Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por ladybathory19 Mar Sep 04, 2012 6:06 pm

:0 que fuerteee lo de Rachel... este Finn si que se enojo. [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3287304868

Lo de hanna estuvo bien bonito [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 1163780127 toma eso MAMy!!!! para que se te quite... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3637566961

jajajaja ojala que cambie San con SU HIJA aun que no la recuerde, no debe ser tan maldita, SI VER A MINI SNIX no le callo como balde de agua Fria, deja que se entere Britt que la dejo SOLA!!!! esperando en la escuela, se le aparecerá el CHAMUCO [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 210293833 a Santana que tienes en esa cabeza para dejar a Hanna tanto tiempo sola!!!! a de ser aire más que cerebro y Dios casi me atraganto con las palomitas que me quedaron del otro fic cuando le pide el Divorcio!!!! ¬¬ otra vez

Saludos chava y que estes muy bien
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Sep 04, 2012 6:58 pm

Espero que San [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3483496927 hable cuidadosamente con Hanna, que al menos los momentos y palabras de su hija le hagan recordar momentos vividos junto a ella y Britt.............por Dios, San si que lo tenia merecido tanto palabras como actos de la mini snixx.........

Me quede realmente preocupada por Rachel, el idiota [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 198051738 de Finn resulto ser una cajita de sorpresas desagradables..........

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por vika Mar Sep 04, 2012 9:49 pm

Me habia perdido varios capitulos, pero ya estoy al corriente que genial hanna una mini snix ojala y con ella empiece a recordar todo vivido.

saludos hasta la actualizacion, por cierto que si haya muchos capitulos mas es genial la historia y se que dara para mucho mas.... XD [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2145353087
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Len104 Miér Sep 05, 2012 12:38 pm

JAJAJAJAJJAJA Amo a Hanna!!! ♥, e sun amor, pero espero que San la trate mejor!!!.. Pobrecita, esta sufirendo. Y Britt tmb, eso lo del divorcio, me mato.. Quede re WTF????.. espero que San recuerde..

Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por mel_kung Miér Sep 05, 2012 2:01 pm

Mini snix rules! ahahshgafshgsa bien hecho espero que San pueda recordar mas cosas ya que va a hablar con Hanna..... y bueno lo de Rachel con Finn esta denso eh..... solo esperemos que no le haga nada :) espero con ansias tu prox actualizacion!
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Miér Sep 05, 2012 4:39 pm

CAPITULO 14

Subo las escaleras para dirigirme a la habitación de mi disque hija, es algo extraño por que no recuerdo nada de ella y de Brittany de haber decidido tener un bebe, oh por lo menos que me haya dicho que estaba embarazada.

Al abrir la puerta de su habitación era todo rosa, con demaciadas estrellas y fotos mías con ella, y junto con Brittany, sigo caminando y la veo recostadada llorando sumergida en su almohada, es algo triste pero donde quedo lo fuerte que tenia antes, se que es una niña pero aveces me hace pensar mucho en Brittany en solo verla.

-Hey..-digo al sentarme alado de ella para sobar su espalda tan pequeña-
-dejame..-dice al sumergirse mas en su almohada-
-anda, quiero hablar contigo..-digo al picarle la cabeza-
-no molestes, quiero a mi mamá santana, no a ti…-dice al levantar su mirada y ver mi propio espejo, es tan impactante que tenga mis ojos-
-Yo, lo siento en verdad hanna..-digo con un nudo en la garganta, nunca había pedido perdón a nadie- en verdad perdón, es que no recuerdo nada, no se que pasa y..y..tengo muchos problemas en mi cabeza
-tu..me quieres..-dice al sentarse en su cama-
-no se, la verdad, -digo al bajar la mirada- es que..no recuerdo nada.
-quieres a mi mamá..-dice al levantar mi rostro con su pequeña mano-
-si, pero estoy confundida..-digo al volver a ver su pequeño rostro-
-espera..-dice al bajarse de su cama para buscar entre sus cosas una pequeña caja dentro de un cofre- mira..-dice al centarse nuevamente enfrente de mi para abrir la pequeña caja donde, fotos, piedras, plumas y un libro que contenía algunas cartas adentro de el-
-que..que es esto..-digo acercarme mas a ella-
-ves esto..-dice al sacar una pluma-
-si..que es..
-tu se la diste a mamá cuando te dio la noticia de que yo estaba en su pancita,
-enserio..
-si mi mamá me conto que estaba lloviendo y que las dos estaban bailando debajo de la lluvia y cuando termino una pequeña pluma callo en la cabeza de mi mami la besaste y le dijiste que nunca te ivas ah separar de ella.
-yo..-digo al tomar la pluma- no recuerdo..-digo al derramar una lagrima eso era realmente hermoso por que no recuerdo, por que.
-mira..-dice al sacar el libro- no recuerdas este libro..-dice al verme con su pequeña carita quitándome mis lagrimas
-“fiebre de verano”..-digo al tomar el libro para que un pequeño recuerdo regresara a mi
FLASH BACK

– ¡wow!… gracias – digo al ver el titulo del libro “fiebre de verano”
– me costo conseguirlo… pero ahí lo tienes – dice al sonreír
– muchas gracias quinnie – digo al abrazarla

Sonrió al ver el libro, sé que Brittany ha intentado conseguirlo, pero es muy difícil hallarlo, no hace mucho averigüe que es el último de la colección del autor, abro el libro y leo un pequeño mensaje “para mi más fiel lectora” y más abajo se encuentra la firma del autor

FIN DEL FLASH BACK

-yo se lo di a tu mamá..-sigo al tomar el libro para ver que todavía estaba la firma del auto pero debajo de aquella firma, estaba algo escrito “ Eres la persona de mis sueños, todas la noches quisiera besarte como en aquellos días, eres mi angel que me cuida por siempre contigo Santana Lopez”
-Mi mami, esta muy triste..-dice al tomar mi mano- no para de llorar todas las noches, aun que intente ser fuerte conmigo siempre esta pensando en ti, Mami..-dice al tomar mi rostro con sus dos manitas- recuérdanos..-dice al besar mi frente.
-no sabes cuanto desearía poder recordarlas,-digo al darle por primera vez un abrazo-
-si quieres yo te puedo ayudar mami..
-esta bien, pero con una condición..
-cual..-dice al fruncir el seño-
-que no me vuelvas ah pegar tan duro, me dolió mucho..-digo al tomar su pequeña mano-
-te lo merecías..-dice al sonreír al igual que Brittany de una forma fantástica y angelical-
-ven vamos a comer, que la abuela se va ah poner histérica.
-vas ah comer conmigo..-dice al bajar de la cama-
-sii, no soy tan mala como me veo..

Expectativa Quinn

Es mi primera terapia y estoy muy asustada ya que tengo miedo de que mis piernas no vuelvan ah reaccionar o que vuelvan a caminar, Hadley esta alado mio esperando de que llegara a Rachel ya que ella iva ah ser la que me iva ah ayudar con algunos ejercicios,
-ya se tardo mucho no crees..-dice al rodar los ojos- creo que debemos comenzar sin ella..
-esperemos un poco mas..
-Quinn..-dice al agacharse para quedar a mi altura- la hemos esperado ya 2 horas, no crees que ya debería de haver llegado
-pero..
-Mira Quinn, de lo que me has contado, veo que Rachel solo le importa ella, en verdad que no me quiero meter ni nada de eso, pero tu mereces a alguien mejor..-dice al tomar mi mano-
-pero ella me dijo que me ama.
-eso es lo que te dice, pero dime donde esta..-dice al voltear ah varios lados- mira Quinn..-dice al acercarse a mi de una forma tierna y delicada- te eh tomado mucho cariño y en verdad no se me hizo justo que ella no te perdonara 7 años y eso que le regosta y le lloraste, pero dime tu al pasar esto la perdonaste en 1 mes y hasta le diste una oportunidad, y dime donde esta ella?
-sabes..-digo al tomar su mano- en verdad gracias, y creo que tienes razón, ella siempre le importo ella, ella, y..ella, creo que es momento de..olvidar y seguir adelante. –digo al acariciar su mejilla-
-si, quinn, si..-dice al besar mi mano- ven vamos.. que la terapia nos esta esperando.
-vamos..-digo al darle una sincera sonrisa-
-sabes, creo que vas ah volver a caminar..-dice al empujar mi silla de ruedas-
-no se, eso le han dicho a varias personas y han vivido con la silla de ruedas toda su vida-
-si, pero tu eres una mujer hermosa, fuerte y muy valiente que creo que lograremos las 2 juntas que vuelvas ah caminar.
-jaja escuchate..
-es verdad, mm te hago una apuesta vale..-dice nuevamente al ponerse frente de mi-
-cual..?
-que si tu vuelves a caminar iremos juntas a comer un helado, y si no vuelves ah caminar y que creo que voy a ganar ya que estoy 100% segura de que si, pero bueno si no vuelves seré tu esclava toda la vida.
-jajaja pues vete preparando..-digo al darle un golpecito en su nariz- ya que espero me carges y me lleves por todos lados ya que ese helado no se va ah cumplir..
-ooh no seas tonta..jaja..aceptas la apuesta si o no?
-mm si…
-ok..-dice al besar mi mejilla- vamos que si no Elena se pondrá histérica de hacerla tanto esperar.
Expectativa Brittany
Me duele demasiado la cabeza y mis ojos están demasiados hinchados de tanto llorar, ¿Por qué no me recuerdas amor? ¿Por qué? Digo constantemente en mi mente, para recordar varios momentos hermosos que pase con ella, quisiera tomarlos y ponérselos como si fuera una película, pero eso es imposible.
Sali de la oficina un tanto tarde ya eran las 10:30 y por tanto trabajo ya me sentía demasiada estresada asi que le dije a Daniel que me diera porfin la salida y acepto, Además quiero ver si mi hija se encuentra bien ya que santana y su genio y con el de ella pueden hacer la 3° guerra mundial, así que me di prisa
Al llegar todo esta en silencio, algo extraño ya que antes santana y hanna se la pasaban jugando a las pistolas de agua o aventándose en la alberca o jugando a que eran monstros, en verdad que extraño esos momentos,
-Hola..-dice santana al bajar las escaleras con los brazos cruzados- veo que ya llegaste.
-si, acabo de llegar, estoy muy cansada Daniel no paraba de hacer tramites y algunos negocios con nuevos extranjeros
-ese viejo no para de trabajar y de mandar..-dice al ponerse enfrente de mi-
-si, donde esta hanna?.
-ella esta dormida..-dice al hacer una pequeña sonrisa- nos pusimos a leer el libro que te regale..
-Fiebre de verano?..-digo al arquear una ceja para después dejar mi maletín en la sala-
-si ese, el mismito..-dice al seguirme con la mirada-
-ya veo, creo que ya hablaste mas con ella..-digo al acariciar su mejilla-
-si después de haver llegado tarde por ella..
-santana..-digo al fruncir el seño-
-vamos funciono, me regaño y me pego jaja por sierto que carácter tiene, pero no te preocupes, que hable con ella y varios recuerdos regresaron a mi como lo del libro
-sabes, que bueno que recuerdes de aquellos detalles ..-digo al tomar su saco para guardarlo ya que estaba tirado-
-si, sabes algo, eh tenido muchos recuerdos pero me confunden demasiado…-dice al caminar conmigo-
-no te esfuerzos tanto, pero me gustaría que me dijeras que sientes y que recuerdos han venido contigo..-al colocar el saco una pequeña tarjeta callo al piso-
-sabes, recordé nuestra primera vez..-dice al caminar hacia a mi pero aquella tarjeta hizo que varios sentimientos y una furia insoportable explotara –
-POR QUE JODIDOS TIENES LA TARJETA DE ESTA ZORRA!!..-digo al mover la tarjeta en su rostro-
-calmate..-dice al dar 3 pasos para atrás-
-como quieres que me calme..” SI NECESITAS RECORDAR AMO YO TE AYUDERE tu amor por siempre Gabriel”-digo en un ilo de voz- no pues, que perfecto que maravilloso!!!..
-Brittany..-dice al acercarme a mi sin saber que decir-
-ESTABAS CON ELLA VERDAD!!..-digo al aventar la maldita tarjeta que sentía que me quemaba- con razón llegaste tarde por tu Hija!!!, estabas con esa ZORRA!!!..-digo al salir con lagrimas en los ojos de la mansión donde se encontraba la alberca-
-COMO PUEDES DECIR ESTUPIDECES!!..-dice al tomarme del brazo- yo estaba con Quinn si no me crees peguntale!!..
-SI, claro, claro Quinn!! Como si no supiera que ustedes se tapan sus estupidces, si tanto quieres recordar lárgate con la estúpida de Gabriela..-digo al zafarme de su mano para seguir caminando ya que estaba demasiada molesta-
-POR DIOS brittany , que te pasa, que parte no entiendes de que no estaba con ella
-estoy cansada..-digo al llorar con desesperación. Estoy harta de esto, estoy harta de tu maldita bipolaridad, estoy harta de que ahora estes con esa estúpida, ESTOY CANSADA!!!..
-QUE NO ESTABA CON ELLA!!!..aaah!!...-dice al ponerse realmente furiosa- que no entiendes que esto que me esta pasando me duele!!!..ME DUELE BRITTANY!! me duele no recordar nuestros momentos, me duele no recordar el dia de nuestra boda, el dia que me diste la noticia de Hanna..!! ME DUELE!!..-dice al acercarse a mi –
-TU CREES QUE AMI no me duele!! Pero no vez que me duele mas!! Que andes nuevamente atrás de esa idiota queriendo “CURAR” tu estúpido dolor..!!!..
-Sabes que estoy cansada!! CANSADA!!..adema tu no te quedas atrás a lo mejor tienes miedo de que Gabriela me diga algo!!!
-jajaja..!!..-digo al reir sarcásticamente mientras apludo- escuchate..jaja, lo sabia, lo sabia!!..fuiste con esa zorra..
-QUE NO FUI!!..que no entiendes!!..-dice al acercarme a mi nuevamente para tomarme del brazo- sabes que tu también tienes cola que te pise, a lo mejor me estas ocultando que hanna es hija de FERNANDO!!..
-CALLATE!!!!..-digo al volverla rabotear de una fuerza insoportable para que callera pero me tomo del brazo para así caer juntas a la alberca-
-En verdad que estas loca..-dice al salir del agua-
-callate..-digo al nadar a la horilla para salir de la alberca pero rápidamente me volvió a atraer a la alberca-
-Tu no te vas ah ningún lado..-dice al tomarme de la cintura para acorralarme con sus brazos-

-déjame salir!!..-digo al darle varias abofeteadas ya que estaba realmente molesta-
-Noo..y si me sigues pegando!!, menos te dejare salir!!..-dice al tomar mis brazos para pegarlos en la pared de la piscina- escúchame..-dice al acercarse a varios centímetros de mis labios- Se que estas molesta, se que estemos cansadas, pero en verdad lo siento, quisiera recordar en verdad deseó recordar..brittany..
-dejame..-digo al intentar zafarme mientras lagrimas salían de mis ojos-
-ESCUCHAME!!..-dice al casi rosar sus labios con los míos- siento algo muy fuerte dentro de mi corazón , siento que te amo, pero necesito , necesito que me ayudes..-dice al pegar su frente con la mia
-no..-digo nuevamente sentir aquel dolor en mi corazón, me sentía tan mal, tenia miedo de que me hubiera engañado nuevamente..
-por favor..-dice entre lagrimas- en verdad te juro que yo no estuve con esa mujer, estaba con Quinn..
-santana..-digo al acariciar su rostro con mi nariz, la deseaba tanto, deseaba tanto a aquella santana tan perfecta y maravillosa, deseaba nuevamente tocar sus labios, su cuerpo, que digo tenerla nuevamente en mi-
-lo siento amor..-dice al besar mis labios para después tomar mi cuello y me besó con toda la pasión que había refrenado por todo este tiempo- lo siento, lo siento..-dice al dejarme respirar para después volverme ah besar-
Yo respondió su beso casi con furia, mientras sus manos buscaban desesperadas el modo de abrir mis pantalones, Al lograrlo, me solté de ella para que se sumergiera para ayudarme a bajar mi prenda por las piernas para sacarla del agua. Inmediatamente, se aferró a mi boca de nuevo y franqueó cualquier distancia que separara su cuerpo del mio.
santana abrió los ojos igual que yo que estábamos realmente sorprendidas y tremendamente deleitadas de sentir nuestro cuerpo tan cerca nuevamente, Rápidamente mis manos también busco su pantalón para quitarlo desesperadamente la necesitaba, necesitaba todo ella,
Sentia un calor y un placer, que no había sentido nunca, cegador y alucinante... me producía cierta sed dócil y perfecta que santana estuviera actuando así por mi. Deslizaba sus manos desesperadamente por todo mi cuerpo, espalda, mis pechos, mi cadera y de lo que alcanzaba de mis piernas, nos queríamos sentir como nuestra primera vez
Impaciente, se apresuró a quitarme mi sostén mientras su lengua no paraba de explorar mi boca, como queriendo decirme sin palabras lo mucho que me había extrañado y lo terrible que era estar las dos juntas.
Al lograrlo, totalmente enervada de pasión, me tomó con fuerza asciendo que me doble un poco hacia atrás para poder alcanzar con su boca uno de mis pechos, mientras que con una mano estrujaba el otro. La escuchó gemir mientras su boca mordía, lamía y probaba cada parte de mi cuerpo, estábamos demasiadas excitadas por el hecho de estar adentro del agua y poder sentir su piel mojada con la mía me volvía loca.
-aahh..-digo nuevamente al sentir sus pechos con los míos de una forma espectacular mientras se aferraba a mi cuello Prolongando caricias sin cansarse, mientras que yo me deleitaba el gusto, con el sabor de su piel y como en mi oído hacia pequeñas exclamaciones de placer, dejando que me explorara a su voluntad... besando, acariciando... amando como la primera vez.
Era imperioso, me sentía que moriría si no me hacía suya en ese momento. Mirándola por un momento a los ojos, deposito de nuevo mis labios sobre los de ella y mientras los acariciaba lentamente con mi lengua, llevó una de sus manos hacia mis bragas, que en ese instante nos parecían el objeto más estorboso e innecesario del mundo. Cierro los ojos para disfrutar plenamente de mis demás sentidos, mientras que ella mis muslos de una forma realmente maravilloso, Sentía que me estaba el cielo, que estaba apunto de morir era tanto el deseó que teníamos por las dos, Hasta que santana por fin dirgio uno de sus dedos hacia mi parte de adelante donde rápidamente, invadió mi intima intimidad asciéndame desfallecer de placer mientras gemía sobre su boca , nunca me imagine que la deseara tanto. Que la extraña tanto en mi, Sintiendo como su respiración era rapida y de manera entrecortada junto con la mia,
-aahh santana..-gimio por sentir como introducia su dedo delicadamente y maravillosamente en mi, era como..la primera vez tierna y sin dejar de besar mis labios – aaah..dios santana!!!..-todo dentro de mi se sintió cálido mientras gemía complacida para abrír mis ojos al mismo tiempo que los de ella ,me sorprendió verla tan llena de amor como si estuviera recordando, como si regresara la misma santana, tenía el rostro totalmente sonrosado me miraba anhelante, como pidiéndole más, como si me necesitara, y no dudó por un momento y como si de alguna manera supiera que era lo que estaba pasando, invitó a la tarea a un dedo más.
-aaah!!!..-masajeó mi íntima parte disfrutando de la suavidad y de la manera que ella sabia como hacerlo, Era perfecta me aferraba a su palda de una manera espectacular para que ella empezara a introducir un poco más…-san!!..santana…-digo al centirla fuera y dentro de mi de una manera impaciente y especial, asciendo que me arqueara en sus brazos gimiendo de placer, mientras mis uñas se aferraban a su espalda haciéndole un poco de daño. Pude ver como se asombró de verme disfrutar tanto, que siguió con aquellos movimientos que me hacían explotar.
-aaa!!!...SAN..santana!!...-digo al desfallecerme en sus brazos, agotada pero totalmente complacida. Ella abrió sus lindos ojos y me sonrió para devorar mi boca con un beso lleno de amor y pasión, a pesar de acabar de llegar al clímax, estaba dispuesta a ir por más y le respondí el beso con la misma pasión, la dirigí a la orilla de manera que ella quedó de espaldas al borde de la piscina, sin dejar de besarla con fiereza, la tome de las cadera y repetí la caricia que santana me había hecho minutos antes
-aa Britt..-dice suavemente en mi oído con mientras veía como disfrutaba se excitaba al igual que yo, se doblaba mientras gemía de placer cada vez que salía de ella . Llenas de amor, ambas nos olvidamos de todo y nos transportamos a un lugar donde sólo importan nuestras sensaciones, cerrando los ojos con fuerza intentado grabar en piedra la felicidad y goce que sentíamos en ese momento. Mientras que yo escuchaba y sentía el agua salpicar entre nosotras dos. Incapaz de resistir más, santana bajó su rostro para sumergirlo entre mis húmedos pechos, asiéndome sentir al mismo tiempo que nuestra mente abandonaba todo tipos de pensamientos, que eran demasiados, Podría sentir su alma con la mia. hasta llegar al perfecto y hermoso orgasmo.
Se quedó ahí sobre mi cuerpo inclinado, respirando con dificultad mientras recuperaba poco a poco la noción de la realidad. Entonces, tristemente, todo alrededor volvió a hacerse notar , pero por lo pronto no importaba mucho, aún la tenía entre mis brazos y yo en los suyos-
Santana me abrigo con sus brazos y me atrajo más cerca de ella mientras que mi cabeza descansando sobre su pecho para así cerrar nuestros ojos con un soñoliento tarareo para que despues me buscara con sus hermosos ojos-
-Yo..te amo tanto..Brittany..-dice nuevamente al rosar mis labios con los de ella-
-yo también amor..-digo al pegar mi frente con la de ella-
-en verdad que me gustaría recordar todo..-dice al acariciar mis labios- y volver ah confiar en ti..
-que..que estas diciendo..-digo al cruzar mis ojos con los de ella- no confías en mi.?
-yo..-dice al acariciar mi mejilla- no se..
-lo siento..pero si no confías en mi..-digo al besar su mano- no quiero que me vuelvas ah tocar, -digo al besar su frente- quiero el divorcio..
-pero..-dice al mover sus ojos desesperadamente-
-Perdon, pero yo no puedo asi..en verdad no puedo..-digo al despegarme de ella pero sin dejar de ver sus hermosos ojos que me miraban con tristesa..- supongo que necesitas mucho de que acordarte para confiar en mi nuevamente..—con cuidado me desenrede de ella- te amo..perdon..-digo al tomar mi ropa y salir de la alberca con lagrimas en los ojos para después tomar mi toalla, Lo siento amor en verdad lo siento pero no puedo asi no.

__________________ CONTINUARA...
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Miér Sep 05, 2012 5:05 pm

hay tan bonito que fue todo eso!! yo pensé que ya se habían reconcilidado ¬¬ esta santana y su perdida de memoria [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 210293833 ... espero y no le quiera dar el divorcio eh!! mis brittana separadas de nuevo nooooo..

oye y rachel que paso?? quiero saber que le hizo el estúpido de finn
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 05, 2012 5:47 pm

=O [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3287304868 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2824147739 quéééé No por favor todo menos eso... como que el divorcio!!!! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2236703817

CHICA DRAMA te luciste estuvo genial, excelente, ni mandado a hacer no se que mas decirte, pero de verdad me mataste [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2236703817 que bueno que hoy no tenia palomitas mientras leía tu fic por que ahora si me hubiera atragantado!!!

o será que en estos momentos me siento tan sensible que hasta me puso triste, por que chin***dos no habla Santana con Britt (por que la otra tan extrema) que le cuente por todo lo que han pasado. En estos momentos me acuerdo de la canción de Rachel Big Girls Don't Cry.

pero de verdad que aquí contigo me va a dar algo de la impresión [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3718790499 sientete mal por causar estragos en mi persona jump!!! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2113258990 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3718790499 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2236703817

Saludos y hasta la proxima actualización CHICA DRAMA
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Elita Miér Sep 05, 2012 6:23 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2113258990 Fuck con Brittany y con Santana!!! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 210293833 No las separes de nuevo, te lo pido [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3718790499 Que Britt ayude a San..De alguna manera...

Y que a Rach no le pase nada por el estupido de Finn. Y que Quinn no se deje influenciar por..Por..aaay no se como se llama.. Por la que le ayuda en a terapia.. [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3718790499 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2602412967
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Sep 05, 2012 7:07 pm

Ahmmm, realmente me produjiste sentimientos encontrados, si ayer me quede preocupada por Rachel y el troglodita de Finn, hoy cuando empezaba a leer el capitulo senti como la tranquilidad regresaba a mi, me puse tan contenta que nuevamente sin que pudiera evitarlo puse una cara de [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 1968215193boba que no podia con ella al leer una mejor relacion entre San y Hanna y ni que decir con el momento Brittana...........

Pero despues nuevamente regresa la preocupacion por lo que sera de ellas y su familia..........definitivamante la dra. Hadley o como se llame [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 198051738no me cae nada, eso de hablar de alguien que no conoce para atacarlo como hizo con Rachel es de cobardes....ya espero [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3684740496 ansiosamente un proximo capitulo......

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 9:51 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!!
NO INVENTES AHORA SI TE PEGO
AHORA SIIIIIIIIII COMO QUE
NOOOOOOOOOO AL INICIO
YO ANDABA SUPER ENAMORADA [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 918367557

Y DESPUES MOLES!!!!! " QUIERO EL DIVORCIO"
noooooooooooooooooooo!! :'(:

POR QUEEE!! :'(: COMO ERES CRUEL....

sobre rachel que paso?¡?¡ [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3750214905

ESTA VIVA? jajaja buenoooooooo
porfavor no separes a brittana!!

bueno
hasta la proxima actualizacion

bye
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 05, 2012 10:23 pm

Ah muchos cap... mucho drama... no puede ser... como :O este no... ahora no se con quien enojarme... cual de las dos es la que puso esto... que me lo diga...

osea bueno esta bien que la extrañen y todo... pero no es culpa de san que no recuerde... osea le esta pidiendo el divorcio... por que??... no entiendo... que como por favor necesita tiempo... pero que britt no sea tan drástica tampoco... no es fácil para nadie... pero no es culpa de san no recordar... esta tratando y britt le pide el divorcio ¿como?... por que se fue a ese extremo... creo que es mucho...

y bueno rachel que onda finn que hizo ese ya me da miedo... y quinn esa doctora se las trae... pff opción que ve va por ella...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Sep 05, 2012 11:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se pueden divorciar! Que Santana no se lo se y que le regrese la maldita memoria!

Qué rayos le hizo Finn a Rachel :@ supongo que habrá problemas en el paraiso Faberry u_u nu!

Hanna todo un amor, enserio enserio enserio! me encantaría que Santana recupere la memoria y que vuelvan a ser una familia feliz TT_____TT

hasta la actualización c:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Sep 05, 2012 11:41 pm

pobre de Britt
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2236703817
hay San
debes de acordarte
si no la vas a perder
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 7:52 am

¡¡¡¡ESTO ES DEMASIADO!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2824147739

Te voy a mandar la cuenta de mi cardiologo, un dia de estos me mataras.

Es que primero me super emocionas con la platica madre/hija pensando que San estaba recordando y luego lo de la alberca y me emociono más y a lo ultimo me bajas todos los animos, ya no me jodas, enserio son demaciadas cosas para mi.

Asi que ya BASTA, y regresa las cosas a su lugar, es mucho pedir. Lo que ocasionaras con todo esto es que tire la toalla.

Bueno me despido deseando haberte hecho entrar en razón.

Adios y Kisses.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2236703817
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Jue Sep 06, 2012 12:40 pm

NOOOOOOOO, todo re amor con Hanna y Santana que me parecio re tierno, despues el encuentro pervertido con Britt. xD Y PUUUUF, quiero el divorcio???.. O_O... Que Santana recuerde, no quiero que se separen otra vez!!!!!!!!

Buenisimo el cap. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por andy1601 Jue Sep 06, 2012 2:30 pm

QUE NO YA ME HAS MATADO porque eres asiii T_____T :'(:

Primero maldita gabriela aaagg la odio que se cree y Santana que va y le acepta la tarjeta espero no pase nada entre ellas o ahora si te busco y hago qeu escribas bonito al fin eres de Mexico xD

segundo Finn que le hizo a Rachel u.u solo espero Quinn la escuche aunque esa doctora no se ve mala onda jeje pero las Faberry deben estar juntas

tercero [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 918367557 Hanna es tan linda y aaagg santana porque la dejo tanto tiempo sola meeee cae gorda que no acepte que es su hija pero que bueno que le enseño todo fue muy bonito ese momento

cuarto pobre San me da pena que le duela pero solo recuerda los malos momentos uuufff

Quinto YO estaba TAN CONTENTA cuando vi cual era la cancion dije ssssssiiiiiiiiii recuperara la memeoria y con forme iba leyendo lo que hacian en la alberca dije SSSSIIIIII *o* yaaaa seran felices pero noooooo le dice que la ama y PAM que no confia en ella u.u que desesperante es Santana aunque creo que Britt se esta precipitando al pedire el divorcio mejor solo deberia irse de la casa o a unas vacaciones y ya

Bueno despues de mi extenso comentario me despido esperando ya no me hagas sufrir mas por favor hasta la proxima actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601

Femenino Mensajes : 307
Club Brittana Marissa

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Sep 06, 2012 2:39 pm

CAPITULO 15 RECUERDOS

“Perdon pero yo no puedo, quiero el divorcio, te amo perdón” esas palabras pasaban por mi mente y sentía todo mi dolor explotando en mi corazón, sumergida en la piscina con aquellos pensamientos intentando recordar todo,

-Nooo!!-grito con todas mis fuerzas el agua de la piscina con lagrimas en los ojos -esto no puede estar pasando, noo!!...-salgo de las piscina tomo una toalla me la coloco rápidamente para subir las escaleras, necesito hablar con ella, no puedo dejar que me deje así de fácil y sobre todo por mis estupideces. Corro por las escaleras para después correr por el largo pasillo con lagrimas en los ojos y realmente desesperada, al llegar a nuestra habitación estaba todo obscuro y no lograba verla, ¿Dónde estas? Digo al entrar lentamente para escuchar como algunos sollozos venían del baño,

-Britt..-digo al abrir lentamente y delicadamente la puerta para ver como estaba recargada en la pared mientras que el agua de la regadera le caía por todo su cuerpo, ella lloraba con la cabeza recargada y tapando sus pechos con sus brazos mientras que lagrimas se camuflajeaban con las gotas de agua que caían en su rostro.- Britt..-digo para acercarme de una manera lenta pero sin hacer ruido, se veía tan frágil y tan llena de desesperación, me hacia sentir mal, me sentía triste verla en ese estado así que me acerque delicadamente para también introducirme en la regadera.-amor..-digo al llorar junto con ella mientras colocaba mis manos en sus mejillas- amor..por favor veme..-digo al pegar mi cuerpo con el de ella- veme brittany..veme..-decia al pegar mi frente con la de ella, mientras mis manos temblaban en su mejillas-
-no..por favor..-dice nuevamente al tomar mi muñeca para recargarse en mi mano pero sin dejar de llorar-
-veme..-digo nuevamente en un susurro en sus húmedos labios- por favor..-digo nuevamente para ver como aquel azul que me había enamorado desde la primera vez que la vi en el cementerio estaba iluminando mi alma lentamente- Britt..-digo nuevamente al adentrarme en sus ojos- te amo..te amo tanto, no..no puedes dejarme..-digo entre llanto- no puedes dejarme, no..no..no me dejes..-digo con una desesperación y una impotencia tomando su rostro- te necesito, te necesito..-digo al rosar mi nariz con la de ella para sentir como temblaba mis labios a varios centímetro de los de ella- soy una estúpida, por decirte ..por decirte todas esas cosas, yo..yo tengo miedo..-digo al sentir un fuerte nudo en la garganta- tengo..tengo miedo, miedo de perderte…
-San..-dice al bajar la mirada para ver como oprimía todo su dolor- me duele todo, me duele esto…-dice al pegar sus manos en su rostro-necesitamos un tiempo..
-NO QUIERO UN ESTUPIDO TIEMPO!!..-digo al quitar sus manos en su rostro- que no entiendes!..no entiendes que te necesito , que sin ti me muero!!, eres mi vida!!..y aun que no recuerde, haces que mi corazón lata brittany!!!..-digo al ver como sus lagrimas y las mía salían para juntarse y presentarse en aquel momento que solo se escuchaba la caída del agua,-
-yo..-dice con lagrimas en los ojos- yo..no puedo!..-dice al pegar su cabeza en mi pecho aferrándose en mi espalda mientras lloraba con demasiada impotencia- No puedo, no puedo separarme de ti..no puedo, -dice al abrazarme fuertemente mientras que yo la pegaba a mi- no puedo..santana..no puedo estar ya sin ti, ya hemos pasado por esto..y no quiero perderte..-decia entre lagrimas, mientras yo pegaba la palma de mi mano de en mis labios para llorar con desesperación, sentía tanta impotencia no poder recordar nada, no poder entender tantas cosas,- santana..-dice entre sollozos aferrándose un poco a mi , es como si quisiera que fuéramos uno en ese momento- te amo..te amo..-dice al levantar su vista para ahora ella pegar sus manos en mis mejillas- te amo..y..y..te esperare, te esperare años!! Si es posible para que recuerdes todo, por que..san..-dice al tomar mi mano para colocarla en su corazón- tu eres..la razón de que este corazón lata, eres mi vida..y en verdad me dolería si me separara de ti..-dice al rosar sus labios con mi mano-
-britt..-digo al pasar mi mano por sus labios, mejillas, ojos y nuevamente regresar a sus labios, a sus carnosos labios que yo tanto deseaba y tanto deseo sentir- te amo..-digo en susurro para entrelazar mis brazos por su cintura para pegarme mas en ella- no me dejes…
-no, nunca, no otra vez..-dice al pegar sus labios con los míos de una forma tierna
– sufro mucho Brittany.. me duele todo esto y en verdad me gustaría que tu sientas aunque sea un poquito del dolor que llevo adentro
-y tu crees que no sufro..me duele que no me reconozcas amor..-dice al tomar mi mano para besarla- SANTANA SUFRO CON SOLO VERTE LLORAR, CON VERTE CONFUNDIDA… no tienes que decirme estupideces para que sufra, porque YA LO HAGO!!..me duele quererme separar de ti amor..
-no te separes de mi..-digo al abrazarla y mirarla fijamente-

-no lo hare..-dice al besar mi cuello y sentir como deja escapar un hondo suspiro de sus labios- siempre estaré contigo.. dice al tomarme por la cintura y besar mis labios de forma apasionada, uni mi lengua con la suya haciendo que ambas se enfrenten en una batalla campal y salvaje, toma uno de mis pechos y lo aprieta un poco, me acorrala en la pared del baño y acaricia mis muslo de una forma desesperada para salir juntas hacia nuestra recamara.
-te amo..-digo al tomar su rostro con mis dos manos para que me acariciara mi cuerpo que estaba todo mojado ocasionando me demasiado deseo por ella,-aaah!!..-digo al dar un pequeño gemido mientras nos recostábamos en la cama para que ella besara mis labios, despues mi vientre y deleitarse en mi parte sensible y hacer movimientos que hicieron que todo dentro de mi se estremeciera apretando las sabanas de la cama- aaaah!! BRIT..-

FLASH BACK
– lo siento, no fue mi intención – digo sin mirarla ¿cómo mirarla a los ojos? Ella camina hacia mi y toma mi rostro entre sus manos
- ¿qué tienes? – Dice preocupada
- ¿qué sucedería si una chica se enamora profundamente de ti?
– Pues… pues depende… - dice al peinar algunos mechones de mi cabeza
– ¿depende de qué? – Digo al mirarla fijamente
– depende… depende si esa chica eres tu – dice al acariciar mis mejillas
- ¿qué sientes por mí? – digo al cerrar los ojos por sus caricias
– no crees que anoche te lo demostré… - dice al rodear mi cuello con sus brazos y besar mis mejillas
- … - no digo nada, solo coloco mis manos en su cintura y dejo escapar un suspiro
– pero aun así quieres saberlo de mis labios ¿verdad? – dice al besar mi cuello
– si… - digo al abrir los ojos y notar que esta sonrojada
– alguien me dijo, que por más que el ser humano quiera explicar en pocas palabras lo que se siente al estar enamorado… es imposible, San yo jamás había sentido algo así por otra mujer, ni por ningún hombre, ni siquiera por tu padre… derribaste mis prejuicios, te adueñaste de mi vida, de mi alma y sobre todo… sobre todo de mi corazón – dice al dejar caer una lagrima – Dios!!! Cuando veo… cuando veo tus ojos, me siento desnuda, haces que pueda ver tu alma, que pueda ver lo que sientes y piensas, cuando veo tu ojos siento algo aquí – dice al tocar su estómago – y aquí – dice al tomar mi mano y colocarla en su pecho - no puedo estar sin ti – dice al acercarse a mi rostro y frotar su nariz con la mía – te amo San– dice al cerrar sus ojos y besar lentamente mis labios
– yo también te amo
FIN DEL FLASH BACK

-ooh britt..-digo al tomar su cabeza para subirla lentamente y tomar sus muslos para que me besara nuevamente- te amo..te amo..-digo entre susurro y lagrimas para que nuevamente un recuerdo regresara a mi-

FLASH BACK
– qué… qué haces… aquí
– feliz cumpleaños
– me seguiste solo para… - no la dejo continuar y me acerco rápidamente hasta unir mis labios con los suyos, siento como su corazón late rápidamente al igual que el mío
– noo!! – dice al empujarme
– vete! Vete con ella! – dice a punto de comenzar a llorar
– no llores… - digo al sentirme culpable y tratar de acariciar su rostro
– yo nunca te mentí!!! NUNCA!!! Sino hubiera llegado te hubieras acostado con ella – dice al quitar mi mano de su rostro – yo te amaba tanto Santana!!! Pero me rompiste el corazón – dice al llorar
– y tu crees que no me rompiste el mío!!! POR DIOS BRITTANY!! Tu no sabes lo que sentí al escuchar a tu amiga decir que solo estuviste con mi padre para quitarle su dinero… No me digas que no entiendo Brittany!! porque en ese momento yo sentí que el mundo se me venía encima!!! – digo al llorar – sentí que la única persona que he amado había jugado conmigo…. Así que no te atrevas a decirme que no entiendo – digo al tratar de respirar
– si me amarás como dices no hubieras estado con “esa” en tu oficina! – dice al tratar de calmarse
– quería olvidarte… - digo al bajar la cabeza
– Y ESA ERA LA MANERA? AH CONTESTAME! – dice al tomar en sus manos mi abrigo
– no… NO!! Pero quería no solo olvidarte sino sacarte por completo de mi corazón y de mi vida, cada vez que te veo no sabes las ganas inmensas que tengo de abrazarte, de besarte, de decirte que te amo, PERO NO PUEDO… no puedo porque siento – digo al tocarme el pecho – que no puedo confiar en ti, te amo, pero no puedo perdonarte – digo al llorar – me duele decirte cosas, pero lo hago para que tu sientas aunque sea un poquito del dolor que llevo adentro – digo al mirarla
FIN DEL FLASH BACK

-san..-dice en mi oído para mirar mis ojos que estaban llenos de lagrimas-que pasa..-dice al acarisiar mi rostro-
-yo..yo soy una idiota..-digo al llorar en sus labios- perdóname..perdoname..por lo de Gabriela ahora entiendo..en verdad que soy estúpida..-digo al llorar desesperadamente-
-no amor, no llores..-dice al besar mi frente- no, por favor..eso ya paso..-dice al besarme nuevamente de una manera apasionante y maravillosamente para acariciar mi cadera que hizo que me erizara y cerrara los ojos-

FLASH BACK
-Brittany! – grito al abrir la puerta de su habitación y no hallarla a ella ni a su ropa
– se fue… - digo al dejar caer la argolla al piso – ella no pude irse… porque… porque si se fue pierde… pierde su parte de la herencia… y si eso ocurre significa que… - digo al sentir como las lagrima recorrían mi mejilla una y otra vez
- significa que no era una oportunista – dice nanny al abrir la puerta – se fue señora Santana, le dejo todo el dinero a usted… me imagino que ahora estará mas tranquila – dice al mirarme severamente
– no… nanny yo… yo la he perdido… nanny se fue… eso significa que no me MINTIO Y QUE ME AMABA… nanny la perdí!!!! – digo al abrazar sus piernas como si me aferrara a un objeto solidó para no caer en alguna especie de abismo – nanny… nanny que voy hacer – digo al sentir un enorme vació en el estomago y también cerca del corazón
////////////////////////
-Es por gusto que siga aquí… - digo al tomar mi maleta
– pensabas irte y dejarme aquí? – dice una voz suave desde mi espalda
– yo… - digo al voltearme y verla ahí – yo… - digo sin poder encontrar palabra alguna
– siempre sabes que decir en el momento adecuado… - dice al acercarse y acariciar mi rostro – la última vez que hablamos me dijiste que teníamos que hablar… estoy esperando – dice al colocar sus manos en mi cintura y acercarme a ella
– yo… quería pedirte perdón por ser una orgullosa, una tonta que no valoró lo que más amaba y ama, también quería decirte que te amo más que a nada y que te necesito a mi lado – digo al pegar mi frente a la de ella
– yo también te amo – dice al acercar un poco más su rostro y unir nuestros labios lentamente.
Siento aquella cosquilla mágica en mi estómago, mientras su sabor se funde con el mío y nuestras lenguas se encuentran una vez mas
– espera! Pero que haces aquí? –Digo al separarme
– no crees que en estos momentos esa pregunta es algo tonta? – Dice al frotar su nariz con la mía
///////////////////
FIN DEL FLASH BACK

-Te amo..-digo al aferrarme a su espalda para tomar su mano y dirigirla hacia mi parte baja- hazme tuya brittany..porfavor, porfavor..-decía entre susurros en su oído mientras lagrimas deslizaban por mi rostro por los recuerdos que estaban llegando a mi-
-te amo..-dice al al besar mi barbilla asciendo que nos sentáramos juntas mientras ella seguía besando mi cuello despues mis pechos de una forma apasionada-
-dios!!..brittany..-digo al morder su labio para sentir como introduce uno de sus dedos en mi- aahh!!!..

FLASH BACK
- no, no es eso, es que, te extrañe tanto, extrañe todo de ti, te necesite tantas beses, no quiero separarme nunca mas de ti, porfavor, porfavoor nunca me dejes,
- no amor, no, eso nunca pasara, estaremos juntas siempre, siempre estare contigo , te amo, y te prometo que nunca me separare de ti otra ves.
///////////
-Brittany, te he amado desde el primer día que te vi, tuvimos varios problemas nos decíamos cosas que nos heríamos mutuamente, pero aun así seguimos juntas, solo te digo que te amaré por el resto de la eternidad. Mientras el sol brille, mientras el cielo sea azul al igual que tus ojos, mientras que la noche sea testigo de nuestro amor, y Por todo lo que paso, siempre, siempre te amaré. Me ¿Me harías el honor de volverte a casar conmigo?"
-Sí..si santana claro que Me volveré a casar contigo, Estoy encantada de volverme a casar contigo santana,Ahora podre casarme con la verdadera tú. A la cual amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida. Te amo..
-TE AMO.
FIN DEL FLASH BACK..

-aaahh!!..-digo al regresar nuevamente asus labios mientras introducía ahora el segundo dedo en mi asiéndome sentir nuevos placeres- mas!!..-digo para que se aferrara mas a mi para hacer mas rápidos los movimientos mientras en susurros decía mi nombre-

FLASH BACK.
-hermanos y hermanas hoy estamos reunidos para celebrar este maravilloso dia para presenciar la unión de Santana Lopez y Brittany Susan Pierce-
-Yo santana Lopez- digo sin dejar de ver sus ojos-
-Te tomo a ti Brittany Pierce
-Te tomo a ti Brittany Pierce- digo al sentir nuestras miradas conectadas y las sonrisas que los demás demostraban-
-Como mi legitima esposa
-Como mi legitima esposa- Sonrio al igual que ella lo hace, sentía como todo giraba alrededor de nosotros pero eso no importaba ahí estábamos tomadas de la mano –
-Entre el bien y el mal- dice Brittany al apretar nuestras manos, sin deja de sonreír-
-En la riqueza y en la Pobresa- digo al derramar una lagrima de felicidad,
-En la salud y en la en enfermedad- dice sin dejar de ver mis ojos y mis labios-
-Para amarte,
-Toda la eternidad, Todos lo días.
-SANTANA LOPEZ aceptas a Brittany Pierce Como tu esposa-
-si , si acepto- digo al sonreir, ¿no es mas que obvio? sonrio al no mas poder para deslizar la sortija en su dedo
-Brittany Pierce Aceptas a Santa Lopez como tu esposa-
-si..sii claro que si- dice al acariciar una de mis manos y colocar el anillo, pero sin dejar de ver mis ojos
-Te amo..- suspiro, para no llorar de tanta felicidad que estaba dentro de mi-
-Te amo..
FIN DEL FLASH BACK

-aaaaaa!!!..-doy pequeños saltitos para después arquear la espalda para que siguiera besando mis pechos y después mi barbilla, mi respiración estaba entre cortada pero saque demasiadas fuerzas para colocarme en medio de ella y pegar nuestras caderas quería que ella estuviera en el mismo cielo y recuerdos que estaba teniendo, la necesitaba que me ayudara, que me ensañara todo estos sentimientos-
-te amo..-dice en mi oído para entrelazar sus piernas en mi cintura dándome paso de empezar aquellos gloriosos movimientos-
-aaahh!!..

FLASH BACK

-lo ..logramos amor..-
-que pasa..
-amor…no tengo cáncer, estoy aliviada , no tengo nada…-
te amo ..te amo…-
////////////
-por que.. sabia que ivas a ir tras de mi como aquel dia, como aquel dia que me dijiste sinceramente lo tanto que me amabas pero que no confiabas a mi por que decia que era una oportunista..
-pero ahora es diferente , ahora confio mas en ti, eres mi vida, mis sueños eres la persona que siempre esta en mis pensamientos, eres el amor de mi vida y te sigo amando desde aquel dia que te vi , desde aquel dia que lloramos y lucha vamos por este amor, desde aquel dia que regresaste y impediste que me fuera de ti.. te amo tanto... Hay algo que pienso todos los días, y que todavía no puedo entender. No entiendo por qué el destino quiso ponerte en mi camino, por qué el destino quiso que te conociera... fue de un día para el otro, y ahora no puedo dejar de amarte. Este sentimiento que tengo adentro en lo más profundo de mi alma, yo sola puedo entenderlo, nadie lo entiende, es imposible explicarlo con palabras, deberías meterte dentro de mi cuerpo, y así sentirlo. Todos los días agradezco que existís, que puedo amarte, que puedo tenerte
-Yo tambien te amo, te amo por que siempre has estado alado mio,te amo por que pudiste pasar tantas barreras para lograr salir adelante ,te amo por que cuando pensaba que todo estaba obscuro tu me hiciste salir a la luz, siempre estuviste ahí para apoyarme, te amo tanto santana.
Te tengo una noticia..-dice al separarse unos pocos centímetros demis labios-
-cual..
-Estoy embarazada, seras mamá, te amo!!… estoy tan feliz amor…

FIN DEL FLASH BACK…

-¡¡aaaH!!..mirame..-digo al buscar sus hermosos ojos azules, -mirame brittany,-digo nuevamente para abrazarla y colocar una mano debajo de su cuello, para colocar mi otra mano en su cadera y empezar mas rápido aquel placentero movimiento que a los minutos se vuelve frenético provocándonos varios sentimientos encontrados y que había perdido, ella una vez más se aferra a mi espalda, beso sus pechos que se me mueven al compás de nuestro ritmo, para luego besar su labios -Ahhh… Britt – digo al morder su labio inferior y moverme un poco más rápido
– San… ¡Santana!! – dice al jalar un poco mi labio inferior y morderlo. Doy pequeños mordisco a su cuello para luego besar su mentón y sus labios, como en aquellas noches que teníamos, como aquella primera vez, ella muerde mi oreja y ambas damos pequeños saltitos, acaricia mi espalda y muerde mis erectos pezones causando en mí, una mayor excitación
– Aaahhhh!!!! Britt…amor!!! - digo al sentir mis músculos tensarse, al igual que una fuerte corriente eléctrica recorrer mi cuerpo para despues mirar sus ojos que estaban cerrados..
-mira..mirame..!!-digo nuevamente al quitar algunos mechones de su rostro para que abriera sus tiernos ojos-
– Aaahhhhh!!! San…te amo – dice entre cortada pero seguía moviendo sus caderas frenéticamente sin que las dos nos detuviéramos, la necesita, la necesitaba en mi, aquellos recuerdos habían echo que todos mis sentimientos regresaran, para que ese exquisito movimiento nos juntas a un perfecto y excitante órgasmo que nunca habíamos sentido antes. – Aaahhhhh!!!!! – gritamos ambas al sentir tanto amor en el aire.
-aaaah!- digo al caer lentamente en sus labios mientras ella se aferraba a mi espalda con lagrimas en los ojos, fue tan perfecto y maravilloso, es como si estuviéramos en el cielo, como si todo lo que habíamos sufrió estaba en una parte muy escondida dentro de mi para darle paso a lo mucho que la amaba..-
-te amo..-dice al besar mi frente para que yo cayera a un lado de ella para tomar sus dos manos y pegar mi frente con la de ella-
-yo también te amo..-digo para ahora yo esconderme en su pecho para sentir su barbilla en mi cabeza- abrazame..no me sueltes amor..-digo al aferrarme a ella y quedarme plácidamente dormida –

Expectativa Rachel..

Abro lentamente mis ojos y siento como si todo mi cuerpo estuviera cansado volteo a varios lados y todo estaba extraño, ¿Qué paso? Busco con mi mirada donde me encontraba y solo pude ver que estaba en el departamento de Finn y no podía hacer nada me siento mal y la cabeza me duele…¿por que..por que? No puedo moverme..que pasa.

___________C O N T I N U A R A

Holaaaaaaa muchas , pero muchas gracias por sus comentarios algunos me hacen sacar una sonrisa y ver que les esta gustando el trama DRAMATICO..jajaja mi amiga y yo, no quisimos mas drama, pero por lo que veo todavia va ah ver..xD

GRACIAS a:

heathermylove
ladybathory19
Pam
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
supermalchik
CrazyJava
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
Snixx Arietha
Len104
andy1601

M U C H A S . G R A C I A S n. n

Última edición por SBQRlove4ever el Sáb Sep 08, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Jue Sep 06, 2012 3:46 pm

WIIIIII!!! San se acordo!!! \o/ ok ya estoy feliz!!!!:D y ahora?? Finn tiene secuestrada a rachel???? eso se va a poner bueno!!! ;D espero la actu!! besos
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Dali<3 Jue Sep 06, 2012 3:51 pm

Que bien ya va recordando más Santana... vaya que hacer el amor con su britt-britt le trajo recuerdos...

¿Pondras tambien recuerdos que no vimos de los 7 años desde el nacimiento de Hanna?

una duda... ¿Que le hizo el Idio...ta de finn a rachel?

Le falta algo a la Dra. Hadley bueno no pero no me recuerda mucho a la Dra. hadley de dr. House

Bye
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Fer-Sofi Jue Sep 06, 2012 4:01 pm

Halo ♥ Amo este tema!. AWWW morui muerta, en un momento pense DIVORCIO? WTF? Pero menos mal que fue recordadndo, casi muero infartada! jejejeje.

Hermoso el cap. ♥. Espero que no pase nada ahora.

Besote xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por heathermylove Jue Sep 06, 2012 4:21 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 918367557 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 597186406 que bello!! todo lo de mis brittana que buena manera de recordar todo eh!! jejeje hay dios!! estas historias cada día me hacen mas sensible y cursi ...por favor ya no mas drama con ellas suficiente tengo con faberry.. por cierto que le hizo el idiota de finn a rachel eh ¬¬ maldito... en fin.. ame este capitulo. nos vemos chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por ladybathory19 Jue Sep 06, 2012 4:23 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 918367557 me dejaste con una sonrizotaaa :B

me EN-CAN-TO!!!! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2013958314 por fin siento que veo la luz!!!! con el capitulo anterior me dejo la sensación de que íbamos de mal en peor!!!

pero eso cambio hoy, que bueno que las CHICAS DRAMA descansaron!!!!! deberian hacerlo mas seguido.

saludos y que estén excelente

¬¬ ahora tendre que quitarme esta sonrrza por que esta muy sospechosa
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Jechud'Rivera Jue Sep 06, 2012 5:30 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 2013958314 solo te puedo decir una palabra "GENIA"
este fic es superhyperultramegabufy bueno esta genial!!!
San pudo recordar todo me emociono [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 4061796348
....Finn tiene secuestrada a Rachel? no me gusta!!! voy a rescatarla con todo mi patrulla jajajaajjaja...
saludos
hasta la actu
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 06, 2012 8:15 pm

Por fin [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 650269930 ........las dudas terminaron en San con aquellos recuerdos de momentos importantes de su vida junto a Britt aunque no hayan sido la totalidad pero sirvieron para darle la seguridad que necesitaba, creo que mientras haya mas momentos como este encuentro Brittana los recuerdos regresaran con mayor rapidez a San.......jejeje, lo se, estoy mal y creo que saco a relucir mi lado perver...........Coincido plenamente con heathermylove, historias como estas sacan mi lado cursi y una cara [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 1968215193de boba que parece resultar muy sospechosa para quienes me conocen......

Ya volviendo al asunto pendiente del fic [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 3483496927 ¿que le ha hecho el cavernicola de Finn a Rachel?, ammm no me gustaria que la dra Hadley o como se llame aprovechara esta ausencia para acercarse a Quinn.

Sin duda, este asunto del rescate de Rachel (que serian de las historias o fics sin las dosis kilometricas del dramatismo y boca floja de Rachel Berry....jejeje) [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 16 1770242605 es una operacion para Sni'xx Army, aunque las comandantes del escuadron (Santaty y Sheccid) no esten presentes, a organizarnos todas para el rescate de Rachel.......

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente