Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 19, 2012 12:26 am

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 1790976234 ¿porque lo dejas ahi? por dios hasta me dio calor solo de imaginar esas confesiones, esto se pone bueno, ya quiero el siguiente por favor.Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 1518395336
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Leggo Jue Jul 19, 2012 4:57 am

fuckin' sexy.. OMFG!! ¿Lo haces adrede no? Lo haces para que me enganche a tu Fic y no pueda dejar de leerlo. Tiene que ser así jaajjajajjajajaj DÍOS MÍO! ¿Cómo puedes jugar tan bien con lo místico y lo prohibido? aghafghrhu, tengo miedo de leer el siguiente capítulo, nosé como acabaré jjajajja, quizás me de un ataque o se me meta un demonio dentro! (Si no lo tengo ya... jajajajajaj)

Agggh maldita sea, no soy capaz de pensar con claridad and It's your fault. jajajaj Vale, comenzaré por el principio.. ¿Cómo se le ocurre a Quinn poner absenta? Esas monjas no sobreviviran a esa noche jajajajaj! Adoro a esta chica por los globos rojos y negros, además de esa gran frase de "See you in hell"... Ahhh, esta chica es genial!
Sigo; esa canción de Gimme more... OMFG x2. jajjaj! Esa y la de Breathe on me (De Britney Spears) son las más ¿sexys? jajaj!
Y por acabar la parte MÁS INTENSA de todas.. ¿Sabes que no es sano despertar y encontrarte con un capítulo como este? Pues te lo digo desde ya, no es nada sano jajajjaj! Jo-der. Esque no acabaría de decir lo genial e intenso que ha sido y aun no he comenzado ni a elogiarlo jajaja! Insisto en que lo haces adrede! Ahora mismo me voy a confesar!! (Just kiddin') jajaj, Vale. Como siempre perfecto, me ha más que encantado que ya es decir... Y te juro qe no es hacer la pelota, es solo que has escogido el tema que más me interesa y ver como lo estás explorando y como juegas con él me encanta! Como he dicho en el otro capítulo me tienes a tus pies :3

Agh, me vuelvo loca! ¿Para cuando la siguiente parte de la fiesta? ¿O te pasarás al lado oscuro conmigo y nos dejaras con las ganas? jajajajj! Me tendrás en el siguiente capítulo comentando como una loca si o si. You drive me crazy ajajjaj! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 6:37 am

OMG!!!!!

Bien vamos a ir por apsos, porque hay mucho que decir jaja

Primero Quinn y sus ideas, esta chica es un pequeño diablillo eee, emborracha a la pobres monjas que no han bebido en sus vidas, y bueno consigue lo que quiere que todas se vayan a dormir jaja...y justo en ese momento nos describes lo de la fiesta en al piscina como si todo fuera el infierno,...eso ha sido impresionante jaja que sepas que quria estar en esa fiestaa!!! Pero, esod e ponerle una pastillo a Santana en la bebida solo porque la pobre latina la contradijo días antes, me ha parecido muy fuerte...no debería haber drogado a su mejor amiga...es demasiado, espero que cierta morena bajita le baje todas esas ganas de hacer maldades...sería total ver a rachel y a la Quinn de tu Fic juntas, serían asi como angel y demonio, se compenetrarían de mil maravillas ^^

Y vale ahora al momento este, que me ha dejado sin palabras y como decía la canción con ganas de más... Diooossss pero que sexy la madre!! Creía que estaba epcando mientras leía elc apiulo y a mí me encanta pecar, es decir, el momento confesión entre las dos, es que me ha matado, me ha dejado babeando! La confesión de Santana que sentía lujuria por cierta rubia es que.....aaaaaa por favor no hay ningún emoticono babeando?? jajaja y Obviioo!! La rubia no se aguanta más y va abuscarla y PAAAAM se acaba el capitulo y yo me quedo con dos palmos de narices jaja...Dime por favor que estas dos locas no van a hacerlo en el confesionario, porque eso sería demasiado impresionante para mi imaginación jaja

Bien creo que no hace falta que te diga que el capitulo me encantado, ha quedado claro jaja, eres un pequeño mostruito tuu por dejarnos asii eee :D

Muchoos besos espero ver tu actualización ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Jue Jul 19, 2012 7:31 am

Dioos, que buen cap!!.. La lujuria.. e.e.. que buen pecado.. xD.. Ya fue que San caiga en la tentacion.. No le queda otra opcion!!.. Y Britt que la haga caer!!!!!!!.. y Las canciones geniales!!!!

Espero el prox cap.. Amo tu fic ♥.. Es adictivo.. Ya uqiero leer el proximo cap, por lo cortaste en la mejor parte.. ¬¬.. jajajajaja
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Jul 19, 2012 5:50 pm

Ohhhhhhh vuestros comentarios realmente me animan, pero he de decir que tengo una resaca que me impedirá escribir hoy y tal vez mañana, que estaré durmiendo toooodo el día (i'm sorry x pasarme al lado oscuro como dice Leggo :P) Llevo demasiadas horas seguidas de fiesta, pero había que celebrar lo de la Universidad :D
Inmediatamente despues de escribir el cap. contestaré a vuestros comentarios! o antes, ya veré XD

También me es dificil continuar porque no tengo ni zorra de como seguir sin que me matéis o me adoréis...

Así que... nada, si tenéis alguna sugerencia para la continuación, dejadla aquí ^^
de nuevo gracias! :D
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 19, 2012 5:54 pm

:'(:

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2602412967
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Leggo Vie Jul 20, 2012 4:53 am

AHHHHHHH! Se me había olvidado felicitarte por lo de la Universidad en mi otro comentario, así que felicito en otro :3 ¡Felicidades! jajaajja! Y bueno lo de la resaca.. ¿Quién soy yo para decirte que no te mereces uno o dos o tres días de descanso? jajaajaj! Hay que ver las horas de recuperación que se necesita por beber un ratito ¿eh? Que cosas tiene el cuerpo humano jajjaj

Sep, te has pasado a mi lado oscuro... Poco a poco vamos siendo más! Mwhahah :D Y bueno.. Lo de las sugerencias.. Es díficil darte una sugerencia en el momnto que lo has dejado, porque cada uno tirará a lo que quiere leer.. (Acción vaya) y claro, todo depende de si tú nos quieres hacer esperar un poquito o qué.. Seguramente lo que te he dicho no te habrá servido para mucho (mejor dicho para nada) pero estoy segura que tú mejor que nadie sabes el camino que quieres ponerle al Fic :)

Pues eso, que felicidades por entrar en la carrera que querías! :D
Leggo
Leggo

Mensaje por CaliforniaGirl Vie Jul 20, 2012 5:19 pm

no puedo creer lo q as exo! jejeje estaba tan interesante y vas y lo cortas! y aora no actualizas y yo por lo menos estoy que necesito NECESITO leer yaaaa me gusta mucho tu fic y escribes espectacular! ¿eres escritora?
byeeeeeee sigue pronto plis
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Club del celibato Damian

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 12:11 am

Lo ameeeee! Me fasino Querido padre he pecado de verdad me fasino, actualiza por favor muero de ganas de sabes que paso lo cortaste estaba súper interesante! Wooooooooo
Invitado
Invitado

cerrado Isn't she lovely? Capítulo 6: On Fire

Mensaje por TheGirlOnFire Sáb Jul 21, 2012 4:50 pm

Holaaaaa! Siento no poder contestar pero ando pilladísima de tiempo :S Además no estaba muuy inspirada, mal día :( Aún así vuestros comentarios como siempre increíbles, muchísimas gracias por todo, prometo contestar los del cap. anterior! y ya me diréis que os parece este nuevo cap!
Sin más preambulos

Capítulo 6: On Fire.

Santana recorría con su mirada el cuerpo de la rubia que estaba de pie frente a ella, sin tapujos ni disimulo, tan solo se mordía el labio tratando de contener las ardientes palabras que su explosivo corazón deseaba proclamar.

- Brittany… - dijo en un suspiro entrecortado mientras se levantaba del asiento para salir, pero la rubia colocó su cuerpo como barrera para evitar que saliese de allí.

“No, esta vez no te vas a escapar… No después de lo que has dicho” pensaba Brittany mirando profundamente los ojos de la morena, que sentía como su cuerpo se incendiaba en llamaradas de deseo.

- ¿Estoy soñando? – preguntó Brittany confundida con la voz entrecortada.

- Brittany por Dios esto no está bien… - Santana comenzaba a recuperar el control de sí misma a sabiendas de que unos minutos antes acababa de proclamar a la rubia que la deseaba, que tenía pensamientos con ella.

Pero a Brittany poco le importó, empujó a la latina contra la pared del confesionario, tal y como el día que se conocieron y cerró la cortina.
La distancia entre ellas era mínima, y Brittany decidió acortarla colocando sus manos en la cintura de Santana, que tan solo cerraba los ojos dejándose atrapar por la rubia sin ninguna queja.

- Esto no está bien… – repetía susurrando la latina muy cerca de los labios de Brittany, a lo que esta respondió en un suspiro frustrado, comenzaba a cansarse de los juegos que tenía: Ahora sí, ahora no, ahora sí…

- ¿Qué estamos haciendo Santana? – preguntó Brittany alejándose del rostro de Santana con desconcierto, con miedo. Ya no estaba segura de cuál era el límite de sus sentimientos. - ¿Por qué me haces esto? Primero me odias, luego dices que tienes pensamientos conmigo, luego me apartas otra vez y…

- Todo lo que he dicho era verdad – interrumpió Santana susurrando de nuevo, dejando a la rubia en un estado de éxtasis, su corazón parecía revivir de nuevo, pero no pudo evitar sentir una delicada aguja atravesando poco a poco esas ilusiones. Con timidez arrastró su mano hasta la de Santana y entrelazó sus dedos. De nuevo se colocó sobre ella dejando la distancia justa entre sus labios para que pudiesen hablar sintiendo la respiración de la otra sobre sus rostros, fundiendo sus alientos. Su mirada se clavaba en esos labios que estuvo toda la noche anhelando y que pensaba que si algún día tendría la oportunidad de besarlos, probablemente nunca más querría besar otros labios.

- Brittany… Me gustas. – se armó de valor para pronunciar esas palabras mirándola a los ojos mientras la rubia también se perdía en la mirada de esa latina que en tan poco tiempo ya había puesto su mundo patas arriba.
Con indecisión la morena movió su mano libre hasta colocarla en el abdomen de la rubia pasando por su cintura y haciendo también un recorrido por su espalda. Brittany solo pudo cerrar los ojos y dejarse llevar por la sensación de esa morena recorriendo su cuerpo, quemando su piel con ese tacto de fuego.

- Eres increíble… - decía Brittany sonriendo.

- No, no… tú eres increíble.

- También me gustas… Me encantas Santana – confesó con seguridad.

Se hablaban susurrándose, casi tocándose con los labios pero sin llegar a dar el paso definitivo. Ambas continuaban bajo los efectos de una droga, Santana nunca se atrevería a hacer esas cosas de no ser por la pastilla que le había puesto Quinn, y Brittany había bebido un poco, pero sin duda la droga que más la consumía en ese momento era el amor. Ahora sabía que era eso que sentía Romeo dando su serenata a Julieta, Tristán cuando bebió de la copa con la que se enamoró de Isolda, Helena de Troya cuando cayó rendida bajo el amor de Paris… Todo lo que había leído creyó que era una fantasía, un engaño… Pero ahora todo iba a ella, podía sentirlo todo: se sentía tan fuerte que podría atravesar cualquier muro que la realidad quisiese imponerle, tenía la necesidad de sentir con todo su ser a esa morena que tenía al lado, tanto física como espiritualmente, pero a su vez se sentía débil, débil porque esto tan solo era el principio de algo mucho más grande, y quizá su corazón explotaría sobrecargado por tanto sentimiento. Pero no quería seguir fantaseando, quería saber si ella también estaba dispuesta a dar el paso o si tan solo era de nuevo una de sus jugadas.

- Santana aún así… Si crees que esto no está bien solo pídemelo, pídeme que me aleje y lo haré – dijo aún con sus labios rozando los de Santana.

- ¿Puedo pedirte otra cosa? – decía ella suavemente con sus ojos perdidos en el brillo que desprendía la mirada de la rubia.

Brittany asintió y durante esos segundos de espera su corazón y el de Santana latían desbocados en espera de la petición de la morena.

- Bésame… - sentenció en forma de súplica.

Y Brittany no pudo esperar más, actuó, aceptó con sumisión el fugaz ruego de la morena y posó sus labios sobre los de ella lentamente, dándole un pequeño beso que la morena siguió despacio.
El primer contacto de labios fue para ambas una de las sensaciones más placenteras que habían vivido, podían expresar en ese beso el amor que profesaban por la otra pero que con palabras no se atrevían a decir. Santana se apartó un instante para volver de nuevo a acercar sus labios a los de Brittany agarrando el cuello de esta con delicadeza. Fueron besos cortos, sin excederse, besos que querían probar el sabor que tenían los labios de la otra, sentirse en la totalidad pero sin llegar aún al fuego de la pasión. Pero no querían alargar ese proceso mucho más, querían más, necesitaban más. Y fue entonces cuando empezaron a escuchar a alguien llorar intensamente dentro de la Iglesia, lo que las obligó a apartarse con brusquedad.

Brittany deshizó su mano de la de Santana y por un momento se miraron confusas, sin saber muy bien que estaba pasando y con un inmenso vacío recorriendo cada extremidad de su cuerpo al separarse. Advirtieron de la presencia de alguien en uno de los bancos a través del hueco del confesionario. Por un momento pensar que hacer pero ni siquiera sabían quien era e ir a averiguarlo tan solo les llevaría a problemas, y Santana no estaba como para pensar en ese momento, lo único que tenía en la cabeza en ese momento era una rubia inocente y de mirada hechizante.

- Vámonos de aquí – susurró a la rubia en el oído produciendola un escalofrío.
Esta asintió y agarró la mano de la morena para llevarla por la parte de atrás de la Iglesia. Durante el camino los nervios se apoderaban de sus cuerpos, por una parte sentían un intenso calor al ir entrelazadas de las manos, por otra parte tenían miedo al no controlar del todo la situación y dejarse llevar demasiado por la pasión.

Finalmente llegaron a la habitación de Brittany, que no atinaba a abrir la puerta controlada por los nervios, hasta que finalmente Santana colocó su mano sobre la suya para ayudarla y consiguieron entrar. Ninguna de las dos sabía que estaban haciendo exactamente o que iba a pasar dentro de esa habitación, tan solo necesitaban estar cerca. Sentirse cerca.

Brittany se sentó en su cama mirando a Santana, incitándola a que fuese hacia allí, pero la latina aún estaba en la entrada indecisa.

No sé que demonios estoy haciendo, no sé que me está pasando… Solo sé que quiero que sea mía esta noche. Pff no puedo controlarlo, lo necesito, la necesito…” pensaba la morena mientras se acercaba con timidez a ella. Brittany sonrió al ver que se sentaba a su lado. Por un momento la rubia imaginaba que se iría a su habitación y al día siguiente fingiría que no había pasado nada.

- Ti-tienes el pintalabios un p-poco corrido - dijo la rubia observando como a pesar de estar a oscuras una de las líneas de luz de la ventana se posaban en el rostro de la latina – por aquí – decía señalando parte de la comisura del labio y la mejilla.

Rápidamente Santana se tocó la mejilla e instintivamente sonrió, causando que la rubia también sonriese. En ese momento tenían sentimientos encontrados, dentro de ese confesionario todo parecía un sueño, una fantasía perfecta, pero aquello era un indicio de que había sido real, de que se habían besado. Brittany colocó su mano sobre la de Santana y comenzó a acercarse mientras esta cerraba los ojos a la espera de lo que estaba por llegar. La rubia la miró al rostro para después acercar su boca al cuello de la latina, dando pequeños y delicados besos por cada una de las partes mientras con su otra mano le acariciaba con suavidad la pierna. Santana aún permanecía inmóvil, cuando sintió los labios de Brittany acariciar su cuello una enorme descarga se hizo dueña de su cuerpo, pero en el momento que sintió la mano de la rubia subir por su pierna todo su cuerpo temblaba, sin parar.

- ¿San estás bien?– decía Brittany apartándose al notar los nervios de la morena.
Esta la miró a los ojos y acarició su rostro sonriendo, contemplando su belleza.” Me ha dicho San… Es tan dulce...” Intercalaba la mirada entre ojos y labios, hasta que finalmente dejó atrás el miedo y besó los labios de la rubia con una intensidad que esta no esperaba y que la hizo abrir los ojos al principio, para después colocar su mano en la mejilla de la latina atrayéndola hacia sí, profundizando el beso hasta hacer que la morena emitiese un gemido bastante sonoro. “Dios Santana me vuelves loca” pensó Brittany al escuchar ese sonido de los labios de su morena.
Continuaron besándose, peleando por el control, Santana deslizó su lengua hasta llegar a la boca de Brittany, que en un principio estaba insegura y rechazó el contacto pero después fue ella la que deseaba introducir su lengua en la boca de la latina, y fue entonces cuando sintió el pecado en su máximo esplendor, con el frenesí que le causaban esos labios.
Lucharon por controlarse pero sus deseos iban a más, necesitaban sentirse de todas las formas posibles. Brittany decidió juguetear y con su mano ascendía y descendía por la pierna de Santana, pero esta se cansó y se puso encima de la rubia sin cortar el beso. Tras ese movimiento Brittany la apretó contra sí y dirigió su mano hacia el trasero de la morena acercándola hacia ella aún más, como si qusiera que se fundieran. Santana se deshizó del beso y comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Brittany con deseo, lo que hizo reír a la rubia.
- Pfff me encantas – susurraba la rubia en el oído de Santana – eres perfecta Santana.
La morena sonreía y continuaba con su tarea de desabrochar los botones, cosa que no le resultó fácil pues estaban en penumbra pero entonces algo en ella comenzó a surgir: el miedo, el miedo de lo que estaba a punto de suceder en esa habitación, no estaba consciente pero sabía que si continuaba se arrepentiría de que la primera vez de Brittany fuese así.
Se paró en seco a pesar de que solo le quedaban un par de botones por desabrochar y miró a los ojos a la rubia.

- Santana por favor no pares ahora– decía en su oído aún extasiada por la pasión del momento.

- Britt… vamos a dormir – dijo finalmente quitándose de encima de ella para tumbarse en la cama.

- Pero creí que tú querías…

- Shhh – dijo colocando su dedo sobre los labios de la rubia e invitándola a tumbarse con ella – ven cariño vamos a dormir – de nuevo ese cariño revolucionó todo el cuerpo de la rubia, que a pesar de tener todos los demonios en su cuerpo, obedeció sin rechistar y se tumbó en la cama mirando a su latina, que sonreía con dulzura, pero antes comenzó a desabrochar el pantalón de la morena.

- Britt no…

- Es muy incómodo dormir con tanta ropa – dijo al quitárselo finalmente y acurrucada frente a ella con sus miradas conectadas.

- Buenas noches preciosa – decía Santana acariciándole el rostro.

Brittany se sentía plena, feliz. No pudo articular palabra y con sus dos manos agarró el rostro de Santana para darle un beso de buenas noches.
Y durmieron juntas, Brittany estaba tumbada de lado pero los brazos de Santana acorralaban su cintura, no la quería dejar escapar. Pero para desgracia de las dos, la mañana llegó demasiado pronto.

Rachel no sabía si Brittany estaría en la habitación, se sentía fatal por dejarla sola anoche y sabía que tenía que darle muchas explicaciones por llegar por la mañana. Pensó un montón de excusas mientras entraba por la habitación y comenzó a subir las persianas para despertar a su amiga.

- Britt levanta que es casi mediodía y… Oh dios mío – dijo con exaltación al ver que Brittany no estaba sola en la cama.

Y una de las pesadillas de Santana se hacía realidad. La morena comenzó a entreabrir los ojos, no consciente de la situación en la que se encontraba pero finalmente lo entendió todo. Ahí estaba Rachel Berry con la cara descompuerta observando cómo Santana tenía los brazos alrededor del cuerpo de Brittany, que seguía durmiendo con una sonrisa plácidamente.

- Joder… – decía Santana poniéndose la mano en la cabeza y apartándose de Brittany – esto... no es lo que parece.

Rachel continuaba con la cara descompuesta observando primero a Santana y luego a Brittany, no pudo emitir palabra.

- San abrázame – decía Brittany despertándose y aún somnolienta.

La morena se apartó corriendo para ponerse los vaqueros como pudo y Brittany poco a poco comenzó a despertar.

- ¿RACHEL? – dijo la rubia entre sorprendida y enfadada.
Los temores de Brittany volvieron uno a uno de golpe, no quería creer que Santana iba a reaccionar mal, pero en el fondo estaba segura de que eso iba a pasar. ¿Por qué no habían ido a su habitación? Quizá si Rachel no hubiera aparecido...

- Yo… Mejor me voy – dijo la castaña yendo hacia la puerta.

- No, no… La que se va soy yo – decía Santana terminando de abrocharse los pantalones y caminando hacia la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=LX4i2KOdyeE

- No no, espera San… Tenemos que hablar – decía Brittany levantándose rápidamente para cogerla de la mano.

Santana tan solo apartó la mirada tratando de no hacer contacto visual y desligó su mano de la de su (o ya no tan suya) rubia.

- Brittany no hay nada que hablar. Me quedé dormida aquí porque… Porque estabas demasiado borracha y te acompañé hasta aquí – dijo tratando de convencer a Rachel y a sí misma de que todo lo que había pasado por la noche no era real.

- ¿Te quedaste dormida? - preguntó en tono de enfado - Claro que te quedaste dormida después de que casi… - Brittany se quedó muda y miró a Rachel un instante.

- Brittany no digas estupideces, estabas demasiado borracha, quizá... lo soñaste – decía Santana con desapego.

Brittany se acercó a ella y la cogió con las dos manos del rostro.

- Santana por favor no…

- ¡Suéltame! – ordenó a la rubia echándose para atrás y sin mirarla a los ojos aún – me voy y por favor no me busques más – dijo con frialdad en sus palabras cerrando la puerta tras de sí.

Brittany pensaba que era demasiado bueno para ser cierto y cayó al suelo abatida, estallando en lágrimas… Esta vez Santana nunca volvería a querer saber nada de ella, nunca más la volvería a querer ver, nunca más la volvería a besar…
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 21, 2012 5:03 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 1518395336 todo comenzo tan perfecto, confesion de que se gustan, beso, amor, deseo, pensar en que no queira que su primera vez con la rubia fuera asi, dormir abrazadas y Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 92624832 terminar tan mal y aparte me pones esa cancion, definitivamente odio a Rachel Berry Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 4095860598 , bueno tal ve no tenga la culpa pero necesito culpar a alguien por interrumpir un momento asi y que terminara con esa despedida.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Leggo Sáb Jul 21, 2012 5:05 pm

Pues para tener un mal día...¡Menudo capítulo! jajaja! Pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera ¿no? Espero que sea solo eso y que todo vaya bien! :)

Respecto al capítulo; como ya sabes me encanta! Mi intención no era ni pasarme por el foro, pero nosé porque me ha dado por mirar y me he encontrado con tu actualización! jajjajj AAAhh, love is in the air.. Estaba leyendo el capítulo y estaba taaaaan enternecida que cualquiera diria que no parezco yo! jajjaj! Muuuuy dulce y muy tierno, aunque tambien un poquitin picantón ;) jajajjjaj! Y como no... Rachel y sus apariciones estelares! Tiene ese don que consigue poner a cualquiera de los nervios jajajj!

Me he quedado algo atontada con el final, ¿Es un pensamiento de Brittany? ¿O es lo que piensa San también? Sinceramente espero que eso sea fruto de la cabecita loca de Britt.. Espero que vaya todo bien! Insisto en que me tendrás en el siguiente capítulo si o si! Smile! :D
Leggo
Leggo

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 5:17 pm

por que tienes que ser tan mala Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 3718790499... es triste era muy perfecto cierto...
por que tuvo que pasar eso... ea todo tan hermoso... pero pff maldita sea... esa creencia que ser homosexual es malo...

ja rachel por que tuvo que entrar... iba todo tan bien... ahhhhhhhhh no lo entiendo... de verdad ustedes escritoras de verdad se fueron todas al lado oscuro...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Sáb Jul 21, 2012 5:34 pm

keeee estbe esperando tanto para estooo!!!!! hay santanaa eres increiblee

jjjajaa

gracias y que tengas buen fin Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2414267551
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por sasha999 Sáb Jul 21, 2012 5:49 pm

noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increíble lo abatida y triste y desesperada y todo lo que se relacione a sufrimiento por dos razones: 1. me perdi un capitulo!!!!!!!!!! lo puedes creer?!??!?! me lo perdi!!!! maldita sea la falta de tiempo!!! me perdi un capitulo!!!!! no lo puedo creer!!!! me perdi un capitulo!!!! aaaaaaaa!!!! nooooooooo!!!!!! que deprimente!!!
2. no Sanny!!!! nooo! tu amas a Britt pase lo que pase!! porque!?!?!?ustedes se aman!!!! nooo!!!

me encanto la parte de la fiesta!!!! jajaja lo disfrute muchísimo!!!! amo tu fic!!!! y me encanta y lo adoro y lo amooo!!!!!!!! lo amooo! espero la actualización!!! amo tu fic!!! perdon el comentario tan corto pero mi tiempo se agota!!!!! amo tu fic! PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON!!!!! por perderme el capitulo!!! y amo tu fic!!!!! lo amoooooo! espero la actualización!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 21, 2012 6:43 pm

Me alegra volver a saber algo de ti, aunque preferiría que fuesen buenas noticias. Espero que todo quede en eso, un mal día, y todo te vuelva a ir bien! :)

Pues nada chica… así es como me haces pasar de un grado de felicidad inexplicable con el capítulo anterior y con el inicio y mitad de este a una extraña tristeza y decepción con este final. Santana tiene la capacidad de hacer sentir muy bien a las personas y hacerlas sentir muy mal y pasar de un estado al otro en cuestión de segundos.

El comentario de Leggo me ha hecho empezar a “emparanoiarme” severamente con lo que podría ser verdad o mentira. ¿No será todo un sueño de Britt o San antes de realizarse la fiesta y todas las escenas de la fiesta, la iglesia y la cama no han existido, no? Más vale que no sea esto, si no me sé de una que muere jajajaj Joder, estoy dudando de ti… pero tal vez eres una escritora con la suficiente crueldad y sangre fría de hacernos esto xD Confío en que no, en que todo ha existido y, como dice Britt, todo era demasiado bonito para ser cierto y al final se ha tenido que joder. Jo… con lo tiernas que estaban siendo las dos, lo bonito que era todo, con el detallazo que tuvo San pensando en darle una primera vez a Brittany diferente y quedándose con las ganas de finalizar… ¡zas! acaba así. ¡Malditos miedos y dudas! Y maldita Rachel inoportuna… ya podría estar ocupada con Quinn y no aparecer xDD Y digo con Quinn, como si digo con Sam, con Puck, con una monja o con una pelusa. Vamos, que me da igual, pero que no apareciera…

Ains, si en realidad tendría que estar curada de espantos ya... siempre que pasan cosas bonitas aparecen tristes y dolorosas por algún lado que te hunden y acaban con tus ilusiones. Me has hecho daño, espero que lo notes… Has acabado con esa felicidad, alegría, buen rollo y optimismo que siempre hay en mí y me has convertido en una especie de Dementor. Bah! Nada, nada, sigo siendo la misma jajajajja Pero quería hacerte sentir algo culpable en la medida que fuese posible por este final :( xD Tenía que intentarlo.. jajaja Eso sí, para mí has dejado de ser un Dios bueno jaja Y... ahora mismo te... te odio. Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2824147739

Me alegra que, hasta al menos el jueves, lo estuvieras pasando bien (dejando de lado la resaca)!! Y felicidades por entrar en la carrera que querías :D No es por ser aguafiestas pero el año pasado estaba exactamente igual que tú y este año (bueno, ahora mismo más que nada) estoy hasta los c*jones de la uni jajajja Claro que hay que tener en cuenta que esto te lo digo porque ahora mismo aún estoy de exámenes, y las épocas de exámenes sacan todo el estrés que hay en mí y que no muestro durante todo el año por ser tan tranquila. Verás como en realidad te gustará. Pues eso, que muchas felicidades y aquí te espero para ver la continuación! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por NessieRivera Sáb Jul 21, 2012 8:16 pm

Oh Dios tu prometiste que no me daría un infarto y vienes con esto!
ayy esa San tan hermosa y me IMAGINO(debes de) que quiere que la primera vez de Britt sea especial y lo hará al super estilo Santana Lopez.

Luego esa Britt anda con TODO jajajaja, y quien lloraba?):,y bueno que habrá pasado con Rach y con Quinn, ahí me huele a algo sospechoso uyy...
y bueno espero eso que San se arrepienta y Britt, yo sé que Rach no dirá nada o si no la agarramos y la mandamos al fondo del mar con todo y Artie (aunque no salga aquí sigue el rencor),no nos hagas sufriiiiiiiir!,y por ultimo felicidades para la universidad! Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 918367557
-xo
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jul 21, 2012 8:47 pm

Simplemente FABULOSO, la historia me mantuvo todo el tiempo con ganas de seguir leyendola Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 418230605, aunque creo que Rachel no dira nada porque como explicaria donde estuvo y con quien... (obviamente todo parece indicar que estuvo con Quinn)

Espero ansiosamente un proximo capitulo

byeee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

cerrado Respuestas

Mensaje por TheGirlOnFire Sáb Jul 21, 2012 9:01 pm

Ohhh sois tan geniales!! Siento que al final no podré responder los comentarios anteriores pero es que me gusta contestar bien y con tiempo para contentar a mis lectoras y no hacerlo porque sí, así que i'm sorry pero gracias x comentar el anterior a todas y cada una de vosotras (sé que a LyreRiv casi le da un infarto jajaja) de verdad, sois lo mejor!
En cuanto al final de este cap solo puedo decir que no he podido evitar que mis sentimientos personales se interpusieran en la historia, es poco profesional pero como digo mi estado de ánimo influyó demasiado... Así que espero que se me pase esta mala racha, y aconsejaros que si tenéis novio(o novia) y es demasiado controlador, no permitáis que nadie os domine demasiado, la libertad es un bien básico y fundamental y si eso no se respeta.. Bye bye[sí, algo así me ha pasado, pero don't worry, estaré bien :) ] Bueno y sin más demora:

Cvlbrittana:jooo no me odieis, sé que ha sido muy triste peero esta San es así... y no quiere reconocer lo evidente! La cancion tristona eh? Rachel siempre interrumpe todos los momentos ahora que lo pienso... jajajaa bueno gracias x comentar y me pasaré por tu fic
Leggo Vale a ti te voy a hacer un extra-largo-comentario por los que me has puesto tú, muuuchas gracias jo, siempre fiel, aquí, y yo estos días casi ni he podido molestarte en tu nuevo fic con lo que lo adoro! (pero he vuelto y lo haré jiji) Muchas thanks x lo de la uni! y x aconsejarme con el cap aunque luego se me fuese la pinza y acabase con este drama para la pobre Britt! Quizá demasiado dulce y tierno?? jajaja cuando es sobre sentimientos me pongo muy tontorrona, así que si me pasó de azucarada solo dimelo rock girl ( si me permites llamarte así) ;) pleaaase! La verdad que no tengo mucho cariño a Rachel en momento así y eso que soy yo la que hace que aparezca ahí, de donde vendrá?mmm.. En cuanto a lo del final, es todo real, o sea no hay nada ficticio ni fantasía ni nada, es solo que lo quería hacer mas intenso y alomejor me lié un poco. En fin, que gracias x comentar siempre me haces sentir mejor cuando te leo... :)

CrazyJava hello lady! y no me odies joo! que tú eres tb de mis lectoras fieles y os quiero contentas! O sea que estoy en el lado oscuro??? Nooo! soy buena!
Gracias x comentar y no t preocupes, después de la tormenta siempre llega la calma
ladybathory19 Bueno bueno, hay que pensar que lo mejor de los dramas es que luego habrá reconciliación! así que espera y verás ;) XoX! Gracias x comntr

sasha999 jajajajajaja me encanta la efusividad con la que me escribes, y te eché de menos en el otro capitulo es verdad!!! pero ya estás aquí así que no pasa nada, te perdono!! me alegra mucho que te gustara el cap de la fiesta, tranqui habrá muuuuuchos así, esto lo digo para todas: QUEDA LARGA VIDA AL FIC! ahora a sufrir un poco pero no durará mucho! Thanks x coments! XoX!

LyreRiv sabes que tus coments son taaan necesarios que sin tus analisis de mi capítulo no sabría ni como narices continuar? you're so lovely :3
Y tranquila, es una mala temporada que espero se me pase pronto... it's ok! Sé que me odiarás porque Santana sea así, pero si te pones en su situación lo entenderás! es decir, por la noche, aunque era consciente de lo que hacia y claramente deseaba hacerlo, estaba drogada! y de repente se encuentra en la cama abrazada a la rubia que la trae loca porque le hace pensar cosas que se supone no debe y encima con la loca de Rachel pillandolas! Es duro, aunque he de reconocer que la peor parte se la lleva la pobre Britt.. Pfff hasta yo me he sentido mal cuando lo he releído
y TRANQUILA, es todo REAL!!!!!! Hay partes que parecían fantasías de lo perfectas que eran para ellas, pero en realidad todo pasó, se besaron en el confe (buen sitio para un primer beso, yo y mi mente... jajaajaj) y fueron a la habitación de Brittany. Mira que a veces tengo sangre fría pero es que me resulta tan difícil cuando está Brittany de por medio.. (so cute!) La cosa es que a saber donde estuvo Rachel... se podía haber quedado un rato más, sí, pero siento decir que aun así San no es que hubiese reaccionado mucho mejor... Y jo no me odieees!! :( Soy un Dios Bueno, soy muy chachi :( (ajajaja vale, se me fue xD)

Y gracias x lo de la uni!!!!! Jajajaja la verdad es que cuando me voy de fiesta nunca controlo y luego pasa lo que pasa.. jajaja (era la primera vez que me iba desde que tengo 18, y pues al final... jajaja) Por cierto que carrera estudias? (muy personal si no quieres cnt, entiendo, sino puedes decirme x privado) estoy segura de que te irá genial en los examenes, tengo la sensación de que eres de esas personas inteligentes por naturaleza (soy buena adivinando cosas ;) )

Bueno me he extra-extendido contigo, pero no podía evitarlo, te lo debo por este coment y el anterior! GRACIAS! de verdad! Incluso por querer animarme! :) Y me encantaría algún día tener la oportunidad de leer algo tuyo, también tengo la sensación de que serías buena ;)

NessieRivera joo me odiais demasiado por pasarme al lado oscuro!! jajaja si lo mejor del mundo son las reconciliaciones! La primera vez de Britt va a ser la mejor que hayáis imaginado ;) jajaja wno quizá no tanto(suena muy creído pero para cuando pase lo tengo todo pensado) Me temo que era Britt la que lloraba al final.. :( gracias x lo de la uni! :D Jiji y gracias también x ser fiel comentando, me encanta, de verás :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol wooow muchas gracias, me gusta que os interese sobre todo si sois gente nueva leyendo, y espero que sigáis comentando ;) y me aviséis si tenéis fics!!!! Quien sabe con quien estuvo Rachel (solo yo de momento muahahaha) Bueno pies eso, que gracias x comentar :)

Seguiré respondiendo a los que comentéis, es que hoy tenía ganas de responderos bien a cada una y ahora tenía un ratito :)
De nuevo gracias por hacer que esto siga adelante ;) Actualizaré bastante pronto! (quizá mañana)

Última edición por TheGirlOnFire el Sáb Jul 21, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Mensaje por santaty Sáb Jul 21, 2012 10:04 pm

Pfff...
Si ya decía que no podía ser tan fácil...con Brittana nunca lo es...dios...no culpo a Rachel, porque tiene derecho a entrar en su habitación...esto solo es fruto del miedo de San así que ya veremos que decide hacer la rubia al respecto...

Aún así disfrute mucho del encuentro en en confesionario y todo lo sucedido en la habitación jejeje...si es que San es muy tierna al recordar que Britt es virgen y que quería que su 1º vez fuese especial...jjeje...que amor de chica...aunque me ponga de los nervios con sus miedos.

Estaré ansiosa esperando la actualización...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 21, 2012 10:39 pm

no no no y no y más no
como se atreve a ser eso SANTANA
la que deberia de decir eso es BRITT
no ella Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 3287304868 no me lo puedo creer
pero yo se...........

yo se que San caera
al ver al boca trucha cerca de mi Britt...
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2414267551 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 Tumblrm0qqxy0gan1qhiqgg

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2013958314 :>.<:
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CaliforniaGirl Dom Jul 22, 2012 2:05 pm

me uno a la gentq que te odia Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2236703817 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2236703817 ¡¡¡¡porque nos haces esto???

pobre britt.. no comentaré largo hasta el próximo toy tristeee Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 2824147739
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Club del celibato Damian

cerrado Isn't she lovely? Capítulo 7: Here without you.

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 22, 2012 5:12 pm

Hellooooo! Bueno finalmente aquí está la nueva actu, tuve tiempo y decidí escribir!
Bueno agradeceros mucho los mensajes de animo! De verdad! Sigo aún un poco decaida pero espero que se pase pronto...
Santaty me alegro de que te gustase!! sé que fue un poco triste el final, y también me gusta que entiendas a la pobre Rachel, Santana hubiese reaccionado igual... San en el fondo es un cielo, solo tiene que aceptarlo y fin! Pues eso que gracias x comentar ^^
Iriz_santana_nayaheather pues me has dado una idea con lo del boca trucha... Brittany dando celos a Santana? está bien! ya vermeos a ver que apsa! gracias x comentarrrr :D
CaliforniaGirl no me odies ni estés tristeee :( los momentos buenos compensarán, lo prometo!

Este cap es un poco triste... pero para que llegue lo bueno hay que sufrir un poco! Espero que os guste y gracias a todos los que leeis, os animo a comentar :)
Sin más preámbulos:

Capítulo 7: Here without you.

https://www.youtube.com/watch?v=kab0JldhuBM&feature=player_embedded

Las lágrimas descendían por su rostro, Rachel trataba de consolarla pero la rubia rechazaba cualquier contacto. Fue un domingo de los que te arrepientes, de los que no quieres repetir, no por las lágrimas derramadas, no.
Brittany no lo quería recordar porque una noche antes besó esos labios sabor cereza, acarició ese cuerpo color caramelo, sintió esa mirada penetrante adentrarse en la suya. Ahora estaba sentada en una cama lamentándose de no poder estar al lado de Ella. Si tan solo pudiese viajar a la noche anterior y volver a tener entre sus brazos a esa preciosa morena prometiéndole tantas cosas, susurrándole al oído las veces que había soñado con ese momento, aferrándose a su cuerpo, a sus labios… ¿Cómo iba a vivir el resto de su vida sin probar de nuevo esos labios? Eran su bálsamo para vivir, ahora lo sabía.
Santana era su éxtasis, lo máximo a lo que podía aspirar.
Quizá la tomarían por loca pero no le importaba, porque sabía que el nexo que las unía no tenía fin. Pero lo más desolador es que sabía que nunca pararía de crecer, por mucho que la odiase, que la dijese que todo era mentira, ella seguiría rendida ante ella. Brittany estaba enamorándose de Santana, y no era correspondida.
O eso pensaba ella.
La morena no la sentía de la misma forma, sino no hubiese huido como lo había hecho, no se hubiese alejado como si eso fuese la cosa más despreciable del mundo. Porque para Brittany lo que hizo Santana al no querer que su primera vez fuese de esa manera, fue una verdadera muestra de amor. Pero al parecer estaba equivocada, Santana no sentía nada por ella. Cuando Brittany miró a los ojos a su morena esa mañana ya no encontraba ese amor que profesó en la noche si no vergüenza y humillación, como si fuese algo malo lo que había pasado entre ellas por la noche. Ella decía que era una fantasía, un sueño de la rubia. Al menos a Brittany le quedaba el consuelo de que en sus sueños podría revivir esa noche cientos de veces.

- Brittany por favor deja de llorar llevas así desde esta mañana – decía Rachel con verdadera preocupación.

La rubia no contestó y continuó sollozando, pero decidió irse de la habitación, Rachel quería ayudar pero no lo estaba haciendo.

Corrió por el pasillo ignorando los cuchicheos de la gente que la veía y se dirigió a la Iglesia, al que desde los 12 años había sido su santuario. Pero ya no lo era más.

Se sentó de rodillas en uno de los bancos y de nuevo comenzó a sollozar, las lágrimas se resbalaban por sus mejillas recorriendo el camino que la noche anterior las manos de Santana habían acariciado tantas veces. Brittany se tocó los labios y cerró los ojos: por un momento podía recordar cómo era besar los labios de Santana. Deslizó su dedo desde el extremo del labio superior hasta el final del inferior y recordó el ardor con el que la lengua de la latina se adentró en su boca saboreando su labio y propagando su fuego. Eso le hizo llorar más, aún más. Si es que eso era posible, pero al menos le quedaba el consuelo de que aún le quedaban lágrimas, a pesar de la angustia que le aguardaba.

- ¿Por qué Dios? – Preguntaba mirando al vacío, casi de manera retórica - ¿no he sido lo suficiente buena? ¿No he ayudado en todo lo que he podido? ¡POR QUÉ! – gritaba esta vez – Porque me prohíbes que me enamore de ella, porque no dejas que ella se enamore de mí… Es lo único que pido. – sollozaba escondiendo su rostro entre sus manos, ya hasta la esperanza se la estaba escapando de las manos.

– A veces… creo que ni siquiera existes… Que tan solo eres un consuelo, para hacernos creer que nuestras vidas valen algo… - ahora su llanto era irrefrenable, por si no era suficiente dolor el rechazo de Santana, ahora se le sumaba la pérdida de la fe. Sintió que unas manos la abrazaban cálidamente, que se aferraban a ella sin consuelo.

- Lo siento… Es todo culpa mía, perdóname por favor.
La rubia se dejó llevar por el abrazo y lo correspondió a pesar de no entender porqué.

- Quinn…

- He sido egoísta, estúpida y caprichosa, nunca pensé que había sentimientos de por medio… - se explicaba la rubia.

- ¿Qué quieres decir?

- Desde el primer día sé que sientes algo por Santana, no me preguntes porque, es algo que no es necesario ser muy observador para averiguarlo.

- Quinn ahora no por favor…- decía en forma de súplica sintiendo como de nuevo las lágrimas calientes quemaban en sus mejillas.

- Brittany no vengo a reprocharte nada, solo quiero disculparme. Quería dar una lección a Santana y… Pusé una pastilla en su vaso para que se animase un poco, nada malo lo juro…

Ahora Brittany estaba aún más devastada. ¿Todo lo que pasó anoche fue parte del efecto de la pastilla de Quinn? De otra forma Santana nunca la hubiese besado de esa forma…

- No llores más por favor… Mira la pastilla solo ayudó a manifestar todos esos sentimientos reprimidos. – trataba de justificar Quinn viendo como cada vez Brittany estaba peor.

- ¿Cómo pudiste hacer eso? – preguntó la rubia con tristeza

- Yo… conozco a Santana desde que tengo uso de razón, tan solo quería que se soltase un poco pero no esperaba que…

- No esperabas que yo saliese lastimada porque Santana se despertaría y huiría de mí, como si todo hubiese sido un estúpido sueño… - dijo Brittany mirando al suelo - ¿Te lo ha contado Rachel verdad? – Brittany sabía que habían pasado la noche juntas, no estaba segura de dónde, pero sabía que había sido así.

- Vino a buscarme donde Puck preocupada y me dijo… Ella solo quiere ayudarte.

- Sí, ya veo… - decía la rubia secándose las lágrimas y levantándose.

Tan solo volvió a la habitación, quería dormir, dormir toda la noche y todo el curso si hiciese falta, olvidarse de todo.

Knock knock

- ¿Quién llama a estas horas? – preguntó Rachel en voz alta a sabiendas de que Brittany no iba a responder y se dirigió a la puerta.

- ¡Quinn! – dijo sonriendo efusivamente.

La rubia entró y cerró la puerta tras de sí y echó una ojeada a Brittany, que ni se inmutó tras su llegada y se dirigió al baño ignorando a sus compañeras.

- Te he echado de menos – dijo Rachel abrazándola con intensidad .

- Yo también – dijo la rubia sonriendo – he intentado hablar con Brittany como me dijiste pero no he conseguido nada – dijo con tristeza en el rostro.

- Se la pasará, quizá Santana…

- Rach, será mejor que nadie se acerque a Santana, hoy he intentado hacer las paces con ella y me ha tirado a la cabeza la mitad de los objetos de su habitación y el resto los ha tirado por la ventana.

- Y… ¿qué hay de tú y yo? Anoche fue…

- Y-yo… Nos llevaremos bien – interrumpió Quinn timidamente – Siento haber sido así contigo antes.

Rachel sonrió y acarició la mejilla de la rubia provocando que se ruborizase y mirase hacia el suelo.

Ambas estuvieron juntas por la noche y entre ellas se creó un estrecho vínculo, finalmente enterraron el hacha de guerra. Y su noche no solo fue una conversación sobre sus vidas.

A la mañana siguiente Rachel se puso el despertador antes para salir de la cama de Quinn y volvió a la suya, sintiendo un gran vacío al no tener los brazos de la rubia rodeándola. Le pidió que durmiesen juntas, pues supuestamente “a Quinn le daba miedo la oscuridad” pero ambas sabían que tan solo era una excusa.

Beeep beeep.
“Mueve tu culo hasta la entrada en 15 mins, no pienso ir a recogeros hoy”
Santana.

“Alguien se ha levantado de mal humor hoy” pensaba Quinn despertándose y observando cómo sus compañeras ya estaban vestidas. Sabía que si Santana no iba era porque no quería encontrarse con Brittany, Rachel le contó lo que había ocurrido por la mañana y con sus deducciones de los demás días sabía que era así.
Finalmente las tres llegaron cinco minutos tarde por culpa de Quinn y su manía de maquillarse hasta para ir a misa, por lo que Santana no reaccionó del todo bien.

- ¿No ha quedado claro que no me gusta que la gente llegue tarde? – dijo en tono autoritario mientras veía a las tres llegar.

- Oh perdona, creíamos que todavía estarías recuperándote de la resaca del sábado – contestó Brittany con intenciones de hacer daño, mirándola profundamente a los ojos, a lo que la morena mantuvo la mirada con tristeza, nunca quiso hacerla pasarlo mal y pudo ver las ojeras de la rubia en señal de haber dormido poco.

- Bueno Pierce, tú también te lo pasaste bien, ¿eh? Por un momento creí que me desnudabas en la pista – decía Sam tratando de hacerse el gracioso.

- Eso es una falta de respeto, ve a ver a la directora Sylvester – ordenó Santana inmediatamente en defensa de Brittany dejando perplejos al resto de sus compañeros.

- ¿Y por qué a ella no la regañas eh? – preguntó Sam enfadado.

- Sam cállate y vete – dijo Mercedes al darse cuenta del estado de ánimo de Brittany.

Finalmente el día se pasó más lento de lo que les hubiera gustado a Brittany y Santana, la morena dirigió un par de miradas furtivas a la rubia pero esta tan solo mantenía la mirada en el infinito, se veía tan frágil, tan débil…

Santana suspiraba renegando de lo que volvía a crecer dentro de ella, sabía que lo de la noche fue un error, aún así su forma de actuar no fue la más adecuada. Pero la morena era tajante en sus pensamientos, no podría estar con una chica, no podría romper esa promesa que hizo, su hermano estaba vivo gracias a eso.

Cuando salían de las últimas clases Santana iba con Sor Marie mientras Brittany caminaba en solitario con un par de cuadernos en la mano.

- ¡Señorita Brittany! – llamó la monja a la rubia deshaciéndola de su letargo personal y la pidió que se acercase. Santana trataba de no mirarla a los ojos y Brittany mantenía la mirada en Sor Marie – está muy pálida hoy, ¿necesita ir a la enfermería?

- No, no… Estoy solo un poco…mareada – dijo mirando al suelo y con la voz quebrada.

- Vaya a la enfermería por si acaso, Santana la acompañará, se lo debe – dijo mientras se iba dejándolas solas sin poder mirarse.

Estaban la una frente a la otra y la tensión del momento se acumulaba en los latidos del congelado corazón de Santana, finalmente sus miradas colisionaron y sintieron como sus mundos comenzaban a hundirse, a caer en un abismo sin fin.

https://www.youtube.com/watch?v=WaXseQazNT4&feature=fvwrel

- Brittany… - dijo finalmente mirando al rostro de la rubia, que aún parecía no poder contestar.

- Vamos – sentenció la rubia caminando en señal de que la siguiera, y Santana obedeció.

Brittany desvió su trayecto de la enfermería, nunca pretendió que eso sucediera pero que importaba ya, si por mucho que rogase a un Dios sordo, Santana no volvería a ser suya, aunque solo fuese por una noche. Llegaron a la parte de atrás y Brittany miró hacia todos lados comprobando que no había nadie.

- ¿Dónde…

- Quiero decirte algo – enunció Brittany.

Santana asintió y cruzó su mirada con la rubia, que desprendía melancolía por cada poro, probablemente nadie la había visto así en mucho tiempo.

- Puedes decirme que soy estúpida, que soy una niña, que me odias… Lo que sea, de verdad. Puedes humillarme como hiciste ayer sin importar una mierda cómo me estaba sintiendo. Pero nunca, Santana, nunca – remarcó esta última palabra – puedes poner en duda que lo que pasó anoche fue real – se acercó a ella a pesar de que la morena la quería evitar – Porque pasó, excúsate con lo que quieras, y si es necesario di que para ti fue lo más sucio que has hecho…

- Brittany no pienso que fuese algo sucio – decía con voz desesperada y comenzando a preocuparse por el estado de Brittany, que con cada palabra que escupía en forma de reproche se le notaba la voz más débil, más rota.

- Por favor no hagas esto más difícil…. ¡Venga, dilo! ¡Repítelo! – exclamaba la rubia con las lágrimas a punto de escaparse por sus ojos – Dime que no quieres volver a verme como hiciste ayer- se acercó a ella un poco más y salieron sus primeras lágrimas – dime que besarme fue la cosa más repulsiva que has hecho y…

- ¡No sé que mierda estás intentando pero no funciona! – gritó Santana alejando a Brittany de ella- Te besé, N-nos besamos… - confesó finalmente – Pero no va a volver a pasar. No puede ser… ¿No lo entiendes?

- ¿Por qué? ¿Por qué somos dos chicas? – gritaba esta vez Brittany acercándose cada vez más, acorralando a Santana contra la pared.

- Mira… Simplemente no insistas más – decía tratando de ser fría y queriendo quitarse, en vano, a Brittany de encima.

- Dime que no sentiste nada cuando me besaste – agarró las manos de Santana con presión.

- No sentí nada – decía mirando al suelo para no chocar con los zafiros de la rubia y cambiando su posición con la rubia, acorralando a esta en la pared.

- Mírame – rogaba Brittany con la voz apagada.

- Será mejor que te alejes de mí o…

- ¿O qué?

Sor Rita iba caminando por detrás de las pistas, esperaba buscar a alguien haciendo una gamberrada, a una pareja dándose el lote, pero para su sorpresa encontró algo más interesante:

- ¿Qué demonios está pasando aquí?
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 6:08 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 1790976234 mendiga sor rita, ¿porque aparece en ese momento?, me mata la pobre de brittany asi, no cabe duda que una de las caracteristicas de santana es ser terca y testaruda como ella sola. Me a encantado el capitulo y las canciones, nos estamos leyendo y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 22, 2012 7:47 pm

WTH
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 5 3287304868
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente