Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por JackelinRivera Lun Jul 30, 2012 5:26 pm

asasa no había comentado por que con mi cel no se puede, pero Dios me encantaaaaa cuando vi el capitulo 22 dije no puede ser es el primero donde se acaba y no quedaron juntas, juro que quería matarte así mucho mucho, pero luego lo arreglaste y te volvi a amar, el capitulo 23 simplemente lo ameeeee, gracias por juntarlas al fin y que ya no haya drama por favor, ya nos hiciste sufrir mucho asi que por favooor que ya no haya drama jaja, espero y que actualices pronto, Gracias por subirlo;*
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Naya/Santana

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por andy1601 Lun Jul 30, 2012 5:30 pm

wwwoooo me perdi tanto capitulos pppfff y tan dramaticos y feos pero pum al final todo es felicidad y amor [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 1483941975 lo cual me pone muy muy feliz

Me alegro que tu y tu amiga decidieran seguir con la historia la cual esta mas que genial y mas me gusta saber que ya todo sera amor y no se separaran nunca si se que vendran peleas y demas pero su amor lo supera todo

Ahora deben tener bebes jajajaja para eso las quiere la mama de san jeje

Bueno espero la proxima actualizacion Saluds Bessos bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por Len104 Mar Jul 31, 2012 9:28 am

Siii, lo seguiste, no sabes lo feliz que estoy.. ^^.. jajajajajaja, de verdad, me gusta demasiado este fic.. :D

Uh, las reconciliaciones son las mejores partes de los fics.. e.e.. eso sono re perver, pero digo la verdad.. jajajajaja Espero que ahora vaya todo bien entre ellas, se casen de nuevo, tengan bebes y vivan felices por siempre.. (?.. jjajajaj..

AAWWW, ya quiero que actualices.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Floor Mar Jul 31, 2012 11:59 am

Me habia perdido dos capiiiituloooooooooooos!!! los mejores jajajaj
Me encanto el final y ame la manera en qe estas continuandolo!!! ♥.
Al fin juntas, se lo merecian, porqe se aman:$
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Jul 31, 2012 12:08 pm

Hoola buenos dias. a todas, veo que les ah gustado , :D ME ALEGRA MUCHO :D este capitulo que vamos a poner, lo hemos pensado y borrado como 20 veces haha, para que les gusteee!!!, MUCHAS GRACIAS por sus comentarios, son los mejores, :D quisiera contestarlos, pero estoy en el Trabajo y mi jefe anda todo histérico haha, pero bueno aqui esta, Hasta mañana y GRACIAS FIELES LECTORAS!!

CAPITULO 24.
-Te amo- sonrió al ver como lentamente cierra la puerta, aquella mujer que hace que mi cuerpo se estremezca , realmente la amo demasiado, pienso al sacar mi ropa interior y asi colocármela, busco entre mi armario y saco un vestido blanco que me encantaba como se me veía , http://glee.g.l.pic.centerblog.net/o/3cbe4c4f.png listo
- realmente me has hechizado santana lopez, - digo para sentarme en el espejo y acariciar lentamente mis labios, y recordar aquella noche que tanto espere , que realmente deseaba, Todo lo que pasamos debe ser olvidado y tengo que demostrarle que la amo , quiero permanecer siempre en su vida, Termino de maquillarme y sonrio ante el espejo, ya que oigo a alguien tocar, debe ser ella, sonrió y me levanto para abrir la puerta y exactamente era ella, Con un un pantalón y una playera blanca con un moño http://www.exposay.com/celebrity-photos/naya-rivera-paleyfest-2011-presents-glee-1ARkrk.jpg, se ve tan sexy, están perfecta.
-Lista – dice al verme con sus ojos obscuros de arriba abajo-
-amor mis ojos están aquí.-digo al tomar su barbilla-
-tambien son bonitos, que digo bonitos HERMOSOS!!- dice al darme un pequeño beso mientras sonreíamos- pero te digo algo , yo se que es bonito mi moño pero no crees que es momento de ver tu también mis ojos jaja.
-es inevitable, cuando podre quitar aquel moño eeh, - digo al sonreír pícaramente, acto que hiso que mi morena se sonrojara-
- yaa..Bajemos que muero de hambre- dice al hacer un puchero-
-esta bien bajemos- digo para tomar su mano y bajar las escaleras y asi encontranos a Maribel desayunando en la cosina mientas tomaba un café y a la vez una galletas que havia preparado nanny.
-buenos días- dice Maribel, al vernos con una gran sonrisa por vernos tomadas de la mano- veo que están juntas
-si , alguien me detuvo en el aeropuerto haha- dice santana al sentarse alado de su madre mientras que fui directo a sacar dos tazones para el cerial.
- pero ya esta bien, - dice Maribel al darle un sorbo a su café.
- si mas que bien- dice santana al darme una sonrisa,
- que bueno – dice nanny al ayudarme a poner el cerial en los tasones y colocarlos en la mesa- entonces ya nada de peleas verdad.
-no nada de peleas , eso se a acabado, - digo al tomar su suave mano y empezar a disfrutar el desayuno.
-mamá de que querías hablar con nosotras
-pues estuve platicando con la señora Graciela para ir mañana a parís, y pues necesito hacer un trámite en la empresa de tu padre, y quería saber si vas a volver a tomar tu cargo en la oficina.-dice Maribel a mirar a santana mientras toma su tasa de café-
-pues, creo que si , además Daniel esta a tres oficinas de mi- dice al levantarse y dejar el tason en el fregadero-
-amor ..- digo al notar que Maribel y nanny dejan de hacer lo que estaban haciendo para mirarme, algo que hace sonrojarme- mm santana.
-haha vamos brittany, no ahí problema es solo que nos asombra, es algo nuevo para nosotras - dice Maribel al soltarme una sonrisa-
- si además de escuchar insultos , es bueno que ahora se digan cosas bonitas, - dice nanny al empesar a lavar algunos trastes que se encontraban en la cocina-
-bueno, amor, creo que deberíamos hablar sobre Daniel, - digo al levantarme de la mesa
-hablamos luego , tenemos que ir a la oficina, ya que el trabajo se nos va a juntar. –dice santana al tomar su portafolio-
-esta bien, nos vemos luego Maribel – digo al darle un pequeño beso en el cachete- adiós nanny- digo al hacer el mismo acto.
-adios mamá , adiós nanny-
-quien nos va a llevar- digo al caminar a lado de ella para tomar su mano-
-Fernando no.- dice girando los ojos , -
-haha yo no dije nada, vamos es un amigo. –digo con una sonrisa para darle un pequeño beso
-sii un amigo que te coquetea, creo que lo despediré.- dice con una sonrisa un poco sarcástica –
-haha no harás eso , o si?.- digo para llegar al auto que rápidamente nos abria la puerta alan- Buenos dias
-buenos días señoritas- dice alan al esperar que entremos-
-Buenos días Alan, pues no , pero ya no será tu chofer.
-esta bien entiendo, oye..- digo al susurrar en su oído – cuando vamos a estrenar este auto. – digo con una risa mientras reía en su oreja-
-pues no se, haha no creo que quieras que alan nos vea desnudas o que escuche tus gritos de placer- dice al darme una sonrisa que realmente me encanta-
- no, pero no se vale, hace 1 años que no te sentía- digo al empezar a oler ese perfume que hace que sienta varias sensaciones adentro de mi –
- ni yo- dice al abrazarme para que yo pudiera recargarme en su hombro, y mirar por la ventana,
-hemos llegado, - dice Alan al detener el auto, Santana rápidamente bajo para tomar mi mano nuevamente, Me encanta sentirla es tan suave , llegamos y todos los empleado se nos quedaban viendo era algo nuevo para toda la gente de nuestro alrededor, siempre llegábamos, enojadas o insultándonos entre ambas, pero ahora nuestras sonrisas ya no podían ser tan grandes, lo que sentíamos ya no lo podíamos esconder,
-buenos días karla- dice san, al ver unos cuantos papeles, -
- señora Brittany el señor Miyagi desea verla , para firmar sobre los tramites del nuevo negocio en Japon. – dice al entregarme varios papeles.
- dígale que lo veo en mi oficina- digo al tomar los papeles- nos vemos mas al rato ya que necesito hablar contigo-
- esta bien , te espero en mi oficina por mientras hablare con Sergio sobre los nuevo cliente que tenemos.
-esta bien,adios– digo al darle un pequeño beso y dirigirme a mi oficina, - bueno días Maria .
- buenos días señora, el señor Miyagi esta a punto de llegar- dice sin dejar hablar por teléfono.
-lo se gracias, cuando llegue dígale por favor que entre a mi oficina- Entro nuevamente a mi oficina, a aquella oficina que hubo, gritos, lagrimas, besos, declaraciones y sobre todo recuerdos con mi hermosa latina, Lentamente camino hacia mi escritorio y mirar por la venta donde se encontraba aquella Iglesia donde nos casamos santana y yo. Como olvidar ese dia-
Flash Back
“”“ Cierro los ojos y giro hasta estar frente a ella para luego abrir los ojos y notar que me miraba con odio y desprecio, ya quería que todo terminara ,digo en vos baja y con un nudo en la garganta “ Acepto”,y lagrimas empezaron a frotar de mis ojo y ahí estaba la mujer que mas odio y temo, pude escuchar que el padre dijo “ ahora puede besar a la novia” veo sus ojos furtivas lagrimas caen, me acerco a su rostro y…
-Jamás besaría a una bruja como tú – dice antes de salir de la iglesia. mientras que todos me miraban con asombro “””
-ahí san, si supieras que esa bruja se ah enamorado de ti- digo al sonreír y ponerme las gafas, mientras que escucho a maría hablar por el intercomunicador,
- señora brittany, el señor Miyagi acaba de llegar.
-Dígale que entre-por favor-
-Buenos días señora Brittany-san.-dice al hacer una reverencia –
-buenos días señor Miyagi, entre tome asiento.- digo al levantarme e indicarle que tomara asciento–
-gracias Brittany-san, veo que usted volvió a tener aquel brillo de agua en sus ojos.- dice el hombre con una gran sonrisa.
-si. Nuevamente la felicidad regreso a mi.
-se equivoca, siempre estuvo a su lado, nomas que usted no lo quería aceptar.
- lo se, creo que el orgullo no deja ver mas haya de los sentimientos que nosotros tenemos en el corazón- digo al tomar una de las plumas de la oficina-
-como esta su esposa- dice en tono bajo.
-muy bien, aun que ya no lo somos- digo al sonreír-
- o ya veo , ustedes los opuestos porfin se pudieron atraer, usted están juntas otra vez? – dice al mirarme
- si , nuevamente, pero ahora los sentimientos que tenemos , son reales.
- ya veo, que usted a madurado mental mente, ya pudo entender el significado de amor.- dice al tomar un poco de te que había traído maria –
- si, un gran sabio me dijo “ el amor es más complejo, es un sentimiento tan puro, profundo e inexplicable que aunque busquemos, diccionarios o enciclopedias no lograremos encontrar un solo significado que diga exactamente lo que las personas sienten al estar enamoradas… “ y la verdad creo que porfin pude darme cuenta y entender lo que ese sabio me quiso decir.
- jaja, usted ya es sabia, pero permítame ah hacerle nuevamente unas preguntas, ¿usted que siente por su novia? O ¿qué cree sentir por ella? – dice al cruzar sus manos y mirarme con sabiduría-
-creo que ahora, ya se muy bien lo que siento por ella, siento que la amo, la deseo enormemente , cuando esta conmigo ahora si creo que es el amor de mi vida, siento cosas que nunca havia sentido. Y simplemente no puedo dejar de pensar en ella. – digo al suspirar
- muy bien porfin encontró la respuesta que desde hace mucho se negaba a aceptar- dice al sonreír.- pero bueno, creo que estoy decidido realmente hacer este negocio con usted señorita brittany-san.
- me parece perfecto solo firme estos papeles,- digo al colocarlos en el escritorio.
- muy bien, listo- dice al darme una gran sonrisa, - nos veremos muy pronto, pero quisiera realmente que en ese pronto este la señorita lopez-san.- dice al levantarse eh inclinar su cabeza
- ya vera, que eso será muy pronto, muchas gracias por sus sabios consejos- digo al tomar su mano y sonreir.
- no, yo no hice nada, usted misma pudo encontrarse adentro de usted. – dice al abrir la puerta y poner una mano en mi cabeza- mucha suerte, de aquí en adelante Brittany-san.- dice al salir de mi oficina, realmente ese hombre es un gran sabio, digo adentro de mis pensamientos, hasta que nuevamente el nombre de santana regresa a ellos,
- necesito hablar con ella- tomo mi saco y camino hacia la puerta de su oficina, y colocar mi mano sobre la manija y en un instante recordar aquel dia ,
Flash Back
°°° quiero que me digas si tienes algo con esa mujer” digo al caminar nerviosa por el pasillo (tengo tanto miedo que al preguntarle me diga que “si”… si lo hiciera no sabría que hacer o que responderle) me detengo al frente de su puerta, arreglo mi cabello y suelto un hondo suspiro, acerco mi mano a la perrilla, para luego alejarla “vamos Brittany, tu puedes…” digo al colocar mi mano en la perilla y girarla.
Al abrir la puerta siento como mis pupilas se dilatan y ruego en silencio que lo que mis ojos presencian sea solo un cruel juego de mi imaginación
- ¡SANTANA! – Digo incrédula al ver como acaricia la entrepiernas de “esa” ESTUPIDA!!!
– yo… - dice ella sorprendida al verme
– Cómo pudiste?… - digo con un nudo en la garganta para después morder mi labio inferior “No quiero que me vea llorar… no seré el hazmerreír de ambas!”
- Britt…Brittany yo… - dice apenada al colocarse su top blanco – no es lo que…
FIN DEL FLASH BACK
- ahora es diferente , es pasado– digo antes para abrir la puerta y encontrar a mi san, mirando unos papeles y firmando , que hermosa se ve con lentes,- esta ocupada señorita santana-
-mm solo firmo unos papeles, pero no son tan importantes como usted, - dice al quitarse las gafas e indicarme que me siente en sus piernas acto que no pensé mas de dos veces.- como te fue con el señora Miyagi.
-muy bien, me gusta mucho platicar con el, sabes es un hombre muy sabio, - digo al acariciar su cabello
-ya veo, ya entiendo por que fue el mejor amigo de mi padre – dice al abrasarme y darme un pequeño beso en los labios-
-Algun dia lo vas a tener que conocer. –digo al besar su cuello-
-creo que si, si están maravilloso como tu dices, - dice al darme un pequeño beso,-
-haha oye quería hablar contigo sobre Daniel.- digo al detenerla con una de mis manos.
-Britt no quiero hablar de el.-dice al hace un puchero.
-no amor, tenemos que hacerlo, es que tu te estas poniendo en tu cabesita, algo que nunca susedio, el te quiere mucho san.
-si me hubiera querido , me hubiera dicho donde encontrabas, y peor puso al boca de trucha ese.
-haha de donde sacas tantas ocurrencias, haha mira amor, escúchame- digo al ver como se hecha para atrás para girar su ojos nuevamente, y hacer una cara de molesta- escúchame-
- mm..esta bien.
- tu tio me ayudo mucho para abrir lo ojos , el orgullo me segó y me dijo palabras que realmente hicieron que reaccionara, además tu sabes muy bien que no me atrae nadita sam.- digo al poner mis manos al alrededor de su cuello.- tu eres la única , la única mujer que pone mi mundo de cabeza, asi que deja de ser tan testaruda y habla con tu tio.- digo al darle un beso en su cachete ya que estaba demasiada molesta , la conozco su orgullo es demasiado y no perdonara a Daniel hasta que hable con el.- no mas enojo..siii
-esta bien, esta bien, hablare con el , pero ya ahí que dejar de hablar de el no crees, además, sabes algo- dice al tomarme de la cintura-
- que cosa- digo al sonreír y mirar sus hermosos ojos
- Me acabo de dar cuenta que eres muy hermosa, terriblemente hermosa pero hay algo de ti que me mata por completo – dice mientras delinea mi rostro con su dedo índice deslizándolo hasta mi pecho y es tu corazón, tus sentimientos, tu dulzura, tu ternura, Amo… Amo TODO, ABSOLUTAMENTE TODO DE TI – dice al darme un besó sutilmente en los labios – Todo – dice en un susurró junto con una sonrisa para ir lentamente subiendo su mano por debajo de mi vestido y acariciar lentamente mi entrepierna, y asi llenarme de besos todo el cuello- saan…- digo al masajear uno de sus pechos para luego desabotonar aquella camisa que desde la mañana quería hacerlo, introduzco mi mano para acarisiarlo lentamente , pero santana seguía asciendo movimientos en mi sexo, que hiso que me estremeciera- aaa..saan.- digo pero algo hizo nuevamente que nos detuviéramos.
-señorita santana, la señora quinn Fabray se encuentra afuera y desea hablar con usted- decía Karla por el intercomunicador
-dígale que ahorita estoy ocupada- dice mi morena para besar nuevamente mi cuello-
-dice que es urgente
-pfff…por que no puedo hacerte el amor en mi oficina- dice al dar un gran respiro de molestia-
-haha pues a nadie- digo al levantarme y a como dar mi falda-
-oyee.. sabes muy bien que solo a ti me encantaría hacértelo en este mismo escritorio.- dice al abotonarse su camisa-
-mm..pues te dire- digo un poco molesta algo que noto rápidamente –
-amor- dice al rodear mi cuello con sus brazos- tu eres y siempre serás la mujer que tendrá mi corazón, es tuyo y de nadie mas , prometimos que lo que paso en el pasado se quedara en el pasado, ahora comenzaremos desde cero, además esa mujer estaba fea. Haha.
-mm ni lo digas, que feos gustitos tienes, creo que el único bueno fui yo – digo al bajar la mirada al hacer un puchero que hiso que mi san sonriera-
- haha, me encanta cuando te pones asi, - dice al subir mi cara con un uno de sus dedos- te amo, te amo , te amo, y nunca lo dejare de decir, - dice mientras vuelve a darme un beso suave pero lleno de amor –
- bueno me voy, tengo que ir con tu mamá de compras. – digo al emocionar y aplaudir con mis dos manos-
-oyee esa no me la sabia, - dice al sonreír mientras que arqueaba una ceja-
- sii todos los lunes vamos, a si que me retiro, te amo- digo al tomar mi bolso y dale un beso en la frente-
-te amo, cuídate no andes de loquilla por ahí, haha.
-te prometo que no, - digo al abrir la puerta y sentir que quinn entra rápidamente a la oficina , con lagrimas en los ojos-
-santana tenemos que hablar- dice al mirarla –
- yo..yo las dejo solas..te amo- digo en vos baja para salir de su oficina-

CONTINUARA..

BYE BYE BESOS Y ABRAZOS n.n gracias por comentar javascript:emoticonp('[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 918367557')
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 31, 2012 12:39 pm

QUE BUENO QUE ACTUALICES aun que sea en el trabajo...
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 31, 2012 3:22 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 1483941975 ahora si memuero de amor con estos capitulos, son perfectos, ya pobrecitas dejenlas hacerlo en la oficina, nunca pueden, [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 418230605 . ¿que le paso a quinn? de seguro termino con rachel, estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Haruka Mar Jul 31, 2012 4:46 pm

genial, que aun no haya terminado el fic ^^
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por rosytha britt-san Mar Jul 31, 2012 5:46 pm

(:,,,, hehe no se si es coincidencia peroo hoii es un diaa muii buenooo... jajaja de hesho todoo a mejoradooooo... cuandoo tu fic empezaron juntas de nuevooo jajajajaja....... me alegra qe tdoo este bien.... pff qe mala onda qe quinnie este mal... pero ella fue feliz mucho tiempo jajajaja le tocaba no? jaja ntc.. ya pasoo mi huelga deee letras.. la vdd nunka estube en huelga solo qe mi compuu estaba descompuestha hahahahaha...... y de mi cel me daba mucha flojeraa....... los puntos a tratar que mencionaron anteriormente me parecieron muy bueno esperoo de ahi te guies.. bss.. sigue prontoo
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Honey-Pack Mar Jul 31, 2012 6:11 pm

¡¡¡¡B R A V O!!!!
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 2414267551

Es un gusto saber que tu y tu amiga van a segur escribiendo a petición nuestra, me alegra saber que todavía no se termina. Pues vamos seamos sinceras tu fic es realmente bueno.

Estos dos últimos capítulos me E N C A N T A R O N, cumplieron el punto numero 1 y el 2 de mi lista, es agradece que tomen en cuenta las opiniones de nosotras tus humildes lectoras.

Pero por dios porque siempre las tienen que interrumpir en la oficina, acaso nunca lo van a poder hacer hay no seas mala.

Espero y lo de Quinn no sea nada grabe y solo sea una pequeña pelea con Rachel. Es mi imaginación o el señor Miyagi es el mismo hombre con el que San hablo en el parque.

Bueno sin más me despido esperando anciosa el siguiente capitulo.

Kisses
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por lauraprmr Mar Jul 31, 2012 6:24 pm

pienso igual que Honey-Pack... desde hace rato que tengo el extraño presentimiento de Miyagi es el mismo que hablo con Santana....me encanto el capitulo.....aunque me da la impresion de que en cualquier momento ese intercomunicador sale volando por una ventana...siempre tan oportuno!!!! en fin, espero la actualizacion!!! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 31, 2012 6:30 pm

me gusto muchisimo.......
pero que tendra Quinn
se peleo con Rachel!!!!!

BRITTANA FOREVER jijijijiji

te pido disculpas por no haber
comentado antes .....
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Tumblrlrvs74ectl1qcbs58

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Floor Mar Jul 31, 2012 7:28 pm

Son unas calenturientas ambas jajajaja quiero hacerlo en todos lados, me encanta jajajaaj

Qe le habra pasado a Quinn!!?

Ame los capis, ojala sigas prontito
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por heathermylove Mar Jul 31, 2012 8:52 pm

porque rayos no había leido este fic? ¬¬ [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 3287304868 donde andaba metida!!! dios todo lo que me habia perdido jaja lo leí de un solo jalon.. enserio esta genial y muy original!! sigue asii por favor..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Elita Mar Jul 31, 2012 9:13 pm

Aaayy Dioss!! Cuando será el día que lo hagan en esa oficina?? jajajaja me encanta... no se me tienen hechizada con este fic! De verdad es tan demacido excelente! :D Siguele...

Besos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Len104 Miér Ago 01, 2012 10:28 am

Awwwww, me encanta las Brittana!!!.. <3.. Estos ultimos cap, me hacen feliz.. jajajajajaja..
Seguro que Quinn se peleo con Rach!!.. .u.u..

Espero el prox cap.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Miér Ago 01, 2012 12:41 pm

Hola Muy buenos dias:

ladybathory19: Hola como estas¡ espero que bien¡ si a qui ando no voy a dejar de actualizar, n.n así que muchas gracias por tu comentario :D

cvlbrittana : Hola mi FIEL LECTORA, Gracias por tus comentarios, espero te guste el nuevo capitulo, ya que lo estuvimos borrando y volviendo a escribir haha haber que tal.n.n

Haruka Hola muchas gracias por comentar, espero te guste el capitulo n.n

rosytha britt-san Hola que bueno que andes feliz!!! y que te gusten los capitulos, como quee huega de letras D: con razon no comentabas ¬w¬ haha, aun que veo que no era asi, y que tu compu se descompuso, que mal >.< a mi me paso hace 1 semana igual. PFFF.!!!. haha pero aun asi GRACIAS por comentar.

Honey-Pack Hoola , si mi amiga y yo desidimos hacer mas capitulos, " mi amiga esta super emocionada de que les haya gustado " Bueno Espero te guste el nuevo capitulo y GRACIAS por leer.!!!!! n.n Lo del señor Miyagi no te puedo decir es un secreto haha xD

lauraprmr Hola que bueno que te gusto el Capitulo Graciaas por tu comentario y como le dije a Honey-Pack, Lo del señor Miyagi no te puedo decir es un secreto haha xD bueno espero te guste el cap

Iriz_santana_nayaheather AWWWWWWW la monita esta hermosaa!! >.< no pidas disculpas con esa monita awwwwwwwww >.< hahaha Gracias por comentar, y no tengo nada de que disculparte.!!!

Floor : u.u en verdad que como molestan en esa oficina verdd hahaha Gracias por tus comentarios, espero te guste el nuevo capitulo n.n

heathermylove: Hoola Nueva lectora!!!! xD que bueno que te guste la historia espero verte pronto, y espero que te guste este nuevo capitulo Bye n.n

Elita: Lo de la oficina: siii la verdad como molestan en esa oficinaa!!!! le digo a mi amiga que ya lo hagan ahi, pero aquii mi amiga dice que para hacerles de emocion naaaaa...!!! hahaha >.< Bueno epero te siga gustando y tambien te guste el nuevo capitulo Bye n.n

Len104 Hoooola Gracias por leer la Historia , :D nuestras brittanas Tendran muchas sorpresas.. n.n Bueno espero te guste el nuevo capitulo Bye n.n

CAPITULO 25

-Te amo..-digo en vos baja al ver como mi hermosa rubia sale de la oficina- que pasa quinnie- digo directamente a abrazarla-

-Es..es Rachel- dice al aferrarse a mi y llorar desesperadamente-

-haber, haber tranquilízate – digo al sacar un pañuelo de mi bolso y dirigirla hacia el sillón de mi oficina, -

-no puedo santana, no puedo- dice un tanto desesperada-

-inténtalo, para que asi me puedas explicar que paso- digo al quitarle unas lagrimas-

-es que, iva por la calle a buscarle el anillo de compromiso, y en uno de los restaurantes la vi ..pff..

- la viste- digo al acomodarle uno de su cabellos –

-la vi con el idiota de su exnovio besándose- dice levantándose con furia-

-y vio, que la viste- digo intentando tranquilizarla –

-sii santana me vio, pero yo no quería verla, Salí rápidamente del restaurante y ella me siguió, quería darme explicación y la abofetee -dice al volver a llorar con furia-

-no¡¡ , no sabes que tienes quinn, estas haciéndote una maldita historia en tu cabeza, una historia que realmente solo te esta bloqueando, por que no dejaste que te explicara- digo al fruncir el seño-

- no crees que lo que vi no es mas que suficiente- dice sin dejar de llorar-

- No, mira deja el orgu..- no pude terminar por que rápidamente me interrumpió-

- no me hables de orgullo, por que tu no eres buena de hablar de ese tema – dice al levantarse totalmente enojada-

- quinn, tranquilízate y si por el orgullo por este maldito orgullo, estuve a punto de perder el amor de mi vida, asi que vas abriendo tus ojitos y date cuenta que al cerrarte antes las consecuencias , vas a perder a lo que mas amas. – digo al levantar un poco la voz algo que hizo que mi mejor amiga quedara totalmente paralizada –

-san..yo, yo en verdad no se que hacer, - dice al sentarse nuevamente en el sillón para llorar –

-quinn, ve con ella , dile que te de las explicaciones, que te de una razón de perdonarla- digo al abrazarla - no dejes que por un beso con ese idiota , todo lo que han construido se derrumbe, asi que mejor ya deja de llorar y ve a enfrentarla

-tienes razón, creo que solamente eh imaginado cosas que todavía no han pasado, realmente la amo – dice al quitarse una lagrimas y darme una sonrisa-

-vez quinn, así me gusta que sonrías, - digo al abrazarla nuevamente-

- muchas gracias , en verdad te quiero mucho, y perdón por quitarte tu tiempo-

- que dices, en verdad que esta mal de tu cabeza, tu eres mi mejor amiga y siempre estaré aquí para apoyarte y darte todo mi tiempo del mundo,

- gracias-

-y que haces aquí- digo al levantarme y tomar su mano-

- como que ¿que hago aquí?- dice al levantar una ceja –

-no pierdas tu tiempo, ve con Rachel, que te de una explicación anda!! Y después que te la de , hazle el amor como nunca se lo has hecho.

- santana- dice al reír un poco- pero creo que ahora si te hare caso. Me voy – dice al despeinar mi cabello como siempre lo hace-

-mucha suerte- digo al abrir la puerta de mi oficina.

-oye y tu también te piensas casar nuevamente verdad- dice antes de salir-

- si , pero ahora si será con amor-

-que bueno eso me alegra, mañana te digo que fue lo que paso,

-esta bien- digo al despeinar su cabeza y sonreírle- quiero que vayamos juntas después a comprar el anillo de compromiso que te parece.

-me parece genial, pero pues haber que pasa con Rachel- dice al bajar la mirada-

-vamos animo, todo se arreglara, - digo al subir su mirada- vamos esta no es la quinn que conozco. Yo se que puedes así que anda ve

-Gracias , adiós- dice mientras la veo como se retira de mi oficina, realmente como el amor puede tener varias supresas, La vida están extraña, mientas unos se aman otros sufren , porque es esto asi, cuando yo casi moría por no estar a lado de mi rubia y ella se la pasaba feliz diciendo que se iba a casar con Rachel pero Ahora quinn esta totalmente bloqueada por lo que le acaba de pasara y realmente espero que esto se solucione.

-buenos días- dice Daniel abriendo la puerta algo que hizo que me sacara totalmente de mis pensamientos-

-Que no te enseñaron a Tocar- digo un tanto molesta, realmente me enoja que entre la gente si avisar.

-santana cuanto tiempo vas a estar así- dice al sacar un cigarro y poderlo prender-

-Desde que decidiste no ayudarme desde un inicio, y pudiste al idiota de mi primo como el abogado de mi novia, sabes muy bien que el siempre ah querido ganarme en todo,

-Tu también eres un tanto competitiva, por que no me perdonas por un pequeño error que cometí, además no fue una gran traición, no te pude dar su numero porque ni tu ni ella se encontraban en buen estado.

- no sabes cuanto me dolía que no me dijeras, te llore hasta te roge, y con que me salías “no sé donde esta, si lo supiera ya te hubiera dicho”- digo al golpear el escritorio.

-pero que demonios paso, yo hice que brittany cambiara de opinión, yo te ayude siempre santana- dice al levantarse

-si me ayudaste , claro después de 1 año – digo un poco sarcástica realmente no sabia que decir-

-Haber santana dime donde se encuentra Brittany- dice al darle una calada.- y dime por que no te fuiste a Colombia como lo habías planeado, quien te detuvo?

-..Brittany- digo al bajar la mirada realmente no entendía que pasaba-

- Que no te das cuenta que yo mismo te ayude, siempre estuve para ayudarte desde antes que te ibas a ligar a Gabriela. O dime no recuerdas?- dice para servirse un poco de tequila-

-si si me cuerdo y creo, que me precipite, perdón,- digo sin verlo a los ojos, realmente me ha ayudado en varias cosas- pero por que poner a sam.

-sam sabe muy bien que Brittany lo va rechazar por que ella te ama a ti, o dime que querías que le pusiera a uno nuevo, después de saber de tus celos, obviamente no iba a hacer eso

-realmente, creo que tienes razón, lo siento tio, es que esta rubia me pone totalmente así, es que la amo tanto que no quiero perderla.- digo al mirar atreves de la ventana

-igual de insegura que tu padre, Ella te ama y nunca te dejara ir, asi que deja de pensar cosas así , dime, te vas a casar nuevamente con ella- dice al desabotonar su saco para poderse sentar

-si, quiero que regrese a ser mi esposa.- digo al sentarme y cruzar mis piernas .

- eso es algo perfecto, ya es momento de que esta familia tenga algo de felicidad, - dice al rebosar una sonrisa- entonces que, ya no estas molesta-

- no tio ya no, pero por un momento hacias que saliera snix- digo al reír y recargarme en mi asiento-

-noo que bueno , después de ver la cicatriz que le dejaste a sam, realmente me di cuenta que existe – dice al levantarse y abrir la puerta- me retiro tengo que hacer nuevas negociaciones en Los ángeles, nos vemos mañana, recuerda tenemos junta.
-sii hasta mañana –

Digo al ver como me quedo mirando por la ventana, y dirigir mi vista hacia la ventana y notar aquella Iglesia de San Agustin donde nos casamos, Han pasado ya 2 años desde ese día, Creo que es el momento de empezar a pensar como proponerle matrimonio, rápidamente tomo mi saco para ponérmelo, y salir de la oficina-

-karla mi esp..novia ya llego- digo al sacar un cigarrillo de mi bolso-

-no, su novia no ah llegado, - dice karla al tomar el teléfono-

-mm no ah llamado?

-no , lo siento- dice al acomodar algunos papeles

-ya veo, gracias, - digo al dirigirme hacia el ascensor- mm yo quería comer con ella , donde esta , la llamare – digo al buscar mi celular entre las varias cosas de mi bolso hasta escuchar que el ascensor se abre y poder notar aquella voz que hizo que me quedara totalmente paralizada, -

-Hola santana-

CONTINUARA....>.< hasta mañana Bye n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Miér Ago 01, 2012 1:12 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 1790976234 no me diga que es la tal gaby, no ahora no por favor, uiero ue desaparezca, espero ue no traiga problemas, no ahora.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Miér Ago 01, 2012 1:19 pm

O_O OMG!!!!! ahora tengo dos teorias.....
1- la que llama a Santana es Gaby...lo que haria posible un poco mas de drama...
2-la que llama a Santana es Britt... en ese caso el ascensor se podria poner Wanky...o tal vez la tan esperada oficina(ya me puse pervert) jaja
espero que sea algo mas parecido a la teoria Nº2..... espero la actu!! saludos! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por ladybathory19 Miér Ago 01, 2012 1:25 pm

Hey que onda!!! ya se avecinan mas obstaculos???? jajaja ya decia yo demasiado bonito para ser cierto, pero que seria la vida sin esas cosas, tal vez muy aburrida.

Saludos Chava y que estes bien ?=)
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Floor Miér Ago 01, 2012 1:33 pm

Venia todo tan lindo jajajaja
Ni se casaron y me vas a armar un lio? jajaj
Un abrazo
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por rosytha britt-san Miér Ago 01, 2012 5:29 pm

hehehe..!!! me gusto el de mi esp.. noviaa..! :P.. waaaaaaaaaaaaaaa

x q elo dejes ahi y luego hasta mañana.. jum!!..... a de ser la gabrielaa.....zorra esaa.......

Briitt.. deberia decirle : "zorra no te la lleves zorra no te la lleves... jajaja

sigue pronto bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Elita Miér Ago 01, 2012 6:32 pm

:/ yo quiero acción en esa oficina!!!!! (por favor decime Pam eso de elita no me gusta) por cierto me gustó el cap. nuevo.. Tdo en general :D mis amigas preguntan que tanto hago en el celular & las ignoro para seguir leyendo me estoy haciendo más adicta a tu fic!!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Ago 01, 2012 6:35 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwww
espero que nos sea..........
si es ojala no vaya a arruinar
las cosas entre Britt&San
ya que van bien...[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 7 Nialoca

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:02 pm

Hey , Holaaa que tal? bueno creo que no he comentado, primero Wow es un Fic genial, lo ame muchooooo, es genial como lo redactan tu y tu amiga es de los mejores que he leido, y bueno la verdad espero que de aqui en adelante las cosas sean mejor, porque las dos son una ternuritas juntas, ajajaj me hace amarlas cada vez mas, me alegras el dia cada vez que actualizas,por que aunque no te comentee, te leooo y en cada capitulo he llorado, me emocionado de todo ya sabes, bueno espero que actualizes pronto :D Cuidatee Saludos :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente