|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*
como que no me va a gustar lo que tengo que descubrir de Brittany?? Aii no me digas esoo, que mira que me encanta la Brittany que estas creandoo :( bueno paciencia y el tiempo dira jeje
El capitulo me ha encantado, la madre de Brittany es lo más...como ha reconocido a Santana y el apoyo que le da ^^ Y se puede ser más dulce?? Dioos estas dos se conocen desde pequeñajas y ya se querían entonces..Santana soñando con esos ojos azules y Brittany con su muñequita Sany..Dioos es qiue me has matado de ternura :)
Pero ufff esoty muerta de ganas de leer el momento a solas Brittana..que pasara??!! aiis...lo siento soy muy impaciente, y mira que yo soy la orimera que me tardo en actualizar :)
Muchos besos! Tu bad girl ;)
El capitulo me ha encantado, la madre de Brittany es lo más...como ha reconocido a Santana y el apoyo que le da ^^ Y se puede ser más dulce?? Dioos estas dos se conocen desde pequeñajas y ya se querían entonces..Santana soñando con esos ojos azules y Brittany con su muñequita Sany..Dioos es qiue me has matado de ternura :)
Pero ufff esoty muerta de ganas de leer el momento a solas Brittana..que pasara??!! aiis...lo siento soy muy impaciente, y mira que yo soy la orimera que me tardo en actualizar :)
Invitado- Invitado
Wooow me ha encantado! Que capitulo lleno de ternura y dulzura! Me encanta la madre de Britt, y que rápido la ha descubierto jejeje :P
Esperemos que Santana no tenga tanto miedo y sea capaz de estar con ella jeje si es que ya se gustaban de pequeñas!
Cuando iba leyendo me imaginaba a una pequeña rubia diciendo Sany sany jejeje y a una mini Santana cuidándola como si su vida fuera en ello jeje
Creo que ya lo he dicho pero me ha encantado el capitulo! Y me encanta la historia :)
Con ganas de la proxima actualización y de ver que pasara cuando esten solas jeje :P
Gracias^^
Besooos .)
Esperemos que Santana no tenga tanto miedo y sea capaz de estar con ella jeje si es que ya se gustaban de pequeñas!
Cuando iba leyendo me imaginaba a una pequeña rubia diciendo Sany sany jejeje y a una mini Santana cuidándola como si su vida fuera en ello jeje
Creo que ya lo he dicho pero me ha encantado el capitulo! Y me encanta la historia :)
Con ganas de la proxima actualización y de ver que pasara cuando esten solas jeje :P
Gracias^^
Besooos .)
arantxa12** - Mensajes : 94
dioooooooooooooooooooooos!!! desde tan peques y ya se amaban :$ lastima que la santana no se acuerde por culpa del golpe.. pero ahora Susan le ha echo recordar!
Yo creo que Brittany, en cierto modo sabe que es Santana aunque siga llamandola sofia,( ya que no va a llegar y decirle oye se que te llamas Santana que eres esa niña de la cual no queria separarme de pequeña...) solo que esta esperando a que ella se lo diga.. pero como la Santana es taaaaaan testaruda hasta que no este apunto de perderla o que ya la pierda para siempre no dejara de lado los malditos negocios y se centrara en la rubia...
Y ya veremos como hace para arreglar las cosas.. aunque todo eso solo la sabes tu :(
un beso muy fuerte y siento no poder comentar cada capitulo TT
Cuidate.
Yo creo que Brittany, en cierto modo sabe que es Santana aunque siga llamandola sofia,( ya que no va a llegar y decirle oye se que te llamas Santana que eres esa niña de la cual no queria separarme de pequeña...) solo que esta esperando a que ella se lo diga.. pero como la Santana es taaaaaan testaruda hasta que no este apunto de perderla o que ya la pierda para siempre no dejara de lado los malditos negocios y se centrara en la rubia...
Y ya veremos como hace para arreglar las cosas.. aunque todo eso solo la sabes tu :(
Cuidate.
juddiith*** - Mensajes : 137
aaaagsdjdfjd Me perdí tantos capítulos!!!! :( Se me fue de las manos la fiesta..jajaja Bueno, comencemos:
Lo primero y antes de nada: adoro esa mente tuya!!!!!! Esta parte de San en casa de Britt con su madre es muy bonita, la historia aún más. Britt y San están destinadas a estar juntas, si no otra cosa no es posible!
Cuando la madre de Britt reconoce a Santana fue bastante emotivo, y es hermoso que la mujer sea así de buena con ella, es una Britt en grande totalmente.
Que decir además de cuando las dos eran pequeñas y Britt decía Sany mía... Ohhhhhhhhh so cute! Me enamoró esa pequeña bebe! Si es que esa frase de HeYa pega totalmente en el fic: "Fate has laid a hand" Es su destino!
Y eso de soñar con unos ojos azules me ha parecido también impresionante...
Es como.. wtf?! Está todo tan enlazado, tan perfeeectamente hecho...
i just love it!
Quiero saber que pasa entre estas dos ya, así que espero tu actu, aquí me tendrás :D
Lo primero y antes de nada: adoro esa mente tuya!!!!!! Esta parte de San en casa de Britt con su madre es muy bonita, la historia aún más. Britt y San están destinadas a estar juntas, si no otra cosa no es posible!
Cuando la madre de Britt reconoce a Santana fue bastante emotivo, y es hermoso que la mujer sea así de buena con ella, es una Britt en grande totalmente.
Que decir además de cuando las dos eran pequeñas y Britt decía Sany mía... Ohhhhhhhhh so cute! Me enamoró esa pequeña bebe! Si es que esa frase de HeYa pega totalmente en el fic: "Fate has laid a hand" Es su destino!
i just love it!
Quiero saber que pasa entre estas dos ya, así que espero tu actu, aquí me tendrás :D
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Toda la razón, leí mal la parte de GWA y Harvard y lo metí todo como universidades. Al leer tu comentario hice un repasito a esa parte y sí, está muy bien explicado, error mío xD Debe ser la obsesión que me está produciendo mi uni estos días con tanto estrés y angustia que me hace ver universidades por todos lados jajja
Buff me encanta a más no poder que Susan haya reconocido a Santana. Es una buena mujer y podría ser un buen apoyo para cuando San esté preparada para abrirse a Britt y al mundo. Además, ya tiene al 100% ganada a su futura suegra (porque va a serlo). No creo que Susan quiera a nadie mejor para su hija, que tampoco existe nadie mejor, y, conociendo toda la historia de Santana, sabe como es, sabe que es buena y que ha pasado por cosas muy duras, es consciente de que podrá cuidar muy bien de su niña, que no le hará ningún daño y entenderá su forma de actuar.
Yo creo en el destino. No sé muy bien por qué y a veces me lo cuestiono, pero por ahora solo sé que creo. Tu fic, aunque sea ficción, me lo confirma xD Lo de Britt y San era el destino. Se conocían desde enanas y ya había algo entre ellas, y después sus caminos se volvieron a unir en un local cualquiera. Demasiada casualidad para ser simplemente eso, casualidad.
Y Britt...bff, recuerdo que me encantaba al principio su forma de ser, su gran capacidad deductiva, su claridad y su capacidad de poner a Santana nerviosa. Me sigue gustando, pero ahora que veo que su desconfianza puede traer problemas no tanto. Ha vuelto a acertar en lo del baño entre Susan y San, muy bien, pero que esto sea así no me gusta. No podrá hacer como si nada, la desconfianza y curiosidad por saber la verdad seguirán estando ahí y ahora viendo que su madre está también implicada pues aún con más ganas, estará mosqueada y tanto San como ella lo pasarán mal. Solo me queda pensar que Britt cumplirá aquello que dijo, si no recuerdo mal, que estaba dispuesta a intentar algo con San, conocerse, sin hacerle preguntas. A ver si lo cumple... Un beso! :)
Buff me encanta a más no poder que Susan haya reconocido a Santana. Es una buena mujer y podría ser un buen apoyo para cuando San esté preparada para abrirse a Britt y al mundo. Además, ya tiene al 100% ganada a su futura suegra (porque va a serlo). No creo que Susan quiera a nadie mejor para su hija, que tampoco existe nadie mejor, y, conociendo toda la historia de Santana, sabe como es, sabe que es buena y que ha pasado por cosas muy duras, es consciente de que podrá cuidar muy bien de su niña, que no le hará ningún daño y entenderá su forma de actuar.
Yo creo en el destino. No sé muy bien por qué y a veces me lo cuestiono, pero por ahora solo sé que creo. Tu fic, aunque sea ficción, me lo confirma xD Lo de Britt y San era el destino. Se conocían desde enanas y ya había algo entre ellas, y después sus caminos se volvieron a unir en un local cualquiera. Demasiada casualidad para ser simplemente eso, casualidad.
Y Britt...bff, recuerdo que me encantaba al principio su forma de ser, su gran capacidad deductiva, su claridad y su capacidad de poner a Santana nerviosa. Me sigue gustando, pero ahora que veo que su desconfianza puede traer problemas no tanto. Ha vuelto a acertar en lo del baño entre Susan y San, muy bien, pero que esto sea así no me gusta. No podrá hacer como si nada, la desconfianza y curiosidad por saber la verdad seguirán estando ahí y ahora viendo que su madre está también implicada pues aún con más ganas, estará mosqueada y tanto San como ella lo pasarán mal. Solo me queda pensar que Britt cumplirá aquello que dijo, si no recuerdo mal, que estaba dispuesta a intentar algo con San, conocerse, sin hacerle preguntas. A ver si lo cumple... Un beso! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Te quedo muy bien!!!! Me quede impactada, desde chiquita!!!! ya la queria que tierno...
Me desedperoooo ya quiero que Britt sepaa quien es en realidad!!!!!
pero tendre que tener paciencia, no se de donde la sacare pero seré paciente.
como va ese dicho... Despacio que tengo Prisa!!! jajaj
Saludos
Saludos
ladybathory19- ---
Solo digo, que cada día me sorprenden más tus capítulos, que lindo desde pequeñas se amaban y Britt decía que San era suya, que hermoso fue muy tierno y San no se acordaba de Britt pero si soñó mucho con sus ojos, ellas son la una para la otra la verdad es que muy hermoso, hasta la actu.
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Nueva lectora!
Me fascina esta historia *___*
Ay que San y Britt ya se querían desde pequeñitas <3 que precioso por favor!
Y la mamá de Brittany la descubrió a la primera... a ver como se va animando Santana para contarselo!
Espero con muuuuchas ganas la actualización :)
Y la mamá de Brittany la descubrió a la primera... a ver como se va animando Santana para contarselo!
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Awwww, osea que San y Britt se conocian de re peques.. ♥.. Que tiernas. Definitivamente es el destino.. e.e.. ajjajaja. Y que genia la mama de Britt, se dio cuenta que era Santana, ojala que San de a poco le vaya contando la verdad a Britt..
Y nooooo, porque se avecina el drama???.. u.u.. No me gusta.. jajaja.. Me estoy volviendo adicta a tu fic.. Y eso nose si es bueno o malo? O.o.. jajajajjaja
Espero ansiosa la actu.. Beso.. :D
Y nooooo, porque se avecina el drama???.. u.u.. No me gusta.. jajaja.. Me estoy volviendo adicta a tu fic.. Y eso nose si es bueno o malo? O.o.. jajajajjaja
Len104********- - Mensajes : 772
Sheccid REPORTANDOSE...
Logrando escapar de mis captores (familia queriendo pasar la última semana de mis vacaciones antes del curso de verano conmigo... Y a mi me joden con que vacaciones sorpresas levantándome a las 4am para que no hiciera muchas preguntas y lograr meterme al carro en mi estado zombie) desde el fin del mundo... Para mi, cualquier lugar donde NO TENGA INTERNET... Estaba que moría, en medio de una montaña (odio el monte) y los muy graciosos dándome consuelo diciéndome que me habían traído el PS3, mientras yo estaba como una mona montada en arboles buscando señal en mi celular pero no lograba conectarme... Ya me estaba dando un ataque de ansiedad, cuando recibí la llamada de una amiga y la soborne para que me leyera (algo bueno debe tener que sea la única que sepa preparar sex in the beach)... Pero se negó rotundamente a comentar...
Gracias... A mi mal humor y a la pelea luego de que mi madre afirmará mi adicción al internet, poniéndome cita en el psicólogo para el lunes... Estoy de vuelta. Extrañe esto, como no tienes idea... Perdóname camarada, estos días fuera de la base han sido de horror.
No me podía creer que Susan fuera la otra mejor amiga de las madres de las Quinntana, fue extraordinario saber que sus hijas son tan parecidas a ellas, y sumamente hermoso que le relatara la historia a Santana... Para que esta rememorará a su hermosa madre y descubriera que a pesar de que ya no la acompañan físicamente ella continua viviendo a través de sus principios. Me ha encantado que la madre de Britt tenga esa conexión con Santana, tal vez ella sea la guía en el camino para rescatar a las hijas de sus mejores amigas y liberarlas de tanto dolor y tanta tristeza... La escena en el baño fue hermosa, casi me haces llorar, ver a la latina tan vulnerable y a Susan dispuesta a darle todo el amor y amor que necesita, y ahora más que nunca que sabe que le gusta su hija como a ella le gusta Santana... Aunque lo supieron cuando Britt era una bebe y la morena una niña... Que adorables que eran, Sany mía!!! y sueños con ojos azueles... Morí de la ternura (no sabía de esa faceta camarada, pero un arma extraordinaria para acabar con el tullido... Que por cierto tienes prohibido incluir en esta historia).
Que humor el que se gasta Britt, de verdad que sí... Aun no sale Snixx y la rubia ya hace alarde de lo mal humorada que es... Me gustaba mucho más Chica Esotérica, espero que siga manteniendo su palabra y no acose a Santana con sus suposiciones y super percepciones, sí es que la latina soporta tan mal humor... Aunque la verdad no le han hecho falta sus poderes porque la latina se ha contado mucho, muchísimo de su vida aunque no le haya dicho su nombre. Me encanta que Susan le llame "S" al frente de todos... Una gran aliada... Ojala todas las suegras fueran así.
Amo a Dominique... Es super divertida... Morí de la risa cuando su madre la reprende por salir con el menor de los Puckermans y le dice a Britt que tiene mejores gusto con mujeres porque se quedo corta al describir a la latina sexy.
Pregunta... ¿Qué sucederá cuando Henry vea a Santana? Es obvio que la reconocerá o no?? Espero que no, y el secreto quede solo entre la latina y su suegra confidente...
Ahora Santana va a tener muchas cosas que contarle a Quinn, espero que esta se acuerde de la amiga de su madre y se deje querer de Susan, cosa que le hace mucha falta... Quiero que Susan sea su madre sustituta, quiero que les brinde ese amor materno que tanto necesitan... No aguanto por leer su reencuentro.
Casi me olvido el capítulo donde Santana toca el piano... DIOSSS!!! Creo que fue al segundo día de mi encierro y después de volar de la felicidad llegue a terminar Call Of Duty de la rabia que me carcomía por no poder comentar... FUE BELLO... Y la descripción de su Susan, de todas los sentimientos que le hizo sentir, creo que yo experimentaba lo mismo... No me cansare de repetirlo... CAMARADA ERES GENIAL...
MIL GRACIAS CAMARADA... Siempre es un placer leerte... Y aunque me mantengan encerrada volveré porque te extrañe horrores.
Logrando escapar de mis captores (familia queriendo pasar la última semana de mis vacaciones antes del curso de verano conmigo... Y a mi me joden con que vacaciones sorpresas levantándome a las 4am para que no hiciera muchas preguntas y lograr meterme al carro en mi estado zombie) desde el fin del mundo... Para mi, cualquier lugar donde NO TENGA INTERNET... Estaba que moría, en medio de una montaña (odio el monte) y los muy graciosos dándome consuelo diciéndome que me habían traído el PS3, mientras yo estaba como una mona montada en arboles buscando señal en mi celular pero no lograba conectarme... Ya me estaba dando un ataque de ansiedad, cuando recibí la llamada de una amiga y la soborne para que me leyera (algo bueno debe tener que sea la única que sepa preparar sex in the beach)... Pero se negó rotundamente a comentar...
Gracias... A mi mal humor y a la pelea luego de que mi madre afirmará mi adicción al internet, poniéndome cita en el psicólogo para el lunes... Estoy de vuelta. Extrañe esto, como no tienes idea... Perdóname camarada, estos días fuera de la base han sido de horror.
No me podía creer que Susan fuera la otra mejor amiga de las madres de las Quinntana, fue extraordinario saber que sus hijas son tan parecidas a ellas, y sumamente hermoso que le relatara la historia a Santana... Para que esta rememorará a su hermosa madre y descubriera que a pesar de que ya no la acompañan físicamente ella continua viviendo a través de sus principios. Me ha encantado que la madre de Britt tenga esa conexión con Santana, tal vez ella sea la guía en el camino para rescatar a las hijas de sus mejores amigas y liberarlas de tanto dolor y tanta tristeza... La escena en el baño fue hermosa, casi me haces llorar, ver a la latina tan vulnerable y a Susan dispuesta a darle todo el amor y amor que necesita, y ahora más que nunca que sabe que le gusta su hija como a ella le gusta Santana... Aunque lo supieron cuando Britt era una bebe y la morena una niña... Que adorables que eran, Sany mía!!! y sueños con ojos azueles... Morí de la ternura (no sabía de esa faceta camarada, pero un arma extraordinaria para acabar con el tullido... Que por cierto tienes prohibido incluir en esta historia).
Que humor el que se gasta Britt, de verdad que sí... Aun no sale Snixx y la rubia ya hace alarde de lo mal humorada que es... Me gustaba mucho más Chica Esotérica, espero que siga manteniendo su palabra y no acose a Santana con sus suposiciones y super percepciones, sí es que la latina soporta tan mal humor... Aunque la verdad no le han hecho falta sus poderes porque la latina se ha contado mucho, muchísimo de su vida aunque no le haya dicho su nombre. Me encanta que Susan le llame "S" al frente de todos... Una gran aliada... Ojala todas las suegras fueran así.
Amo a Dominique... Es super divertida... Morí de la risa cuando su madre la reprende por salir con el menor de los Puckermans y le dice a Britt que tiene mejores gusto con mujeres porque se quedo corta al describir a la latina sexy.
Pregunta... ¿Qué sucederá cuando Henry vea a Santana? Es obvio que la reconocerá o no?? Espero que no, y el secreto quede solo entre la latina y su suegra confidente...
Ahora Santana va a tener muchas cosas que contarle a Quinn, espero que esta se acuerde de la amiga de su madre y se deje querer de Susan, cosa que le hace mucha falta... Quiero que Susan sea su madre sustituta, quiero que les brinde ese amor materno que tanto necesitan... No aguanto por leer su reencuentro.
Casi me olvido el capítulo donde Santana toca el piano... DIOSSS!!! Creo que fue al segundo día de mi encierro y después de volar de la felicidad llegue a terminar Call Of Duty de la rabia que me carcomía por no poder comentar... FUE BELLO... Y la descripción de su Susan, de todas los sentimientos que le hizo sentir, creo que yo experimentaba lo mismo... No me cansare de repetirlo... CAMARADA ERES GENIAL...
MIL GRACIAS CAMARADA... Siempre es un placer leerte... Y aunque me mantengan encerrada volveré porque te extrañe horrores.
Sheccid******* - Mensajes : 494
Wow... me he quedado con la boca abierta... jamas me imagine que Britt y San podrian estar relacionadas desde tan atras... es verdad tambien me preocupa que el papa de Britt la reconozca... lo dira, que nervios, yo tambien quiero que sea Santana la que le vaya diciendo todo, por otra parte no quisiera que esto se ponga feo para la rubia si se llega a involucrar con San... tantas cosas que tomar en cuenta pero bueh sigo aqui a pie del cañon, tu historia genial como siempre, como actualizas tan temprano practicamente me levanto a leer tu fic!!
Por aqui me quedo esperando tu proxima actualización!!
Haruca****** - Mensajes : 321
vengo y me encuentro con este fic que esta genial, Me acabo de leer todos los capis corridos jaja y me encanto, esta muy bueno la verdad Amo el fic
nunca me pao por la mente que la madre de britt conociera a la madre de san y menos que ellas se conocieran de bebes eso es el destino jojo
Amo la relacion quinntana me encanta como se llevan!!
asi que aqui ya tienes nueva lectora y estare esperando actualizacion!!
Besoss!!
nunca me pao por la mente que la madre de britt conociera a la madre de san y menos que ellas se conocieran de bebes eso es el destino jojo
Besoss!!
sanby***** - Mensajes : 253
nananannana lo ame, me baje tu fic en menos d un dia sea ME ENCANTOOOOO...
mi primer pregunta, Cuando aparece Rachel??? ansiosa x ese momento jajaja
me encnta fuera d joda, espero ansosa tu actualizacion :D
FlorBrittana♥** - Mensajes : 60
jijiiii
canas verdes
me gusto
como que pervertida y apenas siendo una criatura
y britt pidiendo a su sany
canas verdes
me gusto
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
crazyforGLee escribió:La quiso desde bebe , son tan tiernas juntas, ya me imagino a Britt gritando Sany mia, i la muñequita i todo sos una grosaaa te adoroo, amo el fic.
Primero que todo, BIENVENIDA jejeje...y sí, quise que todo fuese hermoso antes de la debacle jejeje...Me encanta tener nuevas lectoras (a quien no?) Gracias por leer y por tus palabras tan lindas.
cvlbrittana escribió: casi vuelvo a hiperventilar cuando susan relataba toda la historia y ese encuentro que tuvieron desde pequeñas, defintivamente estan destinadas a estar juntas, me ha encantado el capitulo y amo a susan pearce, por dios, esa brittany y sus actitudes, pobre santana no la va a tener nada facil pero creo que necesita ese caracter de brittany para pdoer arriesgarse. Excelebte capitulo, un abrazo.
El destino a veces tarda pero siempre llega jejej...Y sí Susan es genial, la inspiré en la que es mi tía favorita y una de mis mejores amigas...en cuanto a Birttany, please no me odies jejjje. Gracias por leer y comentar.
lenniux escribió:Wow, ahora si que me dejaste con los ojos como platos. jajajaja. Nunca me imagine que Susan reconociera a Santana, en verdad casi doy un grito y a estas horas todo mundo esta dormido en mi casa.. jajajja
Que impresión, Santana soñaba con los ojos de Brittany, si definitivamente están destinadas a amarse toda la vida. Y Brittany ya se esta pasando con la pobre de Santana, esta bien que esta mujer sea todo un misterio, pero Britt ya lo sabia y aun así decidió continuar...
Ame el capitulo es muuuyyy bueno... Muchas gracias, me has dejado emocionada...
Espero ansiosa tu actualizacion. un abrazo.
Jjajaja...¿me puedes enviar un ojo? jeje hoy quebré uno de mis platos y mi vajilla quedó descuadrada jejje...y bueno, a veces hay cosas que te marcan para siempre así que me pareció lindo que San soñara con los ojos de Britt aunque ahora que lo sabe, bueno...todo será más complicado...ojalá que tu emoción aguante el drama jeje...Gracias por leer y comentar.
Honey-Pack escribió:QUIERO LLORAR
Por dios primero por que ya adelantaste que el drama se acerca y eso me pone muy sentimental eso tu muy bien lo sabes, ademas que es eso de que si Britt le hubiera hecho caso a San que quieres decir con eso.
Y segundo este capitulo me pudo encantar osea me imagino a Britt gritando Sany mía Sany mía y San soñando con unos hermosos ojos azules como el cielo.
Espero que San y Quinn sobre todo San se apoyen en Susan para salir adelante y dejen sus miedos atrás.
Santaty dime cual es la formula para que escribas así de hermoso cada letra me llega, y nuevamente me encuentro sola sin nadie que me consuele ya que mi querida Alex tenia sueño osea sueño y se va a dormir, bueno yo tengo la culpa no la dejo descansar mucho :>.<: . En fin sigue asi me gusta que actualises todas las noches, tu muy bien tu muy bien.
Kisses
Solo una parte del Honey-Pack
Jjajaja...ay amiga mía, ex-Arietha jeje..tu si que estás como una cabra jeje, mira que cambiarte el nombre porque yo las bauticé así...espero no me lo cambies a mi porque te juro que te envío un virus si te atreves a decir uno de esos "cursis" apodos que me ponía mi madre y que mi "mejor amiga" adoptó para hacerse la linda conmigo jejje...en cuanto a la formula, bueno...en fics expreso todo lo que en mi vida cotidiana no digo ni hago porque debo hacerme la dura jajaj...espero desde ahora no me odies y más te vale que no porque hasta ahí llega nuestro (tu sabes cual) Gracias por leer y comentar mi dulce, cursi y empalagosa amiga que me tiene al borde de la diabetes jejje...
Hellen♫ escribió:Jajajajaaj Okay chica ave nocturna, el hecho de que hallas actualizado tan temprano lo considerare como un halago (mish, que patuda yo)
Ademas créeme que estoy tiritando de miedo porque leí por ahí que falta poquito para el drama y creo que una cucharadita de Santaty y una de drama no son buena convinacion para mi pobre corazón (y sistema nervioso) Tan rápido quieres que te empecemos a odiar?? puff bueno de todas maneras como dijiste tu "Si te odiamos es porque te amamos alguna ves" :D
Lo sabia! a ellas dos las tenia unidas el destino, y Britt ya tenia relación con su vida y por lo tanto con su pasado... Se me hace tan tierno que San desde el primer momento halla quedado impactada con esos hermosos ojos *-* ... y lo de la muñeca Sany es algo que me hace recordar a la frase "el amor real nunca muere" ... Tengo suposiciones, pero me las callo, por que son locas o tal ves asertivas.. no lo se.
Ya te lo he dicho, amo como escribes y el ritmo que llevas para actualizar, ya me estoy acostumbrando a leerte diario ... eso te hace una God Girl ^^ Sigue así, Gracias por tal maravilla de fic, Besos :**
jajja...mi Buho-lectora jejej...bueno...al menos sé que si me odias desde ahora es porque me quisiste jeje...en cuanto a los ojos y la muñeca, bueno...quise ser tierna antes de ser mala...ojalá que a pesar que me odiarás me leas y me comentes aunque sea para decirme que me pasé al lado oscuro. En cuanto a la frecuencia estoy a full escribiendo para no fallar en la actualización diaria...sé lo que cuesta esperar jejeje...Gracias por leer y comentar.
CrazyJava escribió:por lo menos ahora actualizaste mas temprano... o mejor dicho mas tarde... bueno da lo mismo la cosa es que no actualizaste tan en la madrugada hay si XD... tu eres un búho o algo??...
y si a mi me da el efecto Rachel Berry pero al menos no soy irritante... o nunca me lo han dicho... OMG! soy irritante?? nunca lo pensé... y si pregunto demás me dicen que si aunque no lo sea... así que no se... a ver santaty yo se que eres una persona justa (si dices que si te mato) y que nunca te dejarías llevar por influencias ¿soy irritante?...
en serio creo que debe ser un trastorno siempre estar hablando estupideces... necesito ver un medico XD...
bueno ahora si el cap... oh se me hizo tan tierno lo que dijo susan... san y britt desde peques se querían eso si que es destino... es que por favor eso no se puede llamar de otra forma... ademas san soñó con esos ojos azules que tanto le gustan... y britt toda hay con su muñeca diciendo mi santy es tan lindo... y yo pensé que ya había vomitado suficiente arcoiris XD...
huy susan lo supo todo... con sus miradas pff ya lo sospechaba y después fue al baño y fue chan chan te cacharon san... ahora cuando le va a decir a britt... es que quiero que lo sepa :( pero se que va a pasar un tiempo de eso...
te tengo que decir algo... necesito ayuda mi madre me esta traumando en este momento... no te voy a contar para que no tengas pesadillas... es horrible... lo único que te digo es que llego diciendo que estaba muy roja y que si estaba viendo pornografía bueno estaba bromeando... yo le sigo el juego diciéndole que si las letras están haciendo una orgía máxima... y me dijo que la O le estaba haciendo sexo oral a la R si fue extraño... pero después ni te cuenta hoy no voy a poder dormir... de echo le dije que iba a comentar lo que estaba haciendo y lo único que hizo fue reírse y seguir... muaa tengo una madre extraña... definitivamente los genes afectan XD...
*besos* hasta la actu
Jajajjaja...ay dios lo que me río contigo jajjajaj...y no, no eres irritante, al parecer eres hiperactiva pero descuida pfff la mayoría de mis prim@s chic@s (como tu) son así y pucha que me hacen pasarlo bien esos pasteles jajaja...en cuanto a tu madre jejeje...ay dios, mi tia es así y me encanta...me vive agarrando pal weveo jejje...te cuento que hace un rato estaba con mis prim@s y dijeron ¿compremos una java de chelas? y ese "Java" me recordó a ti y me puse a reír, me miraron con cara de WTF? "¡¡¡Tienes que poner tambien!!!" me gritaron porque creyeron que me quería hacer la viva jajja...ay estoy desvariando sobre todo porque llegué a casa y tenía mis chelas en el refri y sigo tomado jajaj...sí creo que estoy ebria jajja...Gracias por leer y comentar chica Berry adorable jajja...
andy1601 escribió:OH POR DIOS no puedo creer que no viera este Fic tyo de ti santaty y ya
con tantos capitulos pppfff esta historia es super mega genial eso de
que San y Quinn sean mujerres de negocios se ve tan sexy jajaja
Que triste lo de sus papas y hermanos T_T pero ahora que ya encntro esos
ojos azules con los qqe soñaba que no los deje ir es super tierno que
la este protegiendo pero uuff me desespera escuchar a Britt decirle
Sofia, pero confio en ti para qeu todo salga bien ¬¬ verdad naa mentira es tu fic xD
La hermana de britt jajaja genial me hace reir tanto
Pero sabes que me hizo reri mas ¿Me había gustado Brittany desde que era una niña y ella casi un bebe? ¡Eso suena demasiado pervertido! jajajajajaja xD
mmmm que mas que mas bueno ya es todo soloq eu ame tu fic y de aqui en adelante lo leere siempre :D
Saludos Bessos Bye
BIENVENIDA jajja...me alegro un montón que te guste y sí, mi San está creada en base a todo lo que a mi mente parece sexy jajja...en cuanto a lo "pervertido" según San jajja bueno lo saqué porque con mis prim@s de mi edad o menores no reímos de lo que hacen los más chicos básicamente porque nosotros tenemos mente podrida y vemos la maldad en lo que para ellos es inocente jajja...las desventajas de ser adulto "todo lo asociamos a lo perver" jajajja...Gracias por leer y comentar...
Leggo escribió:Yeeeeeees!! Me imaginaba que algo así pasaría pero me he dicho, Leggo la boquita cerrada jajajaj! Me alegra saber que Santana tiene ahora un apoyo más... y es nada más y nada menos que la madre de Britt! :D
Me ha encantado este capítulo... esos recuerdos de pequeños son los más dulces :3! La Britt pequeñita tenía que ser mooooooooooonísima jajaajj! Al igual que San y Quinn! Si, estaban destinadas a estar juntas... No hay más y es tremendamente dulce!
De momento me gusta muchísimo como va la cosa :) Solo espero que aun quede para el drama... (Pleaaaaaaaaaase jajajaja)
Un beso Good Girl! :D
Mi querida Bad Girl, te advertí que me pasaría al lado oscuro..."tu lado" y mi palabra es ley...es lo que más respeto...jejeje así que espero no te arrepientas de tentarme tanto jajaja...Y en cuanto a la Britt bebé, es inspiración de mis sobrinos (hijos de prim@s) todos son adorable y lamentablemente crecen y tiendo a detestarlos jajja...Gracias por leer y creo he pasado a tu lado jajaja...(luego de este capi)
Naya Delgado escribió:como que no me va a gustar lo que tengo que descubrir de Brittany?? Aii no me digas esoo, que mira que me encanta la Brittany que estas creandoo :( bueno paciencia y el tiempo dira jeje
Mi querida otra Bad Girl jajaj...me odiarás...dios...quise darte lo que quería pero te tocará esperar jaja (que sepas que por ti subí el fic ¿eh? si no seguiría en mi pc guardado) independiente de si el destino interfiere, bueno...no todo puede ser tan simple ¿no? sobre todo si de Brittana se trata. Gracias por leer y comentar...please no me odies jajaj...
arantxa12 escribió:Wooow me ha encantado! Que capitulo lleno de ternura y dulzura! Me encanta la madre de Britt, y que rápido la ha descubierto jejeje :P
Gracias^^
Besooos .)
Quisiera ser optimista pero no puedo...lo he dicho "no todo lo que brilla es oro" y "tanto va el cántaro al agua que se rompe"...bueno...con Brittana hasta lo más mínimo puede ser un problema ¿no? Gracias por leer y comentar.
juddiith escribió:dioooooooooooooooooooooos!!! desde tan peques y ya se amaban :$ lastima que la santana no se acuerde por culpa del golpe.. pero ahora Susan le ha echo recordar!
Cuidate.
Mi loquilla atrapa lagartijas jejje...dios...creo que me odiarás...pero la calma precede la tormenta...sorry. Gracias por leer y comentar.
TheGirlOnFire escribió:aaaagsdjdfjd Me perdí tantos capítulos!!!! :( Se me fue de las manos la fiesta..jajaja Bueno, comencemos:
i just love it!
Dios...me haces sentir culpable porque yo soy de la idea que cuando el destino te pone en frente de lo que se supone es para ti, bueno, uno debe esforzarse por merecerlo y me temo que el curso de la historia va de la mano de mis creencias jejeje...así que preparate para el drama jajja. Gracias por leer y comentar.
LyreRiv escribió:Toda la razón, leí mal la parte de GWA y Harvard y lo metí todo como universidades. Al leer tu comentario hice un repasito a esa parte y sí, está muy bien explicado, error mío xD Debe ser la obsesión que me está produciendo mi uni estos días con tanto estrés y angustia que me hace ver universidades por todos lados jajja
Tienes buen instinto...eso es bueno porque significa que estas preparada para lo que se viene ¿no? Dios...espero no me odies jejej...Gracias por leer y comentar.
ladybathory19 escribió:Te quedo muy bien!!!! Me quede impactada, desde chiquita!!!! ya la queria que tierno...
Saludos
Te digo, la paciencia tampoco es mi fuerte así que puedo entenderte jajaj...lo bueno es que seguiré haciendo mi máximo esfuerzo por seguir actualizando a diario jeje. Gracias por leer y comentar.
angelicarestrepo escribió:Solo digo, que cada día me sorprenden más tus capítulos, que lindo desde pequeñas se amaban y Britt decía que San era suya, que hermoso fue muy tierno y San no se acordaba de Britt pero si soñó mucho con sus ojos, ellas son la una para la otra la verdad es que muy hermoso, hasta la actu.
Espero que sigan sorprendiéndote jeje...porque no quiero que me odies tanto jaja...Gracias por leer y comentar.
MonicaCS27891 escribió:Nueva lectora!
BIENVENIDA jejeje, me encanta tener nuevas lectoras...y que le gusten como escribo...espero siga así. Gracias por leer y comentar.
Len104 escribió:Awwww, osea que San y Britt se conocian de re peques.. .. Que tiernas. Definitivamente es el destino.. e.e.. ajjajaja. Y que genia la mama de Britt, se dio cuenta que era Santana, ojala que San de a poco le vaya contando la verdad a Britt..
Jjajaja...me pareció lindo que San fuese descubierta, principalmente porque en lo que se viene lo necesitará. A nadie le gusta en drama al principio pero luego se disfruta, bienvenida al club de las masoquistas jajaj. Gracias por leer y comentar.
Sheccid escribió:Sheccid REPORTANDOSE...
Camarada ¿por qué no me hiciste señales de humo? dios...yo presentía que estabas en brazos del enemigo (tu familia) pero no sabía la localización (tendremos que usar GPS) espero que la tortura no te haya dejado secuelas...pero me alegra que estés de vuelta a la base...y sí...sé de tortura psicológica...en algún lado debo dejar fluir mi lado "tierno" el más oculto de mi personalidad (por lo menos ahora). En cuanto a nuestra generala Snixx...lo del piano ha sido porque básicamente amaría verla tocando ese instrumento y la descripción es basada en lo que yo siento cuando escucho esas melodías. Camarada...no deseo tu odio así que próximamente (7 capis mas adelante) te haré una propuesta...tal vez al principio no te guste pero créeme finalmente te dará gran satisfacción jejej...Gracias por tus halagos, me encanta leerte eres mi camarada en armas y sabré reecompenzarte (si tienes paciencia) sigue comentando.
Haruca escribió:Wow... me he quedado con la boca abierta... jamas me imagine que Britt y San podrian estar relacionadas desde tan atras... es verdad tambien me preocupa que el papa de Britt la reconozca... lo dira, que nervios, yo tambien quiero que sea Santana la que le vaya diciendo todo, por otra parte no quisiera que esto se ponga feo para la rubia si se llega a involucrar con San... tantas cosas que tomar en cuenta pero bueh sigo aqui a pie del cañon, tu historia genial como siempre, como actualizas tan temprano practicamente me levanto a leer tu fic!!
Jjajja...sí lo sé soy media Búho parece, pero es bueno para ustedes ¿o no? se levantan con el capi a disposición jejje...en cuanto a Henry...él...mmm...mejor leer ¿no?. Gracias por leer y comentar.
sanby escribió:vengo y me encuentro con este fic que esta genial, Me acabo de leer todos los capis corridos jaja y me encanto, esta muy bueno la verdad Amo el fic
Besoss!!
Sanby BIENVENIDA jejeje...gracias por tus palabras y creo has llegado justo para la acción jejej. Sigue leyendo y comentando lo que te parezca...descuida no soy susceptible a la crítica jajja.
FlorBrittana escribió:nananannana lo ame, me baje tu fic en menos d un dia sea ME ENCANTOOOOO...
Primero que todo BIENVENIDA... Y ¿Rachel? jejje...se viene y con todo como es su estilo jajajja por la puerta grande jajja. Gracias por leer y comentar.
Iriz_santana_nayaheather escribió:jijiiii
canas verdes
me gusto
Primero...BIENVENIDA...Jjajajja...eso de "pervertida" lo he puesto porque tengo prim@s y sobrin@s (hijos de prim@s) chicos y nocotro@os los grandes nos reímos de lo que hacen, básicamente porque tenemos la mente podrida jajja pero en ellos no hay maldad ¿o no?. Gracias por leer y comentar.
santaty********-* - Mensajes : 859
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 11 Parte 1*
Bueeeeeenaaaaas Madrugadas mis bellas lectoras jejejje…perdón por la tardanza a las que viven en este lado del mundo (Hellen y CrazyJava) y a las que viven a donde no sea “la chucha del mundo” jejej…pues buenos días supongo jejejje…no sé…según mi teléfono (que mi sobrina dejo tontito con un porrazo) ya es de mañana pero no confío en nadie ni nada estando en este estado (casi borracha) jajaj…dios…debo decir que tener ti@s y prim@os buena onda es la perdición para ustedes porque me sacan a beber y ya luego escribo puras weas jajjajajjajajja…sorry si algún comentario de arriba quedó muy loco pero con mucho alcohol en el cuerpo parece que mi coordinación mano-ojo se va a la CTM…Joder…siempre he creído que estando ebria me inspiro mejor (de eso da fe mi prima que pasó su ramo de la Uni gracias a mi ensayo escrito con muuuchoooo alcohol en la sangre jaja) pero estoy segura que mañana leeré y volveré a leeré esto y me diré “¡Por la cresta Taty…eres loca y patética!” jajaj…más encima que me odiarán todas pfff…creo que deberé salir a beber otra vez…
Ya…mejor no sigo porque ya siento los indicios de resaca (a pesar que sigo bebiendo en la soledad de mi hogar, junto a mi fiel perra Kassandra, que aunque no me crean es lesbiana total jajjajajaj, en serio odia los perros jejje…mejor para mi, que no sabría qué hacer con tantos cachorritos, tendría que ir a dejárselos a mis papás para que cuiden sus nietos jejeje).
Como sea…este capi lo dividí en dos, hubiese querido subir las dos partes juntas pero creo que Leggo, Naya Delgado y Lyre Riv han hecho mella en mi y me he pasado con todo al lado oscuro de las fuerzas jajajjajaja…(sí chicas se arrepentirán de ser tan mala influencias muajajajja)…
Subiré la 2º parte en lo que despierte, que bien pueden ser las 4pm de Chile o más depende si sigo bebiendo jajajjaja…
CAPITULO 11 Parte 1.
Henry Pierce era un hombre alto y delgado, de cabello castaño claro y ojos azules igual a los de su hija. Su sonrisa era como la de un niño travieso, tenía una cara bastante graciosa. Y su forma de hablar te hacía sonreír…ahora entendía el sentido del humor de Dominique.
Lo más importante de todo, parecía no reconocerme de nada, a pesar que en un primer momento, cuando lo saludé, me observó con detención.
Nos sentamos a comer y de inmediato comenzamos a conversar, alababa el vino y hablaba de él casi con reverencia, y eso que no sabía que yo misma era dueña del 60% de la viña que lo producía, y sí, me sentí idiota teniendo que comprarlo cuando en casa tenía la caba llena de botellas incluso mejores. Pero quien me iba a decir que esta rubia preciosa sería tan cabeza dura de prácticamente obligarme a venir a cenar con sus padres. No es que ahora me queje, me agradó reencontrarme con mi pasado. Aún no podía asimilar del todo, que fuese precisamente Brittany Pierce la dueña de esos fascinantes ojos azules que tantas veces me hicieron despertar con una sonrisa en el rostro.
Mientras oía hablar a Henry me di cuenta que era un hombre inteligente pero no aburrido. De hecho me reí bastante con él y con Susan que no dejaba de mirarme con cariño…creo que veía a mi madre en mí…
Con Dominique era otra cosa, esta chiquilla que tanto me recordaba a mi en la adolescencia, se unía a las bromas de su padre haciéndome sonrojar a veces con comentarios como “sí, sí hácele la pata al suegro” “sí suegrita lo que usted diga” “mi cuñadita me ayudará con mis deberes papi”…y aunque yo también soy deslenguada pues no la conocía lo suficiente para tener de adonde agarrarme para molestarla. Por suerte Susan estaba de mi lado y le lanzaba comentarios maliciosos para que yo pudiese burlarme de ella también y no me sintiera incómoda con la situación.
En un instante miré a Brittany con una sonrisa para ver que respondía a la broma que lanzó su hermana pero sólo me observó con seriedad. No entendía que era lo que tanto le molestaba. Me miraba ceñuda, claramente deseaba decirme unas cuantas cosas ¿Se habrá molestado porque estaba con Susan en el baño? Dudo que crea que me quiero tirar a su madre…eso sería lo más horrible que pudiese pensar de mí. Aunque no me conoce y tampoco tiene un gran concepto de mi persona, de hecho que creo que simplemente no tiene concepto.
-¿Qué te pasa B?-preguntó Dominique sonriendo-¿no vas a contraatacar? Eso es raro de tu parte…jejeje… ¿o es que tu novia te intimida? eso sería genial ya que tú no te callas nunca jajaja…
-No estaba escuchando, tengo la mente en otro lado, y no es mi novia Dominique-respondió con fastidio.
-¿Sucede algo?-pregunté sorprendida de su apática actitud.
-No lo sé, dímelo tú-me respondió molesta. Alcé mis cejas sorprendida. O sea que si estaba enojada y conmigo al parecer.
-Brittany-dijo Susan a modo de advertencia, eso solo la hizo fruncir el ceño.
-¿Puedo saber que hice ahora para fastidiarte?-pregunté muy seria. Pero justo sonó mi teléfono. Miré la pantalla y era Quinn. ¡Demonios! ¿Qué habrá pasado ahora?-Debo contestar, es importante-me excusé.
-Tranquila, contesta en la sala si quieres-me dijo Susan sonriéndome y asentí de igual forma.
-¿Qué hiciste ahora?-pregunté cortante. Brittany me tenía al borde del enfado.
Q: Vaya forma de atender… ¿estás ocupada acaso? ¿No me digas que ya te la estás tirando? Joder Santana ¿en serio eres tan caliente y atarantada?
S: Estoy cenando, idiota…dime ¿sucedió algo?
Q: Problemas con los Karofsky…se están echando para a atrás con la venta.
S: ¿Me estás jodiendo? Tenía un acuerdo de palabra con David Karofsky, no puede retractarse Quinn…eso es inaceptable.
Q: El viejo David metió sus narices y presionó por más dinero…que según tienen otra oferta de St. James…ya no quiere que tengamos el 100% de las acciones porque no puede permitir que dos mujeres con ínfulas de grandeza se queden con la empresa que ha estado en su familia por generaciones.
S: ¡¿Y ese hombre es imbécil?!-exclamé muy molesta-¿De qué se las viene a dar? Si no fuera por nosotras su empresa hubiese tenido que declararse en banca rota hace dos años, le salvamos su puto culo machista y homofóbico de la humillación pública ¿Y ahora viene a decir que no somos merecedoras? ¡QUE SE JODA!
Q: San tranquilízate, no lo permitiremos ¿OK?
S: Claro que no lo permitiremos, dile a Will que quiero que redacte un puto contrato de compra-venta tan jodido que cuando firme quiero que en cada clausula caiga una lágrima de humillación ¿entendido? Vamos a ver si ese viejo miserable le van a quedar ganas de tomarnos el pelo…además quiero que mañana mismo salga en todos los periódicos la condición actual de Karofsky&Asociados y que quedé claro que sin nuestro respaldo esa puta empresa no vale un centavo…aún si tenemos que perder millones de dólares te juro que si sigue con esa actitud me lo llevo por delante y lo hago quebrar ¿Está claro Quinn?
Q: ¿Algo más jefa?-me dijo irónicamente.
S: Sí…si ves a David Karofsky en la fiesta quiero que le digas de mi parte que es un gay reprimido y que por lo mismo deja que su papi haga lo que quiere con él, si te dice que no sabe de qué le hablas mencionas a Sebastián Smythe.
Q: San… ¿de dónde obtuviste esa información? Si sabes que también somos gays reprimidas ¿no?
S: Sí lo sé y me importa una mierda, quiero que te grabes en la memoria su cara de miedo cuando le digas eso y luego la dibujes para mi ¿Si? Estoy harta de estos imbéciles…me quedaré con su puta empresa aunque sea lo último que haga y no le daré ni un centavo más de lo ya acordado…de eso depende mi proyecto más importante y no dejaré que por su puto orgullo de macho alfa todo se vaya por la borda. Me importa una mierda tener que recurrir a la información clasificada que tengo de su adorado hijito dominado.
Q: Está bien, si al fin y al cabo tienes razón.
S: Así me gusta pequeña…dile a Will que los cite a reunión para el lunes en la tarde, y que afile sus colmillos porque le quitaremos hasta la última gota de sangre a esos y todos los que se pongan por delante… ¡ah! Y si St. James te pregunta algo dile que tendrá que hablar conmigo porque yo soy la que está a cargo de ese negocio, pero déjale caer así como si nada que Karofsky&Asociados no le conviene, no sin nuestro nombre respaldándola.
Q: Satanás eres mi orgullo.
S: Lo sé soy una perra despiadada jejeje… Adiós Quinny.
Q: Adiós San.
Cuando me giré para volver al comedor me sorprendí de ver a los Pierce en su totalidad con la boca abierta aunque con distintas expresiones. Susan parecía preocupada. Henry estaba impresionado, claramente sabía de qué iba todo el asunto mal que mal se mueve en el mismo mundillo solo que a menor escala. Dominique, bueno, ella tenía cara de no tener idea para donde iba la micro aun así tenía una sonrisilla de diversión. Pero la cara de Brittany…esa cara ciertamente me mató toda ilusión.
Sí…si ya antes de la llamada me miraba con enfado ahora se veía furiosa. Pero no era eso lo que me mataba, era su mirada, esos brillantes ojos azules solo me mostraban decepción. Su mirada de desaprobación se me estaba clavando como dagas en el corazón…ya no había nada que hacer con esto.
-Eres despreciable-murmuró y estoy convencida que oí como mi corazón se había roto, igual que un jarrón cuando lo dejas caer. Entonces hice acopio de toda la escasa fuerza que me quedaba y me enfundé el traje de perra, ese que estaba reservado para mi otra vida. Me tragué el nudo que se formaba en mi garganta y me dispuse a escuchar todo lo que tenía que decirme.
-¿Si?-dije tratando de sonar fría, pero no me convenció del todo mi actuación, al fin y al cabo no tenía experiencia de ser así cuando me rompían el corazón, pues jamás lo habían hecho.
-Soy tan idiota…a pesar de no saber una mierda de ti aun así me permití confiar-decía acercándose, tal como un león cuando se acerca a su presa para dar la estocada final.
-Brittany-dijo Susan adelantándose a ella para ponerse a mi lado.
-JAJAJAJAJA…francamente esto es inaudito, mi propia madre, que se encierra en el baño contigo ahora te defiende ¿Qué? ¿Seduces madres?-dijo con frialdad. Vi la mano de Susan alzarse para abofetearla y se la detuve.
-Déjala-murmuré mirándola con tristeza. Eso me había dolido aún más-continúa oráculo de la sabiduría-le dije mirándola a los ojos.
-Eres lo peor que he conocido en mi vida… ¿De qué te las das? ¿Con que derecho tomas lo que es de otros? ¿Crees que porque eres brillante y al parecer tienes dinero puedes disponer de lo que otros han luchado por obtener? ¿Sabes? No me sorprende que tengas una vida tan miserable…supongo que la borracha de tu “amiga” es igual a ti, por ello están solas…dime ¿Qué idiota querría estar al lado de ustedes? Son arrogantes y despiadadas, se merecen todo lo que les pase, se merecen que nadie las quiera-la miré con tanta rabia…jamás nadie me había herido tanto como lo estaba haciendo Brittany Pierce, pude sentir como mis lágrimas iban rodando por mis mejillas.
-¿Es mi turno ahora?-dije con esa rabia que nace solo cuando ya no tienes nada que perder y solo deseas descargarte. Me ignoró-Así que estás dispuesta a atacar pero no a recibir…típico de una pendeja inmadura que ha tenido todo en la puta vida.
-¡OYE!-exclamó Henry acercándose.
-¡No te atrevas a intervenir!-dijo Susan molesta, sólo entonces Brittany volvió a darme la cara.
-Tienes abogada por lo que veo-dijo la rubia con cinismo.
-Cuando te conocí creí que eras lo más maravilloso que existía-dije sonriendo irónica-claramente que equivoqué…eres como todos en este puto mundo…vas por la vida con esa despreocupación típica de quien sabe tiene todo, apartando de tu lado todo lo que crees no vale considerar ¿no? Pues entérate que no eres el puto centro del universo, no sabes nada del mundo donde vives, no sabes nada de mí pero te atreves a juzgarme categóricamente.
-¿Y de quien es la culpa de eso?-preguntó acercándose.
-Fuiste tú la que me dejó su mail aun sabiendo que yo no podía ser 100% sincera contigo ¿no? ¿Acaso en ese momento no te importó?
-No, no me importó porque ilusamente creí que eras una buena persona…ciertamente debí sospechar que si estás sola en este puto mundo es porque te lo habías ganado a pulso-dijo y eso fue lo último que soportaría de ella.
-¡ESTOY SOLA PORQUE A MI FAMILIA LA MATARON!-exploté y me giré tirando de mis cabellos.
-Si eran como tú capaz y lo merecían-dijo con maldad…
Ya…mejor no sigo porque ya siento los indicios de resaca (a pesar que sigo bebiendo en la soledad de mi hogar, junto a mi fiel perra Kassandra, que aunque no me crean es lesbiana total jajjajajaj, en serio odia los perros jejje…mejor para mi, que no sabría qué hacer con tantos cachorritos, tendría que ir a dejárselos a mis papás para que cuiden sus nietos jejeje).
Como sea…este capi lo dividí en dos, hubiese querido subir las dos partes juntas pero creo que Leggo, Naya Delgado y Lyre Riv han hecho mella en mi y me he pasado con todo al lado oscuro de las fuerzas jajajjajaja…(sí chicas se arrepentirán de ser tan mala influencias muajajajja)…
Subiré la 2º parte en lo que despierte, que bien pueden ser las 4pm de Chile o más depende si sigo bebiendo jajajjaja…
CAPITULO 11 Parte 1.
Henry Pierce era un hombre alto y delgado, de cabello castaño claro y ojos azules igual a los de su hija. Su sonrisa era como la de un niño travieso, tenía una cara bastante graciosa. Y su forma de hablar te hacía sonreír…ahora entendía el sentido del humor de Dominique.
Lo más importante de todo, parecía no reconocerme de nada, a pesar que en un primer momento, cuando lo saludé, me observó con detención.
Nos sentamos a comer y de inmediato comenzamos a conversar, alababa el vino y hablaba de él casi con reverencia, y eso que no sabía que yo misma era dueña del 60% de la viña que lo producía, y sí, me sentí idiota teniendo que comprarlo cuando en casa tenía la caba llena de botellas incluso mejores. Pero quien me iba a decir que esta rubia preciosa sería tan cabeza dura de prácticamente obligarme a venir a cenar con sus padres. No es que ahora me queje, me agradó reencontrarme con mi pasado. Aún no podía asimilar del todo, que fuese precisamente Brittany Pierce la dueña de esos fascinantes ojos azules que tantas veces me hicieron despertar con una sonrisa en el rostro.
Mientras oía hablar a Henry me di cuenta que era un hombre inteligente pero no aburrido. De hecho me reí bastante con él y con Susan que no dejaba de mirarme con cariño…creo que veía a mi madre en mí…
Con Dominique era otra cosa, esta chiquilla que tanto me recordaba a mi en la adolescencia, se unía a las bromas de su padre haciéndome sonrojar a veces con comentarios como “sí, sí hácele la pata al suegro” “sí suegrita lo que usted diga” “mi cuñadita me ayudará con mis deberes papi”…y aunque yo también soy deslenguada pues no la conocía lo suficiente para tener de adonde agarrarme para molestarla. Por suerte Susan estaba de mi lado y le lanzaba comentarios maliciosos para que yo pudiese burlarme de ella también y no me sintiera incómoda con la situación.
En un instante miré a Brittany con una sonrisa para ver que respondía a la broma que lanzó su hermana pero sólo me observó con seriedad. No entendía que era lo que tanto le molestaba. Me miraba ceñuda, claramente deseaba decirme unas cuantas cosas ¿Se habrá molestado porque estaba con Susan en el baño? Dudo que crea que me quiero tirar a su madre…eso sería lo más horrible que pudiese pensar de mí. Aunque no me conoce y tampoco tiene un gran concepto de mi persona, de hecho que creo que simplemente no tiene concepto.
-¿Qué te pasa B?-preguntó Dominique sonriendo-¿no vas a contraatacar? Eso es raro de tu parte…jejeje… ¿o es que tu novia te intimida? eso sería genial ya que tú no te callas nunca jajaja…
-No estaba escuchando, tengo la mente en otro lado, y no es mi novia Dominique-respondió con fastidio.
-¿Sucede algo?-pregunté sorprendida de su apática actitud.
-No lo sé, dímelo tú-me respondió molesta. Alcé mis cejas sorprendida. O sea que si estaba enojada y conmigo al parecer.
-Brittany-dijo Susan a modo de advertencia, eso solo la hizo fruncir el ceño.
-¿Puedo saber que hice ahora para fastidiarte?-pregunté muy seria. Pero justo sonó mi teléfono. Miré la pantalla y era Quinn. ¡Demonios! ¿Qué habrá pasado ahora?-Debo contestar, es importante-me excusé.
-Tranquila, contesta en la sala si quieres-me dijo Susan sonriéndome y asentí de igual forma.
-¿Qué hiciste ahora?-pregunté cortante. Brittany me tenía al borde del enfado.
Q: Vaya forma de atender… ¿estás ocupada acaso? ¿No me digas que ya te la estás tirando? Joder Santana ¿en serio eres tan caliente y atarantada?
S: Estoy cenando, idiota…dime ¿sucedió algo?
Q: Problemas con los Karofsky…se están echando para a atrás con la venta.
S: ¿Me estás jodiendo? Tenía un acuerdo de palabra con David Karofsky, no puede retractarse Quinn…eso es inaceptable.
Q: El viejo David metió sus narices y presionó por más dinero…que según tienen otra oferta de St. James…ya no quiere que tengamos el 100% de las acciones porque no puede permitir que dos mujeres con ínfulas de grandeza se queden con la empresa que ha estado en su familia por generaciones.
S: ¡¿Y ese hombre es imbécil?!-exclamé muy molesta-¿De qué se las viene a dar? Si no fuera por nosotras su empresa hubiese tenido que declararse en banca rota hace dos años, le salvamos su puto culo machista y homofóbico de la humillación pública ¿Y ahora viene a decir que no somos merecedoras? ¡QUE SE JODA!
Q: San tranquilízate, no lo permitiremos ¿OK?
S: Claro que no lo permitiremos, dile a Will que quiero que redacte un puto contrato de compra-venta tan jodido que cuando firme quiero que en cada clausula caiga una lágrima de humillación ¿entendido? Vamos a ver si ese viejo miserable le van a quedar ganas de tomarnos el pelo…además quiero que mañana mismo salga en todos los periódicos la condición actual de Karofsky&Asociados y que quedé claro que sin nuestro respaldo esa puta empresa no vale un centavo…aún si tenemos que perder millones de dólares te juro que si sigue con esa actitud me lo llevo por delante y lo hago quebrar ¿Está claro Quinn?
Q: ¿Algo más jefa?-me dijo irónicamente.
S: Sí…si ves a David Karofsky en la fiesta quiero que le digas de mi parte que es un gay reprimido y que por lo mismo deja que su papi haga lo que quiere con él, si te dice que no sabe de qué le hablas mencionas a Sebastián Smythe.
Q: San… ¿de dónde obtuviste esa información? Si sabes que también somos gays reprimidas ¿no?
S: Sí lo sé y me importa una mierda, quiero que te grabes en la memoria su cara de miedo cuando le digas eso y luego la dibujes para mi ¿Si? Estoy harta de estos imbéciles…me quedaré con su puta empresa aunque sea lo último que haga y no le daré ni un centavo más de lo ya acordado…de eso depende mi proyecto más importante y no dejaré que por su puto orgullo de macho alfa todo se vaya por la borda. Me importa una mierda tener que recurrir a la información clasificada que tengo de su adorado hijito dominado.
Q: Está bien, si al fin y al cabo tienes razón.
S: Así me gusta pequeña…dile a Will que los cite a reunión para el lunes en la tarde, y que afile sus colmillos porque le quitaremos hasta la última gota de sangre a esos y todos los que se pongan por delante… ¡ah! Y si St. James te pregunta algo dile que tendrá que hablar conmigo porque yo soy la que está a cargo de ese negocio, pero déjale caer así como si nada que Karofsky&Asociados no le conviene, no sin nuestro nombre respaldándola.
Q: Satanás eres mi orgullo.
S: Lo sé soy una perra despiadada jejeje… Adiós Quinny.
Q: Adiós San.
Cuando me giré para volver al comedor me sorprendí de ver a los Pierce en su totalidad con la boca abierta aunque con distintas expresiones. Susan parecía preocupada. Henry estaba impresionado, claramente sabía de qué iba todo el asunto mal que mal se mueve en el mismo mundillo solo que a menor escala. Dominique, bueno, ella tenía cara de no tener idea para donde iba la micro aun así tenía una sonrisilla de diversión. Pero la cara de Brittany…esa cara ciertamente me mató toda ilusión.
Sí…si ya antes de la llamada me miraba con enfado ahora se veía furiosa. Pero no era eso lo que me mataba, era su mirada, esos brillantes ojos azules solo me mostraban decepción. Su mirada de desaprobación se me estaba clavando como dagas en el corazón…ya no había nada que hacer con esto.
-Eres despreciable-murmuró y estoy convencida que oí como mi corazón se había roto, igual que un jarrón cuando lo dejas caer. Entonces hice acopio de toda la escasa fuerza que me quedaba y me enfundé el traje de perra, ese que estaba reservado para mi otra vida. Me tragué el nudo que se formaba en mi garganta y me dispuse a escuchar todo lo que tenía que decirme.
-¿Si?-dije tratando de sonar fría, pero no me convenció del todo mi actuación, al fin y al cabo no tenía experiencia de ser así cuando me rompían el corazón, pues jamás lo habían hecho.
-Soy tan idiota…a pesar de no saber una mierda de ti aun así me permití confiar-decía acercándose, tal como un león cuando se acerca a su presa para dar la estocada final.
-Brittany-dijo Susan adelantándose a ella para ponerse a mi lado.
-JAJAJAJAJA…francamente esto es inaudito, mi propia madre, que se encierra en el baño contigo ahora te defiende ¿Qué? ¿Seduces madres?-dijo con frialdad. Vi la mano de Susan alzarse para abofetearla y se la detuve.
-Déjala-murmuré mirándola con tristeza. Eso me había dolido aún más-continúa oráculo de la sabiduría-le dije mirándola a los ojos.
-Eres lo peor que he conocido en mi vida… ¿De qué te las das? ¿Con que derecho tomas lo que es de otros? ¿Crees que porque eres brillante y al parecer tienes dinero puedes disponer de lo que otros han luchado por obtener? ¿Sabes? No me sorprende que tengas una vida tan miserable…supongo que la borracha de tu “amiga” es igual a ti, por ello están solas…dime ¿Qué idiota querría estar al lado de ustedes? Son arrogantes y despiadadas, se merecen todo lo que les pase, se merecen que nadie las quiera-la miré con tanta rabia…jamás nadie me había herido tanto como lo estaba haciendo Brittany Pierce, pude sentir como mis lágrimas iban rodando por mis mejillas.
-¿Es mi turno ahora?-dije con esa rabia que nace solo cuando ya no tienes nada que perder y solo deseas descargarte. Me ignoró-Así que estás dispuesta a atacar pero no a recibir…típico de una pendeja inmadura que ha tenido todo en la puta vida.
-¡OYE!-exclamó Henry acercándose.
-¡No te atrevas a intervenir!-dijo Susan molesta, sólo entonces Brittany volvió a darme la cara.
-Tienes abogada por lo que veo-dijo la rubia con cinismo.
-Cuando te conocí creí que eras lo más maravilloso que existía-dije sonriendo irónica-claramente que equivoqué…eres como todos en este puto mundo…vas por la vida con esa despreocupación típica de quien sabe tiene todo, apartando de tu lado todo lo que crees no vale considerar ¿no? Pues entérate que no eres el puto centro del universo, no sabes nada del mundo donde vives, no sabes nada de mí pero te atreves a juzgarme categóricamente.
-¿Y de quien es la culpa de eso?-preguntó acercándose.
-Fuiste tú la que me dejó su mail aun sabiendo que yo no podía ser 100% sincera contigo ¿no? ¿Acaso en ese momento no te importó?
-No, no me importó porque ilusamente creí que eras una buena persona…ciertamente debí sospechar que si estás sola en este puto mundo es porque te lo habías ganado a pulso-dijo y eso fue lo último que soportaría de ella.
-¡ESTOY SOLA PORQUE A MI FAMILIA LA MATARON!-exploté y me giré tirando de mis cabellos.
-Si eran como tú capaz y lo merecían-dijo con maldad…
santaty********-* - Mensajes : 859
PERO QUE????!!!
Vale, no te voy a matar, por tres razones, 1 me encanta tu Fic y obviamente si te mato me quedo sin, 2 me encantan tus comentarios y 3 porque me caes bien!
Pero esto es para matarte jajaja!
Con lo bien que me estaba cayendo Brittany! Pero que mosca idiota le ha picado?? Se ha comportado muy mal con Santana...Vale que Santana en cuanto a los negocios y todo lo que tiene que ver con su otra vida es una total arpía...Pero Brittany...es que me indigando cone ella solo de leerlo! Como la puede tratar asi de mal?
Vamos a ver Santana, va hasta Ohio a verla, accede a ir a cenar con sus padres en lo es su "primera cita", lleva dos botellas de vino, se porta genial con toda su familia...y va ella y la caga de esa manera! Porque??? Enserio cree que ha echo algo con su madre? esto es de locos! Y bueno, creo que definitivamente no voy a comentar la ultima frase que se ha gastado, porque me pongo en el sitio de Santana y..ufff...es que alli estaba la altina llorando mientras esta no paraba de decir burradas, y cuando explota diciendo que mataron a sus padres va la tonta y le dice que se lo merecian??????????
Yo voy en contra de la violencia, pero dejame decirte que la bofetada que le iba a dar Susan...bien se la merecía, y espero que esta vez sea por aprte de Santana en la segunda aprte de este capitulo!
BIENVENIDA!! al lado oscuro de las autoras de fics Brittana, es muy divertido jaja te lo pasaras bien, puedo decirte que tu entrada en este selecto club ha sido triunfal porque mira que me has dejado con la boca abierta al ver como acababas ahi el capitulo! :D
Vaya capitulo te acabo de dejar jaja, mi indignacion es con Brittany ee no contigo, que decirte a ti?? Pues chica que si escribes asi yendo borracha..uuu no sabes todas las emociones que he tenido al leer el capitulo!! Eso solo puede significar, que lo haces mejor que bien!!!GENIAL!
Bueno, me voy a acabar de escribir el capitulo de Pasion que aqui estoy en el teclado y no hay maera que las palabras salgan jaja
Muchos besos Taty!
Vale, no te voy a matar, por tres razones, 1 me encanta tu Fic y obviamente si te mato me quedo sin, 2 me encantan tus comentarios y 3 porque me caes bien!
Pero esto es para matarte jajaja!
Con lo bien que me estaba cayendo Brittany! Pero que mosca idiota le ha picado?? Se ha comportado muy mal con Santana...Vale que Santana en cuanto a los negocios y todo lo que tiene que ver con su otra vida es una total arpía...Pero Brittany...es que me indigando cone ella solo de leerlo! Como la puede tratar asi de mal?
Vamos a ver Santana, va hasta Ohio a verla, accede a ir a cenar con sus padres en lo es su "primera cita", lleva dos botellas de vino, se porta genial con toda su familia...y va ella y la caga de esa manera! Porque??? Enserio cree que ha echo algo con su madre? esto es de locos! Y bueno, creo que definitivamente no voy a comentar la ultima frase que se ha gastado, porque me pongo en el sitio de Santana y..ufff...es que alli estaba la altina llorando mientras esta no paraba de decir burradas, y cuando explota diciendo que mataron a sus padres va la tonta y le dice que se lo merecian??????????
Yo voy en contra de la violencia, pero dejame decirte que la bofetada que le iba a dar Susan...bien se la merecía, y espero que esta vez sea por aprte de Santana en la segunda aprte de este capitulo!
BIENVENIDA!! al lado oscuro de las autoras de fics Brittana, es muy divertido jaja te lo pasaras bien, puedo decirte que tu entrada en este selecto club ha sido triunfal porque mira que me has dejado con la boca abierta al ver como acababas ahi el capitulo! :D
Vaya capitulo te acabo de dejar jaja, mi indignacion es con Brittany ee no contigo, que decirte a ti?? Pues chica que si escribes asi yendo borracha..uuu no sabes todas las emociones que he tenido al leer el capitulo!! Eso solo puede significar, que lo haces mejor que bien!!!GENIAL!
Bueno, me voy a acabar de escribir el capitulo de Pasion que aqui estoy en el teclado y no hay maera que las palabras salgan jaja
Muchos besos Taty!
Invitado- Invitado
Me gusta ver comentarios de santaty con alcohol por las venas jajaja Por suerte tenemos una diferencia horaria de 6horas diría, así que cuando tú actualizas de madrugada aquí ya ha amanecido un nuevo día y estamos listas para recibirte con las pilas cargadas :D
Ahora entiendo aquellas palabras tuyas referentes a Brittany, diciéndonos que disfrutáramos de su forma de ser dando a entender que algo pasaría. En el fondo no eres tan mala, nos estabas advirtiendo sutilmente.
Brittany es gilipollas. Entiendo que no deba ser fácil estar con alguien de quien no sabes ni el nombre, pero todo esto lo sabía desde el principio y ella fue la que acabó buscando a Santana. Sabía a qué se enfrentaba, conocía las consecuencias, así que lo que ha hecho no tiene perdón.
Si algo he aprendido últimamente (sobre todo por Naya Delgado) es a no juzgar sin conocer totalmente la situación. Pues olé por Britt, se ha pasado cuatro pueblos. Y no solo juzgándola, si no con el último comentario. Se ha coronado, vamos... Se merece una buena hostia, o ni eso.. no se merece nada.
Supongo o espero que en algún momento de la historia Britt acabará recapacitando y se sentirá fatal (si de verdad quiere a Santana y tiene algo de conciencia, vamos) pero no pienso dejar que me dé pena. Santana en realidad es buena persona y en los negocios una bestia, pero lucha tanto por una 'promesa' y porque este negocio era muy importante para poder liberarse en un futuro. ¿Ahora que a Santana se le ha escapado lo de su familia, lo contará absolutamente todo? No creo, o eso espero. Al menos Britt no se merece ninguna explicación. En serio, que asco me ha dado ese último comentario, bffff! ¡¡Hago un llamamiento al sentido común y a la sensibilidad!!
Pues nada, otra más que se nos va al drama y a los cortes intencionados con maldad!! Como siempre digo os comprendo, es difícil no caer en esa tentación, y una gran parte de mí (que a veces intento esconder) os anima y apoya a que cortéis en los mejores momentos jaja Además que eso me hace engancharme más (sí, ya estoy deseando el siguiente, espero tu capítulo diario al que nos tienes acostumbradas) y hasta me gusta, así que acepto tu decisión sin odiarte, AÚN jajaj Un beso! :)
Ahora entiendo aquellas palabras tuyas referentes a Brittany, diciéndonos que disfrutáramos de su forma de ser dando a entender que algo pasaría. En el fondo no eres tan mala, nos estabas advirtiendo sutilmente.
Brittany es gilipollas. Entiendo que no deba ser fácil estar con alguien de quien no sabes ni el nombre, pero todo esto lo sabía desde el principio y ella fue la que acabó buscando a Santana. Sabía a qué se enfrentaba, conocía las consecuencias, así que lo que ha hecho no tiene perdón.
Si algo he aprendido últimamente (sobre todo por Naya Delgado) es a no juzgar sin conocer totalmente la situación. Pues olé por Britt, se ha pasado cuatro pueblos. Y no solo juzgándola, si no con el último comentario. Se ha coronado, vamos... Se merece una buena hostia, o ni eso.. no se merece nada.
Supongo o espero que en algún momento de la historia Britt acabará recapacitando y se sentirá fatal (si de verdad quiere a Santana y tiene algo de conciencia, vamos) pero no pienso dejar que me dé pena. Santana en realidad es buena persona y en los negocios una bestia, pero lucha tanto por una 'promesa' y porque este negocio era muy importante para poder liberarse en un futuro. ¿Ahora que a Santana se le ha escapado lo de su familia, lo contará absolutamente todo? No creo, o eso espero. Al menos Britt no se merece ninguna explicación. En serio, que asco me ha dado ese último comentario, bffff! ¡¡Hago un llamamiento al sentido común y a la sensibilidad!!
Pues nada, otra más que se nos va al drama y a los cortes intencionados con maldad!! Como siempre digo os comprendo, es difícil no caer en esa tentación, y una gran parte de mí (que a veces intento esconder) os anima y apoya a que cortéis en los mejores momentos jaja Además que eso me hace engancharme más (sí, ya estoy deseando el siguiente, espero tu capítulo diario al que nos tienes acostumbradas) y hasta me gusta, así que acepto tu decisión sin odiarte, AÚN jajaj Un beso! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
... ... ¿Cómo se le ocurre a Brittany decirle eso? Camarada hazme el favor, para remediar tu paso al lado oscuro, y se la primera en hacer que Santana le de severenda bofetada a la rubia por ser tan idiota... ¿Cómo se le ocurre hablar de la muerte de la familia López con ese sinismo, luego de haber escuchado la historia de su madre que aunque no sabía que era la de Santana estaban hablando de una familia adinerada y bondadosa que la matan sus enemigos sin motivos aparentes solo la ambición? siempre dandose alarde de ser perceptiva y psicoanalizar a todos y mi sale con tanta mierda, debería de estar super excitada como esta yo leyendo la conversación telefonica, sentirse orgullosa de que una mujer poderosa, decidida y triunfadora se haya fijado en mí. Que sabe ella de que va el negocio, en toda historia existe un antes y después, y la rubia solo esta escuchando el intermedio, para hablar burradas...
Es que ni siquiera estoy molesta porque ahora te llamare Sith Dark santaty sino por tanta mierda de Brittany... Por mi adorada General Snixx sino haces que alguien abofetee a la rubia la voy a meter en la lista de enemigos y le dare el primer puesto sobre la maldita de Jenny... Estoy super arrecha camarada, me acoste a las 3am esperando la actualización que gracias a que estabas ocupada no pudiste montar porque de seguro el dolor de cabeza que me dio después de leer el capítulo estaría multiplicado.
En mi vida pense que odiaría a Brittany... Y mira que si se puede...
Estoy despodricando... Me calmo... No, al coño estúpida rubia, se hace un cuento mental suponiendo que Santana seduce a su madre por Dios, acaso su madre es una cualquiera para que ande pensando tanta huevonadas y el colmo de todo meterse con los padres MUERTOS de la latina... Maldita estúpida... Santana haz el favor y pidele el número de contacto a Susan y largate de esa casa para más nunca ver a Brittany.
Lo voy a dejar hasta alli, para evitar trabajo de más por parte de la administradora del foro y no tenga que eliminar mi cuenta...
Camarada eres brillante... Mira que sacar a la "La Padrina" con tanta facilidad, ni siuqiera en la base habia salido a relucir mi alter-ego. Espero que el la segunda parte regrese mi lado racional y pueda comentar con más lucidez. De todas maneras toda yo, te ama...
Es que ni siquiera estoy molesta porque ahora te llamare Sith Dark santaty sino por tanta mierda de Brittany... Por mi adorada General Snixx sino haces que alguien abofetee a la rubia la voy a meter en la lista de enemigos y le dare el primer puesto sobre la maldita de Jenny... Estoy super arrecha camarada, me acoste a las 3am esperando la actualización que gracias a que estabas ocupada no pudiste montar porque de seguro el dolor de cabeza que me dio después de leer el capítulo estaría multiplicado.
En mi vida pense que odiaría a Brittany... Y mira que si se puede...
Estoy despodricando... Me calmo... No, al coño estúpida rubia, se hace un cuento mental suponiendo que Santana seduce a su madre por Dios, acaso su madre es una cualquiera para que ande pensando tanta huevonadas y el colmo de todo meterse con los padres MUERTOS de la latina... Maldita estúpida... Santana haz el favor y pidele el número de contacto a Susan y largate de esa casa para más nunca ver a Brittany.
Lo voy a dejar hasta alli, para evitar trabajo de más por parte de la administradora del foro y no tenga que eliminar mi cuenta...
Camarada eres brillante... Mira que sacar a la "La Padrina" con tanta facilidad, ni siuqiera en la base habia salido a relucir mi alter-ego. Espero que el la segunda parte regrese mi lado racional y pueda comentar con más lucidez. De todas maneras toda yo, te ama...
Última edición por Sheccid el Sáb Jul 21, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
Sheccid******* - Mensajes : 494
¡EEEEEEEEEEEEEEH! Me lo has devuelto múltipicado por 9! No es justoooooo! Dios, ahora mismo estoy alucinada :|
Joder, cualquiera diria que Britt tiene otro alter-ego al igual que San.. ¿Cómo se le ocurre decir esa última frase después de que San le confiese eso? ¡SENSIBILIDAD POR FAVOR! Un poquito de sentimiento que hay que saber separar el mundo laboral del personal... Una puede ser una autentica zorra en el trabajo y luego ser un amor!
Bf, esque aun estoy flipando... ¿Que se ha tomado? Lo digo para no tomarmelo yo y ser así de... ¿Arrogante? Madre mía, menudas brutalidades está soltando.. Y lo peor esque Santana se lo está tragando todo solita.. Suerte que Susan está ahí y sabe todo.. Aunque creo que esa bofetada le hubiera venido bien, sinceramente
Hmm... Al igual que Naya Delgado, te doy la bienvenida al club de las Bad Girls! El lado oscuro es divertido, pero ten cuidado... Es puro vicio y luego serás incapaz de salir ;) jajjajjaj!
Estoy muuuuuuuuuuuuy impresionada con este capítulo! Muchas felicidades porque has conseguido dejarme con la boca abierta! ¿Lo has escrito borracha? ¿Enserio? jaajajajaj! Yo quiero probar a emborracharme y escribir algo.. Aunque se me hace imposible escribir correctamente borracha, ya lo he probado y... Parece otro idioma nuevo. jajjajajjaja! Un beso! :D
Joder, cualquiera diria que Britt tiene otro alter-ego al igual que San.. ¿Cómo se le ocurre decir esa última frase después de que San le confiese eso? ¡SENSIBILIDAD POR FAVOR! Un poquito de sentimiento que hay que saber separar el mundo laboral del personal... Una puede ser una autentica zorra en el trabajo y luego ser un amor!
Bf, esque aun estoy flipando... ¿Que se ha tomado? Lo digo para no tomarmelo yo y ser así de... ¿Arrogante? Madre mía, menudas brutalidades está soltando.. Y lo peor esque Santana se lo está tragando todo solita.. Suerte que Susan está ahí y sabe todo.. Aunque creo que esa bofetada le hubiera venido bien, sinceramente
Hmm... Al igual que Naya Delgado, te doy la bienvenida al club de las Bad Girls! El lado oscuro es divertido, pero ten cuidado... Es puro vicio y luego serás incapaz de salir ;) jajjajjaj!
Estoy muuuuuuuuuuuuy impresionada con este capítulo! Muchas felicidades porque has conseguido dejarme con la boca abierta! ¿Lo has escrito borracha? ¿Enserio? jaajajajaj! Yo quiero probar a emborracharme y escribir algo.. Aunque se me hace imposible escribir correctamente borracha, ya lo he probado y... Parece otro idioma nuevo. jajjajajjaja! Un beso! :D
Leggo****** - Mensajes : 318
ahhhh!!! me dejaste enganchada... mala persona... realmente espero que actualices pronto...
Brittany esta realmente mal de la cabeza, ¿que le pasa? ¿como le dice que sus padres se merecían que los mataran?
Tenias razón la Brittany decidida ya no es tan divertida... se esta comportando como una caprichuda... Ahhh me molesta que juzgue sin saber nada... Bueno me tranquilizo y luego te mando los platos ehhhh ¬¬ ... jajajaja
Espero tu actualización ansiosamente. un abrazo..
Brittany esta realmente mal de la cabeza, ¿que le pasa? ¿como le dice que sus padres se merecían que los mataran?
Tenias razón la Brittany decidida ya no es tan divertida... se esta comportando como una caprichuda... Ahhh me molesta que juzgue sin saber nada... Bueno me tranquilizo y luego te mando los platos ehhhh ¬¬ ... jajajaja
Espero tu actualización ansiosamente. un abrazo..
lenniux**** - Mensajes : 175
bien ahora definitivamente te odio, no noes cierto pero que capitulazo, excelente se queda corto, por dio es que eso era todo un mar de emociones reprimidas, la rabia de birttany por querer conocer mas de santana cuando ella misma le dijo que no harua preguntas, el dolor se santana por encontrarse con su pasado, definitivamente creo que susan debio de darle esa bofetada a la rubia, se la ha ganado y con esa frase del final se la merece, vaya manera de hablar sin tener conectada la lenga con el cerebro, defintivimante britany la cago. Mujer no tardes en subir el siguiente por favor, has un esfuerzo aun con la resaca, se que es dificil, te entiendo pero por favor ten piedad de mi y de todas tus lectoras. Un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
no puedo creer lo que le dijo que sus papa merecian morir y lo de ahora seduse mamas nunca en mi vida pense decir esto pero como odie a Brittany
Noo tengo palabras para este capitulo pobre San ella que quiere tanto Britt y ella le diga cosas tan horrible sin saber su historia si yo se que fue culpa de Santana pero no podia a ver esperado unos dias mas y con sus encantos de seguro se lo contoba todito jejeje y que se valla buscando una buena forma de pedirle perdon
Susan la mama del año esa mujer debe darle una buena reprimenda a su hija diciendole la verdad bueno no mejor entre las 2 y vea lo que provoco bueno no se es tu historia jejeje
Que mas te puedo decir que AMO tu fic es pppuuufff es Increible tu forma de escribir explicas tan facil las expresiones de los persojaes que hata yo siento ;) bueno ya me extendi hasta la actualizacion (espero sea pronta) :D
Saludos Bessos Bye :D
Noo tengo palabras para este capitulo pobre San ella que quiere tanto Britt y ella le diga cosas tan horrible sin saber su historia si yo se que fue culpa de Santana pero no podia a ver esperado unos dias mas y con sus encantos de seguro se lo contoba todito jejeje y que se valla buscando una buena forma de pedirle perdon
Susan la mama del año esa mujer debe darle una buena reprimenda a su hija diciendole la verdad bueno no mejor entre las 2 y vea lo que provoco bueno no se es tu historia jejeje
Que mas te puedo decir que AMO tu fic es pppuuufff es Increible tu forma de escribir explicas tan facil las expresiones de los persojaes que hata yo siento ;) bueno ya me extendi hasta la actualizacion (espero sea pronta) :D
Saludos Bessos Bye :D
andy1601****** - Mensajes : 307
osea quede re WTF!!!!!! osea vs sabes q yo sabia q a Brit se le cruzo eso d la madre, me parec q despues d esa frase final se viene piña d la mama o de San jajajajajaja
sigo preguntando...
Y RACHEL!!!!????? Q APARESCA LA PETIZA :D
actualizacion actualizacion :D
sigo preguntando...
Y RACHEL!!!!????? Q APARESCA LA PETIZA :D
actualizacion actualizacion :D
FlorBrittana♥** - Mensajes : 60
nO ME PODIA CONSENTRARR en el trabajo NOOOO!!!!!
por que le dijo eso Brittany a Santana, de verdad que fue una malditaa!!!!!!!
necesito la segunda parte!!!!!!!!
por que le dijo eso Brittany a Santana, de verdad que fue una malditaa!!!!!!!
necesito la segunda parte!!!!!!!!
ladybathory19- ---
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20