Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba1011%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba1019%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba1011%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba1024%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba1027%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba108%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

+9
Santanaya
chio_riverxD
kstew_1990
Nellieveitenheimer
CrazyJava
GabySantanaFan
bettyibarra
Nalle Rivera
ceserrat
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Empty Re: ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 9:29 pm

ok que fiesta jaja... y que patudo seb se invito solo XD... así que juzgando por tu firma no se me da que a lo mejor te gusta sebquinn no se solo digo XD...

ok siempre eh soñado con un beso quinntana y tu me lo das (bueno eso es aparte)... y brittana mis amores super linda...

finn no va quedar inconsciente para siempre o si jaja... ah si que carta mágica en serio que sera....

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 Empty Re: ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

Mensaje por ceserrat Miér Jul 11, 2012 3:39 am

CrazyJava escribió:ok que fiesta jaja... y que patudo seb se invito solo XD... así que juzgando por tu firma no se me da que a lo mejor te gusta sebquinn no se solo digo XD...

ok siempre eh soñado con un beso quinntana y tu me lo das (bueno eso es aparte)... y brittana mis amores super linda...

finn no va quedar inconsciente para siempre o si jaja... ah si que carta mágica en serio que sera....

*besotes* hasta la actu
- Seb un patudo hehehe, me encanta sebquinn Y Brittana
- Es que me encanta quinntana son como las mas bitches y hot .
- Brittana te gusto para mi fue muy romántico !
- La carta mágica tengo unas ganas te dare un spoiler leelo es urgente :
sera el mismo fanfic con la misma historia la continuidad osea que todo esto ha pasado en el fanfic solo que lo pondré en otro fanfic tengo muchas ganas ya que es super mágica y emocionante te encantara !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Jue Jul 12, 2012 9:49 am

encontré un vídeo sebquinn me encanto no es mio pero un poco de esto pasara en mi fanfic http://gustgronshipper.tumblr.com/post/22545793568/sweetperfectcouples-quinnbastian
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Santanaya Jue Jul 12, 2012 3:10 pm

Buenisimo!! , lei los 4 capitulos enseguida! muy muy buen fic ! te felicito! asi que este Puck es un loquillo hahaha , besos!!
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ceserrat Vie Jul 13, 2012 10:57 am

Capitulo 5 : Una carta mágica .
Una semana después:
-Finn : que hago aquí ¿ que son estas fotos .
Finn se levanta y va hacia el Mckinley .
Todos empiezan a reírse de el y a decirle drogata .
Santana se acerca:
-Santana: hey Finn , como va en tu mundo de las drogas .
-Finn: que dices?
- Santana: no te has enterado mira estas fotos finn tetudo .
Finn mira las fotos y empieza a llorar .
-Finn : santana lo siento mucho por lo que te hice , pero no me deberías haber hecho esto .
- Santana: soy de Lima heights , entiendes a mi no se me habla asi .
Quinn se acerca
-Finn: tu también ¿
-Quinn: aha , me llamaste puta y te metiste con mi mejor amiga .
Santana hace esta cara : (https://2img.net/h/i189.photobucket.com/albums/z273/sporker05/gif/santana.gif )
Brittany , viene y dice
-Brittany: finn lo siento mucho .
-Finn: yo también tengo la culpa chicas estoy muy furioso por lo de rachel y todo amigos?
- Quinn y santana: amigos no pero te perdonamos , ahora aléjate de nuestro camino ( con esta cara http://25.media.tumblr.com/tumblr_m694k42Qfb1qf02nmo3_250.gif )
Brittany se va dándole un beso a Santana y una abrazada con Quinn
Brittany: Voy a abrir mi taquilla es un día muy unicornio y quiero revisar que no esté lord tubbington dentro .
Brittany habre su taquilla y de repente ve una carta el sobre tiene pergamino es asi (http://media.tumblr.com/tumblr_levinmXD5o1qef78s.jpg )
Brittany empieza a leer la carta :
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director : Albus Percival Wulfric Brian Dumbledor
Querida señora : Brittany Susan Pierce .
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.

Muy cordialmente, Emma Pillsbury Subdirectora

Uniforme Los alumnos de sexto año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo
1 varita.
1 caldero.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE SEXTO AÑO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
BIENVENIDA A HOGWARTS BRITTANY SUSAN PIERCE.
- Brittany: existe la magia ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_m5exm4Xr5D1r7whm5.gif )
En casa de Quinn:
- Madre de quinn : Quinn te quiero decir una cosa muy importante.
- Quinn: claro , dime .
- Madre de quinn: hija , tu padre y yo .
- Quinn: no me digas que habeis vuelto papa es un monstruo.
- Mama de quinn: eso nunca Quinny , papa y yo somos mágicos tenemos poderes cuando íbamos a secundaria íbamos a Hogwarts y tus abuelos también tenemos sangre mágica.
- Quinn: mama a ha pasado el dia de los inocentes .
- Mama de quinn: te lo digo de verdad quinn .
Quinn pone esta cara : (https://2img.net/h/i1230.photobucket.com/albums/ee492/Lovelyseries/2qce5u0.gif )
- Mama de Quinn: se que cuesta entender quinn pero aquí tienes una carta :
Quinn mira la carta con entusiasmo , quinn empieza a leer :
Director : Albus Percival Wulfric Brian Dumbledor
Querida señora :Quinn Fabray .
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.

Muy cordialmente, Emma Pillsvury Subdirectora

Uniforme Los alumnos de sexto año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo
1 varita.
1 caldero.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE SEXTO AÑO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
BIENVENIDA A HOGWARTS QUINN FABRAY .
- Quinn: me estas diciendo que tengo poderes mama?
- Madre de quinn : si , pero no estaras sola en hogwarts.
- Quinn: lo estare no tendre a mis mejores amigas .
- Mama de quinn: me han informado que santana y brittany tus mejores amigas van a ir a hogwarts.
- Quinn: que ¿ mama como lo sabes.
- Mama de Quinn: a muchos ex alumnos de hogwarts y profesores les han dado la misión de coger a los chicos con poderes mágicos de estados unidos se ve que en Ohio hay muchos esta es la lista de los que han fichado te pone al lado muggle o hijo de padres con poderes.
- Quinn: que es muggle ¿
- Mama Q: es una persona que no tiene orígenes mágicos que su familia no tiene poderes bueno te leo la lista :
LISTA OHIO PARA HOGWARTS :
- Brittany Susan Pierce : hijo de padres magos.
- Blaine Anderson : hijo de padres magos
- Finn Hudson : Muggle .
- Noah Puckerman : hijo de padres magos
- Rachel Berry : Muggle .
- Santana Lopez- hijo de padres magos
- Sebastian Smythe - hijo de padres magos
- Kurt Hummel – muggle
PROFESORES HOGWARTS MISION OHIO:
- Jesse st .James :Defensa Contra las Artes Oscuras
- Emma Pillsbury : Herbología
- William Schuester : Pociones .
- Sue Sylvester : Instructora de vuelo

-Quinn con esta cara (http://tastelikecrazy.com/wp-content/uploads/2012/07/Quinn-Fabray-huh-gif.gif ) jesse st. james , sebastian ira a hogwarts que emoción ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_lw5ps55NCl1r42bjq.gif )
- Mama Q: te contare mas ahora ve con tus amigas .
Quinn se va a casa de santana donde esta britt:
- Britt: yo creía que era unicornio , pero ahora que soy brujaunicornio? Viva la magia.
- Santana: quinn entro en hogwarts.
- Quinn : lo se .
Las tres se abrazan y empiezan a hablar de hogwarts:
- Santana: se ve que hay equipos no podremos ir tan juntas .
- Quinn: aunque hayan equipos nosotras somos un equipo
- Brittan: tienes razón .
Rachel , recibe la carta y va a ver a Jesse :
-Rachel:hey jesse me entere de que eras profesor en hogwarts , que pasara con nuestra relación?
- Jesse : no lo se , me enamore de ti rachel pero me pueden expulsar si se enteran , creo que lo deberíamos dejar para el futuro .
- Rachel: te quiero jesse .
Rachel se va .
EN EL GLEE CLUB:
Mr.schuester: se han enterado están en hogwarts habran equipos , de todo es magia pura y emoción .
- Rachel: ya que no hay glee club ahí podemos cantar una canción
Todos muy apenados miran y lloran
- Mr.schue: claro
EMPIEZAN A CANTAR : https://www.youtube.com/watch?v=DZMZYWfNTio
MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU .
EN LA CALLE:
-Sebastian : Quinn espera
Los dos se besan y sebastian le dice :
- Sebastian: te quiero
- Quinn: yo también te quiero .
EN EL PROXIMO CAPITULO :
- HOGWARTS ¡!!!!!!
- SEBQUINN
- BRITTANA
- LOS EQUIPOS
- JESSE- RACHEL?

ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Jul 14, 2012 10:48 am

Me había perdido de mucho capitulos pero ya regrese jejejeje sii Sebquinn *-* y St Berry *OOO* has que siga su relacion que sigan jajaja sera divertido verlos esconderse para besarse *OO* será como en PLL? Aria e Isrha (o como se escriba) ok ya me emocione jajajaja soy un brujaunicornio xD

Espero esto de la magia no separe a Brittana u.u'
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 14, 2012 8:28 pm

ok... WoW que cambio mas drástico... me enviaste todos a hogwarts... ahora me los vas a separar por equipos *o* si tenían problemas y enredos ahora van a tener mas... pff... ahora va a ver relación alumna y profe huy interesante... ahora vas a separar a mis brittanas y a sebquinn... si lo se va hacer mas difícil por que van a ser de distintas casas cierto... ah y san y seb tienen que ir en slytherin osea su personalidad... perfecto XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por ceserrat Dom Jul 15, 2012 5:50 am

Nalle Rivera escribió:Me había perdido de mucho capitulos pero ya regrese jejejeje sii Sebquinn *-* y St Berry *OOO* has que siga su relacion que sigan jajaja sera divertido verlos esconderse para besarse *OO* será como en PLL? Aria e Isrha (o como se escriba) ok ya me emocione jajajaja soy un brujaunicornio xD

Espero esto de la magia no separe a Brittana u.u'

Si sera mas o menos así sera muy interesante ya que los dos no podrán estar sin besarse de lo enamorados que están , habrán problemas en las parejas solo digo .
Gracias por leer y comentar mi fanfic !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Dom Jul 15, 2012 5:53 am

CrazyJava escribió:ok... WoW que cambio mas drástico... me enviaste todos a hogwarts... ahora me los vas a separar por equipos *o* si tenían problemas y enredos ahora van a tener mas... pff... ahora va a ver relación alumna y profe huy interesante... ahora vas a separar a mis brittanas y a sebquinn... si lo se va hacer mas difícil por que van a ser de distintas casas cierto... ah y san y seb tienen que ir en slytherin osea su personalidad... perfecto XD...

*besos* hasta la actu
Si todos a hogwarts fue un cambio super drástico hehehe :) , la verdad habrán conflictos aun no puedo desvelar a que equipo estarán cada uno :( pero buenas noticias hoy o mañana pongo el próximo capitulo !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Miér Jul 18, 2012 5:13 am

Capitulo 6 : Welcome to Hogwarts .
Ya era verano y todos los seleccionados de Ohio estaban muy nerviosos :
En La casa de Sebastian :
-Quinn: seb , juras que no nos separaremos en hogwarts ?
- Sebastian : Lo juro .
Los dos se besan y de repente dos lechuzas llegan con dos cartas :
- Sebastian : son de hogwarts .
- Quinn: como lo sabes ?
- Sebastian: tengo un hermano mayor estudia en hogwarts .
-Quinn: en que casa esta ( con esta cara : http://27.media.tumblr.com/tumblr_lebph3P5ei1qaa163o1_500.gif )
-Sebastian: en slytherin .
-Quinn: esa es la de los malos ( se ríe )
-Sebastian: no te burles ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_m5dt0swNq81r9dph9.gif )
- Quinn: en que casa crees que estaré.?
-Sebastian : espero que en slytherin seguro que yo estoy , pero tu no eres mala ni fría así que no se .
En el parque brittana:
-Brittany: estoy super emocionada soy magica antes creia que era un unicornio ahora soy una magacornio?
-Santana: eres especial y magica .
-Brittany : te quiero .
Las dos se besan en el parque estiradas en la hierba.
-Brittany: le diras a la gente de hogwarts que eres lesbiana ?
-Santana : ( con esta cara :http://static.tumblr.com/z8slulz/bJxlnto3d/gif14.gif ) supongo , quiero estar contigo no me importa si me hacen un hechizo en que casa este nadie nos separara .
LAS DOS SE VUELVEN A BESAR .
En la calle :
-Rachel: no puedo superar a jesse .
de repente se choca con jesse .
los dos se miran así (:http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110508224708/glee/images/8/88/Tumblr_lkdkybjxzh1qg076no1_500.gif )
Rachel se va corriendo .
-Jesse: canta esta canción : https://www.youtube.com/watch?v=CGyw9cVNmK8 .
en casa de Quinn:
-Quinn: Hogwarts está en Escocia pero primero se va a Londres para comprar todo tendré que coger un avión y luego ir a la estación, quiero ir en el avión con mi novio y con mis mejores amigas , tengo un jet privado así que .
Quinn llama a sebastian , brittany y santana , todos dicen que si que irán con ella .
En casa de rachel:
-Rachel: estoy muy emocionada y triste a la vez .
rachel empieza a llorar porque esta enamorada de jesse .
En casa de finn:
-Finn : soy magico tio !
-Puck: y yo , espero que estemos en la misma casa , seguro que ahi hay chicas mas inocentes .
-Finn: tio he decidido no ser mala persona , y si rachel esta enamorada lo acepto .
-Puck: asi se habla tio .
-Finn hace esta cara (
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110725020330/glee/images/7/78/FinnHeadNod.gif )
Una semana después ( es el mes de agosto falta una semana para empezar las clases )
EN OHIO ( quinn va a recoger a seb a britt y a san )
- Quinn: santana brittany subid al coche
- Britt y Santana: ok.
luego paran en casa de seb.
-Quinn: amor sube .
-Sebastian : voy cariño.
-Quinn: tengo una idea .
-Santana: cual?
Quinn va a recoger a todos : rachel , puck y finn.
-Rachel: muchas gracias quinn .
-Puck:seguro quinn que no quieres volver con puckzilla ?
-Sebastian: esta conmigo idiota .
-Puck: soy mejor que tu .
Los dos se pelean.
-Quinn: parad , estoy con sebastian y no lo cambiaría por nadie .
-Finn: que guapa estas hoy quinn .
-Quinn: gracias.
-Sebastian: de que vas e!
-Rachel: cantamos una cancion ?
-todos: claro .

https://www.youtube.com/watch?v=FPaGc0fLlGg

todos se abrazan
- Brittany: vamos a hogwarts
-Santana: yeahh!!!
- Puck: haremos lo que queramos ¡
-Sebastian: no están fácil tío , mi hermano es muy estricto es como el jefe de slytherin un imbécil .
-Quinn: como se llama tu hermano?
-Sebastian: joffrey smythe , quieres ver una foto ¿
-Quinn : claro .
Sebastian le enseña esta foto : http://images.wikia.com/thehungergames/images/3/38/CatoNormal.jpg
-Quinn: ( es guapo pero no me gusta nada parece muy malo ) parece ..
-Sebastian: antipático .
-Santana: quinn , the unholy Trinity nunca se va a separar ok?
-Brittany:ok
Las tres se abrazan .
De repente el avión para en el suelo ya están en londres y les esperan sus padres .
Todos bajan del jet:
-Mama Quinn : Quinny ¡
-Quinn: hola mama te extrañe
-Sebastian: hola papa , hermano.
- Joffrey : hola sebastian , tendremos que ir a comprar , no nos presentaras a tu novia ¿ con esta cara (http://24.media.tumblr.com/tumblr_m413op3JHW1ruhurjo2_500.gif )
-Sebastian : claro .
Sebastian va hacia Quinn y le dice:
-Sebastian: te presento a mis padres y a mi hermano .
-Quinn : hola , mi nombre es Quinn Fabray .
-Joffrey: Encantado quinn soy joffrey el hermano de sebastian .
-Quinn: me han hablado de ti .
-Padres de sebastian : eres muggle ¿
-Quinn Fabray : no ,y que si lo fuese .
-Joffrey: (con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_m7bt1gPZiK1rs37kv.gif ) , nos estas vacilando niñata ¿.
-Sebastian: no le llames asi a mi novia hilipollas .
-Padres seb , joffrey: basta chicos .
-Quinn: mira asi a joffrey (https://2img.net/h/i1239.photobucket.com/albums/ff511/kbizwebwiz/Quinn-Gif-quinn-fabray-19252498-500-282.gif )
Joffrey le susurra a quinn y le dice: esto no quedara asi hare lo posible para separarte de sebastian .
Por la tarde en la casa de Londres de Santana:
-Mama de santana : cariño , estamos aquí debemos contarte una cosa .
-Santana: mama , dime .
-Abuela de santana: sabemos que estas saliendo con brittany , pero si quieres que te perdone cuando acabes hogwarts deberás casarte con otro chico .
.- Santana : no me podéis hacer esto estoy enamorada de brittany , ( santana empieza a llorar asi: (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111202070957/glee/images/3/3b/Santana_Lopez_crying_3x07_1.gif ) .
-Abuelita : hoy cenas con su familia y la novia de un hermano .
Santana va a su habitación .
-Santana: quieren que me case con el muy bien iré super provocativa nadie se querrá casar conmigo entonces.
Santana se pone esto (https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRYKlSlIUAH1592n0Iy9wF3qsF8GmoELkypkbcSn9R440QFRJMkbg )
En la cena :
-Joffrey: papa con quien me casare espero que sea sangre pura .
-Papa joffrey: son los mejores amigos de tus padres son sangre pura cien por cien.
-Sebastian: mejor por ti .
Quinn llega con este vestido (http://img.sheinside.com/images/sheinside.com/201202/1328782385008966266.jpg )
Sebastian se queda mirando ciegamente , y se besa con quinn 5 minutos .
Joffrey empieza a estar celoso , hace esta cara (http://29.media.tumblr.com/tumblr_lzgniemm3G1roxjwjo2_500.gif )
Santana aparece super sexy y ve a quinn y se abrazan mucho .
-santana: quinn ¡!! Mi mejor amiga esta aquí .
-Quinn: te quiero mucho san , no me digas que te casaras con joffrey .?
-Santana : hey soy Santana Lopez .
-Joffrey ( piensa que hot esta ) , soy joffrey smythe nos tendremos que casar , conocías a quinn.
-Santana: somos mejores amigas .
-Joffrey: siéntate santana .
La cena acaba y joffrey dice:
-Joffrey : nos vemos en hogwarts .
2 días después , todos están en hogwarts hoy es la cena de principio de curso .
Dumbledore está así (http://4.bp.blogspot.com/_TyBgrkLVAvw/TPzXOaC4XSI/AAAAAAAABc4/ld2QCWOeZjc/s1600/t203366-0.jpg ) y empieza a hablar , santana y brittany se cogen de las manos al igual que sebastian y quinn .
-Dumbledore : bienvenidos a hogwarts , vamos a poner el sombrero seleccionador , tendréis que sentaros y yo os lo pondré el os dirá a que casa pertenecéis .Porfavor todos los nuevos poneros en fila .
Dumbledore coge una lista y empieza a decir :
-Dumbledore : Brittany Susan Pierce siéntate aquí porfavor .
Brittany se sienta y le ponen el sombrero .
-Sombrero seleccionador :Que fácil ya se a que casa perteneces , eres buena persona honesta y no buscas problemas y eres mágica : Hufflepuff .
Brittany hace esta cara (http://media.tumblr.com/tumblr_lq7jqrZhIP1qmvh4w.gif )
-Dumbledore: Blaine Anderson , siéntate porfavor .
-Sombrero seleccionador: lo tengo mas claro que el agua : ravenclaw .
Dumbledore dice nombres hasta llegar a la f , Finn hudson siéntate .
-Sombrero seleccionador : eres valiente un poco malo aveces pero buena persona y valiente sobretodo : Gryffindor .
Finn hace esta cara (http://images.wikia.com/glee/images/d/df/1x10_Finn_notices_Rachel's_butt.PNG )
-Dumbledore : Santana Lopez , siéntate porfavor aquí .
Brittany la mira así (http://media.tumblr.com/tumblr_lzoefhjeAW1r7inmo.gif ) .
Quinn así : (http://media.tumblr.com/tumblr_lw3moyRO5b1r3xdoj.gif )
Joffrey así (http://www.teen.com/wp-content/uploads/2012/02/the-hunger-games-survival-quiz-result-cato-final-three-300x213.jpg )
-Sombrero seleccionador: eres muy especial , mala , valiente ,buena a la vez y muy vengativa y algo me dice que estas confundida , serás ………………. Slytherin .
Quinn hace esta cara ( http://images4.fanpop.com/image/photos/19200000/Quinn-Gif-quinn-fabray-19252695-225-123.gif )
-Santana: no nos separaremos chicas .
Se abrazan las tres juntas .
-Brittany: te quiero .
-Dumbledore : que venga porfavor Rachel Barbara Berry .
-Quinn: suerte rachel.
-Rachel: gracias .
-Sombrero seleccionador: eres una estrella , un poco mandona , ya lo tengo ……………………………….: Ravenclaw .
-Jesse ( encima soy el que manda en ravenclaw no la podre dejar de mirar yo llevo esa casa .)
-Dumbledore : Noah Puckerman , siéntate porfavor .
-Sombrero seleccionador: eres bueno , un poco malo con las notas , y valiente : Gryffindor
-Puck:yea ¡!
-Finn: estamos en la misma casa tío ¡
-Dumbledore : Quinn Lucy Fabray siéntate por favor .
Sebastian la mira así : (http://static.tumblr.com/c8z9ahs/UFClwx9fr/tumblr_lw2mo5bhle1r2sm11.gif )
Brittany así (http://media.tumblr.com/tumblr_m5exushtJN1r7whm5.gif )
Santana así (http://images4.fanpop.com/image/photos/15700000/Santana-santana-lopez-15713091-225-225.jpg )
Rachel así (http://pics.livejournal.com/bisclaveret/pic/000ahq5p )
-Sombrero seleccionador: pero que tenemos aquí , nunca había visto tanta belleza , voy a curiosear por tu mente , siempre quieres ser la abeja reina ósea la mas popular , y eres muy inteligente y valiente y a veces mezquina , muy difícil pero ya lo se : ravenclaw .
-Rachel : ( grita ) bien ¡!!
Quinn se sienta con rachel , en la mesa de los ravenclaw .
-.Dumbledore: kurt hummel
-sombrero seleccionador : griffyndor.
-Dumbledore :Sam Evans .
-Sombrero seleccionador : hufflepuff
-Dumbledore : Sebastian Smythe .
Quinn lo mira asi (http://25.media.tumblr.com/tumblr_lb6qh61I7Z1qdelhso1_500.gif )
Joffrey asi y también mira a quinn (http://static.tumblr.com/pm9k3cp/foSm1iy0k/cato_gif.gif )
-Sombrero Seleccionador : muy claro : slytherin .

EN EL PROXIMO CAPITULO:
- Se separaran brittana y sebquinn?
- Que hara joffrey
- St.berry en la misma casa
- Faberry amistad .
- El proyecto de quinn .

ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 18, 2012 1:39 pm

YEAH!! lo sabia... oh claro que triste que se separen las pareja snif snif... pero bueno aquí comienza la trama   ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 1206646864...
ahora joffrey me cae mal... bueno ahora que se yo a quien quiere no se... si a san ya que es su prometida (no puede ser) y es súper hot... o tienes celos de seb o por que es su hermano y el weon es celoso... o le gusta quinn...

ya amistad faberry uh interesante... y st.berry no se van a poder resistir...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por ceserrat Miér Jul 18, 2012 2:35 pm

CrazyJava escribió:YEAH!! lo sabia... oh claro que triste que se separen las pareja snif snif... pero bueno aquí comienza la trama   ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 1206646864...
ahora joffrey me cae mal... bueno ahora que se yo a quien quiere no se... si a san ya que es su prometida (no puede ser) y es súper hot... o tienes celos de seb o por que es su hermano y el weon es celoso... o le gusta quinn...

ya amistad faberry uh interesante... y st.berry no se van a poder resistir...

*besos* hasta la actu
Faberry estaran a la misma casa y encima el jefe de la casa es Jesse :) , lo de joffrey las tres cosas pero lo haré mas malo aun !! problemas con las parejas habrán muchos!
e.e que mala soy
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 19, 2012 5:13 pm

Entonces si sera asi *-* que bonito el hermano de Seb me cae mal ¿puedo patearlo? di que si por favor n.n jajaja Oknno' bueno pues que bueno Faberry amistad *OOO* y no separes a Brittana y Sebquinn los amo no puedes hacerme eso jejeje y jajajaja ya me imagino a Jesse como profesor de Rachel xD sera algo divertido pues bueno espero tu actualización.

Besos
Nalle   ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por ceserrat Vie Jul 20, 2012 11:40 am

Nalle Rivera escribió:Entonces si sera asi *-* que bonito el hermano de Seb me cae mal ¿puedo patearlo? di que si por favor n.n jajaja Oknno' bueno pues que bueno Faberry amistad *OOO* y no separes a Brittana y Sebquinn los amo no puedes hacerme eso jejeje y jajajaja ya me imagino a Jesse como profesor de Rachel xD sera algo divertido pues bueno espero tu actualización.

Besos
Nalle   ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 2446438248
Hehehehe , sera algo muy fascinante sera como :
-rachel : jesse que haces aquí ?
-jesse : soy el jefe de la casa
ahahahahhaha:)
lo siento nalle habrán conflictos en las parejas : sebquinn y britanna .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Sáb Jul 21, 2012 10:00 am

Capitulo 7 : Convivencia en Hogwarts :
Después de la cena de inicio de curso :
-Dumbledore: que cada casa se espere a que venga su jefe de la casa para ir a las habitaciones .
Quinn mira así a Sebastian ( http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5l1j783c31r0j221o1_500.gif )
Sebastian junta la mirada con quinn durante 5 minutos y le dice : te quiero .
-Jesse : Ravenclaw seguidme porfavor .
- Rachel : Que? , que haces aquí jesse?
-Jesse : soy el jefe de ravenclaw .
( Rachel por poco se desmalla .)
-Quinn: rachel estas bien ?
-Rachel: si , emocionada ahora somos de la misma casa .
-Quinn: claro ( con una cara rara ).
-Jesse : vigilad con las escaleras se mueven .
Quinn y rachel van hablando por las escaleras , pero quinn se para un momento y ve a slytherin a su mejor amiga y a su novio :
-Quinn: santana!
-Santana: luego hablamos ahora no puedo .
-Joffrey: déjanos en paz fabray y vete con los ravenclaw .
-Rachel: vayámonos quinn déjalos estar .
-Jesse : es aquí paraos .
-Rachel: que hazemos parados en un cuadro ?
-Jesse: en este cuadro hay un fantasma , y es el guardador de ravenclaw .
Rachel hace esta cara ( http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4l4tc0PIf1rwem8so6_500.gif )
-Jesse : recordad muy bien para entrar hay una contraseña es esta : firework .Cada mes la cambiamos.
-Quinn:ok.
-Jesse: entrad , chicos .
-Blaine: uau , Quinn Rachel venid .
La sala era azul y enorme , con unos sofas preciosos era una sala muy victoriana , habian muchos cuadros y una chemenia , habian unas escaleras de caracol .
-Jesse: por arriba estan las escaleras .
-Blaine : perfecto , chicas tenemos suerte , santana se ha quedado con nadie del glee club bueno ese tal sebastian pero no era de new directions y brittany solo con sam pobrecita , al menos kurt tiene a finn y puck.
-Quinn: ( empieza a llorar ) .
-Rachel: que te pasa quinn estas bien .
Rachel y Blaine abrazan a Quinn .
-Rachel : nos tenemos los tres y no nos separaremos .
-Quinn: gracias chicos .
En la casa de slytherin .
- Severus Snape : entrad .
La sala era verde y triste .
-Snape : ahora vengo , quedaros aquí.
-Santana : ok.
Severus snape se va .
-Joffrey: hola santana ,sera muy divertido tu estas en 5 curso igual que yo solo que yo soy mas mayor soy del diciembre de un año despues .
-Sebastian : basta joffrey.
-Santana : quiero ver a brittany .
-Joffrey : quien es esa .
-Santana: ( muy nerviosa ) mi mejor amiga .
-Joffrey: preciosa te dire una cosa , tus mejores amigas , ya no seran tus amigas .
-Santana: de que vas , ? ( con esta cara :http://images4.fanpop.com/image/photos/19400000/Santana-Lopez-333-santana-lopez-19456671-500-282.gif )
-Joffrey: solo digo que estas en slytherin , solo nos dejan ir con los de slytherin , y no con los estúpidos de hufflepuff o con los de ravenclaw .
-Sebastian : joffrey tiene razón pero ( empieza a pensar en quinn y se le cae una lagrima ) .
EN GRIFFYNDOR :
-Kurt : bueno , nos tenemos los tres .
-Puck: eso ha sonado un poco marica .
-Finn: puck nos apuntaremos a quidditch ?
-Puck: claro .
-Kurt: echo de menos a blaine.
-Finn: y yo a rachel .
-Mr.shuester : bueno chicos soy el jefe de griffyndor .
-Kurt: bien !!
-Finn : me alegro de que seas tu .
En hufflepuff:
-Brittany : hey sam !
-Sam : te tengo a ti .
-Brittany: yeah! pero echo de menos a mi santana y a mi quinn .
-Sam: te entiendo .
-Emma Pillsbury : hola chicos pasad arriba a la habitación.
-Brittany : eres bambi ? .
-Emma: no ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_m5bt7sYihT1r2tpfd.gif )
-Brittany: porque llevamos uniforme con escudo amarillo ?
-Emma : es nuestro escudo para que sepan que somos de hufflepuff .
-Sam: ya .
En ravenclaw :
Rachel y Quinn suben a la habitación.
-Quinn: ponte a mi lado .
-Rachel : claro , ( con esta cara :http://static.tumblr.com/cc5fsry/WFelgbjum/cutesmile.gif )
-Quinn : es grande la habitación .
-Rachel: si , quinn que musica te gusta ?
-Quinn: la indie , algun musical cosas vintage .
-Rachel : aunque tu voz no sea como la mía , cantas bien .
-Quinn: gracias , rachel .
-Blaine : chicas venid abajo .
-Quinn : ya vamos .
-Blaine : he traido cosas de broma chiclets mágicos , y esas cosas queréis ?
-Quinn : no se , blaine .
-Blaine : desconecta quinn estas muy tensa .
-Rachel: va quinn ! animate .
-Quinn : ( con esta cara :http://media.tumblr.com/tumblr_lysfflwf621qckti2.gif ) esta bien .
Empiezan a tomar ranas de chocolate , diablillos de pimienta y muchas más cosas .
Empieza a sonar ( https://www.youtube.com/watch?v=mHjQYspoKi4 ) escucharla y seguid leyendo .
En slytherin :
-Santana : añoro a brittany , y hablar con quinn .
-Sebastian : santana ven a la sala común .
-Santana : que quieres dientes de caballo sexy ( con esta cara :http://media.tumblr.com/tumblr_m7aej3sjq61r2f93p.gif )
-Sebastian : ven .
Santana baja con sebastian .
-Joffrey : santana se que no te caigo bien .
-Santana: dejame soy bisexual y tengo novia , y estoy super enamorada de ella .
-Joffrey: que ? ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_m3qzozcCwo1qd7ubt.gif )
-Santana: aha , así que cara cuadrada vete con tu hermano el caballo y vete a un lugar donde esten llenos de caballos y de estupidos como tu .
-Joffrey: eres mi prometida y te casaras conmigo .
-Santana: y sebastian , te piensas que dejara a quinn ?
-Sebastian : snape nos obliga si no estamos expulsados.
-Santana: expulsados porque ^?
-Sebastian : el tiene mucho poder , incluso nos podria quitar lo poderes .
-Joffrey: dilo sebastian dilo ( gritando ).
-Sebastian : dejare a quinn ( con esta cara :http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzw5w71edB1qzl9k5o1_500.gif )
-Joffrey: bien echo hermano , mañana vamos a lo de quidditch soy el capitan de quidditch de slytherin .., santana cariño deja a brittany .
-Santana : no se que hacer .
EN EL PRÓXIMO CAPITULO :
-LAS CLASES Y LOS ENCUENTROS.
-DEJARA SEBASTIAN A QUINN .?
-cortaran Brittana ?
-Faberry y bluinn amistad .
-El proyecto de quinn .

el próximo capitulo sera el día :mañana :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Jul 21, 2012 10:24 am

*OOO* si que bonito xD jajaja me imagine a Jesse diciendolo todo bien refinado y luego serio xd y Rachel esta emocionada y Finn alejate de Rach ¬¬' ¿vas a meter a Harry y a los demás? ok me emociono x.x bueno bueno espero que no odio a su hermano querer matarlo con un embrujo xS bueno te dejo y Blaine super divertido xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 1:43 pm

ah... vas a separa a sebquinn... y a mis brittanas hermosas... pero se podrían ver en secreto no se...

ahora jaja me imagino a jesse y me da risa... ahora que onda finn quiere volver con rachel ¿en serio?...
uh hace fuck jaja el nombrecito que sale con los dos juntos...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por ceserrat Sáb Jul 21, 2012 2:45 pm

Nalle Rivera escribió:*OOO* si que bonito xD jajaja me imagine a Jesse diciendolo todo bien refinado y luego serio xd y Rachel esta emocionada y Finn alejate de Rach ¬¬' ¿vas a meter a Harry y a los demás? ok me emociono x.x bueno bueno espero que no odio a su hermano querer matarlo con un embrujo xS bueno te dejo y Blaine super divertido xD
Jejejeej , haré a Jesse mas refinado C: ,no meteré a Harry y a los demás algún profesor si .
Cada día joffrey es mas malo hahhahaha :)
Finn no recuperara a Rachel , y en el próximo capitulo jesse y rachel no se podrán aguantar aww :)

ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Sáb Jul 21, 2012 2:53 pm

CrazyJava escribió:ah... vas a separa a sebquinn... y a mis brittanas hermosas... pero se podrían ver en secreto no se...

ahora jaja me imagino a jesse y me da risa... ahora que onda finn quiere volver con rachel ¿en serio?...
uh hace fuck jaja el nombrecito que sale con los dos juntos...

Lo de en secreto ya veremos muahaahahaha . A mi jesse me encanta y me da mucha risa :)
finn no recuperara a rachel .
Y Quinn tendrá un nuevo proyecto muy importante .
Solo digo una cosa habrán escapadas por la noche heehehee .
Besos .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Jul 21, 2012 6:27 pm

Uyy ya querer leerlo ñee lo se el Finchel es tan asdasd lo siento antes lo soportaba hasta en algunas escenas me gustaban pero de tanta trama que les metio RM que dejo a los demás entonces acabo por fastidiarme xd y pues quiero ver como no se aguantan y se dan besitos *-* (nada mas besos no quiero leer una escena "romantica" entre ellos)

Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por ceserrat Dom Jul 22, 2012 7:42 am

Nalle Rivera: tranquila nada de finchel a mí me dan asco :)
CAPITULO 8 : LAS CLASES Y LOS CONFLICTOS .
Después de la primera noche en Hogwarts , ( el día siguiente )
En Slytherin , en la habitación de las chicas una chica se acerca a Santana :
-Emily : Santana verdad ¿ , llegamos tarde a clase .
-Santana: que ¿ , quien eres .
-Emily : soy Emily Fields , y llegamos tarde ( con esta cara : http://25.media.tumblr.com/tumblr_m69rbf2sRn1rzd4zpo1_500.gif )
-Santana : ya , mierda vamos .
Santana y Emily se ponen el uniforme y van hacia los pasillos .
-Santana : que tenemos ahora ¿
-Emily : pociones con Snape .
-Santana : el es un borde .
Santana y Emily van corriendo hasta llegar a la clase , santana ve a quinn ya que los de Ravenclaw y Slytherin hacen la clase de pociones juntos .
-Snape: Lopez y Fields llegáis tarde sentaros .
Santana y Emily se sientan a una mesa detrás de Quinn , Rachel y Blaine .
-Santana : Quinn , ( con esta cara : http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3rzu3iOM91r0bn7bo8_r1_250.gif )
-Quinn : Santana te echo mucho de menos , lo he estado planeando con Rachel , por la noche nos podemos ver tu escapate y quedamos a la ultima planta .
-Santana: ok , pero lo has planeado con la judia irritante ( con esta cara : http://24.media.tumblr.com/tumblr_m329ddqGrs1qcrtzzo3_r2_250.gif )
-Quinn: lo sé cuesta de entender pero ahora es mi amiga .
-Santana : lo de rachel no lo acepto pero quedaremos esta noche tu y yo.
-Quinn: dile a sebastian ,que venga , porfavor .
-Santana: lo hare britt vendrà ?
-Quinn: claro que si .
-Snape : Fabray y Lopez callaros ya , 5 puntos menos para cada equipo .
Al acabar la clase :
Joffrey se acerca a Santana y a Emily :
-Joffrey: preciosa que hacias hablando con fabray ¿
-Santana : nada , no volverá a pasar .
-Joffrey: mañana tenemos una cita acuérdate .
Joffrey se va .
-Emily: es verdad tu eres la prometida de Joffrey .
-Santana: ya .
-Emily: puedes confiar conmigo soy de slytherin solo porque mi familia lo es pero soy buena persona y además se que tu eres bisexual y yo soy lesbiana .
-Santana : enserio , ¿ , una cosa esta noche me voy podrías ayudarme a hacer una escapada sin que nadie se entere.
-Emily: soy experta en las escapadas claro que te ayudare ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_lwxonl8QeL1r4kfic.gif )
En el patio, Rachel y Quinn :
-Rachel : tengo una idea quinn .
-Quinn : dime .
-Rachel : quiero hacer un glee club .
-Quinn : enserio ¿ (https://2img.net/h/i613.photobucket.com/albums/tt213/jbananana/gif173.gif )
-Rachel : si , me acompañas al despacho de Dumbledore , tenemos una hora de patio tranquila .-Quinn: vamos .
-Rachel : quinn espera un momento .
Rachel ve a Jesse y va hablar con el .
-Rachel : hola Jesse ,( rachel le susurra muy sexy ) nos vemos en el ultimo piso hoy por la noche después de cenar una hora más tarde porque siempre revisan .
-Jesse: esta bien rachel , te quiero .
Rachel va corriendo y sonriendo hacia Quinn :
-Rachel : vamos quinn .
-Quinn: claro .
En el patio Brittany :
-Brittany : Sam , ven porfi.
-Sam: Britt , que te pasa?
-Brittany: echo de menos a santana y también a quinn .
-Sam: alguien se acerca .
-Quinn: brittany , ven esta noche arriba de todo ,sam la puedes acompañar?
-Sam: claro quinn .
-Brittany: te quiero quinn vendrá san?
-Quinn: claro que si .
Las dos se abrazan , quinn dice:
-Quinn: me tengo que ir ,rachel me espera .
-Sam y Brittany: adiós quinn , nos vemos esta noche .
Quinn y Rachel suben hasta llegar al despacho de Dumbledore, el despacho tiene contraseña pero dumbledore estaba fuera y les ha dejado pasar , es un despacho enorme y super mágico y dorado :
-Dumbledore: bien señoritas que quieren .
-Rachel: quiero que pongan un glee club ¡
-Dumbledore : no lo se rachel berry , es difícil , pero tengo una idea les pondré un glee club pero no todos los equipos cada uno tendrá un glee club , así habran más puntos para el colegio .
-Quinn: aha , yo le querría preguntar una cosa director .
-Dumbledore: adelante señorita.
-Quinn: quiero que en cada equipo , haya animadoras para animar a cada equipo de quidditch .-Dumbledore: que idea más maravillosa ,habrá más competencia y mas diversión .
-Quinn: los uniformes quiero que sean sexys.
-Dumbledore: claro……… adiós.
En la cena :
-Dumbledore : 3 alumnos de ravenclaw tienen algo que decirnos , porfavor : Blaine Anderson , Rachel Berry y Quinn Fabray digan.
En la mesa de slytherin :
-Joffrey: que hacen esos y que hacen vestidos de esa manera.
-Sebastian : no lo se pero será interesante .
-Santana: ahora veremos a la enana , al gomina y a la miss perfecta .( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_lh9q68kpCz1qaoe0po1_500.gif )
-Joffrey: bien dicho santana ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_m7bt1gPZiK1rs37kv.gif )
DE REPENTE BRITTANY GRITA:
-Brittany: urra quinn !! creo en tus poderes unicornios .
Sebastian en solo pensar en quinn hace esta cara (http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3mcrp8Y3Y1ruotavo1_500.gif )
De repente se apagan las luces y suena esta cancion (https://www.youtube.com/watch?v=dZ53-C9skso&feature=related ) rachel , quinn y blaine empiezan a cantar .
-Joffrey:dime que no estan cantando .
Santana no lo puede evitar se levanta y empieza a cantar y a bailar ya que esta canción la bailo con quinn y brittany .
Luego brittany se une .
-THE UNHOLY TRINITY: FORGET YOU ¡!
Rachel y Quinn se abrazan .
Jesse ve a rachel y la mira asi (https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/16a5wud.jpg ) y rachel le mira .
Brittany y Santana se miran sonriendo , quinn viene y se abrazan .
-Joffrey: esto es una mierda.
-Sebastian : te quiero quinn ( sebastian mira a quinn y sonríe quinn le devuelve la mirada )
-Emily : cantan muy bien se conocen .
-Sebastian: claro que se conocen santana y las dos rubias son mejores amigas se llaman the unholy Trinity .
En la canción Quinn mira a joffrey con rabia diciéndole fuck you .
-Joffrey: estúpida .
La canción acaba y todos se abrazan .
-Dumbledore: bueno quienes se quieran unir , cada equipo tendrá su glee club .
-Joffrey: que mierda es esa .
La cena acaba todos van a sus habitaciones .
En ravenclaw :
-Quinn: crees que vendrá sebastian rachel ¿
-Rachel: claro , que si .Quinn me guardas un secreto ¿
-Quinn: estas embarazada ¿ .
-Rachel: no yo soy virgen , bueno hoy he quedado con Jesse estoy saliendo con el a escondidas que opinas?
-Quinn: creo que es fascinante romantico y muy peligroso quieres arriesgarlo todo ¿
-Rachel: estoy enamorada de el .
En slytherin:
-Emily: cantas muy bien .
-Santana: gracias , tengo que irme , voy avisar a Sebastian .
-Emily : claro , pásatelo bien .
-Santana : dientes caballo sexy vienes?
-Sebastian : no puedo , mi hermano me obliga .
-Santana: que mierda eres ¿ ,quinn quiere verte esta enamorada de tu y tu prefieres ir con tu hermano , te odio esto no quedara asi le romperas el corazón a quinn .
-Sebastian ( empieza a llorar super arrepentido ) no puedo seguir con este amor .
-Santana: vete a la mierda .
En el último piso:
Jesse entra a una sala donde le espera rachel .
Jesse ve a rachel y se besan como nunca antes .
-Rachel : te quiero .
-Jesse: te quiero y nunca te dejare .
Los dos se besan hasta llegar a un punto que jesse le dice:
-Jesse: se que eres virgen pero esperare lo que sea necesario .
Rachel lo besa .
En la Otra parte del piso de arriba :
-Brittany: hey quinn .
-Quinn: britt .
Las dos se abrazan .
Santana viene y se besa con Brittany como si fuese su primer beso y su único amor .
-Brittany: te eche de menos .
-Santana: y yo a ti odio slytherin echo de menos a mi unicornio a la chica mas dulce del mundo eres única britt.
Britt llora y abraza a santana .
-Santana: quinn , tengo que decirte algo puedes venir .
-Quinn: claro y sebastian?
-Santana : sebastian no vendrá , quiere romper contigo .
-Quinn: es una broma ¿
-Santana: quinn lo siento mucho .
Quinn se va corriendo a su habitación llorando nunca antes le habían hecho tanto daño.
Quinn entra a su sala común :
-Blaine : quinn que te pasa .
-Quinn: sebastian ha roto conmigo ( con esta cara : http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1fap0cAz51r8mhc6o1_250.gif )
-Blaine: lo siento mucho si te sirve de consejo he roto con kurt ( con esta cara : http://media.tumblr.com/tumblr_lvyxxhe1am1r0xgyh.gif )
-Quinn: lo siento mucho , porque has roto con kurt
-Blaine: los dos hemos roto ya no estamos enamorados creo que no soy gay , estoy enamorado de otra .
-Quinn: no eres gay? Lo siento voy a mi habitacion estoy muy triste por lo de sebastian .
EN SLYTHERIN :
-Joffrey: hermano has echo lo que debias hacer .
-Sebastian :claro hermano ( llorando ).
-Joffrey: mañana cita con santana .
En el próximo capitulo :
-Quinn y la ruptura .
-Blaine esta enamorado .
-Sebastian que te pasa?
-St.Berry y sus aventuras .
-La cita de joffrey y santana .
- EL PRIMER PARTIDO DE QUIDDITCH
PRÓXIMO CAPITULO : ESTE MARTES :)

ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Dom Jul 22, 2012 3:12 pm

No!!! Quinn y Seb roto maldito hermano de mis suricata ahora si lo pateo dejame golpearlo (atacandolo mientras el grita como niñita asustada y tu me sostenienes y dices que no lo mate por que te quedas sin trama) Awww beso Brittana *-* jejejeje quiero leer esa cita xD y las aventuras St Berry jajaja me los imagino me imagine una escena donde se estan besando y de repente entra el director oh una escena como de PLL donde Aria le toca la mano al profe y el profe queirendo aham... ya dije no me des escenas "romanticas" por ahora sigo traumada con Spring Awakening xd y de quien estara enamorado Blaine sera quien yo creo que es o solo juegas con mi mente e.e'

Metiste a Emily y es amiga de Tana *OOOO*

Bueno esperare hasta el martes
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por visa_0003 Dom Jul 22, 2012 3:58 pm

hello hello ame este fic esta super genial no se por que demonios no lo habia leido antes......wooow esito (como pobre) Seb que es obligado x el estupido de joffrey lo odio cada vez que aparece su nombre pongo esta cara   ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 2qj9ahe lo odio ojala lo maten....hablo en serio ._. ........aaaaawww que lindas Brittana son tan lindas.....wooow metiste a Emily de PLL uuuuy ojala no tenga nada con Santana ella es de Britt......OMG!   ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 2 4ec1d96030d22va a haber Quaine? osea blaine esta enamorado de quinn? o de quien? miercoles ya quiero saber.

Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por ceserrat Dom Jul 22, 2012 6:14 pm

Nalle Rivera escribió:No!!! Quinn y Seb roto maldito hermano de mis suricata ahora si lo pateo dejame golpearlo (atacandolo mientras el grita como niñita asustada y tu me sostenienes y dices que no lo mate por que te quedas sin trama) Awww beso Brittana *-* jejejeje quiero leer esa cita xD y las aventuras St Berry jajaja me los imagino me imagine una escena donde se estan besando y de repente entra el director oh una escena como de PLL donde Aria le toca la mano al profe y el profe queirendo aham... ya dije no me des escenas "romanticas" por ahora sigo traumada con Spring Awakening xd y de quien estara enamorado Blaine sera quien yo creo que es o solo juegas con mi mente e.e'

Metiste a Emily y es amiga de Tana *OOOO*

Bueno esperare hasta el martes
Emily es amiga de santi si ! todas quereis matar a joffrey hehheeheh :) y en el próximo cap habrán mas escenas así de st.berry de el director entra y rachel se hace la despistada :D
La cita sera explosiva hahahah .
besos
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 6:18 pm

oh... mis brittana lindas hermosas se reencontraron... maldito Joffrey como manipula a seb... y cita con san eh... san has le la vida imposible muajaja... y seb que onda por que no fue a escondidas... pff y termino con quinn... y ahora lo mas probable es que a blaine le guste quinn... y hay se va armar la grande... ah y tambien entro emily... siempre cuando entra ella solo hay un objetivo (latina sexy latina sexy LATINA SEXY)...
y st.berry viéndose a escondidas... que lindo...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente