Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por By_Bren Sáb Sep 01, 2012 12:46 pm

Digo, no es por se mala onda, se que San sufrio un accidente y no recuerda, pero yo en lugarde Britt ya la habría mandado muy lejos, o por lo menos me hubiera ido y esperaria a q cuando recuerde me busque, es que esta santana es mucho peor q la de antes...

Asi por cierto excelente capi!, bueno, bye!, hata la actu!.
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Clun Quinn Cameron

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Sep 01, 2012 5:07 pm

CAPITULO 11

Sera que esa niña es mi hija? La veo con mis pupilas dilatas y notar como nanny y madre esperan una contestación de mi parte, pero no puedo me siento extraña, sus dos pequeñas manos sostenían mi mano mientras me miraba con aquellos ojos que eran de un obscuro como los mios pero la misma expresión de..de..mi rubia.

-Mami..-dice nuevamente al no dejar de verme pero levemente quito mi mano, esto es demasiado extraño, ella, ella no puede ser mi hija, como podría suceder eso.
-yo..-digo al intentar buscar las palabras pero no sabia que decir-
-Santana..-dice la pequeña con el seño fruncido para volver a tomar mi mano,- yo se que los marsanitos te borraron la memoria..-dice al darme una sonrisa que hizo que dentro de mi sintiera algo calido- ven..-dice al jalarme de una forma fuerte pero decidida ¿Qué le pasa esta niña?..
-sueltame..-digo al quitar mi mano nuevamente asciendo caer a la pequeña al piso-
-SANTANA!!..-dice brittany al bajar realmente roja, molesta mientras yo intento ayudar a la pequeña, pero rápidamente la rubia la cargo- que te pasa, ella no tiene la culpa de tu estúpida falta de memoria!!.
-que me estas diciendo, -digo molesta- claro que lo tiene, por que demonios dejas que se acerque a mi.
-es tu hija santana..-dice al quedarse callada mientras levanta su vista –
-Ella no es..
-SANTANA-dice mi madre al subir la voz-
-tu no te metas..-digo al fruncir el seño pero una voz hizo que regresara a la vista a ver a la rubia-
-suéltame..-dice la pequeña – bájame mami..-dice nuevamente al quererse bajar-
-pero Hanna…
-por favor mami..-dice nuevamente asciendo que la rubia la bajara para que la pequeña me viera con el ceño fruncido y con los brazos cruzados- tu, no le vuelvas ah hablar asi a mi abuela..-dice al darme una pequeña patada en la espinilla de la pierna –
-Hanna..-dice brittany al tomarla de la mano-
-aaagg..aaa!!!..
-te lo mereces..-dice nuevamente la niña para hacerme enojar-
-me largo a mi habitación..-digo molesta al subir la escaleras con dificultad esa niña me había dado un perfecto golpe, pero al llegar a mi habitación pude escuchar suavemente su vocecita que hizo que riera antes de entrar-“harás que snix te patee el trasero mami!!” , eso me causo demasiada gracia como pudo saber de snix eso era solamente mio,
Al entrar a mi habitación veo que estaba cambiada, esta no era como yo la había visto ese, ese aroma, ese hermoso aroma, Me detengo en la puerta y la abro lentamente, para aspirar aquel dulce aroma combinado con el aroma de las flores, que , que esto digo al sentarme en la horilla de la cama para empezar ah recordar varias cosas-

FLASH BACK

Me detengo en su puerta y la abro lentamente, al entrar la hallo a cobijada y con los ojos cerrados, pareciera que estuviera dormida, me acerco y me siento a su lado “parece un ángel” pienso al acariciar sus mejillas, mientras observo sus rosados labios y aspiro su dulce aroma combinado con el aroma de las flores, suelto un hondo suspiro y me acerco lentamente a su rostro “como no amarte” pienso al cerrar los ojos y rozar nuestros labios, coloco mi mano en su mejilla y la siento corresponderme el beso.
– yo… - digo estupefacta por su acción
– shhh… - dice al sonreír de esa forma tan bella y especial, amo cuando sonríe así, por que de la nada aparecen esos lindos hoyuelos que le dan una apariencia tan tierna… acaricio sus mejillas y vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a entrar a ese mundo mágico e inexplicable, a ese mundo maravillo al que solo pertenecemos ella y yo.
Tomo su rostro entre mis manos y la beso lentamente, no hay apuro, quiero grabar en mi memoria su sabor, siento como desliza una de sus manos por mi cuello, mientras la otra acaricia de forma suave mi espalda
- te amo – susurro en su oído, mientras la recuesto en la cama y beso su cuello, unas de mis manos acaricia sus muslos, mientras la otra su mejilla
– yo… yo también… te amo – dice al separarse de mis labios y darle pequeños besitos dulces a mi cuello, mi piel se eriza un poco y bajo la mano hasta uno de sus senos
– tu… eres virgen… - digo al cubrir mi boca y mirarla con incredulidad – era verdad… - digo al verla limpiar sus ojos
– no llores… perdóname… - digo al besar todo su rostro y beber sus lagrimas hasta llegar a sus labios esos hermosos labios, – te amo – digo al acariciar su clítoris en forma circular, para estimularla un poco y contrarrestar el dolor.
Sigo besándola hasta que siento su humedad y aumento un poco mis caricias – ahhh… - suelta un gemido al clavar un poco más fuerte sus uñas y asi poder Besar su cuello
– te amo – dice al besar mi rostro y quitar algunos mechones que están pegados por el sudor
– yo también te amo – digo al acariciar sus mejillas y besar su frente, ella se acuesta en mi pecho y ambas quedamos vencidas por el cansancio.

FIN DEL FLASH BACK

-Dios que está pasando..-digo al quedarme realmente quieta en la obscuridad y sentir mi corazón latía a todo lo que daba, estaba, estaba enamorada de ella, ella me ah enamorado, me dio su virginidad,me dio su sinceridad y todo su amor ella, ella realmente me ama, que esta pasando, porque no puedo recordar mas, Siento varias lagrimas en mis ojos para recostarme levemente en la cama para ahora suspirar aquella almohada asiéndome recordar algo nuevo-

FLASH BACK

- ¿qué sucedería si una chica se enamora profundamente de ti?
– Pues… pues depende… - dice al peinar algunos mechones de mi cabeza
– ¿depende de qué? – Digo al mirarla fijamente
– depende… depende si esa chica eres tu – dice al acariciar mis mejillas y esbozar aquella bella sonrisa (donde su hoyuelos se hacen presente)
- ¿qué sientes por mí? – digo al cerrar los ojos por sus caricias
– no crees que anoche te lo demostré… - dice al rodear mi cuello con sus brazos y besar mis mejillas
- … - no digo nada, solo coloco mis manos en su cintura y dejo escapar un suspiro
– pero aun así quieres saberlo de mis labios ¿verdad? – dice al besar mi cuello
– si… - digo al abrir los ojos y notar que esta sonrojada
– alguien me dijo, que por más que el ser humano quiera explicar en pocas palabras lo que se siente al estar enamorado… es imposible, San yo jamás había sentido algo así por otra mujer, ni por ningún hombre, ni siquiera por tu padre… derribaste mis prejuicios, te adueñaste de mi vida, de mi alma y sobre todo… sobre todo de mi corazón – dice al dejar caer una lagrima – Dios!!! Cuando veo… cuando veo tus ojos, me siento desnuda, haces que pueda ver tu alma, que pueda ver lo que sientes y piensas, cuando veo tu ojos siento algo aquí – dice al tocar su estómago – y aquí – dice al tomar mi mano y colocarla en su pecho - no puedo estar sin ti – dice al acercarse a mi rostro y frotar su nariz con la mía – te amo San– dice al cerrar sus ojos y besar lentamente mis labios
– yo también te amo – digo al darle un beso de piquito y abrazarla fuertemente

FIN DEL FLASH BACK

Varias lagrimas no paraban de salir esto era demasiado como pude olvidar tan maravillosas cosas, como pude ser tan estúpida, por que me tuvo que pasar esto, pero por que aun asi siento demasiado dolor, ¿que es lo que pasa? Digo con demasiado dolor y sufrimiento, para después sentir como alguien acaricia mi espalda
-san..-al escuchar esa voz mi corazón nuevamente latió de una forma inexplicable, -
-yoo..-digo al buscar esos hermosos ojos azules para a si cruzarlos con los míos- en verdad lo siento..-digo al empezar a llorar como santana lopez nunca lo había hecho o eso creo.- yoo..Brittany..yo estoy muy confundida, yo..-digo al buscar las palabras pero con unos de sus dedos tapo mis labios-
-santana, entiendo, entiendo lo que estas pasando, entiendo que sigas creyendo que soy una arp..
-no, no amor..-digo al poner mis manos en sus mejillas- no eres eso, yo no sabia lo que estaba pasando, yo pensé que todo esto era mentira, que no había perdido la memoria, pero al recordar pequeñas cosas me doy cuenta que es verdad…
-claro que es verdad..-dice al derramar unas lagrimas- pero yo no puedo estar con alguien que todavía duda de sus sentimientos, santana tienes que recordar todo por que, aun tienes demasiado resentimiento aquí..-dice al poner su mano en mi corazón- te amo santana y esperare lo que sea para que puedas recordar todo, todo lo que hemos pasado.
-en verdad que quiero recordar todo - digo al acercar mis labios a los suyos sentía dentro de mi que los necesitaba , que lo deseaba desde que la vi llorando en el hospital, - quiero recordar todo..todo.
-lo recordaras..-dice al acariciar mi mejilla y levantarse de la cama- por ahora creo que iré a dormir con hanna…-dice al buscar su pijama en el buro para sacarla- mañana tenemos junta con Daniel, me dijo que si aun te sentías mal podrías faltar.
-no, no quiero ir, además ya no me duele tanto..-digo al quitar mis lagrimas- en verdad que te quiere ir a dormir con..
-con tu hija..-dice al dar una media sonrisa- y si , si me iré a dormir con ella, ahorita hanna esta muy triste no le gusto que hayas tratado a su abuela..
-pff..no se que me pasa, en verdad, me siento tan bipolar.
-no te preocupes, puede ser que mañana recuerdes nuevas cosas que te harán sentir feliz, tristes, enojada, o hasta querer llorar, pero eso si te digo..-dice al acercarse nuevamente a mi- cualquier duda, cualquier cosa que se tenga en la cabeza..solo recuerda que te amo.-dice al besar mi frente , asciéndame sentir protegida y llena de amor, será que en verdad me ama, todo que esta asciendo en verdad que para ella ah de ser difícil, pero tiene razón tenemos que tomarnos un tiempo para que yo recuerde todo..Al cerrar la puerta un nuevo recuerdo regreso a mi asciendo que mi corazón se volviera ah romper.

FLASH BACK

– Britt no lo puedo creer, te casaste con su hija… - dice la joven algo incrédula
– si, él quería que nos casáramos – dice ella con la mirada baja
– ese tipo es un imbécil, primero se acuesta con tu madre y la vuelve loca, arroya “sin querer” a tu padre y te casa con su hija… ese hombro estaba demente – dice la chica enojada – no sé como se atrevió a decir que te amaba, ese hombre no amaba ni a su madre ¿ves? Mejor que te casaste con él… él muy ingenuo pensó que lo amabas jajajajaja… pensó que no sabías nada de lo que había hecho… ahora eres dueña de todo, el muy **** ya pago lo que hizo, debe estar pudriéndose en el infierno… si la tal Santa es lesbiana, enamórala también y así te quedas con todo – dice al sonreír.

FIN DEL FLASH BACK

///////////////////////////////

Expectativa Quinn

Me duele todo, dios que dolor, mis piernas se sentían en verdad de hierro, no las podía mover lagrimas en mis ojos asían que una impotencia enorme de quererlas mover era insoportable.
-Quinn no te esfuerces..-dice Rachel al entrar a mi habitación-
-no te dije que no te quería volver a ver..-digo molesta-
-lo se, pero no quiero, además quiero que nos demos una oportunidad lunita..-dice al poner su mano en la mia-
-no me digas lunita..-digo al quitar su mano- ahora si quieres la oportunidad después de que hice todo para que me dieran un estúpido si. Ya Rachel por favor, vete has tu vida con el idiota de Finn
- QUE NO ENTIENDES QUE NO LO AMO!!..-dice al buscar mi mirada con lagrimas en los ojos- TE AMO QUINN!! Ya no se como demostrártelo, decírtelo o simplemente enseñártelo, Perdóname en verdad..
-ya acabaste..-digo al levantar mi vista-
-Dios, como puedes ser tan org..
-no hablemos de P***to orgullo que eso no te va Rachel, me hiciste sentir una basura, me recalcaste la muerte de nuestro bebe!!, me negaste mis perdón, mis rosas, mis cartas , mis demostraciones de amor todos estos 7 años..!!!..-digo con lagrimas en los ojos- y veme ahora, invalida y teniendo tu maldita lastima..Pidiéndome perdón!!.
-Que no es lastima, acepto que fui una estúpida al negarte todas esas cosas, pero entiéndeme me rompiste el corazón cuando te vi con esa mujer, después intentaste hablar conmigo y paso lo de nuestro bebe Quinn , tu crees que no me iva ah llenar de dolor y resentimiento.
-por eso te fuiste a los brazos del idiota de finn, -al decir eso hubo un largo silencio que se sentía demasiado pesado- Bravo , rachel, en verdad bravo, que bonito , sabes algo Rachel esto se acabo..
-No quinn esto no se acabo por que yo se que aun me amas..-dice al ponerse rápidamente frente de mi quedando sus labios con los mios- mírame a los ojos y dime que ya no me amas Quinn..!MIRAME¡..-dice la buscar mi mirada pero no podía, pero tenia que ser fuerte-
-no..-digo al levantar la mirada-, esto se acabo..-digo al derramar una lagrima y sentir sus labios con los míos, ¬- deja..dejam..-digo al intentar zafarme ya que con sus manos me acorralaban con fuerza , al inicio me resistí pero aquel beso lo necesitaba, la amaba, amaba sus labios cuando besaban los míos, la extrañe todos estos años, sus lagrimas cayeron en mi rostro mientras no seguíamos besando, la amo, pero no se si podre perdonarla

________________C O N T I N U A R A___________

Hola muchas gracias por sus comentarios y que les siga gustando la Historia solo quisiera saber algo..¿De cuantos capitulos quieren el FF..? ...ustedes diganme..bueno nos vemos en el proximo capitulo y en verdad nuevamente Gracias. n. n

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 01, 2012 5:24 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 418230605 primeo me encanto la reaccion de hanna y que haya sacado a la mini snix, pero[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 1676871422 porque tenia que recordar precisamente ese ultimo recuerdo, todos lo que vienen seran dolorosos, pobe brittany solo sufrira mas y de lo mismo y tambien hanna.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por andy1601 Sáb Sep 01, 2012 5:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu eres MALA

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 :'(: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 porque le haces esto a mi corazoncito u.u

Primero Quinn paralitica ya fue demasiado verla en la serie para ahora aqui tambien :(

Pobre Rachel pero en el fondo todas sabemos que fue su culpa (no el accidente ni que quedara paralitica) que no la quiera perdonar cuantas veces la otra hizo lo mismo y ello no no y no ahora que asuma las consecuencias y que le cueste

Segundo San perdio la memoria y trata fatal a Britt uuuufff eso me mato mas, me parecio muy bien lo que hizo la rubia de alejarse es mejor y ahhora con ese ultimo recuerdo se pondra feo solo espero recuerde rapido y mas momentos felice

hanna es lo mejor jajajaja es una mini santana es increible que no reconosca a su hija y la trate asi que bueno que le pegara

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 304001509 espero no les haga nada ni les diga nada feo otra ves si no ahora si me enojare

Me gusta tu historia pero ya por favor para de hacerme sufrir T_T espero tu proxima actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 01, 2012 11:13 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 mi Quinn!! espero y camine pronto!! y luego santana y ese ultimo recuerdo.. espero pronto le llegue otro donde se aclaren las cosas xD!! diosss porque les gusta tanto el drama!! jaja amo esta historia..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Jechud'Rivera Dom Sep 02, 2012 12:38 am

Porque tiene que recordar solo las cosas malas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 NOOOO!!!!
esto me esta poniendo muy triste, pero ojala too se arregle rapido...me encanto la reaccion de Hanna [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 3637566961
hasta la actu
saludos
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Fer-Sofi Dom Sep 02, 2012 11:19 am

Me dio una lastima Hanna. :(. Pobrecita, pero despues me hizo reir cuando le pego y dijo eso de Snixx. Espero que Santana vaya recordando las cosas de apoco, y que sean mas las buenas que las malas!.

Geniales los capitulos. Saludos. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Len104 Dom Sep 02, 2012 11:40 am

Nooo, me perdi muchos cap.. :(.. Que trsite todo, SAn no las recuerda.. Pobre Britt y Hanna, pero encima cuando se le vienen los recuerdos, la mayoria son recuerdos malos.. Espero que recupere la mempria pronto..

me hizo reir Hanna pegandole. jajajajaja.. Es igual a ella..

Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Sep 02, 2012 3:55 pm

asi que de pedasitosssssss
ha bueno eso esta bien
pero no me gusto como trato a hanna
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2113258990
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Sep 02, 2012 4:49 pm

que mal
me rompes el corazoncito
al verlas asi......

otra vez Santana duda!!!!!!!!!!!!
Quinn otravez niega el perdon!!!!!!

Brittany tendra que esperar a S:(
Rachel sera ahora la que va a rogar el perdon:(

esto me trae de cabeza
mejor empesare
a cantar una cancion para animarme!!!!
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 1215408055
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 02, 2012 5:57 pm

Como lo habia dicho en un comentario anterior (aunque no recuerdo el capitulo y fecha exacta), me reafirmo como [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 364988687 fan de Hanna, esta niña si que supo muy a su manera y al estilo snixxx [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 3684740496 poner en su lugar a la mismisima Santana, espero que no demore demasiado antes de que con algun comentario o hecho hiera a Britt o a Hanna, o en el mejor de los casos tenga la sensatez y paciencia para no dejarse llevar por sus impulsos ante los recuerdos pasados que le resultan dolorosos...

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Hellen♫ Dom Sep 02, 2012 11:44 pm

MIENTRAS MAS CAPÍTULOS MEJOR! xD
Sorry :c nunca comento, pero es por mi falta de tiempo para hacerlo... de hecho ahora ya no comento ningún fic por lo mismo .... pero hoy me dio un ratito y lo utilice de inmediato para poder escribirte.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2145353087
Quiero que sepas que te he seguido desde el primer capitulo, por lo cual con tu maravillosa forma de escribir me has hecho pasar por todas las emociones ... he llorado, reído y enfurecido con tu fic...(y también he tenido que tomarme un vaso de agua bien fría en ocasiones)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2013958314
Brittana son mi obsesión, y tu historia me ha enamorado! han pasado por tantas cosas pero siempre terminan unidas por el amor, mas ahora que tienen una pequeña combinación maravillosa de ambas! ..... Faberry también han tenido sus altos y bajos pero ahora me estoy asustando porque Quinn puede llegar a ser igual o mas orgullosa que San, aunque de todos modos Rachel se lo merece un poco ... Okay sus vidas son un carrusel que simplemente me tienen atrapada, siempre deseo saber mas de tu fic y ha cada momento reviso si actualizas ( si eso puede sonar un tanto fan loca pero creo que eso me he vuelto )
Espero que continúes igual de bien como lo has hecho hasta ahora!
Amo tu fic y tu forma de hacer que tu imaginación me cuente esta maravillosa historia! Por favor has que Santana recuerde porque no me gusta verla sufrir :c

Ah! Y soy una mas de las admiradoras de Hanna! Por dios! que niña!

Sigue asi! Hasta la proxima! y si fuera por mi tu fic no terminaría nunca!
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 1163780127
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 03, 2012 11:08 am

:3 jajja lo sabia por que no le pregunta a Britt lo que ha sido su vida??? y así no confundirse tanto...

Chava, chava, chava!!! me encanta como escribes, y te dire vamos en el 11 de la segunda parte me encantaría que fuera largo, no mas saltos en el tiempo tan grandes (¬¬' 7 años es mucho), que tuvieran mas hijos :-)

pero tu eres la buena ojala que tengas muucha imaginación para hacer este fic duradero.

Sabes que se aprecia mucho tu esfuerzo con esto.

Saludos y que tengas un feliz inicio de semana :D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Sep 03, 2012 12:35 pm

cvlbrittana escribió:[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 418230605 primeo me encanto la reaccion de hanna y que haya sacado a la mini snix, pero[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 1676871422 porque tenia que recordar precisamente ese ultimo recuerdo, todos lo que vienen seran dolorosos, pobe brittany solo sufrira mas y de lo mismo y tambien hanna.

Hola Como estas, espero que bien, jaja Hanna es una perfecta convinacion de sus madres pero veamos si Snix puede ayudar ah santana ah recordar, aun que solo te puedo decir que va ah ver otro personaje IMPORTANTE que la va ah ser reaccionar..

espero andes bien y gracias muchas gracias por comentar siempre n.n

andy1601 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu eres MALA

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 :'(: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 porque le haces esto a mi corazoncito u.u

Primero Quinn paralitica ya fue demasiado verla en la serie para ahora aqui tambien :(

Pobre Rachel pero en el fondo todas sabemos que fue su culpa (no el accidente ni que quedara paralitica) que no la quiera perdonar cuantas veces la otra hizo lo mismo y ello no no y no ahora que asuma las consecuencias y que le cueste

Segundo San perdio la memoria y trata fatal a Britt uuuufff eso me mato mas, me parecio muy bien lo que hizo la rubia de alejarse es mejor y ahhora con ese ultimo recuerdo se pondra feo solo espero recuerde rapido y mas momentos felice

hanna es lo mejor jajajaja es una mini santana es increible que no reconosca a su hija y la trate asi que bueno que le pegara

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 304001509 espero no les haga nada ni les diga nada feo otra ves si no ahora si me enojare

Me gusta tu historia pero ya por favor para de hacerme sufrir T_T espero tu proxima actualizacion

Saludos Bessos Bye :D

Hola comoestas? espero que bien y..Noo no soy mala , Bueno si poquito >.< pero en cada FF el drama se tiene que hacer presente. pero bueno otra cosa mas que tienen que superar juntas...

Gracias por comentar en verdad, Muchas gracias Por cierto >w< quiero conti de tu ff..es genialisimo!!!!! xD bueno adios

SALUDOS.

heathermylove escribió: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 mi Quinn!! espero y camine pronto!! y luego santana y ese ultimo recuerdo.. espero pronto le llegue otro donde se aclaren las cosas xD!! diosss porque les gusta tanto el drama!! jaja amo esta historia..

Hola..como estas espero que bien,!! si..si nos gusta el drama >w< pero ya veras que todo se solucionara gracias a un Personaje..xD

Gracias por comentar, se te agradece :D

SALUDOS

Jechud'Rivera escribió:Porque tiene que recordar solo las cosas malas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2236703817 NOOOO!!!!
esto me esta poniendo muy triste, pero ojala too se arregle rapido...me encanto la reaccion de Hanna [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 3637566961
hasta la actu
saludos

Holaa..coomo estas? espero que bien..muchas gracias por comentar , espero te siga gustando el FF, y ya veras que muchas sorpresas iran saliendo..

SALUDOS.

Fer-Sofi escribió:Me dio una lastima Hanna. :(. Pobrecita, pero despues me hizo reir cuando le pego y dijo eso de Snixx. Espero que Santana vaya recordando las cosas de apoco, y que sean mas las buenas que las malas!.

Geniales los capitulos. Saludos. xoxo

Hola, sii esa niña es igual que santana y ella misma lo sabe pero no quiere aceptar eso, ya sabes como es de orgullosa, peor bueno ya veras que tdo se arreglara. :D

Gracias por comentar..SALUDOS.

Len104 escribió:Nooo, me perdi muchos cap.. :(.. Que trsite todo, SAn no las recuerda.. Pobre Britt y Hanna, pero encima cuando se le vienen los recuerdos, la mayoria son recuerdos malos.. Espero que recupere la mempria pronto..

me hizo reir Hanna pegandole. jajajajaja.. Es igual a ella..

Beso.. :D

hOLA muchas gracias!!!..que bueno que te gusto, en verdad gracias por comentar y pues como les dije a las demas..un PERSonaje..le ayudara ah santana ah recordar.

SALUDOS

Iriz_santana_nayaheather escribió:que mal
me rompes el corazoncito
al verlas asi......

otra vez Santana duda!!!!!!!!!!!!
Quinn otravez niega el perdon!!!!!!

Brittany tendra que esperar a S:(
Rachel sera ahora la que va a rogar el perdon:(

esto me trae de cabeza
mejor empesare
a cantar una cancion para animarme!!!!
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 1215408055

Hola muchas gracias por comentar siempre..!!!..n.n espero te haya animado la cancion >.< luego me la pasas para animarme yo tmb T.T jaja bueno hasta mañana adios y gracias

SALUDOS.

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Como lo habia dicho en un comentario anterior (aunque no recuerdo el capitulo y fecha exacta), me reafirmo como [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 364988687 fan de Hanna, esta niña si que supo muy a su manera y al estilo snixxx [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 3684740496 poner en su lugar a la mismisima Santana, espero que no demore demasiado antes de que con algun comentario o hecho hiera a Britt o a Hanna, o en el mejor de los casos tenga la sensatez y paciencia para no dejarse llevar por sus impulsos ante los recuerdos pasados que le resultan dolorosos...

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2620582621

Hola como estas? espero que bien, Hanna tiene muchos Fans, y tendra mas despues algo me dice que si, jajaja bueno espero te guste el nuevo capitulo, gracias por comentar.

SALUDOS

Hellen♫ escribió:MIENTRAS MAS CAPÍTULOS MEJOR! xD
Sorry :c nunca comento, pero es por mi falta de tiempo para hacerlo... de hecho ahora ya no comento ningún fic por lo mismo .... pero hoy me dio un ratito y lo utilice de inmediato para poder escribirte.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2145353087
Quiero que sepas que te he seguido desde el primer capitulo, por lo cual con tu maravillosa forma de escribir me has hecho pasar por todas las emociones ... he llorado, reído y enfurecido con tu fic...(y también he tenido que tomarme un vaso de agua bien fría en ocasiones)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2013958314
Brittana son mi obsesión, y tu historia me ha enamorado! han pasado por tantas cosas pero siempre terminan unidas por el amor, mas ahora que tienen una pequeña combinación maravillosa de ambas! ..... Faberry también han tenido sus altos y bajos pero ahora me estoy asustando porque Quinn puede llegar a ser igual o mas orgullosa que San, aunque de todos modos Rachel se lo merece un poco ... Okay sus vidas son un carrusel que simplemente me tienen atrapada, siempre deseo saber mas de tu fic y ha cada momento reviso si actualizas ( si eso puede sonar un tanto fan loca pero creo que eso me he vuelto )
Espero que continúes igual de bien como lo has hecho hasta ahora!
Amo tu fic y tu forma de hacer que tu imaginación me cuente esta maravillosa historia! Por favor has que Santana recuerde porque no me gusta verla sufrir :c

Ah! Y soy una mas de las admiradoras de Hanna! Por dios! que niña!

Sigue asi! Hasta la proxima! y si fuera por mi tu fic no terminaría nunca!
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 1163780127

HOLA!!! nueva lectoraaa!! me alegra mucho saber que te guste mi FF, y que lo leeas, en verdad muchas gracias, espero te guste el nuevo capitulo y por sierto que tierna esta tu FIRMA me encanto el dibujito >w< jajaja bueno nos leemos luego

adios y nuevamente gracias.

ladybathory19 escribió::3 jajja lo sabia por que no le pregunta a Britt lo que ha sido su vida??? y así no confundirse tanto...

Chava, chava, chava!!! me encanta como escribes, y te dire vamos en el 11 de la segunda parte me encantaría que fuera largo, no mas saltos en el tiempo tan grandes (¬¬' 7 años es mucho), que tuvieran mas hijos :-)

pero tu eres la buena ojala que tengas muucha imaginación para hacer este fic duradero.

Sabes que se aprecia mucho tu esfuerzo con esto.

Saludos y que tengas un feliz inicio de semana :D

Hooooola que bueno que comentes ya veras que Brittany sacara despues las garras ya que habra algunas complicaciones pero eso sera proximamente..>.< jeje sobre los capitulos, mmm no se cuantos van ah ser pero espero hacer muchos. :D

Bueno en verdad gracias por tus comentar.. :D ya que hago todo mis esfuerzo para
estar actualizando diario.. en los 2 Fanfics..

GRACIAS y hasta mañana

saludos.

CAPITULO 12

-porfavor..-digo al separar mis labios de los suyos pare seguir con mis lagrimas, se que la regue, se que fui una estúpida, pero en verdad estoy arrepentida- porfavor..-digo nuevamente al tocar sus labios con uno de mis dedos, para después besar una lagrima- te amo..te amo tanto, dame 1..-digo entre susurro en sus labios- dame una..una oportunidad Quinn..
-no se..-dice al cerrar sus ojos para después abrirlos nuevamente- no se, me siento tan..tan estúpida..-dice al pasar su mano por mi mejilla-
-no, no tu no, amor,-digo al besar sus labios nuevamente- la estúpida soy yo, por favor yo se que destruí muchas cosas..pero necesito que porfavor me dejes volver ah entrar a tu corazón.
-Rachel..-dice al pegar su frente con la mia- me dolio,en verdad me dolio y en verdad no se que..que hacer.
-esta bien..-digo al seguir viendo sus maravillosos ojos verdes- tomate tu tiempo, pero solo te digo que luchare por ti y hare todo, todo para que nuestros corazones vuelvan a latir juntos.
-pero rach..-dice pero yo la interrumpí con mi dedo-
-shh..mira solo te puedo decir que debi creerte y de a verte perdonado, yo..yo tenia miedo de sentir esto, tenia miedo de seguir adelante sin nuestro bebe, cuando te vi con esa mujer todo mis miedo me enfrentaron y en verdad sentí que te había perdido y me doi cuenta que con mi actitud y de las veces que te rechace yo misma hice que te alejaras de mi.. y en verdad lo siento quinn, lo siento tanto, cuando me dijeron de tu accidente, te juro que mi mundo se derrumbo sentí que en verdad ya no te iba ah tener en mis brazos y fue ahí cuando me di cuenta que te amaba y que sin ti no soy nada amor..-digo al empezar a llorar- así que por favor, por favor dame una sola una oportunidad para salvar lo nuestro amor…por favor..
-es..esta bien..-dice al darme una pequeña sonrisa – pero no creas que te eh perdonado.
-lo se, lo se, y en verdad gracias..-digo al acercarme a sus labios pero los quito rápidamente-
-no creas que la vas ah tener a si de fácil..-dice al volver a verme-
-tienes razón, empezaremos desde el principio.-digo al besar levemente su mejilla para después reposarme en su oído- te amo..-digo en susurro para después coger mi bolso-
-Rach..-dice entre un pequeño grito para detenerme en la puerta- mañana tengo mi..mi primera terapia.
-enserio..-digo al dar una sonrisa y fijarme nuevamente en sus ojos- eso es genial ..am..quinn..-digo al caminar hacia ella-
-si la verdad si, me ayudara la doctora hadley..-dice al arquear una ceja-
-enserio..-digo molesta- esta bien, entonces yo…
-me gustaría que tu también me ayudaras..-dice al buscar mi mirada-
-esta bien-

Expectativa santana

Al dia siguiente estaba muy enojada conmigo misma, por que varios recuerdos regresaron ami, no sabia por que demonios podía sentir odio hacia Brittany si había echo tantas cosas por mi pero después de un recuerdo de aquel ultimo recuerdo me dejo con muchas dudas, Asi que decidi al bajar y enfrentar a Brittany.
Me puse un pantalón negro junto con un saco perfecto y me deje el pelo suelto para después maquillarme y bajar hacia la cocina donde se encontraba nanny, mi madre, brittany y..mi..y hanna-
-Buenos días..-digo al sentarme en la cocina mientras las 4 me veían con asombro-
-como dormiste..-dice mi madre al ponerme una tasa de café-
-bien..bueno eso creo.-digo al buscar la mirada de brittany pero estaba jugando con la niña-
-veo que ya te quitaste la venda..-dice mi madre molesta-
-ya no empieces mamá,-digo al rodar los ojos- me calaba mucho en la noche y me la tuve que quitar.
-si, pero sabes que es malo que te quites asi la venda.
-Pff..ya me voy,-digo al tomar mi portafolio- tenemos junta y no quiero llegar tarde.
-San..-dice brittany al porfin hablar- creo que llegare tarde llevare a hanna a su nueva escuela.
-no, ahí problema, me voy..-digo al buscar en mi chaqueta mis cigarrilos pero no los encontraba- donde..
-buscas esto..-dice la niña al sacar la caja de cigarrillo-
-dame eso niña..-digo al fruncir el seño-
-ammm nap,-dice al también fruncir el seño- pero si quieres tomaa..-dice nuevamente al regresarme la cajetilla y al abrirlos pude notarlos todos dibujados de colores y dibujitos y sin nada de tabaco- que has hecho con mis cigarros..!!!-digo molesta viendo como Birttany, nanny y madre empezaban a reir-
-no seas llorona y mejor vete a trabajar que se te hace tarde..-dice la niña al tomar de la mano a brittany-
-aaaaaa!!!..no importa te los regalo..-digo al poner la cajetilla en la mesa- comprare otros..adios..-digo al cerrar fuertemente la puerta, esa niña realmente saca de quicio como que dibujar mis cigarrillos, eso es algo estúpido aun que la verdad extraño, yo antes..”BAA”..
-buenos días alan..-digo al esperar aque abriera la puerta-
-buenos días señora santana..-al abrir la puerta pude ver como osos de peluches y algunas fotos mias con esa niña estaban por todos lados ocasionándome mucha gracia- que es esto alan..-digo al quitar una foto y ver como estaba yo con aquella niña jugando con burbujas-
-su hija estuvo aquí y coloco todo esto.
-esa niña..-digo al ver las fotos para empezar a reir, realmente era yo y vestida de..POR QUE DEMONIOS ESTOY VESTIDA DE MIMI!!..como te has rebajado santana..pfff..!!!..digo al meter todas las fotos en mi maletín, después de unos segundos de reir y ver muchos peluches en el auto porfin havia llegado a la empresa
-ya llegamos señora santana.
-muchas gracias alan y porfavor cuando llegues a la mancion saca todo esto..-digo al salir del auto con mis lentes obscuros- Buenos días..-digo al ver a karla que me miraba atónica- que..que te pasa?
-no nada..el señor Daniel la esta esperando…
-esta bien muchas gracias..-digo al firmar unos papeles para entrar a la oficina de Daniel- buenos días..
-buenos días santana..-dice para apuntar mi asiento y poder notar que en la parte de enfrente estaba una mujer viéndome de una forma muy extraña, donde la había visto antes? – como te has sentido, fue fuerte el golpe verdad.
-sii, de decirte que el estúpido golpe hizo que me diera amnesia, JODER!! Vee..daniel estoy casada y con hija -digo al levantar mi mano para enseñarle mi anillo-
-lo se, yo estuve en tu boda..-dice Daniel al reir de una forma que me irrito- pff..me siento estúpida..-digo al notar como la extraña mujer me seguía viendo- y tu eres..-digo un tanto confundida-
-no me recuerdas..-dice la mujer al arquear la ceja para después sonreír coquetamente ¿Qué demonios le pasa a esta?
-Gabriela por favor podrías traerme los papeles que te pedi..-dice Daniel con un tono de voz demasiado fuerte-
-no me grites..-dice la mujer al pegar con su mano la mesa- ya voy..-dice enojada para salir de la oficina pero no antes de hacerme un pequeño giño que me dejo realmente confundida.
-quien es ella..-digo en voz baja al acercarme a Daniel –
-ella es…
-Buenos días..-dice brittany un tanto exaltada creo que se apresuro al venir ya que se le hizo tarde-
-Hola Brittany ven siéntate..-dice Daniel al pararse para que brittany se sentara aun lado mio-
-como has estado Daniel, -dice brittany al sacar unos papeles –
-muy bien, sigo en viajes, apenas llegue ayer de Colombia.
-enserio..-dice brittany al pasarme unos papeles que hicieron que me confundieran aun mas-
-desde cuando hicimos el trato con el señor Ferguson.
-amm desde hace 3 años..-dice brittany al mirarme-
-enserio..-digo al fruncir el seño-
-si, tu misma hiciste ese trato con el, -dice Daniel al sentarse para empesar a firmar una nueva solicitud-
-aaah..
-aquí tienes..-dice la mujer al entrar a la oficina pero no antes darme una pequeña mirada-
-que hace esta aquí..-dice brittany al rodar los ojos-
-que te importa..-dice groseramente la mujer para después tomar los papeles que le havia entregado Daniel-
-ahora no empiecen..-dice Daniel a pararse de su lugar-
-que pasa?..-digo al arquear la ceja-
-nada, amor..-dice brittany al tomar mi mano- que bueno que no recuerdas a varias personitas que no valen la pena,
-jaja calmate ..-dice la mujer nuevamente- que a ti tampoco te recuerda querida..-dice para sentir como brittany soltaba mi mano para golpear la mesa-
-lárgate..!!..-dice molesta asciendo que me exaltara-
-que demonios pasa aquí!!!..-digo realmente enojada para después ver como los 3 se quedaban callados- daben que, veo que por ahora no soy útil para este tipo de juntas..-digo al tomar mi portafolio- me largo a mi oficina—digo para dirigirme pero noto como aquella mujer me seguía con la mirada ¿Qué mujer tan extraña? Digo al entrar y dejar mi portafolio en mi escritorio y notar fotos mías con Brittany y Hanna,
-hasta aquí tengo fotitos..-digo al bajar el retrato ya que esto era demasiado extraño y me hacían sentir mal-
-buenos días..-dice la mujer al entrar a mi oficina- vengo ah traerle estos nuevos documentos..-dice al colocarlos en mi escritorio de una forma demasiada coqueta para después giñarme un ojo-
-gracias..-digo al quitar la mirada-
-veo que no me recuerdas..-dice entre un pequeño susurro-
-no..
-eso, es malo muy malo..-dice nuevamente al sonreírme – bueno cualquier cosa..-dice al acercarme una tarjeta- búscame yo te puedo ayudar ah recordar..-dice al guardar su pluma para despues salir coquetamente de mi oficina, quien demonios es Gabriela que no la recuerdo? Será que ella si me ayudara a recordar, Por que Brittany se exalto cuando la vio? Será que sabe algo?.

_________________- CONTINUARA.....

Por las que no recuerdan a GABRIELA AQUI SU FOTO.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 Img-thing?

Yo se que es poco pero es que eh tenido que escribir tambien en mi otroo Ff..>.< pero bueno espero >.< les haya gustado Nos vemos y Gracias bye n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Lun Sep 03, 2012 12:57 pm

ash tenia que salir esa vieja ¬¬ solo espero y no pase nada eh!! por cierto como a amo a hanna si que le hace la vida complicada a su mama eh.. jajaja

Por cierto si es cierto que tal vez esta un poco corto el capitulo.. pero no importa de verdad que se agradece que actualices casi diario y mas teniendo dos historias totalmente diferentes! la vdd yo no se como le haces.. pero gracias!! nos vemos en la próxima bye..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 03, 2012 1:53 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 3287304868 Por favor te lo suplico que Santana no se valla por la tangente!!!!! no debe caer en las pezuñas de Gabriela!!!!

me estaba dando un patatus cuando paso eso por mi mente!!!!!

porfiss que Britt hable con ella antes que la otra por muy macha se valla con Gabriela!!!!

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por lauraprmr Lun Sep 03, 2012 2:08 pm

ok... hora de arrancarle todos los pelos a Gabriela!!! NO ME GUSTA que este cerca de San...... me encanto el capitulo!!!espero la actu... besos
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 03, 2012 2:46 pm

Dios, ¿como Hanna puede ser tan ingeniosa?, cada comentario o acto hacia Santana estan plagadas de emociones que me producen desde risa hasta asombro [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 650269930, San no puede dejarse llevar por su impulsividad y terminar bajo las garras de Gabriela.....

Concuerdo con lauraprmr, todas las fans Brittana listas para el ataque, que cuando la señal sea dada por nuestra camarada lauraprmr todas caeremos sobre Gabriela para arrancarle los pelos.....

Saludos, hasta la proxima actualizacion
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Sep 03, 2012 4:05 pm

HO DIOS MIO ESPERO QUE NO VALLA HACER
ALGO INDEVIDO CON GABRIELA...

ME MATARIA Y A BRITT TAMBIEN...
HACI QUE SANTANA LOPEZ TE PROHIBO QUE
VEAS A ESA..... JIJIJIJIIJJ
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por mel_kung Lun Sep 03, 2012 4:59 pm

Hahaha que genial que es Hanna pobre Britt que tiene que aguantar a la antigua San y ahora con Gabriela? que no se le ocurra cometer los mismos errores del pasado :/
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 2:17 am

¡¡¡YO ME RINDO!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2824147739

Y lo hago antes de todo lo que se viene, no hay un solo fic en donde la drama este a la orden del día y el tuyo no es la excepción.

Serias realmente CRUEL si la estúpida de gab....(hasta escribir su nombre me da rabia) se metiera de nuevo entre mis Brittana, por favor danos momentos de felicidad.

Bueno me da gusto que actualices seguido en ese aspecto tu muy bien chica.

Adios y Kisses.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Mar Sep 04, 2012 12:36 pm

Noooo!!!!!! volvio Gabriela???.. ¬¬.. espero que no se meta de nuevo.. Y hanna es lo mas , me encanta ♥...

Beso!!.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Sep 04, 2012 4:29 pm

Hola como estan espero que bien, jaja tengo prisa..>.< en verdad lo siento es que tengo que ir a una obra >w< jaja pero aqui les dejo un largo capitulo..xD espero les guste..n.n nos vemos mañana y gracias por leer..y comentar son GENIALES!!! nwn

_________

CAPITULO 13

Me siento extraña y confundida havia muchos papeles que no sabia que tramites hacer y que firmar todo era desconocido, abro mi maletín y me vuelvo ah encontrar con quellas fotos de Hanna de cuando estaba mas pequeña, Estan hermosa, es igual que..pff, que te pasa santana , en verdad que me estoy volviendo loca, me la paso intentando eh intentando y no se me viene nada a la mente..

-Gabriela..Gabriela..-saco la tarjeta y la giro y la giro intentando recordar ese nombre, vamos santana recuerda...!!
-Me puedes decir que hacia esa estúpida aquí..-dice brittany irritada entrando sin permiso a mi oficina
-no te enseñaron ah tocar..-digo molesta al esconder la tarjeta-
-me vale una ...-dice al golpear el escritorio asciendome sacar de mis casillas-
-POR QUE JODIDOS TE IMPORTA TANTO..
-por que esa estúpida nos hizo la vida imposible!!, por eso!!..
-jaja si como no, yo que recuerde..
-tu no recuerdas lo mucho que me hiciste daño con esa estúpida!!..
-no entiendo..-digo al fruncir el ceño-
-como vas ah entender si se te olvido lo que me hiciste, por dios santana te la pasas recordando el “disque daño” que te hice yo a ti, pero tu no recuerdas NADA de lo que me hiciste tu ami..!!
-jaja ahora resulta que yo también fui una perra contigo!!..vamos Brittany.
-TU ME ENGAÑASTE CON ESA ZORRA!!..-dice al derramar una lagrima mientras me apuntaba con mucha furia-
-eso..eso no es verdad..-digo al dilatar las pupilas- yo..nunca lo hubiera echo, -digo al pegar mi mano en la frente,- a lo mejor tu hiciste algo para que yo hueviera echo tal cosa..
-jajaja santana, mejor recuerda y cuando recuerdes me puede restregar lo que quieras!!..-dice al levantar la mirada- Daniel Quiere que siga con una documentación , Por favor y te lo pido por favor ve por hanna que no puedo.
-jaja yo no voy por esa niña..-digo molesta aventando el bolígrafo-
-es tu hija santana!!..-dice molesta al pegar con todas sus fuerzas el escritorio poniéndose roja del coraje-
-QUE NO ES MI HIJA!! Ah de ser del idiota de FER..-nuevamente sentí un ardor insoportable mi mejilla, mi cabeza dio un giro de 90° grados ya que su abofeteada fue demaciada fuerte-
-ERES UNA ESTUPIDA INFANTIL!! …pensé que havia madurado estos años, pero con esta estúpida amnesia me di cuenta que sigues siendo la hija de papi de siempre..!!!
-QUE TE PASA!!..
-que es lo que me pasa, santana esa es nuestra, NUESTRA HIJA!! Y me vale una mi***da que tengas amnesia vas ah ir por ella quieras o no!!!..
-PUES NO VOY A IR..-digo al seguir sobando mi mejilla-
-aaa no, vas a ir?...-dice reta doradamente recargándose en el escritorio-
-NO NO VOY A IR..-digo al levantar mi mirada , no me iva ah intimidar con eso-
-entonces quiero el divorcio..-dice esto entre cortado pero sin bajar la mirada-
-que..que estas diciendo..-al decir eso sentí como algo se oprimía dentro de mi-
-que si no vas por Hanna, quiero el PU** divorcio y te juro santana que no nos vuelves ah ver ni a ella ni a mi , y en verdad me vale una Put**da que te ame y que sienta esto por ti, pero primero es mi hija, y si vas ah seguir con esta actitud de sentirte la maldita VICTIMA!!!..quiero el maldito divorcio..
-no sabes lo que estas diciendo -digo al arquear la ceja-
-si, se lo que estoy diciendo!!..-dice al acercarse mas a mi-, por mi hija, que digo por NUESTRA HIJA!!, haría todo, TODO!!..hasta sacar las garras contra ti si es necesario .
-sabes que..-digo al rodar los ojos, para fijarme en sus labios que estaban demasiado cerca de mi, poniéndome realmente nerviosa- ire por ella, pero esto no garantiza que la quiera..-digo al volver a levantar la mirada para ver como una pequeña sonrisa salía de ella, ya se gano..pero será la ultima vez que gana..- ponme la dirección, tengo prisa ya que también ire a ver a Quinn..
-esta bien..-dice rápidamente al buscar unas hojas pero sin querer callo en las fotos donde salía con Hanna, asciendola sonreir- veo que tienes fotos..-dice al escribir la dirección-
-sii..-digo mientras veo como las toma –
-creo que me las llevare..-dice al dejar la tarjeta mientras me quitaba las fotos-
-emm..-digo al ver la foto donde salgo de mimi junto con mi hi...hanna- esta me la quedo..-digo al arrebatarle la foto para guardarla en mi portafolio-
-esta bien..-dice al verme tiernamente para acariciar mi mejilla- en verdad ..yo..yo lo siento..
-no, pasa nada, por cierto..-digo al tomar su mano – solo vino y me dejo unos papeles…solo eso-digo al salir de la oficina, no quería ponerme tan cursi, además sigo con mis preguntas internas, No quiero tener nada con ella sin saber varias cosas que corren por mi mente-
-Buenos días señora santana..-dice alan al abrirme la puerta-
-Yo me lo llevo alan..-digo al tomar las lleves de la camiones-
-pero señora santana su madre me dijo..
-mi madre, es mi madre no mi dueña..-digo al entrar – dígale que le mando besos de mi parte..adios..-digo al mandarle un beso en el aire-
-pero..pero señora!!!..-digo al prender el auto-
-pero que moleston es alan, sobre todo mi madre, pff..y también mi disque esposa.. “por mi hija, que digo por NUESTRA HIJA!!, haría todo, TODO!!..hasta sacar las garras contra ti si es necesario “..-digo al arremedar su voz irritante, vaaa si esa niña es igual que yo, que se espere, es mas importante ver a Quinn.digo al dirigirme al hospital además donde se encontraba, además hace 1 semana que no la eh visitado y ni me han dejado verla, quiero que ella me diga todo, es mi mejor amiga asi que ella me dira toda la verdad.

Al llegar noto varias enfermeras que me coqueteaba, pues claro soy una vil bellesa quien no quiere conmigo,
-Buenos días la habitación de Quinn Fabray.
-espere un momento..
-si claro..-digo al mirar mis uñas para después sacar un cigarrillo-
-señorita aquí no puede fumar..-dice la enfermera al apuntarme con su pluma-
-ooh pedon..quiere uno..-digo al giñarle el ojo –
-no, porfavor guárdelos..-dice con cara de pocos amigos-
-esta bien,
-mire la señorita Quinn fabray se encuentra en la habitación 398 aquí derecho dando vuelta a la izquierda.
-esta bien, gracias..-digo al caminar por el largo pasillo para despues encontrarme con su habitación
-HEY!!..-digo al verla intentando sentarse mientras me veía con asombro- pero que demonios te paso, pareces muerta..
-callate y ven ah abrazarme maldita..-dice al levantar sus brazos-
-Quinnie, mírate nada mas, pff..-digo al besar su frente- pareces el cadáver de la novia..
-jaja tonta..-dice al despeinar mi cabello-
-oyeee!!..
-escuche que tienes amnesia..-dice al quejarse para sentarse, ¿por que se queja tanto?-
-sii, Quinnie ese accidente me dejo toda estúpida, no recuerdo nada con mi vida de ..-digo al levantar mi mano- de mi “esposa”
-pff..pues tu no te llevaste tanto ..
-como..?.-digo al dilatar mis pupilas- no me digas que solo eres una cabeza flotante.
-no tonta..!!..no camino..!!..-dice al darme un pequeño golpe- estoy invalida.
-NOO!!..-digo al tomar su mano- dios Quinnie te dije que no te juntaras con Rachel mala suerte.
-callate!!..veo que no se te quieto tu humorsito
-nap..
-y dime como te ah ido..de seguro te estas peliando con Brittany..
-si como lo supiste..
-por que eres una estúpida, por eso..-digo al reírse sarcásticamente- eres tan orgullosa, tan posesiva y negativa que a lo mejor ahorita por tu mente esta pasando, y hasta puedo adivinar tus mismitas palabras “ QUIERE MI DINERO” ña..ña..-dice imitando llorando-
-Pf..y no?..-digo al rodar los ojos-
-jaja lo sabia, pff..después ahorita te sientes arrepentida..bla bla..niegas a tu hija..o me equivoco?..-dice al cruzar los brazos-
-amm…algo a si.
-en verdad que eres una idiota..jajaja..
-callate!!por lo menos puedo hacer esto..-digo al brincar ocasionando que me aventara una almohada-
-tarada!!!..ojala te hubiera pasado a ti, -dice molesta-
-jaja vamos Quinnie se que vas ah volver a caminar..
-no lo se, san..
-yo se que si..-digo al ver el reloj marcando las 2:50,- JODER..-digo al empesar a reir- jajajaja
-que pasa loca..-dice al verme con el seño fruncido-
-tenia que ir por mi “hija” a las 2:20 jajajaja
-OH DIOS!! Son las 2:51 tarada..!! ve por ella, pobre niña ah de estar asustada..
-naa no creo, dejémosla otros 10 minutos mas jajaja
-no seas PERRA y ve por tu hija..
-pff..que no es mi hija..
-callate y ve por ella santana..-dice molesta-
-esta Bien , esta bien, cuidate mucho Quinnie y cualquier cosa me marcas,
-esta bien te quiero loca sin recuerdos.
-yo también te quiero …olvídalo si te digo algo seria demasiada cruel jaja bye

Al Salir del hospital en verdad me tenia que dar prisa ya eran las 2:55 y faltaba todavía tiempo para llegar a su primaria donde Brittany me anoto a si que me tuve que dar prisa,

Al llegar noto como toda la primara estaba sola , solo estaba hanna sentada en una banca solita y en verdad eso me causo mucha risa, pero a la ves como tristesa, no se, me sentí mal verla ahí solita con su leotardo rosa y su tutu.

-HEY!!..-digo al sonar el claxon y ver como mirada realmente enojada, igual que su madre viéndome con odio y ganas de golpearme – anda sube..-digo al ver que se quedo parada la pequeña niña enfrente de la puerta, pero sin decirme nada- que no piensas subir..
-no..-dice al levantar la mirada- ábreme la puerta tonta.
-Perdon..-digo al fruncir el seño-
-que me abras la puerta!!..soy una señorita y a las señoritas se le abren la puerta, asi que salte de la maldita camioneta y ábreme!!!..
-es broma..-digo al hacer una ladeada sonrisa, yo nunca había abierto la puerta en años y menos ah una niña-
-ves que esto sea una broma..-dice al apuntar su rostro que estaba serio-
-¡UUy!!..perdon..-digo al bajar de la camioneta para verla parada enfrente de la gigante camioneta esperándome bien paradita- listo..pase señorita..-digo sarcásticamente-
-la mano..-dice al levantar su mano para que la ayudara a subir-
-no, ya te abrí la puerta..ya fue..
-LA MANO!!..-dice sin ver –
-esta bien..-digo casi al punto de que saliera snixx!!- listo..-digo al asotar la puerta para después subir a la camioneta pero la música estaba a todo lo que daba –

-que es esa mi**da de música..
-no quiero ser maldita mami, bueno si quiero..eres una IGNORANTE..!!..-dice al bajar un poco el sonido de la música- es Tchaikovski..se nota que los extraterrestres te quitaron los fino que estaba en tu cabeza!!!..-dice al aventar mi cabeza con su dedo-
-Mira niña a mi no..
-shhh…cuando te pones asi, me irritas prende el auto..
-AAAAAAAAA!!!!..-digo al prender el auto realmente molesta-
-por cierto por que llegaste hasta ahorita , te recuerdo que salgo a las 2:20..!!!..no a las 3:00!! -dice al volver a subir el volumen-
-Perdon, tengo cosas mas importantes que hacer..-digo al bajar el volumen para quitar la canción para poner otra-

-quita eso…!!!..-dice al bajar el volumen-
-noo!! Yo quiero esa..!!..-digo molesta al volver a subir el volumen
-sabes que santana..-dice al puntarme con su dedo- ESCUCHA!!!..YO TENGO ORGULLO!!! Y al dejarme sola mucho tiempo me hizo enojar!!!..
-YO TAMBIEN TENGO ORGULLO NIÑA..!!..-digo al parar el auto en seco-

SABES LO QUE PASA EN LIMA HEIGHTS ADJACENT!! COSAS MALAS..-deciamos las dos al mismo tiempo retándonos con el seño fruncido

-TONTA!!..-dice al apuntarme con su dedo-
-FEA!!!
-TU ¡!!..-dice al poner nuevamente su música-
-YO NO SOY FEA TU ERES FEA Y SIN CEREBRO!!-digo al poner mi música-
-TU ERES UNA PERRA Y NO DIGO NADA!!
-GROSERA!!
-TU ME ENSEÑASTE!!!..-dice al poner su música- DEJALE AHÍ!!! BRUJA!!
-NO QUIEROOO HIJA DEL DEMONIO..!!-digo al apagarlo ya que estavamos apunto de llegar!!-
-TU ERES EL DEMONIO TARADA!!..-dice al prender la radio-
-QUE PAGUES ESA PORQUERIA NIÑA DEMONIACA!!...-digo al apagarlo para frenar –
-SABES QUE!!!..... TOMA!!..-dice al darme un puñetazo en la nariz asciendo que me sangrara- TE LO MERECES..juuuuuuuum!!..-dice al bajarse de la camioneta.
-aaaaahh mi nariz..-digo al bajar mientras me dirigía en la mancion-
-Hanna mi amor..-dice mi madre al verla llegar- que te paso a ti..!!..-dice mi madre al ver como llegaba con sangre en la nariz-
-hizo que snix saliera abuela..-dice al subir las escaleras-
-jajaja con que tu propia hija te mostro snix..
-NIÑAA PELADA!!!..-digo al controlar la sangre de mi nariz para ver como me hacia una señal desde lejos-
-ERES UNA TONTA..EXTRAÑO A MI MAMÁ NO TU!!...-dice al salir llorando a su habitación-
-pff.. vez lo que ocacionas..-dice mi madre al fruncir el seño- santana esa niña te extraña.
-y ami que!!..-digo al sentarme para taparme la nariz- es una salvaje..
-igual que tu, no es bastante prueba que esa niña es tu hija..
-aaaaaa!!! Me duele..me pego muy fuerte!!..-digo al apretar mas mi nariz para que mi madre me ayudara a detener el derrame-
-jaja tu misma le enseñaste ese golpe..-dice nanny al llegar con algodón-
-pff…
-santana hija..-dice nanny al poner su suave mano en mi rostro- hazme un favor pequeña..-dice al sonreírme- date cuenta lo mucho que te ama tu hija, y que en verdad te extraña demasiado..
-pero nanny..-digo al ponerme papel en la nariz- veee..!!.-digo al apuntar mi sangrada nariz-
-jajaja si ya vi, pero ve ah hablar con ella, a lo mejor ella te ayudara a recordar..
-no quiero..es muy molesta y enojona..-digo al rodar los ojos-
-aquien se parece..-dice mi madre al apretar mi nariz fuertemente-
-dejamee!! ME DUELE!!
-te soltare si vas ah ir ah hablar con tu hija..-dice al mover mi nariz ocasionándome mucho dolor-
-esta bien, esta bien..iré..-digo al pararme – pero nos les garantiso nada..-digo antes de subir las escaleras
____
Expectativa Rachel.

Me encontraba muy feliz, por fin quinn me havia dado una oportunidad para salvar nuestra relación , dare todo para volverla a enamorarla y también ah ayudarla a caminar, pero primero ire ah hablar con Finn para terminar nuestra relación, Se que se enojara y se pondrá mal pero a la que amo a Quinn y en verdad estoy decidida de seguir adelante con ella.

-Hola..-dice Finn al abrir la puerta de su departamento-
-Hola..quiero hablar contigo..-digo al bajar la mirada-
-adelante, quieres algo de tomar..
-no, es rápido lo que te quiero decir..-digo al entrar al departamento-
-mm veo que tienes prisa..
-si tengo una terapia con Quinn..-digo al dejar mi bolso-
-otra vez con Quinn..-dice al fruncir el seño-
-es de lo que te vengo ah hablar, Finn..-digo al acercarme a el- quiero terminar lo nuestro..-digo firmamente-
-jaja crees que es asi de fácil..-dice al darme una sonrisa fingida-
-si, la verdad si, Finn yo no te amo, y eso lo sabes muy bien desde que tu y yo en pesamos a salir..a si que solo vengo a decirte que lo nuestro se acabo.
-No, no , rachel esto no se a acabado..-dice al tomarme del brazo fuertemente- piensas que soy estúpido, estuviste jugando conmigo todo este tiempo ENAMORÁNDOME! Para despues que tu estúpida invali..-no lo deje terminar por que mi mano aterrizo en su mejilla-
-no vuelvas ah insultar a Quinn!!..-digo al soltarme fuerte- yo nunca te enamore, ni quise nada serio contigo y eso lo sabias, además ni nos veíamos por tu estúpido trabajo.
-YO TE AMO RACHEL!!..-dice fuertemente- y no dejare que te larges con esa estúpida..-dice al correr a cerrar la puerta-
-no seas infantil y dejame salir..-digo un tanto nerviosa-
-no, de aquí no te vas!!!..-dice al levantarme la voz- si no eres para mi no seras para nadie..-dice al acercarse de mi de una forma que me causo demasiado miedo-
-Finn…por favor, dejame salir..-digo al tomar mi bolso para dar 3 pasos para atrás-
-No..tu te quedaras aquí..-dice al tomarme con una de sus manos mi mandibula-
-Finn..por favor
-no Rachel…no…
-por favor Finn..alejate de mi..

_________CONTINUARA...
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Mar Sep 04, 2012 4:55 pm

Definitivamente amo a Hanna que bueno que le dio ese golpe a santana jaja hasta a mi me dieron ganas de dárselo por cabeza dura [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 15 210293833

oye espero y finn no le haga nada malo a rachel ¬¬ si no lo odiare pff!
en fin nos vemos en la próxima.. bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por LoveNaya Mar Sep 04, 2012 5:01 pm

Ame a Hanna jaja es tan linda y Santana se tenia bien merecido el golpe jja , besos actualiza pronto !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente