Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba1019%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba1024%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba1027%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba108%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Leggo Sáb Jul 28, 2012 6:15 am

Diooooos, siento llegar taaaaan tarde.. Y creo que ahroa mismo estoy en las mismas que tú.. Agghh, no me puedo mover tampoco, pero lo mío es de resaca jajajajj Hasta el sonido de las teclas me molesta :s

Bueno, me centro en el capítulo; ¡POR FIN! Ocurre algo bueno.. Comenzaba a pensar que San se quedaría en un coma profundo y que no se podría hacer mucho por ella.. Me alegra ver que no ha sido así y que ha vuelto la Good Girl! (Quizás me estoy precipitando al volverte a llamar así..jajjaj) Pues nada, me parece muy interesante que San solo recuerde las cosas buenas y que lo malo no lo recuerde.. MUUY interesante! jajaj!

Pues nada, ahora esperaré a que subas el siguiente capítulo que quiero ver su conversación.. Un beso!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 17*

Mensaje por santaty Sáb Jul 28, 2012 6:41 am

Leggo: ¿que no sabes que el alcohol hace mal? jajaja...dios te entiendo ayer no podía ni pensar, hasta el sonido de mi respiración me hacia retumbar la cabeza...con decir que recién como a las 5pm pude comer algo...y ya luego me quedé tullida del dolor de riñones...jooo menos mal no era el hígado que mi mamá es capaz de mandarme a rehabilitación jajaj...en la noche mi prima me invitó a un pub y con el dolor de mi alma tuve que decir que no...justo que iba a ir su amiga de labios tentadores y yo acañada pfff...mal...
Respecto al capi jejej...bueno, San es mi ojito derecho no podía causarle un daño tan grande...jamás me lo perdonaría jajaja...y bueno...lo de Good Girl...pues...ámame por ahora jajaja. Bye Bad Girl acañada jajaj...joder ¿como pueden beber así?...(esta noche toca tequila jajaja) aunque por no trabajar ayer ni hoy trabajo mañana pfff...fatal...Besos silenciosos para que no te zapateen las neuronas...

Buenos días mis preciosas lectoras...ustedes siempre tan amables, odiándome en silencio...jejej... nah! siento cortar los capis en lo mejor...pero es que a veces es necesario...este me salió un poco más largo pero ¿para que cortarlo? ¿cierto?...

En fin...solo agradecer que me lean y que comenten...y espero sigan haciéndolo...

YA...ESO SIMPLEMENTE...DISFRUTEN DEL CAPITULO...

BESOS Y ABRAZOS...

CAPITULO 17

POV BRITTANY

-Hola S-murmuré algo avergonzada. Mientras me sentaba en el borde de su cama.
-Santana López-respondió.

-Cierto-murmuré con una débil sonrisa. Joder, esto me iba a costar más de lo que creía-¿Cómo te sientes?

-Como si me hubiesen arrollado-respondió con una sonrisa irónica, y me tensé porque era terrible no poder disfrutar de su humor negro por estar preocupándome de no cagarla.

-Ya…me refiero a los golpes-le dije señalando su pierna y sus brazos.

-Pues…no siento tanto dolor, supongo que me tienen con altas dosis de calmantes para sobrellevarlo… ¿Qué te pasó en la cara Britt?

-Cuando despertaste estábamos aquí con Quinn y pues ella se medio desmayó así que por tratar de salir con ella así me choqué con la puerta-respondí encogiéndome de hombros para restarle importancia-pero descuida, no duele tanto…supongo que se me pondrá negro.

-Eso es seguro-dijo alargando su mano para acariciar mi mejilla…me vi tentada a echarme para atrás pero eso sería sospechoso así que cerré mis ojos y disfruté de la corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo cuando su piel hizo contacto con la mía-estás muy callada chica esotérica… ¿hice algo que te molestó?

Abrí mis ojos de inmediato…su pregunta me provocó demasiado dolor. Ella me preguntaba si había hecho algo para molestarme cuando había sido yo la perra que por poco la mata. Abrió mucho sus ojos cuando atrapó una lágrima que se me escapó sin ser consciente de ella.

-Tú no has hecho nada Santana-respondí suspirando y tomando su mano para que dejara de acariciar mi mejilla-pero estaba asustada…creí que te podías morir y lo pasé horrible…

-Britt…eh…verás…pues yo-empezó a balbucear y se me hizo tan tierna que me dieron ganas de besarla-mientras estaba inconsciente…pues…aluciné con mis padres…y mamá me hablaba de los ojos azules…si sabes que eran tus ojos con los que soñaba ¿no?-asentí para que siguiera hablando-pues…Britt…tú…parece que estabas en mi vida desde mucho antes de que lo recordara… ¿crees en el destino Britt?

-Sí, si creo-respondí.

-Ya…parece que ahora yo también jejeje-me decía con una timidez exquisita que me estaba generando sentimientos demasiado contradictorios.

Por un lado adoraba verla actuar así conmigo, sabía que de no haberla cagado, pude ser merecedora de todo lo maravilloso que esta bella mujer tenía para entregar. Pero no era así…yo me había cargado al destino y ahora sentía como se me desgarraba el alma al oírla hablar de lo perfectas que seriamos juntas. Perfección que nunca llegaríamos a comprobar porque irremediablemente tarde o temprano ella recordaría o Quinn la haría recordar por fuerza. Entonces me odiará y ya jamás volveré a ver su profunda mirada y su cegadora sonrisa.

-Britt…yo…pues, mira…ahora que sabes quién soy-decía con una sonrisa encantadora y me permití correspondérsela-me gusta verte sonreír-murmuró.

-Santana, vale, entiendo que no podamos estar juntas, tienes un nombre y una reputación que cuidar, muchas responsabilidades y yo no encajo en tu mundo-dije con una sonrisa que pretendía ser alegre, pero estoy segura que se vió como una mueca rara.

-No era eso lo que quería decir Britt-dijo mientras observaba sus manos. La vi jugar con sus dedos y acariciar una raspadura que tenía en la muñeca. Suspiró cansada antes de volver a mirarme brevemente. Sin ser capaz de sostener mi mirada.

-¿Entonces?-dije

-Pues, que quiero estar contigo pero necesito tiempo-murmuró y la vi sonrojarse-entiendo si no deseas dármelo porque seamos sinceras…debo hacer un montón de cosas si deseo darme el lujo de tener una pareja…y bueno, tal vez en la mayoría, los métodos no son algo que se podría decir “nobles”…

Tampoco sé cuánto tardaré…estoy al frente de un negocio que espero sacar adelante desde hace dos años, y mientras lo consigo solo puedo ofrecerte una relación puertas adentro…jamás podría permitir que me vinculen contigo porque se me estropearía todo y bueno es peligroso para ti también…así que básicamente seríamos una pareja que ante el mundo son amigas porque sus madres se conocían y bueno, tendrías que aceptar que te niegue cada vez que me pregunten por ti…

Además soportar que la mitad de los idiotas con los que me relaciono a diario traten de conquistarme, que la otra mitad hable pestes de mi persona y debo ser honesta la mayoría si son ciertas…y bueno…Britt, tú eres joven y guapa y estoy segura que encontrarías a una chica que feliz y orgullosa se proclamaría tu novia y no tendría que medir cada paso, cada gesto y cada palabra que te dice por miedo a que sus enemigos estén espiándola para encontrar una debilidad de donde sacar provecho.

En resumen Britt…pues no es mucho lo que puedo ofrecerte-dijo mirándome a los ojos, no me había percatado que estaba llorando hasta que ella secó mis lágrimas-no llores chica esotérica…quiero ver que sonrías…

-Santana-empecé diciendo mientras acariciaba su mejilla con cuidado por si tenía algún golpe que no se notara-¿de verdad quieres eso?

-No te lo estaría diciendo-murmuró y recién ahí fui consciente de algo que por no mirarla bien para evitar perderme en sus ojos había pasado por alto. Sus ojos…ya no eran esos ojos misteriosos que tanto me llamaron la atención.

-¿Puedo responderte luego?-dije sonriéndole con tristeza y ella asintió algo decepcionada-no es que no sienta cosas por ti Santana, sé que te das cuenta de lo que me pasa contigo…pero bueno…bah! ¿A quién trato de engañar?

-No no…tómate tu tiempo Britt-me dijo convencida-no es algo fácil de asimilar…lo entiendo…tal vez te pido mucho considerando que no hemos tenido n siquiera una 1º cita… ¿o si la tuvimos?-preguntó arrugando su ceño con confusión.

-Jejeje…no…bueno sí pero no una cita cita porque estaban mis padres y la incordio que tengo por hermana-respondí encogiéndome de hombros.

-¿Por qué no estaba contigo cuando choqué si me dices que no tuvimos nuestra primera cita en todas las de la ley?-preguntó con gesto pensativo-aaaggghhh es horrible no recordar… ¿Por qué me fui sin ti de la casa de tus padres?

-Eeeehhh…jejeje-dije tratando de hallar algo que decir…mierda…no pensé en esta pregunta…pff…dios ¿Qué le digo ahora? Piensa Britt piensa…vamos, ocupa ese cerebro que parece que se te está atrofiando de lo poco que lo has usado últimamente-parece que recibiste un mensaje de Quinn…no sé qué decía porque vamos…tu no querías que supiera nada de ti…solo dijiste que debías pasarte por el Hotel y que en lo que ibas y volvías yo me podía alistar para salir…te iba a llevar a bailar… ¿eso lo recuerdas?

-Pues…creo que no me dijiste que haríamos…solo que saldríamos ¿no?-dijo con una sonrisita-como sea… ¿entonces ahí fue que choqué?

-Fue en la esquina de la calle donde viven mis padres-corroboré.

-Ah…pucha lamento arruinar nuestra primera cita-dijo divertida-de seguro nos habríamos divertido…jejeje…parece que esa noche no iba a salir corriendo…creo que no tenía intención de dejarte botada jajaj-añadió y yo me sonrojé por su insinuación.

-Habría sido un cambio genial-murmuré y ella me miró alzando una ceja con picardía.

En ese instante me percaté que quería enderezarse para estar más cerca. Dios Santo ¿acaso pensaba besarme?…ay no… ¿y yo como me resisto a esto? Me senté bien derecha para poner distancia y noté como pareció molestarle mi movimiento, pero no podía aprovecharme de la situación…joder, como me gustaría poder besarla pero Quinn se enteraría y pff ya no quiero seguir recibiendo golpes…soy consciente que me merezco su odio pero tampoco quiero ser su puto saco de boxeo…no puedo andar fingiendo que me azoto con las puertas para justificar las marcas de sus golpes.

-¿Puedes irte?-me dijo volteando su mirada hacía la ventana.

-Está bien-dije parándome para salir.

-No te entiendo-dijo molesta y me volteé a mirarla-¿sabes? Sé que debo verme horrenda pero no hace falta ser así de cruel, pensé que te gustaba…pff…mejor ya vete y no vuelvas…

-Santana-dije sonriendo por su manera tan adorable de indignarse porque no la quise besar-no seas tontita…incluso así de machacada te ves sexy…pero bueno…el doctor dijo que no debías agitarte y pues…es que si te beso no me podré controlar y no quiero causarte daño…anda que te de algo… ¿sabes lo que me haría Quinn?-pregunté acercándome a ella-mírame ¿si?-ella negó…dios es tan dulce esta mujer. Pff…a la mierda con todo.

Me acerqué a su rostro y me detuve justo a un centímetro de sus labios. La miré directo a los ojos y la sentí suspirar. Sentir su aliento rozar mis labios era una dulce tortura. ¿Cómo era posible que con ese mínimo gesto cada célula de mi cuerpo reclamara por el movimiento que haría de mí su esclava? Sonreí conocedora que esto sería mi condena, pero que diablos…amaba a esta mujer y quería hacer todo por tenerla conmigo, aún si eso significa soportar su desprecio cuando supiera lo que le había hecho.

-¿Y bien? ¿Me besarás o te piensas quedar así hasta que entre alguien a interrumpirnos?-murmuró con una sonrisita arrogante.

Sonreí divertida antes de acortar esa mínima distancia que marcaba para siempre un antes y un después en lo que sería mi relación con Santana López.

Con suma delicadeza acaricié sus perfectos y muy besables labios con los míos…quería que en este beso ella fuera capaz de sentir todo lo que no puedo expresar en palabras. Mi amor, mi miedo, mi arrepentimiento…pero sobre todo quería que sintiera que estaba dispuesta a ponerme a sus pies si con ello conseguía su perdón.

Dios…esos labios era el molde perfecto para los míos. Había nacido para besar esa boca y mi instinto me pedía más. Quería apoderarme de ella para siempre, recorrer cada rincón y marcarla como mía…solo mía. Pero me contuve…no podía llevar este beso más lejos de lo que estaba. Al menos no por ahora. Aunque ella parecía pensar distinto. Sentir su cálida lengua hacer contacto con mi labio inferior, en una silenciosa petición de más, fue todo lo que podría soportar. Así que en contra de todo lo que mi cuerpo reclamaba me separé de ella. Muy insegura de lo que hacía.

-San…por favor-murmuré mientras besaba sus mejilla y acariciaba con mi nariz su hermoso rostro-no me pidas más…entiende que estás débil.

-Pero Britt…que te costaba-murmuró abriendo sus ojos para acariciar mi alma con esa mirada de la que me declaraba totalmente esclavizada.

-No insistas-dije dándole un último roce a sus labios para separarme definitivamente-es por tu bien porfiada…mejórate primero.

-Vaaaaleee-refunfuñó-pero me deberás muchos besos como dios manda…y me los cobraré, todos…y pienso aprovecharme bien de la situación…así que estás advertida rubia.

-Está bien-dije-pagaré no te preocupes…ahora mejor salgo que de seguro mamá desea verte…

-¿Volverás?-preguntó.

-Cada vez que desees verme-respondí y sonrió satisfecha.

Sabía en lo que me acababa de meter, pero ya no había vuelta atrás. Estaba dispuesta a hacerlo, solo espero tener la fortaleza para salir viva de todo.

Total…Santana López valía cada esfuerzo que hiciera y más.

POV QUINN.

Brittany acababa de entrar a la habitación de Santana y yo ya estaba poniéndome histérica. Definitivamente San se desmemorió en la peor situación. Bueno no creo que sea su culpa…aunque aún tengo mis dudas al respecto.

Esa mirada no era la de mi San, conocía a esa mujer desde que éramos unas bebés y sabía que algo no andaba bien ahí… ¿pero qué demonios era?…vamos Quinn piensa, que es lo que se te escapa de esta situación…y entonces caí en cuenta de que era lo que no cuadraba…

¡¡¡OH DIOS!!! ¡¡¡ESA MIRADA ES DE SNIXX!!!

-¿Qué pasa Quinn?-me preguntó Susan mirándome con susto. Quizás que cara puse.

-Nada…es solo que estoy preocupada por lo de Karofsky-mentí…bueno no era mentira, ese claramente era un serio problema que debía solucionar.

-¿Qué pasó ahora con esos?-preguntó Will.

-Mientras estabas adentro Blaine me ha enviado un mail Will…ya sabes, él y su magia han averiguado que St. James firmará mañana los papeles que lo acreditan como copropietarios de Karofsky&Asociados…nombre que por cierto ya no sirve.

-Mierda… ¿mañana? ¿Está seguro?-preguntó y yo lo miré seriamente. Joder como si no supiera que Blaine es capaz de averiguar lo que sea si le pones una computadora al frente-vale, le creo…cresta Quinn ¿Eres consciente que Santana debe saberlo?

-¿Cómo cresta se lo decimos hombre?-respondí frustrada, a esa conclusión podía llegar yo solita-¿Y si seguimos las instrucciones que nos había dado?

-¿Hundir la empresa?-susurró para que sólo yo lo oyera y asentí con temor-Quinn…son miles de millones los que perderían… ¿estás segura de querer hacer eso? Y no lo digo porque se puedan quedar pobres, eso jamás pasaría es algo prácticamente imposible, es solo que estropearían su imagen impoluta de las mujeres más poderosas de todo el país…se vería horrible que por primera vez perdieran tanto dinero de una sola vez…Quinn…debes pensar en el resto de los clientes ¿crees que confiarían de igual forma en su criterio si hacen eso? Así que vuelvo a preguntar ¿Estás segura?

-No, claramente no lo estoy, pero San dijo que prefería eso ha que ese viejo se saliera con la suya…y sinceramente me lo planteo…sabes muy bien que lo que hizo es una mariconada y ahora se ha aprovechado del accidente para apresurar la venta-dije muy molesta.

-Llamaré a St. James-dijo Will sacando su iPhone pero lo detuve.

-¿Qué le dirás?

-Que si compra esa empresa más le vale tener dinero suficiente para comprar nuestra parte o lamentándolo mucho, la destruiremos, vendiendo en pequeñas partes cosa que todo el prestigio que tenía por ser respaldada por Lopez&Fabray Corp. Sea un triste recuerdo.

-¿Crees que funcione?-pregunté y Will se encogió de hombros-bueno, mientras podemos ganar tiempo ¿no? una vez que San vuelva a NY nos la arreglaremos con los bastardos de los Karofsky.

-Eso mismo pienso yo…pero igualmente debe saberlo Santana-respondió y le di la razón-Vale llamaré y luego iré afuera y hablaré con la prensa que hay allá abajo, diré que Santana está bien, que se recuperará en poco tiempo, que solo tiene una pierna fracturada pero que eso no le impide volver en gloria y majestad a tomar las riendas de su imperio.

-Di que hay algunos que han querido tomar ventaja de este accidente pero que no lo permitiremos…siembra la duda Will-dije con la malicia característica que empleaba para sobrevivir en este mundo donde me tocaba desenvolverme a diario.

-Y si me preguntan que hace Rachel Berry aquí… ¿Qué digo?-preguntó y entonces la busqué con la mirada.

Estaba sentada al lado de Dominique, me miraba fijo y sonrió tímidamente sonrojándose al ver que la había descubierto. No puede evitar devolver esa sonrisa. Joder… ¿Qué acaso ahora me estaba sumando una nueva preocupación? Hay que ver que si me pongo tonta con una “falda con buenas piernas” como me dice Santana constantemente. Si me viera me gritaría ¡¡¡Patética!!! Y se burlaría por un periodo de tiempo bastante largo…o hasta que yo la descubriera en algo y pudiera chantajearla.

-Oye pajarita embobada-me dijo Will divertido haciéndome sonrojar también-dios…ustedes son peor que un par de adolescentes con hormonas desquiciadas…

-¡Cállate!-dije avergonzada-no me hagas cambiar de oficinas a Emma Pillsbury y mandarla a otra Compañía.

-Jooo… ¿me chantajeas vilmente Quinn Fabray? Eso no se le hace a Tío Will ¿Oíste?-dijo fingiendo indignación.

-Jajajajjaja…bueno Tío Will, no seas molestoso con tu bella y tímida sobrina entonces-dije sacándole la lengua-y menos delante de ella ¿no ves que me avergüenzas?

-Bella, te creo ¿timida? Pfff…te conozco demasiado Quinny…mira que hasta yo sé lo de esa chica rusa que te dejó al borde del lumbago y la tortícolis jajaja-me dijo muy divertido.

-¿Cómo sabes tú de eso?-pregunté muy roja.

-Un día pillé a Santana destornillándose de la risa, poco le faltaba rodar por la alfombra de tanto apretarse la guata riéndose-me decía y yo ya sentía unas enormes ganas de entrar a esa habitación y jalarla de la pierna rota por boquisuelta-jajaja…le pregunté cuál era el chiste y ahí me contó jajaja… ¿en serio te buscaste a una loca como esa? Por dios Quinn…pensé que tenías mejor ojo jajaj…

-Pues si la hubieras visto “Tío Will” te apuesto a que flojito y cooperando hacías lo mismo que yo para satisfacer a esa preciosura de mujer-respondí cruzándome de brazos y mirándolo con chulería-aunque debí imaginar que una rusa con cuerpo de gimnasta era una bestia en la cama jajaja…

-No es necesario que me dieras tanta información ¿sabes?-dijo sonriendo-recuerda que son como hijas para mí y un padre no desea saber esas cosas…

-Oh vamos si eres apenas 8 años mayor que nosotras jajaj…no seas cartucho-dije mientras le picaba la guata con mi dedo, pero entonces me di cuenta que no fue buena idea…esa mano era la que me dolía por pegarle a la rubia tonta…-como sea…si te preguntan por Rachel diles que es amiga cercana de los Pierce y que ellos eran os amigos de nuestros padres…nada más que eso…yo me encargo de decirle a Rachel que diga los mismo ¿vale?

-Claro que te encargarás Quinny…total cualquier pretexto sirve para estar a su lado ¿no?-dijo antes de irse hacia el elevador dejándome con la cara roja.

-Te quedarás sin Emmita ¿Oíste?-le dije antes que bajara.

Me hizo un gesto como que no me oía y se fue sonriendo. Este Will…dios… ¿Qué sería de nosotras sin él en nuestras vidas?

-¿Todo bien?-dijo Susan sonriéndome divertida al ver lo roja que estaba.

-Sí, descuida…ya solucionaremos las cosas-dije dejándome mimar.

Susan me hacía sentir bien…y al parecer ella lo percibía pues no se cortaba a la hora de darme mimos. Dios, debía parecer niña, aquí estaba igual que los gatos cuando le rascan la barriguita. Solo que Susan acariciaba mis cabellos.

-Quiero disculparme por mi salida de hace un rato con Brittany-dije sintiendo la necesidad de ofrecer disculpas-estaba asustada…ustedes no vieron cómo se puso San adentro y pagué con ella todo ese miedo…no voy a mentir, aun la deseo lejos de mi San…pero ya no perderé los estribos de esa manera. En cuanto a la amenaza…fue algo que dije en caliente, no pensaba…así que llegué y hablé.

-Igual como lo hizo ella con Santana ¿no?-dijo Henry Pierce con una sonrisita-pero claro, a ella hay que crucificarla…

-Henry, por favor-dijo Susan mirándolo ceñuda, él solo resopló molesto.

-No es lo mismo-dije mirándolo fijamente haciendo que desviara su mirada-yo no me metí con los muertos de nadie…y menos de manera gratuita…si actúe así con tu hija fue en consecuencia a sus acciones y eso lo sabes bien.

-Cierto-dijo mirándome-pero ella no es una mala chica que quiso lastimar a tu amiga adrede…conozco a mi hija y sé que de verdad ama a Santana, se equivocó, la cagó horriblemente y ella es consciente que debe afrontar las consecuencias de aquello, pero… ¿crees que provocándole dolor físico la vas a lastimar más que lo que sufrirá al ver que dejó pasar la oportunidad de ser feliz con la que ella cree es el amor de su vida?-decía muy serio y por un instante sentí pena de su situación. Pero mi lealtad estaba y estará siempre con mi hermana.

-Me alegro que sepa que no estará con ella-dije suspirando.

-Bueno, eso tampoco depende de ti ¿no?-dijo Henry-si Santana decidiese algún día perdonarla pues…no tendrás pito que tocar ahí… ¿o me equivoco?

-No, no te equivocas…si San decidiese aquello, sabiendo toda la verdad, jamás me interpondría…pero conozco a mi amiga-dije mientras me sentaba al lado de Rachel-es orgullosa…y más cuando ha sido lastimada…

-El tiempo lo dirá-murmuró.

-Ciertamente-corroboré a la vez que suspiraba.

Por el bien de todos espero que Brittany Pierce no quiera el perdón de Santana…porque le costara sangre, sudor y lágrimas obtenerlo…y por desgracia mi amiga correría con la misma suerte.

N/A: Bellas lectoras les tengo una preguntita...verán, ahora que San está despierta, pues, tenía la intención de volver a escribir todo desde su perspectiva...que bueno...por razones obvias tuve que modificar...pero ahora quiero saber si ya no quieren más la de las otras...o si la ocasión lo amerita pongo de vez en cuando alguna otra perspectiva diferente a la de la latina.
Se los pregunto porque bueno...quiero saber si les gusta saber como piensan los otros personajes...
En fin...ya me dirán...

Bye
Besos y abrazos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Leggo Sáb Jul 28, 2012 7:32 am

Oh... me ha encantado! Para mi es como si hubiera leído dos capítulos seguiditos jajaja! ¿Sabes? Gracias a tu Fic ahora mismo estoy evitando todos los problemas que me vienen después de esta noche de alcohol jajajajajaj! Osea que TE DOY MIL GRACIAS.. Enserio, me ha salvado la vida.. Por un rato, pero me la ha salvado jajaj! Yo aun no he comido nada por eso... y no será porque no tengo hambre jajajaj!

Respecto al capítulo; POR FIN! por fin por fin por fin! Jjajajja, ¿Se me nota que tenía ganas de ver un momento así? Ahhhhh, me ha encantado! Adoro cuando estan juntitas y sinceramente, los pensamientos de Britt me han parecido tan tiernos :3! Si, si! Yo quiero prespectivas de todas jajajaj! Que así tambien veremos la relación Faberry :3 :) MUCHAS GRACIAS enserio.. jajaj! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por ladybathory19 Sáb Jul 28, 2012 11:14 am

0.0 me quede bien picada!!!!! creo que seria muy bueno saber que es lo que piensa y siente San, que rollo con lo que dice Quinn no es San y es Snix????

ya quiero ver la siguiente actualización!!!!!

PD: Chicas no tomen tanto!!!! es malo
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 28, 2012 11:20 am

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 1790976234 ¿como que es la mirada de snixx? por dios, eso me ha dado miedo, pienso que es un plan macabro para que britt pague, lo siento es que mi cabeza comienza a trabajar y a maquilar ideas, adoro los momentos cuando estan juntas, me encantan. Y en cuanto a las perspectivas a mi e gusta asi que continua asi. Un abrazo y hasta el proximo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jul 28, 2012 1:25 pm

Tengo una confusion de sensaciones xD
Me gustó lo Brittana pero siento que si es como Quinn dice y es Snixx, me da miedo porque se va a venir una fea, una muy fea xd.
Con respecto a lo que preguntaste, a mi me gusto que escribieras desde Brittany o Quinn, y ya extraño a San xD

Suerte!

Mi odio se va diluyendo :P
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 28, 2012 1:58 pm

DIOS!! que capitulo, nunca hay que asegurar las cosas, no me gusta hacerlo por que siempre me salen por otro lado, pero una parte de mi esta casi segura que Santana recuerda todo y se va a fregar a mi rubia, haaaay no que estara tramando :( que desesperooo!!

Me encanta! me encanta! me tienes en ascuas y quien sabe hasta cuando nos tengaaas asi e_e, lo que me agrada es que actualices a diario asi que no hay que esperar tanto.. :)

Brittanaaaa! pero de verdad sin mentiras, por alla en el 2014 verdad?? :$ jajajaj ok no.. Un besoo!!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Haruca Sáb Jul 28, 2012 3:28 pm

La situación de San mete miedo, es decir como dicen si se le olvido va a terminar mal al recordar, si no se le olvido esta mintiendo para hacerle daño a Brittany y va a terminar mal.... a menos que... a menos... que la rubia entre en el corazon de Santana de tal forma que tenga que olvidarse a juro de querer hacerle daño a Birttany (poco probable) creo que despues del accidente probablemente se quedaria sin corazon... Aja Aja yyyyyyyyyy si le dolia tanto la burrada de la rubia pero la escucho en su conversación cuando estaba inconciente y se le ablando el corazon y decidio echar todo para el cesto de la basura y echarle pierna a la relacion con Brittany, eso seria estupendo... (pero es mas improbable aun) Aaaaaaahhhhhhh!!!!! como veras aqui estoy tratando de adivinar que pasa, bueno, calma pueblo supongo que lo sabre en su momento.

Pero ahora bien, vale que Brittany es bien bruta pero bruta con B en Mayuscula pero tambien no es como mucho hacer que pague por algo que Santana en el fondo sabe que dijo sin querer (bueno esto tambien lo considero poco probable) porque el amor de San por su familia es muy grande y ha dado tanto para que venga Brittany y pisotee todo ese recuerdo.

Calladita me veo mas bonita verdad? mejor leo pacientemente com va resultando todo!!

Tu cap excelente como siempre y gracias por actualizar diariamente!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por FlorBrittana♥ Sáb Jul 28, 2012 4:34 pm

mmmm mirada de snixx esto va a traer cola eh, se me hace q santana recuerda todo pero <(ojala me equivoque) soy l unica q cree q se quiere vengar d Brit x lo q dijo??? repito ojala me equivoque y no vuelva a recordar o q lo haga pero cuando ya este terriblmente enganchada con brit y no soporte estar aleada d ella media hora jajajajajjaja

son respecto a lo q preguntast, me copa mucho cuando lo narras desd el punto d vista de santana, me gustaria q si hay otros sean olo de quinn rachel y brit, per mas centrado en santana :)

amo t fic y q actualizes tan seuisdo...

PD: ya sacalas del hospital q quiero amor Brittana y Faberry FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 1518395336
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por lenniux Sáb Jul 28, 2012 4:46 pm

ok, mi intuición me fallo, tenia la esperanza de que Santana había sobornado para comprar la empresa y por eso salia riendo Will... jajajaja ya vi que erre.. feo...
Sigo con la incógnita de que si Santana recuerda o no... aunque recuerde Brittany podrá convencerla con amorr... Que cursi me escuche pero es cierto... Brittana todo lo puede...

Me encanta tu fic... espero tu actualización... un abrazo
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por TheGirlOnFire Sáb Jul 28, 2012 8:41 pm

DIOOOOOOOOOOOOS no se cuantos caps me perdi! Odiame :(

Pfff eso de la mirada de Snixx me ha dejado completamente confundida y me aterra un poquito, porque como quiera hacer algo malo a su Britt ahora... Luego lo del beso y tal me ha encantado, creo que Britt es demasiado buena y por un error que tuvo no peude estar toooda la vida martirizandose, no se lo merece x mucho que Quinn crea que sí!! Jo ha sido todo tan...wow que aún sigo perdida jajajaj

¿Seguirás dandonos tanto drama, querida "drama queen"? jaajjaja a ver comoa ctua Susan, y me ha encantado que Rachel sea así en este fic y no tan irritante... también me gusta Will!

Espero la actu :D XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por NessieRivera Sáb Jul 28, 2012 9:57 pm

Snixx on?, esto se pondrá aún más interesante!,y te agradesco y mi corazón de que actualizes diario, no podría con tanto estres si cortas así los capitulos y luego esperando los días,ya quiero ver que pasa con San y todo,y sí estaría bien que se supieran algunos pensamientos ya de la morena que tanto amamos, gracias por cumplir tu palabra FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 3637566961
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Club Naya/Santana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 18 Parte 1*

Mensaje por santaty Dom Jul 29, 2012 7:09 am

Buenos días mis bellas lectoras...se preguntarán ¿que hace una chica como yo a esta hora conectada?...pues cumpliéndoles con la actualización diaria jajaja...si que sepan que me estoy sacrificando pues ya en 3 horas debo levantarme para ir a trabajar...jooo...lo sé que penca pero que diablos 1 domingo al mes mi vida es un asco jajajaj...

Debo agradecer sus comentarios...no me da el tiempo para responderlos uno a uno pero sepan que me hacen muy feliz dejándolos para mi...y algunas han acertado...pero bueno...ya sabrán como acertaron jajaja...no quiero arruinarles la sorpresa...

Me temo que me odiaran otra vez...pero cuando estén echando chuchás en mi contra, por favor recuerden que estoy sufriendo en el trabajo por no dormir para hacerlas feliz a ustedes jajaja...

El capi viene de a dos partes porque últimamente me están quedando más largos y pues es necesario cortarlo...creo yo...jajaj...la segunda vendrá mañana que aún ni la termino de escribir, lo sé siento eso,pero debo parecer persona y hacer un poco de vida familiar y social jajaj...que después me andan recriminando...

Aquí les dejo el capi, espero que lo disfruten...

CAPITULO 18 Parte 1.

POV SANTANA.

Empecé a ser consciente que mi cuerpo deseaba despertar. Podía oír en la lejanía la voz enfadada de Quinn y unos susurros llenos de tristeza de Brittany.

Estaban discutiendo.

¿Qué había sucedido que estaba en este lugar? ¿Qué hacía Quinn discutiendo con Brittany? No podía recordar…de un momento a otro sentí como todo en mi parecía reaccionar con fuerza y esa sensación me estaba ahogando.

¡¡¡Mierda!!!

Esta sensación me mareaba…podía oír unas máquinas pitando muy fuerte y abrí mis ojos por un instante. Veía todo nublado…volví a cerrarlos pues no tenía caso mantenerlos abiertos si igualmente no lograba ver.

Pasaron unos segundos antes sentir como manipulaban mi cuerpo.

¡¡¡FUERA LAS DOS!!!

Oí que gritaba un hombre mientras quitaba algo de mi garganta-TOSE-me pidió e inconscientemente lo hice pues esa cosa que me estaban quitando, sea lo que sea, me estaba raspando fuerte. Cuando por fin me la quitaron sentí como podía respirar mejor pero también podía sentir ese ardor molesto. Quise hablar pero me dolía horrores la garganta.

-Tranquila Srta. López-dijo el hombre con una sonrisa que pretendía ser relajante y en la que fallaba estrepitosamente-déjeme verificar que sus signos vitales estén bien.

En lo que ese hombre hacía lo que según él haría empecé a analizar la situación en la que me encontraba. No había que ser demasiado lista para saber que estaba en el hospital. ¿Pero que mierdas hacía yo en el hospital?

Vamos Santana…piensa…estás… ¿Dónde estoy?...a ver…dios…que complicado.

-¿Dónde estoy?-terminé preguntando. Necesitaba algo de información para poder dar rienda suelta a mis recuerdos.

-Está en el Hospital del Centro, en Lima, Ohio-dijo este hombre a la vez que me iluminaba los ojos con una molesta lucecita.

-¡Oye! ¿¿¿Quieres dejarme ciega???-reclamé molesta.

-Veo que su capacidad del habla está intacta-dijo sonriendo divertido. Yo no le veía la gracia a casi derretirme las pupilas.

En lo que seguía revisándome, me puse a pensar…estoy en Lima…vine a ver a Brittany.

"Si eres Santana ¿Verdad?"

Entonces vino a mi esa imagen…estaba en el baño con la mamá de Brittany…Susan…que por azares del destino era una de las mejores amigas de mi madre.

¿Cómo era posible que de todas las ciudades por las que me tocaba pasearme, justo fui a dar con esa donde caería presa de los ojos más impresionantes que haya visto, y que irónicamente pertenecían a la misma persona que estuvo inconscientemente presente durante gran parte de mi desarrollo de niña a mujer?

Pero justo así había sucedido…Susan lo había confirmado en ese baño…a Brittany pertenecían eso ojos que se presentaban en mis sueños.

¿Pero si estaba en ese baño con Susan como acabé aquí? Dios…esto es demasiado frustrante…

-Santana-escuché al doctor y decidí centrarme en él mejor-dime si sientes algún dolor.

-No…no siento nada-dije pensativa…pues al mismo instante que esas palabras salieron de mi boca varías frases sueltas llegaron a mi mente…todas con la voz de Brittany y cada una causando un dolor indescriptible en mi…

“Eres despreciable”

“¿Seduces madres?”

“Son arrogantes y despiadadas, se merecen todo lo que les pase, se merecen que nadie las quiera”

“Si eran como tú capaz y lo merecían”

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y como las ganas de gritar se apoderaban de mí…una ira incontenible empezó a formarse en mi interior y no sabía cómo podía sacarla afuera…

-¿Por qué estoy aquí?-logré preguntar a la vez que trataba de secar esas lágrimas que no deseaba derramar frente nadie.

-¿Estás bien?-me preguntó la enfermera y sólo la miré con furia. ¿Quién se creía esta para atreverse a preguntar algo así? Claro que no estaba bien…la mujer que amaba me había destrozado el corazón más allá de toda lógica.

-Chocaste en moto-dijo el doctor al ver como la mujer que se atrevió a preguntar se encogía ante mi mirada-Señoras, vayan a preparar todo para hacerle los exámenes…yo me encargo de responderle a la Srta. López.

Ambas mujeres me miraron con enfado, pero me importaba una mierda lo que pensaran de mí, solo deseaba estar sola. Deseaba llorar sin que nadie me viera, no quería que supieran que a Santana López la habían humillado.

-¿Iba sola?-pregunté al quedarme con el doctor.

-Sí-respondió-Afuera está la Srta. Fabray, el Sr. Schuster y los Pierce.

-Bien…escúcheme doctor…seré muy clara ¿entendido?-él asintió-todo mundo tiene un precio…dígame ¿Cuál es el suyo para decirle a todos los que están afuera que no recuerdo nada de lo que sucedió luego de la cena?

-Me ofende su pregunta Srta. López-dijo este hombre y yo solo alcé mi ceja incrédula. Este es tonto si se piensa que voy a creerle que es la excepción de la regla-¿para qué quiere que diga eso?

-Eso es asunto mío-respondí con fastidio-diga la cifra y yo me encargaré de que hoy mismo tenga en su cuenta depositada tal suma de dinero… ¿Cuánto quiere por su cooperación? Vamos, sea honesto, trabaja en un pueblucho de mierda, de seguro que los salarios son una miseria que no compensan la cantidad de horas que debe pasar en este hospital, perdiendo la oportunidad de ver crecer a sus hijos, si es que los tiene, disfrutar de su esposa…¿ah? ¿Estoy equivocada?

-Es cierto-dijo al fin y sonreí, había dado con el punto.

Por algo soy la mejor en lo que hago. Nadie le dice que no a Santana López. Y Brittany Pierce lo aprendería a la fuerza.

-¿Cuál es el precio doctor? ¿Un millón de dólares?-dije sonriendo satisfecha al ver cómo sus ojos se agrandaban. Solo asintió-bien…en un rato más le diré a Schuster que pase por su oficina, le dará su número de cuenta, él hará la transferencia y usted le firmará un contrato que diga que debe guardar silencio y no pedir más que eso. Y créame, no le conviene querer pasarse de listo conmigo.

-Ya me doy cuenta Srta. López-dijo sonriendo a más no poder-no tengo idea que pretende lograr con esto, pero me compadezco de quien sea que pague con su enojo.

-No es su trabajo entender mis motivos, limítese a cumplir con su parte del acuerdo simplemente-dije con fastidio-y por cierto, ya me duele la pierna, deme algo para aguantar el dolor. Ah! Ni se le ocurra mencionar esto con las enfermeras porque hasta aquí llega el trato.

-Descuide, no pretendo perder un millón por andar entrometiéndome en sus asuntos-dijo mientras colocaba calmantes en el suero.

-Perfecto entonces…ahora salga y diga que pregunté por Brittany Pierce “mi futura novia”…que me preocupaba ir con ella cuando tuve el accidente y que solo recuerdo que estaba cenando en su casa-dije con voz autoritaria.

-Bien-dijo sin dejar de sonreír-le daré una hora para que pasen a verla y ya luego vendremos por usted, es necesario hacer los exámenes, su corazón estuvo muy descontrolado durante el tiempo que permaneció en coma.

-¿Estuve en coma?-pregunté y asintió-doctor… ¿Por qué mi voz está así? ¿Se quedará así para siempre?

-No…es solo por el tubo que acabamos de quitarle…ya se irá normalizando-dijo tranquilo-no se agite…su pulmón está sanando pero no es bueno que lo fuerce en exceso.

-Está bien-dije mientras me acomodaba en la camilla analizando todo lo que había sucedido.

Había estado en coma…pero ahora que los recuerdos habían llegado a mí, era plenamente consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor. Había “soñado” o “alucinado” con mi familia.

Por un instante creí estar muerta. Capaz que lo haya estado. Se me olvidó preguntarlo. Papá habló de una carta… ¿Qué carta? Y mamá me habló de los ojos de Brittany…“no lo hagas hija” me decía una y otra vez antes de desaparecer ¿Se habrá referido a esto que acabo de elucubrar? Pero si es por eso… ¿Cómo puede pedirme que no haga sufrir a la mujer que pisoteó su honra? Y no solo eso…destruyó el corazón de su hija…no tenía ningún sentido para mi. Luego estaba Judy… ¿Qué quiso decir con “La Estrella”?

-¿Será que debo mandar a Quinn a un viaje espacial? Jajaj…auch! Reírse duele-murmuré llevando mi mano hacia mis costilla derecha-espera…frénate ahí Santana…Quinn estuvo aquí…mmm… ¿Qué fue lo que decía? La promesa…bueno…eso lo cumplí aunque sin ser muy consciente de ello…pero también mencionó a…joder… “La Estrella” claro la actriz de Brodway, ella se supone es una estrella ¿no? jajaj…auch! Con que mi Quinny y su estrellita…jooo…como me burlaré de ella…pero sólo cuando pueda reírme sin que duela, deberé guardarme esta bomba. Joder, con lo bien que me vendría algo de alegría en estos momentos-y la imagen de una Brittany sonriente apareció en mi mente.

-Brittany…dios… ¿Por qué tuviste que decir esas cosas?-murmuré cansada-Aho…aho...ahora ya nada tendrá sentido para mi… ¿será que debo seguir con esto? Claro que debo seguir…no podría dejar así las cosas…

¡Por la mierda! ¿Cómo puedo seguir sintiendo estas cosas por ella?-me reclamé.

¿Qué hacías aquí? Estaba discutiendo con Quinn…se coló para verme, eso es seguro…mi hermana jamás hubiese permitido que entrara si sabe lo que pasó…

“Santana…por favor perdóname, no ahora, ni mañana…algún día…tampoco es necesario que me lo hagas saber…sólo…so…sólo deseo que algún día seas feliz con alguien que te merezca…alguien que no sea tan estúpida como lo he sido yo…”

-Viniste a disculparte…-murmuré cuando esas palabras resonaron en mi cabeza.

“No sabes lo que daría por tener la chance de arreglar las cosas…daría todo…lo que me pidieses te lo daría, si eso te hiciera perdonarme…pero jamás te exigiré nada…nunca más…no merezco nada más que tu desprecio y lo aceptaré…te juro que lo aceptaré…”

“Hasta nunca Santana”

“Te amo chica sexy…hasta así te vez sexy”

-¡¡¡MIERDA!!!-exclamé por lo bajo mientras secaba mis lágrimas que de nueva cuenta aparecían sin previo aviso-Debo odiarte Brittany Pierce… ¿Por qué hasta en mis recuerdos tienes que poder conmigo? ¿Para qué me dices que me amas si tus acciones sólo me demuestran lo contrario? No…no puedo dejarme convencer por ella.

Sería tan simple hacer de cuenta que nunca recordaré nada de lo que pasó…dejar que mi ser se llene de ese amor que dices tenerme…

La puerta de la habitación se abrió lentamente. Era Quinn. Se veía muy ¿enojada? Dios… ¿estaba enojada conmigo? Le sonreiré por si acaso, para no tener que aguantar su sermón.

-Perdón por asustarte-dije con mi voz ronca. Más de lo que debía debido a las lágrimas que poco antes habían hecho su aparición.

Me preguntó por qué tenía la voz así, no podía decirle que había estado llorando. Se supone que no recordaba nada.

-San…perdón por hacerte venir hasta aquí…dios, ese accidente indirectamente es mi responsabilidad-dijo y yo la miré fijamente a los ojos.

¿De verdad se estaba culpando de algo en lo que ella definitivamente no tenía nada que ver?

Al parecer sí lo hacía…debería decirle que no es su culpa, que recuerdo todo y que la única responsable soy yo y Brittany…pero no podía…conocía a Quinn y si le decía lo que planeaba hacer no me lo permitiría.

Y creo que tendría razón. Finalmente ¿Qué ganaba haciendo sufrir a Brittany? ¿Podría llegar a odiarla como tanto deseaba? ¿Quería probar hasta donde era capaz de resistir por “mi perdón”?

No lo sé…sinceramente ni siquiera yo sé que deseo conseguir con esto…no he tenido el tiempo suficiente para analizar a donde pretendo llegar con mis engaños. Y creo que no lo sabría hasta que no tuviera a esa rubia cruel delante de mis ojos. Deseaba ver cómo se comportaba al creer que todo lo que me había dicho había sido removido de mis recuerdos. Aunque tampoco sabía de qué me serviría.

¡¡¡Odio estar en esta situación!!!

Me siento tan perdida… ¿Por qué, si existe un dios, me permite ver en primer plano la felicidad para luego arrebatármela de una sin previo aviso? Dios es un bastardo engreído…así pretende que una sea humilde si él es el maestro de la arrogancia.

No…no le diría nada a Quinn hasta no tener claro hasta donde quería llegar con esto.

-Bruta-fue todo lo que pude decirle para que dejara de creer pelotudeces.

Le conté todo lo que había “alucinado” para así desviar la conversación a un plano donde me evitara cagarla. Pero ella seguía viéndome con cautela. Odio que me conozca tanto. Sabe que algo no anda bien. Quise burlarme por lo de “La estrella” pero recordé mis costillas y mejor me abstuve de hacer comentarios maliciosos. Entonces me percaté de su mano. Le dolía. No creo que haya hecho lo que creo. Pero su respuesta nerviosa me dio mucho que pensar… ¿Le había pegado a Brittany?

Decidí averiguar qué opinaba de ella. Así podría leer su lenguaje corporal y hacerme una idea de que pasaba por su mente sin tener que delatarme.

Y vaya sorpresa…Quinn la odiaba profundamente….ojalá para mi fuera tan fácil odiarla. Tal vez si la veía podría avivar este deseo de venganza…porque por el momento todas sus palabras crueles parecían ser contrarrestadas por aquellas que dijo creyendo que no podía oírla.

¿Cuáles tenían mayor peso?

¿Las que me dijo en su momento de furia o aquellas que dijo creyendo que probablemente me moriría?

-San ¿es verdad lo que dijo el doctor de que ella será tu futura novia?-cuando me preguntó esto ya estaba demasiado confundida en mis sentimientos. ¿Qué debía decirle? ¿Qué no? ¿Qué solo deseo mi revancha?

-Pues…creo que sí-acabé respondiendo…no era algo seguro, así que por el momento bastaba. Cuando lo decidiese tal vez le contaría todo. Podía ver en sus ojos el deseo de desenmascarar a Brittany, ella ansiaba no tener que ver más a la rubia y yo al parecer ansiaba todo lo contrario. Pff…soy masoquista. Mejor desviaré el temita pero le dejaré caer que sé lo que hago, aunque no sepa una mierda- Quinn, te conozco mujer…así que despreocúpate…ahora cuéntame ¿Cómo está eso de que conociste una actriz de Brodway?

La cara que me puso definitivamente hubiese deseado fotografiarla. Sí, merecía la pena sacar a colación esto, aunque no ocupara todas mis cartas de burla malintencionada.

-San…por favor dime que no estás fingiendo amnesia-la miré seriamente y alcé una ceja ¿Cómo es que con una simple frase esta mujer era capaz de leer cada una de mis intenciones? Fruncí el ceño con curiosidad… ¿De verdad era tan fácil de leer para Quinn? Sonreí divertida al notar que así era.

-¿Por qué haría eso Quinn?-pregunté para saber cómo llegó a aquella conclusión tan acertada-Quinn…dime ¿por qué crees que fingiría amnesia? ¿Acaso hay algo que deba saber?

-San…es un decir…como mencionaste a Rachel…y bueno…eso te lo conté cuando estabas inconsciente…pensé que no lo recordabas-respondió tratando de mantener fuera de sus expresiones el malestar que le producía lo que se supone había olvidado.

-Tengo breves recuerdos de cuando estaba atrapada en esa inconsciencia-murmuré y luego sonreí-en fin Quinny Quinny Quinny…fuiste a romper corazones a esa fiesta parece ¿eh? Háblame de ¿Rachel? ¿Cómo es?

-Pues…no te lo diré-dijo haciéndose la chistosita, claramente deseaba desviar el tema también, era increíble la forma en que nos conocíamos-mejor me salgo para que veas al resto ¿si? Ya si luego queda tiempo te la presento pero ojo donde fijas la mirada hermanita que no quiero tener que lesionarte más.

-Tu recomendación me ofende-dije con falsa indignación poniendo mi mejor cara, esa a la que jamás podía resistirse jaja-Además tú y yo tenemos un gusto en mujeres muy distinto…

-Y menos mal jejeje…pero bueno, me salgo Santanita bella, ahora pasará Will ¿vale?

-Está bien pero asegúrate que pase Britt-dije y asintió mientras besaba mi frente-pensé que me regañarías-dije divertida por haberme salvado de ese suplicio.

-Cuando estés más recuperada-sonrió maliciosa y la miré con incredulidad-¿Qué? Así te da la posibilidad de arrancar, si me cabreo mucho te puedo golpear-eso claramente lo veía posible al ver cómo había acabado su mano por golpear a Brittany.

-Dudo que puedas conmigo pero pagaría por ver cómo lo intentas Quinn Fabray jajaja-le dije muy chula.

-Engreída-dijo justo antes de salir de la habitación.

-Gracias-exclamé sonriendo.

Ahora Santana…con Will debes ser honesta. Lo necesitas y él ciertamente no te delatará. Bueno, no era que Quinn lo haría pero ella si me recriminaría por no saber que mierda quería conseguir con esto. Así que la mantendría en la ignorancia hasta no averiguarlo.

Cuando entró vi la preocupación en su rostro y me sentí culpable.

Le expliqué todo lo que había hablado con el doctor y me miró bastante molesto. Pero qué diablos… ¿Qué tanto era un millón de dólares para mí? Prácticamente jamás me daba gustos que no fuera ropa y maquillaje. Ni siquiera autos me compraba en exceso pues siempre andábamos en la limusina blindada.

Tenía mi Z4 rojo que amaba casi tanto como mi moto, que ahora de seguro había pasado a mejor vida. Mi Range Rover negra que usaba única y exclusivamente cuando deseábamos escaparnos al rancho para respirar aire puro y el Mercedes blindado…que lo habíamos comprado solo porque Will se ponía nervioso que saliéramos manejando solas por la ciudad...cosa que sucedía muy pocas veces.

-¿Estás segura de esto Santana?-me preguntó cuándo lo tenía convencido de hacer esa transferencia estratosférica según él.

-Mira Will independiente de lo que decida hacer con respecto a Brittany me sirve que todos crean que ese episodio se ha borrado de mi mente ¿vale?-dije cansada de tener que justificar que hacía con mi dinero.

-Está bien-dijo rindiéndose.

Seguimos hablando y me comentó del mail que Blaine le había enviado…como si ya no tuviese suficientes cosas en que pensar respecto a Brittany y los Karofsky más encima los bastardos mafiosos seguían queriendo burlar la seguridad cibernética de la empresa.

-Esos están probándonos Will-dije para que supiera mi teoría-Blaine me dijo que en otras compañías han logrado introducirse y por eso no les sirven…y como en la nuestra no han podido, desean hacer negocios con nosotras…así pueden lavar dinero sin miedo a que el FBI o la CIA puedan descubrir sus pasos. Recuerda que apenas volvamos a NY, Arthur Abrams y su inepto hijo cuatro ojos volverán a acercarse a nosotras con una nueva propuesta.

-¿Crees que St. James sea un peón que están utilizando para desbaratar tu proyecto y así quieras asociarte con ellos?-me preguntó y eso me dio mucho que pensar. Claro… ¿Cómo no lo vi antes?

-Es posible-reconocí-Will…no le digas aún a Quinn esto…yo se lo diré más tarde ¿vale? O mejor convéncela que ella lo mencione así no me delato-me sonrió divertido-no te rías esto es serio hombre…

-Cierto…lo siento San-dijo sonriéndome-es solo que me produces tanto orgullo cuando te escucho hablar así…tus padres deben estar muy orgullosos…

-Como sea-dije sonriéndole para evitar mencionar mi “alucinación”-has un anuncio público de todo esto…sin nombres claro…y envíale a Blaine un mail de mi parte y dile que averigüe todo sobre Jesse St. James y que ahonde en que puede estar vinculado a la Mafia de los Abrams ¿Si? Dile así “Santana dijo que hicieras tu magia”…él lo entenderá. Y que me envié todo al mail…ya luego veo como me conecto…

-¿Por qué al tuyo?-me preguntó.

-Porque esa información va a parar a una cuenta secreta sumamente protegida…ahí es donde guardo todo lo que Blaine averigua para mí de todo aquel que desea interponerse en mi camino Will…y ya no preguntes…sabes que soy así de precavida…ahora has pasar a Brittany.

-Eres una maldita genia manipuladora Santana López-dijo sonriendo antes de salir de la habitación.

-Ahora has lo que mejor sabes hacer Santana-me dije para convencerme de que lo que hacía estaba bien.

Manipular y leer a las personas…

santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por MonicaCS27891 Dom Jul 29, 2012 11:53 am

Y que pretenderá Santana D=
Lo que sea... Estoy segura que al final no va a conseguir odiar a Britt... o eso espero...
Gracias por la actualización^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por FlorBrittana♥ Dom Jul 29, 2012 12:16 pm

YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

mmm me huele q a Sant le va a salir el tiro x la culata ( q frase les tire eh) y en vez de espantar a Brit se va a enganchar el triple jajajaja me mato la parte en q recordaba lko de"la estrella" y pensaba la forma d joder a Quinn jajajajajajjaja lo mejor

ya sacamela del hospital a mi Reina Latina q tengo abstinencia de Britana y Faerry

actualizacion actualizacion.............
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Club Brittana

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Jul 29, 2012 12:51 pm

Haaaaay no :( lo sabiaaa!! fingiendo, fingiendo, la entiendo que ande echa una furia pero el amor? el amor que tiene por la rubia no lo puede negar, rayooos e_e! espero que luego no sea Santana la que se arrepienta si le hace mucho daño a Britt, por que solo actuara por rabia y coraje, por que ¿odiarla? vamos, nadie puede odiarla, bueno si, QUINN jajaja xD!! :$ pfff buenisimo capitulo me tiene picada este FIC e_e asi que con ansias locas deseo tu actualizacion.. un besoo!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 29, 2012 1:07 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 1790976234 lo sabia, es una genia pero una genia manipuladora y ese juego le va a salir mal, lo se, bien ahora quiero ver la segunda parte, ya quiero ver que deducciones saca de brittany cuando hable con ella. Excelente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Jul 29, 2012 1:54 pm

jajaja Santana fingiendo... mmm ¬¬

Pero bueno, no creo que pueda odiar a Britt xD eso es imposible :P

Ya quiero ver cuando no pueda alejarse de ella :B

espero la actualización n-n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por JOhannaLopez Dom Jul 29, 2012 4:23 pm

OH MI DIOS este fic tiene de todo
me hace llorar me hace reír me hace enojar y querer asesinar uff me encanta!

Lo de la mirada de Snixx me tiene alterada tod@s sabemos las cosas que puede llegar hace santana en ese estado de rabia!!

AHORA te digo que gracias a ti he descuidado la universidad jajaja por estar leyendo tus actualizaciones en clases VALE no es tu culpa pero tu fic es demasiado adictivo lo amo espero mucho mas....!! gracias por tan grata historia!

solo te pido que san y britt no se lastimen mucho aunque al parecer el drama esta por todo lo alto ahorita pero igual uff me encanta todo!!!

Saludos..!! soy tu fan xD
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 6:19 pm

Ohh dios miooo!!!

Si es que una no puede desaparecer tres días!! Mira todo lo que me pierdo!

Joder santaty, tu eres un genio! jaja increible, es que cada día esto me gusta más! Impresionante tu forma de jugar con nosotras y de llevarnos a pensar unas cosas a otras...:)

Es que me quede con cara de tonta al leer el plan de Santana...algo me he imaginado cuando he leido lo de la mirada Snixx ( jeje eso estuvo muy bien...menso mal que lo he leido ahora todo junto porque creo que si no me hubiera quedado demasiado ansiosa) Pero, ufff este engaño que quiere llevar a cabo...Es que no se ni como describirlo! Es decir, enserio sera capaz? Sera capaz de ver sufrir a Brittany? Es muy fuerte eeehh! Es que madre mía se viene muchas situaciones que estoy deseando leer!

Por lo pronto solo deseo leer el proximo capitulo que salga de tu ingeniosa cabecita y así leer la conversación de Britt y San desde el punto de vista de Santana! Me tiene realmente intrigada esto!

No me escuchas ni me ves, pero te estoy aplaudiendo a miles de kilometros por tan buenos capitulos!! Perdon por no comentarte antes, es casi pecado no comentar esto!

Bueno, espero que hayas podido rendir en el trabajo jaja, a lo mejor eres como yo que con pocas horas tengo suficiente de sueño, pero si no ufff hoy lo habrás pasado realmente mal :)

Muchos besoos!! Bad girl, porque dejame decirte quw tu tampoco te libras del lado oscuro! jaja Leggo ,diria que tenemos nueva integrante!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Honey-Pack Lun Jul 30, 2012 2:26 am

¡¡¡ME ESTOY CONVULSIONANDO!!!

Por dios Santaty me ausento una semana y pasa todo esto, no lo puedo creer, me quieres volver loca, soy joven para que me internen en un psiquiátrico cuando pierda la razón por tu fic.

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 2236703817

Santanita, Santanita te vas a arrepentir de lo que estas haciendo, no justifico a Britt-Britt fue muy feo lo que te dijo. Pero muchas veces las cosas se arreglan hablando y no cuando el odio te invade.

Espero y no sea tarde cuando estés completamente enamorada, si no es que ya lo estas. Y tienes que cuidar a Britt del mafioso de Art..... me da asco pronunciar su nombre.

En fin ese es mi destino sufrir amargamente por todos estos Fic's tan dramáticos que últimamente publican.

UN DÍA DE ESTOS TE ENVIÓ UNA VELA, PORQUE SEGURO EN TU ACTUAL RESIDENCIA EN EL LADO OBSCURO NO VEZ NADA.

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Lun Jul 30, 2012 6:35 am

Dios! Algo me temía!

Pero Santana será capaz de hacerle eso a Brittany?? Bff...yo creo que al principio si que podrá pero poco a poco verá que Brittany la quiere de verdad, y final feliz no? jajaja

Ya tengo ganas de ver la conversación de ellas desde la perspectiva de Santana. A ver como va...jeje

Buen capitulo :P y esperando el próximo me tienes, que si por mi fuera ya te haría actualizar jeje

Besooos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Lun Jul 30, 2012 6:49 am

MonicaCS27891 escribió:Y que pretenderá Santana D=
Lo que sea... Estoy segura que al final no va a conseguir odiar a Britt... o eso espero...
Gracias por la actualización^^

Jajajaj...sinceramente espero lo mismo pero ultimamente ando bien trastornada y cambio a cada rato lo que voy escribiendo...jajaja...Gracias por leer y comentar

FlorBrittana♥️ escribió:YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

mmm me huele q a Sant le va a salir el tiro x la culata ( q frase les tire eh) y en vez de espantar a Brit se va a enganchar el triple jajajaja me mato la parte en q recordaba lko de"la estrella" y pensaba la forma d joder a Quinn jajajajajajjaja lo mejor

ya sacamela del hospital a mi Reina Latina q tengo abstinencia de Britana y Faerry

actualizacion actualizacion.............

Jjajajaj...pues no se a cual se le escape más de las manos la situación...jaja y respecto a Quinn...yo que ella le doy un golpecito a la costilla de San porque una vez deje de molestarle para reirse, no habrá quien la pare a la hora de joderla jajaj hoy que estaba aburrida en el trabajo se me ocurrieron una cantidad de pelotudeces que puede decirle ajajja que me andaba riendo sola en la oficina jaja...Gracias por leer y comentar.

Alexandra_9023 escribió:
Haaaaay no :( lo sabiaaa!! fingiendo, fingiendo, la entiendo que ande echa una furia pero el amor? el amor que tiene por la rubia no lo puede negar, rayooos e_e! espero que luego no sea Santana la que se arrepienta si le hace mucho daño a Britt, por que solo actuara por rabia y coraje, por que ¿odiarla? vamos, nadie puede odiarla, bueno si, QUINN jajaja xD!! :$ pfff buenisimo capitulo me tiene picada este FIC e_e asi que con ansias locas deseo tu actualizacion.. un besoo!

Yo creo que ella no niega ese amor pero vamos, que una de las principales caracteristicas de Snixx es su orgullo y bueno...creo que llegado a un punto ni siquiera Quinn odiará a Britt...jajaj porque vamos, que la rubia es adorable...además es la mejor amiga de Rachel jajaj y quien sabe que ésta use sus dotes de seducción para que todas se lleven bien jajaj a menos que la rubia haga algo imperdonable otra vez y está la posibilidad jajaj...Gracias por leer y comentar.

cvlbrittana escribió:FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 1790976234 lo sabia, es una genia pero una genia manipuladora y ese juego le va a salir mal, lo se, bien ahora quiero ver la segunda parte, ya quiero ver que deducciones saca de brittany cuando hable con ella. Excelente capitulo.

Jajaja...ser genia manipuladora es bakan y no lo niegues jajaja pero entiendo tu preocupación...ya veremos si en este tira y afloja ganan ambas o pierden ambas...aun no lo decido del todo...estoy propensa a mi estado de animo al momento de escribir jajaj...Gracias por leer y comentar.

Pamela Lopez-Pierce escribió:jajaja Santana fingiendo... mmm ¬¬

Pero bueno, no creo que pueda odiar a Britt xD eso es imposible :P

Ya quiero ver cuando no pueda alejarse de ella :B

espero la actualización n-n

Todas le tienen poca fe a que San odie a Britt y entiendo es como biologicamente imposible a menos que la rubia apriete el botón exacto...y creeme esta San tiene ese boton de autodestruccion de la relación, no sé si llegado el momento haré uso de él...jajaja. Gracias por leer y comentar.

JOhannaLopez escribió:OH MI DIOS este fic tiene de todo
me hace llorar me hace reír me hace enojar y querer asesinar uff me encanta!

Lo de la mirada de Snixx me tiene alterada tod@s sabemos las cosas que puede llegar hace santana en ese estado de rabia!!

AHORA te digo que gracias a ti he descuidado la universidad jajaja por estar leyendo tus actualizaciones en clases VALE no es tu culpa pero tu fic es demasiado adictivo lo amo espero mucho mas....!! gracias por tan grata historia!

solo te pido que san y britt no se lastimen mucho aunque al parecer el drama esta por todo lo alto ahorita pero igual uff me encanta todo!!!

Saludos..!! soy tu fan xD

Joooo no me digas que las ganas de matar es a mi...porque te cargas la historia jajja mi prima se sabe hasta el final pero dudo que pueda escribir una página coherente jajajja respecto a Snixx...pues...mmm...mejor leer ¿no? jajaj.Gracias por leer y comentar.

Naya Delgado escribió:Ohh dios miooo!!!

Si es que una no puede desaparecer tres días!! Mira todo lo que me pierdo!

Joder santaty, tu eres un genio! jaja increible, es que cada día esto me gusta más! Impresionante tu forma de jugar con nosotras y de llevarnos a pensar unas cosas a otras...:)

Es que me quede con cara de tonta al leer el plan de Santana...algo me he imaginado cuando he leido lo de la mirada Snixx ( jeje eso estuvo muy bien...menso mal que lo he leido ahora todo junto porque creo que si no me hubiera quedado demasiado ansiosa) Pero, ufff este engaño que quiere llevar a cabo...Es que no se ni como describirlo! Es decir, enserio sera capaz? Sera capaz de ver sufrir a Brittany? Es muy fuerte eeehh! Es que madre mía se viene muchas situaciones que estoy deseando leer!

Por lo pronto solo deseo leer el proximo capitulo que salga de tu ingeniosa cabecita y así leer la conversación de Britt y San desde el punto de vista de Santana! Me tiene realmente intrigada esto!

No me escuchas ni me ves, pero te estoy aplaudiendo a miles de kilometros por tan buenos capitulos!! Perdon por no comentarte antes, es casi pecado no comentar esto!

Bueno, espero que hayas podido rendir en el trabajo jaja, a lo mejor eres como yo que con pocas horas tengo suficiente de sueño, pero si no ufff hoy lo habrás pasado realmente mal :)

Muchos besoos!! Bad girl, porque dejame decirte quw tu tampoco te libras del lado oscuro! jaja Leggo ,diria que tenemos nueva integrante!!

Primero, aunque no me ves imagina que al leer tu comentario hice una reverencia por tus aplausos...ahora no que estoy acostada calentita y no me levanto ni al baño...que me aguanto porque hace demasiado frio jajaja...
Respecto a lo de genia jajja...bueno...tengo demasiadas horas de TV encima jajja y creo que a la larga eso si no te funde el cerebro te da muchas ideas jajajja...
Respecto a la voluntad de Santana...pues que hará hasta lo imposible de ahí que le funcione es otra cosa...pero bueno...eso se verá con el tiempo que lo tengo en la mente y no lo acomodo bien aún y como a cada rato cambio de idea pfff...es tu culpa que esté bipolar ¿eh? jajaj
Y no tuve tiempo de aburrirme en el trabajo...y eso que dormí una hora toda piñufla jaja...que al final no me podía quedar dormida y ya me estaba desesperando que no alcanzaría a dormir nada...jajja...como sea, mientras tenga café, Santaty aguanta todas o si no pfff ni un terremoto sentiría jajaja...
Y como diría Sirius Black...todos tenemos luz y oscuridad...de ahí ya depende de cada quien que tonalidad le das a sus acciones y yo ya voy en un gris bastante oscuro y creeme llegará al negro absoluto jajaj...¿querían tentarme tu y Leggo? pues ahi tenes has despertado al demonio interno jajajaj..."Valexxk" jajaja...
Bye Besos y abrazos querida Queen of Bad Girls... Gracias por leer y comentar.

Honey-Pack escribió:¡¡¡ME ESTOY CONVULSIONANDO!!!

Por dios Santaty me ausento una semana y pasa todo esto, no lo puedo creer, me quieres volver loca, soy joven para que me internen en un psiquiátrico cuando pierda la razón por tu fic.

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 2236703817

Santanita, Santanita te vas a arrepentir de lo que estas haciendo, no justifico a Britt-Britt fue muy feo lo que te dijo. Pero muchas veces las cosas se arreglan hablando y no cuando el odio te invade.

Espero y no sea tarde cuando estés completamente enamorada, si no es que ya lo estas. Y tienes que cuidar a Britt del mafioso de Art..... me da asco pronunciar su nombre.

En fin ese es mi destino sufrir amargamente por todos estos Fic's tan dramáticos que últimamente publican.

UN DÍA DE ESTOS TE ENVIÓ UNA VELA, PORQUE SEGURO EN TU ACTUAL RESIDENCIA EN EL LADO OBSCURO NO VEZ NADA.

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 2414267551

Creo que deberás enviarme un foco alógeno en vez de una vela jajaja...y vamos no me culpes a mi de tu locura ¿eh? ambas sabemos que cuando te conocí ya estabas como una cabra jajja pero tranquila recuerda lo que te dije por MP a ti y tu mitad jajaja...respecto al innombrable...pues...jejej...es un mal necesario ajjaja.Gracias por leer y comentar.
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 11 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 18 Parte 2*

Mensaje por santaty Lun Jul 30, 2012 7:18 am

Arantxa12: jajaj pero mira que suertuda, has llegado justo para el capi de hoy jajja...y pues respecto a tus dudas espero que este capi te despeje alguna. Gracias por leer y comentar

Buenos días desde esta larga a angosta franja de tierra al fin del mundo. Espero que hayan tenido un buen fin de semana y que todas estén con las baterías cargadas para una nueva semana de actualizaciones jajaj...

Aquí está lo prometido...mi actualización...espero sea de su agrado porque a mi no me convenció pero vamos que nunca me convencen del todo...ya me dirán ustedes que les pareció. Ya saben, se aceptan críticas de todo tipo...pero no me hago responsable de las que leen en medio de las clases jajjaja...

Para el siguiente se vendrá algo más de Faberry pues las tengo bien botadas a las pobres y con lo habladora que es Rachel harto callada ha estado ¿no? jajjajaj...si parece que se quejara en mi mente que la tengo amordazada jaja...

Ya...mejor lean y formen su propia opinión...

CAPITULO 18 Parte 2.

POV SANTANA.

Mientras esperaba a que Brittany cruzara por esa puerta me puse a analizar a consciencia lo que pretendía hacer…y lo más importante, como pretendía hacerlo.

Para ello debía ser muy honesta conmigo misma, sino llevaba todo perdido de antemano.

-¿Amo a Brittany Pierce? ¿Algún día podré odiarla?-murmuré a la vez que dejaba escapar un suspiro exasperado-¿Puedo y quiero perdonarle lo que dijo de mí y de mi familia? ¿Deseo realmente verla sufrir? ¿Quiero estar con ella?

No…así no llegaría a ningún lado…vamos que estoy en constante contradicción. Quiero odiarla pero la amo, quiero perdonarla pero no puedo, quiero estar con ella pero también quiero que sufra.

¡Por la puta madre!

¿Ni siquiera soy capaz de ponerme de acuerdo conmigo misma? ¿Qué sentimiento era el que predominaba en este preciso momento?

Enojo, decepción y dolor…mucho dolor.

Bien…pues por ahí partiría.

Vi cómo se abría la puerta y por ella pasaba una tímida rubia que apenas y podía con su peso y con el de la culpa que a leguas se notaba como cargaba en sus hombros. Sentí como se me apretó la guata al verla así.

Vamos López…sangre fría…que no te compre con esa cara de “no quiebro un plato” más, cuando sabes que es capaz de romper la vajilla entera sin piedad.

-Hola S-murmuró algo avergonzada. Mientras me sentaba en el borde de mi cama.

-Santana López-le dije para que se acostumbrara a llamarme por mi nombre verdadero. Si ya habíamos pasado por todo este desastre, por no decirle desde un principio quien era, no quería tener que volver a oír en sus labios un nombre que no me pertenecía. Menos cuando tenía pensado sacar el máximo provecho a su confesión cuando creyó que no la oía…

“No sabes lo que daría por tener la chance de arreglar las cosas…daría todo…lo que me pidieses te lo daría, si eso te hiciera perdonarme…pero jamás te exigiré nada…nunca más…no merezco nada más que tu desprecio y lo aceptaré…te juro que lo aceptaré…”

Vamos a ver qué tanta es tu entrega rubia…veremos hasta donde aguantas por obtener mi perdón, cuanto pasa antes que exijas algo de mí y lo mejor…veremos qué haces cuando realmente obtengas mi desprecio.

-Cierto-respondió apenas audible con una pequeña sonrisa que toda vista era muy incómoda-¿Cómo te sientes?

-Como si me hubiesen arrollado-respondí con irónico sadismo. Bueno, así era yo y ya no había para que ocultarlo. Si le incomodaba que me hubiesen arrollado por salir en ese estado de su casa pues mala suerte.

-Ya…me refiero a los golpes-dijo señalando mis heridas visibles, pero sin mirarme a la cara.

-Pues…no siento tanto dolor, supongo que me tienen con altas dosis de calmantes para sobrellevarlo-entonces me percaté de por qué evitaba el contacto. Ahí estaba la prueba de que Quinn era una bestia…bueno en cierto modo se lo agradezco porque yo jamás habría podido hacerlo-¿Qué te pasó en la cara Britt?-pregunté para saber con qué mentira me saldría ella.

-Cuando despertaste estábamos aquí con Quinn y pues ella se medio desmayó así que por tratar de salir con ella así me choqué con la puerta-respondió encogiéndose de hombros para restarle importancia-pero descuida, no duele tanto…supongo que se me pondrá negro.

¿Por qué mierda me lo pone tan difícil? No quiero que sea así de adorable. No quiero sentir esta maldita necesidad de protegerla. Me hace mal esta dualidad de emociones.

-Eso es seguro-dije alargando la mano para acariciar su mejilla…no fue un movimiento consciente, fue este maldito instinto, creí por un instante que se alejaría, y hubiese preferido que lo hiciera, porque la electricidad que sentí cuando nuestras pieles hicieron contacto no fue algo que me gustara. Menos cuando lo único que deseo es buscar una forma para cobrarme las heridas que sus palabras habían dejado en mi-estás muy callada chica esotérica… ¿hice algo que te molestó?-decidí preguntar. Vamos que la idea era hacerla hablar y leer todo lo que no dice con palabras.

Vi como abrió sus ojos al máximo y entonces me di cuenta que todo aquel brillo de felicidad que tanto había llamado mi atención cuando me reencontré con estos ojos, ya no estaba ahí. Al contrario…estos ojos estaban apagados y unas lágrimas salieron de ellos.

Ahí lo supe…ella tenía la misma escasa esperanza de volver a ser feliz algún día. Brittany siempre cargaría con su culpa y yo siempre cargaría con el dolor que sus palabras me provocaron.

Recogí con mi pulgar aquellos trozos de su alma, que estando destrozada escapaban sin control de ella, tal como momentos antes de su entrada, los trozos de la mía huían de igual forma.

-Tú no has hecho nada Santana-respondió suspirando y tomó mi mano para que dejara de acariciar su mejilla, como si ese simple contacto la hiciera sentir miserable-pero estaba asustada…creí que te podías morir y lo pasé horrible…

-Britt…eh…verás…pues yo-empecé a balbucear pues no estaba segura en lo más mínimo de lo que haría a continuación, sus silenciosas lágrimas me había dejado en jaque y ahora simplemente estaba dejándome llevar-mientras estaba inconsciente…pues…aluciné con mis padres…y mamá me hablaba de los ojos azules…si sabes que eran tus ojos con los que soñaba ¿no?-ella solo asintió-pues…Britt…tú…parece que estabas en mi vida desde mucho antes de que lo recordara… ¿crees en el destino Britt?

-Sí, si creo-respondió.

-Ya…parece que ahora yo también jejeje-dije porque ciertamente el encontrarme por ella era obra del puto destino.

Ese maldito que solo parecía querer burlarse de mí. Pasé doce putos años viviendo casi como una maldita monja, bueno no tan radical, pero sí he vivido encerrada en la maldita burbuja de seguridad que nos creamos para evitar que nos lastimaran. Y para cuando por fin decido dar un paso fuera de ella ¡bum! toda la mierda del mundo me explota en la cara.

El destino es un maldito tirano…o ese supuesto dios que se dice maneja los hilos de nuestras vidas en un bastardo ocioso que disfruta viendo como sus peones acaban unos con otros guiados por el orgullo, la ira, los celos y la ambición.

Así y todo hay estúpidos que dicen que fuimos creados a su imagen y semejanza. Bien deteriorado debe estar ese dios para crear a seres tan imperfectos como nosotros lo humanos.

-Britt…yo…pues, mira…ahora que sabes quién soy-dije sonriendo con todo el encanto, que sabía poseía, para embobarla un poco y lo conseguí pues me la devolvió, decidí ignorar las estúpidas mariposas que revolotearon dichosas en mi guata por ese gesto, ya me encargaría de fumigar a esas bastardas-me gusta verte sonreír-murmuré.

Y claro que la haría sonreír…necesitaba hacerla en apariencia muy feliz antes de dar la estocada final.

-Santana, vale, entiendo que no podamos estar juntas, tienes un nombre y una reputación que cuidar, muchas responsabilidades y yo no encajo en tu mundo-dijo tratando de zafar con una mueca que pretendía ser sonrisa jajaja…esta rubia es más lista de lo que creí, queriendo colocar palabras en mi boca la muy patuda. No no rubita…este jueguito es con mis reglas.

-No era eso lo que quería decir Britt-dije en un tono tímido. Vamos López. Has gala de tu talento.

Esquivé su mirada, fingí jugar con mis manos, nerviosa. Quería mostrar toda la debilidad posible. Necesitaba que estuviera conmigo así sea por culpa. Ya luego empezaría lo bueno.

-¿Entonces?-preguntó, e interiormente sonreí. Soy una maldita genia.

-Pues, que quiero estar contigo pero necesito tiempo-murmuré aún con falsa timidez, pero vamos que en esta parte debía ser honesta.

Le expliqué en detalle cada cosa de la que se privaría estando conmigo. Porque una cosa era yo causar daño, en un ambiente seguro, donde ese daño fuese solo el justo y necesario para obtener la satisfacción que deseaba y otra muy distinta era exponerla a los peligros y rumores con los que a diario debía lidiar por ser la mejor en lo que hacía y por no tener piedad de llevarme por delante a todo aquel que quisiera hacerse el listo conmigo.

Además estaba el último de mis problemas y el que secretamente más temor me provocaba. Los Abrams. Esos bastardos no dudarían en hacerle algo a Brittany con tal de obtener de mi lo que llevaban deseando por tantos años. Así que debía ser extremadamente cuidadosa de ahora en adelante.

Joder… ¿Y si termino exponiendo a Brittany frente a esos?

-No llores chica esotérica…quiero ver que sonrías-dije al ver cómo sus lágrimas salían nuevamente sin control. Se las sequé porque…bah! Ni siquiera sé por qué lo hice.

-Santana ¿de verdad quieres eso?-preguntó acariciando mi mejilla con una exquisita delicadeza.

-No te lo estaría diciendo-murmuré mirándola y algo pasó en aquel contacto. Algo se manifestó es sus ojos. Algo que la hizo sonreír triste.

-¿Puedo responderte luego?-dijo y eso no me sentó nada bien…pff…volvía a rechazarme -no es que no sienta cosas por ti Santana, sé que te das cuenta de lo que me pasa contigo…pero bueno…bah! ¿A quién trato de engañar?

Me puse a hacerle preguntas respecto a nuestra fallida 1º cita…nuestra horrible 1º cita. Quería ganar tiempo, vamos que no se puede ir sin darme una respuesta. Si dice que sí debo trazar un plan más elaborado. Ella parecía nerviosa al verse obligada a mentir, de seguro Quinn le advirtió no hacer nada que pudiese alterarme.

Le sonreí en las partes justas y en otras mostré mi indignación por no ser capaz de “recordar”. Así que ahora vamos a ser un poco coqueta…jejeje, eso se me da natural así que Britt tendrá su prueba de fuego…espera… ¿Britt? ¡Mierda! Vamos Santana concéntrate…no caigas tú.

-Ah…pucha lamento arruinar nuestra primera cita-dije finalmente con diversión-de seguro nos habríamos divertido…jejeje…parece que esa noche no iba a salir corriendo…creo que no tenía intención de dejarte botada jajaj-añadí con la voz más provocativa que tenía y a pesar de estar ronca pues funcionó pues se había sonrojado jajaj…

-Habría sido un cambio genial-dijo coqueta y alcé una ceja al ver como correspondía a mi descarado coqueteo.

Joder…esto me superaba. ¿Por qué tenía que ser tan irresistible esta rubia cruel? Me moría por besar esa exquisita boca, que sin ser llamativa como la mía, poseía las características exactas para hacerme perder la poca cordura que me quedaba en estos momentos.

Me enderecé un poco para acercarme a ese manantial de placeres que deberían ser prohibidos para todos menos para mí, pero su reacción me descolocó por completo. Ella no quería que la besara. Y eso me dolió más de lo que creí.

-¿Puedes irte?-dije secamente a la vez que me volteaba hacía la ventana. No necesitaba más. Ya me había rechazado por cuarta vez y eso sería todo lo que haría. Me iría para siempre y viviría con este rencor no resuelto.

-Está bien-dijo parándose para salir como si fuera lo más normal.

Aaaagggghhhh…te detesto Brittany Pierce.

-No te entiendo-reclamé molesta antes de que saliera de la habitación pues sería la última vez que accedería a compartir el mismo espacio con ella, vi cómo se volteó a mirarme-¿sabes? Sé que debo verme horrenda pero no hace falta ser así de cruel, pensé que te gustaba…pff…mejor ya vete y no vuelvas nunca más-era consciente que todo esto era estúpido, más si pretendía causarle el mismo dolor que ella me provocó a mí, pero mi orgullo herido era más fuerte en estos momentos.

¡¡¡¿¿¿Cómo se atreve a rechazar mis besos???!!!

-Santana-dijo sonriendo como si todo esto fuera lo más chistoso del mundo-no seas tontita…incluso así de machacada te ves sexy…pero bueno…el doctor dijo que no debías agitarte y pues…es que si te beso no me podré controlar y no quiero causarte daño…anda que te de algo… ¿sabes lo que me haría Quinn?-preguntó-mírame ¿si?-no pensaba ni siquiera darle el privilegio de una mirada.

No me percaté en que instante se acercó tanto pero cuando lo vine a notar ya tenía sus labios a un centímetro de los míos y un rebelde suspiro escapó de mi boca al sentir el calor que emanaba de su cuerpo.

Su mirada parecía querer alojarse en lo que quedaba de mi alma, su sonrisa era melancólica, como si fuese consciente de que luego de este beso no habría vuelta atrás para ninguna de las dos. O vivíamos la más linda de las historias de amor o nos consumíamos en los errores cometidos por ambas.

-¿Y bien? ¿Me besarás o te piensas quedar así hasta que entre alguien a interrumpirnos?-murmuré con una sonrisita arrogante.

No pensaba ser yo la que diera el paso. Necesitaba saber que tan dispuesta estaba ella a sumergirse en esta vorágine de eventos que ese beso desataría.

La vi sonreír antes de acortar toda distancia y acariciar mis labios con los suyos. Dios, su dulce boca era perfecta para la mía.

Había confirmado en el peor momento que este era mi lugar en el mundo, los labios de Santana López habían nacido para vivir en los de Brittany Pierce.

Sus movimientos eran lentos, con una deliciosa calma que me permitía saborear cada una de sus sensaciones.

Me amaba, Brittany si me amaba, este beso me lo gritaba en la cara…estaba siendo besada por el amor de mi vida, la mujer que más me había lastimado y la única que parecía dispuesta a hacer lo que hiciera falta para remediar lo que en un momento de descontrol dejó salir por esta misma boca que se entregaba a mí como una fiel esclava.

Necesitaba sentirla en profundidad, necesitaba locamente marcar esa boca como mía. Quería oír como inconscientemente a través de ella dejaba salir los sonidos más gratificantes que mis oídos llegarían a escuchar en esta vida. Con la punta de mi lengua rocé su labio inferior ansiosa por recibir la autorización de poseerla. Pero no fui bien recibida. La sentía alejarse unos centímetros con toda la pereza del mundo, como si le costase la vida separarse de mí.

-San…por favor-murmuró con una susurrante voz que encendía cada uno de mis sentidos a pesar de estar sedada, dios no quería imaginar cómo estaría si fuese 100% consciente de mi cuerpo. Besaba mis mejilla y acariciaba con la punta de su nariz mi rostro-no me pidas más…entiende que estás débil.

-Pero Britt…que te costaba-dije mirándola fijamente. Ay dios, si existes has que me vuelva a besar y juro que ya no reniego de ti nunca más.

-No insistas-dijo tajante, solo recibí un pico que me supo a nada luego del beso anterior-es por tu bien porfiada…mejórate primero-dios es un mezquino.

-Vaaaaleee-terminé diciendo al ver que no conseguiría más besos por ahora-pero me deberás muchos besos como dios manda…y me los cobraré, todos…y pienso aprovecharme bien de la situación…así que estás advertida rubia-dije dejando establecido que a Santana López no se le deja con la faena a media marcha.

-Está bien…pagaré no te preocupes…ahora mejor salgo que de seguro mamá desea verte…

Así me gusta…habrán más besitos jejeje…joder como besa esta rubia…ya casi me tenía ganada.

-¿Volverás?-quise saber.

-Cada vez que desees verme-respondió antes de salir.

Sonreí satisfecha…bien…está todo listo para la operación…oh!…debo pensar en un nombre para lo que pretendo…que por cierto aún no sé cómo lo voy a conseguir si con un beso esta rubia me desbarata toda mi fuerza de voluntad.

¿Aprendizaje de esto? Debo aprender a controlar mis emociones y a actuar por calentura. De lo contrario solo conseguiría terminar aún más enamorada de ella.

Me quedé un instante pensando en lo que acababa de suceder. Como del enojo, la decepción y del dolor, terminé con esta tonta sonrisa y con las bastardas e ingratas mariposas bailando samba en mi guata como si estuvieran en el Carnaval de Rio.

¿Será que debo abortar misión y simplemente disfrutar de lo que esté dispuesta a darme para ganar mi confianza?

Snixx da vergüenza cuando al frente suyo se para esta rubia cruel con cara de niña buena y mirada provocativa.

JO-DER…SOY UN PUTO DESASTRE…

santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Lun Jul 30, 2012 8:38 am

Hasta en guerra se ven bellas, voy a ofrecer una plegaria a dios que dice algo asi como: Diosito lindo ilumina la mente de Santaty para que por medio de su ilustre mente guié por el camino del amor y la dicha a Santana Lopez y Brittany Pierce y borre de Santana cualquier resquicio de rencor o ira, te lo pido por lo que mas quieras amen! he dicho

Tu cap perfecto como siempre, insisto miedito me da ver a San así y aunque ya eleve mi plegaria estoy 99.99% de que San intentara vengarse y se lastimara ella aun peor de lo que pudo lastimarla Britt

Bueno por aquí quedo esperando tu actualización!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente