Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba1019%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba1024%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba1027%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba108%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 1*

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 6:00 am

Hola a todas, por fin he decidido subir lo que tenía escrito jejeje...es solo una breve introducción pero si veo que les atrae, pues seguiré actualizando. Es lo primero que subo respecto a Brittana así que les agradecería su total honestidad, acepto criticas de todo tipo...


PROLOGO.
Acabábamos de llegar al hotel, una suite llena de lujos que solíamos compartir, como todo entre nosotras.
Habíamos tenido un día horrible, nos paseamos por la ciudad de un lado a otro, discutiendo con muchos idiotas que por ser hombres se creían más capaces que nosotras. Claro que siempre disfrutaba montones cuando se veían obligados a darnos la razón. Sí, teníamos los conocimientos y la disposición para ser las mejores y no temíamos demostrarlo. Irónicamente, esa satisfacción que nos dábamos duraba sólo hasta que nos montábamos en la limusina, una vez en ella, compartíamos una triste mirada, una pequeña sonrisa de consuelo, que sabía no era consuelo para ninguna de las dos. Estábamos atrapadas en esta vida para siempre, rodeadas de todos los lujos que quisiéramos, pero que no nos seducían en absoluto. Ya no.
Hubo un tiempo, años atrás, cuando aún éramos dos adolescentes despreocupadas, antes de toda la mierda, en el que soñábamos con un futuro muy diferente para nosotras. Teníamos grandes sueños y éramos felices imaginándonos cuando tuviésemos 30 años y estuviéramos plenamente realizadas con lo que elegiríamos para nuestras vidas.
Cuando todo se vino abajo, cuando la realidad cayó sobre nosotras, cuando nos dimos cuenta que sólo seríamos ella y yo contra el mundo, y por sobre todo, cuando fuimos conscientes de que ninguno de nuestros sueños se cumpliría, fue que nos pusimos el traje de perras malnacidas y salimos al mundo con la frente en alto dispuestas a enfrentar al mismísimo demonio si se atrevía a cruzarse en nuestro camino.
Y aquí estamos, con casi treinta años, y cada día más infelices. La vi dejarse caer pesadamente sobre el sofá de la sala de estar común. Me sonrió con picardía. Sólo rodé los ojos, serví dos copas y me senté a su lado.
-¿Tienes todo listo?-me preguntó tomando de mi mano con cariño.
-Sabes que sí-respondí apoyando mi cabeza en su hombro-nunca dejo nada al azar, no me puedo dar ese privilegio.
-Lo sé, admiro esa capacidad tuya-decía bebiendo de su copa con pesar-aunque desearía que pudiésemos ser espontáneas alguna vez en esta puta vida…
-Ya lo sé mujer…siempre te quejas de lo mismo-dije fastidiada mientras me ponía de pie-¿Qué mierda ganas recriminándonos? ¡Asúmelo de una puta vez! ¡Esta es la maldita vida que nos toca vivir! Ya pasaron los años de lamentarse…-terminé susurrando.
Caminé hacía mi dormitorio molesta. Odio que viva pensando en lo que no tendremos, sólo me hace más infeliz ¿que no se da cuenta que con recordármelo cada maldito día no cambiará nada?
La sentí sollozar y me odié por haberle hablado así, no es su culpa, tampoco mía.
-Ufff!!! Lo siento-dije volteándome para mirarla, ella me sonrió triste-sabes que no es adrede, es sólo que…
-Ya, si entiendo-me dijo terminando su copa de un trago y parándose para caminar hacia su habitación, me estaba girando cuando me habló nuevamente-Santana, cuídate ¿si? No bebas mucho, no soportaría que te pase algo…yo…yo…
-Lo sé Quinn-dije suspirando-no sé que harás pero ten cuidado también, cualquier cosa, ya sabes como contactarme-nos sonreímos una última vez y cada una entró a su dormitorio.


Última edición por santaty el Miér Jul 11, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Leggo Miér Jul 11, 2012 6:37 am

Wow! No sabía que tenias planeado publicar un Fic!! Que sepas que la introducción me ha gustado muchisimo.. y que me ha dejado muy intrigada, ¿Antes de toda esa mierda? Hmm.. supongo que poco a poco se irá viendo..

Como no, la amistad Quinntana hasta la muerte! Santana y Quinn siendo unas perras y calculadoras que se enfrentan a cualquier tío.. Ya te lo dicho: muy interesante! Me he quedado con ganas de más! :), Así que Santaty, aquí me tendrás leyendo tu Fic :D
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 11, 2012 7:25 am

Ohh ¡Qué ven mis ojos! Un fic de santaty! A tus comentarios les tengo un aprecio especial, así que ver esto ha sido una extraña grata sorpresa jajaja

Pues de momento va bien, me gusta la introducción, me gusta la amistad Quinntana, juntas son geniales y como perras también, aunque no me gusta que haya infelicidad en sus vidas, pero a ver cómo cambia esto! Yo quiero más, y viendo lo psicópata que te vuelves cuando algún autor de un fic desaparece sin dar señales de vida y tarda en actualizar me hace suponer que tú no nos harás esto a tus lectoras, ¿no? O lo que sufres con los dramas, aunque recuerdo que eres algo masoquista, así que ya asumo que nos encontraremos con obstáculos en tu historia jaja

Espero que sigas actualizando! Me sumo como lectora y por aquí estaré esperando nuevos y brillantes capítulos! Un beso :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por lenniux Miér Jul 11, 2012 8:43 am



Me has dejado intrigada, que van a hacer? Me vienen muchas cosas a la cabeza.
Acaso serán asesinas a sueldo? no lo se, y ya dejo de estar haciendo conjeturas. Pero es que siendo sincera me vuelve loca no saber.
Me ha gustado mucho tu Fic y que quiero maaass. En verdad, tengo que sacarme estas dudas de la cabeza.

Así que aquí tienes a una fiel lectora :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 11:02 am

Créeme cuando he visto tu Fic publicado casi em da algo ajaja, ya sabes que me sentía muy intrigada por leer algo sacado de tu ingeniosa cabecita...si con tus comentarios ya demustras lo original que eres, no quiero ni pensar en un Fic entero, y te puedo asegurar que antes de entrar ya sabía que sería bueno...pues no me equivocaba ;)

Me has dejado totalmente intrigaday con un monton de preguntas en mi cabeza? Quinn y Santana? Son solo amigas? O una pareja que se ha ido enfriando al largo del tiempo...y en cuenta a su poder...mmm de donde han sacabo todo eso? Como han dicho por arriba asesinas a sueldo? Mafia? Drogas? Proxenetas? Jajaja me espero cualquier cosa

Obviamente aqui tienes una nueva lectora fiel. Solo con ese pequeño prologo me has enganchado ^^

Espero el nuevo capitulo, supongo que lo subiras seguidito :P

Mucha suerte, inspiranción y animo!! Espero leerte prontito ;)

Muchos besos santaty!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 11, 2012 11:20 am

NO ME LO CREO! TU UN FIC FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 3287304868 Cuando he visto tu nombre debajo del titulo me quedado sorprendida y luego he dicho porfiiiin! jajajjaja
si son sicarias conocera a britt porque la tendran que matar? jajaja a parte me he liado un poco con el prologo :$ si soy un poco retrasada pero que le vamos hacer.. con el primer capitulo ya me espabilare seguro.
San y Quinn que son? amigas o algo mas? yo prefiero amigas jajajaja pero si son pareja y luego llega brirt y las separa me encantaria :D soy una mala pecora, pero es que no me gusta quintanna.

Ya estoy ansiosa por el primer capitulo FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 4061796348
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 12:25 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 1790976234 un fic tuyo, me encanta, aqui me tendras leyendo y comentando, este prologo me ha dejado con muchas dudas, pero esperare y sere paciente para que poco a poco se vayan aclaradno, continua, escribes muy bien y con mucha claridad, eso me encanta. Continua
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 1*

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 5:51 pm

Hola chicas, decir que estoy feliz es poco jejeje me dormí en la mañana, con el pc en las piernas, y pues apenas desperté…bastante adolorida he de decir (ya no estoy en edad de dormir incómoda) como sea, no las aburriré con mis achaques que ya luego uds también me dirán que parezco abuela…

Leggo: mi primera lectora, gracias por leer y sí también creo que amistad Quinntana es de esas hasta la muerte jejej…y entiendo la sensación de siempre querer más, no olvides que soy fan psicópata jejej espero no me pagues con la misma moneda.
LyreRiv: que bien que recuerdes mi lado masoquista, pues me he dado cuenta que sí, tal vez me puse dramática, pero eso no significa que no habrá humor, si igual me gusta reirme y Quinntana da mucho para eso jejeje…Gracias por leer.
Lenniux: ¿asesinas a sueldo? Jejeje…me gusta que tengan dudas, aunque ya :pronto se sabrán cosas importantes…y sí, yo tampoco soporto no saber, esta es mi revancha jajaj…nah! Jejej. Gracias y sigue leyendo.
Naya Delgado: me imagino que con el prólogo completo aún no cachas bien como se viene la cosa…jejeje…y eso que habías leído un párrafo. En cuanto a Quinntana, pues…mmm…mejor lee ¿no? ¿no te gusta dejarme intrigada siempre? Jajaja. Gracias por leerme…
AndreaDaru: ¿mala pécora? Nah! Tranqui que todas en algún momento de la vida nos ponemos algo malas ¿no? Y relájate, te gustará Quinntana….jeje
Cvlbrittana: gracias por tus palabras y espero si tengas paciencia, que yo no tengo mucha y se lo que cuesta esperar por una actualización.
Sheccid: ¡¡¡Camarada!!! que alegría tenerte por aquí, siempre es un placer leerte y debo decir tus suposiciones se resolverán…mmm…tendrás que esperar un poquito jejejje. Gracias por leer.

Bueno bueno, ya no me alargo más, espero que les guste el capítulo, recuerden se aceptan críticas de todo tipo, no soy susceptible JAJAJA…


CAPITULO 1
Esta noche prometía ser como cada noche que me escapaba de mi aburrida y organizada vida. Había tomado todas las precauciones necesarias, una reserva en un hotel medianamente aceptable, nada de ropa de diseñador, solo prendas comunes pero si muy lindas y cómodas, y mi amada motocicleta, esa que me acompañaba allá donde fuera. Sí, ésta era mi forma de divertirme. Salí del lugar en el que realmente de hospedaba por una entrada alternativa, ataviada de un pantalón de cuero que parecía una segunda piel, un top simple y mi prenda favorita para estas ocasiones, una chaqueta de cuero. Me coloqué el casco y montada ya en mi moto partí a toda velocidad a donde sea que me lleve esta noche.
Recorrí las calles de esta hermosa ciudad, calles que me eran desconocidas pero a la vez que me hacían sentir más viva que nunca. Me detuve en un bar que llamó mi atención, bueno, siendo totalmente honesta, lo que llamó mi atención fue una persona que estaba en un grupo que esperaba para entrar.
Era la criatura más bella que había pasado ante mis ojos, y eso era realmente maravilloso, teniendo en cuenta que conocía demasiadas ciudades de demasiados países.
Con una sonrisa en los labios me detuve frente al bar, apague el motor de la motocicleta, quite mi casco y crucé la calle a ponerme en la fila para entrar. Había encontrado a mi presa. Lo sabía. Ya no necesitaba recorrer más bares pues ninguna otra persona captaría mi atención esta noche. Y si llegase a encontrar a alguien jamás me perdonaría no haber abordado a esta persona, que sé nunca más veré en mi vida, pues así soy yo, o es hoy o no es nunca, y si es hoy no será nunca más.
Quedé como tres lugares detrás de ese grupito, que ha decir verdad era bastante ruidoso, parecía que habían empezado la fiesta hace un buen rato, miré mi reloj, el que usaba para estas ocasiones, eran las 1:30 am, bastante temprano. La fila avanzó y el grupo había pasado, cuando llegó mi turno el encargado de la puerta me escaneó con su mirada de pies a cabeza y luego me miró directo a los ojos con lo que él suponía era una sonrisa sexy, definitivamente los hombres eran un asco, aun así y para evitar algún altercado le sonreí de vuelta. Pagué mi entrada y seguí con mi camino.
El ambiente del bar estaba en su máximo apogeo, las mesas llenas de grupitos que reían y bebían mientras hablaban. Se veía interesante, había un escenario con instrumentos, tal parece que habría música en vivo. Sí, esta noche prometía, solo me faltaba ubicar el ruidoso grupo en el que estaba esta persona.
Camine muy tranquila hasta la barra, y esperé a que me atendieran, estaba bastante lleno, así que miré a uno de los barman con una sonrisita muy coqueta y de inmediato se acercó a donde yo estaba ¡hombres! Babosos y predecibles. Me pedí un vodka y me senté mirando hacía las mesas.
En ese instante oí unas risas provenientes desde el camino que llevaba a lo que supuse eran los baños. Sonreí. Ahí estaba. Rodeada de chicas, eran bastante guapas todas pero yo solo deseaba a una.
Me dediqué a observarla mientras bebía de mi copa, en algún momento lo notaría, se sentiría observada y buscaría la causa. Siempre pasaba. Solo debía esperar. Encendí un cigarrillo y entonces sucedió.
Me miró unos segundos, yo le mantuve la mirada sonriendo sutilmente, he de decir que me sorprendió bastante su aplomo. No muchas son capaces de sostenerme la mirada, por lo general se giran sonrojadas y luego me miran con timidez, esperando a que las aborde. Sí, había elegido bien a mi presa, esta chica tenía una mirada cautivante.
Sonreí divertida y encantada, ella alzó una ceja con curiosidad. Con mi vista periférica noté que sus acompañantes se habían percatado de este intercambio de miradas y reían, fue cuando ella rompió el contacto y se giró hacia ellos, dijo algo que les causó gracia pues volvieron a reír.
La vi ponerse de pie y alcancé a oír que le gritaban ¡TU PUEDES RUBIA! Ella rodó los ojos sin dejar de sonreír y caminó hacia donde yo estaba.
Sí, esta chica tenía personalidad, por regla general era yo la que abordaba pues me gustaba tener el control de la situación, pero no hoy, no con esta hermosa chica, ladee mi cabeza sin dejar de sonreír, al llegar se colocó a mi lado, así que me giré para quedar frente a ella. Me observó directo a los ojos y recién en ese instante me percaté que de cerca, su mirada era infinitamente más cautivante. El color y la forma de sus ojos eran indescriptible, jamás había conocido unos ojos tan azules y tan llenos de vida, el brillo que había en ellos me mostraba que esa chica era inmensamente feliz.
-¿Y bien?-me preguntó sonriendo y respondí con una sonrisa aún más grande pues jamás imaginé que semejante mujer, tan imponente de presencia, tan intensa de mirada pudiese poseer una voz tan dulce, había casi un matiz de inocencia-si vas a estar acosándome con tu mirada lo mínimo es que me invites un trago ¿o no?
-Parece justo-dije sonriendo porque a pesar del tono de voz, ésta estaba cargada de descaro, la vi alzar sus cejas con sorpresa, ya le preguntaría luego el por qué-¿Qué deseas beber?
-Vodka con tónica-respondió y yo asentí mientras le sonreía al barman para que me atendiese rápido.
-¿Dime guapa?-preguntó el chico.
-Dos vodkas con tónica-le dije sonriendo y el asintió guiñándome un ojo. Cuando giré a verla a ella, me miraba divertida y negando sutilmente con su cabeza-uno debe hacer uso de sus encantos-el barman me entregó las copas y le pasé una a ella.
-No pensaba en eso-dijo y dio un sorbo a su copa-sólo pensaba en lo patético que son algunos chicos…
-¿Algunos?-pregunté con incredulidad –no he conocido uno que no ceda a coqueteos, eso es bueno, su estupidez es mi ganancia.
-Si lo planteas así, pues sí, tienes razón-dijo viendo de reojo a sus amigos que no perdían detalle-que descarados y chismosos que son.
-Que bueno que lo dijiste tú…pero no los puedes culpar, los has dejado tirados para venir a hablar con una desconocida-le dije muy divertida-y tampoco te culpo, soy muy sexy para pasar desapercibida, incluso por alguien igual de sexy…
-La humildad es tu estilo ¿no?-preguntó mirándome con una ceja alzada y una sonrisita llena de picardía. Negué mientras bebía de mi copa-no hablas mucho…parece que de verdad prefieres acosarme con la mirada.
-Mira, acaba de desocuparse una mesa-dije señalando un rincón más apartado-si deseas hablar, pues allá es perfecto.
-Ya ¿es idea mía o lo que quieres es llevarme a lo oscurito?-respondió con falsa preocupación y no pude evitar soltar una carcajada, volvió a mirarme con curiosidad-está bien, correré el riesgo de ir contigo.
-¿Deseas algo para picar?-le pregunté mientras avanzábamos hacía la mesa y nos sentábamos.
-Vaya, si por mirarme me compras un trago, si por hablar compras algo para picar-decía con una seriedad muy divertida-¿debo preocuparme si pides una botella?
-Jajajajaja-reí de sus ocurrencias, esta chica es demasiado divertida-me has pillado rubia, iba a pedir una botella…jajajajaja
-Pues no deberías-dijo y la cuestioné con la mirada-llevas un casco de moto, creo que mucho alcohol y una moto no es una buena combinación.
-Suenas como alguien que conozco-dije frunciendo el ceño, si había algo que no me gustaba era que me cuestionaran cuando estaba en plan de diversión, los cuestionamientos eran parte de mi otra vida, y ni siquiera ahí los recibía gratuitamente.
-Pues, lo siento si no te gusta, pero es la verdad-dijo muy tranquila, sin siquiera inmutarse de mi tono agrio-pero sí, al final es tu problema, puedes hacer lo que quieras, eso incluye estrellarte en moto contra algún automóvil.
-Cierto-dije sorprendida, esta desconocida tenía razón, era mi puto problema si me estrellaba. Debo decir que estaba fascinada, era una persona objetiva y acertada esta atractiva rubia de ojos cautivantes-entonces… ¿pido algo para comer?-añadí con tranquilidad.
Mientras nos traían lo que pedimos, me terminé mi trago, me dediqué a observarla y sonrió cunado me atrapó con la mirada en ella.
-¿Cómo te llamas?-le pregunté y rió.
-Eso debió ser lo primero que preguntáramos ¿no?-dijo ella riendo, yo sólo me encogí de hombros, no era algo que realmente me importara mucho, mientras menos información tuviera de mis amantes y ellas de mi, mejor. Era más fácil desaparecer luego. Pero como todo con esta chica, mis reglas parecían no importarme en su presencia-soy Brittany Pierce.
-Un placer Brittany Pierce, soy Sofía Lara-dije con una sonrisa que por algún extraño motivo me produjo malestar.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Sheccid Miér Jul 11, 2012 6:10 pm

En serio santanty, porque nos estuviste tanto tiempo ocultando tu don para escribir?? Esto esta buenisímo...

Me encanta que la personalidad de Britt sea confiada, segura, picara y coqueta... No aquella niña ingenua que a todos les causa ternura, esta rubia sabe a por lo que va, y me encanta.

JAJAJA, ya Santana cayó bajo los encantos de la rubia... Le molesto no darle su verdadero nombre.

Quiero más... Mucho MÁS!!!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 1968215193
MIL GRACIAS CAMARADA... Eres genial
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:14 pm

Oooh tal y como esperaba..FANTASTICO!!

El encuentro entre ellas ha sido genial, me gusta porque es todo muy natural y sincero entre ellas. Además me gusta mucho como planteas el personaje de Brittany así divertida pero a la vez madura, tiene mucha personalidad. De Santana, de momento me gusta como es así de descarada solo puede serlo ella jaja pero obviamente vive en dos mundos y pues seguro debe tener dos personalidades nop?

Uuuff el capitulo me ha gustado mucho..pero sigo haciendome todas las preguntas..jeje supongo que por lo que me has dicho voy equivocada, y quizá Santana solo es una chica rica, sin más que buscar al porque de su fortuna...jaja

Yo por si acaso me preparo para todo lo que tiene que venir, solo estamos en el primr capitulo y queda un largo camino por delante...aunque tengo ganas de como va a ir la historia, de como iran conociendose más entre ellas... aiiis ^^

Santaty, tiene toda la culpa de engancharme a un Fic más, Dioss esto es un vicio jiji...jaj Quinntana?? Que mala eeh te estas vengando de mí por dejarte con intriga..supongo que ahora me toca sufrirlo a mi cierto? jajaj

Vale vaa pues torturame y seguiré esperando el segundo capituloo!! Besoos genia!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 11, 2012 6:45 pm

Pues sí, también eres buena escribiendo fics.

Me gusta mucho la personalidad que le has puesto a Brittany en la historia. Obvio que la Britt inocente me gusta (aunque cuando se extrema mucho en su inocencia e ingenuidad acaba poniéndome de los nervios) pero esta que es más segura y atrevida me gusta mil veces más. De Santana no puedo decir nada, es siempre tan...ella. Tan sexy, descarada y dura pero a la vez tan vulnerable a Brittany. A ver si Brittany le cambia el estilo de vida a Santana, le hace sentar la cabeza y darle felicidad, que vale que le pega eso de ir de flor en flor pero en este fic su "frescura" es extrema, haciendo de forma habitual recorridos nocturnos por calles en busca de alguna víctima a la que después abandonar sin ni siquiera recordar el nombre jajaja

Esperaré al siguiente capítulo para entender todo bien. Aún no me veo capacitada para hacer ningún tipo de suposición de forma coherente jaja Un beso :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por juddiith Miér Jul 11, 2012 6:51 pm

SANTATYY!!!! no me lo puedo creer, un fic tuyo, dios llevaba tiempo esperando a que decidieras escribir algo :$

Me encanta esta Brittany, tengo ganas de ver como hace que Santana caiga a sus pies, aunque se que como siempre puede que se haga la dura y la que tener sexo no es estar saliendo, ni tengo un puto sentimiento hacia ti pero bueno habra que ver que es lo que decides tu :)

y a ver como reacciona la rubia cuando sepa que Sofia Lara no es su nombre verdadero jajajaj

un beso y hasta la próxima actualización! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 918367557
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Haruca Jue Jul 12, 2012 12:31 am

Santaty... pues mira lo que me he encontrado por aqui!! un fic tuyoo que esta genial!... cuando vi la autora me dije... esto hay que leerlo y pues ya esta me declaro fan de este fic. Me gusta como escribes pero te dire que ya me imaginaba algo por los mensajes que dejas en los fic.

Yo estoy ansiosa a ver como sigue la historia asi que tu sigue que esto esta muy interesante!!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Honey-Pack Jue Jul 12, 2012 2:44 am

¡¡¡¡O M G!!!!

Un FF de Santaty, no lo puedo creer. Me tienes intrigada y eso que solo llevas un capitulo, por dios escribes realmente bien.
Desde ahorita te digo que tienes a dos lectoras fieles esperando tu actualización.

KISSES
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 3637566961
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 2*

Mensaje por santaty Jue Jul 12, 2012 7:01 am

Hola chicas ¿Cómo amanecieron? Pues yo aún no me duermo y creo que no lo haré porque debo levantarme en dos horas para ir a un funeral…espero no ser tan pastel y dormirme en la misa…me creo capaz…en fin les responderé…

Sheccid: ¡oye! Que yo no oculto nada ¿eh? Que siempre me explayo en mis comentarios al grado de parecer loca…jejej…en fin…veo que te gusta la personalidad de Brittany jejej…disfrútala mientras te dure jejeje…sigue leyendo y verás el porqué jeje
Naya Delgado: no me cargues culpas ¿eh? Jejej que yo no te obligo, así como tú no me obligas a volverme loca con tus fics jejej…¿dulce venganza? Mmm…interesante…nah! Pero todo a su tiempo ¿no?
LyreRiv: ¡oye! Que la cabra tampoco es tan fresca jajaja…es solo Santana siendo Santana…te digo lo mismo que ha Sheccid…disfruta a Brittany jejej
Juddiith: Holis loquilla…que alegría leerte aquí jajaja…mmm…creo que en un par de capis tus dudas serán un problema menor jejej…nah! ¿recuerdas que soy una masoquista con un humor negro? Sigue leyendo y entenderás jajajaj…
Haruca: Que bien leerte por aquí, gracias por el voto de confianza jejeje de algo que sirva ponerme loca en los comentarios, uds leen para ver si siempre soy loca jajaj ok no, pero es un buen gancho no lo puedo negar jejeje…
Arietha: Hola desparecida en acción jejej…que bueno que te guste, supongo que Alex de curiosa lee contigo ¿no? No olvido que uds son un pack jajaja un dulce pack de miel jajaj…

OK OK no más cháchara y más acción, que si no me pongo a divagar…espero lo disfruten…ya saben…estoy abierta a todo tipo de críticas, soy dura y no sufriré jajajaj…nah! Me gusta leerlas.


CAPITULO 2

-¿Sofía? me sorprende ¿sabes?-no entendía que quiso decir, así que la miré dándole a entender que no tenía la más mínima idea de que hablaba-lo que trato de decir es que no tienes “cara” de Sofía… no me hagas caso, creo que ya he bebido mucho y mi escáner está fallando.
-Ya, sigo sin entender de que hablas-dije tratando de sonar divertida pues su percepción me ponía algo nerviosa-pero dime Brittany ¿que haces en esta ciudad? Claramente no hablas español como lengua materna, tu acento es americano.
-Soy de Ohio-dijo sonriendo-vivo en New York pero estoy hace un año aquí estudiando con una beca que me gané, en realidad ya terminé, por eso estoy celebrando con mis compañeros, o estaba celebrando con ellos jajaja-reí con ella
-¿Que estudias?-pregunté sin poder evitarlo.
-Danza-respondió Brittany-estaba haciendo unos cursos de Baile contemporáneo y de danza clásica… tu sabes, mientras más estudios posea más prestigio tengo, lo que me permite optar a mejores trabajos.
-Entiendo-dije muy concentrada en todo lo que me contaba-ha de ser genial poder tener control absoluto de cada músculo de tu cuerpo ¿no? Poder expresarte con tus movimientos, que la música y tu sean un todo perfecto, como dos piezas de un mismo rompecabezas-vi que me miraba con una pequeña sonrisa.
-Te gusta la danza-afirmó y asentí, siempre me ha gustado ir al ballet, toda mi vida he admirado la capacidad de expresión corporal de las bailarinas, las artes en general me llaman poderosamente la atención, pero era mucha información para dársela a alguien que no volveré a ver-y dime Sofía, que te trae a ti por esta ciudad, claramente no eres de aquí tampoco.
-No soy de ningún lado-respondí tranquilamente-voy a donde quiera, sólo mi moto y yo.
-Jajajajaja-rió mientras negaba, dio otro sorbo de su copa sin dejar de observarme-entiendo a las personas como tu ¿sabes?
-¿Personas como yo?
-Sí, eres desconfiada por naturaleza, no te gustan las ataduras, vives según tu propias reglas, no aceptas que te impongan cosas-decía muy tranquila y eso me asustó mucho ¿acaso era tan obvia? ¿o ella era demasiado perceptiva?-por eso mismo no me cuadra tu personalidad con tu nombre, impones demasiado para tener un nombre tan pasivo.
-Oye chica esotérica-bromee para cambiar el tema-quiero ir a bailar ¿te vienes conmigo o te asusto?
-Jajajaja… por favor, creo que yo te asusto más a ti que tu a mi chica misterio-me respondió-anda, vámonos a bailar, me despido de mis compañeros y nos largamos ¿vale?-sonreí asintiendo y la seguí, esperé a que terminaran de bromear con que de seguro íbamos a cualquier lado menos a bailar y salimos del local.
El de la puerta se me quedó mirando cuando la rubia pasó su brazo por mis hombros con una risa muy sensual, eso me hizo mucha gracia.
-Supongo que no le temes a las motos-dije mientras sacaba el casco de reserva del compartimiento de mi motocicleta y se lo entregaba.
-Para tu información chica sexy, yo practiqué motocross desde los 5 años hasta los 17, así que créeme, las motos son mi medio de transporte favorito-respondió mientras se colocaba el casco y se sentaba detrás de mi, abrazando mi cintura con confianza, me puse el casco y aceleré.
¿El rumbo? Desconocido.
¿El panorama? Un completo misterio.

Sí, no tenía ni la más remota idea de a donde ir, conocía esta ciudad, pero no como para ser una experta en diversión. Así que me detuve en un parque para preguntarle a ella a donde debiéramos ir.
-¿Estas perdida?-me cuestionó con diversión en cuanto se quitó su casco, sonreí encogiéndome de hombros.
-No sé donde será bueno para llevarte-reconocí-hace tiempo que no venía a esta ciudad y pues…
-Ya, a ver…en la próxima esquina dobla a la derecha y de ahí derecho hasta llegar donde están las antiguas fabricas, una vez ahí te digo donde seguir ¿si?-yo le asentí mientras montaba en la moto nuevamente y ella atrás mio.
El lugar al que me llevó era bastante concurrido, nos demoramos un buen rato en lograr entrar…pero una vez adentro me relajé, con esta oscuridad podía hacer lo que quisiera. Pedí dos tragos en la barra y nos sentamos a beberlos, el ruido impedía poder hablar, lo que finalmente era mi objetivo, ésta chica me ponía nerviosa con sus acertados comentarios.
La vi mirarme con una sonrisita traviesa, y me acerqué más a ella, con el pretexto de hablarle puse mis labios en cuello, respirando en él, cuando tembló, sonreí complacida y le susurré que bailáramos.
Apenas llegamos a la pista puse mis manos en sus caderas y empezamos a movernos al ritmo que marcaba la música. Cruzamos miradas coquetas, llenas de deseo, tomó mi mano y me hizo girar para pegarse en mi espalda, la mano libre la puso sobre mi abdomen, dejando suaves caricias en él, sentía como una descarga eléctrica bajaba por mi columna vertebral y llegaba a cada terminación nerviosa de mi cuerpo y sin poder evitarlo un gemido escapó de mi boca. Me giré y sin perder ni un segundo la besé con desesperación. Me gustaba mucho esta chica. Brittany Pierce era demasiado buena para ser real. Sentí sus dientes tomar mi labio inferior y de inmediato abrí mi boca, aprovechó de meter su lengua que se encontró con la mía más que dispuesta a iniciar una danza furiosa.
-Me encantas Sofía-susurró cuando sus labios iban a mi cuello. Y cuando eso sucedió sentí que cada músculo de mi cuerpo se tensaba, fue como un recibir un balde de agua fría. Demonios… ¿Qué mierda me sucede?-¿Qué pasa?- Me preguntó en mi oído yo negué-¿estás bien Sofía?-esto no podía estar pasando…no, me rehusaba-caminé rápido hacia la salida-¡SOFIA!-la oí gritar y me detuve, no podía dejarla tirada.
-Vámonos por favor-le pedí y me miró sin entender…estaba ahogándome en este lugar. Cuando asintió, jalé de su mano y salimos. Saqué los cascos, le pasé uno y monté la moto. Apenas sentí su agarré aceleré y no me detuve por un buen tiempo…llevábamos más de veinte minutos cuando por fin encontré un lugar donde parar. Una playa. Bajó muy rápido, se quitó el casco, fue ahí que vi lo furiosa que estaba.
-¿Qué mierda te pasa?-me preguntó, me bajé dejando caer mi casco en la arena y le di la espalda-TE ESTOY HACIENDO UNA PREGUNTA SOFIA, POR LO MENOS TEN LA DECENCIA DE EXPLICARME QUE FUE TODO ESTE SHOW-exigió tomándome de un brazo y obligándome a girar y darle la cara. Podía sentir que lagrimas se formaban en mis ojos.
-No puedo, lo siento-respondí soltándome de su agarre, estaba demasiado confundida incluso para inventarme una mentira-en serio lamento todo esto Brittany, no sabes como me gustaría poder darte una respuesta pero me es imposible…
-Ya…tú y tus misterios ¿no?-murmuró cabreada-me sacaste de lo que sería una noche de diversión con mis compañeros, me coqueteaste descaradamente y me llevaste a bailar porque querías tener sexo conmigo y cuando estábamos de lo mejor me sales con esta estupidez… ¿sabes que? ¡Paso! En serio ¿que clase de idiota querría problemas gratis?
-Ya…tienes razón-murmuré sentándome en la arena y mirando el infinito océano. Era algo irónico como toda esa oscuridad de una noche sin luna parecía definir tan bien mi vida.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por juddiith Jue Jul 12, 2012 7:38 am

LOOOL, santana rechazando una noche de sexo :| no me lo puedo creer jajajajaja pero obviamente el escuchar un "me encantas Sofia" y no un "me encantas Santana" a tenio que dolerle, eso te pasa por mentir jjjjjÁ!

tarde o temprano se abrira a la rubia y le contara todo si si :) o eso espero

tengo suerte de que aunque me vaya de vacaciones, tengo internet en el movil y podre seguir leyendote y comentando :$

un beso y no pases mucho frio este invierno, te me cuidas :)
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 7:54 am

Brittany bailarina de ballet y contemporaneo?? jajajd efinitivamente esta chica me caee muuy bien :P!

Vale a lo que voy!! WOW! Santaty Santaty...como nos has tenido tanto tiempo sin esto?? Escribes muuuuy bien jaj me encanta la forma en como va todo...quiero descubrir más y más de esa Santana, que es lo que el pasa? Cuando a escuchado el me encantas se ha agobiado, pooorquee?? Es porque le tiene miedo al compromiso? Porque tiene miedo de querer a alguien? Porque no era su nombre el que dijo Brittany?? Agggg preguntas preguntas...me voy a volver loquita!

Es que de verdad que se me para la respiración cuando han empezadoa besarse y PAAAM ni dos segundos más tarde pasa todo esoo uuff quiero el tercero!!! jaja cuando actualizaras? ^^

jaja obviamente no nos obligamos a leer nuestros fics y que nos vuelvan realmente locas, lo que pasa es que ambas somos mm como decirlo? ajaj MASOQUISTAS!! mmm vas a tener una dulce venganza contra mi? eso quiero verlo jaja

Besooos!! Nos vamos leyendo, y :S funeral? Espero que todo este bien...;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por LyreRiv Jue Jul 12, 2012 8:12 am

¿Santana experimentando sensaciones nuevas que la asustan? Supongo que nunca se habría encontrado en la situación de despertarle tanto interés otra persona, llegando a costarle mentir en su nombre o abandonarla después de una noche de sexo y por eso se ha bloqueado (no sé muy bien si puede ser esto es lo que pasa por su mente, pero ya empiezo con mis suposiciones jaja)
No me gusta que Santana conduzca tan bebida. Parece que es algo normal en su vida esto pero, no sé.. que no le haya pasado nada de momento no quiere decir que no le vaya a pasar y no puedo evitar preocuparme.

Cada vez se pone la cosa mas interesante y me atrae más. Me encanta como Brittany la ha calado tan rápidamente y acierta en todo, poniendo a Santana de los nervios.
Por lo que leo de tus comentarios... ¿he de deducir que Brittany está jugando un papel o algo y su forma de ser no durará para siempre? ¿O que por ahora nos gusta como es pero luego acabaremos arrepintiéndonos por alguna razón? ¡Ay! Me intrigas...

Espero que todo vaya bien (por lo del funeral y eso....) Y no, no te duermas en la misa, no es lo mejor que podrías hacer! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Leggo Jue Jul 12, 2012 8:26 am

AHHH! Maldita sea, me he perdido un capítulo! Tendré que estar muchisimo más atenta a tus actualizaciones.. Menuda escritora llevas dentro ¿eh? jajajja! Me gusta muchisimo esta historia.. Santana y su moto..Ahhh, como la entiendo..jajajjaj!

¿Sofía? Hmm, Britt tiene razón.. No le pega mucho jajajaj! Seguro que le ha cortado muchisimo el rollo cuando ha dicho lo de "Me encantas Sofía".. Sería como estar con tu pareja y que de golpe grite el nombre de su amante.. En fin, Santana rechazando una noche de sexo no es algo que se vea todos los dias! jajaj

¿Funeral? Digo lo mismo que Naya Delgado y LyreRiv.. espero que todo esté bien, quizás no sepamos mucho sobre nosotras y no nos conozcamos de nada, pero de verdad de la buena: espero que todo esté bien:)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por lenniux Jue Jul 12, 2012 3:07 pm

Rayos!!!! perdí un capitulo, pero uniré los comentarios.

Wow eso estuvo muuuyy bueno, ¿porque sera así de misteriosa Santana? algo muy fuerte le ha de haber pasado. Me has dejado picada. Me gusta tu revancha... Me estresa no saber, pero lo disfruto mucho...

Por lo que veo, no hay relación Quinntana, en un inicio juraba que eran pareja. Pero me gusta muuucho mas que no sean pareja, así puede coquetear con Britt. Esta sintiendo cosas por la rubia, que emoción, ahora si que cazadora resulto cazada.
Me encanta como llevas la trama y como describes hasta el mas mínimo detalle. Amo tu fic.

Hasta la siguiente actualización, esta ves no se me escapa.
Saludos
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por atercio Jue Jul 12, 2012 3:29 pm

miercoles!!!!!!!!!!!! santaty!!! es real!!!! escribes del putas!!!! wow...lo tenias muy bien escondido sabes....me perdí el prologo, el primer y segundo capitulo.....pero aquí me tienes|!!!! fiel a tu fic....por que a demás me tienes super intrigada....debes saber que me gusto mucho y estoy ansiosa por ver como sigue la historia....y mejor dicho no digo mas....espero el tercer capitulo!!!!!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 12, 2012 4:57 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 1790976234 me perdi dos capitulos, wow esta brittany tan suspicas y con sus comentarios, creo que ya le movio todo el mundo a santana, perdon Sofia, FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 418230605 . Aun no se muy bien a que se dedican quinn y ella, y que onda con su via que se la pasa cambiando de ciudad y de nombre, eso me intriga, estare esperando el siguiente, me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 3*

Mensaje por santaty Jue Jul 12, 2012 9:57 pm

Hola de nuevo chicas, estoy por aquí porque no sé si por la mañana suba algún capi, me temo que me dormiré temprano hoy, aunque nunca se sabe, se me espanta el sueño si estoy entretenida…jejej…me gustaría responder sus comentarios uno por uno, pero ahorita mismo voy de salida y si lo hago ya no alcanzo a subirlo, y prefiero que lean el capi a mis agradecimientos ¿o no? Aunque si prefieren los agradecimientos pues dejo para después el capítulo ¿cierto? Nah!
Gracias a las que se preocuparon por lo del funeral, era el abuelo de mis primos, y pues mi familia es así, muy “Clan” para sus cosas y pues que uno está para todos, incluso para la familia de parientes políticos. Y no me dormí en misa porque llegué tarde y me quedé parada pues estaba lleno, ni modo dormir parada…
Sin más, gracias por leer, ahorita entenderán algo más de la relación Quinntana…que por cierto me divierto mucho escribiendo de ellas jejej…espero que ustedes también, si no ya saben, soy toda oídos.
Besos y abrazos.






CAPITULO 3


-Ufff!!! En serio Sofía ¿Qué fue todo eso?-dijo sentándose a mi lado, noté como trataba de calmarse.
-Fue mi nombre-respondí tratando de ser un poco honesta con ella-Brittany, no me gusta que me llamen por mi nombre completo…es complicado de explicar ¿vale? Estar en esa situación contigo, oír que decías mi nombre con ese tono cargado de deseo…simplemente me superó ¿ok? No fue algo consciente, de pronto me sentía ahogada…
No dijo nada, simplemente se paró y camino unos cuantos pasos hacia el mar. La observé detenidamente. Aún estaba molesta, y no la culpo. Mi explicación sonaba como un montón de mierda. Pero era verdad. Estaba hechizada por esta chica y eso me impedía tener sexo con ella. Era una soberana estupidez y me enfurecía sentir esto, pero que diablos. Fue mejor parar a tiempo. Cuando mi móvil sonó ella volteó a mirarme. Demonios ¿tenía que llamarme justo ahora?
-Aló!-dije muy seria.
-Aloooo!!! Jajaja…Estoy en pro…problemas S-me dijo Quinn, y por su voz era obvio que estaba borracha.
-¿Qué hiciste?-le pregunté fastidiada, esto era lo único que me faltaba, tener que cubrir sus imprudencias.
-Na…nada…es que, me qui…qui-taron las llaves del auto…hip-decía y rodé los ojos-y no sé don-donde hip tengo que llegar…
-Ya, dile al barman que te diga el lugar en el que estás para ir a buscarte-le pedí
-Oye guapo, c-como se llama este bar? Hip-la oí decir.
-¿Pasó algo?-me preguntaba Brittany preocupada, eso hizo que sintiera algo cálido en mi estómago, era agradable, le hice un gesto con mi dedo de que me esperase unos segundos.
- BlackBird-dijo Quinn-jajajaja como la canción S… ¿no es divertido?
-No te muevas de ahí-le dije con voz autoritaria.
-P-pe-pero S-empezaba a interrumpirme-tu estás tirándote a alguien ¿no? Oh! Dios ¿te interrumpí?
-Ojalá-murmuré y sonreí con amargura-Voy de inmediato, te lo advierto, si no estas ahí, calladita y cooperadora conmigo, te costará caro…
-Lo prometo-me respondió.
-¿Está todo bien?-preguntó Brittany preocupada.
-¿Sabes dónde está el BlackBird?-le pregunté recogiendo mi casco.
-Sí, no está a más de cinco minutos-respondió.
-¿Puedes llevarme?-dije pasándole las llaves de la moto, ella asintió, tomó las llaves y se subió, me monté atrás y partimos.
Cuando llegamos ahí, bajé rápido, y ella me siguió, adentró había poca gente, así que me fue fácil ver su rubia cabeza en la barra, estaba dándole la lata al barman.
-Siempre de patética-dije una vez a su lado, se giró sonriéndome con tristeza y lágrimas en sus ojos-anda, ven aquí rubia.
-Aquí están las llaves-me dijo el barman-no podía dejarla manejar así.
-Lo sé-respondí-¿pagó la cuenta?-él negó, saqué algunos billetes y se los pasé. Sabía que había más de lo que debía, me miró curioso-por cuidármela mientras daba su patético show, sé la paciencia que se necesita-me sonrió.
-Soy patética, lo sé-murmuraba Quinn mientras trataba de mantenerla en pie, Brittany al ver que no podía sola se acercó a ayudarme, ojalá que ésta no hable de más o por la mañana la despertaré con un concierto de heavy metal para que sufra-¿Por qué nos pasó esto S? Éramos tan jóvenes, tan felices…snif…hip
-Cállate por favor-murmuré molesta de que siempre estuviera recordándomelo, como si a mi se me fuera a olvidar.
-Sé que también…snif…sufres-me volvió a reclamar-¿para que te haces la dura? Snif…Te he oído llorar…cada puta noche…y seguirás haciéndolo, y también yo…snif…esa es nuestra maldita condena y lo sabes snif…no me gusta…quiero ser feliz…
Brittany me miraba muy seria mientras subíamos a Quinn al auto. Sabía perfectamente que tenía un millón de dudas…para su mala suerte, seguiría así de confundida.
-¿Quién es ella?-preguntó Quinn de repente-aahhh!!! La que te estabas tirando cuando te llamé…
-Por favor cállate, en serio, mañana me pagarás una a una-la amenacé. Miré a Brittany que estaba molesta-perdónala, está muy borracha y alucina-le bromee y me sonrió-¿puedes seguirnos en la moto?
-¿A donde la llevarás?-me preguntó.
-A mi cuarto de hotel, no sé donde se está quedando y pues tampoco la puedo dejar sola, que se puede ahogar con vómito-le dije encogiéndome de hombros. Ella asintió. Subí al auto y nos fuimos.
Por el espejo retrovisor la vi seguirme y sonreí. Finalmente si usaría mi reserva de hotel, aunque no como me habría gustado.
-Que sepas que has sobrepasado todos los límites Quinn Fabray-iba regañándola, aunque sabía que se había dormido-entiendo perfectamente como te sientes, pero hay un límite, hay una puta imagen que cuidar…tampoco me gusta vivir así pero nos toca y punto…no sabes la de veces que he deseado mandar todo a la mierda…pero…eso sería…deshonroso…tenemos un apellido que respetar...-sentí una lagrima rodar por mi mejilla-¿sabes? Sé que siempre finjo enojarme cuando me dices cosas de mi moto…pero nunca te he desobedecido, bebo poco y soy prudente…porque no podría dejarte sola…por eso me enoja que hagas este tipo de cosas ¿Cómo viviría yo sin ti?
-Te amo San-murmuró Quinn desde su posición.
-Sabes que yo a ti también rubia loca-le respondí. Ya no volví a hablar. Solo me ocupé de llegar al hotel. ¿Cómo iba a llegar con ella hasta mi dormitorio?-Quinn despiértate que ni creas que te cargaré en brazos.
-mmmm-escuché
-Hablo en serio, que no te puedo mujer-le reclamé.
-yaaaaa-decía pero sin siquiera moverse. Me estacioné y en seguida llegó Brittany deteniendo la moto.
-No tengo idea como voy a llegar con ella-reconocí-trato de despertarla pero está totalmente alcoholizada esta loca de patio.
-Anda, que te ayudo-me decía Brittany y le sonreí.
-¿Sabes? Pudiste ahorrarte estos papelones-le dije mientras sacábamos a Quinn del auto-hasta yo pude ahorrármelos.
-¿La habrías dejado tirada?-me cuestionó escandalizada yo sonreí.
-No…no podría-respondí suspirando- vamos directo al ascensor, que la llave la tengo conmigo-Britt asintió.
Como pudimos, subimos al ascensor, en él, la dejé sentada en el suelo mientras resoplaba molesta y cansada.
-Esto no se quedará así-murmuré mientras miraba como los números cambiaban una vez subíamos, mi piso era el 5, pero el ascensor era realmente lento-entérate rubia loca…mañana vas a estar muy arrepentida de beber tanto…
-¿Quien es?-me preguntó Brittany
-Deja acostarla y trataré de explicar algo-respondí sonriéndole con agradecimiento, me asintió.
Apenas las puertas se abrieron, entre las dos sacamos al bulto en que se había convertido Quinn. Como pude saqué la tarjeta de mi chaqueta y abrí. Busqué el interruptor pero no lo encontraba, así que a oscuras caminé hasta la cama, sentí como Quinn se quejaba. Perece que se golpeó con algo.
-Ojalá y te quedé marcado ese golpe-le dije ya totalmente fastidiada-es increíble lo mucho que pesas, yo no sé que me enoja más…
-S…te quiero tanto-murmuraba abrazándose a mi cintura-perdóname…
-Quita tus manos, pareces un pulpo-me quejé ya a punto de darle un palmetazo por patética-ya me olvidaba que tu última etapa estando borracha era que te baja toda la calentura…lo siento, pero no tienes tanta suerte bonita…ahora te duermes que mañana haré hasta lo imposible porque sea la peor resaca de la historia.
-Tu rubia es hot-murmuró Quinn, ya me había agotado así que le hice una seña a Brittany y salimos a la salita de la habitación.
-Perdón por hacerte presenciar esto-le dije mientras abría el mini bar y le pasaba una cerveza y sacaba una para mi, me la bebí casi de un solo trago-uf! Quien diría que esa rubia loca pesara tanto, si amanezco adolorida me la cobraré peor…
-Ya… ¿es tu ex?-preguntó Brittany justo cuando daba un sorbo y de la sorpresa lo escupí todo, creo que hasta me salió cerveza por la nariz-cof cof-diablos! ¿Ahora que respondo? ¿La verdad a medias? ¿Una mentira completa?
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 12, 2012 10:19 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* 418230605 quinn borracha es lomas divertido pero muy boca floja, aunque hubiera querido que hablara mas, tengo muchas dudas, ya quiero saber la respuesta a esa pregunta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Haruca Jue Jul 12, 2012 10:33 pm

La verdad a medias? una mentira completa? dios que es esto!!... ahora si me quede enganchada, ya quiero saber de que va esto!! Ahora pensandolo bien, es verdad Sofia no cuadra con el rostro de Santana, muy intuitiva Britt!

Este fic me gusta!! asi que estare muy muy pendiente!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.