la lengua al judío, este frunció su seño ofendido.
…
Habian pasado media hora más, cada segundo era agotador. Estar en ese lugar la deprimía aun más, sumado a que también no sabía nada de su mujer. No la entendía realmente, sabía que el problema era con ella no con los niños. Por que al fin de cuentes el problema era con ella…
Santana: Que le sucedió a mi hija esta vez?- increpo al medico que estaba frente a ella.
-Por favor cálmense- pidió amablemente ya que la latina esta muy alterada.
Santana: Como quiere que me calme cuando eh traído a mi hija en pésimas condiciones- dice con su incrédula mirada- Donde esta doctora Fields?
-Ya le hemos avisado que su paciente ingreso y nos ah dicho que esta viniendo para aquí.
Santana: Usted también es medico, fue usted quien se llevo a mi hija diciéndome que iban a tratarla urgente… cual es su diagnostico? Exijo que me digan que tiene mi hija- espeto demasiado nerviosa y con ganas de llorar.
-Cuando su hija ingreso por primera vez no sabíamos muy bien de su enfermedad pero luego supimos la razón por que su estado se estaba deteriorando.
Santana: Ustedes me dijeron que con los trasplantes de medula ella iba a mejorar, al igual que la quimioterapia la iba ayudar aun más.
-No sabes la razón por la cual los transplantes no le están haciendo efecto.
Santana: Cuantos días tendré que tener a mi hija en este lugar?- hace señas con sus el lugar.
-Probablemente una semana como máximo, estaremos haciéndole análisis para saber la razón por que los transplantes no están surgiendo como lo esperábamos.
Santana: Una semana?- frunce su seño.
-Así es… en este momento esta despierta y esta preguntando por sus madres- dice sonriendo amablemente lo cual provoco la sonrisa de la latina.
Santana: ¿Esta despierta?
-De hecho desde que llego no ah cerrados sus ojos, se que no esta permito dejar pasar muchas personas a las salas pero solo por esta vez dejare que vayan todos.
Santana: Gracias…
-No es nada, procure no delatarme esta bien? No quiero que me echen de este paraíso- dice burlonamente.
Santana: Haré todo lo posible se lo juro- espeto un poco mas calmada.
-Disculpe que no me eh presentado… Soy el Doctor Robert Kutcher- tiende su mano.
Santana: Un gusto conocerlo- acepta el saludo con una sonrisa de medio lado en su rostro- Santana Lopez Pierce.
-Fue un placer hablar contigo, si me disculpas tengo que seguir trabajando- se despidió de la latina para luego seguir trabajando.
(Doctor Robert Kutcher)
…
Santana: ¡Boca de trucha!- exclamo alegremente al verlo entrar al hospital junto con Marissa la esposa de Puck, fue corriendo hasta el y lo abrazo fuerte.
Sam: No me gusta que me llames así Santana, te lo eh dicho millones de veces- espeto un tanto avergonzado por el apodo que utilizaba la latina.
Santana: se separo de el delicadamente- Sam no era necesario que vinieras, tú tienes un trabajo esplendido y lo más importante es que tu novia te necesita en estos momentos
Sam: Tú sabes que Sammy es mas importante que todo lo que hay en mi vida, aunque allá sido el donante de esperma aun así es mi hija- dice cabizbaja a lo que la latina lo toma de la bardilla y le alza la cara.
Santana: Nunca voy a negarte ese derecho- espeto dulcemente para a ser sentir bien a Sam.
Sam: Gracias…- dice con lágrimas en sus ojos.
Santana: Y tu novia?, las has abandonado en San Francisco?- le pego en hombro para luego caminar hasta los asientos.
Sam: No claro que no, solo que quise venir solo pero mañana de seguro estará aquí.
Santana: Aun no te has animado a pedirle matrimonio?
Sam: No, tengo miedo de que me rechace al igual que lo hizo Mercedes- su tono era triste lo cual que fue percibido por su amiga.
Santana: Kristen no es igual a ella, lo tuyo con Mercedes no funciono por que no estaban hechos el uno para el otro- se encogió de hombros tratando de mostrarle la realidad.
Sam: Fue mi primer amor- espeto con una sonrisa triste en su rostro.
Santana: Se que el primer amor nunca se olvida, pero mira a la persona que tienes a tu lado… Kristen es estupenda como mujer, te ama y quiere lo mejor para ti.
Sam: Cuando te has vuelto tan buena- dice entre risas- Eres toda una sabia cuando se trata de estos temas.
Santana: No soy perfecta pero intento hacerte ver que te arriesgues, total no pierdes nada con intentarlo, por ejemplo yo nunca me hubiese animado a pedirle a Britt que se casara conmigo- dice riendose por que era la verdad- Tenía miedo de que me rechazara o me digiera que no me amaba pero me sorprendió aquella vez cuando fue ella quien me pidió matrimonio delante de todos.
Sam: La amas?- pregunto con una sonrisa en su delicado rostro.
Santana: Claro que lo hago, cada día siento que la amo aun más si eso es posible… Es como si su corazón se uniera al mió para así poder sobrevivir.
Sam: Pasarías el resto de tu vida a su lado?- mira atentamente a la latina esperando la respuesta que tanto anhelaba.
Santana: Desde la primera vez que la vi supe que quería pasar el resto de mi vida a su lado, la amo demasiado como para dejarla escapar…
Brittany: Y yo a ti también te amo demasiado como para dejarte irte de mí vida así como si nada- espeto tímidamente detrás de la latina que al escuchar la voz de la bailarina volteo rápidamente.
Santana: Britt…- susurro emocionada.
Brittany: Solo escúchame por favor- hace señas para que la dejara hablar- Quiero pedirte disculpas por haber sido tan imbecil, por no entenderte cuando me explicaste todo lo sucedido- su voz comenzaba a quebrarse- Se que no soy perfecta aunque lo intente no puedo, lo siento Sany , lo siento.
Santana: Yo tampoco soy perfecta aunque me gustaría serlo.
Brittany: Se que no es el momento ni el lugar para hacer esto, pero quiero demostrarte todo lo que siento hacia ti de la única manera en la que se hacerlo.
Santana: ¿Bailando?- sonrie de medio lado.
Brittany: Así es, tú sabes que no sirvo para cantar.
Santana: Amo tu voz y me encanta escucharte cantar cuando estamos juntas en la ducha o cuando hacemos el amor.
-GUARDANCEN LOS DETALLES PARA OTRO MOMENTO- grito Rachel, mientras que todos comenzaban a reírse.
Santana: Oh pero mira quien habla, si cuando tienes sexo con tu esposa te la pasas cantando canciones cursis- ataca a la judia, quien ahora estaba mirando feo a su mujer.
Rachel: Quinn por que le cuentas eso a Santana, es nuestra intimidad- dice muy molesta mientras sus mejillas estaban rojas producto a la vergüenza que estaba sintiendo.
Quinn: Yo eh- titubeo muy asustada- Ella me obligo a decirle nuestros secretos- apunto a la latina mientras que esta estaba riéndose a mano poder.
Santana: Cariño sigue con tu discurso por favor vale?- espeto entre risas.
Brittany: Esta bien- respondió sonriéndole tiernamente- Se que no soy tan buena cantando como tu, así que me arriesgare a cantarte una canción que espero que te guste.
Puck: Aquí tienes lo que me pediste- se acerca a la bailarina y le entrega una guitarra- Procura que no se te caiga al suelo por que es como mi mujer entiendes?
Brittany: Lo entiendo- dice un tanto aturdida- Están todos listo?- todos afirmaron moviendo su cabeza.
-¡SIIII!- grito la multitud.
- NOAH PUCKERMAN HOY NO ME HARÁS EL AMOR POR CULPA DE TU SUCIA GUITARRA- se escucho la voz de la mujer del judío.
Elise: En tu cara mami Quinn, ahora si podré cantar y bailar sin que tú me digas que parezco una desquiciada como mi mami Rachel- dice apuntándola con su dedo mientas que su madre judía abría su boca ante ese comentario.
Santana: Vas a montar un espectáculo aquí?- ignoro el comentario de la pequeña Faberry y el de la mujer de Noah- Britt te has dado cuenta que estamos en un hospital que de seguro si haces lo que tienes pensado hacer nos van a patear el trasero y luego nos echaran de aquí.
Brittany: Tomaremos el riesgo- se encogió de hombros tímidamente- AHORA SI, TODOS A SUS PUESTOS.
Los primeros acordes comenzaron a sonar mostrando una hermosa. Lentamente la gente comenzó a bailar a su alrededor a la vez que entonaban una melodía dulce.
Cuando miro tus ojos,
Es como ver el cielo nocturno,
O una hermoso amanecer,
Hay tanto que ellos tienen,
Justo como las mas antiguas estrellas,
Veo que has venido desde muy lejos
Para estar justo donde estás,
¿Cuán vieja es tu alma?
No renunciare a nosotros,
Incluso si los cielos se hacen ásperos,
Te daré todo mi amor,
Seguiré hacia arriba ...
Es como ver el cielo nocturno,
O una hermoso amanecer,
Hay tanto que ellos tienen,
Justo como las mas antiguas estrellas,
Veo que has venido desde muy lejos
Para estar justo donde estás,
¿Cuán vieja es tu alma?
No renunciare a nosotros,
Incluso si los cielos se hacen ásperos,
Te daré todo mi amor,
Seguiré hacia arriba ...
El brillo en sus ojos era inmenso, al igual que el de la latina. Quien estaba aguantándose las ganas de llorar, pero le era difícil poder hacerlo ya que estaba demasiado sensible. A medida que los acordes sonaban una lágrima comenzaba a descender por su mejilla.
Situada en frente a ella con la guitarra en su cuerpo a la vez que tocaba, cosa que sorprendió a más de uno. Ya que no sabían que la rubia sabia tocar ese instrumento pero ignoraron ese detalle.
Y cuando necesites tu espacio,
Para navegar un poco,
Estaré aquí esperando pacientemente,
Para ver lo que encuentras...
Porque incluso hasta las estrellas arden,
Incluso algunas caen a la Tierra,
Tenemos mucho que aprender,
Dios sabe valemos la pena,
No, no me daré por vencida...
Para navegar un poco,
Estaré aquí esperando pacientemente,
Para ver lo que encuentras...
Porque incluso hasta las estrellas arden,
Incluso algunas caen a la Tierra,
Tenemos mucho que aprender,
Dios sabe valemos la pena,
No, no me daré por vencida...
Estaba fascinada con esa canción, verla de esa manera le formaba una sonrisa en su rostro. Al igual que cada letra la estremecía por completo sumado a que su corazón latía con rapidez. Y sus lágrimas corrían por sus delicadas mejillas pero no se oponía a que descendieran.
La gente aun seguia bailando, las mas entusiasmadas eran las Faberry ya que las tres bailaban entre si. La escena era tierna ya que las tres en cuestión de segundos se abrazaban para luego seguir bailando con los demás.
No quiero ser alguien que se marche tan fácilmente,
Estoy aqui para quedarme y hacer la diferencia que pueda hacer,
Nuestras diferencias hacen mucho para enseñarnos ¿como usar las herramientas y los conocimientos que tenemos?
Si tenemos mucho en juego.
Y al final, sigues siendo mi amiga,
Por lo menos intentamos que funcionara,
No nos hicimos rompimos ni nos quemamos tenemos que aprender,
Como doblar sin que el mundo se derrumbe,
Tuve que aprender lo que tengo y lo que no soy,
¿Y quien soy yo?
Estoy aqui para quedarme y hacer la diferencia que pueda hacer,
Nuestras diferencias hacen mucho para enseñarnos ¿como usar las herramientas y los conocimientos que tenemos?
Si tenemos mucho en juego.
Y al final, sigues siendo mi amiga,
Por lo menos intentamos que funcionara,
No nos hicimos rompimos ni nos quemamos tenemos que aprender,
Como doblar sin que el mundo se derrumbe,
Tuve que aprender lo que tengo y lo que no soy,
¿Y quien soy yo?
Sus ojos y su sonrisa iba dirigida a la latina, de apoco se fue contagiando de sus lagrimas. Estaba feliz ya que con esa canción le estaba demostrando cada sentimiento que habitaba en su corazón. Quiera demostrarle que siempre tuvo la razón, que siempre fue una mujer perfecta ante sus ojos.
No renunciare a nosotros,
Incluso si los cielos se hacen ásperos,
Te daré todo mi amor,
Seguiré hacia arriba
...Incluso si los cielos se hacen ásperos,
Te daré todo mi amor,
Seguiré hacia arriba
Miraba su alrededor y aun la gente seguía bailando pero al notar mejor sus caras casi todos estaban llorando. Era algo emotivo ver reflejada aquella felicidad que infundaban ese lugar, a pesar de no ser el mejor momento ni el lugar adecuado aun así esa canción estaba alegrándole el día mas de a uno.
Las últimas notas ya llegaban a su fin, lentamente camino hasta ella. Dejo de tocar las cuerdas para subir una de sus manos y tocarle cariñosamente una de sus mejillas a la latina.
Ante ese tacto sus lágrimas comenzaron a descender con más rapidez cosa que la bailarina trataba de retenerlas. Mientras que con una de sus manos se dedicaba acariciarle su mejilla, su otra mano estaba situada en el pecho de la latina.
Sentía como su corazón latía con rapidez, a la vez que se perdía profundamente en los ojos de la latina. Sabia que debía terminar la canción, pero las ganas de besarla era más intenso que terminar dicha canción.
Al finalizar la canción, tomo el rostro de su mujer y le sonrió dulcemente. Cuando estaba a escasos centímetros de sus labios, debía hacerle saber su ultima palabra, aquella que necesitaba decirla si o si…
Brittany: Te amo Sany, eres lo único que quiero en mi vida… por siempre- susurra antes de besarla.
Sus labios comenzaron a moverse al mismo tiempo, era un beso cargado de amor no como aquellos besos bruscos o cargados de dolor, rencor como los solían ser hace días atrás…
Imagenes:
Kristen: ( Novia de Sam)
- Marissa:
Hola chicas!! primero que nada gracias por comentar :D
Eh, estoy aflojando un poco con el drama por que ya no las quiero hacer sufrir mas, quiero que ahora cada vez que lean lo hagan sonriendo. Ojo tendrá un poco de drama por que si no la historia no tiene sentido pero voy a tratar de no ser tan severa. Les dejo las imágenes de los personajes que se están incorporando al fics (aun no sean tan importante pero bueno) Desde ya muchas gracias... besos a todas!!
Última edición por Osito-18 el Sáb Ago 11, 2012 1:26 pm, editado 1 vez
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
me has dejado con una enorme sonrisa en mi rostro, en medio de la preocupacion por samy, este momento has sido perfecto y con esa cancion aun mas, no sabes como me hacen reir las faberry son geniales y ahora con los personajes que han llegado le ha dado frescura la historia, pobre puck ya salio regañado por su comentario a la guitarra, que mas te puedo decir, me ha encantado todo. Nos vemos en el siguiente capitulo y un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Jajaja me encantaron las Faberry, que bueno que esta el doctor (debia admitirlo) y la novia de Sam es super guapa :D
Brittana_love♥* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Ohhh me encanto me encantooooo siguelaaa
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Hermosos me alegra saber de que no han sido testarudas y que se perdonan me encanto este capitulo por fa actualiza pronto :D Saludos
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Pues no se que decirte ...las palabras se quedan cortas ante tanto detalle hecho perfeccion en el capitulo, me alegraste de sobremanera el dia, esperemos que la pequeña Sammy se mejore....actualiza cuanto antes
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Awww, que lindo cap, apesar de lo de Sammy, me pone feliz que Santana y Brittany ya esten mejor, pero lo que mas rescato del cap, es al medico, esta re bueno y absolutamente partible.. ♥.. Te felicito porque tenes un buen gusto para elegir los personajes.. jaajajajajaja...
Beso.. :D
Beso.. :D
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Los minutos corrían como si nada, ambas estaban sentadas en un banco afuera del hospital. Cuyo lugar reinaba el silencio en donde solo se apreciaban en aquel momento sus respiraciones un tanto agitadas. Ambas estaban nerviosas, ninguna podía emitir alguna palabra o si quiera mirarse a los ojos.
Millones de sensaciones recorrían el cuerpo de ambas, sabían que debían hablar. Aclarar todas aquellas dudas, que destruyeron su matrimonio. Aquella unión de por vida en donde las dos se habían prometido amarse por demás de los defectos.
Las freses de apenas unas horas golpeaban el mente de la latina. Las imágenes pasaban a toda velocidad. La que más se proyectaba fue cuando su mujer abandonaba su casa acompañada de todas sus maletas. Esa desgarradora escena que le provocaba querer llorar, pero no quería llorar. Quería olvidar esa acción, estaba cansada de siempre lo mismo…
Brittany: Lo siento…- susurra suavemente a la vez que le tomaba la mano a la latina- Lo siento- repitió de nuevo con lagrimas en sus ojos.
Santana: Creo que ambas tuvimos la culpa de todo lo que paso- comento dando a entenderle a la bailarina que no todo era su culpa.
Brittany: No lo creo, si yo no hubiese sido tan estupida al creer que besar era hacer el amor todo esto no hubiera pasado- espeto cabizbaja.
Santana: la toma de la barbilla y la levanta su rostro-Yo fui la imbecil que te enredo con esa frase- la mira fijamente a los ojos, a la vez que sus ojos comenzaban a brillar.
Brittany: Pero…
Santana: apoya su dedo en los labios de su mujer-Mira no quiero pelear más, quiero ser feliz… Extraño sentirme bien
Brittany: Yo tampoco quiero pelear contigo, quiero ser la mujer más feliz del mundo si tu estas dispuesta a permanecer a mi lado- ofrece totalmente emocionado a medida que sus lagrimas que corrían por su mejilla eran incontables.
Santana: ¿Desde cuando conoces a Emily?- comenzó a indagar, debía saber cada detalle del motivo por el cual todo se había arruinado.
Brittany: De hace meses atrás, la conocí en un bar- deja de mirarla para fijar su vista al frente.
Santana: No había un día en el que no llorara, por que pensaba que me engañabas- admitió totalmente quebrada, las ganas de llorar era inevitable- Cuando me dijiste que me habías sido infiel con ella mi mundo se termino.
Brittany: Nunca podría engañarte y tú lo sabes bien- espeto con su rostro bañado en lágrimas a la vez que volvía a tomarle las manos a la latina.
Santana: Lo se… pero en ese tiempo nunca estabas conmigo o con los niños… cada vez que intentaba acercarme a ti, tu te alejabas o ponías alguna excusa- comento con melancolía.
Brittany: Lo siento…
Santana: Basta de disculparte Britt- su tono era dulce por que trataba de que la rubia dejara de llorar, por que odiaba cuando eso sucedía.
Brittany: No puedo dejar de hacerlo, por que yo fui la que más arruino nuestras vidas… Fui yo quien se alejo de ustedes por que pensaba que ya no encajaba bien en la familia- dice enojada consigo mismo.
Santana: Elegí estar mi vida entera a tu lado, acepte tener una familia contigo como pudiste pensar eso- su incrédula mirada se hacia presente en ese momento.
Brittany: Es que es cierto, tu solo te ocupabas de los niños… nunca teníamos citas como solíamos tener antes, siempre estabas ocupada- rompe en llanto finalmente- Todo había cambiado y tu ni siquiera te dabas cuenta- sollozo a la vez que se tapaba con una de sus manos su rostro.
Santana: Por que nunca me dijiste como te sentías al respecto- contesto en las mismas condiciones.
Brittany: Cuando teníamos un tiempo a solas no podía ni siquiera hablarte por que pensaba que lo tomarías a mal.
Santana: Britt…
Brittany: Tenía miedo de que me digieras que no querías pasar tu tiempo conmigo por que ya no me amabas… Fue por eso que comencé a frecuentar el bar que esta a la vuelta de casa.
Santana: ¿Es por eso que nunca estabas en casa?- entrecierra sus ojos, a la vez que trataba de calmarse, de que su voz no sonara ronca dado que el llanto estaba afectando su voz.
Brittany: Si, cuando apenas me despertaba iba directo al bar y también después del trabajo.
Santana: Cuando me despertaba y veía que no estabas a mi lado me sentía la mujer más infeliz del mundo.
Brittany: Yo también me sentía de esa manera, pero luego de un tiempo me replante a mi misma que debía seguir adelante.
Santana: ¿Seguir adelante?- frunce su ceño dado a que no había entendido su comentario.
Brittany: Trate de mejorar en todos los aspecto, me engañe a mi misma al tratar de cubrir toda la oscuridad que había en nuestras vidas… Fui egoísta al seguir adelante ignorando todo lo ocurrido, créeme que nunca me acosté con Emily.
Santana: Te creo Britt- espeto entrecortadamente mientras miraba a su mujer quien la miraba tristemente.
Brittany: Esa noche ella solo me beso y quería seguir haciéndolo, pero yo no le quise seguir… Cuando apenas me beso pensé que te había sido infiel, de ahí comencé a comportarme extraño, al punto de provocar que nuestro matrimonio dejara de funcionar.
Santana: Nuestro matrimonio nunca dejo de funcionar- cuestiona sonriendo de medio lado.
Brittany: No es cierto San, no ignoremos todo… Hay que aceptar que hubo un momento en el que dijimos “basta”- espeto con un lamento.
Santana: Yo nunca te hubiera dejado, no como lo hiciste hace apenas unas horas- recrimino con un tono neutro.
Brittany: No sabía que hacer, por lo que opte marcharme… pero te juro que jamás volveré hacerlo- se para del asiento e intenta ponerse de rodilla en el suelo pero antes de que pudiera hacerlo la latina la toma del brazo y la abraza.
Santana: Deja de llorar por favor- susurro mientras se enterraba su rostro en el cuello de la rubia- Mira Britt se que no podemos borrar nuestro pasado pero podemos armar nuestro futuro… Acepto que cometí errores y pague muy alto por ellos, pero quiero olvidarlo todo.
Brittany: ¿Me perdonas entonces? ¿No me pedirás el divorcio?- cuestiono a la latina mientras se deshacía del abrazo.
Santana: Claro que no, jamás podría irme de tu vida - espetaba sonriente- Quiero estar todos los días que me quedan de vida a tu lado, apreciar cada amanecer contigo y los niños…¿ Recuerdas que dijimos que tendríamos mas hijos en unos años mas?
Brittany: La condición era que los teníamos pero si yo acepta tenerlos en mi panza?- trato de recordar aquel trato que ambas habían hablando años atrás.
Santana: Así es, aunque si no quieres no importa…
Brittany: Lo pensare mejor- espetaba sonriendo a la vez que la tomaba de la cintura e intentaba besarla pero la latina no la dejaba.
Santana: trataba de esquivar los labios de la bailarina- Amo tu sonrisa cariño, es algo que nunca podría dejar de apreciar en ti, si no me sonríes mi vida no es mi vida- espeto al tiempo que dejaba un delicado y suave beso en los labios de la rubia.
Brittany: ¿Te gusta mi sonrisa? Yo creo que es fea- hace puchero con sus labios, lo que provoca una carcajada sonora de parte de su mujer.
Santana: La sonrisa de Finn es fea, la tuya es, es… como puedo decirlo… MAGICA- grito para luego sonreírle.
Brittany: Te amo San- dice con lagrimas en los ojos- No se como puedes seguir conmigo después de todo lo que paso.
Santana: Por la única razón que existe- dice un tanto divertida a la vez que repartía besos en todo el rostro de Brittany.
Brittany: ¿Cual es?- dice entre risas ya que los besos que su mujer le proporcionaba le hacían cosquillas.
Santana: Que te amo, por que eres la mujer perfecta y única que habita en mi corazón- espetaba sonriéndole de oreja a oreja- Todo volverá hacer como antes, te lo prometo- termino de decir para luego empezar a besarla con pasión, mientras sus manos recorrían la silueta de la persona que mas amaba en el mundo…
La bailarina accedió al gesto atravez de sus besos, luego de un par de segundos tuvieron que separarse para poder respirar ya que ambas se habian quedado sin aire.
La latina volvía a acariciar los labios de la rubia, ésta vez con una dulzura inmensa, con una sencillez y ternura inmensa. El beso había comenzado de forma dulce para volverse mas intenso en un abrir y cerrar de ojos. No lo podían evitar y la respiración de ambas se disparaba, dejando entrever que necesitaban algo más que aquel tierno beso.
Pero no era el momento ni el lugar adecuado para llevar esa sensación. Tal vez en unas horas mas, tendrían su gran noche, esa que tanto anhelaban.
…
Estar en aquella habitación la aburría, te tantas veces que había estado en aquel lugar ya un poco no la incomodaba. A fin de cuenta pasaría gran parte de su vida en ese lugar, ella sabia que algo iba mal. Aunque no le digiera o trataran de esquivar el tema, se deba cuenta que enfermedad tenia. Pero como le decía su madre, “Tu eres fuerte Sammy” con esa frase trataba de mantener el equilibrio, por que si caía toda su familia se vería afectada…
Samantha: ¡PAPI HAS VENIDO!- grito a penas vio entrar al rubio por la puerta de su habitación.
Sam: Te lo había prometido y tu sabes que cuando te prometo algo lo cumplo cueste lo que cueste- espetaba sonriendo emocionado.
Samantha: Pero tu no tienes que trabajar mañana? Por que si es así no era necesario que vinieras.
Sam: Sammy tu eres mi hija eres mas importante que todo lo demás- se sentaba en una silla que estaba en ese lugar.
Samantha: Y tú también eres muy importante para mi papi- le toma la mano a su padre quien ante el gesto derrama una silenciosa lagrima.
Sam: su hija se acerca y con su dedo retiene cuya lagrima- Ahora dime como te ah ido en el colegio? Tu mama me ah dicho que últimamente has peleado mucho eso es cierto?- interroga a la niña con un tono superior.
Samantha: Lo hacia pero tu me dijiste que si volvía a pelear con alguien no ibas a llevarme de vacaciones contigo- contesta cabizbaja a lo que Sam esbozo una pequeña sonrisa.
Sam: Te creo- suelta una pequeña risa- ¿Ya elegiste el lugar donde quieres ir conmigo en las vacaciones?
Samantha: Eh- niega con la cabeza- No, todavía no me eh decidido por ningún lugar.
Sam: No importa entonces iremos donde nos lleve el viento- se encoge de hombros.
Samantha: ¿Papi y tu novia? ¿Vino Kristen contigo?- pregunto con curiosidad a la vez que se acomodaba bien en la camilla.
Sam: Se ah quedado en casa, pero dijo que iba a venir mañana yyy también me dijo que te iba a traer muchos regalos.
Samantha: Ella siempre me compra muñecas y tu sabes que a mi no me gustan- frunce su seño en modo de desaprobación.
Sam: Esta vez le eh dicho que no te compre esas feas muñecas, te ah comprado algo mejor.
Samantha: Esta bien- suspira tristemente.
Sam: Tu como te encuentras- se percato de ese detalle a lo que decide intervenir- Ya sabes que debes ponerte mejor así te vienes conmigo a San Francisco.
Samantha: Le has preguntado a mis mamis si me dejan ir contigo?
Sam: Aun no, pero no creo que tengan problema en decirnos que si.
Samantha: Bueno.
Sam: Eh no estés triste- se acuesta en la camilla y la abraza tiernamente- Cuando todo esto acabe tu y yo nos iremos a pasear por ahí.
Samantha: Y si esta vez no puedo?- susurra mientras se acomoda en el pecho del rubio- Que pasa si me voy al cielo?- bosteza a medida que sus ojos iban cerrandose.
Sam: No digas eso Samantha tu sabes que eres una niña muy fuerte y jamás debes darte por vencida- reprocha a la niña con su voz un poco quebrada.
Samantha: Soy fuerte como tu? Papi algún día tendré esos músculos que tienes tu en tus brazos- espetaba mientras le tocaba los brazos a su padre.
Sam: Cariño tu eres una niña no creo que tengas lo que yo tengo… pero serás la mujer mas hermosa de todo el mundo.
Samantha: ¿Y tendré muchos novios?- bosteza de nuevo, con su voz media adormilada.
Sam: Eh no, claro que no… ningún hombre se acercara a ti sin mi permiso.
Samantha: Entonces si ningún hombre se puede acercar a mí cuando sea más grande entonces una mujer si va a poder?- cuestiono tímidamente al rubia que ante ese comentario la mira sorprendido.
Sam: Eh, bueno mi pequeña princesa debes dormir ya es tarde- estaba a la vez que le acariciaba el rostro a la pequeña- Cuando salgas de aquí te prometo que estaremos todos los días juntos.
Samantha: Papi quédate conmigo por favor, solo por hoy- trato de evitar ágilmente esa petición.
Sam: se da cuenta de lo que acaba de pasar pero decide también dejarla pasar- Esta bien cariño, duerme bien- espeto dejando un delicado beso en la mejilla de la pequeña rubia- Te amo, hija- susurro mientras cerraba sus ojos para caer rendido en un sueño profundo.
…
Las risas se hacían presente en aquel lugar, de hace unas horas que estaban acompañando al matrimonio que se encontraba en una situación delicada. Junto a la pareja se encontra Finn, Puck, Rachel, Quinn, Marissa y Harmony quien era la mujer de Hudson.
Puck: Finn dime la verdad tu eres mujer cierto?- le pregunta sinceramente provocando que todos los presentes comenzaran a reír hasta la mujer de Finn se reía disimuladamente de el.
Finn: Que dices, soy tan hombre como tu- se defiende de la pregunta de judio.
Puck: No lo creo, yo no tengo esas bubis que tienes tu- espeto mientras se levantaba la remera para así dejar relucir sus abdominales.
Rachel: Woow Noah estas mejor que en la secundaria- todos la quedaron mirando- Eh, pero mi mujer es mucho mas hermosa- le planta un beso medio brusco a Quinn, quien la había quedado mirando muy enojada.
Marissa: Mi marido hace maravillas con ese cuerpo, no sabes como me complace por las noches- intervenía la mujer del judío con un sonrisa traviesa.
Puck: Y tu no te quedas atrás nena- contesta sensualmente a la vez que la tomaba de la cintura y comenzaba a besarla apasionadamente.
Santana: mira la escena con una mueca de asco-Ya, ya paren por favor… no quiero vomitar todo lo que eh comido aquí- arroja esas palabras con asco.
Rachel: Uh pero mira quien, si desde que Britt te canto esa canción no la has dejado respirar, ya que le metes tu lengua hasta el estomago.
Harmony: Rachel como puedes hablar así delante de tu hija- señala a la niña que estaba bailando ballet en pleno pasillo.
Santana: Si eso Berry, te quejas de que mis hijos son malcriados y dicen malas palabras pero tu hablando de esa manera haces que Elise sea igual de mala hablada que tu- espetaba tratando de no larga una carcajada, la morena la miraba con cara de pánico a la vez que su mujer trataba de besarla pero esta no se dejaba ya que estaba atenta a lo que decían de ella.
Harmony: Eso Rachel, debes ser como yo- dice con elegancia- Mi hijo no insulta ni golpea a ningún niño- su marido la mira aturdido ya que era mentira lo que decía, por que el niño en varias ocasiones era peor que Santana.
(Harmony esposa de Finn)
Quinn: Pero es bastante inútil igual que el padre- ataca la rubia de ojos avellana logrando que todo se rieran ante su comentario, el cual no le cayo nada bien a la mujer de Finn.
Finn: Hey, hey yo no soy inútil- se defendió de los ataques de su ex novia, pero sabía que le estaba diciendo la verdad pero debía tratar de cubrir ese hecho.
Emmet: Si lo eres tio Finn, el otro día el primo Bastian se estaba comiendo los mocos y según mis mamis eso lo hacen los niños cochinos e inútiles y cuando le preguntamos por que se hurgaba la nariz nos contesto que tu también lo hacías-dice inocentemente mientras estaba sentado en las piernas de Brittany- Mi mami dice que son de tal palo a tal astilla- todos comenzaron a reír en mayor potencia, muchos estaban llorando ya que realmente se habían tentado de todos los comentarios que estaban golpeando al matrimonio Hudson.
Harmony: Mi hijo no es un inútil, el es todo un artista al igual que su madre- dice muy enojada a la vez que le tomaba posesivamente la mano a su marido.
Santana: Tu solo eres una copia barata de Berry- la judía la queda mirando sonriendo ya que acepta esas palabras de la judía.
Brittany: Santana- la regaño su mujer- Compórtate- espetaba a la vez que dejaba un delicado beso en la mejilla de Santana.
Santana: Pero si es cierto cariño- sonríe bobamente para luego cambiar su rostro por uno serio- Míralas hasta se visten igual – señala a los dos con sus manos a lo que todo asintieron con la cabeza- Y lo peor de todo es que parecieran que tienen el mismo cerebro- todos comenzaron a reír incluida las dos mujeres que eran atacadas.
Quinn: Santana deja de meterte con mi mujer, o si no yo me meteré con la tuya- la apunta con su dedo- ¿Quieres eso?- amenaza fulminándola con su mirada.
Santana: Ni se te ocurra Fabray- dice cabizbaja ya que no la mirada fría de la rubia la asustaba.
Quinn: Bueno, pues no te metas con mi conejita- espetaba dulcemente mirando a su mujer, a la vez que trataba de besarla pero esta corrió su rostro y el beso se deposito en su mejilla.
Rachel: ¡Quinn!- regaño a su esposa mientras sus mejillas se tornaban coloradas- Que te eh dicho sobre eso, no debes llamarme de esa forma cuando estamos con estos extraterrestres- señala a todos sus amigos que ante ese comentario de la judía la quedaron mirando feo.
Brittany: Cariño- susurro la bailarina tratando de llamar la atención de Santana.
Santana: Dime amor…- dejaba un beso corto en los labios de la rubia.
Brittany: Spencer y Aria donde están? Las hemos llamado y no nos contestan las llamadas.
Santana: De seguro deben estar teniendo sexo desenfrenado- espetaba entre risas- Tu ya las conoces bien.
Brittany: ¿Como nosotras tendremos hoy?- pregunta mientras posaba su mano en la pierna de la latina.
Santana: Son las 5 a.m no creo que sea una hora adecuada para lo que tienes pensado hacer… pero te prometo que todo el fin de semana nos dedicaremos a eso.
Brittany: Me agrada esa idea, pero luego no te quejes que nos das mas por que tengo mucha energía acumulada- sonríe a medida que se acercaba a los labios de su mujer- No quiero que luego te arrepientas de haber querido pasar una gran noche conmigo- bromeada encima de sus labios.
Santana:Creo que te esta afectando ser amiga de Puck- espetaba con una pequeña risa.
-Disculpen la interrupción pero necesito hablar con las madres de Samantha Pierce Lopez- ambas voltearon para ver de quien provenía esa voz.
Santana: Hola Doctor Kutcher.- sonrió amablemente.
- Buenos días Santana- le devuelve el gesto para luego mirar a Brittany- Esta es tu mujer cierto?- la latina asiente con la cabeza.
Brittany: Un gusto conocerlo, soy Brittany- tiende su mano en modo de saludo.
-Un placer- estrecha su mano con la de la rubia- Tengo aquí los resultados de algunos de los análisis de su hija.
Santana: ¿Esta todo bien?- su sonrisa se desvanece por completo.
-Le mentiría si le digiera que todo esta bien, el cáncer de su hija esta afectando gran parte de sus riñones por lo que tiene insuficiencia renal.
Brittany: ¿Que es insuficiencia renal?- pregunta inocentemente lo que provoca que el doctor la mirara con ternura.
-Es cuando los riñones no son capaces de filtrar bien las toxinas o cuando la sangre no se ah deshecho adecuadamente… Creemos que lo que esta causando ese problema son las sustancias que le estamos suministrando.
Santana:Ustedes me dijeron que con eso mi hija iba a mejorar.
-Solo queda esperar para ver si el próximo trasplante de medula comienza a funcionar en su cuerpo… Este segura que su iba se va a recuperar.
-Disculpen la demora, es que el transito de New York es lo peor- la latina y la rubia se miraron entre si.
-Justo en este momento le estaba explicando a estas hermosas mujeres el tema de su hija- les sonríe dulcemente al matrimonio.
Emily: Hola Santana- saluda sonriendo de medio lado.
Santana: Hola Emily- le devuelve la sonrisa, ya que ahora sabía la verdad no tenia motivo para tratarla mal o mirarla con desprecio.
-Doctora Fields ya le eh dicho a esta pareja que su hija va a mejorar de apoco que solo tienen que tener fe.
Emily: Así es, no crean que por el solo hecho de ser médicos no creemos en Dios- asegura riendo, la pareja le sonríe agradecida.
-Bueno aunque yo no voy a la iglesia ya que me prohíben la entrada, a pesar de eso pequeño detalle aun creo en Dios- espetaba entre risas.
Brittany: Eres gay cierto?- pregunta de la nada mientras que todos la quedan mirando asombrados.
-Así es, estoy casado y tengo una hija hermosa.
Santana: ¿Y tú estas casada?- le pregunta de la nada a la asiatica quien ante esa pregunta bostezo una gran sonrisa.
Emily: Si… hace 7 años- contesta sonriendo.
Santana: Eres feliz?- su mujer rápidamente la toma de la mano.
Emily: Si… Tu eres feliz con tu mujer?- mira directamente a Brittany, esta se da cuenta de que la miraba lo que llevo a que dirigiera su vista al suelo.
Santana: Hemos tenido nuestros momentos malos pero aun así aquí estamos- mira a su esposa y suavemente sacude su mano para que dejara de mirar el suelo.
-Felicidades, siempre digo que el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa- interviene en la conversación ya que hace segundo atrás todo había quedado en silencio.
Santana: Robert creo que estamos hablando más de la cuenta- susurra.
-Tienes razón de seguro lo otros chismosos le irán con el cuento al jefe de que no las pasamos conversando con los padres de los pacientes.
Brittany: Eres un doctor un tanto raro- dice graciosamente provocando que todos se rieran.
-Bueno la palabra “raro” ya no me afecta querida- dice entre risas- Pero acepto que soy muy raro para ser medico, pero bueno es lo que elegí y aquí me tienes- se agarra seductoramente la bata blanca de su trabajo.
Emily: Robert mejor vayámonos mira como nos mira Addison- señala discretamente a la doctora que los estaba mirando con su seño fruncido- Disculpen, pero debemos seguir trabajando.
-El deber nos llama- dice graciosamente- Se que esto no es profesional de mi parte pero cuando quieran podríamos juntarnos para cenar… que les parece?
S y B: Esta bien…- contestan las dos al mismo tiempo para luego reir ante esa accion.
-Bueno las dejo chicas, ya saben- se va caminando por el pasillo de aquel hospital- No pierdan la fe…
Santana: Cariño podrías ir a ver si Emmet no esta haciendo algunas de sus macanas por ahí- mira a la asiática que seguía parada al frente de ellas.
Brittany: Uh, ese niño… por cierto, Santana tu le has enseñado a insultar?
Santana: Que? No- niega rápido con la cabeza- Por que lo dices?
Brittany: Es que cuando llegue escuche a Emmet diciendole a Puck idiota, imbecil, cara de papa… Debemos hablar con el, tu sabes que a mi no me gusta que insulte a las personas.
Santana: Esta bien cariño, ese niño no puede ir por ahí insultando como si nada- espetaba graciosamente provocando una pequeña risa de parte de la doctora.
Brittany: se acerca a ella y la besa tiernamente- Eres cara dura eh, a mi no me convences tan fácilmente como antes- susurra encima de sus labios- Pero esta vez te la dejare pasar- se va caminando dejando a la latina sorprendida.
Emily: Por lo visto a pesar de todo son felices…
Santana: Eso intentamos- respondió con su rostro completamente serio- Creo que tenemos una conversación pendiente, que me gustaría tratar en este momento- la asiática asiente con la cabeza…
Hola!! bueno dias a todas chicas! Bueno este capitulo creo que es muy largo, cada vez trato de hacerlos mas largos para no quedar media floja en algunos capítulos. Les informo que ya quedan pocos capítulos, el final se acerca y bueno gracias a todas por haber sido tan pacientes conmigo. Yo desde el primer momento di detalle del fics, siempre le largaba pista que algunas supieron utilizar bien. La verdad estoy pensando en cambiar el final de esta historia pero no lo se, aun no me decido -.-.
Desde ya muchas gracias y bueno espero que comenten si quieren claro :D... (Len104) gracias por apreciar cada imagen jajaja, esta que se parte el doctor. Ojala hubieran doctores asi, pero bueno :( es lo que hay... Besos a todas!!
Millones de sensaciones recorrían el cuerpo de ambas, sabían que debían hablar. Aclarar todas aquellas dudas, que destruyeron su matrimonio. Aquella unión de por vida en donde las dos se habían prometido amarse por demás de los defectos.
Las freses de apenas unas horas golpeaban el mente de la latina. Las imágenes pasaban a toda velocidad. La que más se proyectaba fue cuando su mujer abandonaba su casa acompañada de todas sus maletas. Esa desgarradora escena que le provocaba querer llorar, pero no quería llorar. Quería olvidar esa acción, estaba cansada de siempre lo mismo…
Brittany: Lo siento…- susurra suavemente a la vez que le tomaba la mano a la latina- Lo siento- repitió de nuevo con lagrimas en sus ojos.
Santana: Creo que ambas tuvimos la culpa de todo lo que paso- comento dando a entenderle a la bailarina que no todo era su culpa.
Brittany: No lo creo, si yo no hubiese sido tan estupida al creer que besar era hacer el amor todo esto no hubiera pasado- espeto cabizbaja.
Santana: la toma de la barbilla y la levanta su rostro-Yo fui la imbecil que te enredo con esa frase- la mira fijamente a los ojos, a la vez que sus ojos comenzaban a brillar.
Brittany: Pero…
Santana: apoya su dedo en los labios de su mujer-Mira no quiero pelear más, quiero ser feliz… Extraño sentirme bien
Brittany: Yo tampoco quiero pelear contigo, quiero ser la mujer más feliz del mundo si tu estas dispuesta a permanecer a mi lado- ofrece totalmente emocionado a medida que sus lagrimas que corrían por su mejilla eran incontables.
Santana: ¿Desde cuando conoces a Emily?- comenzó a indagar, debía saber cada detalle del motivo por el cual todo se había arruinado.
Brittany: De hace meses atrás, la conocí en un bar- deja de mirarla para fijar su vista al frente.
Santana: No había un día en el que no llorara, por que pensaba que me engañabas- admitió totalmente quebrada, las ganas de llorar era inevitable- Cuando me dijiste que me habías sido infiel con ella mi mundo se termino.
Brittany: Nunca podría engañarte y tú lo sabes bien- espeto con su rostro bañado en lágrimas a la vez que volvía a tomarle las manos a la latina.
Santana: Lo se… pero en ese tiempo nunca estabas conmigo o con los niños… cada vez que intentaba acercarme a ti, tu te alejabas o ponías alguna excusa- comento con melancolía.
Brittany: Lo siento…
Santana: Basta de disculparte Britt- su tono era dulce por que trataba de que la rubia dejara de llorar, por que odiaba cuando eso sucedía.
Brittany: No puedo dejar de hacerlo, por que yo fui la que más arruino nuestras vidas… Fui yo quien se alejo de ustedes por que pensaba que ya no encajaba bien en la familia- dice enojada consigo mismo.
Santana: Elegí estar mi vida entera a tu lado, acepte tener una familia contigo como pudiste pensar eso- su incrédula mirada se hacia presente en ese momento.
Brittany: Es que es cierto, tu solo te ocupabas de los niños… nunca teníamos citas como solíamos tener antes, siempre estabas ocupada- rompe en llanto finalmente- Todo había cambiado y tu ni siquiera te dabas cuenta- sollozo a la vez que se tapaba con una de sus manos su rostro.
Santana: Por que nunca me dijiste como te sentías al respecto- contesto en las mismas condiciones.
Brittany: Cuando teníamos un tiempo a solas no podía ni siquiera hablarte por que pensaba que lo tomarías a mal.
Santana: Britt…
Brittany: Tenía miedo de que me digieras que no querías pasar tu tiempo conmigo por que ya no me amabas… Fue por eso que comencé a frecuentar el bar que esta a la vuelta de casa.
Santana: ¿Es por eso que nunca estabas en casa?- entrecierra sus ojos, a la vez que trataba de calmarse, de que su voz no sonara ronca dado que el llanto estaba afectando su voz.
Brittany: Si, cuando apenas me despertaba iba directo al bar y también después del trabajo.
Santana: Cuando me despertaba y veía que no estabas a mi lado me sentía la mujer más infeliz del mundo.
Brittany: Yo también me sentía de esa manera, pero luego de un tiempo me replante a mi misma que debía seguir adelante.
Santana: ¿Seguir adelante?- frunce su ceño dado a que no había entendido su comentario.
Brittany: Trate de mejorar en todos los aspecto, me engañe a mi misma al tratar de cubrir toda la oscuridad que había en nuestras vidas… Fui egoísta al seguir adelante ignorando todo lo ocurrido, créeme que nunca me acosté con Emily.
Santana: Te creo Britt- espeto entrecortadamente mientras miraba a su mujer quien la miraba tristemente.
Brittany: Esa noche ella solo me beso y quería seguir haciéndolo, pero yo no le quise seguir… Cuando apenas me beso pensé que te había sido infiel, de ahí comencé a comportarme extraño, al punto de provocar que nuestro matrimonio dejara de funcionar.
Santana: Nuestro matrimonio nunca dejo de funcionar- cuestiona sonriendo de medio lado.
Brittany: No es cierto San, no ignoremos todo… Hay que aceptar que hubo un momento en el que dijimos “basta”- espeto con un lamento.
Santana: Yo nunca te hubiera dejado, no como lo hiciste hace apenas unas horas- recrimino con un tono neutro.
Brittany: No sabía que hacer, por lo que opte marcharme… pero te juro que jamás volveré hacerlo- se para del asiento e intenta ponerse de rodilla en el suelo pero antes de que pudiera hacerlo la latina la toma del brazo y la abraza.
Santana: Deja de llorar por favor- susurro mientras se enterraba su rostro en el cuello de la rubia- Mira Britt se que no podemos borrar nuestro pasado pero podemos armar nuestro futuro… Acepto que cometí errores y pague muy alto por ellos, pero quiero olvidarlo todo.
Brittany: ¿Me perdonas entonces? ¿No me pedirás el divorcio?- cuestiono a la latina mientras se deshacía del abrazo.
Santana: Claro que no, jamás podría irme de tu vida - espetaba sonriente- Quiero estar todos los días que me quedan de vida a tu lado, apreciar cada amanecer contigo y los niños…¿ Recuerdas que dijimos que tendríamos mas hijos en unos años mas?
Brittany: La condición era que los teníamos pero si yo acepta tenerlos en mi panza?- trato de recordar aquel trato que ambas habían hablando años atrás.
Santana: Así es, aunque si no quieres no importa…
Brittany: Lo pensare mejor- espetaba sonriendo a la vez que la tomaba de la cintura e intentaba besarla pero la latina no la dejaba.
Santana: trataba de esquivar los labios de la bailarina- Amo tu sonrisa cariño, es algo que nunca podría dejar de apreciar en ti, si no me sonríes mi vida no es mi vida- espeto al tiempo que dejaba un delicado y suave beso en los labios de la rubia.
Brittany: ¿Te gusta mi sonrisa? Yo creo que es fea- hace puchero con sus labios, lo que provoca una carcajada sonora de parte de su mujer.
Santana: La sonrisa de Finn es fea, la tuya es, es… como puedo decirlo… MAGICA- grito para luego sonreírle.
Brittany: Te amo San- dice con lagrimas en los ojos- No se como puedes seguir conmigo después de todo lo que paso.
Santana: Por la única razón que existe- dice un tanto divertida a la vez que repartía besos en todo el rostro de Brittany.
Brittany: ¿Cual es?- dice entre risas ya que los besos que su mujer le proporcionaba le hacían cosquillas.
Santana: Que te amo, por que eres la mujer perfecta y única que habita en mi corazón- espetaba sonriéndole de oreja a oreja- Todo volverá hacer como antes, te lo prometo- termino de decir para luego empezar a besarla con pasión, mientras sus manos recorrían la silueta de la persona que mas amaba en el mundo…
La bailarina accedió al gesto atravez de sus besos, luego de un par de segundos tuvieron que separarse para poder respirar ya que ambas se habian quedado sin aire.
La latina volvía a acariciar los labios de la rubia, ésta vez con una dulzura inmensa, con una sencillez y ternura inmensa. El beso había comenzado de forma dulce para volverse mas intenso en un abrir y cerrar de ojos. No lo podían evitar y la respiración de ambas se disparaba, dejando entrever que necesitaban algo más que aquel tierno beso.
Pero no era el momento ni el lugar adecuado para llevar esa sensación. Tal vez en unas horas mas, tendrían su gran noche, esa que tanto anhelaban.
…
Estar en aquella habitación la aburría, te tantas veces que había estado en aquel lugar ya un poco no la incomodaba. A fin de cuenta pasaría gran parte de su vida en ese lugar, ella sabia que algo iba mal. Aunque no le digiera o trataran de esquivar el tema, se deba cuenta que enfermedad tenia. Pero como le decía su madre, “Tu eres fuerte Sammy” con esa frase trataba de mantener el equilibrio, por que si caía toda su familia se vería afectada…
Samantha: ¡PAPI HAS VENIDO!- grito a penas vio entrar al rubio por la puerta de su habitación.
Sam: Te lo había prometido y tu sabes que cuando te prometo algo lo cumplo cueste lo que cueste- espetaba sonriendo emocionado.
Samantha: Pero tu no tienes que trabajar mañana? Por que si es así no era necesario que vinieras.
Sam: Sammy tu eres mi hija eres mas importante que todo lo demás- se sentaba en una silla que estaba en ese lugar.
Samantha: Y tú también eres muy importante para mi papi- le toma la mano a su padre quien ante el gesto derrama una silenciosa lagrima.
Sam: su hija se acerca y con su dedo retiene cuya lagrima- Ahora dime como te ah ido en el colegio? Tu mama me ah dicho que últimamente has peleado mucho eso es cierto?- interroga a la niña con un tono superior.
Samantha: Lo hacia pero tu me dijiste que si volvía a pelear con alguien no ibas a llevarme de vacaciones contigo- contesta cabizbaja a lo que Sam esbozo una pequeña sonrisa.
Sam: Te creo- suelta una pequeña risa- ¿Ya elegiste el lugar donde quieres ir conmigo en las vacaciones?
Samantha: Eh- niega con la cabeza- No, todavía no me eh decidido por ningún lugar.
Sam: No importa entonces iremos donde nos lleve el viento- se encoge de hombros.
Samantha: ¿Papi y tu novia? ¿Vino Kristen contigo?- pregunto con curiosidad a la vez que se acomodaba bien en la camilla.
Sam: Se ah quedado en casa, pero dijo que iba a venir mañana yyy también me dijo que te iba a traer muchos regalos.
Samantha: Ella siempre me compra muñecas y tu sabes que a mi no me gustan- frunce su seño en modo de desaprobación.
Sam: Esta vez le eh dicho que no te compre esas feas muñecas, te ah comprado algo mejor.
Samantha: Esta bien- suspira tristemente.
Sam: Tu como te encuentras- se percato de ese detalle a lo que decide intervenir- Ya sabes que debes ponerte mejor así te vienes conmigo a San Francisco.
Samantha: Le has preguntado a mis mamis si me dejan ir contigo?
Sam: Aun no, pero no creo que tengan problema en decirnos que si.
Samantha: Bueno.
Sam: Eh no estés triste- se acuesta en la camilla y la abraza tiernamente- Cuando todo esto acabe tu y yo nos iremos a pasear por ahí.
Samantha: Y si esta vez no puedo?- susurra mientras se acomoda en el pecho del rubio- Que pasa si me voy al cielo?- bosteza a medida que sus ojos iban cerrandose.
Sam: No digas eso Samantha tu sabes que eres una niña muy fuerte y jamás debes darte por vencida- reprocha a la niña con su voz un poco quebrada.
Samantha: Soy fuerte como tu? Papi algún día tendré esos músculos que tienes tu en tus brazos- espetaba mientras le tocaba los brazos a su padre.
Sam: Cariño tu eres una niña no creo que tengas lo que yo tengo… pero serás la mujer mas hermosa de todo el mundo.
Samantha: ¿Y tendré muchos novios?- bosteza de nuevo, con su voz media adormilada.
Sam: Eh no, claro que no… ningún hombre se acercara a ti sin mi permiso.
Samantha: Entonces si ningún hombre se puede acercar a mí cuando sea más grande entonces una mujer si va a poder?- cuestiono tímidamente al rubia que ante ese comentario la mira sorprendido.
Sam: Eh, bueno mi pequeña princesa debes dormir ya es tarde- estaba a la vez que le acariciaba el rostro a la pequeña- Cuando salgas de aquí te prometo que estaremos todos los días juntos.
Samantha: Papi quédate conmigo por favor, solo por hoy- trato de evitar ágilmente esa petición.
Sam: se da cuenta de lo que acaba de pasar pero decide también dejarla pasar- Esta bien cariño, duerme bien- espeto dejando un delicado beso en la mejilla de la pequeña rubia- Te amo, hija- susurro mientras cerraba sus ojos para caer rendido en un sueño profundo.
…
Las risas se hacían presente en aquel lugar, de hace unas horas que estaban acompañando al matrimonio que se encontraba en una situación delicada. Junto a la pareja se encontra Finn, Puck, Rachel, Quinn, Marissa y Harmony quien era la mujer de Hudson.
Puck: Finn dime la verdad tu eres mujer cierto?- le pregunta sinceramente provocando que todos los presentes comenzaran a reír hasta la mujer de Finn se reía disimuladamente de el.
Finn: Que dices, soy tan hombre como tu- se defiende de la pregunta de judio.
Puck: No lo creo, yo no tengo esas bubis que tienes tu- espeto mientras se levantaba la remera para así dejar relucir sus abdominales.
Rachel: Woow Noah estas mejor que en la secundaria- todos la quedaron mirando- Eh, pero mi mujer es mucho mas hermosa- le planta un beso medio brusco a Quinn, quien la había quedado mirando muy enojada.
Marissa: Mi marido hace maravillas con ese cuerpo, no sabes como me complace por las noches- intervenía la mujer del judío con un sonrisa traviesa.
Puck: Y tu no te quedas atrás nena- contesta sensualmente a la vez que la tomaba de la cintura y comenzaba a besarla apasionadamente.
Santana: mira la escena con una mueca de asco-Ya, ya paren por favor… no quiero vomitar todo lo que eh comido aquí- arroja esas palabras con asco.
Rachel: Uh pero mira quien, si desde que Britt te canto esa canción no la has dejado respirar, ya que le metes tu lengua hasta el estomago.
Harmony: Rachel como puedes hablar así delante de tu hija- señala a la niña que estaba bailando ballet en pleno pasillo.
Santana: Si eso Berry, te quejas de que mis hijos son malcriados y dicen malas palabras pero tu hablando de esa manera haces que Elise sea igual de mala hablada que tu- espetaba tratando de no larga una carcajada, la morena la miraba con cara de pánico a la vez que su mujer trataba de besarla pero esta no se dejaba ya que estaba atenta a lo que decían de ella.
Harmony: Eso Rachel, debes ser como yo- dice con elegancia- Mi hijo no insulta ni golpea a ningún niño- su marido la mira aturdido ya que era mentira lo que decía, por que el niño en varias ocasiones era peor que Santana.
(Harmony esposa de Finn)
Quinn: Pero es bastante inútil igual que el padre- ataca la rubia de ojos avellana logrando que todo se rieran ante su comentario, el cual no le cayo nada bien a la mujer de Finn.
Finn: Hey, hey yo no soy inútil- se defendió de los ataques de su ex novia, pero sabía que le estaba diciendo la verdad pero debía tratar de cubrir ese hecho.
Emmet: Si lo eres tio Finn, el otro día el primo Bastian se estaba comiendo los mocos y según mis mamis eso lo hacen los niños cochinos e inútiles y cuando le preguntamos por que se hurgaba la nariz nos contesto que tu también lo hacías-dice inocentemente mientras estaba sentado en las piernas de Brittany- Mi mami dice que son de tal palo a tal astilla- todos comenzaron a reír en mayor potencia, muchos estaban llorando ya que realmente se habían tentado de todos los comentarios que estaban golpeando al matrimonio Hudson.
Harmony: Mi hijo no es un inútil, el es todo un artista al igual que su madre- dice muy enojada a la vez que le tomaba posesivamente la mano a su marido.
Santana: Tu solo eres una copia barata de Berry- la judía la queda mirando sonriendo ya que acepta esas palabras de la judía.
Brittany: Santana- la regaño su mujer- Compórtate- espetaba a la vez que dejaba un delicado beso en la mejilla de Santana.
Santana: Pero si es cierto cariño- sonríe bobamente para luego cambiar su rostro por uno serio- Míralas hasta se visten igual – señala a los dos con sus manos a lo que todo asintieron con la cabeza- Y lo peor de todo es que parecieran que tienen el mismo cerebro- todos comenzaron a reír incluida las dos mujeres que eran atacadas.
Quinn: Santana deja de meterte con mi mujer, o si no yo me meteré con la tuya- la apunta con su dedo- ¿Quieres eso?- amenaza fulminándola con su mirada.
Santana: Ni se te ocurra Fabray- dice cabizbaja ya que no la mirada fría de la rubia la asustaba.
Quinn: Bueno, pues no te metas con mi conejita- espetaba dulcemente mirando a su mujer, a la vez que trataba de besarla pero esta corrió su rostro y el beso se deposito en su mejilla.
Rachel: ¡Quinn!- regaño a su esposa mientras sus mejillas se tornaban coloradas- Que te eh dicho sobre eso, no debes llamarme de esa forma cuando estamos con estos extraterrestres- señala a todos sus amigos que ante ese comentario de la judía la quedaron mirando feo.
Brittany: Cariño- susurro la bailarina tratando de llamar la atención de Santana.
Santana: Dime amor…- dejaba un beso corto en los labios de la rubia.
Brittany: Spencer y Aria donde están? Las hemos llamado y no nos contestan las llamadas.
Santana: De seguro deben estar teniendo sexo desenfrenado- espetaba entre risas- Tu ya las conoces bien.
Brittany: ¿Como nosotras tendremos hoy?- pregunta mientras posaba su mano en la pierna de la latina.
Santana: Son las 5 a.m no creo que sea una hora adecuada para lo que tienes pensado hacer… pero te prometo que todo el fin de semana nos dedicaremos a eso.
Brittany: Me agrada esa idea, pero luego no te quejes que nos das mas por que tengo mucha energía acumulada- sonríe a medida que se acercaba a los labios de su mujer- No quiero que luego te arrepientas de haber querido pasar una gran noche conmigo- bromeada encima de sus labios.
Santana:Creo que te esta afectando ser amiga de Puck- espetaba con una pequeña risa.
-Disculpen la interrupción pero necesito hablar con las madres de Samantha Pierce Lopez- ambas voltearon para ver de quien provenía esa voz.
Santana: Hola Doctor Kutcher.- sonrió amablemente.
- Buenos días Santana- le devuelve el gesto para luego mirar a Brittany- Esta es tu mujer cierto?- la latina asiente con la cabeza.
Brittany: Un gusto conocerlo, soy Brittany- tiende su mano en modo de saludo.
-Un placer- estrecha su mano con la de la rubia- Tengo aquí los resultados de algunos de los análisis de su hija.
Santana: ¿Esta todo bien?- su sonrisa se desvanece por completo.
-Le mentiría si le digiera que todo esta bien, el cáncer de su hija esta afectando gran parte de sus riñones por lo que tiene insuficiencia renal.
Brittany: ¿Que es insuficiencia renal?- pregunta inocentemente lo que provoca que el doctor la mirara con ternura.
-Es cuando los riñones no son capaces de filtrar bien las toxinas o cuando la sangre no se ah deshecho adecuadamente… Creemos que lo que esta causando ese problema son las sustancias que le estamos suministrando.
Santana:Ustedes me dijeron que con eso mi hija iba a mejorar.
-Solo queda esperar para ver si el próximo trasplante de medula comienza a funcionar en su cuerpo… Este segura que su iba se va a recuperar.
-Disculpen la demora, es que el transito de New York es lo peor- la latina y la rubia se miraron entre si.
-Justo en este momento le estaba explicando a estas hermosas mujeres el tema de su hija- les sonríe dulcemente al matrimonio.
Emily: Hola Santana- saluda sonriendo de medio lado.
Santana: Hola Emily- le devuelve la sonrisa, ya que ahora sabía la verdad no tenia motivo para tratarla mal o mirarla con desprecio.
-Doctora Fields ya le eh dicho a esta pareja que su hija va a mejorar de apoco que solo tienen que tener fe.
Emily: Así es, no crean que por el solo hecho de ser médicos no creemos en Dios- asegura riendo, la pareja le sonríe agradecida.
-Bueno aunque yo no voy a la iglesia ya que me prohíben la entrada, a pesar de eso pequeño detalle aun creo en Dios- espetaba entre risas.
Brittany: Eres gay cierto?- pregunta de la nada mientras que todos la quedan mirando asombrados.
-Así es, estoy casado y tengo una hija hermosa.
Santana: ¿Y tú estas casada?- le pregunta de la nada a la asiatica quien ante esa pregunta bostezo una gran sonrisa.
Emily: Si… hace 7 años- contesta sonriendo.
Santana: Eres feliz?- su mujer rápidamente la toma de la mano.
Emily: Si… Tu eres feliz con tu mujer?- mira directamente a Brittany, esta se da cuenta de que la miraba lo que llevo a que dirigiera su vista al suelo.
Santana: Hemos tenido nuestros momentos malos pero aun así aquí estamos- mira a su esposa y suavemente sacude su mano para que dejara de mirar el suelo.
-Felicidades, siempre digo que el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa- interviene en la conversación ya que hace segundo atrás todo había quedado en silencio.
Santana: Robert creo que estamos hablando más de la cuenta- susurra.
-Tienes razón de seguro lo otros chismosos le irán con el cuento al jefe de que no las pasamos conversando con los padres de los pacientes.
Brittany: Eres un doctor un tanto raro- dice graciosamente provocando que todos se rieran.
-Bueno la palabra “raro” ya no me afecta querida- dice entre risas- Pero acepto que soy muy raro para ser medico, pero bueno es lo que elegí y aquí me tienes- se agarra seductoramente la bata blanca de su trabajo.
Emily: Robert mejor vayámonos mira como nos mira Addison- señala discretamente a la doctora que los estaba mirando con su seño fruncido- Disculpen, pero debemos seguir trabajando.
-El deber nos llama- dice graciosamente- Se que esto no es profesional de mi parte pero cuando quieran podríamos juntarnos para cenar… que les parece?
S y B: Esta bien…- contestan las dos al mismo tiempo para luego reir ante esa accion.
-Bueno las dejo chicas, ya saben- se va caminando por el pasillo de aquel hospital- No pierdan la fe…
Santana: Cariño podrías ir a ver si Emmet no esta haciendo algunas de sus macanas por ahí- mira a la asiática que seguía parada al frente de ellas.
Brittany: Uh, ese niño… por cierto, Santana tu le has enseñado a insultar?
Santana: Que? No- niega rápido con la cabeza- Por que lo dices?
Brittany: Es que cuando llegue escuche a Emmet diciendole a Puck idiota, imbecil, cara de papa… Debemos hablar con el, tu sabes que a mi no me gusta que insulte a las personas.
Santana: Esta bien cariño, ese niño no puede ir por ahí insultando como si nada- espetaba graciosamente provocando una pequeña risa de parte de la doctora.
Brittany: se acerca a ella y la besa tiernamente- Eres cara dura eh, a mi no me convences tan fácilmente como antes- susurra encima de sus labios- Pero esta vez te la dejare pasar- se va caminando dejando a la latina sorprendida.
Emily: Por lo visto a pesar de todo son felices…
Santana: Eso intentamos- respondió con su rostro completamente serio- Creo que tenemos una conversación pendiente, que me gustaría tratar en este momento- la asiática asiente con la cabeza…
Hola!! bueno dias a todas chicas! Bueno este capitulo creo que es muy largo, cada vez trato de hacerlos mas largos para no quedar media floja en algunos capítulos. Les informo que ya quedan pocos capítulos, el final se acerca y bueno gracias a todas por haber sido tan pacientes conmigo. Yo desde el primer momento di detalle del fics, siempre le largaba pista que algunas supieron utilizar bien. La verdad estoy pensando en cambiar el final de esta historia pero no lo se, aun no me decido -.-.
Desde ya muchas gracias y bueno espero que comenten si quieren claro :D... (Len104) gracias por apreciar cada imagen jajaja, esta que se parte el doctor. Ojala hubieran doctores asi, pero bueno :( es lo que hay... Besos a todas!!
Última edición por Osito-18 el Lun Ago 13, 2012 10:53 am, editado 4 veces
Osito-18*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
ame el comentario de emet respecto al hijo de finn, esos niños me encantan , me ha gustado mucho como has plasmado la personalidad de los pequeños, con rasgo similares a sus padres y eso me ha encantado, que te puedo decir de este capitulo, me ha dejado con una enorme sonrisa, por fin aclararon las cosas y parece que todo comienza a mejorar, ahora solo falta que samy mejore, no cambies el final, estoy esperando a ver con quien se casa samy. Excelente capitulo como siempre y por lo largo no te preocupes, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
oh esta muy buenoo!.. que le dira san a emily
Gleek23****** - Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 30
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Owwww este es el cap mas tierno que has escrito.... me emociono con esas 2 ojala vuelvan a ser felices bueno mas que antes y que Sam se recupere prontito....
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
Nooo, porque el doctor es Gay??, era perfecto para ser el padre de mis hijos.. (?.. jajajajajajaja..
Genial el cap, ya aclararon las cosas, eso es bueno.. Por lo menos basta de malos entendidos.. xD.. Y con lo del final, mientras no mates a nadie podes cambiarlo.. confio en vos.. (?.. jajaja..
Beso.. :D
Genial el cap, ya aclararon las cosas, eso es bueno.. Por lo menos basta de malos entendidos.. xD.. Y con lo del final, mientras no mates a nadie podes cambiarlo.. confio en vos.. (?.. jajaja..
Beso.. :D
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40
oh me encanto sinceramente!! Fue el capitulo mas tierno que lei :>.<: te felicito!!
BESOS OJALA ACTUALICES PRONTO.
BESOS OJALA ACTUALICES PRONTO.
Brittana_love♥* - Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Temas similares
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Fanfic Brittana! Fallen.. Capitulo 2 (parte 2) Y Capitulo 3- "Dibujo Obscuro"... 30/06/2014
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
Página 11 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1