Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba1019%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba1011%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba1024%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba1027%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba108%' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

+41
Andy_Pandy
Mjmilawoman
isababela
gleek_criss
Alee PierceLopez
MariaDPP
Aral_Snixx
NamiGleek
-Melizzithaw!-
Justgleeks
Paskii-gleek
Naya_Morris
barbiediaz13
tatymm
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
SBQRlove4ever
Fer-Sofi
javavera
Elita
carol28
angelicarestrepo
heathermylove
stefa22
gatituu *_*
MeL♥brittana♥
cvlbrittana
ladybathory19
rosytha britt-san
TheGirlOnFire
Len104
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarisaParedes
AndreaDaru
mary04
NayaLover
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
santaty
Alexandra_9023
45 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por CrazyJava Mar Sep 18, 2012 6:45 pm

Nooooooooo quiero mas quiero mas quiero mas... ya el siguiente quiero el siguiente...

Joh mami esta bueno... aunque las brittanas estén separadas... al menos las faberry se hablan... y vah que Melissa le lava el cerebro a san es una maldita (están raro mi mejor amiga se llama Melissa y la quiero pero ah esta la odio jeje) bueno no me gusta que san sea tan cabezota y siempre hable de mas... pero se que es parte de su personalidad así que bien... pero no me gusta jaja... bipolar tengo que ser... y britt bueno me gusta eso de que se este enfrentando a su madre eso quería ver jaja...

Ya por si no sabes quiero el siguiente jaja... es que bueno quiero ver que pasa en ese tan famoso evento... pero de seguro van haber confusiones y dramas... y de seguro muchos celos de parte de san por ver a la "parejita feliz"... ojala se aclare todo pronto...

*besos* hasta la actu, te quiero...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Empty Re: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS” Capitulo 27

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Sep 18, 2012 11:09 pm

Me gusta mucho este fic pero estoy desde hace dias esperando tu actualizacion esta historia me tiene atrapada jejejejejeje ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 3:59 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA SISTER¡¡¡¡¡¡¡ HELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AQUI ANDO DE SEÑALES DE VIDA..n. n PARA QUE VEAS QUE NO SOY MALA
JAJAJA ya te dije el motico en Imbox.. xD ( bien traumada en Facebook)
jjajajajajaj bueno bueno yaa...

QUE DEMONIOS LE PASA A SANTANA ¬ ¬ QUE ONDA QUE AWWWWWGGG
ESA MUJER EN VERDAD ME VA A SACAR CANAS ROSAS..( convinan con mis ojos jojojojojo) jajajajaj bueno ya el punto es que

ODIO A MELISSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA ODIO
la quiero muerta..

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Scaled.php?server=545&filename=tumblrlwqmsdt4dz1r25bzt

hahahaha ok noooooo
pero ¬ ¬ es una maldita BRUJA Y arpia..juuum
u. u jajajaja

Bueno me voooooy :D HABLAMOS DESPUES
TKM BYEEEEEEEEEEE¡¡¡ :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Sep 21, 2012 7:04 pm

heathermylove escribió:pues si que es bien cabezota esta santana, dejándose llenar la cabeza de basura, por aquella tipa ¬¬ solo espero y vaya a esa fiesta y vea
que britt no quiere a justin, eso seria genial.

nos vemos en tu próxima actualización! que bueno que lo hiciste antes de mañana mira, que todo el fin de semana es fiesta segura, y uno tiene que festejar y dar el grito como dios manda! jajaja, nos vemos bye

' Hola "heathermylove" Oye antes que nada, digo no que no me guste tu nombre de usuario, pero hace mucho que me comentas y ni siquiera me se tu nombres :$.. ¿Como te llamas?.. xD ¿O como puedo llamarte? jaja puedes inventar, tienes suerte que no lo sabré jeje ok nno... Mil gracias por leer, y si Santana es muy cabeza dura.. xD El festejo si que lo agarre con ganas, notese que apenas doy señales de vida.. ¿Que tal el grito? El mio tan grande que me quedé afonica jajaja... Hasta pronto, besos chica!..

Fer-Sofi escribió:Ok, el odio es malo, pero te digo que ODIO a Melissa. es una rpia. ¬¬. Pero que cabezota que es San que se deja llevar por lo que le dice!. u.u.

Se me hace que esa fiesta promete! Espero que para bien! ^^. O sino, tod mal. ¬¬ Estas advertida muajajajajajaja. Re loca. Yo tambien amo tu fic ♥️ Encima haces los cap re largos, me encantan!.

Besote enorme. Espero el proximo cap! xoxo

' Mi Ketchup♥️!! jaja, Hola... si el odio es malo, pero te permito que odies a Melissa por que yo tmb lo hago e_e... grrrr ajaja..

Muchas gracias por leer ¡Eh no me amenaces! ¡Me da miedo! jaja como yo te quise mandar al ejercito.. xD.. Que bueno que te guste tu fic, el tuyo es ahora uno de mis favoritos, pero me siento mal que no eh leido los ultimos capis..:$ Ahorititita lo hago.. no me hagas daño..:$ jaja.. ok no.. Si los capis, pff es un problema por mas que intento cortarlos no puedo..e_e...

Un besote mi salsa de tomate. ¡Te leo en un momento!.. Muakk!

ladybathory19 escribió:Hay Santanita cada vez te hechas mas la soga al cuello

hey ojala que se la pasen genial en nuestras fiestas patrias, uno que es esclavo y no le darán el lunes u.u

' Hola "ladybathory19".. Jeje igual que "heathermylove" hace mucho que nos leemos y no se tu nombre..xD ¿Como puedo llamarte? .. o le puedo cortar a "Lady" ¿No?... eh bueno... Muchas gracias por siempre leer, y las fiestas geniales... que mal que no te hayan dado el lunes.. pero bueno ¿Que haríamos sin gente responsable como tu? jeje.. Hasta la próxima, beso!!

mary04 escribió:Oh my Godness no se q decir entiendo q santana sea asi de terca, britt la embarro feo pero bno siempre pasa algo entre esas dos los fds, y alcohol+ los celos de esas dos como sera esa fiesta.
bno q la pases bn en las fiestas de tu pais aki ya pasaron jejej te cuidas xoxox¿

' Hey girl-girl.. ¿Que tal? tiempo sin saber de ti... si esta Santana es algo terca, pero ya veremos como avanzan, mil gracias por leer siempre... y las fiestas excelente, espero tu tmb la hayas pasado bien sobre todo ¡Con responsabilidad! jeje besoo!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Santana......Santana........cuando dejaras ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 3483496927 de ser tan impulsiva y dejar que otros te metan ideas de todo tipo?, la reflexion y calma deben llegar ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 1770242605 en un momento adecuado antes que sea tarde para ellas por las confusiones que de seguro surgiran...........Diviertete mucho en las fiestas patrias de u pais si?, pero todo con medida y precaucion........jejejeje, sino quien nos alegrara proximamente con un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 2620582621

' Hola mi Clau, ¿Como estas? Hace tiempo que no te leo, espero todo te ande perfecto.. Muchísimas gracias por leer y estar acá, siempre! eres la mas fiel que tengo creo jeje, y eso me alegra muchísimo... Sabes que hago todo lo posible por que esto les guste, y si todo lo hice con medida, me medio pase poquito jaja por eso la tardanza pero acá estoy ¿Es lo que importa cierto?... ¡Hasta pronto! Un besotee!

carol28 escribió:Hola!!! ahora si lo subistes! jajaja xD no, no, no... No puedo con San bien testaruda que es! yo sabía que Melissa si iba aprovechar :/ me cae de la patada! y que bueno me gustó la actitud de britt frente a Santana y su madre y me alegra que san halla presenciado la disfunción de britt y su madre a ver si así se va dando de cuenta de las cosas... pero bueno espero que en la fiesta todo mejore o si no que empeore pero poquito ;) "hay el drama, nos hace sufrir pero como nos encanta"... Como siempre me ha gustado el capítulo! por algo es mi favorito! :) jejeje huy si 4 días ya! una por ahí le debe un regalo a la mamita... eh? jajajaja espero la pases bien en las fiestas!.... y alejate de la coca laiht! cuidate! besos :)

' Mi carolita ¡Hola! ¡Milagro! ¡Tanto sin saber de usted señorita! jeje.. Si San es bien testaruda me recuerda a alguien (yo) jaja, pero bueno esa Melissa si que anda buscando nomas donde meter sus narices.. pero bueno... el drama es necesario, espero pronto recompensarlos jeje.. xD... Me alegra te guste, no esta demas agradecerte por venirme leyendo desde hace ratillo.. Eh sobre la coca, eh em.. pues eh este... :$ ¡Hoy cometi un pecado! no quise, me supero.. No me regañes..:$.. Pero si la mami se merece algo, un beso y un abrazo de mi, jaja que mas quiere?.. xD..

Besote y abrazote mi vampiresa.. :D

MarisaParedes escribió:Hola! Creo que es la primera vez que comento en este fic, pero lo vengo leyendo desde hace un tiempo. Es que tenés una estupenda capacidad para involucrarnos en la historia, que puede ser dramática pero también minimalista. Me gusta mucho tu estilo.
Es una ficción atípica, además, porque muestra unos aspectos raros en los personajes. Bueno, Brittany es muy poco parecida a ella misma, pero en tu fic es la clara protagonista de todo lo que pasa, y Santana es poco más que un mero apéndice de lo que la rubia va decidiendo, de su voluntad.
Pobre Santana!! A lo mejor le resultaría más fácil creer a la chica de la que se enamoró, si Brittany no la hubiese tratado tan mal desde el principio. Ahora trata de resistir, con suavidad, los embates necios de la morocha; pero, por otro lado, continúa enrrostrándole una superioridad que dudo que tenga, de verdad, en casi ningún aspecto. Por ejemplo, cuando le dice que deja a su criterio si quiere estudiar o no francés, porque total no va a ser ella la que reprobará... Un poco soberbio, no? Creer que la otra chica, que ha llegado hasta ahí por su propio esfuerzo, su inteligencia y su "garra", es incapaz de aprobar una materia sin su ayuda... Santana debería ser más conciente de sí misma y de su propia fuerza. Entonces, tal vez, podría dejar de estar a la defensiva y perder el miedo a escucharla. Porque si no escucha a Brittany, no es solo por orgullo, sino por temor a no poder resistirse a ella y volver a ser burlada. Otra vez. No es así?
La fiesta se ve prometedora!!... Ojalá que puedas seguir pronto.
GRACIAS, muchas gracias por escribir (y mientras más largo, mejor, porque de lo bueno una no se cansa nunca... ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 2145353087 )
Saludos!!!

' Hola "MarisaParedes" ¿Que tal? Bueno antes que nada, no se si habías comentado anteriormente, creo y no por ello entonces ¡Bienvenida! :) Me alegra lo hayas hecho y sobre todo un comentario tan extenso y tan observativo eso me alegra aun mas.

Me pone contenta leer que te agrade lo que escribo, bueno partiendo sobre que es algo distinto si, las personalidades han cambiado un poco, y sobre que el protagonismo lo lleva la rubia, así es... Lo hice de esa manera debido a que la mayoria es Santana la protagonista jeje, y bueno cuando pensé en esto, se me ocurrió asi.. Respecto a lo que dices de la "No superioridad" de Brittany, que ella cree tener, también te doy la razon, es una persona muy insegura, que la ah pasado muy mal, y es en ese toque de "superioridad" y de "grandeza" lo que la hace sentirse un poquito segura.. jeje así que bueno.. xD

Gracias por tu comentario, espero seguir teniéndote acá,, Un besote!

Len104 escribió:Siii, perdon estaba re perdida!!!.. u.u.. Como tu psicquica personal, doy asco.. u.u. jajajajjaja.. Pero ya estoy devuelta!!!!.. lalalalalallalalala

Te leo las manos.. Vas a recibir una sorpresa y mañana vas a ver a alguien q no ves hace mucho.. (?.. Si llega a pasar eso, me declaro psiquica de verdad.. jajajajjjajajaja

Ahora con respcto al cap.. Dios, esta San a veces ma saca, la amo, pero no puede ser tan cabezota!!!!.. ¬¬.. Espero que en la fiesta se arreglen o pase algo.. e.e. jajajajaja.. Confio en vos, y que me vas a hcer feliz con el cap.. :P...

Besoooooo!!!

' Mil Len-Len ¡Reviviste! jeje, ¿Como estas?.. Si de psíquica personal voy a despedirte.. e_e jaja ntc.. xD bueno respecto a mi predicción, eres un tamposa.. o sea jaja.. ese dia que los has dicho, yo tenía las fiestas patrias al siguiente dia, y siempre nos reunimos en casa de una de mis amigas, y acá han venido amigos que tenia rato sin ver, por que salimos de la universidad y solo hacemos las practicas entonces no nos vemos diario como antes, tenia como un mes sin verlos jaja.. ¿Eso cuenta?... Que conste que yo ayudo mucho a que tus predicciones se hagan realidad.. jaja.. xD

Espero te guste, y no te me pierdas tanto o no te voy a pagar nada ¬¬.. Besotee mi loquilla..

CrazyJava escribió:Nooooooooo quiero mas quiero mas quiero mas... ya el siguiente quiero el siguiente...

Joh mami esta bueno... aunque las brittanas estén separadas... al menos las faberry se hablan... y vah que Melissa le lava el cerebro a san es una maldita (están raro mi mejor amiga se llama Melissa y la quiero pero ah esta la odio jeje) bueno no me gusta que san sea tan cabezota y siempre hable de mas... pero se que es parte de su personalidad así que bien... pero no me gusta jaja... bipolar tengo que ser... y britt bueno me gusta eso de que se este enfrentando a su madre eso quería ver jaja...

Ya por si no sabes quiero el siguiente jaja... es que bueno quiero ver que pasa en ese tan famoso evento... pero de seguro van haber confusiones y dramas... y de seguro muchos celos de parte de san por ver a la "parejita feliz"... ojala se aclare todo pronto...

*besos* hasta la actu, te quiero...

' Hola cariño, ¿Como estas?... Jeje, que bueno que te guste ¿Se acabaron los jitomatazos? :$... Aww jaja .. Ahora eso de que odies a esta Melissa y tu mejor amiga se llame así jajaja ¡Te entiendo! Mi mejor amiga tambien se llama así, fue por ella que puse el nombre jaja.. si supiera como la pinto ¡Me mata!.. xD

Bueno acá el siguiente, espero te guste... si no pues, bueno lo siento, me esforzare al proximo, jaja.. Te mando un besote.. Loveuuu princess..!

keirimoros escribió:Me gusta mucho este fic pero estoy desde hace dias esperando tu actualizacion esta historia me tiene atrapada jejejejejeje ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 1206646864

' Hola "keirimoros" Nunca habias comentado creo, asi que ¡Bienvenida! jeje me alegra te guste y disculpa la demora, pero bueno eh andando muy ocupada, pero ya acá está.. Muchas gracias por leer, un beso!

Supermalchik escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA SISTER¡¡¡¡¡¡¡ HELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AQUI ANDO DE SEÑALES DE VIDA..n. n PARA QUE VEAS QUE NO SOY MALA
JAJAJA ya te dije el motico en Imbox.. xD ( bien traumada en Facebook)
jjajajajajaj bueno bueno yaa...

QUE DEMONIOS LE PASA A SANTANA ¬ ¬ QUE ONDA QUE AWWWWWGGG
ESA MUJER EN VERDAD ME VA A SACAR CANAS ROSAS..( convinan con mis ojos jojojojojo) jajajajaj bueno ya el punto es que

ODIO A MELISSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA ODIO
la quiero muerta..

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 Scaled.php?server=545&filename=tumblrlwqmsdt4dz1r25bzt

hahahaha ok noooooo
pero ¬ ¬ es una maldita BRUJA Y arpia..juuum
u. u jajajaja

Bueno me voooooy :D HABLAMOS DESPUES
TKM BYEEEEEEEEEEE¡¡¡ :D

' Hola... ¬¬.. sigo enojada, sentida, molesta, dolida... bla, bla, bla, bla bla & desilucionada... ¡Estas fuera del testamento! ¿Lo sabias?.. No tenia canas y me has sacado unas varias... pero las mias son blancas.. no rosas como tus ojos ..e_e jajajaja... ¿Que te fumas a diario sister?.. xD

Ok ya no puedo estar mas enojada, pero buaaah ¡No me lo vuelvas a hacer!

Yo también odio a Melissa, pero como ¿Que muerta? e_e jajaja noooo, no soy asesina.. xD... Ven tu a mi fic y la matas, ok no...

Nos leemos pronto mi R.B Minimi .. xD.. Saludos a mis chetos.. Besoo.. Tqmm!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Sep 21, 2012 7:05 pm

' ¡Hola! ¿Que tal? ¿Como les va señoritas?... Bueno antes que nada una disculpa por la demora... pero bueno eh tenido una semana muy pesada... en estos días me han traído de aquí a allá, poquito me falto para volverme loca con puro papeleo de la universidad, ya saben lo ultimo.. xD creo si me comprenden algunas, pero bueno, acá me di el tiempo, me dormí super tarde escribiendo, e_e.. No lo colé antes por que bueno ayer fue cumpleaños de mi mejor amiga y ya saben en fiesta.. xD hoy no se si le sigan y en un par de días estoy yo de cumpleaños entonces... Mejor estoy previniendo cualquier cosa que pase y lo dejo de una vez.. xD..

ADVERTENCIA/ NOTA/ OJO/PRECAUCION (ok ya) .. El capi me quedo muuy largo, y eso que lo dividí en dos, pero bueno espero no sea molesto leer, de ser así diganme haré todo lo posible por hacerlos mas cortos pero buaah jajaja, me es complicado.. :$.. Espero no se cansen mucho... Comentarios, criticas, bienvenidas..!

Besos grandes!

CAPITULO 24 PARTE I

Los rayos del sol hacia mucho ya que habían entrado por su ventana, pero se negaba a despertar, coloco una de sus almohadas sobre su cabeza y se hundió en ella para continuar con su sueño. No había tenido una buena noche, se le fueron las horas pensando y dando vueltas a su cabeza, de tanta información que había recibido en los últimos días, quería olvidar, dejar de pensar, de sentir, y eso solo conseguía durmiendo.

La puerta de su habitación se abrió lentamente, la recién llegada se recostó a su lado y empezó a darle ligeros golpes en su espalda.

-Despierta, anda ya-
-Humm-
Gemía mientras hundía aun más su cabeza-
-Tengo hambre- Se quejaba mientras seguía zarandeando el cuerpo de su amiga-
-Déjame dormir, no jodas- Contestó de mala gana-
-Pero ya es muy tarde y mi pancita me pide alimento, anda, anda –Rogaba pero su amiga ni se inmutaba, fue entonces que decidió hacer lo que ella tanto odiaba. Se coloco de rodillas y empezó a hacerle cosquillas, para luego dejarse caer sobre ella una y otra vez-
-¡Ahhh! ¡Déjame dormir!-
-Ya que me hagas mi desayuno duerme lo que sea, anda tengo hambre-
-Hay ¡Eres terrible! –
Refunfuño mientras se sentaba en la cama-
-Jaja tu cabello – Se burlo la chica al notar el alborotado cabello de su amiga-
-Ja-ja muy graciosa – Se acomodaba el cabello- Recién desperté ¿Qué querías?-
-Pues seguro Brittany ah de amanecer con el cabe… -
Ya no pudo seguir pues el rostro de su amiga cambio-
-Hay yo lo siento no quise decir eso-Se llevo una mano a la frente-
-Déjalo no importa- Negó con su rostro-
-Pero es que…
-Que no importa-
Respondió- Deja me visto y salgo- Dijo seria mientras la rubia solo asentía tímida y salía de la habitación-

La latina se levantó, tomo un short y una blusa holgada para vestirse, pues ella acostumbraba a dormir solo en interiores, aunque por motivos obvios en el Instituto no podía hacerlo.
Se dirigió a su tocador y peino un poco su larga cabellera para entonces sujetarlo con una pinza. Estaba por salir de su habitación cuando su vista se fijo en su cama, donde tenía su celular en medio y una lucecita roja encendiéndose, indicándole que tenía un SMS.

-¿Quién será? – Se pregunto a sí misma, mientras tomaba el móvil, encendió la pantallita y pudo observar claro el nombre del remitente, un vacio en su estomago se hizo presente, trago saliva con dificultad y abrió el SMS.

Buenos días, se que lo último que quieres ahora es saber de mi, solo te envío esto para que sepas que no tienes que ir esta noche, yo le inventare algo a mi madre, siento mucho las haya comprometido, es una estúpida fiesta, así que no se pierden de nada, cuídate… Britt!

La latina leía una y otra vez aquel mensaje, no por que dijera cosas “lindas” si no simplemente por el hecho de que venía de ella, en otras circunstancias hubiese saltado de felicidad, pero hoy sentía frustración, si, por no poder decidirse, por no saber qué creer, estaba realmente confundida, su razón la hacía comprender que todo era un simple juego, un desliz, pero su corazón, ese le gritaba que había amor.
No lo pensó dos veces y respondió.

Es de mala educación rechazar invitaciones, peor aún es dejar plantado a alguien que ya nos ha invitado ¿No es eso lo que nos enseñan en las clases de modales del Instituto? Voy a ir, aunque tú no quieras.

Santana se sentó en el borde de su cama, con el móvil en sus manos, a pesar de ser firme en su decisión, quería saber que le respondería la rubia, estaba ansiosa, incluso nerviosa.

No es que yo no quiera que vayas, simplemente que no es lugar para ustedes, yo voy por obligación, pero esa fiesta está muy lejos de ser divertida, estará llena de gente hipócrita y haciendo gala de sus millones, se perfecto que tu odias eso, no quiero la pases mal… Britt!

En cuanto sintió vibrar el móvil, abrió desesperada el SMS, al leerlo no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, al leer que la rubia no quería ella la pasase mal, pero ella ya estaba mal, sabia perfecto que al ver las cosas con sus propios ojos, crearse una idea de todo lo que ahora sabia, sería mucho más fácil.

¿No es lugar para nosotras? Jaja ¿Por qué? ah espera, ¿Por qué somos pobres? No te preocupes Brittany no pienso dejarte en vergüenza, no pienso decir que te has acostado conmigo, así que tranquila, no pienso ventilar nada, para que tu imagen de “santa y educada” siga intachable, sobre todo frente a tus suegros…

Respondió ahora con dolor, en realidad escribir aquellas líneas la hacían sentir mal, no era lo que en verdad sentía pero si lo que su mente le decía. Pasaron varios minutos y no llego respuesta.

-¿San? – Se asomo su amiga por la puerta-
-¿Eu? – Respondió sin dejar de ver su móvil-
-¿Te falta mucho? – Pregunto tímida mientras la latina giraba a verla, tenía un puchero, a la vez que llevaba su mano a su estomago, la morena no pudo evitar reír-
-Debes aprender a cocinar- Se levanto un poco animada-
-¿Para qué? Si tu lo haces para mí – Sonrió mientras se dirigía a la cocina con su amiga-

La morena preparo el desayuno, para posteriormente disfrutarlo. Ambas amigas estaban sentadas en el comedor, Quinn devoraba la comida y eso le causaba risa a la latina, la cual apenas y probaba su desayuno, su mirada estaba fija en su móvil, odiaba negarlo pero esperaba una respuesta.
Estaba por llevarse un trozo de comida a la boca, cuando el móvil empezó a sonar y rápidamente lo tomo.

-Uy que prisa- Dijo la ojiverde-
-Umm- Contesto algo desilusionada al leer el SMS-
-¿Quién es?-
-Melissa-
-Ah –
Rodo los ojos- ¿Qué dice?-

¡Hola San! ¿Qué hacen esta noche tu y Quinn? Mis padres han salido de la ciudad, me eh quedado con la casa sola y sobre todo con el auto, ¿Qué dicen si salimos esta noche? ¿Baile? ¿Alcohol? Y… bueno mucha diversión. Solo tienes que decir que si y pasamos por ustedes, espero tu respuesta, besos.

Leyó en voz alta la morena.

-Pues suena bien, dile que si- Respondió la ojiverde mientras daba un sorbo a su vaso de jugo-
-¿Cómo? – La miro confundida- ¿Se te olvida que esta noche tenemos un compromiso?-
-Pff por Dios San, ¿Sigues con lo mismo? Mejor salimos con Melissa, suena más divertido-
Sonrió, no que le hiciera mucha gracia, pero sabía que todo era mejor a tener que ir a aquella fiesta-
-Tu vete con ella, yo iré a donde me han invitado- Respondió firmemente mientras escribía su respuesta-

En la Mansión Pierce

Brittany solo sentía como su corazón se apachurraba cada vez más, al leer ese último SMS de Santana, le había dolido todo, ¿Qué podía hacer? ¿Cómo hacerla entender? Prefirió dejar así las cosas y ya no responder, porque seguro terminarían diciéndose cosas que las lastimarían, mas aun de lo que ya estaban.

Se había levantado desde muy temprano, en realidad no había podido dormir mucho, desde que las cosas se habían puesto mal con la latina, no podía conciliar el sueño, y esa noche había sido peor, no sabía si iba a poder controlarse con ella en la fiesta, iba a tener que verla al lado de Justin, fingiendo felicidad, sonriendo y saludando por aquí y por allá, no quería que su morena sufriera mas, pero al parecer era lo que ella quería, y ya su madre se había encargado de arruinarle más ese día.

Su habitación estaba repleta de vestidos, ya se había cansado de probárselos, a ella le daba igual, sabia perfecto que era un logro importante para su familia y todos los lujos y el dinero que tenia era en gran parte a esa empresa, pero ese mundo, no era suyo, ella solo deseaba ser feliz, y cuando creyó alcanzar un pedacito de felicidad, su realidad se la arrebato.

La noche había llegado, se veía en el espejo de pies a cabeza, lucia realmente hermosa, tomo su pequeño bolso y guardo unas cuantas cosas.

Toc, Toc

-Adelante- Respondió al escuchar el llamado a su puerta-
-Señorita, solo para avisarle que todos están abajo-
-Gracias Maggy-
Se giro hacia su empleada y sonrió-
-Se ve preciosa- Dijo la joven entusiasmada-
-¿Tú crees?-
-Claro que si, va a robar muchas miradas esta noche
- Se acerco la joven y le acomodo un poco el vestido de la parte de abajo, pues le arrastraba ligeramente-
-Eso espero- Esbozó una ligera sonrisa, al imaginarse a cierta persona- ¿Mi padre está aquí?-
-Si señorita, ah llegado hace un rato, directo a cambiarse de ropa, pero ya se encuentra abajo-
-¡Vaya! Se nota las ganas que tiene de verme –
Dijo irónica mientras le empleada hacia una pequeña mueca- Bueno allá voy- Dio un gran suspiro y tomo su bolso, para disponerse a bajar-

Bajo lentamente las escaleras, al llegar hasta abajo pudo escuchar esa voz imponente de su padre, tenía alrededor de un mes y medio de no verlo, y extrañamente no sentía nada. Caminó lentamente hasta la sala, donde escuchaba las voces de su familia, aunque de todas resaltaba esa que a veces tanto le molestaba escuchar.

-Ya estoy lista- Dijo en tono bajo mientras entraba a la sala-
-¡Dios estas preciosa! – Elogio su abuela-
-Hay prima cada vez me sorprendes mas tu ¿Eh?- Le sonrió el rubio-
-Te queda perfecto ese vestido cariño- Le dijo su madre mientras bebía un poco de té-
- ¿Has estado comiendo mucho cierto Brittany? – Fue el saludo que le brindo su padre después de tanto tiempo de no verla-
-¿Cómo? – Frunció el entrecejo- Peso lo mismo de siempre, no eh subido ni un gramo-
-Ah pues quizá el vestido o no sé, creo estás perdiendo la figura-
Dijo con desinterés mientras volvía su vista a su agenda-
-Pff- Soltó un bufido mientras se dirigía a sentarse al lado de su abuela-
-Brittany, saluda a tu padre- Ordeno Michelle-
- Si claro- Dijo entre dientes mientras cambio de dirección hacia el hombre- Hola papá- Saludo sin ánimo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla-
- Cuidado, no me vayas a manchar la mejilla de labial- Dijo el hombre mientras se alejaba de la rubia-
-Lo siento- Contesto bajo mientras iba a con su abuela-
-Tú estas perfecta- Le susurro Elizabeth- No hagas caso al tonto de tu padre-
-Gracias-
Dijo mientras le daba una media sonrisa-

La hora de partida se acercaba, James empezó a bombardear a ambos jóvenes sobre su estadía en el Instituto, ambos ya estaban aburridos del mismo tema, pero el hombre se empeñaba en que ambos fueran perfectos, sobre todo la ojiazul.

-Muy bien Sam, me alegra ese proyecto de finanzas del que me hablas, me parece una idea excelente, incluso al salir del Instituto podrás aplicarlo en la empresa-
-Si claro tío-
Respondió poco convencido- Aunque el proyecto de mi prima fue mucho mejor, ella ah sacado la nota más alta-
-Es lo mínimo que puede hacer, estudiar es todo lo que hace así que tiene que hacerlo bien-
-Bueno ya dejemos de hablar de cosas aburridas-
Replico Elizabeth- Déjame a mis angelitos rubios tranquilos, es fin de semana James-
-Sea el día que sea, ellos deben tener presentes sus obligaciones Elizabeth, tú los consientes demasiado-
Respondió el hombre-
-Son unos niños, tienen 17 años, por si no sabes contar- Rio irónica-
-Se contar a la perfección, a su edad yo ya me hacía cargo de negocios de mi padre-
-Eran otros tiempos, a ellos déjalos disfrutar su juventud y ya luego que escojan lo que harán de su vida-
-¿Qué escojan? –
Se levanto del sillón- Ellos no tienen nada que escoger, saben perfecto lo que harán ¿No es así? – Pregunto mientras veía fijamente a ambos chicos, el rubio solo se limito a asentir mientras la rubia se giraba hacia otro lado- ¿Brittany?-
-¿Qué?
– Respondió de mala gana-
-Se dice mande- Le regaño Michelle-
-Mande- Rodo los ojos-
-Tú sabes bien lo que harás de tu vida ¿O me equivoco?-
-Como dice mi abuelita, tengo 17 años, no sé nada –
Se encogió de hombros mientras la rubia mayor sonreía-
-¿No sabes nada? – Se acerco a su hija- ¿Quieres que te recuerde?-
-No gracias, déjalo así papá-
-Tú me la debes y lo sabes –
La apunto con el dedo-
-¿Yo? – Levanto una ceja- ¡Hasta cuando vas a seguir culpándome!-
-¡Siempre! –
Grito el hombre-
-¡Bueno ya basta!- Se levanto Elizabeth- Deja a mi nieta en paz-
-No te metas en esto Elizabeth, es mi hija-
-Si tu hija y no por eso vas a hacer lo que te dé la gana con ella-
-Ya dejen de discutir, esta noche es importante-
Replico Michelle-
-Pues aquí tu hija, que al parecer no está muy bien educada que digamos- Dijo James-
-Eh bueno, creo que ya es hora de irnos- Se levanto Sam también de su asiento-
-Sí creo que es mejor irnos- Respondió James mientras salía de la sala-
-Yo me iré en mi camioneta, quede de pasar por Blaine- Dijo el rubio mientras se iba-
-Por qué no puedes simplemente quedarte callada Brittany- Le reprendió Michelle-
-¿Qué estás diciendo? – Se giro a verle Elizabeth- A tu marido es al que deberías de regañarlo, que siempre sale con sus estupideces-
-Por favor mamá, James siempre ah querido lo mejor para nosotros, pero Brittany siempre se encarga de llevarle la contra, no arruines esto hija por favor, no esta noche-
-Pues si quieres mejor no voy mamá, así se divierten sin mi-
Rio irónica-
-No empieces hija, anda ya levántate y vámonos-

Las tres mujeres se dirigieron hacia la puerta donde James se encontraba platicando con el chofer.

-Listo cariño, ya estamos listas- Se acerco Michelle-
-Bien vámonos- Dijo firme- Brittany tú te quedas, Justin vendrá por ti-
-¿Cómo? Pero yo no quede en nada con el-
Respondió la ojiazul-
-Tú no, pero Patrick y yo sí, es tu obligación llegar con él al evento-
-Pero papá, yo quería llegar con mi familia- Frunció el entrecejo-
-Justin será tu familia, no falta mucho para que se casen así que, ya no empieces con tus berrinches, te vas con él y punto-
Respondió mientras tomaba del brazo a su mujer y se dirigía a la puerta- Elizabeth, tú vienes con nosotros-
-Creo que mejor me quedo con mi nieta-
-Por Dios, ¿Qué harás tú con ellos? Déjalos solos y vente-
-Por favor mamá-
Le pidió Michelle-
-Vete abuelita, no te preocupes- Le sonrió la rubia-
-Hay mi niña- Le acaricio el rostro- No sabes como quisiera sacarle los ojos al demente de tu padre- Le susurro haciéndola reír- Te veo en un rato, y no olvides que te ves preciosa, tu eres perfecta- La mujer le dio un beso en la cabeza y se marcho, dejando a la rubia sola parada en la puerta esperando la llegada de “su novio”-

James Pierce
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 D82d48_James Pierce

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bajaron del taxi un tanto nerviosas, pero ya estaban ahí no había marcha atrás, le pagaron al conductor y se dirigieron hacia la entrada. Todo a su alrededor estaba a reventar, coches por todos lados y personas realmente elegantes, había cientos de medios de comunicación por fuera, captando cualquier momento, los flashes de tantas cámaras ya las tenían ciegas, y eso que las fotos no eran tomadas a ellas precisamente.
Un par de hombres muy bien vestidos las recibieron al entrar, dieron su pase y amablemente las dirigieron hacia la entrada, donde lo primero que capto su atención fue el enorme nombre que resaltaba.

Pierce & Motta Corporation
Eran unas grandes letras doradas, lucían realmente bien. Entraron entonces al gran salón, el cual estaba súper lleno, era lo más elegante que jamás habían visto, todo lucia perfecto, cada empleado, parecía estar pulido, las mesas de bocadillos, la barra de bebidas, las mesas adornadas perfectamente. Los ojos de ambas se hacían cada vez más grandes y empezaron a sentirse algo tímidas al notar algunas miradas sobre ellas.

-¿Crees que estemos bien vestidas? – Preguntó la rubia-
-Claro que si- Dijo no muy segura-
-¿Estas nerviosa?-
-¿Yo?-
Se señalo abriendo sus ojos- Por supuesto que no- Negó con su cabeza-
-Umm yo si-
-No tienes porque
- Respondió, mientras ambas seguían absortas viendo su alrededor-

-¿Chicas?- Una voz conocida las sacó de sus cavilaciones-
-¡Hey!- Saludo contenta la ojiverde, al menos ya un par de conocidos-
-¿Qué hacen aquí chicas? – Pregunto el rubio-
-Tu tía nos ah invitado- Respondió la latina-
-¿Y cómo fue que aceptaron?- Frunció el entrecejo el otro chico- Esto suele ser algo aburrido- Se quejo-
-Jaja Blaine tiene toda la razón, pero bueno-Se encogió de hombros- Lucen bellísimas chicas-
-Gracias-
Dijeron al unísono-
-Pero no vamos a quedarnos toda la noche parados ¿Eh?, vayamos a sentarnos- Propuso Blaine-
-Sí creo tienes razón, vayamos señoritas- El rubio ofreció su brazo a la ojiverde, mientras el moreno lo hacía a la latina, pero esta le rechazo y se prendió del brazo de Sam-
-Vayamos- Dijo la morena firmemente, dejando confundido al moreno, el cual tomo del brazo a la ojiverde y se dirigieron a la mesa-

Habían pasado ya varios minutos, el lugar cada vez se llenaba mas, las chicas seguían sorprendidas de ver llegar a tantas personas elegantes, la música que amenizaba el lugar era clásica, brindada por una enorme orquesta, no sonaba mal, pero de pronto se tornaba aburrida para unas chicas tan jóvenes. Probaron algunos bocadillos, algunos les sabían ricos pero otros no tenían idea de que eran, bebieron un par de copas a la vez que conversaban con los chicos, aunque de pronto una ligera tensión empezó a sentirte entre la latina y el moreno, cada que el chico hablaba ella le interrumpía o se mostraba indiferente, el no entendía que pasaba, aunque prefería pensar que eran alucinaciones suyas, sin embargo la latina si tenía un buen motivo, el saber que el chico había sido parte de la vida amorosa de la rubia no le gustaba para nada y al verlo e imaginárselo con ella, los celos aparecían por arte de magia.

-Oh mira han llegado los Berry- Anuncio Blaine, mientras todos giraban hacia la entrada sobre todo la ojiverde, que no le basto para perderse en la morena bajita, la cual lucia realmente bella, venia del brazo de un hombre maduro, su padre obviamente pues del otro extremo venia una mujer de unos cuarenta y tantos, muy parecida a Rachel-
-Si llego la familia “R.B” – Dijo el rubio entre risas-
-¿La familia “R.B”’?- Pregunto Santana-
-Ah sí, ellos mismos se denominan así, es que curios pero todos tienen las mismas iniciales- Explicó Blaine-
-Ah- Dijo desinteresada la latina- ¿Por qué es la familia R.B Sam?- Pregunto al rubio-
-Por eso que ya te dijo Blaine- Sonrió- Esa es la verdad-
-Oh-
-¿Qué te pasa a ti eh?
– Le susurro la ojiverde-
-No entiendo-
-Te la has pasado ignorando a Blaine toda la noche, ¿Qué te ah hecho el pobre?-

-A mi nada pero a mi rubia si Estas loca, son alucinaciones tuyas-
-Eh ahora vienen los Pierce
- Dijo con voz importante Blaine, mientras la latina giraba repentinamente-
-Junto con los Motta- Continuo Sam-

Ambas familias se saludaban en la entrada, una pareja de rubios y otra pareja de castaños, los cuales traían consigo a su hija menor, Sugar. La latina sintió un retortijón de solo verla, y una gran ausencia al no notar a la rubia.

-¿Y tu abuela Sam?-
-No sé, seguro se quedo platicando afuera, a ella le fascina dar entrevistas
- Dijo entre risas-
-¿Y tu prima? – Se animo a preguntar la ojiverde, pues era una duda que seguro su amiga tendría-
-Pues me supongo con Justin, el no se ah aparecido, han de venir juntos- Sonrió, mientras la morena bajaba la mirada y soportaba lo mas que podía su molestia- Chicas ahora vengo, iré con mis tíos-
-Si no te preocupes Sam-
-Blaine, cuídalas
- Le ordeno el rubio mientras se alejaba-

Los minutos siguieron pasando, Blaine inicio una conversación con Quinn, a la cual después de un rato se unió Rachel, la cual había llegado tímidamente al principio pero después empezó a soltarse. Santana respondía por inercia pero la realidad era que su mente estaba en otro lugar, de pronto el barullo de las personas y tantos flashes de cámaras la sacaron de sus pensamientos, para posar su mirada entonces en aquella mujer que tanto había buscado.

Lucia realmente preciosa, llevaba un vestido verde esmeralda, que llegaba hasta el piso, incluso le arrastraba un poco por detrás, tenía una larga abertura dejando ver un tanto de su pierna blanca. Estaba ceñido a su cintura, dejando ver esas curvas que tenia y la parte de arriba era solo de un tirante, dejando al descubierto uno de sus hombros. Sus zapatillas eran altas de color dorado, las cuales combinaban a la perfección con su bolso y sus accesorios. Su cabello estaba perfectamente recogido, dejando al descubierto todo su perfecto rostro.
Todo le parecía perfecto a excepción de su acompañante, venia del brazo de ese chico, el cual lucia realmente apuesto, no lo podía negar, ambos sonreían y saludaban, tanto a los medios como a otras personas.

La pareja camino por medio del lugar, para dirigirse a su mesa, la cual estaba al inicio, en su camino la ojiazul no pudo evitar encontrarse con aquella mirada que la tenia atrapada, se paró en seco, dejándose llevar por esos ojos café, mientras su acompañante saludaba a otra pareja. La ojiazul esbozo una ligera sonrisa, la cual no fue regresada por la latina, esta seguía inmóvil, perdida en sus ojos azules.

-Chicos regálenos un beso para la revista- Pedía una joven fotógrafa-
-¿Cómo?- Salió de su cavilaciones la rubia-
-Si chicos un beso, para la portada, vamos- Animaba la joven-
-Eh, no somos de dar espectáculos- Negó con su rostro la ojiazul-
-Pero vamos Brittany, es solo un beso- Sonreía la chica que recién saludaba su novio-
-Vamos cariño, démosle lo que quiere a la señorita- Le dijo Justin-
-Bueno listos- Vio a ambos y estos asintieron- 1, 2, 3… - Contó la joven mientras el castaño se acercaba a los labios de su novia y depositaba en ellos un dulce beso- ¡Perfecto! , ahora una abrazados-
-Pff-
Rodaba los ojos la rubia, mientras poso un poco mas- ¿Ya?-
-Si por ahora suficiente, luego les hare llegar las fotografías-
Sonrió la chica y se marcho-
-Cambia esa carita, que parezca me quieres- Le susurro Justin mientras ella le fruncía el entrecejo, a la vez giro hacia donde estaba la latina, la cual levanto una copa como brindando por ella y se la bebió de una-

Brittany tuvo que dirigirse hacia la mesa de su familia, había bastante gente, apenas y podía ver a la latina, le quedaba de espaldas. Además que su padre la hacía saludar a todas las personas que se encontraban ahí, sobre todo a sus socios más importantes.
Después de un rato, las amigas de Lima volvieron a quedarse solas, la latina ya había bebido bastante y pese a los regaños de la ojiverde no dejaba de hacerlo.

-Deja de joder, aprovecha mejor ¡Que es gratis! – Decía entre risas la morena-
-Hay Santana ya deja esto, ¿Estas borracha?-
-¿Yo? Jajaja claro que no, ni que fuera tu-
Se burlo mientras se bebía de otra copa, giro su vista hacia en medio de la pista y observo una imagen algo confusa- Uh Quinny, creo que ahora podrás entender lo que siento-
-¿Cómo? No te entiendo-
-Mira allá-
Le señalo la latina y los ojos de la ojiverde se abrieron cada vez más. Rachel estaba prendida del cuerpo de un joven, el cual la llenaba de besos y la levantaba. Luego acariciaba su rostro y la morena lo abrazaba fuertemente. Quinn sintió un vacio dentro de ella, y sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas-
-Te lo dije- Le reprocho la latina mientras pedía un par de copas a un mesero y se lo entregaba a la rubia- ¡Por ser tan estúpidas! – Gritaba, pero el fuerte sonido de la música por fortuna no la dejaba ser escuchada-
-Imbéciles- Dijo entre dientes la ojiverde y se bebió la copa-

-Uy Quinn cuidado con eso, pega fuerte- Les hablo una ya conocida voz-
-Humm- Se limito a decir-
-¿Todo bien? – Pregunto tímidamente al ver al par de amigas girar hacia otro lado-
-Uy si perfecto- Dijo irónica la ojiverde mientras volvía a perderse en la morena bajita, la recién llegada siguió con su vista que era lo que ambas veían con curiosidad y al notar la mirada triste de Quinn pudo comprender lo que estaba pasando-
-Quinn- Le hablo mientras se sentaba a su lado-
-¿Qué?-
-Mírame-
Pidió mientras la ojiverde giraba hacia ella- Es su hermano- Le dijo suavemente mientras con su pulgar quitaba una ligera lagrima que caía por su rostro-
-¿Cómo?- Pregunto mientras sentía un alivio dentro de ella-
-Jeje sí, eso que escuchas- La vio tiernamente-
-Pues eso que importa, o sea, a mi me da igual quien sea – Respondió nerviosa- Yo, o sea yo-
-Quinn
- Levanto una ceja-
-Gracias- Le susurro- Voy al baño- Dijo de pronto, mientras se levantaba-
-¿A dónde vas? – Pregunto la latina, que había quedado perdida viendo bailar a un par de ancianos-
-Al baño-
-Yo voy-
-No, voy sola-
Se apresuro a decir, mientras le guiñaba el ojo a la ojiazul-
-Pff- Rodo los ojos la morena, mientras le quitaba otro par de copas a un mesero- Gracias- Le dijo al joven-
-San… Santana, deberías dejar de tomar esto- Le dijo suavemente la chica mientras se corría un asiento para quedar a su lado-
-¿Por qué? tengo ganas de beber y es gratis- Se encogió de hombros- ¿O qué? ¿Vas a cobrarme?- Rio irónica mientras llevaba la copa a su boca-
-Que cosas dices- Le quito la copa- Esto de verdad pega fuerte, puedes caerte o no sé, además la resaca es terrible y… -
-Deja de fingir que te importa-
La vio con dolor- Ya te dije que no diré nada de nosotras si es lo que te preocupa- Levanto una ceja-
-Eres demasiado injusta conmigo- Bajo la mirada-
-¿Yo injusta? ¿Y tú que eres Brittany?- Pregunto-
-Pues yo…-
-¡Santana!-
Saludo una efusiva mujer-
-Señora, hola – Respondió al saludo mientras se ponía de pie-
-Me alegra hayas venido, ¿Y tu amiga, Quinn?-
-Oh fue al baño, seguro no tarda-
-Bien, ¿Cómo la estas pasando?, es una gran fiesta ¿Cierto?-
Pregunto la mujer mientras acomodaba un poco el cabello de la morena-
-Si claro, está muy, pues muy divertida- Dijo rápidamente mientras la ojiazul reía al notar el sarcasmo de la latina-
-¿Te has bebido todo esto?- Pregunto Michelle al observar varias copas en la mesa-
-Eh, este yo… - Se rasco la cabeza la latina-
-Son de unos chicos que estaban sentados acá, Santana no bebe- Dijo firmemente la rubia-
-Ah que bien, el alcohol no deja nada bueno ¿Eh? Mucho menos a jovencitas como ustedes- Sonrió-

-Amiga, ¿Qué haces aquí? Anda vamos a bailar ya con nuestros esposos- Se acerco una mujer castaña, que se veía de la edad de Michelle-
-Oh estaba saludando a una amiga del Instituto de Brittany-
-¿Ah sí? ¿Eres también amiguita de mi Suggy?
- Le pregunto la mujer con una voz chillona similar a la de Sugar-
-Eh, pues… -
-Uy si amiguísimas
- Respondió Brittany-
-Bueno mucho gusto, soy Regina Motta- Se acerco a la latina y le dio un par de besos- ¿De qué familia eres tú?-
-¿De qué familia? De los López –
Dijo obviamente-
-¿López? – Frunció el entrecejo la mujer castaña- En mi vida había escuchado tal apellido ¿Qué empresa tienen tus padres?-
-Pues…-
-Eh creo que deberían irse a bailar ya, no hagan esperar a sus esposos-
Se levanto Brittany se su asiento-
-Si yo también lo creo- Respondió Michelle-
-Bueno, vayamos, y tu nuerita preciosa, ve por mi Justin, que luego van a quitártelo ¿Eh? Y dime tu dónde vas a encontrarte a otro tan guapo, tan inteligente, tan responsable, tan… -
-Regina ya vámonos-
Interrumpió Michelle, pues ya conocía bien a la mujer una vez que hablaba de su hijo no podía parar-
-Bueno está bien, vamos- Sonrió y se fue con la mujer rubia, la cual le regalo una última sonrisa a la latina-

Regina Motta

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 9236c9_Regina Motta

-Ándate pero la suegrita y la cuñadita son como un clon ¿No?- Rio la latina- ¿Por qué no me dejaste responderle? –
-Por que la conozco, simplemente por eso, te eh dicho que acá solo hablan de dinero-
-Pues es lo que te gusta ¿No?-
-Uy si nota mi gran felicidad, de vivir rodeada de todo esto-
Sonrió falsamente haciendo que la latina bajara un poco la mirada- Te necesito- Dijo en un susurro pero suficientemente audible, la morena levanto su mirada y de nuevo esos ojos la atraparon, estaban llenos de sinceridad y ella tan vulnerable, tan confundida, no pudo evitar llevar su mirada a esos labios delgados, moría por besarlos, en un impulso se acerco a ella y con la yema de sus dedos acaricio levemente sus labios, haciendo estremecer a la ojiazul-

-¡Britt! – Escucharon una voz masculina y se separaron al instante- ¡Que alegría verte de nuevo! – Se acercó el chico mientras abrazaba a la rubia-
-Hey, lo mismo digo- Dijo un poco desanimada, en realidad si le daba mucho gusto verlo, pero había interrumpido su momento, aunque pensándolo bien era lo mejor, estaba en medio de una fiesta, creo que no se puso a pensar en lo que podían haber hecho hace unos segundos- Eh deja te presento- Le tomo la mano al joven- Santana- Llamo a la chica la cual se había apartado un poco- Mira el es Richard Berry, hermano de Rachel- Hizo una mueca de obviedad-
-Un gusto señorita- Extendió su mano el chico-
-Igualmente, Santana López- Tomo la mano del chico-
-¿Santana? Lindo nombre- Sonrió el joven mientras la rubia fruncía el entrecejo- ¿Eres de por aquí?-
-Eh no, bueno soy de Lima-
-Oh de Lima, lindo lugar, cuando era más joven iba mucho para allá, con…
- Giro a ver a la rubia- Eh con un buen amigo-
-Bien-
Respondió la morena-
-¿Bailas?- Pregunto el chico-
-Eh, yo…-
-Hey Richie, ¿Tan rápido y ya andas de coqueto? –
Levanto una ceja la ojiazul-
-No claro que no Britt, solo la estoy invitando a bailar, tu deberías hacer lo mismo-
-No tengo muchas ganas, además Justin no sé donde está y…-
-Allá viene-
Señalo el chico mientras la rubia se giraba y lo veía acercarse-
-Hola cariño- Dijo el chico mientras pasaba sus brazos por la cintura de la rubia-
-Hey Justin, acá Britt se queja de que no la sacas a bailar ¿Eh?-
-¿De verdad? Uy pero eso es lo de menos, vayamos
- Extendió su mano el joven-
-Eh, no, no yo… estoy con Santana y…-
-Ah no por mi vete no pasa nada, yo bailare con Richie-
Sonrió mientras se prendía del brazo del castaño-
-¿Qué?, no, pero…-
-Oh vamos Britt, ¿Qué pasa? Deja a Richie que presuma sus pasos de baile con tu amiga –
Sonrió ampliamente el joven- ¿Me recuerdas cierto?- Le pregunto a la latina-
-Por supuesto, el novio de Britt, si ella siempre te mencionaba – Dijo irónica, mientras la ojiazul bajaba la mirada-
-Bien- Sonrió- Vayamos entonces-

Richard Berry
' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 09af79_Richard Berry

Los cuatro chicos se fueron a la pista de baile, era música tranquila por lo cual debían estar abrazados y muy juntos. Santana rápidamente se dejo llevar por Richard, era muy buen bailarín, y un chico agradable, mientras bailaban el joven le preguntaba ciertas cosas de su vida y le contaba un par de anécdotas, haciendo reír a la latina. La ojiazul que no estaba muy lejos, observaba con detalle a la pareja, los celos se habían apoderado de ella, conocía perfecto a Richard, era un chico muy bueno y ella lo apreciaba bastante, pero muy coqueto y ya eso la preocupaba, estuvieron así como por cuatro canciones más, muy a lo lejos la rubia escuchaba a su novio, ella estaba perdida en la latina, la cual al parecer la estaba pasando bien, pues ni siquiera se dignaba en voltear hacia ella.

La latina continuo bailando un rato mas, curiosamente no se cansaba, aunque ya el efecto del alcohol empezaba a llegarle, se sentía algo mareada por lo cual se recargo en el pecho de Richard dejándose llevar por él y la suave música, cerro sus ojos por unos segundos y luego al abrirlos se fijo en la mesa de “ Los Pierce” frunció el entrecejo al observar a una señora ahí sentada, se le hacía muy conocida, aunque estaba a varios metros y su visión no era la mejor, ¿Qué estaría haciendo ella ahí? Se separo del pecho de Richard y continuo con su mirada fija hacia la mujer que platicaba animada con un hombre de su edad más o menos.

-¿Qué pasa Santana? – Pregunto el chico al verla distraída-
-Eh, no solo que se me figuro ver a alguien-
-¿A quién?
–Pregunto-
-Eh a una señora que va mucho a mi casa en Lima, ¿Tu sabes cómo se llama aquella señora? ¿La de vestido gris?- Pregunto la latina-
-Claro-Sonrió el joven- Se llama Elizabeth, es la abuela de Britt-
-Ah, Elizabeth, entonces no, no es-
Negó con su rostro- Pero sí que se parecen- Dijo mientras buscaba ahora con su mirada a la ojiazul, pero al parecer ya había dejado de bailar- Creo que iré al baño- Dijo la latina-
-Oh claro, bueno quieres que te acompañe-
-¿Cómo?-
Frunció el entrecejo-
-Si o sea que te espere ahí fuera-
-Ah no para nada-
-Bien, espero entonces-
-Claro, te busco cuando salga
- Le dio una media sonrisa y se fue-

En una de las oficinas

-Así que la señorita está escondida aquí ¿Eh?-
-No estoy escondida, solo hay ya estoy harta de tanta entrevista y foto, ya hasta me arden los ojos-
-Jaja ¿Segura es eso? O que has visto a la morena bailando con Richie-
-¿Eh?-
Frunció el entrecejo- ¿Tu que sabes?-
-Yo observo todo siempre-
Sonrió ampliamente-
-No se te escapa nada Roxy- Le dio un leve golpe en el hombro-
-Todo lo que tenga que ver contigo, no se me escapa-
-Umm-
-¿Qué pasa entre ustedes?-
-Ahora nada-
-Ah ¿Entonces que si hubo algo?-
Pregunto sorprendida-
-No me preguntes eso- Se ruborizo al instante-
-Sabes que puedes confiar en mi preciosa-
-Yo lo sé, pero bueno esto es incomodo, o sea tu y yo…-
-Si ya lo sé, pero bueno ante todo somos amigas Britt, me interesa lo que te pase y créeme estoy más convencida que nunca, que esa chica realmente te mueve-
-¿Tanto se me nota?-
-Bastante, solo falta que te lo pegues en la frente-
Dijo entre risas-
-Hay no exageres-
-No exagero es la verdad-
-Umm pues creo que de nada me sirve-
Se encogió de hombros- Ella cree cosas que no son y… creo que la felicidad no se hizo para mí- Dijo suavemente-
-Hey, ¿Cómo dices eso? Si alguien merece ser feliz eres tú-
-Pues no sé cuando, ni como-
-Se paciente, todo en esta vida tiene solución-
-Pff tú y tu positivismo-
-Claro que hicieras sin el-
La rubia asintió- Pero anda cambia esa carita, regálame una sonrisa-
-No puedo-
-Si puedes-
-No-
Hizo un puchero-
-¿Ah no?, vamos a ver si no-

La pelirroja se lanzo a la rubia y empezó a hacerle cosquillas, eran la debilidad de la ojiazul, esta empezó a correr por toda la oficina, pero la pelirroja fue más veloz y la tomo por la cintura, a la vez que ambas cayeron sobre uno de los sofás. Roxanne siguió torturando a la rubia la cual no dejaba de reírse y de pedir que parara, pero la pelirroja solo aumentaba, le encantaba verla retorcerse.

Por los pasillos, la latina se encontraba un poco perdida, no sabía dónde se encontraba el baño, aquel lugar estaba enorme, y a pesar de que pregunto no había entendido bien, el dolor de cabeza ya se estaba haciendo presente. Camino sin rumbo, pues unas ligeras risas llamaron su atención, quizá el baño estaba cerca. Pero a medida que se acercaba esas risas se le hacían más familiares.

-¡Para! – Volvió a pedir la ojiazul-
-Bien, voy a parar pero con una condición-
-¿Cuál?- Pregunto agitada de tanto reírse-
-Que me prometas, que vas a sonreír-
-Lo prometo-
Dijo ya más tranquila mientras esbozaba una ligera sonrisa-
-Bien- Le devolvió el gesto la pelirroja mientras acariciaba su mejilla-

La morena estaba parada justo fuera de donde había escuchado esas risas, las cuales ya habían cesado, tenia curiosidad, ella estaba ahí, pero ¿Con quién? ¿Haciendo qué?, no lo pensó mas y lentamente poso su mano en la manija y abrió.

El par de chicas que se encontraba dentro rápidamente voltearon para encontrarse con la confusa mirada de la latina. Ambas chicas lucían acaloradas y agitadas, la rubia estaba sentada en el sofá con toda la pierna descubierta y acomodaba su cabello, mientras la pelirroja estaba de pie acomodando el escote de su vestido. La morena veía a ambas una y otra vez, y miles de imágenes aparecieron en su cabeza, mientras el nudo en su estomago crecía, antes de sentir que sus lagrimas cayeran, no dudo en cerrar la puerta y salir corriendo.

-¡Rayos!- Dijo la rubia mientras se levantaba del sofá-
-Ve por ella-
-Pe…-
-¡Ve!-
Le ordeno la pelirroja-

Brittany salió a prisa de la oficina, a lo lejos podía observar a esa hermosa latina correr, parecía que flotaba con ese hermoso vestido negro que llevaba. A pesar de ser buena atleta, la ojiazul de pronto tenía que parar, pues había cientos de personas ahí, que podía toparse en los pasillos, sobre todo medios de comunicación y no quería hacerse un problema.

Salió con sumo cuidado del edificio, donde nuevamente los flashes no se hicieron esperar, así como las preguntas constantes de cosas que ella ni entendía. Sobre la empresa de su padre, los negocios y demás, no tuvo más respuesta que entrar nuevamente al edificio y solo observar desde dentro como su morena tomaba un taxi y se iba.

-Vete por atrás- Le dijo la pelirroja que venía siguiéndola-
-¿Cómo?-
-Si preciosa, por la salida de atrás, el guardia va a dejarte salir obviamente, a un par de cuadras fuera de la librería deje mi coche-
Saco sus llaves- Habían bastantes carros acá como para esperar- Sonrió-
-Pero como dejo botado aquí, seguro se dan cuenta y…-
-No te preocupes, ya subo al salón y le digo a Rachel, ella sabrá que hacer-
-Te adoro-
Le dijo la ojiazul y le dio un beso-
-Cuídamelo mucho- Le guiño el ojo-
-Si-

Brittany se fue corriendo hacia la salida, fue por el coche de la pelirroja y emprendió su marcha. La ojiazul manejaba bastante rápido, así que no tardaría mucho en llegar a donde la latina.
Estaba llena de nervios, pudo comprender a la perfección el rostro de la morena, otra vez se había imaginado cosas que no eran, lo peor del caso es que ella ya no tenía credibilidad y la latina creería cualquier cosa que escuchara y con lo poco que viera se imaginaria lo peor, si, lo peor de ella.

Santana llego a su departamento, le tiro casi en la cara el dinero al taxista y bajo rapidísimo. Entro y subió hacia su ahora hogar. Cuando por fin puso un pie dentro se echo en el sillón y cerró los ojos, recordando lo que había visto hacia un momento, una fuerte opresión en su pecho se dejo venir, y con ello las lagrimas en su rostro, era un hecho por más que intentara creer o confiar en la rubia, no podría, no con tantas dudas y las situaciones en las que le veía no ayudaban mucho.

Se levanto a la cocina, necesitaba un par de pastillas en ese momento, el dolor de cabeza era cada vez más fuerte, al dirigirse hacia allá un par de golpes en su puerta la hicieron reaccionar. Frunció el entrecejo se le hacía muy rápido para que ya llegara, pero no dudo mas y se fue a abrir.
Al hacerlo pudo encontrar a la razón de su sentir, no era a ella a quien esperaba encontrar, los ojos de ambas estaban acuosos, la latina no tenía ganas de verla y mucho menos de escucharla, en un impulso intento cerrar la puerta pero la rubia fue más rápida y la detuvo, entrando de forma agresiva al departamento y cerrando por consiguiente la puerta.

-Vete, no tienes nada que hacer aquí- Dijo en su defensa mientras daba unos pasos hacia atrás y la rubia se acercaba-
-Sabes bien que si-Suspiro pesadamente- En la oficina no paso nada-
-¿Quién está diciendo que paso algo? No te proyectes Brittany-
-No me estoy proyectando pero vi tu rostro, es obvio lo que pensaste, lo peor-
-Es que no dejas mucho para pensar, las cosas son como son, no pierdas tu tiempo ni hagas perder el mío, vete que espero a alguien-
-¿A alguien? –
Frunció el entrecejo- ¿A estas horas?-
-Jaja a estas horas y a las que quiera, vete-
Se acerco ahora a ella la morena para intentar sacarla-
-No, no me voy a ir – Se soltó bruscamente- ¡Ya me canse! Ya me harte, de que quieras pensar de mi pura tontería, que no me dejes hablar y te imagines todo lo que no es-
-¡¿Qué yo me imagine?! Intento creer que no eres lo que todos dicen pero lo veo con mis propios ojos, tu solo utilizas a las personas y juegas con ellas, y eso está bien si a ti te divierte, el problema es que lo quieres hacer conmigo y eso no te lo voy a permitir-

Come on, come on/Vamos, Vamos

Put your hands into the fire/Pon tus manos en el fuego

-¿Por qué Santana? ¿Por qué te dejas meter tanta mierda a la cabeza eh? – Dijo en un grito- ¿Qué no se supone eres muy inteligente? Pues utiliza esa inteligencia en darte cuenta que siempre va haber personas que solo buscaran hacerte mal, y tu sabes bien a quien me refiero- Dijo firme-

This time, This time/Esta vez, Esta vez

-Si claro ¿A ti misma? – Dijo con coraje- ¿Qué quieres? Digas lo que digas la imagen que tengo de ti no va a ser borrada, quizá en un principio solo era de mentirosa pero ahora… -Rio sarcástica- No me queda duda, de los amantes que tienes para divertirte-
-¿Amantes? ¿Qué amantes? –
Frunció el entrecejo- Yo no tengo a nadie, si quizá a Justin, pero él no es nada para mí-

From the summer to the spring/Desde el verano hasta la primavera

From the mountain to the air/Desde las montañas hasta el aire

-¿No es nada para ti? Por dios Brittany, ¡Tienes dos años con él! ¡Dos años! ¿Y no es nada para ti? Te acuestas con él ¡¿Y no es nada para ti?! Ah espera pero no te satisface y vas y te encierras a la oficina con la pelirroja a que te dé el placer que necesitas – Dijo duramente mientras la ojiazul empezaba a sentir rabia por aquellas palabras- ¡¿Tampoco es nadie?! –Levanto a una ceja- Ah y se me olvidaba ¿Dónde dejas a Blaine? A él cuándo le toca ¿Ya que te vayas de aquí?, ¡¿En qué cama vas a amanecer ahora rubita?! Creo que tienes… - No pudo terminar de hablar al sentir su rostro girar, acto seguido su mejilla ardía de dolor, llevo su mano a su rostro tratando de soportarlo, estaba ebria, sabía que había hablando de mas, que sus pensamientos le habían ganado, pero aun así no dejaba de sentir dolor, se fijo en los ojos azules de su compañera la cual tenía el entrecejo fruncido, sus ojos llenos de coraje y desilusión-
-No vuelvas a faltarme al respeto de esa manera- Dijo con dificultad la rubia mientras caían lagrimas de sus ojos-
-Y tu no vuelvas a ponerme una mano encima- Respondió enojada la latina- ¿Entendiste? ¡No vuelvas a hacerlo! – Avanzo un poco hacia ella, y la tomo por los hombros- Por qué se va a olvidar lo que siento por ti y soy capaz de responderte y créeme pego muy duro-
-¿Lo que sientes por mi?-
Pregunto débilmente- ¿Qué sientes por mi?-

Explain, explain/Explica, Explica
-No importa- La soltó y bajo su mirada-
-Claro que importa ¡Dilo! ¡Dime que sientes! – Pidió la rubia mientras intentaba toma su mejilla pero la latina la separo-
-Vete-
-No, no voy a irme, no quiero irme-
Dijo entre sollozos- Solo dilo, quiero saber si sientes lo mismo que yo y… -
-¿Lo mismo que tú? –
La vio profundamente- Dudo mucho que tu sientas- Las lagrimas caían por el rostro de la morena, a la vez que seguía sobando su mejilla y se giraba para quedar de espaldas, no quería ver más esos ojos azules-
-Pues aunque lo dudes lo hago… yo te…-
-Ni lo digas-
-¿Y por qué no? ¿Qué te da miedo? Tú también deberías decirlo, yo no me avergüenzo ni mucho menos… Te quiero Santana, te quiero, y por eso me importa tanto lo que tu creas-
Dijo en un hilo de voz mientras las lagrimas era incontrolables-

From Samaritan to sin/Desde el samaritano al pecador

And it's waiting on the end /Y está esperando al final

-Cállate-
-No, no me voy a callar, ¿Tú crees que soporto todas tus humillaciones porque si? Pues no, porque créeme tus acusaciones están muy lejos de ser verdad, pero me rehúso a perderte, me rehúso a que esto se termine antes de empezar… por favor
– La rubia se acerco a la morena y recargo su rostro en su espalda, para luego rodearla con sus pálidos brazos- Créeme, por favor cree en mi-

And now I'm alone I'm looking out/ Y ahora estoy solo, mirando fuera

I'm looking in, way down/Mirando dentro, camino abajo

The lights are dim/Las luces están opacas

-No puedo yo… - La latina no sabía que decir, sentir el calor de la ojiazul era como volver a vivir, como si el aire hubiese regresado a ella, odiaba ser tan vulnerable, sabía que tenerla tan cerca no era nada bueno, se convertía en una débil a su lado y era ella quien saldría lastimada de todo, peor de lo que ya se encontraba- Suéltame Brittany, vete a tu fiesta, con tu novio, a tu mundo, ¡Vete! – Grito mientras se separaba de la rubia y se giraba para verla con coraje-
-¿Mi mundo? Pues si un mundo al que no pertenezco, que no me gusta-
-Pues es tu vida, y bien que la disfrutas-
-Yo la disfrutara si tu estuvieras en ella-
Dijo con toda sinceridad- Si tu quisieras estar conmigo- Volvió a acercarse y con una de sus manos acaricio la mejilla recién golpeada de la morena, la cual ahora no opuso resistencia, cerro sus ojos por fracción de segundos, para sentir la tibieza de esa piel pálida, para embriagarse de ese perfume y dejarse llevar por ese ligero roce- Te quiero- Dijo en un susurro muy cerca de sus labios, chocando su aliento en el rostro de la latina, la cual abrió sus ojos y la vio ya muy cerca, sus ojos eran ventanas abiertas de su interior, estaban llenos de verdad, su cuerpo temblaba, al tenerla tan cerca y al escuchar esa simples dos palabras que le volcaban todo-
-No mientas- Dijo tragando con dificultad-
-No miento, y voy a repetirlo hasta que lo entiendas, hasta que me creas- Tomo con ambas manos el rostro de la latina y la miro fijamente- Te quiero, te quiero, te quiero – Empezó a repetir una y otra vez, Santana al escuchar esas palabras se estaba perdiendo, tenía que parar, tenía que dejar de oír o su debilidad iba a ganarle otra vez-
-Basta-
-Te quiero-
-Cállate-
-Te quiero-
-No sigas-
-Te quiero, te quie… -

Los labios de Santana la hicieron callar, se posicionaron de los suyos y solo se dejo llevar. La latina la tomo con furia y avanzo hacia delante, llegando hasta la puerta del departamento, donde la espalda de la rubia pego con fuerza.

Come on, come on/Vamos, Vamos
Put your hands into the fire/Pon tus manos en el fuego
Come on, come on/ Vamos, Vamos

La ojiazul emitió un ligero gemido al sentir el golpe, pero la latina no dejaba de besarla, sus besos eran de furia mezclados con pasión, sabía que era la única forma de hacerla callar, no podía seguir escuchando más, aunque ahora que lo pensaba, el besarla, no haría mucha la diferencia entre su razón y su corazón…
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por heathermylove Vie Sep 21, 2012 7:56 pm

' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 3287304868 woooww que capitulo .. wooow eh dicho cuanto me encanta esta
historia tu manera de escribir.. esa pelea de las brittana fue genial
britt queriendo explicar las cosas, y diciéndole que la quiere y san callándola
con un beso rayoss!! si estuvo largo, pero no importa podría estar el doble y no me cansaría leer algo tan bueno como esto... por favor actualiza pronto
necesito seguir leyendo, quiero saber que pasara..

ah por cierto el hermano de rachel al principio no me cayo bien, pero cuando vi quien era, lo ame♥️.♥️ así sea un maldito lo amare jaja..

aah otra cosa me llamo miriam, disculpa por no decirlo antes xD
y que tal el grito?? pff muy bien.. ahí me tienes a las 3 de la madrugada
cantando cielito lindo,. México lindo y querido y quien sabe cuanta cosa
mas gracias al efecto de unos cuanto tequilas jaja... en fin actualiza pronto
por favor!!! bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Sep 21, 2012 8:18 pm

aaaaaaaaaaaaah noooo porque lo dejai ahiii subee la otra parte plissss
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 21, 2012 8:46 pm

Awww..........que sorpresa ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 364988687 mas grata me has dado con este capitulo.......ahh por mi no hay problema, mientras mas largos los capitulos mejor (jajaja ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 418230605 , que mas quisiera yo).....El detalle de tu cumpleaños ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 650269930 no me ha pasado desaparcibido aunque si la fecha (jejeje, creo que voy a consultarle a tu psiquica personal ¿len104, verdad?) asi que amiga mia FELICIDADES ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 1770242605 por tu dia y a divertirte......solo asi la espera por un nuevo capitulo valdra la pena, solo no te demores mucho si ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 3684740496 ?

Saludos, hasta la proxima actualizacion ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por carol28 Vie Sep 21, 2012 9:57 pm

holaaaa!!! si vale milagro! es que me gusta que me extrañen xD jajaja no vale!!! mira que si te. quedó largo el capítulo pero yo me quedé. con ganas de leer más así si por mi fuera te puedes extender todo lo que quieras, entre más pueda leerte mejor :)

Oye me encanta tu selección de personajes todos están jodidamente buenos *_,* amo a Aston
carol28
carol28

Femenino Mensajes : 104
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Sep 22, 2012 12:02 am

pobresita de mi britt.............

hay santana si k eres terca
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 22, 2012 1:13 am

Que decir sin palabras mami (rarisimo en mi) bravo mami... bueno quizás diga sin palabras pero de seguro escribo menso que re-contra comentario bueno quizás no tan largo...

Primero ¿¡POR QUÉ!? como te atreves... la dejaste así yo quiero el siguiente ahora... ya bueno es que no puede ser... ¿por qué hay? justamente en ese momento... es que no yo no podía creer que se hubiera acabado ahí... seguía y seguía tratando que no se mágicamente apareciera el resto pero bueno después fui realista y acepte que no iba a aparecer mágicamente lo que seguía... aunque aun tengo esperanzas jaja...

Y el hermano de rachel es ash... ashton.. ashton kutcher OMG! lo amo jaja... totalmente me encanto... es que el es tan *¬* no me importa que haya querido coquetear con san... ademas ayudo con que la rubia se pusiera celosa y eso me gusta jeje... y pasaron una serie de cosas que la llevaron a ese punto... que tu malévolamente la dejaste ahí... bueno no taaaaaaaan malévolamente quizás... pero si algo de maldad tuvo jeje... ah y ¿el capitulo era largo? juro que no me di cuenta se me paso volando...

Bueno te quiero mami *besos* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Sáb Sep 22, 2012 5:25 am

naaa esta geniall!! hay por dios que no se maten estas doss!! Actualiza pronnto por faaa!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Lun Sep 24, 2012 12:50 pm

Naaa, lo cortaste en la mejor parte!!.. SUBI LA SEGUNDA!!!!!!!!.. XD.. jajajaja.. Amo a Ashton <3.. esta re bueno!!.. jajajaja.. que suerte tiene San.. :P.. jajajaja, bueno, y el tmb..

Ahora, tenes razon, digamos q yo te soy tu psiquica, pero vos si que la remas y tratas de q mis predicciones esten bien!!!... JAJAJAJAJAJAJA.. Si que sos una exelente clienta!!!.. xD.. Asi q ahora te digo, que vas a escribir una hermosa reconciliacion de las Brittana, y con eso vas a hacer muy feliz a mucha gente!!!!!... Esa es mi prediccion!!!!. jajajaja..

Beso!!!!!!.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 2:31 pm

-No mientas- Dijo tragando con dificultad-
-No miento, y voy a repetirlo hasta que lo entiendas, hasta que me creas- Tomo con ambas manos el rostro de la latina y la miro fijamente- Te quiero, te quiero, te quiero – Empezó a repetir una y otra vez, Santana al escuchar esas palabras se estaba perdiendo, tenía que parar, tenía que dejar de oír o su debilidad iba a ganarle otra vez-
-Basta-
-Te quiero-
-Cállate-
-Te quiero-
-No sigas-
-Te quiero, te quie… -

Los labios de Santana la hicieron callar, se posicionaron de los suyos y solo se dejo llevar. La latina la tomo con furia y avanzo hacia delante, llegando hasta la puerta del departamento, donde la espalda de la rubia pego con fuerza.

AWWWWWWWWWW...TWT cuanto amor...CUANTO AAAH...
me eh ...wooooow.. jajaja TWT woow mis respetos
jajajajaja HERMANA¡¡ SISTER¡¡¡ WOOOOOOOW
TU MUY BIEN ESO FUE TAN..TAN TIERNO..lo de te quiero te quiero
awwwwwwwwwww... ojala ¬ ¬ " ASDGGTGYH " me hiciera eso...es tan
tan...aaaaaaaaagg¡¡¡

no pienso decir es secreto jajajajajaja xD eh tenido cosas que
pfff..... pero bueno REALMENTE ESTE CAPITULO FUE PERFECTO
MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
necesito la otra actualizacion osino explotare jajajaja

Bueno tkm luego nos leemos bye

n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por barbiediaz13 Lun Sep 24, 2012 3:19 pm

:O OMG!!
muy muy muy pero muy bueno!!
si que sean largo pero con más brittana!! jaja!!
Actualiza pronto!
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Club Brittana Nellie

Mensaje por Fer-Sofi Lun Sep 24, 2012 4:52 pm

Como lo vas a dejar ahi? O_O QUE PASOOOOO? QUE PASOOOOO?. Me voy a vover loca. (?. jejejejejejejejej. Bueno, no tanto, pero subi la otra parte y nos nos hagas sufrir. ¬¬. Sino todo mal, voy para tu pais y voy a tu casa, te toco la puerta y cuando salgas no va a hber nadie (?. e.e jejejejejejejeje

Besote Ale. <3
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Sep 25, 2012 9:16 am

quiero leer la segunda parte jejejejeje me gusta este fic ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 918367557
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Sep 28, 2012 5:08 am

heathermylove escribió: ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 3287304868 woooww que capitulo .. wooow eh dicho cuanto me encanta esta
historia tu manera de escribir.. esa pelea de las brittana fue genial
britt queriendo explicar las cosas, y diciéndole que la quiere y san callándola
con un beso rayoss!! si estuvo largo, pero no importa podría estar el doble y no me cansaría leer algo tan bueno como esto... por favor actualiza pronto
necesito seguir leyendo, quiero saber que pasara..

ah por cierto el hermano de rachel al principio no me cayo bien, pero cuando vi quien era, lo ame♥️.♥️ así sea un maldito lo amare jaja..

aah otra cosa me llamo miriam, disculpa por no decirlo antes xD
y que tal el grito?? pff muy bien.. ahí me tienes a las 3 de la madrugada
cantando cielito lindo,. México lindo y querido y quien sabe cuanta cosa
mas gracias al efecto de unos cuanto tequilas jaja... en fin actualiza pronto
por favor!!! bye bye

' Hola mi querida "Miriam" jeje lindo nombre por cierto.. Muchas gracias por leer, me alegra te guste y sobre todo que me sigas, se que me eh tardado, pero bueno las obligaciones que no me dejan..:$

Oh si Ashton jajaja a mi tmb me encanta!! :D ... No te preocupes por el..xD sigue deleitándote mejor jeje... Sobre las fiesta que bien, me alegra la hayas pasad bien, yo también estuve con tequila, mi fiel compañero, jajaj ¡Amo el tequila!.. xD... ¡Hasta pronto!.. Besos =P

brittana-bitches!!! escribió:aaaaaaaaaaaaah noooo porque lo dejai ahiii subee la otra parte plissss

' Gracias por leer "brittana-bitches!!! ... Bueno ya acá la otra parte, lo deje ahí por que de seguir me las dejo ciegas de tanto leer jeje.. Besos!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Awww..........que sorpresa ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 364988687 mas grata me has dado con este capitulo.......ahh por mi no hay problema, mientras mas largos los capitulos mejor (jajaja ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 418230605 , que mas quisiera yo).....El detalle de tu cumpleaños ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 650269930 no me ha pasado desaparcibido aunque si la fecha (jejeje, creo que voy a consultarle a tu psiquica personal ¿len104, verdad?) asi que amiga mia FELICIDADES ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 1770242605 por tu dia y a divertirte......solo asi la espera por un nuevo capitulo valdra la pena, solo no te demores mucho si ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 3684740496 ?

' Mi Clauu :D Gracias por leer, como siempre.. :D.. Me alegra te guste y bueno si me eh demorado un poco, pero ya estoy acá.. jeje sobre mi cumpleaños creo que consultar a Len104 no es la mejor opción, ella es una psíquica rara así que ella no sabe que onda (Espero no lea esto xD)... Pero igual tu tienes otros medios, y te agradezco el detalle nuevamente, (Creo que te eh dado mas gracias a ti, que todas las que eh dado en mi vida xD).. Y acá voy,, ¡Gracias! Eres muy linda, por cierto lo del libro ya ando en la búsqueda :D,, aunque espero me digas otros jojo, bueno eso ya te lo respondo por MP... ¡Hasta luego!.. Un beso :)

carol28 escribió:holaaaa!!! si vale milagro! es que me gusta que me extrañen xD jajaja no vale!!! mira que si te. quedó largo el capítulo pero yo me quedé. con ganas de leer más así si por mi fuera te puedes extender todo lo que quieras, entre más pueda leerte mejor :)

Oye me encanta tu selección de personajes todos están jodidamente buenos *_,* amo a Aston

' Hola Carol, si ya yo se que te gusta te extrañen.. y bueno sobre el capi, estoy en eso, trabajando por no hacerlos taan largos a ver que sale.. xD bueno gracias por leer.. Yo también amo a Ashton! :)... Hasta luego, besos!

Iriz_santana_nayaheather escribió:pobresita de mi britt.............

hay santana si k eres terca

' Hola "Iriz_santana_nayaheather" ... si pobre rubia xD eso le pasa por no decir las cosas a tiempo jaja ok no.. pero si San tambien es una terca y no deja a la otra hablar, pero bueno... ya veremos.. xD... Gracias por leer! .. Besos :P

CrazyJava escribió:Que decir sin palabras mami (rarisimo en mi) bravo mami... bueno quizás diga sin palabras pero de seguro escribo menso que re-contra comentario bueno quizás no tan largo...

Primero ¿¡POR QUÉ!? como te atreves... la dejaste así yo quiero el siguiente ahora... ya bueno es que no puede ser... ¿por qué hay? justamente en ese momento... es que no yo no podía creer que se hubiera acabado ahí... seguía y seguía tratando que no se mágicamente apareciera el resto pero bueno después fui realista y acepte que no iba a aparecer mágicamente lo que seguía... aunque aun tengo esperanzas jaja...

Y el hermano de rachel es ash... ashton.. ashton kutcher OMG! lo amo jaja... totalmente me encanto... es que el es tan *¬* no me importa que haya querido coquetear con san... ademas ayudo con que la rubia se pusiera celosa y eso me gusta jeje... y pasaron una serie de cosas que la llevaron a ese punto... que tu malévolamente la dejaste ahí... bueno no taaaaaaaan malévolamente quizás... pero si algo de maldad tuvo jeje... ah y ¿el capitulo era largo? juro que no me di cuenta se me paso volando...

Bueno te quiero mami *besos* hasta la actu...

' Hola cariño xD ¿Que tal? Jeje si sin palabras se nota, que yo veo un montón, a menos que me esté imaginando jaja xD... Gracias, gracias por esos aplausos, y otros aplausos a ti por haber leido esto jaja.. :P.. Bueno la corto ahi por que ya escribi como 849302002 hojas..xD ok no tanto pero ya era mucho ademas, vamos si te gusta la emocion para que te haces la loca? ajaja..

Y si el hermano de Rachel es Ash...Ashton...Ashton Kutcher jajajaja (Te imagine diciendolo pausado..xD)... Tambien lo amo..:D jojojo... Bueno gracias por leerme (mas te vale o te quedas sin comer) Me encanta tenerte acá lo sabes.. =P... Te mando muchos besos... Love you too..!

P.D Eh por cierto, ¿Que pasa contigo?... Que sepas que estoy a punto de mandar a a mi batallón a por ti, esto ya no me está gustando así que si quieres evitarme un colapso, ya sabes que te toca..e_e... !

tatymm escribió:naaa esta geniall!! hay por dios que no se maten estas doss!! Actualiza pronnto por faaa!!!!

' Hola "tatymm" Gracias por leer... y bueno no que no se maten o me quedo sin protas del fic... xD jejeje... bueno acá la actualización, besos!

Len104 escribió:Naaa, lo cortaste en la mejor parte!!.. SUBI LA SEGUNDA!!!!!!!!.. XD.. jajajaja.. Amo a Ashton <3.. esta re bueno!!.. jajajaja.. que suerte tiene San.. :P.. jajajaja, bueno, y el tmb..

Ahora, tenes razon, digamos q yo te soy tu psiquica, pero vos si que la remas y tratas de q mis predicciones esten bien!!!... JAJAJAJAJAJAJA.. Si que sos una exelente clienta!!!.. xD.. Asi q ahora te digo, que vas a escribir una hermosa reconciliacion de las Brittana, y con eso vas a hacer muy feliz a mucha gente!!!!!... Esa es mi prediccion!!!!. jajajaja..

Beso!!!!!!.. :)

' Hey Len-Len ¿Que tal? jajaja, bueno soy mala por eso esta ahí muajaja ok no, la verdad es que me canse de escribir xD jajaja ok tampoco... ya era mucho, y bueno acá la segunda parte... Eh todas aman a Ashton:D Me too!! xD y si esta re bueno querida jajaja... =P... Lo sigues en Two and a half man? xD ok no... yo a veces jajaja..

Claro que soy excelente clienta, si hasta merezco un descuentito.. xD... ¿Que no? minimo consultas gratis, despues de 9 la 10ma regalada o que se yo.. xD ... Eh y tu prediccion, eh este.. eh ¿Que te digo? Cariño no has pensado en dedicarte a otra cosa? Creo ahora si te fallo... ups.. xD... Lee y no me mates, ! si no sigue dándome mi suerte jaja.. Besoooos! =P

Supermalchik escribió:-No mientas- Dijo tragando con dificultad-
-Basta-
-Te quiero-
-Cállate-
-Te quiero-
-No sigas-
-Te quiero, te quie… -

AWWWWWWWWWW...TWT cuanto amor...CUANTO AAAH...
me eh ...wooooow.. jajaja TWT woow mis respetos
jajajajaja HERMANA¡¡ SISTER¡¡¡ WOOOOOOOW
TU MUY BIEN ESO FUE TAN..TAN TIERNO..lo de te quiero te quiero
awwwwwwwwwww... ojala ¬ ¬ " ASDGGTGYH " me hiciera eso...es tan
tan...aaaaaaaaagg¡¡¡

no pienso decir es secreto jajajajajaja xD eh tenido cosas que
pfff..... pero bueno REALMENTE ESTE CAPITULO FUE PERFECTO
MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
necesito la otra actualizacion osino explotare jajajaja

Bueno tkm luego nos leemos bye

n.n

' Sister :D Mi niña perdida asi eh de decirte ahora, jajaja ok ya perdi la cuenta de cuantos sobrenombres te tengo pero que barbaraaa ¬¬... ¡Si mucho amor! aunque bueno no todo es miel sobre hojuelas.. xD digo... jajaja ! Gracias por leer mi loquilla, me alegra te guste, ya sabes lo hago con todo mi esfuerzo... ¡No explotes! ¡Nooo! Me quedo sin hermana ¿Y luego?.. xD ¿A quien le voy a mandar a Hulk? jajajaja... ok ya.. Y nada de "secreto" me vas y me cuentas todo por MP o ya sabes, fuera de la herencia, y tengo mucho que heredarte ¿Eh? jajaj...

Besos grandotes para mi peque consentida, nos leemos... tqmm =D

barbiediaz13 escribió::O OMG!!
muy muy muy pero muy bueno!!
si que sean largo pero con más brittana!! jaja!!
Actualiza pronto!

'Hola "barbiediaz13" ... Me alegra te haya gustado, jaja bueno hago lo que puedo por complacerlas, pero vamos todo a su tiempo jejje... Gracias por leer, besos!

Fer-Sofi escribió:Como lo vas a dejar ahi? O_O QUE PASOOOOO? QUE PASOOOOO?. Me voy a vover loca. (?. jejejejejejejejej. Bueno, no tanto, pero subi la otra parte y nos nos hagas sufrir. ¬¬. Sino todo mal, voy para tu pais y voy a tu casa, te toco la puerta y cuando salgas no va a hber nadie (?. e.e jejejejejejejeje

Besote Ale. <3

' Hello Fer.. xD... ¿Que pasooo? jaja que se desmayo..e_e ok no asi va una cancion..e_e... lo siento es que es bien de madrugada y ya ando maal.. realmente.. Eh ¿Te vas a volver loca? No querida TU ya estas loca! aja no creo hacer mucha diferencia.. ok no... =P ... Acá ya la actu... Jaja ok vendras a tocarme la puerta y no habra nadie cuando salga jajajajaja, eh muy divertida la nena..xD me parece genial tu haces eso y yo ando ya calentando a todo mi ejercito... ah diferentes manera de " venganza" jajaja como que muy ruda yo.. xD... Gracias por leer Ketchup:D.. Besooos!

Keiri Lopierce escribió:quiero leer la segunda parte jejejejeje me gusta este fic ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 918367557

' Hola "Keiri Lopierce" ... Acá la segunda parte, y me alegra te guste, gracias por leer y por supuesto por comentar, besos!

Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por Alexandra_9023 Vie Sep 28, 2012 5:09 am

' Hola chicas.. ¡Buenos madrugadas! bueno para mi lo son.. xD.. no se para ustedes pero sea lo que sea, solo espero que sean "Buenas" jaja.. Si seguro les sorprende actualice a esta hr. hasta a mi lo reconozco.. xD pero ando "sin dormir" haciendo un proyecto de la escuela y bueno muchas cosas, ya me cansé así que igual me puse a terminar el capi y acá se los traigo, lo pongo de una vez por que seguro mas al rato voy andar de "Corre que te alcanzo" y si a caso tendré tiempo de respirar.. xD... Bueno no me extiendo mas, espero les guste, ya saben criticas, comentarios lo que deseen, yo lo acepto.. Y nuevamente disculpen la demora, pero la verdad estas obligaciones no me dejan, ademas ahora ando algo adolorida, por la tarde de ayer eh chocado con mi amiga, bueno ¡Nos chocaron! pero todo bien, solo el carro un poquito feo, pero ya está, nosotras bien, me duele un poco el cuello del jalón pero nada grave..xD..

SUGERENCIA/PETICIÓN: No me maten por el capi jaja.. xD.. Yo las quiero:$.. Besos girls !! ;)

CAPITULO 24 PARTE II

Sus besos quemaban, ardían de tanta pasión, sus sentimientos confusos, mezclados, entre el sí y el no. La verdad y la mentira, la furia o el perdón. ¿Confiar o desconfiar? ¿Amor o deseo? ¿Parar o continuar? Sus manos morenas subían y bajaban por aquel cuerpo que tenía sometido sobre la puerta, recorría cada rincón de manera rápida, descontrolada, sin sumo cuidado, como si quisiera hacerle daño. La rubia se dejaba llevar, a pesar de sentir esa manera tosca de su acompañante, pero no le importaba la necesitaba.

Dejo de besarla para ahora atacar su blanco cuello, haciéndola estremecer, como antes, como siempre. Llevo su mano hacia su pierna, donde tenía esa abertura su vestido y tomo su pierna con furia para subirla hasta sus caderas, la chica emitió un ligero gemido al sentir esa mano recorrer toda su piel.
Sus pálidas manos acariciaban de forma suave su cabello oscuro, mientras sentía la humedad de sus carnosos labios sobre su cuello.

-Te quiero- Susurro aun con sus ojos cerrados-
-No hables- Ordenó sin dejar de besar su cuello-
-Pero…-
-Shhh-
La calló- No hables- Se separo de su cuello y la vio a los ojos- Vamos a hacer esto y punto- Dijo con firmeza, mientras intentaba volver a su labor-
-¿Cómo? – La empujo- ¿A qué te refieres? ¿No me has perdonado aun? – Preguntó confusa-
-Por Dios Brittany ¿Realmente importa? Tu quieres sexo y pensándolo bien yo también lo necesito, así que hagámoslo- Dijo dolida mientras se abalanzaba a sus labios, posicionándose nuevamente de ellos, la rubia forcejaba, pero la latina tomo con fuerzas sus manos y la besaba desesperada, de un momento a otro la ojiazul se dejo llevar, pero después reaccionó, deseaba tanto a la latina, pero no así, no de esa manera-
-¡No! – Gritó mientras con fuerza la alejaba-
-¿No qué? – Preguntó frustrada la morena-
-No vamos a hacer nada, no así- Dijo con dolor mientras se alejaba de la puerta y acomodaba su vestido-
-¿Entonces? ¿Qué quieres de mi?-
-¿Qué? ¿Acaso tú eres sorda? –
Preguntó molesta- ¡Te eh dicho que te quiero! ¿Acaso no entiendes lo que es eso?-
-Si se lo que es querer a alguien, así como se lo que es mentir, tú me has ocultado tantas cosas ¿Por qué no estarás mintiendo de nuevo? El problema contigo es que no sé, me pareces tan falsa y…
-Apuño su mano, quería gritar tantas cosas, sacar toda su furia, pero a la vez temía, tampoco quería hablar de mas, los ojos de la rubia estaban acuosos nuevamente y eso la mataba- La noche en que estuvimos juntas, para mi significo mucho, yo creí que… - Se le hizo un nudo en la garganta, por más que intentaba seguir, no podía-
-No eres la única, para mí esa noche significo todo- Dijo sincera la ojiazul mientras se acercaba a la latina-
-¿Todo?- Dijo mientras levantaba su mirada- Me llevaste a un hotel Brittany, ¡A un hotel! Si antes no me había parecido importante pero ahora que lo pienso, ¿Qué tan importante fui? Ni siquiera a tu casa o a algún lugar especial, me llevaste a donde se llevan a las conquistas, las de una noche – Decía con dolor mientras la ojiazul solo negaba lentamente con su cabeza-
-No sabía a dónde ir, estaba muerta de miedo, solo quería estar contigo, no me importaba el lugar-
-¿Por qué no me dijiste de Justin? ¿Por qué? –
-No lo sé-
Dijo con desespero-
-¿No lo sabes? Por Dios necesito un mejor argumento que eso-
-No lo quiero Santana, entre él y yo no hay nada-
-¿No hay nada pero si te acuestas con él?
-Me acosté con él una vez, ¡Solo una! Y fue hace tiempo, cuando… -
Recordó aquel momento triste de su vida y se sintió peor- Cuando estaba mal por cosas de la familia- Retomo la conversación- Pero nunca sentí nada, estaba tan tomada –Negó con su rostro- Solo una, en los dos años que tengo con él, ¿Sabes por qué? por qué no nos queremos, estamos juntos por compromiso, por nuestros padres- Tomo las manos de la morena y las acarició-
-¿Y la pelirroja? ¿Y Blaine? ¿Y Melissa? ¿Qué hay de ellos Brittany? – La rubia suspiro pesadamente y soltó las manos de la morena-
-¿Qué tanto te contó Melissa?-
-Lo suficiente, para comprender por qué se odian-
-Jaja-
Río irónica- Seguro ya te vendió su historia barata, y tú claro le has creído todo-
-Ella me ah demostrado lealtad y sobre todo honestidad-
-No sabes lo que dices, no la conoces-
-Ni a ti tampoco-
-¿Sabes una cosa? Ya me cansé, ¿No vas a creerme? Bien no lo hagas, solo espero no te arrepientas después-
La rubia tomo su bolso que había dejado sobre uno de los sillones y se dirigió hacia la puerta-
-¿A dónde crees que vas? – La tomo del brazo la latina-
-A donde sea, que no me traten como tú –
-¿No vas a decirme que pasó con Melissa? ¿Vas a dejar que me quede con su versión de la historia?-
-Suéltame-
Le dijo mientras quito la mano de la morena- ¿Para qué quieres que te cuente? ¿Sirve de algo? Si ya te has creado toda una historia de mí-
-¿Con quién te vas? –
Preguntó llena de celos-
-¿Tu a donde crees? – Levantó una ceja- Como bien dices tengo mucho repertorio, me estoy pensando que cama es más cómoda, si la de “Justin” la de “Roxanne” o la de “Blaine” – Dijo en tono irónico-
-¡Brittany dime la verdad!-
-Esa es la verdad ¡Soy una cualquiera! Me lo has dicho, tienes razón, eso soy-
Sus lagrimas empezaron a desbordar- Pero esta “cualquiera” daría todo por ti, porque te quiero, pero por lo que veo no vale la pena, diga lo que diga no vas a creerme- Se encogió de hombros- Así que no puedo hacer más- La rubia avanzó unos metros y abrió la puerta para encontrarse con un par de personas que no le hacían mucha gracia-
-¡Vaya! Como que leen la mente- Río- Estaba a punto de tocar-
-Pues de haber sabido eso, no abro nunca-
Respondió de mala gana-
-¿Dónde están esos modales Brittany?-
-Tú no te mereces ni los buenos días Melissa-
-Pues…-
-Eh bueno ya –
Intervino Victoria- ¿Lista San? –
-Eh yo… -
-¿A dónde vas? –
Preguntó por impulso la rubia-
-No creo que tenga que darte explicaciones- Aseguró la castaña mientras entraba al departamento y se acercaba a la latina- ¿O si tienes que hacerlo? –Levantó una ceja-
-Nadie está hablando contigo- Refunfuño la ojiazul- Te hice una pregunta Santana-
-Voy a salir con los chicos –
Dijo seria-
-Mañana tenemos tutorías ¿Lo olvidas? –
-No no lo olvido, y ahí estaré-
Respondió seria-
-No debes beber y muchos menos desvelarte, si no se te hará más complicado y…-
-Por Dios Brittany, ¿Quién te crees? –
Dijo la castaña- ¿Su madre? Deja de sermonearla ella va a ir ahora a una fiesta de verdad, porque seguro en la que estaba no era del todo divertida- Rio irónica-
-Ya Melissa- Dijo la morena-
-Mi madre la ah invitado, además eso es algo que no te importa-
-Si tienes razón, además claro cómo olvidar a tu madre, la hermosa Michelle ella si es toda una dama, amable, educada y por supuesto no mentirosa como tu
- Dijo molesta-
-¿Yo mentirosa? – Levanto una ceja la rubia y se acerco a la castaña hasta ponerse frente a ella- ¿Segura? –Le pregunto más de cerca mientras la castaña retrocedía- No te pongas nerviosa Melissita – Río irónica-
-No estoy nerviosa, la que miente eres tu- Se paró la castaña y quedo muy cerca de la rubia, ante la mirada atenta de la latina – Además ¿Qué haces acá? No creo que a Justin le guste lo has dejado solo, por cierto ¿Cómo le haces? Poder estar donde mismo, con Justin, Blaine y obviamente con Roxanne porque ah ido ¿No? ¿No te confundes?-
-A ti es a la que voy a confundir pero con un saco de box, porque si no dejas de decir tonterías soy capaz de romperte la cara Melissa-
Dijo enojada-
-¿Por decir la verdad?-
-¿La verdad? No, por inventar tanta calamidad, ahora entiendo todo
- Giró su rostro y vio directo a la morena- Pero ¿Sabes? No te confundas Melissa, porque aunque te hagas la valiente por estar fuera del Instituto sigo teniendo el mismo poder ¿Lo sabes cierto? Por mi sigues en el Instituto y si me da la gana hago que te corran- Dijo duramente mientras la latina la veía confundida y la castaña temerosa-
-Eh chicas, creo es mejor irnos se hace tarde- Mencionó Victoria-
-¡¿Y a ti a que se te hace tarde?! – Giro repentinamente la rubia ya muy molesta- ¿Para ir a verte con hombres prohibidos eh? – Dijo duramente mientras Victoria se quedaba perpleja-
-¿Qué? ¿Pero qué estás diciendo Brittany? No le hables así- Dijo la morena que no entendía nada, pero lo poco que conocía a Victoria le parecía una persona agradable y sobre todo tranquila-
-Ella me entiende- Levantó una ceja, en ese momento escucharon el sonido de un móvil era el de la castaña, la cual salió de su cavilaciones y contestó mientras se alejó un poco de las tres chicas para poder hablar-
-Pues no fíjate no te entiendo- Dijo Victoria- Yo, yo no soy como tú- Fue lo único que logro decir en su defensa-
-Jajaja- Se rió irónica- Tienes razón mi querida Vicky, no eres como yo- Negó con su rostro- Eres peor-
-Brittany basta, no la pagues con Vicky!
– Le regaño la latina-
-Si ya me voy, que disfrutes tu fiesta Santana- Le sonrió decepcionada- Y tu mucho mas Victoria – Se acercó a la chica y le susurro- Con mi novio- Los ojos de Victoria se abrieron aun mas, y sintió un hueco en el estomago, la latina que estaba cerca pudo oír aquello, a pesar de haber sido solo un susurro-
-No entiendo de que hablas- Dijo con voz suave la chica- No tienes derecho a ofenderme de esa manera- Volvió a decir nerviosa-
-No es mi intención ofenderte, pero tampoco te la des de santa- Levantó una ceja- Tu perfume barato me lo sé de memoria, lo huelo siempre en su ropa – Le guiño el ojo y se giro para irse no sin antes ver nuevamente a la latina y marcharse-

-Vicky ¿Qué fue eso? – Pregunto confundida la latina-
-¿Cómo? –Frunció el entrecejo- No es nada, Brittany solo dice tonterías- Respondió-
-Pero…-
-Hey era Puck-
Se incorporó la castaña- Que ya van al bar, ¿Qué San? ¿Vas a irte con ese vestido?- Preguntó mientras la observaba de pies a cabeza-
-Eh no, claro, voy y me cambio- Dijo seria-
-Vale apresúrate, que esta noche vamos a divertirnos- Le sonrió coqueta la castaña-
-Bien- Dijo no muy animada mientras entraba a su habitación.-

Por otro lado

La ojiazul iba caminando cabizbaja, sus ojos llenos de lagrimas, se sentía tan mal, ya no encontraba solución, Santana no quería creerle, no quería escucharla, y Melissa había tomado ventaja, aprovechó para contarle su versión y ahora ella ya no podía hacer nada. Le dijo lo que sentía, le dijo que la quería, hasta ella se sorprendió de sus palabras, de por fin decirlo, porque era la verdad, y ya no podía callar. Quería a la latina, pero ahora la veía más inalcanzable que nunca.

Tomo el auto y emprendió su camino, a la vez que buscaba su móvil, tenía que saber como habían quedado las cosas en la “grandiosa” fiesta, y si todo había quedado controlado, que lo que menos quería era volver. Después de un par de timbrazos, le contestaron-.

-¡Britt!- Escucho del otro lado-
-Hey- Respondió débilmente-
-¿Qué te pasa?-
-Nada solo qui…-
-¿Nada? Por Dios tu voz me lo dice todo, ¿Qué ah pasado?-
-Hay Rach- La rubia rompió en llanto, mientras su morena amiga empezaba preocuparse-
-¿Dónde estás?-
-Voy… - Intentaba recuperarse- Voy saliendo de donde Santana-
-¿Qué te hizo?-
-Nada Rach, solo… -
-Britt, dime-
-No preguntes ahora, solo quiero saber que ah pasado allá? –
-No te preocupes por nada, le dije a Justin que te sentías algo mal y él se encargó de todo, tus padres y los Motta están tan ocupados con los socios, que ni se han dado cuenta de que no estás, además creo el sonrisitas tenía prisa por irse, porque ah dicho que él iba a llevarte a tu casa, así se explicaría la salida de ambos, ¿Qué buen novio no?-
-Uy si, me imagino ya a donde va-
-No entiendo-
-Déjalo Rach, solo me voy a casa entonces-
-Pasa a buscarme, me voy contigo-
-No, tu quédate con Quinn, por mi no te preocupes-
-Pe…-
-No insistas, te quiero-

Dijo y colgó enseguida, a la vez que apagaba su móvil y ponía amabas manos en el volante, sintiendo como cada vez su vista se nublaba por sus lagrimas-

En la fiesta

-¿Qué paso? – Pregunto la ojiverde al ver volver a la morena bajita, la cual se había alejado de la fiesta para poder escuchar a su amiga-
-No sé, pero Britt no se oía nada bien- Dijo cabizbaja-
-Hay seguro Santana no quiso escuchar-
-Esa amiga tuya no se que tiene en la cabeza
- Respondió molesta la chica-
-Hey tampoco la pagues conmigo- Frunció el entrecejo-
-Lo siento- Dijo tímida-
-Además no todo es su culpa, se que San suele ser cabezota pero no olvides que todo empezó por que tu rubia no dijo la verdad-
-Si en eso tienes razón, pero también Santana se deja meter mucha tontería en la cabeza, además, tu lo has visto Quinn, dejo tirado todo aquí, se fue, ¿Eso no te dice nada?-
-Bueno si, se nota que a la rubita le interesa mi San pero… -
Hizo una mueca- Todo esto es muy complicado-
-Demasiado-
Suspiro pesadamente- ¿Sabes? Me iré a con Britt, necesito estar con ella-
-Si está bien, yo igual tengo que ver qué pasa con San, haré lo posible por hablar con ella-
-Bueno-
Le dio una media sonrisa- ¿Y nosotras?-
-¿Eh?-
Levantó una ceja-
-¿Qué hay de nosotras Quinny? – Bajo su mirada apenada-
-¿Te parece si hablamos bien mañana? –Le sonrió-
-Si claro- Dijo tristemente-
-Hey- Levanto su cara- No te pongas así, solo que hoy nuestro lugar es con nuestras amigas, mañana cuando nos veamos por las tutorías, hablamos bien ¿Te parece?-
-Si está bien
- Dijo un poco más animada la morena bajita-
-Bueno iré a pedirme un taxi-
-Oh no para nada, le diré a Sam que te llevemos a tu casa y luego me deje con Britt-
-¿Pero y si pregunta por qué se fue Brittany?-
-Ah no pasa nada, Sam ya sabe que esto no le gusta mucho a Britt, así que no va a preguntar mucho-
-Bien-
-¿Vamos? –
Le tendió su mano la morena-
-Si- Le sonrió y tomo su mano-

Mansión Pierce

Entró a su casa lentamente, las luces se encontraban en su mayoría apagadas y el silencio reinaba ahí. Se saco las zapatillas pues no quería hacer ruido, seguro para los empleados que ya estaban durmiendo podría parecerles raro que alguien estuviera tan temprano ahí, y no quería la vieran así, solo el guardia la diviso para abrirle el portón, pero para su fortuna apenas y le dirigió la mirada.
Se dirigió a la cocina, donde bebió un poco de agua, a la vez que cerraba sus ojos fuertemente y daba grandes suspiros.

-Mi niña- Escucho esa dulce voz-
-¡Oh por dios! – Grito a la vez que el vaso se le caía- ¡Rayos! – Se agachó rápidamente para recogerlo-
-Déjalo, déjalo mi niña, yo lo recojo- La mujer le tomo las manos a la rubia y la paro-
-Lo siento- Dijo tímida-
-Umm no te preocupes, Sam ya ah roto casi una vajilla, por un vaso no pasa nada- Dijo burlona la mujer-
-Hay nana tu me vas a matar de un susto ¿De dónde has salido? ¿No deberías estar durmiendo ya?-
-Y usted señorita ¿No debería estar en la fiesta?-
-Umm, sabes que eso no me gusta mucho, además me siento un poco mal-
-Ya veo, tus ojitos me dicen todo, ¿Qué te pasa?-
-Nada nana, no te preocupes, solo necesito dormir-
-Cielo, vamos
– Le acaricio la mejilla- ¿Ya no confías en esta vieja?-
-Sabes que si nana, pero esto que tengo no quiero hablarlo ahora, pero te prometo lo haré-
Dijo firmemente-
-Está bien mi niña, solo no olvides que el amor es así, a veces nos hace sufrir pero a su vez nos regala los momentos más felices-
-¿El amor? ¿De dónde sacas eso nana?-
-Hay mi vida-
Le acaricio su cabeza- Dime loca si quieres, pero mis presentimientos no fallan, mucho menos si se trata de ti, que te conozco desde que estabas en la barriga de mi niña Michelle, así que, yo entiendo-
-Gracias nana
- Le abrazo-
-Sabes que siempre voy a estar para ti, siempre – Le dio un beso en la mejilla-
-Lo sé, me voy a mi habitación, hasta mañana – La rubia salió de la cocina mientras Gloria recogía los restos del vaso-
-¿Quién será la persona que te tiene así? Porque si de algo estoy segura es que Justin no es- Dijo para sí la mujer, mientras seguía en su labor-

Brittany llego a su habitación, con la misma lentitud con la que entró a su casa, hasta caminar le dolía, no tenía ganas de nada, solo de dormir, si cerrar sus ojos y olvidar. Olvidar lo que sentía, olvidar aquellas palabras tan duras de la morena, olvidar que su vida tenia de todo, menos felicidad.

Su elegante ropa fue rápidamente reemplazada por su pijama, se quito el maquillaje y se dejo caer su melena rubia, se echó en su cama y se abrazo de su pequeño cojín de patito. Los abrazaba con fuerza a la vez que sus pensamientos volaban. ¿Dónde estaría su latina? ¿Qué estaría haciendo? Le daba terror imaginarse lo que pudiese suceder con la castaña, pero si de algo estaba segura era de que ella no podía hacer nada, ya no.

No sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado desde que llego, si eran minutos u horas, no sabía, lo único que le quedaba claro era que esa noche no iba a dormir, había dado vueltas y vueltas y no conseguía nada, solo sentirse peor.

Tenía su mirada clavada en el techo, solo un poco de luz de su lámpara le acompañara, cuando de pronto noto el abrir de su puerta, giro repentinamente para encontrarse con un cuerpo conocido.

-¿Rach? – Pregunto mientras se incorporaba en la cama-
-¿Quién si no? – Respondió la chica mientras encendía por completo la luz de la habitación-
-¿Qué haces acá?-
-Tú me necesitas y vengo contigo-
-Te dije que no era necesario-
-Lo es-
La chica se sentó frente a su amiga y le acaricio la mejilla- No quiso escucharte ¿Cierto?-
-Peor aún, me hizo sentir fatal-
Sus ojos volvieron a cristalizarse- No sé de dónde saca tanta cosa, bueno si se- Levanto su mirada empañada- De la estúpida de Melissa, ahh Rach ¡La detesto! – Dijo furiosa- ¿Por qué tiene que meterse en esto? ¿Por qué?
-Calma Britt-
-¡No puedo! No puedo calmarme cuando se que Santana le cree más a ella, no puedo cuando se que va a seguir metiéndole cosas en la cabeza que no son, ahora seguro han de estar juntas y no sé, Melissa va a aprovecharse y… no quiero verla junto a Santana, ¡No quiero! –
Decía desesperada-
-¿Pero cómo? ¿Melissa está con Santana?-
-Cuando estaba por venirme llegaron ella y Victoria, que iban a salir no se a donde y… -
-¿Satanás se fue?-
-Obviamente que si, seguro ahora deben estar divirtiéndose y yo acá, con esto que no soporto-
-A ver Britt-
La morena le tomo las manos- Se que esto es muy complicado, pero tú ya has hecho tu parte, lo has intentado y ella no quiere escucharte ¿Qué mas puedes hacer? Dale tiempo, espérate, seguro el va a darte la razón, y ya con más calma quizá pueden solucionar esto-
-Es que no entiendes Rach, ¡La voy a perder! ¡No quiero eso, no quiero! –
Rompió en llanto la ojiazul a la ver que se dejo caer a los brazos de su amiga, la cual la acariciaba con pena y dolor, no soportaba ver así a su amiga-
-Se que tu le interesas, lo noto cuando te mira, además si se puso así por todo esto es porque le importas, y cuando dos personas sienten eso es porque van a estar juntas-
-Yo la quiero Rach-
La rubia se separo de la morena-
-¿Cómo?-Preguntó confundida-
-Sí, la quiero, mi corazón brinca cada vez que le veo, no dejo de pensar en ella, quiero tenerla conmigo, que sea para mí y yo para ella, la necesito-
-Rayos Britt…
-La chica se quedo algo seria- Bueno eso de querer ya es algo mas fuerte pero… - Le apretó la mano a la ojiazul- Tiempo al tiempo ¿Vale? Ahora no hay muchas respuestas ni tu ni yo ni nadie las tiene, confía en que esto va a solucionarse, y quizá Quinn pueda hacerla entrar en razón-
-¿Quinn?
- Preguntó confusa-
-Sí, ella capto muchas cosas en la fiesta, y bueno yo le conté otro poco – Dijo apenada- El caso es que… quien mejor que ella para hacerla entrar en razón? Solo confía ¿Si?-
-Hay Rach
- Dio un gran suspiro- Eso espero-
-Pero bueno ya basta de tristezas, o sea yo
– La chica se levanto de la cama- Eh venido a una fiesta de pijamas, no a estar acá llorando y hablando de la odiosa de Santanas- Dijo seria mientras la rubia sonreía- Así que vamos a divertirnos-
-¿Tú estás loca? Van a dar casi las 12 ¿No es mejor dormir?-
-¿Dormir? ¡Por Dios! ¿Cuántos años tienes tú? Estamos en la flor de la juventud, así que nada de dormir, vamos a cantar y bailar como nos gusta-
-Pero Rach-
-Pero nada-
Dijo divertida la chica mientras se dirigía al escritorio de la rubia, donde se encontraba un pequeño modular, tomo uno de los CD’s y lo puso- Para estos momentos nada mejor que nuestra canción-
-Vale, cántamela-
-¿Disculpa? La cantamos las dos, así que levanta ese trasero palido de ahí y vente
- Rio-

La música empezó a sonar, era la pista de la canción “We got the beat” de The Go Go’s , el par de amigas tenia historia con esa canción, hacía años que la cantaban y hasta una coreografía le habían inventado, les parecía una canción de lo más relajada, y siempre terminaba poniéndolas de buen humor, sobre todo cuando la repetían una y mil veces.

La morena tomo uno de los micrófonos que estaban encima del modular e inicio a cantar…

See the people walking down the Street/Mira a la gente caminando por la calle
Fall in line just watching all their feet/Haciendo cola viendo tan solo sus pies
They don't know where they wanna go/Ellos no saben a dónde ir
But they're walking in time/Pero están a tiempo

La chica empezó a correr y bailar por toda la habitación mientras la rubia solo reía al verla-

-¡Anda! ¡No te quedes ahí! ¡Canta conmigo!
-Eres única-
-Por supuesto-
La morena jalo de los brazos a la rubia la cual no opuso resistencia y se levanto, mientras tomaba otro de los micrófonos-

They got the beat/Tienen el ritmo
They got the beat/Tienen el ritmo
Kids got the beat/Los chicos tienen el ritmo
Yeah/ Si
Kids got the beat/Los chicos tienen el ritmo

Corearon ambas, mientras reían y bailaban juntas, a pesar de la tristeza que la rubia sentía, no podía negar que tener a su mejor amiga junto a ella le hacía mucho bien y sobre todo seguirla en su locura.

En el bar

Todos los amigos de la latina se encontraban reunidos en el bar, era un lugar pequeño pero de muy buen ambiente, la música sonaba de maravilla, amenizaba un grupo de Rock, de tres chicos y dos chicas, sonaban muy bien. Las bebidas eran ricas y la gente se notaba muy divertida.
Platicaban de cosas sin sentido, pero igual todo les causaba risa, la latina ya lo hacía por mero compromiso, su mente estaba en otro lugar y con otra persona.

-¡Hey pero mira quien viene ahí! – Dijo un emocionado Finn-
-¿Quién? –Preguntaron al unisono todos mientras giraban hacia la entrada-
-Creo que alguien se aburrió de “La fiesta” – Dijo entre risas la castaña-
-Hey chicos- Saludo la recién llegada-
-Me encanta tu vestido Quinn- Dijo emocionada la asiática-
-Gracias Tina, cuando quieras aquí lo tienes- Le sonrió-
-Vamos siéntate – Le animo Mercedes-
-¿Quieres tomar algo? – Preguntó Puck-
-Si claro, lo mismo que ustedes- Sonrió-
-¿Te aburriste allá?- Pregunto por fin la latina-
-No precisamente-
-No pensé fueras a venir-
Dijo confundida-
-No debería estar acá, si no durmiendo que mañana tú y yo tenemos tutorías de francés-
-Pff ni me lo recuerdes-
Rodo los ojos-
-Eh chicas, no se pierdan de la plática, mejor diviértanse- Dijo Melissa-
-Acá tu bebida- Le entrego un vaso Puck-
-Gracias- Respondió- Necesito hablarte unos minutos- Le susurro a la latina-
-Si es lo que creo, no quiero-
-Me vale un cacahuate si quieres o no, vamos-
Se levanto con el entrecejo fruncido y la latina la imito-
-Ahora volvemos- Dijo la chica mientras seguía a la ojiverde- ¿Y bien? –Pregunto al estar unos metros alejadas-
-¿Qué paso con Brittany?-
-Nada-
-¡Dime!-
-¿Por qué siempre quieres saberlo todo?-
Dijo molesta- Estoy hasta la coronilla de Brittany, ¿No podre un día pasar sin hablar de ella?-
-Ah sí ¿Estas muy harta? Bien, si no quieres hablar de ella, no lo hagas, pero una cosa si te digo, no quiero que andes lloriqueando por los rincones ni con ese genio de la jodida a cada rato, porque entonces sí vas a conocer a Quinn Fabray-
-Pe…
-¡Pero nada! ¿Crees que tú eres la única de los ovarios acá? ¡Pues te equivocas!-
-¡Mierda contigo! ¿Qué te jode tanto? ¡Es mi vida!-
-Claro tu vida, donde también estoy yo, y también me embarras-
-¿Me estas echando en cara las cosas?-
-¡No!-
-Pues eso parece-
-Santana-
Suspiro pesadamente- Esa chica te quiere, la rego si, te mintió sí, pero te quiere, estoy segura esta arrepentida y tú tienes no se que en la cabeza que no la dejas hablar-
-Ya la escuche-
-¿Segura?-
-Sí, quizá no del todo, pero Quinn por Dios, Melissa me dijo que…-
-Ah Melissa, Melissa ¡Por Dios Santana! No la conoces-
-Ni a Brittany tampoco-
-Ah ¿Ahora no la conoces? Pero bien que te acostaste con ella-
Dijo fuertemente y la latino abrió sus ojos- Tu cara de tonta de ese día no lo olvido, ni cómo eres cuando estas con ella, ¿Por qué no le das una oportunidad?-
-La encontré en la oficina de su empresa, con la pelirroja ¿Eso también me lo invente?-
-¿Se estaban besando? ¿Se estaban tocando? ¿Qué estaban haciendo?-
-Pues, pues no se pero parecía que…
-Parecía, parecía –
Rodo los ojos la rubia- La pelirroja llego corriendo con Rachel, a decirle que tu las habías visto en la oficina y que por tu rostro habías pensado cosas mal, dijo que la rubia estaba mal y que le dio las llaves de su coche para que se fuera por ti- Santana la veía seriamente- Dejo la fiesta botada Santana, dejo todo, y por lo que me percaté le conto a la pelirroja de ti, ¿Eso qué significa?-
-Es que yo no sé-
Dijo suavemente-
-Si sabes, San por Dios – Le tomo las manos- Eres mi mejor amiga, mi hermana, eres todo para mi quiero verte feliz, quiero verte bien!
-La quiero Quinn-
Dijo tímidamente ante la mirada sorpresiva de la rubia- Y tengo miedo a que me lastime, mas – Hizo una mueca-
-¿La quieres?-
-Muchísimo, ella me lo dijo hoy y yo… yo no pude responder, la trate como a una cualquiera y…
-Se llevo la mano a la frente-
-Cuando te dijo que te quería ¿Le has creído?-
-Si… sus ojos se veían mas claros de lo normal, tan sincera que… -
-¿Entonces? Si has creído en Melissa porque no en Brittany? ¿No se merece una oportunidad?-
-Quizá pero…-
-Santana-
Tomo el rostro de su amiga con ambas manos- ¿Tu qué quieres?-
-A ella –
Dijo sin pensar-
-¿Entonces?-
-Voy a hablar mañana con ella-
-Bien-
Dijo con una sonrisa Quinn- ¿Y no crees que para eso hay que irnos ya? ¿Para estar bien para las tutorías y luego charlar?-
-¿Tú también hablaras con la enana?-
-Umm digamos que se la debo
-Le guiño el ojo- ¿Entonces?-
-Sí, vámonos-
Dijo segura-

El par de amigas llegaron a la mesa con sus amigos nuevamente, les dijeron que iban a retirarse, porque tenían que estudiar al día siguiente, sin embargo los chicos les insistieron en quedarse otro rato, sobretodo Puck y Finn, los cuales se arreglaron con el grupo que estaba tocando y les pidieron un momento para poder tocar ellos, entonces las chicas accedieron solo por sus amigos, pero después de verlos actuar se marcharían.

-Hey Billy- Se acercó la castaña a la barra-
-¿Dime Mely?-
-¿Tendrás de tus bebidas “especiales”?-
-Uhh jaja sabes que siempre tengo, ¿Tienes ganas de una?-
-Eh no para mi, si no para un par de amigas que andan algo apretadas ya sabes-
-Vale entiendo, ¿Quieres dos?-
-Así es, tal cual tú sabes, diversión y desenfreno, nada de aburrimiento-
-Por supuesto acá nadie se aburre ni se va antes de las 4 am-
-Así es-
Sonrió ladina la chica-

Melissa volvió a la mesa donde les entrego el par de bebidas a las chicas, las cuales en un inicio no quisieron, pero Puck les insistió dijo que iban a correr por su cuenta, además algo tenían que beber mientras ellos estaban en acción.
De un momento a otro Santana y Quinn se animaron bastantes, tanto que al dejar de tocar los chicos ellas no quisieron irse, al contrario, se animaron a subir a cantar al escenario y después a bailar sin control. Entrada la madrugada todos estaban bebidos, bailando ya ahora con la música movida que habían puesto en el bar.

La latina acaba de salir del baño, se sentía demasiado energética y no entendía por qué, sabía que debía irse, pero extrañamente no quería, se la estaba pasando muy bien, volvió a con sus amigos y Melissa la invito a bailar, ella accedió rápidamente y continuo, mientras tomaba otra bebida. La castaña le contaba cosas sin razón y la morena solo atinaba a reír, sin parar como si les estuviesen haciendo cosquillas, cuando de pronto giro su cabeza y observo una escena sorprendente-

-¿Qué pasa San?- Le preguntó la castaña-
-Mira eso- Dijo sorprendida al ver a su amiga besándose con Finn-
-Oh San ¿Qué tiene? Es solo un beso-
-Sí pero, pero o sea, deja voy-
La latina intento irse pero la castaña la detuvo-
-Se está divirtiendo-
-Pero ella no lo quiere a él, ella… -
-Shh-
La castaña le puso un dedo sobre sus labios- No tiene que quererlo, Finn no está mal, así que déjalos, tu también puedes divertirte-
-¿Eh?-
Preguntó mientras sentía como su mirada se nublaba cada vez mas-
- Que olvides todo por hoy, vamos a pasarla bien- Dijo mientras se acercaba peligrosamente a sus labios, la morena al notar lo que venía intento alejarla-
-No Melissa – Se separo- Yo…- No pudo seguir pues los labios de la castaña la callaron, después de unos segundos se separo para besar su cuello, la morena sentía que ya no era dueña de su cuerpo ni de sus acciones, apenas y podía sentir lo que pasaba, su mirada empañada y confusa al ver de frente a su amiga con Finn y ella ahí, aquello no estaba nada bien, pero tampoco tenía la fuerza para irse-

' ¿Y bien? xD... ¿Se han dado cuenta de algo? ¡Está mas corto! como por 10 renglones pero esta! jajaa ok no:$ intento fallido... seguiré en mi lucha, que si no luego me van a llegar muchas facturas de que necesitaran gafas...xD... ¡No me maten!... ¡Hasta la vista baby's! ... xD (Es el desvelo el que habla no yo)
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por tatymm Vie Sep 28, 2012 7:15 am

que carajooo melissa las drogoo!! aaaaaaaaaaaaaaaa la odio al odiooo nio la soportoooooo hay que darle un escarmiento fuerte y duro!! quin con fin? digg y san tan cabesota siempree aa!!

amo tu fic me exasperas jajaja segui asii!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Sep 28, 2012 9:03 am

no melissa la odio en realidad que las brittanas se arreglen ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Vie Sep 28, 2012 10:08 am

maldita melissa ¬¬ la odio ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 2602412967 espero y no pase nada entre ella y san
y mucho menos entre quinn y finn!! pff ya no quiero mas drama,, con el que has echo es suficiente no? jajaja en fin que bueno que hayas actualizado,
hasta la próxima.. chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Len104 Vie Sep 28, 2012 12:30 pm

Despues de leer el cap, encima tenes el drecho de decir que no tem matemos.. ¬¬.. ok, creo q no lo pensaste bien!! jajaja,... Y la verdad q como psiquica m muero de hambre, porq t dije todo lo contario a este cap!!.. u.u..

Melissa las drogo??'.. Ahhh no, es una $%·&%$.. la odio, t juro m cae tan mal.. u.u. Ahora al ppio del cap pense, aca se arreglan.. e.e. pero segui leyendo y entre en depersion, Britt diciendole Te quiero y San.. u.u. aaahh, esa chica me desespera

Aun asi, exelelnte cap!!! :).. Besooo.. ah y no nos hagas sufrir mucho.. ¬¬ jajajjaja
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 28, 2012 9:05 pm

Acabo de leer el capitulo, como siempre te ha quedado sorprendente ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 1770242605 ........ya decia yo que la esperada reconciliacion no se daria tan facil ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 3483496927 (vaya que se cumplio lo que imagine)......Melissa, Melissa ¿en que rayo piensas cuando te vas por el camino facil para atrapar a Santana?, quizas es mi mentalidad fatalista ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 198051738 pero ahora con esta nueva dificultad ¿Britt no querra oir las explicaciones de San?.......jajaja ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 650269930 creo que el drama de otros fic's ya empezo a afectarme al grado de que creo que planeare una redada virtual para localizar a Melissa y torturarla despues........espero con ansias un nuevo capitulo ' Fic Brittana “CAMINOS CRUZADOS”  Capitulo 27 - Página 9 3684740496

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Sep 28, 2012 9:15 pm

me cae mal k san no entiend...........

pobre d mi brittany
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente