Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba1019%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba1024%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba1027%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba108%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Brittana_love♥ Sáb Sep 01, 2012 1:39 pm

Me gusto mucho, espero que impaciente el proximo capitulo Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 2446003554 besos!
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Len104 Dom Sep 02, 2012 11:46 am

Como me mate de la risa con Santana y Aria borrachas, osea estuvo mal lo de emborracharse justo en el cumple de Bella, pero fue muy bueno.. jajajajajaja.. Ahora, yo estoy al favor de San siempre.. <3.. Osea, ella cuando estaba peleada con Britt se encargaba de los hijos, y Brittany ni 5, y obvio que esta cansanda.. Asi que Brittany se tendria que haber puesto un poco en el lugar de ella y no tiene que reclamarlee nada... Pero como veo que ya se arreglaron, mejor no digo nada.. (?.. jaja re bipolar xD

Pobre Hanna, me da lastima, va si es ella la que llama, pero se me hace que si!!!!.. A ver que pasa ahora..

Besoo.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Mar Sep 04, 2012 10:10 am

Fic Brittana: Atravesando la verdad...

Capitulo 34 Parte III:

Cabizbaja se dirigió hasta su novia ya que debía disculparse por haberla insultado de la manera en la que lo hizo. A veces no podía negar que era hija de Santana Lopez, por que seria algo absurdo de negar.

Pero estaba agradecida de haber sacado algo de ella, y claramente también saco parte de la personalidad de su madre de ojos celeste. En si no saco su carácter, pero todos le decían que era la viva imagen de la rubia, por ese hecho estaba feliz por que amaba a su madre.

A pesar de ser pequeña entendía las cosas que sucedían, mejor dicho sabía que pasaba entre sus madres. No era estupida ni tampoco ciega por lo tanto sabía perfectamente el motivo de distanciamiento entre ellas, pero siempre trataba de hacerse la idea de que todo iba perfecto, que por que mas que haya tristeza, dolor y muchas otras sensaciones aun se puede encontrar la felicidad.

El tema de su enfermedad, claramente la afectaba por que sabia que tal vez moriría pero no tenia miedo de morir por que es la ley de la vida… uno nace, vive y muere.

En su caso todavía no había disfrutado de vivir plenamente pero no tenía miedo de nada. Su corazón estaba feliz por que sus madres estaban mejor aunque muchos opinaran lo contrario ella sabia que solucionarían sus problemas y volverían hacer el matrimonio perfecto que alguna vez fueron.

Pero la luz de sus ojos era esa niña que estaba parada al frente de ella. Aquella niña de ojos celeste, cabello castaño y una sonrisa angelical. Con 9 años quizás aun no entendía la palabra que significa “Amar” pero sospecha de algo…

La primera vez que la vio sus ojos brillaron y su corazón saltaba de una forma que nunca lo había hecho antes. En cierto modo Callie le hacia recordar a su madre Brittany, tal vez por que la primera que la vio la niña le empezó hablar de gatos, perros y lo que mas la dejo aturdida fue que le había confesado que hablaba con los animales.

Algo completamente descabellado, pero las ocurrencias de la niña siempre la hacían reír…

Callie: Si sigues mirando el césped voy a pensar que puedes hablar con las hormigas- susurra muy bajito, la otra niña deja de mirar el césped para así mirarla con una mueca triste en su rostro.

Samantha: ¿Tu me quieres?- le pregunta tiernamente a la vez que jugaba nerviosamente con sus manos.

Callie: Si… ¿Tu a mí también me quieres?- espeto jugando con su vestido.

Samantha: Claro… te eh dicho muchas veces no creo que sea necesario que te lo repita de nuevo… pero si tu quieres puedo decir muchas veces te quiero, y también puedo regalarte muchas muñecas que tengo en mi habitación- dice rápidamente, la otra niña se acerca y la toma de la mano.

Callie: Las muñecas me dan miedo, por que una vez una me quisieron matar- hace puchero con sus labios, la otra niña se acerca y le da un tierno beso que solo dura unos segundos- Mis papis ese día me preguntaron que si no las quería entonces debía regalárselas a otras niñas.

Samantha: ¿Y lo hiciste?- le acaricia la mejilla, la otra sonríe ante aquel gesto.

Callie: Cuando las quise meter en una bolsa Mandy- nombra a su antigua muñeca- Me golpeo en la cara y me dijo que si la regalaba ella se iba a encargar de matar a todas mis mascotas- relataba mientras caminaban por el jardín ante las atentas miradas de todos los invitados.

La escena eran realmente tierna, ver a dos hermosas niñas que caminaban con sus manos entrelazadas provocaba que mas de uno derramara una lagrima.

Samantha: suspira tratando de no largarse a reír- ¿Y entonces que sucedió con Mandy?

Callie: Antes de que matara a mis mascotas tuvo que matarla- murmuro en voz baja.

Samantha: ¿Que?

Callie: Mandy se negaba aceptar que yo no la quería entonces que tuve que matarla… Aparte ella se lo busco, yo solo quería que otra niña jugara con ella pero la muy odiosa no quería que otra niña la peinara o que eligiera su ropa.

Samantha: Cuando dices matar ¿A que te refieres?- se sienta en el césped, su novia se acuesta en sus piernas.

Callie: Eh… Yo a Mandy la deje escondida en la casita de mi perro entonces si hice eso quiere decir que la mate- espeto siendo obvia en sus palabras, Samantha solo se ríe ante su respuesta- ¿Tu me vas a delatar con la policía?- gira a mirarla muy asustada, la otra solo le besa su nariz.

Samantha: Nunca haría eso… tu secreto esta a salvo conmigo- espeto mientras se dedicaba a comer gomitas las cuales se las había arrebatado al hijo de Finn.

Callie: ¿Sammy yo soy tonta?- pregunto de la nada, pero esa pregunta provoco una punzada en el pecho de la rubia que estaba atrás de ella.

Samantha: No- dice negando con la cabeza- ¿Por que dices eso?

Callie: Es que tu me has dicho que era un tonta, entonces eso quiere decir que lo soy aparte todos mis compañeros de clase dicen que soy un fenómeno- espeto tristemente.

Samantha: Solo eh dicho eso por que estaba enojada, pero tu no eres tonta de hecho eres la niña mas inteligente del planeta, ellos no saben de lo que se están perdiendo por que eres… Así como la niña mas GENIAL- exclamo a lo que los invitados se rieron pero cuando la niña los miro siguieron con lo que estaban haciendo.

Callie: ¿Enserio?- pregunta muy entusiasmada, a la vez que se levantaba para así quedar al frente de su pequeña novia.

Samantha: Si- sonríe dulcemente.

Callie: ¡PAPI, SAMMY DICE QUE SOY GENIAL!- su padre solo le sonríe.

Miraba tiernamente a su hija ya que la pequeña se encontraba abrazando a su novia, a la vez que reía por las ocurrencias de Callie.

Su mirada se iluminaba al ver la felicidad que transmitía Sammy, y eso la emocionaba. Por fin su pequeña era feliz, y estaba agradecida por que ya nada era como antes.

Ya no había lágrimas ni llanto, en cierto modo si los habían pero no eran tan intensos como antes. Y todo era gracias a Callie, la niña que era hija del Doctor que trataba a su hija.

Brittany: ¿Se ven realmente tiernas no?- saca de sus pensamiento a la latina, esta seguía mirando con sus ojos llorosos a su hija.

Santana: De hace mucho tiempo que no se reía como lo hace ahora- confiesa muy emocionada, su mujer le toma la mano y deja depositado un beso en ella.

Brittany: Todo esta mejorando ¿no es cierto?- sonríe dulcemente, su mujer voltea y la besa tiernamente en sus labios.

Santana: Así es…- susurro a la vez que volvía a mirar a su hija.

Brittany: Sabes yo creo que Sammy cuando crezca de seguro se va a casar con Callie- su mujer frunce su ceño.

Santana: No lo creo, aparte yo no le daría permiso para casarse- espeto celosamente, su mujer solo se reí y la besa en la mejilla.

Brittany: Tu sabes que no siempre serán niños, en unos años mas estarán en la universidad… van a querer tener una familia, casarse y vivir solos.

Santana: Pero si no es necesario que hagan eso- su bailarina la fulmina con la mirada- O sea, yo se que van a crecer pero pueden estar con nosotras lo que nos quede de vida… Son nuestros hijos, por ende deben estar a nuestro lado- espeto a la vez que trataba de no mirarla, ya que sabía que estaba siendo egoísta.

Brittany: San debes pensar que ellos van a hacer como nosotras cuando crezcan.

Santana: ¿A que te refieres?- espeto confundida.

Brittany: sujeta el rostro de la latina- Tú y yo nos conocemos desde que éramos unas niñas y cuando fuimos adolescentes lo único que pensábamos era en casarnos y tener muchos hijos.

Santana: Recuerda que el trato era que teníamos que tener 6 hijos- dice divertida, a lo que la otra larga una carcajada.

Brittany: Lo se- la besa lentamente para luego separarse de nuevo- Debemos formar el escuadrón “ Pierce-Lopez” antes de que seamos ancianas- cambia su sonrisa para mirarla seriamente- Volviendo al tema al anterior, como te eh dicho nosotras también fuimos adolescentes que en aquellos tiempo lo único que pensábamos era en tener sexo e imaginar que pasaríamos todas nuestras vidas juntas.

Santana: ¿Y lo logramos no?- espeto mirándola tiernamente a las vez que tomaba un sorbo de gaseosa, ya que había decidido no tomar mas alcohol por el bien de todos y por el de ella tambien.

Brittany: Claro que si, a pesar de que- para de hablar, para irse corriendo hasta la piscina ante la atenta mirada de su mujer- ¿Emmet, que ibas a ser?- agarra a Alice con sus manos, la niña la miraba sonriendo a la vez que tanteaba el pecho de la rubia ya que estaba hambrienta.

Emmet: Queria enseñarle a nadar- respondió inocentemente- Tío Puck me ah enseñado a nadar entonces yo quiero enseñarle a ella por que es mi hermanita menor… esta mal lo que quise hacer?- pregunto muy asustado.

Britttany: sonríe negando con la cabeza- No cariño, pero debes entender que Alice aun es muy pequeña ni siquiera sabe caminar y por lo tanto nadar no se le hará nada fácil.

Emmet: Pero yo puedo enseñarle- dice molesto a la vez se cruzaba de brazos.

Brittany: Lo harás pero cuando sea mas grande- intenta darle un beso en la mejilla pero el niño la para con su mano- Cariño no te enojes, pero Alice aun es muy bebe si tu la metes en la piscina de seguro se va ahogar y aparte tu madre se va a enojar mucho y no queremos eso- el niño niega rápidamente.

Emmet: Pero entonces si no puedo enseñarle ahora, cuando Alice sea mas grande así como yo- se señala a si mismo- Le podré enseñar todo lo que se?

Brittany: Si tú quieres entonces si- unos brazos rodearon su cintura, y un beso fue depositado en su mejilla- Pero por mientras ya sabes no puedes enseñarle a nadar ni nada de esas cosas que tú haces.

Emmet: sonríe- Mami, el tio Puck me ah dicho que si quiero puedo ser su ayudante en el taller de autos que tiene- Santana mira para todos lados en busca del judío, impaciente lo buscaba hasta que lo encontró cerca de las mesas de aperitivos.

Santana: ¡NOAH NI SE TE OCURRE PONER A TRABAJAR A MI HIJO, APENAS TIENE 7 AÑOS IMBECIL!- grito eufórica, su hijo la miraba haciendo puchero y su mujer le dio un golpe en el brazo.

Brittany: Te eh dicho que no quiero que hables de esa forma delante de los niños- espeto dificultosamente ya que Alice apenas vio a la latina estiro sus brazos para que la otra la cargue, ya que sabia ella era la que le proporcionaba su comida- San, tiene mucha hambre- se gira para quedar en frente de su mujer, le entrega a la niña para caminar hasta Emmet.

Emmet: Mama vas arruinar mi disfraz- se quejo ya que la rubia lo tenia en brazos- Aparte el primo Noah me ah dicho que soy un niño de mama- espeto muy avergonzado.

Brittany: No debes darle importancia a lo que te dice- mira a la latina en busca de apoyo, esta solo se acerca a ellos y le da un beso en la mejilla a cada uno.

Santana: Tu mama tiene razón- dice dulcemente a la vez que le daba de amamantar a su hija- Aparte tu eres un niño muy dulce a comparación de el, así que no le hagas caso al hijo de Puck ese niño ni siquiera sabe sumar es igual de burro que su padre- el niño se ríe pero la bailarina la mira enojada- No me mires así- la apunta graciosamente con su dedo.

Brittany: Aparte tú no debes sentirte avergonzado del amor que nosotras te damos…

Emmet: ¿No debo avergonzarme por lo que me diga el primo Noah?- pregunta tímidamente, sus madres se miran entre si y afirman con la cabeza.

Santana: Mira a Bastian- su hijo ve donde estaba el chico y se ríe ya que el niño estaba sentado arriba de las piernas de su madre mientras era alimentado por ella- Vez el no se molesta si le dicen que es un niño de mama, eso debes hacer tu.

Brittany: Hay tienes otro ejemplo- apunta con su dedo a la hija de Kurt- Macy tiene 6 meses y aun vive en los brazos de Kurt todo el tiempo- la niña que era apuntada estaba durmiendo en los brazos de su padre, mientras que este la miraba con adoración.

Santana: Que no se te olviden los hijos de Quinn y Rachel- ambos se rieron, miran a la familia Berry- Fabray que se encontraba todos en el sofá durmiendo, bueno excepto Elise.

Emmet: Esta bien – mira sonriendo a sus madres- Mama puedes bajarme quiero ir con Elise al patio- su madre lo baja, le arreglo su ropa y le dio un beso en la mejilla- Gracias mamis- saluda con su mano mientras caminaba hasta la niña, la tomo de la mano y le dio un beso inocente en los labios a lo que todos fulminaron con la mirada a Santana.

Brittany: Ves a eso me refería con que van a querer ser como nosotras… Ellos deberán crecer y de seguro van a tomar sus caminos por separados… Pero siempre estarán con nosotras- besa a la latina y luego mira a su hija que estaba durmiendo en los brazos de su mujer- Por suerte Alice aun le faltan muchos años para que se vaya de casa.

Santana: Y si no es así Britt, yo no quiero que se olviden de nosotras ni tampoco quiero que ninguno se vaya de casa- espeto con los ojos llorosos, a lo que la otra se acerco y la abrazo con mucho cuidado de no aplastar a su hija- Es triste saber que has criado a tu hijos la mayor parte de tu vida y luego que? se van a si como si nada- espeto con la voz quebrada.

Brittany: Jamás nos olvidaran… siempre estarán con nosotras, por que nos aman- se separa de ella y al mismo tiempo una lagrima se deslizaba por su mejilla- Debes quedarte tranquila cariño, aparte siempre me tendrás a mi, que me te eh prometido estar toda mi vida soportándote- bromea para que la latina no se largara a llorar, pero no surgió efecto ya que se largo a llorar.

Santana: No quiero que se vayan Britt- titubeo mientras era observada por todos, incluso sus hijos mayores la miraban con una mueca triste en sus rostros.

Brittany: San… no llores por favor- dice con los ojos llorosos- Nena mírame- su mujer solo agacha el rostro- Aun faltan muchos años para que ellos crezcan, solo…

-MAMI MIRA LO QUE ME ENSEÑADO LA TIA QUINN- la latina mira a Samantha, ya que la niña le había gritado para tratar de llamar su atención por que al ver a su madre llorando supo que algo iba mal.

Brittany: Hey yo también quiero ver- hace un tierno puchero con sus labios.

-TU TAMBIEN PUEDES VER MAMA- grita mientras corría en dirección a la piscina, salto e hizo un excelente clavado al instante todos comenzaron aplaudir. Pero la única que no aplaudía era la latina ya que aun seguía llorando dramáticamente, su mujer se acerco abrazarla para demostrarle que debía afrontar esa situación…

Las horas pasaron volando, algunos invitados ya se habían retirado de la fiesta, pero otros aun estaban en la residencia. Luego de cada cumpleaños la pareja realizaba una cena para cerrar el día, donde solamente eran invitados sus íntimos amigos.

Todos se encontraban sentados en sus respectivas asientos a la vez que comían cenaban pero otros ya habían terminado de comer así que se dedicaban a conversar entre si.

La pareja se encontraba en la punta de la mesa, donde se dedicaban regalarse caricias y de vez en cuando unos cuantos besos.

Puck: Quiero proponer un brindis - todos alzaron su copas- Para agradecerles a Santana y a Aria por habernos regalados un baile caliente- espeto coquetamente a la vez que se ganaba unas cuantas miradas de odio por parte de casi todas las mujeres menos la de su mujer- Mas de uno en aquel momento se fue muy excitado pero yo no - sonríe victoriosamente- Saben por que?- todos negaron con su cabeza.

Finn: Por que has visto tus revistas pornos antes de que se desnudaran- pregunta un tanto perdido, su mujer lo golpea en la cabeza.

Quinn: Finnepto acaso no te has dado cuenta que hay niños comiendo… no son sordos así que por favor no digan sus cochinadas delante de ellos - espeto mientras le daba de comer a Elise.

Puck: Volviendo al tema anterior, no me excite por que tengo una hermosa mujer a mi lado y aparte es mucho mas sexy que todas ustedes- señala con su dedo a todas las presentes- Es la única que sabe aguantarme y sobre todo me ah hecho el hombre mas feliz al darme un hijo- sus ojos comenzaron a brillar mientras todos lo miraban emocionados- Por eso quiero anunciarles que tendremos otro hijo- todos quedaron boquiabierta.

Sam: Amigo que has dicho?- pregunto mientras Samantha lo peinaba ya que según ella su padre tenia el mejor cabello del mundo- Amor has escuchado bien, van a tener otro hijo- le susurra en voz baja a su prometida- Nosotros llevamos 5 años y aun no tenemos hijos.

Kristen: Pronto los tendremos cariño, pero primero debemos casarnos- se acerca a su prometido y lo besa tiernamente en los labios.

Marissa: se levanto de su asiento con su hijo en sus brazos- Estoy de 4 meses, no le dijimos antes por que Noah quería darles la noticia… lo siento chicos- se sienta de nuevo en la silla para así seguir alimentar a su hijo.

Todos estaban emocionados por la noticia, algunos lloraban como era el caso de Rachel, Kurt y Blaine.

Quinn: Ya cariño no llores- la agarra fuerte la mano a su esposa- Si sigues llorando vas arruinar tu maquillaje.

Rachel: Yo también quiero tener otro bebe- su mujer le suelta la mano muy asustada por ese comentario- Pero esta vez tu serás la que tendrá que quedar embarazada- sollozo sin ser consiente que la rubia estaba apunto desmayarse.

Quinn: Eh… cariño- mira a la latina que estaba atenta a lo que iba decir- Ayúdame por favor- le susurro muy bajito a Santana, este le hice un gesto con su mano al instante que se levanta de su asiento.

Santana: Quiero agradecerles por haber venido a esta cena que preparo Britt, estamos muy agradecidas de que estén siempre con nosotras, la verdad no sabríamos que hacer sin ustedes- sonríe dulcemente para seguir con su discurso- Aria gracias por todo, eres una excelente mujer y amiga, quiero agradecerte por todos años de amistad- su amiga la mira con lagrimas en los ojos- Spencer, ojala que Aria se decida por darte un hijo...de seguro serás una excelente madre- la pareja se miran entre ellas para luego besarse- Porcelana, nunca me imagine tenerte en mi casa ni muchos menos pensé que serias padre, pero admitir que esa niña que tienes ahí- señala a la bebe de 5 meses que estaba en las rodillas de Blaine- Es hermosa al igual que sus padres, espero que sean felices para toda la vida.

Kurt: Esa niña se llama Macy- le reprocha graciosamente- Siempre pensé que no tenias corazón, ustedes también lo creían - todos asintieron con la cabeza e incluso Britt- Pero con los años me has demostrado que si tenias un enorme corazón… admiro mucho lo que has hecho durante todos estos años, eres un excelente madre y una buena compañera- espeto entrecortamente, sus lagrimas ya se deslizaban por su mejilla- Gracias por todo…- se sienta muy emocionado, la latina lo miraba con lagrimas en sus ojos, ya que esas palabras la habían hecho sentir una mejor persona.

Brittany: Bueno creo que me toca a mi- se levanta de su asiento y alza su copa- Rachel, Quinn gracias por los consejos que nos dieron sobre como cocinar, limpiar, cambiar pañales también por que cada vez que Sany y yo queríamos tener sexo ustedes siempre estaban para cuidar de nuestros hijos- su mujer se tapo la cara con sus manos y la pareja Berry- Fabray estaba boquiabierta- Muchas gracias por haber sido tan buenas con nosotros, y bueno a todos los que están aquí les estamos muy agradecidas por su compañía durante todos estos años- se siente ante la atentas miradas de todos.

Samantha: Mamis por que todos se levantan de su asientos, para hablar?- pregunta inocentemente- Encima cada vez que dicen algo el Tio Kurt y la tia Rachel lloran como si alguien les estuvieran rompiendo todos sus discos de música- mira con el ceño fruncido a sus tíos que eran consolados por su respectivas parejas.

Santana: Cariño si tu quieres también puedes decir algo- su hija se paro en la silla y alza graciosamente su vaso con jugo.

Samantha: QUIERO PROPONER UN BRINDIS ASI QUE TODOS PRESTEN ATENCION A LO QUE VOY A DECIR- todos se taparon sus orejas con ambas manos, Santana solo se ríe ante la actitud de su hija.

Callie: Sammy no grites- espeto su pequeña novia mientras comía en las piernas de su padre Matt, la otra niña le sonrió embobada.

Samantha: Mis mamis siempre me han dicho que toda la felicidad que uno busca en la vida al final la termina encontrando- mira a su novia y luego a sus madres- Se que estoy enferma y quizás me vaya al cielo como mi abuelo, pero no tengo miedo de eso por que se que mis madres me han hecho feliz y también mis hermanos- apenas la niña dijo que quizás se iba a ir al cielo todos se largaron silenciosamente a llorar- Papi, gracias por todo, gracias por haberme enseñado sobre los comics y también por decirme lo que esta bien o lo que esta mal, se que algunas personas dicen que para que seas mi padre debes estar casado con mi mami pero yo opino todo lo contrario… Cuando sea mas grande tal vez me casare con la persona que este destinada a estar a mi lado, esa persona será Callie… Quiero que todos estén presentes, por que quiero que sean felices como lo estoy yo ahora.

Todos se levantaron de sus asientos y comenzaron aplaudir a la vez que derrochaban un par de lágrimas. Los niños solo los miraban ya que ni siquiera entendían lo que habían dicho, así que seguían comiendo lo que tenían en sus platos.

Las madres de la niña se acercaron a ella y la abrazaron tiernamente. Ambas estaban emocionadas por las palabras que había emitido su hija…

Las horas se fueron volando gracias a las conversaciones que entablaron durante todo el transcurso de la cena. Luego de una magnifica cena la cual fue la mejor que habían dado hace mucho tiempo ya que hace meses que no se reunían como solían hacerlo.

Sus hijos se habían ido como sus amigas Quinn y Rachel ya que la pareja necesitaba un poco de privacidad, ya que hace meses no mantenían un momento a solas…

Brittany: Cariño, ¿cuanto tiempo mas vas a estar tapándome los ojos?- sonríe a la vez que era guiada por la latina.

Santana: Ya falta poco, solo unos pasos mas y ya esta.

Britttany: Espero que tu sorpresa no sea nada desagradable y por favor que no incluya tomar alcohol por que sabes que odio tomar.

Santana: Hace meses atrás no decías lo mismo- bromea sin ser consiente que esas palabras habían herido a su mujer.

Brittany: No quiero recordar la razón por la cual bebía- susurra en voz baja, la latina se da cuenta de su error así que suavemente la hace girar para así quedar frente a frente.

Santana: Lo siento, no fue mi intención decir eso.

Brittany: Esta bien… es solo que aun me duele saber que casi me pierdo por culpa de la bebida, pero un fiel amigo me hice ver que en la vida no es necesario recurrir a lo que tengas a tu alcance.

Santana: ¿Y se puede saber quien es ese “amigo”?- se cruza de brazos muy molesta, la rubia sonríe para si misma.

Brittany: Es el padre de Callie- la otra frunce su ceño, pero en cambio ella aun no perdía su sonrisa.

Santana: ¿Matt?

Brittany: Te acuerdas de aquella vez que discutimos y me fui por un par de horas.

Santana: Fue el día que Sammy tuvo la recaída sin descartar que me cantaste la mejor cancion que alguien pudo dedicarme en toda mi vida- espeto muy emocionada.

Brittany: sus mejillas se sonrojaron- Recién hoy me di cuenta que Matt es el padre de Callie.

Santana: ¿De donde lo conoces?- le sigue la charla a la vez que miraba al frente ya que Aria le estaba haciendo gestos con su mano para que retuviera un tiempo mas a la rubia.

Brittany: Ese día que me fui de casa, conduje hasta el bar que antes iba- espeto muy avergonzada- El fue el que me aconsejo esa noche… Me dijo que luche por mi familia y que no me detenga por nada en el mundo.

Santana: ¿Y le has hecho caso?

Brittany: Eso intento… fue de gran ayuda sin el quizás hoy no estaría aquí.

Santana: Pero por suerte si estas- la toma cariñosamente de la mano- Y jamás te iras de aquí, siempre estarás conmigo- lleva la mano de la rubia a su cuello, mientras que ella la rodeaba por sus caderas.

Brittany: Yo pensé que te habías enojado ya que cuando el me abrazo tu casi te lo comes vivo- bromea a lo que la otra se ríe.

Santana: A decir verdad si me molesto que te abrazara como si te conociera de toda la vida, pero cuando me dijo que era el padre de Callie me quede mas tranquila.

Brittany: El no me había dicho que era el padre de Callie ni que tampoco era el esposo de Robert el doctor que atiende siempre a Samantha .

Santana: ¿Te has dado cuenta que prácticamente todos nuestros amigos son gay?

Brittany: Si…

Santana: Hasta nuestra hija ya tiene bien definida su sexualidad… por suerte Emmet tiene novia o algo parecido- dice entre risas.

Brittany: Pero si el día de mañana se llegara a enamorar de un hombre creo que no seria un problema para nosotras… o si?- se separa lentamente de ella.

Santana: Claro que no Britt, el puede enamorarse de cualquier persona… sin importar el sexo- la agarra de la blusa y la atrae a ella- Para nosotras nunca fue un impedimento ese tema- susurra encima de los labios de la rubia- Quieres ver la sorpresa que te eh preparado o quieres seguir conversando?

Brittany: Eh esperado muchas horas para saber que sorpresa me tienes preparada- sonríe dulcemente a la vez que era tiernamente besada- Te amo San…

Santana: Y yo a ti Britt- la abraza cariñosamente para luego tomarla de la mano- Ahora si, vamos a la sala… de seguro me vas amar mas de lo que lo haces- bromea mientras caminaban en dirección hacia la cocina.

Brittany: Que modesta eres- sonríe.

Santana: Es verdad Britt, te va a encantar…- se quedo callada al ver que sus amigas aun no habían terminado de decorar la sala como ella les había pedido.

Su ojos se abrieron al máximo al ver que Aria se había caído al suelo por culpa de Spencer ya que esta le señalo sin hablar que rente de ella había un escalón. Pero la castaña ni siquiera se fijo lo que provoco que se cayera al suelo pero antes de que Brittany se diera vuelta la latina la agarro de su cadera y se la llevo hasta la cocina de nuevo.

Spencer: ¿Cariño estas bien?- deja las flores encima del piano, para así salir a socorrer a su novia- Te has hecho daño- la levanta del suelo muy asustada.

Aria: Me duele mi trasero- espeto infantilmente, la otra solo se ríe- Me eh golpeado fuerte no te rías- se cruza de brazos un tanto enojada.

Spencer: Es que ah sido gracioso como te habéis caído al piso- dice entre risas a lo que la otra le pega en el brazo.

Aria: No es gracioso, yo nunca me rió cuando tú te caes o te golpeas como algo.

Spencer: Esa una cruel mentira- dice sonriendo coquetamente, pero la otra no le correspondió la sonrisa ya que estaba ofendida.

Aria: Yo no miento- agarro las flores que estaban encima del piano, fue repartiendo cada roja por la sala ante la atenta mirada de su novia.

Spencer: Te acuerdas de aquella vez que me caí de la ventana de tu habitación por que tu no me quisiste abrir el vidrio- espeto siguiéndola con la mirada- Y luego me dijiste que era una incompetente por querer imitar al hombre araña.

Aria: A quien se le ocurre trepar por un árbol a las 4 de la noche… aparte ese día el vidrio se había trabado.

Spencer: Eso si que es mentira, por que cuando tu madre se dio cuenta que me había caído ya que tu estupido hermano me delato y lo peor es que quise trepar por el árbol para hablar contigo pero el le dijo que solo quería tener sexo contigo.

Aria: ¿Y no fue para eso?

Spencer: Bueno en gran parte si- confiesa siendo muy sincera- Pero solo trepe por que tu te habías enojado conmigo por que una chica me coqueteo en el cumpleaños de Britt.

Aria: Coqueteó dices- dice sarcásticamente a la vez que agarra la botella de champagne para así acomodarla encima del piano- Esa mujer se atrevió a bailar contigo delante de mis narices sin descartar el hecho que la vi tocándote el trasero.

Spencer: Aria ella solo estaba borracha no fue su culpa- camina hasta su novia, entrelaza su mano con la de la castaña y lentamente se van caminando hasta la salida de la sala- Aparte ella luego te pidió disculpas por haberme coqueteado delante de tuyo.

Aria: Pero aun con sus disculpas me enoje… ya hemos tenido esta charla a los 18 años no se por que estábamos hablando temas del pasado- su novia rodó sus ojos.

Spencer: Tienes razón- comenzó a rebuscar en su bolso la llave de la casa de las Pierce- Lopez cuando al fin la encontró cerro la puerta y camino tomada de la mano de su Aria- ¿Tu crees que hicimos bien lo que nos encargo San?

Aria: Supongo que si, ósea si quedo horrendo va a ser su culpa ya que al fin al cabo fue ella quien nos rogó que la ayudáramos- se encogió de hombros a la vez que abría la puerta del coche.

Spencer: Pero tu ya sabes que si la decoración quedo mal de seguro nos va a golpear- espeto a la vez que se ponía el cinturón y ayudaba a su novia con el suyo- ¿Quieres que tengamos sexo cuando lleguemos a casa?- su novia niega con la cabeza y eso acabo con su ilusión de tener una buena noche.

Aria: No me siento muy bien… tengo nauseas y lo peor de todo es que aun tengo mucha hambre- su novia frunce su seño para luego sonreír- No estoy embarazada Spencer, aparte no podría estarlo por que fuimos a la clínica y no han dicho que no sucedió nada.

Spencer: Como tu digas- sonríe para si misma a la vez que ponía en marcha el coche- Eso lo veremos en unos meses mas- susurra en voz baja…

Brittany: San ya tengo sueño… cuanto mas falta para que me muestres la sorpresa que me tienes preparada? – bostezo mientras era guiada hacia la sala, donde le espera una gran decoración romántica.

Santana: Si tienes sueño, es inútil que te muestre mi sorpresa- su mujer viene corriendo, se trepa en su espalda y le da un beso en el cuello.

Brittany: Era mentira… no tengo sueño.

Santana: Faltan apenas unos cuantos pasos mas y listo- se para en seco, su mujer se desprende de su espalda- ¿Te gusta?- le pregunto a la rubia que estaba con los ojos muy abiertos a la vez que se empezaban a humedecer.

Brittany: Es… asombroso- susurro muy emocionada.

Hola!!

Escribi sobre Callie y Samantha como ustedes me lo pidieron, la verdad me encanto y creo que me fue bien o.o pero bueno ustedes son las que leen :) ... La verdad estoy pensando seriamente si alargo un poco mas lo capítulos, para darle mas sentido a la historia ya que estoy un tanto perdida.
Pero voy a tratar de aclarar mis ideas así no tardo tanto en actualizar.
El próximo capitulo se va a llamar "Sorpresas" que vendría a ser el capitulo 35 aun no se muy bien que escribir pero bue :(

En fin, muchas gracias por comentar!!

Macy: (hija de Kurt y Blaine) https://2img.net/r/ihimizer/img856/8589/irene03.jpg

Última edición por Osito-18 el Mar Sep 04, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por Gleek23 Mar Sep 04, 2012 11:03 am

AMe este cap fue muy tiernoooo, cual sera la sorpresa? :O
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por Len104 Mar Sep 04, 2012 12:51 pm

Awwwww, que ternura de cap!!!.. Las palabras de Sammy me mataron.. Muy trsite, pero muy tierna.. ♥

Siii, alargalo lo mas que puedas.. ^^.. jajajaja.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Brittana_love♥ Mar Sep 04, 2012 7:53 pm

Diooos fueron muchos detalles Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 3637566961 primero Puck va a tener otro hijo uff despues lo de Quinn y Rachel me hizo reir mucho. Despues con la sorpresa de Santana que ni idea que es? jajaja

Espero que actualices `pronto! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 2446003554
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por marielcontreras Mar Sep 04, 2012 8:21 pm

me puedes recordar quienes son los papas de los hijos de santana y brittany esque siempre lo olvido como son tantos
marielcontreras
marielcontreras
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Sep 04, 2012 8:39 pm

Amm.......definitivamente un capitulo Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1968215193 tierno y hermoso, has de saber que muy pocas cosas me emocionan y sacan a relucir mi lado cursi......y este capitulo con las palabras de Samantha como los momentos Brittana al igual que los amigos de esta han logrado que ponga mi cara de Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1518395336boba pero de la emocion y alegria........

Sera que tal vez una de las sorpresas del siguiente capitulo es ¿Aria embarazada?, ¿momentos Brittana?, ¿algo relacionado a Samantha o los hijos de San y Britt?, ¿Faberry?, etc., cuando me pongo a especular no hay quien me pare............Ame eso del "escuadron Pierce-Lopez" (si la memoria y atencion no me fallan solo son 4 niños verdad?, asi que llegarian faltar 2 para tener al escuadron completo.........pffff, mejor espero un capitulo nuevo para sorprenderme antes que deje volar demasiado mi imaginacion..........jejejejejeje, total asi soy feliz, actualiza cuanto antes si Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 3684740496?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Osito-18 Miér Sep 12, 2012 11:26 am

Hola!! Chicas mil disculpas por no actualizar, eh tenido unos días de mierd* aparte en dos meses mas cumplo 18 años y me tengo que poner a trabajar. Asi es la vida, ya que empieza el verano en unos meses mas me voy a tener que poner a trabajar, lo peor de todo es que quizas repita de año en el colegio. Creo que me llevo todas las materias a diciembre, si repito de seguro el año que viene me tengo que ir a estudiar a la noche :/. Les pido disculpa para aquellas chicas que leen mi fic, de seguro el fin de semana actualizo se los prometo:)

Muchas gracias! besos a todas!
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por mel_kung Miér Sep 12, 2012 11:48 am

Noooooo.... bueno que se le puede hacer solo haha una petición puedes poner mas sobre Callie y Sam.... es que me da tanta ternurita que esten juntas Diooos que blandita que estoy haha pero bueno solo eso y no te molestare haha
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Lun Sep 24, 2012 1:39 pm

Hola!! Me Encanto El Capi!!!! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 3637566961 espero que actualizes Pronto! Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1206646864 que tierna sammy
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Brittana Cameron

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Jue Sep 27, 2012 5:03 pm

Capitulo 35:

Sus ojos brillaban ante tan preciosa decoración, su sala ya no era la misma que hace horas atrás ahora era aun más preciosa de lo que era antes.

Unos globos color rojo estaban acomodados sobre el piano de cola, unos pétalos de rosas se encontraban esparcidos en el suelo para así indicar un camino que daba dirección a una mesa bien adornada.

La sala era iluminada por unas velas y un peculiar aromo a jazmín que hacia todo más romántico. El brillo de sus ojos era mas intenso de lo que era hace minutos, un nudo en su garganta le impedía hablar por que estaba realmente emocionada…

Santana: Britt, si no te ah gustado puedo sacar todo, vale? yo no- fue interrumpida por los labios de la rubia, los cuales se acoplaban a la perfección con los de ellas.

Lentamente la rubia la tomo de la cintura, e hizo que el cuerpo de la latina se pegara al de ella como si se necesitaran estar en contacto. Sus ojos se mantenían cerrados para así apreciar el mágico momento que estaba viviendo.

Unas cuantas lágrimas ya se deslizaban por su mejilla, pero eran de felicidad por que hace meses que no probaba ese sabor exquisito que ya había olvidado. Su lengua ya tocaba cada rincón de la boca de la latina, y era algo extraordinario que hacia que su cuerpo se estremeciera por completo.

Santana suavemente la tomo de las piernas para así cargarla como si se tratara de una niña, la rubia solo sonreía sobre sus labios. Entre tropiezos llego hasta el piano el cual encima de el había una manta con corazones.

Brittany: ¿Piensas subirme al piano?- dice riendo a la vez que se subía al piano con la ayuda de su mujer.

Santana: Esa era la idea- contesto tiernamente, la rubia conecto otra vez sus labios con los de ella.

Brittany: con ambas manos la tomo el rostro- Me agrada que estés muy romántica, pero y si nos caemos?- miro con cierto temor lo que llevo a que la otra fuera hasta unas bolsas negras que estaban en la sala, en su interior había unas colchonetas.

Santana: Aquí tenemos esto- acomoda las colchonetas en el suelo- Si nos caemos de seguro no nos va a doler tanto.

Brittany: Ten cuidado al subir no quiero que te lastimes.

Santana: sonríe mientras se subía al piano con la ayuda de su esposa- Quieres que lo hagamos aquí o prefieres que lo hagamos en nuestra habitación?

Brittany: se acuesta al lado de la latina, por alguna razón una lagrima se deslizo por su mejilla- No importa donde ni cuando siempre haremos el amor.

Santana: ¿Aun te acuerdas de esa frase?- se pone de costado para ver mejor a su mujer, al percatarse de aquella lagrima instantáneamente la besa tiernamente.

Brittany: No hay un día que no me olvide de esa frase… tu me la dijiste la primera vez que hicimos el amor.

Santana: Aun me acuerdo cuando tu madre nos pillo en plena acción… cada vez que la veo siempre me regaña, mi padre también fue el que me ayudo con toda la decoración.

Sus ojos comenzaron a brillar, y un nudo en su garganta no la dejaba hablar. Al nombrar a su padre todo su sistema se vino abajo, la tristeza volvió aquella misma que intentaba alejar de su cabeza pero era imposible… por que siempre terminaba volviendo.

Brittany: Lo extrañas?- pregunto levantándose para así apoyar la mitad de su cuerpo encima de su mujer.

Santana: Todos los días, no hay un momento en el que no lo extrañe- con suavidad sitúa sus manos en las caderas de la rubia, con suaves caricias comienza a levantarle el vestido, Brittany entendió aquello así que ayudo a la latina a desvestirse.- El antes de morir me dijo que fuera feliz, que no me detuviera para ver lo que ah quedado en el camino por que la vida se trata de seguir adelante- espeto mientras la rubia se sacaba el vestido por si sola.

Brittany: solo en ropa interior ayudo a su mujer a que también estuviera en igual de condiciones-Y lo has hecho, el estaría orgulloso de tener una hija que ah construido una familia y que a pesar de los problemas aun sigue en pie- la miro con mucha ternura.

La morena ante esa mirada se mordió el labio inferior; la rubia ante ese gesto decidio lanzarse de seco a los labios de su mujer. Necesitaba trasmitirle todo su amor y la mejor manera de hacerlo era mediante de aquellos mágicos e inigualables beso que solo ella podía ofrecerle.

La bailarina ante tan fogoso beso intensifico un poco mas, introdujo su lengua para así chocar con la de Santana. Esta estaba gustosa de aquel comportamiento de su mujer, hace meses que Brittany no la besaba de aquella forma era algo que extrañaba pero ahora tenía la oportunidad de poder revivirlo.

Con su mano comenzó a masajear el pecho de la Brittany, esta gimió encima de sus labios para luego dejar escapar una pequeña risa.

Santana: No te rías por favor- dice entre suspiros ya que la rubia estaba tanteando su parte intima.

Brittany: Es que me haces cosquillas - con su lengua lame los labios de la latina esta solo cerro los ojos ante aquel gesto.

Antes de que su boca fuera al cuello de Brittany, abrió los ojos y supo que era real. No estaba soñando como otras veces ahora era distinto, sus ojos se focalizaban en ella y eso la emocionaba. Con delicados mordisco se dedico a dejar su huello en la bailarina, la humedad ya se hacia presente.
Sus bragas estaban empapadas, quería sentirla adentro así que sin que la rubia la ayudara ella sola se deslizo de aquella prenda.

Santana: Te necesito Britt- espeto entre gemidos y algunos suspiros.

Al escucharla la miro con una sonrisa traviesa, se sentó encima de la latina y en un segundo se saco el sujetador. Al dejar sus pechos al descubierto, agarro las manos de Santana, las situó en ambos pechos y con un movimiento lento le indico que hiciera ese trabajo.

Con un movimiento rápido Santana se sentó en el piano, aun con sus manos en los pechos de la otra comenzó a besar su clavícula, bajando lentamente hasta su pecho. Lo atrapo con su mano y mordió el pezón de Brittany consiguiendo que toda la piel de la rubia se erizara de placer.

Con la otra mano que le quedaba libre le indico a la rubia que se quitara su última prenda, que en pocos segundos fue tirada al suelo junto con las demás prendas que habían sido tiradas hace pocos minutos antes.

Su lengua no dejaba de jugar con el pezón de Brittany, siempre le gustaba llevar el control de la situación, perola rubia se las ingeniaba en retrucarles aquellas palabras.

Las manos de Brittany viajaban por la espalda de su mujer ya que el placer que le estaba proporcionando era magnifico. Su respiración ya estaba agitada al igual que sentía que su parte intimida ardía de una manera horrorosa.

Al notar la humedad de su esposa eso hizo que se excitara aun mas si eso era posible, aun con los ojos cerraros dejo de besarle los pezones, con sus manos la sujeto de la nuca para así besarla apasionadamente.

Brittany: San… me da miedo moverme - dice con la voz entrecortada.

Santana: No tengas miedo, yo estoy aquí para protegerte- con mucho cuidado se dio la vuelta para que la otra quedara debajo de ella.

Con una sonrisa tierna la miro ya que luego bajo hasta su estomago en donde comenzó besarlo, la bailarina gimió al sentir la lengua de su esposa. La latina besaba con necesidad el estomago de su mujer, mientras que sus manos estaban en su entrepierna.

Brittany: Sany…por favor- dijo casi sin aliento, a la vez que cerraba con fuerza sus al ojos al igual que apretaba sus labios para no dejar salir aquellos gemidos de placer.

Con una media sonrisa, se dirigió hasta su centro y con su lengua recorrió todo su “sexo” primero con movimientos suaves que hacían que esta se desesperara de placer y a la vez le sacaba una sonrisa.

Brittany movía su cadera para intensificar aquellas lamidas que le estaba proporcionando su mujer, a la vez que se aferraba a la manta que estaba debajo de ella y algún que otro grito se escapaba de su sensual boca. Mientras lamía su clítoris decidió meter dos dedos en el interior de la rubia, esta grito pero fue callada por un tierno beso.

La latina empezó a aumentar ritmo, ya que quería hacer disfrutar a Brittany al máximo. Las gotas de sudor se hacían presente pero no importaba el cansancio ahora que ambas estaban disfrutando de aquel memorable momento no lo iban a desaprovechar. Su respiración ya estaba agitada al igual que su cuerpo temblaba el orgasmo estaba en su ultimo nivel solo faltaba un movimiento mas y ya todo su cuerpo dejaría de funcionar.

El ultimo gemido fue callado entre sus labios conectada el cual la latina se tomo el trabajo de hacerlo mas apasionado. La rubia casi sin aire y el corazón a mil pero trataba de seguir aquel beso pero la falta de oxigeno ya le estaba pasando factura. La latina dejo de besarla, para así regalarle una calida sonrisa.

Brittany: Ahora me toca a mi- susurro con la voz ronca, con mucho cuidado giro para así dejar a la latina que se acomodara bien en el piano con sus manos trato de mantener el equilibrio ya que era complicado mantenerse arriba de aquel piano.

Con mucho cuidado se situó encima de Santana esta la miraba como esperando que la hiciera gozar, que le demostrara todo aquella pasión que se encontraba en ella. La rubia beso con lentitud los labios de la latina, pasando su lengua por el contorno de aquellos sensuales labios que la volvían loca. Sus manos viajaban por todo el cuerpo de la otra que se dedicaba a mover su cuerpo en un movimiento lento, que hacia que sus centros se rozaran provocando que su piel se erizara.

Brittany seguía besándola, era como una tortura lento pero gloriosa. Sonreía para a si misma, ya que sentía que todo era perfecto que se estaban entregando la una a la otra… no habían llantos, ni discusiones solo eran dos personas que estaban haciendo el amor como si no hubiera un “mañana”.

Santana: Te necesito adentro…- susurro encima de los labios, la rubia se alejo para así dedicarle una tierna sonrisa.

Nuevamente la volvió a besar, atrapo su labio inferior e hizo que la otra gimiera, sus dedos ya tanteaban su clítoris. Mientras la besaba, con mucho cuidado coloco dos dentro, esto hizo la latina arqueara su cuerpo de placer y comenzara a gemir descontroladamente.

Santana: Te amo Britt…

La bailarina empezó aumentar el ritmo provocando que su mujer se aferrara a ella. La amaba como nunca amo a otra persona, era su luz aquella que solo una vez se podía encontrar la misma que alumbraba su camino llevándola a un lugar donde solo ellas dos eran bienvenidas… la felicidad.

Su cuerpo comenzaba a temblar, su frente ya sudaba pero aun así seguía soportándolo. No importaba el cansancio, el hecho de tener al amor de su vida encima de ella hacia que todo aquello desapareciera, como tampoco quería abrir los ajos por que tenia miedo de que todo lo que estaba ocurriendo fuese mentira.

Cuando finalmente llego al máximo nivel dejo de abrazar a su mujer, su respiración agitada impactaba en su cuello. Brittany aun permanecía encima de ella, luego
de que su mujer explotara en un gran orgasmo, lo que menos quería era separarse de ella.

Con sus manos tomo el rostro de su amada, y unas cuantas lágrimas ya se deslizaban por su mejilla.

Brittany: ¿San por que lloras?- pregunto alzando su mano para detener aquellas lagrimas.

Santana: Es que… no quiero perderte, no quiero que te alejes de mi- susurro hundiendo su rostro en el cuello de Brittany.

Brittany: Sany, jamás me alejare de ti- la otra volvió a mirarla, a lo que su mujer le sonrió.

Santana: ¿Enserio?

Brittany: Si cariño, tú sabes que yo no soy nada sin ti…- se acerco para besarla suavemente pero también tiernamente,

Santana: Quiero que vayamos a una terapeuta- susurro encima de sus labios.

Brittany: ¿Hablas enserio?- pregunto muy entusiasmada, el hecho de querer arreglar su matrimonio la emocionaba. No quería separarse de su latina no era algo que entrara en su vida.

Santana: Quiero que solucionemos nuestros problemas, no quiero saber que por mis errores te termine perdiendo… no me perdonaría tenerte lejos de mi vida.

Brittany: Si llegara a pasar algo jamás me alejaría de ti… Yo también quiero que todo vuelva hacer como era antes- la besa en la mejilla, mientras se acomodaba a su lado.

Santana: Todo esta mal, ni siquiera somos capaces de tener sexo todo los días- Espeto con lagrimas en sus ojos, ya que estaba frustrada de no tener lo que quería.

Brittany: ¿Serán que los años nos están afectando?- pregunto mirando el techo sin percatarse de las lagrimas de la latina.

Santana: Claro que no- se giro para mirar el perfil de su mujer- Es solo que hemos crecido de golpe hemos asumido responsabilidades cuando éramos muy jóvenes- la rubia giro su rostro para asi mirarla.

Brittany: No me arrepiento de haberme casado contigo a los 20 años- la toma tiernamente de la mano-

Santana: No me refiero a eso, estoy feliz de haberme casado contigo… ni tampoco estoy arrepentida de haberme quedado embarazada a los 22 años es solo que a veces siento que no estoy a la altura de ser madre- con la palma de su mano se seco su mejilla.

Brittany: Tu eres una excelente madre Sany, yo no alcanzo a superarte.

Santana: Eso no es cierto Britt, tu también eres una excelente madre.

Brittany: San, yo quiero preguntarte algo que tal vez no sea el momento adecuado pero necesito saberlo- espeto rápidamente, su mujer frunció su ceño provocando que la otra comenzara a ponerse nerviosa.

Santana: Eh, no te pongas nerviosa- la tomo de ambas manos para tranquilizarla- Anda dime que pregunta es esa?

Brittany: ¿Aun no sientes nada por Hanna?- pregunto mirándolo fijamente.

Santana: ¿Quieres que te diga la verdad?- respondió con una pregunta, pero esta vez fue con una sonrisa.

Brittany: Eso pretendo, aunque me duele necesito saber que te sucede con ella.

Santana: No me sucede nada- su respuesta fue acompaña por un tierno beso- Te amo a ti Britt te eh elegí para pasar el resto de mi vida, estoy cansada de que siempre me pregunten por Hanna.

Brittany: Lo lamento- se disculpo cabizbaja, la otra la tomo de la barbilla para así mirarla fijamente.

Santana: No cariño no lo lamentes es solo que ya estoy harta que siempre me hagan la misma pregunta… te amo Britt- le dijo con una sonrisa.

Brittany: Y yo a ti San…- la envolvió con sus brazos, pero sin perder su sonrisa.
..

Una gran sonrisa se formaba en su rostro, al igual que el brillo de sus ojos era inmenso. Mirar como bailaba su hija la llenaba de felicidad, Samantha amaba bailar al igual que su madre eran de tal palo a tal astilla.

Santana: ¿Te has dado cuenta que es una excelente bailarina al igual que su madre?- pregunto mientras se sentaba en una silla, Aria opto por sentarse arriba de las piernas de su mejor amiga.

Aria: Si…- la otra la abrazo de la cintura, ese tipo de muestras de cariño eran normales entre ellas ya que ambas eran como hermanas.

Santana: Britt me insistió para que la dejara bailar.

Aria: Tu sabes que Sammy ah estado esperando meses para esta obra de teatro, si le decías que no de seguro iba a llorar todos los días y tu sabes que eso le hace mal.

Santana: Lo se, pero peor le hace bailar- la otra separo de ella, para mirarla con desaprobación-Esta en pleno tratamiento y no es adecuado que haga mucho esfuerzo.

Aria: Pero mírala- apunta con su dedo a la niña que estaba bailando- Esto la hace feliz, déjala que disfrute por que hace meses que no lo hace.

Santana: Tengo miedo Aria…

Aria: ¿De que?

Santana: Mira si luego tiene una recaída.

Aria: No lo creo, la doctora Fields te ah dicho que su salud ah mejorado.

Santana: Tu sabes como son los médicos, mienten con tal de verte mejor- espeto sarcásticamente.

Aria: Emily puede que no nos caiga bien pero jamás te mentiría con Sammy.

Santana: Le debo caer mal, si al fin al cabo su mujer esta enamorada de mi… tu no tendrías motivo de odiarme si Spencer se enamorada de mi?- la otra miro asi otro lado, logrando una gran carcajada.

Aria: Si estuviera en la situación parecida a tuya y de Emily de seguro si te odiaría pero jamás me mentiría con Sammy por que ella no tiene la culpa de los problemas de los adultos.

Santana: Sabes cuando te expresas de esta manera me siento feliz de tenerte de amiga- dice sonriendo de medio lado, la castaña le sonrió para luego golpearla en el brazo- Pero en este momento te odio cara de alcantarilla- espeto robándose el brazo.

Aria: San…- susurro luego de un par de minutos.

Santana: ¿Que?- pregunto sin dejar de mirar como su hija bailaba en el escenario.

Aria: Tengo que decirte algo importante- la latina rápidamente dejo de mirar a Samantaha, para así dirigir toda su atención a la castaña.

Santana: ¿Te has peleado con Spencer? ¿La has engañado de nuevo con Paige?- pregunto muy asustada.

Aria: ¿Que?- abrió ampliamente sus ojos- ¿Como se te ocurre que le haría eso?- pregunto muy indignada.

Santana: se encogió de hombros despreocupadamente- Digamos la verdad, la engañaste una vez pero no creo que seas tan imbecil de cometer el mismo error.

Aria: Cuando me acosté con Paige estaba ebria, ella se aprovecho de mi estado… si yo no hubiera bebido no hubiera pasado nada.

Santana: Te acuerdas cuando Spencer la golp…

Aria: ¡CREO QUE ESTOY EMBARAZADA!

-¿Que?- se dio la vuelta, para cerciorarse de quien era aquella peculiar voz. Al frente de ella se encontraba Brittany y su novia.

Aria: Spen… eh yo-yo no eh dicho eso- espeto nerviosamente, la latina por mientras se reia ante la actitud que estaba tomando su amiga.

Spencer: ¿Estas embarazada?- pregunto muy emocionada.

Aria: No- niega rotundamente- Eh…yo no… San es la que esta embarazada- la acusada la miro con boquiabierta.

Brittany: Cariño vamos a tener otro bebe- se dirige hasta su esposa con Alice en sus brazos- Oh, Alice vas a tener otro hermanito- con su mano derecho acaricia el vientre plano de su mujer.

Spencer: ¿San estas embarazada?- pregunta confundida, la latina todavía seguía en trance por lo acusación que había sido sometida- No te cansas de tener hijos, bueno me encanta ser tia ¿pero no crees que tu cuerpo se va arruinar de tantos niños?- pregunto con cautela.

Aria: ¡SPENCER, NO LE DIGAS ESO!- la golpeo en el brazo a la vez que trataba de esquivar la mirada de su amiga.

Spencer: Es cierto cariño, te acuerdas cuando quedo embarazada de Alice… era un jodido demonio, teníamos que levantarnos a plena madrugada para ir a su casa.

Aria: Apoyo a mi novia, en aquellos tiempo no había nadie que te aguantara.

Brittany: Eh mi Sany no era mala como ustedes dicen… solo eran las homonas- las apunto con el dedo.

Santana: Hormonas cariño- corrigió mirando fijamente a Aria, esta solo se escondió detrás de su novia- Spencer ya veras lo que se siente estar embarazada por que Aria…

Aria: Britt, ¿que nombren han elegido para su nuevo hijo?

Brittany: Bueno no se- se rastro muy confundida la cabeza- Esta vez la cigüeña nos ah sorprendido, habitualmente cuando queremos tener un bebe vamos a clínica pero se ve que la cigüeña quiso hacer el trabajo ella sola- Aria y Spencer se miraron entre si.

Emmet: ¿Mami la cigüeña trae a los bebes?- llegaba hasta sus madres, el tema de la cigüeña era algo que siempre lo había intrigado.

Brittany: Por supuesto Emmet, cuando te tuvimos a ti ella no te trajo por que estaba drogada- miro a su mujer esta la miraba con los ojos abierto mientras que Aria y Spencer se reían entre ellas- Te acuerdas San, que tu me dijiste que la cigüeña estaba drogada por que había hecho una fiesta en su nido, quedo medio loca, y entonces no pudo venir a dejar a Emmet.

Santana: Si cariño, Emmet la cigüeña siempre trae a los bebes- espeto mientras se acercaba a el.

Emmet: El primo Noah.J dice que para que nazca un bebe los padres tienen que tener relaciones sexuales- Santana miro a Aria para que esta digiera algo pero no fue así.

Santana: ¿Ustedes conocen esa palabra?

-NOOO- dijeron todas a la vez.

Emmet: Mami yo quiero que me digas que significa tener sexo- su madre le tapo la boca con sus manos para que dejara de preguntar cosas que no iba a responderle.

Brittany: Emmet cuando lleguemos a casa te mostrare el libro que me regalo mami, ¿De acuerdo?

Emmet: ¿Ese donde hay patos, y muchas cigüeñas?- pregunto con fastidio, ya que ese libro en reiteradas ocasiones se lo habían mostrado.

Brittany: Si- asiente muy exaltada- Cuando lleguemos a casa te lo mostrare y luego nos preguntaras lo que quieras saber.

Emmet: Esta bien- respondió un poco confundido- Mami podemos ir a casa tengo hambre y aquí no te dan comida… Sammy dice que la comida que venden aquí viene de la casa de la tia Aria.

Aria: Hey, eso no es cierto- se defendió de lo que había dicho su sobrino.

Santana: ¿Por que Sammy dice eso?

Emmet: Dice que sabe asquerosa y aparte cuando comes algo de eso- apunta con su dedo la mesa la cual estaba repleta de comida- Tienes que ir corriendo al baño para hacer tus necesidades.

Aria: ¿No entiendo que quiere decir con que mi comida se parece a la que están sirviendo aqui?

Santana: Aria mi hijo te esta insinuando que tu comida apesta, que es la más asquerosa que alguien puede comer- afirmo sonando muy sincera-Te acuerdas de esa torta que preparaste en mi cumpleaños?

Aria: Si- sonrió- No puedes negar que estaba sabrosa.

Santana: Estas equivocada- su amiga frunció su ceño- Todos te mentimos, la verdad es que fue lo mas asqueroso que comí en mi vida… tu dijiste que le habías puesto algo que le daba sabor pero nunca nos dijiste que le habías echado detergente y perfume.

Aria: Es que Spencer me estaba molestando- miro con enojada a su novia- A toda costa quería desnudarme y hacerme suya cosa que lo logro- la latina las miraba con asco- Ese día no pude caminar bien durante 4 días.

Spencer: Pero tu no te negaste- sonrió bobamente.

Aria: Cariño tener sexo contigo es asombroso- la tomo de la cintura, para asi besarla apasionadamente.

Brittany: San, ¿nosotras también tendremos sexo encima de la enciminera?- pregunto inocente a la vez que miraba como la pareja seguía besándose.

Santana: Claro Britt- la miro tiernamente.

Brittany: ¿Quieres que probemos otra vez encima del piano?- su mujer niega rápidamente- ¿Por que no?- pregunto tristemente.

Santana: Por que quiero estrenar otros lugares de casa que no hemos probado- espeto sensualmente, la rubia se relamió los labios a la vez que su mano descendía por el trasero de la latina- Amor, no hagas eso por que no durare en llevarte al baño para hacerte mía-le advirtió con la voz entrecortada.

Aria: Santana te hemos escuchado, si quieres podemos hacer un trío- la pareja se soltó enseguida, sus mejillas se estaban coloradas por la vergüenza que sentían- Ah Spen no creo que le moleste, ya que ni siquiera me presta atención- miro a su novia que estaba en la mesa donde se encontraban todo los aperitivos- Siento que mi novia es una muerta de hambre… por las dudas si alguien les pregunta quien es la pareja de Spencer no digan mi nombre- les suplico muy avergonzada.

Samantha: Eso es mal tia Aria- se acerco hasta su madre, Brittany dejo a Alice en el su carrito para así abrazar a Sammy.

Aria: No esta mal querida, tu tía me avergüenza es solo eso- hizo señas con sus manos para indicar que era solamente eso.

Samantha: Mis mamis dicen que no tenemos que avergonzarnos de la persona que amamos.

Aria: ¿Entonces tu no te avergonzarías si vieras a tus madres montarse encima del asiento que estas sentada ahora mismo?- miro al matrimonio que se encontraba a un costada de ellas.

Santana: ¡ARIA NO HABLES DE ESA FORMA!- le tapo con ambas manos los orejas de su hija para que no escuchara lo que iba a decirle a su mejor amiga- Primero principal no haremos un trío contigo por que yo no comparto a MI mujer con nadie, segundo no deberías avergonzarte de Spen esta bien que sea un poco retardada pero dentro de todo es buena…

Aria: Tu discurso es una mierda Lopez- la interrumpió muy enojada.

Santana: Por al menos yo no le digo a una niña de 9 años que debe avergonzarse de sus madres.

Brittany: Sany, ella solo dijo que quizás Sammy se averguenza de nosotras por que casi tenemos sexo delante de ella- dijo inocentemente logrando que Aria largara una gran carcajada.

Santana: Britt no me estas ayudando- susurro en voz baja.

Brittany: Ah, ¿entonces que debo decir?- pregunto también en voz baja.

Santana : Tu solo se tu misma, vale?

Brittany: Esta bien- mira fijamente a Aria, la castaña la miraba con una sonrisa -Sany y yo no tenemos mucho sexo como antes, ósea cuando éramos adolescentes hacíamos lo haciamos a cualquier hora y en donde sea.

Aria: Ajam- asintió muy divertida mientras que Santana trataba de hacerse la desentendida.

Brittany: Una vez tuvimos sexo en un salón de juegos, pero nos descubrieron y bueno luego nos prohibieron la entrada pero hemos aprendido de esos errores.

Aria: Si que aprendieron- dice entre risas- Creo que Santana ya tiene telaraña, todo por que no ah tenido un buen polvo en estos meses.

Santana: Britt dile algo- se cruza de brazos muy ofendida.

Brittany: A noche lo hicimos encima de piano, fue algo mágico y ahora tenemos pensado hacerlo en tu departamento.

Aria: Que? no no no SPENCER VEN AQUÍ- su novia que se encontraba comiendo solo se encogió de hombros lo que aumento el enojo de la castaña- De ninguna manera, voy a permitir que tengan sexo en mi departamento.

Brittany: Pero Aria, necesitamos pasar mas tiempo juntas- espeto haciendo puchero con sus labios- En casa no podemos estar juntas por que los niños siempre nos descubren.

Aria: No, no no- niega con sus manos.

Santana: ¿Quieres que le cuente a Spencer lo que has dicho?- pregunto con un poco de malicia.

Aria: ¿A que te refieres?- miro muy asustada a su amiga, esta solo sonreía.

Santana: se acerco hasta ella-Bueno que en tan solo 9 meses o quizás menos tendrá una miniatura tuya en tu departamento- dice en voz baja para que no la escuchara su mujer, pero era inútil por que la rubia estaba jugando con sus hijos.

Aria: Esta bien, pero si veo que mi departamento queda destrozado por ustedes te juro que haré de tu vida un infierno- la latina la beso en la mejilla, pero ella suspira aliviada.

Ambas estaban mirando el atardece de aquella mañana soleada, sus manos estaban entrelazadas al igual que sus cuerpos estaban combinados entre si.
Unas cuantas lágrimas se mostraban a la vista en el rostro de la asiática, al igual que del rostro de la rubia.

La noche había sido mágica, habían dado el paso que tanto esperaban dar juntas. Meses en donde no se tocaban de la manera mas tierna, meses donde los besos no eran tan apasionados como antes.

Emily: ¿Por que lloras?

Hanna: no es nada cariño- susurro mientras le acariciaba el brazo.

Emily: No me mientas Hanna se que te sucede algo.

Hanna: Enserio no me pasa nada- espeto para luego besarla tiernamente.

Emily: ¿Acaso te arrepientes de haber hecho el amor conmigo?

Hanna: No- contesto rotundamente.

Emily: ¿La sigues amando?- pregunto mirándola con dolor.

Hanna: Emily- se dio la vuelto para así quedar a espalda de su mujer.

Emily: Necesito que me digas la verdad solo eso- se coloco encima de ella.

Hanna: Si- susurro tapándose el rostro con sus manos, su mujer sola la miro con sus ojos llenos de lágrimas.

Emily: Te eh dicho que voy a pelear por ti, pero es inútil por que no sirve de nada lo que eh estado intentando durante todo estos días.

Hanna: Solo necesito un tiempo más Emily- con sus manos limpiaba las mejillas de su esposa.

Emily:¿ Cuanto tiempo mas? Has dicho eso durante meses, ¿pero en donde quedo yo?.

Hanna: No es fácil, ojala fueras tu la del problema.

Emily: No seré la del problema pero estoy involucrada, no soy de piedra Hanna esto me esta matando ya no puedo mas- se separo de ella, para así bajarse de la cama.

Hanna: ¿Piensas dejarme?- pregunto mirándola ya que su mujer se estaba vistiendo.

Emily: Claro que no, pero me duele aquí- toma la mano de su mujer y se la lleva a su pecho ante este gesto la rubia rompió en llanto- Quiero ser feliz pero no puedo por que tu estas confundida y el hecho de saber que otra mujer puede hacerte mas feliz que yo me mata.

Hanna: Quiero que salga de mi cabeza pero es imposible- dice sollozando.

Emily: No es imposible, es solo que tu estas empeñada en no querer olvidarla- la soltó lentamente, para empezar de nuevo a vestirse.

Hanna: Solo dame un tiempo más, por favor Emily- suplico entre sollozos.

Emily: Te daré todo el tiempo que necesites- ya vestida, se dirijo hasta ella.

Hanna: Gracias…- su mujer la tomo de ambas mejillas para así besarla suavemente.

Emily: Aunque me duela todo esto seguiré luchando por ti.

Hanna: Te- su mujer la callo poniendo su dedo en sus labios.

Emily: ¿No es necesario que lo digas vale?- sonrió con sus ojos llorosos a la vez que se acercaba a ella- Tengo que ir a trabajar, mas rato vuelvo- apoyo su mano izquierda sobre el colchón mientras que con la otra mano acariciaba la mejilla de su mujer- ¿Quieres que traiga la cena?- su mujer solo asintió lentamente, aquel silencio estaba matando a la asiática- No me extrañes- le da un suave pero tierno beso en los labios, al separarse de la rubia una lagrima rodó por su mejilla, pero con su pulgar pudo borrar rastros de aquella dolorosa lagrima.

Hanna: Ni tu a mi…- susurro con apenas un hilo de voz, ya que no podía emitir sus palabras en voz alta por las palabras no querían salir.

Admitir todo lo que tenia guardada era una carga menos para su corazón. El alivio que sentía al saber que había admitido sus sentimientos ante su mujer, hizo que se sintiera un poco mejor pero también un poco mal.

La culpa la abarcaba sabia que al admitir sus sentimientos por Santana ante su mujer hacia que la asiática se le rompiera aun mas su corazón. Pero no podía guardar mas lo que sentía, no era justo mentirle de esa manera. No era justo para Emily ni para ella, en realidad no era justo para nadie.

Mentiría si digiera que no sentía nada por Emily, la rubia amaba a su mujer estaba segura si no la tuviera a su lado ella no existiría. Pero por otro lado estaba Santana, aquella mujer que era su locura, era como su premio a conseguir.

Querría solucionar gran parte del problema, por lo que opto por tomar su celular.
.Hola?- pregunto apenas atendió la llamada- Hola?- repite de nuevo, ya que solo se escuchaban unos sollozos- ¿Quien eres?

-Soy Hanna…

Hola!! por fin pude actualizar, la razón por la cual tarde tanto es que no tenia ganas de escribir :/ por que me saca mucho tiempo pero voy a tratar de escribir mas seguido.

(Sam es el padre de Samantha, mientras que Puck es el padre de Alice)

Muchas gracias por comentar, besos!!
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por Gleek23 Jue Sep 27, 2012 5:28 pm

Al fin actualizastee!!, Hanna llamo a santana?. espero que no demores en actualizar, me encanto la escena Brittana!
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Jue Sep 27, 2012 7:30 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1163780127 por fin actualizaste, me encanto el capitulo, ya extrañaba los ocmentarios fuera de lugar de aria y que hermosa sorpresa la de santana, ¿tengo que preocuparme por esa llamada de hanna? espero que no, ya no quiero mas problemas por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 27, 2012 8:29 pm

SIIIII Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 364988687 ........actualizaste.......me encantaron los momentos Brittana Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1968215193 , sin embargo: Hanna tiene que Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 3483496927 definirse de una vez por todas y dejar de lastimar a la pobre de Emily que solo intenta comprenderla, y por supuesto dejar de representar una amenza latente para Britt y San........no nos vayas a dejar mucho tiempo sin las magnificas actualizaciones de tu fic si Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 3684740496 ?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Vie Sep 28, 2012 6:49 am

holaa neuva lectora!! esta genial tu fic! me lo lei todo de una jajaja
Es todo emdioc omplicado y confuso pero esta muy bueno auqneu no quiero que mis brittana sigan sufriendo ya no mas!!!

segui asi besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Vie Sep 28, 2012 12:33 pm

SIIIIIIIII volviste!!!!.. Extrañaba este fic y todo el drama!!.. Ahora me quede asi O_O leyendolo.. Creo que cada vez q vea un piano ahora me voy a acordar d este cap y las Brittana arriba.. JAJAJAJAJAJAJAAJA.. na, mentira!!!

Hanna O_O espero que no traiga problemas!!!.. u.u.. Aunque me da un poco de pena.. :(..

Beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por mel_kung Vie Sep 28, 2012 2:08 pm

NOOOOOOO Santana no lo hagaaaas! :((((( Hanna ya quedate con Emily.... no mas sufrimientooooo porfavooooorrrr!
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Osito-18 Mar Oct 16, 2012 2:09 am

Capitulo 36:

Estaba hecha trizas emocionalmente, estos últimos meses no había podido ver a Hanna, aquella persona que había llegado a su corazón en cuestión de minutos. Aquella que siempre estaba, con la que podía hablar de cualquier tema y no era criticada como lo es cada vez que hablaba otras personas.

Si bien era una simple amistad, la extrañaba demasiado. Había días en los que deseaba con todo su corazón poder verla. Decirle cuanto la extrañaba, preguntarle el motivo por el cual no la llamo jamás. Pensándolo mejor quizás no la había llamado más ya que la bailarina le había hecho cambiar el número de teléfono, ya que no quería que mantuviera contacto con Hanna.

En ese aspecto la detesto, ya que ella solo era su mujer no su madre. Ella podía tener las amistades que quisiera, no necesitaba una niñera para que le diga que hacer…

Santana: se quedo en silencio ya que no podía creer que luego de varios meses volvería a escuchar ese dulce tono de voz- Hanna…

-Te necesito San, por favor ven a mi casa- la voz de la rubia sonaba bastante alterada.

Santana: Espera.

-Se que es raro que luego de tanto meses recién ahora te llame.

Santana: ¿Por que ahora?- unas cuantas lagrimas ya se estaban acumulando en sus ojos.

- Quiero arreglar lo que esta roto entre nosotras, se que tal vez es demasiado tarde pero…

Santana: ¡Tuviste meses para buscarme! ¿Por que ahora?- pregunto muy alterada, la otra rubia solo lloraba a través de la línea.

-Yo… Eh discutido con Emily, necesito que vengas.

Santana: No puedo…

-Por favor San- la voz de la rubia sonaba entrecortada, algo que mataba a la latina.

Santana: No, ya te eh olvidado Hanna y tu vuelves a llamarme así como si nada ¡No!- exclamo llevándose una mano al rostro.

-Yo no te eh olvidado, jamás podré hacerlo, yo te amo Santana.

Santana: Soy feliz con Brittany, por que no lo entiendes… no quiero engañarla ni engañarme a mi misma, no quiero que mis hijos sufran.

-Yo tampoco quiero que sucede eso, pero no puedo dejar de pensar en ti… se que tu me quieres pero te niegas aceptarlo.

Santana: ¡Eso no es cierto Hanna!

-Si lo es, se que me amas puedo notarlo en tu tono de voz en la manera en la que me mirabas… aquella vez que me besaste me correspondiste el beso.

Santana: Hanna, para por que solo estas diciendo incoherencias- contradijo con la voz apagada.

-No lo son, yo te puedo hacer feliz solo si tú me das una oportunidad.

Santana: Solo puedo ofrecerte mi amistad, solo eso.

-¡No!, tu sientes algo por mi… acaso vas a estar con ella solo por que la amas un poco mas?, pero se que aun piensas en mi.

Santana: ¡Te has vuelto loca!

-Puede, pero me estas negando que sientes algo por mi… no soy estupida así que por favor dime la verdad.

Santana: No te amo, a la persona que quiero a mi lado y amo profundamente es a mi mujer.

-Yo también amo a mi mujer pero también te amo a ti.

Santana: Esto no es sano, te estas lastimando y también a mi.

-Quiero ser feliz, y tú eres mi felicidad.

Santana: ¡Ya basta!- las lagrimas en sus lagrimas eran incontables.

-Aquella vez que te bese me di cuenta que tu eres la persona perfecta para mi, se que amo a Emily pero no puedo engañarme a misma diciéndome que voy hacer feliz con ella por que es probable que no lo sea.

Santana: ¡Olvídame Hanna!, búscame cuando se te haya ido toda esta locura por que no puedo ofrecerte lo que me pides, no puedo…

-Solo te estoy pidiendo que abras los ojos, que te des cuenta a quien en realidad amas.

Santana: Ya te eh dicho que amo a mi mujer, sabes me eh cansado de esto, será mejor que corte- aquellas palabras que la rubia decía la estaban cansando, ya que ella opinaba todo lo contrario pero no había manera en que Hanna entendiera.

-No, no por favor… ven a mi casa solo eso te estoy pidiendo.

Santana: Se que si voy a tu casa de seguro cometeré el peor de mi vida, y no quiero eso. Te quiero Hanna eres como una hermana para mi, pero mi amor por Brittany es mas fuerte.

-No puedo, si me amas vente conmigo, yo puedo hacerte feliz.

Santana: ¡POR DIOS, TU TIENES A EMILY!- alzo la voz provocando que algunas personas la miraran.

Entre todas aquellas personas que se encontraban en el teatro se encontraba Brittany (Alice que estaba en su chango) y Aria estaban atentas a la conversación que estaba teniendo la latina. La bailarina no quería llorar, ya que sus hijos estaban a pocos metros de ella aunque las ganas de llorar fueran fuerte no dejaría que cuyas lagrimas hicieran presencia.

-Pero te amo a ti…

Santana: Esto es demasiado, mi cabeza en cualquier momento va a estallar- espeto dejándose caer en el cordón de la calle, apenas se sentó escondió su rostro entre sus piernas para así llorar sin que nadie la viera.

-Eh vuelto a convivir con ella, cada mañana que me despierto la beso pensado que eres tu pero cuando me doy cuenta todo aquello se desvanece.

Santana: Por favor me estas lastimando- susurro apenas con un hilo de voz.

-Eh hecho el amor con ella pensando que eras tú, pero no puedo vivir así… es como si viviera en un mundo de fantasía en el cual trato de fingir ser feliz pero la realidad es que no lo soy por que te tengo todo el tiempo en mi cabeza- espeto entre sollozos, la latina solo lloraba por las palabras de la rubia.

Santana: Te eh dicho que no puedo- solloza entrecortadamente- Solo quiero que seas mi amiga, como lo eras antes… extraño tenerte en mi vida, me haces falta, lamento haberte confundido fue algo que no quise hacerlo pero quiero que seamos amigas Hanna, solo eso te pido- susurro a la vez miraba su celular para así terminar la llamada.

La bailarina miraba atenta a su esposa, la mataba por dentro verla llorar pero quería darle su espacio. Creía que era una buena idea acercarse para consolarla aunque quisiera no podía. Había escuchado todo lo que su mujer había hablado con Hanna, por un lado la hacia sentir amada, ya que ella había afirmado que la amaba pero por otro lado estaba mal por Hanna.

El hecho de saber que otra mujer estaba enamorada de su latina la enfurecía pero con Hanna era distinto ya que la conocía de hace años. Era la profesora de sus hijos, la consideraba una mujer perfecta pero la idea de que ella estaba enamorada de su mujer le dolía.

Todo aquel dolor se encontraba en su corazón, el cual le hacia doler. Quería ser fuerte pero en aquel momento ser fuerte era una palabra lejana…

Aria: ¿Britt estas bien?- le pregunto la castaña al ver que la otra se encontraban con los ojos llenos de lagrimas.

Brittany: ¿La has escuchado? Le ha dicho que me ama ¡Que me ama a mí!- espeto riéndose provocando que el desconcierto de Aria.

Aria: La eh escuchado- sonríe de medio- Siempre supe que ella te ama a ti, eres el amor de su vida Britt no hay otra mujer que se compare contigo.

Brittany: Y yo la amo también, no seria nada sin ella- su voz sonaba firme pero algunas lagrimas ya se deslizaban por su mejilla.

Aria: se acerco hasta ella, con sus manos limpiaba las lagrimas que se encontraban en el rostro de su amiga- No llores, debes estar feliz de que ella te ame a ti.

Brittany: ¿Y que pasa con Hanna?- pregunto mientras su amiga limpiaba su rostro.

Aria: Ella tiene a Emily, es su esposa debe luchar por ella.

Brittany: Pero Hanna esta enamorada de Sany y ella no la quiere lastimarla pero sin embargo lo hace- espeto haciendo un tierno puchero con sus labios, su amiga le dio un beso en mejilla para así separarse de ella.

Aria: Santana solo le esta diciendo que te ama a ti, es Hanna quien no quiero aceptar la verdad.

Brittany: ¿Algún día lo hará?- movía el chango de Alice tratando de hacerla dormir pero la niña no quería.

Aria: Eso espero, sabes el tiempo es el mejor amigo de la persona. Solo con el tiempo uno puedo sanar y de seguro Hanna se olvidara de sus sentimientos por Santana- espeto sincera.

Brittany: ¿Y si no olvida a Sany? ¿Y si intenta alejarla de mi lado?-pregunto con cierto temor.

Aria: No podrá alejarla de tu lado,¿ sabes por que?- la otra negó con la cabeza- Por que Santana no es una niña, es una mujer adulta capas de tomar sus propias decisiones aparte jamás te dejara por que creo que ella vive gracias a ti.

Brittany: ¿Tú crees?- Alice miraba a su madre, la rubia se acerco para darle su biberón.

Aria: Si Britt, así que deja de llorar por que ahí viene San- susurro para no ser escuchada por la latina, esta venia con sus ojos rojos de tanto llorar.

Santana: Cariño podemos ir a casa no me siento bien- le tomo la mano a la rubia esta le sonrió ante aquel gesto.

Brittany: ¿Aria puedes traer a los niños? Por favor- su amiga le sonrió para luego irse en busca de los hijos de la pareja.

Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, sus lágrimas aun querían salir pero trataba de que ninguna se deslizara por su mejilla. Su respiración era agitada, ya que trataba de aguantar los sollozos. Todo aquello era percibido por Brittany.

Brittany: Ya eh programado la cita para la terapeuta, me la ah recomendado Quinn- su mujer la mira con sus ojos llenos de tristeza- Es mañana.

Santana: Esta bien…- susurro en voz baja, la otra se acerco para abrazarla, la latina enterró su rostro en el cuello de su mujer.

Brittany: Solo quiero que estemos bien Sany, pero si tu no estas preparada para hablar con otras personas sobre nuestros problemas yo puedo dejar de insistirte- sintió como su hombro se humedecía por las lágrimas que estaba derramando su mujer.

Santana: Britt- Britt jamás te olvides que te amo, y que daría hasta mi vida para hacerte feliz- dice mientras se separaba- Lo que mas quiero en esta vida es estar bien contigo y haré todo lo que este a mi alcance para que seas feliz- su rostro estaba bañado en lagrimas.

Brittany: ¿Entonces iremos juntas a la cita de mañana?- pregunto tiernamente, su mujer se acerco para besarla.

Santana: Claro que si- sonrió con la voz ronca- Luego si quieres podemos preparar todo para nuestro viaje- la rubia la miro confundida.

Brittany: ¿Viaje?- pregunto con el ceño fruncido.

Santana: Eh sacado los boletos para que nos vayamos a Ohio para ver a tus padres.

Brittany: ¿Lo dices enserio?- sonrió con ojos llenos de lagrimas, la latina le acaricio la mejilla para luego besarla apasionadamente.

La castaña se encontraba caminando por todo el teatro en busca de su novia y sus sobrinos. Los cuales habían desaparecido con la excusa de ir a comer algo, pero era mentira ya que los niños se encontraban jugando en las maquinas de videojuegos que se encontraban en aquel lugar.

Por su parte Spencer estaba comiendo como si no hubiera un mañana, la gente que pasaba la quedaba mirando con mala cara ya que el comportamiento de la mujer no era apropiado para su edad.

Sus ojos se abrieron de golpe, hasta su boca se abrió exageradamente. Tenia ganas de salir corriendo, pero se contuvo las ganas de hacerlo ya que en su cabeza aun seguían las palabras de su sobrina “No debemos avergonzarnos de las personas que amamos” maldita frase, pensaba si misma.

Aria: ¡SPENCER!- se acerco corriendo hasta su novia- ¿Se puede que saber que estas haciendo?- le saco de la mano un pedazo de pastel.

Spencer: Mira no me veo hermosa- sonríe mostrando las flores que antes habían estado en la mese de aperitivos pero que ahora estaban en su cabello, mientras que su rostro estaba cubierto de chocolate.

Aria: Esas flores no eran para que te las pusieras en el cabello- le saca una flor, pero se da cuenta de algo- ¿Acaso te has puestos las frutas que estaban en la mesa?- pregunto entrecerrando los ojos.

Spencer: Bella y Sammy fueron quienes me peinaron según ellas ahora soy una princesa- se encoge de hombros, la otro la miraba con los brazos cruzados.

Aria: Si las niñas te dicen que debes comprarles golosinas ¿lo harás?

Spencer: Siempre le compramos golosinas, así que si ella quiere algo debemos hacer lo que nos pidan- la otra la mira negando con la cabeza.

Aria: ¿Y así quieres tener hijos?- pregunto alzando la voz.

Spencer: Cuando tengo un hijo, seré una buena madre- se defendió rápidamente.

Aria: Entonces serás una madre dominada.

Spencer: Nada de eso, mira- la tomo del rostro, para darle un tierno beso- Cuando tengamos un hijo quiero que sea libre, no quiero ser como mi madre que prácticamente toda mi niñez y adolescencia estuvo controlando mi vida.

Aria: ¿Deberás quieres tener un hijo conmigo?- pregunto mientras le limpia el rostro con un servilleta que había recogido de la mesa.

Spencer: Es lo que mas quiero- sonrió.

Aria: Tu ya me conoces Spencer, sabes que no soy buena tolerando ciertas cosas no tengo paciencia y digamos que soy un desastre en todo lo que hago-suspiro profundamente- ¿Crees que seré una buena madre pese a eso?

Spencer: Serás una buena madre… ¿Te acuerdas cuando nació Bella?

Aria: Si, ¿que tiene?

Spencer: San estaba hecha un manojo de nervios, todavía no sabia cambiar un pañal sin la ayuda de Britt… nosotras tampoco sabemos cambiar pañales, ni darle el biberón a Alice ni tampoco sabemos como hacer para que no llore pero con el tiempo aprenderemos- espeto suavemente, su novia la miraba emocionada.

Justo cuando iba acercarse a su novia para así besarla ya que las ganas de hacerlo era incontrolable. Cuando sus labios se rozaran, un golpe en su trasero hizo que sobresaltara miro hacia todos lado y no encontró nada pero al mirar hacia abajo frunció enseguida su ceño.

Una pequeña rubia de ojos celeste la miraba con los brazos cruzados, a la vez que sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Aria: ¿Bella por que me has golpeado?- trata de agarrar a la niña pero esta retrocede hacia atrás- ¿Estas enojada?

Bella: Tu me has dicho que yo era tu princesa- posa sus manos en ambos lados de sus caderas, la castaña frunce el ceño para luego mirar a su novia esta solo trataba de aguantar la risa.

Aria: Claro que eres mi princesa- otra vez trata de agarrar a la niña pero esta la golpea en la pierna- ¡Hey! Si me sigues golpeando te voy acusar con tus madres.

Spencer: Cariño, voy a buscar a Emmet y a Samy- se acerca a su novia y la besa en los labios- Te veo luego- se despide para así dejarla sola con la niña que aun seguía muy enojada.

Bella: ¿Por que te ah dado un beso?- Aria se frota la frente mientras que la niña la miraba fijamente aun con sus ojos llenos de lagrimas.

Aria: Sabes para tener 4 años eres una niña muy mala- bromea tratando de sacarle una sonrisa a la niña pero lo único que logro es que la niña comenzara a llorar silenciosamente- Bella dime que tienes, ¿acaso te ha molestado algún niño? o ¿tus mamis te han retado?- la niña se aferra a su pierna.

Bella: Tu me has dicho que te ibas a casar conmigo- sollozo aferrada a su pierna- Me prometiste que si no te mordía mas íbamos a tener muchos hijitos como los tienen mis muñecas- con mucha delicadeza aparta a la niña de su pierna, se arrodilla en el suelo para estar a la altura de Bella.

Aria: Osito escúchame- algunas lagrimas se deslizaban por el rostro de la pequeña, pero Aria con su pulgar las retenía- Sabes, yo soy muy grande para ti- la niña comienza a llorar de nuevo- No llores mas por favor- suplica con la voz temblorosa- Tu eres una niña muy hermosa y sobre todo con tienes un gran corazón pero lo nuestro no puede ser.

Bella: Yo seré grande Tia, solo tienes que esperarme- las manitos pequeñas de la niña tomaron el rostro de la mujer- Yo seré grande, y muy linda como mi mami Britt.

Aria: sonríe ante las ocurrencias de su sobrina- Claro que serás una niña muy linda, pero yo seré muy grande para ti, de seguro tendré hijos y tú ya no me querrás…

Bella: ¿Lo nuestro no puede ser entonces?- pregunta dramáticamente, la otra larga una carcajada- Yo puedo sacar mis ahorros y nos casamos como mis mamis.

Aria: Osito lo nuestro no puede ser, aparte me eh enterado que alguien mas quiere tu corazón.

Bella: la mira con los ojos muy abiertos a la vez que saltaba alrededor de la mujer, esta la miraba un tanto aturdida ya que haces apenas unos minutos la niña estaba llorando a moco tendido- Dime quien es Tia- se sube a la espalda de Aria, para así besarla en la mejilla.

Aria: No me agrada mucho ese niño ya que es igual de estupido que su padre pero es lo hay- la niña se encoge de hombros mientras se bajaba de la espalda de su tía- A tu madre tampoco le agrada pero de seguro si la convences puede que acepte a Bastian.
Bella: ¿El hijo del tio Finn?- la otra siente con la cabeza- No me gusta, el siempre quiere darme besitos en la boca, aparte mami Britt dice que el se como los mocos y eso a mi no me gusta- hace puchero con sus labios, a la vez Aria la tomaba con sus brazos.

Aria: Es cochino pero tiene un gran corazón- la niña apoya su cabeza en su hombro, sus parpados comenzaban a cerrarse.

Bella: Pero el aun usa pañal, y el tiene 4 años como- señala sus 5 dedos de la mano derecha- Mama dice que es un niño de mama- bostezo.

Aria: Pero es muy lindo, y serian una linda pareja- le frota la espalda a la niña que se estaba durmiendo en su pecho.

Bella: Mami… dice que… yo soy muy chica para tener novio- dice en voz baja, ya con los ojos cerrados- Siempre serás mi primer amor Tia Aria- susurro antes de quedarse profundamente dormida.

Sabia que no seria fácil criar a un niño pero estaba dispuesta a atravesar aquel reto que quizás el destino estaba apunto de otorgarle. Pero aun así, estaría feliz de poder tener un hijo con el amor de su vida, ya que habían esperado años para poder concretar aquel pasado que solo les faltaba dar.

Pero también en su mente rondaba la idea o pregunta de lo que dirían sus padres. De seguro un hijo seria como colmar el vaso ya que siempre le habían dicho que antes de llegar a ese nivel debía casarse con Spencer.

El casamiento le daba igual, ya que pensaba que no era necesario pero si Spencer le propusiera matrimonio seria la mujer más feliz del mundo. A que mujer no le gustaría casarse? Pues ella estaría feliz con una propuesta de matrimonio.

Santana: ¿Le has dicho a mi hija que el hijo de Hudson es lindo?- pregunto mientras le daba de amamantar a Alice, Britt iba a su lado cargando en sus brazos Emmet ya que este estada dormido.

Aria: Eh, no, no claro que no- tartamudeo nerviosa, la latina la miraba muy enojada- No me mires así ¡SPENCER!- aquel grito asusto a la Alice pero en cuestión de segundos se durmió de nuevo,

Santana: Sabes esta te la voy a dejar pasar por que estoy demasiado cansada como para discutir contigo- suspira, la otra también suspiro ya que se había salvado del enojo de la latina- Britt quieres que vayamos a casa o vamos a comer algún Restaurant?

Brittany: ¿Podemos ir ese lugar donde los asientos tienen forma de patos?- pregunto muy entusiasmada, Spencer se sumaba a ellas con Sammy en sus brazos ya que esta también estaba durmiendo- Si quieres pueden venir con nosotras- se dirige a la pareja que llevaban a sus respectivos hijos.

Aria: mira a Spencer esta asiente con la cabeza- Claro, pero tu crees que nos dejaran pasar?- la latina mira hacia otro lado tratando de evitar aquel tema que trataban de sacar a la luz sus amigas.

Spencer: Será difícil ya que UNA persona la ultima vez que fuimos golpeo a la camarera- mira fijamente a la latina esta solo miraba hacia otro lado.

Brittany: Sany, ¿podemos ir?- entrelaza su mano con su esposa- Si te portas bien de seguro nos dejaran pasar- la mira tiernamente, provocando que la latina la miraba en las misma condiciones.

Santana: Esta bien, pero si esa camarera se atreve otra vez a toquetearte no saldrá vida de ese lugar- espeto seria, la rubia se acerco a ella para si besarla dulcemente- Tus besos siempre me convencen- sonrió bobamente.

Aria: Ya dejen de mirarse así, me van provocar diabetes- fastidia a la pareja que rompe aquel momento tierno que estaban viendo solo ellas dos- Podemos irnos, estoy que me muero de hambre- la latina la mira sonriendo de oreja a oreja.

Santana: ¿Acaso los antojos te están pasando factura?- bromea mientras caminaban hacia el auto deportivo de la latina.

Britt y Spencer caminaban delante de ellas, mientras que Aria y Santana caminaban detrás de ellas.

Aria: Tengo miedo San- susurro en voz baja, la latina la toma de la mano mientras seguían caminando- ¿Mañana puedes acompañarme a comprar unos test de embarazo?

Santana: Claro que si Aria- sonrió- Eres mi amiga siempre estaré contigo vale?- la otra la mira sonriendo de medio lado- Nunca lo dudes.

-HEY DEJEN DE HABLAR Y VENGAN AYUDARNOS CON LOS NIÑOS- grito Spencer desde el auto mientras trataba de acomodar a los niños ya que estos iban durmiendo.

-Sany trae a Alice de seguro debe estar llena- le grita su mujer mientras se subía al asiento de adelante.

Santana: Tenemos suerte de haberlas conocido- mira a su mujer, la rubia le hacia seña para que se acercara a ella…

Hola!! perdón por la demora es que últimamente estoy muy ocupada. Muchas gracias por sus comentarios se los agradezco de corazón.
Con respeto al fic, les adelanto que se viene una conversión entre Hanna y Brittany... hacia falta creo que es algo que nunca paso.

El tratamiento de Sammy va de maravillas, en este capitulo quise darle un poco de protagonismo a Bella. Falta poco para que se acerque el futuro, les adelanto que Emmet no sera el mismo.

Muchas gracias de nuevo, espero que este capitulo les agrade y bueno besos a todas!! :)
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por tatymm Mar Oct 16, 2012 3:10 am

estuvo genial!! pero si que tardaste ya pense que lo habias dejado! espero el proximo ansiosa bye besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Gleek23 Mar Oct 16, 2012 11:15 am

que buen cap! ya se extrañaba espero q no tardes para la proxima actu
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por Brittana_love♥ Mar Oct 16, 2012 3:38 pm

Por fin actualizaste!! Pense que lo habias abandonada :( trata de actualizar mas seguido por fa!

El capitulo estuvo muy bueno, me encanto Aria y Bella jajaja pobresita se enamoro de su tia o.o es raro jajajaj
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ana_kunis Mar Oct 16, 2012 6:44 pm

ya las quiero ver en terapia
no me gusta que esten asi de mal!!
sin contar el horrible capitulo de la serie!
me gusto mucho que santana no cediera ante hanna y que defendiera su amor por britt..
ESA PLATICA ENTRE HANNA Y BRITT Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 3287304868 ...CREO K YA TE LA HABIA PEDIDO
van a pasar años?? por lo que dijiste del cambio de emmet?? o como??
..jajaja santana agresiva con una camarera..!!
espero no tardes en actualizar!!
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1206646864 Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1206646864 Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1163780127
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Oct 16, 2012 7:26 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 2414267551 ya extrañaba tu fic, me encantaron las palabras de santana pero creo que definitivamente hace falta que brittany hable con hanna, eso era interesante, adoro la converaciones de aria y spencer, siempre me hacen reir y son muy lindas. Un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 12:55 am

Me encanta este fic lo empece a leer y no pude parar hasta que llegue a este capitulo sube pronto uno nuevo xq me fascina como narras la historia Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 13 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente