Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic TGP2 - Drops of love Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic TGP2 - Drops of love Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic TGP2 - Drops of love EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic TGP2 - Drops of love EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic TGP2 - Drops of love EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic TGP2 - Drops of love EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic TGP2 - Drops of love EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic TGP2 - Drops of love EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic TGP2 - Drops of love EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic TGP2 - Drops of love EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic TGP2 - Drops of love EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic TGP2 - Drops of love EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic TGP2 - Drops of love EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic TGP2 - Drops of love EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic TGP2 - Drops of love EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic TGP2 - Drops of love Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic TGP2 - Drops of love Topeba1011%Fic TGP2 - Drops of love Topeba10 11% [ 4 ]
Fic TGP2 - Drops of love Topeba1019%Fic TGP2 - Drops of love Topeba10 19% [ 7 ]
Fic TGP2 - Drops of love Topeba1011%Fic TGP2 - Drops of love Topeba10 11% [ 4 ]
Fic TGP2 - Drops of love Topeba1024%Fic TGP2 - Drops of love Topeba10 24% [ 9 ]
Fic TGP2 - Drops of love Topeba1027%Fic TGP2 - Drops of love Topeba10 27% [ 10 ]
Fic TGP2 - Drops of love Topeba108%Fic TGP2 - Drops of love Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic TGP2 - Drops of love Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic TGP2 - Drops of love

+6
Antuan3th
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
QuickBlellie
cachito201089
Bianca_Blaknna
My Heart's A Stereo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Fic TGP2 - Drops of love

Mensaje por My Heart's A Stereo Mar Jul 17, 2012 6:48 pm

Fic '' Drops of love'' Capitulo 1

Nellie conocia a Michael desde antes de Tgp, el fue el que la animo a entrar, siempre lo vio como un amigo, un muy buen amigo.Solian pasar tardes cantando y eran los mejores compañeros. Michael sabia que tenia algunos sentimientos por Nellie pero nunca le dijo nada. Hasta que llegaron a Tgp Nellie conocio a Blake, fue como amor a primera vista pero nadie dijo nada y intentaban ocultarlo, Blake se hizo muy amigo tambien de Blake y poco a poco un grupo de amigos entre Blake,Michael y Nellie. Lo que no sabian es que se iba a convertir en un tringulo amoroso y una situacion dificil para Nellie.

Eran las 7 en punto , Abraham, Aylin, Chalie y Nellie irian a la casa de Blake para ver The Glee Project, era Sexuality week.
La puerta sono, Blake poniendose rapidamente su camisa gris abrio, era Nellie.
Hola! -dijieron los dos a unisono mientras se daban un beso en la mejilla
Blake agarro las bolsas que tenia Nellie en la mano y se veian bastante pesadas.
No ha llegado nadie?-dijo Nellie
No...Charlie viene con Aylin y Michael fue por Abraham.-dijo Blake mientras se dirijia a la mesa
Dejame ayudarte- dijo Nellie sacando un refresco de la bolsa
Gracias Nellie, mmm...quieres sentarte? -dijo Blake apuntando al sillon.
Se notaba que estaban incomodos, ellos dos solos. Nellie se sento en sillon y acto seguido Blake se sento al lado de ella, prendieron la television y un comercial de el capitulo mostrando parte del video Moves like Jagger/ Milshake , Nellie casi escondiendose en los almohadones dijo:
No estoy seguro si si quiero ver ese capitulo...
Aunque estuvieran incomodos Nellie sentia que si podia decirle cualquier cosa a Blake al fin y al cabo era su mejor amigo.
Pero te ves genial Nellie..! porque te preocupas de tu apariencia si eres la mas..linda...y sexy-dijo Blake mirandola directo a los ojos.
Sus miradas se juntaron, poco a poco fueron acecandose y sus narices se tocaron y luego sus labios se rozaron, se besaron. Nellie se sento en las piernas de Blake sin dejar de besarlo ella tocaba su cabello y sus abdominales, Nellie se derretia con las caricias de Blake en su espalda. Pero comenzo a pensar en Michael y que en cualquier instante podian llegar, No podian hacerlo.
No..no puedo hacerlo-dijo Nellie levantandose
Q-Que pasa..? Nunca has....-dijo Blake
No...y..tu?...
Bueno....si...no voy a obligarte- dijo Blake agarrandole la mano
Tocaron la puerta y Nellie corrio a abrir, Eran Charlie y Aylin, justo cuando entraron Blake se paro del sillon y se acomodo el pantalon, Charlie lo vio y volteo a Aylin con mirada sospechosa, Aylin le dijo QUE? en voz baja,pero Charlie no respondio, se habia dado cuenta de que algo habia pasado.
Porque la cara larga Nellie?-dijo Aylin
Eh..no nada..-dijo Nellie intentando disimular una sonrisa.
Charlie se acerco y a Blake y le dio una palmada en la espalda. Blake se dio vuelta y lo saludo.
Hombre! vas a tener que darme una explicacion! y detalles..si sabes a que me refiero..!-dijo Charlie golpeando su hombro
D-DE que hablas ?...-dijo Blake riendo
Tu sabes...no vas a decirme que te habias puesto mal el pantalon? o si? vamos! hay algo entre tu y Nell..
Blake no dejo terminar a Charlie y lo llevo a la cocina casi tapandole la boca. Nellie y Aylin estaban sentadas en la mesa. No se habian dado cuenta
Charlie, porfavor..no hagas esto ! no ves que ella esta aqui? fue solo un error ¿si? no es gran cosa..
Esta bien...-dijo Charlie un poco molesto.
Slieron de la cocina y llego Michael con Abraham.
Que ondaa!- grito Abraham
Vamos, esta por empezar..-dijo Aylin
Se sentaron en el sillon ( que esra bastante grande a proposito) y Blake estaba al lado de Nellie, durante el video Nellie se puso roja hasta las orejas y Blake no dejaba de mirarla...entonces le susurro al oido:
No te preocupes por lo que piensen los demas...eres hermosa.
Nellie lo miro con los ojos vidriosos y volteo a ver a Michael disimuladamente. Pidio disculpas y se levanto al baño, tenia que secarse las lagrimas, ella estaba confundida sentia algo por los dos pero el beso de Blake hacia que se sintiera bien y al mismo tiempo mal.Cuando ya todos se fueron Nellie se fue ultima y se despidio de Blake en la puerta. Blake quiso darle otro beso pero Nellie se alejaba.
Perdoname..Blake..pero..algo esta mal..te-te llamo mañana ¿ok?-dijo Nellie con las voz ahogada, dio media vuelta y se subio a su auto.
Nellie llego a su departamento, se acosto en su cama y lloro, lloro hasta que se quedo dormida.

Ojala les alla gustado! pronto el capitulo 2!
My Heart's A Stereo
My Heart's A Stereo
*
*

Femenino Mensajes : 19
Hartbray Blake

cerrado Re: Fic TGP2 - Drops of love

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 17, 2012 6:58 pm

Me encanto , sabes que amo el blaknna pero tambien me gusta el MichNna ajaja hace michael/shanna , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por cachito201089 Dom Jul 22, 2012 9:53 pm

OMG me encanto... me lo imagine clarito y a parte diossss Blellie me mata de verdad... esos besos... apunto de.... DIOS

Sigue lo mas rapido que puedas, pobre michael es tan bello pero blake esta de un bueno DIOSSSS, moriria por ser nellie, es mas quiero ser su hermana ella se queda con michael y yo con blake.... jejejej no mentira no puedo impedir el Blellie...(me quedo con mi camcito mejor Fic TGP2 - Drops of love 918367557 )
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por QuickBlellie Dom Jul 22, 2012 11:30 pm

aww nueva nove:D aqui tienes una lectora espero sea blellie o bueno michellie jajajaja pero se ve linda amo este trio sobre todo!
QuickBlellie
QuickBlellie

Femenino Mensajes : 158
FC Grant Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jul 23, 2012 12:18 am

Nueva lectoraaa :)

Me fasinaa este triangulo amoroso es INCREIBLEEE yo tambien desearia ser Nellie jajajja con esos sos OMG jajajaja

Ojala y actualices prontooo porque esta muy BUENOO el Fic me gustoo muchooo y ya deseoo ver que mas pasa :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

cerrado Fic Drop of love cap 2!

Mensaje por My Heart's A Stereo Mar Jul 31, 2012 5:55 pm

Ya se que tarde muuuuucho pero muuucho en subirlo pero es que tuve 2 problemas!!
1. no se me ocurria nada.
2. cuando se me ocurrio, el cable de mi computadora no funcionaba estuve commo un mes sin mi compu y no podia escribir ademas tengo que hacerun Michnna tambien y bueno a lo mejor no les importan mis problemas jajaj pero aqui el capitulo dos!

Habian pasado dos semanas desde que Nellie beso a Blake habia sido un error..solo un error ella sentia algo por Blake...y por Michael, necesitaba hablar con alguien, su telefono sono, era Shanna.
Hola nena!donde te has metido?-Dijo alegre como siempre la chica rubia.
Aqui Shanna en mi casa...C-como has estado?-pregunto Nellie.
Bien amiga! vamos a hacer algo...te invito a comer! vienes?- Dijo Shanna
Era la opurtunidad de Nellie de hablar con alguien y quien mejor que Shanna que era mas que su amiga, era como su segunda madre.
Si Shanna...estare ahi-Dijo Nellie
Llego a casa de Shanna que la recibio cordialmente, se sentaron a comer y Shanna noto a Nellie un poco callada y algo triste.
Te pasa algo? sabes que puedes contarme todo-Dijo la rubia.
Bueno...es que...hace dos semanas..yo...bese a Blake...- Dijo ella lentamente.
DIOS MIO! estas embarazada?-grito Shanna
NO...Shanna.. alguien no queda embarazada por besar...solo fue un error.
Era lo que ella pensaba..solo un error..solo un error..aunque sabia que no lo habia sido,era mas de lo que queria se sentia bien con Blake pero de alguna manera sentia que traicionaba a su mejor amigo Michael.
Entonces que te trae tan deprimida? nunca te habia visto asi-dijo mientras de sobaba la espalda.
Es que creo que lo amo...a el y a.....Michael..-dijo mientras un lagrima le rodaba por la miejilla.
Ya entiendo, estas en un dilema. Lo mejor que puedes hacer es aclarar las cosas en tu cabeza, piensa con quien de verdad quieres estar, eres joven tienes muchas experiencias que vivir y no lo vas a hacer sola...solo meditalo.- Dijo Shanna con voz dulce.
Gracias Shanna...creo que me voy...- dijo dandole un beso en la mejilla.
Se recosto en su cama a pensar, Michael era tierno y siempre estuvo al lado de ella, todos podian decir que tenian quimica y que serian bonita pareja, pero por otro lado estaba Blake el musculoso y guapo Blake , Que tal si solo le atraia el fisico?. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su telefono otra vez, pero no era Shanna, era Michael.
Hola Michael-Dijo despacio.
Hola Nellie, estas ocupada?-pregunto el muchacho.
N-no..porque?
Me preguntaba si...te gustaria salir a pasear...tal vez mañana.
Claro!-Dijo contenta
Podia aprovechar la situacion y saber que era lo que ralmente sentia sobre Michael, ya era tarde y porque no darse un baño relajante y pensar?. Asi fue, se metio a la bañera y se relajo completamente con la musica y otra vez su telefono! no era Shanna ni Michael, era Blake.
Hola...-Dijo Blake.
Hola..Blake-dijo la chica.
Como has estado?..dijiste que hablarias pero pasaron dos semanas,estas bien?-Pregunto confuso el muchacho.
Si...perdon por no llamarte..yo..-dijo Nellie
No pasa nada...vas a hacer algo mañana en la noche?
No..que tienes pensado?
Podiamos ir a bailar?o un bar o club?-Pregunto Blake.
Esta bien, nos vemos mañana.
Paso por ti a las 8..cuidate .
Adios Blake.
Claro ahora tenia una cita con Blake y Michael, que mas complicadas las cosas se le podian poner? solo queria dormir en ese momento
Quisisera que la noche durara para siempre...que no tuviera que elegir entre los dos.-dijo en voz baja tapandose con sus sabanas.

ok que tal?? ojala les guste y prometo que hoy mismo empiezo a trabajar en el 3! y no voy a tardar taaanto...SEGURO quieren saber que pasa en las citas!! eh eh! gracias por leer!
My Heart's A Stereo
My Heart's A Stereo
*
*

Hartbray Blake

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 31, 2012 7:17 pm

Me encantooooooo, ajaja pobre nellie tiene un gran dilema , ojala que subas rapido , pobre shanna 4ever alone ajajja , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por cachito201089 Mar Jul 31, 2012 10:52 pm

Hola!!!

OMG me gusto mucho y pobrecita de Nellie un dilema entre estos chicos tan bellos y perfectos DIOS que mal por ella que tiene que decidir y Bi tiene razón Shannah 4ever Alone jejejeje...

No puedo esperar para leer acerca de estas citas Fic TGP2 - Drops of love 918367557

Beso y Abrazos Virtuales
cachito201089
cachito201089
---
---

Carissa Blellie

Mensaje por Antuan3th Miér Ago 01, 2012 1:59 am

nueva lectora!!!!!!!

me encantó tu fic! me quede en shock con el primer beso que casi termina en primera vez de Blellie O_O hahahha me encanta! y va a salir con los dos en el mismo dia.. ojala le salga todo bien y no se le complique la saliida... estaré pendiente de tu actualización! Abrazos xD
Antuan3th
Antuan3th

Femenino Mensajes : 160
Marley Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 01, 2012 2:19 am

Ola de nuevoo que bien que subiste la continuacion y como dicen mas vale tarde que nunca jijiji

Y que bie que lo hallas subidoo ya OMG en que lios se mete Nellie jajjaa pero que suertudota que saldra con los dos jajajja

ojala hubiera un clon o gemela de de nellie y asi los dos se quedan con Nellie jajajja que Locuras las mias esque yoo estaria igual noo sabria por cual ?????

Me GUSTO muchooo el capitulo y que saliera Shanna :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por My Heart's A Stereo Jue Ago 02, 2012 1:15 am

muchas gracias! en serio me emociono cuando me respondeeen!! graaaciaaaass!!
My Heart's A Stereo
My Heart's A Stereo
*
*

Hartbray Blake

Mensaje por My Heart's A Stereo Jue Ago 02, 2012 1:46 am

Hola! esta vez no tarde tanto! y...que mas? no..nada..emm capitulo 3! yay!!!

Tenia que verse con Michael a las 3 en el parque, se puso una playera comoda y unos pantalones nada fuera de lo normal, no queria que Michael pensara que se estaba arreglando para el, por alguna razon con el era un poco timida. Ahi estaba, sentado en una banca con flores. No podia ser mas tierno.
Hola! Nellie!-Dijo contento el muchacho.
Hola Michael te he hechado de menos...-Dijo Nellie
Yo tambien! dos semanas y parecio una eternidad!-Rio Michael.
Gracias por las flores...es..tierno!
De nada, es lo menos que podia hacer. Vamos a caminar- Dijo el chico.
Era un parque hermoso, el sol brillaba, era perfecto, aunque no fuera una cita de ''novios'' podria pasar por una de esas seguro. Se sentaron en el pasto, charlaron de la vida fue intenso como si no se hubieran visto desde años, como viejos amigos de la escuela, el sol se estaba escondiendo y se recostaron uno al lado del otro mirando las nubes y los arboles.
Nellie...-Dijo Michael
Hmm...
Me gusta salir con tigo..siempre me gusto.
A mi tambien Mike...gracias por el dia de hoy.-Dijo Nellie
Y ahora se estaban mirando, sus miradas que llegaban al alma y un beso dulce de Michael, Que mas podia pedir? un dia perfecto con un chico perfecto y el beso perfecto. Ella puso sus brazos en su cuello y el puso sus brazos en su cintura, fue apasionado, como si hubieran esperado para hacer eso. Eran las 6 y Blake pasaria por ella a las 8. Separo sus labios de los de el.
Hay algun problema, Nellie?.
No...tengo que irme..voy a salir...c-con Shanna- Mintio Nellie.
En serio si hay algun problema sabes que puedes decirme...-Dijo Michael con voz dulce.
No Michael..en serio estoy bien. Hablamos despues- Y le dio un beso en la mejilla.
Se alejo y Michael se quedo mirando como su sombra se desvanecia, tal como una pelicula romantica y no pudo impedir reirse al darse cuenta lo estupido que se veia.Esta vez Nellie se dio un baño, plancho su cabello y se puso un vestido negro pegado con unos pequeños tacos plateados, por alguna razon estaba nerviosa. Antes de que se sumieraen sus pensamientos negativos de como podia salir mal la noche , escucho una bocina y se asomo por la ventana, era Blake en su auto negro.
Ya voy!- Grito, moviendo la mano para saludarlo.
Salio de su departamento y cuando cruzo la puerta que daba hacia la calle lo vio,apollado en su auto, con su pelo desordenado y una camisa azul clara pegada y sus tipicos jeans. se acerco a darle un beso en la mejilla y olio su perfume que la llevaba a otro mundo un, olor especial, era Blake, Blake Jenner.
Woow! esta hermosa Nell.
Gracias Blake..No te quedas atras- No sabia de donde habia sacado esas palabras pero le habia gustado sacar ese lado '' fiera''.
Se subieron al auto y pronto llegaron a un bar con luces y musica, habia bastantes chicas mas lindas ( al menos eso creia Nellie). Pero se sorprendio que Blake solo la miraba a ella y no apartaba su vista de ella mientras bailaban.
Que quieres tomar?-Pregunto el muchacho de cabello rubio.
Un Daikiri...-Dijo un poco temerosa ya que no habia tomado nunca antes, pero esta era la noche, era joven, porque no divertirse?
Con alcohol?-Pregunto el Barman
S-si...
Que sean dos-Dijo Blake guiñandole el ojo.
Asi que alcohol? wow Nellie quieres pasartela bien eh?
Bueno si...somos jovenes Blake...-Dijo dando un largo sorbo a su bebida.
Vamos, Bailemos-Dijo Blake jalandola del brazo.
Podian ser los efectos del alcohol pero ella iba cayendo,cayendo en los brazos de Blake y las ganas de besarlo de sentir sus brazos en su cintura sus labios suaves y su colonia, la estaba derritiendo. Y cuando menos lo esperaba estaba en su coche acostada en la parte trasera y cuando llegaron al departamento de Nellie se quedaron un momento sin hablar, sin hacer nada hasta que ella dijo:
Me amas?
Q-que?..Nell estas borracha...vamos puedo llevarte a tu casa-Dijo mientras se daba vuelta a verla.
Blake Jenner, Me amas?
S-si Nellie...pero...
Ella se levanto y se acerco a el por entre los dos asientos de enfrente y lo beso jalandolo a la parte de atras junto a ella.
Nell...Nellie!-Dijo cortando el beso.
Vamos a dentro-dijo abriendo la puerta y tomandola de la mano.
Subieron las escaleras y un piso antes ella lo empujo a una esquina y lo beso en el cuello hasta su boca.
Vamos...Blake...-Le susurro al oido.
Subieron lo que faltaba de las escaleras chocandose con las paredes sin dejar de besarse cerraron la puerta del departamento y Nellie le saco la camisa a Blake, nada podia detenerlos ahora, Nellie deberia agradecer que Blake no estaba borracho antes de cometer una equivocacion, por mas que Blake queria eso mas que nada, Nellie estaba borracha, no podia arruinar esa experiancia para Nellie. L a acosto en la cama y le dio un beso en la frente.
Buenas noches-susurro Blake.

Buenooo! ya se que a lo mejor algunas/os quisieran que terminara de otra manera...jaja pero por las reglas del foro....BUENO que les parece Blake tierno? y Michael forever alone ?como decian algunos jajja. El ultimo capitulo va a ser cuando Nellie elige entre uno de los dos...pero quiero saber con quien les gustaria que se quedara? porfavooor yo tambien estoy en el dilemaa! y ademas...CHA CHA CHA CHAAAN! tengo un fic basado en...el nuevo video Perfect! que no se si lo vieron pero..bueno! lo subo mañana.!
BESOTES !
My Heart's A Stereo
My Heart's A Stereo
*
*

Hartbray Blake

Mensaje por Antuan3th Jue Ago 02, 2012 2:02 am

OMG! las regla del forooo u_u hahahaha me encantó, es tan irónico, mientras el bueno de michael le lleva flores y la lleva a parque recibe un simple beso, pero blake la lleva a una disco a bailar y casi termina en noche de pasión hahahhaa lo que hace el alcohol xD Me encanta.... yo soy team blake asi que bueno michael ya encontrará otra romanticona como él... (que alguien llame a shanna) xD

Me encantó, espero tu actualización =)
Antuan3th
Antuan3th

Marley Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 02, 2012 3:02 am

Hooooo no me preguntes esoo con quien se quedaa NOOOOO yo tambien noo se quien elegir ultimamente con lo que he visto de Michael y lo que escribes me enamorado de Michael pero Blake es OMG que dificil pero pues creoo que con lo hoy yoo quiero que se quede con...........

Spoiler:

Y que bien que hagas un nuevoo Fic sobre el video PERFECT ojala y lo hagas como este con Nellie en vez de Aylin pero si tiene a Blichael claroo que lo leere hay nos avisas para poder leerlo :)

MAGNIFICO el fic me FASINA :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por My Heart's A Stereo Jue Ago 02, 2012 2:24 pm

SI!!! yo tambien quiero que se quede con Blake...asi que!! solo esperen!
My Heart's A Stereo
My Heart's A Stereo
*
*

Hartbray Blake

Mensaje por My Heart's A Stereo Jue Ago 02, 2012 8:31 pm

Voy a hacer de perfect si pero no con Nellie por que me daria pena que la tratara mal Blake o que la deje...talvez podria adaptarlo pero..ya lo escribi y me costo..jajaj
My Heart's A Stereo
My Heart's A Stereo
*
*

Hartbray Blake

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 02, 2012 8:52 pm

Me encnato aww yo quiero michellie/blaknna o blanna , me encanto , ajaja se beso con todos , esta nellie cponfundida ,subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por cachito201089 Jue Ago 02, 2012 10:43 pm

Yo soy mas Blellie que Michellie, asi que me inclino por Blake...

Ademas me parece que fue un caballero al no seguir con lo que me imagino... y bueno Michael es tan tierno que me da cosa, pero como lei en los comentarios, Nellie tiene un lado mas atrevido con B y mas normalito con M... y estaba mas nervioso con B

Que salga Shanna y se quede con Michael... Arriba Michnna
cachito201089
cachito201089
---
---

Carissa Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 03, 2012 1:33 am

My Heart's A Stereo escribió:Voy a hacer de perfect si pero no con Nellie por que me daria pena que la tratara mal Blake o que la deje...talvez podria adaptarlo pero..ya lo escribi y me costo..jajaj

Si a mi tampocoo me gustaria que Blake le hable feo a Nellie nooo lo adaptes jajajaj no queremos ver maltrato hacia a Nellie jajajajja :)

Pero se que te quedooo muy bien el Fic ya deseooo leeerlo XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por My Heart's A Stereo Vie Ago 03, 2012 3:24 pm

Este es el ultimo y todos los comentarios querian que se quedara con...BLAKE ! SI yo tambien..jajaj asi que A QUI ESTA! disfrunten es un poco corto.

capitulo 4

Se desperto con un terrible dolor de cabeza y todavia tenia su vestido, Pero como llego a su cama? Que habia pasado la noche anterior?. Se levanto y fue a la sala y encontro una nota:

Nellie:
Fue un error haberte llevado al bar la noche anterior, tomaste y te traje a tu casa-Cuando leyo eso su corazon se paro- nada paso,pero tienes que saber que me la pase muy bien y lo que se que no fue un error fue lo que me dijiste, talvez no recuerdes pero....yo tambien te amo.
Blake.

Una sensacion en su corazon hizo que se pusiera una mano en el pecho.
Me ama?...SI! ME AMA!- grito.
Fue a buscar su telefono y le mando un mensaje-Podemos vernos,en tu casa?-al cual el respondio que si felizmente.Cuando estaba saliendo por la puerta sono su telefono:

Nellie, Nellie,NELLIE!- grito Shanna emocionada.
Que pasa Shanna, estas muy contenta?-Respondio riendose.
Voy a salir con Michael! UNA CITAAA!
Que bien Shanna! yo voy a ver a Blake!
Bueno amiga, es tu oportunidad! Suerte!
Gracias Shanna, te veo luego-Se despidio.

Todo salio bien al final, Michael no estaria solo y ella tampoco por que estaria con Blake, iria a su casa y le diria todo lo que siente por el aunque ya se lo habia demostrado la noche anterior. Toco la puerta y el la atendio, le dio un beso en la mejilla y se sentaron.
Blake..yo..-Dijo pero sus labios la interrunpieron,fue dulce y perfecto, ojala se pudiera quedar asi para siempre-Te amo-Susurro el-Siempre te amare-la abrazo y se quedaron dormidos en el sillon y todo habia salido bien despues de todo.

Ternurita...! bueno preparensa para el de perfect!
My Heart's A Stereo
My Heart's A Stereo
*
*

Hartbray Blake

Mensaje por Antuan3th Vie Ago 03, 2012 3:53 pm

que liiindooo! Aww por lo menos michael no se quedó sólo, le tocó con shanna xD hahha y vivieron felices x siempre xD Gracias por tu fic, me gustó mucho =)
Antuan3th
Antuan3th

Marley Blellie

Mensaje por cachito201089 Vie Ago 03, 2012 6:53 pm

Tengo que ser sincera... me gusto muchisimo que quedara con Blake y el bello hermoso como siempre... pero lo de Michael y Shanna Fic TGP2 - Drops of love 4065562827 no me mal entiendas, yo queria que quedaran jntos porque el es super tierno pero no es blake y no lo querida solo y se ve bn con Shanna, pero fue como muy de la nada, no hubo un terminado con Michael y Nellie y es como extraño...

De todas maneras nos vemos en el de perfect Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Carissa Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 03, 2012 7:44 pm

Ajaja me encanto 1ro pense que onda michael es rapidito , la usa o que pero me di cuenta de el mensaje quisas michael sintio que no la amaba a ella , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Lol@michael Sáb Ago 04, 2012 12:52 am

Me encantaa, que se quede con cualquiera, los dos sontiernos, pero para el perdedor le colocan a Shannita
Lol@michael
Lol@michael

Hartbray Michael Weisman

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Ago 04, 2012 1:24 am

Mi vida que HERMOSO me ENCANTO en verdad no puedo describir lo que siento ya que me gusto muchisimooo :)

Fue PERFECTO el final y esa nota que le dejo Blake fue la mejor parte del capitulo lastimaa que fue el fin pero me llevo una muy buena impresion y ya estoy lista para PERFECT XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente