Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba1019%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba1024%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba1027%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba108%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por lenniux Vie Jul 13, 2012 12:35 am

Yeeiii, me encanto... pobre Santana, tener que cargar a Quinn en calidad de mueble, menos mal había elevador... jajajaja
Ahora que le dirá a Brittany???... que fuerte!!!
Lo que me lleva a una serie de cuestionamientos... ¿que son las Quinntana?... y que hacen para ganarse la vida?, que fue lo que hicieron para terminar así?
Cual es la marca de la moto de Santana?....
Me encanto, me declaro tu fan, me tienes en ascuas...
Espero ansiosa la actualización...
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Honey-Pack Vie Jul 13, 2012 1:22 am

¡¡¡¡POR DIOS!!!!

Por que tanto misterio, a que es a lo que se dedican las Quinntana, por que se lamentan tanto y tienen tanto dolor.
Tambien que onda con el nombre FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 210293833 .
Bueno espero y actualices más rápido, que el PACK A-A DE LA MIEL, esta ansioso por el siguiente capitulo. Y claro que Alex también lee tu FF esta enganchada y solo llevas 3 capitulos.
Espero y no cometieras la estupidez de dormirte en al misa, por que si lo hiciste que oso.

Bueno nos despedimos y te mandamos muchos Kisses.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 918367557
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Vie Jul 13, 2012 3:36 am

Jajajajaj Creo que todas al leer tu nombre dijimos ¿Santaty y un fic?!!!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 3287304868

Hola! ^^
Bueno tuve la reacción obvia al notar que por fin te habías animado a encantarnos con tus creaciones .... es que chica si me había vuelto adicta a tus comentarios (jejejej si leía tus comentarios en otros fic :B) imagínate como estoy de obsesionada ahora xD
Escribes de maravilla y tu redacción es legible .... me gusta mucho tu historia y estoy toda intrigada con las Quinntana (que para mas remate son mi fantasía frustrada xD) Entonces como ves, para mi tu fic es PERFECTO! :D

Todavia sueño con la imagen de San con chaqueta de cuero en una moto FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 4061796348
y Quinn me ha llorar de la risa con sus tonteras de borracha (cosas que pasan ¬¬)

Okay te dejo de abrumar con mis burradas! espero como loca tu prox capitulo (bueno uno espera como puede no mas) Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Vie Jul 13, 2012 5:41 am

Ehh! ¿Como lo cortas ahí? jajaajaj, eso es tu venganza por las veces que lo cortamos en los momentos interesantes eh? jajajajaj! Ahora tú tienes el poder de dejarnos con las ganas.. :(
Quinn borracha es lo mejor que hay jajjajaj, yo creo que ya pasaba de moverse solo porque no le apetecía y quería molestar un rato a San jajjajj!

Lo que me tiene algo preocupada es..¿Porqe se lamentan tanto? Supongo qe se irá viendo más adelante, pero me tiene super intrigada jajaj!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por LyreRiv Vie Jul 13, 2012 5:57 am

En vez de resolverme dudas a medida que avanzas la historia me creas nuevas que creía tener resueltas.. ¿por qué?! :'(:

Yo pensaba desde el primer capítulo que Santana y Quinn no eran nada, solo amigas, y cada vez estaba más convencida de ello. Pero ahora me sales con esto de la verdad a medias o la mentira completa... A ver, que si hay o hubo algo entre ellas no me quejaré para nada, ya que como dice Hellen para mi también son mi fantasía frustrada. Adoro su amistad pero siempre he querido que hubiera algún desliz de cierta durada (es decir, quiero un principio y un FIN ya que San ha de estar con Britt) entre ellas jaja Se ven muy bien como amigas y creo que como pareja podrían triunfar, además que creo que Quinn podría darle otro tipo de relación a San muy diferente a la que le da Brittany (Sí, me encanta Britt en su esencia, su inocencia e ingeniudad y bla bla bla... pero Quinn le podría dar una relación más madura y seria, no sé muy bien cómo explicarme xD) A todo esto me encanta Brittana y las prefiero a Quinntana, aunque esté haciendo publicidad Quinntana jajaja

¿Y a qué se dedican? De verdad... me intento hacer alguna idea y cada vez son más descabelladas. Necesito sabeerr!
Quinn borracha me encanta (bueno, y sobria también), sus comentarios son geniales. Y Britt, ten paciencia con esta SantanaSofía, que para que llegue a sincerarse algún día parece que hay para largo...

A ver qué nos traes en el próximo capítulo. Cómo me traigas mas dudas harás explotar mi cabeza, ya no caben más!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 2824147739
Y, bueno, la unión hace la fuerza.. con esto del "clan" estáis ahí todos para apoyaros en momentos difíciles. Y dentro de todo lo ocurrido 'me alegro' de que no te durmieras en misa! Aunque fuera 'familia lejana' aquí las chicas del foro también somos como un segundo clan y para lo que necesites aquí estamos, jaja Un beso! :)

LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 6:27 am

Y por donde empiezo??

jaja vale, Qiunn borracha es lo más...aunque me hubiera gustado que se fuera un poco más de la lengua :P...Cuando le dijo te amo a Santana..mmmmm dudas dudas y mas dudas, que son estas doos?? Super mejores amigas, un matrimonio frustrado?? Que hay entre ellas...

y por Dios ya quiero saber porque se lamentan de la vida que le toco...que les habrá pasado??...Bueno supongo que dejarnos con esta intriga es tu forma de venganza por hacertelo en nustros fics no? jajaja bueno vale lo aguantare!Pero solo proque me gusta mucho esta historia, y que decir de tu forma de escribir?? INCREIBLE chica :P

Brittany me gusta mucho en este Fic, en realidad aun no conocemos del todo la historia pero me gusta, aunque creo que la pobre aun tendra que esperar un poco, igual que nosotras, para tener sus respuestas :P...como reaccionara cuando se sentere que la S que tanto dice Quinn es de Santana y no de Sofia jaja...

Me uno a lo que ha dicho LyreRiv, me alegro que el funeral no fuera muy directo..hubiera sido un palo..y es genial que todos esteis unidos ;)...para lo que quieras aqui estamos

Besoos santaty!
Invitado
Invitado

Mensaje por Sheccid Vie Jul 13, 2012 1:38 pm

Camarada mia!! Estas consumiendo mi cabeza... Tengo demasiadas dudas... interrogantes... Y así como va creciendo mi curiosidad, con cada capítulo me encanta mucho más la historia y quiero más drama... Qué sentimientos tan ambiguos!? Quiero la verdad... A medias... JAJAJA... Porque no quiero que termine el misterio, y quiero mucho más de la chica esoterica.

La relación Quinntana me encanta, aunque me da mucha intriga que clasificación tiene esa relación... Espero que sean hermanas, por eso de cuidar el apellido, y los sentimientos de amor. Pero siento que hay mucho más detrás de todas aquellas frases inconclusas y la culpabilidad... Las lágrimas y las borracheras de ambas.

El porque Santana utiliza el nombre de Sofia y le lastima que Britt lo diga... Son esclavas sexuales??? Las secuestraron de sus hogares por su belleza para utilizar su cuerpo a los antojos de sus jefes??? Sin una salida??? AAAHHH!!!! Ya no se que explicaeción darle... Comprare un poco de paciencia y esperare...

MIL GRACIAS... Nunca me cansare de repetirte que me encanta leerte, y sí sé que no ocultas nada con tus comentarios pero esto es completamente diferente... Los primeros son lo más gracioso que puedo leerte y tu historia es llena de drama y misterio. LA AMO.

P.D. Lamento no comentar el anterior... Desde ayer estoy en la clínica con mi madre... Hasta ahorita ha dejado de gritar y llorar (porque esta en quirofano) así que pude ir a buscar la ipad y escribir.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 13, 2012 4:04 pm

No sé como me he perdido este fic!!! Quiero nuevo cap ya! wow me tienes enganchada, me encanta la personalidad de Britt.. she is so sexy!
El momento en el que bailaban fue super intenso wow! pero la forma repentina de San de ponerse así...
y Quinn borracha es un show jajaja, me encanta su amistad, porque es solo amistad... no? (aunque tampoco estaría mal algo más, a ver que responde a Britt :P)

Sigue con el fic que está muuy interesante!! ;)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 13, 2012 7:51 pm

me siento como una inmunda estupida que no se habia dado cuenta de que tu tenias un fic... realmente ahora me siento mal... a verme dado cuenta tan tarde... debe ser por que tengo un chorrociento de fic que estoy leyendo al mismo tiempo (y no es broma)...

pero bueno... ahora santaty escribes increíble y lo tenias oculto... como te atreves a ocultar ese talento que te han dado para hacernos felices... y a la vez ah hacer que nos empecemos a comer la cabeza... por que la verdad... estoy totalmente confundida... osea no confundida curiosa... por que no tengo ni la menor idea que onda quinn y san... y por eso mismo que es lo que le oculta a britt... y ahora yo me enredo sólita... pff siempre hago lo mismo...

a ver lo mas probable es que no le puedan decir de quienes son... por que son unas súper heroínas que combaten contra el mal... el cual lleva nombre de katuriza...y quiere conquistar el mundo como pinky y cerebro... y si revelan su identidad le van a cobrar todos los gastos de destrozos por salvar al mundo... que mala es la humanidad por salvarlos le cobran gastos... Ok la droga hace mal XD...

*besos* (oh son mis primeros besos dirigidos a ti... y mi primer) hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 4*

Mensaje por santaty Vie Jul 13, 2012 10:02 pm

Hola mis chicas bellas, lamento la tardanza, estaba a punto de subir el capi y sonó mi teléfono, era mi abuela diciendo las palabras mágicas jeje “ven a comer camarones” jajaja…ella me conoce y sabe que me encantan…como sea, muy rota yo, me llené y le dije “mama” voy a casa y vuelvo otro rato…para que le iba a decir a que venía jejee…como sea, me disponía a subir y vi que Naya Delgado había actualizado y pues sorry pero esa chica me tiene entre sus redes jajaja así que tuve que leerle primero…

Cvlbrittana: sorry por silencias a Quinn jejeje…pero falta poco para que sepas algo más, ten paciencia…Gracias por leer.
Haruca: ¿cierto que el nombre no le pega? Yo siempre analizo eso ¿sabes? Nombre y cara de la persona bah! No me hagas caso jejej…ahora sabrás algo más aunque para toda la verdad deberás esperar otro poco…onda 2 capis más jeje…Sigue leyendo para que ya no te comas la cabeza jeje…
Lenniux: si, es horrible quedar en ese estado jaja…juro que jamás he quedado así jajaja por lo menos soy capaz de llegar sola a mi cama jaja…en este capi sabrás que son las Quinntana y te enseñaré la que en mi mente es la moto de San…
Arietha: y Alex…jejeje…mis chicas cursi derramadoras de miel jaja…siempre tan curiosa ¿no? Jeje ah! No me dormí en misa, porque llegué tarde y me quedé parada y aún no desarrollo la capacidad de dormir de pie, aunque con lo dormilona que soy debería practicar me sería util…
Hellen: jajaj…sí es raro ¿sabes? Cuando dejo comentarios lo hago con toda la seriedad del mundo y resulta que mi seriedad les resulta graciosa…jajaj…como dije antes, sirve de gancho ajaja…tal parece que me publicité inconcientemente…respecto a San en cuero y moto…dios…juro que si algún dia encuentro esa imagen me mando a hacer una gigantografía y hago que me la pongan de papel mural en todo un muro de mi habitación…jajaj…¿te imaginas mejor forma de desperta? (sin que cuente con ella en brazos) jaja…Gracias por leer jeje ahora sabrás más de Quinntana…
Leggo: no es venganza…es que ustedes han sido buenas maestras jajaja…y sí Quinn borracha es algo como yo jeje y no es que no quisiera moverse…yo cuando caigo en un sofá y me dicen anda a la cama siempre respondo “yaaaaaa” pero ni me muevo jejeje…antes casi siempre era mi madre que al final me despabilaba con un palmetazo y me decía de todo por inconsciente jeje poco me acordaba al otro día así la lección no se aprendió…jejej
LyreRiv: jaja…eso es bueno ¿no? Nah! Descuida ahora sabrás más de Quinntana, y si Quinn es divertida borracha, pero siempre es así para todos menos para el que debe soportarla, en este caso San jajaja…sigue leyendo pronto se entenderá a que se dedican. Gracias por tus palabras finales…es cierto…yo lo llamo “La Magia Brittana” uno se encariña con personas que en su vida conocerá jeje…pero es bonito.
Naya Delgado: como he dicho, ahora sabrás más de Quinntana jeje…respecto a los motivos, pues, creo que falta poco…tal vez mañana jejeje…insisto con Brittany, disfrútenla jejeje. Gracias por tus palabras finales…y en lo de estar juntos, bueno ya te había contado algo de mi dinámica familiar, somos muchos y muy unidos…
Sheccid: camarada, siempre es un placer leerte jeje…y a mi también me gustan tus comentarios…pero no entiendo como a todos les parece graciosos los mios si soy una mujer seria jejeje. De hecho mi prima pasó su ramo gracias a mi ensayo religioso que escribí estando ebria jajaja eso debiera bastar para comprobar mi seriedad jajaj ok no, pero es un punto a mi favor ajaja…ni te cuento la resaca luego de esa invitación de agradecimiento jejeje…tus teoría me causan gracia jeje. En fin, espero que te guste este capi y espero que tu madre salga bien de su operación.
TheGirlOnFire: bienvenida y gracias por leerme, sí Britt es genial (por ahora) disfrutala mientras dure jeje…nah! Es broma (a medias) de Quinntana, algo sabrás ahora…pero ya se vendrá más momentos de ellas y espero que te gusten tanto como me gusta a mi escribirlos jeje…
CrazyJava: bienvenida, me preguntaba cuando aparecerías jaja…dios me mato de la risa con tus comentarios y tus accidentes sospechosos jaja y sorry por ocultar esto…jejej…¿SúperQuinntana? Mmm…parece que no soy la única que tiene demasiadas horas de TV encima jejej…mejor sigue leyendo y ya me dirás si cumplo con tus expectativas jejej. Gracias por tus primeros *besos*…

Bueno, esto se alargó, capaz y mi abuela se haya acostado ya jeje…dios soy una pésima nieta, todo por satisfacer su curiosidad, si me destronan como nieta preferida caerá en su conciencia jejej…nah! Ya me destronaron, una bisnieta, pero no la culpo, amo a esa gorda chucky jejeje…
Les cuento que luego de este capi, se viene uno dividido en dos partes, no se si subirlos juntos o que…es que no quiero ser mala porque como he dicho soy seria y no voy por la vida haciendo sufrir a las personas (Artie, Puck y Taylor no cuentan como personas) a diferencia de Naya Delgado y Leggo que me dejan con el alma en vilo…sí las culpo directamente chicas malas…Como sea, quiero su opinión ¿si?

AHORA A LEER.

Moto de San

CAPITULO 4

-No-dije finalmente suspirando, me miró encarnando una ceja, sip, otra vez no me creía-mira Brittany, trataré de decirte lo más que pueda ¿si?-ella asintió, me senté a su lado-Lucy es todo para mi, la conozco desde que nació, ya que soy seis meses mayor que ella, hemos estado juntas en todo, lo bueno y lo malo, la amo con todo mi ser-diablos, ella no entiende, bajó la cabeza y mira la botella en sus manos-no me mal entiendas guapa, la amo, pero no es el tipo de amor de pareja, a ver, si tuviese que decir una palabra para describir nuestra relación sería “hermanas”…Lucy es eso, mi hermana y como tal pasamos peleando, nos insultamos, nos bromeamos, hay días, como hoy por ejemplo, en que desearía ahogarla con la almohada porque es agotadora a niveles desorbitantes…pero reconozco que fue mi culpa que bebiera tanto…en la tarde fui un poco cruel al decirle algunas cosas…supongo que debí tener más tacto, pues lamentablemente ella no es como yo.
-Ella dijo que te oía llorar todas las noches-dijo Brittany, la miré de reojo-descuida, no pretendo que me cuentes…es sólo que tu amiga de verdad se nota que no es feliz…tú por otro lado eres más cambiante, cuando te vi en el Bar me gustaste principalmente porque me gustó como tus ojos parecían sonreír a la par con tu boca…pero cuando huiste mientras bailábamos tus ojos mostraban demasiada confusión, hasta parecía que te sentías culpable por algo…en la playa, pues parecía que realmente lo único que deseabas era darme una respuesta pero el miedo en tus ojos era superior a todo…y ahora, veo que a pesar de que te cabreaste mucho con ¿Lucy?-me preguntó y asentí-eso, que, Lucy te hace enojar pero en algún punto tu enojo pasa a convertirse en mucha tristeza, en serio Sofía cuando tú y ella se miran a los ojos dan ganas de llorar por el inmenso dolor que comparten…y es realmente perturbante…
-¿Alguna vez te han dicho que tu nivel de deducción es escalofriante?-le pregunté con una risita floja-mira, por regla general no me involucro con las chicas que me abordan, claramente mi intención era yo abordarte a ti, pero tu actitud desafiante, el no esquivarme la mirada, detonó algo en mí y me dije “esta chica de ojos cautivantes tiene personalidad” y pues me arriesgué…te esperé en la barra, no me esperaba que de cerca tu mirada fuera infinitamente más poderosa, y el brillo de tus ojos, uf, en serio me impactó jajaja…pero cuando oí tu voz ¡Dios! Tu voz es demasiado irresistible Brittany, es ilógico que alguien como tu tenga esa voz…digo, si no bastara con lo muy atractiva que eres físicamente, con lo fascinante que son tus ojos vas y me sales con un timbre de voz tan jodidamente angelical…es…
-¿A dónde quieres llegar con todo esto?-me cuestionó y solté una risita.
-Quiero que entiendas porque no puedo tener sexo contigo-le dije y me miró con una ceja alzada-Brittany, créeme si te digo que mientras más me gustas menos posibilidad hay que algo pase entre nosotras…
-Porque eso significa que te involucrarías y tu aura misteriosa debe permanecer intacta…ya, entiendo-dijo sonriendo con resignación, era una sonrisa que parecía triste, me giré hacía ella y acaricie su mejilla-está bien, si crees que es mejor…
-Britt, en serio me has cautivado, desde que te vi en la entrada del bar, por eso entre-le confesé sin dejar de acariciar su mejilla-pero yo no puedo ofrecerte nada que no sea una noche de sexo…y luego irremediablemente me desapareceré de tu vida para siempre, porque eso es lo hago, no me volverás a ver aunque en lo más profundo de mi ser desee hacerlo…mira, mi vida es complicada, yo jamás estaré cerca de nadie más que de Lucy, y solo porque mi historia también es su historia, por eso somos así de infelices, estamos atrapadas en esa vida de mierda…incluso el hecho de que estemos tan atrapadas pero al menos juntas ya no es consuelo para ninguna, antes, cuando recién empezó todo, pues creíamos que podíamos superar todo, pues nos teníamos mutuamente, pero los años pasan y a veces deseo conocer a alguien que me rescate, o por lo menos que ella encuentre a alguien…
-No sé qué puede ser tan terrible-murmuró Brittany-pero Sofía…
-Dime S por favor-le pedí casi en un susurro-no me digas Sofía…
-S…-empezó diciendo pero dudó, me miró fijamente a los ojos por largo rato, algo pasaba por su cabeza, algo que me era imposible de descifrar, parecía que escaneaba mi alma, he de decir que mirarla a los ojos así de cerca era algo realmente maravilloso, me provocaba mucho miedo pero a la vez una infinita paz, era como ir cayendo al vacío pero sabiendo que al llegar al suelo todo estaría bien…
-Por favor di algo-susurré impaciente.
-No-dijo suspirando y rompiendo el contacto visual-esto definitivamente no va bien…mira, no te quiero ofender ¿ok?-asentí temerosa-eres preciosa, tu aura de misterio te hace ver demasiado sexy, y tu tristeza es hasta cierto punto atrayente casi hipnotizante, pero hay demasiadas cosas que pueden salir mal de aquí, tú misma lo dijiste, estas atrapada en una vida de mierda, eres infeliz, y tu deseo más grande es ser rescatada…pero jamás permitirás que alguien se acerque lo suficiente para intentarlo…no sé por qué y no sé qué es lo tan terrible que puede pasar si alguien sabe más de ti-suspiró con pesadez, como si cada palabra le costara infinidad decirla-No te voy a negar que toda tú me atrae, eres un imán muy potente para mis sentidos, pero no saldré bien parada de esto…sé que la pasaríamos increíble pero más temprano que tarde me apartarás de tu lado, porque hay una parte muy grande de tu vida que no me permitirás conocer…así que con el dolor de mi alma te digo que paso de vivir ese calvario…
-Eso es muy sabio-murmuré y sentí como un nudo se me formaba en la garganta, sus palabras eran acertadas pero no por eso dolían menos…creo que nunca en mi vida me había sentido tan rechazada ¡que digo! Nunca nadie me había rechazado, ese era un privilegio que me daba yo constantemente, pero esta increíble chica, que me gustaba hasta límites insospechados, me estaba dando una cátedra magistral de cómo ser objetiva, claramente la balanza estaba en mi contra…y realmente podía entenderla ¿Quién querría estar conmigo? Ni siquiera había sido honesta con mi nombre…tenía una inmensa fortuna y sin embargo no podía ofrecerle nada más que miserias…estoy tan arrepentida de haberme detenido en ese bar…si no la hubiese conocido nunca, no tendría algo más que agregar a mi lista de pérdidas.
-Oye-murmuró, pero no podía mirarla o me pondría a llorar, me tomó la cara y me la giró, cerré fuertemente mis ojos, no quería dejar salir estas lagrimas o ya no me detendría-mírame por favor ¿si? No quise ser tan dura…lo siento…
-Déjame ¿si?-supliqué-no me lo hagas más complicado…entiendo tu decisión, no te sientas mal…
-Pero es que…-empezó a decir, pero no quería seguir escuchándola.
-Brittany, de verdad, es lo mejor para ambas ¿ok?-dije abriendo mis ojos y parándome para que no me viera las lágrimas.
-Claramente no lo es para ti o no estarías así-me dijo desde el sofá-y creo que tampoco lo será para mi una vez que cruce esa puerta…nunca he sido cobarde, pero hay algo en ti que me da miedo…no es miedo a ti específicamente, es miedo a que tus miedos siempre sean más importantes…
-¿Cuándo vuelves a New York?-le pregunté
-El jueves-me respondió-¿Por qué?
-Soy de allá-respondí-por lo menos la mayor parte del tiempo…te dije que viajaba mucho…
-Bueno, tal vez algún día tenga la suerte de volverte a ver-susurró y yo negué-¿Por qué?
-Por qué cuando estoy allá no salgo así que no te encontrarás conmigo-dije con una pequeña sonrisa llena de tristeza.
-Entonces veámonos estos días-me propuso y la miré ladeando mi cabeza, realmente me encantaría, pero eso solo lo haría más difícil todo.
-Britt…no sabes cuánto desearía hacerlo, pero me voy el lunes en la noche a otra ciudad-le mentí…porque sí me iría ese día, pero a NY.
-Entonces este es el adiós-dijo acercándose-a pesar de todo me ha encantado conocerte S…espero que algún día llegue alguien a rescatarte y que se lo permitas.
-Lo dudo, cuídate mucho ¿si? Eres una mujer maravillosa y estoy segura que tienes un futuro increíble por delante…
-Podrías por lo menos decirme tu verdadero nombre-me dijo y creo que literalmente mi mandíbula se desencajó ¿Cómo diablos lo supo?-te dije que Sofía no es un nombre que vaya contigo, creí que podía haberme equivocado, pero ahora estoy convencida que ese no es tu nombre, no querías que gimiera un nombre que no es el tuyo, por eso huiste mientras bailábamos-yo seguía mirándola asombrada y la oí soltar una risita-está bien, no me lo digas, aunque creo que si comienza con “S”…como sea, adiós chica misterio.
-Adiós chica esotérica-respondí justo antes que dejara un casto beso en mis labios y saliera del dormitorio. Creo que jamás olvidaré esos labios. Dios! Aún sentía ese suave contacto en mi boca.
Quería seguirla.
Quería estar con ella.
La quería conmigo para siempre.
Me quedé parada unos segundos, dudando seriamente, era la primera vez que me sentía capaz de mandar todo a la mierda y simplemente ser feliz. Me giré y caminé hacia la puerta…
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Vie Jul 13, 2012 10:23 pm

aaaaaaaaa..........la recontra concha!!!! que mierda hacen las quintanas pa ser tan infelices.....escribis muy muy bien!!!! espero el otro capitulo pronto!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Haruca Vie Jul 13, 2012 10:28 pm

Y ahi va otra dios!!!!!!!!!! pero este es el día de separar a las Brittana! andan todas por ahi jugando con ellas, separandolas, dejandonos con este hueco y ansiedad en el corazon, yo sere la salvadora!!!

Ahora bien pasando a otros temas tu capitulo te quedo genial, tan bellas las Quinntana, que torta Quinn jajajajaja, pero ya esto me tiene muy intrigada que puede ser tan malo para que esten tan infelices me tienes volviendome la cabeza un lio tratando de adivinar... pero no te preocupes hare la tarea!! y por supuesto seguire antenta a tu actualización!!

Debo decirte que me gusta este fic!!!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 650269930
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Vie Jul 13, 2012 10:50 pm

Puufff Chica, con una gigantografía de San en cueros sobre una moto en mi pared, viviría encerrada en mi pieza .. no saldría ni para comer y tendría cara de babosa frustrada sexual las 24 hrs del día! jajajaja naaaa... si tengo auto control O.o .... creo.
OIe? se sincera, tus comentarios contenían algún tipo de mensaje subliminal que nos preparaba par volvernos adictas a tu fic ?? porque de verdad lo pienso....

Me encanta como se desarrolla la historia, y esa San tan misteriosa no solo atrae irremediablemente a Britt .... me dan ganas de que quite ese muro invisible y que se deje cuidar de una ves por todas :/
Las Quinntana como hermanas es lo típico xD si las veo de otra manera mas..... unidas)? iwal se me hace raro (aunque siguen siendo mi fantasía frustrada :P)

Espero ansiosa tu actualización! y ahora no volveré a ver las paredes de mi pieza con los mismos ojos ¬¬ .... Besos :** Sigue así!
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jul 13, 2012 10:58 pm

Awww, que hermosura; creo que esta es la primera vez que comento, bueno no se porque ya que he leido tu fic antes, pero bueno sin más me encanata ojalá San se abra totalmente a Britt, saludos hasta la actu :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 13, 2012 11:05 pm

Britt es policia y esta infiltrada para cogerlas? detective? jefa anonima de lo que se dedican las quintanna?
Porque dices que disfrutemos de Britt de momento? es mala? va contra ellas? eem... me VUELVES LOCA!!!
Se que no me contestaras a mis preguntas y que lea los capitulos.. si lo se¬¬ FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 4065562827

Britt se fija en todo, no se le escapa ni una, lo sabe todo en el sentido de los sentimientos profundos de San con mirarla a los ojos.. si esque son un amor.

A ver cuando se vuelven a ver, y San se abre a Britt.. pero seguro que tu haras drama, estan todas las autoras compinchadas para que este mes sea el "mes del drama". jajajaja

Espero el siguiente FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 4061796348
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 2:51 am

Mi lista de posibles ocupaciones de las Quinntana va desde lo mas "tierno" (tienen una herencia extracomunal bajo un contrato que les impide vivir felices) hasta lo mas excitante (mafiosas)... FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 2013958314

Por otra parte esta Britt que describes realmente me encanta es como nuestra Brittt de la serie pero ocupando su "perplejidad" de la manera correcta... Como sea si de algo estoy segura es de que no podre dejar de revisar tu Fic cada dos horas en busca de la actualizacion pues esa ultima oracion me ha dejado en suspenso...

Me giré y caminé hacia la puerta…

Me he quedado FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 2323098122
con ese final que nos ofreces... No puedo siquiera evitar que mi mente juegue con posibles continuaciones pero la verdad prefiero leer la tuya :>.<:

Así que esperare impaciente...
Invitado
Invitado

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jul 14, 2012 3:15 am

¡¡¡¡¡¡¡¡TU ERES LOCA!!!!!!!!

Santaty solo llevas 4 capítulos y ya te quiero matar, por dios te lo adverti te dije que no me hicieras sufrir, vienes como si nada y lo haces acaso crees que soy de piedra para no tener sentimientos, por que lo cortas precisamente hay. Por dios entre tu y Naya Delgado me van a matar un día de estos.
Bueno me voy y por dios actualiza pronto.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 2602412967
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Sáb Jul 14, 2012 4:09 am

Aghhhh, si que has aprendido bien! Lo acabas de cortar en un momento demasiado bueno... :( Ahora no sabemos si se irá a por ella o se quedará en un intento.. jajajjaaja, ¿Así que soy una Bad Girl eh? jajajajajjjajaj, me ha encantado! Por mi los podrías subir separados.. Así te pasarías al lado oscuro con Naya Delgado y conmigo jajajajaj!

Sigo super interesada en saber que "terrible" vida llevan las Quinntana... Me encanta esta Britt tan perspicaz que lo sepas!Wow, esque lo ha pillado todo al vuelo y la respuesta que le ha dado a San me ha dejado de piedra! Y bueno, una Santana motera es ya.. Bf, ¿Lo máximo? jajajajaajaaj!

Tú decides si subir los dos capitulos o uno por uno! O ser buena o hacernos sufrir, it's up to you!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 14, 2012 5:51 am

Puede que me arrepienta en un futuro, pero prefiero los capítulos por separado. Creo que a una parte de mí le gusta que le corten y le dejen con la intriga un periodo de tiempo..

Vale, por lo que veo no me equivocaba y entre ellas solo hay amistad. Eso, o Santana ha mentido, que puede ser. Aunque supongo que ha optado por la verdad a medias... le dice que son casi como hermanas pero no le cuenta nada de la situación que comparten. ¿Sabes que me estás volviendo más paranoica? Tanto misterio me va a enloquecer.

Sigo sin tener ni una idea segura (ni cercana ni lejana) de a qué se dedican o de por qué malgastan así sus vidas. Lo único que sé es que no puedo pensar bien. Lo máximo bien que pienso es que el dinero les viene de familia y Santana cambia sus nombres para que nadie las reconozca y las relacione con sus familias adineradas. Pero también llego a pensar que son ex-presidiarias o algo (sé que no xD), traficantes (¿de drogas? ¿de órganos? ¿de NIÑOS?O_O) o que se venden por dinero (si es esto último me estoy pensando en contratarla un día...mm, no no jaja)

Y la moto, argg! Las motos, sobre todo grandes y potentes estilo la de tu foto, son una de mis grandes debilidades!! Me aparece alguien con semejante vehículo y caigo rendida jaja Y si encima la persona va vestida con chupa de cuero se desata la locura. Si solo con imaginarme a San con su chupa subida en esa moto y ya me pongo tontita... jajaja Donde se ponga una buena moto que se quite un coche (bueno, aunque si me pones un deportivo me lo pienso y mucho FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 597186406 (este icono es el más cercano a algo cayéndose la baba jajja, supongo que la idea se entiende xd)). Las motos son máquinas de emparejar. Te obliga a coger, o que te cojan, por la cintura disimuladamente y de forma excusada, estar enganchada a la otra persona y notar la adrenalina correr a medida que aumenta la velocidad! Sí, definitivamente necesito una moto.

Y Brittany.. creo que nunca me ha gustado tanto Britt como en tu historia! Me gusta más que la verdadera Brittany de la serie. Esta es tan deductiva, observadora, lista, madura... le da un toque muy sexy verla razonar con lógica.
Espero que Santana algún día se deje ayudar porque es lo que dice Britt... querrá que alguien llegue a su vida y la rescate de esas miserias que vive (pero por qué las vive! TT) pero si ella no se deja ayudar nunca saldrá de esto. Encima ya ha encontrado a su salvadora, Britt es la única que puede hacerlo.

¿Hasta cuando nos vas a tener intrigadas? Eres mala.. y en verdad me gusta. Has aprendido bien de tus dos maestras, demasiado bien diría..jajaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Sáb Jul 14, 2012 10:36 am

Esto cada vez de pone mejor... primero, la moto de Santana es taaaan sensual, regalanos alguna escena sexy con las brittana sobre esa moto, pooooor favor... bueno, ya se que las Quinntana son como hermanas... una pregunta menos en la cabeza... pero me dejaste peor con ¿Que diantre hacen Santana y Quinn, para que sean tan infelices, viajen tanto y no puedan salir una vez en NY?... En verdad, tu fic cada vez es mas y mas atrayente.
Me encanta la Brittany intuitiva y segura.

Aggghh... no se cuanto pueda esperar, realmente me gusta, has logrado que me meta de lleno en tu fic y ahora seguramente voy a tener todo el día rondando en la cabeza, suposiciones y mas suposiciones...
Espero con ansias locas tu actualización :)
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Sáb Jul 14, 2012 2:57 pm

Querida Camarada... Ni se te ocurra pasarte al lado del mal y postear el próximo capítulo separado, a menos que tengan un diferencia de 5 minutos.

Naya Delgado me dejo hecha una mierda con su actualización, luego leo la tuya y fui como un metal atraido hacia un iman por mi mejor amigo oculto "Absolut" para dejarme llevar por todos los recuerdos que salieron a flote con sus capítulos, que en conjunto son la historia de mi más grande error y la despedida que se llevo parte de mi alma. Leer a como Santana aleja a Britt para no arrastrarla a la perdición, y ésta dando un paso al costado para evitar sufrir cuando sabe que ella podría ser la única capaz de cumplir el sueño de la morena, ser su salvadora... Fue ver el reflejo de un pasado hermoso que nunca volverá.
Por qué siempre tienen que predominar los miedos, a ser lastimados o a amar tanto que puede destruir, a dejarse ver como realmente es y dejar de controlar todo para simplemente ser feliz... Son oportunidades que muchas veces dejamos ir, por tercos o cobardes nos encaminados por propia cuenta a un futuro desolado lleno de tristeza y arrepentimiento, viviendo en un hubiera y chocando con el que es.

Sigo disfrutando de la chica erotérica... ME ENCANTA!! No sé porque cambiara, pero no quiero...

Luego de despertar abrazada a las botellas, una sola cosa quedo en mi mente... Las Quinttana SON LAS HIJAS DE LA MAFIA!! Después de que casi tengo un derrame cerebral por imaginarme a Santana forrada en cuero sobre una Yamaha FJR, es saber que puede ser una Corleone, Patone, Gotti... Bueno tu más que nadie sabe ni facinación por imaginarme a esa mujer portando un arma y afrontando peligros... DIOS!!

MIL GRACIAS CAMARADA... El capítulo fue excelente, y todo lo que llore solo demuestra lo gran escritora que eres. El logras trasmitir y hacer reales sentimientos que estan en palabras es maravilloso. Aunque mi hígado sufra las consecuencias, quiero seguir leyendo, igual no creo que existan tanta coincidencia apra que nuevamente relates una de mis oscuras historias.

Un abrazote enorme... Aunque después me asotes y me mandes a corte marcial por volverme blanda... Pero tu tienes la culpa.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 14, 2012 4:50 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 1790976234 aun sigo con la intriga de saber que hacen y porque se sienten tan atrapadas, increible el capitulo y con esas palabras de la rubia que no se el escapa nada, dime que salio corriendo por ella por favor, asi debe ser ¿verdad?, ya quiero saber que hacenFIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 1790976234
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 5 Parte 1*

Mensaje por santaty Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm

Hola a todas mis bellas lectoras y bienvenidas a las nuevas me alegra un montón tener nuevas lectoras (hagan de cuenta que doy saltitos)...aquí estoy de nuevo con la 1º parte de este capi, me ha quedado más largo que los anteriores, pero creo que a ustedes no les molestará ya que por fin sabrán a que se dedican las Quinntana FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 2414267551
Me gustaría responderles una a una pero estoy escasa de tiempo y debo salir luego.

Respecto a la 2º parte, pues he sido tentada a pasarme al lado oscuro de las fuerzas (Leggo y LyreRiv) pero sinceramente temo por el higado de mi querida Camarada Sheccid y por la poca cordura de mi cursi amiga Arietha y su novia Alex que de seguro está pegada a ella pues como he dicho son un pack ultra empalagoso jeje...como sea, aun no lo decido sorry...soy propensa a hacerle caso a mi ángel malo...

LyreRiv tiene razón respecto a las motos y estoy muy segura que fui concebida gracias a una pues mi padre tenía moto cuando se engrupió a mi madre jeje

(leer lo siguiente con voz lenta y profunda y con acento español por favor)
"Deben seguir leyendo...comentando...y...obsesionándose con Santaty...tienen sueño...mucho sueño..."
JAJAJAJA...sorry es que Hellen dice que mando mensajes subliminales y no pude resistirme, además yo ya había culpado a Naya Delgado de esto mismo jejej...

Ya mejor lean...espero lo disfruten...jejej

CAPITULO 5 Parte 1.

Tomé la manilla y cuando la iba a girar suspiré.
Devolví mi camino y abrí la nevera, saqué una botella de vodka y me dejé caer pesadamente sobre el sofá, di un gran sorbo que hizo arder mi garganta mientras unas lágrimas rodaban por mis mejillas.
No, no podía…debía dejarla ir, aunque me destrozara por dentro…tenía un compromiso de honor, una promesa de que haría con mi vida justo lo que hacía ahora…Lopez&Fabray Corp. Era mi vida, nuestras vidas, Quinn y yo lo habíamos jurado sobre la tumba de nuestras familias.
Con la mirada perdida dejé mi mente divagar por todos esos recuerdos…dejando que las lágrimas saliesen y con la esperanza de que el alcohol borrara de mi vida a Brittany Pierce.
Teníamos 17 años cuando sucedió.
Esa noche iríamos a una mega fiesta organizada por una de nuestras compañeras de la Academia a la que asistíamos, nos habíamos reunido en mi casa para alistarnos…estábamos felices, incluso habíamos bebido un poco para calentar motores.
Quinn había conseguido marihuana y apenas nuestros padres salieran rumbo al aeropuerto para abordar el avión privado de la empresa que los llevaría a Italia, nos la fumaríamos.
Habíamos estado preocupadas durante toda la semana ya que nuestros padres insistían en que debíamos ir con ellos…pero no queríamos, habíamos ido tres veces a ese país y no nos apetecía perdernos esta fiesta ya que supuestamente esa noche yo debía salir del closet por una apuesta que hice con Quinn, y que perdí de manera tramposa como no me cansaba de repetir, eso me tenía bastante nerviosa la verdad, porque a mis padres les daría un infarto cuando se enterasen. Ya estaban algo preocupados porque había comentado de manera casual que quería estudiar música y no Economía como ellos esperaban de la primogénita López.
A último momento conseguimos quedarnos con Quinn, con el compromiso de que seríamos juiciosas y no terminaríamos arrestadas como había sucedido hace dos años…obviamente, de juiciosas nada, pero trataríamos de evitar un segundo arresto pues a ninguna nos apetecía estar castigadas faltando tan poco para salir de vacaciones de verano, donde ya teníamos trazado un itinerario espectacular para recorrer el mundo haciendo de las nuestras y reventando las tarjetas de crédito.
Pero nuestros hermanitos no se libraron, Salvador, mi hermano tenía 6 años recién cumplidos y Angie Fabray tenía 8 años, casi nueve como le encantaba decir para sentirse más grande.
Nos fumamos casi toda la marihuana, no recuerdo muy bien a qué hora salimos rumbo a la fiesta, en mi auto nuevo. Íbamos riéndonos y Quinn no dejaba de preguntarme si cumpliría con mi parte de la apuesta. Mientras yo seguía en la misma postura, me había ganado con trampas y no correspondía que pagara sola el acuerdo previo.
La fiesta estaba en su apogeo, nosotras estábamos más que borrachas, bueno, todos lo estábamos. Lamentablemente alguien nos trajo de vuelta a la realidad de manera abrupta.
Bailaba con alguien que ya ni recuerdo cuando me tomaron del brazo y me llevaron aparte, igual con Quinn, ambas protestábamos, era William Schuster, la mano derecha de nuestros padres. Nos dijo que debíamos irnos con él. No entendíamos nada, y entre la confusión y lo borrachas que estábamos, sin mencionar la marihuana que habíamos seguido fumando, pues no le fue difícil hacernos entrar a un automóvil, recuerdo reírme y bromear con que éramos estrellas pues había otros coches que nos seguían como escolta.
Llegamos a mi casa, nos hicieron beber café a montones hasta que algo de conciencia había recuperado. Entonces noté el ambiente a mi alrededor, miré a Quinn y parecía igual de confundida y preocupada que yo.
William estaba muy nervioso, y parecía realmente afectado, incluso tenía sus ojos rojos e hinchados. Cuando empezó hablar, bueno, esa parte no la recuerdo, solo palabras y frases al azar bomba, avión estrellado, sin sobrevivientes, asesinato, complot, traición.
Cuando volví a ser consciente, estaba en mi cama, con Quinn a mi lado, en sus ojos había tanto dolor que supe que no había sido una pesadilla, que era verdad, nuestros padres y hermanos habían sido asesinados a traición. Nosotras debíamos estar muertas también, de no ser porque a último momento nos permitieron quedarnos.
Lloré con dolor, con rabia, con impotencia y con el más puro odio. Sí, yo era temperamental, rompí cada cosa que tenía a mano…lloré como nunca creí lloraría, cuando me cansé de romper cosas miré a Quinn, me acerqué a ella y nos abrazamos con fuerza…casi ahogándonos…el llanto nos hacía convulsionar.
No soy consciente de cuanto tiempo permanecimos así, al volver a mirar en sus ojos vi que estaba aterrada.
-Te cuidaré Quinny-recuerdo haberle dicho y me dio una pequeña sonrisita-no tengas miedo, jamás te dejaré sola…siempre seremos tu y yo…
-Quiero venganza-fue su respuesta automática y asentí de acuerdo-quiero matar a los responsables con mis propias manos aunque me pudra en la cárcel…
-También yo Quinny-le había respondido y creo que de haber sabido en ese instante quien había planeado el asesinato, lo habría hecho sin remordimiento alguno, sabía muy bien donde guardaba su arma mi padre, hubiese sido tan simple como tomarla, apuntar y jalar el gatillo, porque el dolor y el odio que sentía en esos momentos habrían bastado para ser tan sangre fría como lo ameritaba la situación.
El funeral fue masivo, los trabajadores, socios, clientes, amigos cercanos, todos estuvieron presentes…yo desconfiaba hasta de mi sombra, uno de los presentes era el responsable, tenía muy cerca al culpable, por eso cargaba conmigo el arma. Will nos había dicho que habría máxima seguridad para nosotras pues podíamos aún estar en la mira, realmente poco me importaba morir y según Quinn, compartía ese pensamiento.
La gente comenzó a retirarse, dándonos palabras de apoyo que para mi sonaban vacías y falsas, cuando por fin quedamos solo nosotras, Will y los escoltas, me acerqué a las tumbas y juré encontrar al responsable y hacerle pagar por arrebatármelos, juré a los Sres. Fabray cuidar de su hija, no abandonarla a su suerte, y lo que marcaría mi futuro, juré no dejar que su legado se perdiese, me las arreglaría para tomar las riendas de la empresa y seguiría el camino que estaba trazado para mi. Porque no podía dejar que todo lo que habían conseguido se perdiese, había demasiado en juego, hasta yo sabía eso siendo que toda mi vida renegué de sus trabajos. Les pedí que me dieran la fuerza para hacerlo…y me fui, de la mano de Quinn.
Fue en casa que recién hablamos, me dijo que estudiaría Administración y Finanzas, yo sonreí triste, ella haría lo mismo que yo, sacrificaría su vocación por el legado. Quinn quería ser artista, ella amaba dibujar, pintar, y tenía un gran talento. Un talento que se desperdiciaría.
Había pasado un mes del atentado, cuando Will llegó a casa diciendo Los tenemos. Mi odio que permanecía intacto me llevó a preguntar donde estaban. Había ido rápidamente a buscar el arma y la puse en el cinturón de mi pantalón. Quinn me miró con miedo, ella me conocía y sabía que era capaz de jalar el gatillo.
-No así Santana-me había dicho Will con calma, pero vi en sus ojos el mismo odio-Chicas, tal vez uds. No lo sepan, pero sus padres eran muy importantes para mi, ellos…ellos me salvaron, yo vivía en un orfanato cuando los conocí, ellos se hicieron cargo de todos mis gastos, me dieron la mejor educación y cuando me titulé como Abogado me dieron la oportunidad de trabajar con ellos…los quiero como si fueran mi familia, y sí Santana, desearía matarlos con mis propias manos, pero ellos eran personas buenas, tenían una moral intachable, y no les gustaría que ninguno de los tres nos mancháramos las manos con ese tipo de basura…además no pueden dejar que más chicos en la misma situación en la que estuve yo, pierdan la oportunidad de surgir porque ustedes no quieran continuar con todo lo iniciado por sus padres.
-La cárcel no me dará la satisfacción que necesito-le había respondido mientras miraba el arma en mis manos, deseosa de hacer uso de ella.
-Nada nos la dará…nada que hagamos los traerá de vuelta-me reclamó y yo le di la razón-Santana, no hagas locuras por favor, chicas, yo me haré cargo de las cosas en lo que Uds. Se preparan, las ayudaré en todo…es lo mínimo que puedo hacer, pero prométanme que lucharan para mantenerse de pie. Nada será fácil desde ahora, soy consciente de que esto no es algo que deseaban, que tenían sueños distintos, sus padres me lo habían comentado…pero no puedo hacerlo solo, si pudiera las apoyaría, pero no está en mi…
-Gracias Will-había dicho Quinn yo sólo asentí-ahora cuéntanos.
Ahí supimos todo. Resulta que uno de los cercanos a nuestros padres, Patrick Hamilton, era un vividor que había perdido todo, estaba endeudado con unos mafiosos de lo peor, así que para conseguir dinero se había acercado a la competencia para ofrecer información privilegiada que llevara a la quiebra a Lopez&Fabray Corp. Su trabajo era hacer que nuestras familias se vieran obligadas a vender.
Claro, en el entretanto, las malversaciones de fondos habían alertado a mi padre, el tipo estaba tan desesperado que empezó a robar dinero destinado a Fundaciones a las que la familia apoyaba.
Will nos confesó que mi papá estaba preocupado porque había hecho investigar a Hamilton y lo que había descubierto lo tenía alerta. Tenía las pruebas y ese mismo día se las mostró al padre de Quinn, ambos acordaron, tomar medidas una vez volvieran de Italia, toda esta documentación la guardó en la caja de seguridad del Banco.
Hamilton fue alertado por uno de sus compinches que López lo estaba investigando, así que al verse acorralado, aprovechó este viaje, para él era perfecto, todos moriríamos. Con los mismos mafiosos consiguió explosivos y tras pagar a unos tipos ésta bomba terminó dentro del avión privado.
Nunca esperó que Will, estuviese al tanto de estas pruebas y que supiese donde estaban guardadas.
Un mes tardó en conseguir autorización para abrir la caja de seguridad. Un mes en el que Hamilton fue seguido de cerca por él. Cuando por fin tuvo las pruebas atraparon al culpable, quien cantó facilito.
El juicio fue corto, no había mucho a lo que pudiese apelar. La condena, cadena perpetua calificada, para él y para sus cómplices.
No sé realmente si lamento o no lo que le sucedió una vez estando adentro. Me habría gustado que sufriera cada año que le tocaba vivir ahí. Pero la mafia dijo otra cosa, habían movidos sus hilos y Hamilton fue encontrado muerto en las duchas, por múltiples puñaladas.
Hasta cierto punto me sentí aliviada de que esa rata no respirase el mismo aire que yo. Pero Will aún creía que alguien iría tras nosotras, según él había demasiado interés en el dinero de la familia y nosotras éramos un obstáculo.
Ese verano nos la pasamos estudiando con Quinn, era el último año en la Academia y luego Harvard.
No asistimos a ninguna fiesta, cada rato libre que teníamos era exclusivamente para estudiar más. Will nos mantenía al tanto de todo lo sucedido en la empresa, era la única persona aparte de Quinn en quien confiaba.
El testamento, fue leído, únicas herederas, lógico. Aún no cumplíamos los 18 y teníamos más dinero del que pudiésemos gastar en por lo menos tres vidas. Will también había heredado un porcentaje de Acciones, lo que le permitía tomar decisiones, sin contar que era nuestro tutor legal, expresamente indicado en el testamento de cada una.
Los siguientes dos años nuestra vida giró única y exclusivamente en torno a los estudios. Fue en segundo año de Universidad donde Will nos hizo estar más presente en la empresa. Asistíamos a reuniones, se nos informaba de las decisiones y se nos consultaban opiniones.
Al graduarnos nos adentramos de lleno a los negocios, y fue difícil, éramos dos chicas recién graduadas en un mundo lleno de hombres con egos demasiado grandes. Claro que ellos no contaban con el hecho de que nosotras sabíamos más de la empresa que lo que aparentábamos. Will fue nuestro mejor aliado, y podía ver el orgullo que le provocaba cuando les tapábamos la boca a todos los que trataban de hacernos quedar como dos chiquillas ignorantes.
Con 25 años ya estábamos a la cabeza de la empresa, sí, a pesar de ser las dueñas, Will nos había aconsejado que primero demostrásemos que éramos capaces de llevar las riendas, quería que consiguiéramos respeto. Y lo hicimos. Sabíamos ser encantadoras cuando era necesario y unas perras despiadadas si la ocasión lo ameritaba.
Pero no todo podía ser tan bueno…habíamos herido el ego de muchos, lo que significaba que teníamos enemigos por doquier. Así que debíamos andar con pie de plomo, midiendo cada paso que dábamos y eliminando de la luz pública cualquier cosa que nos hiciera parecer que teníamos alguna debilidad.
Sobre todo luego que el mafioso que eliminó al asesino de nuestros padres se nos acercara con intención de hacer negocios. Tratamos de ser cordiales pero no podía dejar de pensar que indirectamente él también era responsable del atentado así que si dudar rechacé cualquier contacto con todo lo que viniera de él. Al parecer mi actitud lo molestó pues la próxima vez que nos encontramos la frialdad de sus palabras me dejó un claro mensaje…”Santana López y Quinn Fabray estarían siempre en la mira”.
A los 27 ya aparecíamos en las portadas de las revistas de negocios más importantes, “Dignas herederas de Lopez&Fabray Corp.” “El imperio de las herederas” “Las poderosas de hoy” “Mujeres del año”. Sí, habíamos cumplido el juramento que 10 años atrás hicimos mientras aún éramos dos chiquillas asustadas y solas. Dos chiquillas que apenas días antes soñaban con una vida totalmente diferente y que se la pasaban de fiestas en fiestas, borrachas y drogadas, seguras que su vidas eran absolutamente perfectas y que nada impediría que alcanzasen sus metas.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jul 14, 2012 10:15 pm

y Britt es un cebo que quiere enamorar a Santana para luego hacerla caer?

igualmente ya se quieren..
asi que a ver que pasa con la segunda parte que te has ido al lado oscuro FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 2 210293833
esto va a ser un dramoooon! jajajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Haruca Sáb Jul 14, 2012 10:49 pm

Aja.,.. exijo la segunda parte de inmediato... ay no no quiero que Britt sea la carnada para nada, o por favor Britt no, pero bueno volviendo al fic... las cosas comienzan a tener sentido!! que triste todo lo de los padres de San y Quinn, excelente el cap... me enanto, felicitaciones!

Ya quiero la segunda parte, repito! bueno estare pendiente de tu actualización. Aaaaaaaahhhhhhh la moto uuuuffffff, claro que Santana se ve espectacular en uan moto asi!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente