|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27
+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27
'Hola a todas :D Antes que nada, les agradezco a quienes se han preocupado por mi estado de salud y han preguntado por mi, por sus buenos deseos y todo eso, que sepan que estoy mejor, muuuuucho mejor.. ahora solo espero los resultados de unos estudios que fui a hacerme, me di un bajón de defensas terrible, raro en mi, seguro el estrés y bueno problemillas..
Estoy feliz por que hoy es mi ultima inyección :D aunque no todo es perfecto, por ser la ultima es una combinación extraña que hará que me duela mas, me lo han advertido y por mas que intente huir de las redes de mi madre no podre =(.. Por ello me di a la tarea de subirles este capitulo hoy, a esa hora, que después de la batalla que tendré en un rato, no se si salga viva o ilesa..:$.. Si, si si exagero! !Pero tengo miedo! ='(..
Ahora el capitulo, espero les guste de verdad, si no lo entiendo y me retiro definitivamente de aquí, derrotada e inyectada, adolorida y deprimida.. :$ Ok no, ya ,ya que me pongo muy mal cuando estoy nerviosa..:$.. Comentarios, criticas, todo, bienvenidos .. Les mando un besote, mil gracias por estar aquí, ya hasta siento que las quiero, pero poquito nomas ;) Jajaja... Hasta luego!!
CAPITULO 18
Eran alrededor de las 3 de la mañana, una camioneta azul iba a toda velocidad por las enormes calles de Nueva York, su conductora iba algo nerviosa, y no entendía el por qué, o quizá si, en su mente solo una persona rondaba, su cuerpo, sus labios, sus ojos, todo, todo lo que la deseaba y necesitaba.
Su mirada iba al frente, rígida, como si fuese un robot, tenía miedo girar a ver a su copiloto, quizá el miedo de que se arrepintiera de ir con ella, la hacía sentirse así.
Tenía apenas unos minutos manejando, recién habían salido de aquel sitio, donde la estaban pasando muy bien, pero ese ambiente ya no era el suyo, necesitaban otro lugar.
Iban en silencio, como si estuviesen enojadas o malhumoradas, sin embargo eran nervios los que invadían sus cuerpos.
Tuvo que detenerse pues el semáforo estaba en rojo, paro suavemente y aventó un gran suspiro, giro solo un poco, para encontrarse con la mirada perdida de su acompañante, se frotaba las manos una y otra vez y eso le causaba un poco de gracia.
No quería que aquello fuese así, tenso o forzado.
-¿Está todo bien?- Se atrevió a preguntar tímidamente-
-¿Eh? – La miro a los ojos- Si todo bien- Sonrió nerviosa-
-Te veo tensa- Afirmo- ¿Quieres que ponga algo de música?- Se le ocurrió a la chica, pues quizá así el ambiente se volvía más tranquilo-
-Si está bien-
Esa corta oración, fue una orden para la conductora, que enseguida encendió su estero y empezó a sonar We Found Love de Rihanna.
Yellow diamonds in the light/Diamantes amarillos en la luz
And we're standing side by side/Cuando estamos al lado del otro
As your shadow crosses mine/Mientras tu sombra cruza la mía
What it takes to come alive/Es lo que se necesita para volver a estar vivo
What it takes to come alive/Es lo que se necesita para volver a estar vivo
-Pff pero que canción “Excelente para la ocasión” – Pensó irónica la rubia, mientras seguía su camino-
It's the way I'm feeling/Es la forma en que me siento
I just can't deny/Y no lo puedo negar
But I've gotta let it go/Pero debo dejarlo ir
-¿A dónde la llevo? ¿A dónde? – Se planteaba una y otra vez-
We found love in a hopeless place/Encontramos el amor en un lugar sin esperanzas
We found love in a hopeless place/Encontramos el amor en un lugar sin esperanzas
A su departamento me dijo que no, a mi casa, pff esta lejísimos, de aquí a que lleguemos seguro se arrepiente, si no es que lo está haciendo- Pensaba preocupada mientras veía de reojo a la latina que iba mordiéndose el labio inferior- Ya la está pensando mucho, seguro se arrepintió-
La rubia iba sin rumbo fijo, solo manejaba por instinto hacia ningún lado, el miedo se estaba apoderando de ella, se sentía como si fuese a hacer algo nuevo, y no, era algo normal, una necesidad del humano, pero ahora era distinto y no entendía que.
-¿Qué me está pasando? ¿Por qué no solo puedo disfrutar este momento? – Giraba a ver a la conductora que llevaba su mirada bien perdida hacia el frente- Vamos cálmate- Cerraba los ojos y respiraba una y otra vez- Lo has hecho muchas veces, y ella esta preciosa, ¿Que tanto te preocupa?- Se planteaba mientras echaba un vistazo a la chica, se detuvo en sus piernas y en ese pequeño vestido que apenas y las cubría, quería adueñarse de ellas, de todo-
Shine a light through an open door/Brilla una luz a través de una puerta abierta
Love and life I will divide/Separare la vida del amor
Turn away cause I need you more/Voltea porque necesito mas de t
iLove and life I will divide/Separare la vida del amor
Turn away cause I need you more/Voltea porque necesito mas de t
Ambas se giraron a ver por fracciones de segundos, y una sonrisa tímida fue lo único que pudieron regalarse, la conductora rápidamente volvió a lo suyo y la copiloto seguía viéndola insistentemente.
Feel the heartbeat in my mind/Siento el latido de mi corazón en mi mente
-Así es, es como te sientes, y debes dejarlo ir, no te reprendas mas- Pensó la latina-
-Detente-
-¿Cómo?- Pregunto confundida la conductora-
-Que te detengas, por favor- Volvió a decir la latina y la rubia solo asintió-We found love in a hopeless place/Encontramos el amor en un lugar sin esperanzas
-Sabia que se iba a arrepentir, lo sabía, ah pero eres una tonta, tú tienes la culpa por andar dando vueltas como idiota- Se reprendía la rubia-
Yellow diamonds in the light/Diamantes amarillos en la luz
La rubia encontró rápidamente un lugar solo donde poder detenerse, acomodo su camioneta y la apago. Giro a ver a la latina, algo temerosa pues estaba preparada para escuchar su negativa.
La morena la veía de arriba abajo una y otra vez, la rubia solo esperaba que le dijera algo, pero nada salía de esos exquisitos labios.
La copiloto se acerco peligrosamente a la rubia, la cual intentaba articular palabra, sus nervios no se lo permitían y seguido a estos esos labios que tanto le gustaban se habían apoderado de los suyos.
Se sorprendió, pero rápidamente tomo ventaja de aquello y se dejo llevar, la latina paso su mano por las piernas desnudas de la rubia llegando hasta su fin, haciendo que esta emitiera un ligero gemido.
Era un beso lleno de pasión, un beso desesperado, queriendo acabar con aquellos labios tan suaves y delgados. La respiración empezó a faltarles y se separaron un poco, la latina volvió a su lugar y veía a la chica con deseo y desesperación.
-Ya no soportaba más- Confeso logrando que la rubia sonriera ampliamente-We found love in a hopeless place/Encontramos el amor en un lugar sin esperanzas
-Calma, pronto llegaremos- Dijo con dificultad, acercándose ahora ella a la latina para darle otro beso desenfrenado, encender su camioneta e irse.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el club
-Quinny- Le hablaba al oído-
-¿Qué sucede bonita?- Le preguntaba mientras dejaba de bailar y le ponía atención a la chica-
-¿Y tu móvil?- Le pregunta-
-Emm en mi bolso, ¿Por qué?-
-Mira- Le enseño su móvil y leyó-
“Rach, me fui del club, no preguntes ni digas nada, si preguntan por mi haber que te inventas, estoy bien, cúbreme cualquier cosa XoXo… Britt”
-¿Crees que se haya ido con San?- Pregunto sorprendida la rubia-
-Es más que obvio- Se encogió de hombros-
-A ver, vamos – Tomo de la mano a la morena y llegaron hasta su mesa, donde se encontraba un Kurt muy risueño con Tina, hablando de cosas sin sentido, la rubia rápidamente tomo su móvil, y tenía un mensaje-
“Quinny, me fui del club, no te preocupes, no llegare a casa, solo cúbreme la espalda, invéntate algo, besos… San”
Una sonrisa picara se dibujo en la rubia, que rápidamente le paso el móvil a la morena para que leyera, ambas se vieron a los ojos y rieron cómplices, seguramente aquel par tendría una noche muy movidita.-¿Qué hacemos? Van a darse cuenta- Afirmo Rachel algo preocupada-
-Pues, emm, emm – Rodaba sus ojos tratando de pensar en algo para explicar la desaparición de sus amigas-
-¡Ya se!-Se le dibujo una sonrisa a Rachel-
-¿Qué es?-
-Les decimos que ya nos vamos, que Santana se siente mal y que Britt y yo las llevaremos a su departamento, así cuando pregunten por ellas, pues les diremos que ya se han ido a la camioneta de Britt- Dijo-
-Oh eso suena bien, pero… - Se detuvo a pensar- ¿En que nos iremos tú y yo?-
-Pff, en un taxi, es lo de menos- Tomo de la mano a la rubia y la llevo hacia donde se encontraba Sam-
-Hey Sam- Le hablo la morena-
-¿Qué pasa Rach?- Pregunto el chico que dejaba de bailar con Mercedes para prestarle atención a su amiga-
-Emm ya nos iremos, Santana se ah sentido algo mal y Britt y yo llevaremos a las chicas a sus casa- Afirmo-
-Oh ¿Qué le sucede? – Pregunto preocupado-
-Ahhh la borrachera ya sabes- Dijo desinteresada la rubia- Esta bien, pero ya le hace falta dormir-
-Emm bueno está bien, váyanse con cuidado Rach, mira que mi primita maneja como loca-
-Jaja si no te preocupes-
-¿Dónde está ella?-
-Emm en la camioneta, ya se ah adelantado con San- Dijo rápidamente Quinn-
-Oh está bien, nos vemos pronto entonces-
-Sip – Le dio un beso Rach-
-Oh por cierto Sam, ¿Puedes decirle a Puck?- Pregunto la rubia- Es que él fue quien nos trajo, digo para que no se preocupe-
-Claro Quinn yo le digo, váyanse con cuidado- El chico se despidió y el par de chicas salieron del lugar-
Ya fuera del sitio, las chicas pararon rápidamente un taxi, cuando el señor pregunto a donde, la morena rápidamente le dijo a la rubia que diera la dirección de su departamento, no se lo sabía muy bien pero para su fortuna lo traía escrito en su móvil.
-Rach, me da miedo te vayas sola hasta tu casa- Dijo preocupada la rubia-
-No pasa nada Quinny- Le tomo la mano- Los taxistas de aquí son muy confiables- Sonrió-
-Umm- Rodo los ojos- ¿Y si te quedas en el departamento?- Pregunto- Santana no llegara a dormir- Se encogió de hombros-
-¿Eh?-Palideció- ¿Qué me estas queriendo decir?- Pregunto con dificultad-
-No, no, nada de lo que piensas – Se excuso rápidamente- Yo solo lo decía, pues para yo no dormir sola y tú no te fueras tan tarde a tu casa- Se ruborizo de la pena- Pero si no quieres… está bien- Dijo ya desilusionada-
-Emm, pues… - La morena ya no supo bien que decir y mejor poso su mirada hacia la ventana-
Tras varios minutos, el taxista llego justo fuera del edificio, la rubia se bajo y saco un par de billetes
-Oh no déjalo- Le dijo la morena por la ventana- Yo me encargo- Sonrió-
-No es necesario de verdad- Dijo apenada-
-No está bien, yo lo hago- Le guiño el ojo, la chica sonrió y se dio media vuelta para irse-
-Buenas noches- Alcanzo a decir y vio partir el taxi-
La rubia iba algo cabizbaja, tenía la esperanza de que la chica aceptara quedarse con ella, no iba a negar que tenía ganas de hacer muchas cosas con ella, pero en realidad solo la invitaba a dormir, pues le daba miedo que se fuera sola, tan noche.
Se paro justo fuera del elevador, pero para su sorpresa no funcionaba.
-Pff genial, tener que subir por las escaleras- Rodo los ojos y se desvió a las escaleras, iba caminando lentamente, como si no deseara llegar, y en realidad no quería, iba a pasar la noche sola-
-¡Quinny!-Escucho su nombre resonar por el edificio-
-¿Sera?- Se pregunto- Jah pero yo sí que estoy jodida, hasta alucino- Negó con su cabeza y siguió subiendo las escaleras-
-¡Quinn! ¿Donde estas?- Volvió a escuchar y ahora sí, sabia no era alucinación, bajo rápidamente los pocos escalones que llevaba y por el largo pasillo pudo ver a la chica de sus sueños, siendo regañada por un señor mayor-
-Lo siento señor, es que no conozco aquí y busco a alguien- Decía apenada-
-Pero ¿Ya vio la hora señorita? Es tardísimo, váyase o llamo a la policía- Decía el señor enfadado-
-¿Qué?, no, no ¿Policía? Pero no soy delincuente- Refunfuñaba-
-Pero estas molestando el sueño de este pobre viejo, eres una niña malcriada, grosera, sin educación, te demandare por desorden público-
-¡Pe-pero usted está loco!- Hizo un puchero-
-Hey, cálmela don Gustavo, la chica bonita viene conmigo- Salió a su defensa Quinn, que veía divertida aquella escena-
-Rubita bonita- Sonrió el viejo- ¿Pero cómo? ¿Ella no es la que vive contigo o sí?- Se extraño el hombre, mientras retiraba sus anteojos y volvía a ponérselos para observar bien a la chica-
-No, no es ella- Se acerco rápidamente a la chica y la tomo del brazo- Pero es una amiga, viene conmigo- Sonrió-
-Ah bueno ya decía yo, es que la otra esta mas – Empezó a mover las manos señalando siluetas de una mujer- Tú entiendes-
-¿Qué está queriendo decir este viejo?- Frunció el entrecejo la morena-
-Nada, déjalo- Negó con su cabeza la rubia-
-Bueno, pues me iré a dormir, fíjate bien en tus amistades rubita bonita, que esta es muy gritona- Renegó el hombre y entro a su habitación-
-Pero que tipo tan más grosero- Se cruzo de brazos la chica-
-Jajaja, es divertido- Veía a la chica- ¿Qué haces aquí?-Pregunto curiosa-
-Emm pues- Rodo los ojos algo nerviosa- Cambie de opinión- Dijo tímida-
-¿Te quedaras conmigo entonces?- Le brillaron los ojos a la rubia-
-Pu-pu-pues, si tu qui-quieres – Dijo apenada-
-Por supuesto que sí, ¿Vamos?- Le tendió la mano a la morena, la cual asintió y tomo aquella mano blanca tan suave, para dirigirse hacia el piso de la rubia-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una rubia llego a la recepción de uno de los mejores hoteles de la ciudad. Se pidió la mejor habitación y rápidamente fue atendida por la empleada.
Recibió la tarjeta para abrir su habitación y se fue rápidamente hacia el living, donde la esperaba su acompañante, le hizo una señal con su mirada, invitándola a seguirla y tomar el elevador.
-¿Te recuerda a algo?- Pregunto una rubia-
-Umm como que de pronto se me vienen imágenes pero nada claro- Dijo de broma-
-Ah vaya, con que me resultaste olvidadiza- Dijo fingiendo molestia-
-Jaja, ¿Podrías recordarme?- Le susurro al oído y la rubia solo sonrió coqueta-
Se acerco peligrosamente a la morena y la tomo por la cintura, la llevo hasta el final del elevador y se fundieron en un gran beso, de nuevo esos sentimientos pasionales afloraban en sus cuerpos.
La rubia sabía que se encontraban en un lugar público, pero por la hora, nadie tomaría los elevadores, así que se dejaba llevar por aquel sentimiento.
Seguían en su labor, pero pronto el elevador paro y se abrió.
-Llegamos- Dijo con dificultad la rubia mientras tiraba del brazo de la morena, avanzaron unos cuantos metros y se desviaron por un pasillo, hasta que toparon con la habitación, la rubia busco la tarjeta en su bolso mientras la latina la tomaba por detrás y depositaba suaves besos en su cuello- Así nunca podre abrir- Dijo en un hilo de voz intentando pasar la tarjeta torpemente-
-Lo siento- Dejo de besar a la chica pero sin soltarla, y fue entonces cuando pudo abrir-
-Adelante señorita- Sonrió e hizo un ademan para que la latina entrara a la habitación, la cual era enorme y muy lujosa-
-Es grandiosa-
-Sí lo es- Respondió la rubia mientras cerraba la puerta y se recargaba en ella-
La latina inspeccionaba aquel lugar, era incluso más grande que su departamento, se acerco al ventanal y disfruto un poco de la vista, se veía gran parte de la ciudad.
-¿Quieres tomar algo? – Pregunto la rubia mientras se acercaba a la chica-
-Emm si- Dijo mientras giraba su vista a la rubia-
-¿Qué quieres? – Pregunto mientras se dirigía a la pequeña barra que había ahí- ¿Vodka? ¿Tequila? ¿Whisky? ¿Ginebra? – Empezó a nombrar cada una de las botellas que veía, hasta que sintió unos brazos rodear su cintura-
-Quiero tomarte a ti- Le susurro al oído y la rubia sintió como toda su piel se estremecía, trago saliva con dificultad y se giro para quedar frente a frente a la latina-
-Tómame entonces- Le dijo en un susurro- Soy toda tuya- Afirmo mientras besaba los labios de la morena y la dirigía lentamente hacia la habitación-
Eran unos cuantos metros, y pudo girar apenas la manija de la puerta, Santana no quiso siquiera detenerse a mirar aquel lugar, seguramente estaría muy lujoso y no quería ya perder ningún momento en alabar aquel sitio, lo único que deseaba conocer e inspeccionar era el cuerpo de aquella chica, que cada segundo la enloquecía más.
Toparon con la cama, la rubia la sentó suavemente sin dejar de besarla, en un movimiento rápido se deshizo de sus zapatillas y de las de su compañera, la cual lentamente se hacía más y más hacia atrás, para permitirle a la rubia entrar junto a ella a la cama.
Brittany corto el beso para atacar ahora el deseable cuello de la latina, lo hacía pausadamente causando que la piel de la morena se erizara poco a poco, su respiración empezaba a agitarse, y su mente se perdía y se alejaba lo más posible de la realidad, de todo lo externo, lo único que deseaba era hacer suya a aquella mujer.
La rubia llevo sus manos a las piernas de Santana, la cual se dedicaba a disfrutar de los besos que la ojiazul dejaba en su cuello. Recorría lentamente aquellas piernas, sintiéndolas, acariciándolas de manera magistral, hasta llegar a donde chocaba la tela de su vestido, el cual empezó a subir poco a poco con ambas manos, topando hacia el perfecto trasero de la morena la cual se levanto un poco para dejar que la chica siguiera su labor.
Ahora tenía sus manos sobre el abdomen de la latina, subiendo poco a poco hasta sacarle completamente el vestido y dejarlo tirado por ahí. La rubia se separo y contemplo el cuerpo de la latina, la cual llevaba un conjunto de lencería negro, se veía realmente sexy y lo único que lograba era volverla más loca aun.
Santana topo su espalda a la cabecera, mientras la rubia volvía a atacar sus labios y se sentaba encima de ella, pasando cada una de sus piernas por los costados de la latina, la cual no perdió oportunidad para deshacerse del cinto de la chica y luego llevar sus manos hacia esas perfectas piernas que la enloquecían.
Las lenguas de las chicas danzaban a la perfección, eran como un molde perfecto. Sus labios eran hechos para estar siempre en sintonía, o al menos a ellas eso les parecía. La latina en un movimiento rápido le saco el vestido a la rubia, dejándola en sus prendas intimas, eran de color negro también y verla de esa manera le causaba una excitación mayor.
Acaricio una y otra vez el trasero de la rubia, mientras esta se perdía llenando de caricias su espalda, la cual separaba de la cabecera para tener acceso a ella. Pronto la rubia empezó a juguetear con el sujetador de la latina, logrando que esta se pusiera nerviosa.
-¿Esto estará bien?- Empezó a preguntarse la latina sin dejar de besar ahora el cuello de la rubia y con sus manos bajando por su trasero y sus piernas- Dios, pero de cuando a acá, yo me planteo eso, lo eh hecho miles de veces – Se regañaba mientras su cuerpo se tensaba- ¿Y si lo olvida? ¿Y si solo está jugando?- Se preguntaba mientras apretaba mas el cuerpo de la rubia hacia ella, cuando sintió el “Clic” de su sujetador, la rubia ya lo había desabrochado y estaba a punto de exponerla ante ella- ¿Por qué me siento así? Me siento como si fuera la primera vez y… - Empezó a sentir un hueco en el estomago, no quería aceptarlo, pero tenía miedo, estaba aterrándose. Santana se había acostado con muchos chicos y chicas anteriormente, pero nunca había sentido lo que ahora, esos nervios fusionados con ese deseo y esa pasión, todo era nuevo para ella y la asustaba. Ella siempre llevaba el control de todo, y ahora estaba siendo controlada por aquella rubia. Sintió como Brittany deslizaba lentamente su sujetador para dejarla a la intemperie, pero ella rápidamente la paro- Espera… - Dijo agitada-
-¿Qué pasa?- Pregunto asustada la rubia mientras buscaba la mirada de la morena- ¿San?- Preguntaba pues la chica tenía su mirada gacha- Mírame- Pidió, y la morena lentamente lo hizo. La rubia podía leer miedo en aquella chica, cosa que le pareció muy extraño, creía a Santana una chica desinhibida cuando se trataba de sexo, pero sin duda alguna aquello era algo mas-¿Qué pasa?- Pregunto-
-Nada, es solo que… - Intentaba encontrar las palabras adecuadas, mientras apretaba sus brazos para evitar que callera su sostén-
-San… - Le tomo la mejilla dulcemente- Si no estás cómoda, no pasa nada- La vio a los ojos-
-No es que no esté cómoda Britt, solo que… - Suspiro- ¿Estás segura de esto?- Le pregunto- ¿Segura que no vas a arrepentirte? Que quizá después solo será para ti cualquier cosa y… - La latina se llevo una mano a la frente, ya estaba hablando de más, estaba exponiendo sus miedos, y no quería eso-
-Estoy segura- Hablo la chica mientras tomaba con ambas manos el rostro de la latina- Y se bien que no me arrepentiría de estar contigo- Aseguro mientras depositaba un beso suave y dulce en los labios gruesos de la morena- Pero San, si no estás segura, lo podemos parar aquí, no pasa nada- Sonrió tiernamente mientras acariciaba la mejilla de la chica. Le dio un tierno beso en la frente, se aparto de ella lentamente y salió de la habitación-
-Pff- Se dejo caer pesadamente a la cama- ¡Bien hecho Santana! ¡Te felicito! – Se decía así misma- ¿Eres idiota o qué?, el premio a la más estúpida del año te lo ganas tu y con un plus- Se llevo las manos a su cara- Se va a enojar conmigo, peor aún pensara que soy frígida o que no me gusta y… - Se sentó en la cama asustada- Perdí mi oportunidad con ella- Decía tristemente-
-Hey- Le hablo la chica que entraba a la habitación con un vaso de agua- Quita esa carita, no pasa nada- Le sonrió mientras le daba el vaso-
-Gracias- Dijo tímidamente mientras se bebía toda el agua-
-Tenias sed- Dijo burlona la rubia tratando de armonizar un poco el ambiente-
-Sí bastante- Afirmo mientras le entregaba el vaso a la rubia, la cual lo coloco en una mesa que estaba ahí cerca y se recargo en ella, mientras observaba a la latina sentada en la cama, con sus brazos apretados para evitar que su sostén se callera-
-Deja que te lo abroche- Le dijo con una sonrisa mientras se acercaba a la cama y veía fijamente aquellos ojos marrones, poso sus manos por la espalda de la latina, tratando de unir el sujetador para abrocharlo-
-No, no lo hagas- Dijo en un susurro la latina y la rubia paro- Quiero estar contigo Brittany- Se levanto de la cama y se acerco peligrosamente a los labios de la ojiazul- Quiero hacerte mía ahora- Dijo segura mientras ella misma se deshacía de su sujetador, dejando libre aquel par de pechos, que para la rubia eran perfectos, sus ojos azules se hicieron cada vez más grandes de ver aquella perfección y los nervios se apoderaron ahora de ella, se puso tensa y sus ojos viajaban de los pechos de la latina a sus labios , no había más horizonte para su mirada.
Santana la tomo por la cintura y la beso delicadamente, pudo sentir como la rubia se ponía tensa, y por ello la besaba pausadamente, quería que se sintiera tranquila.
Llevo sus manos hacia la espalda blanca de su compañera y desabrocho lentamente el sujetador, para luego deslizarlo hasta tener esa visión perfecta a la parte tan soñada.
La latina llevo ahora a la rubia a la cama, y la acostó delicadamente, no sin antes apreciar aquel cuerpo tan hermoso que tenia frente, la ojiazul estaba ruborizada por aquella mirada, y pronto la morena lo noto, se acerco a ella y empezó a besar su cuello, para luego hacer un camino de besos que viajaba desde sus pechos hacia su cintura. Brittany cerró sus ojos, disfrutando de aquellos roces a su piel, cada beso que le daba sentía como se marcaba en ella, estaba temblando, no podía controlarlo, nunca antes le había pasado eso, y empezaba a asustarse.
La latina pudo sentir como aquella rubia que había empezado como una fiera, estaba ahora domada por ella, y eso en parte le hacía sentir bien, empezó a sentirse correspondida con aquel sentimiento, ella también hacia efecto en la rubia y mucho.
No dudo más y rápidamente se deshizo de la última prenda de la ojiazul, para ahora si tenerla completamente desnuda ante su mirada.
-Eres hermosa- Le dijo suavemente y la rubia solo se ruborizo-
Santana empezó a darle pequeños besos en sus muslos, que hacían que el cuerpo de la rubia se tensara cada vez más. La latina tomo las piernas de su compañera con suavidad y se abrió camino entre ellas, siguió con pequeños besos en el exterior, que solo atormentaban más a la rubia. Poco a poco entro en ella, su lengua saboreaba de manera delicada el centro de la chica, haciendo que esta emitiera un gemido descontrolado.
-Ahhh- Gemía mientras tomaba las sabanas de la cama con toda su fuerza. Santana veía pausadamente el rostro de la rubia y disfrutaba verla así, tan enrojecida, tan llena de placer, placer que ella misma le estaba brindando. Llevo sus manos hacia el trasero de la ojiazul para hacer más presión hacia su boca, seguía con su ferviente labor, quería darle el mayor placer que jamás nadie le había dado.- ¡Oh por Dios! … San-san-tana… - Decía entre gemidos, a la vez que curveaba su espalda, y con ambas manos tomaba la cabeza de la latina para hacer más presión, sentía como una corriente eléctrica la invadía, nunca nadie le había hecho sentir aquello, y lo disfrutaba bastante. De seguir así iba a terminar rápidamente y no quería, así que saco fuerzas de donde pudo y jalo a la latina hacia ella, la tuvo de frente y pudo perderse en aquellos ojos marrones, el deseo y la pasión hechos uno solo era lo que gritaban. La tomo y la beso frenéticamente, como si fuese el último beso que iban a darse. En un movimiento rápido la coloco debajo de ella, y sus manos viajaron hacia su intimida. Acariciaba lentamente el centro de la chica, aun por encima de su prenda mas intima. Corto el beso para llevar sus labios al cuello de la latina, la cual se retorcía al sentirla. La mano de la rubia seguía jugueteando y la morena se sentía frustrada.
-Britt… por-por-fa-vor, no me tortures así-
La rubia sonrió un poco y lentamente introdujo su mano por la tanga de Santana, acaricio el exterior haciendo que la latina diera ligeros brinquitos, al sentir aquellos choques de energía cuando la mano de la rubia la acariciaba. Brittany bajo del cuello de la latina hacia sus pechos y empezó a saborearlos de forma suave y delicada, como si de él mas delicioso dulce se tratara, pudo ver como la latina cerraba sus ojos dejándose llevar por aquel placer y aprovecho ese momento para entrar en ella.
Santana abrió sus ojos, al sentir a la rubia dentro de sus ser, todas esas emociones que experimentaba eran algo nuevo para ella. La ojiazul no dejaba de besar aquellos hermosos pechos e inicio un vaivén con sus dedos dentro de la latina, la cual intentaba no gritar, pero aquello era más fuerte que ella misma.
-¡Mierda! … Britt-any… Ahhh… Oh por Dios… Ahhh – Gemía una y otra vez y la rubia sentía como cada sonido que escuchaba de aquella mujer la excitaba cada vez mas-
La rubia paro un poco para darle descanso a la latina, la cual tenía sus manos apuñadas queriendo evitar a toda costa volverse loca, pero le era imposible. Brittany empezó a dejar delicados besos por todo el abdomen de la latina, la cual deseaba recuperarse pero no podía, no con aquellos labios sobre su cuerpo. Termino por desnudarla, para ser ahora ella quien disfrutara del cuerpo completo de la morena. La cual aun mantenía sus ojos cerrados, pero rápidamente estos se abrieron al sentir como la lengua de la rubia se abría paso en su centro, brindándole otra oleada de placer desmedido.
-Ahhh… Britt me… vas… a ma-tar- Decía apenas podía mientras la chica seguía saboreándola una y otra vez. La latina arqueo su espalda, el orgasmo estaba a punto de llegar a ella y aunque toda su vida había sido egoísta en cuanto al sexo, siendo ella siempre la única que quería llenarse de placer, hoy quería fuese distinto, quería llegar al clímax junto a la rubia. La jalo hacia ella y la beso desesperadamente, tomo su cuerpo y la sentó encima de ella, logrando que sus piernas quedaran entrelazadas.
Sus respiraciones eran agitadas, pudieron por fin verse a los ojos. Sus pupilas estaban dilatadas y sus labios entreabiertos tomando todo el aire que podían. La latina aparto unos cuantos mechones de la cara de la rubia para contemplar ese perfecto rostro, mientras la ojiazul hacia a un lado la negra cabellera de la morena para tener acceso a su cuello. Empezó a besarlo desesperadamente, la morena cerro sus ojos y bajo sus manos hacia las caderas de la rubia para pegarla más ella, ambas al sentir ese contacto emitieron un ligero gemido, iniciando un vaivén de caderas descontrolado.
-Ahhh- Gemidos y mas gemidos hacían eco en aquella habitación, Brittany dejo de besar el cuello de la latina para aferrarse a su espalda, con ambos brazos la tomo y la pego mas a ella, mientras su boca viajaba a la oreja de la latina, la cual sentía chocar la respiración de la rubia y la hacía enloquecer.
-Mas… mas… rá-pido… San- Pidió la rubia a la vez que mordía el lóbulo de la oreja de la latina, la cual sentía que iba a desfallecer en cualquier momento de tanto placer, se sentía agotada pero aquellas palabras eran ordenes para ella, así que apretó mas y mas las caderas de la ojiazul y empezó a moverse mas y mas rápido.
Sus cuerpos ardían al sentirse tan cerca, las pequeñas gotas de sudor corrían por aquellos cuerpos tan perfectos, sus mentes viajaban a un lugar infinito, para ellas nada existía esa noche, nada importaba, solo ese placer desmedido que se brindaban.
El orgasmo no se hizo esperar, llego por fracciones causando que sus cuerpos se tensaran al sentir esa magia recorrer cada poro de su piel.
Santana apretó con tanta fuerza el trasero de la chica, que sus manos quedaron marcadas en aquella piel tan pálida, mientras la ojiazul hundía sus uñas en la espalda de la morena y la apretaba mas a ella.
-Eres- eres- per-fecta- Susurro la latina al oído de la chica, mientras sentía como poco a poco su cuerpo se relajaba y se separaba para verse en aquellos ojos marrones-
-Me encantas- Fue lo único que pudo salir de su agitado pecho, le regalo una ligera sonrisa y se acerco a sus labios, uniéndose en un beso suave y delicado sin dejar sus posiciones, seguían entrelazadas, regalándose ahora pequeñas caricias y besos húmedos, envolviéndose ahora en una burbuja no solo de pasión, sino de sentimientos.
Era el ahora, vivir y disfrutar el presente, el mañana era incierto y ninguna sabía bien que pasaría después, pero aquella noche era lo único que importaba ahora…
¿Y bien?... :$
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
meee encantoooo.. sin palabras... ...
por un momento pense q se iban a retractar.. pero la verdad me sorprendiste cn el capitulo, me encanto..
espero la proxi actualizacion.. me alegro q te estes mejorando de ese virus...:)
besotes.. (^_^)..
por un momento pense q se iban a retractar.. pero la verdad me sorprendiste cn el capitulo, me encanto..
espero la proxi actualizacion.. me alegro q te estes mejorando de ese virus...:)
besotes.. (^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
te quedo perfecto, por un momento pense que santana se arrepentiria pero no fue asi, el miedo era normal y menos mal que se les paso, estare en la espera del siguiente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Sinceramente, me has sorprendido gratamente con este capitulo, no se cuanto tiempo tenga la cara embobadapor contemplar tanta perfeccion en todos los capitulos de este fic........asi que te pido que actualices en cuanto puedas.
Ojo que sigue en piemi oferta de ser voluntaria para toda esa mania de las inyecciones, etc....pues asi actualizaras y consiguientemente soy feliz , aunque por otra parte tambien pille un par de virus que me tienen algo debil pero nada de gravedad, asi que ya sabes por si te interesa mis servicios de voluntaria me localizaras en Bolivia (es solo una pista, jejejeje)
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Ojo que sigue en piemi oferta de ser voluntaria para toda esa mania de las inyecciones, etc....pues asi actualizaras y consiguientemente soy feliz , aunque por otra parte tambien pille un par de virus que me tienen algo debil pero nada de gravedad, asi que ya sabes por si te interesa mis servicios de voluntaria me localizaras en Bolivia (es solo una pista, jejejeje)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
oh que exagerada con la inyección... la embarraste...pero que bueno que sea la ultima... aunque eso del estrés y que tiene problemillas... por qué no me habías dicho??... osea como quieres que te cuide... ademas según todo el mundo hago de buena psicóloga... bueno ojala estés bien y que no te haya dado ninguna de esas cosas exageradas que dijiste... ah y no te retires por fa :( que no quiero que se termine... no hace mucho me adoptaste y ya quieres dejarme T.T mala madre adoptiva... no te preocupes me iré a buscar otra que no me quiera abandonar... ok creo que ser dramático lo herede de ti XD...
ahora como me dejas leer esto... eres mi madre adoptiva y me dejas leer esto... bueno lo admito no soy eso de que se pueda decir santa... no para nada definitivamente no así que esta bien XD... ahora creo que a ti se te da muy bien escribir de esto mas subido de tono... que te quedo perfecto... porque a pesar de ser una escenas subida de tono... fue totalmente adorable... ya que se veía como se amaban... fue totalmente hermoso... simplemente perfecto mami... amo como escribes...
*besitos* hasta la actu
ahora como me dejas leer esto... eres mi madre adoptiva y me dejas leer esto... bueno lo admito no soy eso de que se pueda decir santa... no para nada definitivamente no así que esta bien XD... ahora creo que a ti se te da muy bien escribir de esto mas subido de tono... que te quedo perfecto... porque a pesar de ser una escenas subida de tono... fue totalmente adorable... ya que se veía como se amaban... fue totalmente hermoso... simplemente perfecto mami... amo como escribes...
*besitos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Hi Girl que pena no comentar en el cap anterior s q n m di cuenta q staba actualizado jejej soy algo dspistada m dejaste waoooooooooooo super bnos stos cap act pronto please
bno spero q te mejores pronto de tu enfermedad de vdd aunq q tienes una super gripa ? q te recuperes very soon
xoxo
bno spero q te mejores pronto de tu enfermedad de vdd aunq q tienes una super gripa ? q te recuperes very soon
xoxo
mary04- - Mensajes : 1296
mmm...! Eso..! Me gustó el cap. Bastante HOT mujer! Pero tierno :3
Elita- - Mensajes : 1247
Que sepas que estoy enfadada...me has dicho vieja y llorona pfff...ni debería comentarte...
Jamás dije que lloraba con las inyecciones, dije que las evitaba, pero si no había mas remedio pues había que sacrificarse...pero no me dan miedo...soy donante de sangre y esas jeringas con mas grandes...así que me has ofendido que sepas...mi orgullo ha sufrido una pequeña fisura...eso es malo porque eso es lo mas importante para mi...
Respecto al capi...pues me ha encantado...sabes que me encanta esta historia...y ellas dos me matan...así que solo eso...
Bye
Besos aunque no te los mereces...
Jamás dije que lloraba con las inyecciones, dije que las evitaba, pero si no había mas remedio pues había que sacrificarse...pero no me dan miedo...soy donante de sangre y esas jeringas con mas grandes...así que me has ofendido que sepas...mi orgullo ha sufrido una pequeña fisura...eso es malo porque eso es lo mas importante para mi...
Respecto al capi...pues me ha encantado...sabes que me encanta esta historia...y ellas dos me matan...así que solo eso...
Bye
santaty********-* - Mensajes : 859
perfecto!!! sin palabras, que pasión, que amor.... jejeje me a gustado mucho, al principio pensé que San se arrepentiria y pensé " Estaaa loocaaaa" jajajaja
bueno me alegra mucho que estés mejor y por la inyección no te preocupes lo más que te puede pasar es que después no te puedes ni santar jajaja no mentira!
Espero tu próxima actualización!!! un beso!!!
bueno me alegra mucho que estés mejor y por la inyección no te preocupes lo más que te puede pasar es que después no te puedes ni santar jajaja no mentira!
carol28*** - Mensajes : 104
mmmmm a ver, (para que te estoy leyendo la mano, o como se diga).. vas a tener cero inyecciones, te vas a mejorar, mañana vas a encontrar plata en la calle y te vas a encontrar a Naya y a Hemo en el supermercado.. (?.. AJJAJAJAJAJAJA.. Decime despues si le pegue a alguna de mis predicciones.. xD
:O.. definitivamente lo que menos hicieron es jugar al poker o al yenga!!.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que lindo cap, al ppio pense que San se iba a arrepentir, pero no.. que bueno..
Beso..
:O.. definitivamente lo que menos hicieron es jugar al poker o al yenga!!.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que lindo cap, al ppio pense que San se iba a arrepentir, pero no.. que bueno..
Beso..
Len104********- - Mensajes : 772
por un momento pense que no lo iban a hacer pero al ultimo si! ja.. ahora estoy en una burbuja de amor haha!! enserio ah sido tan perfecto como lo relataste.. saludos bye xD
heathermylove********- - Mensajes : 677
OHHH POR DIOS :O
QUE SEXY ESTUVO ESOO...
por un momento
realmente dijee:
"noooooo santana
no la dejes vestida y alborotaradaa...!!!!
aunque mas bien desvestida...xD! "
Buenoooo awwww siii siempre sere tu consentida
ehhhhhhhhhhhhh....
hahaha xD asi ando con mis amigas
quee leemos tu FF..¬w¬ te hice propaganda
entre mis amigas jajaja..xD es que me gusta
mucho tu FF......
BUENO TU UNIVERSITARIA...
se vaaaa..jaja xD tengo que ir a clases
u.u pffff..... u . u que crees soy porrista..
nwn alegrate de mi
jajajaja xD
Bueno me tengo que ir
pero nos veremos en la proxima actualizacion
byee.. por sierto ¬w¬ quier conti del otro u.u
si no es mucho pedir >c < jaja xD
PD: COMO ES ESO QUE ANDAS ENFERMA!!! ESTAS BIEN O.O ...
bueno te cuidas mucho n.n
QUE SEXY ESTUVO ESOO...
por un momento
realmente dijee:
"noooooo santana
ehhhhhhhhhhhhh....
mucho tu FF......
nwn alegrate de mi
jajajaja xD
Bueno me tengo que ir
Invitado- Invitado
gatituu *_* escribió:meee encantoooo.. sin palabras... ...
besotes.. (^_^)..
' Hola "gatituu *_*", me alegra que te encante xD Jejeje, muchas gracias por leerme, ya sabes intentando hacer lo mejor que pueda..xD Yo tmb pense que se iba a retractar 8-) Es decir al principio si queria pero luego, pues no jajaja, eh que yo tampoco se que va a suceder cuando escribo solo lo imagino y bueno esto salio..:P.. Muchas gracias por tus buenos deseos, ya todo mejor.. Un besoo :)
cvlbrittana escribió: te quedo perfecto, por un momento pense que santana se arrepentiria pero no fue asi, el miedo era normal y menos mal que se les paso, estare en la espera del siguiente capitulo, un abrazo.
' Gracias por leer "cvlbrittana".. Me alegra que haya gustado, que intente hacer lo mejor que pude.. Si se que todos pensaron que San se arrepentiría, hasta yo pensaba que lo haría :$ Jejeje.. Un abrazo a ti tmb y un beso, hasta muy pronto ;)!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Sinceramente, me has sorprendido gratamente con este capitulo, no se cuanto tiempo tenga la cara embobadapor contemplar tanta perfeccion en todos los capitulos de este fic........asi que te pido que actualices en cuanto puedas.
' Hello, hello "_Claudia_100%fanGLEE_Bol" ¿Eh dicho lo mucho que me agrada que estes aqui? bueno si no, gracias xD jejeje .. Me alegra te haya gustado y tu cara se quede embobada, que la mia tmb se pronto se desviaba imaginandome la escena xD jajaja Dios :$.. Emm bueno.. Mil gracias por tu oferta de ponerte las inyecciones por mi, aunque ya se termino ese tratamiento a mi fortuna, pero si me interesaria ir por ti, pero que me quedas muy lejos :(.. En cuanto pueda me tomo un avion y me lanzo alla jejeje :$.. Luego me pasas la direccion completa y a ver como le hacemos..xD Mil gracias por tus deseos y ¿Tus virus? Espero no sea nada grave, mira que yo me la eh pasado muy maaal, asi que te mando mis mejores vibras Clauu :) Y un gran besoo!! Hasta pronto..!
CrazyJava escribió:oh que exagerada con la inyección... la embarraste...pero que bueno que sea la ultima... aunque eso del estrés y que tiene problemillas... por qué no me habías dicho??... osea como quieres que te cuide... ademas según todo el mundo hago de buena psicóloga... bueno ojala estés bien y que no te haya dado ninguna de esas cosas exageradas que dijiste... ah y no te retires por fa :( que no quiero que se termine... no hace mucho me adoptaste y ya quieres dejarme T.T mala madre adoptiva... no te preocupes me iré a buscar otra que no me quiera abandonar... ok creo que ser dramático lo herede de ti XD...
*besitos* hasta la actu
'Oh mi CrazyJava ¿Como que la embarre? , De verdad mi miedo por las inyecciones es terrible, pero bueno ¿Que crees? Que no me la han puesto jajaja, se le fue la onda a mi madre y cuando se acordo no tenia caso por que perdia el efecto, si hasta suerte que tengo :D .. Gracias por preocuparte pero eres mi hija, no voy a atormentarte con mis problemas..xD Todo bien, soy tan fuerte como un roble.. y para nada me retiro pequeña, que fueron en mis cinco minutos de dramatismo, otra cosa que heredas de mi ..amm! jajaja xD no cabe duda somos tal para cual..
Ahora el capitulo, tienes razon, no se como puedo dejar que leas estas cosas, aun eres peque, pero mira que soy de mente abierta y soy consiente que debes conocer de todo y estar preparada para todo, que nada te agarre en curva, aunque lo dudo, creo soy mas inocente yo 8-) jajaj ok no.. Ahora buscare la manera de restringir ciertas cosas para ti.. emm que hay cosas que procurare no leas.. te cuidare los pasos ya sabes, lo psicopata lo saque yo de ti xD .. Jeje.. Me alegra te guste como escribo, hago lo que puedo, Muaak, mil besos para ti con todo mi cariño..!
mary04 escribió:Hi Girl que pena no comentar en el cap anterior s q n m di cuenta q staba actualizado jejej soy algo dspistada m dejaste waoooooooooooo super bnos stos cap act pronto please
xoxo
' Hola "mary04" .. No te preocupes girl, girl :) a veces a mi también se me pasan los capis jeje y me olvido de todo e_e ! Me alegra que te haya gustado, hago todo lo posible por hacerlo realista y bueno por complacerlas.. xD..
Gracias por tus buenos deseos, y ya estoy mucho mejor, solo unos miseros rastros que me quedan, y no fue gripa presisamente, bueno si, pero se me complico, por que dede pequeña tuve problemas en el pecho, y de pronto se me bajan las defensas demasiado, me dieron fiebres terribles, y un dolor insoportable, aun asi debia ir a trabajar y cumplir con mis obligaciones jeje ya sabras:$.. Pero en fin, aqui andamos :P ,, Hasta la proxima y un besoo :D!
Elita escribió: mmm...! Eso..! Me gustó el cap. Bastante HOT mujer! Pero tierno :3
' Hi "Elita" .. Jeje me alegra que te haya gustado..xD si estuvo algo hot, pero bueno siempre con un sello de ternura y cariño xD.. Gracias por leer, hasta la proxima, un besoo :P !
santaty escribió:Que sepas que estoy enfadada...me has dicho vieja y llorona pfff...ni debería comentarte...
Bye
' Emm pues ¿Hola Santaty?... Si, hola, pues nada, sin palabras señorita orgullosa y ofendida pues, que bueno te haya "encantado" el capi, gracias por leer (Aunque sea la ultima vez que lo hagas JAH, espero y no pero bueno...) ... Gracias por "los besos que no merezco".. Hasta la próxima.. ( Si es que hay próxima)... Un ligero y pequeño beso para ti xD ! Chau
carol28 escribió:perfecto!!! sin palabras, que pasión, que amor.... jejeje me a gustado mucho, al principio pensé que San se arrepentiria y pensé " Estaaa loocaaaa" jajajaja
' Hola "carol28" .. Me alegra que te guste :D, y si pasion, amor, desenfreno, todo jajaja que hasta yo me emociono..xD.. Yo tmb me imaginaba a San arrepentirse, era la idea pero demonios que no me pude controlar :$.. Ademas ya se lo merecian demasiada tension sexual era hora ¿No?... xD..
Y respecto a lo de las inyecciones, aunque lo digas de broma..e_e mira que si vatalle para sentarme, ahorita va mejor, pero me quedo el trasero morado, mi mama se daba vuelo y abusaba de mis dos pompitas =(,, pero bueno esos dias martirizantes se han terminado =D.. Gracias por leer, hasta la proxima... Un beso!
Len104 escribió:mmmmm a ver, (para que te estoy leyendo la mano, o como se diga).. vas a tener cero inyecciones, te vas a mejorar, mañana vas a encontrar plata en la calle y te vas a encontrar a Naya y a Hemo en el supermercado.. (?.. AJJAJAJAJAJAJA.. Decime despues si le pegue a alguna de mis predicciones.. xD
Beso..
' Jajaja "Len104" Mi psiquica personal ¿Te parece?, xD ahora que te digo chica, me estas dando miedo ¿Sabes? , veras que no me pusieron la ultima inyeccion, por que se le olvido a mi mamá y como era tratamiento, si no la ponia ese momento ya no servia, entonces NO ME LA PUSO yeei!! jaja y yo no me encargue de recordarle, le dije que estaba tan enferma que nada recordaba asi que ella es la culpable jeje :$.. Lo de mejorar si, ya estoy mucho mejor gracias.. y pues, emm no me encontre dinero pero me han dado ¿Eso cuenta no?.. Hoy fui de compras y en efecto me eh encontrado a Naya y Hemo en la plaza jajajajaja :$ xD POjala ..e_e No en esa te fallo pero bueno, le has atinado a 3.. Espero la otra sesion, mi mano sigue esperando para que la leas..xD..
Ahora que bueno que te gusto el capi, si yo tmb pense que San se arrepentiria pero... no no pudo ni yo xD... Aunque a mi me gusta el Jenga =( un dia las pondre a que jueguen o al pokar de prendas y bebidas :D sii jajaja ok ya 8-)..
Len ¿Que crees? En donde trabajo, hay un compañero que lee la mano, me la leyo ayer..xD y la vdd es muy atinado, me dijo cosas que =O Wow!,, pero sabes? Me siguen gustando mas tus predicciones, asi que las espero :D.. Jaja un besooote chica, hasta muuuy pronto Muaak!
heathermylove escribió:por un momento pense que no lo iban a hacer pero al ultimo si! ja.. ahora estoy en una burbuja de amor haha!! enserio ah sido tan perfecto como lo relataste.. saludos bye xD
' Hello "heathermylove", xD si creo todos e han imaginado que San se arrepentiria, xD pero bueno finalmente dejo sus miedos y se entrego :D .. Yo tmb sigo enburbujada en amor xD.. Me alegra que te haya gustado chica, hasta pronto, un beso!
Supermalchik escribió:OHHH POR DIOS :O
QUE SEXY ESTUVO ESOO...
por un momento
realmente dijee:
"noooooo santana
ehhhhhhhhhhhhh....
mucho tu FF......
nwn alegrate de mi
jajajaja xD
Bueno me tengo que ir
!!Supermalchik!! Mi niña consentida :D ( que no lo lea CrazyJava por que encela) , si estuvo sexy jajaja y no no la dejo desvestida y alborotada jajajaja me ah dado risa eso, ¿Como le haces? siempre me haces reir, por ello eres mi conce.. :D
Gracias por hacerme propaganda, hay luego te paso una feria por la promocion jajaja, un saludote a tus amigas.. ¿Y eres porrista? Que bieeen, me alegra, cuidate mucho nada mas cuando andes por los aires no te me vayas a accidentar..e_e.. !
Cuiate mucho mi pequeña universitaria, y si tus deseos son ordenes me pondre a pensar y a darte la actualizacion del otro, lo hare tu ntp por eso, dedicate a estudiar y al FIC que me tiene picada :D..
Y si estuve muy enferma ¿Apenas preguntas? Dejaras de ser la conce e_e ¿Eh?, ya voy mejor, aunque traigo otros detallitos pero bueno.. a echarle ganas, Mil besos peque, y muchos abrazos, hasta muuy pronto =D..!!
' Hello señoritas y no tan señoritas xD.. ¿Como les va?, bueno que sepan antes que nada que ya estoy mucho mejor de mis virus, solo quedan unos cuantos que los analgésicos se encargaran, ya cero inyecciones, aunque tengo mi trasero moreteado e_e-.. Bueno en fin.. xD .. No se si lo mencione pero me hice unos estudios, de hecho debia recogerlos ayer pero tuve unos problemas y fui hoy..
De los virus estoy bien, casi perfecta, pero.. han salido cosas que no esperaba, no muy buenas asi que... =/ me bajonee un poco, pero bueno a esperar que las cosas mejoren. Me fui de compras para relajarme y olvidarme, ¿Saben? Lo logre, pero me gaste casi todo mi dinero jaja no mentira, pero bueno es noble causa =/.. Bueno ya dejo ese tema que ustedes están aquí para disfrutar no para escuchar mis lamentos u.u..
Ahora el capi, pues aqui esta, espero les guste si no, pues ya saben acepto de todo :) Les envio un gran beso..
Otra cosa hago una mencion especial para mi CrazyJava , aqui esta el capi, del que tanto me preguntabas ayer , ¿Soy buena verdad? , entre una cosa y la otra en el trabajo, que gracias a nuestra platica de ayer sabes lo que es, me di el tiempo de escribir y recien lo termine, para que veas que te complazco, ahora de que te guste es otro royo jaja asi que ya veremos..
Si las cuentas no me fallan son casi las ¿10 pm alla?, Ok, que te quiero ya cenada en pijama y en cama ;).. Un beso cariño, recuerda lo que te dije ayer, bueno recuerda todo jeje.. Un besito!
CAPITULO 19
Los rayos de sol entraban por la pequeña ventana de la habitación. Se encontraba cómodamente dormida, pero tanta luz ya le molestaba. Abrió sus ojos oscuros lentamente y dio un ligero bostezo, se extraño del lugar donde se encontraba, un ligero dolor de cabeza le provoco sentarse y admirar su alrededor.
Giro su cabeza hacia un pequeño buro, sonrió al ver un portarretrato de una hermosa chica con unos señores, seguro sus padres. Aunque ella se perdía admirando a la hermosa rubia retratada y esa hermosa sonrisa. Acaricio con un par de dedos la imagen, emitió un pequeño suspiro y dejo la fotografía. Acto seguido se levanto, pudo darse cuenta que la ropa que llevaba no era la suya, una camiseta larga que cubría solo un poco debajo de su trasero. Se vio en el espejo y se acomodo un poco su cabello para salir de la habitación en busca de aquella rubia.
Lo primero que aprecio al salir de aquella habitación fue un olor extraño como a ¿Quemado?, se extraño y avanzo rápidamente por el corto pasillo, para topar con la cocina, donde veía a la chica que buscaba haciendo malabares.
-¿Cómo que se te ah quemado no?- Pregunto haciendo que la chica diera un salto del susto-
-¡Rayos!- La vio rápidamente y luego se fue al sartén, que se le había caído-
-Oh lo siento- Se disculpo la morena y rápidamente se acerco a la rubia para ayudarle-
-No, está bien, yo lo siento- Confeso tímida mientras terminaban de limpiar el piso-
-Jeje ¿Qué cocinabas?- Pregunto la morena-
-Eh, este pues – Rodaba sus ojos- Intentaba hacer Wafles, pero soy pésima en la cocina- Se ruborizo-
-Oh Quinny, que dulce – La vio tiernamente- Si quieres los hago yo – Dijo feliz-
-¿Tu?- Se extraño- ¿Sabes cocinar?- Pregunto con una ceja levantada-
-Jeje si, no mucho pero los Wafles me salen bien, a Britt le encantan y eso que es algo roñosa con la comida- Se encogió de hombros- Ahora déjame a mí que tu quemaras la cocina- Se burlo y se dirigió al fregadero para lavarse las manos-
-Si ya se me estaba quemando esto, es que se me hace tan difícil- Se rascaba la cabeza mientras se sentaba en el desayunador para observar a la morena bajita en acción, aunque de pronto se perdía en esas piernas cortas que para su gusto eran hermosas-
-No es difícil, bueno te repito no se mucho pero me agrada, si tuviera más tiempo libre seguro aprendería mas-
-Bueno pero tú no te cocinas ¿Cierto?-
-No pues lo hacen las empleadas, aunque a veces les pido me dejen hacerlo yo, te repito cuando Britt se queda en case le gusta que le cocine yo y bueno la consiento-
-Jeje que bien, San igual a mí, cocina delicioso-
-¿De verdad? – Se gira la morena extrañada-
-Sip, tiene un gran arte culinario- Dice con tono importante y la morena ríe- ¿Así se dice verdad?-
-Jaja si Quinny así-
Continuaron platicando de cosas triviales, hasta que por fin estuvo listo el desayuno. Rachel lo sirvió y lo llevo a la pequeña mesa, la rubia se dispuso a preparar un poco de leche con chocolate, que era lo único que le salía bien, aunque algunas veces se pasaba de azúcar, pero estaba la morena bajita que la guiaba un poco.
Se sentaron a la mesa y empezaron a desayunar, cuando la rubia llevo su tenedor a su boca una sonrisa se le dibujo, eran los Wafles mas deliciosos que jamás probo, incluso que de los de Santana…
-Dios, esto es delicioso Rach- Afirmaba aun con la boca llena-
-Jeje, me alegra te gusten-
-Más que eso, creo que son los mejores que eh probado, solo no le digas a San que me mata-
-Jajaja, uy ya tendré con que molestar a Satanás – Sonríe ampliamente- Gracias por darme la idea-
-¡No!- Abrió mas y mas sus ojos verdes- No sabes lo orgullosa que es, dejara de hablarme- Dijo preocupada-
-Jaja, ya bueno Quinny solo bromeo- Rodo los ojos-
Ambas quedaron en silencio y terminaron su desayuno, luego lavaron los platos y ordenaron un poco la cocina, ambas intercambiaban miradas y de pronto acariciaban sus manos, Rachel quería quedarse ahí, pero sabia tenía que ir ya a su casa, se le hacía extraño que aun sus padres no la buscaran, aunque dejo dicho que quedaría en casa de Britt por si a caso, pero sabía bien que su amiga no llego a su casa, quien sabe dónde estaría, ya la llamaría…
-¿Tienes que irte? – Le preguntaba cabizbaja la rubia mientras veía a la morena terminar de vestirse-
-Sip, debo ir a reportarme a casa y saber que paso con Britt-
-Umm ese par ah de estar muuuuuy bien – Afirmo pícaramente-
-Jaja sí, eso no lo dudo, pero bueno aun así, en casa dije que dormiría en su casa y bueno tengo que ir a ver eso, y cuidarle la espalda a Britt- Se gira a ver a la chica, ya lista-
-Si entiendo- Dijo seriamente mientras acompañaba a la morena a la puerta- Te acompaño abajo si quieres-
-Oh no, no es necesario, además aun estas en pijama- La señalo, mientras veía disimuladamente sus piernas-
-¿Te doy pena acaso?-Refunfuño-
-Jeje no, pero luego no me gustaría que las miradas se posaran en ti- Confeso-
-Ah vaya celosa entonces- Rodo los ojos-
-¿Eh? No, no es eso, solo que, emm, -Empezó a ponerse nerviosa y Quinn sonrió-
-Ya, ya entiendo- Le acaricio la mejilla- ¿Vendrás mas tarde?-
-Umm si, debemos estudiar- Sonrió- Le diré a Britt que pase por mí, bueno si es que la encuentro jeje-
-Si es verdad, hay que dejarlas otro ratito-
-Si seguro aun duermen o… bueno no se- Se puso roja de solo imaginarse-
-Jaja Rach, no te conocía ese lado tan pícaro- Se burlo-
-¡Quinny! – Se sonrojo más-
-Bueno ya, vete de una vez, para que te reportes en tu casa y ya vengas aquí conmigo-
-Uh dirás que me extrañas, si pasamos toda la noche juntas-
-Sí, una noche muy linda, gracias por cierto, tus brazos son muy cómodos- Se acerco peligrosamente a la chica la cual veía las intenciones de la rubia-
-Gracias a ti- Dijo suavemente, y luego sintió los labios de la rubia sobre los suyos, regalándole un beso suave, delicado, lleno de sentimientos, la morena acaricio suavemente los cabellos dorados de su acompañante, mientras la rubia tomaba con sus manos las mejillas de Rach, para intensificar el beso-
-Me encantas Rach- Le dijo mientras se separaba unos cuantos centímetros-
-Y tu a mi Quinny- Se perdió en esos ojos verdes y fue ella ahora quien se abalanzo a la rubia, para darle un beso que la dejo sin aliento y marcharse. Dejando a la rubia con una sonrisa hermosa y con una emoción indescriptible-
Por otro lado
Un cuerpo desnudo yacía en una gran cama, cubierto solo con una ligera sabana, pero dejaba toda su espalda al descubierto. Empezaba a despertar de su gran sueño, tenia miles de sensaciones dentro de ella y todas eran extremadamente placenteras. Abrió sus ojos, estaba oscuro, aunque eran las cortinas que cubrían todo.
Tenía un fuerte dolor de cabeza, había bebido mucho la noche anterior, pero eso no le evito recordar en que termino su noche, una gran sonrisa se le dibujo en su rostro, para luego estirar su brazo hacia el otro extremo de la cama, deseando encontrarse con aquel cuerpo que la volvió loca hacia apenas unas horas.
Para su sorpresa no había nadie, toco y toco y la cama vacía, se levanto rápidamente y encendió la luz.
Se encontraba sola y desnuda en aquella enorme habitación, el miedo se apodero de ella, pero trato de respirar y no pensar mal.
Se envolvió en la sabana y salió del cuarto, para buscar en el resto de la habitación. Era muy amplia, y busco por cada rincón, no había rastros de nadie. Trago saliva con dificultad y volvió a donde estaba la cama, pudo observar en el piso su vestido, por otro lado sus zapatos y finalmente su ropa interior, su bolso en una mesilla y no más.
-Me ah dejado aquí- Dijo en un hilo de voz, mientras la decepción entraba en ella- Lo sabía, iba a arrepentirse- Suspiro pesadamente y empezó a vestirse rápidamente-
Se sentó en la cama queriendo encontrar la calma, le parecía ilógico, ¿Cómo pudo dejarla ahí?, después de haber pasado una noche tan maravillosa, ¿Cómo?, su mente estaba en una guerra campal, una parte de ella sentía que la chica se había arrepentido de haber estado con ella, pero otro lado, le gritaba que no. Sus cuerpos se habían hecho uno solo, se había dando placer hasta cansarse, habían gritado sus nombres una y otra vez, aquello era mucho más que sexo, mucho más.
Así que no, no, se rehusaba a creer que la habían abandonado. Además era una chica sexy, hermosa, ¿Cómo la dejan así nada más? ¡No!. Tomo su móvil rápidamente y quiso llamarle, pero ¿Cómo? No tenía su número, empezó a sentirse la más tonta. Tomo su bolso y salió del cuarto, se detuvo en la cocineta y tomo un poco de agua tratando de calmarse, pero no podía, debía aceptar que el hecho de que la hayan dejado ahí le afectaba mucho.
-Te burlaste de mi- Apuño su mano- Eres terrible, lo sabía, lo sabia- La furia se apodero de ella, la sangre le hervía, ¿Cómo pudo confiar en ella?, sabía que iba a arrepentirse, seguro solo fue un acoston y ya, ¿Para su colección?, ojala para ella fuera así también, pero no, aquello le había calado, le había llegado mas allá, esa chica ya la había enloquecido, y sabia bien que esa noche jamás la olvidaría, así como deseaba que no fuera la única, pero era evidente, solo fue un rato y ya.
No quiso indagar mas, tomo su bolso y se dirigió a la puerta, tomo la perilla con furia y abrió, para encontrarse entonces con aquel mar de ojos.
Su furia, su coraje, su enojo, todo lo malo se fue, estaba frente aquella mujer, reflejándose en aquellos ojos que le traían paz y tranquilidad, la observo y pudo ver como traía consigo un carrito lleno de charolas.
-¿Te vas? – Le pregunto la recién llegada extrañada-
-Eh, este yo… - No supo que decir-
-Bueno en lo que piensas que decir, ¿Me permites pasar? – Le pregunto seriamente-
-Sí, claro- Se rasco la cabeza mientras la rubia empujaba el carrito y lo colocaba al lado de la mesa-
La rubia dejo su bolso y se dirigió a la cocineta por algo de agua, saco de su bolso un par de pastillas y se lo entregó a la morena.
-¿Y esto? – Pregunto-
-Para tu dolor de cabeza- Se encogió de hombros y se acerco al comedor donde empezó a acomodar las cosas-
Santana tomo las pastillas y dejo el vaso en la barra, para dirigirse a la rubia, no lo iba a negar estaba contenta de que no se haya marchado pero por otro lado apenada por pensar mal. La ojiazul se mostraba seria y el ambiente lo sintió incomodo.
La rubia termino de acomodar la mesa, había vaciado el carrito, y abrió las charolas. Había fruta picada, un par jugos, algo de café y Wafles.
-¿Desayunas antes de huir de mi? ¿O prefieres irte? – Pregunto la ojiazul mientras tomaba asiento y la morena la veía apenada-
-Eh, si desayuno, se ve rico-
-Sip- La rubia empezó a tomar jugo y le sirvió un poco de café a la morena- No sé cómo te guste el café-
-Ah no te preocupes yo me lo preparo- Dijo rápidamente- ¿Tu no tomas café? –
-Noup, rara vez lo hago, prefiero el jugo o el te- Se llevo un bocado de fruta-
-Oh, yo amo el café, negro mejor-
-Bien- Respondió y siguió con sus alimentos-
Ambas se quedaron en silencio, la morena veía apenada a la chica, le buscaba la mirada pero esta no se la daba, a pesar de tenerla tan cerca y de frente.
-Britt… - Se animo a llamarla, no era posible que después de tremenda noche fueran a estar así-
-¿Humm?- Gimió aun sin mirarla, mientras seguía picando la fruta-
-Mírame- Pidió y en automático la rubia levanto su vista para encontrarse con esa mirada oscura que tanto le encantaba- ¿Qué tienes? ¿Porque estas tan fría conmigo?- Pregunto, aunque se imaginaba la respuesta-
-¿De verdad, estas preguntando esto?- La vio con una ceja levantada y la morena asintió- Pff Santana, te estabas yendo- Frunció el entrecejo- Muy en ello me dijiste anoche que era yo la que iba arrepentirse y eres tú la que huye, sin decirme nada- Tomo un poco de jugo-
-Yo no estaba huyendo, yo pensé que ya te habías ido-
-¿Cómo? – Se extraño-
-Pues sí, me desperté y no te vi por ningún lado, ni tu ropa, nada de ti, yo pensé que me habías dejado aquí-
-Pff – Rodo los ojos y se cruzo de brazos- Eso es aun peor ¿Cómo puedes pensar eso?, me fui por el desayuno- Lo señalo- El servicio al cuarto no respondía, estaba ocupado y preferí ir yo misma, quería que estuviera listo para cuando despertaras, pero si me tardo poco más me quedo con todo aquí y sola- Refunfuño-
-Vale ya lo siento- Dijo apenada- Pero entiéndeme, yo pensé que pues… - Rodo los ojos- Britt no te conozco, es decir, apenas y nos conocemos y bueno, yo no sé – Se encogió de hombros, no sabía cómo explicar lo que sintió-
-Pues si no sabes no te hubieses acostado conmigo y punto- Se levanto de la mesa algo molesta y se dirigió hacia la barra mientras abría una botella de Whisky-
-Oh vamos deja eso- Se acerco la morena y le quito la botella-
-Necesito un trago para relajarme- Forcejeaba-
-No necesitas nada de esto- Le arrebato por fin la botella y la tomo de la cintura- ¿Quieres relajarte? – Pregunto y la rubia asintió- Bien, yo tengo algo mejor que esa mala bebida- Afirmo-
La morena acerco más a la ojiazul y la beso con pasión. Esta al principio intentaba negarse a ese beso, pero no podía, aquellos labios gruesos y carnosos, le fascinaban, así que dejo llevarse y le correspondió de forma maravillosa.
Santana sonreía entre los besos, le fascinaba tenerla así, en sus brazos y sobre todo que cediera ante ella y sus encantos.
Toco con la punta de su lengua aquellos labios delgados, pidiendo permiso para entrar en ella, y la rubia como era de esperarse cedió rápidamente, dejándola explorar. Su beso se volvió intenso, sus hormonas empezaron a acelerarse al mil. La latina encamino a la rubia hacia un sofá que había ahí cerca y la dejo caer suavemente. Tomo posición ahora de cuello y sus manos viajaban por esas piernas blancas y torneadas. La ojiazul acariciaba el cabello de la chica a la vez que aspiraba ese aroma vainilla, el cual no se iba a ningún lado.
Continuaron unos segundos mas así, hasta que Santana volvió a encontrarse con la mirada de la rubia, le sonrió y deposito otro beso suave en sus labios.
-¿Te has relajado? – Pregunto coquetamente-
-Poquito- Respondió-
-Jaja ¿Poquito? –Levanto una ceja- Eres una sinvergüenza- La latina empezó a hacerle cosquillas a la rubia y esta empezó a moverse hacia todos lados, las cosquillas la volvían loca-
-No, no ¡Para! San, por favor – La rubia se retorcía y no dejaba de reír-
-Dame un beso y paro-
-Te doy mil pero para ¡Ya! –
-¿Mil? – Se detuvo- Vaya quiero ver eso-
-¡Uy no me retes!-Le señalo con el dedo y tomo con ambas manos la cabeza de la morena para fundirse nuevamente en un eterno beso- Debes darme- Beso- tiempo- Beso- Para darte- Beso- Los mil- Beso-
-Ah no- Beso- a mi me- Beso- pagas- Beso- ya-
-Jeje, me dejaras sin labios San –Le acaricio la mejilla-
-Pero valdrá la pena- Le guiño el ojo-
-San… - Le llamo mientras se incorporaba en el sofá y la morena se sentaba a su lado-
-Dime-
-Sé que es poco lo que nos conocemos pero… no dudes de mi- La vio fijamente- No después de lo de anoche- Se ruborizo un poco al recordarlo-
-Prometo que no pasara – Acaricio los cabellos dorados de su acompañante y le dio otro suave beso- ¿Me disculpas?-
-¡Sí! – La abrazo fuertemente-
-Britt… tengo hambre- Se llevo una mano al estomago- ¿Podríamos volver a la mesa? –
-Jeje si, mira que lo traje con mucho cariño y tú huías- Frunció el entrecejo y se levanto del sillón-
-Mmm – Siguió a la rubia y la tomo por la cintura- ¿Qué no ya lo habíamos olvidado?- Le dio un pequeño beso en su hombro desnudo-
-Poquito nada más-
-Hay todo poquito contigo- Le dio otros besos mas en el cuello y la rubia sonreía-
-Ya pues- Se separo de la morena y se sentaron en la mesa nuevamente, para continuar con su desayuno-
Después de unos minutos el par de chicas se encontraban ya saliendo de la habitación, no querían irse en realidad, les gustaba esa burbuja en la que estaban envueltas, pero bueno debían volver a la vida y dar señales. La morena a su amiga y Britt en su casa.
Estaban ya en la camioneta de la rubia, iban ambas muy sonrientes, hasta que Britt escucho sonar la alarma de su celular.
Antes que nada esta es la camioneta de Britt :)
Tomo su móvil y observo la pantallita.
“Llamar a San”
La rubia sonrió al leer esa pequeña oración, busco el numero y marco. Colocándoselo en su oído izquierdo. A la vez la morena escucho timbrar su móvil, busco en su bolso y vio un número desconocido se extraño y a la vez vio a la rubia misteriosa-
-¿Sera? – Pensó mientras aceptaba la llamada y la colocaba en su oreja - ¿Bueno? – Pregunto-
-¡Hola San!- Saludaron efusivamente y rápidamente giro a ver a su acompañante con una sonrisa-
-Hola Britt- Respondió divertida-
-¿Cómo estás? ¿Qué tal tu fiesta? –
-Umm, excelente- Se recargo en el asiento y veía a la rubia, la cual iba a la vez concentrada en el camino-
-Oh que bien ¿Resaca?-
-No, bueno un poco, pero una hermosa rubia me dio unas pastillas y me siento mejor-
-¿Ah una rubia? Espero que sea Quinn-
-No, no es Quinn, es una hermosa de ojos azules- Afirmo mientras la rubia volteaba a ver a su copiloto y se mordía el labio inferior-
-Ah vaya – Dijo seriamente- O sea que tuviste una buena noche-
-Excelente, la mejor- Afirmo-
-¿De verdad? – Giro nuevamente a ver a la latina-
-Si- Le sonrió-
-Vaya, me alegro por ti-
-¿Y tú? ¿Qué tal tu noche?-
-Maravillosa, solo que no llegue a casa y debe estarme esperando una buena regañada-
-¿De tu abuela?-
-No, mi abuela no pasa nada, pero uff la nana- Rio de solo imaginarse el sermón que se llevaría-
-Oh, no sabía que tenías una nana-
-Si, algún día la conocerás-
-¿Con quién pasaste la noche?- Pregunto-
-Uff con una chica preciosa-
-¿Ah sí? ¿Qué tanto?- Pregunto divertida-
-Muchísimo, la chica más sexy que jamás eh visto-
-Oh, entonces ¿Yo no tengo posibilidades contigo?-
-Uff no se San, voy a pensármelo, porque la chica de anoche me ah dejado marcada- Dijo sinceramente y la latina sonrió-
-Pu-pues de ser así ni hablar-
-Lo siento, pero bueno, te llamo para lo de hoy, las tutorías-
-Oh es verdad, ¿Vendrás a casa?-
-Sip, te veo en unas horas, ¿A las 4 está bien? Así te doy tiempo de que descanses de tu noche- Dijo pícaramente-
-Vale, me parece bien, nos vemos a las 4 entonces-
-Bien, un beso- Se despidió y colgó su móvil mientras la latina solo reía-
-No cabe duda que eres rica, gastar tu saldo para hablarme si me tienes aquí- La miro-
-¿Cómo? – Levanto una ceja- No entiendo a que te refieres, yo hablaba con una amiga del instituto, quede de marcarle a las 12, pero calma chica sexy, eres tú la que me interesa- Le acaricio suavemente la pierna-
-Me agrada escuchar eso- Atrapo su mano y le dio un suave beso-
Anduvieron solo un rato más en la camioneta de la rubia, hasta que llegaron al edificio donde se encontraba el departamento de la latina.
-Listo señorita- Sonrió-
-Gracias, ¿Te veo más tarde?- Pregunto-
-Oh hermosa, se que te encanta estar conmigo, pero tengo un compromiso, es con una compañera con la que tengo que verme hoy – Hizo una mueca-
-Payasa- Le dio un ligero empujón- Ya no sigas tonteando que empezare a ponerme celosa-
-Jajaja, ¿De ti misma? – Levanto una ceja-
-Claro, soy tan sexy en todas las facetas y personalidades que es inevitable- Sonrió coqueta-
-Hay que modesta me saliste- Se burlo- Te veo en un rato, entonces – Se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla-
-¿Qué fue eso? – Refunfuño la latina-
-Un beso – Frunció el entrecejo-
-Ja-ja que graciosita me saliste rubita- Se cruzo de brazos-
-Mmm ¿Ahora qué morena? – La vio directo a los ojos-
-Que no me gustan esos besos-
-¿Ah no? – Sonrió pues ya sabía a dónde iba la latina- Entonces dime como te gustan-
-¿No sabes ahora? – Le pregunto mientras se acercaba a la rubia, la cual negaba con su cabeza- Me gustan de estos- La tomo por la nuca con fuerza y le planto un enorme beso-
-Mmm, vas a acabar conmigo, definitivamente- Dijo y le dio otro beso a la chica-
-¿Te vas a quejar?-
-Jajaja no, para nada me quejo-
-Bien, te veo más tarde entonces Britt-
-Sip-
Se regalaron una última sonrisa y la latina bajo de la camioneta para entrar lentamente a su edificio, no sin antes volver su mirada a la rubia y despedirse con la mano.
Brittany emitió un gran suspiro y encendió su camioneta, para dirigirse a su casa con la sonrisa más boba que jamás tuvo.
Llevaba apenas unas cuadras avanzadas, cuando su móvil empezó a sonar, vio rápidamente quien era y contesto.
-¡Hola! – Saludo efusiva-
-¿Hola? Vaya creo que alguien paso MUY –Enfatizo- Buena noche-
-Jejeje – Sonrió- Algo así-
-Eres una pillina, debes contarme ¡TODO!
-No Rach, todo no, mira que hay cosas que… prefiero guardármelas- Sonrió pícaramente-
-Eres una sucia, ya con eso no quiero saber, caíste en las redes de ¡Satanás! – Decía dramáticamente-
-Jaja, si caí, en el mismo infierno y me encanto- Decía aun con una sonrisa boba-
-Pff ¿Qué te han hecho? Dios, pero en fin, a lo importante Britt-
-¿Qué pasa?-
-¿Dónde estás?-
-Voy rumbo a casa-
-¿Apenas? Pff, tu sí que sabes disfrutar tu tiempo-
-Por supuesto y con tremenda compañía-
-Ya, ya Britt, por favor que no quiero imaginarme a mi mejor amiga haciendo esas cosas-
-Jajaja, exagerada, como si NUNCA hubieses hecho nada-
-¡Nunca eh hecho nada! – Refunfuño-
-Si claro- Rodo los ojos-
-Mmm, ya Britt te estás desviando del tema-
-Tu empiezas, ¿Qué pasa pues?-
-Me ah llamado la abuela Ely, creo está preocupada por ti, así que para que te inventes algo bueno-
-¿Te ah llamado? Qué extraño-
-Si es que, pues es que mi mamá llamo a tu casa para preguntar por mí, y como no estaba pues la abuela Ely me cubrió la espalda, pero luego me ah llamado al móvil, para preguntarme donde estábamos, y bueno yo le dije que en mi casa, pero ella ya sabía que no estábamos ahí, entonces se me callo el teatro, le dije que habíamos estado con unas amigas, pero tampoco me creyó-
-Pff hay esta abuela mía- Negaba con su cabeza-
-Si se las sabe de todas, ni mi mamá me conoce como ella-
-¡Oye! Espera un momento ¿Dónde dormiste tú? – Pregunto-
-¿Eh? –
-Rachel Berry no te hagas la tonta, ¿Dónde dormiste? ¡No me digas que con Quinn!
-Pff, si con ella pero…
-Jaaaaah ¡Lo sabia! Muy en ello te la das de santa-
-No hicimos nada Britt! Solo dormir-
-Si claro, San y yo también-
-Uy si, seguro dormiste después de habértela acabado en la cama-
-Jajaja, en la cama, en el piso, en el sofá en…-
-¡Basta! Britt por favor ya, ya -
-Jajajaja, pillina, ya hablaremos tu y yo-
-Si está bien, bueno solo te aviso, a ver que le dices-
-Umm pues la verdad, que dormí en otro lado con unos amigos y ya-
-Umm a ver si te cree-
-Jaja lo hará, paso por ti como a las 3 pasadas para ir con nuestras chicas ¿Te parece?-
-¿Nuestras chicas? Quinn no es mía-
-Umm bueno para ir con Quinn y MI chica- Sonrió-
-Pff cursi que eres ahora, vale te espero, ya hablaremos bien tu y yo Susan-
-Uhh me has llamado Susan, esto se pone serio-
-¡Es serio!
-Jeje, bien nos vemos en un rato, besitos Rach-
-Igual Britt, un beso-
La rubia corto la llamada y se dirigió a su casa, donde seguro le esperaba el sermón de la nana, su abuela era muy alivianada así que a ella solo le diría que se fue de largo en la fiesta, porque a pesar de que confiaba en ella, no iba a soltarle todo lo que sucedió y sobre todo que fue con una chica.
En el departamento
Una morena entraba sigilosa a su departamento. Cerró la puerta y pudo observar como estaba todo muy bien ordenado, su amiga era un as de la limpieza, bueno cuando se lo proponía, a veces podía llegar a ser una desordenada peor que ella.
Tomo rumbo a su habitación, pero en el camino su amiga salió de la suya.
-Pero mira quien viene ahí – Sonrió burlona mientras se cruzaba de brazos- Santanita, Santanita, como que a ti se te pegaron las sabanas-
-Pff que te importa- Se burlo mientras entraba a su habitación, tirando su bolso por ahí y quitándose sus zapatillas-
-¿Buena noche? –Pregunto curiosa-
-Excelente noche- Respondió con una boba sonrisa mientras se tumbaba en la cama-
-¿Lo hicieron verdad?-
-¡Quinn! ¿Qué preguntas son esas? –Frunció el entrecejo-
-Jaja hay si la pura y casta – Rodo los ojos-
-No se para que preguntas lo que es obvio- Cerro los ojos y se traslado a aquel momento-
-¡Dios! Eres una ventajosa, no pierdes el tiempo-
-Perder el tiempo con semejante criatura es estúpido, aunque estuvo a punto de hacerlo – Recordó en el momento que se arrepintió-
-¿Cómo?- Levanto una ceja-
-Estuve a punto de arrepentirme, bueno mejor dicho me arrepentí, la pare, pero luego yo tome la iniciativa, fue muy extraño-
-Wow Santana “Señora caliente” López ¿Arrepintiéndose con una chica guapa? Eso va a la historia, deja lo escribo- Empezó a simular que escribía algo-
-No seas boba- Le dio un empujón- No sé que me paso-
-Pff San, que se me hace que esa rubita te está llegando – La rubia apunto al corazón de la latina-
-Y eso me asusta-
-¿Por qué? ¿Enamorarte? Vamos San, eso sería genial – Sonrió-
-¿Genial? El enamorarse siempre es complicado-
-¿Y cómo lo sabes? Nunca te has enamorado- Rodo los ojos-
-Pues por lo mismo, siempre es un problema, además yo no sé que soy para ella-
-Bueno primeramente le gustas eso que ni que, y pues de lo otro por que no le preguntas- Se encogió de hombros-
-¿Estás loca?, no, no me voy a ahogar ahorita, prefiero disfrutar esto que tenemos y ya eso de formalidades lo dejamos para después-
-Umm, bueno allá tu-
-¿Me disculpas por dejarte sola? – Vio a su amiga-
-Jaja sip – Sonrió picara-
-Lucy Quinn Fabray ¿Durmió la gnomo aquí verdad? – Se levanto de un en la cama-
-Jah pues que pensabas ¿Qué eras la única que iba a pasarla bien?-
-¡Maldita! – Empezó a burlarse- ¿Dónde te la tiraste? No me vayas a decir que en mi cama por qué…
-¡Santana! – Le dio un empujón- No paso nada-
-¿Nada? ¿Nada de nada? –
-No, nada de nada, dormimos juntas pero solo dormir-
-Pff Quinn ¿Qué te está pasando? Mi rubia amiga hubiese acabado con ella-
-Rachel es muy tímida en eso San y no voy a forzarla, me gusta su timidez- Sonríe-
-Ajam si eres una calenturienta-
-Era – Aclaró- Bueno lo soy pero… esperare seré paciente, aunque debo aclararme con ella antes que nada, no puedo andar soñando sin saber qué es lo que nos pasa y si está dispuesta a algo conmigo-
-Ándate que te salió lo cursi rubia-
-El amor – Se encogió de hombros-
-¿Estas enamorada? – Se le abrieron los ojos a la latina-
-Pues no sé, quizá, es confuso, me hace sentir cosas muy extrañas y… ahora lo único que deseo es que se llegue la tarde para verla- Sonríe tontamente-
-Yo igual- Suspiro y se echo a la cama junto a Quinn-
-¿Qué nos han hecho San?- Pregunto mientras clavaba su vista en el techo-
-Nos hechizaron Quinny- La latina aventó un gran suspiro y sonreía tontamente al igual que su rubia amiga-
Horas después
El timbre de su puerta las hizo reaccionar, una se encontraba sentada en el sofá cambiando la tele, esperando la hora y otra aun en su habitación, terminando de acomodándose el cabello.
-¡Han llegado! – Grito una rubia asomándose por el pasillo-
-Ya lo sé, eh escuchado el timbre Quinny, no grites- Se levanto del sofá la latina-
-¡Abre pues! Terminare de arreglarme-
-Pff ya apúrate, ni que fueras a irte de fiesta- Le riño mientras el timbre volvía a sonar, y se dirigía a la puerta-
-¡Hola!-Saludaron al unísono un par de chicas-
-Hey, que puntuales- Afirmo la latina-
-Oh Britt es muy puntual – Rach abrazo a la rubia-
-Si ya veo- Se clavo en esos bellos ojos y luego se desvió a sus piernas, llevaba una falda muy corta-
-¿Sera que nos dejas pasar?-Levanto una ceja la rubia-
-Ah sí, claro, adelante- La latina se hizo a un lado para que el par de amigas entrara al departamento, la morena bajita ya lo conocía, pero para la ojiazul era algo nuevo-
-¿Y Quinn?-
-En su habitación, puedes ir si quieres, me supongo conoces MUY bien el camino- Dijo burlona, mientras Rachel se ponía colorada y la rubia soltaba un par de carcajadas-
-Ahora vengo- Dijo suavemente y se perdió por el pasillo-
-¿Te ofrezco algo?-
-No gracias, estoy bien – Sonrió- Me gusta tu departamento-
-Jah Britt por Dios, mi departamento ah de ser del tamaño de tu baño-
-Mmm ¿Y eso qué?, no me refiero al tamaño, me gusta el estilo, además se siente cálido- Se encogió de hombros-
-Ah eso sí, el ambiente aquí es cálido y positivo- Afirmo-
-Jeje sip, ¿Lista para estudiar?-
-Claro, espero poder concentrarme con tremenda maestra – Se acerco a la chica-
-Y yo con tremenda alumna- Acomodo un mechón negro detrás de la oreja de su acompañante- No me has saludado-
-Oh es verdad- Se acerca y le da un beso en la mejilla, logrando que la rubia frunciera el entrecejo-
-¿Qué fue eso?-
-Un beso- Dijo con toda la obviedad del mundo-
-Ah mira, no pues si- Rodo los ojos-
-¿Esperabas algo más?- Pregunto divertida-
-Pues sí, pero bueno, nimodo ah conformarse con lo que hay- Se encogió de hombros-
-Vaya, que rápido te das por derrotada… - Levanto una ceja y se fue a la cocina por un vaso de agua-
-Eso no es verdad-
-Claro que lo es- La reto mientras tomaba un poco de agua y la rubia se acercaba a ella-
-¿Me estas retando?- Pregunto y la latina solo rodo los ojos-
-Tómalo como quieras- Dejo el vaso en el desayunador y se quedo observando fijamente a la ojiazul-
-No caeré en tus provocaciones, se bien lo que quieres, pero hasta que no me resuelvas bien las oraciones de francés no habrá nada- Sonrió ladina y se dio media vuelta-
-Ah no caerás- La tomo de la cintura impidiéndole avanzar, dándole una gran olfateada a su cabellera, aspirando ese olor que le encantaba y logrando que la piel de la rubia se erizara-
-¿Por qué haces eso?- Dijo en un susurro-
-Me gusta como hueles- Apoyo su barbilla en el hombro de la rubia, la cual tomo las manos de la morena y las acaricio son suavidad-
-Y a mí me gustas toda tu- La morena sonrió mientras la rubia se aparto suavemente, girándose y encontrarse con esos labios irresistibles- Soy una débil-
-¿Por q… - No pudo terminar su frase, pues los labios de la rubia le callaron, fundiéndose en un largo beso-
-Ejem- Escucharon a alguien carraspear y rápidamente se apartaron-
-Hey Quinn- Saludo la rubia algo ruborizada apartándose de la morena-
-¿Qué hay Brittany? ¿Te la pasas bien?- Levanto las cejas sugerente ganándose una mirada de la morena-
-Eh, si claro- Se froto las manos y se dirigió a la sala-
-Compórtate- Le susurro Rachel a su amiga-
-Si como tú ya te la has de haber comido en la habitación- Le dijo y la morena bajita abrió sus ojos-
-Eh, este yo… -
-Ya no tartamudees, te conozco- Le sonrió-
-Eh este, bueno que ¿Empezamos?- Pregunto la latina-
-Si claro- Afirmo la rubia-
¿En la sala o en la mesa?- Pregunto Quinn-
-Pues unas en la mesa y otra en la sala, digo porque ustedes ya van más avanzadas- Aclaro la ojiazul- Así no mezclamos las cosas-
-Buena idea esa Britt- Dijo Rachel-
-Vale, Britt y yo en la sala- La latina se acerco a la rubia-
-Ok, vamos Rach a la mesa entonces- La chica ojos verdes jalo a la morena bajita-
Las cuatro amigas empezaron a sacar sus herramientas de trabajo, estaban muy cerca, pero podían tener el espacio suficiente para cada una estudiar lo suyo.
-Ah por cierto, regla para las cuatro, pongan en vibrador su móvil que luego nos desconcentramos- Aseguro la ojiazul-
-Uy San, que tu tutora es exigente- Se burlo Quinn-
-Eso es bueno, significa que aprenderé mucho- Sonrió sin dejar de ver a Britt-
-Así es, aprenderás mucho- Levanto una ceja coqueta-
Todas pusieron su móvil en vibrador, e iniciaron con las “tutorías” de las cuales de pronto se perdían y se desviaban a otros temas, o simplemente se les iba el tiempo en verse y regalarse bellas sonrisas.
Un móvil no dejaba de vibrar, pero era evidente la dueña no se daba cuenta, estaba muy entretenida en lo que hacía y prestando toda la atención del mundo a su acompañante. En la pantalla, un nombre aparecía una y otra vez…
“Justin”
¿Y bien?... xD.. !
pense que la habia dejado sola pero despues le llevo el desayuno, menos mal que no pelearon, me encantan juntas y ahora ¿quienes justin? ¿problemas?.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Jajaja ya m staba preguntando cuando saldria justin .... cual justin es justin bieber jajajaja muy buen cap problems brittana
me alegra q ya stes algo mejor de lo q tenias spero tu act
xoxo
me alegra q ya stes algo mejor de lo q tenias spero tu act
xoxo
mary04- - Mensajes : 1296
OHHHHHH POR DIOS :3 QUE TIERNAS
QUE BONITAS.. que besossssssss..
que woooooooooooooow que..:3
que..wooww *w* son tan..tan tiernas...
PERO UN MOMENTO
quien demonios es JUSTIN
¬ ¬ que no sea justin Bieber...que me traumo...>-<
Naaa sobre lo de las porristas naaa no me caigoo..
bueno no se...en mis años de porrista nunca me eh caido..xD
y como es eso que CrazyJava . se encela..yo tambien tengoo derechoo
de por lo menos un poco de cariño waaaaaaaaaaaa
T. T no te preocupes...u. u estare bien pero....algo me puso triste
lo siguiente
Y si estuve muy enferma ¿Apenas preguntas? Dejaras de ser la conce e_e ¿Eh?, ya voy mejor, aunque traigo otros detallitos pero bueno.. a echarle ganas, Mil besos peque, y muchos abrazos, hasta muuy pronto =D..!!
POR QUEEEEE!! T. T es que ..no havia vistoo..
es que adorooo tu FF y me voy directo a leerlo u.u
u.u ya me voy a portar bien..u.u waaa jaja
bueno hasta la proxima actualizacion
BYEEEEEE....besos y abrazos de tu universitaria favorita byeee
QUE BONITAS.. que besossssssss..
que woooooooooooooow que..:3
que..wooww *w* son tan..tan tiernas...
PERO UN MOMENTO
quien demonios es JUSTIN
¬ ¬ que no sea justin Bieber...que me traumo...>-<
Naaa sobre lo de las porristas naaa no me caigoo..
bueno no se...en mis años de porrista nunca me eh caido..xD
y como es eso que CrazyJava . se encela..yo tambien tengoo derechoo
de por lo menos un poco de cariño waaaaaaaaaaaa
T. T no te preocupes...u. u estare bien pero....algo me puso triste
lo siguiente
POR QUEEEEE!! T. T es que ..no havia vistoo..
es que adorooo tu FF y me voy directo a leerlo u.u
u.u ya me voy a portar bien..u.u waaa jaja
bueno hasta la proxima actualizacion
BYEEEEEE....besos y abrazos de tu universitaria favorita byeee
Invitado- Invitado
mami no te enojes eh... si te comento a esta hora es solo porque no podía dejar de leerte... osea lo tenia que hacer... ademas después se me va la onda y se me olvida... ah y no creas que no leí lo que le pusiste ah Supermalchik pero no te preocupes ya no me voy a poner celosa... ya que dijo que seria como tu hermana pequeña... así que yo sigo siendo tu hija adoptiva y eso me pone feliz...
pero ahora tengo que decir que esta bien que compres cosas para ti y subirte el animo y todo... pero no gaste todo el dinero... ademas con que dinero me vas a venir a buscar ah... así que nada de ser compradora compulsiva... ah y que bueno que estés mejor... espero que te recuperes pronto...
ahora el cap fue muy tierno todo felicidad las brittanas bien (excepto por un momento pero todo se soluciono) las faberry bien... pero JUSTIN... quien es justin a quien le vibraba el celular... dimelo voy directo con ese tal justin... y bye justin desaparece... no mami no pienses mal solo voy a conversar con el tranquila mente para que se aleje PARA SIEMPRE!!... ves nada de que preocuparse :D...
bueno *besos* hasta la actu
pero ahora tengo que decir que esta bien que compres cosas para ti y subirte el animo y todo... pero no gaste todo el dinero... ademas con que dinero me vas a venir a buscar ah... así que nada de ser compradora compulsiva... ah y que bueno que estés mejor... espero que te recuperes pronto...
ahora el cap fue muy tierno todo felicidad las brittanas bien (excepto por un momento pero todo se soluciono) las faberry bien... pero JUSTIN... quien es justin a quien le vibraba el celular... dimelo voy directo con ese tal justin... y bye justin desaparece... no mami no pienses mal solo voy a conversar con el tranquila mente para que se aleje PARA SIEMPRE!!... ves nada de que preocuparse :D...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
pff por un momento pensé que britt había abandonado a san en la habitación, pero no, me encanto este capitulo puro amor! pero quien es ese justin?
heathermylove********- - Mensajes : 677
JAJAJAJAJAJA dale soy tu psiquica personal.. (? posta?? Pero para, osea si fuera psiquica sabria cuales son las reapuestas a los parciales de la universidad y no me las se y me sacaria 10 todo el tiempo.. Osea que soy una psiquica media rara (?.. xD.. Bien, le pegue a 3 cosas, ya fue, voy a dejar mi 3er año en la carrera de Famaceutica y ser psiquica.. (?.. jajajajajajaja.. Que copado!!!, lee manos, yo quiero que me las lea, asi que despues te mando mi mano por mail o por MP.. (?..
A ver segun mis visones (?, hoy te va a ladrar un perro y vas a tener que correr y cuando pares te vas a encontrar con una persona que te va a preguntar la hora, pero resulta que esa persona, no es una persona sino un OVNI, te va a agarrar y te va a llevar a Marte o Pluton, donde vos decidas. Fin.. (?.. jajajajaja.. Decime si pasa, y me alegro que estes mejor!!.. Y cero inyecciones, eso si te aseguro.. ^^..
Ahora voy a commentar el cap porque delire demasiado.. e.e.. Genial me re gusto, son muy tiernas juntas, por un momenmto pense que Britt se habia ido, pero menos mal que no y que no se pelearon de nuevo.. xD ahora ese Justin que onda???.. Mas le vale que no se meta entre las Brittana.. ¬¬.. jajajaja
Beso.. Cuidate.. :D
A ver segun mis visones (?, hoy te va a ladrar un perro y vas a tener que correr y cuando pares te vas a encontrar con una persona que te va a preguntar la hora, pero resulta que esa persona, no es una persona sino un OVNI, te va a agarrar y te va a llevar a Marte o Pluton, donde vos decidas. Fin.. (?.. jajajajaja.. Decime si pasa, y me alegro que estes mejor!!.. Y cero inyecciones, eso si te aseguro.. ^^..
Ahora voy a commentar el cap porque delire demasiado.. e.e.. Genial me re gusto, son muy tiernas juntas, por un momenmto pense que Britt se habia ido, pero menos mal que no y que no se pelearon de nuevo.. xD ahora ese Justin que onda???.. Mas le vale que no se meta entre las Brittana.. ¬¬.. jajajaja
Beso.. Cuidate.. :D
Len104********- - Mensajes : 772
meeeee encantooo el capitulooo... ...
me mori de ternura cuando san se despierta y piensa q britt la abandono... me encanta cuando se ponen celosas o se fenden x cositas minimas y despues se arreglan de lo mas tiernamente posibles...
solamente a berry se le ocurre dormir con quinn y no hacer nada jajaja... ohh quedo muy calenturrienta mi frase, perooo es asi jajajaja...
ohhh... ... me dejo desconcertada quien es la dueña del celular q vibra y quien es el tal justin...
....... pero me voy a adelantar a decir q es el celular de britt, y q justin es su supuesto novio q tiene, pero al que no quiere... q anteriormente su abuela dijo q no le brillaban sus ojitos cuando estaba con el...
acerteeeee?????... viste como presto atencion a cada palabra de tu fics???....jajajajaja soy una buena alumna... jajaja...
....
eso quiere decir solo una cosa... futuros problemas para las brittanas.. ya sabemos q son super celosas, y q aparesca un novio ahra no va a ser para nada bueno.. veo la furia de snixx aparecer en algun capitulo.. jajaja..
me super alegro q estes bien.. ojo con esos nuevos detallitos q aparecieron.. q lo fisico no se vuelva emosional, asiq te mejoras mucho mas rapido...
espero con ansias tu actualizacion como siempre...
besoootes... (^_^)..
me mori de ternura cuando san se despierta y piensa q britt la abandono... me encanta cuando se ponen celosas o se fenden x cositas minimas y despues se arreglan de lo mas tiernamente posibles...
solamente a berry se le ocurre dormir con quinn y no hacer nada jajaja... ohh quedo muy calenturrienta mi frase, perooo es asi jajajaja...
ohhh... ... me dejo desconcertada quien es la dueña del celular q vibra y quien es el tal justin...
....... pero me voy a adelantar a decir q es el celular de britt, y q justin es su supuesto novio q tiene, pero al que no quiere... q anteriormente su abuela dijo q no le brillaban sus ojitos cuando estaba con el...
acerteeeee?????... viste como presto atencion a cada palabra de tu fics???....jajajajaja soy una buena alumna... jajaja...
....
eso quiere decir solo una cosa... futuros problemas para las brittanas.. ya sabemos q son super celosas, y q aparesca un novio ahra no va a ser para nada bueno.. veo la furia de snixx aparecer en algun capitulo.. jajaja..
me super alegro q estes bien.. ojo con esos nuevos detallitos q aparecieron.. q lo fisico no se vuelva emosional, asiq te mejoras mucho mas rapido...
espero con ansias tu actualizacion como siempre...
besoootes... (^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Como puedes ver aquí estoy...el fic no tiene la culpa del los descriterios de su autor así que no será el quien pagará los platos rotos...
Nah!
Ya dejemoslo así jajaja...estaba de malas y me despiqué contigo jaja sorry por ello...pero ahorita soy feliz otra vez jeje...
El capi me ha encantado...dios...me alegra que no terminaran discutiendo...me encanta cuando son capaces de hablar claramente como debiera ser siempre...
Las Faberry son adorables jaja Quinn esperando hasta que Rachel se sienta lista es muy dulce...jaja...dios estoy demasiado cursi hoy...mejor lo dejo hasta ahí que tengo una reputación que mantener y si mi camarada lee esto pfff...el vacilón será monumental jajaja...
En fin...ya me preguntaba cuando aparecería "Justin"...esos serán problemas en el paraiso...pero hasta no leerlos no me calentaré la cabeza...
Esperé ansiosa por el siguiente y me alegro que ya estés mejor...en cuanto a los exámenes, espero que no sea algo muy grave...
Bye
Besos y abrazos supongo que tus virus ya no son contagiosos ¿no? jajaja
Nah!
Ya dejemoslo así jajaja...estaba de malas y me despiqué contigo jaja sorry por ello...pero ahorita soy feliz otra vez jeje...
El capi me ha encantado...dios...me alegra que no terminaran discutiendo...me encanta cuando son capaces de hablar claramente como debiera ser siempre...
Las Faberry son adorables jaja Quinn esperando hasta que Rachel se sienta lista es muy dulce...jaja...dios estoy demasiado cursi hoy...mejor lo dejo hasta ahí que tengo una reputación que mantener y si mi camarada lee esto pfff...el vacilón será monumental jajaja...
En fin...ya me preguntaba cuando aparecería "Justin"...esos serán problemas en el paraiso...pero hasta no leerlos no me calentaré la cabeza...
Esperé ansiosa por el siguiente y me alegro que ya estés mejor...en cuanto a los exámenes, espero que no sea algo muy grave...
Bye
Besos y abrazos supongo que tus virus ya no son contagiosos ¿no? jajaja
santaty********-* - Mensajes : 859
me leí lo que llevas de ff en un día, aprovechando que el día era lluvioso... y la verdad me encanto, esta genial...
la verdad no se cada cuanto tiempo actualizas, pero espero sea pronto
la verdad no se cada cuanto tiempo actualizas, pero espero sea pronto
javavera** - Mensajes : 55
Antes que nada, gracias por tus buenos deseos, ya estoy perfectamente bien que empece a ponerme al dia con la lectura de fic's........
Como siempre, PERFECCION ABSOLUTA EN EL CAPITULO , es que entiendo que pasa conmigo porque no se me quita la cara de boca
al leer momentos adorables entre San y Britt, al igual que las Faberry, total asi soy feliz, gracias por alegrarme el dia (que digo el dia, sera la noche porque en Bolivia es apenas 9pm), actualiza en cuanto puedas si ?
Como siempre, PERFECCION ABSOLUTA EN EL CAPITULO , es que entiendo que pasa conmigo porque no se me quita la cara de boca
al leer momentos adorables entre San y Britt, al igual que las Faberry, total asi soy feliz, gracias por alegrarme el dia (que digo el dia, sera la noche porque en Bolivia es apenas 9pm), actualiza en cuanto puedas si ?
Upss, perdon por los errores en la escritura del anterior comentario, esto es lo que queria decir:
Antes que nada, gracias por tus buenos deseos, ya estoy perfectamente
bien que empece a ponerme al dia con la lectura de fic's........
Como siempre, PERFECCION ABSOLUTA EN EL CAPITULO , es que no entiendo que pasa conmigo porque no se me quita la cara de boba
al
leer momentos adorables entre San y Britt, al igual que las Faberry,
total asi soy feliz, gracias por alegrarme el dia (que digo el dia, sera
la noche porque en Bolivia es apenas 9pm), actualiza en cuanto puedas
si ?
Antes que nada, gracias por tus buenos deseos, ya estoy perfectamente
bien que empece a ponerme al dia con la lectura de fic's........
Como siempre, PERFECCION ABSOLUTA EN EL CAPITULO , es que no entiendo que pasa conmigo porque no se me quita la cara de boba
al
leer momentos adorables entre San y Britt, al igual que las Faberry,
total asi soy feliz, gracias por alegrarme el dia (que digo el dia, sera
la noche porque en Bolivia es apenas 9pm), actualiza en cuanto puedas
si ?
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12