Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba1011%Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba1019%Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba1011%Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba1024%Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba1027%Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba108%Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

+13
Twinkle Dani
By_Bren
santaty
Len104
GeneRiveraGmnt
Hellen♫
CrazyJava
anastasiaDany
DCazula
bslhmnr
AndreaDaru
juddiith
hodieincipit
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por hodieincipit Jue Jun 21, 2012 5:30 pm

¡Hola!, ¿Como están?, espero que muy bien. Pues aquí estoy nuevamente trayéndoles un Fic. Mi segundo fic akjskajsk. Espero que les guste, y si no, pues ya saben, díganmelo:).
PD: Algunas personalidad cambian.
PD2: Mientras avancen los capítulos iré explicando mejor lo de Emily, Ok.
Bueno eso es todo, disfruten.
_____________________________________________________________________
Capitulo 1

El aire corría a través de las ventanas del coche. Las tres chicas iban felices. ¿Cómo no estarlo? Al parecer su futuro era perfecto, todo lo que les esperaba en san diego era lo mejor que les podía pasar. Brittany iba manejando, mientras que su novia Emily iba en el asiento copiloto, y Rachel en el asiento trasero. Las tres iban muy animadas, en la radio sonaba su canción favorita, Summer Paradise de simple plan. Emily y Rache la entonaban a la perfección, aunque siempre con un tono de gracia. Brittany solo reía ante la situación. Todo parecía tranquilo.
B: Amor, ponte el cinturón, por favor –dijo esto cuando Emily se volteo para atrás con Rachel.
E: Espérame –dijo sonriendo.
Emily y Rachel cantaban con más emoción, Brittany las observaba por el retrovisor, y por ende no miraba hacia la carretera, no podía ver que un tráiler venia directo a ellas. Cuando ya era un poco tarde para reaccionar correctamente Rachel lo miro.
R: Brittany Cuidado!
Brittany trato de esquivarlo hacia el lado izquierdo ya que el tráiler venia invadiendo el carril derecho. Esto provoco que golpeara la parte trasera del auto y saliera de la carretera, Brittany volteo a ver a Emily que trataba de sujetarse al asiento, aun iba viendo hacia atrás con Rachel, todo paso tan rápido que no pudo protegerse. Rachel pudo desabrocharse el cinturón y moverse al otro lado del asiento, al lado del piloto. Cuando el auto salió de la carretera entro a una zona de arboles, era difícil no estrellarse con uno, y menos a la velocidad que iban. Y así lo hicieron, el auto derrapo un poco hasta que se estrello con uno por la parte del cofre, despedazándolo.
Habían pasado treinta minutos del accidente, Brittany y Rachel seguían dentro del auto. Brittany podía escullar murmullos. Eran de los paramédicos.
Pm: Señorita, ¿puede escucharme? –Decía tocándole el hombro suavemente.- Señorita –Brittany levanto la cabeza del volante.- ¡Traigan una camilla! –ordeno.
B: ¿Emily? –Dijo volteando hacia el asiento copiloto. Su vista era nublada pero aun así pudo notar que Emily no estaba ahí.
Pm: ¿siente algún dolor en la columna? –dijo colocándole un collarín.
B: ¿Donde está Emily? –fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente nuevamente.
Los paramédicos la sacaron del coche, al igual que a Rachel y las trasladaron al Hospital. Por otra parte otro grupo de paramédicos seguían en el lugar tratando de que una muy lastimada Emily siguiera en este mundo. Su cuerpo salió disparado del coche por la fuerza del impacto. Cuando pudieron estabilizarla un poco, la subieron a la camilla y la trasladaron al hospital.
____________________________________________________________________
No se olviden de dejar sus comentarios. ^^


Última edición por hodieincipit el Miér Sep 12, 2012 10:00 pm, editado 7 veces
hodieincipit
hodieincipit
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por juddiith Jue Jun 21, 2012 5:48 pm

pero que teneis todos en contra de la pobre Emily en los fics :(
siemprre tiene que morir o sufrir dejar que en alguno sea feliz TT

por lo demas el fic pinta bien ya que tratara de brittana :$
un beso y espero la continuación, por favor no mates a Emily
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 21, 2012 5:50 pm

no le hagais caso a la loca de arriba, matad a emily ajajajajajajaja Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 918367557

La señorita es Santana verdad? bueno ya lo veremos en el siguiente capitulo:$
me encanta que haya brittana! *___*

Va haber drama verdad? Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 3718790499
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por juddiith Jue Jun 21, 2012 5:54 pm

AndreaDaru escribió:no le hagais caso a la loca de arriba, matad a emily ajajajajajajaja Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 918367557

La señorita es Santana verdad? bueno ya lo veremos en el siguiente capitulo:$
me encanta que haya brittana! *___*

Va haber drama verdad? Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 3718790499

tu te callas carapan! la señorita es la Brittany imbecil en teoria si esta
la santana en esta capitulo sera la PM no ves que dice señorita esta
bien refiriendose ala Britt ¬¬ pero en un principio la san todavia no aparece ><
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 21, 2012 6:00 pm

juddiith escribió:
AndreaDaru escribió:no le hagais caso a la loca de arriba, matad a emily ajajajajajajaja Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 918367557

La señorita es Santana verdad? bueno ya lo veremos en el siguiente capitulo:$
me encanta que haya brittana! *___*

Va haber drama verdad? Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 3718790499

tu te callas carapan! la señorita es la Brittany imbecil en teoria si esta
la santana en esta capitulo sera la PM no ves que dice señorita esta
bien refiriendose ala Britt ¬¬ pero en un principio la san todavia no aparece ><


ha sido una confusión pero bueno pero me has tendido no? tsss.. tocahuevos Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 2113258990
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por bslhmnr Jue Jun 21, 2012 6:06 pm

WTF!!! eii chicaaa
porfavor dime que el paramedico es
Santana!!!! JAJAJA
i need Brittana, buen rollo
el de la historia, siguelo, tienes una
manera de escribirlo, que hasta parece
que se vino toda la historia en una sola noche jajaja ;)
sin palabras...
nunca habia leido la pareja de
brittany y emily... pero me agrado :)
aun asi, santana sigue siendo mas sexy jajjaa
espero que no le pase algo irreversible a emily, pff
girl, actualiza pronto
besos :)
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por DCazula Jue Jun 21, 2012 7:27 pm

Yo pienso que el paramedico es Santana...digo seria una bonita forma de acercarse a ella...pues ami emily me es x, asi que si la matas no afectaria jejejeje ya que ami me gusta Brittana =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por anastasiaDany Jue Jun 21, 2012 7:45 pm

San como el paramedico!! :3 hahaha!! bueno, eso te lo dejo a ti ^^ muy bueno el fic, wow empieza impactante, pero se ve interesante... hasta tu proximo capitulo!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 8:12 pm

Hola!! la historia me ha atrapado :) corto pero intenso...

He vistor que muchas piensan que Santana será el paramedico..pero, basandome en el titulo del FIC puede que Emily muera? Y renazca con el cuerpo de Santana? jaja yo y mi imaginación...nosé supongo que Emily tendría el mismo carácter que Santana...bueno bueno esto son solo imaginaciones mias jaja

Espero la actualización prontito :)

Besooos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 21, 2012 9:22 pm

me encanta.... como escribes así que estoy muy emocionada por leerte...

bueno así que britt con emily... ok... MUERTE A EMILY... nah mentira pero apoco no se les hace raro... NO ME GUSTA... nada contra ti em.. pero estas entremedio de mis brittanas y creo que sabes muy bien lo que significa eso o no...

bueno dejando mis amenazas a em... quiero decir que me encantaría que san sea el paramedico... seria ultra mega sexy... BOMBA SEXUAL Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 2323098122... y que este con quinn para faberry... o amor en la recuperacion Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 597186406 me estoy babeando entera...

en este fic no va haber relación con Italia o si... porque de ti la verdad no me sorprendería... y me causaría gracia saber al a que extremo llegarías con tu obsesión con ese país XD... si no me eh olvidado de ti (PSICÓPATA) que el fic era bueno (no deja de sonar psicópata)... ya me puse a pelear conmigo misma pff (estas totalmente chiflada) CALLATE!!!

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por Hellen♫ Jue Jun 21, 2012 10:06 pm

Me ha gustado bastante el capitulo, un buen inicio que te deja prendada de una :)
Ah! y si has de matar a alguien ... Mata a quien te de la gana menos a mis Brittana!! ><
¬¬ así que ahora Emily se va con Dios y San consuela a una solitaria Britt ;D

Sige tu fic.... Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Renacer - Capitulo 2

Mensaje por hodieincipit Jue Jun 21, 2012 10:36 pm

hola gente:D, pues aquí vengo a depositar un capitulo mas en el fic.
juddiith aksjkajskjk Emily, no puedo dejarla viva.
jAndreaDaru no, la señorita no es San. JAJAJAJAJ su pelea, fue muy divertida.
bslhmnr JAJAJAJ "se vino toda la historia en una sola noche" calla! xD. todo fue tan real :$.
DCazula hola en definitiva el paramedico no es San :). Así que no te afecta que mate a Emily ajajjaja :D. A mi también me gusta mas Brittana.
anastasiaDany Gracias por tu comentario :D
Naya Delgado Ok, ¿que comes que adivinas?. Es exactamente lo que tu dijiste. ;)
CrazyJava Gracias por tu comentario. JAJA dios no!, en este no habrá nada de Italia, las dejare descansar un poco. ¿no te has olvidado de mi? aww!, aunque no se si preocuparme o alegrarme.
Hellen♫ JJAJAJA no, a mis Brittana nunca las mataría. Un saludo.

Después de todo eso, Disfruten :D
___________________________________________________________________
Capitulo 2


Ya en el Hospital Brittany estaba en la sala de urgencias junto a Rachel, ya que no estaban tan dañadas. Emily estaba en un cuarto aparte. Tenía tubos por todo su cuerpo. Ella si había resultado herida.
Brittany estaba volviendo en sí, le habían puesto un calmante para que pudiera dormir.
-Hija, no te muevas –Dijo clara al ver que su hija trataba de levantarse.
B: mamá, ¿Dónde está Emily?
C: ella está bien, sus padres llegaron junto con nosotros. Están con ella.
B: ¿Esta despierta? ¿Por qué no está aquí? –dijo viendo que Rachel estaba en una cama de al lado.
C: Hija, ella salió mas herida, pero está luchando, no te preocupes –dijo tomándole la mano.
B: No me puedes decir que no me preocupe después de lo que dijiste. Quiero verla.
C: tranquila –decía sobando su mano.
B: Mamá por favor –su voz era de suplica.
El doctor que las atendía entro a la sala de urgencias.
Dr.: ¿Cómo te sientes? -refiriéndose a Brittany.
B: Mejor, ¿Cómo esta ella? – su mano a punto hacia Rachel.
Dr.: Ahorita lo veremos. ¿No sientes dolor de cabeza? –mientras hablaba observaba las pupilas de la rubia.
B: No, yo me siento bien, solo el cuello me molesta un poco.
Dr.: Te voy a dejar estas pastillas, tomate una cada tres horas. En las radiografías que le hicimos, al parecer todo está bien. No tienen ningún daño en el cráneo, ni en su columna –le dijo a Clara-. Pero de igual forma tendremos que hacer otras para estar seguros.
C: Esta bien –dijo levantándose de su asiento –Doctor, ¿puedo hablarle un segundo?
Dr.: Por supuesto.
C: Brittany quiere ver a Emily, ¿es posible?
Dr.: Me temo que no, la chica no está bien. Tenemos que estarla monitoreando y por lo pronto no puede tener visitas.
C: ¿Ni un momento? Solo sera uno pequeño, para que Britt este tranquila.
El doctor dio un suspiro y asintió con la cabeza –pero uno momento solamente. En un momento mando a un enfermero con una silla de ruedas.
C: Gracias.
El doctor salió de la habitación y después de un par de minutos volvió con un enfermero y la silla.
Dr.: Que no pase de diez minutos –le dijo al enfermero, el cual asintió.
Mientras ayudaban a Brittany a sentarse en la silla, el doctor revisaba a Rachel, la cual iba despertando poco a poco.
Dr.: ¿Cómo te encuentras?
R: No recuerdo muy bien que paso.
Dr.: Bueno, es razonable, te golpeaste la cabeza tres veces.
R: ¿A dónde vas? – pregunto con cara de confusión al ver a Brittany.
B: Con Emily –dijo mientras el enfermero empujaba su silla.
R: Clara, ¿Por qué ella si puede ir?
C: Ella despertó antes que tu, ya tendrás tu tiempo Rachel. Por cierto tus papas me llamaron, dijeron que tomarían el primer vuelo.
Dr.: Al parecer, usted también está en perfectas condiciones. –dijo sonriendo-. Bueno me retiro, cualquier cosa pueden decirle a un enfermero y si es muy importante ellos me lo harán saber a mí. Procure que descansen –le dijo a Clara. Ella solo asintió.
R: ¿Qué fue lo que paso?
C: Los policías me dijeron que el chofer del tráiler que las impacto, se quedo dormido. Que tenía tres días manejando y no había podido dormir. El también está aquí en el hospital, al parecer se lastimo. Pero está consciente y se ofrece a pagar todos los daños.
R: ¿No irá a la cárcel?
C: Creo que no.
R: Pudo habernos matado.
C: No digas eso Rachel, da gracias por que están bien.
R: tía, Brittany y yo lo estamos, pero ¿Emily?
C: Ella está haciendo lo que puede, Cariño. Hay que confiar en que todo estará bien.
Por otro lado, Brittany llego a la habitación de Emily. Cuando entro vio a su suegra sentada en un sofá con la vista perdida hacia su hija. Emily estaba entubada, y con un aparato que registraba su pulso.
B: Me dijeron que no podía tener visitas.
M: Me permitieron estar aquí, junto contigo.
B: Amor –dijo dando un beso en su mano.- Despierta.
M: Brittany, no puede oírte. No te dañes sola, hija.
B: Maribel ¿Cómo puedes decir eso?
Maribel solo permaneció en silencio. Le mataba demasiado ver a su hija así y lo que el doctor le había dicho no era nada bueno.
Emily observaba la escena desde el marco de la puerta, lentamente se acerco a ellas. Al llegar tomo los hombros de Brittany y miro su cuerpo lleno de cables.
E: Mama, Britt, voy a volver lo prometo. No sé si el estar viendo mi cuerpo sea algo bueno pero…
-No, no es bueno –dijo interrumpiéndola.
E: tu… como… quien… ¿tú puedes verme? –logro completar una oración.
-Sí, puedo verte. Soy Vincent.
E: Me llamo…
V: Ya se tu nombre –la volvió a interrumpir. Emily frunció el entrecejo.
Vincent era un hombre de mediana edad, llevaba un traje blanco con zapatos del mismo color y una corbata negra.
E: ¿Por qué dices que no es bueno? –pregunto confundida.
V: Si me acompañas te lo diré –Emily lo miraba con desconfianza-. No me mires así, ni que te fuera a matar o algo –dijo en tono de broma, pero Emily no lo sintió de esa forma.
E: ¿por qué no me lo puedes decir aquí?
V: Porque son muchas cosas las que tengo que explicarte y lo que va a pasar ahorita, no te dejara concentrar.
Al fin accedió y Vincent salió por la puerta, Emily se disponía a hacer lo mismo, pero el Doctor entro, y la traspaso, como si de gas se tratara. De hecho eso era.
_______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado :) No se olviden de dejar sus comentarios, si no es mucha molestia :$.
hodieincipit
hodieincipit
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por bslhmnr Jue Jun 21, 2012 10:56 pm

calla o si no t .... XD
fue todo tan real, tan vívido ;) jaja
ya te veo a ti toda emocionada :)
sabes creo que ya lo entendí al
cien porciento, OSEA esque TIPO jajaja
ok dejo mis nenerias para despues :D
pero bueno, segura que no era el Paramedico??
jajajaj, no si el chisme nunca se acaba jajaa
bueno, bueno, ya que le dira el chico misterioso??
me dejas bien picada, como te encanta hacerme sufrir
snif, snif hahaha okok no zape
y tengo una pequeña pregunta.. habrá faberry?
actualiza prontop
besos :)
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por Hellen♫ Jue Jun 21, 2012 11:12 pm

:O Me ha encantado el rumbo que esta tomando la historia !!!
Creo que es mi deber decirte que como me ha gustado bastante tu fic, ( de hecho ya estoy esperando ansiosa tu actu :B) me tendrás como a una pinche psicópata siguiendolo ... asi que atente a las consecuencias xD

Bueno, me tengo que ir a cepillar los dientes y a ponerme mi pijama de ositos para luego ir a mi camita y esperar a que mi madre me lea un cuento :3 ( en realidad solo me pondré la primera polera agujerada que encuentre y me tirare sobre mi cama por que estoy realmente muerta de sueño y ademas si mi madre se entera que estoy en el pc a estas horas ufff! creo que con el libro de cuentos me va a dar xD )

Sigue así, Besos :**
Pd: Gracias por tus saludos ^^
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por DCazula Jue Jun 21, 2012 11:36 pm

ahhhh emily quedo en coma ahhhh eso esta muy interesante por que no esta muerta...cuando despierte britt ya va a estar enamorada de santana( jejeje yo y mis conclusiones) me gusta esto... esta muy interesante
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por GeneRiveraGmnt Vie Jun 22, 2012 12:12 am

ME GUSTA! Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 2414267551 tienen razon pobre emily siempre acaba mal en los fic pero bueeh xD ya quiero que salga san :3
esto me recuerda a "cachito de cielo". xd
Continualo porfaaa....

Saludoss C:
GeneRiveraGmnt
GeneRiveraGmnt
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por Len104 Vie Jun 22, 2012 12:30 pm

Siii, volviste con un nuevo Fic y apenas lo lei y ya me encanta!!.. ^^.. Sos genial.. :D..

Uhhh, osea que capaz Emily muera y como que aparezca en el cuerpo de San??.. Eso si estaria buenisimo.. Aunque pobre Emily en la mayoria de los fics o la matan o esta re sola.. ajajajajaja.. Pobre.. :(..

Obvio, soy fiel lectora a tu fic.. :D.. Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 2:48 pm

espera va hacer una especie de encarnación... es que si es eso no seria raro por que britt no se enamoraría de san sino que de emily de nuevo (no me gusta) aunque si emily era como san básicamente siempre se allá enamorado de san... pero son dos personas diferentes... o solo seria el cuerpo... pero mejor que le trasplante el corazón... o que mierda estoy diciendo me confundí...

ttambien se me biene no se... que eso de renacer seria porque britt pensaría de que no puede amar a nadie mas... y luego a parece san su salvadora... y hace que vuelva creer en el amor... pff yo te podría sacar un millón de teorías...

haber va hacer reencarnación o no... emily esta en coma ok... y san esta viva o no... estoy confundida... quiero que me aclares con el otro cap... o cuando quieras... pero de verdad lo necesito... porque aquí yo me estoy comiendo la cabeza...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por santaty Vie Jun 22, 2012 4:14 pm

¡¡¡HOOOOOOOOLIIIIIIIIISSSSSS!!!
Apuesto que ya te estabas preguntando donde está la loca de Santaty que todavía no viene con sus super humildes comentarios...jejeje...lo sé...se me extraña ¿no? jejeje...y te lo aclaro...no me he escapado del psiaquiátrico...al final sobreviví a que tu otro fic se haya terminado...
Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 2414267551 Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 2414267551 Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6 2414267551

Quise leerte cuando subiste el 1º capi...pero hoy por hoy estoy siendo explotada en el trabajo y cuando abrí la pagina me terminé quedando dormida con el pc en las manos jejeje...hoy por fin tengo libre la tarde...así que aquí estoy...al pie del cañon.

Debo decir que me gusta mucho esto de la reencarnación...si es que ese es el caso...aun tengo la duda..porque veamos...si Emily se muere y su alma reencarna como San...significaría que Britt conocería a San como una bebe y es como raro que se tenga que esperar 18 años para estar juntas ¿no?

Ahora, si fuese como dice CrazyJava, que el corazón de Emily sea donado a San y que cuando se conozcan...Britt sienta esa familiaridad y se enamoren...mmm...aunque en el fondo se estaría enamorando de la sensación de estar con Emily y pues como que sería raro...

Por último, supongamos que San está muriéndose en otro lado y su alma ha sido condenada pero su cuerpo, como es perfecto, Dios lo quiere conservar...al mismo tiempo que el alma de Emily necesita un nuevo cuerpo que habitar y chachan...termina en el cuerpo de la sexy latina...pero Britt seguiría sintiendo que es Emily..¿o no?

OK OK OK
Tal vez si debería ir al psiquiátrico...estoy confundida...mejor me dejo de pensar tanta cosa y espero...haré uso de mi escasa paciencia...

BYE
ES UN GUSTO LEERTE NUEVAMENTE
BESOS.

TE LEO...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 22, 2012 10:03 pm

wow! es el segundo capitulo y yo ya espero el tercero super ansiosa!! pero que historia... pff esta genial!! me gusta este tema de la reencarnación... tu muy bien!! ;) Estare muy atenta a tu proxima actualizacíon!! aqui otra fiel lectora de tu fic!! ^^

Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Renacer - Capitulo 3

Mensaje por hodieincipit Sáb Jun 23, 2012 4:55 pm

Hola :3. Siento no haber subido capitulo ayer, pero tuve un día "ocupado" y pues no lo había escrito.
GeneRiveraGmnt: Gracias por tu comentario jajaja "cachito de cielo" es del canal cuatro, cierto?. Es que casi no veo la tele abierta. Un saludo:).
Len104: Hola!, si volví :D. Gracias por tu comentario akjskasjkj!.
CrazyJava: deja de darle tantas vueltas y disfruta xD, espero que con este cap. te aclares un poco:).
santaty: ¡Hola!, si, me preguntaba donde estabas :). Me alegro que hayas sobrevivido :B. Tu frase "te leo" akjskajskjajsjajsjaj me gusta leerla.
anastasiaDany: aww gracias por el comentario, me gusta que te guste.

Haber voy a tratar de aclarar un poco la situación. Digo aclarar porque a veces, mas bien la mayoría del tiempo no me doy a entender y termino haciendo mas confusión.
1. El fic es sobre la reencarnación.
2. San NO es el paramedico (si, sigo con lo de ayer xD)
3. Ayer publicaron un comentario donde describían perfectamente la situación, el cual decía así "Basándome en el titulo del FIC puede que Emily muera? y renazca con el cuerpo de Santana? ...no se supongo que Emily tendría EL MISMO CARÁCTER que SANTANA." Es exactamente eso, Brittany siempre estuvo enamorada de Santana. solo que un cuerpo diferente. Digamos que la imagen y el Nombre de Santana cambio. Solo que no va a renacer. Porque entonces tendrían que esperar muchos años para conocerse, en este capitulo lo explico.
4.Eso fue todo :3.
Espero que lo disfruten y si les surgen mas dudas, ya saben, favor de expresarlas que yo tratare de aclararlas. :)
_____________________________________________________________________
Capitulo 3
Emily se dio la vuelta y miro como su madre se levanto del asiento para acercarse al doctor.
V: Emily, acompáñame.
Ella camino hacia él y mientras él hablaba caminaban por los pasillos del hospital.
Dr.: vengo a darles los resultados. La paciente Emily tiene muerte cerebral. Su cerebro esta hinchado por los golpes que sufrió y su columna esta despedazada.
Maribel no tenia expresión en su cara, aunque sabía que la situación de su hija era mala, el escuchar esas palabras la golpearon como balde de agua fría. Mientras Brittany no entendía nada de lo que el doctor decía, y el estado de shock en el que se encontraba no ayudaba.
B: ¿pero va a despertar, cierto?
Dr.: ¿Cómo te lo puedo explicar? –decía pensativo.
M: Doctor dígale la verdad, solamente –su voz estaba entrecortada.
Él lo pensó un momento y bajo la mirada para después dirigirla hacia Emily.
Dr.: Ella está viva gracias a los aparatos que ves aquí –le dijo a Brittany.
B: Pero, se puede hacer algo o…
Dr.: Si, esperar –dijo interrumpiéndola.- Normalmente esperamos dos semanas haber si el paciente reacciona i si los padres deciden que hacer.
B: ¿cuando dice que los familiares deciden, se refiere a que los desconectan?
Dr.: Exacto, un cuerpo que funciona con estos aparatos ya no tiene vida propia y después de un tiempo empiezan a deteriorarse y a oler mal.
B: ¡Pero ella está viva!
M: Brittany, por favor. Tenemos que irnos –dijo tomando de su silla-. Doctor gracias por permitirnos estar aquí, en un momento vuelvo para hablar con usted.
Dr.: Por supuesto.
Maribel empujo la silla de Brittany, hasta la sala de urgencias. Iban en silencio, ninguna se atrevía a decir nada. Brittany solo pensaba en como una persona que decía amar a otra podría quitarle el derecho a la vida. Mientras que en la cabeza de Maribel estaba una lucha entre el que hacer. Al fin de cuentas era su hija, y la amaba. El desconectarla implicaba ya no volver a verla jamás.
Vincent y Emily entraban al cuarto de esta última.
E: Entonces lo que me estas tratando de decir, es que todos tienen el derecho a reencarnar.
V: No es lo que te estoy tratando de decir, es lo que te estoy diciendo, pero al parecer tú no lo comprendes.
E: Tengo una duda. ¿Eres un arcángel? Porque para serte sincera, nunca había oído a alguno con tu nombre.
V: No, no soy arcángel, no estoy en ninguna religión, tampoco con el bien y el mal, estoy en el medio –dijo encogiéndose de hombros-. Soy como el árbitro.
E: Claro el árbitro. Entonces volviendo al tema. ¿Puedo volver? Porque quiero hacerlo, quiero estar de nuevo con mi familia y con mi novia.
V: Ok, ya te lo explique pero volverlo a hacer no te hará daño. Tienes dos opciones volver o desprenderte del cuerpo, hacer mudanza, vivir sin él, ¿me explique? –Emily asintió-. Dejaras de sentir frio y calor o que te duele algo, para mí el cuerpo es solo un estorbo, no deja que el alma viva realmente. Y la otra es que puedes quedarte aquí, pero no en el mismo cuerpo, tendrás que elegir otro. Pero tiene que ser en una situación similar. Esto es solo cuando quieres un cuerpo humano. No puedes ir por la calle y posicionarte en un cuerpo que ya está habitado por un alma.
E: Ok –dijo no muy segura-. Pero, ¿te puedo hacer otra pregunta?
V: La que quieras.
E: ¿Es verdad que las personas también pueden reencarnar en animales?
V: Si, cada quien tiene diferentes sueños –dijo riendo. Emily también sonrió al imaginar los sueños de las otras personas.
E: ¿Te puedo hacer otra pregunta?
V: solo pregunta, no cuestiones.
E: si elijo otro cuerpo, cuando yo despierte ¿tendré que llevar la vida la vida que esa persona llevaba?
V: Si, no igual, puedes hacer cambios. Acabas de despertar de un coma, puedes aprovecharte de ello.
E: Quiero ha…
Su frase se vio interrumpida por Maribel que acababa de entrar al cuarto. Ella hizo lo mismo de hace rato, sentarse en el sofá y perder la mirada en su hija.
E: Me destroza verla así.
V: Llevo muchos años de hecho siglos en esto, y créeme que no logro acostumbrarme a estas situaciones.
E: Quiero hacerlo, Vincent. Quiero volver. No puedo darme el lujo de estar feliz y que ellos sufran.
V: No van a estar tristes por siempre, Emily.
E: Ya lo sé, pero no puedo hacerles esto.
V: Ven acompáñame al lado –termino de decir esto y atravesó la pared.
Emily abrió los ojos sorprendida y camino hacia la misma pared por que hace unos segundos Vincent había desaparecido. Al llegar a ella cerró los ojos pensando que se estrellaría pero cuando los abrió noto que ya estaba en la otra habitación.
V: ¿Por qué cierras los ojos? –dijo sonriendo.
E: Creí que me golpearía.
V: En este estado no podrás lastimarte jamás. Mira a esta chica.
E: ¿Qué pasa con ella?
V: Su nombre es Santana López, está en coma.
E: ¿Y quién es la otra chica? –pregunto señalando a una rubia que sostenía la mano de Santana.
V: Ella es Quinn Fabray, su amiga. Santana lleva una semana y media en coma.
E: ¿Qué le paso?
V: Fue de paseo con sus amigos a una zona cercana. En ese mismo sitio rentan caballos para recorrer el lugar. Para no hacer más larga la historia, todo se resume a que el caballo de Santana entro en crisis y eso provoco que ella callera de él y se golpeara la cabeza contra el suelo. Llego aquí consciente pero después entro en coma.
E: En cualquier lugar se encuentra la muerte –dijo sorprendida.
V: Así es.
E: ¿Entonces ella decidió vivir?
V: Todo lo contrario, ella decidió emprender la mudanza. Se deshizo del cuerpo.
E: ¿Ya no está aquí?
V: eso es correcto.
E: ¿y porque me muestras su cuerpo?
V: Si te decides por la opción de quedarte aquí, este sería tu cuerpo.
E: ¿No tengo opción de elegir otro?
V: Este es el único cuerpo que no tiene alma. Las almas de los demás cuerpos que aquí se encuentran decidieron luchar. Claro ellos no están tan graves, como en tu caso.
Emily miro a la chica que sostenía la mano de Santana.
V: Siempre damos tiempo a que las personas se lo pienses, pero este cuerpo ya no tiene mucho tiempo. Así que si quieres quedar en este distrito tienes que elegir pronto.
E: Vincent, haz lo que tengas que hacer –dijo con seguridad.
V: ¿Estás segura? –pregunto sorprendido-. Porque puedes pensarlo por un par de días.
E: No. Digo sí. Si estoy segura.
V: Perfecto, lo que el cliente pida.
Emily sonrió con suficiencia. Pero pronto cambio su expresión a uno de confusión.
E: Pero que demo…
V: Te voy a pedir un favor –dijo interrumpiéndola-. No mejor que sean dos. El primero no le digas de esto a nadie, al menos no al principio. Y el segundo, hazme el gran favor de cuidarte allí afuera, en estos casos no existen las segundar oportunidades para volver, por así decirlo.
E: Te lo prometo. Pero ¿estoy muriendo de verdad o que está pasando? –dijo notando como la mitad de su ser le hacía falta.
V: tu alma esta siento transferida a tu nuevo hogar. –En cuanto termino de decir la frase Emily desapareció.
_________________________________________________________________
Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar. Sus comentarios me alegran el día :D. Y también espero que sus dudas se hayan aclarado un poco.
hodieincipit
hodieincipit
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 23, 2012 11:42 pm

entonces... emily va a reencarnar en el cuerpo de san.... pero básicamente el alma de emily era como san... osea digamos que entre comillas el alma de san estaba en el cuerpo de emily y ahora va ir al cuerpo de san... osea ella... no se si me explico... yo entendí que la personalidad de emily y todo lo que implique alma y eso era san solo que en el cuerpo de emily...

entonces britt básicamente siempre estuvo enamorada de san... bueno psicológicamente y todo eso... eso era cierto...

entonces el alma que tenia el cuerpo de san a que se parece... por mientras voy a imaginar que era como que el alma que tenia el cuerpo de san era como la personalidad de emily... y el alma que tenia el cuerpo de emily era la personalidad de san... y con eso te dejo de molestar XD... no en serio solo es que no me llega la idea bien, pero me voy a imaginar así como para acostumbrarme...

*besotes* hasta la actu... vez eso te pasa por hacer un fic tan raro... solo confundes a la lectoras... aunque no tanto entendí un poco...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 24, 2012 2:00 am

Hay por dios!! entendí demaciadas cosas!! wow estaba quebrandome la cabeza con algo tan sencillo... ¬¬" pero bueno, estuvo genial el capituloo!! awww!! entonces va a regresar pero como San y va a enamorar a britt?? pues esta en diferente cuerpo... espero estar bien xD hahha!! okya...

Hasta tu actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Renacer - Capitulo 4

Mensaje por hodieincipit Dom Jun 24, 2012 6:36 pm

Hola! Aquí les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste :)
CrazyJava : la idea que tienes es correcta, "britt siempre estuvo enamorada de San".
AnastasiaDany: Gracias por el comentario, me alegro que ya se entienda un poco mas:).
_______________________________________________________________________
Capitulo 4

C: ¿Como viste a Emily? –dijo colocándole bien la sabana.
R: si, ¿estaba despierta? ¿Pudiste hablar con ella?
B: Rachel, para, de acuerdo. Ella no está bien, el doctor dijo que tiene muerte cerebral –por su mejilla empezaban a caer las lagrimas-. No hay nada que hacer mama.
C: Cariño, ten esperanza.
B: ¡al diablo con eso!, no comprendo porque la vida es tan injusta.
C: Brittany, tranquila.
B: ¡Se está muriendo y tu quieres que este tranquila!
Una enfermera que estaba con otro paciente, noto la escena y corrió a auxiliar a Clara.
Ef.: Le vamos a aplicar un calmante.
C: Brittany tranquila, amor –decía mientras trataba de sujetarla.
R: ¡Britt, basta! –decía desesperada por ver a su amiga así.
Brittany luchaba porque no le inyectaran nada.
B: ¡No te atrevas a tocarme! –le decía a la enfermera.
Con mucho esfuerzo la enfermera logro inyectarle el calmante. Brittany poco a poco se fue tranquilizando hasta quedar dormida.
C: Rachel –dijo tocándole la rodilla-. Mi esposo llegara en unos minutos, voy a ver a Maribel, cualquier cosa llama a un enfermero, Ok?
Rachel asintió y Clara salió hacia la habitación de Emily. Al llegar a ella toco y después de unos segundos entro.
C: ¿te puedo acompañar?
M: Por favor. Estoy esperando al doctor.
C: ¿Cómo se encuentra? –dijo parándose al borde de la cama.
M: No hay nada que hacer.
C: Lo lamento mucho –dijo caminando hacia ella-. Déjame darte un abrazo, se que lo necesitas –Maribel se levanto de asiento-. Mari, tienes que dejar de hacerte la fuerte –decía mientras la envolvía en un abrazo-. Eso también te afecta a ti, llora, saca todo lo que sientas.
Maribel y Clara tenían una buena amistad.
M: Mi niña, Clara. Mi niña no va a despertar. Una madre tiene la mentalidad de que morirá primero que sus hijos, no al revés. No puedo hacer esto. Ya no puedo aguantarlo.
C: Se que cualquier cosa que diga, no te va hacer sentir mejor. Pero aquí estaremos siempre.
M: Gracias –decía mientras se alejaba de ella-. Entre más pronto lo decida, mas rápido terminara el tormento.
C: ¿vas a dar la orden hoy?
M: No. Hable con Robert hace un momento, me dijo que su vuelo se retraso, va a llegar mañana por la tarde. Me dijo que lo esperara.
C: Es mejor que el este aquí, así no lo enfrentas sola. Maribel eres muy valiente. Te lo digo de verdad –Maribel le dedico una sonrisa sincera-. Bueno, me tengo que ir, deje a Britt sedada, con Rachel.
M: ¿sedada? ¿Qué le paso?
C: Entro en crisis –El doctor entro en la habitación-. Compermiso.
Dr.: Propio.
En la sala de urgencias Brad platicaba con Rachel.
Br: entonces, Emily resulto más afectada.
R: Si. No me explico cómo paso.
Br: desgraciadamente, algunas personas no tiene el sentido de la responsabilidad, y por ese error muchas personas inocentes la pagan –clara llego y le tomo el brazo-. ¿Cómo te sientes, hermosa? –dijo abrazándola.
C: Cansada, esto no es fácil.
Br: me dice Rachel que acaban de aplicarle un sedante a Susan –Clara asintió.
C: Van a desconectar mañana en la tarde a Emily –dijo susurrando en su oído.
Br: eso si es fuerte –dijo en un suspiro-.¿Susy ya lo sabe?
C: No. Y no se lo vayas a decir.
Br: No te preocupes.
Dos horas después el doctor llego a ver a Brittany y Rachel. Las dos se encontraban dormidas.
Dr.: Buenas noches –Clara y Brad contestaron de la misma forma-. Traigo buenas noticias.
Br: ¿de qué se trata?
Dr.: Las chicas salieron bien en los resultados. Todo indica que las podemos dar de alta. Se podrán seguir recuperando en la comodidad de sus casas.
Br: ¿Hoy saldrán?
Dr.: No ya no es horario. Pero mañana lo harán.
Br&C: Gracias.
Dr.: para eso estamos –dijo antes de salir de la sala.
La mañana siguiente los padres de Rachel llegaban al hospital.
L: Dios mío, hija. ¿Cómo estás?
H: estaba tan preocupado por ti.
L: estábamos –dijo mirando a Hiram con indignación.
R: tranquilos, estoy bien. Hoy nos darán de alta a Britt y a mí.
H: ¿y Emily? –Rachel negó con la cabeza.
L: Lo siento tanto, sus padres deben estar devastados. Yo no sé qué haría si eso nos sucediera a nosotros.
H: Leroy.
R: Papa.
Clara y Brad observaban la escena en silencio. Mientras Brittany estaba empezando a reaccionar del calmante.
B: ¿Ma? –dijo con los ojos cerrados.
C: Hija, ya llego tu papa.
B: Ma, quiero ver a Em.
C: cariño, no es saludable para ti.
B: Quiero hacerlo, por favor –sus lagrimas empezaban a caer.
C: Tranquila. De acuerdo, voy a ver qué puedo hacer –dijo antes de salir.
Br; Hija –Brittany no respondió y desvió la mirada hacia algún punto en la pared-. Susy.
B: No me llames así.
Br: Hija, se que crees que Emily no me agradaba o que yo no aceptaba tu homosexualidad.
B: No lo creo, estoy segura. Aparte este no es un tema para hablar aquí.
Br: Susan, tienes razón. Pero por más que no me agradara Emily, no le desearía algo así.
B: Ahora que nos estamos diciendo la verdad, tú tampoco le agradabas a ella.
Br: Susy, solo quiero que sepas que estoy aquí, para ti y no importa lo que tú decidas con tu vida, yo te voy a apoyar.
B: Vaya, tengo que estar al borde de la muerte para que te preocupes por mí.
Clara llego con una silla de ruedas.
C: Britt te van a dar unos minutos. Brad, ayúdala a acomodarse, por favor.
Iban de camino al cuarto de Emily. Brad la llevaba. El camino fue silencioso, Brad no tenía cara para seguir hablando con ella. Esas últimas palabras que Brittany le dijo eran reales, el no la aceptaba, y verla tan cerca de la muerte lo hizo reaccionar. Un cuarto antes de llegar al de Emily, una chica abrió la puerta y salió a mitad del pasillo evitándoles el paso.
Q: ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Enfermera! -Una enfermera que estaba saliendo del cuarto de enfrente la tomo por los hombros.
Ef.: Señorita ¿Qué le pasa?
Q: ¡Despertó! ¡Santana despertó!
La enfermera entro rápido a la habitación junto con Quinn. Brittany y Brad observaron la escena, para después entrar al cuarto de Emily.
__________________________________________________________________
Hasta luego:)
hodieincipit
hodieincipit
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 24, 2012 7:45 pm

ok... todavía no me acostumbro a que la personalidad de san sea llamada emily XD... bueno y de que britt diga que ama tanto a emily pff... aunque sepa que básicamente sea san... me pone mal...

bueno pienso que ahora que san despertó... lo mas probable es que el cuerpo de emily fallezca cierto... o no... bueno hay que ver...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Renacer - Capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.