Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba1019%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba1024%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba1027%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba108%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:24 am

Oh Dioooos!!!

Me asusto a mi misma jaja soy medio brujita ^^

Vale, vamos por partes...

QUINN! Vale entiendo su situación, entiendo que Santana es lo unico que le queda en esta vida, su unica familia...pero joder! Ya le ha pegado a Brittany 2 veces, y encima amenaza en que si San muere la va a matar, y parece muy segura de sus palabras...Se está portando, a mi parecer, con demasiada arrogancia y superioridad...No dire que Brittany no se mereciera la bofetada porque si, pero de ahi a amenazarla y usar tanta violencia con ella...Alguien le tendría que parar los pies, tanto ella como Santana estan acostumbradas a usar la violencia y lo que haga falta para conseguir sus propositos ( a al llamada de Karofsky me remito) pero tiene que saber que no pueden hacer eso fuera de los negocios...creo yo vamos.

Y siii valee Brittany, se porto como la peor perra de todas, fue cruel con su comentario hacia Santana, no tiene excusa...Pero me dio muchisima pena todo! Siempre dicen que todos pueden cometer un error, y si que el de ella fue catastrofico pero la pobre rubia es una buena persona, ama a Santana...

Y no quiero que le den la culpa del estado de San...fue el detonante eso estamás que claro, pero Santana también fue muy imprudente en subirse a la moto en su estado, ahora Quinn también le da las culpas del ataque que acaba de sufrir Santana...Joder, mientra Britt estuvo en al habitación diciendole todas esas cosas, que me ablandaron el corazón, no paso anda, todo fue cuando entro Quinn y empezo a gritarle a la rubia!

Soy la unica que defiendo un poquitin a Brittany? jaja me siento como un bicho raro xD

Y bien...ahora TE RUEGOO!!!! por favor por favor, si hace falta me cojo un barquitos voy remando desde España hasta Chile para pedirtelo....que Santana este bien, por el amor del de arriba! La necesito consciente ya, leer que habla, como se encuentra con Quinn ^^, todo el odio que va a tener por Brittany...La necesito YA! jajaja

Y bueno ahora me pregunto...quien es la bad girl eh? mmm Bad bad bad girl, como nos dejas ahi? jaja definitivamente esoty probando de mi propia medicina...es que me has dejado con la boca abierta cual pez esperando por más! jaja

Bueno santaty, estaré más que atenta a tus actualizaciones, sto no puede quedar así! jajaja muuchos besos linda!
Invitado
Invitado

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 26, 2012 10:25 am

¬¬' así no quieres nuestro odio!!!!! Sí eres bien cruel con nosotras!!!!!

Ya me había imaginado que entraba de contrabando Britt a ver a Santana y lo que sigue mejor espero al siguiente capitulo.

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Jul 26, 2012 10:36 am

Jo, a mi ya me da pena Britt, no quería hacerle daño T__T
PORQUE LO DEJAS ASI =(
Sufrimos todos leyendo tu historia, pero a la vez no puedo parar, me encanta! Sigue prontito porfa!
Gracias por el capítulo :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por LyreRiv Jue Jul 26, 2012 10:45 am

Buff noo, Santana empeorando otra vez no! Jder entiendo que Britt quisiera despedirse y pedirle perdón, hablarle por última vez porque cuando San despierte es probable que no quiera ver a la rubia nunca más, y sus palabras hasta a mí me han llegado (sí, está arrepentida y me da algo de penilla, ya sé que dije que no me la daría pero no sé, debe ser que hoy me afectan más las cosas, aún así me mantengo firme) pero pelearse con Quinn en sus narices era lo peor que las dos podían hacer. Sé que Santana no morirá (al menos no aún jaja en el final del fic no lo sé) pero no puedo evitar estar apenada por su situación y desear que se recupere cuanto antes.

Qué difícil es todo! Y comprendo tanto a Quinn como a Britt, así que no puedo posicionarme… Y capítulos como este último son los que me hacen dudar de mis palabras, retractarme, y que no me gusten los cortes en los “mejores” momentos jaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Lali Rivera Jue Jul 26, 2012 10:55 am

Por Dios!!! Yo no te creía tan mala :/ pero como lo vas a dejar ahí!! Un día es muchísimo para esperar y mas como yo estando en cama y me distraigo leyendo fics u.u
Buaa me quede con un sabor amargo u.u
Yo también siento que ese ataque que le dio a San no fue culpa de Britt sino de la situación que Quinn armó al verla ahí hablando con San. Es la primera vez que me pongo del lado de Britt porque creo que ya demasiado lo que le está haciendo Quinn. Pero bueno Quinn en tu fic es mi debilidad, me parte el alma y todo u.u
Quiero que ya Santana despierte, pero como veo que te gusta hacernos sufrir siento que falta mucho para eso u.u

Espero con todas mis ganas la actualizacion u.u
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 26, 2012 12:40 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 1790976234 no entro en panico y en un ataque de histeria solo porque se que no se puede morir santana, sino el fic se acabria y no tendria sentido pero aun asi, ere cruel por dejarlo ahi.

Ahora, me da pena brittany, si la cago pero ahora me da pena, perder al amor de tu vida por no poder concetar tu lengua a tu cerebro antes de decir estupideces, pero confiare en ti y en que poco a poco las cosas tomaran su rumbo, es cierto por mas que santana intente resistirse no podra y creo que si lo hace sera por quinn, porque la rubia si que odia a brittany y eso seran problemas para las quintana y para las faberry despues. Un abrazo y estare esperando la actualizacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por lenniux Jue Jul 26, 2012 2:56 pm

Que buen capitulo, me has hecho llorar con Brittany pidiendo perdón... fue tan bello... ahora si que Santana la escucho aunque no quisiera...
Ahhhh!!! porque tenia que entrar Quinn en ese preciso momento... Cada vez me gusta mas tu fic, cuando digo: "no, ya no podría gustarme mas de lo que ya me gusta"... toooma llegas con un capitulo aun mejor que el anterior... me tienes impresionada... estoy ansiosa por el siguiente... Un abrazote de oso.
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por andy1601 Jue Jul 26, 2012 5:11 pm

NOOOO me perdi tanto caitulos T_T ok a ver es que es demasiada informacion

1 NOOOOOOO porque San tiene qeue star asi pobre sufre aun estando en coma le duele su corazonccito

2 Todo lo que dijo Quinn a Brrittany se lo tiene mas que merecido como le dice esas cosas a San y solo porque confio en su mama que no entiende que tenia miedo a que le pasara algo

3 Brittany y su stado me pone triste pero es que ella solita couso eso debio medir sus palabras si yo se que el enojo aveces te ciega pero uufff

4Susan la mama del año es wou increible su postura defendiendo a la pobres chicas

5 Quinn es una gran hermana como se preocupa y sufre me hace sentir mal T_T y mas por su motiva para no estar con Rachel pobre

6 la despedida de Britt hasta creo yo la perdone jaja (si lo se mis comentarios bipolaares) pero fue tan aaawww pobre se arrepiente

7 Por favor que no le pase nada a San que sea poruqe desperto y perdonara a Bitt jeje (se vale soñar)

y bueno por ultimo yo no te odio solo me tienes muy triste pero confio plenamente en ti para que esto se arregle :) bueno que mas pues amo tu fic es wuuuu melancolico pero promete felicidad jajajaja me entiendes no xD

hasta la proxia Actualizacion que espero no perdermela Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Hellen♫ Jue Jul 26, 2012 7:49 pm

NO! COMO SE TE OCURRE CORTARLO ALLÍ!!! Te pasaste al lado oscuro totalmente! Eres una Malvada Chica Ave Nocturna!! :(><):
Ahora si que colapso entre el estrés del colegio y tu nueva costumbre de dejarnos con el corazón en una mano T.T .....
Sorry por no haberte comentado antes pero como ya dije anteriormente... he estado bastante ocupada desde que ingrese al liceo de nuevo y eso me mantiene sin tiempo para mis amados fics ... Okay respecto a tu fic, como siempre me encanta, aunque me haga sufrir porque mi amada San este en peligro... pero se que esa desestabilidad de su corazón es por Britt y si es por ella todo saldrá bien al final ;D
Susan! la madre del siglo lml Esa mujer se merece un premio nobel por tratar de manera tan dulce a San y a Quinn, me ha dejado con un awwwwww :3 en mis labios cada ves que animaba a la rubia por la situación, que amor!
CREO que esa cachetada Britt se la tenia Bien! merecida ... pero no se si el golpe, de todos modos muy mal el haberse infiltrado en la sala ... y esa despedida me ha hecho llorar como una magdalena ....
Te escribiria mas pero no me gusta dejar comentarios largos y ademas debo hacer un fucking informe para comercio exterior >< pufff!
Ah! se me olvidaba, no se si habras visto esa foto ....
NAYA CON ESOS LENTES, WOW!!! simplemente WOW! *¬*
OOOOoookay ... me despido con angustia y desesperacion xD y muuuuuuucha ansiedad ... Besos, cuidate :**
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 26, 2012 9:06 pm

Agggg como lo dejaas ahíi???? Ufff!!!

Bueno a Quinn totalmente entendible...aunque podìa tener un poco de empatìa con Britt, y entender que en el fondo también la quiere...pero bueno ya veremos...!!

Y bueno ya podrían perdonar a Brittany un poquito, que todos cometemos errores en esta vida..ayys! Bueno que me quedado en shock con el final del capitulo, solo espero que Santana despierte ya, y despierte contenta y feliz para estar con Brittany jajaja que facil seria verdad? jeje bueno lo dejo en tus manos :P

Seguiré esperando el siguiente capitulo :)
Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 1:24 am

Oh cielos!!! Me he perdido 10 capitulos :>.<: es INACEPTABLE!!!

Ahora que regreso y veo leo FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2824147739 Ha sido impactante el avance... No puedo evitar amodorar a Britt FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2602412967 pero tambien Quinn me ha hecho enojar FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 304001509 esas dos peleando han hecho que Santy se ponga mal... :'(:

Santy no habia reaccionado mal desde que Britt estaba alli y llega Quinn y la caga FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2113258990 Digo la comprendo pero se ha pasado de salvaje FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2602412967 y aparte enfrente de Santy quien esta en la cuerda floja de los nervios... FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2323098122

Como sea... Cielos... Me he quedado un poco frustrada al lelgar al capitulo quince y darme cuenta de que no habia mas que leer FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2236703817

Por favor... Por favor... Por favor FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 918367557 Actualiza pronto... Lo mas pronto posible... FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2013958314 Porque desde hoy vivire en la desolacion FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 2323098122 y ansiedad :>.<: hasta saber que les dira ese doctor... FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 3718790499
Invitado
Invitado

Mensaje por Sheccid Vie Jul 27, 2012 2:21 am

Sheccid Reportandose:
Status: Depresiva... Con una nube gris dejando sobre su cabeza rayos, truenos... La lluvia se manifiesta a través de mis ojos.
Recomendación: Buscar salvavidas... Cuartel inundándose.

Y todo por tu culpa... Y lo peor de todo es que aunque me das permiso para odiarte, NO PUEDO... Dentro de toda mi depresión, he sido feliz con el último capítulo, es que te amo tanto como amo la jodida drama... Pero no puedo dejar de sentir tanto dolor y desolación. Por un lado Santana a la que Britt LITERALMENTE le rompió el corazón y Quinn viendo como su mundo vuelve a caerse a pedazos sin poder controlar su destrucción, culpándose por obligar a su hermana a tomar decisiones a través del corazón y no de la razón que terminaron colocándole al borde de la muerte.

La despedida de Brittany fue PERFECTA... Y en los minutos que le hablo y toco a la latina, ésta no tuvo cambio en su ritmo cardíaco más que las lagrimas de dolor que se manifestaron en su rostro... Pero su presión si se vio afectada por la discusión, entonces me pregunto ¿será que le afecta ver el odio de su hermana proyectado hacia Brittany? Llámame ilusa pero vi un huequito mínimo de esperanza para la bailarina, aunque ella esta sumamente clara en todo lo que hizo, no quedándole más que retirarse en la espera de un perdón de tal vez nunca llegue y desear que "la que pudo ser el amor de su vida" encuentre la felicidad que ella por ESTÚPIDA no pudo ofrecerle.

Me encanta la introducción de Rachel en la historia, apareció y permaneció en el momento más importante de Quinn... Por hay dicen que el amor se ve en las verdes, y después de esto la pequeña judía tiene ganada la mejor oportunidad. Lo único que medio me hizo sonreir fue cuando Susan le dice a Quinn, que Rachel es buena chica aunque un poco parlanchina, ella queriéndose destacar por su talento y todos ven como su mayor característica lo habladora que es.

MIL GRACIAS... Me ha encantado...
Esperare tu actualización para dormir, sí es que no terminas con el poco control que tengo de mis nervios... Solo esperar por saber la condición de Santana desespero.

Sigo en depresión... Creo que a todas le pego la luna, la alineación de los planetas y están escribiendo muy tristes... Muertes, accidentes, rompimientos o EMBARAZOS... Van a acabar con mi pobre corazoncito. Y que conste que no soy NADA tierna, mi debilidad es esa latina jodidamente sexy, así que si ella sufre yo sufro.

P.D. Las familias López-Fabrey eran bellos...
P.D. 2: Detesto a Kristen Dust, la cara de mosca muerta que tiene me arrecha, además es super vieja parece la hermana mayor y con hijos de Britt.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 27, 2012 10:21 am

wtfffffffffff!

Casi lloro cuando Britt le decía esas cosas a Santana, tan bonito todo... Aunque no olvido lo mucho que se pasó antes, sigo diciendo que ella no tiene la culpa del accidente y Quinn se está comportando según las emociones que la entrna, tiene que controlarse y pensar bien las cosas!

Por cierto, eres una "drama queen" total eh jajaja entre tu y Naya Delgado me tenéis depresiva total T_T pero bueno los capítulos son muy buenos y eso es lo que cuenta así que...

Que dirá el medico?? nos tienes en ascuas, actualiza pronto pleaaSE!

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 Empty FIC Brittana- RECUE ME *Capitulo 16*

Mensaje por santaty Vie Jul 27, 2012 1:58 pm

Hola mis bellas lectoras...subo el capi rapidito...anoche no pude porque llegó visita golpeando con los codos jajaja y bueno...ahora estoy con una gran resaca...pfff...menuda novedad...como sea...no me tiempo de contestarles una a una pero por lo visto ya no odian tanto a Brittany jajaja, les dije que pasaría y bueno ya volverán a quererla, se los aseguro .

Aquí se los dejo...ya saben críticas de cualquier tipo son bien recibidas.

CAPITULO 16

POV QUINN.

-Srta. Fabray-empezó diciendo el doctor y en el estado que me encontraba solo pude asentir. Joder…vamos, habla luego-lo primero es informarle que la paciente ha despertado del coma y en estos momentos está consciente.

-Dios…gracias-murmuré y sentí que me quitaban 50 kilos de encima. Uf…al fin había despertado.

-Pero…

-¿PERO?-exclamé asustada-ay doctor hable rápido por favor…

-Tranquilícese por favor-dijo este idiota ¿Qué acaso cree que puedo tranquilizarme solo porque él lo dice? Bastardo insensible-lo que sucedió hace un momento con la paciente no es grave…ese ahogo que sintió fue porque estaba conectada a respiración artificial y al no necesitarla se ahogaba por el exceso de oxígeno, una vez que la desintubamos su respiración se normalizó…nos demoramos porque necesitaba comprobar que el resto de su organismo funcionaba en perfecto estado…

-O sea que Santana ya está bien-dijo Susan que parecía realmente aliviada que su hija no terminara de matar a mi San.

Joder como me duele la mano, tiene la cara dura la rubia tonta.

-Si y no-dijo el doctor.

-A ver… ¿puede ser más claro doctor o se cree que estamos en un momento donde necesitamos preocuparnos más?-dije ya fastidiada con este idiota con licencia médica.

-Srta. Fabray son ustedes los que me interrumpen-dijo mirándome con seriedad, yo bufé por lo bajo-como decía, el cuerpo de la paciente parece funcionar en perfecto estado, igual haremos estudios para comprobarlo, pero el problema está en que no recuerda por qué está aquí…dice que lo último que su cerebro recuerda es estar cenando en casa de la que será su novia.

-¿¿¿QUÉ???-exclamé preocupada.

-Eso…me preguntó a mí si Brittany Pierce estaba bien, si iba en la moto con ella cuando chocó-dijo el doctor mirándonos a todos-yo le dije que solo ella se había accidentado y parecía realmente aliviada.

-Esto no puede estar pasando-murmuré alejándome de todo, en ese instante visualicé a la rubia tonta que estaba pendiente de todo-¿estás contenta? Ni creas que dejaré que te acerques.

-¿Recuerdan que les dije que su corazón fallaba porque su cerebro parecía no querer hacerlo funcionar?-preguntó el doctor y yo asentí mientras me volvía a acercar para prestarle atención-a veces cuando los pacientes sufren un fuerte shock y caen en coma, pues sus recuerdos los persiguen y no les permiten despertar y enfrentar la realidad, creo que la Srta. López es una de esas pacientes.
Así, a simple vista pareciera que, para poder salir de ese coma su cerebro bloqueó todo aquello que le causaba dolor y por eso solo recuerda lo que le era agradable. No puedo decir cuánto tardará en recuperar esos recuerdos o si derechamente su cerebro se niega a hacerlo.

-¿Me está diciendo que ella optó por no recordar?-pregunté. Estaba realmente impactada. Mierda ¿Y ahora qué?

-Eso parece Srta. Fabray porque sin contar ese detalle, ella tiene un perfecto uso de su memoria y de sus reflejos. Incluso su corazón está completamente estabilizado-decía mientras ojeaba nuevamente el expediente-Pero recomiendo no presionarla a recordar, si su cerebro bloqueo lo que sea que haya sucedido, y eso le permitió recuperarse pues no sé qué podría pasar si se ve obligada a enfrentar aquello que le impedía despertar.

-Está bien-murmuré fastidiada mientras todos asentían.

-En un rato vendremos por ella para hacerle más exámenes y confirmar lo que ya les he dicho, por el momento ella está despierta y pueden entrar a verla pero de a una persona y recuerden, por favor no la hagan agitarse. Si bien su pulmón está sanando perfectamente no es recomendable que se agite.

-Claro-respondimos.

Cuando el doctor desapareció por el pasillo. Suspiré resignada. Mierda… ¿esto significaba que debía tragarme mi rabia y dejar que la rubia tonta la viera? No sé cómo conseguiría fingir que todo iba bien con ella. Más encima ¿Cómo justifico esta mano y ella su ojo morado?

¡Mierda!

-Ey!-le dije a Brittany para que me prestara atención. La vi suspirar antes de acercarse-escúchame bien…si ella no recuerda nada no significa que puedes aprovecharte de ello ¿entendiste? Jamás lo permitiré…así que si pide verte, tú actúa como si nada ha pasado pero no tomes ventaja de su amnesia.

-Está bien… ¿acaso crees que puedo hacer como si nada y pretender que seremos felices?-respondió con otra pregunta.

Encima trata de hacerse la listilla. Que no me tiente que bastante enojo le tengo guardado.

-Quinn, creo que ese es el menor de nuestros problemas-murmuró Will que había vuelto a tomar su iPhone para mantenerse al tanto de todo. Lo miré ceñuda-¿Te olvidas del problemita Karofsky? Si San no recuerda y no la podemos agitar ¿Qué mierda haremos con ellos?

-No había pensado en eso Will…por lo pronto trata de ganar tiempo-dije analizando todo-mira yo no me moveré de Lima sin San…así que la reunión con ellos se pospondrá.

-St. James está demasiado interesado Quinn, el viejo David está loco por venderle a él-dijo suspirando-y ese no es el peor de nuestros problemas…Blaine me ha llamado.

-¿Qué puede ser peor?-pregunté sabiendo muy bien que era lo peor-no, mejor me lo dices después…no quiero que San me vea la cara y se preocupe…si esa información te la dio Blaine sé por dónde van las cosas.

-Lo han intentado de nuevo Quinn-murmuró-no sé qué mierda quieren.

-San tiene una teoría que ha estado sopesando con Blaine estos últimos meses y creo que tiene razón-dije restregando mis ojos con cansancio-luego te platico ¿vale?-él asintió.

-Esto es para preocuparse ¿no?-dijo Will con seriedad. Yo lo miré a los ojos.

-Siempre-dije cansada y acaricie su mejilla con cariño pues se notaba asustado-tranquilo…ya veremos qué hacemos con ellos…algo se nos ocurrirá.

-¿Qué ha pasado?-escuché que habían vuelto Rachel, Henry y Dominique.

Pero que otros les explicaran, yo solo quería ver a mi San. Así que haciendo acopio de toda esa fortaleza que me había vuelto obligada a adquirir durante los últimos 12 años, abrí la puerta de su habitación.

Ahí estaba mi San, parecía triste pero cuando me vió me dio esa sonrisa maravillosa que tenía y sentí alivio…me acerqué a su camilla y le sonreí antes de besar su frente y suspirar.

-Perdón por asustarte-me dijo con una voz ronca, demasiado ronca.

-¿Qué le pasa a tu voz?-le pregunté con una sonrisa.

-El doctor dijo que estaría así unos días porque con esa manguera que me pusieron para respirar se afectaban las cuerdas vocales-respondió y asentí más relajada.

-San…perdón por hacerte venir hasta aquí…dios, ese accidente indirectamente es mi responsabilidad-murmuré y ella me miró fijamente a los ojos, como queriendo decirme algo pero sin atreverse.

Me llamó la atención esa mirada. Yo conocía a Santana, sabía todo de ella con solo mirarla a los ojos ¿Por qué ahora no podía leer que me ocultaba? Algo se me estaba escapando en todo esto ¿Qué era?

-Bruta-me dijo con una sonrisita y rodé los ojos. Ahí estaba su tan característico cariño por mí.

-Irresponsable-rebatí.

-Ya…eso lo sé-dijo tranquila y me miró seria otra vez.

-Por favor di lo que quieres decir-supliqué.

-Vi a nuestras familias-dijo desviando la mirada hacia la nada-supongo que fue por el efecto de los medicamentos, la sensación de desconexión del cuerpo y la mente…que se yo…tal vez morí durante unos instantes…

-Continua-le dije haciéndola que me mirara. Tenía lágrimas en sus ojos que sequé con cariño-dale, cuéntame cómo están…

-Igual a como los recuerdo-murmuró-agghh Quinn es estúpido…seguro y solo alucinaba ¿vale? No me hagas caso…

-Bueno, cuéntame tu alucinación entonces-le dije sonriendo por lo cabezota que era.

Santana siempre ha sido una persona escéptica…para ella es imposible que exista un ente superior que maneje nuestras vidas porque de ser así, ella creía que hacía un pésimo trabajo.

Prefería creer que cada cual obtiene lo que merece según sus acciones…pero cuando yo le preguntaba si muestras familias merecían morir, me decía que eso era distinto porque a ellos se los llevaron por delante por culpa de la ambición y que siempre debían existir unos cuantos mártires para que el equilibrio se mantuviera. Una reverenda estupidez según yo, pero vamos…Santana es una cabeza dura y no había caso que le insistiera en creer en un Dios del que yo constantemente dudo y reniego.

-Bueeeno-dijo sonriéndome porque yo sabía que se moría por decirme lo que sea que haya “alucinado”-ellos sonreían, estaban felices y orgullosos de nosotras. Papá me decía que sentía, que haya renunciado a lo que quería, que el habría sido feliz si yo hubiese estudiado música… ¡ahí caché que era alucinación! porque seamos sinceras papá no quería eso para mí-me decía y yo rodé los ojos…esta mujer jamás cambiaría pero la insté a seguir-de ahí se puso raro ¿sabes?

-¿Raro?-pregunté ¿Qué podía ser más raro que lo que me contaba?

-Sí…me habló de una carta-comentó ceñuda y la miré igual-dijo que a los 30 recibiríamos una carta…y que esa carta podía ser nuestra liberación. No entendí, de ahí mamá me habló de los ojos azules y tu mamá decía algo de “La Estrella” jooo…en serio Quinny todo se puso rarísimo.

Y de ahí ya nada más porque sentí como algo me quemaba en el pecho y después estaba atrapada en algún lado…pfff…

-¿Ojos azules, “La Estrella”?-repetí para mí.

Bueno estaba claro que eso ojos azules era la rubia tonta pero “¿La Estrella?”… ¿Qué quería decir eso?

-Oye Quinn ¿qué le pasó a tu mano?-me sacó de mi ensoñación y ahí me puse nerviosa. Me miró encarnando una ceja.

-Eh…eeeehhh…pues…la frustración…pues, golpeé una pared-dije encogiéndome de hombros.

-Mira que pedazo de animal-murmuró divertida, aunque me seguía preocupando no poder descifrar esa mirada. San ocultaba algo, esa mirada estaba demasiado oscura…no había ese maravilloso brillo que te impedía quitar la mirada.

-¿San, segura que todo va bien?-pregunté dudosa, pero solo me miró con más seriedad. ¿Qué me estoy perdiendo aquí?-Vale…te creo-dije resignadamente, claro que no le creía pero no era momento de insistir-Will y Susan desean verte.

-¿Britt no?-me preguntó y sentí como algo agrio subía por mi garganta, me tragué mi odio y sonreí forzadamente, espero no se de cuenta.

-Claro-respondí secamente-ha estado por aquí todo el tiempo…le diré que entre si deseas…

-¿Te pasa algo con ella?-me preguntó y negué aun en contra de todos mis instintos-parece que estas molesta con ella ¿por qué si es adorable?

-Sí, lo es-respondí y me lanzó una mirada fría y algo calculadora.

Una mirada que me taladró el alma… ¿Qué mierda pasaba con ella? Lo único que me faltaba era que se pusiese a defenderla por sobre mí.

-Si deseas verla luego que salga se lo digo-respondí.

Pfff…vaya suerte de la rubia tonta…Joder…si dependiese de mi jamás la volviera a ver, pero debo hacer caso al doctor.

Espero que mi San logre recordar todo y que no le cause algún daño porque sinceramente, dudo ser capaz de aguantarme a Brittany todos los días.

-Quinny…no me seas celosa-dijo con una sonrisa que no llegó a sus ojos.

-No son celos San-dije fastidiada-sabes muy bien que mi mayor anhelo es verte enamorada y feliz…y si Brittany es capaz de hacerte feliz…bueno, yo seré feliz por ti…

-Sí lo sé-murmuró desviando su mirada. Se quedó pensativa algunos instantes, como si su mente volara en un mundo aparte. Algo le pasaba a Santana de eso estaba totalmente convencida-¿Qué opinas de Brittany?-preguntó de pronto.

-Eh…bueno…es guapa-dije con una sonrisa a la que le puse mi mayor esfuerzo en que se viera natural.

-Eso lo sé Quinn…jejeje…me refiero a lo demás-respondió y rodé mis ojos copiando ese gesto tan característico suyo.

-No lo sé San… ¿te crees que con todas las preocupaciones he tenido tiempo de hacerle una análisis exhaustivo?-dije con real fastidio lo que al parecer le hacía mucha gracia a esta tontona pues era la primera sonrisa que me daba en la que sus ojos si hacían su participación-a ver…a simple vista pues ella parece algo pendeja…

-Jajajaja-rió mi morena amiga y yo sonreí…-perdón continúa…es que sí es cabra chica y me causa gracia oírlo de ti…jajaja…

-Ya…estás más rara que pescado con hombros Santana López-dije sonriendo y rodó los ojos otra vez, para variar…jejeje…sip ahí estaba mi San jejeje-¿Qué más? Eh…pues creo que es algo impulsiva aunque valiente…y…eso es todo lo que puedo decir de ella…mmm…San ¿es verdad lo que dijo el doctor de que ella será tu futura novia?

-Pues…creo que sí-contestó y sentí mi estómago revolverse. Dios… ¿Qué hago? ¿La dejo en la ignorancia? ¿Le digo que no le conviene?-Quinn, te conozco mujer…así que despreocúpate…ahora cuéntame ¿Cómo está eso de que conociste una actriz de Brodway?

Ahí literalmente me quedé con la mandíbula desencajada. ¿En serio recuerda eso? Pero… ¿no se supone que lo último que tiene en la memoria es la cena? ¿Está fingiendo esta “amnesia”? ¿Para qué?

-San…por favor dime que no estás fingiendo amnesia-le dije de frente, total siempre hemos sido frontales entre nosotras, es la base de nuestra relación. Me miró seriamente y alzó una ceja. Luego frunció su ceño para finalmente sonreírme.

-¿Por qué haría eso Quinn?-preguntó y ya no supe que decir. Miré hacia atrás a ver si entraba alguien y me salvaba de responderle-Quinn…dime ¿por qué crees que fingiría amnesia? ¿Acaso hay algo que deba saber?

-San…es un decir…como mencionaste a Rachel…y bueno…eso te lo conté cuando estabas inconsciente…pensé que no lo recordabas-respondí para desviar la conversación. Quería decirle todo pero no se podía, al menos no hasta que mi San esté fuerte como un roble. Ahí ya nadie me impediría descubrir a Brittany Pierce.

-Tengo breves recuerdos de cuando estaba atrapada en esa inconsciencia-murmuró y luego sonrió-en fin Quinny Quinny Quinny…fuiste romper corazones a esa fiesta parece ¿eh? Háblame de ¿Rachel?-yo asentí resignada…prefiero hablar de ella a que me siga insistiendo en el temita de su amnesia-¿Cómo es?

-Pues…no te lo diré-dije bromeándole-mejor me salgo para que veas al resto ¿si? Ya si luego queda tiempo te la presento pero ojo donde fijas la mirada hermanita que no quiero tener que lesionarte más.

-Tu recomendación me ofende-dijo poniendo su cara de ofendida, esa que ocupaba para hacerme chantaje emocional y que lamentablemente siempre le funcionaba-Además tú y yo tenemos un gusto en mujeres muy distinto…

-Y menos mal jejeje-dije-pero bueno, me salgo Santanita bella, ahora pasará Will ¿vale?

-Está bien pero asegúrate que pase Britt-me dijo y le asentí. Me acerqué para dejar un beso en su frente-pensé que me regañarías-mencionó.

-Cuando estés más recuperada-dije y sonrió maliciosa-¿Qué? Así te da la posibilidad de arrancar, si me cabreo mucho te puedo golpear.

-Dudo que puedas conmigo pero pagaría por ver cómo lo intentas Quinn Fabray jajaja

-Engreída-dije justo antes de salir de la habitación-puedes entrar Will.

-Gracias-dijo sonriéndome.

Caminé hasta donde estaba los Pierce y Rachel, tenía que pensar en alguna excusa para la cara de Brittany…pfff…ya se le está poniendo morado.

-Quiere verte-le dije cuando me miró, asintió resignada-¿Qué le dirás del ojo?

-Que choqué con la puerta cuando salimos rápido de la habitación-respondió y asentí mientras me sentaba en una de las sillas y sacaba mi Blackberry-Quinn… ¿qué quieres que le diga? ¿Finjo que no me interesa o qué?

-Actúa como lo hacían antes de soltarle ese montón de mierda-respondí sin mirarla pendiente de leer mis mail-¡¡¡No me jodas!!!

-¿Qué pasa Quinn?-dijo Susan asustada.

-Mierda…esto es grave…St. James compró la parte de Karofsky&Asociados que aún era del viejo David…mierda…Santana echará humo…joder Susan, se le acaba de ir al caño de la basura su proyecto más importante.

-Algo mencionó-dijo Susan y la miré sorprendida ¿San le habló de su proyecto?-Dijo que su proyecto nació de una visión que tuvo una noche de borrachera…que era por un bien mayor.

-Ese mismo-dije mientras acomodaba mis cabellos.

-¿Tiene que ver con su Empresa Benéfica Autosustentable?-dijo Henry y yo lo miré sonriendo de lado-lo leí en una entrevista que dio. Hablaba de ella-asentí simplemente.

En ese instante Will salió de la habitación con una sonrisa. ¿Qué le habrá dicho Santana que se viene riendo de esta forma? Estos dos me dan miedo cuando traman algo. Ya se lo sacaré a Will…jejeje…sé bien cómo hacerlo hablar.

-Brittany te quiere ver a ti-dijo Will a la rubia que se tensó de inmediato, le lancé una última mirada de advertencia, ella asintió. En cuanto abrió la puerta del dormitorio me puse a hablarle a Will.

POV BRITTANY

-Hola S-murmuré algo avergonzada. Mientras me sentaba en el borde de su cama.

-Santana López-respondió.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 27, 2012 2:17 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 1790976234 me he tendio que resignar y controlar para soportar que terminen de esa manera los capitulos, no se porque creo que santana esta fingiendo, algo me dice que si, pero aun no se porque, si es asi sera interesante ver como avanza la historia y que es lo que planea. Ya quiero el siguiente por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Lali Rivera Vie Jul 27, 2012 2:18 pm

Te juro andaba por el foro leyendo temas y veia que no actualizabas D: hasta iba a comentar de nuevo jajaja
Me encanto, en una parte, cuando San dijo que vio su familia y la de Quinn llore, y ala vez me reia por su conversacion. De verdad santaty escribis muy bien, se que lo leo porque a pesar de que nos hagas sufrir la pasamos re lindo leyendote.
No se que pensar de que San haya perdido la memoria de eso o si lo esta fingiendo, porque tambien creo eso xD... Pero en caso de que no lo finja creo que tarde o temprano se va a acordar y volveria lo mismo, ademas veo a Quinn muy demasiado enojada con Britt, solo espero que Quinn haga las cosas bien, se que lo que dijo Britt involucro a su familia tambien y dolio mucho pero no quiero que Quinn haga las cosas mal, como ya amenazar de muerte a Britt.
Por otro lado la situacion de Britt es muy fea, porque ella sabe lo que hizo esta totalmente arrepentida y ahora tiene que fingir eso...
Bueno espero la proxima actualizacion, Suerte

No me hagas sufrir mas a Quinn u.u
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por lenniux Vie Jul 27, 2012 2:39 pm

Pero que emocionante esta.... uff... a ver, algo me dice que Will salia riendo por el hecho de la venta de la empresa... mmmmm...
¿Santana estará fingiendo su amnesia? espero que no sea parte de una revancha contra Brittany... me tienes en ascuas mujer... pero me encanta!!!... soy un poco masoquista :D
Sigo diciendo lo mismo, cada vez me gusta mas y mas tu fic, es impresionante... gracias por tremendos capítulos.
Estaré al pendiente de tu actualización. Un abrazo
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Jul 27, 2012 2:49 pm

Está fingiendo? :O lsakfjdlskfj

No creo, pero si eso las deja juntas pues.....

Ya no sé que pensar, solo quiero a las Brittanas juntas, pero sin que ninguna salga lastimada u_u
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por CaliforniaGirl Vie Jul 27, 2012 4:43 pm

wow me encantó jejejeje lo finge entonces?? pff q intriga!
sigue con ello
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Club del celibato Damian

Mensaje por andy1601 Vie Jul 27, 2012 5:10 pm

IMPRESIONANTE wwoo xD

Algo me dice que esta finjiendo para ver cuanto aguanta Britt y su culpabilidad y asi vera si de verdad esta arrepentida ooo le dio la razon y por eso le dijo su nombre aaaaaaahhhhhhh que intigraaa jajajaja

De seguro San ya planeo algo por lo del negocio jaja y le salio como queria dios necesito el otro capitulo ya pero se que seras mala y tardaras en resolver mis dudas u.u pero no importa ser paciente jeje porque amo tu historia es tan djfwijfiqjexD

Y bueno por ultimo lo de sus familias _T_tque emotivo pero lo de los ojos azules y la estrella aaaahhh mori de ternura estan destinadas a estar juntitas ;)

Bueno me despido poruqe ya me emocione jeje espero con ansias tu proxima actualizacion :)

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por ladybathory19 Vie Jul 27, 2012 5:19 pm

:>.<: que bueno que san esta bien!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Jul 27, 2012 6:26 pm

Haaaaaaaaaaaaaay no que estrees!! jajajaja ..

Es decir, me estresa el hecho de que lo olvido o no? se me hace que esta mintiendo para hacer sufrir a mi britt-britt :(.. pero por otro lado si no recuerda nada, "su relacion" sera como una mentira y cuando recuerde todo de golpe la va mandar al caño e_e! pff osea que por donde la mire mi rubia esta jodida jajaja y si lo entiendo por lengua suelta :$.. Pero haaay esta Quinn me la va a matar quitenselaa de un ladooo por favor jajaja...

Ansiosaaa espero tu siguiente capitulo :$ me encantaa este FIC adoro como escribes !! :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Haruca Vie Jul 27, 2012 9:58 pm

Wow me agarra por sorpresa este giro de la historia, ahora si no se que viene! me refiero yo tambien he quedado con duda sobre el repentino olvido de Santana y si fuera mentira? cuales serian sus razones? y si es verdad que va a pasar cuando se entere de lo que realmente ocurrio... necesito otra acutalización pero mal! asi que bueno, tu cap espectacular como siempre!

Por aqui me tendras esperando el avance de esta historia!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 1770242605
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 28, 2012 1:40 am

eh llego el finde y ahora te puedo leer santaty... ves por el liceo no te puedo leer... y tu burlando te de mi (imagínate que pongo cara de desprecio hacia ti)... si te estoy despreciando buuhh (esa con voz tenebrosa como de un fantasma de esas películas que solo era una sabana XD)... ok mucho tiempo sin comentarte me hace mal...

ahora ah mi san esta fingiendo cierto... hasta mintiendo se ve linda (bueno básicamente no la puedo ver... pero se que se ve hermosa) ahora para que lo esta haciendo no se... nah y lo dejas hay... quiero el siguiente... quiero el siguiente... si actualizas entre el fin de semana te podre leer lueguito... así que ACTUALIZA!! xD...

bueno *besos* hasta la actu

PD: como que me parezco a tu prima que tiene 13... nada que ver yo soy única XD... ademas en esa foto tenia 9 no mas... tu prima tiene cara de niña chica... oh yo tengo cara de vieja T.T XD...
PD2: que onda tu y tu manía de ponerme sobrenombres eh... yo nunca te eh puesto uno... y no tiene nada que ver con que no se me ocurra ninguno... si es por eso...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Sáb Jul 28, 2012 5:36 am

cvlbrittana escribió:FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 1790976234 me he tendio que resignar y controlar para soportar que terminen de esa manera los capitulos, no se porque creo que santana esta fingiendo, algo me dice que si, pero aun no se porque, si es asi sera interesante ver como avanza la historia y que es lo que planea. Ya quiero el siguiente por favor.

Bueno...es lo que toca, resignación jajaja...que sepas que es culpa de las maestras Leggo y Naya Delgado ¿eh? siempre he sido aplicada...En cuanto a tus dudas...pues ya irás viendo como se comporta Santana y si finge o dice la verdad. Gracias por leer y coementar.

marilb6 escribió:Te juro andaba por el foro leyendo temas y veia que no actualizabas D: hasta iba a comentar de nuevo jajaja
Me encanto, en una parte, cuando San dijo que vio su familia y la de Quinn llore, y ala vez me reia por su conversacion. De verdad santaty escribis muy bien, se que lo leo porque a pesar de que nos hagas sufrir la pasamos re lindo leyendote.
No se que pensar de que San haya perdido la memoria de eso o si lo esta fingiendo, porque tambien creo eso xD... Pero en caso de que no lo finja creo que tarde o temprano se va a acordar y volveria lo mismo, ademas veo a Quinn muy demasiado enojada con Britt, solo espero que Quinn haga las cosas bien, se que lo que dijo Britt involucro a su familia tambien y dolio mucho pero no quiero que Quinn haga las cosas mal, como ya amenazar de muerte a Britt.
Por otro lado la situacion de Britt es muy fea, porque ella sabe lo que hizo esta totalmente arrepentida y ahora tiene que fingir eso...
Bueno espero la proxima actualizacion, Suerte

No me hagas sufrir mas a Quinn u.u

Gracias por tus palabras...y bueno, respecto a San se irá viendo pronto...y a Quinn, bueno debes pensar que lo que le dijo a Britt lo hizo en caliente y pues no sería capaz de matar a nadie...era el susto de quedarse aún más sola en el mundo. Gracias por leer y comentar.

lenniux escribió:Pero que emocionante esta.... uff... a ver, algo me dice que Will salia riendo por el hecho de la venta de la empresa... mmmmm...
¿Santana estará fingiendo su amnesia? espero que no sea parte de una revancha contra Brittany... me tienes en ascuas mujer... pero me encanta!!!... soy un poco masoquista :D
Sigo diciendo lo mismo, cada vez me gusta mas y mas tu fic, es impresionante... gracias por tremendos capítulos.
Estaré al pendiente de tu actualización. Un abrazo

Siempre he creído que ser masoquista es requisito fundamental para leer fics Brittana jajaja...lo digo en base a mi experiencia. En cuanto a Santana...pues, aun no sabemos que pasa por su mente, son solo las percepciones de Quinn...aunque ella a conoce mejor que nadie así que bien puedes asustarte jeje. Gracias por leer y comentar.

Pamela Lopez-Pierce escribió:Está fingiendo? :O lsakfjdlskfj

No creo, pero si eso las deja juntas pues.....

Ya no sé que pensar, solo quiero a las Brittanas juntas, pero sin que ninguna salga lastimada u_u

Todas tienen las mismas dudas respecto a Santana y eso lo sabrán cuando vuelva a escribir desde su perspectiva jajaja...en cuanto a salir lastimada...pues...queda mucho fic y todo puede suceder ¿no? más si lo escribe una loca masoquista como yo jajaja. Gracias por leer y comentar.

CaliforniaGirl escribió:wow me encantó jejejeje lo finge entonces?? pff q intriga!
sigue con ello

Ya sabrás que onda...ahora solo sabemos lo que percibe Quinn ¿no? Gracias por leer y comentar...ah! y bienvenida...

andy1601 escribió:IMPRESIONANTE wwoo xD

Algo me dice que esta finjiendo para ver cuanto aguanta Britt y su culpabilidad y asi vera si de verdad esta arrepentida ooo le dio la razon y por eso le dijo su nombre aaaaaaahhhhhhh que intigraaa jajajaja

De seguro San ya planeo algo por lo del negocio jaja y le salio como queria dios necesito el otro capitulo ya pero se que seras mala y tardaras en resolver mis dudas u.u pero no importa ser paciente jeje porque amo tu historia es tan djfwijfiqjexD

Y bueno por ultimo lo de sus familias _T_tque emotivo pero lo de los ojos azules y la estrella aaaahhh mori de ternura estan destinadas a estar juntitas ;)

Bueno me despido poruqe ya me emocione jeje espero con ansias tu proxima actualizacion :)

Saludos Bessos Bye :D

Lo mismo que le dije a todas...hay que esperar a estar en la mente de San para saber que pretende o si de verdad no recuerda jajaj...lo de sus familias...pues ahí dí un dato importante para el futuro de las chicas...pero claro, nada será tan simple. Gracias por leer y comentar.

ladybathory19 escribió: :>.<: que bueno que san esta bien!!!

Sí...San es fuerte y además es mi ojito derecho, no podía ser tan vaca de causarle más daño que ese jejeje. Gracias por leer y comentar.

Alexandra_9023 escribió:
Haaaaaaaaaaaaaay no que estrees!! jajajaja ..

Es decir, me estresa el hecho de que lo olvido o no? se me hace que esta mintiendo para hacer sufrir a mi britt-britt :(.. pero por otro lado si no recuerda nada, "su relacion" sera como una mentira y cuando recuerde todo de golpe la va mandar al caño e_e! pff osea que por donde la mire mi rubia esta jodida jajaja y si lo entiendo por lengua suelta :$.. Pero haaay esta Quinn me la va a matar quitenselaa de un ladooo por favor jajaja...

Ansiosaaa espero tu siguiente capitulo :$ me encantaa este FIC adoro como escribes !! :D

Gracias por tus palabras jejej...y sí tienes razón independiente de cual sea la situación real de San ambas opciones son dolorosas...veremos como se comporta su entorno cuando ella haga un movimiento...Gracias por leer y comentar.

Haruca escribió:Wow me agarra por sorpresa este giro de la historia, ahora si no se que viene! me refiero yo tambien he quedado con duda sobre el repentino olvido de Santana y si fuera mentira? cuales serian sus razones? y si es verdad que va a pasar cuando se entere de lo que realmente ocurrio... necesito otra acutalización pero mal! asi que bueno, tu cap espectacular como siempre!

Por aqui me tendras esperando el avance de esta historia!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 10 1770242605

Como dije arriba, sea cual sea la situación de San...pues eso solo traerá drama a corto o largo plazo...pero descuida...trataré de no ser tan sádica jajaj...por cierto gracias por tus palabras y por leer y comentar siempre.

CrazyJava escribió:eh llego el finde y ahora te puedo leer santaty... ves por el liceo no te puedo leer... y tu burlando te de mi (imagínate que pongo cara de desprecio hacia ti)... si te estoy despreciando buuhh (esa con voz tenebrosa como de un fantasma de esas películas que solo era una sabana XD)... ok mucho tiempo sin comentarte me hace mal...

ahora ah mi san esta fingiendo cierto... hasta mintiendo se ve linda (bueno básicamente no la puedo ver... pero se que se ve hermosa) ahora para que lo esta haciendo no se... nah y lo dejas hay... quiero el siguiente... quiero el siguiente... si actualizas entre el fin de semana te podre leer lueguito... así que ACTUALIZA!! xD...

bueno *besos* hasta la actu

PD: como que me parezco a tu prima que tiene 13... nada que ver yo soy única XD... ademas en esa foto tenia 9 no mas... tu prima tiene cara de niña chica... oh yo tengo cara de vieja T.T XD...
PD2: que onda tu y tu manía de ponerme sobrenombres eh... yo nunca te eh puesto uno... y no tiene nada que ver con que no se me ocurra ninguno... si es por eso...

Jajjaja...dios de verdad que extrañaba tus comentarios, prometo ya no burlarme más de ti ni ponerte sobrenombres aunque Kung-Fu CrazyJava es lindo ¿o no? jajaja te da como fuerza jajja...ya vale me dejo de molestar...respecto al capi...no sabemos si San miente, pero sí, siempre se ve hermosa...ella es hermosa, independiente de la situación en la que está...
Y por cierto, mi prima tiene cara de cabra chica jaja...lo que es bueno porque es lo más inocente que va quedando en mi familia ajaja somos todos algo loc@s descarriad@s jajaj...en el buen sentido obvio...aunque yo a lo 13 tenía una cara de niña buena que ni te explico ajaja...pero la pura cara no más jajaja...Gracias por leer y comentar...

En un ratito subo el capi ¿vale? no se desesperen...Santaty prometió un capi diario y uno diario tendrán...aunque denante me asusté jaja...ya me veía en el hospital...creo que me dio enfriamiento y mis riñones me estaban matado..joder...si hasta lágrimas de dolor me salían jajaj...tuve que llamar a mi mamá (sí soy mamona ¿y que? ¿quien dijo que eso es malo?) que viniera a socorrerme que no me podía mover...jooo...eso me pasa por beber como condenada y más encima terminar el carrete con cerveza...pfff afuera con una temperatura bajo cero y yo tomando cerveza...¿y vo' sos weona? me dijo mi madre...lo sé...que mujer más dulce con su única retoño que estaba sufriendo...pero bueno...si quería ayuda me toca aguantármela...y así no más fue... pff...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente