|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27
+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27
holaaa! Justin si más recuerdo en el novio de britt! cierto? o estoy super equivocada?? xD jajaja bueno el Cap me ha gustado, me reí sólo imaginarme las caras de las dos amigas durante la conversación!! :) y ya se nota lo enamorada que esta britt y san :$ hayyy el amooor, el amor esta en el aire :$ jajaja y que puedo decir de las Faberry.... pobre Quinn jajaja la espera valdrá la pena!!!!
Espero que te recuperes al 100% y tranquis tus ponpis las recuperaras rápido, te lo digo por experiencia :) besos! hasta la próxima actu!
Espero que te recuperes al 100% y tranquis tus ponpis las recuperaras rápido, te lo digo por experiencia :) besos! hasta la próxima actu!
carol28*** - Mensajes : 104
cvlbrittana escribió: pense que la habia dejado sola pero despues le llevo el desayuno, menos mal que no pelearon, me encantan juntas y ahora ¿quienes justin? ¿problemas?.
Hola "cvlbrittana" No, no la dejo sola, San siempre pensando mal 8-) pero bueno que la entiendo, no es asi como que se conozcan mucho vdd? bueno fisicamente si jajaja ok ya.. xD.. y si toda tierna la rubia llevandole para almorzar.. ¿No sabes quien es Justin? umm "menos un punto".. xD ¿Problemas? amm Descubrelo =) Besoos!
mary04 escribió:Jajaja ya m staba preguntando cuando saldria justin .... cual justin es justin bieber jajajaja muy buen cap problems brittana
me alegra q ya stes algo mejor de lo q tenias spero tu act
xoxo
Hey "mary04" ¿Que hay girl-girl? .. ¿ Como que Justin Bieber? ¬¬... Jajaja, menos un punto a tii tambien.. xD.. Me alegra te haya gustado, y pues problemas, quien sabe no se, ya veremos dependiendo de mi estado de humor pff ..8-)..
Gracias por tus buenos deseos, hay va la cosa.. Un besoo =)
Supermalchik escribió:OHHHHHH POR DIOS :3 QUE TIERNAS
QUE BONITAS.. que besossssssss..
que woooooooooooooow que..:3
que..wooww *w* son tan..tan tiernas...
PERO UN MOMENTO
quien demonios es JUSTIN
¬ ¬ que no sea justin Bieber...que me traumo...>-<
Naaa sobre lo de las porristas naaa no me caigoo..
bueno no se...en mis años de porrista nunca me eh caido..xD
y como es eso que CrazyJava . se encela..yo tambien tengoo derechoo
de por lo menos un poco de cariño waaaaaaaaaaaa
T. T no te preocupes...u. u estare bien pero....algo me puso triste
lo siguiente
Y si estuve muy enferma ¿Apenas preguntas? Dejaras de ser la conce e_e ¿Eh?, ya voy mejor, aunque traigo otros detallitos pero bueno.. a echarle ganas, Mil besos peque, y muchos abrazos, hasta muuy pronto =D..!!
POR QUEEEEE!! T. T es que ..no havia vistoo..
es que adorooo tu FF y me voy directo a leerlo u.u
u.u ya me voy a portar bien..u.u waaa jaja
bueno hasta la proxima actualizacion
BYEEEEEE....besos y abrazos de tu universitaria favorita byeee
'Hey little sister .xD jajaja ¿Que tal?.. ¿Como que quien es Justin?.. ah? que Justin Bieber ni que mis polainas NADA! jaja reprobada! .. ¬¬,, no mentira menos un punto..
Y cuanto llevas de porrista? que no sabia? que tristeza nunca eh ido a verte, lo siento tanto xD.. Y bueno claro que tienes derecho a mi cariño..xD jajaja ya mi little psico te acepta, eres la tia, dice que seguro dices es tu sobri favorita por que es la unica jajaja, no hieras sus sentimientos Supermalchik, que luego me cuesta contentarla u.u...
Ahora, si, estuve enferma y tu ni pio, pero bueno que te perdono por ponerme esas caritas e_e jeje que te imagino con pucheros y vamos que soy la mas débil de las débiles..xD Ah portarse bien Conce, te envío un gran beso, nos leemos pronto.. Mil besotes con amor de Big Sister!
CrazyJava escribió:mami no te enojes eh... si te comento a esta hora es solo porque no podía dejar de leerte... osea lo tenia que hacer... ademas después se me va la onda y se me olvida... ah y no creas que no leí lo que le pusiste ah Supermalchik pero no te preocupes ya no me voy a poner celosa... ya que dijo que seria como tu hermana pequeña... así que yo sigo siendo tu hija adoptiva y eso me pone feliz...
pero ahora tengo que decir que esta bien que compres cosas para ti y subirte el animo y todo... pero no gaste todo el dinero... ademas con que dinero me vas a venir a buscar ah... así que nada de ser compradora compulsiva... ah y que bueno que estés mejor... espero que te recuperes pronto...
ahora el cap fue muy tierno todo felicidad las brittanas bien (excepto por un momento pero todo se soluciono) las faberry bien... pero JUSTIN... quien es justin a quien le vibraba el celular... dimelo voy directo con ese tal justin... y bye justin desaparece... no mami no pienses mal solo voy a conversar con el tranquila mente para que se aleje PARA SIEMPRE!!... ves nada de que preocuparse :D...
bueno *besos* hasta la actu
Mi CrazyJava jajaja..xD.. Ya me das miedo, de hecho debo cuidar cada comentario que hago, no vaya ser me caches en alguno..xD naaa, ya lo hablamos.. sabes que acepto todo tipo de tu psicopatia, finalmente no somos tan distintas.. Jaja..
Y bueno si soy compradora-compulsiva a veces, era justo y necesario cariño, pero ya no lo hare, me comprare un cochinito para ir ahorrando, si no al paso que voy jamas ire por ti xD no mentira.. !Lo hare! y despues nos iremos por Supermalchik para estar juntas forever las tres..xD..
Me alegra te haya gustado el capitulo, hago lo que puedo little psico, ¿Quien es Justin? Jah, si claro ya lo sabes por que te eh reclamado y has ido enseguida a buscarlo pro todo el fic, que ni trabajo te costo por que sale en el primero, pero emm bueno... aun asi menos un punto a ti tambien, mala, mala alumna.. Y no te dire donde encontrarlo que me da miedo me lo desaparezcas y mi fic se ira de pique que lo necesito jajaj ademas.. "Cero violencia" lo sabes, no me gusta.. u.u .. Presta atencion a los detalles, recuerda la sorpresa :D jajaja..
Miles de besos con todo el amor de mamá =D.. !
heathermylove escribió:pff por un momento pensé que britt había abandonado a san en la habitación, pero no, me encanto este capitulo puro amor! pero quien es ese justin?
' Hola "heathermylove" , No no te asustees xD jejeje no la abandono, ¿ves? que fue por el desayuno solamente..xD.. me alehgra te guste.. xD.. ¿Quien es justin? jumm ¬¬ cero y van 4 o 5 ya hasta se me fue.. lo siento menos un punto tu tmb xD jajaja.. Un beso!
Len104 escribió:JAJAJAJAJAJA dale soy tu psiquica personal.. (? posta?? Pero para, osea si fuera psiquica sabria cuales son las reapuestas a los parciales de la universidad y no me las se y me sacaria 10 todo el tiempo.. Osea que soy una psiquica media rara (?.. xD.. Bien, le pegue a 3 cosas, ya fue, voy a dejar mi 3er año en la carrera de Famaceutica y ser psiquica.. (?.. jajajajajajaja.. Que copado!!!, lee manos, yo quiero que me las lea, asi que despues te mando mi mano por mail o por MP.. (?..
A ver segun mis visones (?, hoy te va a ladrar un perro y vas a tener que correr y cuando pares te vas a encontrar con una persona que te va a preguntar la hora, pero resulta que esa persona, no es una persona sino un OVNI, te va a agarrar y te va a llevar a Marte o Pluton, donde vos decidas. Fin.. (?.. jajajajaja.. Decime si pasa, y me alegro que estes mejor!!.. Y cero inyecciones, eso si te aseguro.. ^^..
Ahora voy a commentar el cap porque delire demasiado.. e.e.. Genial me re gusto, son muy tiernas juntas, por un momenmto pense que Britt se habia ido, pero menos mal que no y que no se pelearon de nuevo.. xD ahora ese Justin que onda???.. Mas le vale que no se meta entre las Brittana.. ¬¬.. jajajaja
Beso.. Cuidate.. :D
"Hola "Len104" Jajaa si tienes el mejor empleo de todos, mi psiquica personal.. Jajaa y bueno en efecto eres amm psiquica rara que no le va bien en los examenes umm.. *-) pero bueno eso te hace ser especial, ¿Rara? ¿Diferente? jaja mejor que ser como cualquiera..xD asi que amm , para mi esta genial.. jaja y si dime, cuando quieras mandame tu mano y luego te la regreso jajaja es muy bueno en sus predicciones..xD.. pero insisto te prefiero..!
Y emm bueno en tus visiones que te digo?, lo del perro tienes razon, visito a mi tia como dos o tres veces a la semana tiene dos perras y claro se la pasan ladrandome pero de saludo me amaan :D y yo a ellas jajaja..xD , ¿La hora? bueno esa siempre me la piden, que tengo un reloj de pulso siempre por que no puedo vivir sin el..xD.. asi emm bueno.. Y una persona un OVNI? vale creo que te has golpeado la cabeza y se te nublaron las visiones, no nada de eso.. ahora quieres me lleve a Marte? me voy a achicharrar :( y a Pluton? ya no existe, que no segun dejo de ser planeta? ah ya se lo que quieres es desaparecerme e_e,, Mala chica, mala chica..xD
Cero inyecciones, definiitivo no hay mas..xD
Ahora el capi, tu deliraste yo tmb en todo el comentario..e_e mira que me saldra tan largo casi como el fic, pero es que me has dado mucha risa jajaja.. ademas necesito un trabajo extra de ts poderes psiquicos pero antes que nada.. amm.. TUU ME PREGUNTAS QUIEN ES JUSTIN?? xD noooo! jajaja si eres mi psiquica ¬¬ definitivo rara.. Menos un punto tu tmb.. xD..
Me alegra te guste el capi xD y bueno yo fasinada de tenerte aqui jajaja, creo que alguien te ah pegado lo psico jajaja sin nombres no dire marcas..xD Un besote mi querida Len-Len..! :D
gatituu *_* escribió:meeeee encantooo el capitulooo... ...
me mori de ternura cuando san se despierta y piensa q britt la abandono... me encanta cuando se ponen celosas o se fenden x cositas minimas y despues se arreglan de lo mas tiernamente posibles...
solamente a berry se le ocurre dormir con quinn y no hacer nada jajaja... ohh quedo muy calenturrienta mi frase, perooo es asi jajajaja...
ohhh... ... me dejo desconcertada quien es la dueña del celular q vibra y quien es el tal justin...
....... pero me voy a adelantar a decir q es el celular de britt, y q justin es su supuesto novio q tiene, pero al que no quiere... q anteriormente su abuela dijo q no le brillaban sus ojitos cuando estaba con el...
acerteeeee?????... viste como presto atencion a cada palabra de tu fics???....jajajajaja soy una buena alumna... jajaja...
....
eso quiere decir solo una cosa... futuros problemas para las brittanas.. ya sabemos q son super celosas, y q aparesca un novio ahra no va a ser para nada bueno.. veo la furia de snixx aparecer en algun capitulo.. jajaja..
me super alegro q estes bien.. ojo con esos nuevos detallitos q aparecieron.. q lo fisico no se vuelva emosional, asiq te mejoras mucho mas rapido...
espero con ansias tu actualizacion como siempre...
besoootes... (^_^)..
!Hola "gatituu *_* " Me alegra te haya gustado jejeje y si esta San mal pensada xD pero naa mi Britt no es tan tonta para dejarla sola jeje a mi tmb me encantan los celos, son fan de los celos, celos ..xD ok ya que me pongo medio loca xD..
Y si de acuerdo contigo, solo a Rachel se le ocurre vdd? jajaa bueno entiendela es toda timida, y si tu frase es de calentura total xD jajaja pero vamos se entiende =P!!
"Tu si sabes quien es Justin" que por un momento me hiciste dudar y crei que bajaria otro punto jajaja .. "Te has ganado una estrellita de mejor alumna" :D Si, si buena explicacion, YEII!! jajaja.. ok ya, es que leyeras a las demas, ninguna sabia donde estaba parada :$.. Aww, bueno ya..
¿Problemas? pues emm bueno ya lo veremos, jeje un placer tenerte aqui lo sabes.. Y mil gracias por tus buenos deseos, luchare por que no se vuelva emocional que mira es complicado.. Hasta muy pronto mi queridisima mejor alumna (bautizada ahora) Un besotee :)!
santaty escribió:Como puedes ver aquí estoy...el fic no tiene la culpa del los descriterios de su autor así que no será el quien pagará los platos rotos...
Nah!
Ya dejemoslo así jajaja...estaba de malas y me despiqué contigo jaja sorry por ello...pero ahorita soy feliz otra vez jeje...
El capi me ha encantado...dios...me alegra que no terminaran discutiendo...me encanta cuando son capaces de hablar claramente como debiera ser siempre...
Las Faberry son adorables jaja Quinn esperando hasta que Rachel se sienta lista es muy dulce...jaja...dios estoy demasiado cursi hoy...mejor lo dejo hasta ahí que tengo una reputación que mantener y si mi camarada lee esto pfff...el vacilón será monumental jajaja...
En fin...ya me preguntaba cuando aparecería "Justin"...esos serán problemas en el paraiso...pero hasta no leerlos no me calentaré la cabeza...
Esperé ansiosa por el siguiente y me alegro que ya estés mejor...en cuanto a los exámenes, espero que no sea algo muy grave...
Bye
Besos y abrazos supongo que tus virus ya no son contagiosos ¿no? jajaja
¿Descriterios de su autor? ¿Real? e_e Bueno esa palabra no viene en el diccionario, creo que lo usan allá de donde eres y bueno segun yo significa ¿Falta de criterio? ¿O estoy mal? .. Bueno pues de ser así.. vaya.. bien..
Dejando a un lado a la "autora".. El joven "Fic" te agradecer que le leeas, y sobre todo que te guste.. si por ahora hay momentos medio dulces y tiernos, bueno que me gustan , digo al fic le gustan (la autora no es la que habla si no el fic).. Y bueno el joven Justin, ya veremos que trae, por lo que veo tu también sabes quien es, bien por ello me evitas restarte un punto..
Gracias por alegrarte por mi salud y esos exámenes pues...no hay mucho que decir.. Y no mis virus ya no son contagiosos por que bueno ya no hay virus, hasta la próxima, un beso! ( De parte del fic no de la autora)..
javavera escribió:me leí lo que llevas de ff en un día, aprovechando que el día era lluvioso... y la verdad me encanto, esta genial...
la verdad no se cada cuanto tiempo actualizas, pero espero sea pronto
' Hola "javavera" .. Me alegra que te haya gustado el fic, jeje y si esos dias son cuando mas se dan para poder leer o hacer cosas que no hacemos de a diario..xD..
Espero tenerte seguido por aca y bueno actualizo lo mas pronto que puedoo.. Hasta muy pronto y un besoo :)..
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Upss, perdon por los errores en la escritura del anterior comentario, esto es lo que queria decir:
Antes que nada, gracias por tus buenos deseos, ya estoy perfectamente
bien que empece a ponerme al dia con la lectura de fic's........
Como siempre, PERFECCION ABSOLUTA EN EL CAPITULO , es que no entiendo que pasa conmigo porque no se me quita la cara de boba
al
leer momentos adorables entre San y Britt, al igual que las Faberry,
total asi soy feliz, gracias por alegrarme el dia (que digo el dia, sera
la noche porque en Bolivia es apenas 9pm), actualiza en cuanto puedas
si ?
Saludos, hasta la proxima actualizacion
"Hola Clauu :D Me alegra que estes bien y haya sido solo algo pasajero jeje.. Y mas me alegra que esto te guste .. que a mi me gusta mucho tenerte por aqui.. =D.. tus comentarios tambien me alegran a mi..xD asi que nos damos alegria mutuamente jeje y eso es genial.. Espero disfrutes el siguiente capi..xD Hasta muy pronto y un gran beso para ti =)
carol28 escribió:holaaa! Justin si más recuerdo en el novio de britt! cierto? o estoy super equivocada?? xD jajaja bueno el Cap me ha gustado, me reí sólo imaginarme las caras de las dos amigas durante la conversación!! :) y ya se nota lo enamorada que esta britt y san :$ hayyy el amooor, el amor esta en el aire :$ jajaja y que puedo decir de las Faberry.... pobre Quinn jajaja la espera valdrá la pena!!!!
'Hola "carol28" Jajaja sii bueno Justin, me encantaria no restarte el punto, pero medio sabes osea no estas segura, cuando hagas un examen debes estar al 100% entonces te quitare medio punto por dudar sobre Justin jajaja xD.. :$ ok ya..
Y que bueno te haya gustado :D y si ya estan en la burbuja del amor aunque aun les cueste aceptarlo.. jaja toda espera vale la pena señorita..xD.. Gracias por tus deseos, y yo tmb espero que mis pompis se recuperen, al menos ya no estan moradas xD jeje pero siguen doliendo un poco.. Muchos besos, y hasta muy pronto :)
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
' Hello, hello xD mis señoritas preferidas.. Buenas noches para mi, no se para ustedes, días, noches, madrugadas.. Despues de darles sus merecidos agradecimientos pues vengo aquí rapidito a dejarles este capitulo, que vaya que me ah costado :S Es decir, la señora inspiración me ah abandonado y se ah ido a pasear por no se donde dejándome sola y abandonaba con mi cabeza echando humo de tanto pensar pero bueno..xD aquí salio..e_e lo que se pudo.. pero venga que acepto las criticas no importa, xD jeje..
Ahora como es eso de que ¿Quien es Justin? jajaja, si pudiera les mandara un coscorrón virtual a todas aquellas que no sabían.. xD no mentira que estoy en contra del maltrato psicológico y físico, y de todos los maltratos existentes, que mira seria el colmo que fuera así por la Institución donde trabajo así que... em bueno olvidemos el coscorrón, que me han dado risa esas de "Justin Bieber" e_e.. Pero que sepan que casi todas tienen un punto menos.. xD..
Y bueno gracias por sus buenos deseos, ya CERO VIRUS, todo bien, ahora hay otras cosas que bueno.. si las platico me deprimo por eso mejor lo hacemos a un lado y les digo que me voy ya que tengo una fiesta, si no que tenga mucho animo de ir pero es del hermano de mi mejor amiga y pues.. emm bueno es importante, xD compromisos son compromisos, pero me puse de meta no irme sin dejarles esto, así que ando con un ojo pintado y la pinza en el cabello, seguro ya se me quemo por estar aquí escribiendo xD jeje.. Bueno ya, un beso a toooodas, que sepan que ustedes hacen que me olvide de la realidad por un momento y eso es fantástico..
¡Hasta Pronto! :)
CrazyJava.. Esta noche me tomare "La once-alcoholizada" xD..
CAPITULO 20
Lunes por la mañana, una rubia ojos azules ya estaba lista para ir de nuevo al Instituto. Iba muy contenta, pues moría de ganas de ver a una personita. A pesar de haber pasado prácticamente todo el fin de semana junto a ella, ya no era suficiente, necesitaba más.
Se despidió con un fuerte abrazo y un gran beso de su abuela y su nana, para emprender entonces su camino hacia su ahora tan añorado lugar.
Iba echada hacia atrás, viendo por la ventana, cuando nuevamente recordó las llamadas que había recibido el día anterior, tomo el móvil y llamo, pero nadie respondía, la mandaba directo a buzón, cosa que le empezaba ya a extrañar, pero no quería alarmarse, ya buscaría la manera de comunicarse, ahora ella tenía algo mas importante en que pensar y ocuparse.
Pasaron varios minutos andando en la Limusina, hasta que Paul aviso que habían llegado. La joven abrió sus ojos, pues se había quedado dormida durante el trayecto, ya que la noche anterior había llegado muy tarde a casa, sumado a que no podía dormir por tener su cara de boba pensando en aquella persona que cada día le robaba más y más el aliento.
El chofer abrió la puerta de la Limusina, la joven dio un ligero bostezo y bajo tomando la mano del empleado, pero rápidamente frunció el entrecejo al observar su alrededor.
-¿Paul? ¿Qué hacemos aquí? – Pregunto extrañada la rubia-
-Me han dado órdenes de que la trajera a este lugar señorita-
-¿Quién? – Frunció el entrecejo-
-En la mansión, entre, de su nombre a la recepcionista y la guiaran- Dijo amablemente el hombre-
-Me estás dando miedo Paul-
-Señorita, ¿Me cree capaz de exponerla a algo peligroso?- Pregunto, pues aquel hombre quería a la rubia como si fuese una hija-
-No, se que no – Sonrió y coloco una mano en el hombro del chofer para entrar al establecimiento-
Era el hotel más grande e importante de Nueva York, se lo conocía a la perfección, entrar a aquel sitio le daba tanta nostalgia y hermosos recuerdos. La persona que había diseñado aquel lugar lo había hecho ilusionada pensando siempre en su familia, fue su primera creación en la ciudad, la mejor que nunca había hecho.
Además de contar con las habitaciones, restaurantes, bares y piscinas normales de cualquier hotel, contaba con áreas extras que lo distinguían de todos los demás. Tenían centros de convenciones, donde se llevaban a cabo las reuniones más importantes. Empresarios de todos los países siempre visitaban el sitio, tenían la tecnología más avanzada, además contaban con área para niños, centro de juegos y un gran salón de baile, así como un auditorio.
Los negocios, el arte y la diversión en un mismo sitio, le parecía la combinación perfecta, adecuada principalmente para las necesidades de su familia, las cuales por desgracia después de algunos años cambiaron radicalmente.
La rubia se sentía extraña entrar ahí e ir uniformada, rápidamente una joven se acerco a ella.
-Buen día señorita, ¿En qué puedo ayudarla?- Pregunto amablemente-
-Emm, en realidad no se qué hago aquí, creo algo o alguien me espera- Se encogió de hombros-
-¿Es usted la señorita Brittany Pierce? – Pregunto sonriente-
-Sí, soy yo-
-Sígame por favor-
La rubia siguió a aquella chica, y la guio hacia el elevador. Subieron hasta el último piso, cosa que le extrañaba a la chica. Salieron de elevador y la guio justo a la terraza.
-La esperan justo allá – Señalo al final del sitio-
-Bien, muchas gracias-
-Para servirle- Respondió la joven y se retiro-
La ojiazul caminaba lentamente intentado descifrar quien le esperaba, la terraza de aquel lugar era simplemente exquisita, decorada modernamente, había varias mesas pero todas estaban vacías. Solo la del centro pudo observar arreglada, lista para almorzar dos personas.
En el centro había un ramo de sus flores favoritas, sonrió al verlas y se acerco a oler. Cerró sus ojos y ese olor la transporto a otro sitio, recordaba su niñez, cuando era feliz, cuando nada la empañaba, cuando su familia estaba completa…
-Siguen causando el mismo efecto en ti- Saludaron, provocando que la chica diera un giro repentino que hasta el cuello le dolió, se extraño de ver a aquella persona ahí, pero pronto la alegría la invadió, se acerco rápidamente y se fundieron en un largo abrazo-
-Mami… - Dijo en un susurro, mientras acomodaba su rostro en el pecho de aquella mujer, la cual sobaba su cabeza y la llenaba de pequeños besos-
-Mi niña… - Se separo suavemente y le dio un tierno beso en la frente- ¿Estas llorando? – Pregunto al ver los ojos acuosos de la rubia-
-No, como crees- Rápidamente tomo una servilleta y se limpio-
-Extrañabas a mamá – Afirmo-
-Un mes sin verte… ¿Me supongo es normal no? – Pregunto ahora pero con reproche-
-Cariño, no te pongas así, te eh extrañado tanto- Acaricio la mejilla de la joven-
-¿Cuándo has llegado?-
-Esta mañana, le llame a mamá para que le dijera a Paul que te trajera aquí, llegue hace un par de horas apenas, y eh mandado preparar un rico desayuno para nosotras- Sonrió- Quería darte la sorpresa-
-Lo has logrado- Sonrió-
-Estas preciosa hija, no cabe duda que día que pasa estas más bella-
-Oh vamos, tampoco es para tanto-
-Sí que lo es, pero vamos a sentarnos- La mujer le señalo la silla y ambas tomaron lugar-
No tardaron mucho, cuando un par de meseros les había llenado la mesa de deliciosos manjares, la rubia no acostumbraba a desayunar en forma, pero no quería despreciar a su madre, no después de no verla por un mes.
-¿Y papá? – Pregunto por fin-
-En Londres, cerrando un negocio- Respondió a la vez que llevaba una taza de café a su boca-
-Oh, ¿Por qué has regresado ya?-
-Estaba cansada de tanto viajar, además ya era mucho tiempo sin verte, no me gusta que están tanto tiempo solos, tu y Sam, que por cierto ¿Dónde está el?-
-Durmió en casa de Blaine, están haciendo un proyecto juntos y – Se encogió de hombros- De allá se iría al Instituto-
-Entiendo, ¿Qué tal las clases hija? ¿Cómo les va en este segundo año?-
-Muy bien – Respondió a la vez que una enorme sonrisa se le dibujaba en el rostro-
-Vaya, pero que sonrisa tan más grande – Se sorprendió la mujer- ¿Qué ah pasado para que estés así?-
-¿Ah?, no nada solo, las clases me han gustado mucho mas este año- Afirmó-
-Mmm, ¿Cómo vas en Economía?-
-Hay mamá – Rodo los ojos- Voy bien, excelente en todas las materias-
-¿Y la danza? ¿Qué tal?-
-Perfecta como siempre- Sonrió ampliamente-
-Eso si te ilusiona, deberías tener el mismo empeño en las cosas contables, mira que a tu padre le…
-Si ya se mamá que a mi padre le fascinara que su hija tenga las mejores notas en la materia, por Dios siempre las tengo y nunca le doy gusto- Refunfuño-
-Ya no te pongas así-
-Tu logras que me ponga así, prefiero no hablemos de el-
-¿Pero qué dices? Brittany es tu padre-
-Un padre al que no le interesa ni una pizca lo que yo quiero-
-Eso no es verdad, le interesa y por ello quiere lo mejor para ti, tú te vas a quedar con todo hija-
-Como si a mí me interesa su dinero y sus empresas- Se cruzo de brazos-
-A ver Brittany – Suspiro pesadamente la mujer- ¿Sera que siempre terminaremos discutiendo lo mismo? –
-Me supongo que sí, hasta que tu y James entiendan que no soy como ustedes, ni me agrada la economía como a él ni la arquitectura como a ti, sé que es un hombre exitoso y bien reconocido, bien por él, se que tú has hecho edificios impresionantes, como este, me da orgullo y me alegro por ti, pero yo soy otra cosa, ¡Yo quiero bailar!-
-Brittany en primer lugar, respeta a tu padre- La señalo con el dedo- Y sobre bailar hija, tu sabes que me encanta como lo haces, pero…
-¿Qué te encanta? Dejaste de ir a verme bailar desde hace años, me sacaron de la academia y me refundieron en el internado para que dejara de hacerlo, no contaban con que ahí podría bailar, pero bien que supieron hacerse de la vista gorda por que las únicas que van a las presentaciones son la abuela y la nana porque es evidente son a las únicas que les importo- Dijo ya con un hilo de voz-
-Eso no es verdad, si no me eh presentado es porque eh estado viajando con tu padre, en los negocios de la familia hija, todo lo que hacemos es por ti, para ti – Le tomo la mano a su hija y la dio dulcemente-
-¿Por mi? Te equivocas Michelle, ustedes hacen todo por su conveniencia-
-No me digas Michelle-
-Así te llamas-
-Soy tu madre- Dijo ya molesta-
-Una madre fantasma, que cambio todo por estar pegada a su esposo, ¿James es más importante que yo?- Preguntó, mientras Michelle solo se llevaba una mano a la frente en signo de desesperación- El que calla otorga- Dio un último trago a su jugo y se levanto-
-¿A dónde crees que vas? – Pregunto la mujer mientras se levantaba de la silla-
-Al Instituto, tengo clases – Respondió mientras avanzaba-
-¡Brittany Susan Pierce! ¡Detente!- Le dijo molesta y la rubia paro-
-¿Qué?-
-Después de un mes no me ves y ¿Vas a irte? Solo perderás un día de clase, pareciera que hay algo muy importante que te espera ahí, antes dejabas votado todo por estar conmigo-
-Hay alguien muy importante- Antes tu también dejabas todo por tus hijos, pero claro como te quedo la “rara” preferiste seguirle los pasos a James-
-No tienes idea de cómo me lastiman tus palabras Brittany- Dijo en un hilo de voz la mujer- Eres lo que más amo en la vida-
-Pues no lo parece- Se limpio un par de lágrimas celosas que descendían lentamente por su rostro-
-Hija por favor – Michelle se acerco a la rubia y la abrazo por detrás- Dejemos de pelear-
-Bien – Suspiro pesadamente- Pero debo ir al Instituto-
-Te llevo – Dijo más tranquila mientras giraba a su hija- Así veo a Sam y saludo a Will-
-Sí, esta bien- Le dio una media sonrisa-
-Vamos entonces – La mujer regreso a la mesa y tomo el ramo de flores para entregárselas a su hija- Son tuyas-
-Gracias- La rubia menor tomo el ramo y se dirigió junto a su madre a la salida, donde el chofer las estaría esperando-
En el Instituto
La primera clase había ya terminado, era historia e impartida por Sue Sylvester, dejaba a los chicos agotados. La siguiente no la tendrían ya que el profesor encargado de Economía y Finanzas se encontraba de licencia médica, por un par de días solamente y el de Literatura les había encargado ya un trabajo en parejas para al día siguiente.
Entonces, los alumnos de segundo grado tenían dos horas libres, antes de volver a sus próximas clases.
-Enana ¿Dónde está Britt?- Se acerca una confundida latina-
-No tengo idea, es muy extraño-Hizo una mueca-
-Quizá se quedo dormida, no se preocupen- Se encogió de hombros Quinn que también se unía al par de morenas-
-¿Britt? Para nada, ella es muy puntual- Aseguro Rachel, al instante que pasa Sam cerca de ella-
-Rach ¿Y Britt?- Pregunta un rubio confundido-
-Dímelo tu, eres tu quien vive con ella- Levanto una ceja la morena-
-No eh dormido en casa, me vine directo de con Blaine, voy a llamarla- Aseguro el rubio mientras salía del salón-
-No traigo mi móvil como para llamar- Se rasco la cabeza la morena- Y ahora debo aprovechar estas horas para ir a poner la lista de los chicos que han pasado el casting-
-Donde obviamente estamos nosotras ¿Cierto?- Pregunta la rubia-
-Emm no lo sé – Se encogió de hombros- Descúbrelo- Sonrió burlona y salió del salón-
Santana estaba sumida en sus pensamientos, no quería hacer un drama por una hora de retraso de la rubia, pero bueno que ya se le hacía extraño, además que se moría de ganas de verla.
Salió del salón junto a su amiga, y como no queriendo la cosa le pregunto a Sam si sabía algo de la rubia, poniendo de excusa que necesitaban estudiar francés, el joven le dijo que no había respondido al móvil y que llamo a la mansión donde le aseguraron que había salido ya desde hacía rato.
La morena le agradeció, fue entonces cuando pensó en llamarla ella, solo quería saber que estaba bien. Su móvil estaba en su habitación, y se dirigió hacia allá. Mientras Quinn dijo que iría a la biblioteca a buscar los libros para la tarea de literatura, aunque la latina sabía perfectamente que iría tras los pasos de Rachel.
La latina entro a su habitación y rápidamente tomo su móvil para llamar entonces a la rubia. Sonaba y sonaba el móvil pero nada, no respondían.
Repitió el acto como unas cinco veces, quería seguir haciéndolo pero no pretendía que pensara que era una psicópata, entonces prefirió tranquilizarse, soltar el móvil y esperar.
Tras un par de minutos tocaron a su puerta, dio un brinco de la cama, se acomodo el cabello y se fue directo a abrir, esperanzada a que fuera la rubia…
-¡Hola! – Saludaron efusivamente-
-Hey- Dijo algo apagada, pues no era la persona que deseaba ver-
-Uy no pareces muy animada- Rodo los ojos- ¿Puedo pasar? – Pregunto-
-Emm – Se rasco la cabeza- No sé si sea prudente-
-Oh vamos, ¿Por qué no?- Levanto una ceja-
-Por que como bien sabes, esta habitación es de cuatro personas ahora, y hay un par con el que no te llevas muy bien que digamos – Rodo los ojos-
- Pff, porque son de lo peor, por eso-
-No digas eso-
-Jah – Se cruzo de brazos- ¿Las estas defendiendo? No me digas eso – Negó con su cabeza- ¿Qué te han hecho?-
-Nada, simplemente que bueno, no me parecen tan malas personas-
-Pff, sabía que esto iba a suceder- Se encogió de hombros- Pero bueno ahora estas sola y quiero hablarte, solo serán unos minutos-
-Uff- Suspiro pesadamente- Bien que sea rápido no quiero problemas-
-Vale-
La chica entro a la habitación y rápidamente tomo asiento sobre la cama de la latina, la cual se acerco una de las sillas del escritorio y se puso frente a la chica.
-Bien, ¿Tu dirás?- Pregunto la morena-
-Ah si esto… - Rodo los ojos- Quería antes que nada agradecerte por lo del día de la fiesta, por llevarme hacia el auto de Artie-
-Ah eso, no fue nada-
-Sí que lo fue, que pena ponerme así de verdad lo siento- Tomo la mano de la latina y esta se extraño-
-A todos puede sucedernos, además soy tu amiga ¿No?- Se encogió de hombros-
-Claro-
Ambas quedaron en silencio, la castaña veía a la latina de una forma extraña, y esta empezaba a incomodarse, en realidad aquella chica no le disgustaba pero no sabía que tan confiable podía ser ahora, además no podía negar que le inquietaba un poco que en cualquier momento la rubia se apareciera y la viera ahí.
-San- Rompió el silencio la chica-
-¿Qué pasa?- Salió de sus pensamientos-
-A pesar de que estaba muy ebria no olvide lo que te dije-
-¿De qué hablas? – Frunció el entrecejo-
-De que me pareces hermosa y que me hubiese encantado que me besaras- Dijo de forma seductora logrando que la latina se sorprendiera-
-¿Co-como? Pero que dices, tú y yo somos amigas nada mas- Se levanto de la silla-
-Lo sé, pero podemos ser algo más si quieres –
-Pff ¿Te estás escuchando? ¿Quién te ah dicho a ti que me gustan las mujeres?- Levanto una ceja-
-Jah vamos – Rodo los ojos- Hoy en día eso no es algo normal, los jóvenes experimentamos de todo ahora ¿O vas a negármelo? – La seguridad con la que hablaba aquella chica la empezaba a asustar-
-Mira Melissa vamos aclarando las cosas, eres una chica buena onda y muy guapa, pero solo me interesas como amiga y punto, espero respetes eso, porque si sigues sacando estas cosas me veré obligada dejar de hablarte- Aclaro seriamente-
-No tienes por qué ponerte así tampoco, ¿Eres homofóbica tú también? Porque suficiente tuve con las burlas y rechazos que me hizo pasar la abeja reina para que tú sigas también – Los ojos de la chica se llenaron de agua y bajo su mirada-
-¿Qué estás diciendo? – La morena frunció el entrecejo y se acerco a la castaña, pues aunque quisiera negarlo verla así le parecía de lo más extraño, ella siempre estaba a la defensiva o con comentarios divertidos, mas nunca ¿Llorando?-
-Ya oíste – Aclaro su garganta- No voy a obligarte a creerme, pero sinceramente Santana esa chica es terrible, sus ojos, su forma de ser a veces puede engañarte, ese lado tan dulce que tiene y de pronto ese lado coqueto y sexy pueden a uno descontrolarlo- Afirmo, mientras la latina abría sus ojos cada vez más, aquella castaña estaba describiendo a la rubia casi a la perfección-
-Parece que la conoces mucho- Dijo algo confundida-
-¿No me crees cuando se los eh dicho? Santana, tengo en este Instituto desde segundo de secundaria, hace más de tres años que conozco a Brittany, conozco cada uno de sus movimientos, su forma de actuar- Decía con melancolía y la latina solo se confundía mas-
-¿Paso algo entre ustedes? – Pregunto con una ceja levantada-
-¿Quieres saber la verdad? – La miro directo con esos ojos claros-
-Si, déjame entender por qué la odias tanto- Dijo con dificultad mientras sentía como todo dentro de ella enloquecía, sinceramente ya temía a la respuesta de la castaña, lo peor de todo es que aquellos ojos claros mostraban sinceridad, y eso solo provocaba confundirla mas-
-Ven acércate- Pidió mientras la latina se sentaba junto a ella en la cama, y la castaña tomaba su mano-
-Esto es muy difícil para mí- Dijo suavemente- Pero confiare en ti- Afirmo mientras clavo aquellos ojos claros en los marrones de su acompañante, la latina rápidamente vio tristeza y melancolía y en un impulso apretó la mano de la joven-
-Cuando recién llegue al Instituto – Suspiro pesadamente- La primera persona que conocí, fue a ella, a Brittany… - La latina asintió- Entonces…
Una mano pálida abrió rápidamente la puerta de la habitación, entrando velozmente y encontrándose pronto con un cuadro que para nada le gustaba. Sus ojos azules se clavaron rápidamente en la castaña, y como siguiendo algo sus ojos se fijaron en un par de manos entrelazadas.
La castaña veía con temor a la rubia y pronto la latina giro a verla, sintiéndose de lo mas incomoda con aquel momento.
-¿Qué haces tú aquí? – Dijo fríamente la recién llegada-
-Vine a hablar con Santana- Respondió mientras soltaba la mano de la latina y se levantaba de la cama-
-Creí que habíamos quedado en que ella no entraba a esta habitación- Vio molesta a la latina, la cual la miro un tanto apenada-
-Eh… es que…-
-Fui yo quien entro, era algo urgente, pero ya me voy – Se apresuro a decir la castaña-
-Haces bien, porque aquí no eres bienvenida, si quieren tener sus platiquitas pueden hacerlo en otro lado, no en MI –Enfatizo- Habitación – Termino la oración con un tono molesto-
-Bien- La castaña se apresuro a la puerta no sin antes girar a ver a la latina- Hablamos después- Afirmo y salió rápidamente de la habitación-
La rubia le dirigió una mirada llena de reproche a la latina, y se giro hacia su cama, donde coloco el ramo de flores que llevaba consigo, la morena se sentía incomoda y a la vez confundida, ¿Qué había pasado entre la rubia y la castaña?, se acerco lentamente a la ojiazul, y rápidamente se fijo en aquel ramo de flores ¿Quién se lo habrá dado? En automático los celos aparecieron dentro de ella.
-¿Dónde estabas? – Pregunto por fin-
-Por ahí- Respondió secamente la rubia-
-¿Por ahí? – Frunció el entrecejo- Tan temprano por ahí, y llega la señorita con un ramo de flores, ¿Tu novio?- Pregunto y la rubia sintió un hueco en el estomago al escuchar aquello, rápidamente negó con su cabeza y se giro a ver a la morena-
-Me supongo que sea quien sea no te interesa mucho, porque mira que bien acompañada te encontré- Levanto una ceja, queriendo evadir la pregunta que antes le hizo la latina-
-Solo vino a platicar-
-No tienes que darme explicaciones, pero habíamos quedado en algo ¿Ya lo olvidaste? –
-Claro que no, pero bueno ¿Que hacia? ¿La corría?-
-Pues si – Se encogió de hombros- La detesto y lo sabes-
-¿Por qué? me gustaría una razón para saber que paso entre ustedes – Dijo ya más tranquila, pues desearía escuchar la historia de los labios de la ojiazul-
-Riñas, cosas que nos llevaron a estar muy mal, que sinceramente no me interesa hablar- Dijo desviando la mirada la latina- No quiero verla aquí, hazme ese favor- Continuo ya algo irritada-
-Bien- Suspiro pesadamente, definitivamente aquella rubia no iba a decirle nada, pero ella tenía que saber, quería saber que tanto misterio había entre esas dos-
-¿Dónde está Rachel? –
-Creo que fue a colocar la lista de los que pasaron el casting-
-Oh, seguro ah de estar muy emocionada- Sonrió-
-Mucho- Afirmo, mientras sus ojos se encontraban de nuevo con aquel azul cielo que podía hacerla olvidar todo-
-Estaba con mamá – Dijo mientras se acercaba a la latina y colocaba sus brazos alrededor de su cuello-
-¿Tu mamá? – Levanto una ceja-
-Sí, me ah llegado de sorpresa, bueno mejor dicho yo le llegue a ella- Sonrió-
-¿Cómo es eso? – Preguntó mientras rodeaba con uno de sus brazos la cintura de la rubia y con la otra acomodaba un mechón del fleco de la rubia-
-Venia hacia acá y Paul se desvió, me llevo hacia otro lugar, donde estaba esperándome mamá, me dio mucho gusto verla-
-Vaya, que bien ¿Ella te dio las flores? – Levanto una ceja-
-Sip- Sonrió al notar la doble intención de esa pregunta-
-Menos mal- Aseguro mientras depositaba un dulce beso en los labios de la rubia-
-Pensé que nunca lo harías- Hizo un puchero-
-Tú fuiste la que llego después, es tu deber saludarme-
-Umm, seguro lo hubiese hecho de no estar aquí esa- Rodo los ojos-
-Bueno ya no te enojes, jamás volverá a pisar este cuarto-
-¿Lo prometes?- Pego su frente con la de la morena-
-Sí, lo prometo- Le sonrió para volver a aquellos labios que tanto le gustaban y que había extraño, si a pesar de haber pasado solo unas horas de no besarlos, ya los necesitaba, se estaban volviendo parte de ella-
-¡Vamos!- Se separo la rubia y le tendió la mano a la latina-
-¿A dónde? –
-A que conozcas a mamá-
-¿Esta aquí? – Se alarmo-
-Sip, estaba abajo con Sam, y yo eh venido por Rachel para que la salude, y bueno obviamente por ti- Sonrió mientras jalaba el brazo de la morena la cual no se movía- ¿San?-
-¿Eh? –
-¿Por qué no avanzas?- La miro confundida y la chica solo bajaba la mirada- ¿No estarás nerviosa cierto?-
-¿Y-yo? No, no, no para nada- Negaba varias veces con su cabeza haciendo reír a la rubia-
-No pasa nada, voy a presentarte como mi amiga, no como la chica que me gusta – Aclaro, mientras unos ojos marrones la veían-
-Ah ¿Pues si verdad? No va a saber qué tu y yo nos hemos… bueno… eso – Rodo los ojos-
-¡Santana!- Le dio un golpecillo- Claro que no, vamos, anda-
-Sí, está bien- Se rasco la cabeza y siguió a la rubia-
Ambas chicas tomaron el elevador, la rubia iba hablándole un poco de su madre a la latina, para que no estuviera tan “nerviosa” aunque por más que intentaba prestarle atención no podía, sabía bien que solo sería presentada como su “amiga” porque bueno, es lo que eran, mejor dicho “amigas con derecho”, no tenían nada oficial y ahora no iba a romperse la cabeza en pensar en ello, no hasta conocer más a la chica y sobre todo tratar de resolver un poco tanto misterio que había detrás.
Pero tenía muy claro una cosa, la ojiazul no solo le gustaba, había traspasado algo dentro de ella, sabia perfecto que un gran sentimiento estaba naciendo por ella, la asustaba en la mayor parte del tiempo, aunque cuando se veía en esos ojos claros, sentía una tranquilidad inmensa, y dejaba salir todo aquello, se sentía correspondida, y no podía negarlo, se sentía como nunca antes.
Las chicas llegaron hacia el primer piso, y la rubia rápidamente dirigió su mirada hacia la pequeña cafetería donde había un par de mesas, y en una de ellas se encontraba su madre y su primo.
Avanzo junto a la latina hacia ellos, iban de la mano, ¿Algo normal cierto? Eran amigas así que no pasaba nada, la rubia giro a ver a la morena y pudo notar su nerviosismo.
-No pasa nada, tu tranquila – Le susurro la rubia haciendo que ese choque de su aliento estremeciera por completo a la latina, la cual solo pudo asentir un par de veces-
La rubia sonrió y le apretó la mano, para llegar justo a su destino.
-Mamá – Llamo suavemente a la mujer la cual se encontraba de espaldas- Quiero presentarte a alguien- Sonrió mientras veía a la latina-
-¿Si?- Pregunto Michelle mientras se levantaba de la silla y giraba hacia las jóvenes. Sus ojos rápidamente se dirigieron hacia la latina, la cual la veía expectante, ver a aquella mujer tan hermosa la hizo sentirse aun más nerviosa, sus ojos eran tan profundos y hermosos como los de su rubia, su piel tan blanca como la nieve y sus cabellos dorados tan perfectamente peinados.
Ahora entendía muy bien de donde había salido aquel ser tan perfecto.
-Ella es Santana, es una amiga – Presento mientras le daba un ligero empujoncito-
-Eh, ho-hola- Trago saliva con dificultad mientras estiraba su mano temblorosa-
-Mucho gusto Santana- La mujer evadió la mano estirada de la joven y se acerco a darle un par de besos en las mejillas seguido de un caluroso abrazo. La latina pudo oler rápidamente esa fragancia a frutas, ¿Olía igual a Britt?, eran como un clon, tan parecidas, tan dulces- Yo soy Michelle Pierce – Se separo del abrazo y esbozo una tierna sonrisa, haciéndola sentir tranquila-
-El placer es mío señora- Afirmo la latina-
La mamá de Britt, Michelle Pierce :)
-Bueno chicas, ¿Por qué no se sientan? – Pregunto el rubio-
-Si es verdad, vengan – Invito la mujer y el par de chicas tomo asiento-
-Voy por otro jugo – Afirmo el rubio – Tía ¿Mas café? – Pregunto amablemente-
-Si hijo por favor – Pidió amablemente-
-¿Quieren algo chicas?-
-No gracias- Negó con su cabeza la latina-
-¿Britt?-
-Un té negro primito, ya que la estás haciendo de mesero- Le guiño el ojo y se burlo-
-Cariño, no te pases – Dijo divertida la rubia mayor mientras la joven hizo un ligero puchero-
-Y dime ¿Santana cierto? – La latina asintió- ¿Eres nueva? Nunca me había hablado de ti Brittany-
-Ah sí, recién llegue este año-
-Oh que bien, me alegra mira que este Instituto es el mejor de Nueva York, va a ayudarles mucho en sus estudios- Afirmo-
-Sí, lo sé muy bien señora-
-¿Y eres de por aquí?-
-No, vengo de Lima, Ohio-
-Oh entiendo, mi esposo tuvo negocios allá hace algunos años, es un sitio pequeño pero muy cálido a mí me gustaba pero bueno, el siempre ah preferido las ciudades grandes para vivir-
-Si me imagino, sobre todo por su profesión, tengo entendido que es un gran empresario- Dijo mientras cruzaba su mirada con la de Brittany-
-Así es, los negocios son parte de nuestra familia, la herencia que le dejaremos a nuestra niña- Michelle dirigió una mirada a su hija y esta solo rodo los ojos-
-Oh, sí me imagino-
Sam volvió con las bebidas y continuaron unos minutos más con la plática, en la cual la latina ya se había soltado y empezaba conversaciones divertidas, logrando que todos rieran ante tus ocurrencias. De un momento a otro Rachel se había aparecido por el edificio junto a otra rubia. La morena rápidamente se echo a los brazos de Michelle, la cual la recibía gustosa, adoraba a esa niña bastante. Quinn fue presentada a la vez, y se quedo medio atontada al ver a una mujer tan guapa y sobre todo con aquel gusto tan exquisito para vestirse.
El rubio se sintió ya algo incomodo con tantas mujeres, así que prefirió dejarlas hablar a solas. Cuando menos pensaron todas hablaban de moda, parecían cinco chicas adolecentes.
-Iré por otro té, ya me ah dado sed- Se levanto la ojiazul- ¿Quieren algo?-
-Yo estoy bien mi amor- Respondió Michelle-
-Te acompaño- Se levanto la morena bajita-
-Vale, ¿Chicas?- Giro a ver a la latina y a la ojiverde-
-Agua está bien- Pidió la morena-
-Yo nada, gracias– Respondió sin interés Quinn pues la plática de la moda la tenia absorta-
Brittany abrió el frigorífico, saco un té negro para ella y una botella de agua para la latina. Mientras Rachel se buscaba un jugo.
-¿Estas contenta? – Pregunto la morena-
-Sí, me alegra que este mamá aquí- Esbozo una ligera sonrisa-
-Umm pues no parece tanto- Se extraño-
-No es eso, solo que ya sabes, en la mañana discutimos por lo de siempre – Rodo los ojos- Nunca van a aceptar lo que quiero-
-Tú lucharas por ello y lo conseguirás- Se acerco la morena ya con su jugo en mano y coloco la otra en el hombro de su amiga-
-Eso espero Rach, por que no me veo metida en una oficina o en largas juntas, solo en un escenario-Cerro los ojos-
-Sí, yo también- Sonrió- Oye, ¿Pudiste comunicarte con el sonrisitas? – Pregunto-
-No, le eh llamado varias veces y me manda directo a buzón- Dijo algo angustiada-
- Msh, no te preocupes, seguro solo quiere saludarte- Se encogió de hombros la morena-
-Oh por Dios Rach, hace un mes que no hablamos si no es que mas, esta llamada repentina no sé, me pone a pensar, ¿Y si va a venir? – Su rostro se torno preocupado-
-Naa no creo, ¿Motivo?, el está a varios kilómetros de aquí Britt, además se enloquece con el fut-bol y su carrera es demasiado pesada, ni tiempo tiene-
-Bueno si pero… - Se rasco la cabeza- Me sigue pareciendo raro-
-¿Por qué no le preguntas a su hermanita? – Se burlo-
-Pff – Rodo los ojos- Ni loca, no puedo sacar el tema porque bien sabes cómo se pone, ya lo investigare por mi cuenta-
-Bien, pero que sepas Britt que debes aclarar bien eso, si es que vas a llegar a algo serio con Satanás, por cualquier cosa debes ser honesta de una vez-
-Si ya lo sé, pero bueno no sé ni cómo explicarlo – Frunció el entrecejo-
-Pues búscate la manera antes de que se lleve una sorpresa- Vio seriamente a la rubia y esta solo se limito a asentir-
El par de amigas volvió con las otras tres mujeres, continuaron con su plática amena. Quinn sentía que amaba a la madre de Britt, conocía tanto de la moda y tenía gustos encantadores, la veía embobada. Mientras Santana se sentía tranquila al lado de Michelle, era la combinación de una mujer educada y muy amable, y de pronto sacaba su lado divertido.
Era muy joven, quizá ello ayudaba mucho.
Se llego la hora de que las chicas debían volver a su clase. Como no queriendo la cosa tuvieron que despedirse, de la rubia mayor, la cual aseguro que en otra ocasión las invitaría a su casa para continuar su charla o se irían a comer por ahí.
Michelle acompaño a las jovencitas hacia su salón de clases, donde la saludaron el resto de amigos de la ojiazul y de su sobrino, para luego dirigirse a la dirección, donde ahora tendría una charla con Will, el gran amigo de la familia.
El día llego a su fin, en la habitación cuatro jovencitas se habían puesto ya pijama y habían dejado todo listo para el siguiente día. Se disponían a acostarse e intentar dormir.
Quinn se limaba las uñas recargada en la cabecera, mientras sus ojos se fundían con los de Rachel la cual se encontraba hincada sobre la cama cepillando el rubio cabello de su amiga.
Brittany se dejaba mimar por la morena bajita, a la vez que ponían un poco de crema en sus manos y sus ojos azules se desviaban hacia los penetrantes ojos de Santana, la cual estaba en el borde de su cama con las piernas cruzadas.
La latina giro a ver a las tres chicas, y hasta ella misma pudo visualizarse como las cuatro tenían cara de tontas, se burlo un poco internamente y decidió hablar.
-Bueno es evidente que nadie dirá nada así que lo hare yo- Dijo firmemente captando la atención de todas-
-¿De qué hablas Satanás?- Frunció el entrecejo la morena mientras dejaba de cepillar el cabello de la rubia-
-De que es evidente que tenemos a las rubias equivocadas en nuestra cama duendecillo – Se burlo mientras Brittany y Quinn se veían fijamente a los ojos, para luego esbozar una pequeña sonrisa-
-¿Ah? – Se ruborizo la morena bajita-
-Anda que no te hagas la tonta, mueve tu diminuto trasero hacia acá y deja de cepillarle el cabello a Britt- Se levanto la latina y le arrebato el cepillo para ser ahora ella quien mimara a la ojiazul-
Las tres chicas estaban sorprendidas, aunque bueno era evidente quien era la valiente ahora. Como no queriendo la cosa la morena bajita avanzo lentamente hacia la cama con Quinn, le sonrió tímidamente y se sentó a su lado. Santana termino su labor y se acomodo en el lugar que era de Rachel, la ojiazul se giro a verla, mordió su labio inferior y se situó junto a ella.
Las luces de la habitación se fueron. Dejando a aquellas cuatro en penumbras, solo con la poca luz que les ofrecía la luna.
Brittany rápidamente se acomodo perfecto en los brazos de la latina, la cual en su vida se había visto en esa situación, en realidad se le entumían los brazos, pero no le importaba, mientras más cerca la tuviera, mucho mejor. La ojiazul paso su brazo por la cintura de la latina, metiendo suavemente su mano por debajo de la ligera blusa y acariciando delicadamente su piel caramelo. Santana enredaba sus dedos en los cabellos dorados de la ojiazul produciéndole una enorme relajación.
Cuando sentían que el sueño las vencía, unieron sus labios para darse suaves y tiernos besos, para luego fundirse en sus aromas y envolverse en aquella burbuja de sentimientos que tanto les gustaba y de la cual querían no salir nunca…
"End" xD.. O sea el capitulo 8-)...
Ahora como es eso de que ¿Quien es Justin? jajaja, si pudiera les mandara un coscorrón virtual a todas aquellas que no sabían.. xD no mentira que estoy en contra del maltrato psicológico y físico, y de todos los maltratos existentes, que mira seria el colmo que fuera así por la Institución donde trabajo así que... em bueno olvidemos el coscorrón, que me han dado risa esas de "Justin Bieber" e_e.. Pero que sepan que casi todas tienen un punto menos.. xD..
Y bueno gracias por sus buenos deseos, ya CERO VIRUS, todo bien, ahora hay otras cosas que bueno.. si las platico me deprimo por eso mejor lo hacemos a un lado y les digo que me voy ya que tengo una fiesta, si no que tenga mucho animo de ir pero es del hermano de mi mejor amiga y pues.. emm bueno es importante, xD compromisos son compromisos, pero me puse de meta no irme sin dejarles esto, así que ando con un ojo pintado y la pinza en el cabello, seguro ya se me quemo por estar aquí escribiendo xD jeje.. Bueno ya, un beso a toooodas, que sepan que ustedes hacen que me olvide de la realidad por un momento y eso es fantástico..
¡Hasta Pronto! :)
CrazyJava.. Esta noche me tomare "La once-alcoholizada" xD..
CAPITULO 20
Lunes por la mañana, una rubia ojos azules ya estaba lista para ir de nuevo al Instituto. Iba muy contenta, pues moría de ganas de ver a una personita. A pesar de haber pasado prácticamente todo el fin de semana junto a ella, ya no era suficiente, necesitaba más.
Se despidió con un fuerte abrazo y un gran beso de su abuela y su nana, para emprender entonces su camino hacia su ahora tan añorado lugar.
Iba echada hacia atrás, viendo por la ventana, cuando nuevamente recordó las llamadas que había recibido el día anterior, tomo el móvil y llamo, pero nadie respondía, la mandaba directo a buzón, cosa que le empezaba ya a extrañar, pero no quería alarmarse, ya buscaría la manera de comunicarse, ahora ella tenía algo mas importante en que pensar y ocuparse.
Pasaron varios minutos andando en la Limusina, hasta que Paul aviso que habían llegado. La joven abrió sus ojos, pues se había quedado dormida durante el trayecto, ya que la noche anterior había llegado muy tarde a casa, sumado a que no podía dormir por tener su cara de boba pensando en aquella persona que cada día le robaba más y más el aliento.
El chofer abrió la puerta de la Limusina, la joven dio un ligero bostezo y bajo tomando la mano del empleado, pero rápidamente frunció el entrecejo al observar su alrededor.
-¿Paul? ¿Qué hacemos aquí? – Pregunto extrañada la rubia-
-Me han dado órdenes de que la trajera a este lugar señorita-
-¿Quién? – Frunció el entrecejo-
-En la mansión, entre, de su nombre a la recepcionista y la guiaran- Dijo amablemente el hombre-
-Me estás dando miedo Paul-
-Señorita, ¿Me cree capaz de exponerla a algo peligroso?- Pregunto, pues aquel hombre quería a la rubia como si fuese una hija-
-No, se que no – Sonrió y coloco una mano en el hombro del chofer para entrar al establecimiento-
Era el hotel más grande e importante de Nueva York, se lo conocía a la perfección, entrar a aquel sitio le daba tanta nostalgia y hermosos recuerdos. La persona que había diseñado aquel lugar lo había hecho ilusionada pensando siempre en su familia, fue su primera creación en la ciudad, la mejor que nunca había hecho.
Además de contar con las habitaciones, restaurantes, bares y piscinas normales de cualquier hotel, contaba con áreas extras que lo distinguían de todos los demás. Tenían centros de convenciones, donde se llevaban a cabo las reuniones más importantes. Empresarios de todos los países siempre visitaban el sitio, tenían la tecnología más avanzada, además contaban con área para niños, centro de juegos y un gran salón de baile, así como un auditorio.
Los negocios, el arte y la diversión en un mismo sitio, le parecía la combinación perfecta, adecuada principalmente para las necesidades de su familia, las cuales por desgracia después de algunos años cambiaron radicalmente.
La rubia se sentía extraña entrar ahí e ir uniformada, rápidamente una joven se acerco a ella.
-Buen día señorita, ¿En qué puedo ayudarla?- Pregunto amablemente-
-Emm, en realidad no se qué hago aquí, creo algo o alguien me espera- Se encogió de hombros-
-¿Es usted la señorita Brittany Pierce? – Pregunto sonriente-
-Sí, soy yo-
-Sígame por favor-
La rubia siguió a aquella chica, y la guio hacia el elevador. Subieron hasta el último piso, cosa que le extrañaba a la chica. Salieron de elevador y la guio justo a la terraza.
-La esperan justo allá – Señalo al final del sitio-
-Bien, muchas gracias-
-Para servirle- Respondió la joven y se retiro-
La ojiazul caminaba lentamente intentado descifrar quien le esperaba, la terraza de aquel lugar era simplemente exquisita, decorada modernamente, había varias mesas pero todas estaban vacías. Solo la del centro pudo observar arreglada, lista para almorzar dos personas.
En el centro había un ramo de sus flores favoritas, sonrió al verlas y se acerco a oler. Cerró sus ojos y ese olor la transporto a otro sitio, recordaba su niñez, cuando era feliz, cuando nada la empañaba, cuando su familia estaba completa…
-Siguen causando el mismo efecto en ti- Saludaron, provocando que la chica diera un giro repentino que hasta el cuello le dolió, se extraño de ver a aquella persona ahí, pero pronto la alegría la invadió, se acerco rápidamente y se fundieron en un largo abrazo-
-Mami… - Dijo en un susurro, mientras acomodaba su rostro en el pecho de aquella mujer, la cual sobaba su cabeza y la llenaba de pequeños besos-
-Mi niña… - Se separo suavemente y le dio un tierno beso en la frente- ¿Estas llorando? – Pregunto al ver los ojos acuosos de la rubia-
-No, como crees- Rápidamente tomo una servilleta y se limpio-
-Extrañabas a mamá – Afirmo-
-Un mes sin verte… ¿Me supongo es normal no? – Pregunto ahora pero con reproche-
-Cariño, no te pongas así, te eh extrañado tanto- Acaricio la mejilla de la joven-
-¿Cuándo has llegado?-
-Esta mañana, le llame a mamá para que le dijera a Paul que te trajera aquí, llegue hace un par de horas apenas, y eh mandado preparar un rico desayuno para nosotras- Sonrió- Quería darte la sorpresa-
-Lo has logrado- Sonrió-
-Estas preciosa hija, no cabe duda que día que pasa estas más bella-
-Oh vamos, tampoco es para tanto-
-Sí que lo es, pero vamos a sentarnos- La mujer le señalo la silla y ambas tomaron lugar-
No tardaron mucho, cuando un par de meseros les había llenado la mesa de deliciosos manjares, la rubia no acostumbraba a desayunar en forma, pero no quería despreciar a su madre, no después de no verla por un mes.
-¿Y papá? – Pregunto por fin-
-En Londres, cerrando un negocio- Respondió a la vez que llevaba una taza de café a su boca-
-Oh, ¿Por qué has regresado ya?-
-Estaba cansada de tanto viajar, además ya era mucho tiempo sin verte, no me gusta que están tanto tiempo solos, tu y Sam, que por cierto ¿Dónde está el?-
-Durmió en casa de Blaine, están haciendo un proyecto juntos y – Se encogió de hombros- De allá se iría al Instituto-
-Entiendo, ¿Qué tal las clases hija? ¿Cómo les va en este segundo año?-
-Muy bien – Respondió a la vez que una enorme sonrisa se le dibujaba en el rostro-
-Vaya, pero que sonrisa tan más grande – Se sorprendió la mujer- ¿Qué ah pasado para que estés así?-
-¿Ah?, no nada solo, las clases me han gustado mucho mas este año- Afirmó-
-Mmm, ¿Cómo vas en Economía?-
-Hay mamá – Rodo los ojos- Voy bien, excelente en todas las materias-
-¿Y la danza? ¿Qué tal?-
-Perfecta como siempre- Sonrió ampliamente-
-Eso si te ilusiona, deberías tener el mismo empeño en las cosas contables, mira que a tu padre le…
-Si ya se mamá que a mi padre le fascinara que su hija tenga las mejores notas en la materia, por Dios siempre las tengo y nunca le doy gusto- Refunfuño-
-Ya no te pongas así-
-Tu logras que me ponga así, prefiero no hablemos de el-
-¿Pero qué dices? Brittany es tu padre-
-Un padre al que no le interesa ni una pizca lo que yo quiero-
-Eso no es verdad, le interesa y por ello quiere lo mejor para ti, tú te vas a quedar con todo hija-
-Como si a mí me interesa su dinero y sus empresas- Se cruzo de brazos-
-A ver Brittany – Suspiro pesadamente la mujer- ¿Sera que siempre terminaremos discutiendo lo mismo? –
-Me supongo que sí, hasta que tu y James entiendan que no soy como ustedes, ni me agrada la economía como a él ni la arquitectura como a ti, sé que es un hombre exitoso y bien reconocido, bien por él, se que tú has hecho edificios impresionantes, como este, me da orgullo y me alegro por ti, pero yo soy otra cosa, ¡Yo quiero bailar!-
-Brittany en primer lugar, respeta a tu padre- La señalo con el dedo- Y sobre bailar hija, tu sabes que me encanta como lo haces, pero…
-¿Qué te encanta? Dejaste de ir a verme bailar desde hace años, me sacaron de la academia y me refundieron en el internado para que dejara de hacerlo, no contaban con que ahí podría bailar, pero bien que supieron hacerse de la vista gorda por que las únicas que van a las presentaciones son la abuela y la nana porque es evidente son a las únicas que les importo- Dijo ya con un hilo de voz-
-Eso no es verdad, si no me eh presentado es porque eh estado viajando con tu padre, en los negocios de la familia hija, todo lo que hacemos es por ti, para ti – Le tomo la mano a su hija y la dio dulcemente-
-¿Por mi? Te equivocas Michelle, ustedes hacen todo por su conveniencia-
-No me digas Michelle-
-Así te llamas-
-Soy tu madre- Dijo ya molesta-
-Una madre fantasma, que cambio todo por estar pegada a su esposo, ¿James es más importante que yo?- Preguntó, mientras Michelle solo se llevaba una mano a la frente en signo de desesperación- El que calla otorga- Dio un último trago a su jugo y se levanto-
-¿A dónde crees que vas? – Pregunto la mujer mientras se levantaba de la silla-
-Al Instituto, tengo clases – Respondió mientras avanzaba-
-¡Brittany Susan Pierce! ¡Detente!- Le dijo molesta y la rubia paro-
-¿Qué?-
-Después de un mes no me ves y ¿Vas a irte? Solo perderás un día de clase, pareciera que hay algo muy importante que te espera ahí, antes dejabas votado todo por estar conmigo-
-Hay alguien muy importante- Antes tu también dejabas todo por tus hijos, pero claro como te quedo la “rara” preferiste seguirle los pasos a James-
-No tienes idea de cómo me lastiman tus palabras Brittany- Dijo en un hilo de voz la mujer- Eres lo que más amo en la vida-
-Pues no lo parece- Se limpio un par de lágrimas celosas que descendían lentamente por su rostro-
-Hija por favor – Michelle se acerco a la rubia y la abrazo por detrás- Dejemos de pelear-
-Bien – Suspiro pesadamente- Pero debo ir al Instituto-
-Te llevo – Dijo más tranquila mientras giraba a su hija- Así veo a Sam y saludo a Will-
-Sí, esta bien- Le dio una media sonrisa-
-Vamos entonces – La mujer regreso a la mesa y tomo el ramo de flores para entregárselas a su hija- Son tuyas-
-Gracias- La rubia menor tomo el ramo y se dirigió junto a su madre a la salida, donde el chofer las estaría esperando-
En el Instituto
La primera clase había ya terminado, era historia e impartida por Sue Sylvester, dejaba a los chicos agotados. La siguiente no la tendrían ya que el profesor encargado de Economía y Finanzas se encontraba de licencia médica, por un par de días solamente y el de Literatura les había encargado ya un trabajo en parejas para al día siguiente.
Entonces, los alumnos de segundo grado tenían dos horas libres, antes de volver a sus próximas clases.
-Enana ¿Dónde está Britt?- Se acerca una confundida latina-
-No tengo idea, es muy extraño-Hizo una mueca-
-Quizá se quedo dormida, no se preocupen- Se encogió de hombros Quinn que también se unía al par de morenas-
-¿Britt? Para nada, ella es muy puntual- Aseguro Rachel, al instante que pasa Sam cerca de ella-
-Rach ¿Y Britt?- Pregunta un rubio confundido-
-Dímelo tu, eres tu quien vive con ella- Levanto una ceja la morena-
-No eh dormido en casa, me vine directo de con Blaine, voy a llamarla- Aseguro el rubio mientras salía del salón-
-No traigo mi móvil como para llamar- Se rasco la cabeza la morena- Y ahora debo aprovechar estas horas para ir a poner la lista de los chicos que han pasado el casting-
-Donde obviamente estamos nosotras ¿Cierto?- Pregunta la rubia-
-Emm no lo sé – Se encogió de hombros- Descúbrelo- Sonrió burlona y salió del salón-
Santana estaba sumida en sus pensamientos, no quería hacer un drama por una hora de retraso de la rubia, pero bueno que ya se le hacía extraño, además que se moría de ganas de verla.
Salió del salón junto a su amiga, y como no queriendo la cosa le pregunto a Sam si sabía algo de la rubia, poniendo de excusa que necesitaban estudiar francés, el joven le dijo que no había respondido al móvil y que llamo a la mansión donde le aseguraron que había salido ya desde hacía rato.
La morena le agradeció, fue entonces cuando pensó en llamarla ella, solo quería saber que estaba bien. Su móvil estaba en su habitación, y se dirigió hacia allá. Mientras Quinn dijo que iría a la biblioteca a buscar los libros para la tarea de literatura, aunque la latina sabía perfectamente que iría tras los pasos de Rachel.
La latina entro a su habitación y rápidamente tomo su móvil para llamar entonces a la rubia. Sonaba y sonaba el móvil pero nada, no respondían.
Repitió el acto como unas cinco veces, quería seguir haciéndolo pero no pretendía que pensara que era una psicópata, entonces prefirió tranquilizarse, soltar el móvil y esperar.
Tras un par de minutos tocaron a su puerta, dio un brinco de la cama, se acomodo el cabello y se fue directo a abrir, esperanzada a que fuera la rubia…
-¡Hola! – Saludaron efusivamente-
-Hey- Dijo algo apagada, pues no era la persona que deseaba ver-
-Uy no pareces muy animada- Rodo los ojos- ¿Puedo pasar? – Pregunto-
-Emm – Se rasco la cabeza- No sé si sea prudente-
-Oh vamos, ¿Por qué no?- Levanto una ceja-
-Por que como bien sabes, esta habitación es de cuatro personas ahora, y hay un par con el que no te llevas muy bien que digamos – Rodo los ojos-
- Pff, porque son de lo peor, por eso-
-No digas eso-
-Jah – Se cruzo de brazos- ¿Las estas defendiendo? No me digas eso – Negó con su cabeza- ¿Qué te han hecho?-
-Nada, simplemente que bueno, no me parecen tan malas personas-
-Pff, sabía que esto iba a suceder- Se encogió de hombros- Pero bueno ahora estas sola y quiero hablarte, solo serán unos minutos-
-Uff- Suspiro pesadamente- Bien que sea rápido no quiero problemas-
-Vale-
La chica entro a la habitación y rápidamente tomo asiento sobre la cama de la latina, la cual se acerco una de las sillas del escritorio y se puso frente a la chica.
-Bien, ¿Tu dirás?- Pregunto la morena-
-Ah si esto… - Rodo los ojos- Quería antes que nada agradecerte por lo del día de la fiesta, por llevarme hacia el auto de Artie-
-Ah eso, no fue nada-
-Sí que lo fue, que pena ponerme así de verdad lo siento- Tomo la mano de la latina y esta se extraño-
-A todos puede sucedernos, además soy tu amiga ¿No?- Se encogió de hombros-
-Claro-
Ambas quedaron en silencio, la castaña veía a la latina de una forma extraña, y esta empezaba a incomodarse, en realidad aquella chica no le disgustaba pero no sabía que tan confiable podía ser ahora, además no podía negar que le inquietaba un poco que en cualquier momento la rubia se apareciera y la viera ahí.
-San- Rompió el silencio la chica-
-¿Qué pasa?- Salió de sus pensamientos-
-A pesar de que estaba muy ebria no olvide lo que te dije-
-¿De qué hablas? – Frunció el entrecejo-
-De que me pareces hermosa y que me hubiese encantado que me besaras- Dijo de forma seductora logrando que la latina se sorprendiera-
-¿Co-como? Pero que dices, tú y yo somos amigas nada mas- Se levanto de la silla-
-Lo sé, pero podemos ser algo más si quieres –
-Pff ¿Te estás escuchando? ¿Quién te ah dicho a ti que me gustan las mujeres?- Levanto una ceja-
-Jah vamos – Rodo los ojos- Hoy en día eso no es algo normal, los jóvenes experimentamos de todo ahora ¿O vas a negármelo? – La seguridad con la que hablaba aquella chica la empezaba a asustar-
-Mira Melissa vamos aclarando las cosas, eres una chica buena onda y muy guapa, pero solo me interesas como amiga y punto, espero respetes eso, porque si sigues sacando estas cosas me veré obligada dejar de hablarte- Aclaro seriamente-
-No tienes por qué ponerte así tampoco, ¿Eres homofóbica tú también? Porque suficiente tuve con las burlas y rechazos que me hizo pasar la abeja reina para que tú sigas también – Los ojos de la chica se llenaron de agua y bajo su mirada-
-¿Qué estás diciendo? – La morena frunció el entrecejo y se acerco a la castaña, pues aunque quisiera negarlo verla así le parecía de lo más extraño, ella siempre estaba a la defensiva o con comentarios divertidos, mas nunca ¿Llorando?-
-Ya oíste – Aclaro su garganta- No voy a obligarte a creerme, pero sinceramente Santana esa chica es terrible, sus ojos, su forma de ser a veces puede engañarte, ese lado tan dulce que tiene y de pronto ese lado coqueto y sexy pueden a uno descontrolarlo- Afirmo, mientras la latina abría sus ojos cada vez más, aquella castaña estaba describiendo a la rubia casi a la perfección-
-Parece que la conoces mucho- Dijo algo confundida-
-¿No me crees cuando se los eh dicho? Santana, tengo en este Instituto desde segundo de secundaria, hace más de tres años que conozco a Brittany, conozco cada uno de sus movimientos, su forma de actuar- Decía con melancolía y la latina solo se confundía mas-
-¿Paso algo entre ustedes? – Pregunto con una ceja levantada-
-¿Quieres saber la verdad? – La miro directo con esos ojos claros-
-Si, déjame entender por qué la odias tanto- Dijo con dificultad mientras sentía como todo dentro de ella enloquecía, sinceramente ya temía a la respuesta de la castaña, lo peor de todo es que aquellos ojos claros mostraban sinceridad, y eso solo provocaba confundirla mas-
-Ven acércate- Pidió mientras la latina se sentaba junto a ella en la cama, y la castaña tomaba su mano-
-Esto es muy difícil para mí- Dijo suavemente- Pero confiare en ti- Afirmo mientras clavo aquellos ojos claros en los marrones de su acompañante, la latina rápidamente vio tristeza y melancolía y en un impulso apretó la mano de la joven-
-Cuando recién llegue al Instituto – Suspiro pesadamente- La primera persona que conocí, fue a ella, a Brittany… - La latina asintió- Entonces…
Una mano pálida abrió rápidamente la puerta de la habitación, entrando velozmente y encontrándose pronto con un cuadro que para nada le gustaba. Sus ojos azules se clavaron rápidamente en la castaña, y como siguiendo algo sus ojos se fijaron en un par de manos entrelazadas.
La castaña veía con temor a la rubia y pronto la latina giro a verla, sintiéndose de lo mas incomoda con aquel momento.
-¿Qué haces tú aquí? – Dijo fríamente la recién llegada-
-Vine a hablar con Santana- Respondió mientras soltaba la mano de la latina y se levantaba de la cama-
-Creí que habíamos quedado en que ella no entraba a esta habitación- Vio molesta a la latina, la cual la miro un tanto apenada-
-Eh… es que…-
-Fui yo quien entro, era algo urgente, pero ya me voy – Se apresuro a decir la castaña-
-Haces bien, porque aquí no eres bienvenida, si quieren tener sus platiquitas pueden hacerlo en otro lado, no en MI –Enfatizo- Habitación – Termino la oración con un tono molesto-
-Bien- La castaña se apresuro a la puerta no sin antes girar a ver a la latina- Hablamos después- Afirmo y salió rápidamente de la habitación-
La rubia le dirigió una mirada llena de reproche a la latina, y se giro hacia su cama, donde coloco el ramo de flores que llevaba consigo, la morena se sentía incomoda y a la vez confundida, ¿Qué había pasado entre la rubia y la castaña?, se acerco lentamente a la ojiazul, y rápidamente se fijo en aquel ramo de flores ¿Quién se lo habrá dado? En automático los celos aparecieron dentro de ella.
-¿Dónde estabas? – Pregunto por fin-
-Por ahí- Respondió secamente la rubia-
-¿Por ahí? – Frunció el entrecejo- Tan temprano por ahí, y llega la señorita con un ramo de flores, ¿Tu novio?- Pregunto y la rubia sintió un hueco en el estomago al escuchar aquello, rápidamente negó con su cabeza y se giro a ver a la morena-
-Me supongo que sea quien sea no te interesa mucho, porque mira que bien acompañada te encontré- Levanto una ceja, queriendo evadir la pregunta que antes le hizo la latina-
-Solo vino a platicar-
-No tienes que darme explicaciones, pero habíamos quedado en algo ¿Ya lo olvidaste? –
-Claro que no, pero bueno ¿Que hacia? ¿La corría?-
-Pues si – Se encogió de hombros- La detesto y lo sabes-
-¿Por qué? me gustaría una razón para saber que paso entre ustedes – Dijo ya más tranquila, pues desearía escuchar la historia de los labios de la ojiazul-
-Riñas, cosas que nos llevaron a estar muy mal, que sinceramente no me interesa hablar- Dijo desviando la mirada la latina- No quiero verla aquí, hazme ese favor- Continuo ya algo irritada-
-Bien- Suspiro pesadamente, definitivamente aquella rubia no iba a decirle nada, pero ella tenía que saber, quería saber que tanto misterio había entre esas dos-
-¿Dónde está Rachel? –
-Creo que fue a colocar la lista de los que pasaron el casting-
-Oh, seguro ah de estar muy emocionada- Sonrió-
-Mucho- Afirmo, mientras sus ojos se encontraban de nuevo con aquel azul cielo que podía hacerla olvidar todo-
-Estaba con mamá – Dijo mientras se acercaba a la latina y colocaba sus brazos alrededor de su cuello-
-¿Tu mamá? – Levanto una ceja-
-Sí, me ah llegado de sorpresa, bueno mejor dicho yo le llegue a ella- Sonrió-
-¿Cómo es eso? – Preguntó mientras rodeaba con uno de sus brazos la cintura de la rubia y con la otra acomodaba un mechón del fleco de la rubia-
-Venia hacia acá y Paul se desvió, me llevo hacia otro lugar, donde estaba esperándome mamá, me dio mucho gusto verla-
-Vaya, que bien ¿Ella te dio las flores? – Levanto una ceja-
-Sip- Sonrió al notar la doble intención de esa pregunta-
-Menos mal- Aseguro mientras depositaba un dulce beso en los labios de la rubia-
-Pensé que nunca lo harías- Hizo un puchero-
-Tú fuiste la que llego después, es tu deber saludarme-
-Umm, seguro lo hubiese hecho de no estar aquí esa- Rodo los ojos-
-Bueno ya no te enojes, jamás volverá a pisar este cuarto-
-¿Lo prometes?- Pego su frente con la de la morena-
-Sí, lo prometo- Le sonrió para volver a aquellos labios que tanto le gustaban y que había extraño, si a pesar de haber pasado solo unas horas de no besarlos, ya los necesitaba, se estaban volviendo parte de ella-
-¡Vamos!- Se separo la rubia y le tendió la mano a la latina-
-¿A dónde? –
-A que conozcas a mamá-
-¿Esta aquí? – Se alarmo-
-Sip, estaba abajo con Sam, y yo eh venido por Rachel para que la salude, y bueno obviamente por ti- Sonrió mientras jalaba el brazo de la morena la cual no se movía- ¿San?-
-¿Eh? –
-¿Por qué no avanzas?- La miro confundida y la chica solo bajaba la mirada- ¿No estarás nerviosa cierto?-
-¿Y-yo? No, no, no para nada- Negaba varias veces con su cabeza haciendo reír a la rubia-
-No pasa nada, voy a presentarte como mi amiga, no como la chica que me gusta – Aclaro, mientras unos ojos marrones la veían-
-Ah ¿Pues si verdad? No va a saber qué tu y yo nos hemos… bueno… eso – Rodo los ojos-
-¡Santana!- Le dio un golpecillo- Claro que no, vamos, anda-
-Sí, está bien- Se rasco la cabeza y siguió a la rubia-
Ambas chicas tomaron el elevador, la rubia iba hablándole un poco de su madre a la latina, para que no estuviera tan “nerviosa” aunque por más que intentaba prestarle atención no podía, sabía bien que solo sería presentada como su “amiga” porque bueno, es lo que eran, mejor dicho “amigas con derecho”, no tenían nada oficial y ahora no iba a romperse la cabeza en pensar en ello, no hasta conocer más a la chica y sobre todo tratar de resolver un poco tanto misterio que había detrás.
Pero tenía muy claro una cosa, la ojiazul no solo le gustaba, había traspasado algo dentro de ella, sabia perfecto que un gran sentimiento estaba naciendo por ella, la asustaba en la mayor parte del tiempo, aunque cuando se veía en esos ojos claros, sentía una tranquilidad inmensa, y dejaba salir todo aquello, se sentía correspondida, y no podía negarlo, se sentía como nunca antes.
Las chicas llegaron hacia el primer piso, y la rubia rápidamente dirigió su mirada hacia la pequeña cafetería donde había un par de mesas, y en una de ellas se encontraba su madre y su primo.
Avanzo junto a la latina hacia ellos, iban de la mano, ¿Algo normal cierto? Eran amigas así que no pasaba nada, la rubia giro a ver a la morena y pudo notar su nerviosismo.
-No pasa nada, tu tranquila – Le susurro la rubia haciendo que ese choque de su aliento estremeciera por completo a la latina, la cual solo pudo asentir un par de veces-
La rubia sonrió y le apretó la mano, para llegar justo a su destino.
-Mamá – Llamo suavemente a la mujer la cual se encontraba de espaldas- Quiero presentarte a alguien- Sonrió mientras veía a la latina-
-¿Si?- Pregunto Michelle mientras se levantaba de la silla y giraba hacia las jóvenes. Sus ojos rápidamente se dirigieron hacia la latina, la cual la veía expectante, ver a aquella mujer tan hermosa la hizo sentirse aun más nerviosa, sus ojos eran tan profundos y hermosos como los de su rubia, su piel tan blanca como la nieve y sus cabellos dorados tan perfectamente peinados.
Ahora entendía muy bien de donde había salido aquel ser tan perfecto.
-Ella es Santana, es una amiga – Presento mientras le daba un ligero empujoncito-
-Eh, ho-hola- Trago saliva con dificultad mientras estiraba su mano temblorosa-
-Mucho gusto Santana- La mujer evadió la mano estirada de la joven y se acerco a darle un par de besos en las mejillas seguido de un caluroso abrazo. La latina pudo oler rápidamente esa fragancia a frutas, ¿Olía igual a Britt?, eran como un clon, tan parecidas, tan dulces- Yo soy Michelle Pierce – Se separo del abrazo y esbozo una tierna sonrisa, haciéndola sentir tranquila-
-El placer es mío señora- Afirmo la latina-
La mamá de Britt, Michelle Pierce :)
-Bueno chicas, ¿Por qué no se sientan? – Pregunto el rubio-
-Si es verdad, vengan – Invito la mujer y el par de chicas tomo asiento-
-Voy por otro jugo – Afirmo el rubio – Tía ¿Mas café? – Pregunto amablemente-
-Si hijo por favor – Pidió amablemente-
-¿Quieren algo chicas?-
-No gracias- Negó con su cabeza la latina-
-¿Britt?-
-Un té negro primito, ya que la estás haciendo de mesero- Le guiño el ojo y se burlo-
-Cariño, no te pases – Dijo divertida la rubia mayor mientras la joven hizo un ligero puchero-
-Y dime ¿Santana cierto? – La latina asintió- ¿Eres nueva? Nunca me había hablado de ti Brittany-
-Ah sí, recién llegue este año-
-Oh que bien, me alegra mira que este Instituto es el mejor de Nueva York, va a ayudarles mucho en sus estudios- Afirmo-
-Sí, lo sé muy bien señora-
-¿Y eres de por aquí?-
-No, vengo de Lima, Ohio-
-Oh entiendo, mi esposo tuvo negocios allá hace algunos años, es un sitio pequeño pero muy cálido a mí me gustaba pero bueno, el siempre ah preferido las ciudades grandes para vivir-
-Si me imagino, sobre todo por su profesión, tengo entendido que es un gran empresario- Dijo mientras cruzaba su mirada con la de Brittany-
-Así es, los negocios son parte de nuestra familia, la herencia que le dejaremos a nuestra niña- Michelle dirigió una mirada a su hija y esta solo rodo los ojos-
-Oh, sí me imagino-
Sam volvió con las bebidas y continuaron unos minutos más con la plática, en la cual la latina ya se había soltado y empezaba conversaciones divertidas, logrando que todos rieran ante tus ocurrencias. De un momento a otro Rachel se había aparecido por el edificio junto a otra rubia. La morena rápidamente se echo a los brazos de Michelle, la cual la recibía gustosa, adoraba a esa niña bastante. Quinn fue presentada a la vez, y se quedo medio atontada al ver a una mujer tan guapa y sobre todo con aquel gusto tan exquisito para vestirse.
El rubio se sintió ya algo incomodo con tantas mujeres, así que prefirió dejarlas hablar a solas. Cuando menos pensaron todas hablaban de moda, parecían cinco chicas adolecentes.
-Iré por otro té, ya me ah dado sed- Se levanto la ojiazul- ¿Quieren algo?-
-Yo estoy bien mi amor- Respondió Michelle-
-Te acompaño- Se levanto la morena bajita-
-Vale, ¿Chicas?- Giro a ver a la latina y a la ojiverde-
-Agua está bien- Pidió la morena-
-Yo nada, gracias– Respondió sin interés Quinn pues la plática de la moda la tenia absorta-
Brittany abrió el frigorífico, saco un té negro para ella y una botella de agua para la latina. Mientras Rachel se buscaba un jugo.
-¿Estas contenta? – Pregunto la morena-
-Sí, me alegra que este mamá aquí- Esbozo una ligera sonrisa-
-Umm pues no parece tanto- Se extraño-
-No es eso, solo que ya sabes, en la mañana discutimos por lo de siempre – Rodo los ojos- Nunca van a aceptar lo que quiero-
-Tú lucharas por ello y lo conseguirás- Se acerco la morena ya con su jugo en mano y coloco la otra en el hombro de su amiga-
-Eso espero Rach, por que no me veo metida en una oficina o en largas juntas, solo en un escenario-Cerro los ojos-
-Sí, yo también- Sonrió- Oye, ¿Pudiste comunicarte con el sonrisitas? – Pregunto-
-No, le eh llamado varias veces y me manda directo a buzón- Dijo algo angustiada-
- Msh, no te preocupes, seguro solo quiere saludarte- Se encogió de hombros la morena-
-Oh por Dios Rach, hace un mes que no hablamos si no es que mas, esta llamada repentina no sé, me pone a pensar, ¿Y si va a venir? – Su rostro se torno preocupado-
-Naa no creo, ¿Motivo?, el está a varios kilómetros de aquí Britt, además se enloquece con el fut-bol y su carrera es demasiado pesada, ni tiempo tiene-
-Bueno si pero… - Se rasco la cabeza- Me sigue pareciendo raro-
-¿Por qué no le preguntas a su hermanita? – Se burlo-
-Pff – Rodo los ojos- Ni loca, no puedo sacar el tema porque bien sabes cómo se pone, ya lo investigare por mi cuenta-
-Bien, pero que sepas Britt que debes aclarar bien eso, si es que vas a llegar a algo serio con Satanás, por cualquier cosa debes ser honesta de una vez-
-Si ya lo sé, pero bueno no sé ni cómo explicarlo – Frunció el entrecejo-
-Pues búscate la manera antes de que se lleve una sorpresa- Vio seriamente a la rubia y esta solo se limito a asentir-
El par de amigas volvió con las otras tres mujeres, continuaron con su plática amena. Quinn sentía que amaba a la madre de Britt, conocía tanto de la moda y tenía gustos encantadores, la veía embobada. Mientras Santana se sentía tranquila al lado de Michelle, era la combinación de una mujer educada y muy amable, y de pronto sacaba su lado divertido.
Era muy joven, quizá ello ayudaba mucho.
Se llego la hora de que las chicas debían volver a su clase. Como no queriendo la cosa tuvieron que despedirse, de la rubia mayor, la cual aseguro que en otra ocasión las invitaría a su casa para continuar su charla o se irían a comer por ahí.
Michelle acompaño a las jovencitas hacia su salón de clases, donde la saludaron el resto de amigos de la ojiazul y de su sobrino, para luego dirigirse a la dirección, donde ahora tendría una charla con Will, el gran amigo de la familia.
El día llego a su fin, en la habitación cuatro jovencitas se habían puesto ya pijama y habían dejado todo listo para el siguiente día. Se disponían a acostarse e intentar dormir.
Quinn se limaba las uñas recargada en la cabecera, mientras sus ojos se fundían con los de Rachel la cual se encontraba hincada sobre la cama cepillando el rubio cabello de su amiga.
Brittany se dejaba mimar por la morena bajita, a la vez que ponían un poco de crema en sus manos y sus ojos azules se desviaban hacia los penetrantes ojos de Santana, la cual estaba en el borde de su cama con las piernas cruzadas.
La latina giro a ver a las tres chicas, y hasta ella misma pudo visualizarse como las cuatro tenían cara de tontas, se burlo un poco internamente y decidió hablar.
-Bueno es evidente que nadie dirá nada así que lo hare yo- Dijo firmemente captando la atención de todas-
-¿De qué hablas Satanás?- Frunció el entrecejo la morena mientras dejaba de cepillar el cabello de la rubia-
-De que es evidente que tenemos a las rubias equivocadas en nuestra cama duendecillo – Se burlo mientras Brittany y Quinn se veían fijamente a los ojos, para luego esbozar una pequeña sonrisa-
-¿Ah? – Se ruborizo la morena bajita-
-Anda que no te hagas la tonta, mueve tu diminuto trasero hacia acá y deja de cepillarle el cabello a Britt- Se levanto la latina y le arrebato el cepillo para ser ahora ella quien mimara a la ojiazul-
Las tres chicas estaban sorprendidas, aunque bueno era evidente quien era la valiente ahora. Como no queriendo la cosa la morena bajita avanzo lentamente hacia la cama con Quinn, le sonrió tímidamente y se sentó a su lado. Santana termino su labor y se acomodo en el lugar que era de Rachel, la ojiazul se giro a verla, mordió su labio inferior y se situó junto a ella.
Las luces de la habitación se fueron. Dejando a aquellas cuatro en penumbras, solo con la poca luz que les ofrecía la luna.
Brittany rápidamente se acomodo perfecto en los brazos de la latina, la cual en su vida se había visto en esa situación, en realidad se le entumían los brazos, pero no le importaba, mientras más cerca la tuviera, mucho mejor. La ojiazul paso su brazo por la cintura de la latina, metiendo suavemente su mano por debajo de la ligera blusa y acariciando delicadamente su piel caramelo. Santana enredaba sus dedos en los cabellos dorados de la ojiazul produciéndole una enorme relajación.
Cuando sentían que el sueño las vencía, unieron sus labios para darse suaves y tiernos besos, para luego fundirse en sus aromas y envolverse en aquella burbuja de sentimientos que tanto les gustaba y de la cual querían no salir nunca…
"End" xD.. O sea el capitulo 8-)...
Última edición por Alexandra_9023 el Sáb Ago 25, 2012 11:48 am, editado 1 vez
primissssssss!!!!
HOOOOOOOOOOOLA HEY SISTER!!!!...
Como estas!!!!!!!! espero que bien...( ya sabes por lo que estabas enferma)
xD ya que ahora me preocupo por ti por ser mi hermana mayor...
hahaha siii soy Porrista...xD haha por 4! vez jajaja xD
soy la de la torre de la derecha en la parte de arriba
digamos que soy la que avientan...¬w¬ ntp no me caigo
me sostienen bien xD
Hahaha buenoo..mm sobre el FF
me encantaaaaaaaa!!!
de grande quiero ser como
por que escribes bien GENIALISIMOOOOOO
jajaja que linda es la mamá de brittany ...aun que molestona
jajaja xD aun que asi son las madres
se preocupan de nosotros al no mas poder...
Que celos tan mas WANKYS!!!! jajaja me encantan
los celos se ponen geniales
y melissa queee!! ya la hacia muerta jajajaja
bien gacha yoo xD pero es que aggg...
bueno ya me calmo...
jajaja que lindas al final formiditas!! :3
awwwwwwwwwwwwwww como me gusta
el amor..nwn
jaja bueno nos leemos luegoo cuidate
muchooooo y besos y abrazos
BYE BYEE..que descanses y te recuperes Bye
xoxo
me sostienen bien xD
me encantaaaaaaaa!!!
bueno ya me calmo...
el amor..nwn
xoxo
Invitado- Invitado
hola mami tanto tiempo sin leer mas o menos Mmm un par de minutos XD...
ahora no mami no me bajes puntos... si después supe quien era Justin... lo averigüe como toda una Sherlock Holmes que soy... no mami porfa que quiero mi regalo... no seas así... yo te quiero...
ahora te vas a tomar "La once-alcoholizada" pero me da miedo porque me dijiste que eran como 4 o 5 rondas... te puede hacer mal :(...
pero bueno mejor comento el cap... ¿se supone que no tenias inspiración? en serio... bueno creo que debo temer mas por melissa que por justin... aunque no se depende si britt le cuenta todo... lo de justin sospecho que es por lo del compromiso... aunque no es un compromiso tal o si?... o solo es un loco que esta tontito por britt... y sobre melissa no se que creer la verdad... pero se me va mas por la parte de que miente... y trata de hacerse la victima...
y que lata que los padres de britt no la dejen ser lo que quiere... menos mal que tu no eres así... tu me dejaras estudiar lo que quiera cierto??...
y las brittanas aun son muy inseguras... pero creo que deberían hablar mas... y que san le pregunte bien las dudas que tiene sobre melissa... pero te digo la ultima escena se me hizo tan tierna... fue un amor si me derretí...
bueno *besos* hasta la actu... y si te falta inspiración solo avisas... y yo voy y te cuento alguna rareza que se me ocurra XD...
ahora no mami no me bajes puntos... si después supe quien era Justin... lo averigüe como toda una Sherlock Holmes que soy... no mami porfa que quiero mi regalo... no seas así... yo te quiero...
ahora te vas a tomar "La once-alcoholizada" pero me da miedo porque me dijiste que eran como 4 o 5 rondas... te puede hacer mal :(...
pero bueno mejor comento el cap... ¿se supone que no tenias inspiración? en serio... bueno creo que debo temer mas por melissa que por justin... aunque no se depende si britt le cuenta todo... lo de justin sospecho que es por lo del compromiso... aunque no es un compromiso tal o si?... o solo es un loco que esta tontito por britt... y sobre melissa no se que creer la verdad... pero se me va mas por la parte de que miente... y trata de hacerse la victima...
y que lata que los padres de britt no la dejen ser lo que quiere... menos mal que tu no eres así... tu me dejaras estudiar lo que quiera cierto??...
y las brittanas aun son muy inseguras... pero creo que deberían hablar mas... y que san le pregunte bien las dudas que tiene sobre melissa... pero te digo la ultima escena se me hizo tan tierna... fue un amor si me derretí...
bueno *besos* hasta la actu... y si te falta inspiración solo avisas... y yo voy y te cuento alguna rareza que se me ocurra XD...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
yo tengo memoria de pez!! xD me es difícil recordar ciertas cosas! entre esas quien era justin! ja.. en cuanto al capitulo por un momento pensé que ni bien empezaban su "relación" y ya iban a terminar cuando britt vio a santana con la otra chava en el cuarto, lo bueno que no fue asi, ahora solo espero y a ese tal justin no se le ocurre ir de sorpresa a visitarla pff! mejor que britt se lo cuente a santana antes que ella se entere por otro lado, aunque presiento que así sera y les traerá problemas por cierto la mama de britt muy guapa jaja.. hasta pronto.
heathermylove********- - Mensajes : 677
hsagdhasgdsad no me despejo más de este ff >.<
javavera** - Mensajes : 55
hello mi niña! que bueno leerte, ya es mi mejor vicio después del café claro jejeje xD me gusta que ilustres a los nuevos personajes, casas, carros, entre otros de esa manera es más fácil imaginar, la madre de brit es divinamente hermosa :$ pero no dejo de pensar que problema se va ha formar cuando se enteré del verdadero gusto de su hijita... ya se que me enrollo prematuramente, pero no lo puedo evitar :( pero bueenoo el drama también es indispensable jejeje
Oye pareces a unos de mis profe con eso del medio punto por inseguridad jajaja pero te lo acepto :) y referente a eso que te preocupa sobre tu salud, solo se positiva y manten una sonrisa en tu rostro como en tu alma y así las cosas fluyen mejor y todo al final estarán bien! besos!!!
Oye pareces a unos de mis profe con eso del medio punto por inseguridad jajaja pero te lo acepto :) y referente a eso que te preocupa sobre tu salud, solo se positiva y manten una sonrisa en tu rostro como en tu alma y así las cosas fluyen mejor y todo al final estarán bien! besos!!!
JaJAJAJAJAJAJAJ chee, no me va mal en la universidad, lo q decia era q seria genial q antes de estudiar horas y horas y no ver la luz del dia por quedarme encerrada estudiando (exagere un poco xD) seria copado saber las respuestas, asi me ahorro leer libros y apuntes.. xD.. Sii, mal, soy una psiquica media rara, osea, gracias a vos q le das vueltas a las cosas digamos q atino a pegarle un poco, porq sino cero mis predicciones.. u.u.. Te prometo que voy a practicar. ^^.. Ahhh Y tu prediccion es que vas aprobar un examen de lo que sea que estes estudiando y vas a escribir el cap 21 de un fic.. jajajajajajajajajaja ^^.. ..
Jodeme, Pluton no es un planeta??.. O_O, osea 22 años engañada, SIIIII que es un planeta!! asi me lo enseñaron en la escuela, pero ni da averiguar, asi que te lo dejo como tarea para la casa.. (?.. jajajja
Ahora si, con respecto al fic, Melissa no me gusta, ese Justin aunque no aprecio NO ME GUSTA NADA, se me hacen que van a traer problemas.. ¬¬.. Y las chicas tendrian que tener un poco mas de confianza y menos celos, aunque los celos son tiernos a veces.. jajajajaja.. Buenisimo el cap.. beso, cuidate..
Jodeme, Pluton no es un planeta??.. O_O, osea 22 años engañada, SIIIII que es un planeta!! asi me lo enseñaron en la escuela, pero ni da averiguar, asi que te lo dejo como tarea para la casa.. (?.. jajajja
Ahora si, con respecto al fic, Melissa no me gusta, ese Justin aunque no aprecio NO ME GUSTA NADA, se me hacen que van a traer problemas.. ¬¬.. Y las chicas tendrian que tener un poco mas de confianza y menos celos, aunque los celos son tiernos a veces.. jajajajaja.. Buenisimo el cap.. beso, cuidate..
Len104********- - Mensajes : 772
Pfff, como siempre los padres (em este caso la madre de Britt) queriendo que los hijos cumplan sus ambiciones y no las que ellos realmente desean, pero bueno se nota que ambas se quieren
Mmmmm, Melissa y Justin son la garantia de problemas entre las Brittana, solo que no se te pase la mano cuando estos problemas aparezcan si?, no se si pueda resistirlo......naaa, claro que resistire porque ¿que seria la vida sin drama o felicidad no?. Me alegra que ya estes recuperada del todo, pues lo otro que te preocupa saldras adelante, no todo es eterno, si puedo servirte en algo aqui estoy..........espero que te diviertas en la fiesta a la que iras, mis mejores deseos y vibra para que la inspiracion no te abandone y todo en general te salga perfecto........
Mmmmm, Melissa y Justin son la garantia de problemas entre las Brittana, solo que no se te pase la mano cuando estos problemas aparezcan si?, no se si pueda resistirlo......naaa, claro que resistire porque ¿que seria la vida sin drama o felicidad no?. Me alegra que ya estes recuperada del todo, pues lo otro que te preocupa saldras adelante, no todo es eterno, si puedo servirte en algo aqui estoy..........espero que te diviertas en la fiesta a la que iras, mis mejores deseos y vibra para que la inspiracion no te abandone y todo en general te salga perfecto........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
ok meresco un punto menos por mi mala memoria, lo aceptoper es que hay pesonajes que prefiero eliminar y hacer como que nunca aparecirieron sobre todo cuando amenazan el mundo brittana, es como una manera de protegerme , el capitulo me encanto, sobre todo la mama de brittany, aunque me da pena que no acepten que la rubia quiere bailar, me has dejado intrigada con lo que tal vez paso entre la castaña y la rubia, tengo dudas igual que santana.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Supermalchik escribió:primissssssss!!!!
me sostienen bien xD
me encantaaaaaaaa!!!
bueno ya me calmo...
el amor..nwn
xoxo
' Hola little sister, ¿Que tal?, Yo ya mejor gracias a Dios, jeje me alegra preguntes..xD.. Me alegra te guste el fic, sabes que hago lo que puedo, y gracias por querer ser como yo, aunque yo preferiria ser tan alegre como tu.. xD ahora en eso de que en las porristas ¿Eres la que avientan? =O Dios mucho cuidado con ello, no te quiero fracturada:$ no,no,no jeje.. Un besito!
CrazyJava escribió:hola mami tanto tiempo sin leer mas o menos Mmm un par de minutos XD...
' Hola litte psico.. ¿Que tal? Ahora sí hace mucho sin leerte, pero bueno... No te preocupes por el menos punto, tu Sherlock Holmes interior es bastante bueno y con su ayuda lo obtendrás de nuevo.. ;)
Y bueno si son muy inseguras las chicas, pues que no se conocen aun.. ya veremos que sucede con Justin y Melissa..
Y bueno respecto a hacer lo que quieras, esta claro.. tu siempre querrás hacer lo que quieras, lo que te guste y te haga feliz.. Hasta pronto.. Un beso!
heathermylove escribió:yo tengo memoria de pez!! xD me es difícil recordar ciertas cosas! entre esas quien era justin! ja.. en cuanto al capitulo por un momento pensé que ni bien empezaban su "relación" y ya iban a terminar cuando britt vio a santana con la otra chava en el cuarto, lo bueno que no fue asi, ahora solo espero y a ese tal justin no se le ocurre ir de sorpresa a visitarla pff! mejor que britt se lo cuente a santana antes que ella se entere por otro lado, aunque presiento que así sera y les traerá problemas por cierto la mama de britt muy guapa jaja.. hasta pronto.
Hola "heathermylove" Ya veo tu memoria de pez jeje como¿Dori? la de buscando a nemo :$ jejeje.. Me alegra tenerte aquí, y si la madre de Britt es muy bonita.. y bueno sobre Justin... ah mejor leelo, hasta muy pronto, un besoo !
javavera escribió:hsagdhasgdsad no me despejo más de este ff >.<
Hola "javavera" hgjkalaoeiroe ( te hablo en tu idioma jejje).. Espero te siga gustando, hasta pronto, un beso y gracias por leer.. =)
carol28 escribió:hello mi niña! que bueno leerte, ya es mi mejor vicio después del café claro jejeje xD me gusta que ilustres a los nuevos personajes, casas, carros, entre otros de esa manera es más fácil imaginar, la madre de brit es divinamente hermosa :$ pero no dejo de pensar que problema se va ha formar cuando se enteré del verdadero gusto de su hijita... ya se que me enrollo prematuramente, pero no lo puedo evitar :( pero bueenoo el drama también es indispensable jejeje
' Hola carolita-caroline :) .. ¿Que tal?... Asi que mi fic es tu segundo vicio ¿eh?, yo tmb tengo uno se llama "coca-ligth" mira que me da pena admitir que dependo de algo pero bueno es asi,, aunque sigo en la lucha constante por dejarla, lo mas que eh durado ah sido 3 dias, los mas horribles de mi vida por que no dejaba de dolerme la cabeza =(.. Es dificil.. el cafe tambien me gusta, pero lo prefiero helado, siempre jeje.. Ahora bien podemos quedar un dia y nos vamos por un cafe ¿Que tal? xD...
Me alegra te guste mi fic y tenerte aqui... y bueno si eso de ser profes pues es que se me pega, doy clases a veces y bueno... es inevitable :$.. pero portate bien y seguro subes la nota..
Y si chica, a sonreir aunque a veces cueste =/.. Un besote grande a ti tmb..
Len104 escribió:JaJAJAJAJAJAJAJ chee, no me va mal en la universidad, lo q decia era q seria genial q antes de estudiar horas y horas y no ver la luz del dia por quedarme encerrada estudiando (exagere un poco xD) seria copado saber las respuestas, asi me ahorro leer libros y apuntes.. xD.. Sii, mal, soy una psiquica media rara, osea, gracias a vos q le das vueltas a las cosas digamos q atino a pegarle un poco, porq sino cero mis predicciones.. u.u.. Te prometo que voy a practicar. ^^.. Ahhh Y tu prediccion es que vas aprobar un examen de lo que sea que estes estudiando y vas a escribir el cap 21 de un fic.. jajajajajajajajajaja ^^.. ..
' Hola mi querida Len-Len jeje, xD bueno chica mi psiquica mas rara que eh tenido.. ( la unica)..xD.. Bueno pero me agradas así, es que e es tu manera de decirme las cosas te gusta que las descubra jeje,, y bueno ahora, eso de que hare el capi 21 de un fic, WOW!! me has dejado asombrada..xD es asi.. y ahora eso de aprobar el examen.. emm 8-) en realidad ¿Como te explico? ya no voy a la universidad, es decir solo me restan seis meses pero sin clase, solo residencia, aunque deb entregar un super proyecto al final, en diciembre mas o menos, seguro a eso te refieres que me sacare buena nota ¿Cierto?.. Estoy segura que es así...
Ahora pluton, pues bueno mucho tiempo dijeron que no cumplia con las caracteristicas de ser planeta e_e.. entonces no sé pero cuando iba a la primaria tambien me lo han enseñado y creo aun sale en los libros pero... pues me quede con la idea de que pluton no existia mas..xd no se de todas formas prefiero me mandes a otro lugar que sea del planeta tierra porfiss..:$..
Y bueno Melissa y Justin pues hay sabe.. ya veremos.. lee el capi y averigua un poquitin.. me alegra mucho tenerte aqui lo sabes.. Nos vemos a la proxima y si !Que vivan los celos! jeje, un besito con cariño!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Pfff, como siempre los padres (em este caso la madre de Britt) queriendo que los hijos cumplan sus ambiciones y no las que ellos realmente desean, pero bueno se nota que ambas se quieren
Mi querida Clau, Hola, que sepas te eh extrañado.. jeje :$ Y bueno si es una pena que a veces los padres solo querian que ssus hijos actuen por sus convicciones y conveniencias, pero bueno hay que ser valientes tambien y exigir lo que queremos.. Ahora pues Melissa y Justin ahi andan jejej,, no, no sere tan mala .. bueno lo se..xD.. Me gusta el drama tambien, aunque no me excedo que luego me deprimo yo misma...
Muchas gracias por tu apoyo, se que cuento contigo.. muchas vibras para ti, las mejores, hasta muy pronto y un gran besoo :)..!
cvlbrittana escribió: ok meresco un punto menos por mi mala memoria, lo aceptoper es que hay pesonajes que prefiero eliminar y hacer como que nunca aparecirieron sobre todo cuando amenazan el mundo brittana, es como una manera de protegerme , el capitulo me encanto, sobre todo la mama de brittany, aunque me da pena que no acepten que la rubia quiere bailar, me has dejado intrigada con lo que tal vez paso entre la castaña y la rubia, tengo dudas igual que santana.
Hola "cvlbrittana" Jeje si, si mereces ese punto menos.. xD naaa jeje me eh divertido restandolos, xD.. Me alegra te haya gustado el capi, y si la madre de Britt es hermosa jeje.. pero bueno no puede ser perfecta ella esta mas guiada a lo que dice su esposo en fin.. Si hay muchas dudas que espero mas adelante se aclaren.. Un gusto tenerte por acá.. hasta pronto y un beso!
' Hola queridisimas lectoras, ¿Que tal?, bueno antes que nada una disculpa por haberme demorado, pero como bien comprenderán fuera de esto hay otra vida, aunque muchas veces querremos huir de ella.. El trabajo, la escuela y asuntos cotidianos que no siempre están en nosotros mismos.. Y con esto me refiero a que..
Uff bueno, en mi circulo social y amistoso, recién ha muerto una persona, victima de la terrible enfermedad que es el "Cáncer", cuando creímos que la lucha se había ganado, resultó que no, y tras una larga y dura semana de agonía se ah ido.. Me ah tocado ser la fuerte, la que habla, la que alienta, es difícil tener que ir a buscarte un rincón donde llorar, pero bueno.. así es la vida, y aunque muchas veces cuando nos sucede algo así sentimos que el mundo se paraliza y la vida se nos termina, no es así, la vida avanza, no le importa nada, el tiempo corre, uno muere y nacen mil, pero todo será normal cuando empecemos a comprender el ciclo de la vida.
Hay que vivir y disfrutar chicas, el presente, olvidemos todo lo malo y ah sonreir siempre, aunque nos cueste. Les dejo aquí otro capitulo, ah como eh podido, ¿Saben? En primera ya estaba casi listo, solo era afinar unos detalles y en segundo no olvido el compromiso que tengo con ustedes y si me atrevo a contarles lo que ah sucedido es por que de alguna manera ustedes ya forman parte de mi, asi sea aquí donde me distraigo de todo y soñamos un poquito, que vivimos en otro mundo...
Bueno pues espero les guste y si no, adelante acepto de todo.. Espero actualizar pronto, no prometo nada, pero en cuanto pueda lo hago.. Les envio un enorme beso y un caluroso abrazo, apachurrable .. "No se quejen eh?" Dejense querer, que lo necesito y aunque ustedes no lo acepten tambien, jeje.. ¡Hasta pronto!...
CAPITULO 21
El Instituto Ronaway se encontraba ya a media semana, las clases se sentían cada día más pesadas, en especial para cierto grupo.
Los exámenes estaban ya en la puerta, principalmente el examen de francés que sería solo en dos días, y la próxima empezarían todos los demás. Las tareas e investigaciones eran cada vez más cansadas y difíciles, sumado a sus clases extra-escolares.
Rachel había ya publicado la lista de los nuevos miembros de teatro, Puck, Finn, Sam, Blaine, Santana y Quinn estaban dentro, al igual que Tina, Kurt y Brittany. Mientras Mercedes seguía debatiéndose en si entrar o no, puesto que sería media hora más o quizá poco mas extra, su día estaría terminándose hasta casi las 7:00 PM, la carga sería demasiado pesada, aunque ella lo que más deseaba era estar cerca del rubio.
La morena bajita se estaba empeñando mucho en su labor, en realidad estaba emocionada, tenía a sus amigos con ella, y a la chica que le gustaba, además de otros chicos con bastante talento, por ahora la clase era ligera, la profesora Mila les enseñaba técnicas de actuación y dramatismo, mientras Rachel evaluaba las habilidades de cada uno de los chicos y sobre todo y más importante, buscando cual sería la obra musical que iban a presentar.
Después del almuerzo, algunos chicos se habían marchado a la biblioteca, el viernes debían entregar un trabajo de química, que sería el 50% de su calificación, por ello muchos aprovecharon la hora libre después de la comida para ir avanzando.
-El trabajo debe ser perfecto, vale más que quemes todas tus neuronas en esto-
-Pff siempre lo hago, tu mejor bájate de la nube en la que estas embobada siempre y aplícate-
-Uy que se me hace que tanto tiempo con tu tutora te ah pegado lo exigente- Se burlo-
-Algo bueno debo aprender de ella – Se encogió de hombros-
-Si seguro, ¿Te enseña muy bien ah? – Levanto las cejas sugerentes-
-Hay tú y tus cosas siempre – Le dio un leve empujón- Yo qué culpa tengo que tu gnomo te tenga en abstinencia y no tengas vida más que pensar en lo mío – Sonrió triunfante-
-No me tiene en abstinencia, simplemente le quiero dar su tiempo-
-Bien, le das su tiempo y no tienes nada de sexo, ¿Eso qué significa? Abstinencia rubia, completa, aburrida y desesperada abstinencia – Sonrió burlona y se perdió por uno de los pasillos en busca de un libro de química, mientras la rubia se iba por otro-
La biblioteca era inmensa, había tantos libros, los mejores ejemplares que pudiesen existir, por lo cual no había pretexto para hacer un trabajo impecable. Cada una de las amigas se había ido por un pasillo distinto, mientras una buscaría sobre los fundamentos otra sobre casos prácticos.
Santana ya tenía rato buscando, el profesor le había recomendado uno, y como era de esperarse se habían llevado casi todos, se canso de leer, de buscar y rebuscar, hasta que algo la ilumino, en una de las repisas más altas se encontraba el último ejemplar, sabía que con ese podrían hacer el mejor trabajo que pudiesen imaginar. Sonrió triunfante para sí y se estiro para alcanzarlo, aunque pese a su estatura le era un poco difícil.
-¡Mierda! – Decía para sí mientras se estiraba sin éxito alguno, puesto que el libro era demasiado pesado- Pero esto no va a vencerme a mi – Giro hacia sus lados y al ver que la bibliotecaria estaba demasiado lejos, empezó a formar una pequeña torre de libros para entonces alcanzar el deseado-
Se subió en los libros, se tambaleo un poco pues en su desesperación revolvió pequeños y grandes. Cuando tuvo el equilibrio necesario, estiro su brazo para tomar lo que necesitaba, estaba a punto de tenerlo, pero una mano pálida se lo impidió.
-Es mío- Dijo fuertemente mientras se posicionaba del enorme libro-
-¡Hey! Yo lo vi pri… - La latina giro bruscamente con el entrecejo fruncido, aquel libro era de ella. O al menos eso pensaba hace unos segundos, antes de encontrarse con esa mirada que podía hacerle perder la cordura y la razón.
-¿Cómo? No entendí – La joven puso una mano en su oreja como signo de no entender, acompañada de una sonrisa divertida-
-Eres una tramposilla – Rio la latina mientras bajaba de la “torre” de libros-
-Jeje, que buena escalera ¿Eh? – Miro hacia el suelo-
-¡Oye! No te burles – La morena tomo los libros y los acomodo rápidamente en las repisas- Te aprovechas porque eres más alta que yo-
-Jaja claro que no, bueno solo un poquito – La joven se acerco a la latina- Y muy en ello te quejas de Rach, por su estatura y mírala a lo que debes recurrir jajaja-
-Yo solo coloque dos libros – Dijo seriamente- Pulgarcita hubiese necesitado la repisa entera-
-Jaja que mala eres – Negaba con su cabeza un par de veces-
-Y tú hermosa – Le dijo mientras se acercaba peligrosamente a ella-
-San… no hagas eso – Dio unos pasos hacia atrás-
-¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa? – Levanto las cejas un par de veces de forma graciosa-
-Jaja me gustaría decir que no, aunque sabes perfecto que si – Le dijo sinceramente- ¿Sabes? De no haber tanta gente ya me hubiese lanzado a tus labios – Dijo en un susurro-
-Y yo ya te hubiese desnudado – Acaricio suavemente el brazo de la rubia poniéndola nerviosa-
-Wow – Se llevo una mano a la frente-
-Jaja, Brittany Pierce sonrojada es excitante- Sonrió coqueta-
-Para ya, que luego no me controlo-
-Pues no te controles – Se encogió de hombros-
-Uy si aquí en la biblioteca – Giro a ver a su alrededor-
-¿Lo has hecho en una biblioteca alguna vez? – Pregunto-
-¿Qué? Dios Santana, pero de donde te salen esas cosas, claro que no – Se ruborizo-
-Bueno ya Britt, solo pregunto-
-Si claro, te gusta ponerme en aprietos –
-Jajaja la verdad es que sí, te has sonrojado tres veces ya en un mismo momento, ah que soy buena en eso-
-Umm si, es que me estas tomando desprevenida, deja que me salga a mi ese lado y a ver cómo te pones-
-Pff por Dios, a Santana López nadie le gana- Negaba con su dedo índice-
-Si claro- Rodo los ojos- Toma tu libro – La rubia extendió sus brazos-
-Tú lo ganaste – Lo devolvió-
-Tú lo viste primero – Volvió a regresarlo-
-Bien- Lo tomo sin que la rubia lo soltara – Lo compartimos ¿No? Estamos en la misma habitación podemos hacer juntas la tarea-
-Oh claro – La ojiazul empujo el libro hacia la latina y acto seguido se abalanzo hacia ella- Eso de la misma habitación suena bien y lo de la tarea mucho mejor – Suspiro muy cerca de su cuello haciendo que la latina se tambaleara- ¿Me podrías explicar que tarea haremos? – Le susurro y acto seguido dejo un rápido beso en su cuello-
-¡Mierda Britt! – Se estremeció ante el contacto y se separo un poco, para encontrarse con la sonrisa divertida de la ojiazul-
-Vaya creo que Santana López se ah sonrojado – Dijo con voz importante-
-Claro que no – Refunfuño mientras se quitaba un mechón de su frente-
-Ajam- Se burlo-
-Poquito-
-Muchito-
-Naa-
-Yeah-
El par de chicas empezaron a tontear, se reían de cosas simples y aprovechaban para darse ligeros roses, que solo eso bastaba para envolverse en esa oleada de sentimientos, para que todo el mundo desapareciera, y solo ellas importaran.
-Hola San – Saludaron, mientras la rubia que se encontraba de espaladas soltó un bufido y se aparto poco a poco de la latina, para entretenerse en las repisas-
-Hey-
-¿Has encontrado ya el libro? – Pregunto mientras se acercaba y tomaba el libro-
-Sí, era el ultimo- Aseguraba mientras veía como la rubia se hacía tonta con unos libros y la castaña ignoraba el hecho de que estuviese ahí-
-Que suerte tienes, mira que no eh encontrado nada, ¿Me lo prestas? – Pregunto viéndola-
-Emm seguro, después de que termine – Aseguro mientras la rubia se giro a verla con el entrecejo fruncido y la latina solo le negaba con la cabeza como signo de que no importaba-
-Bien, aunque igual podrías pasarte por la habitación y la hacemos juntas – Dijo de forma coqueta mientras se acercaba mas a la morena y la rubia tenia la boca abierta ante tanta desfachatez, hubiese deseado tomar por el cabello a la chica y apartarla de su latina, pero no podía, sentía como todo le estrujaba por dentro y empezó a hojear un libro con tanta furia que parecía rompería las paginas-
-Eh no Melissa no lo creo, es decir, -Carraspeo un poco al sentirse en esta situación de nuevo incomoda- La hare con Quinn ya sabes, pero puedo prestártelo después-
-Umm soy excelente en química, podría ayudarte – Se encogió de hombros-
-Yo también soy buena-
-Mejor, nos ayudamos las dos-
-Eh...-
-Santana hoy tenemos tutorías de francés – Se unió la rubia por fin con su voz imponente-
-Ahhh estabas aquí – La miro con el entrecejo fruncido la castaña-
-Vale más que sepas todo lo que eh de preguntarte hoy, no quiero hacer el ridículo frente al director Schuester y crea que soy pésima maestra- Hablo mientras ignoraba a la castaña-
-Sí, ya lo sé no te preocupes – Dijo seriamente-
-Bien- Dijo secamente aun sin moverse mientras hojeaba el libro-
El ambiente se torno cada vez mas incomodo, la castaña seguía sumida en el libro de química y la rubia en otro, ninguna tenía intenciones de irse, solo la latina quedaba en medio de las dos girando hacia ambos lados sin saber que hacer o decir.
-Britt- La llamaron, mientras se giro suavemente, observando cómo su amiga se acercaba con un par de libros y acompañada de una rubia, la cual rápidamente se alejo de su lado y se acercó a la latina, pues Melissa se encontraba ahí
-¿Has encontrado ya? – Pregunto mientras se acercaba a ella-
-Sí, ya los mejores – Los enseñó triunfante-
-Bien, vamos- Dijo secamente mientras colocaba el libro en la repisa-
-¿No lo llevaras? – Frunció el entrecejo-
-No-
-¿Por qué? –
-No me agrada la información, ya buscaremos- La morena bajita se extraño y se acerco a la repisa pudiendo leer el título del libro-
-¿Sera que no te agrado por que es de biología? – Dijo bajo pero suficientemente audible, ganándose una mirada fulminante de su amiga y una pequeña risa de la latina, al darse cuenta que su rubia se había puesto tan celosa que ni se dio cuenta de que libro tomó-
-Vámonos ¿Si? Allá busco algo en internet- Dijo seriamente mientras su amiga asintió y emprendían su camino-
-¡Oye Brittany! – Hablo la latina mientras Melissa y Quinn la veían a la vez, queriendo saber que le diría a la rubia- Sobre lo del francés – Dijo mientras se alejaba de aquel par, la rubia ojos verdes volvia su vista a los libros y la castaña miraba atenta hacia ellas-
-¿Qué pasa? – Dijo seria mientras Rachel se iba adelantando-
-Con Melissa no pasa nada – Dijo en un susurro- No te pongas así, mira que… -
-San… -Le tomo la mano discretamente- Confío en ti – Esbozo una pequeña sonrisa- Nos vemos mas al rato- Le guiño el ojo y se fue-
La latina se quedo parada en seco, mientras observaba aquella cabellera rubia salir de la biblioteca, pudo sentir una oleada de alegría al escuchar aquello “Confió en ti”, aunque a la vez las dudas la invadieron, ¿Ella podía confiar en la rubia? Como quisiera poder decir lo mismo pero la realidad era que no. Tenía muchísimas dudas, miles de cosas que preguntar, pero cuando la tenia de frente nada se le ocurría, temía preguntar y encontrarse con algo que no le gustaría, con algo que impidiera seguir teniéndola, pero ¿Teniéndola de que manera? ¿Qué eran ellas?... Odiaba cuando su cabeza se ponía a pensar de esa manera, odiaba sentirse así, manipulada por sus ¿Sentimientos?, al ver esos ojos celestes ella perdía todo, ya no era dueña de si misma, y antes que nada debía aceptarlo, aceptar que le habían robado el aliento, para entonces luchar, ¿Luchar por qué? ¿Por la rubia?, si, luchar por lo que quería…
-¿San? ¿Qué te pasa? – Se acerco la rubia a preguntar-
-¿Eh?, no pasa nada solo me quede pensando –Negó rápidamente con su cabeza y la rubia la vio poco convencida-
-Pff seguro la abeja reina te tiene estresada con su exigencia ¿Cierto? – Se acercó ahora la castaña mientras le entregaba el libro a la latina-
-Solo un poco-
-Mmm es demasiado exigente, me vas a decir a mí que la conozco “perfecto” – Enfatizo, mientras la latina volvía a inundarse de miedos y curiosidad- Bueno iré a buscar a Victoria, espero ella haya tenido mejor suerte que yo con el libro-
-Vale que te vaya bien – Se despidió la rubia-
-San luego me prestas el libro- Pidió y la latina asintió- Y no olvides que tenemos una plática pendiente – Le guiño el ojo y se desapareció, a la vez que la morena soltaba un suspiro pesado-
-¿De qué me estoy perdiendo? – Preguntó la rubia-
-De nada- Negó con su cabeza mientras avanzaba-
-Mmm vamos dime, que rayos está pasando, ¿Qué te traes con Melissa?-
-No pasa nada Quinny no seas cotilla-
-No es que sea cotilla – Aclaro mientras la latina la veía con una ceja levantada- Bueno, si poquito – La morena volvió a levantar la ceja- Bueno ya vale, soy mucho muy cotilla-
-Jaja ajam- Se burló-
-Pero no me gusta cuando te pones así como que algo te preocupa, quiero saber si puedo ayudarte- Dijo sincera- ¿Sera que te has besado con ella y no lo sabré? – Pregunto y la latina frunció el entrecejo-
-Claro que no-
-Bueno ¿Entonces? Una vez por no confiar en mí nos pasaron muchas cosas y confusiones, así que demuestra que me quieres y me adoras como tú hermana y demás, dime- Se cruzo de brazos-
-Hay te encanta manipularme – Rodo los ojos- Vamos al jardín y hablamos-
-Bien- Sonrió triunfante la rubia ojos verdes-
En la habitación
Rachel y Brittany habían llegado a su habitación, ellas preferían hacer las tareas ahí, mas cómodas y con mas intimidad. La morena bajita rápidamente coloco los libros en el escritorio y se sentó para tratar de avanzar lo más que podía.
La rubia por su parte se había quedado perdida en su cama, donde llevaba dos noches durmiendo con aquella latina que le arrancaba suspiros. Tomo la almohada de su lado y se la coloco en la nariz, olfateándola una y otra vez hasta impregnarse de aquel aroma a vainilla que se le había hecho adictivo.
-Pareces tonta – Le riño su amiga mientras escribía en su libreta-
-Mmm no me importa- Se echo a la cama-
-Jaja Dios Britt nunca te había visto así, me preocupas –
-Naa, lo mismo puedo decir yo de ti, mira que tu cara no se queda atrás cuando ves a tu rubia-
-Mmm estamos hablando de ti no de mi – La apunto con el dedo índice-
-Sí, sí, miedosa-
-No soy miedosa- Negó con su cabeza- ¿Te comunicaste con el sonrisitas?
-Noup, su móvil ah muerto-
-¿Has pensado ya en qué hacer? – Dejo sus apuntes y se fijo en su amiga-
-Si- Se levanto de la cama y se abrazo de la almohada-
-¿Qué es?-
-Voy a contarle todo a San – Dio un suspiro- Le contaré la verdad y bueno… esperare que me comprenda- Se encogió de hombros-
-Seguro lo hace, más cuando expongas tus motivos-
-En realidad me da un poco de miedo, ya ves que no reacciona de la mejor manera que digamos – Rodó los ojos- Se lo diré pasando el examen de francés, quiero que este tranquila y saque la mejor nota posible – Sonrió triunfante- Y ese día, ya que es el fin de semana la invitare a cenar o algo y bueno hablaré con ella, voy a aclararle lo que siento en verdad – Afirmó muy segura-
-¿De verdad? – Preguntó incrédula-
-Si Rach, no quiero que desconfíe de mi, quiero demostrarle que no soy lo que todos dicen, además lo eh pensando mucho y… después de hablar, voy a llevarla a donde salgo siempre entre semana-
-¿Cómo? – Se le saltaron los ojos y se acerco a la rubia- Eso es demasiado Britt, es decir, me parece bien, bueno no sé, para ti es algo importante y sagrado, no lo compartes con cualquiera… - La rubia la miro fijamente- O sea no quiero decir que Satanás sea cualquiera, sino que bueno, es algo especial y… ¿Estás segura? – Se rasco la cabeza-
-Vale, primero respira – La rubia fingió estar exhalando e inhalando para que su amiga la imitara la cual solo rodo los ojos – Estoy segura Rach, quiero que ella se entere mas de mi vida, mira que somos casi unas desconocidas y sé que puedo resultar misteriosa, quiero que confíe en mi, y que me conozca tal cual, antes de que la tonta de Melissa le llene la cabeza de mentiras – Frunció el entrecejo-
-No entiendo – Negó con su cabeza-
-Dirás que estoy loca, pero la eh visto más extraña que nunca, me mira de una forma que… -Hacia muecas de desagrado- Quiere joderme ¿Vale? Y lo peor del caso es que creo se ah dado cuenta con quien puede hacerlo – Dijo preocupada-
-Con Satanás- Dijo obviamente la morena y la rubia solo asintió- Melissa es una despechada Britt, Santana seria una tonta si le cree-
-Oh vamos Rach, que con esos ojos de minino que pone cualquiera le cree, y bueno que yo tampoco tengo mucho a mi favor al ocultar tantas cosas – Dijo tímidamente-
-Bueno que tampoco vas a ir por ahí contándole a todo el mundo tu vida – Negó con su cabeza- Vamos, no te sientas mal, tu se honesta y ya, seguro todo se arregla y sobre todo advierte a Santana de esa tipa, mira que solo de verla se me revuelve el estomago-
-Pff pues que diré yo – Suspiro- Pero bueno no quiero que nada empañe mis ideas, el viernes por la noche Santana va a conocer algo más de Brittany Pierce – Sonrió ampliamente-
-Como si no hubiese conocido ya suficiente- Dijo de burlona mientras señalaba su cuerpo-
-¡Hey! No te metas con eso – Empezó a reír mientras le daba con la almohada a Rachel-
-Jajaja-
En el jardín
-A ver si entendí bien – Se acomodaba una rubia en la banca- Tu me estas queriendo decir que sospechas que entre Brittany y Melissa ¿Hubo algo?- Pregunto confundida-
-Ajam- Asintió mientras dejaba salir un suspiro-
-Naa, no lo creo-
-¿Y por qué no? Melissa dice conocer MUY bien a Britt y no sé, ese día en la habitación hubieses visto su cara, sus ojos eran tan tristes, tan nostálgicos, como si en verdad Britt le hubiese hecho daño –
-Pff ¿Y tú crees que es así?-
-Es que no se Quinny, por un lado Britt me parece una persona noble, que se esconde bajo una coraza de superioridad, pero a la vez es mucho misterio, esa enemistad con Melissa no la entiendo, sus salidas entre semana, su rechazo hacia Puck… no se tantas cosas que – Se encoge de hombros- A veces siento que estoy frente a una total desconocida-
-Bien entiendo, entonces si sientes eso ¿Por qué no le preguntas? Siéntate a platicar con ella, tranquila y pregúntale esas dudas-
-¿Cómo crees Quinn? En base a que yo me le voy a aventar con una entrevista ¿Eh?- Frunció el entrecejo-
-¿En base a qué? En base a que te gusta y te interesa, simplemente- Se encogió de hombros-
-Pff- Rodo los ojos- No entiendes nada – Se cruzo de brazos-
-Claro que entiendo, lo tuyo es miedo como siempre, miedo a lo compromisos, miedo a enamorarte, miedo a quererla, pero “Oh sorpresa” – Dijo animada- Ya estas dentro del hoyo, y ahora debes aprender a vivir ahí – Dijo firmemente- San… no lo aceptes frente a mi si no quieres, pero en tu interior deja de tener esa guerra, bien sabes que la rubia atravesó esa barrera y vamos lucha por ello, por lo que encontraste ahora – Le coloco una mano en el hombro-
-Tengo miedo – Dijo casi en un susurro-
-¿Santana López miedo? –Abrió sus ojos a más no poder- Si estas jodida – Dijo entre risas-
-¡No ayudas en nada!- Le dio un golpe-
-¡Hey! Tampoco saques la violencia – La apunto con el dedo-
-Uy si búrlate de mí, como si tú estuvieras muy tranquilita con tu duendecillo- Frunció el entrecejo-
-A diferencia que yo no niego lo que siento – Sonrió- La quiero y punto-
-¿Y ella?-
-¿Ella qué?-
-¿Te quiere a ti? ¿Lo has preguntado?-
-No necesito preguntárselo San… lo sé – Dijo sinceramente- Lo siento cada vez que me mira, cuando me habla o cuando toma mis manos – Fijo su vista hacia ningún lado y empezó a suspirar-
-Cursi – Rodo los ojos-
-¿Tu no lo sientes? – Se giro a ver a su amiga- ¿No sientes eso cuando estas con tu rubia? – Le preguntó-
La latina solo esbozo una ligera sonrisa y mordió su labio inferior. Acto seguido cerro sus ojos y solo recordó esos ojos tan profundos como el océano, cuando veía su reflejo en ellos podía sentir que todo el mundo estaba a sus pies, la tranquilidad invadía cada célula de su piel.
Cuando ese par de manos pálidas tocaban su piel, cada poro se erizaba, la sangre viajaba más rápido y podía sentir mil emociones recorrerla. Y esos labios, tan suaves y delicados. Tan delgados pero a la vez tan salvajes, podían transportarla a cualquier lugar, al paraíso mismo. Su cuerpo y todo su ser, eran para ella la obra más hermosa que jamás se creó. ¿Entonces? ¿Por qué dudar? Habría que arriesgarse, habría que enfrentarla. Abrió sus ojos y una sonrisa se dibujo en su rostro mientras giro a ver a su rubia amiga que la veía expectante.
-¿Sabes? No necesito respuesta tu acción lo dice todo – Burlo la rubia ojos verdes-
-Le pediré explicaciones a ella antes que a nadie, debo escucharla primeramente, y debo confiar por todo lo que siento y todo lo que me hace sentir, voy a arriesgarme – Asintió mientras Quinn le daba un apretón de manos-
-Esta es mi Santana, la valiente – Le dio un abrazo-
-¡Hey chicas! Tanto amor ¿Eh? – Interrumpió Mercedes-
-Vamos ya a clase que llegamos tarde- Se acerco la asiática-
-Si ya vamos – Dijeron al unísono mientras se levantaban de la banca, iniciaron su camino y en él se toparon con Melissa y Victoria-
-Vicky ¿Sigues con el móvil? – Pregunto con el entrecejo fruncido Tina-
-Pff que no lo ah soltado desde la mañana, ya me tiene mareada el sonidito – Rodo los ojos Melissa-
-Uh un galán – Le dio un ligero empujoncito Quinn-
-¿Eh? – Se ruborizo- No nada, solo es alguien de la familia que ah llegado – Dijo queriendo restarle importancia-
-Si claro Vicky sobre todo porque yo me pondría así si fuese alguien de mi familia – Aclaro Mercedes-
-Anda suelta prenda Vicky, ¿Quién te tiene con esa cara de boba? – Burlaba la latina-
-¿Pero que dicen? No es nadie chicas, anden ya a clase – Sonrió y empezó a avanzar más rápido queriendo evitar las preguntas-
Las clases siguieron su ciclo normal. La de modales, la extra escolar y para otros mas, una segunda extra escolar. Durante la última clase Brittany y Santana no dejaron de mirarse, ambas parecía que se decían todo con sus miradas. La rubia moría por que pasara el examen de francés y hablar con su latina, mientras esta añoraba un momento a solas para pedirle hablar y aclararse, estaba decidida, iba a hacerlo, iba a hablar de sus sentimientos por primera vez en su vida, iba a tratar de descifrar a aquella rubia y sobre todo a tenerla junto a ella.
La segunda extra-escolar terminó, todos salían pausadamente, Santana y Quinn se adelantaron junto a Tina, Mercedes, Puck y Finn. Mientras un poco atrás venían lentamente Rachel, Brittany, Kurt, Blaine y Sam, en el camino el primer grupo se reunió con sus otros amigos, Melissa, Victoria y Artie, que se encontraban sentados fuera del edificio. Mientras el otro grupo se quedo a unos metros de distancia platicando animadamente de otras cosas.
Santana apoyo su espalda en uno de los barandales e intentaba escuchar la plática de sus amigos mientras se perdía en el rostro de ángel que tenia a unos metros.
La rubia estaba cargada en el hombro de Blaine hablando interesada, pero una mirada penetrante la hizo girar, aquellos ojos marrones la estaban tentando demasiado, le regalo una discreta sonrisa y la latina hizo un gesto con su cabeza invitándola a entrar al edificio, la rubia asintió levemente y se disculpo con su grupo diciendo que tenía una tutoría con la latina.
I think I might be a fortune teller/Creo que puedo ser adivinadora
I read your face just like a letter/Puedo leer tu rostro como una carta
The funny thing about forever/La cosa divertida de por siempre
Is it comes with the side of never never/Viene con la parte de “nunca, nunca”
I read your face just like a letter/Puedo leer tu rostro como una carta
The funny thing about forever/La cosa divertida de por siempre
Is it comes with the side of never never/Viene con la parte de “nunca, nunca”
Avanzo lentamente hacia donde se encontraba la morena, la cual se había incorporado y les decía a los chicos que se iría a estudiar, pues debía pasar con la mejor nota el examen de francés. Esperaba al pie de la escalera a la rubia, la cual se meneaba de forma coqueta hacia ella, nadie ponía atención en esas dos, solo una castaña que ya tenía su teoría casi 100% confirmada.
I can't buy into what you're selling/No puedo comprar lo que vendes
And no, it's not that I don't want it/Y no, no es que no lo quiera
Believe me, I love to close my eyes, enjoy the ride/Créeme, amo cerrar mis ojos, disfrutar el paseo
But you've made a bad decision and I/Pero hiciste una mala decisión y yo
And no, it's not that I don't want it/Y no, no es que no lo quiera
Believe me, I love to close my eyes, enjoy the ride/Créeme, amo cerrar mis ojos, disfrutar el paseo
But you've made a bad decision and I/Pero hiciste una mala decisión y yo
La rubia estaba llegando hacia su latina, a la vez que a distancia pudo divisar un auto, el cual la cegaron con sus altas luces, la ojiazul rápidamente se llevo su mano al rostro.
I know, I know, I know/ Yo sé, yo sé, yo se
-¡Dios! Pero que auto – Dijo un emocionado Finn mientras se levantaba de las escaleras-
You're only gonna let me down/Solo vas a decepcionarme
When it counts, you countdown/Cuando se cuenta, tu cuentas al reverso
You're only gonna turn me out/ Solo me vas a resultar
As I burn, you burn out/Mientras me quemo, tú te quemas
You're only gonna make me feel so crazy/ Solo me harás sentir muy loca
But when I think we could be something/ Pero pienso que podemos ser algo
You go and let me down, let me down, oh/Vas y me decepcionas, decepcionas, oh
El auto avanzo más rápido y se paró justo fuera del edificio, quedando frente a la ojiazul, la cual aun seguía cegada con la luz, se tallo los ojos y elevo su mirada.
Del auto descendió un apuesto joven, ante la mirada sorprendida de todos los dos grupos que se encontraban ahí, algunos con una sonrisa de alegría de volver a verlos, otros con un rostro de poco amigos, algunos con preocupación, otros con satisfacción y una más con un miedo terrible.
I am too smart to let you in here/Soy muy lista para dejarte entrar aquí
But I'm just dumb enough to linger/ Pero soy muy tonta para quedarme
I wanna think that you'll be different/ Quiero pensar que serás diferente
Smoking mirrors are so clever clever/ Los reflejos del humo son tan hábiles, hábiles
But I'm just dumb enough to linger/ Pero soy muy tonta para quedarme
I wanna think that you'll be different/ Quiero pensar que serás diferente
Smoking mirrors are so clever clever/ Los reflejos del humo son tan hábiles, hábiles
Avanzo con un porte y una elegancia indescriptible, llevaba un ramo de flores hermoso y una sonrisa que hipnotizaba, hermosa y perfecta. La ojiazul se quedo pasmada al verlo venir hacia ella, su primera reacción fue dar unos pasos hacia atrás y acto seguido girar a ver a la latina, la cual a notarla así no dudo en acercarse.
I picked him and things went so bad/ Lo elegí a él y las cosas fueron muy mal
Then what you say won't actually happen/ Luego lo que dices no ocurrirá en realidad
I've been dying to open my eyes/He estado muriendo por abrir mis ojos
See you try instead of always leaving me out to dry/ Ves siempre tratas de dejarme fuera para verme secar
Then what you say won't actually happen/ Luego lo que dices no ocurrirá en realidad
I've been dying to open my eyes/He estado muriendo por abrir mis ojos
See you try instead of always leaving me out to dry/ Ves siempre tratas de dejarme fuera para verme secar
-¿Qué te pasa? – Le pregunto suavemente al verla con esa cara de pánico-
-San yo… - Dijo temblorosa-
I know, I know/ Yo sé, yo se
-¡Muñequita! – Saludo el recién llegado mientras le daba un gran abrazo- Te eh extrañado- Dijo mientras le entregaba el ramo de flores y la rubia lo tomaba- ¡Estas hermosa! – Aseguro el chico mientras se acercaba peligrosamente a ella y dejaba un tibio beso en sus labios-
Santana no podía creer lo que veía, ¿Estaba soñando?, se le hizo un nudo en el estomago al tener frente a ella esa escena, la ojiazul se separo del beso y sus ojos buscaron rápidamente a la latina, la cual tenía una mirada muy difícil de descifrar.
-Yo… - Intento decir-
-Muñequita ¿Estas temblando?-
-¿Muñequita? – Fue lo único que pudo salir de sus labios, sentía que se ahogaba, no cabía duda se habían burlado de ella-
I need to be there when you say you're gonna be/Necesito estar ahí, cuando digas que estarás
-¿Tu quien eres? – Levanto una ceja el recién llegado-
-¿Eh? – Tú quien eres- Pensó mientras salía de aquel trance para fijarse en el chico-
I care to much and you care enough to leave/Me importa tanto y a ti lo suficiente como para irte
I want some place to rest my head without waiting/Quiero algún lugar donde posar mi cabeza sin tener que esperar
I want some place to rest my head without waiting/Quiero algún lugar donde posar mi cabeza sin tener que esperar
-Bueno ya que nadie me presenta – Dijo en voz alta mientras veía a un grupo de chicos conocidos, los cuales rieron y se acercaban poco a poco para saludar- Lo hago yo- Giro a ver a la latina- Soy Justin Motta, el novio de Britt – Estiro su mano hacia la morena a la vez que con el otro acercaba a la ojiazul hacia el-
It's not fair, It's not fair, It's not fair, It's not fair/No es justo, no es justo, no es justo, no es justo
It's not fair to me, cause I know by now… /No es justo para mí, porque desde ahora sé…
It's not fair to me, cause I know by now… /No es justo para mí, porque desde ahora sé…
Santana sintió que el mundo se desmoronaba, las ideas que tenia hacia solo unas horas habían desaparecido ya, sus ojos cambiaron a una desilusión terrible y los de la ojiazul solo podían dejar salir un “lo siento”… “Soy Justin Motta, el novio de Britt” resonaba una y otra vez en su cabeza.
Todo se congelo en aquellos tres, dio unos pasos hacia atrás y entro al edificio, donde rápidamente las lagrimas no se hicieron esperar…
PRIMERO QUE NADA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE JURO QUE ME DEJASTE COMO ESTA SANTANA EN ESE ICONOO
NOOOOOOO INVENTES
QUE FUERTEE...!! maldito JUSTINN..
realmente wooow.. que fuerte jajaja
me dejaste sin hablaa SISTER
wooow
Bueno que bueno que estes bien me alegra mucho
ya que no me gusta que andes malita..>.<
jajaja ando diciendo mucho Bueno ..pero buenoo
no se que me pasa hoy..peroooo hoy me duele el cuerpo
estube 2 horas en el entrenamiento..TT. TT y ando
exahusta...
Por sierto ¬ w ¬
YA VI TU MENSAJE DE..
P.D Hay si se cree por que ya va en la universidad y ella y sus amigas son mejores que las cheerios .. 8-) Jajajajaja.. no me mates cuando leas esto, lo siento estoy de buen humor, el cual seguro desaparece mañana cuando deba madrugar.. Cuidate pequee!
¬ W ¬
¬w¬ pense matarte pero no..ajajajaja no me creoo como las cheerios ya que nos sentimos las chetos jajajajajaja ok ya me callo..>w< jaja pero pues despues de lo de hoy del GYm se me bajaron los sumos me duele todo..jajajaja
Bueno besos y abrazos de oso!!! adiosin
Y QUIERO CONTI Y MUERTE PARA JUSTIN jajaja
adios :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE JURO QUE ME DEJASTE COMO ESTA SANTANA EN ESE ICONOO
NOOOOOOO INVENTES
QUE FUERTEE...!! maldito JUSTINN..
realmente wooow.. que fuerte jajaja
me dejaste sin hablaa SISTER
wooow
Bueno que bueno que estes bien me alegra mucho
ya que no me gusta que andes malita..>.<
jajaja ando diciendo mucho Bueno ..pero buenoo
no se que me pasa hoy..peroooo hoy me duele el cuerpo
estube 2 horas en el entrenamiento..TT. TT y ando
exahusta...
Por sierto ¬ w ¬
YA VI TU MENSAJE DE..
P.D Hay si se cree por que ya va en la universidad y ella y sus amigas son mejores que las cheerios .. 8-) Jajajajaja.. no me mates cuando leas esto, lo siento estoy de buen humor, el cual seguro desaparece mañana cuando deba madrugar.. Cuidate pequee!
¬ W ¬
¬w¬ pense matarte pero no..ajajajaja no me creoo como las cheerios ya que nos sentimos las chetos jajajajajaja ok ya me callo..>w< jaja pero pues despues de lo de hoy del GYm se me bajaron los sumos me duele todo..jajajaja
Bueno besos y abrazos de oso!!! adiosin
Y QUIERO CONTI Y MUERTE PARA JUSTIN jajaja
adios :D
Invitado- Invitado
POR SIERTOOOO perdon pero
se me va la onda y cosas asi...
HERMANAA..!! animooooo
por lo de tu amigo..
realmente mucho animoooo
aqui tienes una hermana cuando
me necesites...si estas triste
eh intentare alegrarte el dia..
VAYAMOS A COMER TACOS
que te parece jajajaja xD
pero en verdad animoooooooo
MUCHISISISISISMO ANIMOOOOOOOO
:D SE TE QUIERE..!!
n.n animo..n.n
n.n
se me va la onda y cosas asi...
HERMANAA..!! animooooo
por lo de tu amigo..
realmente mucho animoooo
aqui tienes una hermana cuando
me necesites...si estas triste
eh intentare alegrarte el dia..
VAYAMOS A COMER TACOS
que te parece jajajaja xD
pero en verdad animoooooooo
MUCHISISISISISMO ANIMOOOOOOOO
:D SE TE QUIERE..!!
n.n animo..n.n
n.n
Invitado- Invitado
como me dejas así..... nooooo!!! :O pobre brit se le cayó todo el plan de hablar con san, ahora si Melissa se va aprovechar :( ese Justin me cae gordo pero seguro esta terriblemente bueno jajaja xD.
Upss casi se me olvida HELLO! :D jajaja con que "coca-ligth" jejeje yo no luchó con lo inevitable por eso nunca rechazo una invitación q tomar café ;) así que con gusto! jejeje xD
como siempre me encantó el cap. y me encanta que ya empiece aparecer el drama "me fascina" hace a la historia más interesante, más de lo que es! Espero pronto tu actualización. te envío hartos besos sanadores y llenos de mucha buena vibra :-* al mejor estilo de Erendira Ibarra
PD: lamentó lo de tu pérdida! :/ pero así es la vida!!! :( y tranquilos si necesitas descargarte de x o y cosas, yo encantada de leerte :D
Upss casi se me olvida HELLO! :D jajaja con que "coca-ligth" jejeje yo no luchó con lo inevitable por eso nunca rechazo una invitación q tomar café ;) así que con gusto! jejeje xD
como siempre me encantó el cap. y me encanta que ya empiece aparecer el drama "me fascina" hace a la historia más interesante, más de lo que es! Espero pronto tu actualización. te envío hartos besos sanadores y llenos de mucha buena vibra :-* al mejor estilo de Erendira Ibarra
PD: lamentó lo de tu pérdida! :/ pero así es la vida!!! :( y tranquilos si necesitas descargarte de x o y cosas, yo encantada de leerte :D
Mis sinceras condolencias. Te aconsejo no te reprimas, que te desahogues muy a tu manera, pero lo hagas. Un abrazo sincero :)
Soy nueva lectora y me lei de corrido tu fic y me gusta mucho. Parece que tienes mucha imaginacion y lo haz logrado plasmar, pq me imagino todo el ambiente de colegio con edificios, pasillos, jardines, plásticas, peleas, etc... y la fiesta me sentia que andaba de colada por alli jaja! Me gusta que le das su protagonismo a Sam y Puck (pobre maje por cierto jaja).
Cuidate mucho, nos seguimos leyendo...
Soy nueva lectora y me lei de corrido tu fic y me gusta mucho. Parece que tienes mucha imaginacion y lo haz logrado plasmar, pq me imagino todo el ambiente de colegio con edificios, pasillos, jardines, plásticas, peleas, etc... y la fiesta me sentia que andaba de colada por alli jaja! Me gusta que le das su protagonismo a Sam y Puck (pobre maje por cierto jaja).
Cuidate mucho, nos seguimos leyendo...
Invitado- Invitado
Noooo porque tenia que aparecer el tal justin.. pobre de mi santana ahora si se le complico todo a la rubia justo cuando iba a aclarar las cosas pff...
Por cierto mucho animo con la situación por la que esta pasando.. :D espero estes bien... nos vemos en tu próxima act. saludos
Por cierto mucho animo con la situación por la que esta pasando.. :D espero estes bien... nos vemos en tu próxima act. saludos
heathermylove********- - Mensajes : 677
Que mal lo que te paso chava pero animo!!!!, como mencionaste antes y por cruel que suene la vida sigue, por eso tengo muy presente que lo que no hago hoy probablemente no lo podre hacer mañana.
no se por que pero ya lo veía venir!!!!!!! que aparecería el novio :(
no se por que pero ya lo veía venir!!!!!!! que aparecería el novio :(
ladybathory19- ---
uhh me perdii de los ultimos capitulos, pasa q la universidad me tiene como loca, pero tu mejooor alumnaaaa esta de vuelta jajaja...
antes q nada me encanto q santana haya conocido a la mama de britt y q se cayeran tan bien, espero q cuando se sepa q estan juntas no cambie la relacion...
mis teorias eran ciertas jajaja... ehhh empecemos, xq?? sii xq??? justo aora aparece el novio de britt.. justo q iban a hablar las cosas para san q no se llevara sorpresas... peroo fue todo lo contrario san se llevo la peor parte..
me tiene algo confundida melissa, o sea entiendo q esta algo interesada en san, pero mas q nada creo q es para molestar a britt.. nose si tubieron una relacion pasada o no, me desconcertó... igual tiene algo en comun con justin??? algun parentesco con el cual, se pueda escusar el q conosca taan bien, a britt??...
y victoriaa con el celular, q onda?? sera q esta enamorada de justin???... xq con el estaba hablando si dijo q era alhuien q habia vuelto..
mmmm... esta intriga no me gusta para nada, pero me hace estar espectante a lo q pueda pasar... nos vemos en tu proxima actualizacion, prometo seguir la historia en cada ratito libre q me deje la uni..
besotes... (^_^)..
antes q nada me encanto q santana haya conocido a la mama de britt y q se cayeran tan bien, espero q cuando se sepa q estan juntas no cambie la relacion...
mis teorias eran ciertas jajaja... ehhh empecemos, xq?? sii xq??? justo aora aparece el novio de britt.. justo q iban a hablar las cosas para san q no se llevara sorpresas... peroo fue todo lo contrario san se llevo la peor parte..
me tiene algo confundida melissa, o sea entiendo q esta algo interesada en san, pero mas q nada creo q es para molestar a britt.. nose si tubieron una relacion pasada o no, me desconcertó... igual tiene algo en comun con justin??? algun parentesco con el cual, se pueda escusar el q conosca taan bien, a britt??...
y victoriaa con el celular, q onda?? sera q esta enamorada de justin???... xq con el estaba hablando si dijo q era alhuien q habia vuelto..
mmmm... esta intriga no me gusta para nada, pero me hace estar espectante a lo q pueda pasar... nos vemos en tu proxima actualizacion, prometo seguir la historia en cada ratito libre q me deje la uni..
besotes... (^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Primero que te voy a decir... que te hicieron las brittanas para que le hagas esto??... tenia que aparecer ahora... y no después osea iban a conversar las cosas... iban hacer gusto lo que yo quería... pero no están fácil cierto... en ese momento... en ese preciso momento... no podía esperar un par de días mas... pero como en todo tiene que estar el drama ese maldito drama que no quiere dejar en paz este fic cierto...
Segundo... melissa no se ella de seguro sabe la relación brittana cierto... y quiere vengarse de britt por algo... despechada porque rachel diría que es despechada... osea algo debió pasar ahí... osea no se si fue sentimental no creo...
Tercero... tenia que ser Justin Motta... Motta enserio no me digas que es igual de insoportable que Sugar... aunque con su presencia ya me desagrado...
Ahora pasando a otro plano... sobre lo que paso bueno ya sabes que siempre voy a estar para apoyarte y estar cuando lo necesites... así que nada... de apoco se van a mejorar las cosas...
*besos* hasta la actu
Segundo... melissa no se ella de seguro sabe la relación brittana cierto... y quiere vengarse de britt por algo... despechada porque rachel diría que es despechada... osea algo debió pasar ahí... osea no se si fue sentimental no creo...
Tercero... tenia que ser Justin Motta... Motta enserio no me digas que es igual de insoportable que Sugar... aunque con su presencia ya me desagrado...
Ahora pasando a otro plano... sobre lo que paso bueno ya sabes que siempre voy a estar para apoyarte y estar cuando lo necesites... así que nada... de apoco se van a mejorar las cosas...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Hi girl :) what's up primero q todo lamento mucho lo de tu amigo :(
segundo el cap OMG aunq ya me lo imaginaba ahora vendra snixx con toda Lima Heights Adjacent pobre britt no me quiero imaginar q pasara bno.....
xoxo :)
segundo el cap OMG aunq ya me lo imaginaba ahora vendra snixx con toda Lima Heights Adjacent pobre britt no me quiero imaginar q pasara bno.....
xoxo :)
mary04- - Mensajes : 1296
Nueva Lectora! Ayer me lei decorrido tu fic, y esta buenisimo. Hoy t epude comentar recien. Pero de verdad, la relacion de amor y odio entre las chicas me encanta! Ahora ese tal Justin, no me gusta, va a traer muchos problemas entre las Brittana. Pero bueno, seguro que se viene el drama, y me gusta. jejejejeje.
Saludos. xoxo
Saludos. xoxo
Fer-Sofi- ---
Ammm, disculpa por no comentar antes, pero como te habia contado ando algo ocupada con cierta actividad cultural; en relacion al capitulo cuando empece a leerlo se me iba formando una sonrisa que no podia con ella, hasta que llegue a la parte final cuando la sonrisa fue despalzada por la preocupacion ..........ay Dios, justo cuando Britt iba a revelar mas de si misma a San y seguro que la aprovechada de Melissa aparecera en escena para inmiscuirse entre San y Britt, concuerdo con mary04 de que es seguro que aparezca snixx con toda su ira y la directa victima de sus desplantes sera Britt, es que San con lo impulsiva que es utilizara su alter ego como coraza de proteccion para no mostrar vulnerabilidad.........ojala puedas actualizar en cuanto puedas si ?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Hola tu ff..es sorprendente me gusto muchoo
desdee el inicio me engancho, me gusta como
se pelean y se dan sus celos y despues como se
encontentan es realmente hermoso. bueno mi
prima me dijo que lo leyera y en verdad es imprecionante
tu Historia, en verdad es sorprendente, desde hoy
tienes a una Nueva lectora, por cierto...¡PORQUE? justin
si todo iba tan bien..pff..ya se como se sienten mis lectoras