Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba1011%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba1019%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba1011%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba1024%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba1027%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba108%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

+9
Santanaya
chio_riverxD
kstew_1990
Nellieveitenheimer
CrazyJava
GabySantanaFan
bettyibarra
Nalle Rivera
ceserrat
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Empty Re: ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

Mensaje por ceserrat Miér Ago 22, 2012 3:05 pm

CrazyJava escribió:muy lindo todo la primera ves de st.berry y sebquinn... pero quien era la persona?? WTF con la cachetada...
ah y también me alegra como san salio ante todos...

*besos* hasta la actu
Si lo de San me encanto :)
Y la cachetadaa no puedo decir nada muahahaha
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Club Achele Marissa

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Empty Re: ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Ago 22, 2012 4:10 pm

ceserrat escribió:
IrisG-Snixx escribió:
Se me hicieron muy románticas las cosas que prepararon los chicos fue así de *-* ya quiero saber quien es la persona y la próxima prueba

Gracias iris C: , LA PERSONA ES LA UNICA PERSONA QUE NUNCA DIRIAIS MUAHAHAHA :o

Omg de verdad me viene a la mente como tres personas pero la primera fui yo (ya se que loco) y ya se que no seré yo pero tengo un nombre haber si es
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ceserrat Miér Ago 22, 2012 4:43 pm

IrisG-Snixx escribió:
ceserrat escribió:
IrisG-Snixx escribió:
Se me hicieron muy románticas las cosas que prepararon los chicos fue así de *-* ya quiero saber quien es la persona y la próxima prueba

Gracias iris C: , LA PERSONA ES LA UNICA PERSONA QUE NUNCA DIRIAIS MUAHAHAHA :o

Omg de verdad me viene a la mente como tres personas pero la primera fui yo (ya se que loco) y ya se que no seré yo pero tengo un nombre haber si es
Dime quien crees que es ?:)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Mercedes99 Miér Ago 22, 2012 7:47 pm

Hay! Ceserrat! Me encanto tu fic! Esta super bueno! Me encanta tu sebquinn, son simplemente perfectos! Oye, ahora estare mas pegada que nunca! Ajajaja! Estuvo super bueno! Sigue así! Aqui una nueva lectora que lo seguirá al pie de la letra! Espero actualización!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ago 22, 2012 8:05 pm

Me encanto *-* estuvo super hermoso primera vez de St Berry y Sebquinn *-* jajaja me imagine a Quinn gritando y todos con cara de o.o WTF!! es como cuando yo grite quiero un unicornio en clases xD (eso fue hace 2 años) pero aww y Santana como salio yo hubiera salido más agresiva ._. xDD Bueno como siempre espero tu actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 5:01 am

Mercedes99 : muchas gracias mercedes hehehe :D , He decidido que pondré mas a Sam en la historia ya lo había puesto como amigo de britt en hufflepuf pero sam traerá problemas en una relación solo aviso !
Nalle Rivera : mi nalle hihiih eres la mejor enserio llevas desde el primer capitulo tu y crazyjava os quiero !!
besotes a todas !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 23, 2012 7:08 am

Eeeeei!! Que emocioooon que vayas a poner mas Sam!! Jejejejje! Estoy super emocionada! Pero a cual relación ira a traer problemas?? Mmm, eso me gusta! Ajajaja! Gracias Ceserrat! Sigo pegadita aqui esperando tu actualización! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 8:08 am

Mercedes99 escribió:Eeeeei!! Que emocioooon que vayas a poner mas Sam!! Jejejejje! Estoy super emocionada! Pero a cual relación ira a traer problemas?? Mmm, eso me gusta! Ajajaja! Gracias Ceserrat! Sigo pegadita aqui esperando tu actualización! Besos!
No lo puedo decir lo de la pareja muahahahaha , aww dulce hoy lo subo tani! :3
besos .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 3:16 am

CAPITULO 14 : FIX YOU .
Quinn y Sebastian se fueron en el camino Quinn vio a la persona que menos se esperaba ver en su vida esa persona le pego una bofetada y era ……………..
Quinn se giro esa persona era su padre , Sebastian no sabia quien era y empezo a machacarle la cara :
-Sebastian: hilipollas voy a llamar a la policía – Quinn grito :
- Es mi padre – empezo a llorar .
-Sebastian: este hilipollas es tu padre – dijo furioso?
-Padre Quinn : hola mi Quinn –dijo con malicia mientras Quinn lloraba – este es el papi del bebe e!- empezó a gritar : - Eres una Zorra , Quinn te tiras al primero que ves en la calle – Quinn lloro y Sebastian le pego .
-Quinn : voy a llamar a la policía Rusell .
-Rusell : ahora me llamas Rusell verdad ¿ por cierto Quinn no estamos en Ohio estamos en una zona de magos y soy brujo adiós pequeña zorra nos veremos .
Rusell se fue y Quinn empezó a llorar y a llorar Sebastian la abrazo sin mas pero había una cosa que no entendía Quinn le dijo que era virgen y su padre le dijo que tenia un bebe pero ahora no quería discutir , debía olvidarse :
-Sebastian : Quinn todo irá bien – dijo abrazándola en el suelo mientras Quinn lloraba .
Al día siguiente en los pasillos de Hogwarts :
POV SANTANA :
-Todo va bien , llevo de momento tres horas sin insultos creo que cantar esa canción y ridiculizar a los chicos me fue bien – Brittany se acerco :
-Brittany: hey mi dulce amor ¡
-Santana : quiero decirte que te quiero y no me importa besarte en publico – Las dos se besaron mucho apasionadamente y de repente Joffrey se acerco :
-Joffrey: vaya vaya pero si son las lesbianas adolescentes , acabare con vosotras me pusiste en ridículo y eso no acaba así .
-Santana: mira niñato , Britt y yo acabaremos contigo sabes que soy de Lima heights ¡!! Y – empezó a gritar – acabare contigo asqueroso ¡! .
Joffrey se fue riendo .
POV SANTANA :
-Ganare yo niñato ¡ .
-Brittany: hoy tengo la segunda prueba.
-Santana: cielo seguro que quieres continuar hay mucha gente que perdió la vida y no quiero que tu te mueras –empezó a llorar .
-Brittany: estas llorando ¿ - beso a Santana .
-Santana: si –riendo y sacándose las lagrimas .
-Brittany: aww .
En la biblioteca Quinn estaba ahí porque quería desconectar de todo el mundo y de repente Sebastian se acerco :
-Quinn: hola Seb , que quieres ¿-dijo triste .
-Sebastian: quiero ayudarte , primero – se sentó con Quinn . – he puesto carteles en el pueblo y he hablado con el ministerio y están en busca de Rusell – Quinn se alegro al oír eso y volvió al tema –Y quiero que me expliques lo de el ….. bebe – dijo inseguro y Quinn aún mas – te apoyare en todo dímelo .
-Quinn :En segundo de instituto tenia quinze años y estaba borracha y me sentía gorda yo me acoste con Puck , y luego me quede embarazada-dijo llorando – mi padre me echo de casa y finalmente di el bebe en adopción es una niña y se llama Beth .
Sebastian abrazo a Quinn :
-Sebastian : tu vida es un drama – los dos rieron –pero yo te ayudare a que todo vaya mejor –Quinn beso a Sebastian :
-Gracias .
En los jardines Rachel estaba emocionada por todo lo que le dijo Jesse y de repente Sam se acerco :
-Sam: hola Rachel cuanto tiempo –los dos sonrieron – y bien que haces ¿
-Rachel: escribir en mi diario .
-Sam: querrías ir al cine conmigo ¿
-Rachel: como amigos verdad?
-Sam: por supuesto .
POV SAM:
-Lo admito estoy enamorado de Rachel , nunca hable con ella pero siempre le mandaba cartas secretas , Rachel te quiero .
EN LA PRUEBA EL CAMAROTE:
-Dumbledore: Hola chicos es la segunda prueba y debeis luchar con vuestros compañeros haremos equipos haver poneros aca :
-Slytherin y Ravenclaw un equipo :
-Quinn : no puedo es un tonto .
-Joffrey: esto es una locura no quiero .
-Dumbledore: no cambiare de equipos y Griffyndor con Hufflepuf .
-Brittany: bien los unicornios juntos – Kurt rio sin parar .
Los dos equipos se pusieron en una sala y hablaron :
-Quinn : eres un hipócrita y un niñato pero debo ganar así que cual es tu plan ¿
-Joffrey: yo me encargo de Brittany y tu de Kurt vale?
-Quinn:no hagas daño a Brittany .
-Joffrey: se trata de que uno caiga en el agua ya es la cuenta atrás uno debe caer y ya no jugar .
-Quinn: tienes razón ¡
EL JUEGO EMPIEZA , ERA UN BOSQUE CON TRAMPAS :
Quinn empezó a seguir a kurt por los arboles y le tiro un echizo para que se durmiera .
Kurt se despertó y volvió hacerle un echizo Quinn le dijo:
-Q: Kurt Blaine esta detrás de ti – Kurt se dejo llevar y cayo al agua .
Quinn había ganado contra Kurt y ya habían acabado de jugar ahora era Brittany y Joffrey:
-Joffrey: hay un unicornio ,detrás de ti!
-Brittany:no me lo creo Lord Tubbington dice que eres muy malo –Brittany se colgó en el árbol y de repente PPPPPPPPPPPPPP –TIEMPO ACABADO ¡.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& les gusto??
EN EL PRÓXIMO CAPITULO :
-La cita¿
-La ultima prueba
-Encontrar al padre de Quinn
Y se acerca el baile ;)
Besotes díganme su pareja favorita porfa ¿

ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 4:13 am

POR CIERTO HICE UN FIC DE GOSSIP GIRL VERSION GLEE LAS PAREJAS QUE SALEN SON : FABREVANS , ST.BERRY, BRITTANA ,SAMCHEL , KLAINE Y MAS TARDE SEBQUINN !
LEEDLO si quereis amores :·3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 29, 2012 8:56 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY brittany gana... di que brittany gana please!!...

aja así que a sam le gusta rachel... lo sospechaba... bueno en realidad no pensé que iba a ir por quinn.... pero que valla por rachel me gusta es novedoso... aunque pareciera que samchel te dio en el gustito ya que en tu otro fic ya tienes... bueno lo leería pero nunca eh visto GOSSIP GIRL ¿así que?...
bueno lo del padre de quinn... que se joda rusell nunca me a gustado... que lo capturen... si quieres ayudo en su búsqueda XD...

y sobre la pareja favorita... bueno yo amo brittana... desde siempre me encantan y bueno sebquinn también son tiernos juntos...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Mercedes99 Miér Ago 29, 2012 9:19 pm

Buenísimo capítulo! Sumamente bueno! Lo leí dos veces! Jajaja! Aunque no me creas, de verdad! Ese Sam! Me encanta! Donde esta el, debo estar yo! Ajajaj! Me encanta tu Fabrevans, Samchel y Sam solito! Ejejejejje! Y me gusta sebquinn, nunca habia leído un fic con ellos, y realmente me encanta! Buenísimo! Besos! Espero actualización!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ceserrat Miér Ago 29, 2012 9:55 pm

Crazy Java : que se joda rusell ! eheheh me ha dado un ataque de risas pero tienes razón es un cabrón , Brittana ya veremos si gana okno ehehhe XD
Mercedes99: eres super buena persona lees todos mis fics y encima haces publicididad aww te quiero !!!!!!!!!!!
besotes!

ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Ago 29, 2012 10:28 pm

Espero que a Russell le vaya mal bueno no se por cierto que bueno que Brittany no le creyo la adoro *-*
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 01, 2012 8:36 pm

IrisG-Snixx escribió:
Espero que a Russell le vaya mal bueno no se por cierto que bueno que Brittany no le creyo la adoro *-*
Eso me encanto que brittany no se lo creyera ♥ !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 01, 2012 9:49 pm

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 4 Tumblr_m9p90rOy531rzmsv8o1_500
Capitulo 15 : Aclarar mis sentimientos !
El juego se acabo y Dumbledore fue a hablar con todos los alumnos de Hogwarts :
-Dumbledore : bien tenemos a tres finalistas , Quinn Fabray , Joffrey Smythe y Brittany Spierce .
Brittany le susurro a Quinn :
-Soy Brittany Susan Pierce – Quinn le sonrio y le abrazo su amiga era finalista como ella .
-Quinn : lo se Brittany – Quinn miro a Joffrey y Joffrey le devolvió la mirada pero no era una mirada de amor .
-Joffrey: enhorabuena Fabray .
-Quinn : gracias caraculo .
Dumbledore acabo de hablar y los finalistas se fueron , Brittany y Quinn fueron con sus parejas
-Brittany fue a abrazar a Santana :
-Santana: quedaste finalista –Santana beso a Brittany con todas sus fuerzas fue un beso apasionado y mas romantico a no poder , Brittany acaricio el suave pelo de Santana y santana le chupo el cuello .
-Brittany: lo se , - dijo gritando y saltando de alegría – Joffrey quería engañarme pero yo sabia que me estaba engañando .
-Santana: cada vez te me haces mas inteligente – las dos se abrazaron .
Quinn fue corriendo hacia Sebastian :
-Sebastian: a quien tenemos aquí a la sexy rubia – dijo Sebastian con la sonrisa de mimado .
-Quinn: y tu eres mi mimado de mama – Los dos se besaron fue un beso con amor los dos querían mas estaban enamorados .
-Sebastian : Quinn te ayudare a encontrar a Rufus .
-Quinn : puedes decirle cabrón – dijo Quinn sonriendo .
-Sebastian grito : Cabron – los dos empezaron a reír y a besarse , Quinn ya no le tenia respecto a su padre y lo odiaba muchísimo .
Quinn se fue y dejo a Sebastian con esa carita .
Quinn fue directamente a hablar con Rachel pero no estaba en las habitaciones y había una nota decía :
He quedado , nos vemos luego Quinn , besos : Rachel .
Quinn sonrió pero entonces salió y vio a Jesse paseando por Hogwarts Quinn se pregunto con quien había quedado .
En un cine en Londres :
-Rachel : gracias por haberme traido a ver Moulin Rouge me gusta mucho .
-Sam: es mi musical favorito .
-Rachel: tienes un buen gusto – sam sonrio y Rachel y Sam se miraron , pero Rachel seguidamente rompió la conexión .
Sam pensó : - la tengo en mis manos .
Rachel empezó a llorar por el final de la película hasta Sam lloro.
Los dos salieron del cine hablando de la película y entonces Sam , se acerco a Rachel y la beso , Rachel se separo y le dijo :
-Rachel : no puedo Sam me gusta otro – exclamo Rachel .
-Sam: Jesse? – a Rachel se le iluminaron los ojos y pensó como lo podía saber – Si , por favor no le digas a nadie por favor Jesse .
Sam y Rachel se miraron , Rachel espantada .
-Rachel : porfavor Sam .
-Sam: nunca te haría daño , pero debo decirte una cosa aún nos falta un año por terminar somos Junior este año y estamos llenos de magos Rachel ¡ si se entera Dumbledore ira a Azcaban Jesse sera un desastre – Rachel empezó a llorar sabia que Sam tenia razón aunque le doliese porque ella era menor y estaban llenos de magos , rachel empezó a llorar y abrazo a Sam , Sam la abrazo .
-Rachel : estoy enamorada de Jesse , pero es un amor demasiado peligroso .
-Sam : no llores vale eres una estrella Rachel nadie te puede derrumbar y menos los chicos – A Rachel le gusto esa parte de Sam que no había visto nunca .
En hogwarts estaban cenando era viernes y los viernes los Finalistas hacían un discurso primero empezó Joffrey :
-Joffrey: bien antes de todo me presento para Rey todos lo sabeis votad al Rey de Hogwarts – todos aplaudieron – Y otra cosa ganare el juego del caliz del fuego –todos aplaudieron ahora venia Brittany – Hola compañeros ingleses bien votadme como Rey del baile – todos se quedaron flipados Rey? – Santana será mi reina y si me votáis llamare a Lord Tubbington i os cagara bolitas de chocolate a todos – Brittany sonrió con su inocencia y miro a Santana .
-Viva los uncornio acabo diciendo Brittany – todos aplaudieron , ahora venia Quinn :
Joffrey la miraba atentamente .
-Hola , soy Quinn Fabray y me presento para Reina junto a Sebastian votadme porque todos quereis tener una reina que os gustaría ser como ella , votad Fabray-Smythe , -Joffrey rio y Sebastian sonrió – Pero no Joffrey mi querido Sebastian , votad .
La cena acabo y Quinn fue a hablar con Rachel en su habitación :
-Quinn : Rachel , me puedes decir con quien quedaste ¿
-Rachel : con Jesse – Quinn la miro con la ceja levantada .
-Quinn :se la verdad , con quien fuiste .
-Rachel: esta bien fui con ……… Sam ¡ - Quinn abrió la boca .
-Quinn : Rachel a Sam le gustas cuando yo Sali contigo a parte de lo de Finn corto conmigo porque estaba enamorado de ti
-Rachel? Que? Puede ser el me …. Beso – Quinn aun abrió mas la boca .
-Quinn : Rachel estas con Jesse .
-Rachel : es muy peligroso estar con Jesse ahora – rachel empezó a llorar y Quinn la abrazo .
-Quinn :Creeme mi vida es peor que la tuya .
-Rachel : no es verdad tu eres perfecta hermosa e inteligente .
Quinn lloro ,:
-Rachel , vi a mi padre el que me abandono el me pego una bofetada y me dijo cosas malas – Quinn empezó a llorar en el suelo y rachel la abrazo completamente .
-Rachel : todo saldrá bien lo encontraremos y lo pondremos a la cárcel .
En hufflepuf un chico rubio estaba escribiendo :
-Querido diario , estoy enamorado de Rachel ella es mi todo y la quiero no puedo vivir sin ella .Ese chico era Sam .
POV SAM :
La quiero , la quiero .
En los jardines de Hogwarts Joffrey encendio un cigarrillo y empezó a fumar :
-Joffrey: por que me gusta Quinn ¿
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En el próximo Capitulo :
-Joffrey que haras ¡
-Sam y su plan de amor .
-Brittana tu eres mi unicornio
-El baile
Les gusto les sorprendió? , este capítulo en mi opinión me encanto , cual es su pareja favorita?
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 11:34 pm

Que lindo capitulo me encanto A mi me esta gustando mas Samchel!!!! me los imagino juntos!!!! hay es hermoso jejjeje por favor segilo
Invitado
Invitado

Mensaje por ceserrat Dom Sep 02, 2012 7:11 am

Rachel_love escribió:Que lindo capitulo me encanto A mi me esta gustando mas Samchel!!!! me los imagino juntos!!!! hay es hermoso jejjeje por favor segilo
Lo seguire! , samchel tendran una oportunidad :3
besotes linda !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Sep 02, 2012 3:44 pm

Morí de nuevo me encanto la parte de Brittana *-* y Samchel es isfuihfd Sam es muy buena persona con Rachel ah y me sorprendió lo ultimo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ceserrat Lun Sep 03, 2012 6:21 am

IrisG-Snixx escribió:
Morí de nuevo me encanto la parte de Brittana *-* y Samchel es isfuihfd Sam es muy buena persona con Rachel ah y me sorprendió lo ultimo
por eso me encanto el cap por lo ultimo :3 hehehe :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Lun Sep 03, 2012 5:30 pm

Perdón por no haber comentando pero las clases y todo xd pero bueno ya volví y... mira Sam te metes con st berry te metes con Nixx y ella no es buena es mucho peor que Snixx y ella es de las que castran ¬¬' así que el niño mimado rubio boca de trucha te alejas de Rachel o te quedas sin hijos ¬¬

Awwww Brittana como siempre hermosa *-* ugg Rusell muerte hay que lincharlo xD Joffery enamorado de Quinn? :O :O :O :O WTF!!!
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por ceserrat Lun Sep 03, 2012 5:38 pm

Nalle Rivera escribió:Perdón por no haber comentando pero las clases y todo xd pero bueno ya volví y... mira Sam te metes con st berry te metes con Nixx y ella no es buena es mucho peor que Snixx y ella es de las que castran ¬¬' así que el niño mimado rubio boca de trucha te alejas de Rachel o te quedas sin hijos ¬¬

Awwww Brittana como siempre hermosa *-* ugg Rusell muerte hay que lincharlo xD Joffery enamorado de Quinn? :O :O :O :O WTF!!!
Te dire una cosa st.berry sera para siempre acabaran juntos pero ahora toca samchel ;)
Lo de Joffrey era una sorpresita heehe quería darle emoción a mi fic y lo hice yaay!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 11:16 pm

Adoro a samchel voy a aprobechar el momento que esten juntos imaginandomelos jjejjejeje bueno espero el sigiente capitulo!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Mercedes99 Mar Sep 04, 2012 8:49 pm

Aaauuucchhh! Adoro a Samchel!! Genial, es el mejor capítulo que haz escrito! Espero mas Samchel!! Siiiiiii!! Que emocion! Ahora mas que nuca estare pegadiiiiiita! Besos! Actualiza pronto!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ceserrat Miér Sep 05, 2012 3:29 pm

actualizare pronto!:3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente