|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27
+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
ladybathory19- ---
Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27
ahhhhhhhhhhhh! por favor ACTUALIZAAAA
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
EXIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CONTI..nwn porfavor hermnita!!!
nwn hazme el milagrito jajajaja
TWT jajajajaja buenooooo
esperare......!!! nwn
jajaja
TWT jajajajaja buenooooo
esperare......!!! nwn
jajaja
Invitado- Invitado
Supermalchik escribió:PRIMERO QUE NADA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE JURO QUE ME DEJASTE COMO ESTA SANTANA EN ESE ICONOO
NOOOOOOO INVENTES
QUE FUERTEE...!! maldito JUSTINN..
realmente wooow.. que fuerte jajaja
me dejaste sin hablaa SISTER
wooow
Bueno que bueno que estes bien me alegra mucho
ya que no me gusta que andes malita..>.<
jajaja ando diciendo mucho Bueno ..pero buenoo
no se que me pasa hoy..peroooo hoy me duele el cuerpo
estube 2 horas en el entrenamiento..TT. TT y ando
exahusta...
Por sierto ¬ w ¬
YA VI TU MENSAJE DE..
P.D Hay si se cree por que ya va en la universidad y ella y sus amigas son mejores que las cheerios .. 8-) Jajajajaja.. no me mates cuando leas esto, lo siento estoy de buen humor, el cual seguro desaparece mañana cuando deba madrugar.. Cuidate pequee!
¬ W ¬
¬w¬ pense matarte pero no..ajajajaja no me creoo como las cheerios ya que nos sentimos las chetos jajajajajaja ok ya me callo..>w< jaja pero pues despues de lo de hoy del GYm se me bajaron los sumos me duele todo..jajajaja
Bueno besos y abrazos de oso!!! adiosin
Y QUIERO CONTI Y MUERTE PARA JUSTIN jajaja
adios :D
Supermalchik escribió:POR SIERTOOOO perdon pero
se me va la onda y cosas asi...
HERMANAA..!! animooooo
por lo de tu amigo..
realmente mucho animoooo
aqui tienes una hermana cuando
me necesites...si estas triste
eh intentare alegrarte el dia..
VAYAMOS A COMER TACOS
que te parece jajajaja xD
pero en verdad animoooooooo
MUCHISISISISISMO ANIMOOOOOOOO
:D SE TE QUIERE..!!
n.n animo..n.n
n.n
' Hola Sister,vaya dos mensajes seguidos jaja..xD Bueno antes que nada, te agradezco mucho lo sabes el que estés acá y me leas, eres de mis personas favoritas aquí y bueno... ¿Te deje sorprendida eh? jaja eso me gusta peque, y me alegra que no me mates por lo que puse en tu fic jaja pero bueno, si ya sabemos tu y las chetos son mis favoritas..xD...
Gracias por los animos y preocupacion, que ya estoy mucho mejor, y obviamente acepto encantada esos tacos, xD gracias por estar siempre cuando lo necesito.. Ademas que me haces reir mucho jeje... Bueno pues muchos besos para ti ...
carol28 escribió:como me dejas así..... nooooo!!! :O pobre brit se le cayó todo el plan de hablar con san, ahora si Melissa se va aprovechar :( ese Justin me cae gordo pero seguro esta terriblemente bueno jajaja xD.
Upss casi se me olvida HELLO! :D jajaja con que "coca-ligth" jejeje yo no luchó con lo inevitable por eso nunca rechazo una invitación q tomar café ;) así que con gusto! jejeje xD
como siempre me encantó el cap. y me encanta que ya empiece aparecer el drama "me fascina" hace a la historia más interesante, más de lo que es! Espero pronto tu actualización. te envío hartos besos sanadores y llenos de mucha buena vibra :-* al mejor estilo de Erendira Ibarra
PD: lamentó lo de tu pérdida! :/ pero así es la vida!!! :( y tranquilos si necesitas descargarte de x o y cosas, yo encantada de leerte :D
' Hola carolita :D.. antes que nada mil gracias por leer, y bueno si que se le ah caido el plan a Britt quien le manda esperarse tanto jojo ok no..xD... pero bueno Justin, ya veremos que trae..
Y si "coca-ligth" eh que la quiero dejar, el lunes empezaré a ver si puedo jaja..xD... Y claro el café sigue en pie.. Me alegra que te guste el capi y espero seguir teniendote acá... Gracias por esos besos y la buena vibra, ya todo mas tranquilo, yo también te mando muchos mas.. :)
black4 escribió:Mis sinceras condolencias. Te aconsejo no te reprimas, que te desahogues muy a tu manera, pero lo hagas. Un abrazo sincero :)
Soy nueva lectora y me lei de corrido tu fic y me gusta mucho. Parece que tienes mucha imaginacion y lo haz logrado plasmar, pq me imagino todo el ambiente de colegio con edificios, pasillos, jardines, plásticas, peleas, etc... y la fiesta me sentia que andaba de colada por alli jaja! Me gusta que le das su protagonismo a Sam y Puck (pobre maje por cierto jaja).
Cuidate mucho, nos seguimos leyendo...
'Hola "black4" Bueno antes que nada bienvenida chica, y gracias por tus buenos deseos y consejos, creeme que eh tomado lo mejor de todo lo que me han dicho.. Me encanta contar con gente nueva, y mas aun que te haya gustado.. jeje bueno trato de hacer lo posible por que se lo imaginen..xD si yo tambien me creo ando en las fiestas jeje, y bueno espero seguir teniendote por aqui.. muchas gracias por leer, un besote para tí..
heathermylove escribió:Noooo porque tenia que aparecer el tal justin.. pobre de mi santana ahora si se le complico todo a la rubia justo cuando iba a aclarar las cosas pff...
Por cierto mucho animo con la situación por la que esta pasando.. :D espero estes bien... nos vemos en tu próxima act. saludos
' Hello "heathermylove" Bueno pues Justin no podia tenerlo escondido siempre jeje, pero bueno ya veremos ahora como avanzan las cosas con el y así es la vida todo complicado, muchas gracias por leer y gracias por tus animos.. ya todo mejor... Hasta pronto y un beso :)
ladybathory19 escribió:Que mal lo que te paso chava pero animo!!!!, como mencionaste antes y por cruel que suene la vida sigue, por eso tengo muy presente que lo que no hago hoy probablemente no lo podre hacer mañana.
no se por que pero ya lo veía venir!!!!!!! que aparecería el novio :(
' Hola "ladybathory19" Gracias por los animos, ya todo mas tranquilo y así es a aprovechar cada segundo de vida y de todo lo que tenemos.. gracias también por leerme y bueno si que el novio algun dia tenia que venir jeje.. Hasta pronto.. un beso!
gatituu *_* escribió:uhh me perdii de los ultimos capitulos, pasa q la universidad me tiene como loca, pero tu mejooor alumnaaaa esta de vuelta jajaja...
antes q nada me encanto q santana haya conocido a la mama de britt y q se cayeran tan bien, espero q cuando se sepa q estan juntas no cambie la relacion...
mis teorias eran ciertas jajaja... ehhh empecemos, xq?? sii xq??? justo aora aparece el novio de britt.. justo q iban a hablar las cosas para san q no se llevara sorpresas... peroo fue todo lo contrario san se llevo la peor parte..
me tiene algo confundida melissa, o sea entiendo q esta algo interesada en san, pero mas q nada creo q es para molestar a britt.. nose si tubieron una relacion pasada o no, me desconcertó... igual tiene algo en comun con justin??? algun parentesco con el cual, se pueda escusar el q conosca taan bien, a britt??...
y victoriaa con el celular, q onda?? sera q esta enamorada de justin???... xq con el estaba hablando si dijo q era alhuien q habia vuelto..
mmmm... esta intriga no me gusta para nada, pero me hace estar espectante a lo q pueda pasar... nos vemos en tu proxima actualizacion, prometo seguir la historia en cada ratito libre q me deje la uni..
besotes... (^_^)..
' Hola "gatituu *_*" ¡Ya te extrañaba! ok debia confesarlo jeje, pero bueno que entiendo lo de la universidad, se lo que es eso y no tener tiempo ni de dar un respiro u.u así que mas que justificado tu ausencia.. te perdono =P jeje...Me encanta tener a mi mejor alumna de regreso y que no se me vuelva a ir con esto que me tarde mucho :$ eh bueno...
Sobre el capi pues bueno así es la vida de dramatica jaja ok no la dramatica soy yo, pero el pobre Justin recluido tambien debia aparecer... ahora me encantan todas tus dudas y confusiones aunque lamento no poder revelarte nada jaja no soy mala eh? pero como eres la mejor alumna pronto lo descubriras yo lo sé ... Y bueno espero puedas leerlo pronto.. me encantan tus deduciones jeje.. Un besote mi mejor alumna.. ya ando pensando en que darte por ser tan aplicada..xD jaja..
CrazyJava escribió:Primero que te voy a decir... que te hicieron las brittanas para que le hagas esto??... tenia que aparecer ahora... y no después osea iban a conversar las cosas... iban hacer gusto lo que yo quería... pero no están fácil cierto... en ese momento... en ese preciso momento... no podía esperar un par de días mas... pero como en todo tiene que estar el drama ese maldito drama que no quiere dejar en paz este fic cierto...
Segundo... melissa no se ella de seguro sabe la relación brittana cierto... y quiere vengarse de britt por algo... despechada porque rachel diría que es despechada... osea algo debió pasar ahí... osea no se si fue sentimental no creo...
Tercero... tenia que ser Justin Motta... Motta enserio no me digas que es igual de insoportable que Sugar... aunque con su presencia ya me desagrado...
Ahora pasando a otro plano... sobre lo que paso bueno ya sabes que siempre voy a estar para apoyarte y estar cuando lo necesites... así que nada... de apoco se van a mejorar las cosas...
*besos* hasta la actu
' Hola cariño ¿Como estas? Yo extrañandote mira hace mucho que no se de ti.. xD jaja ahora te aclaro, bueno a mi las "brittana" que no me han hecho nada pero bueno... ¿Que puedo hacer? dile a mis dedos ellos lo hacen solos, tienen vida propia jaja..
Bueno creo que tienes muchas dudas, ya pronto las conoceras no quieras que te diga todo y no intentes que te revele de mas por otros medios, mira que eso es hacer trampa..u.u jaja..
A mi Melissa tampoco me cae bien pero que hago? se ah colado en la historia.. Justin, pues Justin es guapo, a mi me gusta jaja ok ya... quizá con este capi se resuelvan algunas duditas tuyas..
Gracias por tu apoyo yo se que siempre estas y eso me alegra mucho, mil besotes con todo mi cariño solo para ti :)...
mary04 escribió:Hi girl :) what's up primero q todo lamento mucho lo de tu amigo :(
segundo el cap OMG aunq ya me lo imaginaba ahora vendra snixx con toda Lima Heights Adjacent pobre britt no me quiero imaginar q pasara bno.....
xoxo :)
" Hey girl-girl ¿Que tal?.. ya estoy mejor gracias... y bueno me alegra que estes acá, si ya veremos la reaccion de Santana jeje.. gracias por leerme, hasta muy pronto.. XOXO..! :)
Fer-Sofi escribió:Nueva Lectora! Ayer me lei decorrido tu fic, y esta buenisimo. Hoy t epude comentar recien. Pero de verdad, la relacion de amor y odio entre las chicas me encanta! Ahora ese tal Justin, no me gusta, va a traer muchos problemas entre las Brittana. Pero bueno, seguro que se viene el drama, y me gusta. jejejejeje.
Saludos. xoxo
' Hola "Fer-Sofi" Bienvenida, oh me encanta tener nuevas lectoras :D.. me alegra te haya gustado jeje... Y si pues ya veremos este Justin que nos trae, gracias por leerme y espero tenerte mas por acá.. a mi tambien me gusta el drama..xD... Un abrazo y un beso.. :)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ammm, disculpa por no comentar antes, pero como te habia contado ando algo ocupada con cierta actividad cultural; en relacion al capitulo cuando empece a leerlo se me iba formando una sonrisa que no podia con ella, hasta que llegue a la parte final cuando la sonrisa fue despalzada por la preocupacion ..........ay Dios, justo cuando Britt iba a revelar mas de si misma a San y seguro que la aprovechada de Melissa aparecera en escena para inmiscuirse entre San y Britt, concuerdo con mary04 de que es seguro que aparezca snixx con toda su ira y la directa victima de sus desplantes sera Britt, es que San con lo impulsiva que es utilizara su alter ego como coraza de proteccion para no mostrar vulnerabilidad.........ojala puedas actualizar en cuanto puedas si ?
Saludos, hasta la proxima actualizacion
' Hola Clauu :D.. ¿Que tal?... No tienes que disculparte, que yo entiendo, somos mujeres ocupadas, mas ahora que sé todo lo que haces jeje.. Y bueno lamento que mi fic te haya causado una bipolaridad, mejor dicho el capi jeje pero bueno todo es parte de ya lo sabes..xD Y bueno que me eh demorado pero ya está aca, espero te guste .. Gracias por estar siempre acá, un abrazo y un beso mi querida amiga :)..
SBQRlove4ever escribió:Hola tu ff..es sorprendente me gusto muchoo
desdee el inicio me engancho, me gusta como
se pelean y se dan sus celos y despues como se
encontentan es realmente hermoso. bueno mi
prima me dijo que lo leyera y en verdad es imprecionante
tu Historia, en verdad es sorprendente, desde hoy
tienes a una Nueva lectora, por cierto...¡PORQUE? justin
si todo iba tan bien..pff..ya se como se sienten mis lectoras
cuando les pongo Drama, jaja pero eso es lo que
hace interesante el FF no crees? pero bueno
nos leemos
adios
' Hola "SBQRlove4ever" bienvenida nueva lectora, antes que nada muchas gracias por leerme, me alegra te haya gustado, ¿ A si que tu prima te dijo que lo leyeras eh? Mira que a mi tambien me ah dicho que leyera el tuyo, que te aclaro lo eh hecho, pero va super avanzado, pero lo sigo haciendo y me encanta tambien.. bueno luego te comento por allá aunque nunca voy a alcanzarte yo creo e_e jeje..
Y si el drama hace interesante esto jeje, pero bueno yo no seré tan mala que por ahi dicen que tu eres muy mala y haces mucho sufrir jaaja no dire nombres pero seguro imaginas quien jaja.. bueno muchas gracias por tus comentarios.. ¡Hasta muy pronto! Un besoo :)
ladybathory19 escribió:come back!!!
' "ladybathory19" Ya estoy de vueltaaa :)
brittana-bitches!!! escribió:ahhhhhhhhhhhh! por favor ACTUALIZAAAA
' Hola "brittana-bitches" Jeje bueno ya no esperen mas, acá la actualizacion...
Supermalchik escribió:EXIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TWT jajajajaja buenooooo
esperare......!!! nwn
jajaja
' Sisteeer jaja andate con que me andas ¡¿Exigiendo?! ¿Eh? ..xd bueno que acá se ah hecho caso a tus peticiones jeje,, ya no esperes mas.. menos con esa imagen que me pones jajajaj es muy graciosa peque..u.u ... acá esta " tu milagrito! jejeje... Besos bonita!
Última edición por Alexandra_9023 el Dom Sep 09, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
' Hola queridisimas lectoras, antes que nada una disculpa por la demora, pero como bien explique no estaba en mis mejores momentos, ya estoy mucho mejor gracias por sus palabras y animos... Estoy de vuelta y prometo ya no perderme mucho tiempo... espero les guste el capi... Les envio un abrazo y un beso.. ¡Hasta pronto!...
CAPITULO 22
Sentía un hueco en el estomago y cada fibra de su piel estaba llena de nervios, de miedo. Ver esos ojos llenos de desilusión y de tristeza le había descolocado todo. Más aun sabiéndose responsable de ello, todas sus ideas se habían ido al caño.
Si bien no había nada formal entre ellas, ya llevaban un gran avance, por primera vez en su vida se sentía completamente cómoda con alguien, ansiosa por compartir cada vez más tiempo, nerviosa al estar junto a ella, deseosa por traspasar cualquier barrera y entregarse por completo al “amor”.
Porque ahora sabía perfectamente que lo que sentía por esa mujer había traspasado todo y cuando por fin se decidió a admitirlo en su totalidad, “su realidad” había arruinado su sueño de tenerla…
-Sé que es muy difícil pero al menos “intenta” disimular un poquito – Le susurraba su amiga a la vez que pasaba un brazo por su hombro-
-No- no puedo – Dijo con dificultad-
-Si puedes, cálmate que se van a dar cuenta – Volvió a decir mientras veía al otro grupo de chicos aun en las escaleras, los cuales veían expectantes al grupo de “chicos ricos” sobre todo al recién llegado-
La ojiazul giro lentamente hacia la entrada del edificio, donde hacia penas un par de minutos la dueña de sus pensamientos había entrado. Pronto se encontró con un par de ojos verdes los cuales la veían con coraje, la rubia no sabía qué hacer solo bajo su mirada tímidamente, no tenia defensa, pero algo debía hacer, no podía quedarse así.
Quinn se excusó con sus amigos de que se iba por que aun no terminaba la tarea, no quería que nadie sospechara nada, y ella solo llevaba una pena grande por tal situación. No podía creer que Brittany hubiese mentido, alentó tanto a su amiga para que fuera sincera, ella sabía lo difícil que era para la latina abrirse y cuando por fin iba hacerlo, van y la desilusionan.
Tenía una especie de coraje y desilusión a la vez, después de acechar a la ojiazul con su mirada, sus ojos se fueron a los de la morena bajita, ella lo sabía y no fue capaz de decir nada ¿Y si también ella tenía algo que ocultar? Quizá nunca debieron confiar más de lo debido.
No pudo estar más ahí, y entro rápidamente, necesitaba encontrar a su amiga, debía estar con ella.
El recién llegado por su parte se encontraba muy animado platicando con Sam, Blaine y Kurt, los cuales le preguntaban sobre la universidad, de mala gana la ojiazul tuvo que unirse o ya todos pensarían mal y a la vez su morena amiga que no iba a dejarla sola. Fue así como decidieron irse al comedor para charlar más cómodos y aprovechar la cena…
Quinn iba a prisa hacia la habitación, en realidad el elevador se le hacía muy lento, necesitaba encontrarla ya y saber que sentía, era obvio que estaría mal, pero su miedo era que tanto y peor aun de lo que sería capaz ahora que se había burlado de ella de alguna manera, el miedo la invadía, la furia Snixx estaba por salir y eso era peor que cualquier desastre natural…
Avanzo por el pasillo casi corriendo, se paro frente a la puerta de su habitación y suspiro, abrió la puerta con lentitud, y entro.
La latina se encontraba sentada al borde de la cama, tenía una botella de agua en las manos, ya a la mitad, la rubia avanzo lentamente y se sentó a su lado. La morena tenía su mirada fija hacia el piso, no necesitaba voltear para saber que era su amiga quien había entrado, su perfume la delataba, abrió la botella de agua y volvió a tomar, su respiración se escuchaba agitada y su mirada seguía perdida, la ojiverde no se animaba a decir nada aun, conocía perfecto a su amiga, debía darle un poco de tiempo, pero lo que más le importaba es que supiera que ella estaba ahí y estaría siempre.
Santana repitió la acción del agua, una y otra vez hasta que la termino, dejo la botella en el piso y dio un suspiro largo y pesado. Levanto su vista un poco y situó su mirada hacia la cama donde había dormido un par de noches con la rubia, negaba lentamente con su rostro y luego observo hacia la mesilla de lado, donde había un pequeño alhajero, frunció un poco el entrecejo y casi acto seguido empezó a reír, era una risa burlona y a la vez melancólica, la rubia estaba confundida y empezó a preocuparse.
-¿Qué cusa tanta risa? – Se animo por fin a hablar-
-Todo- Continúo riéndose y negando con su rostro-
-San… - Le acaricio el hombro-
-¿Soy una imbécil sabes? – Giro a ver a los ojos de su amiga-
-No, no lo eres- Decía con pena-
-Lo tuve siempre frente a mis ojos – Se levanto de golpe de la cama-
-No entiendo- Frunció el entrecejo-
-La noche que estuvimos juntas… -Se quedo un poco pensativa mientras la rubia asentía para que prosiguiera- Pude observar que portaba una cadenita, no la había visto hasta ese momento, tenía un dije de corazón y… -Se llevo una mano a la frente- Decía “siempre juntos” pff jajaja – Se burlaba de sí misma- Era obvio, ¿Ves? Lo tuve frente a mis narices y no me di cuenta, ¡Era obvio! –Levanto su voz y empezó a moverse por toda la habitación mientras la rubia solo la seguía con la mirada- Solo a mí se me ocurre pensar que ella no tendría a nadie, solo a mí se me ocurre imaginar que iba a tomarme enserio, ¡Era más mi maldita calentura que ni me puse a pensar en eso!– Santana entro en cólera y se dirigió hacia el tocador, donde empezó a tirar todo, estaba furiosa, la ira se había hecho dueña de si-
-Cálmate Santana deja eso – Se levanto rápidamente la rubia-
-¡No! ¡No! ¡Nadie se burla de mí! ¡Menos esa niña tonta y estúpida! – Siguió tirando todo, afortunadamente había alfombra y ninguna de las cremas del otro par se había quebrado, la morena avanzo hacia la cama y empezó a destender todo, la rubia intentaba detenerla pero su amiga era más fuerte que ella-
-¡Santana! – Grito a todo pulmón-
-¡¿Qué?!- Se giro enojada-
-Ya, por favor, cálmate – Dejo salir un suspiro y la latina cerro sus ojos para dejarse caer al piso-
-¡La odio!- Dijo con la voz débil y sus ojos acuosos-
-Sabes que no es así- Se agacho para quedar frente a su morena amiga, intento buscarle la mirada y cuando por fin pudo, se quedo sorprendida, podía ver el dolor en aquellos ojos cafés, podía sentir la desilusión de su amiga- San tu… - La rubia acaricio la mejilla de su amiga y pronto atrapo con sus dedos una lagrima que rodo por su rostro-
-Yo nada Quinn – Dijo más tranquila y se tallo rápidamente los ojos-
-San… - La miro-
-Nada, ¿Entiendes? –La vio seriamente y la rubia solo asintió- Solo fui un juego y una distracción, lo mismo que ella para mi, así que no hay razón para ponerse así- Sonrió falsamente y se levanto del piso- Voy a darme una ducha – Anuncio mientras se desaparecía rápidamente-
La ojiverde negaba con su rostro, su amiga no estaba nada bien y lo peor del caso es que no iba a aceptarlo, no iba a aceptar su debilidad y todo eso que sentía por la ojiazul. Quinn había entendido perfecto que aquello era más que una simple atracción, a su amiga la habían lastimado de verdad, lejos de su ego y su orgullo, le habían herido el corazón.
Se levanto rápido del piso y se dirigió a ordenar todo, no quería tener problemas con el otro par, además sabrían que a la morena le había dolido aquello y no iban a darles ese gusto. Porque pensándolo bien ella también se sentía mal y en parte traicionada, sobre todo por Rachel, ahora temía que ella quizá también tuviese un novio escondido…
Más tarde
Un grupo de chicos caminaba por las instalaciones del Instituto, rumbo al edificio donde se encontraban sus dormitorios.
-Bueno aún es temprano, pero creo que estos chicos necesitan privacidad- Dijo un rubio a la vez que veía a su prima y al recién llegado-
-Si ya lo creo, es mejor dejarlos a solas – Continuo Kurt mientras colocaba un brazo alrededor de la rubia-
-Pues se los agradezco, creo si me hace falta un poco de privacidad con mi muñequita, aunque bueno estar con ustedes ah sido agradable-
-Ya nos veremos muy pronto Justin, ¿Te quedas unos días cierto? – Preguntó Blaine-
-Claro, eh pedido un permiso en la universidad, regreso mañana seguro acá-
-Bien, nos vemos entonces – Se despidió el rubio-
-Hasta luego sonrisitas – Le dijo Rachel quien depositaba un beso en su mejilla-
-Hasta pronto estrellita- Sacudió un poco el cabello de la morena, mientras se alejaba de “la pareja” y le daba una mirada de ánimo a la ojiazul, la cual sonreía falsamente-
-¿Y bien? – Se giro molesta la rubia quedando frente a su novio-
-¿Qué pasa? – Frunció el entrecejo el chico-
-Tú sabes bien que pasa, ¿Qué haces aquí?-
-Uy tranquila – Levantó las manos- Hace más de un mes que no nos vemos – Se encogió de hombros- ¿No es normal que venga a verte?-
-Justin… - Levanto las cejas-
-Bien – Rodo los ojos- Eh venido por el evento del sábado y aproveche venirme un poco antes- Afirmo-
-¿Qué evento? –
-¿No sabes que evento? – Frunció el entrecejo-
-Por algo pregunto- Respondió secamente-
-Uy está bien, pero primero te me vas calmando, ¿Por qué te pones así? –
-Sabes que no me gusta que vengas sin avisarme, me has tomado por sorpresa y tengo mucho que hacer – Se cruzo de brazos-
-Estuve intentando llamarte y nunca respondiste-
-No había visto las llamadas, pero te las regresé y fuiste tú el que me mandaba a buzón-
-Eh perdido el móvil –
-¿Y ese que traes en la mano? – Pregunto-
-Pues me eh comprado otro, pero nunca que recordé tu numero- Dijo apenado-
-Pff Justin, tengo como un año o más con el mismo número ¿Y no te lo sabes? No pues que novio tan mas atento tengo – Dijo irónica-
-¿Tú te sabes el mío? – Levanto una ceja-
-Pues ahora no porque ya no existe-
-Jaja no te lo sabías- Le empezó a hacer cosquillas-
-¡Para! – Dijo entre risas-
-Acéptalo- Continúo-
-Bueno ya lo acepto, lo acepto- Se alejo un poco hasta que el chico paro- No me lo sabia-
-No pues que novia tan más atenta tengo yo ¿Eh? – Dijo burlón-
-Hay Justin, bueno dime entonces a que has venido-
-Vale te lo digo pero vamos a adentro, que tengo mucha sed y allá te cuento ¿Si? – Pregunto mientras sonreía-
-Pff pues con esa sonrisa ni como negarme ¿Cierto?-
-Cierto- Afirmo mientras tomaba del brazo a la chica y juntos entraban al edificio-
Justin era un chico muy guapo y apuesto, estudiaba Economía y Finanzas en la Universidad de Tennessee, a la vez que pertenecía al equipo de futbol, durante todo el mes estuvo en torneo por eso no había ido a Nueva York, hasta ahora que se vio forzado en pedir un permiso, pues su padre lo había mandado llamar, y como todo en la vida el haría siempre lo que su padre dijera.
Los jóvenes entraron al edificio, tomaron asiento mientras el chico iba por bebidas para ambos.
-Té negro para la señorita- Sonrió mientras colocaba una botella frente a la rubia-
-Gracias- Dijo ya más tranquila-
-¿Sigues molesta?-
-No, tú no tienes la culpa- Se encogió de hombros- Solo bueno…
-Está bien, no hay problema, aunque sigo sin entender que te moleste mi presencia-
-No me molestas tu, solo que… - No era el momento, no ahora- Preferiría saber- El chico solo asentía- Bueno entonces ¿Qué hay acá?-
-Ah sí, mi padre me llamo desde la semana pasada, tuve que cancelar unos partidos – Hizo una mueca, pues si algo amaba el chico era el futbol- El sábado hay una gran fiesta de la empresa-
-¿Cómo? – Frunció el entrecejo la rubia-
-Si muñequita, Pierce & Motta Corporation cumple 22 años de su fundación- Aseguro-
-Pff – Suspiro- Ya se me hacía mucha belleza que mamá estuviera acá-
-Oh ¿Mi suegrita hermosa esta en Nueva York?-
-No es tu suegra Justin, tú y yo no estamos casados- Dijo con ese tono molesto-
-Bueno ya, sabes que me acostumbre a decirle así, el caso es que ya sabes lo que significa todo esto-
-Por supuesto, gran fiesta, mejores vestidos, joyas carísimas, sonreír como idiota a gente falsa, ser hipócrita y sobre todo ir prendida de tu brazo y hacerle creer a todos los medios de comunicación que somos la pareja mas feliz sobre la faz de la tierra, que nuestro sueño es casarnos y tener un ejército de hijos- Dijo con ironía-
-Bueno muñequita tampoco es tan malo-
-¿Tampoco es tan malo? – Levanto las cejas- No me jodas Justin, odio esas fiestas, odio fingir, ¿Apoco a ti te gusta?-
-Pues no, pero esta es nuestra vida ¿Qué hacemos? , haber no se tu pero yo enfrentar a mi padre no podría, ¿Y tú? Tu tampoco –
-Pues por cobardes estamos así, o sea has dejado tu torneo, tu amas el futbol-
-Sí, pero bien sabes que primero son los negocios-
-Por desgracia – Suspiraba pesadamente- ¿Ellos serán ciegos? No se darán cuenta que lo que tú y yo tenemos solo es cariño no se dé hermanos o… - Negaba con su rostro- ¿De muy buenos amigos?-
-Brittany… - Dijo serio- Yo si te quiero – Tomo de las manos a la rubia-
-Y yo también a ti Justin, muchísimo, pero no como hombre y no te quieras engañar, tú no me amas-
-Con el tiempo… -
-¿Con el tiempo? ¿De verdad?, Jah llevamos dos años de novios ¿Y qué? Nada, nos conocemos desde pequeños y quizá nos gustamos alguna vez pero todo cambió-
-Yo lo sé muñequita, pero ¿Y qué hacemos? A mí me preocupas tu, yo al menos soy mayor de edad pero ¿Y tú?, si terminamos esta relación pues… - Hizo una mueca- Tu padre seguro te manda a otro país o te va a buscar otro novio que se yo… -
-No ni lo menciones, yo se que el terminar no es la mejor opción pero bueno – Se encogió de hombros- Cansa fingir-
-Pues sí, aunque me gusta contigo, creo que con otra mujer me sería muy difícil, tu además de ser hermosa y talentosa, eres una chica divertida, me encanta estar contigo- Acaricio levente su mano-
- Y a mi contigo pero bueno… no me des tanta demostración de cariño tampoco-
-Bueno somos novios ¿No? Si llego todo frio contigo todos van a sospechar, poco quieren en el Instituto, recuerda que somos la pareja de la escuela-
-Tú ya no cursas aquí-
-Pues no, pero nos quedó el titulo, así que todos los ojos están puestos sobre nosotros, debemos disimular bien –
-Pues si ya que – Se echó para atrás- Creo que ya deberías irte, es tarde y aun debo ducharme y demás, mañana tengo clases-
-Si ya lo sé, mañana vendré-
-¿Es necesario?- Dijo con una mueca-
-Sí, tengo que venir a visitar a mis maestros y al director no lo eh visto, ya sabes mi padre me ah mandado a ser cordial, además que bueno me trae buenos recuerdos este lugar- Afirmo-
-Bien- Suspiro- Nos vemos entonces – Se levanto de la mesa a la par con el chico- Gracias por las flores, son hermosas-
-Tus favoritas- Sonrió maravillosamente-
-Gracias Justin- Le dio un abrazo al chico y este le beso la cabeza-
-Hasta mañana- Se despidió el chico-
-Si hasta mañana- Dijo con preocupación y avanzo hacia la habitación-
La ojiazul emprendió su camino, tomo el elevador y aplasto el botón que la llevaría directo a su piso. a medida que se sentía más cerca de la habitación los nervios la apoderaban, no sabía con que iba a encontrarse ahí dentro, aunque tenía claro que la reacción de la latina iba a ser la peor, pero ella necesitaba explicarse, quería una oportunidad pero ahora no sabría como la conseguiría.
Se paro justo fuera de la habitación, dio vario suspiros y llena de nervios giro la perilla de la puerta, estaba todo en penumbras, solo la luz de una pequeña lámpara, entro lentamente, un silencio descomunal reinaba en la habitación. En su cama estaba nuevamente su amiga, la cual aun estaba despierta “leyendo” un pequeño libro.
La rubia giro de lado con un poco de miedo para encontrarse con el par de amigas ya dormidas, camino lentamente hacia su cama pero sin dejar de ver a la latina, la cual se veía profundamente dormida “Es lo mejor” pensó, pues en ese momento y acompañadas no tendría el valor de enfrentarla. Llego a su mesilla y coloco el ramo de flores, encontrándose con la mirada cabizbaja de su amiga.
-¿Todo bien? – Preguntó la rubia-
-No-Negó con su cabeza- Quinn no me habla- Dijo triste-
-¿Cómo? ¿Pero por qué?-
-Pues no sé, ni siquiera quiso estudiar y aun nos quedan cosas pendientes, el examen ya es pasado mañana pero- Se encogió de hombros- Se ah portado muy fría conmigo- Dijo débilmente-
-¿Y Santana? ¿Cómo la viste? – Dijo apenada sin dejar de ver a su latina-
-Cuando llegue ya estaba dormida, me extraño mucho-
-Pff- Negó con su cabeza- No sé que voy hacer –
-Todo va a estar bien – La morena acaricio su brazo- Ahora intenta dormir, ya mañana hablamos ¿Si?-
-Si está bien – Dijo desanimada- Voy a ducharme rápido- La rubia se levanto y se encerró en el baño-
Demoro mucho en la ducha, en realidad esas gotas de agua la relajaban un poco, pero su cabeza daba vueltas y más vueltas, ¿Cómo conseguir hablar con Santana? Como hablar, sin que ella le gritara, como hacer para que la escuchara, aunque con Justin ahí, no podría hacer mucho, pero iba a intentarlo, no quería perder lo poco que ya tenía avanzado y mucho menos permitir que alguien más se aprovechara de la situación.
Al día siguiente
La mañana empezó “normal” las chicas se levantaron a su hora de siempre y se arreglaron como siempre, a diferencia que ahora el silencio reinaba, nadie se hablaba para nada. La rubia intento buscar varias veces la mirada de la latina pero esta no se la daba, hasta que se dio por vencida, hablar con Santana estando sus amigas ahí no sería posible, tenía que ser paciente aunque ya la angustia la mataba, ese silencio le dolía más que nada.
Se arreglo más rápido de lo normal y solo con una seña a su amiga le indico que salieran de la habitación, así sin decir nada.
-Estúpidas- Dijo entre dientes la latina-
-¿No hablaras con ella? – Pregunto la ojiverde mientras se cepillaba el cabello-
-Pff ¿Cómo de qué?-
-Pues pedirle explicaciones- Se encogió de hombros-
-Explicaciones se piden cuando las personas tienen algo o en todo caso cuando sienten algo, lo de ella y lo mío no es nada, no hay nada- Dijo molesta mientras intentaba anudar su corbata-
-¿Y si no es nada porque te molesta tanto?-
-¿Por qué? – Levanto una ceja- Muy simple Quinn, no me gusta se burlen de mi-
-Pero si solo fue diversión, da igual si tiene o no novio, ¿Cierto? – Continuo con sus preguntas incomodas la rubia, aunque tenía un fin, quería que su amiga lo aceptara, aunque fuera difícil, cuando uno acepta las cosas a veces es más fácil sobrellevarlas-
-¿Bueno que jodidos intentas conseguir con tus preguntas eh? – Se giro a verla de mala gana- Me da igual Quinn y ya no hablemos de eso que me da nauseas-
-Bien- Respondió igual de fuerte que la latina-
Las clases transcurrieron normales, para fortuna de muchos el profesor de francés tuvo que cancelar el examen debido a problemas personales que tenía y lo cambio justamente para el próximo martes. Muchos suspiraban aliviados mientras otros se molestaban un poco pues querían terminar con esa presión.
Brittany veía perdida su oportunidad de hablar con la latina, pues de algún modo tomaría las tutorías como excusa, aunque ahora al cambiarse el examen con más razón la latina iba a ignorarla.
Se llegó la hora del almuerzo, todos estaban en sus sitios habituales, la ojiazul estaba perdida en la mesa del fondo, intentando descifrar la mirada de su latina, la cual ni siquiera volteaba hacia donde estaba ella, y eso le dolía aun más.
Se escuchaban voces por todos lados durante la comida, platicas por aquí y por allá, todos sumidos en sus cosas. Un joven apuesto y muy conocido ya por muchos hizo su aparición, en cuanto atravesó la puerta capto la atención de muchos sobre todo de las mujeres, poco a poco el lugar quedó en silencio, y solo murmullos se escuchaban. Ahora todos los presentes lo veían.
-No es cierto lo que veo – Dijo una chica sorprendida a punto de llevar su comida a la boca- ¿Es él?-
-Pff no es un holograma – Dijo la ojiazul-
-Aww, ¡Hermanitoooo! – Se levanto la joven y se echo a los brazos del recién llegado, el cual dio un par de vueltas con ella para ponerla en el piso nuevamente-
-Hola princesa- Le dio un par de besos en la frente-
-¿Cuándo has llegado? – Pregunto casi gritando-
-Ayer- Acaricio su rostro- Pero anda vamos a la mesa-
-Sí, si claro – La castaña tomo de la mano al joven el cual giraba a ver a los alumnos y entre muchos rostros conocidos se limitaba a sonreír y a saludar con la mano-
Justin Motta
-Tiene la sonrisa más hermosa que jamás eh visto- Dijo Mercedes que no perdía de vista al chico-
-Estoy completamente de acuerdo- Suspiro Victoria-
-Y yo me uno a ustedes- Dijo con la boca abierta Tina-
-Pff parecen tontas las tres – Acuso Puck de mala gana-
-Bueno Puck hay que aceptar la realidad – Se encogió de hombros Melissa- Justin esta guapísimo-
-Claro que no, ustedes no saben nada, a ver mi morena linda ¿Tú crees eso? – Pregunto el chico mientras la latina tenía su mirada clavada al recién llegado, el cual se había sentado ahora con “la realeza” y acariciaba suavemente el rubio cabello de la chica que ella quería- ¿Santana? – Hablo- ¡Hey! – Paso una mano por la mirada de la latina-
-¿Qué? – Se giro de mala gana-
-Puck te preguntaba que si tu también crees que Justin es guapo – Imito con voz de chica Finn-
-Pff yo que se- Rodo los ojos-
-Pues debes saber morena, a estas se les cae la baba por ese tonto y nada que ver- Fruncía el entrecejo sin dejar de ver al recién llegado-
-Tu problema Puck, es que no lo soportas porque es novio de tu princesita, pero aceptémoslo el tipo se cae de bueno y sobre todo, tiene una sonrisa maravillosa- Aclaro Mercedes-
-Así es no por nada le dicen “sonrisitas” Dios que recuerdo aquella vez que me sonrió cuando me dio el libro que se me cayó y pff yo sentía que me desmayaba – Explicaba la asiática-
-¿Tanto así Tina? – Pregunto sorprendida la rubia- Aunque bueno si es guapo – Se encogió de hombros mientras su amiga la fulminaba con la mirada-
-¿Hace mucho son novios? – Pregunto la latina-
-Creí no te importaba- Le susurro Quinn-
-Cállate-
-Pues ya tienen como unos dos años – Aseguro Artie-
-¡¿Dos años?!-Pregunto casi en gritos-
-Sí, ¿Qué tiene? – Frunció el entrecejo el chico de anteojos-
-Pu-pues nada es mucho tiempo- Dijo desinteresada mientras sentía un hueco más grande en el estomago, tenían una relación larga, más tonta se sentía aun-
-Pues si mucho tiempo pero nada el tipo ese no es para mí princesita, además nunca esta acá-
-¿Cómo es eso?- Pregunto la rubia-
-Está en la universidad de Tennessee, y se ven muy a lo largo, en realidad me extraña que esté acá seguro algo importante hay- Dijo Mercedes-
-Pues a lo mejor ya le dará el anillo a la rubita- Dijo con malicia Melissa, mientras veía fijamente a la latina la cual se puso pálida-
-¿Pero qué tonterías dices Melissa? – Le recrimino Victoria- Son muy jóvenes para casarse, eso sería… - Giro a ver al chico- Eso no- Dijo entre nerviosa y molesta-
-Bueno ¿Y a ti que mosco te pico eh? – Le pregunto Finn- ¿Qué más da? Es más que obvio que si esos dos están juntos es para casarse- Aseguro mientras todos los de la mesa asentían, a excepción de Victoria y Santana que extrañamente para los demás se habían quedado muy serias-
-Ya dejen de hablar de eso, mi princesita no puede casarse, es muy chiquita todavía y…. yo aun tengo la esperanza de que este conmigo-
-Jaja por Dios Puck, eso debiste perderlo hace muuuucho- Afirmo Melissa- Además, esa rubia lo único que haría contigo es jugar, como Justin no está aprovecha divirtiéndose con los demás para no sentirse sola- Aseguro sabiendo que estaba dando en el lugar correcto, pues la latina había clavado su mirada en su plato, la castaña no tenia duda ahora, ahí había algo o mejor dicho hubo-
Santana se excuso y salió antes del comedor, su rubia amiga quiso acompañarla pero se negó, quería tomar un poco de aire. La ojiazul la vio salir de aquel lugar y vio su oportunidad, así que también se excuso con su grupo de amigos, a los cuales les pareció extraño, pues Justin recién llegaba después de un mes, pero dijo los alcanzaba luego.
La morena caminaba rápidamente, quería desaparecer, su mente era una completa revolución y dentro de ella tenía sensaciones que nuca había sentido, sentía que no soportaría mucho tiempo eso, peor aún ahora en la misma habitación y con casi todas las clases juntas.
Llego por fin a un sitio algo alejado, se metió entre el jardín y se recargo en un árbol, su mirada se encontraba perdida y sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas.
-Mierda, vamos Santana no te dejes vencer – Se limpiaba una y otra vez los ojos pero sin resultado- Ahhh ¿Pero que mierda me hiciste? No voy a dejar que me hagas sentir no, no te mereces esto - Volvió a tallarse los ojos, una y otra vez sus dedos se mancharon de negro, se había corrido su rímel y el delineador- Rayos- Decía entre sollozos mientras intentaba quitarse ahora los restos de pintura-
La ojiazul había estado siguiendo a la latina, pero en el camino se le había perdido, continuo buscándola por todos lados, intentando seguir sus pasos, hasta que pudo divisarla recargada en un árbol, su hermoso cabello negro la delataba. La rubia mordió su labio inferior en señal de nervios y se tallo las manos una y otra vez, avanzo muy lentamente hacia la morena de la cual pudo escuchar un par de sollozos, eso le quemaba por dentro…
-Santana… - Hablo suavemente mientras se paraba un poco atrás, la latina al escuchar esa voz se sintió nerviosa, se enderezó y solo se limito a intentar limpiar sus ojos, fue entonces cuando la rubia dio unos pasos hacia adelante y coloco su mano en el hombro de la chica- Yo…-
-Tu nada- Respondió a la defensiva mientras quitaba bruscamente la mano de la chica de su hombro, y se giraba para verla con furia-
-Tus ojos están… - Intento decir mientras llevaba una mano hacia el rostro de la latina pero esta volvió a quitarla bruscamente-
-¡No me toques! – Dijo fuertemente - ¿Qué quieres? ¿No es suficientemente grande el Instituto como que para que estés acá?
-Oh vamos no te portes así conmigo, solo quiero…
-¿Cómo quieres que me porte eh? Me ah quedado claro quién eres, y me siento tonta por pensar que eras diferente, realmente estaba muy equivocada, pero me alegra darme cuenta de la verdad- Dijo seria mientras avanzaba para irse-
-Es que las cosas no son como parecen, si me dejaras explicar- Dijo en tono de suplica mientras seguía a la chica-
-¡No me interesa escucharte!- Grito aun sin dejar de caminar-
-¡Detente por favor! – Rogaba la rubia, pero no tenia éxito-
La latina siguió avanzando, casi corriendo, para fortuna la rubia era muy buena atleta y no le basto mucho para alcanzarla, en cuanto pudo estiro su brazo y la detuvo en seco, provocando que la latina se tambaleara y estuviera a punto de caer, pero rápidamente sus brazos pálidos lo impidieron.
-Escúchame, por favor- Le dijo sinceramente aun sin soltarla de la cintura, la morena sentía perderse en esos ojos nuevamente, sus respiraciones estaban agitadas por haber corrido, y sentía como el fresco aliento de la ojiazul chocaba en su rostro, se sentía débil en sus brazos, pero no iba a dejarse llevar, no otra vez-
-Suéltame- Ordeno mientras se separaba de la chica- ¿Qué parte de no me toques no entiendes?-
-¿Y tú que parte de que quiero explicarte no entiendes? – Le dijo con el mismo tono-
-No estás en posición de pedirme nada-
-Por Dios no te comportes como una cría, solo escúchame- Pidió desesperada-
-¿Qué caso tiene te escuche? ¿Me vas a negar lo de tu noviecito? – Levanto una ceja y la rubia solo suspiro-
-No es que te lo vaya negar, solo que comprendas mi postura-
-Jajaja por Dios ¿Qué comprenda tu postura? – Se cruzo de brazos- ¿Sabes qué? A mí me importa una mierda tu postura y el por qué haces las cosas, a mi no me interesa, lo único que no tolero niñita es que quieras hacerte la lista- La apuntó con el dedo- ¿Querías divertirte no? Bien ya lo hiciste, ahora lárgate- Dijo furica-
-Es que no se trata de eso, ¿Tú crees que estuve contigo por diversión? Te equivocas yo estuve contigo porque te…
-¡Porque nada! – Se apresuro a decir, antes de que aquella rubia se atreviera a decir aquellas palabras que probablemente fueran su perdición, no iba a caer en sus redes- Ya cállate, me molesta escucharte, deja de lado esa maldita voz de mimada que tienes, enfrenta y acepta las cosas-
-¡Lo hago! ¡Acepto que me equivoque al no decirte las cosas pero iba a hacerlo!-
-¿A si? ¿Y cuándo? ¡¿Cuando te cansaras de revolcarte conmigo?! –
-Las cosas no son así por favor, déjame hablar – Rogo e intento tomar las manos de la latina pero esta dio unos pasos a atrás-
-Ya has hablado demasiado, y no me interesa escucharte, ya te dije tu voz me aturde, y tú me aburres- Dijo con rabia logrando que ahora los ojos de la rubia se pusieran acuosos y bajara la guardia, ya no sabía que mas decir solo se limito a bajar la cabeza- Eso es, baja la mirada por qué no tienes argumento, ¿Sabes? Qué más da que tengas novio y demás, lo que no entiendo es como una señorita – Dijo con voz importante- De la “alta sociedad” haga lo que tú haces, te la das de santa y créeme eres de lo peor- Dijo fuertemente haciendo que la rubia la viera con dolor- ¿Como tu novio no está aquí para satisfacer tus necesidades tienes que buscarte a alguien mas no? Y claro la que te gusto para eso fui yo, me supongo ahora que llego vas a estar muuuy contenta ¿Pero y cuando se vaya quien sigue Brittany? ¿Eh quien? – La reto mientras lagrimas corrían por el rostro de la rubia- Por Dios guárdate esas lagrimitas que no te creo, conmigo no la vas a armar, yo no te creo, bien me lo dijeron, y no quise creer, eres una mentirosa y manipuladora- Continuo logrando que el corazón de la rubia se apretara cada vez mas- Ahora que lo pienso todo tiene sentido – Se rio- Tus salidas entre semana, pues claro ¿A dónde vas mas si no a revolcarte por ahí? ¿Con quién? Ah ¿Con la pelirroja claro está no? Por que se que fue ella con la que estabas cuando hablaste al móvil de Rachel, ¿Era ella quien te quería ver en acción? No pues Brittany me queda claro que eres una… -Se detuvo mientras apretaba sus manos-
-¿Una qué? – Hablo por fin-
-Tú sabes que – Dijo secamente-
-¿Una zorra? Anda dilo, ya que estas de honesta y de sincera, pues dímelo-
-No es necesario que te repita lo que bien sabes, pero que te quede claro una cosa, conmigo olvídate, que no soy plato de segunda mesa ni tuyo ni de nadie ¿Te quedo claro? –
-Vas a tener que escucharme algún día y vas a darte cuenta que estas muy equivocada conmigo-
-Los hechos hablan Brittany y bueno ya está, solo no intentes hacerte la hipócrita conmigo porque no te queda-
-No me hago la hipócrita, yo…
-¡Cuñis!- Le interrumpió esa chillona voz, provocando que ambas chicas rodaran los ojos- Hasta que te encuentro – Dijo la castaña mientras la rubia se giraba a ella-
-¿Qué sucede?- Pregunto de mala gana-
-Pues que te estamos buscando, anda que mi hermanito esta en el campo, van a hacer un juego especial y obviamente el va a estar – Aplaudía como niña- El director va a parar las ultimas clases para que todos vayamos a verlo, anda que tienes que estar en primera fila- Decía emocionada-
-Si ya voy – Suspiro pesadamente-
-Ya, ya cuñis, anda que debemos ir a echarle porras-
-Sugar no me digas cuñis yo no estoy casada con tu hermano-
-Hay ya lo sé ¿Pero qué más da? Se van a casar muy pronto- Dijo sonriente mientras la latina la veía fijamente- ¿Y tú qué? –Pregunto la castaña mientras veía entre risas a Santana-
-¿Qué de que idiota? – Respondió tajante logrando que la rubia volteara a verla-
-¿Ya te viste en un espejo? Jaja pareces mapache Dios, qué vergüenza-
-A ti que te importa-
-Hay pues mucho porque tú le quitas la seriedad a este instituto mira que…
-Ya basta Sugar, deja a Santana en paz- Le riño la rubia-
-Pero cuñis… -
-Y deja de decirme cuñis, anda adelántate, yo… yo estoy viendo unas cosas de tutorías tu vete yo las alcanzo-
-Bien- Rodo los ojos- No tardes, será un partido buenísimo- Afirmo mientras se iba-
-Santana… -
-No digas nada, mejor vete a ver a tu noviecito… ¿Sabes? Ahora entiendo cómo es que aguantas a la cara de rata pues si es tu cuñadita, no que ustedes los ricos pura hipocresía- Decía desilusionada-
-No es mi cuñada-
-Como ella dijo lo serás, y ¿Sabes? Ojala sea pronto Brittany para que te largues del Instituto y nos dejes a los demás respirar aire puro, mira que tú y tus estupideces lo contaminan y mucho-
-¿En verdad quisieras que me fuera? – Pregunto débilmente-
-Lo que quiero es que te desaparezcas de mi vista y dejes de joderme, eso quiero-
-Bien, lo voy hacer- Levanto su mirada hasta encontrarse con esos ojos marrones furiosos- Pero solo por ahora, porque ni creas que esto va a quedarse así, tu vas a escucharme, tienes que hacerlo- Dijo segura de sí, mientras se daba media vuelta y se marchaba-
-Ni loca voy a escucharte, no voy a dejarme caer en tus mentiras otra vez- Apuño sus manos y las lagrimas hicieron su aparición- No entiendo como alguien puede ser tan falsa y tan mentirosa, pero es mejor así conocerte y saber de lo que eres capaz- Se limpio bruscamente el rostro- Ya vale más dejarme de estupideces iré a lavarme la cara y a seguir adelante, jah que esta niña tonta no puede conmigo-
La latina trataba de convencerse de sus palabras, camino rápidamente hacia su habitación, era de suponerse que se encontraría sola, agradeció esos profundamente, se detuvo en el tocador y se veía realmente deplorable, estaba toda manchada de negro, ahora entendía eso de “mapache” que le había dicho la odiosa de Sugar.
Entro al baño y se lavó la cara, podía notar un poco hinchados sus ojos, pero no iba a darle el gusto a nadie que la vieran derrotada. Al terminar volvió a maquillarse, ocultando cada rastro de hinchazón y viéndose hermosa como siempre. Salió de la habitación, podían verse los pasillos solitarios, ni rastros de nadie. Al salir del edificio pudo notar como una multitud se dirigía hacia el campo de futbol sin duda para ver al “noviecito” de la rubia. Ella ni de loca iría a verlo, ya tenía suficiente con haber presenciado un beso para ahora tener que ver a la rubia dándole ánimos y alabándolo.
Se sentó en su habitual banca, esa que estaba frente al edificio, pudo notar como su grupo de amigos se dirigía hacia el campo también, y se dirigió hacia ellos-
-¡Hey!- Les llamo-
-¿Dónde estabas San?- Pregunto Quinn-
-Por ahí, que onda ¿Van al partido?-
-Claro, ese partido será épico- Aseguro Artie-
-¿Dónde están Puck y Finn?- Pregunto-
-En el campo, ellos van a jugar también- Afirmo la asiática-
-Vaya esperemos que Puck no mate al muñequito ese – Dijo irónica- Ojala lo aplastes Puck-
-Pff pues en parte vamos para asegurarnos de su vida- Burlo Mercedes-
-Bueno ya chicos tanta platica, vayamos que se hace tarde- Apuro Victoria-
-Uy que prisa Vicky ¿Tanto te gusta el futbol? – Pregunto Quinn-
-Pues, si me gusta además, quiero ir a ver a mis amigos-
-Umm bueno pues vamos, aprovechemos que hoy se pararon las clases- Dijo la ojiverde-
-Yo voy a quedarme- Dijo la latina-
-¿Cómo? No pues me quedo contigo- Se encogió de hombros su amiga-
-Naa tu ve, a mi no me llama mucho el futbol, anden vayan ya-
-Pero… -
-Yo me quedo con San, a mí tampoco me mueve el futbol, váyanse ustedes- Interrumpió a la rubia-
-Si es me parece buena idea, ándate Quinn, ve que tu dijiste que querías ver juagar a los chicos es tu oportunidad- Alentó la morena-
-Eh bueno está bien, vámonos entonces – Dijo poco convencida la ojiverde a sus amigos, en parte temía un poco que la castaña se quedara con su amiga-
-Bueno pues ¿Qué hacemos para pasar el rato? – Preguntó la castaña-
-Umm pues… - La morena empezó a pensar, hasta que lo más obvio se le ocurrió- ¿Qué te parece si por fin me cuentas que paso contigo y Brittany? – Preguntó-
-Eh digamos que eso no es muy divertido- Bajo un poco la mirada la castaña-
-Yo lo sé pero… somos amigas, si me dejas conocerte eso nos acercará mas- Aseguro la latina pues ahora más que nunca quería saber la verdad-
-Bien, ¿Vamos a mi habitación? – Pregunto la castaña-
-Perfecto, vamos- Dijo segura-
Ambas chicas entraron al edificio, la latina volvía a sentirse nerviosa, pero ahora estaba muy segura, quería escuchar que había sucedido entre la castaña y la rubia, era mejor conocer todo lo que escondía, y quizá así le fuera más fácil olvidarla y ¿Odiarla?, no estaba seguro de ello pero de lo que si estaba completamente segura, era de querer conocer a quien tenía en su habitación, y de que tendría que cuidarse de ahora en adelante…
porfiiiiinnnn lo estube esperanfo dmc ,pobre santana seguro le sacara celos a brittany con melissa pppffff ojala se recupere y acepte que britt va hacer el amor de su vida
porfiiiiinnnn lo estube esperanfo dmc ,pobre santana seguro le sacara celos a brittany con melissa pppffff ojala se recupere y acepte que britt va hacer el amor de su vida
hola!!! que alegría volver a leerte :) y más horita que ando malita del estómago :'( pero bueno cosas que pasan.... me alegra que ya estén las cosas más traquilas para ti y espero que sitúan mejorando!!! ya decía yo que Justin además de guapo, simpático, es comprensible con britt aunque creo que el si le gusta. Comprendo a San esta dolida y su cabezota empieza empieza hacerse un lío y crear conjeturas equivocadas :( y se va a dejar envenenar la mente por melissa :-/ pero como a mi me gusta el drama se me hizo genial el capítulo jajaja me alegra que hallas Actualizado y pues nada aquí estaré esperando para leer y comentar mi FF favorito =D
PD1: es la primera vez que me dicen Carolita :) y me gusta como suena :D
PD2: Me parece bien que tomes la iniciativa de dejarla!!! pero hazlo de apoco, te voy a mandar toda mi energía positiva para que no decaigas jejejeje. bueno cuidate y espero saber de ti muy pronto, pero sino igual aquí estaré fiel esperando. hasta la próxima. beso :-*
PD2: Me parece bien que tomes la iniciativa de dejarla!!! pero hazlo de apoco, te voy a mandar toda mi energía positiva para que no decaigas jejejeje. bueno cuidate y espero saber de ti muy pronto, pero sino igual aquí estaré fiel esperando. hasta la próxima. beso :-*
carol28*** - Mensajes : 104
eh si tenias razón te voy a dar de jitomatazos aunque no sepa que es XD... drama buh sabia que iba a llegar pero no quería aceptarlo... yo que te eh echo mami solo eh querido animarte todo este tiempo... y tu me pagas con esto... ok ya muy dramática... pero no lo puedo evitar tu me odias cierto jaja mentira... aunque no lo haces ¿cierto?...
Oh mami me fije que ya no escribes mas fut-bol... ahora solo futbol... ok soy la unica que se fija en eso... quiero puntos para la sorpresa eh... que descubrí que Victoria tiene algo con Justin totalmente... bueno no había que investigar tanto tampoco ya que lo hacías bastante obvio jeje...
Ya partamos sabia que Justin y Sugar eran hermanos (puntos)... ahora bueno no odio a Justin ya que bueno solo están obligados por sus padres ah estar juntos... por eso todo mi odio va hacia sus padres... aunque yo ya me hubiera echo independiente si fuera el... cada uno con su proceso... si quiere ser un títere toda su vida bueno cosa suya...
Las brittanas tienen que lió y por consecuencia la faberry también... que no puede haber una pareja que este bien para al menos tener un momento de felicidad en el fic... pero no tu eres malita T.T... ni siquiera sueltas información :P... jeje ok... primero yo sabia sin comunicasion no sirve y como vez paso... osea primero tenían que decir todas las cosas que pasaba eb su entorno... osea era como no conocerse... si quieres que una persona sea tu pareja no puedes guardarle que tiene un "novio y los mas probable es que me case con el si es que sigo dejando que controlen mi vida"... tanto le costaba decir eso... si están fácil jeje no... bueno no me gusta que britt se guarde tantas cosas que san termine pensando que se enamoro de una desconocida... y que san siempre hable demás esa chica no tiene filtro...
ok mejor lo dejo olvide que no es un MP...
*besos* hasta la actu (hace tiempo que no me despedía así de ti tengo que decirlo) te quiero jaja ya me acostumbre...
Oh mami me fije que ya no escribes mas fut-bol... ahora solo futbol... ok soy la unica que se fija en eso... quiero puntos para la sorpresa eh... que descubrí que Victoria tiene algo con Justin totalmente... bueno no había que investigar tanto tampoco ya que lo hacías bastante obvio jeje...
Ya partamos sabia que Justin y Sugar eran hermanos (puntos)... ahora bueno no odio a Justin ya que bueno solo están obligados por sus padres ah estar juntos... por eso todo mi odio va hacia sus padres... aunque yo ya me hubiera echo independiente si fuera el... cada uno con su proceso... si quiere ser un títere toda su vida bueno cosa suya...
Las brittanas tienen que lió y por consecuencia la faberry también... que no puede haber una pareja que este bien para al menos tener un momento de felicidad en el fic... pero no tu eres malita T.T... ni siquiera sueltas información :P... jeje ok... primero yo sabia sin comunicasion no sirve y como vez paso... osea primero tenían que decir todas las cosas que pasaba eb su entorno... osea era como no conocerse... si quieres que una persona sea tu pareja no puedes guardarle que tiene un "novio y los mas probable es que me case con el si es que sigo dejando que controlen mi vida"... tanto le costaba decir eso... si están fácil jeje no... bueno no me gusta que britt se guarde tantas cosas que san termine pensando que se enamoro de una desconocida... y que san siempre hable demás esa chica no tiene filtro...
*besos* hasta la actu (hace tiempo que no me despedía así de ti tengo que decirlo) te quiero jaja ya me acostumbre...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Buuuuu muy feo de mi parte me pedi dos cap. u.u.. Pero ya los lei!!!.. Ahora, admito que odio a justin, pero tengo que deicr que esta re bueno.. babaaaaa... jajajajajajajjaaa.
Pero pobre San, tendria que dejar que Britt le explique, pero le dolió que le mienta.. eso es feo.. u.u..
Muy bueno el cap. Ojala que estes bien... :d besooo
Pero pobre San, tendria que dejar que Britt le explique, pero le dolió que le mienta.. eso es feo.. u.u..
Len104********- - Mensajes : 772
Ahmm..........ya decia yo que el capitulo valdria la pena, y bien que lo hizo porque supero todas mis expectativas.....lo que se viene son tiempos dificiles no?, Britt tendra un reto complicado ante si por demostrar la autenticidad de sus sentimientos ante San, solo espero que cuando lo logre no se vaya tal como señalas en una de sus frases........pfff, el panorama Faberry tampoco se ve alentador, de todas maneras mantengo la esperanza de que ellas de alguna forma sean quienes hagan entrar en razon a Britt y San, logicamente que en el proceso ambas tambien se reconcilien
En definitiva Justin me resulta indiferente pero tambien me provoca algo de pena ¿porque?: tener padres manipuladores que creen saben lo mejor para sus hijos sin tener en cuenta su opinion (aunque la dependencia uno mismo deberia saber cuando cortarla); Melissa esperemos se comporte a la altura de las circunstancias y no aproveche el distanciamiento Brittana para constituirse en una seria amenaza para esta preciosa pareja, que por cierto tendra momentos dificiles por la cercania: clases, habitacion, obra o teatro musical donde nuevamente se encontraran.........Gracias por el esfuerzo al regalarnos un capitulo como este, espero ansiosamente uno nuevo....
En definitiva Justin me resulta indiferente pero tambien me provoca algo de pena ¿porque?: tener padres manipuladores que creen saben lo mejor para sus hijos sin tener en cuenta su opinion (aunque la dependencia uno mismo deberia saber cuando cortarla); Melissa esperemos se comporte a la altura de las circunstancias y no aproveche el distanciamiento Brittana para constituirse en una seria amenaza para esta preciosa pareja, que por cierto tendra momentos dificiles por la cercania: clases, habitacion, obra o teatro musical donde nuevamente se encontraran.........Gracias por el esfuerzo al regalarnos un capitulo como este, espero ansiosamente uno nuevo....
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
que fuerte ahora no tengo idea de como van a ir las cosas! en algún momento britt y santana tendrán que hablar claramente, aunque dudo que suceda pronto xD... me encanta tu fic!! nos vemos en la próxima bye bye
heathermylove********- - Mensajes : 677
que bueno que volviste!!!!!!
como siempre la liosa y cabezona de Santana!!!! que no escucha!!!! ya me la imagino cuando sepa que onda con la vida de Britt se le va a caer la cara de vergüenza de todo lo que le dijo!!!
Saludos y que tengas una excelente semana!!! ñ.ñ
como siempre la liosa y cabezona de Santana!!!! que no escucha!!!! ya me la imagino cuando sepa que onda con la vida de Britt se le va a caer la cara de vergüenza de todo lo que le dijo!!!
ladybathory19- ---
Helllooooooooooooooooooooo
que ondaaaaaaaaaaa hermanaaaaaaaaa
POR FIN REGRESAS!!!!!!!!!
SOY TAN FELIZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfin continuacion y por lo que veooo
tu FF tambien tiene DRAMA!!!!!!!!
nooooooooooooooooooo!!! T. T
me quieren hacer llorar o que....
SANTANA con la loca de melissa.. ¬ ¬
nooooooooooooooooo
jajajaja pero bueno
...haver que pasaaaaaa...!!!
y que juntes a mi niñas despues..nwn
PORFAVORR...!!!!
Buenoooo no tan dramatica estoy
perooo siiiiiii porfis bueno
nos vemooos cuidate muchooo
un mega abrazoooo
ADIOS!!!!!! n. n
nooooooooooooooooo
jajajaja pero bueno
PORFAVORR...!!!!
un mega abrazoooo
ADIOS!!!!!! n. n
Invitado- Invitado
AHHH se viene el drama en mis Brittana!. :(. Sad like a panda. Odio a Justin. ¬¬ Pero que San escuche a Britt y que ella le cuente todo!. u.u.
Besote. Actualiza pronto.
Fer-Sofi- ---
brittana-bitches!!! escribió:porfiiiiinnnn lo estube esperanfo dmc ,pobre santana seguro le sacara celos a brittany con melissa pppffff ojala se recupere y acepte que britt va hacer el amor de su vida
' Hola "brittana-bitches!!!" Me alegra haber calmado tu espera jeje.. y bueno muchas gracias por leer.. xD.. acá el otro capi para que no esperen mas.. :) Un beso!
carol28 escribió:hola!!! que alegría volver a leerte :) y más horita que ando malita del estómago :'( pero bueno cosas que pasan.... me alegra que ya estén las cosas más traquilas para ti y espero que sitúan mejorando!!! ya decía yo que Justin además de guapo, simpático, es comprensible con britt aunque creo que el si le gusta. Comprendo a San esta dolida y su cabezota empieza empieza hacerse un lío y crear conjeturas equivocadas :( y se va a dejar envenenar la mente por melissa :-/ pero como a mi me gusta el drama se me hizo genial el capítulo jajaja me alegra que hallas Actualizado y pues nada aquí estaré esperando para leer y comentar mi FF favorito =D
' Mi queridisima Carolita jojo... Bueno me alegra haberte causado alegria ¿Ya mejor de tu malestar? espero y sí.. Justin, bueno a mi me gusta el.. jaja oh es tan guapo, simpatico, inteligente, atleta ... jajaja ok ya... Y bueno San claro esta toda irritada, creo yo estaria igual... xD Mil gracias por leer, ¿Tu fic favorito? OMG ¿ O sea el mio? =O jajaja ok ya bueno me emociono ya sabes, tomare el primer vuelo a Venezuela para ir agradecerte personalmente.. =P..
Me alegra te guste, que te llame así, ya sabes aunque cada semana cambie de apodos jaja pero bueno... ya te dije que soy medio cursi..xD.. Y sobre la coca bueno ya llevo 4 dias! ¿No es genial? jajaja bueno aunque mismos 4 dias que ando pegada a los analagesicos =( por que me duele mucho la cabeza, aww.. ¡La extraño!..
Besos tronadores para mi vampira rara jajaja y como vez supiste antes de mi.. espero te guste el capi.. ¡Hasta pronto!..
CrazyJava escribió:eh si tenias razón te voy a dar de jitomatazos aunque no sepa que es XD... drama buh sabia que iba a llegar pero no quería aceptarlo... yo que te eh echo mami solo eh querido animarte todo este tiempo... y tu me pagas con esto... ok ya muy dramática... pero no lo puedo evitar tu me odias cierto jaja mentira... aunque no lo haces ¿cierto?...
' Hola cariño.. jajaja Eh lo de los jitomatazos queda fuera ¿En que quedamos? que no está bien desperdiciar la comida, aparte que me ensuciarías toda.. xD mejor los guardamos y yo te hago tomate relleno =P..
¬¬ tan dramática como nadie tu.. ¿A quien sacas eh? jaja (No respondas eso)... Y bueno no te odio pero estos capitulos son justos y necesarios, además es algo leve no pasa nada.. =P .. Y sobre el "futbol" jaja yo te lo prometi ¿cierto? así que lo hago.. y por lo que veo has estado muy observadora en este capi jajaja ¿Quieres puntos? xD bueno digamos que si te mereces uno que otro, aunque ya te habia restado antes entonces me supongo quedas igual que las demas jajajaj ok ya, me gusta ser maestra.. xD.. Y claro la comunicacion es mas importante que nada, la confianza y demas pero bueno son jovencitas que apenas descubren sus sentimientos y... bueno ya que no tengo que darte catedra por acá ¬¬ eres una tramposa.. Mejor lee jaja..
Y si uno se va con vuelo pensando en los MP xD.. jah la costumbre... Nos leemos pronto.. y no te preocupes no te lo reprimas tu dilo, gritalo, y chalala jaja ok no.. Yo también te quieroo :)..
Len104 escribió:Buuuuu muy feo de mi parte me pedi dos cap. u.u.. Pero ya los lei!!!.. Ahora, admito que odio a justin, pero tengo que deicr que esta re bueno.. babaaaaa... jajajajajajajjaaa.
' Hola "Len104" Andabas medio perdida u.u pero te perdono solo un poquito jaja estos dias sin mi psiquica personal han sido terribles, no hay nadie que me predestine lo que me sucedera =( me eh llevado tantas sorpresas..u.u jajaja ok ya.. Y si Justin esta guapisimo ..:D .. no lo odies "El odio es malo" ..
Gracias por leer, me alegra te haya gustado.. Nos leemos pronto señorita.. Besos a ti también.. :)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ahmm..........ya decia yo que el capitulo valdria la pena, y bien que lo hizo porque supero todas mis expectativas.....lo que se viene son tiempos dificiles no?, Britt tendra un reto complicado ante si por demostrar la autenticidad de sus sentimientos ante San, solo espero que cuando lo logre no se vaya tal como señalas en una de sus frases........pfff, el panorama Faberry tampoco se ve alentador, de todas maneras mantengo la esperanza de que ellas de alguna forma sean quienes hagan entrar en razon a Britt y San, logicamente que en el proceso ambas tambien se reconcilien
' Hola mi Clau, como siempre un placer tenerte por acá.. :).. Y bueno me alegra te haya gustado y haya valido la pena la espera.. xD espero ahora también que me eh tardado..e_e pero tu sabes ya te eh contado como son mis dias a veces de moviditos.. Y bueno respecto al capi.. xD si se vienen momentos dificiles pero bueno no soy muy amante del drama, así que manten la esperanza, jeje.. La falta de comunicacion a veces nos lleva a grandes problemas y es lo que ahora esta sucediendo, confusiones, mentiras y bueno chalala... pero esperemos todo se arregle pronto jeje.. Gracias por seguir leyendo.. Un besote mi querida amiga :)
heathermylove escribió:que fuerte ahora no tengo idea de como van a ir las cosas! en algún momento britt y santana tendrán que hablar claramente, aunque dudo que suceda pronto xD... me encanta tu fic!! nos vemos en la próxima bye bye
' Hola "heathermylove" Eh la verdad yo tampoco tengo idea de como iran las cosas jaja ok no, pero bueno estoy en la encrucijada, si mover por aquí o por allá ya sabes.. y claro tienen que enfrentarse y solo hay que tener paciencia.. Gracias por leer y me alegra te guste el fic.. ¡Hasta pronto! :) Besoos!
ladybathory19 escribió:que bueno que volviste!!!!!!
' Hola "ladybathory19" ¡Si volvi! Y ahora vuelvo de nuevo jejeje.. xD.. Si Santana ya sabemos como es, pero bueno en parte se entiende es dificil que se deje escuchar por que todo lo que tiene frente a ella son aparentes mentiras, pero ya veremos como todo esto se arregla... xD.. no se cuando pero espero pronto.. Saludos tambien para ti y si tuve una semana peesada pero hay va la cosa.. :) Besos señorita!
Supermalchik escribió:Helllooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooo
jajajaja pero bueno
PORFAVORR...!!!!
un mega abrazoooo
ADIOS!!!!!! n. n
' SISTEEEEER!! ¿Ves como te eh complacido? Si soy un amor ¿Que merezco? Anda una sorpresita al menos =(.. Ahora ¿Donde estas metida tu eh? Te extraño mucho =(.. ¿Ya te secuestraron? ¿ Que te han hecho las chetos? jajaja ok ya.. u.u pero da señales de vida al menos peque..
Y si bueno el fic tiene drama pero poquito, así que tu tranqui jajaa no lloreees todo se soluciona (algun dia jojo)... Ten paciencia conce, todo estará bien.. y ya no me pongas esas caras que lejos de ponerme blanda me matas de risa de imaginarte así jajaja mi R.B - Minimi... xD buaah... Nos leemos pronto, cuidate mucho y reportate a la base ¿Eh?.. Muchos besos.. & un abrazote de oso polar a ti también.. =P
Fer-Sofi escribió:AHHH se viene el drama en mis Brittana!. :(. Sad like a panda. Odio a Justin. ¬¬ Pero que San escuche a Britt y que ella le cuente todo!. u.u.
' Hola "Fer-Sofi" No, no te pongas triste como un panda jejeje, tampoco odies a Justin, el odio es malo =(.. pero bueno ajaja,, se paciente todo estará bien, muchas gracias por leer.. Acá la actualización.. Un besote a ti también.. Que sepas que amo tu fic.. xD.. ¡Hasta luego!
¡Hola! ¿Que tal mis señoritas lectoras? ¿Como les va?.. Espero que se encuentren de lo mejor, se que me eh tardado un poco pero eh estado muy ocupada, sin embargo hice el esfuerzo y acá les traigo otro capitulo.. xD... Se los pongo hoy por que como algunas saben y otras no quizá, mañana inician las fiestas patrias en mi país y bueno, ya saben que pretextos quiere uno para andar de farra, el caso es.. recién lo terminé y lo hago por que después del finde no respondo si me da amnesia o que se yo.. xD jajaj ok no, pero se que por nuestra salud mental es mejor todo antes xD.. Criticas, comentarios, todo bienvenido como siempre ya lo saben y pronto les traigo el otro, que ya lo empecé, así que espero no demorar mucho... xD...
Un beso grande a todas y muchas gracias por leer, que pasen un lindo fin de semana.. ¡Todo con medida! ¿Eh? Que las quiero completitas y sanitas jeje...
CAPITULO 23
El campo de futbol estaba a reventar, todos los estudiantes del Michael Ronaway se encontraban presentes o “casi” todos, los maestros, los demás trabajadores y sobre todo el director Will Schuester.
Todos estaban emocionados, como si se tratara de una competencia contra otro Instituto, sin embargo solo era un juego amistoso entre sus mismos estudiantes, ¿Qué lo hacía distinto? Que hoy participaría el mejor jugador de futbol que había tenido el Ronaway, además que después de un año de su egreso podrían presenciar toda su experiencia adquirida en el mejor equipo de Tennessee.
Los chicos de todos los grados participarían en el juego, para así poder dividir exacto en dos equipos, el Quarterback de uno de los equipos era Puck y del otro Sam, el cual tomó la decisión de darle el honor al recién llegado.
-Creo que todos estarán de acuerdo en que seas tú el que nos guie en este juego – Afirmaba el rubio mientras le daba de palmazos en la espalda al castaño-
-Me encantaría chicos, vamos a ganar esto- Sonrió triunfante-
-Claro está, has arder este campo de futbol solo como tú sabes – Levanto su mano Rory para ser chocada por el recién llegado-
-Voy a deshacer al fresita ese- Decía el joven de cresta desde el otro lado-
-Vamos Puck no te hagas tanto drama, el tipo no es malo-
-Tú sabes bien que lo detesto-
-Problemas personales acá no, además solo es un partido, vamos a divertirnos- Asegura Finn-
-No voy a quedar en ridículo menos cuando – Giro su vista hacia las gradas, donde podía distinguir claramente a la razón por la que deseaba ganar ese partido-
-Si cuando ella está aquí – Rodaba los ojos el chico viendo como la rubia buscaba lugar para sentarse- Solo te recuerdo que en el otro equipo está su primo, su amigo… ah y se me olvidaba el pequeño detalle “SU NOVIO” – Dijo fuertemente mientras el chico de cresta lo veía con el entrecejo fruncido- Vamos a divertirnos y punto- Le jalo del brazo y se reunieron con los otros chicos-
Después de ponerse de acuerdo cada uno con su equipo, la entrenadora Sue Sylvester sonó su silbato para que todos tomaran sus posiciones, un equipo vestía el uniforme negro y otros el rojo para así poder distinguirse. Ambos quarterbacks se pusieron de frente, mientras uno sonreía amable, otro fruncía el entrecejo.
-¡Que empiece la diversión! – Grito la entrenadora seguido del sonido de su silbato, dando paso a aquel encuentro “amistoso”…
En las gradas
-¡Hey nena, acá estamos! – Agitaba sus manos el chico-
-¡Britt!- Gritaba su amiga-
-¡Preciosa! – Le hablaba el otro chico-
La rubia al verlos solo se limito a darles una ligera sonrisa, y a avanzar lentamente hacia ellos.
-Hey- Saludo simplemente y se sentó al lado de su amiga-
-Esto se pone buenísimo- Dijo el chico divertido-
-Hay sí sobre todo lo bien que se ven con el uniforme- Suspiraba Kurt mientras Blaine lo veía con el entrecejo fruncido-
-Si claro- Respondió sin interés la rubia mientras se cruzaba de piernas-
-¡Vamos mi amorcito tu puedes! – Escuchaba de un poco más abajo-
-¡Son los mejores! – Gritaba su amiga-
-¡Demuestra lo que sabes hermanito!-
Continuaban el par de chicas gritando con un par de pompones cada una, mientras la rubia las veía fastidiada.
-Tú deberías estar allá con ellas Britt- Dijo entre risas el chico-
-Muy gracioso Blaine- Le dio un golpe en la cabeza la morena-
-Auch, yo solo digo- Se sobo mientras volvía su vista al juego-
-¿De dónde se sacaron esos pompones? – Preguntó la ojiazul-
-Sugar los ah mandado pedir a los empleados de su casa- Respondió Kurt-
-De hecho pidió unos para ti – Se los mostro su amiga-
-Ni loca- Los hizo a un lado-
-Dámelos a mí, yo lo hare por ti preciosa- Dijo su amigo mientras agitaba los pompones-
-¿Hablaste con ella? – Le susurro la morena a su amiga-
- Hice el intento, no quiso escucharme- Dijo suavemente mientras veía al piso-
-Ya lo hará solo se paciente- Le apretó la mano-
-No puedo Rach- La vio con los ojos acuosos- Hubieses escuchado todo lo que me dijo, ah sido horrible-
-Si ya me imagino, si esa chica no se calla nada-
-Sé que tengo la culpa, pero… si me dejara explicarle – Dio un gran suspiro-
-Encontraremos la manera, ya verás- Intentaba animar la morena, la cual al querer ver hacia el frente, se perdió a una corta distancia en una cabellera rubia-
-Habla con ella- Le dijo la ojiazul-
-Creo no querrá, estamos en las mismas Britt-
-Claro que no, seguro ella te escucha, vamos, si no yo le explico, tú no tienes la culpa de nada-
-Seguro me ve como traidora- Dijo con pena la morena-
-Pero no lo eres- Insistió- Vamos, al menos que una de las dos esté bien- Hizo una mueca-
-Pff, lo intentaré-
-Hazlo ya-
- ¿Aquí? –Frunció el entrecejo- Está con sus amigas y yo contigo- Dijo firmemente-
-Bien, pero en cuanto veas la oportunidad lo harás-
-Si lo haré, pero dudo la dejen sola- Se encogió de hombros y volvió hacia el frente, intentaba poner atención al partido, cuando sintió un ligero codazo de su amiga- ¿Mmm? – Gimió simplemente sin dejar de ver al campo-
-Ya está tu oportunidad- Le susurro la ojiazul mientras la morena giraba rápidamente hacia donde Quinn, la cual se levantaba para irse- Cuidado, te quedas sin cuello – Se burlo de lo rápido que giro su amiga-
-Calla- Le dio un ligero golpe mientras reía-
-Ve pues, yo te cubro aquí- Le apretó la mano y su amiga asintió, mientras se levantaba para irse-
-¿A dónde va Rach?- Preguntó Blaine-
-Al baño- Respondió la rubia-
-Oh, oye nena ¿Te había dicho que el partido se juega en la tierra no en el cielo? – Pregunto el chico pues veía a la rubia perdida viendo hacia arriba-
-Tan gracioso tu – Dijo irónico Kurt-
-Es la verdad, ¿No te interesa nadita?-
-Me da igual Blaine, más bien en este momento no quisiera estar aquí-
-Es tu novio Britt-
- Y tu estas ciego seguramente- Volvió a decir Kurt mientras agitaba los pompones-
-No hagas mucho ruido Blaine, ya está – Dijo sin interés la rubia-
-Bien, pero sé lo que se siente ser despreciado por ti-
-Ya vas a empezar, supéralo – Dijo el castaño-
-Mmm ya cállate Kurt y ponte a lo tuyo- Le regaño el moreno-
-Ya los dos calma- Advirtió la rubia mientras se levantaba de su asiento y se sentaba junto a Blaine- Creí lo nuestro era pasado- Dijo con una ceja levantada-
-Lo es, solo digo- Se encogió de hombros-
-Eres mi amigo, de los mejores que tengo, sabes perfecto la farsa que es este noviazgo y si estoy aquí sentada es solo por simple apariencia-
-Lo sé, pero entonces ¿Hay alguien más? – Se rasco la cabeza el chico-
-No te metas en lo que no te importa y ve el juego- Insistió el castaño-
-Hay tu deja de hablar, déjame a mí con Britt-
-Hay chicos ya, veamos el juego mejor, luego hablaremos-
-Entonces si hay alguien más – Dijo un sorprendido Blaine- Me encantaría saber que chico se ah robado por fin tu corazón-
-Jah si sobre todo chico- Rio Kurt ganándose una mirada de la rubia-
-¿Eh? – Pregunto confundido el moreno-
-En su momento lo sabrás, por ahora mejor explícame un poco de esto, que luego Sam me pregunta y creerá que no vi el juego-
-Pues creerá la verdad, porque no has visto nada- Rio el moreno mientras le explicaba un poco a la ojiazul sobre aquel partido-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Rachel había seguido lentamente los pasos de aquella rubia ojos verdes que tanto le gustaba, no había ido muy lejos, solo a los baños que se encontraban al lado del campo de futbol, decidió esperar afuera, se recargo en una de las paredes y dio un suspiro largo, estaba nerviosa, no sabía que decirle o que hacer para que aquella rubia no creyera que ella había jugado o mentido.
Pasaron unos minutos y la rubia no salía, la morena ya estaba desesperada, por lo cual tomo la decisión de entrar. Lo hizo lentamente, cerró la puerta y avanzó, para encontrarse con la chica sentada en el suelo, recargada en una de las paredes y con sus ojos cerrados, la morena avanzó sigilosa y se agacho frente a ella.
-Quinn- Llamo suavemente, logrando que los ojos de la chica se abrieran rápidamente, dejando caer un par de lagrimas que tenia retenidas- ¿Qu-e que ti-enes? – Pregunto preocupada mientras intentaba tocar el rostro de la chica-
-Nada- Contesto mientras giraba su rostro impidiendo ser tocada por la morena-
-Por favor, no estés así conmigo- Pidió la chica-
-¿Y como se supone deba estar? – Giro a encontrarse con esos ojos café que se encontraban apagados- Se han burlado de nosotras- Dijo con dolor-
-A mi no me metas- Aclaró- Se muy bien que son nuestras amigas y voy a escucharme egoísta pero este problema es de ellas, no nuestro – Negó con su rostro-
-¿Estas bromeando? – Pregunto incrédula- Por supuesto que este problema nos incluye ¿Y sabes por qué? Porque tu sabias todo esto Rachel, tu lo sabías, y nunca dijiste nada y…
-Si yo lo sé, pero es algo que a mí no me correspondía, yo le insistí mucho a Britt, ella iba a hablar con Santana, pero bueno las cosas salieron mal, no era esto lo planeado-
-¡Tiene novio! – Grito la rubia mientras se levantaba del piso- Si quiere tener algo con alguien primero termina lo que tenia y luego empieza- Dijo enojada-
-No es tan fácil- Respondió mientras se levantaba también- Para las personas como nosotras no es tan fácil-
-¿Personas como ustedes? – Frunció el entrecejo- ¿Las ricas que necesitan tener de todo para divertirse? ¿Qué no les importa quién? –
-Tenemos un status que cuidar, y si conocieras realmente a la familia de Britt, mejor dicho a su padre, comprenderías, ella no lo quiere y nunca va a quererlo- Dijo sinceramente-
-¿Por qué esta con el entonces? –Preguntó más calmada-
-Sus padres son amigos desde siempre y bueno… muchas cosas que ya tendrá que hablarlas Britt, a mí lo que me importa ahora eres tú, nosotras- Se acercó a la rubia-
-¿Nosotras? – Preguntó- No hay ningún nosotras Rachel, tu no confías en mi y así no se puede-
-Confío en ti, pero quizá tiempo es lo que necesito para que me conozcas y conocerte, todo esto está mal, son muchas confusiones, pero de verdad mis intenciones contigo son las mejores-
-¿No será que tu también tienes un novio escondido?- Dijo irónica-
-No tengo a nadie, esa es la verdad – Dijo con la mirada baja- Pero está bien, si no quieres creerme lo entiendo, solo te diré algo-
-¿Qué?-
-Si en verdad quieres a Santana, no dejes que Melissa le llene la cabeza de tonterías, porque lo único que va a lograr es confundirla y por consiguiente hacer sufrir a Britt- Confesó mientras se giraba para irse-
-Santana está ahora con Melissa, no han ido al partido- Respondió Quinn mientras la morena se giraba a verla a los ojos-
-Demasiado tarde entonces- Suspiro pesadamente-
-Voy a buscarla- Anuncio Quinn mientras avanzaba a la puerta- ¿Vienes? – Le pregunto a la morena, mientras esta asentía y se marchaba junto a la rubia-
En una de las habitaciones
-Bueno Melissa ya deja de dar tanta vuelta y dime- Dijo desesperada la latina, al ver a la castaña caminando de un lado a otro-
-No es tan fácil, esto no lo sabe nadie, bueno solo Vicky-
-Si lo sé, entonces si es tan difícil, mejor déjalo así, no es necesario digas nada – Agrego convencida, pues quizá era mejor quedarse así, finalmente tampoco conocía mucho a Melissa-
-¿Cómo? – Se detuvo la chica – Creí querías saberlo-
-Pues sí, pero si te es difícil ya déjalo así, igual me supongo no es nada bueno lo que me dirás- Se cruzo de brazos-
-¿Por qué lo dices?- Levantó una ceja y se sentó al lado de la latina-
-Pues viniendo de ella dudo sea algo lindo, es una completa farsa – Dijo rechinando la mandíbula mientras clavaba su mirada en la nada-
-Vaya, pues me alegra te hayas dando cuenta- Afirmo mientras la latina asentía- ¿Qué pasa entre ustedes San?-
-¿Cómo? – Levanto una ceja- No pasa absolutamente nada-
-Oh vamos – Le sonrió- No estoy ciega, me eh dado cuenta como la miras- Se encogió de hombros-
-¿Qué? – Se levantó de la cama- Creo estas delirando y ¿Sabes? Yo mejor me voy, necesito terminar unos detalles de la tarea de química y ya la entregamos mañana así que, nos vemos – Dijo rápidamente mientras se dirigía a la puerta-
- La miras de la misma forma en la que la miraba yo… - Dijo mientras la latina se paraba en seco- Y esa furia que sientes y ese rostro de desilusión también lo tuve yo al darme cuenta que siempre mintió- Confesó mientras se levantaba de la cama-
-Me estas queriendo decir que – Santana trataba de encontrar las palabras – ¿Entre tú y Britt… Brittany hubo algo? – Pregunto mientras bajaba la mirada-
-Define “algo”-
-¡Por Dios! –Se giró molesta- Sabes a que me refiero- La vio directamente a sus ojos claros-
-Si- Dijo con sus ojos llenos de sinceridad, mientras la morena sentía un hueco en el estomago- Pero ella nunca me tomó enserio, solo fui un juego y ya- Los ojos de la castaña se pusieron acuosos-
-No entiendo- La latina mostro su rostro de confusión, ahora se arrepentía de haber preguntando, ahora ya no quería saber más, pero ya estaba ahí-
- Estoy aquí desde segundo año, como te dije fue la primera a la que conocí, su belleza me impactó, esa elegancia, su porte – Decía con nostalgia-
-Lo mismo que me impactó a mi- Pensaba la latina-
- Me sentía muy sola aquí y ella fue la primera en hablarme, junto a Rachel claro, nos hicimos amigas, las tres siempre estábamos juntas, yo me quedaba seguido en casa de Brittany, sus padres me conocían bien y yo a ellos, aunque pocas veces se les veía – La morena solo asentía- En ese entonces ella salía con Blaine-
-¿Con Blaine?- Frunció el entrecejo la latina-
-Sí, con Blaine, aunque más bien el pobre siempre estaba detrás de ella y Brittany lo despreciaba, pero igual salían y se besaban y bueno... quien sabe que más – Se encogió de hombros la chica mientras la latina abría aun mas sus ojos- Después ella me confesó que sentía curiosidad por las chicas y bueno me dijo que quería experimentar, pero que no conocía a nadie a quien tuviera confianza, solo a mí y Rachel, pero con ella era obvio no tendría nada pues porque… era más seria en ese aspecto-
-Uy si muy seria, tanto que se beso con mi Quinn-
-Entonces pues quede yo, y pues… yo tenía las mismas curiosidades– Dijo apenada- Así que empezamos un “romance” por así decirlo, el problema fue que yo si la quise de verdad, entonces quise parar , sabía que de seguir así solo tendría más problemas, pero ella no quería, Brittany quería seguir me dijo que también me quería, pero que no podíamos ventilarlo, pues sería un problema- Los ojos de la castaña se pusieron acuosos- Le creí y seguimos con nuestro romance, pero ella siempre mintió, salía del Instituto de vez en cuando, nunca quiso decirme a donde, recibía llamadas constantes y… bueno todas siempre eran de Roxanne –
-La pelirroja- Dijo débilmente la latina, pues toda aquella historia la tenía ya sorprendida-
-Sí, ella misma, Brittany siempre ah tenido ese “algo” con ella, y bueno las vi unas veces en el club, besándose y… - La castaña paro- ¿Sabes que es lo peor del caso Santana? – Dijo mientras las lágrimas caían por su rostro-
-¿Qué?-
-¡Que yo lo acepte! Que aun así, yo acepte seguir con ella, porque bueno, yo la quería y acepte- Rompió en llanto-
-Calma Melissa ya no sigas- La latina se acerco y la abrazo-
-Ella me dejo Santana, después de soportarle todo me dejo, dejo a Blaine, dejo a todos – Se separo del abrazo- Y se puso de novia con Justin, era obvio, el chico guapo y rico, hijo del mejor amigo de su papá, el quarterback del equipo del instituto, se alejo de mí, no quiso saber más, la aburrí era obvio, pero yo no podía quedarme con los brazos cruzados, no podía-Dijo firmemente- Así que la enfrente, le pregunte que por qué me había hecho esto, se hizo un revuelo acá en el Instituto, todos hablaban a nuestras espaldas y ella no lo soporto, empezó a hablar mal de mí, me dijo que su imagen iba siempre por delante, empezó a hacerme sus bromas, a tratarme con la punta del pie – Se limpiaba las lagrimas que corrían por su rostro- Hasta que me harte, y bueno deje de rogarle más y nuestra enemistad empezó, afortunadamente Vicky estuvo conmigo, ella conoce perfecto esta historia si no me crees- Vio fijamente a la latina- Ella puede corroborarla- Afirmo- El caso es … Santana que ahora entiendes por que la desprecio así, porque ella siempre ah mentido y ella juega con todos, a Puck ya vez lo trata como le da la gana solo porque sí, ella solo busca diversión, es una mentirosa-
La latina aun no terminaba de procesar toda aquella historia que le había contado Melissa, una parte de ella creía, porque concordaba perfecto todo eso, además de la mentira que ella había descubierto, pero por otra parte, todo lo que habían vivido, esos ojos, sus besos ¿Todo fue mentira? Se encontraba en una encrucijada.
-¿Aun la quieres? – Se atrevió a preguntar-
-No- Dijo firmemente- En el pasado si y mucho, pero con el tiempo la olvidé, además de que todo el rencor que le tengo me han hecho que eso se termine –
-¿Todo el rencor? ¿Y si por rencor dice esto? ¿Y si miente?, oh vamos Santana tampoco quieras tapar el sol con un dedo, acepta la verdad, acepta que la rubia que te ah robado el corazón no es más que una mentirosa-
-¿Y tú la quieres?-
-¿Yo? Jah Melissa por Dios, claro que no, ya te dije no sé de dónde te sacas esas cosas- Dijo sin interés-
-Bien, si no lo quieres decir está bien- Se acerco a la latina- Pero que sepas, que si no estás ocupada, en mi puedes encontrar compañía- Le acaricio el rostro- Me gustas San, y yo en verdad sabría apreciar todo lo que tú eres-
-Melissa – Se retiro un poco- Ya lo hablamos solo amigas-
-Bien, pero si cambias de opinión yo… -
-Por el momento no- Dijo firmemente- Me voy entonces, iré a revisar mi tarea-
-Vale, hasta mañana- La chica le dio un beso a la latina y esta salió rápidamente de la habitación- Por el momento no, pero después serás mía Santana- Dijo para sí misma mientras se acostaba en su cama-
Santana salió de la habitación hecha añicos, ahora se encontraba mas confundida que antes, ¿Quién rayos era Brittany? ¿Estuvo con Blaine, con Roxanne y con Melissa al mismo tiempo? ¿Aun mantenía ese romance con la pelirroja? ¿Y el novio? ¿Y ella? , ya no entendía nada, sentía que su cabeza iba a explotar, quería salir corriendo, pero a la vez necesitaba aclarar tantas dudas pero ¿Cómo? ¿Y si le pedía explicaciones? Pero no, eso sería darle mucha importancia, importancia que tenia pero, no podía dejarse llevar por sus sentimientos, no.
Caminó lentamente hacia las escaleras, quizá eso la tranquilizaría un poco, su habitación se encontraba dos pisos más arriba, pero no le importaba quería caminar, lo hizo lo más lento posible, hasta que se detuvo en medio y se sentó, sentía que se ahogaba, como si el aire le faltaba, quería encontrar respuestas, pero como ¿Sin preguntas?
Quinn y Rachel habían buscado a Santana ya durante un buen rato, fueron a su habitación primeramente y nada, luego se pasaron a la de Melissa, donde la chica les dijo que ya se había ido hace rato, buscaron en el comedor, en la biblioteca y nada, no había rastros de la chica, por lo cual decidieron volver a su habitación.
La ojiverde se sentía ya preocupada ¿Qué tanto le habrá dicho Melissa? Ella por alguna razón no confiaba del todo en la castaña, su mirada y su semblante tenían algo que no le gustaba.
Estaba sentada en el escritorio terminando unos detalles de la tarea, mientras la morena bajita estaba duchándose, ella era otro dolor de cabeza que tenia, quería estar bien con ella, pero tenía que reconocer que para antes debía comprobar que no mentía mas y que podría confiar en ella.
La puerta de la habitación se abrió rápidamente, haciendo que la rubia girara y pudiera ver por fin a su amiga, la cual no se veía nada bien.
-¿Dónde estabas? – Se levanto la rubia hacia su amiga-
-Por ahí- Dijo sin interés mientras se sentaba en la cama y se quitaba los zapatos- ¿Qué tal el partido?-
-Emm pues bien supongo-
-¿Supones? –Levanto una ceja-
-No lo vi completo, solo un poco, estaba buscándote-
-¿Por qué?-
-Pues quería saber cómo estabas, eso que te quedaras con Melissa no me gustaba nada- Dijo sincera-
-Pff ¿Por qué? es nuestra amiga Quinn- Afirmo mientras se sacaba la corbata y el chaleco-
-Hay Santana vamos, yo no termino de confiar en esa chica-
-Vamos Quinn ¿De cuando acá te pones así? – Dijo extrañada-
-Pues…
-Listo Quinn ya pue… - Interrumpió la morena bajita mientras salía del baño con su pijama y una toalla en la cabeza-
-Pff- Rodo los ojos la latina- Ya me quedo claro quién te ah metido cosas en la cabeza-
-¿De qué hablas? – Dijo Rachel mientras se acercaba-
-Cosas que no te incumben-
-Ya Santana déjalo-
-¿Qué lo deje? – Levantó las cejas- Vamos Quinn, por un momentito que te quedas con esta enana y ya piensas diferente, que no ves que ella y la rubita son una farsa-
-Eh párale ahí morena- La señalo-
-¡No me apuntes con tu dedo chico!- Se levanto de la cama la latina para quedar frente a la morena-
-¡Pues tu no empieces con tus insultos! ni Britt ni yo somos una farsa, tú que te armas un drama y no dejas que te expliquen las cosas-
-¿Yo? ¡Pero si cállate, aquí la experta en drama eres tú!-
-Ya basta las dos – Decía Quinn intentado ponerse en medio de ambas-
-Aquí tu amiguita que no sabe escuchar, puro andar ofendiendo a la gente-
-¿Ah ya te fue con el chisme tu amiguita? – Levanto una ceja la latina-
-No me ah ido con ningún chisme, no necesito que me diga nada para imaginarme la santa de cosas que le has de haber dicho y lo sé porque sus ojos me decían todo, la estas regando morena y vas a arrepentirte- Volvió a señalarla-
-¡Que no me apuntes! – Grito mientras le daba un manotazo en el dedo-
-Auch, ¡Eres una bestia!
-¡Y tu pareces su gata!
-¡¿Qué?!- Frunció el entrecejo-
-¡Ya me oíste! ¿Te paga por defenderla tanto? Ya está muy grandecita para que ella haga sola las cosas y enfrente sus problemas como son-
-De eso no me queda duda y seguro lo hiciera, si no fuera porque a quien ella desea explicarle las cosas ¡Es una cabeza dura!-
-¿A quién le dices cabeza dura tu eh? – Se abalanzo a la morena-
-¡Santana! – Le grito Quinn-
-¿Qué? no te dejes caer por tu calentura Quinn, no le creas a la enana-
-Haaaay, no me digas enana- Refunfuño- Además no metas a Quinn en esto, el problema es tuyo y de Britt, déjanos fuera-
-Ah sí – Se puso una mano en la cintura- ¿Qué dijiste? ¿Como a mí ya me hicieron tonta quieres hacer lo mismo con Quinn? Pues olvídalo, seguro debes tener un novio guardado o novia que se yo-
-¡No tengo a nadie! – Gritó-
-Pues quien sabe, yo que tu Quinn pienso bien las cosas, no vaya ser que el llaverito te salga luego con una lista de amantes igual que su amiguita-
-¿Lista de amantes? – Dijeron débilmente pero suficientemente audible, las chicas se voltearon hacia la puerta donde apareció la habitante que faltaba-
-Piénsalo Quinn- Vio a los ojos a su amiga y se giro para ir a su cama, ignorando a la recién llegada-
-Repite lo que has dicho- Se acerco la recién llegada hacia la latina-
-Quítate de aquí, tu cama esta allá- Señalo hacia la otra cama mientras se sentaba en la cama-
-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿De dónde sacas tanta estupidez? – Preguntó molesta-
-Tú bien sabes que no son estupideces, ¿Te duele la verdad? –Levantó una ceja-
-¿Sabes que me duele? –Tomo por los hombros a la latina fuertemente- ¡Me duele que no me creas! ¡Que no me escuches! ¡Que le creas a todos menos a mí! ¡Eso me duele! – Grito mientras zarandeaba a la morena y se le ponían acuosos los ojos-
-¡Suéltame!- Le gritó la morena mientras apartaba a la rubia de ella- No te creo nada, además que tanto te importa si te creo o no, ¿Eh? Deja de hacerte la tonta Brittany, te queda bien el papel pero ya no abuses tampoco- Rio irónica-
-¡Bueno ya basta! –Intervino Rachel- Britt si esta tipa no quiere escucharte que no lo haga, ¡No le ruegues! – Le dijo a su amiga mientras la tomaba del brazo-
-Como siempre metiéndote donde no te llaman gnomo-
-Esto me importa y mucho porque lastimas a mi amiga-
-Ya Rachel, no pasa nada- Dijo Brittany mientras se tranquilizaba-Está bien, si quieres crearte un concepto erróneo de mi, hazlo – Vio fijamente a la latina- Pero así como estas dispuesta a escuchar a todo el mundo, ojala estuvieras dispuesta a hacerlo conmigo- Dijo débilmente- Sé bien que las cosas se ven mal, pero todo tiene una explicación-
-No me inte…
-Si Santana, ya sé que no te interesa- La interrumpió- Pero la hay, si dejaras tantito tu orgullo de lado no estaríamos así, por que por esto también tienen consecuencias nuestras amigas- Vio a ambas chicas- Y si conmigo quieres estar enojada u odiarme o lo que sea hazlo, pero no con Rachel, ni tampoco le metas ideas a Quinn que no son, yo fui la que se equivocó así como yo intento buscar la solución, pero si quieres seguir con tu actitud, bien hazlo, pero ya dejen de pelar, hay cosas más importantes antes, y es la escuela ¿No?, así que para estudiar debemos estar bien y tu y yo tenemos tutorías de francés, la semana se ah acabado, pero el domingo las tendremos todo el día para recuperar lo perdido-
-Per…
-No me interesa si no quieres Santana, te lo estoy diciendo allá tu, la que va a reprobar no soy yo, y a ti te interesa estar acá, así que entre ustedes decidan el lugar y la hora y me dicen, ahí estaré- Dijo firmemente mientras veía a cada una y se metía al baño-
La noche había caído ya, las cuatro chicas se habían dispuesto a dormir ya en silencio, nadie decía nada, tantas emociones y melancolía se sentía ahora, mentiras, confusiones, tristezas, orgullo, tantas cosas con las cuales tener que lidiar.
Al siguiente día todo transcurrió normal, la seriedad en las chicas aun era notable, Quinn y Rachel se habían acercado un poco, pero el hecho de que sus amigas estuvieran mal, las distanciaba sin duda alguna a ellas, además aun tenían cosas que hablar, pero así era imposible.
Se llego la hora de salida, todos irían a sus casas a disfrutar su fin de semana, Brittany y Rachel se encontraban ya en la salida de su edificio, mientras esperaban al chofer de la rubia que vendría por ellas.
-Al menos tendremos días de descanso- Dijo la morena-
-¿De descanso? Pff se te olvida el “gran evento” de mañana – Dijo con ironía-
-Bueno no es tan malo, al menos sirven comida deliciosa- Sonrió-
-Si como tú no tienes que ir del brazo de “tu mentira” pues te divierte- Hacia pucheros-
-Hay tampoco es tan malo, Justin es divertido y guapo, además te quiere mucho- Le sobaba el hombro mientras se ponía frente a ella-
-Si Justin es muy guapo eso no lo niego, pero yo no lo quiero Rach, nunca lo voy a querer - Dijo fuertemente, mientras la morena bajita veía a través del hombro de su amiga a sus compañeras de habitación- ¿Qué miras? – Preguntó mientras se giraba y veía al par de chicas saliendo, sobre todo a la latina la cual la veía directo a los ojos-
-Eh ¿Entonces a que hr. estudiamos el domingo? – Pregunto la ojiverde para salir de aquel transe de las chicas-
-Pues yo diría que a las 12 está bien así aprovechamos- Sugirió Rachel-
-Sí creo tienes razón porque…
El par de chicas siguió hablando, mientras el otro par había quedado absorto de todas aquellas palabras, se habían quedado fundidas en sus miradas. No se dieron cuenta de cuanto había pasado, segundos, minutos, no sabían pero seguían viéndose insistentes, la mirada de la latina solo expresaba el millón de dudas que tenia y la de la rubia pedía una oportunidad, solo una de decir lo que en verdad pasaba.
-Eh Britt, ya han llegado por nosotras- Dijo en un susurro la morena bajita sacando a aquellas chicas de su burbuja-
-Ah sí- Dijo desinteresadamente al ver estacionarse la limusina, acto seguido vio a una mujer rubia descender de el muy alegre-
-¡Hola cariño!- Agito su mano y se acerco lentamente a las chicas-
-¿Qué haces acá mamá? –
-Uy pero que saludo- Se quejo la mujer mientras abrazaba a su hija-
-Es lo mínimo que te mereces- Dijo entre dientes causando que las chicas se sorprendieran-
-¡Hola jovencitas!-
-¡Hola Sra. Pierce!-Saludaron al unísono mientras Michelle besaba las mejillas de cada una- ¿Qué tal su semana?-
-Eh pues… - Rodo los ojos Rachel-
-Tranquilo- Se encogió de hombros la ojiverde-
-Si todo bien- Respondió la latina mientras veía con disimulo a la ojiazul-
-Oh ya veo, y a ti hija ¿Qué tal? ¿Te sorprendió la llegada de Justin? – Pregunto alegre mientras la latina volvía a sentir que todo le quemaba dentro-
-¿Cómo? – Levanto una ceja la rubia- ¿O sea que tu sabias? – Pregunto molesta-
-Regina me llamo y me lo dijo, que iba a venir a verte y bueno me pareció de lo más romántico- Sobaba el cabello de su hija-
-¿De lo mas romántico? Por Dios – Rodo los ojos- ¿Sabes que es lo bueno de que vino Justin?
-¿Qué te ah traído tus flores favoritas?
-No mamá, que gracias a él me entere del dichosos evento de mañana, no si ya se me hacía mucha belleza que hubieses dejado a papá, si has venido solo para encargarte de todo ¿No?-
-Ya basta Brittany, eh venido a eso y a verte, mañana es un día importantísimo para nuestra familia y los Motta-
-Me importa un bledo sus compromisos-Dijo ofuscada mientras las otras chicas estaban sorprendidas- Tener que ir a poner mi cara de tonta y mi sonrisa fingida, eso no me parece importante-
-Brittany ¿Qué te pasa? Como te pones a hablarme así frente a tus amigas ¿Qué van a pensar?-
-Nada mamá no tienen nada que pensar, como lo has dicho son mis amigas- Se giro a ver a las chicas- No está de más que conozcan la farsa en la que vivo- Dijo duramente mientras avanzaba a la limusina-
-¿Pero a dónde vas?
-Ya es tarde mamá, y estoy muy cansada, seguro me tienes llena la habitación de los vestidos que debo probarme para elegir el ideal para mañana ¿O me equivoco? – Levantó una ceja-
-No, no te equivocas pero al menos despídete como la gente- Dijo fuertemente-
-Bien- La rubia dio un suspiro pesado y se acercó a las chicas de Lima- Hasta luego Quinn- Sonrió falsamente mientras le daba un beso en cada mejilla- ¿Así está bien mama?-
-Así es, que se note tu educación – La vio duramente- Vamos Rachel despídete tu también- La morena asintió- Te falta Santana – Miro a su hija y esta rápidamente clavo sus ojos en los de la morena-
-Nos vemos – Dijo suavemente mientras se acercó a la latina, depositando un beso en su mejilla, la morena cerro sus ojos al contacto, sentir los suaves labios en su mejilla la hizo estremecer, la ojiazul lentamente se poso hacia la otra mejilla, parecía una tortura aquello, se llenaba los pulmones con ese aroma a vainilla, y disfrutaba al sentir esa suavidad de su piel en sus labios, como desearía poder besarla ahí mismo-
-Que te vaya bien- Dijo la latina mientras la rubia se separaba de ella-
-Bueno nos vemos señoritas, cuídense mucho – Michelle se acerco a las chicas y les dio un par de besos- Por cierto ¿Qué hacen mañana? – Pregunto-
-Pues… - Ambas se vieron a los ojos-
-Ni se te ocurra mamá – Dijo entre dientes la ojiazul-
-Lo va a hacer- Susurro la morena bajita-
-Vayan mañana al evento que tenemos- Aseguro la mujer mientras sacaba de su bolso un par de invitaciones- Son amigas de mis hijas – Sonrió mientras veía a Brittany y Rachel- Así que me encantaría contar con su presencia-
-Eh bueno, no se señora- Dijo Santana con una mueca-
-Ya veremos, pero gracias- Dijo tímidamente Quinn-
-Oh ¿Pero por qué no? Vamos es una fiesta grande, la pasaran bien – Sonrió-
-Ya mamá no las comprometas- Hablo la rubia que se encontraba ya un poco alejada-
-Solo las invito cordialmente, cosa que tú no tuviste la delicadeza de hacer-
-No la tuve porque para empezar ni sabia del dichoso evento y además a ellas no les va a gustar eso, es puro protocolo y son súper aburridas, no vayan – Vio a ambas chicas-
-Hay eres una grosera- Le riño Michelle-
-Ahí estaremos- Aseguro Santana mientras todas la veían sorprendidas-
¿De verdad?- Dijo una alegre Michelle- Oh eso será fabuloso, mañana las veo entonces, si necesitan que alguien vaya por ustedes o cualquier cosa solo díganme-
-Gracias- Sonrió la latina mientras veía a la mujer irse al lado del par de amigas, la ojiazul vio sorprendida a la latina y luego subió a la limusina-
-¿Me puedes explicar que fue eso? – Preguntó la ojiverde-
-Pues nada que iremos- Respondió mientras veía marchar la limusina-
-¡¿Te has vuelto loca?! ¿Qué haremos en ese sitio?
-Tú no se qué harás, pero yo voy a buscar respuestas –
-¿Cómo?-
-Ya me oíste Quinn, quiero darme cuenta de la verdad, que tanto amor hay entre el muñequito y Brittany-
-Hay Santana, espero que no te arrepientas de esta tontería- Negó con su cabeza-
-No hay nada que perder Quinn, además comeremos y beberemos gratis ¿No?-
-Púes sí eso sí- Hizo una mueca la rubia a la vez que vieron a sus amigos llegar en el Jeep de Puck, que como todos los fines de semana las llevaban a su departamento...
pues si que es bien cabezota esta santana, dejándose llenar la cabeza de basura, por aquella tipa ¬¬ solo espero y vaya a esa fiesta y vea
que britt no quiere a justin, eso seria genial.
nos vemos en tu próxima actualización! que bueno que lo hiciste antes de mañana mira, que todo el fin de semana es fiesta segura, y uno tiene que festejar y dar el grito como dios manda! jajaja, nos vemos bye
que britt no quiere a justin, eso seria genial.
nos vemos en tu próxima actualización! que bueno que lo hiciste antes de mañana mira, que todo el fin de semana es fiesta segura, y uno tiene que festejar y dar el grito como dios manda! jajaja, nos vemos bye
heathermylove********- - Mensajes : 677
Ok, el odio es malo, pero te digo que ODIO a Melissa. es una rpia. ¬¬. Pero que cabezota que es San que se deja llevar por lo que le dice!. u.u.
Se me hace que esa fiesta promete! Espero que para bien! ^^. O sino, tod mal. ¬¬ Estas advertida muajajajajajaja. Re loca. Yo tambien amo tu fic ♥ Encima haces los cap re largos, me encantan!.
Besote enorme. Espero el proximo cap! xoxo
Se me hace que esa fiesta promete! Espero que para bien! ^^. O sino, tod mal. ¬¬ Estas advertida muajajajajajaja. Re loca. Yo tambien amo tu fic ♥ Encima haces los cap re largos, me encantan!.
Besote enorme. Espero el proximo cap! xoxo
Fer-Sofi- ---
Hay Santanita cada vez te hechas mas la soga al cuello
hey ojala que se la pasen genial en nuestras fiestas patrias, uno que es esclavo y no le darán el lunes u.u
hey ojala que se la pasen genial en nuestras fiestas patrias, uno que es esclavo y no le darán el lunes u.u
ladybathory19- ---
Oh my Godness no se q decir entiendo q santana sea asi de terca, britt la embarro feo pero bno siempre pasa algo entre esas dos los fds, y alcohol+ los celos de esas dos como sera esa fiesta.
bno q la pases bn en las fiestas de tu pais aki ya pasaron jejej te cuidas xoxox¿
bno q la pases bn en las fiestas de tu pais aki ya pasaron jejej te cuidas xoxox¿
mary04- - Mensajes : 1296
Santana......Santana........cuando dejaras de ser tan impulsiva y dejar que otros te metan ideas de todo tipo?, la reflexion y calma deben llegar en un momento adecuado antes que sea tarde para ellas por las confusiones que de seguro surgiran...........Diviertete mucho en las fiestas patrias de u pais si?, pero todo con medida y precaucion........jejejeje, sino quien nos alegrara proximamente con un nuevo capitulo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Hola!!! ahora si lo subistes! jajaja xD no, no, no... No puedo con San bien testaruda que es! yo sabía que Melissa si iba aprovechar :/ me cae de la patada! y que bueno me gustó la actitud de britt frente a Santana y su madre y me alegra que san halla presenciado la disfunción de britt y su madre a ver si así se va dando de cuenta de las cosas... pero bueno espero que en la fiesta todo mejore o si no que empeore pero poquito ;) "hay el drama, nos hace sufrir pero como nos encanta"... Como siempre me ha gustado el capítulo! por algo es mi favorito! :) jejeje huy si 4 días ya! una por ahí le debe un regalo a la mamita... eh? jajajaja espero la pases bien en las fiestas!.... y alejate de la coca laiht! cuidate! besos :)
carol28*** - Mensajes : 104
Hola! Creo que es la primera vez que comento en este fic, pero lo vengo leyendo desde hace un tiempo. Es que tenés una estupenda capacidad para involucrarnos en la historia, que puede ser dramática pero también minimalista. Me gusta mucho tu estilo.
Es una ficción atípica, además, porque muestra unos aspectos raros en los personajes. Bueno, Brittany es muy poco parecida a ella misma, pero en tu fic es la clara protagonista de todo lo que pasa, y Santana es poco más que un mero apéndice de lo que la rubia va decidiendo, de su voluntad.
Pobre Santana!! A lo mejor le resultaría más fácil creer a la chica de la que se enamoró, si Brittany no la hubiese tratado tan mal desde el principio. Ahora trata de resistir, con suavidad, los embates necios de la morocha; pero, por otro lado, continúa enrrostrándole una superioridad que dudo que tenga, de verdad, en casi ningún aspecto. Por ejemplo, cuando le dice que deja a su criterio si quiere estudiar o no francés, porque total no va a ser ella la que reprobará... Un poco soberbio, no? Creer que la otra chica, que ha llegado hasta ahí por su propio esfuerzo, su inteligencia y su "garra", es incapaz de aprobar una materia sin su ayuda... Santana debería ser más conciente de sí misma y de su propia fuerza. Entonces, tal vez, podría dejar de estar a la defensiva y perder el miedo a escucharla. Porque si no escucha a Brittany, no es solo por orgullo, sino por temor a no poder resistirse a ella y volver a ser burlada. Otra vez. No es así?
La fiesta se ve prometedora!!... Ojalá que puedas seguir pronto.
GRACIAS, muchas gracias por escribir (y mientras más largo, mejor, porque de lo bueno una no se cansa nunca... )
Saludos!!!
Es una ficción atípica, además, porque muestra unos aspectos raros en los personajes. Bueno, Brittany es muy poco parecida a ella misma, pero en tu fic es la clara protagonista de todo lo que pasa, y Santana es poco más que un mero apéndice de lo que la rubia va decidiendo, de su voluntad.
Pobre Santana!! A lo mejor le resultaría más fácil creer a la chica de la que se enamoró, si Brittany no la hubiese tratado tan mal desde el principio. Ahora trata de resistir, con suavidad, los embates necios de la morocha; pero, por otro lado, continúa enrrostrándole una superioridad que dudo que tenga, de verdad, en casi ningún aspecto. Por ejemplo, cuando le dice que deja a su criterio si quiere estudiar o no francés, porque total no va a ser ella la que reprobará... Un poco soberbio, no? Creer que la otra chica, que ha llegado hasta ahí por su propio esfuerzo, su inteligencia y su "garra", es incapaz de aprobar una materia sin su ayuda... Santana debería ser más conciente de sí misma y de su propia fuerza. Entonces, tal vez, podría dejar de estar a la defensiva y perder el miedo a escucharla. Porque si no escucha a Brittany, no es solo por orgullo, sino por temor a no poder resistirse a ella y volver a ser burlada. Otra vez. No es así?
La fiesta se ve prometedora!!... Ojalá que puedas seguir pronto.
GRACIAS, muchas gracias por escribir (y mientras más largo, mejor, porque de lo bueno una no se cansa nunca... )
Saludos!!!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Siii, perdon estaba re perdida!!!.. u.u.. Como tu psicquica personal, doy asco.. u.u. jajajajjaja.. Pero ya estoy devuelta!!!!.. lalalalalallalalala
Te leo las manos.. Vas a recibir una sorpresa y mañana vas a ver a alguien q no ves hace mucho.. (?.. Si llega a pasar eso, me declaro psiquica de verdad.. jajajajjjajajaja
Ahora con respcto al cap.. Dios, esta San a veces ma saca, la amo, pero no puede ser tan cabezota!!!!.. ¬¬.. Espero que en la fiesta se arreglen o pase algo.. e.e. jajajajaja.. Confio en vos, y que me vas a hcer feliz con el cap.. :P...
Besoooooo!!!
Te leo las manos.. Vas a recibir una sorpresa y mañana vas a ver a alguien q no ves hace mucho.. (?.. Si llega a pasar eso, me declaro psiquica de verdad.. jajajajjjajajaja
Ahora con respcto al cap.. Dios, esta San a veces ma saca, la amo, pero no puede ser tan cabezota!!!!.. ¬¬.. Espero que en la fiesta se arreglen o pase algo.. e.e. jajajajaja.. Confio en vos, y que me vas a hcer feliz con el cap.. :P...
Besoooooo!!!
Len104********- - Mensajes : 772
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12