Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba1011%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba1019%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba1011%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba1024%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba1027%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba108%  ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

+9
Santanaya
chio_riverxD
kstew_1990
Nellieveitenheimer
CrazyJava
GabySantanaFan
bettyibarra
Nalle Rivera
ceserrat
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Empty Re: ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

Mensaje por ceserrat Mar Jul 24, 2012 9:52 am

CAPITULO 9 : LA CITA TORNADO .
Una semana más tarde , Sebastian ya no se habla con Quinn y intentan no mirarse , ahora Sebastian es un chico malo no tanto como Joffrey .
La cita de joffrey no se hizo pero la harán esta semana .
EN EL DESPACHO DE JESSE :
-Jesse: Rachel que haces aquí , si nos pillan ¿
-Rachel: en el amor hay desafíos , hoy estas muy sexy .
Los dos empiezan a darse el lote ( hehehehe ) y de repente suena la puerta:
-Jesse : quien es ¿
-Dumbledore: soy Albus puedo entrar .
-Rachel : que hago?
-Jesse: haz ver que estas pidiéndome los deberes .
Dumbledore entra al despacho :
-Dumbledore: hola señorita berry que hace aquí ¿
-Rachel: pidiéndole ayuda con los deberes no se me dan bien las artes oscuras .
-Jesse: si yo le estoy ayudando ¿ se puede ir señorita berry?
-Rachel: claro profesor .
Rachel se va muy nerviosa .
En los pasillos :
-Joffrey: hermano bienvenido al grupo de los guays que quieres hacer?
-Sebastian : vamos a insultar a los de gryffindor .
-Joffrey: así me gusta ( empieza a reír ) son unos pringados .
Sebastian por un segundo se desconecta del mundo acaba de ver a Quinn pasar Quinn lo ha mirado con rabia y tristeza.
-Puck: tio este colegio es la gloria , ahora estamos en quidditch y eres el capitán .
Sebastian y Joffrey se acercan con los de su grupo :
-Joffrey: que tal están los pringados ( los empuja )
-Puck: quieres pelea ¿
-Finn: basta tío que te hemos hecho?
-Sebastian : eres un mierda tetas Hudson .
Se empiezan a pelear con los puños y la barita .
De repente Quinn pasa por el medio y sin querer le dan una patada .
-Quinn: que daño , ayuda .
-Sebastian : la debemos ayudar ( con esta cara : http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzw5w71edB1qzl9k5o1_500.gif )
-Joffrey: no tio que se joda .
-Sebastian: la voy ayudar esto es demasiado ¿
-Joffrey: que haces eres un pringado .
ANTES DE QUE VENGA SEBASTIAN , BLAINE VIENE CORRIENDO AYUDAR A QUINN :
-Blaine: Quinn estas bien ¿ Quinn , voy a traerte vendas mejor un hechizo ( Blaine dice un hechizo y Quinn esta mejor ) vayamos a enfermería mejor .
-Sebastian : puedo ayudar , Quinn estas bien ¿
-Quinn: déjame Blaine me ayudara no te necesito vete con tu hermano seguro que te necesita
Rachel , Brittany y Santana se acercan a Quinn corriendo :
-Santana : esta bien ¿
-Blaine : no os preocupéis me la llevo a enfermería .
-Rachel , britt y san : te acompañamos .
Blaine y las chicas se van , Blaine coge en brazos a Quinn y Sebastian se pone celoso .
-En slytherin :
-Joffrey: eres estúpido hermano .
-Sebastian : querías que la dejase tirada ¿
-Joffrey: déjalo , me voy a cambiar cita con santana .
-Santana : debo ir con ese memo estúpido a una cita que hago mi abuelita me dijo que lo tengo que hacer ,pero seguiré con britt .
-Joffrey: vamos santana ¿
Santana se pone esto (http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=36100302 )
Santana sale de la habitación y ve a Joffrey :
-Joffrey: estas hermosa .
-Santana: lo sé vamos ¿
-Joffrey :claro .
Los dos cogieron el coche y se fueron a Hogsmeade el pueblo de al lado ,donde está lleno de magia .
-Santana: dónde iremos Joffrey?
-Joffrey: a un restaurante que conozco , te gustara tienen cerveza de mantequilla .
-Santana: que es eso?
-Joffrey: ya lo has oído cerveza con mantequilla.
Santana y Joffrey entran al bar :
-Joffrey: siéntate.
-Santana: porque me tengo que casar contigo ¿
-Joffrey: nuestras familias son como mejores amigos y aparte de eso tu eres caliente y yo soy caliente ,somos de la misma casa .
-Santana: no puedo negar que eres caliente , pero no me gustas .
-Joffrey: te tendré que gustar algún día .
Santana hace esta cara (https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/2cxhi00.gif )
-Joffrey: voy al baño .
-Santana: vale.
En el baño :
-Joffrey: en el tiempo se enamorara de mi , pero mientras tanto tengo unas gotitas mágicas se llaman : Armontentia , crean un gran obsesión .
Joffrey sale del baño y le pone sin que se entere una gotitas a Santana , Santana se lo bebé :
-Santana: me encantas Joffrey , bésame .
-Joffrey: claro Santana ( piensa: las gotas van bien ¡ )
Santana y Joffrey se besan durante 10 minutos ya que santana ha bebido la poción .
-Joffrey: quieres ser mi novia ¿
-Santana: claro eres caliente soy caliente ( con esta cara : http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111113184734/glee/images/9/97/Santana_Lopez_Singing_TroutyMouth.gif )
En hogwarts , en ravenclaw :
-Rachel: Quinn estas mejor ¿
-Quinn: mucho mejor Rachel , este es nuestro primer fin de semana , puedes decirle a Blaine que venga ¿
-Rachel : claro , Blaine puedes venir ¿.
-Blaine : claro , hola Quinn estas mejor , quieres que te ponga bien la venda ¿
-Quinn: eres fantástico Blaine .
-Blaine : gracias Quinn , podemos quedar hoy por la noche ¿
-Quinn : una cita no estoy preparada , solo cenar .
-Blaine : esta bien lo respeto ( con esta cara : https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/vfgxax.gif )
-Quinn : eres el mejor , nadie me había cuidado tanto nunca .
-Rachel : chicos cantamos una canción ¿
-Quinn: claro cual ¿
-Blaine : yo se la perfecta pero la cantamos mañana que es Lunes , en el comedor ¿
-Quinn : está bien .
-Rachel : me voy he quedado ¡ .
-Quinn: cuídate rach ¡
-Blaine : pásatelo bien Rachel .
-Quinn : vamos a cenar ¿
-Blaine : claro .
Blaine y Quinn pasan por los pasillos hasta encontrase con Sebastian :
-Sebastian : Quinn , yo quería pedirte disculpas .
-Quinn: vete Sebastian , no te necesito ahora voy a cenar con Blaine .
-Blaine : hola Sebastian .
-Sebastian : esto no quedara así .
Santana y Joffrey vuelven y en la entrada se encuentran a Brittany:
-Brittany: donde esta mi unicornio, ( la abraza ) .
-Santana: súper bien Brittany tengo novio.
-Brittany: que ¿ estás confundida ¿ .
-Santana: para nada.
Santana se besa con Joffrey delante de Brittany, Brittany se va corriendo llorando .
-Santana: que le pasa (recuerden esta con una poción )
-Joffrey: no lo sé , mañana partido y tu eres la capitana de las animadoras de slytherin .
En la cena Blaine –Quinn :
-Blaine : que buenos están los espaguetis .
-Quinn: si pero engordan mucho .
-Blaine : Quinn tu no estas gorda eres la chica mas hermosa del mundo y si fueras fea o gorda te querría igual .
-Quinn: sabes que , esta vez pagas tu , un caballero siempre paga en su primera cita .
-Blaine : eres preciosa .
El día siguiente , antes del partido :
-Brittany : Quinn , Santana esta saliendo con Joffrey , ( empieza a llorar ) ayer se besaron .
-Quinn: Santana nunca te haría esto , creo que ( con esta cara : http://images4.fanpop.com/image/photos/17300000/Quinn-quinn-fabray-17324949-228-182.gif ) le han echado algo en la bebida alguna poción amorosa , como odio a Joffrey y a Sebastian ( llorando ) tenemos que pararle los pies .
-Brittany: son muy malos, me han hecho pasar mal , debemos salvar a santi .
-radio de hogwarts: Bienvenidos al primer partido de quidditch de este año ¡, hoy jugaran slyhterin contra ravenclaw uooo ¡!! Emocionados yo mucho pero aún mas cuando griffyndor gane este año ¡! , lo siento este año hemos puesto animadoras porfavor que vengan las capitanas de cada equipo :
-Quinn: cheerios ¡!!
-Santana : vamos a ganar Joffrey .
-Radio hogwarts: que sexys son , un gran aplauso a Quinn Fabray la capitana de ravenclaw y a Santana Lopez la capitana de slytherin .
A ganar , para los que no lo sepan las animadoras animan el partido y bailan cuando hay descanso .Que empieze el partido los capitanes porfavor :
-Joffrey: te voy a ganar palurdo Anderson .
-Blaine : ya lo veremos .
EL PARTIDO EMPIEZA BLAINE ES EL BUSCADOR JOFFREY ES EL CAZADOR Y SEBASTIAN ES EL BUSCADOR ( PERO HAY MUCHOS MAS JUGADORES SOLO DIGO LOS QUE CONOZEMOS  )

EN EL CIELO :
-Sebastian : Anderson aléjate de Quinn .
-Blaine : perdona pero si Quinn quiere alejarse de mi lo hará , pero yo no lo hare aunque tu si lo hiciste por tu hermano , que valiente eres Sebastian .
Sebastian le empuja ( así no miréis a Harry ni a Draco imaginaros que son seb y Blaine : http://images.wikia.com/es.harrypotter/images/d/d6/QuiddithAnimation.gif )
-Blaine : que haces tio ¿
-Sebastian : ir a buscar la snich dorada .
Blaine vuela hasta que hay descanso .
LAS ANIMADORAS SALEN :
-Quinn : RAVENCLAW VAMOS A GANAR ¡!! .
Sebastian mira a Quinn y sonríe dulcemente .
-Santana: SLYTHERIN AL PODER .
-Santana: Quinn de que vas ¿
-Quinn: de que hablas?
-Santana : eres rubia la perfecta pero yo hoy ganare ( santana se tira encima de Quinn porque tiene el hechizó .
Las dos empezan a pelearse :
-Blaine: basta chicas , son mejores amigas .
-Santana : cállate Anderson el exgay.
-Sebastian : basta .
Las dos se pelean así (http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs2/1249575_o.gif )
Blaine sujeta a Quinn y Sebastian a Santana :
-Quinn: arréglate la coleta de caballo antes de animar ¡!!!
-Dumbledore: basta, segunda parte por favor :
La segunda parte empieza y gana slytherin ¡
En la cena en hogwarts:
-Dumbledore: el glee club quiere contarnos algo .
Primero el glee club de griffyndor han decidido hacer un glee club ¡!
-Rachel : bien ¡ .
-Dumbledore : eso significa que ravenclaw ya tiene competencia .
El dia siguiente en clase de música :
-Will : bien chicos los ravenclaw nos quieren cantar algo , haya van Blaine y Quinn .
-Joffrey: porque ahora la clase de música es de cantar que mierda es esa?
-Sebastian: que hermosa es Quinn :
Blaine y Quinn empiezan a cantar : https://www.youtube.com/watch?v=s67tP0QnjVc ( escucar-la es preciosa .Al final de la cancion se besan .
Sebastian se va y se le cae una lagrima .
EN EL PRÓXIMO CAPITULO :
-Quinn y Brittany ayudaran a deshacer la poción .
-Sebastian pedirá perdón a Quinn .
- Blaine y Quinn serán novios ¿
Próximo capitulo : jueves o viernes .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Club Achele Marissa

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Empty Re: ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jul 24, 2012 1:30 pm

*OOO* ahora si me lo mato a ese viejo feo ¬¬' lo mato y Seb es bueno no es malo aunque su facha de niño malo es sexy :Q______ awww Quaine *-* me pegan sus parejas xd

Jajajaja si como no "deberes" ni ellos se la creyeron jaja bueno de que hacen cosas oscuras si las hacen xd

Algo más que es "el lote" por que cuando decia se empezaron a dar el lote no entendi >,<
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por ceserrat Mar Jul 24, 2012 1:39 pm

Nalle Rivera escribió:*OOO* ahora si me lo mato a ese viejo feo ¬¬' lo mato y Seb es bueno no es malo aunque su facha de niño malo es sexy :Q______ awww Quaine *-* me pegan sus parejas xd

Jajajaja si como no "deberes" ni ellos se la creyeron jaja bueno de que hacen cosas oscuras si las hacen xd

Algo más que es "el lote" por que cuando decia se empezaron a dar el lote no entendi >,<
heheeh darse el lote significa aucharse besarse mucho :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jul 24, 2012 2:07 pm

Ahh ya jajajaja me lo imagine arriba de la mesa besandose asi bien apasionados y tocan la puerta y la cara de Rachel de D: que hago y la de Jesse ¬¬' tenia que ser el poresor jajajaja ok ya ._.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por ceserrat Mar Jul 24, 2012 2:48 pm

Nalle Rivera escribió:Ahh ya jajajaja me lo imagine arriba de la mesa besandose asi bien apasionados y tocan la puerta y la cara de Rachel de D: que hago y la de Jesse ¬¬' tenia que ser el poresor jajajaja ok ya ._.
es eso , solo que yo no soy muy buena en contar cosas hahaha pero es eso de la mesa .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 26, 2012 12:04 am

ok... dame tiempo... osea que ese imbécil le puso una poción a mi san... osea ah como se atreve... yo nomas puedo hacer eso... algún día la encontrare... y claro tendré que crear la poción... PERO LO LOGRARE!! (déjenme fantasear) XD...

ja siempre hacen a blaine hetero... bueno bisexual... aquí todos tienen fantasías Quanie... pero bueno se ven bien juntos... aunque kurt eh no dice nada...

ahora st.berry huy si se les esta pegando el bichito de la calentura... ese sentimiento de que lo que están asiendo esta mal y que los podrían descubrir en cualquier momento... lo hace todo mas tentador XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por ceserrat Lun Jul 30, 2012 5:36 am

Chicas lo siento por no poder episodios es que estoy de vacaciones mañana lo subo !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Lun Jul 30, 2012 3:18 pm

CAPITULO 10: SALVAR A SANTANA .
CONTINUACION Al final de la canción se besan .
Sebastian se va y se le cae una lagrima :
Quinn sale de la clase rápidamente para ver si Sebastian está bien
-Quinn : Sebastian no fue mi intención es decir ya no quiero salir contigo pero no debí besarme con Blaine .
-Sebastian : estoy enamorado de ti Quinn y te recuperare (con esta cara http://29.media.tumblr.com/tumblr_m3o6w04Shg1r3hyxno2_500.gifhttp://29.media.tumblr.com/tumblr_m3o6w04Shg1r3hyxno2_500.gif ) .
- Quinn : ya veremos .
-Sebastian : acabaras conmigo y no con ese era gay ahora no lo soy .
-Quinn: Blaine se enamora de la persona y me estas pidiendo disculpas?
-Sebastian : Quinn , te pido disculpas le he dicho a mi hermano que es estúpido que no quiero seguir con ese rollo y que estoy enamorado de ti
-Quinn: te perdono , pero estoy saliendo con Blaine , tienes que hacer algo por mi . ( con esta cara http://25.media.tumblr.com/tumblr_l9za40vmUR1qdz7llo1_500.gif )
-Sebastian : dime Quinn .
-Quinn : es sobre la poción que le echo tu hermano a Santana que debemos hacer para curarla
– Sebastian : yo tengo el remedio , parecerá estúpido pero el único remedio es que santana vuelva a besar a brittany asi se acuerdara de quien ama .
-Quinn : ya , pero como lo hacemos , lo pensare soy de ravenclaw ya te dire , te qui … adiós Sebastian .
EN EL DESPACHO DE JESSE :
-Rachel : te quiero mucho , se que esta relación es peligrosa pero nunca te quiero dejar .
-Jesse: no puedo estar ni un segundo sin ti pero por si a caso nos reuniremos en otro lugar hay un sitio en hogwarts que nadie va ni los profesores .
-Rachel: que lugar?
-Jesse : el baño de las chicas de la segunda planta hay una fantasma Myrtle la Llorona , nadie entra en ese baño y no molesta mucho .
-Rachel: suena escalofriante pero me apunto .
Los dos se besan .
EN RAVENCLAW :
-Quinn : he encontrado la manera de que santana bese a britt , tengo que hacer que jueguen a la botella , voy hablar con santana aunque me odie .
Quinn ve a Santana :
-Quinn: hey santana , te echare un reto juega conmigo y con otros a la botella si te atreves .
-Santana: acepto porque yo beso mejor que tu donde y cuando ¿
-Quinn : en el baño de Myrtle la Llorona después de cenar .
-Santana : allí estaré miss rubia perfecta , soy de Lima heights .
Santana se va y Quinn sonríe de la emoción .
EN GRIFFYNDOR:
-Kurt aun no supere a Blaine ,lo recuperare entiendo que le guste es quinn es rubia y es una chica pero Blaine y yo estamos enamorados y esto no quedara así , klaine volverá .
-Puck : que pasa tio ¿
-Kurt: nada chicos .
-Finn: No consigo olvidar a rachel ya se acerca el invierno .
-Puck: olvida a rachel tio .
-Finn: tienes razón la debo olvidar .
EN EL GRAN COMEDOR :
-Dumbledore : tengo una noticia que anunciar , este año escogeremos a un chico o una chica de cada equipo según lo que diga el cáliz del fuego , cada persona que quiera participar deberá poner su papel en el cáliz del fuego y solo los mejores saldrán , y luchareis habrán diferentes pruebas muy peligrosas . Que triunfe el mejor ¡
-Quinn: Blaine te presentaras ¿
-Blaine: no creo , y tu ¿
-Quinn: yo si .
-Blaine: Quinn es muy peligroso .
-Quinn: soy valiente Blaine y se supone que me debes ayudar ganaremos el baile de invierno y seremos rey y reina del baile , no lo olvides –Quinn aprovecha para mirar a Sebastian y se sonríen . –Debo marchar Blaine nos vemos luego – los dos se besan .
-Blaine : adiós cariño .
En el baño de Myrtle la Llorona :
-Sebastian : ya estamos aquí todos tengo ganas de jugar a la botella –Mira a Quinn ( con esta cara : (http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzaljmhzlU1qfkhjho1_500.gif )
-Quinn : Rachel que hacías aquí ¿
-Rachel: nada yo estaba ….. ( rachel había estado con jesse ) .
-Brittany: que empiece el juego uooo ¡
-Santana : que empiece ya sino me aburro , .
Brittany mira a Santana .
EL JUEGO EMPIEZA : ( CON ESTA CANCION : https://www.youtube.com/watch?v=TDBcvPllr0U )
Los primeros en besarse blaine ( quien siguió a Quinn ) y Quinn - Los dos se besan , Blaine siente muchas cosas pero Quinn no –Sebastian mira con envidia .
Quinn gira la botella y se besa con Rachel , las dos sienten algo pero no de amor y se ríen .
Sebastian gira la botella y le toca Quinn
-Quinn: no puedo .
-Sebastian : solo es un juego – Los dos se besan hacia tiempo que no habían sentido tanta atracción amor y pasión de repente fuegos artificiales –Quinn para de besarlo pero le sonríe .
-Sebastian: lo sabia .
Santana gira la botella y le toca Brittany se besan y sienten amor pasión y es la persona que quiere pasar toda la vida con ella es su verdadero amor –Santana despierta de la poción y besa a Brittany .
-Santana : chicos que me paso ¿
-Quinn: Joffrey te puso una poción en tu bebida para que te enamorases de el .
-Santana: Se va a enterar de que va ese niñato , cabron soy de Lima heights aquí mando yo , y se me da muy bien la venganza acabare con el .
-Quinn: lo sabia .
EN EL PRÓXIMO CAPITULO :
-La venganza de Santana ( Satan heheheheheh es broma e.e ) .
-El caliz del fuego .
-Quinn engañaras a …..
PROXIMO CAP : EL JUEVES , LO HE HECHO MAS CORTO POR SI SE ABORRIAN :( HARE OTRO FIC APARTE DE ESTO DE TITANIC EN EL ESTILO FABERRITTANA QUE LES PARECE? NO SERA TAN DRAMATICO .
BESOS SON LOS MEJORES Y LO SABEN :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 30, 2012 3:44 pm

*0* Yo quería que saliera la fantasma xd jajajaja uyy al fin ya Santana ya no tiene la poción y solo tenía que besar al amor de su vida *.* jajaja beso Faberry xD jajaja

Espero el próximo capitulo

PD:No quiero ni imaginarme que hacian Jesse y Rachel >,<
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por ceserrat Mar Jul 31, 2012 5:55 am

Nalle Rivera escribió:*0* Yo quería que saliera la fantasma xd jajajaja uyy al fin ya Santana ya no tiene la poción y solo tenía que besar al amor de su vida *.* jajaja beso Faberry xD jajaja

Espero el próximo capitulo

PD:No quiero ni imaginarme que hacian Jesse y Rachel >,<

Que tonta soy me olvide de myrtle la llorona la pondré en el próximo ! :D , si brittana forever !!! puse el beso faberry por que soy faberry shipper :) , xd
te quiero muchas gracias nalle por ser fiel a este fic eres una gran amiga :D
BESOTESSSS!!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por ceserrat Jue Ago 02, 2012 3:26 am

URGENTE:
Antes de poner el capitulo quiero preguntarles si les sigue gustando mi fic ;) , este fic le daré unos cuantos capítulos más unos 7 o 8 depende de si les sigue gustando , también hare un fic de faberry versión Titanic con mucho romance pero no tanto drama e.e. y será diferente , son las mejores nunca lo olviden . Besos : cese :) .
CAPITULO 11 : EL CALIZ DEL FUEGO .
POV QUINN :
-No sé qué me pasa, siempre acabo engañando a los más buenos pero esta vez no va a ser así, no quiero hacer daño a Blaine así que le diré la verdad que aún sigo enamorada de Sebastian , lo de Blaine no fue amor estaba triste y él me consoló pero nunca sentí lo que he sentido por Sebastian el es mi verdadero amor , el hombre con quien quiero pasar toda mi vida es él y nadie mas , cuando le veo me quedo en las nubes , le voy a decir a Blaine .
POV SANTANA :
-Joffrey , niñato repugnante te vas a enterar santana te va a dar un poco de su mejor dote la venganza, ese asqueroso se enterara por culpa de el Brittany sufrió mucho y nadie toca a britt la chica más dulce y buena del planeta , cuando ella sonríe yo sonrió , estoy enamorada de ella y si tengo que renunciar a mi familia lo hare , si ellos no pueden ver quién soy yo realmente me tendré que ir porque estoy harta de seguir peleando . Joffrey no te has enterado pero soy de Lima Heights , simplemente voy a inventarme que aún sigo con la poción y que soy su chica , prepárate por que te voy a destrozar entero .
EN EL COVERTIZO DE HOGWARTS , Blaine esta sentado a un lado y Quinn se acerca :
-Quinn: ya estoy aquí.
-Blaine: que querías decirme tan importante Quinn .
-Quinn : Blaine – se sienta a su lado – Yo te quiero ,pero .
-Blaine : ya sé que me quieres pero que es eso tan importante .
-Quinn: quiero romper contigo , - A Blaine se le caen lagrimas , - te quiero pero no de esa manera , aun sigo enamorada de Sebastian y lo nuestro fue muy rápido creo que no estábamos pensado en lo que hacíamos , estaba triste y necesitaba apoyo y tu fuiste muy bueno conmigo .
-Blaine : déjame y vete con Sebastian ( enfadado ) eres cruel Quinn nunca me imagine que diría esto corte una relación porque te quiero , y tu ahora vienes aquí y cortas conmigo ¿
-Quinn : ( llorando ) Blaine lo siento muchísimo , podemos continuar siendo amigos .
-Blaine : no esperes amistad de mi parte –Blaine se va llorando y Quinn se queda sentada llorando .
POV BLAINE :
-Estoy destrozado , yo quiero a Quinn pero si ella quiere otro no puedo hacer nada creo que debo superarlo , yo soy muy buena persona y no quiero herir a nadie aunque me duela y me hayan herido solo quiero despedirme de nuestra relación y le pienso cantar delante de todos .
En la biblioteca :
-Joffrey: fuera gordo , eres un pringado vete de aquí .
-chico: lo siento joffrey ya me voy ( llorando ) .
Santana se acerca a donde esta joffrey :
-Joffrey: cariño , - se besan y los de la pandilla de joffrey se ponen celosos porque santana es super hot ¡ .
-Santana: hey joffrey chicos , hoy quiero que vengas a el auditorio .
-Joffrey: vale que quieres?
-Santana : enseñarte el vestido de novia amorcito , me tengo que ir .
-CHICOSPANDILLA: Adios santana ( se les cae la baba )
-Joffrey: que miráis es mía .
POV BRITTANY :
-Estos días estoy muy contenta he recuperado de el super malo poder antiunicornio a santana , y ahora soy amiga del boca trucha , se que soy un unicornio y además una bruja soy brujicornio como lo adoro soy especial y además tengo mas talento que todos , santana me ha dicho que me reúna al auditorio con los que mas odian a joffrey osea Quinn , el chico de las dientes caballo , santana y yo , como odio a ese chico , soy brittany bitches ¡ .
En la clase de música :
-Will: bien pues como la clase de música se convirtió en glee club .
-Joffrey: que , y encima es obligatorio matadme .
Todos empiezan a reír excepto los new directions .
-Will: basta joffrey , Blaine quiere cantarnos algo .
Quinn hace una cara intrigada .
-Blaine : esta canción se le dedico a mi exnovia Quinn Fabray , la miss rubia perfecta esto va a por ti .
-Joffrey: esto se pone interesante .
-Sebastian : que nos cantaras así has perdido he ganado .
-Quinn : basta .
Blaine empieza a cantar it’s not right but it’s ok - Quinn hace una cara triste Sebastian la protege, y los demás se quedan intrigados y kurt aplaude y sonríe .
La canción acaba .
-Quinn: ya esta eso era lo que me querías decir , no te he engañado no bese a nadie bueno si en un juego pero no te engañe solo te avise de que no sentía nada por ti y no quería herirte porque estoy enamorada de Sebastian y no te quise herir , tienes algo que decir ¿
-Blaine: creo que tienes razón pero me has herido .
Blaine se va de la clase .
-Will: todos a l’auditorio , santana nos espera .
-Quinn : sebastian y brittel plan empieza .
-Sebastian: como odio a mi hermano , nunca más te traicionare Quinn .
-Brittany: yea vamos a acabar con el .
EN EL AUDITORIO ,todos los del curso están esperando a Santana.
Santana de repente sale con un traje de novias y se ve hermosa .
-Joffrey: te ves estupenda .
-Santana: esta canción esta dedicada a mi amor joffrey te gusta el vestido de novia te gustara mas cuando acabe la actuación .
-Joffrey: ya lo creo lo tendre para mi .
Se apagan las luces y santana empieza a cantar : Love you like a love song baby , cuando acaba la canción brittany se acerca y se besa con Santana – todos quedan en shock los de slytherin se quedan flipando y Emily sonríe , joffrey tiene una cara de rabia , de repente seb y Quinn suben al escenario :
-Quinn: tienes sed joffrey ¿
-Sebastian : chicas estáis preparadas ¿
-Britt , Quinn , Santana : ya lo creo .
Le tiran un sluchee cada uno .
-Joffrey: que ha pasado aquí ¿
-Santana: yo te lo explicare niñato , se lo de la poción y solo quería vengarme por cierto te ha gustado el vestido porque ahora viene una sorpresa : Le pega un puñetazo .
-Joffrey: esto no quedara así , te tendras que casar conmigo .
-Santana: antes muerta .
-Joffrey: hermano me has traicionado .
-Sebastian: hermano me importa una mierda porque ahora estoy con Quinn .
-Quinn : jodete , joffrey .
Joffrey se va con lagrimas por el sluchee que le queman los ojos .
En el comedor :
-Dumbledore : a pesar de lo que ha ocurrido hoy con joffrey smythe y santana lopez y compañía les hemos hecho un castigo a todos y también a joffrey pero podrán participar al caliz del fuego , bien ahora cogeré los papelitos del alumno seleccionado y os tendréis que poner a mi lado :
-Dumbledore: de Gryffindor , Kurt Hummel , enhorabuena .
-Kurt: bien , coraje .
-Dumbledore: de Slytherin , Joffrey Smyhte , enhorabuena .
-Joffrey: lo sabia .
-Dumbledore : de hufflepuf , Brittany Susan Pierce , enhorabuena .
-Santana: esa es mi chica .
-Brittany: que bien .
-Dumbledore : de ravenclaw , Quinn Fabray , enhorabuena .
-Sebastian : te quiero Quinn .
-Quinn: que bien que me hayan cogido no me sorprende .
Por favor los seleccionados venid aquí , todos se juntan Quinn y Brittany se cogen de la mano .
-Dumbledore: enhorabuena a todos os lo merecéis bien habrán tres pruebas la primera prueba será relacionada en nadar y encontrar un tesoro , la segunda dragones y la tercena laberinto , que empiecen estos peligrosos juegos, Y que paséis unas bonitas navidades.
EN NAVIDAD, EN CASA DE SANTANA :
-Abuela : Santana , vendrá tu hombre con su familia .
-Santana POV: se les diré en la cena delante de los smyhte .
-Santana : si abuelita .
En la cena :
-Joffrey: santana emocionada por nuestra boda?
-Santana: de eso quería hablar , no me quiero casar con el es lo peor en el universo estoy enamorada y ya sabéis quien es una chica Brittany ella es la persona mas inocente y buena en este estúpido mundo y espero que lo entendéis y lo aceptéis .
-Todos se quedan quietos .
-Abuela : tienes 40 minutos para irte de casa , no vuelvas mas eres una gran decepción ya no formas parte de esta familia .- Santana empieza a llorar y Sebastian la abraza .
-Santana: abuelita perdóname soy como los demás .
-Abuela: no eres como los demás eres asquerosa te gustan las chicas.
-Santana: eso no es malo .
-Abuela: vete.
EN EL PROXIMO CAPITULO
-Que pasara con santana ¿
-Empieza el caliz del juego .
-Sebquinn y St.berry mas amor y riesgo .
-Blaine superara a Quinn ¿
Espero que les haya gustado este capítulo los amo gleeks ¡
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ago 02, 2012 4:22 pm

Uyyyy ya quiero leer *.* el siguente capitulo y si me sigo gustando tu Fic así que actaliza niña y claro que leere tu fic Faberry mientras no mates a ninguna e.E jajajaj este muñequito (tº-ºt) es para el hermano de Seb y la abuela de Tana xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por ceserrat Vie Ago 03, 2012 7:03 am

Nalle Rivera escribió:Uyyyy ya quiero leer *.* el siguente capitulo y si me sigo gustando tu Fic así que actaliza niña y claro que leere tu fic Faberry mientras no mates a ninguna e.E jajajaj este muñequito (tº-ºt) es para el hermano de Seb y la abuela de Tana xD

Hoy mismo subo el capitulo eres la mejor :)
besotess !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 04, 2012 10:48 pm

oh ya lei lo que me faltaba... ahora mi santy salio de la pocion enhorabuena... ya que mis brittanas son perfectas... y mejor aun con venganza incluida contra el aborreció que tiene como hermano seb...

ahora pobre de blaine... pero bueh sebquinn gano XD... ademas no se con seb se ve mejor... y ademas no me gusta eso que dejen a kurt a un lado osea el también tiene sentimientos y va y blaine lo corta así como si nada... después de una relación que se veía estable...

ahora eso del caliz del fuego ah ojala la competencia no se muy ruda con britt ni con quinn y kurt wow no me lo esperaba... y ahora jofrey bueno el me da igual si le pasa algo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por ceserrat Dom Ago 05, 2012 5:16 am

nota urgente : no podre subir el capitulo hasta el jueves
besos .
me voy de vacaciones .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por LilyGleek Dom Ago 12, 2012 1:08 pm

El autor de este fanfic se ausentara algunos días, su actualizará en cuanto regrese de sus vacaciones.

Paciencia lectores..
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por ceserrat Dom Ago 12, 2012 1:10 pm

Pondre mi ultimo capitulo y despues de vacaciones continuare gracias Lily por avisar :)

CAPITULO 12 : Empiezan los juegos del Caliz ¡

A CONTINUACION EN LA CENA :
-Santana :Esta bien me iré , pero que sepas que estoy enamorada y que si decides llamarme para pedirme perdón aceptare tu perdón , porque te quiero abuelita – Santana nunca había llorado tanto estaba con los ojos llenos de lagrimas .
-Abuelita: nunca te pediré perdón eres repugnante .
Santana empezó a llorar , como nunca antes .
Santana cogió sus maletas y se fue al único lugar donde la aceptaban en hogwarts con sus amigos .
Un día más tarde:
En hogwarts:
Era navidad y Santana se acerca y solo ve a Quinn y Kurt hablando :
-Santana : hola chicos , como están ¿ ( con esta cara : http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4hox5gNOm1rtdk60o3_r1_250.gif )
-Quinn : estas bien santana , kurt nos perdonas un momento ¿
-Kurt : claro Quinn .
Santana y Quinn se ponen en una esquina de la sala :
-Quinn: que te pasa eres mi mejor amiga .
-Santana : mi familia me ha echado de casa Quinn , -empieza a llorar y Quinn la abraza .
-Quinn : santana soy la persona que mas entiende de eso mis padres también me echaron de casa , ( con esta cara: http://media.tumblr.com/tumblr_m5ftm21Suh1r7ifqv.gif )
-Santana: donde iré ¿
-Quinn : creo que deberías vivir conmigo , solo vivo con mi madre y ahora se ha comprado un nuevo piso en Nueva York , ven conmigo .
-Santana: tienes razón ire contigo la casa de britt esta en Ohio y no quiero ver a mis padres aunque seguiré en contacto con Brittany siempre aquí y en Hogwarts y cuando terminemos hogwarts quiero vivir con britt también .
-Quinn : lo se britt y tu sois perfectas .
Quinn y Santana fueron hacia Kurt :
-Kurt: debes saber santana que Quinn y yo nos hemos perdonado , he vuelto con Blaine el dijo que se perdono con Quinn y que cuando corto conmigo fue porque tenia miedo .
-Santana : porcelana me alegro por ti , y por biblaine .
-Kurt: echaba de menos tu crueldad – los dos rien .
-Quinn : kurt nos ayudaras con los vestidos para el baile de invierno del caliz .
-Kurt : por supuesto chicas , sabia que lo diríais . –Los tres se abrazan .
EL DIA SIGUIENTE ERA NOCHE BUENA QUINN Y SANTANA IRIAN A NUEVA YORK A CELEBRAR LAS CAMPANADAS CON BRITTANY :
En casa de Sebastian :
-Joffrey: santana se ha merecido todo eso .
-Papa : Era una ruda esa Santana , no crees Sebastian ¿
-Sebastian : no lo creo , bueno me voy .
-Madre: donde , hijo no son formas de hablar así ¿
-Sebastian : papa , mama y joffrey estoy harto de vosotros estoy enamorado y no es de slytherin y es la persona mas dulce y hermosa que hay en este asqueroso mundo me voy a nueva york .
-Mama : pero hijo nueva york esta súper lejos de aquí .
-Sebastian : no me importa , me voy cojo un avión en Londres dejadme en paz .
Sebastian cerró la puerta y se fue con una sonrisa , . – Voy a por ti Quinn .
En el aeropuerto de Londres :
-Santana :Quinn , gracias por todo eres mi mejor amiga pero Brittany vendrá ¿
-Quinn : mira quien esta detrás de ti san . – Santana se giro y brittany le dio un beso y se abrazaron .
-Santana: debo contarte una cosa , britt .
-Brittany: es lo de tu familia lo sé , Quinn me lo dijo me tendrás a mí para siempre porque eres todo en mi y te quiero Santana te quiero más que a nadie en el mundo . – Santana y Brittany se abrazan y Quinn dice :
-Britt , santana y yo ahora viviremos juntas en Nueva York he hablado con mi familia y me han dicho que puedo .
-Brittany: me alegro por vosotras , santana eres la persona que mas quiero en el mundo y Quinn tu eres mi mejor amiga . – Las tres se abrazaron y fueron al avión .
Cuando llegaron a nueva york un chico apareció justo en las noche vieja en las campanadas y beso a Quinn :
-Quinn : Sebastian , que haces aquí ¿
-Sebastian : no podía estar sin ti , eres todo para mi Quinn – Quinn y Seb se besaron .
DESPUES DE NAVIDADES TODOS ESTABAN EN HOGWARTS Y EMPEZABAN LOS JUEGOS DEL CALIZ :
En la sala de los elegidos :
-Brittany : tengo miedo Quinn , como un panda triste .
-Quinn : Britt tu eres fuerte y los ganaremos ok ¿
-Brittany : ok .( con esta cara : http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly8z5l7vGM1r5uspxo1_250.gif )
-Joffrey: vaya vaya que tenemos aquí a miss estúpida y a miss ravenclaw .
-Quinn :que quieres Joffrey?
-Joffrey: solo deciros que ganare .
De repente entra Dumbledore con una caja :
-Dumbledore : la primera prueba chicos y chicas es en el agua debeis encontrar los premios y salvar a vuestros amigos que están dentro os queda claro ¿ .
-todos se miraron agobiados y con cara de competencia .
-Kurt : ganara gryffindor ¡! .
-Joffrey: cállate maricon .
-Kurt: eres un homofobo .
-Dumbledore : basta , en esta caja llevo una pulsera que os ayudara a deciros donde debeis ir , -las pulseras eran diferentes según el color del equipo , dumbledore se las puso a todos .
Preparados salid :
-Santana : Britt tu puedes ¡ .
-Sebastian : Quinn ganaras y lo sabes .
-Blaine: coraje Kurt .
-Rachel : team Quinn ¡ .
-Dumbledore: empiezan ya – todos se tiraron al agua .
POV QUINN :
-Quinn : debo seguir donde me indica la pulsera , - Quinn nado y nado hasta encontrarse con una sirena no era una sirena cualquiera era mala y mordía , Quinn la empujo con toda la fuerza aunque la sirena la ato y le mordió con las algas .
-Quinn : que hago , lo se la pulsera me ayudara - Con la pulsera Quinn corto las algas que la ataban , y de repente vio a Sebastian y a Rachel en el agua estaban como congelados y de repente vinieron muchas sirenas Quinn estaba paralizada y se desmallo pero consiguió despertar y cogió con mucha fuerza a Rachel y a Sebastian , Dumbledore dijo que eran ellos de verdad así que Quinn se tenia que dar prisa para que no se hirieran Quinn subió rápidamente y se encontró con Britt que tenia a Santana y a Sam en sus brazos con algas , luego se encontró con kurt quien tenia a Blaine y a Finn en sus manos y luego joffrey quien llevaba a dos amigos suyos joffrey le empujo y empezaron a pelear por haber quien subía antes a l’agua , Quinn tenia sangre en la cabeza por culpa de joffrey se encontraba mal pero finalmente consiguió salir antes que joffrey y no tenia piernas tenia una cola de sirena :
-Rachel empezó a tosir – Quinn has ganado que frio tengo – En ese instante le pusieron una toalla a Rachel y otra toalla a Sebastian - Sebastian beso a Quinn .
- El segundo en salir fue Joffrey quien parecía un tiburón , el tercero fue Kurt que tenia escamas y la ultima fue Britt quien parecía un Delfín .
La prueba acabo y todos se pusieron la toalla a Quinn ya no le sangraba la cabeza , horas mas tarde en el patio :
-Sebastian : Quinn , te quiero decir una cosa se que eres virgen y tienes 16 pero quiero perder la virginidad contigo , bueno yo ya lo hice pero quiero ya sabes .
-Quinn: eso mismo te quería decir espérame mañana en algún lugar bonito sorpréndeme – se besaron y Sebastian sonrió .
En el salón de ravenclaw :
Rachel se acerca a Jesse :
-Rachel : estoy preparada para perder la virginidad .
-Jesse: te quiero cuando quedamos .
-Rachel : mañana .
EN EL PRÓXIMO CAPITULO :
-The first Time : st .Berry y Sebquinn .
-Santana y su poder .
-Los juegos continúan .
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO NO PUEDO ESCRIBIR MAS ME VOY DE VACACIONES CUANDO VUELVA PONDRE MUCHOS MAS CAPITULOS LO PROMETO .
BESOS : CESERRAT ;)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 12, 2012 2:51 pm

Uyy no se vale me dejas quiero leer esa the first time sebquinn y st berry y tu te vas de vacaciones T-T no se vale >,< bueno te esperare y ahs Alma (la abuela de Santana) me cae mal es odiosa quiero patearla pero lo bueno es que Brittana viviran juntas *-* y awww Quinn salvo a Seb y a Rachel maldito ese viejo feo ¬¬'

PD:Quinn como sirena *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Ago 12, 2012 3:39 pm

asdkfsf Me encanto me alegra que Quinn haya salvado a Rachel a y tambien a Sebastian por cierto me dio risa lo de BiBlaine
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ceserrat Dom Ago 12, 2012 4:18 pm

IrisG-Snixx escribió:
asdkfsf Me encanto me alegra que Quinn haya salvado a Rachel a y tambien a Sebastian por cierto me dio risa lo de BiBlaine
Mi gran amiga Iriss ♥ , me alegraste el día comentando mi fic , eres la mejor de las mejores :D
BESOS !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 14, 2012 7:46 pm

me gusto... que todo arreglaran las cosas... bueno a excepción de alma que pff es un caso y joffrey que no tiene cura...
pero que mis brittanas estén bien me hace feliz... ahora quiero la actu... The first Time de sebquinn y st.berry SO CUTE!... ah claro y el podre de santana??...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por ceserrat Miér Ago 22, 2012 12:47 pm

( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas ! - Página 3 Tumblr_m9617kmZRA1rzmsv8o1_500

Capitulo 13 : The first Time
Quinn no paraba de pensar en la propuesta que le había echo Sebastian estaba preparada , iba caminando sin parar de pensar iba a ser su primera vez y quería que fuese perfecta Quinn grito en el salón de ravenclaw :
-Estoy preparada – dijo Quinn , todos la miraron extrañada y Quinn se fue .
En el bosque prohibido Rachel estaba pensando si estaba preparada para perder su virginidad , si lo estaba pero donde quedarían debía ser perfecto .
En los pasillos de Hogwarts , unos chicos se reían de Santana por ser ,Lesbiana , Joffrey había echo expandir el rumor y incluso envio una foto de Santana besándose con Brittany .
POV SANTANA :
-No puedo mas se van a enterar .
-Santana se puso encima de una mesa y dijo :
-Hola a todos , se que sois unos pequeños homofobos pero he superado esto antes en Ohio os tendría miedo pero sabéis que , no os tengo miedo tu cara de conejo como te vuelvas a reír te vas a a enterar de donde soy ok? Y vosotros los gordinflones nunca consiguiereis una chica igual de sexy como yo os casareis y seréis mas asquerosos de lo que sois – Los chicos de cual santana había insultado se fueron llorando corriendo .
Santana volvió a hablar y vio a Joffrey que grito :
-Joffrey: hey bollera , marimacho – todos rieron .
Santana se enojo mucho y le pego una bofetada y le dijo – Joffrey siéntate aquí porque te voy a cantar una canción a todos vosotros asquerosos .
Vinieron Quinn , Tina ,Emily y Brittany .
Y la canción empezó a sonar : (https://www.youtube.com/watch?v=rboQHkYxfT8 )
-Santana : This was never the way I planned
-Brittany : Not my intention
-Santana : I got so brave, drink in hand
Todos miraron mientras la cancion continuaba
-Brittany: Lost my discretion
-Santana:
It's not what I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Call my attention
-Todas : I kissed a girl and I liked it
-Quinn : the taste of her cherry chapstick
-Todas : I kissed a girl just to try it
-Quinn : I hope my boyfriend don't mind it
-Todas : It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it
-Santana: No, I don't even know your name
It doesn't matter
You're my experimental game
Just human nature
-Quinn : It's not what good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey
-Todas: I kissed a girl and I liked it
the taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
-Quinn : I hope my boyfriend don't mind it
-Santana : t felt so wrong
It felt so right
I liked it
-Santana y Quinn : Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain't no big deal, it's innocent
Todas: I kissed a girl and I liked it
the taste of of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
I liked it .
-Las chicas se abrazaron y Joffrey se rio .
Sebastian beso a Quinn :
-Sebastian : esta noche hacemos una escapada de hogwarts ven conmigo ( con esta cara : http://static.tumblr.com/a1bv2fz/Na7m8gmz4/tumblr_m4patctrwk1rq82fy.gif ) .
-Quinn : acepto , - Los dos se besaron y Joffrey miro con envidia .
POV SEBASTIAN :
-Estoy enamorado de Quinn ella es solo perfecta sabes , es el amor de mi vida y hoy por la noche la llevo al lugar más mágico y romántico que existe .
Sebastian se puso delante de Santana y le dijo :
-Sebastian : hola Santana la snixx .
-Santana: que quieres dientes caballo sexy?
-Sebastian : eres la mejor amiga de Quinn , que cosas le gustan ¿ .
-Santana : nose no soy buena dando ideas , sospecho que le quieres preparar algo especial ( con esta cara: http://media.tumblr.com/tumblr_m5s6g34O2V1rnoszw.gif )
-Sebastian : si le quiero dar una noche especial , pero que le puedo comprar ¿
-Santana : cómprale un vestido , mira –Se puso a reír – cuando éramos pequeñas Quinn Britt y yo pintábamos los dibujos de el vestido de la prom .
-Sebastian : estas de broma ¿ - se puso a reír con Santana .
-Santana: a Quinn le encanta la prom y su vestido era como el de cenicienta me acuerdo que eran como unos zapatos de cristal .
-Sebastian: me has dado una idea Santana , muchas gracias – los dos se abrazaron y San se fue .
En el despacho de jesse :
-Rachel : donde me llevaras ¿
-Jesse: eso es una sorpresa amor – se besaron .
-Rachel : te espero fuera del castillo a las 10 de la noche .
-Jesse: de acuerdo , - rachel se estaba yendo pero jesse le dijo – te quiero eres el amor de mi vida – rachel fue corriendo hacia él y le beso – tu también jesse .
Era de noche y todos estaban acabando de cenar en el gran comedor , rachel le dijo a Quinn :
-Rachel : he oído que tu y Sebastian os vais a un lugar esta noche.
-Quinn : aha , y he oído lo mismo de ti pero con Jesse – las dos se abrazaron y dijieron - Estoy preparada .
.La cena se acabo y todos fueron a sus habitaciones:
POV QUINN :
-Que me pongo , debo estar sexy y hermosa , aver si le gustara esta ropa interior – ( quinn se puso este vestido de( STELLA MCCARTNEY : http://www.foxandrose.com/media/catalog/product/cache/1/image/388x421/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/t/stella-mccartney_clara-whispering-chemise0008.jpg )
Rachel entro un momento en la habitación y vio a Quinn con la ropa interior :
-Rachel: le encantara- las dos se rieron .
-Quinn se fue .
Mientras Sebastian y Jesse esperaban fuera :
-Sebastian : hola profesor que hace aquí?
-Jesse: nada – estaba nervioso.
De repente Rachel super hermosa apareció y beso a Jesse :
-Sebastian : ya veo que no hace nada profesor .
-Rachel : Sebastian no digas nada porfavor .
-Sebastian: no dire nada tranquila – rachel le sonrió y vino Quinn super hermosa ,y les dijo hola a la otra parejita beso a Sebastian y se fueron :
-Sebastian : cierra los ojos – le puso una benda .
-Quinn : aww no veo nada , donde estamos, ya lo veras , al cabo de un rato Quinn abrió los ojos y vio …
St.Berry :
-Rachel : donde vamos – le dijo emocionada .
-Jesse : ya estamos abre los ojos , rachel abrió los ojos …
En la otra parte de sebquinn :
Quinn abrió los ojos y vio un lugar mágico hermoso y con mucha fantasia , era una gran sala con nieve purpurina , cisnes de mentida y un sonido de un rio era todo mágico y hermoso .
Quinn beso a Sebastian con esta cara : (http://images.wikia.com/es-glee/es/images/8/8a/Quinn_Fabray.gif )
-Sebastian : antes de , tengo un regalo para ti – Sebastian saco una gran caja y Quinn dijo :
-Que será ¿ - Quinn abrió los ojos y se encontró con esto (http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=34867870 y unos zapatos así : http://www.outletyo.com/upload/day_120808/Christian-Louboutin-Crystal-Encrusted-Suede-Strass-Pump.jpg ) .
Quinn cambio la cara empezó a llorar de la alegría y a besarse apasiondamente y a quitarse la ropa , dos horas más tarde Quinn había perdido su virginidad .
En un lugar extraño Rachel abrió los ojos , vio un piano y había una cama llena de rosas y espelmas todo era perfecto :
-Rachel : es lo más romántico que he visto en mi vida .
-Jesse : te quiero Rachel –los dos sebesaron –eres la persona mas especial que hay en mi vida eres el amor de mi vida .
-Rachel : no quiero que esto nunca acabe –Jesse beso a Rachel .
Los dos empezaron a cantar bailar y en la cama empezaron a besarse y rachel ya no era virgen .
De repente Jesse se arrodillo y le entrego un anillo
-Jesse: esto te lo doy porque te prometo acompañar en todo lo malo y lo bueno y porque quiero que siempre estemos juntos .
-Rachel : me estas pidiendo que me case contigo ¿
-Jesse: no este año ni el que viene cuando estemos preparados – rachel beso a Jesse .
Quinn y Sebastian se fueron en el camino Quinn vio a la persona que menos se esperaba ver en su vida esa persona le pego una bofetada y era ……………..
En el próximo capitulo :
-Quien era esa persona ¿
-Otra prueba del caliz .
-El baile se acerca .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 22, 2012 2:30 pm

muy lindo todo la primera ves de st.berry y sebquinn... pero quien era la persona?? WTF con la cachetada...
ah y también me alegra como san salio ante todos...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Ago 22, 2012 2:53 pm

Se me hicieron muy románticas las cosas que prepararon los chicos fue así de *-* ya quiero saber quien es la persona y la próxima prueba
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ceserrat Miér Ago 22, 2012 3:04 pm

IrisG-Snixx escribió:
Se me hicieron muy románticas las cosas que prepararon los chicos fue así de *-* ya quiero saber quien es la persona y la próxima prueba

Gracias iris C: , LA PERSONA ES LA UNICA PERSONA QUE NUNCA DIRIAIS MUAHAHAHA :o
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente