Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba1019%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba1024%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba1027%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba108%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por stefa22 Sáb Jul 21, 2012 3:30 pm

plis la segunda partee
stefa22
stefa22
*
*

El mundo de Brittany

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 3:38 pm

o chica... te queda menos de media hora... así que tienes que actualizar a las 4:00 eh... bueno suertuda que puedes dormir hasta esa hora... claro yo aquí desde la mañana despierta... `por que hay gente que se levanta temprano para fastidiarte y golpear la puerta a mas dar... y nadie se dignaba a abrir y tuve que ir yo... toda chascona, en pijama (era mi pijama sexy XD) y con una cara de tres metro... eran los evangélicos y yo con pijama sexy XD... bueno lo único que atine a decir fue que era atea y les cerré la puerta en la cara... es que por favor tenia como 2 horas de sueño nomas... y de hay no pude dormir... así que desperté a todos y pusimos música (para no quedarme dormida) y empezamos otra fiesta XD... hay que aprovechar por que parece que el lunes entro a clases no se... y yo aquí con los horarios cambiados...
mi manía de contar las cosas que me pasan... es como un confesionario... so algún día cometo un delito voy a contar todo lo que me paso... bueno no creo lo mas probable es que le haría toda una historia inventada... si soy buena para improvisar...

ahora si... definitivamente voy a tener que dejar mis diálogos eternos... tengo que dejar espacio para comentar el fic...

ahora me dejaste totalmente perpleja... WoW lo que hiciste fue... fue... INCREIBLE... ME AH ENCANTADO AUNQUE BRITT LA HAYA CAGADO XD... pero no me importa... por que fue genial... lo peor es que lo dejaste tirando... ah quiero la actu... dijiste que ibas a estar despertando como a las 4:00... así que mas tardar a las 5:00... es enserio santaty no te puedes demorar... mi vida depende de tu actualización... bueno quizás no... pero casi XD...

bueno *besos* hasta mas tarde eh...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por andy_heya Sáb Jul 21, 2012 3:55 pm

Nueva lectora,

Me gusta mucho tu fic, me hace pasar de la risa al suspenso, eres muy buena escritora. Pobre Santana se tuvo que aguantar todos los reproches de Britt ('FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 3718790499')
Necesito actualizacion, sino me dara algo, saludos
andy_heya
andy_heya
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por Lain Sáb Jul 21, 2012 4:21 pm

Me juras que esas fueron las palabras que salieron de la boca de Britt, pero como pudo ser tan bestia, me has dejado sin palabras, simplemente sin palabras, lo unico que espero es que Susan la ponga en su lugar, porque no se pero presiento que Santanita habra quedado como muerta, o algo parecido despues de eso.

Venga, deja el alcohol y alejate de las personas que te quita tiempo valioso que debes estar gastando en escribir y escribir como si tu vida dependiera de ello, bueno si el alcohol te ayuda a escribir de el no te alejes como sea, rapido rapido actualiza prooooooooooooonto que no puedo concentrarme en mis cosas.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por vivigleek Sáb Jul 21, 2012 7:03 pm

Por el amor de DIos !! como dejas este capitulo asi?? en mi vida pense q iba a enojarme con Britt !! te odio por hacerme sentir eso !! no es cierto no te odio... y por favor pon ya la segunda parte !y haz q alguien cachetee a britt de una vez !!
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Jul 21, 2012 9:17 pm

La segunda parte porfavor!!! D:

Me quede de FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 3287304868

Se pasa Britt u_u
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 11 Parte 2*

Mensaje por santaty Sáb Jul 21, 2012 9:34 pm

Perdón perdón perdón...dije que actualizaría antes pero no podía ni abrir los ojos de la resaca...joder...nunca más bebo tanto.

En fin MUCHAS GRACIAS por aún no odiarme tanto, y Bienvenidas a mis nuevas lectoras.
No me extenderé más a leer se ha dicho.

CAPITULO 11 Parte 2.

Eso sin duda era lo más cruel que había oído. Un llanto herido salió de mi boca, el sonido que hace la presa antes de morir. Me giré para verla a la cara por última vez, noté el arrepentimiento en sus ojos, claramente lo dijo sin pensar, pero a mí no me valía. Lo había dicho. Me había pisoteado en el suelo por su puto orgullo. Alcé mi mano y le di una bofetada con todas mis fuerzas, una que la hizo tambalear. Una bofetada que de nada sirvió porque ya no era capaz de sentir nada más que dolor.

Vi que trataba de acercarse por la paz y retrocedí para que no me tocara. Sentía mi cuerpo temblar sin control. Como ya todo lo bueno que alguna vez sentí por ella se convertía en odio. Uno que corría por mis venas como si de ácido se tratase, un odio que acabaría consumiéndome.

Necesitaba un último esfuerzo para hablar, necesitaba decir algo antes de salir de aquí para siempre. Quería dejar de temblar pero no era capaz de controlar mi cuerpo.

-¿Y yo soy la despreciable?-dije tratando de secar mis lágrimas aunque seguían saliendo más-No quiero verte nunca más Brittany Pierce, espero sigas con tu fantástica vida pero lejos de mí-suspiré, me faltaba el aire y veía todo nublado-lo que has dicho de mis padres, de mi hermano, de los padres de mi amiga y de su hermanita es lo más horrendo que he tenido que oír-me estremecí violentamente, cerré mis ojos un instante para calmarme un segundo-y jamás te voy a perdonar por ello-abrí los ojos y la miré, estaba pálida-da gracias a que Susan es tu madre, que por ella y por lo que ella significaba para mi mamá no hago de tu vida un puto infierno. Nadie ha dudado de la honra de mi familia y no vas a venir tú, una pendeja inmadura que no sabe dónde mierda está parada a hacerlo ¿Oíste?

Tomé el casco de mi moto y salí de esa casa, apenas y veía con las lágrimas, encendí la moto y aceleré. Estaba herida. Estaba rota. Era definitivo, jamás volvería a confiar en nadie. Aceleré más, no me detendría, pero de pronto sentí un bocinazo miré y vi una luz resplandeciente y un golpe. Luego de eso todo se volvió negro.

No sé cuánto había pasado desde que vi esa luz…quise moverme pero no podía, sentía mi cuerpo pesado. Oía murmullos a mi alrededor, gente corriendo de un lado para el otro. Alguien lloraba. Más gritos. No entendía nada. Empecé a ser más consciente de mi cuerpo pero con ello era más consciente del dolor…quería gritar pero no encontraba la forma ¿Por qué no podía gritar? Sentía mi corazón acelerarse…estaba asustada… ¿Por qué alguien me apretaba el pecho? ¡NO PUEDO RESPIRAR! Sentí como todo se apagaba otra vez…NO…NO… ¡¡¡NO QUIERO ESTAR A OSCURAS!!!

POV SUSAN.

Vi a Santana salir de mi casa rota por el dolor. Ni siquiera quería mirar a mi hija…estaba tan decepcionada de ella. Jamás pensé que podía ser tan cruel sin ningún motivo ¿Cómo me equivoque tanto en su educación? Santana tenía razón, Brittany no tenía idea donde mierda estaba parada, lo que había dicho era horrible. Miré a Dominique que fulminaba con su mirada a su hermana que solo miraba el suelo avergonzada. Henry me miraba serio. No sé si había comprendido quien era en realidad esa mujer. Miré el lugar donde segundos antes estaba parada Santana y vi su teléfono en el suelo. Me agaché a recogerlo y salí a ver si aún estaba por ahí.

Apenas asomé por la puerta sentí la moto acelerar, un bocinazo, un auto derrapar tratando y por último el impacto. Me quedé en shock por un segundo. NO NO NO Santana no podía morir.

-Llama a una ambulancia-dije a Dominique que salió conmigo al oír el ruido, pero no se movía-¡HIJA! ¡¡¡LLAMA LA AMBULANCIA YA!!!

Apenas se movió corrí hacia la esquina. DIOS NO TE LA PUEDES LLEVAR. Sentí a alguien corriendo a mi lado y adelantándome. Era Brittany. Al llegar a la esquina la busqué con la mirada. Su moto estaba como a 50 metros del automóvil pero no veía a Santana. Cuando vi a Brittany noté que estaba agachada al lado de ella sin querer tocarla y lloraba muy descontrolada. Me acerqué y lo que vi me asustó mucho. Tenía una pierna en un ángulo raro. El casco seguía en su cabeza por lo menos. Pero sangraba por la boca, debía de haberse perforado algún órgano interno.

Sentí la ambulancia llegar y a Henry sacando a Brittany de encima para que los paramédicos hicieran su trabajo. Seguía oyendo a mi hija llorar y gritar pero no lograba entender que decía. Me paré rápidamente y me acerqué a uno de los paramédicos para darle sus datos. Dominique había llegado a nuestro lado en el auto para seguir a la ambulancia.

-Su nombre es Santana López, 29 años-le dije al paramédico no entendía que me preguntaba.

-¿Sra. Me escucha?-dijo y me centré-necesito saber si es alérgica a algún medicamento.

-No lo sé-dije asustada.

-Está bien-dijo-la llevaremos al Hospital del Centro ¿ok?-asentí para dirigirme al auto donde Henry me esperaba al volante.

-¿Hospital del Centro?-me preguntó y asentí.

Miré el teléfono en mis manos y marqué el último número del registro de llamadas. Dios ¿Cómo le digo a Quinn lo que pasó? Sonaba y no atendía.

Q: ¿Qué pasa San? ¿Alguna otra orden?

Su: No soy Santana, soy Susan la mamá de Brittany.

Q: ¿Qué pasa?

Su: Santana tuvo un accidente en moto, vamos siguiendo la ambulancia ahora mismo.

Q: ¿QUÉ? ¿ESTÁ BIEN ELLA? ¿DÓNDE LA LLEVAN?

Su: Hospital del Centro Lima Ohio-dije angustiada-no sé cómo está Quinn…no se veía bien. Te necesito aquí, yo no sé si es alérgica a algún medicamento.

Q: No es alérgica a nada…voy para allá.

Me cortó y recién ahí noté que Brittany seguía llorando en el asiento trasero. No me giré. No podía verla a la cara. Si algo le pasaba a Santana por su culpa jamás me perdonaría. Les habría fallado a mis amigas. Había dado por fin con lo único que me unía a ellas y si ella moría…yo…no podría con la culpa de no protegerla tal como ellas habrían hecho por mis hijas. No, Santana no podía morir. Quinn la necesitaba.

Apenas llegamos bajé rápidamente y me acerqué al paramédico que me había preguntado antes.

-No es alérgica a nada-le dije y él asintió anotándolo-¿Cómo está?

-Sufrió un paro cardio-respiratorio durante el camino-me informó y sentí desfallecer-hemos tenido que sedarla para estabilizar su corazón, pero al parecer entró en un coma…que tan profundo es, lo evaluará el doctor. Lo siento.
Entré tras ellos seguida por mi familia que había oído todo.

POV QUINN.

Estaba pasándolo bien en la fiesta, cosa rara ya que sin San suelo aburrirme. Will acababa de presentarme a una actriz de Brodway, la protagonista de una de las obras que patrocinábamos. Una chica guapa y agradable. Rachel Berry era su nombre. Sentí vibrar mi teléfono. Santana. ¿Qué se le habrá olvidado a esta tirana que se cree mi jefa?

-Disculpa Rachel, debo atender-le dije alejándome del ruido.

-Sí tranquila-me respondió con una sonrisa y también le sonreí divertida. ¿Acaso me estaba coqueteando? Dios, soy irresistible jejeje…

Q: ¿Qué pasa San? ¿Alguna otra orden?-le pregunté con ironía sin dejar de mirar a Rachel que parecía sonrojada por mi mirada…quise guiñarle un ojo pero debía ser discreta.

-: No soy Santana, soy Susan la mamá de Brittany.

Q: ¿Qué pasa?-pregunté muy seria. Esto era raro ¿Qué hacía ella con el celular de San? ¿Y cómo es que sabía su nombre?

Su: Santana tuvo un accidente en moto, vamos siguiendo la ambulancia ahora mismo.

Q: ¿QUÉ? ¿ESTÁ BIEN ELLA? ¿DÓNDE LA LLEVAN?-sentí desfallecer al oír aquello. No, San no podía dejarme. No, ella era lo único que tengo.

Su: Hospital del Centro Lima Ohio-dijo-no sé cómo está, Quinn…no se veía bien. Te necesito aquí yo no sé si es alérgica a algún medicamento-¿Cómo sabe mi nombre?

Q: No es alérgica a nada…voy para allá.

Corté y me dispuse a buscar a Will con la mirada mientras buscaba un número en mi teléfono y secaba las lágrimas que salían sin control por mis ojos.

-Ey! Estás pálida ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-preguntó Rachel acercándose rápidamente y con cara asustada.

-Tráeme a Will rápido por favor-le pedí marcando el número que necesitaba. Ella asintió desapareciendo de mi vista-Anita, soy Quinn, prepárame una maleta con prendas cómodas y cosas de aseo personal y dáselas a Tom, que las llevé a aeródromo, lo quiero ahí en 15 minutos máximo.

-¿Todo bien mi niña?-me preguntó asustada.

-No, San tuvo un accidente en Lima Ohio y me voy para allá-le dije-te mantendré informada Anita, reza por ella ¿Si?

-Por supuesto mi niña…dele un beso de mi parte-dijo y la sentí llorar.

-Claro-murmuré-debo colgar…apura mi encargo por fa.

-¿Qué pasa Quinn?-me dijo Will llegando con Rachel-¡No me asustes mujer! ¿Por qué estás llorando?

-Es Santana…chocó en moto, no sé o la chocaron…debó irme a Lima Ohio ahora mismo-dije y lo vi palidecer.

-Vamos…me voy contigo ya mismo-respondió tomándome del brazo y sacando su teléfono-Aló! Si necesito el avión listo para dentro de 10 minutos… ¿Cuánto tardamos hasta Lima Ohio?

-Una hora máximo-dijo Rachel-soy de allá… ¿A qué hospital la llevan?

-Al del Centro-respondí mirándola-¿Cómo es?

-El mejor-dijo apretando mi mano-¿te acompaño si quieres? Me guio mejor allá, podemos ahorrar tiempo.

-Salgo ahora ya-dije y se encogió de hombros.

Sonó el teléfono nuevamente y me asusté. Dios no permitas que se muera. Por favor te lo suplico.

Q: Aló-dije temerosa.

Su: Quinn, soy Susan.

Q: ¡Ya sé que eres tú!-grité enojada Rachel apretó mi mano-uf! Lo siento no quise gritar, estoy asustada.

Su: Descuida entiendo, también lo estoy yo-me decía y no entendía-Santana tuvo un paro cardio-repiratorio mientras venía en la ambulancia, tuvieron que sedarla para estabilizar su corazón…pero entró en coma…aún no nos dicen que tan profundo es…

Q: Dios, no, no…Susan ¿Qué mierda pasó? San es cuidadosa, no maneja como loca.-decía mientras subía al avión.

Su: Prefiero decirte todo una vez llegues-respondió dudosa-es largo de explicar.

Q: Vale, mira apagaré mi teléfono un rato, acabo de subir al avión, llegaré en 45 minutos ¿Sería mucho pedir si me llamas un taxi para que me esté esperando?

Su: Claro que no, mandaré a mi hija a buscarte, es un Volvo gris, lo maneja una rubia de como 18 años ¿Si?

Q: Vale gracias. Nos vemos en un rato.

Dios mio...no puede estar pasando esto...¿¿¿POR QUÉ??? ¿AH? ¿¿¿ES UN PUTO CASTIGO ACASO???
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jul 21, 2012 9:52 pm

¡¡¡ENSERIO!!!

Acaso me quieres matar de dolor, ya todos me dicen que no sufra por los FF que solo son historias que es ficción, pero uno se encariña tanto y lo siente tan real que duele.

No te puedo odiar, por que te necesito enserio, tratare de hacer mis respiraciones de yoga para tranquilizarme. Y para colmo sola por que mi linda novia llega hasta dentro de una hora.

SUBE EL SIGUIENTE CAPITULO ¡¡¡YA!!!, QUE ME ESTOY HIPERVENTILANDO.

Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 9:55 pm

santaty por tu culpa eh muerto por un par de horas... menos mal que resucite cuando vi que habías actualizado... o si no adiós a CrazyJava... y si fue de vida o muerte...

y ahora te dijo que me dejaste peor... por favor mi san mi hermosa san tuvo un accidente... por lo menos se que no a muerto... pero pucha que nos haces sufrir... ya no puedo mas... se supone que los fic los leo para alegrarme... olvidarme de toda la mierda que tengo como realidad y lo único que hace es ponerme mas triste... de verdad están todas las escritoras muy depresivas para mi gusto y en tu caso borracha o con resaca...

ya respira tranquilízate... no llores... santaty tiene suerte de que me caigas bien y de que escribas extraordinario... o si no de verdad no te leería por que es muy triste...

ya bueno *besos* hasta la actu... este comentario es distinto vez... caí en depresión... estoy tan tan triste... bueno a mi modo de ser triste...

Última edición por CrazyJava el Sáb Jul 21, 2012 9:59 pm, editado 1 vez
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Sáb Jul 21, 2012 9:56 pm

jooooooo eso es ser jodidamente cruel con Quinn...osea porque de todas y todos los que sufren ella es la peor parada.....bueno excluyendo claro esta a Santana.....joder que capitulo de infarto....mmmmm esta muy bueno el Fic...me parece re cruel Brit ....una perra .....pero bueno....ya veremos como la trata Quinn....porque no creo que al enterarse de la historia escatime en palabras hacia la ojiazul ....se merece manitos \0/ Susan...gran mujer.... también debería cantarle sus 5 verdades a Britt...pero bueno....

hace mucho no he comentado....pero siempre leo...escribis muy bien....te mando las mejores vibras para que porfavor escribas pronto el otro capitulo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Len104 Sáb Jul 21, 2012 10:00 pm

Noooo, me perdi dos cap y me entere que San tuvo un accidente.. :(.. Porfa que no le pase nada y se recupere.. Ahora, eso que le dijo Brittany en el cap anterior estuvo re mal, por mas que este enojada y todo eso, se tiene que guardar ciertas cosas que piensa.. ¬¬.. Menos mal que Susan la defendia..

AAAAAAAHHHH, ya quiero leer el prox cap. Actualiza pronto.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Haruca Sáb Jul 21, 2012 10:02 pm

En verdad jamas me imagine que Britt pudiera ser tan imprudente, es que se lleva el imprudente de oro!!!!!! y tu como haces eso que mi bella San tenga un accidente!!!!!! osea cuando empece a leer este fic claramente no sabia en el paquete que me estaba metiendo!!!! y ahora esperar... la espera entre un cap y otro es lo peor!!!!!!!!! y mas con ese final! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422 no puedo, asi no se puede

Britt se puede ir a llorar para el valle!! si le pasa algo a San es totalmente culpa de ella, pero que brutaaaaaaaa... ok ok mejor no sigo porque voy a descuartizarla

Necesito tu actualización, tu cap excelente como siempre!!!! que decir? pero me quedo totalmente pegada esperando por mas!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Sáb Jul 21, 2012 10:08 pm

Oh Dios... Brittany se pasó tantísimo.. Me encanta Susan, es la madre ideal, típica de película americana, pero esto del drama me está afectando eh, porque cuando Santana despierte del coma odiará a Brittany y si no la odia y no se acuerda de nada será peor porque después Britt le contará lo que dijo y.. AHHHHH!!!!!!!!!! Es todo tan dramático :( Noo me gusta, te has pasado al lado oscuro! (aunque sea yo quien lo diga por hacerlo también) De verdad espero que haya un milagro para salvar el difícil tiempo que aguarda a estas dos, porque Brittany tendrá que hacer honores para que Santana la perdone...

Pfff y al menos Quinn ya conoce a Rachel, espero que no haya drama entre ellas y sea feliz, porque se lo merece! aunque ahora lo de San sea complicado para ella tiene que salir adelante porque San despertará!

Y bueno en general es muy buen capítulo, me gusta la parte de Susan, en verdad es una mujer madura y con las cosas claras, un papel clave en la historia que ha aparecido después pero aún así nos ha endulzado, seguramente Britt tb es así pero su orgullo la pudo :(
Bueno espero la actu aunque haya tanto drama, debo ser masoquista pero creo que el drama hace que tenga ganas de saber más! jajaja

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Jul 21, 2012 10:15 pm

.____________________.

Cómo le haces eso a San? TTT___TTT

Ya solo falta que Quinn se le eche encima a Brittany por hacer que San halla manejado como loca

Pobre, nonono enserio que si le pasa algo a San moriré D:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 21, 2012 10:24 pm

"¡Me encanta hacer descansos durante el estudio y encontrarme con actualizaciones nuevas!" Esto es lo que pensaba, ingenua de mí, antes de leer tu nuevo capítulo. Llego a saber con qué me iba a encontrar y no lo leo. Creo que si ahora me pinchan para sacarme sangre no sale ni una gota.

¿Pero cómo puedes ser tan sádica? Si es solo pasar por mi mente la imagen de Santana accidentada, sangrando, y ya me pongo malísima... ¿cómo has podido ponerla en esta situación, tirada por el suelo, sangrando por la boca, con la pierna rota, sufriendo un paro cardio-respiratorio y.. ¡EN COMA!? ¿Algo más? ¿A Santana le ha mirado un colectivo de tuertos o qué?
Estoy en shock, no puede estar pasando. Esto debe ser una extraña pesadilla. Me habré dormido o algo encima de los apuntes jajajajjajajaj ¡¡¡Dios mío santaty me estás volviendo loca!!! jajjajajajaj ¿o ya lo estoy? Adiós a mi cordura, por tu culpa. En mi anterior comentario dije que no te odiaba, jodeeeer pues ahora lo dudo! Estás haciendo méritos para que así sea. Bah, ¡¡qué voy a dudar..!! Mereces mi odio, por acabar conmigo.
Sin lugar a dudas hoy no era el día de los fanfics... vengo de uno que me deja triste y salgo de este que ha acabado por completo con mi cordura. ¿Os habéis puesto de acuerdo entre vosotras para acabar con vuestras lectoras? Yo dimito.. creo que para el bien de mi salud mental he de dejar los fanfics, aunque me parece que lo mío ya no es reversible. LyreRiv ya no será la misma......

Pues nada, era el destino que hoy me fuera a dormir hecha papilla mental y emocionalmente. Gracias... Hoy me voy a dormir odiando a dos de las autoras cuyos fics más me gustan. Jasuhgrrr, hoy me despido sin mandar un beso ni nada, ale..por ser así de cruel.
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Sáb Jul 21, 2012 10:26 pm

No me jodas camarada... En serio lo cortas alli??? No solo Sith Dark Leggo y Naya Delgado lee tu historia para que todas pagemos por tu venganza.

Estoy hiperventilando como todas... Pues gracias por la cachetadota pero un accidente en su moto?? Ahoa si Britt estas en la lista negra, Quinn va a matarte y tu madre jamás te volverá a mirar... Ya estoy comiendome la cabeza para ver como resuelves todo esto, si es que existe Brittana...

Camarada ACTUALIZA YA!!!
Hasta la llegada de Rachel que tanto estaba esperando paso a decimo plano después del accidente, aunque ya se metió en la vida de Quinn aprovechando el accidente... Me alegro mucho por ella, espero no lo joda como Britt.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 21, 2012 10:48 pm

hay no inventes
yo pense que
el accidente se lo
iba a llevar la rubia
asi la morena se quedaba
con ella para protegerla sniff
hay que malita eres................

sigue plizz k me ha recoopado mucho tu FICCC FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 918367557
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Hellen♫ Sáb Jul 21, 2012 11:43 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 3718790499 ...... FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 3287304868 !!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 2236703817 FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 2236703817 FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 2236703817 ...... FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 2824147739
Joder!!! Y yo que me sentía mal por no haberte comentado el cap anterior :c
Lo leí en la mañana pero tuve que irme a trabajar así que no pude comentar y ahora después de despedirme de una querida amiga, me digo a mi misma "leeré a santaty para subir esos ánimos" zas! Ánimos a la mierda!! T.T
Por dios de verdad que te ame demasiado como para poder odiarte así ahora .... pero no puedo ser tan mala contigo... se que a ti te debe haber dolido muchooo mas que a mi el haber escrito como nuestra amada San sufría ese Horrible! e injusto accidente .... en coma .... no me lo puedo creer... eres la reina del drama.
Joder chica ave nocturna .... solo me sentiré recompensada por esta mala pasada con una escena lemon bien lemon xD (que perver yo ¬¬)
TE ESPERO CON ANSIAS LOCAS (si, así como se fueron a la mierda mis ánimos también se fue a la mierda mi cordura, atente a las consecuencias :B)
Me dejas con ganitas de llorar... de hecho ya lo estoy haciendo y me miran con cara de que wtf! ............ okey ahora creo que mi familia de verdad cree que debo ir al psicólogo...
Te diría sigue así! pero si lo haces mi pobre mente no lo soportaría xd .... Aunque no lo creas sigo amando tu forma de escribir..... Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por By_Bren Dom Jul 22, 2012 2:32 am

Hola! Hey apenas he visto tu fic y lo lei todo en un ratito. Encerio tienes una muy buena historia, excelente forma de escribir y todo lo que han pasado Quinn y Santana encerio me mata, para que aparte salga Britt con sus pendejadas!!, realmente se paso con lo que le dijo a San y no debriase olvidar que la gente con la que Santana es la peor perra del mundo es gente que trata a los demas como trataron a su madre en la universidad!!, el accidente de plano hizo que el par respiratorio lo sufriera yo!!!!!! Osea aparte de que Britt la caga boen y bonito tiene que terminar accidentada y en coma!, ya quiero ver cuando Quinn se entere por que San salio manejando como loca, realmente se le va a armar a Britt...

Realmente me encanto tu fic, tienes mucho drama (y e de admitir que me encanta el drama) y lo manejas de una forma que no se ve excesivo, sino perfecto.... Bn me voy que el sueño me vencé! Bye hasta la actu!...
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Lali Rivera Dom Jul 22, 2012 2:40 am

Bueno no se por que tarde taanto en leer tu fic ya que tus comentarios siempre llamaban mi atencion. Pero bueno despues de unos dias agitados queria dormir temprano porque estaba cansada y me dije a mi misma que ibaa leer un capi de un fic y a dormir. Me decidi a leer este para ver de que trababa y seguir leyendo mañana, pero que! Fue un verdadero vicio! Me atrapo del principio en cuanto vi quinntaba, llegue a imaginarme que eran novias o algo no entendi y bueno ahi agradezco que haya tenido todos esos capitulos y no tener que esperar. Despues cuando lei lo que les paso a Quinn y San pff casi que lloro, muy fuerte, y me da una sensacion tan rara y linda a ver esa relacion de amistad hermandad que tienen. Me rei muchoo con sus conversaciones me sacaste muchas risas. Pero bueno ahora no se si es el sueño o ando sencible y me puse a llorar con los ultimos dos episodios, realmente sos muy mala al cortarlo ahi u.u me haces irme a dormir llorando! Pobre Quinn fue la primera que se me vino a la mente en como se pondria, y espero que San se recupere al 100% porque me muero u.u

Bueno me voy triste espero actu jaja
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Leggo Dom Jul 22, 2012 4:34 am

.....

¿Me quieres matar a mi también o qué? Ahora mismo estoy sin color en la cara!! Ahora entiendo porqué decias que ibamos a sufrir... ¡Vaya que si vamos a sufrir! T.T Y encima está en comaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

AAAAAAAAGGH, el problema esque no soy capaz de echarle la culpa a nadie porque todas tienen su pequeña/gran parte.. Bueno, le echaré la culpa al que conducía al coche y ya! ajajajaj! Madre mia, deberías crear tu sola un lado "sádico" o algo así.. :| Esto de levantarme por las mañanas y encontrarme con esto.. No es sano :(

No te puedo odiar porque se me hace imposible, peeeeeero solo espero que lo siguiente no sea tan dramatico... Nose si soportaré alguna barbaridad más al cuerpo de Santana :s!

Ughh, tu Bad Girl se rinde a tus pies y pide clemencia :) Un abrazo!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por AndreaDaru Dom Jul 22, 2012 8:40 am

Seguro que la que la despierta del coma es Britt.. eso espero jajaja

Quinn y Susan le van a decir de todo a Britt y veras la que se va a liar jajajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por MonicaCS27891 Dom Jul 22, 2012 10:22 am

NOOOOOOOOOOOooooo Santana en coma no T___T
Ahora se supone que ya Britt sabe quien es ella y todo no?
Ay por favor que se solucione pronto =(
Actualiza pronto por favor, no nos dejes así! :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 10:49 am

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422 FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422 FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422 FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422 estoy en crisis po dos cosas, primero por ese accidente, lo presentia y si paso, dime que no le va a pasar nada malo y ahora si hiciste que odiara a mi rubia favorita, y segundo PORQUE LO DEJAS AHI, eres cruel con tus fieles seguidoras, ahora hiperventilo y tendre un ataque de ansiedad, defintivamente estas emociones no son buena para una obsesiva-compulsiva como yo, que voy hacer ahora hasta que actualices, me voy a quedar sin uñas, por lo menos le dio una bofetad que bien merecida se la tenia. FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422 FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422 FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 7 1676871422
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por lenniux Dom Jul 22, 2012 1:28 pm

Excelente capitulo!!!!!

Ahora si Brittany se arrepiente de lo que dijo, demasiado taaaarde... que bueno que Santana le propino su cachetada, me encanta Britt pero esta vez si se la merecía... a ver si con eso se le acomodan las ideas y deja de estar diciendo cosas que ni al caso.

Estoy de los nervios de pensar que le pasara a Santana... no quiero que este en coma nooooo!!!! sufri mucho al leer que le quedo la pierna en un angulo raro, pobre Santana... que doloroso, ya no se que es lo que le duele mas si los golpes del accidente, o el corazón roto... :(

Espero tu actualizacion porque tu fic me reteque encanta jajajja lo amo...
un abrazo.
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente