Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba1019%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba1024%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba1027%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba108%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por claudia_biebs Jue Nov 01, 2012 9:01 pm

DIOS AMO TU NOVELA POR FAS SÍGUELA QUE ME ESTOY MURIENDO :(
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Klaine Damian

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Osito-18 Vie Nov 02, 2012 5:58 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad...

Capitulo 37:

Aria: ¿Era necesario que miraras tan mal a la mesera?- pregunto mientras se sentaba en el asiento de la mesa del restaurant donde la rubia había elegido pasar la noche junto a su familia y sus amigas.

Santana: Nadie puede mirar a mi mujer, solo yo puedo mirarla entiendes- espeto muy enojada, Britt por su parte acomodaba a Alice en una silla para bebe.

Emmet: Mami ¿yo puedo mirar a mama o también me miraras feo?- pregunto inocente, todos los de la mesa sonrieron.

Santana: No cariño, tu si puedes mirar a tu madre todo lo que se te de la gana- sonrió- ¿Te acuerdas que una vez te dije que uno tiene que cuidar lo que es suyo?- el niño asintió con la cabeza- Bueno en mi caso tu madre es de mi propiedad, solo yo puedo besarla tocarla, hacerle el a...

Aria: ¡Santana! Luego te quejas de nosotras- interrumpió mientras le daba el biberón a Bella.

Brittany: Sany yo no soy de tu propiedad- su mujer la miro entrecerrando los ojos, mientras que Aria y Spencer se reían en voz baja.

Santana: ¡Si lo eres!- se cruzo de brazos- Yo soy tu mujer, por lo tanto ya que eres mi mujer me perteneces.

Brittany: Soy tu mujer pero soy libre… como una mariposa, ellas vuelan y nadie puede retenerlas entiendes?, yo te amo Sany pero eso no te da el derecho de decir que soy tuya por que no es así.

Santana: ¡Britt!- exclamo muy avergonzada, su mujer se acerco para asi besarla tiernamente en los labios.

Samantha: Mamis ya basta de besarse nos van a echar como la última vez- trato de separarlas con mucho esfuerzo, pero estas no colaboraban ya que seguían besándose como si no hubiera un mañana.

Sus lenguas se entrelazaban en cada rose afectuoso que juntas provocaban. No importaba el lugar o si alguien las estaba observando cuando se trataba de demostrar todo el amor que se tenían no había vuelta atrás.

A medida que se fueron separando, sin dejarse de mirarse a los ojos, se sonrieron con aquellas sonrisas únicas que poseían. Sus ojos brillaban, al igual que ambos corazones latían al mismo tiempo…

Aria: Me eh puesto cachonda, Spencer quieres que vayamos a casa para tener un poco de acción- su novia la mira mordiente el labio inferior, pero aquella mueca fue borrada por un golpe en su cabeza.

Spencer: ¿¡Por que me golpeas!?- le grito a la latina ya que esta la había golpeado sacándola de sus pensamientos eróticos en donde Aria era participe.

Santana: Acaso no ven que están mis hijos- señalo a cada uno de sus hijos pero ni siquiera estaban al tanto de la situación ya que estaban jugando entre ellos- Como se les ocurre hablar así cuando hay niños en este lugar- les recrimino, pero la pareja no se iba a quedar callada.

Aria: ¿¡Perdón!?- se llevo dramáticamente la mano al pecho- Ustedes deberían tener vergüenza, creo que faltaba poco para que ambas quedaran desnudas delante de SUS hijos- le lanza un pedazo de pan a la latina, esta la mira con la boca abierta.

Brittany: Aria, nosotras somos calientes… somos como el chocolate blanco y el negro entiendes? Si nos hubiésemos quedado desnudas haríamos un buen espectáculo- todas la quedaron mirando con cara de no entender nada- Somos calientes- sonrió orgullosa, mientras que su mujer estaban sumamente sonrojada.

Aria: Eh…-miro a su novia, pero no la ayudo de nada ya que Spencer estaba entretenida con su celular- ¡Spencer! Deja eso- le arrebato el móvil para luego guardarlo en su cartera- ¡Es una cena familiar, no puedes dejar de perder tu tiempo en esa maldita cosa!- le grito sobresaltando a los niños quienes la quedaron mirando asustados, incluso Santana y Brittany se miraron entre ellas.

Spencer: No estoy perdiendo el tiempo- susurro en voz baja tratando de mantenerse tranquila ya que el compartimiento de su novia la había molestado- Si buscar una nueva casa para que vivamos juntas es perder el tiempo no creo que sea perder el tiempo.

Santana: Chicas…- trato de tranquilizar la situación pero la castaña le hizo señas con la mano para que no hablara.

Aria: Lo siento cariño es solo que estoy estresada- trato de tomarle la mano pero esta esquivo el agarre- Spen…

Spencer: Sabes quiero pasar pasarla bien, así si tu estas- la señalo con el dedo- de mal humor pues es problema tuyo pero no te la agarres conmigo o con cualquiera de esta mesa- espeto rápidamente, su novia la miro con una mirada de tristeza.

Brittany: ¿Sany quieres que pidamos algo para comer?- le susurro en el oído, su mujer volteo a verla con una sonrisa en su rostro.

Santana: Claro Britt- le dio un corto beso la bailarina le hizo señas a la moza para que viniera.

- Ho-Hola, que… quieren ordenar?- la pobre joven tartamudeo ya que la latina la estaba mirando fijamente.

Apenas la chica termino de anotar en su libreta lo que iban a cenar salio dispara hacia la cocina. Todo tenia un motivo y un por que, todo se debía a que esa misma chica había coqueteado descaradamente con la bailarina lo peor de todo es que fue delante de Santana.

En reiteradas ocasiones la chica coqueteaba con la rubia de ojos azules por su parte Brittany era tan inocente que no se daba cuenta de las intenciones de la mujer. Pero su esposa, que en su tiempo era denomina “la hija del diablo”, sabia de las intenciones de la muchacha, era demasiado obvia, a simple viste uno se daba cuenta de lo que quería lograr.

Un poco la entendía ya que su mujer es extremadamente sexy, posee un trasero como una manzana, pechos voluptuosos y con su mirada era capas de hipnotizarte. Pero no se iba a quedar cruzada de brazos sin hacer nada, solo ella podía mirar a su mujer y decirles frases coquetas así que sin más la golpeo.

Quizás no fue muy considerado ya que la muchacha al estar en su hora de trabajo no podía defenderse o esa fue la excusa. La que termino mal fue la latina ya que le habían negado el pase al restauran que tanto amaba su mujer.

Pero todo tiene vuelta ella mas que nadie lo sabia…

Brittany: San no era necesario que la miraras así- le recrimino frunciendo su ceño- Cada vez que venimos aquí tu siempre causas problemas.

Santana: la miro indignada - No es mi culpa que esa mujer te mire como si fueses un trozo de carne.

Brittany: Tus celos son tiernos hasta cierto punto…ya no mas quieres?- la otra niega con la cabeza, iba hacer una larga noche…

Santana: ¡No son celos!- Alice se largo a llorar ya que el grito de su madre la había asustado- Cada vez que venimos a este estupido lugar siempre alguien te coquetea y lo peor de todo es que tu no haces nada- espeto enojada mientras sacaba a Alice de su sillita, para así amamantarla ganándose la mirada de varios hombres que se encontrar en aquel lugar.

Brittany: ¿Estupido lugar?- pregunta con los ojos llorosos- Por al menos no tengo a una Hanna persiguiéndome como si fuese la ultima mujer en el mundo- dice sarcásticamente, a la vez que se levantaba de su asiento la latina por su parte agacho la cabeza muy arrepentida por lo que le había dicho.

Samantha: ¿Mami a donde vas?- pregunto mientras jugaba con las manitos de Bella para que se mantuviera despierta en su asiento, pero no esta haciendo efecto ya que la niña ya se encontraba durmiendo.

Brittany: A cualquier lugar donde no se encuentren personas que solo buscan discutir-miro fijamente a su mujer- Quédense aquí que ya vuelvo, los amo- espeto para luego irse caminando en dirección al sanitario.

Todos en la mesa se quedaron en silencio solo se podía apreciar el sonido que emitía Alice al amamantarse. Bella por su parte se encontraba durmiendo en los brazos de Aria, mientras que Emmet y Samantha jugaban silenciosamente entre ellos.

Spencer estaba perdida en sus pensamientos cada tanto su novia trataba de besarla o agarrarla de la mano pero ella no le correspondía la ignoraba por completo.

-Aquí están sus platos, que tengan una excelente noche, cualquier cosa no duden en llamarme- titubeo tratando de no mirar a la latina pero esta solo miraba a su hija, la niña de ojos grises, que ahora se estaba durmiendo.

Aria siguió con su mirada a la figura de la mujer para luego mirar fijamente a la latina que permanecía callada seguramente aun estaba tratando de procesar lo que le había dicho a su mujer.

-¿Acaso te vas a quedar toda la noche sentada antes de ir a ver a tu esposa?- la otra levanto la vista, se encogió de hombros despreocupadamente algo que realmente molesto a la castaña- Esto es el colmo- suspiro echándose hacia atrás para estar mejor sentada- Eres una idiota y no tienes las agallas de reconocer que la que lo ah jodido eres tu…- la latina la miro con el ceño fruncido, suspira pesadamente a la vez que se levantaba de su asiento y dejaba a Alice en su sillita.

-mientras acomodaba a la niña en su sillita espeto- Sabes seré el una idiota como tu dices pero por al menos no le miento a Brittany con algo tan delicado - ante aquellas palabras Aria agacho la cabeza mientras que Spencer la miro de reojo de igual manera no iba a decir nada ya que aun seguía enojada.

- Te has pasado- le lanzo un pedazo de carne roja, que estaba en su plato, en la cara.

-¿Mami estas enojada con la tía Aria?- pregunto inocentemente Emmet mientras jugaba con su comida, la latina asintió a la vez que le pegaba en el brazo a Aria, esta se quejaba riéndose.

-No deberías enojarte con la tía Aria por que es tu culpa que mama se haya ido a otro lugar- murmuro mientras comía, todas las adultas que estaban en esa mesa voltearon a verla- Callie a veces se enoja conmigo por que a mi no me gusta que los niños del colegio se le acerquen pero cuando ella me dice que soy su chica todos los celos que tengo en mi cabeza se van por completo…

-Elise- dijo con la boca repleta de comida- siempre se enoja conmigo por que las niñas se me acercan pero a mi solo me gusta una… es ella- las tres adultas los miraban con adoración y con un poco de culpa- El primo Noah ah intentado acercarse a ella para darle un beso pero yo lo eh golpeado- la latina sonrió orgullosa- Por que yo la quiero, pero ella me dijo que ella no era su juguete y que no podía meterme en sus asuntos- espeto antes de cerrar sus ojos con frustración.

Evidentemente el orgullo Berry seguía en generación tras generación.

-¿Ustedes piensan que mami debe ir a buscar a su madre?- con una sonrisa todos levantaron la mano hasta Alice levanto su pequeña manito.

-Ustedes ganan- dice entre risas- Cuida de mis hijos- susurro en voz baja mientras pasaba por al lado de Aria- No los hagas llorar quieres?

Apoyada en la puerta de sanitario miraba atentamente a cada mujer que pasaba por su lado algunas intentaban coquetear con ella pero al mostrar su anillo de casada todas se rendían y al final se iban por la misma puerta por la cual habían ingresado.

Cada calada de cigarrillo la tranquilizaba, no era normal en ella que fumara ya que siempre lo había odiado pero desde que enfermo Samantha callo en el Visio.

-¿Desde cuando fumas?- volteo a ver quien le hablaba, al girar sonrió de medio lado para luego darle otra calada.

-Desde que Sammy se enfermo- Santana se acerco a ella y en un movimiento rápido le saco el cigarrillo para así tirarlo al piso y pisarlo muy enojada- ¡Hey! ¿Que haces?

- ¡No me gusta que fumes!- la bailarina la empujo ya que la otra se le había puesto al frente impidiéndole el paso- Tu odias esto ¿por que lo haces?

-Es solo un cigarrillo, no me voy a morir… aparte a ti que te importa si tu también fumas- espeto mientras se lavaba las manos, la latina se acerco por detrás, puso sus manos en cada lado de sus caderas- Aun sigo enojada- susurro.

-Lo siento…- la da un beso en el cuello haciendo gemir a la rubia.

- se da la vuelta quedando cara a cara con su esposa- ¿Por que lo sientes?- la acaricia el vientre plano mientras que la otra tenia sus manos en su trasero.

-Se que a veces me comporto como una psicópata pero odio que alguien que no sea yo se te insinué…lo siento cariño- la rubia levanto su mano para acariciarle la mejilla- Estoy tan avergonzada no era mi intención hacerte sentir mal yo…- fue callada por un suave pero dulce beso en los labios.

-No eres una psicópata, cuando estas celosa eres la persona mas hermosa y tierna de todo el planeta- las manos de Santana vagaban por debajo de su blusa- San nos van a pillar- susurro en voz baja ahondándose los gemidos.

-Antes no te importaba donde lo hiciéramos- susurro encima de sus labios, su lengua lamía el contorno de sus labios algo que instantáneamente hizo que la otra volviera a gemir.

-Ya no estamos en la preparatoria somos adultas Sany- la agarro de las caderas atrayéndola, su centro ya esta demasiado húmedo algo que enseguida noto la latina e hizo que empezara a mover sus caderas hacia arriba para abajo.

-No estaremos en la preparatoria pero- dice suavemente la barbilla- Seguimos siendo calientes a pesar de los años yo no eh cambiado y asumo que tu tampoco- su mano ya se adentraba dentro de la falda, sus dedos tanteaban la parte intima de su amada esta se separo de ella- Pensé que…

La rubia con mucha desesperación la toma de la mano la latina la miraba esperando que digiera algo pero no fue así ya que la otra enseguida la metió en un cubículo estampándola contra la pared.

Sus labios arrasaron contra de los de ella mordiéndola con mucha pasión mientras que sus manos ya estaban en el trasero de Santana. Esta rápidamente le bajo la falda dejándola solamente en ropa interior, beso por ultima vez sus labios, para así agacharse quedando de rodillas en el suelo.

-San- susurro en voz baja mirando hacia abajo donde se encontraba Santana la cual la miraba sonriendo.

Delicadamente sus manos tocaron las bragas de la bailarina sus dedos tocaban su piel con mucho amor. Por que era eso, cara rosee, cada beso, siempre era acompañado con todo el amor que dos personas podían crear.

El amor es mas fuerte, ese mismo sentimiento que nos deja loco, que nos hace perder por completo aquel que cuando lo encontramos somos las personas mas felices del mundo. Nuestra sonrisa es eterna al igual que nuestro corazón pareciera querer salirse de su lugar por que el amor es así…unico.

Sus ojos brillaban como estuvieran en el sol. El color celeste de sus ojos era mas claro de lo normal sus labios temblaban, sus manos sudaban, todo era provocado por el placer que le estaba proporcionando su gran amor.

Aquella morena de la cual se había enamorado desde la adolescencia la misma que la hizo sufrir como nadie antes lo había hecho pero también la misma que la hizo la mujer mas feliz. La misma que con una sonrisa iluminaba su día y noche. Con sus besos la hacían temblar al igual que con cada rosee hacia erizar su piel.

Su lengua tocaba cada rincón del centro de Brittany mientras que sus manos estaban entrelazadas con las de ella. La rubia cerro los ojos y cientos de recuerdos vinieron a su mente, pero solo se detuvo en uno que marco su vida para siempre.

Flashback:

El sol golpeaba de seco en su rostro ya que las cortinas estaban abiertas. Miro a su alrededor tratando de buscar a la persona con la cual compartió la cama donde ahora estaba. La misma cama que fue testigo de una noche particular donde todo cambio para siempre.

Unas cuantas lágrimas ya se deslizaban por su mejilla a la vez que unos sollozos se excavan de su boca. La había dejado, se había arrepentido de pasar la noche a su lado era algo que pensaba y lo cual realmente la mataba por dentro.

Miro el costado de la cama donde su acompañante había dormido lo cual hizo su llanto incrementara. Sentada en su cama se tapo en rostro dejando que sus manos se empaparan con sus lágrimas. Se sentía patética, desnuda en una habitación que no era la de ella, con apenas 14 años y lo peor de todo… había dejado de ser virgen.

La había entregado algo sumamente importante, su virginidad, a la misma persona que consideraba su mejor amiga. Pero y ¿ahora que? Tal vez se dio cuenta que solamente era eso… su mejor amiga.

¿ No hay amor? ¿Era solamente una ilusión? ¿Como seguiría su vida? ¿Como la enfrentaría y le imploraría que no la dejara por este grave error? ¿Era un error haber hecho el amor?

Todas esas preguntas dolorosas aumentaban más su llanto…

Unos suaves golpes se escucharon en la habitación con la vista nublada, por sus lágrimas, se destapo su rostro dejando que sus ojos celestes brillaran con mucha intensidad.

Una sonrisa de felicidad se formo en su rostro y unas cuantas lágrimas caigan en sus piernas…

-Bella durmiente eh traído el desayuno espero que te guste- no podía dejarla de mirarla no podía creer que estuviera a su lado- Lo eh hecho yo, mi madre me ah preguntado que estábamos haciendo en toda la noche por que escucho ruidos- dejo la bandeja encima de las piernas de la rubia a la vez que le dejaba un tierno beso en los labios- Deberíamos hablar con ella ¿no crees?

Se tapo nuevamente el rostro para así llorar intensamente sin dejar que la otra la viera.

- Britt, ¿que sucede?- la toma de las manos suavemente- ¿Eh dicho algo malo? Si es así lo siento- la otra se destapo el rostro dejando que viera sus lagrimas- ¿Que sucede? Me estas asustando- con mucho cariño sus dedos retenían cada lagrima que aun salía de los ojos celeste de la bailarina.

-Pensé que te habías ido- susurro con apenas un hilo de voz segundos después era abrazada y besada por la latina.

-Mírame- sus ojos celeste se fijaron fijamente en los marrones oscuros- Jamás te dejaría eres mi mejor amiga es algo que siempre será así pase lo que pase… ¿entiendes?

-¿Te arrepientes?- sus lagrimas seguían saliendo sin control.

-¿Si te refieres a si me arrepiento de haber hecho el amor contigo?- negó con la cabeza- de haber dejado de ser virgen por que me eh acostado contigo por lo tanto tu también has perdido tu virginidad conmigo- suspiro con una sonrisa- Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida, haber compartido mi cama por primera vez contigo me hace feliz… ¡soy feliz!

-Esto también es el mejor regalo de mi vida Sany- la toma del rostro acercándola el de ella- Supera al día que me regalaron a Lord Tubbington- sus labios tocaron con delicadeza con los de la latina- Dime que en unas horas todo será como antes dime que por esto no dejaras de hablarme o negarte a mirarme… por favor- susurro con la voz ahogada, la otra con su mano la agarro de la barbilla sin antes besarla por ultima vez.

-Nada será como antes- Brittany cerro los ojos con mucho dolor- No será como antes por que te amo Britt y haber hecho el amor contigo me hizo saber que no quiero ser solamente tu amiga… quiero mas que eso- sonríe con una calida sonrisa imitando la de la rubia tenia en su rostro.

- Yo también te amo San- espeto muy emocionada antes de fundirse en un maravilloso beso uno de los tanto que iban a venir con el tiempo…

Fin del Flashback.

La rubia estaba por llegar al orgasmo solamente faltaba un poco mas y literalmente todo explotaría. Las gotas de sudor en su frente eran unas cuantas, sus manos se aferraban a la cabeza de Santana mientras que sus piernas comenzaban a fallar.

Sus ojos estaban cerrados con fuerza lentamente sus piernas se fueron doblando pero antes de caer al suelo la latina la tomo de los brazos para así abrazarla con fuerza y mucho amor.

-Te amo Britt eres el amor de mi vida… siempre será así- espeto con la voz ronca dejándole un beso en la mejilla- Pase lo que pase siempre estaré a tu lado acompañándote en cada momento hasta que sea el ultimo día de mi vida- su voz se notaba agitada- Quiero que sepas que me haces la mujer mas feliz del mundo, no hay otra mujer que puedo reemplazar lo que siento en mi corazón… solo te pertenezco a ti, solo a ti- una lagrima se deslizo por su mejilla pero rápidamente la rubia la retuvo con un beso, saboreo el sabor salado para luego besarla en los labios.

Las horas iban pasando en aquel restaurant donde el matrimonio Pierce-Lopez disfrutaba en compañía de sus hijos y sus mejores amigas. Entre risas, anécdotas y bromas pasaron una hermosa cena donde ya no había discusiones por que no eran necesarias no luego de haber pasado un momento muy especial.

En cada rostro había una gran sonrisa…

-¡Britt que haces!- se acerco muy rápido a su mujer ya que se encontraba agarrando unos peces que estaban en la pecera de la oficina de la psicóloga que su mujer querían que vieran para arreglar su matrimonio- ¡No puedes sacarlos!- tomo con mucho asco el pobre pez que se encontraban en las manos de la rubia.

-Es que son muy lindos Sany aparte se parece a Nemo- espeto muy entusiasmada, la otra negó con una sonrisa- Yo quiero uno así- hace un tierno puchero con su labio inferior- Yo lo cuidare mucho pero si quieres también podemos tener un perro.

-Tu sabes que no me gustan esas cosas- apunta con su dedo la pecera- Y los perros son muy sucios así que no.

-Pero los niños y yo nos ocuparemos en limpiar- la toma de las manos poniendo ojitos para lograr de conversarla- No eh tenido una mascota desde que Lord Tubbington se fue al cielo de los gatos… anda Sany uno solo.

Su rostro se mostraba serio pero solo por unos segundos por que luego una sonrisa se formo. Brittany salto encima de ella logrando que casi cayeran al suelo pero por suerte no fue así.

-Me has convencido- le da un beso- Luego iremos a comprarte esa cosa asquerosa que quieres- pone cara de asco- Britt hace mas de una hora que estamos aquí y mis malditas piernas no dan mas.

-Quinn y Rachel me han dicho que es aquí- miro su celular para fijarse en la hora- Dijeron que la doctora nunca llegaba tarde- se encogió de hombros.

-Aquí no trabaja mi…

-Ella me ah dicho que hoy no trabaja aparte la tarjeta tiene un apellido raro- se sienta en el asiento al frente del escritorio mientras que Santana revisaba todo lo que estaba a su paso- Santana no revises eso- la reto.

-Tenemos que estar seguras de que no es una loca que quiere abusar de nosotras- espeto mientras seguía revisando- ¡AJAM!- la rubia volteo a mirarla quedando con los ojos muy abiertos- Nunca había visto uno tan grande- zarandeaba el consolador que había encontrado.

-¡SANTANA LOPEZ DEJA ESO EN ESTE MISMO MOMENTO!- volteo a ver de quien era esa voz al ver de quien se trataba dejo caer el objeto al suelo.

Hola! Perdón nuevamente por la demora es que eh tenido unos cuantos problemas familiares y se me hizo difícil escribir pero por suerte hoy estuve todo el dia al pedo asi que me puse a escribir. Trate de escribir este capitulo con todo espero que se a de su agrado y bueno si quieres recomendarme algo háganlo.

Muchas gracias por los comentario de verdad son de mucha ayuda. Alguien me pregunto por Emmet bueno faltan unos cuantos capítulos donde el tendra un gran problema. En el próximo capitulo se viene la charla de Brittany y Hanna y se sabrá si Aria esta embarazada.

Eso es todo asi que besos a todas! y de nuevo muchas gracias por comentar y también por leer!:)
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por claudia_biebs Vie Nov 02, 2012 6:38 pm

DIOS SIGUELA , ME ENCANTA TU NOVELA :)
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 02, 2012 7:31 pm

me encanto Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 364988687muchisimo este capitulo.....¿por que?, pues muestra las emociones y sentimientos de forma tan autentica Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 3684740496.....ya me dejaste ansiosa ¿que sucedera con Emmet?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 02, 2012 8:26 pm

me encanto este capitulo quedoooo genial Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Vie Nov 02, 2012 9:22 pm

volvisteee jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entendi la ultima escena donde estan ellas y quien le grita a san?? hay amo las brittana jajaja las amoos aludos actualiza pronto por faa!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por luisa triana Vie Nov 02, 2012 11:25 pm

perfecto!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Gleek23 Lun Nov 05, 2012 9:31 am

Siguelaaa, Quien es la psicologa?
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Miér Nov 14, 2012 1:22 am

Capitulo 38:

(10)

-¡SANTANA LOPEZ DEJA ESO EN ESTE MISMO MOMENTO!- volteo a ver de quien era esa voz al ver de quien se trataba dejo caer el objeto al suelo.

-¿Mama?- pregunto abriendo exageradamente su boca mientras que Brittany se removía inquieta en su silla- ¿ Mama eres tu?- se acerco a su madre, la tomo del rostro y comenzó inspeccionar pero su madre le pego una nalgada en el trasero para que la dejara tranquila.

-Aun no me eh muerto para que me preguntes si soy tu madre- dice sarcásticamente mientras se dirigía hacia su escritorio- ¿Brittany le has dicho que yo seria la que las atendiera?- se sentó en su asiento mirando fijamente a la bailarina pero esta agacho la cabeza- Por lo visto no- suspiro- Hija puedes sentarte- Santana negó con la cabeza.

-No te eh visto en meses por que has estado tan ocupada con Mark que ni siquiera te acuerdas de llamarme o visitar a tus nietos- le recrimina muy duramente- Se supone que según tu te habías ido a Hawai ¿Cuando pensabas decirme que habías vuelto?- ella casi grito mientras paseaba por la oficina- Ni siquiera te has preocupado por la salud de Samantha- paro en seco para mirar amenazadora a su madre.

-Puedo explicarte por que he vuelto- La voz de la mujer mayor sonaba apagada llena de tristeza.

-Esta bien- asintió con la cabeza- Dime entonces por que has vuelto sin siquiera avisarme ¡Soy tu hija debías haberme avisado!- espeto muy alterada, su mujer tenia unas ganas tremendas de abrazarla y decirle que no discutiera con su madre pero al estar en esa situación no podía hacer nada.

- Se que eres mi hija así que no es necesario que alces la voz por que te recuerdo que estas en mi oficina- espeto en voz alta ignorando el hecho que estaba en su oficina y de seguro atrás de la puerta todos estaban escuchando la discusión- y sobre todo no te olvides que estas hablando con tu madre- Santana asintió distraídamente limpiando su rostro con sus manos ya que unas cuantas lagrimas habían brotado de sus ojos.

- Dime por que has vuelto- susurro en voz baja pero logrando que Brittany y Maribel la escucharan.

-He vuelto de Hawai por mis nietos- murmuro derrotada- Mark y yo nos hemos casado y he cambiado mi apellido por el de el- confeso con un media sonrisa- Lo siento hija yo de verdad quería despejarme de todo, quería olvidarme de tu padre… quería dejarlo ir de una buena vez, tu sabes que nunca he superado la muerte de el pero Mark no se merecía que yo lo compara en cada instante con el … lo siento- espeto con la voz ronca, Santana se acerco a ella y la abrazo para darle fuerza ya que sabia que con sus palabras fueron demasiadas duras para su madre.

-¿Por que no me lo habías dicho?- cuestiono al ver el rostro llenos de lagrimas de su madre, con sus manos limpiaba cada lagrima. Maribel sonríe de medio lado ante aquel gesto tierno de su hija- Si me hubieras dicho que te ibas a casar con Mark hubiésemos ido con los niños ¿cierto Britt?- libero a la mujer de aquel abrazo para ir directamente a su esposa y darle un suave beso en los labios.
- le tomo la mano a su esposa para que se sentara en el asiento que estaba a su lado, la latina se sentó y le luego le dio un beso en la mejilla- Nos hubiese encantado ir a su casamiento Maribel.

-Todo paso tan rápido, cuando me di cuenta estaba vestida de blanco y con una alianza en mi dedo- mostró su mano dejando ver un hermoso anillo con un gran diamante en el.

- Papa estaría orgulloso de ti mama- dijo con firmeza robándole una gran sonrisa- Siempre quiso que fueras feliz aun estando enfermo siempre decía que debías rearmar tu vida.

-Me costo años aceptar que el ya no estaría a mi lado- dijo sintiendo que con aquellas palabras se sacaba un gran peso de encima que llevaba años tratando deshacer- Basta de mi vida, díganme por que están aquí- al decir Brittany y Santana dejaron de sonreír para mirarse entre si y luego mirar a Maribel.

-Bueno…

-Santana es el segundo msj que te dejo, tengo las pruebas de embarazo…tu me prometiste que lo haríamos juntas.

New York, una castaña y unas pruebas de embarazo era lo que había en aquella cafetería en donde todo permanecía en silencio. Aquel silencio que le otorgaba tranquilidad ya que sabia que luego sabría si estaba embarazada o no.

Tener un hijo no estaba en sus planes, debía ser sincera, jamás pensó en construir una familia a su edad. Tal vez en unos años más estaría bien, pero Spencer quería tener un hijo pero ella no.

Siempre discutían por que Aria no estaba a favor que fuese ella quien quedara embarazada. No quería arriesgarse a perder su trabajo o a que la madre de Spencer la criticara ya que aun no estaban casadas.

La castaña siempre decía que quería una mini Aria pero la verdadera razón por la cual no quería quedar embarazada era por su madre.

Cuando Spencer le confeso a su madre que estaba enamorada de su mejor amiga fue la gran desilusión de gran parte de la familia. Melissa siempre fue la preferida de su madre aunque esta digiera que quería por igual a sus dos hijas.

¿Que dirían sobre si ella estaba embarazada? Seguramente nada bueno…

-Si escuchas este mensaje, aunque sea trata de llamarme… espero que te este yendo bien en la sesión. Besos…

Apenas corto la llama, el nombre de su novia apareció en la pantalla. Dudaba si debía atenderla ya que si lo hacia la otro empezaría con las preguntas y no quería decirle nada hasta no estar segura de la duda que tenia hace días.

Con un gran suspiro atendió la llamada.

-¿Hola?

-¿Donde estas?- sin ningún saludo de su parte fue directo al grano.

-Yo estoy bien cariño y tu?- dice sarcásticamente mientras tomaba de su café- Estoy en una cafetería, ya que tu estabas tan idiota que decidí salir para así no verte la cara.

-Yo debería estar enojada contigo por que tú fuiste quien empezó a pelear anoche mientras estábamos con nuestras amigas- Respondió con ironía, la castaña bufo cansada.

-Si me hubieses dicho que estabas buscando una casa no me hubiese enojado como lo hize.

-¿Ahora tengo yo la culpa?- pregunto incrédula a través de la línea.

-Sabes no quiero seguir con esta conversación- sus ojos se abrieron por completo al ver a cierta rubia entrar por la puerta de la entrada- Woow pero mira a quien tenemos aquí.

-¿Estas con alguien?- espeto celosamente.

-se mordió los labios negando con la cabeza- No Spencer pero acaba de entrar alguien con quien tengo que hablar seriamente.

-Te prohíbo hablar con alguien mientras yo no este contigo… ¡Soy tu novia!

-Te quiero Cariño, adiós- sin más que decir y a pesar de las protestas de su novia corto la llamada.

Sin perderla de vista tomo su bolso y camino hasta la mesa donde se encontraba una rubia de ojos celeste.

Se aclaro la garganta tratando de llamar su atención pero no paso nada. Nuevamente se aclaro la garganta y tampoco paso nada. Suspiro entre cerrando los ojos, y sin previo aviso golpeo la mesa sobresaltando a la rubia.

-Perdón estaba escuchando música- se saco los cascos y sonrió.

-Tu eres Hanna ¿cierto?- sin pedir permiso se sentó al frente de ella, dejo su bolso arriba de la mesa y se dedico a mirarla para obtener la respuesta.

-Si y tu eres?

-Aria soy la mejor amiga de Santana la mujer de la que supuestamente estas enamorada- la rubia abrió la boca y trato de evitar mirarla- Se todo lo que ah pasado entre ustedes.

-No se de lo que hablas- trato de hacerse la desentendida a la vez que trataba de tomar su bolso para así salir disparada de aquella cafetería, pero la castaña no se la iba hacer fácil antes de que la otra se fuera la tomo de la muñeca.

-No es necesario que finjas conmigo se quien eres y que haz hecho y déjame decirte que no estoy de acuerdo pero si quieres podemos hablar- Hanna la miro por unos segundos, suspiro y luego se sentó de nuevo.

-Esto es tan vergonzoso- se froto la frente.

-¡Hey! No es nada vergonzoso, si te refieres a que la mejor amiga de la persona de la que estas enamorada esta aquí tratando de hablar contigo no creo que sea vergonzoso- dije entre risas tratando de romper aquel momento incomodo que se había hecho.

-¿Eres su mejor amiga?

-Si desde hace años, nos conocimos trabajando, al principio la odiaba pero luego comenzamos hablar y a salir las cuatro- la rubia la miro confundida- Spencer mi novia y Brittany su esposa de seguro la debes conocer- la rubia no pudo evitar sentir una punzada en su pecho al escuchar ese nombre.

-Santana siempre hablaba de lo cuanto amaba a su esposa siempre decía que solían tener problemas y que ya no quería seguir con una gran mentira.

-Yo junto a mi novia pase casi por lo mismo que pasaron ellas- esas palabras provocaron una gran tristeza- Siempre teníamos problemas, jamás me perdono haberme involucrado con un profesor pero el nunca me hizo sentir lo mismo que ella… Los años fueron pasando y la relación no me mejoraba.

- ¿Y que sucedió?- al notar la voz tranquila de Aria supo que estaba ante alguien sincero.

-En una fiesta que su madre había hecho conocí a su prima y paso tan rápido- frunció el ceño al recordar aquello- Yo no quería lastimarla, lastimarme pero termine acostándome con su prima… rompimos unos meses, trataba de que me perdonara y no había caso.

Hanna al escuchar todo aquello instantáneamente pensó en Emily en lo cuanto que debe sufrir al saber que ella esta enamorada de Santana. Sin poder evitarlo una lágrima se escapo de su ojo ante la atenta mirada de Aria.

La culpa la invadió ya que solo pensaba en sus sentimientos y no tomaba en cuenta los de su mujer. Aquella misma mujer que prometía amarla hasta los últimos días de su vida y que jamás la abandonaría pese a todo lo que estaban pasando.

-Ella había decidido irse de New York por que no podía perdonarme, fui hasta el aeropuerto- dijo con sus ojos ligeramente empeñados de lágrimas- Antes de que ella tomara el avión grite- suspiro sonriendo aun con lagrimas en los ojos- Para llamar su atención y lo logre… lo suplique que no me dejare que mi vida sin ella no era nada y que jamás iba a querer a otra persona en mi vida que no fuese ella- trago saliva mirando a la rubia que estaba distraídamente limpiando su rostro- No pierdas al amor de tu vida- murmuro lentamente captando la atención de Hanna.

-Amo tanto a mi esposa que siento que la estoy perdiendo pero también esta Santana- espeto con un gran dolor en su garganta.

-Si amas tanto a tu esposa será mejor que aclares tus sentimientos por ella… quizás se canse y abandone todo lo que han construido juntas.

-No quiero que suceda eso- dijo al borde del llanto- La amo y no quiero perderla.

-Pues entonces deja de lastimarla y sobre todo debes dejar de sufrir por alguien a quien jamás tendrás- dice sinceramente, no podía contenerse debía hablar con la verdad aunque viera a la rubia en ese estado. No podía dar marcha atrás- Ellas se aman y nadie puede destruir aquello.

-Lo se- con apenas un hilo de voz admitió lo que no quería aceptar- Se que se aman e sido tan idiota al pensar de que Santana pudiera dejar a su esposa- musito con mucha angustia- Me siento tan avergonzada por haber hecho sufrir a Brittany la mujer que siempre tengo que verle la cara y sus hijos… culpa mía deben sufrir mas de que lo hacían.

-tomo suavemente su mano sobre la mesa- Todos cometemos errores, y podemos arreglarlos aunque sea muy tarde aun se puede.

-Aunque le pidiera disculpas a Santana y Brittany no creo que puedan perdonarme.

Al hablar con aquella mujer de baja estatura supo de todos sus errores. Jamás quiso hacer sufrir a una familia entera por un capricho que le estaba costando bastante caro. Pero quería arreglar todo lo que había roto, debía hacerlo para poder superar todo aquel nudo que estaba en su corazón y que no la dejaba seguir adelante.

-Yo creo que si- sonrió- Las conozco ambas y se que jamás podrían no aceptar las disculpas de alguien… Santana te aprecia demasiado y Britt- dice largando un pequeña risa- Es la persona mas dulce que he conocido en mi vida de seguro si te conoce te adorara.

-¿Tu crees?- pregunto con esperanza, la castaña solo asintió con una gran sonrisa.

….

-Creo que necesito unos minutos para procesar todo lo que han dicho- se agarro la cabeza con ambas manos – En cualquier momento me va a estallar-susurro en voz baja.

-Mama no seas tan exagerada solo llevamos una hora hablando de nuestros problemas aparte te hemos pagado para que nos escucharas- dice cruzadas de brazos haciendo un mohín con sus labios.

-Sany si sigues tratando así a tu madre esta noche no tendrás sexo- Maribel rodó los ojos mientras que Santana sonrió pervertidamente.

-Si dejan de hablar sobre su intimidad quizás todo sea mas fácil- espeto Maribel mirando el reloj que estaba colgado en la pared- Solo queda 10 minutos y pueden irse.

-Quinn y Rachel dijeron que podíamos pagar para tener mas horas - sugirió la bailarina obteniendo una mirada que la asusto de parte de su suegra.

-Sus amigas cada vez que vienen gritan tanto que a veces pienso que algún día todas las paredes se caerán abajo- interrumpió mientras sacaba una cerveza de la nevera que estaba a su costado- Antes de ustedes ellas llegaron aquí discutiendo por que Rachel quería que Quinn quedara embarazada y lo logro… Las escuche decir que luego de la sesión se irían a la clínica, esa jovencita si que da miedo- hace referencia a Rachel ya que la había asustado con todo lo que había dicho.

-Mama puedes dejar de hablar sobre nuestras amigas.

-Esta bien… Debo hacerles una pregunta y quiero que me contesten sinceramente- el matrimonio asintió confusamente- ¿Han tenido problemas en cuanto a tener sexo?- las dos mujeres se pusieron rojas como un tomate a la vez que trataban de evitar mirarla logrando que una gran carcajada en Maribel.

-¡Por dios mama!- exclamo avergonzada- Ese no es tu trabajo no puedes…

-Tenemos algunos problemas pero es por que Sany dice que no se siente caliente- interrumpió la bailarina haciendo que la latina se pusiera mas roja de lo que estaba- Yo le he dicho que para mi siempre será sexy pero ella dice que después de que tuvo a Alice se siente gorda.

-¿Gorda?- entrecerró los ojos, mirando a su hija.

-Yo no la encuentro gorda- la latina trataba de alejar las manos de su esposa ya que esta estaba tocando su vientre plano- Lo único grande que encuentro son sus pechos- con ambas manos agarra los pechos de Santana y comienza apretarlos logrando que un pequeño gemido se escapara de los labios de la otra- A que no son grande- sin dejar de apretar los pechos de su mujer miro a su suegra quien la miraba aterrada.

-Cariño no crees- sin evitarlo largo un gran gemido- Que esto tengas que hacerlo en casa- sugirió cerrando los ojos a la vez que trataba de sacar las manos de su esposa.

- Fue un gusto haberlas atendido, espero que tengan una buena noche y dile a mis nietos que luego iremos con Mark - tratando de mirar la escena que estaba al frente suyo se levanto de su asiento para así agarrar su bolso dejando a su hija y nuera aun sentadas- ¡No se atrevan hacer sus cosas en mi oficina!- advirtió antes de irse de su oficina ya que no quería presenciar nada que involucrara a su hija.

30 minutos mas tarde...

-Aria recién he escuchado tus mensajes, estábamos con Britt en la oficina de mi madre… si lo se Aria pero no podía irme, no te enojes- dice mientras iba agarrada de la mano de su esposa- Te prometo que en 20 minutos estoy allí, si Aria… ¡Deja de gritarme! Sabes cuando vaya te aseguro que te lamentaras de haberme gritado- exclamo para luego cortar la llamada.

Las luces de la academia iluminaban ambos rostros dejando que sus rasgos se vieran mejor que nunca. Ya era de noche así no había nadie en la academia, solo se encontraban dos mujeres enamoradas mirándose con admiración.

Brittany siempre solía ir de noche a su academia para bailar un poco para descargar todo lo que llevaba en su interior. Y servia ya que siempre se iba sonriendo.

-¿Sany puedes ir a buscar a los niños a casa de Quinn?- soltó la mano de la latina para así abrir su bolso, saco unas prendas de ropa y ante la atenta mirada de la otra comenzó a desvestirse.

-Claro cariño- contesto distraída mirándola ya que Brittany estaba en ropa interior- En serio es necesario que uses esas bragas- trato de acercarse pero la otra se alejo riendo.

- Son cómodas para bailar- espeto mientras se ponía un short deportivo color rojo- ¿No tienes que irte?

-Acaso me estas echando señora Lopez- sensualmente se acerco a ella, la tomo de ambos lados de las caderas y comenzó a repartirle besos en el cuello logrando que la otra gimiera.

-Aria se pondrá furiosa si no la ayudas con lo que te ah pedido- la tomo de los hombros separándola lentamente- Luego podremos tener todo el sexo que quieras pero ve con Aria que te necesita.

-¡Te odio!- se separo frustrada mientras tomaba su bolso en cual estaba en el piso.

-Eso no es cierto- la tomo de la muñeca y le estampo un tierno beso en los labios- Te amo- susurro sonriendo encima de sus labios.

-Y yo a ti- esta vez fue ella quien comenzó un tierno beso.

El beso era tierno, suave y lento.

Los segundos y minutos iban transcurriendo y el oxigeno se volvió algo necesario. Santana muy a su pesar se alejo con una sonrisa dulce en su rostro, Britt por su parte se sonrojo y dejo que sus parpados se cerraran unos segundos.

-Luego paso por ti- la beso nuevamente pero solo duro unos segundos- Esta noche los niños y yo haremos la cena- confeso haciéndola sonreír- Te amo- sin dar la vuelta comenzó a caminar mirándola con un tierna sonrisa.

-Adiós…- susurro mientras veía como la otra se iba por la puerta de la academia.

Unos cuantos minutos habían pasado, pero la bailarina ni cuenta se había dado ya que estaba tan concentrada en su baile que ni siquiera fue consiente de que una rubia de ojos celeste la estaba mirando impresionada desde el marco de la sala.

Al dar la vuelta se dio cuenta de su presencia, al instante dejo de bailar para mirar aquella persona.

- Hola…

Muchas gracias por sus comentarios, si quieren comenten para saber que les pareció besos!!:)
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por tatymm Miér Nov 14, 2012 1:44 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!1 pero que escenita montaron delante de la madre de san jajajjaja que verguenza yo me mato jajjaja!! me encanto aria como puso en su lugar a hanna ojala actualices prontooooo besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Miér Nov 14, 2012 2:03 am

oh my
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 2145353087
creo ke stoy feliz este capitulo me eencanto!
lo ame!
muy tierno en todo
jejejej
me dio risa su terapia
muy original...
quiero verlas siempre felices
.......
que asi fuera en la serie
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 4061796348
no tardes en actualizar
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Gleek23 Miér Nov 14, 2012 9:47 am

ohhh se viene la conversacion me parece
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por Len104 Miér Nov 14, 2012 12:33 pm

jajajajajajajajajajajaja la parte de la terapia de pareja fue lo mas, me mate de la risa.. xDD.. Muy bueno!!.. Mnos mal q Aria hizo entrar en razon a Hanna!!.. Pero m da lastima tmb!!.. Y nose porq se me hac q la q fue a ver a Britt es Hanna!!.. O.o..

Actualiza pronto.. beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por claudia_biebs Miér Nov 14, 2012 6:44 pm

DIOS POR FIN LA SIGUES - ME ENCANTO EL CAPITULO <3
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Vie Nov 16, 2012 4:46 pm

Capitulo 39:

(9)

Unos cuantos minutos habían pasado, pero la bailarina ni cuenta se había dado ya que estaba tan concentrada en su baile que ni siquiera fue consiente de que una rubia de ojos celeste la estaba mirando impresionada desde el marco de la sala.

Al dar la vuelta se dio cuenta de su presencia, al instante dejo de bailar para mirar aquella persona.

- Hola…

Un nudo en su garganta se formo mientras que sus manos comenzaron a temblar. Las ganas de salir de aquel lugar eran muchas pero debía afrontar la situación. No podía seguir con lo mismo, debía pasar de pagina, era necesario hacerlo ya que ella sabia que con todo lo que hacia estaba lastimando a mas de una persona.

-Yo…- suspiro tratando de mantener la mirada- He venido hablar contigo.

-¿Has venido hablar sobre mis hijos?- pregunto confundida mientras caminaba para apagar la música que aun sonaba en la habitación.

-No- la sigue con la mirada- Es sobre Santana- la rubia se da vuelta- Necesito que hablemos ya no puedo mas y quisiera que…

-Se que estas enamorada de mi esposa- interrumpió susurrando con tristeza y sorprendiendo a la otra- Ya lo se.

-Al parecer todos lo saben- dijo con vergüenza- No es un secreto que sepan eso.

-Aria ¿cierto?- pregunto mientras se ponía una campera encima- No mucho lo saben… Santana me lo ha dicho a mí por que soy su esposa y calculo que Aria lo sabe ya que es su mejor amiga.

-Ella me hizo pensar que estaba equivocada, que esto que siento aquí-cerro su puño y se lo llevo al pecho- Por Santana es por que he tratado de engañarme- su voz sonaba temblorosa- En Santana vi como era mi esposa antes de que nos sucediera lo que nos paso… llego a mi vida como un regalo y no pude evitar sentir cosas por ella.

Aquellas palabras eran como puñales para Brittany, cada palabra aunque no lo demostrara en su rostro hacían que quisiera llorar.

Pero aquella muralla que había construido se derrumbo e hizo que la primera lágrima se deslizara por su mejilla. Con la palma de su mano y suspirando borro rastro de esa triste lagrima.

-Nunca fue mi intención enamorarme de ella todo se dio tan rápido- espeto apoyada en el marco de la puerta- Créeme que tampoco fue mi intención que ustedes pelearan por mi culpa es solo que estaba tan obsesionada con que ella se quede conmigo.

-Te entiendo- Hanna la miro confundida

- De seguro debes odiarme.

- No te odio, jamás podría hacerlo, no soy así y creo que jamás lo seré- contesto haciendo que los ojos de Hanna se llenaran de lágrimas.

-Tienes que odiarme- dijo sollozando- Debes odiarme, me eh metido con tu esposa he arruinado tu matrimonio… debes odiarme- murmuro bajando la mirada.

- No puedo odiarte- contesto con los ojos empeñados de lagrimas.

-¡¿Por que no?!- cuestiono con desesperación asustando a la bailarina.

-Por que yo también he pasado por lo mismo- Hanna se dejo caer al suelo tapándose el rostro por que en el corrían varias lagrimas- Por que cuando iba al instituto pensé que amaba a mi novio y no fue asi… siempre fue ella, siempre la ame a ella y te entiendo- dice nerviosa mientras se acercaba a ella- Yo también me confundí y casi la pierdo…

-Emily de seguro va a dejarme todo por culpa de esto- espeto desesperada, Brittany la miraba con lagrimas en sus ojos- No pude hacerla feliz tratando de darle un hijo, cuando los médicos dijeron que nació muerto ninguna de las dos volvió hacer la misma- sollozo muy fuerte ante aquel recuerdo- Comencé alejarme, ella también lo hizo comenzó a tomar y todo se arruino, nuestro matrimonio se arruino- alzo la voz sollozando -Yo quería que nuestro hijo naciera- movió sus manos en un intento por pararse pero fue inútil- Quería pasar tiempo con el que digiera sus primeras palabras ante nuestros ojos y no pudo ser así.

-No es necesario que me cuentes si te hace sufrir- la tomo de la mano pero Hanna necesitaba despejar todo aquello que estaba en su corazón.

- Necesito explicarte por que me enamore de Santana- la rubia asintió tomándola de las manos- Aquella vez que la vi con Emmet y Samantha me imagine a Emily con nuestros hijos y…- suspiro tratando de calmar sus sollozos- En Santana vi todo lo que no tuvimos con mi esposa y de verdad que lo siento Brittany… lo siento tanto. Desearía que me perdonaras pero…

-No tengo que perdonarte- acaricio suavemente sus manos haciéndola calmar- Tu no tienes la culpa, Santana tampoco- trago saliva sonriendo dulcemente- Fue algo que se dio y no puedo perdonarte por que no hay nada que perdonar.

-Ahora entiendo por que Santana esta tan enamorada de ti- sonrió de medio lado aun en su rostro caían algunas lagrimas.

-No soy perfecta creo que nadie lo es- suelta sus manos y se pone de pie- Tan bien me he equivocado como cualquier persona lo hace- espeto con la voz llena de compasión haciendo sonreír aun mas a Hanna quien la miraba con admiración.

-Lo siento…- la rubia le tenido la mano para que se levantara, esta la miro unos segundos y se puso de pie- Pensaba que al venir aquí me golpearías o me insultarías y no ha pasado nada de lo que imagine que iba a suceder- se limpio su rostro con la palma de su mano.

-Primero deja de decir “Lo siento” me pones nerviosa- en ningún momento su sonrisa desapareció- Y jamás te golpearía y si algún día eso pasara no podría perdonarme.

-Gracias- dice con apenas un hilo de voz pero por dentro se sentía feliz ya que por fin se había sacado un gran peso de encima- Desearía que nada hubiera pasado, que todo fuera como antes como cuando solías hablar conmigo sobre tus hijos.

-Aun podemos hacerlo-sugirió- Digo, aun podemos hablar solo si tu estas dispuesta?

-Claro que quiero- sin previo aviso la abrazo sorprendió por unos segundos a Brittany- Lo siento- se disculpo muy avergonzada mientras se separa del abrazo.

-Se que quizás no sea el momento- se dio la vuelta ante la confundida mirada de la otra-Se que Santana te adora y me lo ha dejado bien en claro- espeto mientras buscaba algo en su bolso- Seguramente se pondrá muy feliz de verte y los niños también…. Ya que al fin al cabo eres su profesora favorita- dijo entre risas mientras se acercaba hacia ella.

-Eso dicen?- susurro con cierta felicidad.

-Siempre hablan de lo mucho que te quieren sobre todo Samantha que hasta incluso dijo que cuando crezca quiere ser como tu- aquellas palabras hicieron otra vez llorar a Hanna- Ya no llores- pidió a la vez que tomaba su mano y dejaba un papel en ella- Estaría feliz si fueras.

- miro el papel- Lo intentare…

(Casa Pierce-Lopez)

-¿San?- apenas abrió la puerta de su casa entro y comenzó a mirar hacia todos lados.

Cada vez que entraba todos los niños se le tiraban encima, la llenaban de besos y le decían cuanto la amaban. Pero la casa estaba en silencio solo las luces de la chimenea alumbraban la sala.

Camino hasta la cocina y no había nadie todo estaba igual a cuando salio por la mañana a la sesión en donde habían tenido la terapia de pareja.

Sabía que no todo se iba a solucionar en una simple sesión había que trabajar muy duro para solucionar todo. Pero tenía las esperanzas de que todo volviera hacer como era antes. Que jamás habría llantos ni caras malas solo se podrían apreciar rostros felices.

Todo empezó por su culpa. Aquella frase aun estaba grabada en su cabeza.

Todo comenzó cuando empezó a sentirse sola pensaba que su esposa ya no la quería. Que solo estaba con ella por sus hijos, para que no sufrieran, pero fue tan ingenua.

Se dejo guiar por lo que veía pero jamás tuvo la valentía de enfrentar con su voz el motivo por el cual cada día la mataba por dentro.

Se había prometido así misma que jamás lastimaría a Santana. Que jamás volvería a ver una lagrima de ella por su culpa.

Le había prometido a Carlos, padre de Santana, que nunca haría sufrir a su hija. Que siempre le diría la verdad que nunca se dejaría engañar por las apariencias.

Pero le fallo, supo que le fallo, pero no pudo. No tuvo valentía, si hubiese sido valiente nada hubiera pasado.

(Flasback)

Sus ojos ya estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Su vista estaba nublada de lágrimas que hacían que apenas viera a la persona que estaba en la camilla de aquel hospital.

Sus dos manos estaban entrelazadas con aquella persona que solo le quedaban horas de vida. Su corazón dolía tanto, al ver a esa persona, que le había enseñado tanto. Cada consejo, cada palabra, cada abrazo y cada beso afectuoso ahora estaba apunto de partir a una mejor vida.

-Ya no llores jovencita- susurro el hombre con apenas un hilo de voz.

-No quiero que te vayas, no se que haré sin ti, Santana se pondrá triste y no querrá vivir mas y yo no quiero que eso suceda- sollozo aferraba a las manos del hombre que la miraba en las mismas condiciones.

-Debes ser fuerte… si tu eres fuerte también Tana lo será- sus parpados ya comenzaban a cerrarse y su voz iba disminuyendo lentamente.

-No creo que ser tan fuerte- contesto suspirando a través de su nariz roja.

-Eres especial Britt- suspiro tratando haciendo que su pecho subiera y bajara mas lento de lo normal- Siempre serás fuerte, siempre lo has sido, esta en tu naturaleza. Tú podrás superar esto. Solo tienes que- trago saliva- Pensar que yo me iré a un lugar mejor pero estaré siempre a tu lado y mi hija… solo tienes que ser fuerte.

-Esta bien- se levanto de su asiento y lo abrazo enterando su rostro en el cuello del hombre mayor- Promete que siempre será así… que cuando te necesite y San también tu eras ahí- espeto con la voz muy quebrada.

-Lo prometo- susurro conteniéndose las lagrimas y abriendo los ojos- Tienes que prometerme algo- levanto sus brazos para separar a la rubia, en el primer intento la fuerza le fallo, pero en el segundo si pudo- ¿Puedes hacer eso?

-enfoco sus ojos en su rostro a la vez que se limpiaba las lagrimas con las mangas de su saco- Si…

-Promete que siempre le dirás la verdad a mi Tana… que pase lo que pase siempre serás sincera con ella- la rubia asintió llorando intensamente- Me hubiese encantado ver a mis nietos pero tu siempre diled que yo los cuidare desde el cielo- espeto con una calida sonrisa- Voy a echarte tanto de menos mi niña- lentamente subió su mano para acariciar la mejilla de la rubia.

-Y yo a ti- se humedeció sus labios mirándolo fijamente.

Aquel hombre que le estaba mirando fue como un segundo padre. Siempre la acepto incluso cuando se entero de su relación con su hija el siempre estuvo ahí. Alentándola para que siguiera luchando y que nunca bajara los brazos.

Un sonido fuerte y muchos médicos entraron a la habitación. Ella aun seguía mirándolo, el tenia sus ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.

Cerro lentamente los ojos lo único que podía escuchar era el llanto de su mujer y algunos gritos…

Esa fue la promesa que siempre recordaría para toda su vida.

(Fin del Flashback)

-¿Cariño que haces aquí sola?- escucho una voz detrás de ella, apresuradamente limpio sus lágrimas para que su esposa no se diera cuanta que había estado llorando.

-Es que no te encontré en la sala entonces pensé que estarías aquí- sonrió mientras se acercaba para así agarrarla del cuello y darle un intenso beso en los labios.

-Woow- apenas se separo la miro con sorpresa- Yo también te extrañe- dijo entre risas ruborizándose.

-se sentó arriba de la enciminera, tomo ambas manos de la latina y la atrajo hacia ella quedando muy pegadas- ¿No me habías dicho que harías la cena con los niños?- espeto mientras sus piernas eran acariciadas por su mujer.

-Si- hizo puntitas de pies para alcanzar sus labios y así besarla muy tiernamente- Pero nunca te dije que la cena seria dentro de casa.

-¿Entonces donde será?- la latina levanto una de sus cejas- Estaría encantada que la cena fuera en nuestra cama- metió su mano por debajo de la latina y comenzó acariciar los abdominales de esta logrando hacerla gemir en voz baja- Desnudas- recalco con voz sensual haciéndola estremecerla- Pero creo que es imposible por que están los niños o eso dijiste tu - su mano comenzó a subir hasta sus pechos.

-Britt están los niños- susurro perdida en las caricias que estaba recibiendo por parte de la otra- Nos escucharan y no creo que quieras traumatizarlos de por vida.

-Esta bien- saco sus manos debajo de la remera pero no se iba a quedar atrás- Pero entonces puedo hacer esto- sonrió maliciosamente.

-¿Qué piensas hacer…- fue interrumpida por unos labios estrellándose sobre los de ella. Un gemido que no pudo evitar fue causado por una leve mordida en su labio inferior y también aporto un apretón en su trasero por las manos de la bailarina.

Los segundos iban pasando y sus lenguas ya se rozaban a cada instante. Las manos de Brittany viajaban en el trasero de la latina mientras que esta la tenia agarrada de las caderas para así tenerla pegada a su cuerpo.

-¿Mamis que hacen?- las dos se soltaron enseguida muy agitadas, mirando a la rubia pequeña que las miraba confundida.

-Eeeh- miro a la latina tratando de que la ayudara pero esta estaba demasiado agitada que no le presto atención- Le estaba dando un beso a mami por que tiene lastimado su boca- la latina entrecerró los ojos a la vez que se llevaba la mano a sus labios y ahí fue donde comprobó que tenia sangre. Brittany la había mordida y ella ni siquiera fue consiente.

-¿Y por que tenias tus manos en el trasero de mami?- no era nada tonta la pequeña, sus madres se miraron entre si.

-Por que se había caído- se bajo de la enciminera y camino hasta para alzarla con sus brazos- Le dolía mucho, mucho entonces ella me dijo que le hiciera sanar mágicamente ¿cierto sany?- esta solo asintió aguantándose la risa.

-Emmet hoy le pregunto a tía Quinn que era tener sexo- ambas abrieron los ojos por lo que había dicho la niña- Tia Rachel dijo que teníamos que preguntarles a ustedes por que son nuestras madres y también dijo que ellas no son nuestras niñeras.

-Britt acaso no le has leído el libro ese donde nacen los bebes y todas esas cosas?- la rubia agacho la cabeza y susurro un “no”- Ok- se froto la frente un tanto nerviosa- Bella tu no tienes que escuchar lo que dice Emmet de acuerdo?

-Pero yo también quiero saber que es eso- se cruzo de brazos haciendo mirándola de mala manera, sin dudas salio del vientre de la latina, su madre camino hasta el refrigerador y tomo un biberón.

- Quieres?- le ofreció a la niña pero esta sacudió su cabeza muy enojada- Entonces será para Alice- le tomo la mano a su esposa- Cenaremos afuera, los niños me han ayudado a cocinar… ¿estas de acuerdo en comer en el patio?

-Claro que si- le dio un beso en los labios logrando que la niña se quejara y pusiera cara de asco- Mira Sany es igual a ti cuando no le gusta algo y ya sabes que pasa cuando sucede eso- sonrió maliciosa haciéndole entender a la otra lo que debía hacer.

- Así es cariño- ambas mujeres tomaron el rostro de Bella y comenzaron a repartir besos pese a las quejas que recibían- ¡Guerra de besos!- seguían con los besos mientras caminaban hacia el patio en donde los esperaban los demás niños.

-Ya no mas- Alice dijo entre risas intentando taparse el rostro con sus pequeñas manos- No me gustan los besos son cochinos- apenas dijo eso se arrepintió ya que no eran besos lo que seguía ahora eran cosquillas en todo el cuerpo.

-¡DEJEN A NUESTRA COMPAÑERA DE GUERRA!- anuncio Emmet poniéndose de pie a la vez que le tendía la mano a Samantha para que se levantara del suelo.

El tratamiento que estaba recibiendo Samantha iba de lo mejor. Los médicos no podían entender por que iba tan bien ya que le habían diagnosticado la leucemia más peligrosa. La cual la mayoría que posee o mejor dicho los niños que tienen cuya enfermedad viven unos años pero al final mueren.

Pero con las sesiones de quimioterapia, los medicamentos y demás tratamientos iban logrando que el cuerpo de Samantha volviera a la normalidad. Había aumentado un poco de peso pero su cabello aun se caía pero la niña no mostraba debilidad ante ese gran detalle.

Su enfermedad no la afecto en lo mas mínimo, le daba igual, supo que al estar enferme sus madres jamás se separarían. Algo egoísta de su parte pero el solo hecho de pensar que si ella no se enfermaba sus madres se hubieran separado.

Pero ninguno de los niños sabia la verdad solo se echaban la culpa a si mismos.

-Ya paren nos van hacer caer- dijo Santana entre risas mientras estaba abrazada a Brittany como si su vida dependiera- Si no paran no les daré postre y se irán a sus cuartos sin cenar- aquella amenaza sirvió mucho ya que Emmet y Samantha dejaron de hacerles cosquillas.

- San no seas mala con ellos- regaño logrando que sus hijos se burlaran de la latina.

-¿Mami ahora que mama llego podemos comer?- Samantha miro a la latina esta la tomo de la mano- Emmet ah estado comiendo lo que había en la canasta- el niño la golpeo en el brazo esta le devolvió el golpe- ¡ERES UN IDIOTA!- se quejo sobandose el brazo- ¡MAMI DILE ALGO!- su madre la tenia de la mano para que no se largara a pelear con Emmet como siempre lo hacían.

-Ya basta Emmet últimamente has estado insoportable- el niño agacho su cabeza mientras se iba caminando solo hacia el lugar donde estaba la comida- Cariño te has dado cuenta que esta muy raro- espeto caminando junto a Samantha, Alice agarradas de ambas manos.

-Yo lo noto igual que siempre, ah de ser que finalmente esta tomando tu carácter- se encogió de hombros a la vez que se sentaba en el césped- Que tenemos aquí, mmmm se ve todo muy rico- miro los que había arriba de una manta- Esto es como cuando jugábamos a las comidas cuando apenas éramos unas niñas te acuerdas?

-No eran comidas- frunció el ceño mientras le servia unos trozos de carnes asada en el plato- Eran gusanos que según tu eran espaguetis y también decías que la arena era el queso.

-Los gusanos aun se pueden comer cierto niños?- todos asintieron con una sonrisa mientras comían de sus platos- Con los niños estuvimos escarbando aquí y encontramos muchos insectos.

-¿Y que los hicieron?- pregunto un tanto preocupada por la respuesta.

-¿Te acuerdas de esa torta que habíamos hecho hace una semana?- obtuvo un desconfiado “si”- Sammy dijo que debíamos ponerlos en la torta por que seria mas rica y Emmet fue el encargado de hacer el batido de lombrices.

Santana la miro consternada por unos segundos tapándose la boca para luego salir corriendo como si fuera el corre caminos.

La rubia la siguió con la mirada, sus hijos también, pero al escuchar el llanto de Alice siguieron con lo que estaban haciendo. Brittany se levanto del suelo y camino hasta la pequeña que en dos días cumpliría su primer año de vida. La niña aun no hablaba su familia les decían que era normal que en unos días de seguro diría su primera palabra. Ni un “mama” nada en si esa situación las preocupaban pero quizás Alice estaba esperando su momento para decir su primera palabra.

-Sammy que hay en aquella caja- pregunto Brittany .Desde que piso el césped del patio se dio cuenta enseguida que una caja grande estaba escondida entre los arbustos.

-Mami dijo que no te podíamos decir- la rubiecita miro a su hermano este le negó con la cabeza.

-¿Por que no?- hice un tierno puchero tratando de convencer a los niños y lo logro ya que estos se levantaron del suelo y se fueron a buscar la caja.

Como podían los niños agarraron la caja ya que se veía bastante pesada. Ella por mientras con Alice en sus brazos esperaba ansiosa y muy entusiasmada. Quería saber que era lo que estaba adentro. Quizás era lo que le había prometido la latina…

- Podrías dejar de vomitar no es muy cómodo escucharte como lanzas todo lo que hay dentro de tu estomago- dijo Aria con mucho asco a través de la línea.

-Es que- dijo mientras lanzaba por el inodoro todo lo que había comido- Dios como puede decirme que me hizo una torta llena de incestos- se levanto del suelo para irse a lavar la cara y cepillarse los dientes.

-Tendría que ser yo la que vomitara ya que al fin al cabo estoy embarazada- Aria aun seguía llorando por el resultado del test de embarazo que se hizo con la latina a su lado.

-¿Le dirás a Spencer?- pregunto mientras se cepillaba los dientes.

-Aun no- suspiro a través de línea- ¿Le has dado la sorpresa a Brittany?

-¿Tu crees que es muy estupido regalarle un perro y un anillo en el collar?- apenas dijo eso se escucho un gran grito que provenía desde el patio…

Buenos dias a todas!! Otro capitulo creo que es el segundo de la semana :) Len14 otra vez!! hace rato que no leia un comentario tuyo jaja... De mas queda decir muchas gracias por leer y comentar. Solo quedan 9 capitulos y se termina el fic.
Queda:
- Navidad.
- Año nuevo.
-Cumpleaños de Alice.
- Renovación de votos.
- Un momento triste sobre Emmet.
- Embarazos y compromisos.
- Casamiento de Samantha?? (eso queda en ustedes)

besos a todas!!
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 16, 2012 5:38 pm

ayyy Dios........este capitulo me ha Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 1770242605encantado.........he sentido todo tipo de emociones, me Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 92624832conmovio que por fin hablaran tranquilamente Hanna y Britt (en buena Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 650269930hora la conversacion)......ufff, ni se diga de las Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 418230605carcajadas que solte repentinamente cuando San sale disparada al baño tan solo de imaginar que habia comido insectos.........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Gleek23 Vie Nov 16, 2012 10:13 pm

que pasara con Emmet me traumaste con el titulo, ame el cap, espero ansiosa la next actu
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por PAOFEXR Vie Nov 16, 2012 10:55 pm

the best chapter! Brittany and Santana are the best moms! espero el siguiente cap con ancias, quiero ver las reacciones de brit
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por tatymm Sáb Nov 17, 2012 2:11 am

me encantoo ojala actualices prontoo!! jajaja pobre san que asco torta de gusanos jajaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Sáb Nov 17, 2012 8:50 am

Sabes q tens razon.. u.u.. Pasa q cada vez has mas y mas Fics q a vecs m pierdo y no veo cuando actualizas.. xD.. Pero si hac bastant q no comnto, y mira q tu fic m re gusta, es lo mas.. Aunq al ppio si q m hiciste llorar con el drama.. ¬¬. Pero bueno, aca estoy comntandote..

Bueno el cap, muy bueno como siempre.. Mnos mal q hablaron Han y Britt, la verdad q Britt re buena y dulce q ni siquiera le tiene rencor.. Awww, encanta.. :).. Y m mato eso de q las agarraron in fraganti a las dos.. jajajjajajaja.. Estas chicas no se controlan..

Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por claudia_biebs Dom Nov 18, 2012 8:40 pm

DIOS QUE LINDAS LAS AMO <3 SIGUELA
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Klaine Damian

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 Empty Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Jue Nov 22, 2012 12:04 pm

Capitulo 39:

(8)

(Emily/Hanna)

En el momento en el que puso la llave para abrir la puerta sabia que debía seguir afrontando sus problemas. Debía superar sus miedos e inquietudes. No quería perderla no estaba dispuesta y jamás lo estaría. Era su gran amor pese a estar confundida con otra persona pero su amor por ella era mas fuerte.

Estaba dispuesta a olvidar a Santana todo por Emily. No quería perder a su esposa más bien viendo como sufría cada día y aun fingía estar feliz. Sabía que las sonrisas que se formaban en su rostro eran falsas la conocía bastante como para saberlo.

Se sentía culpable por ser la causante de su sufrimiento. Solo pensaba en ella y su estupida obsesión sobre Santana. Le recordaba tanto ella en aquel tiempo donde eran felices y jamás peleaban. La luz que desprendían los ojos de Santana era parecida a los que desprendían Emily pero en cuando amar elegía sobre todo a su esposa.

Hubo un momento en que dudo por su amor pero al darse cuenta que todo aquello se le iba de las manos tuvo miedo como nunca antes lo había tenido.

Ni bien entro a la sala Emily no estaba supuso que estaba en el jardín como siempre ya que amaba las plantas. Amaba pasar horas regándolas las cuidaba como si pudieran hablar hasta incluso conversaba con ellas era lo mas tierno verla y escucharla.

Ahí estaba sentada en el suelo con una maseta a su lado. Acariciaba cada hoja con tanto cuidado era como si no quisiese que se marchitara. Una sonrisa de medio lado se poso en su rostro camino hasta ella para atraparla en un tierno abrazo. Su pecho estaba apoyado en su espalda. Emily se sorprendió ya que hacia meses que Hanna no la abraza de esa forma pero se dejo llevar por el calor que la otra le daba.

Acaricio sus brazos haciendo que la otra se estremeciera ante el contacto de su piel suave. Cerro sus ojos dejándose llevar por el perfume de su mujer, tomo una de sus manos e hizo que la otra se pusiera a su lado. Sin dejar de sostener su mano se acerco a besarla muy tiernamente.

Un beso de amor en donde ambas se demostraban que aun se amaban. En donde sus labios se rozaban y hacían que ese roseé se viera cargado de ternura y emoción.

-No me dejes por favor- espeto Hanna abrazándola sorprendiendo a la asiática que frunció su ceño pero luego comenzó a frotarle la espalda- Nunca quise esto pasara Emily yo no quiero perderte por favor no me dejes- sollozo aferrada a ella.

-¿Cariño que sucede?- con sus manos la tomo por los hombros y con suavidad la empujo para que quedara frente a sus ojos.

- Te amo Emily y no quiero perderte- trago saliva haciendo una pausa- Eres mi vida eres todo para mi y se que te hecho daño y lo lamento tanto- espeto suspirando tratando de no romper en llanto- Se que me he equivocado he hecho todo mal pero jamás quise que esto llegara a este punto.

-¿De que hablas Hanna?- pregunta confundida.

-De todos los problemas que tenemos- suspira tristemente- De cómo nuestro matrimonio se vino abajo de cómo nuestras vidas se arruinaron y ninguna de las dos tuvo la valentina de hablar cuando era necesario.

-Jamás me rendí- frunce el ceño- Siempre supe que quería estar a tu lado sin importar lo que haya pasado.

-No es cierto Emily- contradice con una media sonrisa- Tu sabes bien que lo nuestro se arruino cuando perdí a nuestro hijo… tu comenzaste a tomar y yo me aleje de tu lado.

-Siempre que intentaba hablar contigo tu me rechazabas- sus ojos se empezaron a empeñar de lagrimas- Intentaba consolarte y tu me decías que estabas bien y que no me necesitabas que tu sola podrías superarlo ¡Somos un matrimonio!- exclamo un tanto alterada provocando que la otra llorara- Cuando nos casamos nos prometimos que cuando algo malo sucediera en nuestras vidas nos apoyaríamos mutuamente y no lo hicimos ¡No lo hicimos!- se paro del suelo y comenzó a caminar de un lado hacia otro- Trate de entenderte pero…

-¡Necesitaba espacio yo lo necesitaba para poder superar lo que nos paso!- llorando a mares alzo su voz.

-Necesitabas espacio logrando que yo me volcara en la bebida- se relamió los labios mirando serie a Hanna.

-¿Estas insinuando que por mi culpa tú comenzaste a beber?- dijo entrecerrando sus ojos y sintiendo como su corazón era apuñalado por cientos de espadas.

Emily nunca fue fan del alcohol pero cuando Hanna perdió el embarazo ella sufrió demasiado. Mas aun cuando trataba de hablar con ella, de entenderla, pero jamás pudo ya que la rubia no quería ni siquiera dejaba que la tocara. Estaba dolida y enfadada con Hanna ella también estaba sufriendo, era su hijo también, y ella no se daba cuenta de eso.

A pesar de todo ella siempre estuvo en cada momento de la vida de la rubia. Aunque esta la ignorara o peleara con ella siempre estuvo enrollándola con sus brazos. En cada crisis, en cada noche en donde Hanna no dormía ya que pasaba horas llorando ella a pesar de las protestas estaba a su lado compartiendo sus lágrimas.

Siempre tuvo en claro que era el amor de su vida y por ende jamás la dejaría. Si bien su dolor era inmenso no podía dejarla, no podía abandonar, era injusto pero jamás lo haría.

Ryder era nombre que iba a tener su hijo el mismo niño que ni siquiera abrió sus ojos ya que nació muerto. En sus brazos suaves posaron al niño y llenaron de besos su rostro pálido. Era doloroso verlo, lo eras más cuando no podían sentir su respiración o que no mostrara sus ojos celeste igual que Hanna.

Piel morena y cabello oscuro con dos luceros celeste, se fue a un mundo mejor. En donde los niños pasaban sus días sin envejecer en donde ellas creían que no sufriría. Su partida fue dolorosa para ambas mujeres jamás pensaron que cuando llegara el momento eso sucedería…

(Flasback)

-¡QUIERO QUE TRAIGAN A MI BEBE!- grito tratando de escapar de los brazos de su esposa, esta lloraba en silencio ya que sabia que lo había sucedido pero Hanna aun no lo sabia- Emily- sollozo aferrada a sus brazos- Dime que nuestro hijo esta bien- suplico- Dime que lo llevaremos a casa y que lo haremos dormir Y que luego nos despertaremos por su llanto… Emily- susurro con apenas un hilo de voz.

-Hanna- se separo lentamente tomándola del rostro mostrando que ambas rostros estaban llenos de lagrimas- Ryder se ha ido- la otra se quedo conteniendo la respiración.

-Eso no es cierto- contradijo en voz baja- No es cierto, el esta durmiendo y el medico nos dirá que podremos llevarlo a casa- todo aire pensaba con calma todo lo que iba diciendo- Lo acostaremos en su cuna y lo vestiremos con lo que le hemos comprado- sonríe, su esposa ante esas palabras llenas de alegría lloraba mas que antes- Podrá jugar con todo los juguetes que le hemos comprado… te acuerdas de ese caballo que tu le compraste para cuando sea mas grande bueno lo he dejado en su cuna para ver si le gusta quizás…

-Cariño ya basta- interrumpió suplicando tomándola de rostro- El se ha ido, no podremos llevarlo a casa no lo haremos- dice entrecortadamente con sus mejillas llenas de lagrimas- El se ha ido el no podrá estar con nosotras- la otra se alejo de ella cabizbaja y escondiendo su rostro cubriéndola con sus manos.

-Por favor vete- ordeno llorando la asiática negó con su cabeza apretando sus labios para no dejar salir otro sollozo.

-Me quedare contigo- limpio sus lágrimas.

- No quiero que te- hizo una pausa tomándose el tiempo para aguantar el llanto- Solo vete…

- No me iré- dijo con firmeza.

-¡DEJAME SOLA POR FAVOR!- grito alterada asustándola, asintió y se lavando de la cama del hospital.

-Te amo Hanna- susurro a la vez que camina hasta la puerta pero antes de salir dio la vuelta mirándola como esta lloraba- No te alejes de mi por favor…

(Fin del flasback)

Esa misma frase la ha dicho cientos de veces y cada vez que la pronunciaba no recibía una respuesta si no mas bien mas alejamiento por parte de Hanna.

Se alejaba de su vida, de su matrimonio ya ni siquiera hacían el amor. Desde ese momento Hanna la besaba solo para fechas festivas o cuando se le apetecía. Escondía su sufrimiento en una capa de felicidad fingida por que era eso lo que hacia “fingir”.

De tanto fingir callo en el alcohol era lo único que podía mantenerla tranquila y si tomaba ya no dolía. Su corazón ya no sufría al tener alcohol en la sangre provocaba tranquilidad y si eso era posible haciendo lo que hacia lo seguiría haciendo.

Todo aquello se acabo cuando se dio cuenta que su vida era una mierda que nada era lo de antes pero podía haber una solución. Podía haber un camino con luz entre tanta oscuridad…

-Contesta- ordeno Hanna levantándose del suelo quedando frente a frente- Solo di la verdad solo quiero que me conteste lo que has insinuado- su voz temblaba y el dolor en su pecho era aun mas grande.

-Si…- susurro en voz baja.

-Lo siento- dijo con la mirada perdida- Yo nunca quise que- balbuceo producto al llanto que estaba atravesando- Yo nunca quise que esto pasara jamás quise perder a nuestro bebe- la tomo delicadamente de las manos- y lamento mucho haberme alejado Emily yo solo quería pasar el momento yo sola y no fui consiente que- apretó sus labios suspirando- te lastimaba con decirte lo que decía yo de verdad que lo lamento- soltó sus manos tapándose el rostro y llorando encorvada.

Emily miraba atenta a Hanna que estaba llorando desconsoladamente. Sacudió su cabeza llorando silenciosamente y se acerco a ella tomándola en una abrazo lleno de ternura y amor.

-Shhh- susurro frotando su espalda dejando que la otra llorara en su pecho haciendo que ella también llorara pero en silencio- No tienes que pedirme perdón- con esas palabras logro calmarla un poco- Estamos juntas y es lo único que importa ¿no?

Hanna se separo lentamente de ella. Con sus ojos empeñados de lágrimas diviso los ojos de Emily esta sonreía de medio lado y con su rostro también con lágrimas. Alzo su mano y la llevo a la mejilla de la asiática dejando suaves caricias que tranquilizaron a su esposa.

-¿Volveremos hacer las de antes?- pregunto con esperanza la rubia esperando un si como respuesta.

-Claro que si- la tomo de la barbilla atrayéndola hacia su rostro- Volveremos hacer como éramos antes por que nos amamos y eso nadie puede cambiarlo y si algún día nos dejemos de amar siempre estaré ahí y tu aquí- entrelazo su mano con la de la otra para así llevarla a su pecho- Pase lo que pase siempre estarás aquí aun cuando discutamos por que tu te pondrás celosa de que alguna mujer se me acerque o lo que fuese tu siempre estarás en mi corazón.

La rubia asintió muy emocionada y alegre ya que en sus mejillas no había lágrimas nuevas. Cerró sus ojos a la vez que se acercaba a Emily haciendo que sus labios chocaran con los de ella haciendo que ese beso lento que había comenzado se tornara pasional.

Varios minutos estuvieron en el jardín alumbradas por el farol que proyectaba la luz en sus cuerpos. El oxigeno era necesario sus pulmones lo requerían. Sin dejar de sonreír se alejaron para mostrarse en sus rostros el amor que ambas se tenían y que por mas que hayan pasado tantas cosas en el camino ese amor fuerte aun seguía intacto…

(1 día después)

-Britt ya deja de mirar el anillo no va a desaparecer- espeto divertida abrazándola por la espalda haciendola sobresaltar.

- Y si el duende mágico me lo roba como siempre lo hace- hizo un tierno puchero con sus labios haciéndola reír- Te acuerdas que cuando tu me regalaste ese anillo de caramelos?- Santana asintió- Me lo saque para cocinar, solo para cocinar Sany, y el vino sin que me diera cuenta y se lo llevo.

- Pues si intenta sacártelo iré hasta su casa y le pateare el trasero hasta que se arrepienta de haberse metido con la mujer de Santana Lopez- dice sonando dura y un tanto agresiva.

- ¿Harías eso por mi?- susurro tomándola de la cadera para atraerla mas a su cuerpo.

- Seria capaz de todo para verte feliz- poso sus labios encima de la rubia para comenzar un beso que a medida que fueron pasando los segundos se fue tornando fogoso.

Sus lenguas se entrelazaban en cada rose que producían. Sus manos viajaban por las caderas de ambas y sus corazones iban al mismo tiempo.

-MMM ¿es licor del caro?- la pareja dejo de besarse para mirar a Spencer y Aria que llegaban tomadas de la mano esta ultima traía a Alice sentada en su carito.

-Mark y mi madre lo han traído de Hawai- zarandeo la bota para luego agarrar una copa y servirse en ella- Según ella a traído unas cuantas botellas por que en un cumpleaños es necesario tomar un buen licor- se encoge de hombros para luego tomar unas cuantas copas mas y comenzar a servir.

-¿Sany acaso vas a tomarte todo eso?- pregunto preocupada rezando para que no pasara lo mismo que paso en el cumpleaños de Bella en donde ella y Aria estaban ebrias.

-¡Claro que no!- le dejo un tierno beso haciéndola sonreír sobre encima de sus labios- Uno es para ti - dice graciosamente dándole un trago- Y otro para la insoportable sabelotodo de Spencer- le da el trago para luego sentarse en su taburete.

-¿A que se debe tanta alegría?- Pregunto Spencer confundida por el buen humor de la latina era raro verla de esa manera pero aun mas le sorprendió que la llamara con ese antiguo sobrenombre ya que hace meses que no lo hacia.

-Bueno mañana es el cumpleaños de Alice- toma a la niña que estaba en su cochecito- No todos los días nuestra niña cumple un año- besa en la mejilla a la niña esta se ríe e intenta hablar pero solo balbucea para incoherentes.

-Santana ya dinos la verdad- interrumpió Aria que intentaba agarrar la botella de licor para servirse pero Brittany la tomo primero haciendo enojar a la castaña- ¿Van a renovar sus votos?

-Como sabes que San me ha propuesto otra vez que renovemos nuestros votos?- pregunto Brittany a la vez que tomaba a Bella ya que esta se había sumado a la charla que estaban teniendo en la cocina- ¿Acaso eres adivina?- la miro entusiasma la otra negó para luego mirar a Santana.

-Fuimos ambas a comprarte ese anillo- la rubia se mira el anillo que estaba en su mano- Y bueno yo fui quien Eligio el perro apestoso que me meo en el coche.

-Nemo no es aspetoso- como pudo con sus palabras Bella defendió a su nueva mascota.

-Tu perro cochino come insectos y que por cierto defeca encima de las personas si es apestoso- Spencer se alejo de su novia un tanto avergonzada por la actitud infantil que estaba tomando.

-Tu eres aspetosa- la apunto con su pequeño dedo- ¡GNOMO DE JARDIN!- Aria abrió su boca ampliamente las otras estaban tentadas de la risa.

-Mira quien habla- dice sarcásticamente- La niña enana que apenas mide como mucho 1 metro- se cruzo de brazos ofendida- Aparte tu no…

-¡YA BASTA ARIA!- interrumpió cansada la latina haciéndola callar pero luego esta le lanzo una manzana que estaba encima de la mesada- ¡Auch! Deja de pelear con mi hija pareces una niña caprichosa.

-Creo que no seria tan niña si tengo sexo duro con Spencer todas las noches- su novia se sonrojo, Brittany tomo a Bella y salio dispara de la cocina ya que cuando Aria hablaba de esa forma tan vulgar no era conveniente que los niños estuvieran cerca de ella.

-Últimamente me despierta a todas horas de la noche para que tengamos sexo- confeso Spencer con dificultad ya que Aria se estaba sentando en sus piernas.

-Pero tu no te quejas al contrario estas mas feliz que antes aparte no puedes negar que las posiciones que hemos hecho son mejores que las que hacíamos antes- la otra asintió con la cabeza- Tu has practicado nuevas posiciones con Britt?- la latina estaba consternada escuchando lo que decía la pareja.

-¡No voy a contarte mi vida sexual!- contesta indignada mientras le daba de comer a Alice.

-¡Oh vamos! Siempre nos contabas que posiciones practicabas con Britt- la otra negó con la cabeza- No tiene nada de malo contarnos de hecho nosotras te contamos todo y cuando es todo es todo…cierto Spen?

-Eso es cierto siempre nos interrumpías cuando estábamos teniendo momentos felices en nuestra oficina.

-¿Momento felices?- dijo entre risas Aria- Debes decir que nos echábamos unos buenos polvos o que teníamos sexo duro.

-Saben si quieren seguir con su charla pervertida y vulgar será sin mi presencia y la de mi hija- Agarro a Alice y la sentó en su cochecito- Malditas degeneradas adicta al sexo- susurro en voz baja pero fue escuchada por la pareja que la miraron indignadas.

-¡ESO LO DICES POR QUE NO TIENES BUEN SEXO!- grito Aria exageradamente haciendo reír a la latina que no dudo en darse la vuelta para mostrarle su dedo del medio

(Unas horas después)

-Britt ¿cuanto tiempo mas vas a tardar en salir del baño?

Sentada en su cama estaba en espera de la rubia ya que según le tenia una gran sorpresa que le alegría toda su vida. Conocía bastante a su esposa como para saber que la sorpresa era tener sexo salvaje como cuando iban al instituto que en cada hora sin importar el lugar tenían sexo sin compromiso como solían decirlo.

Pero luego llegaron los niños y todo aquello paso a un segundo plano. Ya poco tenían momentos así por que siempre estaban ocupadas y cuando lo hacían era unas pocas horas y tratando de no hacer mucho ruido para que los niños no se despertaran. No querían trastornarlos y que comenzaran a preguntar cosas como ¿De donde nacen los bebes? ¿Que es tener sexo? Y demás cosas.

Aun no estaban listas para dar ese paso el cual consistía en darle esas charlas a sus hijos.

-Brittany estoy que me duermo cuanto tiem…- dejo de hablar al ver a la rubia que estaba disfrazada de colegiala haciendo que su centro se humedeciera con tan solo verla ahí parada con una gran sonrisa su rostro.

Sin pensar un segundo salto de la cama, con una sonrisa sexy se acerco a la rubia. Esta la alejo poniendo su mano en su pecho haciéndola retroceder unos metros hacia atrás. Frunció su ceño mostrándose confundida la otra para excitar mas se relamió sus labios sensualmente haciendo tragar saliva a Santana.

No se la iba hacer fácil. El juego recién comenzaba y por ende si era un juego el propósito era divertirse. Moviendo lentamente sus caderas al ritmo de la música, que había puesto apenas entro a la habitación, se movió hasta la latina tomándola de ambos lados de las caderas para hacer ir a su ritmo.

La danza de la sensualidad.

Sus manos viajaron de sus caderas hasta su trasero haciendo círculos en el haciendo gemir a la latina. Esta mantenía sus ojos cerrados por el placer que estaba recibiendo de su esposa. Intento besarla pero esta con rapidez poso su dedo en sus labios para detener aquel beso. Una sonrisa traviesa a la vez tierna en el rostro de la rubia hizo dudar a Santana. Seguramente esta noche iba hacer un tanto difícil ya que Brittany se había tomado muy enserio su papel.

-¿Por que no dejas que te bese?- pregunto confundida tras otro intento fallido.

-Por que tienes que ganártelos- la agarro nuevamente del trasero atrayéndola quedando así pegadas para luego comenzar a mover sus caderas provocando que cada movimiento la otra gimiera y sintiera que sus bragas estuvieran aun más mojadas de lo que estaban.

-¿Que tengo que hacer para ganarme un beso?- nuevamente pregunto gimiendo dejándose llevar por la música y los movimientos de la otra.

Sin responder Brittany la agarro del trasero levantándola del suelo para llevarla de horcadas a la cama en donde la tiro con suavidad sin ser nada agresiva. Ha gatas llego hasta ella agarrándola de ambas manos para así besar su cuello dejando en el camino unos cuantos mordiscos y unas grandes manchas.

-Sigue así- gimió intentado escapar del agarrar pero no pudo.

Brittany que estaba encima suyo comenzó a moverse para conectar al mismo ritmo su centro con el de Santana esta se movía gimiendo en su hombro ya que la otra aun seguía besando su cuello. Pero luego se fue de ese lugar para hacer un recorrido con su lengua que daba destino hasta los pechos de la otra. En cuestión de segundos le saco blusa y el sostén dejándola desnuda en la parte de arriba. Sus ojos brillaron antes de besarse los pechos se relamió sus labios. Sus manos se acoplaban a la perfección con esos preciosos pechos y sus labios se ajustaban perfectamente a los pezones.

-Por favor suéltame- suplico con la voz ronca, la otra la soltó mientras seguía lamiendo sus pezones. Las manos traviesas de Santana tomaron el trasero de la rubia colocando sus dedos en sus bragas y de un tirón hacia abajo logro sacarlas. La falda era el siguiente paso, no fue fácil, pero logro sacárselas dejando en casi igualdad de condiciones.

Con dificultad Santana pudo invertir los papeles haciendo que ella fuera la que estuviera arriba del cuerpo de Brittany. Su mano estaba en su centro tratando de colar dos dedos de una, lo logro, y con un movimiento lento comenzó adentrarse adentro.

La rubia antes de eso agarro con sus manos la falda de su esposa y logro tirarla hacia abajo y también sus bragas fueron despejadas.

-¡OH DIOS!- tiro la cabeza hacia atrás haciendo que el beso que tanto quería la latina no se llevara a cabo como también haciéndola sentir ofuscada.

-No es lo mismo si no te beso- susurro la voz ronca mientras seguía moviéndose haciendo fricción con el centro de Britt y el de ella.

No respondió solo la tomo del trasero para hacer que el movimiento fuera más rápido y más placentero. Su respiración ya estaba muy agitada al igual que la traspiración estaba surgiendo en ambos cuerpos.

Santana saco su mano por un momento para despojarla de su camisa y sostén para así dejarla completamente desnuda.

-Te amo- le dio el tan esperado beso, el cual fue de lleno con lengua un tanto desesperado pero la situación daba para un beso así. La latina con la mano que tenia desocupada acaricio su mejilla mientras la besaba con desenfreno haciéndola gemir mas con cada rocé que su lengua hacia con la de ella.

-Con un beso- ahogo un gemido- Me demuestras que me haces el amor- susurro sobre los labios de su amada esposa. Santana sonrió ante aquella que se decían en cada oportunidad y la cual fue la causante de todos sus problemas pero todo ya había pasado eso era cuento viejo ahora la historia era nueva y solo ellas podían escribirla.

Los movimientos iban disminuyendo su velocidad ya que ambas estaban a punto de llegar al orgasmo. El cuerpo de Brittany fue el primero en comenzar a temblar luego le siguió Santana estaba seguía besándola jadeando.

Cuando finalmente el orgasmo lleno ambas apoyaron sus frentes la una a la otra dándose un ultimo beso cargado de amor y pasión. Uno como solo ellas podían crear con su amor eterno…

-Te amo Britt-Britt- susurro cerrando sus ojos dedicándose a respiración el aire que desprendía su esposa.

-Y yo a ti Sany…- poso sus labios encima de la otra cerrando el momento con un tierno pero suave beso…

(Aria/Spencer)

-Cariño ya tengo el helado que me encargaste- informaba Spencer mientras se adentraba a la habitación con unos potes de helado que Aria le había encargado comprar- El en camino me encontré con el Duck nuestro vecino nuevo y bueno dijo que cuando tengamos sexo- dejo los potes arriba de la cama mirando hacia todos en busca de Aria- no hagamos tanto ruido por que… ¿Aria?- escucho ruidos en el baño, frunció su ceño y camino hasta ese lugar.

Su boca se entreabrió mostrando su rostro confundido. Apresuradamente fue hasta Aria, que estaba de rodillas en suelo vomitando dentro del inodoro, agarro su cabello para que no se manchase y froto su espalda para tranquilizarla.

Los vómitos ya eran habitué desde que se había enterado que estaba embarazada. Solo llevaba 4 días desde que la noticia había llegado a su vida.

-¿Cariño te encuentras bien?

-Si- dijo antes de vomitar nuevamente.

-¿Quieres que vayamos al hospital?- pregunto con cierto asco al sentir el olor a vomito.

-No es necesario- se levanto como pudo del suelo pero apenas se levanto tuvo que agacharse para vomitar de nuevo- En nuestra mesita de luz- espeto tratando de contener el vomito- Hay un paquete con unas pastillas son para los vómitos…

-¿Por que tienes esas pastillas? ¿Acaso estas enferma?- pregunto alzando la voz ya que iba en busca de esas pastillas.

Abrió el cajón en busca de esos medicamentos pero al mover unas hojas que estaban ahí dejo ver un test de embarazo. Sus manos comenzaron a temblar, el test estaba boca abajo por lo tanto no dejaba ver el resultado, pero aun así con su mano temblorosa tomo de el y antes de ver el resultado una lagrima rodó por su mejilla.

-Positivo…

Hola!! Bueno primero que nada muchas gracias por sus comentario!!!
Con respecto al fics ya creo que drama no habra solo buenos momentos y divertidos. Creo lo que va a pasar con Emmet sera que se va a sentir solo y por eso se va a meter en problemas. Asi que bueno espero que lean y si quieren comenten para saber que quieren que suceda para asi darles los gustos a ustedes ya que son las que leen yo solo escribo como una boluda mal pero guarda me gusta hacerlo aparte por que todavía no consigo trabajo :)

Pd: Esta semana voy a actualizar seguido por que la semana que viene es mi cumpleaños! 18 sii por fin!! jaja besos a todas y gracias!
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por Gleek23 Jue Nov 22, 2012 12:20 pm

hermoso cap, espero el siguiente
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 2:14 pm

holaa:) acabo de terminar de leer todo el fic y me gusto muchisimo, me encanta la relacion Aria/Spencer siendo sincera nunca me las imagine juntas pero me encantan, y bueno que decir de las Brittanas<3 muy buena historia espero pronto la actualizacion y que pases por mi fic un beso:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever

Femenino Mensajes : 145
Clun Quinn

Mensaje por Brittana_love♥ Jue Nov 22, 2012 4:42 pm

Perfecto me encanto! Esperando el proximo con muchas ganas Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 - Página 14 1206646864
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente