|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Dios (debería dejar de empezar así) con lo sentimental que estoy ahora mismo me pongo a leer este capítulo y he quedado con demasiadas cosas que reflexionar...
Primero...creo que jamás seré una buena samaritana porque yo no cuidaría a Santana sin algo a cambio jejej...menos si la tengo frente a mi en lencería...joder...solo oiría a mi ángel malo diciéndome "Santaty...no seas pava...está ahí....tómala" es que la tentación siempre ha podido conmigo jajaja...
Segundo...las palabras de Blaine me han llegado a lo más profundo porque estoy con crisis existencial y me pongo masoquista...sólo pienso en lo que no hice y me hace sentir cobarde...pfff...no me hagas caso tuve un día de mierda...espero que al despertar ya no esté pensando wevadas que ya no se pueden remediar.
Tercero...hace más de 6 años que no me confieso jajaja...yo creo que para hacerlo tendría que buscarme un séquito de curas que hagan turnos para oírme jeje...o hacerlo en 7 temporadas jejeje...aunque para la séptima es muy probable que ya haya pecado otra vez y se alargue dos temporadas más jaja
Me gusta mucho esta historia a la Britt que nos presentas...porque es inocente pero nada de lenta jeje lo que le da un plus demasiado irresistible para la latina jejej...
En cuanto a Quinn...me gusta, aunque como lo dije, tal vez sin proponerselo dará problemas a las Brittana...espero que no tantos jeje
Ahora solo quiero el siguiente capi jeje...es que estoy notando la tendencia que se genera, de pasarse al lado oscuro de las fuerzas y dejar a las pobres lectoras como yo en un estado demasiado desesperante...si es que cuando por fin creo haber desarrollado un poquito de paciencia se ponen de acuerdo y la fuerza de voluntad se me va a la cresta...joder...ya me tocará a mi jejeje...y ojo que no estoy bromeando...la tentación se apodera de mi y me pasaré con todo a la oscuridad...jajaja...
Bye
Besos....
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Isn't she lovely? Capítulo 4, parte III: Hey Dear Father.
Hello girrrrrrls ;)
Bueno aquí estoy actualizando otra vez, siento no poder contestar los comentarios pero de verdad que estoy sin tiempo :S En el próximo capitulo contestaré a todos como siempre, así que agradecer a: cvlbrittana lenniux Len104 ladybathory19 CrazyJava Iriz_santana_nayaheather sasha999 y santaty (me ha encantado tu coment, yo también pasé la crisis existencial pero no te preocupes, todo se supera, hay que ser feliz cueste lo que cueste ;) si te sirve de consuelo creo que yo nunca me he confesado.. jajaja todo lo que sé de la Iglesia es x los libros que he leído)
Y en especial hacer mención a Leggo, te he puesto una canción en el capítulo que espero que te guste ;) Me acordé de ti al buscarla! (tb me gusta el rock) Es una canción que PEGA TOTALMENTE CON QUINN! (creo que será así, ya me dirás!!) y gracias por tu increíble coment! de verdad t gusta como describo??
Y también he decidido que este capítulo comience con FABERRY!!!!!! Para LyreRiv en honor a esos mensajes subliminales que me dejaba y al final han hecho su efecto!! ;) Te dedico la parte Faberry! (sientete importante jajaja :P)
:D Gracias por ser mis angelitos en esta historia, espero que os guste el cap, AUNQUE es bastante larguito..
The Pretty Reckless - Goin' Down
https://www.youtube.com/watch?v=eoditKhlvZA (Es la canción que más pega a la Quinn "rebelde", pues el cap. empieza con ella)
Quinn no se podía creer lo que había pasado. “¿En serio Santana prefiere a esa rubia tonta?" Brittany no tenía nada que ofrecerle a su amiga, aunque con la actitud que esta tenía últimamente acabaría igual que ella, monja y con una camiseta de “I love Jesus” en su armario.
La rubia decidió ir a la Iglesia antes de que la vieran por ahí, no podía faltar el primer día muy a su pesar. Entró por la puerta principal interrumpiendo al sacerdote y con la mirada fija de todos los presentes clavándose en ella. Saludó con la mano al hombre con actitud chulesca mientras buscaba un sitio para sentarse, pero todos estaban ocupados y las miradas que sus compañeros le echaban no eran precisamente de afecto. “Estúpidos, dentro de unos años yo seré rica y vosotros estaréis con vuestro amigo imaginario, ese tal Dios, en el manicomio”
Una mano la agarró de la muñeca para finalmente quedar sentada en uno de los asientos finales junto con…
- Rachel Berry, ¿en serio?¿Por qué ibas tu a guardarme el sitio?
La castaña no contestó, deslizó su mirada hacia el suelo apenada y se dispuso a colocar sus manos en el apoyabrazos, al igual que todos los presentes menos Quinn, que estaba echada hacia atrás y con las piernas cruzadas.
- Puede que me odies pero tengo que informarte de que vamos a estar en el mismo grupo.
- ¿Quiénes estamos en el grupo? – dijo Quinn a Rachel.
- Shhh! - Alguien de delante les mandó callar, a lo que Quinn contestó enseñándoles el dedo.
- De chicos Sam, Blaine y Kurt y de chicas Mercedes, tú, yo y Brittany.
Cuando la castaña pronunció el nombre de Brittany, Quinn rodó los ojos y se apretó los labios.
-Hemos decidido que nuestra actividad extraescolar sea formar el coro…
- ¿QUÉ? – Quinn no pudo evitar decirlo en alto, ganándose la mirada de todos y el sacerdote finalmente se acercó a ella y a Rachel para decirles que se fueran.
- ¡Mira lo que has conseguido! De los cinco años que llevo aquí nunca me habían echado, el padre Schuester estará muy enfadado conmigo.
- Pues es joven para ser cura, no me importaría confesarle en privado todos y cada uno de mis pecados, y luego…
- ¡Quinn! ¡¡Por Dios!! ¡Estás teniendo pensamientos impuros con el sacerdote!. Además deberías disculparte porque nos echaran, mira ahora estamos en la sala de espera del despacho de Sue y nos va a castigar.
- ¡Es culpa tuya enana! ¿En el coro? ¿En serio? No pensarás que yo voy a malgastar mi voz para cantar a tu Dios, já!
- Quinn Dios no es solo mío, tuyo también.
- Nah, yo soy más de Satán, ¿sabes? El pecado me resulta demasiado… irresistible – decía acercándose a la castaña hasta que su cabeza chocó con la pared, quedándose sin espacio y con Quinn a una distancia demasiado reducida.
- Vamos Rachel, dime que no estás deseando caer en la tentación… - decía Quinn posando sus manos sobre la cintura de la castaña – Libérate - y al instante siguiente dejó que sus labios rozasen los de Rachel hasta unirse en un beso.
Rachel tenía los ojos abiertos e intentaba apartarse, pero el agarre de Quinn se lo impedía, y por una vez en su vida deseaba sentir el pecado sobre ella como nunca antes. Agarró el cuello de Quinn y comenzó a seguir el beso, sin medida ni contención, dejándose llevar por esos labios que ardían sobre los suyos en un fuego eterno e incontenible.
- ¿Qué es lo que está pasando aquí? – gritaba Sor Anne abriendo la puerta y encontrándose la escena.
- Gracias a Dios que ha venido, ¡esta perturbada me ha besado! – decía Quinn alejándose de ella y caminando hacia la monja para abrazarla.
- ¿Qué? ¿Rachel Berry es eso verdad? ¡No toleraré este tipo de comportamientos en la escuela! – decía mientras consolaba a Quinn, que lloraba a lágrima viva.”Debería ser actriz, realmente soy buena en esto”
- No, no no no… Por favor hermana creame, yo no he empezado el beso, ella… - decía acercándose a las dos.
- ¡Mentira! Por favor hermana no deje que se acerque… - sollozaba Quinn detrás de la monja.
- Rachel Berry ¿sabe usted que la homosexualidad es uno de los más grandes pecados?
Quinn se quedó pensativa, comenzaba a sentir reticencia hacia esa mujer y esas palabras que estaba diciendo.
- Hermana… Rachel no es gay, ha sido un mal momento, lo ha hecho por molestarme – dijo Quinn tratando de defender a Rachel a pesar de que ella le había metido en ese lío.
Y consiguió convencer a la monja de absolver a Rachel, pero esta estaba realmente dolida con Quinn, ni siquiera podía mirarla a los ojos, y aunque la rubia fingiese que no le importaba, en el fondo no era así. La castaña se fue corriendo de ahí después de que Sor Anne le mandase ir a confesarse el viernes con el sacerdote, que le daría su castigo merecido. No podía parar de llorar, no estaba segura de si era porque su primer beso se lo había dado Quinn para luego humillarla, si porque le había gustado el beso, o si por el castigo. Necesitaba a Brittany ¿dónde estaba?
Beeep beeep.
El sonido del teléfono de Brittany la obligó a retroceder de la posición en la que permanecía con Santana. La latina se mostraba inmóvil ante la pregunta de la rubia, no podía contestar que sí pero era como si un campo magnético la uniese a esa chica y la impidiese que sus latidos fuesen a un ritmo normal, que su mirada fría como el hielo se congelará hasta arder, ansiosa por chocar con esa mirada celeste. Pero Brittany no podía seguir esperando, desde luego esa valentía que sacaba cuando estaba con la morena comenzaba a disiparse ante las negativas de esta.
“ ¿Dónde estás? Te necesito, me han castigado por culpa de Quinn :(
Rachel.”
Leyó el mensaje y volvió a bloquear el teclado, estaba dispuesta a irse y olvidar todo lo que había pasado, cualquier mínima esperanza se había esfumado con los reproches de la latina, y Brittany no era tan estúpida, sabía cuando parar y ese era el momento de hacerlo.
- Bueno, supongo que el silencio ya ha hablado por ti. Adiós Santana.
Pero antes de que pudiese moverse, la latina le agarró con brusquedad la muñeca y de manera improvisada se acercó para colocar sus manos sobre el cuello de su rubia (“Demonios, ¿desde cuándo he decidido que sea mi rubia?”) y unir sus cuerpos hasta que sus frentes chocaron. Sus miradas se deseaban con intensidad, lo querían, lo necesitaban… Ninguna de las dos sabía que el corazón de la otra se estaba debatiendo a gritos con su cabeza y pidiéndole… ¡Suplicándole! que sucediese, tenían que ceder, porque era inevitable… Pero en ese instante la latina giró su cabeza colocándola en los hombros de Brittany y sus brazos rodeando la cintura de la rubia. “Cada vez estoy volviéndome más loca, creí que me besaría… Que ilusa yo, ¿No podía haber sido más explícita? Déjame conocerte, quiero conocerte… ¡Pero no como amiga! ¡Yo no quiero ser tu amiga! Quiero ser… ¿Qué es exactamente lo que quiero de ella? ” Brittany gritaba en sus pensamientos pero decidió corresponder el abrazo y sonreír a la latina con entusiasmo.
- Vaya… Creí que harías cualquier cosa menos eso – dijo Brittany aún sumergida en el abrazo y apretándose contra ella para percibir con más intensidad el contacto.
Podía incluso sentir la fuerza con la que el corazón de Santana luchaba por no estallar en mil pedazos, iba tan deprisa… Brittany sonrió ante esto, quizá Santana… El solo pensamiento se le hacía absurdo, claro que no, Santana no sentiría nada por ella, ¡Apenas se conocían!
- Lo siento. A veces puedo ser un poco agresiva…
- Es culpa mía pregunto demasiado – sonreía tontamente.
- Mira Brittany… tan solo llevémonos bien – decía Santana deshaciéndose del abrazo – yo seré tu tutora y bueno, es nuestro deber, creo que eres una buena chica así que…
“A veces puedo ser un poco bipolar. Quizá sea culpa de la eterna lucha en la que prosiguen batallando corazón y cabeza. Una lucha que acaba conmigo extenuada, ya no tengo refuerzos contra esta chica, ha perforado todos mis escudos y armaduras, el corazón ha ganado esta batalla. Santana López, esto no puede acabar bien...”
Brittany tenía claro que no quería ser amiga de Santana porque cuanto más se acercase a ella, más atraída se sentiría. Pero tampoco estaba segura de qué es lo que quería. Estaba en un colegio de monjas, no podría tener una novia allí y Santana estaba tan lejos de su alcance. Decidió que lo mejor sería alejarse de ella, al fin y al cabo cuanto más se acercaba más imposible era resistirse a besarla. Quizá cambiaría de opinión si la morena mostraba algo de interés por ella. Pero eso no pasaría.
Al día siguiente ahí estaba Santana, puntual, con su pelo cayendo en tirabuzones por su espalda y vestida de manera discreta pero elegante. La rubia no pudo evitar caer en el pensamiento de cómo se vería la latina si se desabrochaba un par de botones de la blusa, o directamente se imaginaba cómo ella misma podría ayudarla con esa tarea. Pero después espabiló y se regañó a sí misma “Nada de pensamientos sucios”. La latina la miró y sonrió con su llegada pero ambas mantuvieron la distancia de seguridad. Mercedes se presentó y tuvieron una animada charla, también Blaine habló con ella relajadamente. En cambio Kurt permanecía a un lado con Rachel tratando de evitar mirar a Blaine, lo mismo que Rachel con Quinn, que esa noche tampoco durmió en la habitación. Después de que Santana se presentase esperaron un rato más a la llegada de Sam, que se acercó por detrás a Brittany y le dio un silencioso beso en la mejilla. Santana, a pesar de conversar con Mercedes observó este gesto y sin poder-ni querer-evitarlo corrió su mirada hacia ese rubio, al que nada más llegar aniquiló con la mirada mientras cruzaba los brazos. "¿Quién se cree que es para besar a Brittany? Esa chica es demasiado... para él."
- Muy bonito espectáculo, pero la próxima vez que llegues tarde te tocará quedarte hasta la hora de comer ayudando al cura con la gente sin hogar.
- Parece que San está celosa – susurró Quinn al oído de Brittany – Tuvistéis que pasarlo muy bien anoche. – dijo un poco más alto mientras se alejaba.
- Y este aviso va para todos, como lleguéis tarde, os pille fuera de la habitación después del toque de queda y en fin, rompáis cualquier norma, yo misma elegiré el castigo, y creedme, desearéis que Sor Rita sea vuestra tutora como alguno haga salir a Snixx.
Todos quedaron impresionados ante la actitud de la latina, era agradable pero cuidado con romper las normas o desatarías la furia de su alter-ego. En cambio Quinn rió ante el último comentario, ganándose una mirada de odio por parte de Santana.
- ¿No me has entendido? ¿O es que te ha picado el bicho de la risa?
- No quieras saber lo que pasa por mi mente ahora mismo – decía Quinn desafiante – ya sabes lo que dice la Biblia, “no cometerás actos impuros” prefiero que todo quede en mi pensamiento – Quinn guiñó el ojo a la latina y esta se quedó trastocada con esto último.
- Tener pensamientos impuros también está en los mandamientos – dijo Rachel con la mirada baja.
- ¿A quién le importa? Dime Santana, ¿nunca has tenido pensamientos impuros? – preguntaba Quinn dejando al resto del grupo con la boca abierta.
La latina no pudo ignorar las palabras de Quinn y la mandó al despacho de la directora. Brittany la miraba expectante, ahora sí que estaba poniendo en duda eso de que entre ellas no había más que amistad y eso le causaba bastante incertidumbre.
Pero el día pasó, al igual que los del resto de la semana, sin ningún suceso importante, Quinn siguió sin dormir en su habitación y se tiró los 5 días sin hablar con Rachel y tampoco con Santana, y esta tan solo cruzaba inocentes miradas con Brittany, de nuevo poniendo una barrera de protección entre ellas. Pero ya era viernes y las clases habían acabado, todos deseaban descansar del mundo religioso y adentrarse en sus mundos individuales.
- Britt, ¿dónde crees que duerme Quinn? No es que esté preocupada ni mucho menos, pero llegará un momento en que Santana revisará las habitaciones, dijo que podría ser mañana o el lunes.
- Eso es asunto suyo Rach, después de lo que te hizo no se merece que te preocupes por ella.
- Tienes razón… ¿Has oído lo de la fiesta de mañana? Se supone que es un evento benéfico para recaudar fondos, pero creo que va a ser una locura.
- Sí… Aún no sé cómo Sam consiguió convencer a Sor Marie de que se hiciese la fiesta, pero al fin y al cabo es para la fundación de modelos que han quedado lisiadas después de haberse roto el tacón en medio del desfile.
Rachel rió ante la ocurrencia de Brittany, obviamente no existía tal fundación, pero ella a veces podía ser tan inocentemente dulce.
Ambas conversaban animadamente sobre esa fiesta y Brittany decidió ir a buscar a Blaine, estaba un poco preocupada por él últimamente. Aún no se había hecho de noche y el atardecer hizo acto de presencia en la escuela, Brittany lo miraba embobada hasta que observó cómo casi choca con alguien que iba en dirección opuesta a ella.
- Lo siento estaba… - Ahí estaba su morena (“De nuevo lo hacía, pensaba en ella como suya”) con una deslumbrante sonrisa que iluminó su rostro. No se había fijado en lo hermosa que se veía en ese momento, con el pelo completamente liso y los labios pintados de rojo rubí haciendo que estos pareciesen, si es que eso era posible, aún más atrayentes. Además llevaba un corto vestido que podría definirse como de esos que “te quitan la respiración” con un escote, bastante disimulado, al que Brittany se quedó mirando más tiempo del que debería haciendo que Santana frunciera el ceño.
- Ehm…
-¡Dios! Perdona es que me había quedado pensando en… ¡Los rinocerontes! Creo que están emparentados con los unicornios, seguramente sean sus antepasados – la cosa más estúpida que podía haber dicho en su vida, y tenía que ser delante de Santana. Pero esta exhaló una enorme carcajada y apoyó su mano en el hombro de Brittany en señal de… ¿amistad?
- ¿Irás a la fiesta de mañana? – preguntó Santana sorprendiendo a la rubia.
- Sí… ¿irás tú? – dijo conteniendo su emoción como pudo.
La morena asintió y ambas se quedaron en silencio, un incómodo y prolongado silencio
- Bueno, es un placer hablar contigo pero he quedado con unos amigos y ya llego tarde.
Brittany odiaba imaginarse adónde iría. Probablemente habría quedado en una discoteca, ¿y si se le acercaba alguien? ¡No! No podía imaginar que otra persona pudiese pasar la noche con Santana. “Nadie puede besar esos labios, son para mí y solo… Dios mío qué estoy pensando”
- ¿Brittany? – decía Santana sacándola de su embobamiento
La rubia asintió y se hizo a un lado para dejarla pasar pero fue hacia el mismo lado que Santana, fue hacia el otro lado y lo mismo pasó. Ambas sonrieron y finalmente Santana agarró la cintura de Brittany, haciendo que esta abriese la boca y respirase con dificultad y la apartó a un lado para pasar.
Brittany observaba como los últimos rayos de Sol incidían sobre la perfecta espalda de la morena, que estaba a punto de llegar a la puerta.
- ¡Santana! – gritó Brittany
- ¿Sí? – dijo dándose la vuelta y mostrando su radiante sonrisa.
- Estás preciosa – dijo la rubia provocando el rubor en las mejillas de la morena, que tan solo pudo volver a sonreír dulcemente y retomar su camino sin poder apartar esa sonrisa de su cara. La rubia necesitaba decírselo, recordaba el día que le preguntó que tipo de chica era y se arrepintió de haber dicho que era muy guapa, porque eso no era suficiente, no para Santana. Ella era preciosa.
Mientras tanto una rubia de ojos verdes maquinaba sus maliciosos planes. Quién sabe lo que podría pasar en esa fiesta, se encargaría de meter alcohol y de llevar pronto a dormir a las monjitas, además la rubia tenía pensado liar una buena a Santana después de la semana que le había dado a pesar de que Santana intentó hablar con ella fuera de su labor de tutora pero la rubia se apartaba o la ignoraba “La más perra de este lugar soy yo y no dejaré que me quites el puesto Santana López” pensaba Quinn su venganza sentada en la cama de una habitación que no era la suya.
- Hey, ¿vienes a la habitación de Sam?
- Gracias Puck pero no, hoy estoy muy cansada.[i]
Bueno aquí estoy actualizando otra vez, siento no poder contestar los comentarios pero de verdad que estoy sin tiempo :S En el próximo capitulo contestaré a todos como siempre, así que agradecer a: cvlbrittana lenniux Len104 ladybathory19 CrazyJava Iriz_santana_nayaheather sasha999 y santaty (me ha encantado tu coment, yo también pasé la crisis existencial pero no te preocupes, todo se supera, hay que ser feliz cueste lo que cueste ;) si te sirve de consuelo creo que yo nunca me he confesado.. jajaja todo lo que sé de la Iglesia es x los libros que he leído)
Y en especial hacer mención a Leggo, te he puesto una canción en el capítulo que espero que te guste ;) Me acordé de ti al buscarla! (tb me gusta el rock) Es una canción que PEGA TOTALMENTE CON QUINN! (creo que será así, ya me dirás!!) y gracias por tu increíble coment! de verdad t gusta como describo??
Y también he decidido que este capítulo comience con FABERRY!!!!!! Para LyreRiv en honor a esos mensajes subliminales que me dejaba y al final han hecho su efecto!! ;) Te dedico la parte Faberry! (sientete importante jajaja :P)
:D Gracias por ser mis angelitos en esta historia, espero que os guste el cap, AUNQUE es bastante larguito..
Capítulo 4: parte III, Hey Dear Father.
The Pretty Reckless - Goin' Down
https://www.youtube.com/watch?v=eoditKhlvZA (Es la canción que más pega a la Quinn "rebelde", pues el cap. empieza con ella)
Quinn no se podía creer lo que había pasado. “¿En serio Santana prefiere a esa rubia tonta?" Brittany no tenía nada que ofrecerle a su amiga, aunque con la actitud que esta tenía últimamente acabaría igual que ella, monja y con una camiseta de “I love Jesus” en su armario.
La rubia decidió ir a la Iglesia antes de que la vieran por ahí, no podía faltar el primer día muy a su pesar. Entró por la puerta principal interrumpiendo al sacerdote y con la mirada fija de todos los presentes clavándose en ella. Saludó con la mano al hombre con actitud chulesca mientras buscaba un sitio para sentarse, pero todos estaban ocupados y las miradas que sus compañeros le echaban no eran precisamente de afecto. “Estúpidos, dentro de unos años yo seré rica y vosotros estaréis con vuestro amigo imaginario, ese tal Dios, en el manicomio”
Una mano la agarró de la muñeca para finalmente quedar sentada en uno de los asientos finales junto con…
- Rachel Berry, ¿en serio?¿Por qué ibas tu a guardarme el sitio?
La castaña no contestó, deslizó su mirada hacia el suelo apenada y se dispuso a colocar sus manos en el apoyabrazos, al igual que todos los presentes menos Quinn, que estaba echada hacia atrás y con las piernas cruzadas.
- Puede que me odies pero tengo que informarte de que vamos a estar en el mismo grupo.
- ¿Quiénes estamos en el grupo? – dijo Quinn a Rachel.
- Shhh! - Alguien de delante les mandó callar, a lo que Quinn contestó enseñándoles el dedo.
- De chicos Sam, Blaine y Kurt y de chicas Mercedes, tú, yo y Brittany.
Cuando la castaña pronunció el nombre de Brittany, Quinn rodó los ojos y se apretó los labios.
-Hemos decidido que nuestra actividad extraescolar sea formar el coro…
- ¿QUÉ? – Quinn no pudo evitar decirlo en alto, ganándose la mirada de todos y el sacerdote finalmente se acercó a ella y a Rachel para decirles que se fueran.
- ¡Mira lo que has conseguido! De los cinco años que llevo aquí nunca me habían echado, el padre Schuester estará muy enfadado conmigo.
- Pues es joven para ser cura, no me importaría confesarle en privado todos y cada uno de mis pecados, y luego…
- ¡Quinn! ¡¡Por Dios!! ¡Estás teniendo pensamientos impuros con el sacerdote!. Además deberías disculparte porque nos echaran, mira ahora estamos en la sala de espera del despacho de Sue y nos va a castigar.
- ¡Es culpa tuya enana! ¿En el coro? ¿En serio? No pensarás que yo voy a malgastar mi voz para cantar a tu Dios, já!
- Quinn Dios no es solo mío, tuyo también.
- Nah, yo soy más de Satán, ¿sabes? El pecado me resulta demasiado… irresistible – decía acercándose a la castaña hasta que su cabeza chocó con la pared, quedándose sin espacio y con Quinn a una distancia demasiado reducida.
- Vamos Rachel, dime que no estás deseando caer en la tentación… - decía Quinn posando sus manos sobre la cintura de la castaña – Libérate - y al instante siguiente dejó que sus labios rozasen los de Rachel hasta unirse en un beso.
Rachel tenía los ojos abiertos e intentaba apartarse, pero el agarre de Quinn se lo impedía, y por una vez en su vida deseaba sentir el pecado sobre ella como nunca antes. Agarró el cuello de Quinn y comenzó a seguir el beso, sin medida ni contención, dejándose llevar por esos labios que ardían sobre los suyos en un fuego eterno e incontenible.
- ¿Qué es lo que está pasando aquí? – gritaba Sor Anne abriendo la puerta y encontrándose la escena.
- Gracias a Dios que ha venido, ¡esta perturbada me ha besado! – decía Quinn alejándose de ella y caminando hacia la monja para abrazarla.
- ¿Qué? ¿Rachel Berry es eso verdad? ¡No toleraré este tipo de comportamientos en la escuela! – decía mientras consolaba a Quinn, que lloraba a lágrima viva.”Debería ser actriz, realmente soy buena en esto”
- No, no no no… Por favor hermana creame, yo no he empezado el beso, ella… - decía acercándose a las dos.
- ¡Mentira! Por favor hermana no deje que se acerque… - sollozaba Quinn detrás de la monja.
- Rachel Berry ¿sabe usted que la homosexualidad es uno de los más grandes pecados?
Quinn se quedó pensativa, comenzaba a sentir reticencia hacia esa mujer y esas palabras que estaba diciendo.
- Hermana… Rachel no es gay, ha sido un mal momento, lo ha hecho por molestarme – dijo Quinn tratando de defender a Rachel a pesar de que ella le había metido en ese lío.
Y consiguió convencer a la monja de absolver a Rachel, pero esta estaba realmente dolida con Quinn, ni siquiera podía mirarla a los ojos, y aunque la rubia fingiese que no le importaba, en el fondo no era así. La castaña se fue corriendo de ahí después de que Sor Anne le mandase ir a confesarse el viernes con el sacerdote, que le daría su castigo merecido. No podía parar de llorar, no estaba segura de si era porque su primer beso se lo había dado Quinn para luego humillarla, si porque le había gustado el beso, o si por el castigo. Necesitaba a Brittany ¿dónde estaba?
Beeep beeep.
El sonido del teléfono de Brittany la obligó a retroceder de la posición en la que permanecía con Santana. La latina se mostraba inmóvil ante la pregunta de la rubia, no podía contestar que sí pero era como si un campo magnético la uniese a esa chica y la impidiese que sus latidos fuesen a un ritmo normal, que su mirada fría como el hielo se congelará hasta arder, ansiosa por chocar con esa mirada celeste. Pero Brittany no podía seguir esperando, desde luego esa valentía que sacaba cuando estaba con la morena comenzaba a disiparse ante las negativas de esta.
“ ¿Dónde estás? Te necesito, me han castigado por culpa de Quinn :(
Rachel.”
Leyó el mensaje y volvió a bloquear el teclado, estaba dispuesta a irse y olvidar todo lo que había pasado, cualquier mínima esperanza se había esfumado con los reproches de la latina, y Brittany no era tan estúpida, sabía cuando parar y ese era el momento de hacerlo.
- Bueno, supongo que el silencio ya ha hablado por ti. Adiós Santana.
Pero antes de que pudiese moverse, la latina le agarró con brusquedad la muñeca y de manera improvisada se acercó para colocar sus manos sobre el cuello de su rubia (“Demonios, ¿desde cuándo he decidido que sea mi rubia?”) y unir sus cuerpos hasta que sus frentes chocaron. Sus miradas se deseaban con intensidad, lo querían, lo necesitaban… Ninguna de las dos sabía que el corazón de la otra se estaba debatiendo a gritos con su cabeza y pidiéndole… ¡Suplicándole! que sucediese, tenían que ceder, porque era inevitable… Pero en ese instante la latina giró su cabeza colocándola en los hombros de Brittany y sus brazos rodeando la cintura de la rubia. “Cada vez estoy volviéndome más loca, creí que me besaría… Que ilusa yo, ¿No podía haber sido más explícita? Déjame conocerte, quiero conocerte… ¡Pero no como amiga! ¡Yo no quiero ser tu amiga! Quiero ser… ¿Qué es exactamente lo que quiero de ella? ” Brittany gritaba en sus pensamientos pero decidió corresponder el abrazo y sonreír a la latina con entusiasmo.
- Vaya… Creí que harías cualquier cosa menos eso – dijo Brittany aún sumergida en el abrazo y apretándose contra ella para percibir con más intensidad el contacto.
Podía incluso sentir la fuerza con la que el corazón de Santana luchaba por no estallar en mil pedazos, iba tan deprisa… Brittany sonrió ante esto, quizá Santana… El solo pensamiento se le hacía absurdo, claro que no, Santana no sentiría nada por ella, ¡Apenas se conocían!
- Lo siento. A veces puedo ser un poco agresiva…
- Es culpa mía pregunto demasiado – sonreía tontamente.
- Mira Brittany… tan solo llevémonos bien – decía Santana deshaciéndose del abrazo – yo seré tu tutora y bueno, es nuestro deber, creo que eres una buena chica así que…
“A veces puedo ser un poco bipolar. Quizá sea culpa de la eterna lucha en la que prosiguen batallando corazón y cabeza. Una lucha que acaba conmigo extenuada, ya no tengo refuerzos contra esta chica, ha perforado todos mis escudos y armaduras, el corazón ha ganado esta batalla. Santana López, esto no puede acabar bien...”
Brittany tenía claro que no quería ser amiga de Santana porque cuanto más se acercase a ella, más atraída se sentiría. Pero tampoco estaba segura de qué es lo que quería. Estaba en un colegio de monjas, no podría tener una novia allí y Santana estaba tan lejos de su alcance. Decidió que lo mejor sería alejarse de ella, al fin y al cabo cuanto más se acercaba más imposible era resistirse a besarla. Quizá cambiaría de opinión si la morena mostraba algo de interés por ella. Pero eso no pasaría.
Al día siguiente ahí estaba Santana, puntual, con su pelo cayendo en tirabuzones por su espalda y vestida de manera discreta pero elegante. La rubia no pudo evitar caer en el pensamiento de cómo se vería la latina si se desabrochaba un par de botones de la blusa, o directamente se imaginaba cómo ella misma podría ayudarla con esa tarea. Pero después espabiló y se regañó a sí misma “Nada de pensamientos sucios”. La latina la miró y sonrió con su llegada pero ambas mantuvieron la distancia de seguridad. Mercedes se presentó y tuvieron una animada charla, también Blaine habló con ella relajadamente. En cambio Kurt permanecía a un lado con Rachel tratando de evitar mirar a Blaine, lo mismo que Rachel con Quinn, que esa noche tampoco durmió en la habitación. Después de que Santana se presentase esperaron un rato más a la llegada de Sam, que se acercó por detrás a Brittany y le dio un silencioso beso en la mejilla. Santana, a pesar de conversar con Mercedes observó este gesto y sin poder-ni querer-evitarlo corrió su mirada hacia ese rubio, al que nada más llegar aniquiló con la mirada mientras cruzaba los brazos. "¿Quién se cree que es para besar a Brittany? Esa chica es demasiado... para él."
- Muy bonito espectáculo, pero la próxima vez que llegues tarde te tocará quedarte hasta la hora de comer ayudando al cura con la gente sin hogar.
- Parece que San está celosa – susurró Quinn al oído de Brittany – Tuvistéis que pasarlo muy bien anoche. – dijo un poco más alto mientras se alejaba.
- Y este aviso va para todos, como lleguéis tarde, os pille fuera de la habitación después del toque de queda y en fin, rompáis cualquier norma, yo misma elegiré el castigo, y creedme, desearéis que Sor Rita sea vuestra tutora como alguno haga salir a Snixx.
Todos quedaron impresionados ante la actitud de la latina, era agradable pero cuidado con romper las normas o desatarías la furia de su alter-ego. En cambio Quinn rió ante el último comentario, ganándose una mirada de odio por parte de Santana.
- ¿No me has entendido? ¿O es que te ha picado el bicho de la risa?
- No quieras saber lo que pasa por mi mente ahora mismo – decía Quinn desafiante – ya sabes lo que dice la Biblia, “no cometerás actos impuros” prefiero que todo quede en mi pensamiento – Quinn guiñó el ojo a la latina y esta se quedó trastocada con esto último.
- Tener pensamientos impuros también está en los mandamientos – dijo Rachel con la mirada baja.
- ¿A quién le importa? Dime Santana, ¿nunca has tenido pensamientos impuros? – preguntaba Quinn dejando al resto del grupo con la boca abierta.
La latina no pudo ignorar las palabras de Quinn y la mandó al despacho de la directora. Brittany la miraba expectante, ahora sí que estaba poniendo en duda eso de que entre ellas no había más que amistad y eso le causaba bastante incertidumbre.
Pero el día pasó, al igual que los del resto de la semana, sin ningún suceso importante, Quinn siguió sin dormir en su habitación y se tiró los 5 días sin hablar con Rachel y tampoco con Santana, y esta tan solo cruzaba inocentes miradas con Brittany, de nuevo poniendo una barrera de protección entre ellas. Pero ya era viernes y las clases habían acabado, todos deseaban descansar del mundo religioso y adentrarse en sus mundos individuales.
- Britt, ¿dónde crees que duerme Quinn? No es que esté preocupada ni mucho menos, pero llegará un momento en que Santana revisará las habitaciones, dijo que podría ser mañana o el lunes.
- Eso es asunto suyo Rach, después de lo que te hizo no se merece que te preocupes por ella.
- Tienes razón… ¿Has oído lo de la fiesta de mañana? Se supone que es un evento benéfico para recaudar fondos, pero creo que va a ser una locura.
- Sí… Aún no sé cómo Sam consiguió convencer a Sor Marie de que se hiciese la fiesta, pero al fin y al cabo es para la fundación de modelos que han quedado lisiadas después de haberse roto el tacón en medio del desfile.
Rachel rió ante la ocurrencia de Brittany, obviamente no existía tal fundación, pero ella a veces podía ser tan inocentemente dulce.
Ambas conversaban animadamente sobre esa fiesta y Brittany decidió ir a buscar a Blaine, estaba un poco preocupada por él últimamente. Aún no se había hecho de noche y el atardecer hizo acto de presencia en la escuela, Brittany lo miraba embobada hasta que observó cómo casi choca con alguien que iba en dirección opuesta a ella.
- Lo siento estaba… - Ahí estaba su morena (“De nuevo lo hacía, pensaba en ella como suya”) con una deslumbrante sonrisa que iluminó su rostro. No se había fijado en lo hermosa que se veía en ese momento, con el pelo completamente liso y los labios pintados de rojo rubí haciendo que estos pareciesen, si es que eso era posible, aún más atrayentes. Además llevaba un corto vestido que podría definirse como de esos que “te quitan la respiración” con un escote, bastante disimulado, al que Brittany se quedó mirando más tiempo del que debería haciendo que Santana frunciera el ceño.
- Ehm…
-¡Dios! Perdona es que me había quedado pensando en… ¡Los rinocerontes! Creo que están emparentados con los unicornios, seguramente sean sus antepasados – la cosa más estúpida que podía haber dicho en su vida, y tenía que ser delante de Santana. Pero esta exhaló una enorme carcajada y apoyó su mano en el hombro de Brittany en señal de… ¿amistad?
- ¿Irás a la fiesta de mañana? – preguntó Santana sorprendiendo a la rubia.
- Sí… ¿irás tú? – dijo conteniendo su emoción como pudo.
La morena asintió y ambas se quedaron en silencio, un incómodo y prolongado silencio
- Bueno, es un placer hablar contigo pero he quedado con unos amigos y ya llego tarde.
Brittany odiaba imaginarse adónde iría. Probablemente habría quedado en una discoteca, ¿y si se le acercaba alguien? ¡No! No podía imaginar que otra persona pudiese pasar la noche con Santana. “Nadie puede besar esos labios, son para mí y solo… Dios mío qué estoy pensando”
- ¿Brittany? – decía Santana sacándola de su embobamiento
La rubia asintió y se hizo a un lado para dejarla pasar pero fue hacia el mismo lado que Santana, fue hacia el otro lado y lo mismo pasó. Ambas sonrieron y finalmente Santana agarró la cintura de Brittany, haciendo que esta abriese la boca y respirase con dificultad y la apartó a un lado para pasar.
Brittany observaba como los últimos rayos de Sol incidían sobre la perfecta espalda de la morena, que estaba a punto de llegar a la puerta.
- ¡Santana! – gritó Brittany
- ¿Sí? – dijo dándose la vuelta y mostrando su radiante sonrisa.
- Estás preciosa – dijo la rubia provocando el rubor en las mejillas de la morena, que tan solo pudo volver a sonreír dulcemente y retomar su camino sin poder apartar esa sonrisa de su cara. La rubia necesitaba decírselo, recordaba el día que le preguntó que tipo de chica era y se arrepintió de haber dicho que era muy guapa, porque eso no era suficiente, no para Santana. Ella era preciosa.
Mientras tanto una rubia de ojos verdes maquinaba sus maliciosos planes. Quién sabe lo que podría pasar en esa fiesta, se encargaría de meter alcohol y de llevar pronto a dormir a las monjitas, además la rubia tenía pensado liar una buena a Santana después de la semana que le había dado a pesar de que Santana intentó hablar con ella fuera de su labor de tutora pero la rubia se apartaba o la ignoraba “La más perra de este lugar soy yo y no dejaré que me quites el puesto Santana López” pensaba Quinn su venganza sentada en la cama de una habitación que no era la suya.
- Hey, ¿vienes a la habitación de Sam?
- Gracias Puck pero no, hoy estoy muy cansada.[i]
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
"- Sí… Aún no sé cómo Sam consiguió convencer a Sor Marie de que se hiciese la fiesta, pero al fin y al cabo es para la fundación de modelos que han quedado lisiadas después de haberse roto el tacón en medio del desfile" definitivamente asi es brittany, me encantan y ese estas preciosa, me mato, esta brittany mezcla de timidez y al mismo tiempo ver como se lanza por la morena me encanta, ¿donde se esta quedando quinn? bien creo que le hara pasar un mal momento a su amiga , ansiosa esperando esa fiesta.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Quinn es una maldita con Rachel jeje...bien que le gustó el beshito.y no me quiero ni imaginar que hará para que las monjas no anden dando la lata en la fiesta jeje, me espero cualquier cosa.
Pucha que me salieron con fuerza de voluntad las Brittana...pfff...con esos acercamientos ya deberian haber probados esos exquisitos labios que tanto les atraen...aunque ¡¡¡hay fiesta!!! y en ella y más con Quinn llevando alcohol todo puede suceder jejeje...o eso deseo creer jeje.
Ya quiero leer de esa fiesta...porfis porfis porfis...
Bye
Besos...
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
oficialmente tengo miedo de Quinn!!!!!!!!! jajajaj la amo pero tengo algo de miedo!!!! jajaja y si, Britt tiene toda la razón del mundo!! cualquier alago para Sanny es muy poco!!!!! pero bueno ya hubo Faberry!!!!!!!!!!!! eso me puso muy feliz y me hizo amar tu fic mas de lo debido!!!!! jajaja me encantan los pensamientos de Britt!!!!!!! esa fiesta se ve interesante sobre todo con Quinn de malota!!!! jajaj espero la actualización con ansias!!!!! amo tu fic!!!!!!!! no, en serio amo tu fic!!!!!!!!!!!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
jajajajajajajajajaja me encanta Quinn rebelde.. :D.. Lo que hizo con Rachel fue genial.. Estuvo medio mal, pero me rei igual.. Y con Britt tambien y su frase "nada de pensamientos sucios", jajaja, me encanta, es demasiado tierna, y tambien media pervertida!!.. jajaja.. Uh ya quiero saber que pasa en esa fiesta.. e.e..
Amo tu fic.. ♥.. Buenisimo el cap.. Beso..
Amo tu fic.. ♥.. Buenisimo el cap.. Beso..
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Ohh gracias por dedicármelo!jajjajaja todo un honor! :)
Por fin, después de tantas insinuaciones dudosas de que habría faberry, nos das un poquitín! En el fondo eres un Dios bueno y todo :P Aunque no sé si habrá más, no sé por dónde nos puede salir Quinn la próxima después de lo visto en este capítulo... a pesar de que se supone que a Quinn le importa que Rachel esté dolida y ni la mire, no me fío.
Pues yo no quiero que llegue la fiesta xD O sea, querer quiero porque fijo que pasarán miles de cosas y estoy ansiosa, espero que algunas agradables para tus lectoras, pero no quiero por Quinn. ¿Emborrachará a San y a Britt, hará que se líen, se lo mostrará a compañeros y a monjas y las humillará públicamente? ¿Las emborrachará, hará que se líen, les hará fotos y las chantajeará? ¿Emborrachará a Britt y a Sam, hará que se líen en las narices de Santana para hacerle daño? ¿Emborrachará a San, a Britt y a Rach y se irán las 4 a una habitación privada?(vale, aquí me he pasado jajajaja) Quinn me da muuucho respeto en este fic, casi que más que respeto le llamaría miedo. Puede ser rebelde y actuar sin mucha maldad, pero veo que eso no va a ser lo que pase. Vengarse de Santana no, por favor! TT Me gusta tanto Quinntana como me disgusta Quinn contra Santana. No quiero que le haga daño y se lo va a hacer.
Me encanta Santana en plan profesora-tutora dura. Me gusta verla mandar, verla firme, verla dominante...argg!! Aunque esto le vaya a costar caro con Quinn. Joder, son amigas.. Santana estaba haciendo su papel, su trabajo y Quinn no se lo puso fácil. Aix, es que sigo sufriendo pensando en la venganza...
Y qué decir de Britt y Santana. Por mucho que Santana luche por no caer, acabará cayendo. Si es que no lo pueden aguantar! Demasiado se están resistiendo. Me impresiona y todo la fuerza de voluntad que tiene San, o lo cabezota que es. Y Britt sigue siendo perfecta, de verdad que su forma de ser aquí me gusta y mucho. Solo queda esperar pacientemente y ver como poco a poco esas miradas, esas sonrisas, esos abrazos pasan a ser besos cargados de pasión y caen en el pecado. Al menos Britt ha "reaccionado" y a visto que algo de posibilidades con Santana tiene. No me gustaría que Britt se rindiera porque confío en que logrará acabar con la cabezonaría de Santana. Y ver a Santana celosa por culpa de Sam es genial!
Esperaré a la llegada del siguiente capítulo fiestero con este revuelto de sentimientos opuestos, de querer y no querer. Bah, a quién quiero engañar... quiero que llegue la fiesta! Y me atengo a las consecuencias (Quinn, por favor, no me hagas odiarte ni aunque sea solo en un capítulo). Un beso! :)
Por fin, después de tantas insinuaciones dudosas de que habría faberry, nos das un poquitín! En el fondo eres un Dios bueno y todo :P Aunque no sé si habrá más, no sé por dónde nos puede salir Quinn la próxima después de lo visto en este capítulo... a pesar de que se supone que a Quinn le importa que Rachel esté dolida y ni la mire, no me fío.
Pues yo no quiero que llegue la fiesta xD O sea, querer quiero porque fijo que pasarán miles de cosas y estoy ansiosa, espero que algunas agradables para tus lectoras, pero no quiero por Quinn. ¿Emborrachará a San y a Britt, hará que se líen, se lo mostrará a compañeros y a monjas y las humillará públicamente? ¿Las emborrachará, hará que se líen, les hará fotos y las chantajeará? ¿Emborrachará a Britt y a Sam, hará que se líen en las narices de Santana para hacerle daño? ¿Emborrachará a San, a Britt y a Rach y se irán las 4 a una habitación privada?(vale, aquí me he pasado jajajaja) Quinn me da muuucho respeto en este fic, casi que más que respeto le llamaría miedo. Puede ser rebelde y actuar sin mucha maldad, pero veo que eso no va a ser lo que pase. Vengarse de Santana no, por favor! TT Me gusta tanto Quinntana como me disgusta Quinn contra Santana. No quiero que le haga daño y se lo va a hacer.
Me encanta Santana en plan profesora-tutora dura. Me gusta verla mandar, verla firme, verla dominante...argg!! Aunque esto le vaya a costar caro con Quinn. Joder, son amigas.. Santana estaba haciendo su papel, su trabajo y Quinn no se lo puso fácil. Aix, es que sigo sufriendo pensando en la venganza...
Y qué decir de Britt y Santana. Por mucho que Santana luche por no caer, acabará cayendo. Si es que no lo pueden aguantar! Demasiado se están resistiendo. Me impresiona y todo la fuerza de voluntad que tiene San, o lo cabezota que es. Y Britt sigue siendo perfecta, de verdad que su forma de ser aquí me gusta y mucho. Solo queda esperar pacientemente y ver como poco a poco esas miradas, esas sonrisas, esos abrazos pasan a ser besos cargados de pasión y caen en el pecado. Al menos Britt ha "reaccionado" y a visto que algo de posibilidades con Santana tiene. No me gustaría que Britt se rindiera porque confío en que logrará acabar con la cabezonaría de Santana. Y ver a Santana celosa por culpa de Sam es genial!
Esperaré a la llegada del siguiente capítulo fiestero con este revuelto de sentimientos opuestos, de querer y no querer. Bah, a quién quiero engañar... quiero que llegue la fiesta! Y me atengo a las consecuencias (Quinn, por favor, no me hagas odiarte ni aunque sea solo en un capítulo). Un beso! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Ahjaghgaosdgoaniaeaerhio, me tienes a tus pies ahora mismo... ¡Adoro The Pretty Reckless! jajaajja, es lo mejor para ponerte a lo "rebelde" te lo digo yo.. jajajjajajajjaj! Oh dios, estoy taaaaaaaan contenta que hayas buscado esa canción for me! :3, ya la conocía y dejame decirte que ha estado muy bien elegida! (A mi tambien me gusta el rock, me encanta) jajajajjj
Bieeeeeeeeen! Ahora comento el megacapítulo que nos has puesto hoy.. Genial, sorprendente, genial, increíble, genial... Y podría seguir así.. ¿Cómo puedes haber creado a una Quinn tan genial? ¡Adoro esa actitud rebelde y de "me importa una mierda todo"! Aghhh, bendito el dia en que me metí a leer este fic!" - Nah, yo soy más de Satán, ¿sabes? El pecado me resulta demasiado… irresistible – " , se puede ser más asafhfbsdbg¿ (Espero que hayas entendido mi mensaje, porque últimamente no me salen las palabras jajajajjaja))
El momento Faberry ha sido increíble, podía notar la tensión através de mi pantalla del ordenador! jajajajj! Y esos pensamientos taaaaaaan dulces de Britt... Si esque es un amor! Aghh, me encanta tu Fic. Ahí lo dejo. jajajajajjaj POR SUPUESTO, me tendrás en el siguiente capítulo. Si o si :)
P.D: Que sepas que he dejado de actualizar mi otro Fic para leer el tuyo y comentarte con tiempo!!
Bieeeeeeeeen! Ahora comento el megacapítulo que nos has puesto hoy.. Genial, sorprendente, genial, increíble, genial... Y podría seguir así.. ¿Cómo puedes haber creado a una Quinn tan genial? ¡Adoro esa actitud rebelde y de "me importa una mierda todo"! Aghhh, bendito el dia en que me metí a leer este fic!" - Nah, yo soy más de Satán, ¿sabes? El pecado me resulta demasiado… irresistible – " , se puede ser más asafhfbsdbg¿ (Espero que hayas entendido mi mensaje, porque últimamente no me salen las palabras jajajajjaja))
El momento Faberry ha sido increíble, podía notar la tensión através de mi pantalla del ordenador! jajajajj! Y esos pensamientos taaaaaaan dulces de Britt... Si esque es un amor! Aghh, me encanta tu Fic. Ahí lo dejo. jajajajajjaj POR SUPUESTO, me tendrás en el siguiente capítulo. Si o si :)
P.D: Que sepas que he dejado de actualizar mi otro Fic para leer el tuyo y comentarte con tiempo!!
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
las faberry le ganaron a las brittanas con el beso XD... ahora que no estuvieron apunto las brittanas así... AHHHHHHHHH!! NO NO NO NO NO!!... como lo logra san... como lo logra britt... como chucha se aguantan tanto...
era ahora o nunca... bueno lo de nunca no eh... tiene que pasar... vamos tiene que pasar... ya ok... voy a aguantar... tengo que tener paciencia...
ahora a quinn le gusta san O_O... bueno lo sospechaba pero por ahora estoy algo aliviada con el beso... vamos quinn que te empiece a gustar rachel... uh si ahora esta gastando sus ideas en vengarse de san... por que ella es la perra master... ok... pero es buena idea esa de flipiar a la monjas... monjas borrachas YEAH!...
bueno sigue con britt babosa me gusta... aunque cambia a san "reina del auto-control"... quiero que caiga en los encantos de britt... acabo de encontrar una biblia que dice si a los homosexuales... en especial a las faberry, los klaine y a las brittanas... ok a lo mejor no... pero da igual...
*besos* hasta la actu... mi comentario es totalmente desesperado por juntar a las brittanas XD...
era ahora o nunca... bueno lo de nunca no eh... tiene que pasar... vamos tiene que pasar... ya ok... voy a aguantar... tengo que tener paciencia...
ahora a quinn le gusta san O_O... bueno lo sospechaba pero por ahora estoy algo aliviada con el beso... vamos quinn que te empiece a gustar rachel... uh si ahora esta gastando sus ideas en vengarse de san... por que ella es la perra master... ok... pero es buena idea esa de flipiar a la monjas... monjas borrachas YEAH!...
bueno sigue con britt babosa me gusta... aunque cambia a san "reina del auto-control"... quiero que caiga en los encantos de britt... acabo de encontrar una biblia que dice si a los homosexuales... en especial a las faberry, los klaine y a las brittanas... ok a lo mejor no... pero da igual...
*besos* hasta la actu... mi comentario es totalmente desesperado por juntar a las brittanas XD...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
gscxhubaskOhDioss! ame lo de Faberry, enserioooo! Pero por que tenia que llegar esa monjaaa! Me encantaron los dos capitulos :D de verdad. La fiesta, promete muchoo Puck y Quin? Celos por parte de Rachell ohh ssiiiii!!
Te juro que estoy esperando con muchas ganas la proxima actualizacion
Te juro que estoy esperando con muchas ganas la proxima actualizacion
Invitado- Invitado
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
ufff buenisimoo spero esa fiesthaa... deberiass de publicar dos veces al diiaa bss..
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Respuestas!
Hola chicas, cómo andáis? como dije voy a responderos esta vez, que tengo algo de tiempo! Además estoy muy feliz porque me han admitido en la carrera que quería en la universidad!!!!!!! :D Jiji es mi primer año y estoy nerviosa, quería compartirlo con vosotras! Bueno, empiezo:
Jajajaja me alegro de que te gustase lo de la fundación, y lo sé, esta Britt es perfecta :P Quinn es un poquito rebelde, esperemos que no sea muy mala con San en la fiesta :P Gracias x comentar, XoX ^^
Jiji puedes imaginar cualquier cosa, pero prometo que Quinn no será muy mala, o al menos no demasiado! y tambien ASEGURO que el proximo capítulo va a ser el más intenso de todos, se va a respirar una tensión..bufff env erdad espero que te guste! ^^ gracias x comentar XoX!
Me alegro de que os guste tanto :p aunque pobre Rachel no? a ver como hace ahora.. Y la fiesta asusta a todos un poco, incluso a mí jajaja porque y si no es solo Quinn la que va a liarla? uuu demasiada información, te espero en el próx cap que SEGURO te encantará ;) XoX! THANKS X coment!
Jajajajajajajaja Dios, me ha matado lo que has dicho ¿Emborrachará a San y a Britt, hará que se líen, se lo mostrará a compañeros y a monjas y las humillará públicamente? ¿Las emborrachará, hará que se líen, les hará fotos y las chantajeará? ¿Emborrachará a Britt y a Sam, hará que se líen en las narices de Santana para hacerle daño? ¿Emborrachará a San, a Britt y a Rach y se irán las 4 a una habitación privada? en serio, sigo riendome eh!! me has dado hasta ideas y todo!!! en el próximo cap, que estará dividido en dos partes no se verá la venganza de Quinn, solo el comienzo, pero puede que todo salga mal porque...bueno, porque se le vaya de las manos la situación. No va a ser muy mala, imaginate a Quinn como cuando estaba en las skans al principio de la tercera temporada ;) Se pasó demasiado con Rachel peeero como soy un Dios bueno :P pues quizá todo se arregle, pero más adelante!
El cap. se centrará sobre todo en britt y san, que con eso de las faberry las dejé algo abandonadas en el cap. anterior! Creeme, la tensión de la fiesta va a ser... pff no words! No prometo nada, pero de verdad la TENTACIÓN puede ser muy difícil de resistir... y quien sabe... jajajaja bueno venga ya paro de hacer spoiler, cuando actualice lo verás! además me has dado una idea! (ya sabrás porque)
En fin, que me encanta que comentes , siempre acabo sonriendo como tonta al pensar que lo que escribo interesa! yuhuuu! :D Y ese mensaje a Quinn que indirectamente va para mí por ser la que dirige la historia, es considerado como subliminal ¬¬ Bueno de nuevo gracias x tu comentario, te espero en el sig. cap ^^
aaaaaHGHSSJ!!! LO SABÍA! Me encanta que te encante el rock porque a mi me encanta también, demasiado *_* (he utilizado demasiadas veces encantar) ahora pondré mas canciones de rock en capitulos sabiendo que al menos a alguien le gustará ;) Bueno, y en sí tengo cierta debilidad x Taylor Momsen... *_*
Me alegro que te gustase el cap, lo centré mucho en Quinn, que se está haciendo con el apoyo de todo el mundo x lo q veo jajaja, y en la fiesta tendrá un papel importante, pero esta vez me he centrado más en mis brittana. Pff ojalá os guste tanto como a mi escribirlo!
y jooooooo me ha echo mucha ilusión lo que has dicho :3 me odiarán porque te hice tardar más en actualizar (que por cierto te odio por acabar el fic, comentaré en cuanto tenga tiempo porque tengo mucho que decir de ese maravilloso fic) y nada más, mmm.. isn't Leggo lovely? jiji :D gracias x comentar !!!!!!
Jajajaja no t preocupes, me encanta tu comentario :) La verdad que Quinn nos asusta a todas, porque me temo que su actitud no será la más acertada y se comportará muy infantil.. pero no la liará mucho, al menos no como para que haya drama...
¿Y si te digo que en el próx cap. Santana va a tener de todo menos control?? muahahaha espero que lo leas :P Xox! gracias x comentar!
Jajaja me gusta que os guste Faberry! Y lo de Puck, digamos que a QUinn le gusta demasiado jugar con la gente... la fiesta será legendaria, i promise ;)
Xox! gracias x comentar!
jajaja pfff la verdad que escribo bastante seguido! gracias x comentarr!!
cvlbrittana escribió: "- Sí… Aún no sé cómo Sam consiguió convencer a Sor Marie de que se hiciese la fiesta, pero al fin y al cabo es para la fundación de modelos que han quedado lisiadas después de haberse roto el tacón en medio del desfile" definitivamente asi es brittany, me encantan y ese estas preciosa, me mato, esta brittany mezcla de timidez y al mismo tiempo ver como se lanza por la morena me encanta, ¿donde se esta quedando quinn? bien creo que le hara pasar un mal momento a su amiga , ansiosa esperando esa fiesta.
Jajajaja me alegro de que te gustase lo de la fundación, y lo sé, esta Britt es perfecta :P Quinn es un poquito rebelde, esperemos que no sea muy mala con San en la fiesta :P Gracias x comentar, XoX ^^
santaty escribió:
Quinn es una maldita con Rachel jeje...bien que le gustó el beshito.y no me quiero ni imaginar que hará para que las monjas no anden dando la lata en la fiesta jeje, me espero cualquier cosa.
Pucha que me salieron con fuerza de voluntad las Brittana...pfff...con esos acercamientos ya deberian haber probados esos exquisitos labios que tanto les atraen...aunque ¡¡¡hay fiesta!!! y en ella y más con Quinn llevando alcohol todo puede suceder jejeje...o eso deseo creer jeje.
Ya quiero leer de esa fiesta...porfis porfis porfis...
Bye
Besos...
Jiji puedes imaginar cualquier cosa, pero prometo que Quinn no será muy mala, o al menos no demasiado! y tambien ASEGURO que el proximo capítulo va a ser el más intenso de todos, se va a respirar una tensión..bufff env erdad espero que te guste! ^^ gracias x comentar XoX!
Jajajaja a mi también me da miedo, quien sabe lo que puede hacer (?!?) se pasó bastante con Rachel, no quiero imaginar que hará esta vez... veremos que hará Quinn con San! Gracias x comentar, como siempre ^^ te espero en el sig. cap!sasha999 escribió:oficialmente tengo miedo de Quinn!!!!!!!!! jajajaj la amo pero tengo algo de miedo!!!! jajaja y si, Britt tiene toda la razón del mundo!! cualquier alago para Sanny es muy poco!!!!! pero bueno ya hubo Faberry!!!!!!!!!!!! eso me puso muy feliz y me hizo amar tu fic mas de lo debido!!!!! jajaja me encantan los pensamientos de Britt!!!!!!! esa fiesta se ve interesante sobre todo con Quinn de malota!!!! jajaj espero la actualización con ansias!!!!! amo tu fic!!!!!!!! no, en serio amo tu fic!!!!!!!!!!!!!!!
:) thanks xleerladybathory19 escribió:
Len104 escribió:jajajajajajajajajaja me encanta Quinn rebelde.. :D.. Lo que hizo con Rachel fue genial.. Estuvo medio mal, pero me rei igual.. Y con Britt tambien y su frase "nada de pensamientos sucios", jajaja, me encanta, es demasiado tierna, y tambien media pervertida!!.. jajaja.. Uh ya quiero saber que pasa en esa fiesta.. e.e..
Amo tu fic.. .. Buenisimo el cap.. Beso..
Me alegro de que os guste tanto :p aunque pobre Rachel no? a ver como hace ahora.. Y la fiesta asusta a todos un poco, incluso a mí jajaja porque y si no es solo Quinn la que va a liarla? uuu demasiada información, te espero en el próx cap que SEGURO te encantará ;) XoX! THANKS X coment!
LyreRiv escribió:Ohh gracias por dedicármelo!jajjajaja todo un honor! :)
Por fin, después de tantas insinuaciones dudosas de que habría faberry, nos das un poquitín! En el fondo eres un Dios bueno y todo :P Aunque no sé si habrá más, no sé por dónde nos puede salir Quinn la próxima después de lo visto en este capítulo... a pesar de que se supone que a Quinn le importa que Rachel esté dolida y ni la mire, no me fío.
Pues yo no quiero que llegue la fiesta xD O sea, querer quiero porque fijo que pasarán miles de cosas y estoy ansiosa, espero que algunas agradables para tus lectoras, pero no quiero por Quinn. ¿Emborrachará a San y a Britt, hará que se líen, se lo mostrará a compañeros y a monjas y las humillará públicamente? ¿Las emborrachará, hará que se líen, les hará fotos y las chantajeará? ¿Emborrachará a Britt y a Sam, hará que se líen en las narices de Santana para hacerle daño? ¿Emborrachará a San, a Britt y a Rach y se irán las 4 a una habitación privada?(vale, aquí me he pasado jajajaja) Quinn me da muuucho respeto en este fic, casi que más que respeto le llamaría miedo. Puede ser rebelde y actuar sin mucha maldad, pero veo que eso no va a ser lo que pase. Vengarse de Santana no, por favor! TT Me gusta tanto Quinntana como me disgusta Quinn contra Santana. No quiero que le haga daño y se lo va a hacer.
Me encanta Santana en plan profesora-tutora dura. Me gusta verla mandar, verla firme, verla dominante...argg!! Aunque esto le vaya a costar caro con Quinn. Joder, son amigas.. Santana estaba haciendo su papel, su trabajo y Quinn no se lo puso fácil. Aix, es que sigo sufriendo pensando en la venganza...
Y qué decir de Britt y Santana. Por mucho que Santana luche por no caer, acabará cayendo. Si es que no lo pueden aguantar! Demasiado se están resistiendo. Me impresiona y todo la fuerza de voluntad que tiene San, o lo cabezota que es. Y Britt sigue siendo perfecta, de verdad que su forma de ser aquí me gusta y mucho. Solo queda esperar pacientemente y ver como poco a poco esas miradas, esas sonrisas, esos abrazos pasan a ser besos cargados de pasión y caen en el pecado. Al menos Britt ha "reaccionado" y a visto que algo de posibilidades con Santana tiene. No me gustaría que Britt se rindiera porque confío en que logrará acabar con la cabezonaría de Santana. Y ver a Santana celosa por culpa de Sam es genial!
Esperaré a la llegada del siguiente capítulo fiestero con este revuelto de sentimientos opuestos, de querer y no querer. Bah, a quién quiero engañar... quiero que llegue la fiesta! Y me atengo a las consecuencias (Quinn, por favor, no me hagas odiarte ni aunque sea solo en un capítulo). Un beso! :)
Jajajajajajajaja Dios, me ha matado lo que has dicho ¿Emborrachará a San y a Britt, hará que se líen, se lo mostrará a compañeros y a monjas y las humillará públicamente? ¿Las emborrachará, hará que se líen, les hará fotos y las chantajeará? ¿Emborrachará a Britt y a Sam, hará que se líen en las narices de Santana para hacerle daño? ¿Emborrachará a San, a Britt y a Rach y se irán las 4 a una habitación privada? en serio, sigo riendome eh!! me has dado hasta ideas y todo!!! en el próximo cap, que estará dividido en dos partes no se verá la venganza de Quinn, solo el comienzo, pero puede que todo salga mal porque...bueno, porque se le vaya de las manos la situación. No va a ser muy mala, imaginate a Quinn como cuando estaba en las skans al principio de la tercera temporada ;) Se pasó demasiado con Rachel peeero como soy un Dios bueno :P pues quizá todo se arregle, pero más adelante!
El cap. se centrará sobre todo en britt y san, que con eso de las faberry las dejé algo abandonadas en el cap. anterior! Creeme, la tensión de la fiesta va a ser... pff no words! No prometo nada, pero de verdad la TENTACIÓN puede ser muy difícil de resistir... y quien sabe... jajajaja bueno venga ya paro de hacer spoiler, cuando actualice lo verás! además me has dado una idea! (ya sabrás porque)
En fin, que me encanta que comentes , siempre acabo sonriendo como tonta al pensar que lo que escribo interesa! yuhuuu! :D Y ese mensaje a Quinn que indirectamente va para mí por ser la que dirige la historia, es considerado como subliminal ¬¬ Bueno de nuevo gracias x tu comentario, te espero en el sig. cap ^^
Leggo escribió:Ahjaghgaosdgoaniaeaerhio, me tienes a tus pies ahora mismo... ¡Adoro The Pretty Reckless! jajaajja, es lo mejor para ponerte a lo "rebelde" te lo digo yo.. jajajjajajajjaj! Oh dios, estoy taaaaaaaan contenta que hayas buscado esa canción for me! :3, ya la conocía y dejame decirte que ha estado muy bien elegida! (A mi tambien me gusta el rock, me encanta) jajajajjj
Bieeeeeeeeen! Ahora comento el megacapítulo que nos has puesto hoy.. Genial, sorprendente, genial, increíble, genial... Y podría seguir así.. ¿Cómo puedes haber creado a una Quinn tan genial? ¡Adoro esa actitud rebelde y de "me importa una mierda todo"! Aghhh, bendito el dia en que me metí a leer este fic!" - Nah, yo soy más de Satán, ¿sabes? El pecado me resulta demasiado… irresistible – " , se puede ser más asafhfbsdbg¿ (Espero que hayas entendido mi mensaje, porque últimamente no me salen las palabras jajajajjaja))
El momento Faberry ha sido increíble, podía notar la tensión através de mi pantalla del ordenador! jajajajj! Y esos pensamientos taaaaaaan dulces de Britt... Si esque es un amor! Aghh, me encanta tu Fic. Ahí lo dejo. jajajajajjaj POR SUPUESTO, me tendrás en el siguiente capítulo. Si o si :)
P.D: Que sepas que he dejado de actualizar mi otro Fic para leer el tuyo y comentarte con tiempo!!
aaaaaHGHSSJ!!! LO SABÍA! Me encanta que te encante el rock porque a mi me encanta también, demasiado *_* (he utilizado demasiadas veces encantar) ahora pondré mas canciones de rock en capitulos sabiendo que al menos a alguien le gustará ;) Bueno, y en sí tengo cierta debilidad x Taylor Momsen... *_*
Me alegro que te gustase el cap, lo centré mucho en Quinn, que se está haciendo con el apoyo de todo el mundo x lo q veo jajaja, y en la fiesta tendrá un papel importante, pero esta vez me he centrado más en mis brittana. Pff ojalá os guste tanto como a mi escribirlo!
y jooooooo me ha echo mucha ilusión lo que has dicho :3 me odiarán porque te hice tardar más en actualizar (que por cierto te odio por acabar el fic, comentaré en cuanto tenga tiempo porque tengo mucho que decir de ese maravilloso fic) y nada más, mmm.. isn't Leggo lovely? jiji :D gracias x comentar !!!!!!
CrazyJava escribió:las faberry le ganaron a las brittanas con el beso XD... ahora que no estuvieron apunto las brittanas así... AHHHHHHHHH!! NO NO NO NO NO!!... como lo logra san... como lo logra britt... como chucha se aguantan tanto...
era ahora o nunca... bueno lo de nunca no eh... tiene que pasar... vamos tiene que pasar... ya ok... voy a aguantar... tengo que tener paciencia...
ahora a quinn le gusta san O_O... bueno lo sospechaba pero por ahora estoy algo aliviada con el beso... vamos quinn que te empiece a gustar rachel... uh si ahora esta gastando sus ideas en vengarse de san... por que ella es la perra master... ok... pero es buena idea esa de flipiar a la monjas... monjas borrachas YEAH!...
bueno sigue con britt babosa me gusta... aunque cambia a san "reina del auto-control"... quiero que caiga en los encantos de britt... acabo de encontrar una biblia que dice si a los homosexuales... en especial a las faberry, los klaine y a las brittanas... ok a lo mejor no... pero da igual...
*besos* hasta la actu... mi comentario es totalmente desesperado por juntar a las brittanas XD...
Jajajaja no t preocupes, me encanta tu comentario :) La verdad que Quinn nos asusta a todas, porque me temo que su actitud no será la más acertada y se comportará muy infantil.. pero no la liará mucho, al menos no como para que haya drama...
¿Y si te digo que en el próx cap. Santana va a tener de todo menos control?? muahahaha espero que lo leas :P Xox! gracias x comentar!
esmoss escribió:gscxhubaskOhDioss! ame lo de Faberry, enserioooo! Pero por que tenia que llegar esa monjaaa! Me encantaron los dos capitulos :D de verdad. La fiesta, promete muchoo Puck y Quin? Celos por parte de Rachell ohh ssiiiii!!
Te juro que estoy esperando con muchas ganas la proxima actualizacion
Jajaja me gusta que os guste Faberry! Y lo de Puck, digamos que a QUinn le gusta demasiado jugar con la gente... la fiesta será legendaria, i promise ;)
Xox! gracias x comentar!
rosytha britt-san escribió:ufff buenisimoo spero esa fiesthaa... deberiass de publicar dos veces al diiaa bss..
jajaja pfff la verdad que escribo bastante seguido! gracias x comentarr!!
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
la qe espera en esa fiesta no? ya tengo ganas que legueee, amo tu fic aunque nos hags sufrir tanttoo con faberry T-T D verdad es mi favorito sige actualizando!!!!
en verdad creo qe debieras meter a sebastian jeje pro tu decides
pd: yo no qero acercamiento brittana quiero que se coman a besosss jeejjeje asiqe azlooo
en verdad creo qe debieras meter a sebastian jeje pro tu decides
pd: yo no qero acercamiento brittana quiero que se coman a besosss jeejjeje asiqe azlooo
CaliforniaGirl* - Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Isn't she lovely? Capítulo 5: LUJURIA
Aquí estoy de nuevo!!!!!! con el que será el capítulo más INTENSO jamás visto!!!!!!!! jajaja ESTOY SEGURA de que os gustará!
Y nada agradecer los comentarios y la visitas, y animar a los lectores silenciosos a que comenten para saber si hay algo que deba mejorar y cosas así, de nuevo gracias por interesaros por mi historia! ;) Creo que el título del capítulo lo dirá todo.
8 pm. La fiesta comenzó. Se colocó una cruz en la pared del gimnasio y se rodeó el edificio con carteles del tipo “Jesús era hippie, man!”, “Dios mola” y “Que Dios bendiga esta fiesta”, todo idea de Puck. En la entrada se vendían las camisetas de “I love Jesus” para la supuesta fundación, en este caso idea de Quinn al imaginarse a Santana con ella puesta.
- Vaya, esta fiesta es alucinante B – decía Rachel entrando con Brittany del brazo por la puerta del gimnasio, pero esta tan solo permanecía buscando con la mirada a su morena.
Rachel llevaba una falda larga y una camisa de cuello alto, en cambio Brittany llevaba una falda corta, no demasiado, una camisa blanca de botones y el pelo suelto y rizado, dejando a más de uno con la boca abierta. Pero ella solo deseaba que una persona se fijase en ella, ¡Solo una!
- Relájate Brittany, si buscas a Sam esta allí… con Quinn – dijo con cierta tristeza al pronunciar el nombre de la rubia.
- ¡Hola a todos! – decía Puck desde el micrófono – cómo sabéis esta fiest… evento benéfico tiene karaoke, si queréis cantar sólo tendréis que decirlo y el Dj os pondrá la canción – Puck recibió una mirada de advertencia de las monjas – religiosa, canciones de Dios, claro que sí!
Y la fiesta avanzaba. Las monjas comenzaban a sentirse mareadas, habían tomado demasiado ponche y bizcochos de crema y accidentalmente, el trío formado por Quinn y sus dos compinches echaron absenta en la bebida. Todas las monjas y novicias se habían ido a la habitación, tan solo quedaba Sor Marie.
- Cuando yo tenía tu edad también tuve mis escarceos amorosos– relataba a Rachel, que la miraba con pena – ¿Os creeis que nosotras no hemos experimentado también? Pero nooo! No es bueno – decía con voz ronca dejando a Rachel con los ojos desorbitados – No me mires así, la vida en el convento es muy solitaria – decía la monja riéndose como una loca.
- Puck será mejor que la lleves a su habitación – Quinn sonreía triunfante, tan solo había pasado media hora desde el comienzo de la fiesta y lo tenía todo tal y como quería.
- ¡No! Alguien tiene que cuidar de vosotros… ¿dónde está Santana?
- ¡Aquí! – finalmente la morena apareció. Llevaba una camisa apretada con algo de escote y unos pantalones largos de pitillo que dejaban ver sus curvas disimuladamente, hecho que a Brittany le cortó la respiración literalmente y le hizo volver al mundo real - ¿Qué le ocurre Sor Marie?
- Este apuesto joven me va a llevar a la cama – decía la monja causando una enorme carcajada en todos los presentes menos en Puck, que miraba a Quinn con desesperación – ¿qué? Espero que a mí también me pongas el pijama como a Sor Anne Noah, vamos – decía llevándolo del brazo.
Quinn, Brittany y Santana habían formado un círculo, la rubia más baja miró intensamente a Santana con reproche y se marchó con supuesta indignación. Pero la morena no soportaba más la situación y caminó detrás de ella agarrándola del brazo.
- ¿Podemos hablar? Por favor…
- ¿Vas a castigarme? Te sugiero que sea algo físico, llevo bastante tiempo sin…
- ¡QUINN! – Interrumpió Santana antes de que la rubia dijese nada y trató de agarrarla de nuevo pero se resistió.
- ¡No, Santana!
Y se fue hacia el escenario dejando a Santana sentir el frío tacto del rechazo acariciando su piel.
Pero la situación de Brittany llegaba a niveles insostenibles. Comenzaba a propagarse por su interior la llama de la desilusión. Las chispas de amargura salían al exterior en forma de lágrimas calientes, ya no podía más. Podría soportar que la molestase, que la insultase, que la dijese de todo, pero la ignorancia por parte de Santana era algo que la dio la señal definitiva de que ni sentía nada por ella ni lo iba a sentir nunca. Sus ilusiones se perdieron como lágrimas en la lluvia.
- Ahora sí… ¡¡¡Comienza la fiesta!!! ¡Todos a la piscina! – gritaba Quinn desde el escenario.
Las luces del gimnasio se apagaron y las del pasillo de la piscina se encendieron para indicar a todos que debían ir allí, donde estaba la verdadera fiesta. El ambiente superaba absolutamente todas la expectativas, había globos negros y rojos por todos lados y un cartel que decía “SEE YOU IN HELL”. Habían puesto el foco a la piscina y una enorme bola de la discoteca en medio del techo. Los refuerzos de bebida no tardaron en llegar y por supuesto también cambió la música.
Turn me on.https://www.youtube.com/watch?v=YVw7eJ0vGfM&feature=related
Santana estaba completamente paralizada, ni siquiera se había fijado en que Brittany estaba detrás de ella remarcándola cientos de veces con la mirada.
Estaba jodida. Sabía que si informaba de la fiesta su amiga no iba a volver a hablarla más pero… ¡Era su deber! Ella no estaba ahí para divertirse. Y Brittany solo pudo retomar todo ese dolor de su costado en forma de odio, o al menos eso intentaba “¿En serio Santana? Tan difícil era decir hola, estás muy bien esta noche. No, ese no es tu estilo”
Brittany se dirigió a la barra y pidió a Sam que le diese cualquier cosa que llevase alcohol. El primer trago no le gustó, pero el segundo se lo tomó con más satisfacción, comenzaba a sentir la presencia del alcohol en su cuerpo. En otro lugar de la fiesta, Quinn bailaba sobre la barra desabrochándose la mitad de los botones de la camisa y con Puck pegado a su espalda rodeándola con sus brazos.
“Esto es un jodido desastre” – pensaba Santana sentada en una mesa con un refresco y buscando a Brittany con la mirada, ni siquiera se había percatado de su presencia, pero verdaderamente se sentía preocupada por Quinn.
- ¿Sam que lleva esto? – preguntaba al chico de la barra haciendo un gesto amargo respecto a su bebida
- Ya te he dicho, es refresco de naranja con hielo.
Pero lo que Santana no sabía es que Quinn había decidido jugar un poco con su amiga y colocar una pastillita en el fondo de su vaso para que se animara un poco.
Y para desgracia de la latina, había caído presa del juego de Quinn, total e irremediablemente. Y el colegio entero fue testigo de este hecho.
Ahí estaba ella, bailando en el centro de la pista con efusividad, moviendo las caderas al frenético ritmo de la música y provocando furor en esos niños que jamás en su vida habían visto a una mujer con curvas. Porque eso era ella, lo sabía, cada vez se daba más cuenta. Ella era Santana López y por una noche a Dios no le importaría que perdiese-tan solo un poquito- el control. Su baile era lento y decidido, podía sentir la música, tocarla… Amaba bailar y necesitaba hacerlo, se desenvolvía a pesar de las miradas acechantes de los chicos
.
- ¿Qué? ¿En el club del celibato no os enseñaron a hacer esto? – decía Santana dando un giro sobre sí misma mientras movía la cadera y provocando la euforia en la gente, que coreaba su nombre a gritos.
Y a escasa distancia de ella se encontraba una Brittany bastante afectada, sin necesidad de pastillas de por medio. Desde ese momento Rachel decidió que esa fiesta se iba por un rumbo que no le gustaba.
- Britt mejor me voy, y tú deberías hacer lo mismo.
- Shhh… Quiero quedarme.
- Brittany estás borracha, no has bebido nunca y te está afectando el triple.
- Pfff Rach… Mira a Santana.
- Ya la veo… Menudo espectáculo, es vergonzoso, alguien debería pararla.
Brittany se mordió el labio y sonrió, esa mujer le provocaba cosas que no creyó sentir nunca.
- Dios mío Rachel me lanzaba a ella en medio del baile…
- ¿Qué!? Brittany por Dios estás queriendo decir que tú… ¿a Santana?
- Totalmente – decía bebiendo del vaso con indiferencia – No hace más que provocarme todo el tiempo y luego nada…
- Brittany nos vamos a ir de aquí ahora, esto no es lo más adecuado, ¡madre mía! que estamos a solo veinte metros de la Iglesia, que Dios nos perdone…
Rachel se trataba de llevar a Brittany pero se resistía, hasta que llegó Quinn bebiendo de un vaso con pajita mientras sonreía con picardía. Para su desgracia todo lo que había planeado contra Santana no podría llevarse a cabo con ella en esas condiciones, pero lo intentaría.
- Quiero hablar contigo - decía susurrando a Rachel al oído.
- No tengo nada que hablar contigo, mejor ve a acostarte con Puckerman, que poco os ha faltado en la pista.
- Mmm… ¿estás celosa? – decía respirando en el cuello de Rachel lo que la provocó un escalofrío a la judía – venga, Brittany quiere bailar, déjala.
Sin saber cómo pasó, Quinn se llevó a Rachel y dejó a Brittany sola en la barra. La rubia veía a Santana entre la multitud y la impresión que causaba, necesitaba llamar la atención como fuera de esa latina del demonio, claro que tenía que hacerlo, Brittany estaba deseando entrar en contacto con ella desesperadamente, necesitaba sentir cómo su cuerpo ardiente chocaba contra el suyo, sentir su aliento respirando en su cuello, su boca robándole besos apasionados y sus manos dejando caricias por todo su cuerpo.
Con solo mirarla ya sentía como el deseo estaba ardiendo sobre su piel y eso avivaba su excitación, la quería hacer suya ahí mismo, en la pista, “Dios… Santana esto que me estás haciendo no es sano, deja de bailar así o me tiraré encima de un momento a otro” Y entonces sucedió. La latina inesperadamente colocó su mirada sobre ella y en su pupila se dibujaban las llamas del infierno.
Pero no le importaba, claro que no, estaba deseando ir derecha al infierno si eso suponía sentir a esa mujer con todo su ser. Quería jugar con ella tal y como la morena había hecho ya.
Gimme more https://www.youtube.com/watch?v=wUa59QlVz-8
La música cambió y Brittany conocía perfectamente la canción que comenzó a sonar, era su oportunidad.
Sam estaba bailando con una chica, pero Brittany la apartó bruscamente y comenzó a seducirle subiendo y bajando con sus caderas, haciendo que el rubio agarrase su cintura con firmeza y que se moviese junto a ella, pegados, completamente pegados. A pesar de eso Brittany miraba con detenimiento a Santana, una mirada cargada de pasión y desenfreno.
I see you
And i just want to dance with you
Every time they turn the lights down
Just want to go that extra mile for you
You got my display of affection
Feels like no one else in the room, but you.
Te miro.
Y quiero bailar contigo
Cada vez que apagan la luz
Yo quiero avanzar una milla extra contigo
Captas mi muestra de afecto
Se siente como si no hay nadie en la habitación, solo tú.
Santana se estaba quemando, el furor que sentía en ese instante superaba todas sus expectativas, no podía soportarlo, había sido asaltada por una ráfaga de celos que subía y bajaba pero nunca desaparecían, quiso ignorarlo, quiso fingir que no le importaba, quiso autoconvencerse de que era por el alcohol pero no podía. ¡Ya no podía hacerlo más! La deseaba. La deseaba con toda su alma, pues estaba completamente prendada por sus encantos. Estaba atraída por ella, su cuerpo le pedía a gritos que fuese suya y de nadie más.
La rubia movía sus caderas al ritmo de la música y de vez en cuando deslizaba su mirada seductora sobre Santana y le guiñaba el ojo con decisión. Comenzó a girar sobre sí misma y puso la mano de Sam en su espalda demasiado cerca de su trasero, eso fue el límite para Santana.
- ¡Eh! ¿Qué haces bailando así con la chica? ¡Castigado! – decía la latina agarrando a Sam de la camisa y tirándolo a la piscina. – ¡Así aprenderás! – decía con orgullomirándolo desde el borde y con las risas del resto de la gente como acompañamiento.
Brittany la miraba perpleja, había conseguido su objetivo de darla celos, aún no lo creía, y Santana tenía esa chispa de luz en su mirada, ese atisbo ardiente que la hacía aún más jodidamente sexy. Caminó hacia la rubia y la miró con deseo, como si estuviese a punto de besarla ahí mismo, pero después sonrió con desparpajo y se apartó. Nadie jugaba con Santana López. Pero Brittany no permitiría que de nuevo tomase las riendas y siguió a la morena, que decidida se alejaba de la fiesta, caminando por el pasillo a oscuras hasta llegar a la puerta principal.
“Donde demonios me llevas…” pensaba Brittany con lo poco de cordura que la quedaba esa noche.
La morena caminaba lentamente y algunas veces daba una mirada de reojo para comprobar si la rubia la seguía. Finalmente llegó a su destino.
”Santana López no puedo creer que me hayas traído a la Iglesia. No entiendo si quieres rezar o es que te gusta hacerlo en lugares místicos. Dios mío yo no puedo haber pensado eso…” La latina dejó la puerta abierta a sabiendas de que Brittany la estaba siguiendo hasta que finalmente se paró antes del altar, se dio la vuelta y miró a la rubia desde la distancia.
- ¿Por qué me has traído aquí? – decía mientras se acercaba hasta ella.
- ¡Quieta! Este es el único sitio en el que no voy a caer en tus trampas, ¡aléjate!
- ¿Me estás tomando el pelo Santana? – decía Brittany acercándose a ella de nuevo.
- Brittany esto es un lugar sagrado, por eso he venido aquí, porque no podremos hacer nada. Aquí no tendré miedo de caer – la morena comenzó a reírse bajito.
- ¿Caer dónde? – decía totalmente confusa – Santana de verdad que no entiendo porque estamos aquí, sabes tú…
Santana apenas escuchaba lo que la rubia decía, aún no se explicaba cómo era posible que hubiese entrado si era territorio sagrado y ella era la tentación, esperaba que antes de poner el pie comenzase a salir humo del zapato o algo así. Esos pensamientos pronto se esfumaron cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba la holandesa.
- ¿Santana me estás escuchando? – decía mientras observaba a Santana mirar descaradamente su cuerpo.
- Claro que no– decía rodando los ojos.
- ¿Tratas de decirme algo?
- Querido Dios, haz que se calle! Es peor que Rachel Berry – decía mirando al cielo.
- ¡No metas a Dios en esto!
- Claro que sí, Dios está en todas partes. Espera… ¡Vamos a confesarnos! – dijo cogiéndola del brazo y llevándola al confesionario. Brittany no opuso resistencia, entre el mareo que llevaba y el calor que le producía sentir tan cerca a esa mujer…
- Venga empiezo yo – decía la latina con voz de niña poniéndose en el cubículo del cura.
- Ni siquiera recuerdo que tengo que decir…
- Da igual Britt, venga – que la llamase así chocó a Brittany hasta el punto de que se colaron por su estómago todo tipo de sensaciones cruzadas con un feroz deseo de imaginarse cómo sería si estuviesen las dos juntas, apretadas, en un mismo cubículo del confesionario.
- Querido Padre, he pecado – decía Brittany con una voz que a Santana le pareció extremadamente sexy.
- Dime rubita, ¿con cuántos y cuántas veces?
- ¿Qué? ¡No! Yo… soy virgen.
Santana trató de contenerse y burlarse en silencio, pero no pudo más y comenzó a reír descaradamente. – Venga ya… – seguía riéndose y Brittany comenzó a sentir de nuevo esa desilusión corriendo por su pecho amargamente.
- Santana me voy a ir…
- Pero cariño…Esto acaba de empezar – ese cariño revolucionó todo el cuerpo de la rubia, que comenzó a sentir de nuevo esas chispas en su estómago, además esa voz tan seductora no ayudaba nada.
Esta vez me toca a mí – dijo Brittany corriendo la cortina en la que estaba su confesionario para acceder al de Santana y hacer de cura ella esta vez. La morena no puso impedimento y se dejó caer en el cubículo del confesor.
- Vale pues… Santana cuéntame.
- Querido Padre… He pecado.
- ¿Cuáles son tus pecados?
- Pues puedo decir que de los siete pecados capitales llevo una semana invadida por uno.
- ¿Por cuál?
- La lujuria padre… Ufff- soltó un gemido que sobresaltó a Brittany y al pobre corazón de la rubia, que latía intensamente – La lujuria.
Brittany podría morir en ese instante de un infarto.
- Cu...en…tame
- Verá… ¿Sabe usted de una rubia de ojos claros preciosa y con una sonrisa cegadora? No puede ni siquiera imaginar las cosas que pasan por mi cabeza cuando la veo.
Brittany sentía su pecho arder con furia, con pasión… Y sintió una presión en un lugar que ella misma se sorprendió. Estaba totalmente encendida. Estaba ardiendo en llamas de nuevo.
- Dígame Padre, ¿qué puedo hacer para alcanzar el perdón de mis pecados?
“Maldita sea Santana López, quiero que seas mía, ¡Quiero que seas mía aquí y ahora! Estoy jodidamente encendida cuando ni si quiera sé si tú solo juegas”
- Tal vez yo pueda ayudarte – dijo Brittany con deseo en su mirada abriendo la cortina del cubículo en el que estaba Santana.
Y nada agradecer los comentarios y la visitas, y animar a los lectores silenciosos a que comenten para saber si hay algo que deba mejorar y cosas así, de nuevo gracias por interesaros por mi historia! ;) Creo que el título del capítulo lo dirá todo.
Isn't she lovely? Capítulo 5 parte I: LUJURIA
.8 pm. La fiesta comenzó. Se colocó una cruz en la pared del gimnasio y se rodeó el edificio con carteles del tipo “Jesús era hippie, man!”, “Dios mola” y “Que Dios bendiga esta fiesta”, todo idea de Puck. En la entrada se vendían las camisetas de “I love Jesus” para la supuesta fundación, en este caso idea de Quinn al imaginarse a Santana con ella puesta.
- Vaya, esta fiesta es alucinante B – decía Rachel entrando con Brittany del brazo por la puerta del gimnasio, pero esta tan solo permanecía buscando con la mirada a su morena.
Rachel llevaba una falda larga y una camisa de cuello alto, en cambio Brittany llevaba una falda corta, no demasiado, una camisa blanca de botones y el pelo suelto y rizado, dejando a más de uno con la boca abierta. Pero ella solo deseaba que una persona se fijase en ella, ¡Solo una!
- Relájate Brittany, si buscas a Sam esta allí… con Quinn – dijo con cierta tristeza al pronunciar el nombre de la rubia.
- ¡Hola a todos! – decía Puck desde el micrófono – cómo sabéis esta fiest… evento benéfico tiene karaoke, si queréis cantar sólo tendréis que decirlo y el Dj os pondrá la canción – Puck recibió una mirada de advertencia de las monjas – religiosa, canciones de Dios, claro que sí!
Y la fiesta avanzaba. Las monjas comenzaban a sentirse mareadas, habían tomado demasiado ponche y bizcochos de crema y accidentalmente, el trío formado por Quinn y sus dos compinches echaron absenta en la bebida. Todas las monjas y novicias se habían ido a la habitación, tan solo quedaba Sor Marie.
- Cuando yo tenía tu edad también tuve mis escarceos amorosos– relataba a Rachel, que la miraba con pena – ¿Os creeis que nosotras no hemos experimentado también? Pero nooo! No es bueno – decía con voz ronca dejando a Rachel con los ojos desorbitados – No me mires así, la vida en el convento es muy solitaria – decía la monja riéndose como una loca.
- Puck será mejor que la lleves a su habitación – Quinn sonreía triunfante, tan solo había pasado media hora desde el comienzo de la fiesta y lo tenía todo tal y como quería.
- ¡No! Alguien tiene que cuidar de vosotros… ¿dónde está Santana?
- ¡Aquí! – finalmente la morena apareció. Llevaba una camisa apretada con algo de escote y unos pantalones largos de pitillo que dejaban ver sus curvas disimuladamente, hecho que a Brittany le cortó la respiración literalmente y le hizo volver al mundo real - ¿Qué le ocurre Sor Marie?
- Este apuesto joven me va a llevar a la cama – decía la monja causando una enorme carcajada en todos los presentes menos en Puck, que miraba a Quinn con desesperación – ¿qué? Espero que a mí también me pongas el pijama como a Sor Anne Noah, vamos – decía llevándolo del brazo.
Quinn, Brittany y Santana habían formado un círculo, la rubia más baja miró intensamente a Santana con reproche y se marchó con supuesta indignación. Pero la morena no soportaba más la situación y caminó detrás de ella agarrándola del brazo.
- ¿Podemos hablar? Por favor…
- ¿Vas a castigarme? Te sugiero que sea algo físico, llevo bastante tiempo sin…
- ¡QUINN! – Interrumpió Santana antes de que la rubia dijese nada y trató de agarrarla de nuevo pero se resistió.
- ¡No, Santana!
Y se fue hacia el escenario dejando a Santana sentir el frío tacto del rechazo acariciando su piel.
Pero la situación de Brittany llegaba a niveles insostenibles. Comenzaba a propagarse por su interior la llama de la desilusión. Las chispas de amargura salían al exterior en forma de lágrimas calientes, ya no podía más. Podría soportar que la molestase, que la insultase, que la dijese de todo, pero la ignorancia por parte de Santana era algo que la dio la señal definitiva de que ni sentía nada por ella ni lo iba a sentir nunca. Sus ilusiones se perdieron como lágrimas en la lluvia.
- Ahora sí… ¡¡¡Comienza la fiesta!!! ¡Todos a la piscina! – gritaba Quinn desde el escenario.
Las luces del gimnasio se apagaron y las del pasillo de la piscina se encendieron para indicar a todos que debían ir allí, donde estaba la verdadera fiesta. El ambiente superaba absolutamente todas la expectativas, había globos negros y rojos por todos lados y un cartel que decía “SEE YOU IN HELL”. Habían puesto el foco a la piscina y una enorme bola de la discoteca en medio del techo. Los refuerzos de bebida no tardaron en llegar y por supuesto también cambió la música.
Turn me on.https://www.youtube.com/watch?v=YVw7eJ0vGfM&feature=related
Santana estaba completamente paralizada, ni siquiera se había fijado en que Brittany estaba detrás de ella remarcándola cientos de veces con la mirada.
Estaba jodida. Sabía que si informaba de la fiesta su amiga no iba a volver a hablarla más pero… ¡Era su deber! Ella no estaba ahí para divertirse. Y Brittany solo pudo retomar todo ese dolor de su costado en forma de odio, o al menos eso intentaba “¿En serio Santana? Tan difícil era decir hola, estás muy bien esta noche. No, ese no es tu estilo”
Brittany se dirigió a la barra y pidió a Sam que le diese cualquier cosa que llevase alcohol. El primer trago no le gustó, pero el segundo se lo tomó con más satisfacción, comenzaba a sentir la presencia del alcohol en su cuerpo. En otro lugar de la fiesta, Quinn bailaba sobre la barra desabrochándose la mitad de los botones de la camisa y con Puck pegado a su espalda rodeándola con sus brazos.
“Esto es un jodido desastre” – pensaba Santana sentada en una mesa con un refresco y buscando a Brittany con la mirada, ni siquiera se había percatado de su presencia, pero verdaderamente se sentía preocupada por Quinn.
- ¿Sam que lleva esto? – preguntaba al chico de la barra haciendo un gesto amargo respecto a su bebida
- Ya te he dicho, es refresco de naranja con hielo.
Pero lo que Santana no sabía es que Quinn había decidido jugar un poco con su amiga y colocar una pastillita en el fondo de su vaso para que se animara un poco.
Y para desgracia de la latina, había caído presa del juego de Quinn, total e irremediablemente. Y el colegio entero fue testigo de este hecho.
Ahí estaba ella, bailando en el centro de la pista con efusividad, moviendo las caderas al frenético ritmo de la música y provocando furor en esos niños que jamás en su vida habían visto a una mujer con curvas. Porque eso era ella, lo sabía, cada vez se daba más cuenta. Ella era Santana López y por una noche a Dios no le importaría que perdiese-tan solo un poquito- el control. Su baile era lento y decidido, podía sentir la música, tocarla… Amaba bailar y necesitaba hacerlo, se desenvolvía a pesar de las miradas acechantes de los chicos
.
- ¿Qué? ¿En el club del celibato no os enseñaron a hacer esto? – decía Santana dando un giro sobre sí misma mientras movía la cadera y provocando la euforia en la gente, que coreaba su nombre a gritos.
Y a escasa distancia de ella se encontraba una Brittany bastante afectada, sin necesidad de pastillas de por medio. Desde ese momento Rachel decidió que esa fiesta se iba por un rumbo que no le gustaba.
- Britt mejor me voy, y tú deberías hacer lo mismo.
- Shhh… Quiero quedarme.
- Brittany estás borracha, no has bebido nunca y te está afectando el triple.
- Pfff Rach… Mira a Santana.
- Ya la veo… Menudo espectáculo, es vergonzoso, alguien debería pararla.
Brittany se mordió el labio y sonrió, esa mujer le provocaba cosas que no creyó sentir nunca.
- Dios mío Rachel me lanzaba a ella en medio del baile…
- ¿Qué!? Brittany por Dios estás queriendo decir que tú… ¿a Santana?
- Totalmente – decía bebiendo del vaso con indiferencia – No hace más que provocarme todo el tiempo y luego nada…
- Brittany nos vamos a ir de aquí ahora, esto no es lo más adecuado, ¡madre mía! que estamos a solo veinte metros de la Iglesia, que Dios nos perdone…
Rachel se trataba de llevar a Brittany pero se resistía, hasta que llegó Quinn bebiendo de un vaso con pajita mientras sonreía con picardía. Para su desgracia todo lo que había planeado contra Santana no podría llevarse a cabo con ella en esas condiciones, pero lo intentaría.
- Quiero hablar contigo - decía susurrando a Rachel al oído.
- No tengo nada que hablar contigo, mejor ve a acostarte con Puckerman, que poco os ha faltado en la pista.
- Mmm… ¿estás celosa? – decía respirando en el cuello de Rachel lo que la provocó un escalofrío a la judía – venga, Brittany quiere bailar, déjala.
Sin saber cómo pasó, Quinn se llevó a Rachel y dejó a Brittany sola en la barra. La rubia veía a Santana entre la multitud y la impresión que causaba, necesitaba llamar la atención como fuera de esa latina del demonio, claro que tenía que hacerlo, Brittany estaba deseando entrar en contacto con ella desesperadamente, necesitaba sentir cómo su cuerpo ardiente chocaba contra el suyo, sentir su aliento respirando en su cuello, su boca robándole besos apasionados y sus manos dejando caricias por todo su cuerpo.
Con solo mirarla ya sentía como el deseo estaba ardiendo sobre su piel y eso avivaba su excitación, la quería hacer suya ahí mismo, en la pista, “Dios… Santana esto que me estás haciendo no es sano, deja de bailar así o me tiraré encima de un momento a otro” Y entonces sucedió. La latina inesperadamente colocó su mirada sobre ella y en su pupila se dibujaban las llamas del infierno.
Pero no le importaba, claro que no, estaba deseando ir derecha al infierno si eso suponía sentir a esa mujer con todo su ser. Quería jugar con ella tal y como la morena había hecho ya.
Gimme more https://www.youtube.com/watch?v=wUa59QlVz-8
La música cambió y Brittany conocía perfectamente la canción que comenzó a sonar, era su oportunidad.
Sam estaba bailando con una chica, pero Brittany la apartó bruscamente y comenzó a seducirle subiendo y bajando con sus caderas, haciendo que el rubio agarrase su cintura con firmeza y que se moviese junto a ella, pegados, completamente pegados. A pesar de eso Brittany miraba con detenimiento a Santana, una mirada cargada de pasión y desenfreno.
I see you
And i just want to dance with you
Every time they turn the lights down
Just want to go that extra mile for you
You got my display of affection
Feels like no one else in the room, but you.
Te miro.
Y quiero bailar contigo
Cada vez que apagan la luz
Yo quiero avanzar una milla extra contigo
Captas mi muestra de afecto
Se siente como si no hay nadie en la habitación, solo tú.
Santana se estaba quemando, el furor que sentía en ese instante superaba todas sus expectativas, no podía soportarlo, había sido asaltada por una ráfaga de celos que subía y bajaba pero nunca desaparecían, quiso ignorarlo, quiso fingir que no le importaba, quiso autoconvencerse de que era por el alcohol pero no podía. ¡Ya no podía hacerlo más! La deseaba. La deseaba con toda su alma, pues estaba completamente prendada por sus encantos. Estaba atraída por ella, su cuerpo le pedía a gritos que fuese suya y de nadie más.
La rubia movía sus caderas al ritmo de la música y de vez en cuando deslizaba su mirada seductora sobre Santana y le guiñaba el ojo con decisión. Comenzó a girar sobre sí misma y puso la mano de Sam en su espalda demasiado cerca de su trasero, eso fue el límite para Santana.
- ¡Eh! ¿Qué haces bailando así con la chica? ¡Castigado! – decía la latina agarrando a Sam de la camisa y tirándolo a la piscina. – ¡Así aprenderás! – decía con orgullomirándolo desde el borde y con las risas del resto de la gente como acompañamiento.
Brittany la miraba perpleja, había conseguido su objetivo de darla celos, aún no lo creía, y Santana tenía esa chispa de luz en su mirada, ese atisbo ardiente que la hacía aún más jodidamente sexy. Caminó hacia la rubia y la miró con deseo, como si estuviese a punto de besarla ahí mismo, pero después sonrió con desparpajo y se apartó. Nadie jugaba con Santana López. Pero Brittany no permitiría que de nuevo tomase las riendas y siguió a la morena, que decidida se alejaba de la fiesta, caminando por el pasillo a oscuras hasta llegar a la puerta principal.
“Donde demonios me llevas…” pensaba Brittany con lo poco de cordura que la quedaba esa noche.
La morena caminaba lentamente y algunas veces daba una mirada de reojo para comprobar si la rubia la seguía. Finalmente llegó a su destino.
”Santana López no puedo creer que me hayas traído a la Iglesia. No entiendo si quieres rezar o es que te gusta hacerlo en lugares místicos. Dios mío yo no puedo haber pensado eso…” La latina dejó la puerta abierta a sabiendas de que Brittany la estaba siguiendo hasta que finalmente se paró antes del altar, se dio la vuelta y miró a la rubia desde la distancia.
- ¿Por qué me has traído aquí? – decía mientras se acercaba hasta ella.
- ¡Quieta! Este es el único sitio en el que no voy a caer en tus trampas, ¡aléjate!
- ¿Me estás tomando el pelo Santana? – decía Brittany acercándose a ella de nuevo.
- Brittany esto es un lugar sagrado, por eso he venido aquí, porque no podremos hacer nada. Aquí no tendré miedo de caer – la morena comenzó a reírse bajito.
- ¿Caer dónde? – decía totalmente confusa – Santana de verdad que no entiendo porque estamos aquí, sabes tú…
Santana apenas escuchaba lo que la rubia decía, aún no se explicaba cómo era posible que hubiese entrado si era territorio sagrado y ella era la tentación, esperaba que antes de poner el pie comenzase a salir humo del zapato o algo así. Esos pensamientos pronto se esfumaron cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba la holandesa.
- ¿Santana me estás escuchando? – decía mientras observaba a Santana mirar descaradamente su cuerpo.
- Claro que no– decía rodando los ojos.
- ¿Tratas de decirme algo?
- Querido Dios, haz que se calle! Es peor que Rachel Berry – decía mirando al cielo.
- ¡No metas a Dios en esto!
- Claro que sí, Dios está en todas partes. Espera… ¡Vamos a confesarnos! – dijo cogiéndola del brazo y llevándola al confesionario. Brittany no opuso resistencia, entre el mareo que llevaba y el calor que le producía sentir tan cerca a esa mujer…
- Venga empiezo yo – decía la latina con voz de niña poniéndose en el cubículo del cura.
- Ni siquiera recuerdo que tengo que decir…
- Da igual Britt, venga – que la llamase así chocó a Brittany hasta el punto de que se colaron por su estómago todo tipo de sensaciones cruzadas con un feroz deseo de imaginarse cómo sería si estuviesen las dos juntas, apretadas, en un mismo cubículo del confesionario.
- Querido Padre, he pecado – decía Brittany con una voz que a Santana le pareció extremadamente sexy.
- Dime rubita, ¿con cuántos y cuántas veces?
- ¿Qué? ¡No! Yo… soy virgen.
Santana trató de contenerse y burlarse en silencio, pero no pudo más y comenzó a reír descaradamente. – Venga ya… – seguía riéndose y Brittany comenzó a sentir de nuevo esa desilusión corriendo por su pecho amargamente.
- Santana me voy a ir…
- Pero cariño…Esto acaba de empezar – ese cariño revolucionó todo el cuerpo de la rubia, que comenzó a sentir de nuevo esas chispas en su estómago, además esa voz tan seductora no ayudaba nada.
Esta vez me toca a mí – dijo Brittany corriendo la cortina en la que estaba su confesionario para acceder al de Santana y hacer de cura ella esta vez. La morena no puso impedimento y se dejó caer en el cubículo del confesor.
- Vale pues… Santana cuéntame.
- Querido Padre… He pecado.
- ¿Cuáles son tus pecados?
- Pues puedo decir que de los siete pecados capitales llevo una semana invadida por uno.
- ¿Por cuál?
- La lujuria padre… Ufff- soltó un gemido que sobresaltó a Brittany y al pobre corazón de la rubia, que latía intensamente – La lujuria.
Brittany podría morir en ese instante de un infarto.
- Cu...en…tame
- Verá… ¿Sabe usted de una rubia de ojos claros preciosa y con una sonrisa cegadora? No puede ni siquiera imaginar las cosas que pasan por mi cabeza cuando la veo.
Brittany sentía su pecho arder con furia, con pasión… Y sintió una presión en un lugar que ella misma se sorprendió. Estaba totalmente encendida. Estaba ardiendo en llamas de nuevo.
- Dígame Padre, ¿qué puedo hacer para alcanzar el perdón de mis pecados?
“Maldita sea Santana López, quiero que seas mía, ¡Quiero que seas mía aquí y ahora! Estoy jodidamente encendida cuando ni si quiera sé si tú solo juegas”
- Tal vez yo pueda ayudarte – dijo Brittany con deseo en su mirada abriendo la cortina del cubículo en el que estaba Santana.
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
no lo puedes dejar ahí... ese si es un pecado chica... ah no... por que lo cortas??... sabes la lujuria es mi pecado favorito... están WoW...
este cap me a encantado... pero tuviste que cortarlo hay cierto... era necesario... yo necesito el siguiente... están jodido... por que diosito si no eh echo nada malo??... debe ser por eso le ruego a un dios el cual no creo XD...
este cap me gusta me gusta... están hot y las canciones justa me han encantado...
pero te voy a seguir reclamando lo tuviste que cortar hay T_T por que'?...
ya *besos* hasta la actu
este cap me a encantado... pero tuviste que cortarlo hay cierto... era necesario... yo necesito el siguiente... están jodido... por que diosito si no eh echo nada malo??... debe ser por eso le ruego a un dios el cual no creo XD...
este cap me gusta me gusta... están hot y las canciones justa me han encantado...
pero te voy a seguir reclamando lo tuviste que cortar hay T_T por que'?...
ya *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
No lo van a hacer en la iglesia ¿Cierto?... eso se me haría muy extremo...
Y te lo digo yo... que no voy a una iglesia por que tengo miedo de que si entro estallo en llamas...
La ultima vez que fui fue hace dos años... y solo por el funeral de mi mamá...
¿Que le pasa a Quinn? es mala... y no mala Nice como san... me cae mejor de niña buena que de malvada...
Y te lo digo yo... que no voy a una iglesia por que tengo miedo de que si entro estallo en llamas...
La ultima vez que fui fue hace dos años... y solo por el funeral de mi mamá...
¿Que le pasa a Quinn? es mala... y no mala Nice como san... me cae mejor de niña buena que de malvada...
Dali<3*** - Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Di que sí, ahí en pleno confesionario. Si se peca, se peca bien xDDD Siguelo que lo has dejado en la mejor parte.
Ryuk* - Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Jajajajajja bff bfff por Dios, por Jesús y por todos sus apóstoles, amigos, familiares, vecinos, ángeles y Santos en general! (estoy intentando ordenar las palabras e ideas en mi mente, si en este comentario no entiendes algo o hallas muchas incoherencias que no te extrañe pero no tengo la mente ni para repasarlo ni para medir mis palabras xDD) ME ENCANTA!! Jajaj no puedo parar de sonreír y no sé por qué (y no, no he bebido nada xD). Bueno sí lo sé, por tu pedazo capítulo!! Me encanta, me encanta todo, hasta que nos lo hayas cortado ahí! jajaj Tengo tantas cosas que comentar que no sé cómo de largo saldrá este comentario, así que por si acaso perdón con antelación! :D
Te doy toda la razón, muuuuy pero que muy intenso el capítulo!! Y qué manera la tuya de jugar con la historia, ¡¡es impresionante!! De verdad que no tengo palabras para expresarme jajaj Me tiene rendidísima a sus pies, señorita TheGirlOnFire. Sobre todo desde el momento de la fiesta en que Santana echa a Sam y se acerca a Britt (pensaba que iba a besarla ahí mismo, cosa que NO me gustaba), se la lleva a la iglesia, las vemos desearse en ese lugar sagrado y encima las metes a confesarse (sí, claro, a confesarse... pero no a confesarse con intenciones de mejorar y seguir el camino religioso, si no a confesarse algo MUCHO MEJOR: cuánto se desean! esto huele a que más que confesarse van a pecar más que nunca!xD). Oh por favor adoro tu mente!! y adoro la perversión que hay en ella!! Al llevarlas a la iglesia por un momento dudaba entre si Santana era muy viciosa o si lo echaría todo a perder, y me decantaba más por lo segundo. Ahí ha sido uno de los pocos momentos en que he perdido la sonrisa. Pero no, la cosa ha vuelto a mejorar! La confesión de Santana casi me provoca un paro cardio-respiratorio de tan metida que estaba yo en la historia. Genial, quiero que siga ya esto, lo necesito jajaja Normalmente no te presionaré nunca en actualizar, soy bastante paciente, pero hoy no sé qué me ocurre. Esto deben ser efectos secundarios de tu fic eh?! jajja
Y Quinn.. al final ha elegido drogar a Santana. Todas mis teorías han fracasado jaja Y me alegro por ello, porque en todas salían malparadas nuestras Brittana (bueno, menos en una pero era la más descabellada y dudo que se pongan a hacer cuartetos xDD). Por ahora Quinn no ha hecho nada malo, porque a pesar de desmadrar un poco a Santana delante de todos (se supone que ha de hacerse respetar y tal y cual como tutora que es) a ayudado potencialmente a que Britt y San se encuentren en la situación en la que están ahora, así que Quinn: ¡gracias! (¿subliminal para ti? ¿indirectamente te estoy dando las gracias? ;) jajajaja) Pero bueno, has dicho que la venganza de Quinn venía en la siguiente parte, así que esperaré a ver qué sucede, espero que no trastoque mucho la felicidad que siento ahora mismo! Por cierto, Turn me on me encanta, un plus más para el capi.
Me encanta Britt bebidilla. Las confesiones que le hace a Rachel han sido brutales jajjaja sin cortarse ni nada expresaba sus deseos de pecar la mar de tranquila y Rachel a cuadros. Que tampoco sé por qué se pone tan en modo religiosa cuando es la primera que realmente babea por Quinn, cosa que también es pecado, y todas sabemos que ella quiere hacerle a Quinn lo mismo que Britt a San, tal vez de forma menos salvaje.. pero lo quiere. Y la frasecita de la monja ("Este apuesto joven me va a llevar a la cama") tela , cómo me he podido reír con ella jajja Desde ese momento ya veía venir que el capítulo me iba a hacer sonreír bastante. Bueno, realmente ya lo pensaba desde unas líneas antes, al describir a Britt, ya veía venir que San no se resistiría.
De verdad que genial, chapeau, me quito el sobrero ante ti. Y a lo que dijiste en tu comentario-respuesta de que te hace pensar que lo que escribes interesa, por si no acabas de tenerlo muy claro ya te lo aseguro yo: lo que escribes interesa Y MUCHO! De verdad siento haberme explayado tanto pero no podía contener la felicidad metida en mi cuerpo, me desbordaba jaja Gracias, gracias, gracias! Gracias por tu escritura, tu historia, el capítulo y creo que nunca te lo dije (y si ya lo dije pues lo repito): gracias por dedicar tiempo a responder siempre a todas, es un detallazo que agradezco de corazón. Por cierto, tus spoilers tela también. Por si no estoy suficientemente enganchada de por sí, cuando vas avanzándonos cosas haces que mi deseo de leerte aumente! No hace falta decir que aquí te esperaré al siguiente capítulo, no? jaja Un beso!! :)
Te doy toda la razón, muuuuy pero que muy intenso el capítulo!! Y qué manera la tuya de jugar con la historia, ¡¡es impresionante!! De verdad que no tengo palabras para expresarme jajaj Me tiene rendidísima a sus pies, señorita TheGirlOnFire. Sobre todo desde el momento de la fiesta en que Santana echa a Sam y se acerca a Britt (pensaba que iba a besarla ahí mismo, cosa que NO me gustaba), se la lleva a la iglesia, las vemos desearse en ese lugar sagrado y encima las metes a confesarse (sí, claro, a confesarse... pero no a confesarse con intenciones de mejorar y seguir el camino religioso, si no a confesarse algo MUCHO MEJOR: cuánto se desean! esto huele a que más que confesarse van a pecar más que nunca!xD). Oh por favor adoro tu mente!! y adoro la perversión que hay en ella!! Al llevarlas a la iglesia por un momento dudaba entre si Santana era muy viciosa o si lo echaría todo a perder, y me decantaba más por lo segundo. Ahí ha sido uno de los pocos momentos en que he perdido la sonrisa. Pero no, la cosa ha vuelto a mejorar! La confesión de Santana casi me provoca un paro cardio-respiratorio de tan metida que estaba yo en la historia. Genial, quiero que siga ya esto, lo necesito jajaja Normalmente no te presionaré nunca en actualizar, soy bastante paciente, pero hoy no sé qué me ocurre. Esto deben ser efectos secundarios de tu fic eh?! jajja
Y Quinn.. al final ha elegido drogar a Santana. Todas mis teorías han fracasado jaja Y me alegro por ello, porque en todas salían malparadas nuestras Brittana (bueno, menos en una pero era la más descabellada y dudo que se pongan a hacer cuartetos xDD). Por ahora Quinn no ha hecho nada malo, porque a pesar de desmadrar un poco a Santana delante de todos (se supone que ha de hacerse respetar y tal y cual como tutora que es) a ayudado potencialmente a que Britt y San se encuentren en la situación en la que están ahora, así que Quinn: ¡gracias! (¿subliminal para ti? ¿indirectamente te estoy dando las gracias? ;) jajajaja) Pero bueno, has dicho que la venganza de Quinn venía en la siguiente parte, así que esperaré a ver qué sucede, espero que no trastoque mucho la felicidad que siento ahora mismo! Por cierto, Turn me on me encanta, un plus más para el capi.
Me encanta Britt bebidilla. Las confesiones que le hace a Rachel han sido brutales jajjaja sin cortarse ni nada expresaba sus deseos de pecar la mar de tranquila y Rachel a cuadros. Que tampoco sé por qué se pone tan en modo religiosa cuando es la primera que realmente babea por Quinn, cosa que también es pecado, y todas sabemos que ella quiere hacerle a Quinn lo mismo que Britt a San, tal vez de forma menos salvaje.. pero lo quiere. Y la frasecita de la monja ("Este apuesto joven me va a llevar a la cama") tela , cómo me he podido reír con ella jajja Desde ese momento ya veía venir que el capítulo me iba a hacer sonreír bastante. Bueno, realmente ya lo pensaba desde unas líneas antes, al describir a Britt, ya veía venir que San no se resistiría.
De verdad que genial, chapeau, me quito el sobrero ante ti. Y a lo que dijiste en tu comentario-respuesta de que te hace pensar que lo que escribes interesa, por si no acabas de tenerlo muy claro ya te lo aseguro yo: lo que escribes interesa Y MUCHO! De verdad siento haberme explayado tanto pero no podía contener la felicidad metida en mi cuerpo, me desbordaba jaja Gracias, gracias, gracias! Gracias por tu escritura, tu historia, el capítulo y creo que nunca te lo dije (y si ya lo dije pues lo repito): gracias por dedicar tiempo a responder siempre a todas, es un detallazo que agradezco de corazón. Por cierto, tus spoilers tela también. Por si no estoy suficientemente enganchada de por sí, cuando vas avanzándonos cosas haces que mi deseo de leerte aumente! No hace falta decir que aquí te esperaré al siguiente capítulo, no? jaja Un beso!! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
WOWWWWWWWWWWWWWWW
NO ME IMAGINO DE K MANERA LA KIERE AYUDAR
ME ENCANTA TU FIC
ES DEMASIADO TENTADOR........
NO ME IMAGINO DE K MANERA LA KIERE AYUDAR
ME ENCANTA TU FIC
ES DEMASIADO TENTADOR........
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
No puedo creer que lo dejaras ahí!!!!!!!!! Que tee pasaaaAAAAA!!!!!!!!!!!
tendré que esperar hasta mañana para leer lo que sigue, no dejare volar mi imaginación de muppet lo prometo.
pero de vdd que cruel eres por dejarnos asi!!!!! (espero no hablar solo por mi).
Saludos
tendré que esperar hasta mañana para leer lo que sigue, no dejare volar mi imaginación de muppet lo prometo.
pero de vdd que cruel eres por dejarnos asi!!!!! (espero no hablar solo por mi).
Saludos
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Te juro que ahorita mismo lo único que deseo es darte una paliza jajaja...por la cresta...¿como lo dejas ahí?
Joder, no se si mi mente es demasiado calenturienta y morbosa, o si será alguna de especie de fantasía de mi subconsciente o que, pero imaginar lo que en ese confesionario puede suceder...ufff...de verdad que me has dejado algo alterada jajaj ahora nunca podré confesarme porque esa imagen asomará en mi mente y me dará un ataque ahí mismo jeje
INTENSO es quedarse corta...ahora me siento más pecadora que nunca...porque si bien la religión no va conmigo es algo que por regla general respeto y tener este tipo de pensamientos me hace creer que de verdad me iré al infierno jaja tal y como me lo decía mi amiga..."nos vemos allá" siempre repetía y por la cresta que me muero por tener un encuentro con ella jajaj tal vez allá ella no sea tan hetero jajaja...necesito sacarla de mi sistema...jejeje...
Quiero la continuación ¡¡¡AHORA YA!!!
Bye
Besos...
Por cierto tu nombre de usuario cada vez se me hace más acorde jaja...
PD: ¡¡¡Felicidades por ser aceptada en la carrera que querías!!!
Joder, no se si mi mente es demasiado calenturienta y morbosa, o si será alguna de especie de fantasía de mi subconsciente o que, pero imaginar lo que en ese confesionario puede suceder...ufff...de verdad que me has dejado algo alterada jajaj ahora nunca podré confesarme porque esa imagen asomará en mi mente y me dará un ataque ahí mismo jeje
INTENSO es quedarse corta...ahora me siento más pecadora que nunca...porque si bien la religión no va conmigo es algo que por regla general respeto y tener este tipo de pensamientos me hace creer que de verdad me iré al infierno jaja tal y como me lo decía mi amiga..."nos vemos allá" siempre repetía y por la cresta que me muero por tener un encuentro con ella jajaj tal vez allá ella no sea tan hetero jajaja...necesito sacarla de mi sistema...jejeje...
Quiero la continuación ¡¡¡AHORA YA!!!
Bye
Besos...
Por cierto tu nombre de usuario cada vez se me hace más acorde jaja...
PD: ¡¡¡Felicidades por ser aceptada en la carrera que querías!!!
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
la soberbia y la lujuria son mis pecados favoritos! no lo dejes ahi, por favooooooooooooor que se saquen las ganas estas mujeres
Invitado- Invitado
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Dios, solo hay una palabra para ese capitulo y todas la sabemos bien ¡Wanky!
En verdad te quedó espectacular y hagan donde lo hagan da iguaaaaal! jajajajaja, pero bueno me encanto los celos de Santana(Sam lo merecía) y Britt y creo que Quinn también está bastante celosa pero ya tendrá a Rachel para consolarla y hacerla olvidarse de esos celos jajajaja y esa Sor-rita siempre me hace reir., me pude imaginar todo el capitulo y no paré de sonreír, ya quiero leer el proximo!
En verdad te quedó espectacular y hagan donde lo hagan da iguaaaaal! jajajajaja, pero bueno me encanto los celos de Santana(Sam lo merecía) y Britt y creo que Quinn también está bastante celosa pero ya tendrá a Rachel para consolarla y hacerla olvidarse de esos celos jajajaja y esa Sor-rita siempre me hace reir., me pude imaginar todo el capitulo y no paré de sonreír, ya quiero leer el proximo!
NessieRivera* - Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Por el amor de DIos como nos dejas asi !! porque lo cortas en esa parte ??
vale en un iglesia.. mmm pues q mas da.. si DIos es amor y esto es una expresion de amor... actualiza pronto por favor !! esta genial :>.<:
vale en un iglesia.. mmm pues q mas da.. si DIos es amor y esto es una expresion de amor... actualiza pronto por favor !! esta genial :>.<:
vivigleek* - Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Temas similares
» Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7
» Fic Brittana: Teaching A New Way To Love -Capítulo 4- 20/04/14
» [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me
» FF Brittana: You Could Be My Love. Capítulo 16 (20/05/14)
» ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me
» Fic Brittana: Teaching A New Way To Love -Capítulo 4- 20/04/14
» [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me
» FF Brittana: You Could Be My Love. Capítulo 16 (20/05/14)
» ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me
Página 4 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1