Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Sep 06, 2012 10:41 pm

biennnnnnnnnnnnnnnnn
yayyyyyyyyyyyyyy
SANTANA A RECORDADO Y ES FELIZ BRITTANY LA AMA POR ESO SE.....
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2414267551
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2414267551

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Tumblrm4ak54osy21qzktmr

no me gusto nada lo de Rachel
porque no llego a lo de Quinn
esto me huele mal..........
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2236703817
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Tumblrm8grcwxav11r9kwa7

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 11:16 pm

QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAL...
PÓRFIIIIIIIIIIIN porrrrrrrfiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Scaled.php?server=839&filename=tumblrligbyjoznh1qin1ul

QUE EMOCION!!! jajajajajajajaj
malditaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dejaste con las chanclas en la boca!!!

O.O QUE LE PASOOOOOO
A RACHEL?

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Scaled.php?server=204&filename=tumblrlnekvd9ubm1qggl68

WAAAAAAAAAAAAA buenooooooooo nos vemos
hasta la proxima actualizacion!!

bye
Invitado
Invitado

Mensaje por keymaris Vie Sep 07, 2012 12:19 am

Que ficccccccccccc tan perfecto lo eh seguido desde el inicio y es el mejor que eh leiidooooooooooooo
keymaris
keymaris

Femenino Mensajes : 159
Club Brittana Nellie

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Sep 08, 2012 6:34 pm

Capitulo 17 " Nadie es Perfecto"

Mis ojos se abren por un pequeño sonido y era Kira recostada en nuestra cama, y el sonido de los pájaros y los rayos del sol dejaban ver la hermosa espalda de mi morena que me abrazaba como la primera vez que hicimos el amor.- eres tan maravillosa..-digo en un susurro en su ido para después besar levemente sus labios,- pff..-digo al quitar su brazo para sentarme en la cama dejo escapar un hondo suspiro y me levanto.Camino hasta el baño y humedezco mi rostro, sonrio en el espejo para tocar mis labios que todavía sentían los de ella, salgo del baño para después dirigirme en la cama – amor..-digo dando pequeños besos en la line de su perfecta espalda suspirando su hermosa fragancia que me hacia sentir viva..-bue..buenos días..-digo al ver como su piel se herida y encoge los hombros para verme con sus perezosos ojos-
-Buenos días preciosa..-dice al abrir los brazos para que yo me acomodara entre ellos para quedar a varios centímetros de sus labios-
-que noche..-digo al besar su barbilla-
-jaja, pasamos de enojadas, molestas, felices, tristes y…amándonos..-dice al besar la punta de mi nariz-
-oye..-digo al besar sus mejillas-
-mm..-dice al recarga su barbilla en mi cabeza-
-ya recuerdas todo amor..-digo nerviosamente –
-no..-dice al acariciar mi espalda-
-enserio..-digo al levantar la mirada-
-deberás..-digo al fruncir el seño-
-si, sabes, creo que lo que hicimos anoche fue una equivocación..
-como..-dice al mirarla a los ojos- no entiendo..
-Brittany, no te recuerdo ni un poquito y creo que no eres el amor de mi vida como yo lo imagine antes.
-que?..-digo al sentarme en la cama para mirarla confundida- estas mal, que..que demonios , ESTAS LOCA!!..-digo al borde de las lagrimas-
-Brittany..calmate..-dice al sentarse- yo no se si me amas..
-CLARO QUE TE AMO!!..-digo con una mano en la frente- No te lo demostré anoche!!..que demonios te pasa, ayer me dijiste que no te dejara que me quedara contigo, y aquí estoy!!!.y todavía dudas si TE AMO!!!.-digo molesta al tomar mi bata y abrir las puertas del balcón para recargarme en el barandal intentando no llorar, pero una risa hizo que me quedara quieta-
-jajajaja!!!..me encanta cuando te pones asi..-dice en un susurro en mi oído para entrelazar sus brazos en mi cadera-
-dejame..-digo molesta pero bruscamente me giro para quedar frente de ella-
-Britt..Britt..claro que ya recordé todo..-dice al reir cerca de mis labios- estaba bromeando amor..
-TONTA!!..-digo al darle un pequeño empujón- ya no te creo..-digo al crusar los brazos.
-ya no me crees…-dice al besar levemente mis labios para verme con unos ojos hermosos y maravillosos-
-no..-digo al hacer un puchero-
-amm sabes alguien me dijo, que por más que el ser humano quiera explicar en pocas palabras lo que se siente al estar enamorado… es imposible, Britt yo jamás había sentido algo así por otra mujer, ni por ningún hombre, ni siquiera por las locas que estaba en londres..que no pienso decirte..jaja derribaste mis prejuicios,
-jaja..-digo al entrelazar mis brazos en su cuello-
-todavia falta…Britt tu también te adueñaste de mi vida, de mi alma y sobre todo… sobre todo de mi corazón , Cuando veo… cuando veo tus ojos, me siento desnuda, haces que pueda ver tu alma, que pueda ver lo que sientes y piensas, cuando veo tu ojos siento algo aquí – dice al tocar mi estómago – y aquí – dice al tomar mi mano y colocarla en su pecho - no puedo estar sin ti – dice al acercarme a mi rostro y frotar su nariz con la mía – te amo Britt y ame aquella vez que me dijiste todas estas hermosas y maravillosas palabras..
-te amo..-digo al besar su frente para después besar sus labios- pero aun asi eres una tonta, me asustaste!!..-digo al zafarme de sus brazos- y sabes que odio las malditas bromas..-digo al crusar los brazos para salir del balcón
-amor..es chiquititita la broma..-dice al caminar atrás de mi-
-NO ME GUSTAN!!..-digo molesta- y sabes que, no son momentitos para hacerme bromas de estas y si dijiste eso es por que lo sientes!!
-que?..no?..-dice al acercarse a mi-
-No me toques..sabes que me voy..-digo al sacar algunas cosas de mi closet asciendo que santana se quedara en shock-
-ocea como, estábamos bien hace rato y ahora te quieres ir, eso es estúpido, me dices te amo y ahora te enojas por una estúpida broma!!!..
-siii..-digo al seguir sacando unas cajas-
-en verdad que no entiendo, Brittany estaba jugando..
-jaja yo también..-digo al sacar un pequeño papel para guardarlo entre mis manos- jajaja caíste tu también!!!..
-No es sierto..-dice al rodar los ojos- yo sabia que era todo esto una bromita.
-ahí si, como no..-digo al guardar todas las cajas- entonces quieres que sea verdad..
-no, no, sabes que!!!..-dice al correr hacia a mi para atraparme en sus brazos- TE DARE UN MEGA CASTIGO POR ESTO!!!..
-noo dejame!!..-digo al intentarme safar pero santana rápidamente me tiro junto con ella en la cama-
-no la dejare señorita si no me da un besito..-dice al atraerme a ella-
-mm …bueno..-digo al besar sus labios – te..-beso- amo, mira..-digo al levantar el papelito.
-que es eso..-dice al fruncir el seño-
-mmm y dices que recuerdas todo, noo amor, en verdad que estoy dudando de esas palabritas.
-jajaja es que no se, mmm..que es ..-dice al quererlo quitar de m mano-
-¡eh, eh quieta..-digo al alejarme un poco de ella para poner el papel celeste a varios centímetros de mis labios- son una palabritas hermosas de la mujer que yo mas amo,
-enserio..-dice al besar mis labios ensima del papel- oye quita eso..-dice al hacer una sonrisa ladeada-
-escucha:
“Cada día se apodera del más simple de mis pensamientos, está en todo lo que hago, siento y digo…
-eh eh!!..NOO!! dame eso..-dice al ponerse roja de la pena-
-shhh..déjame seguir leyendo.
-noooo!!..-dice al taparse con la almohada-
-Me encanta cuando los cálidos rayos de sol, la iluminan de una manera sobrenatural, al soplar la brisa, sus hermosos cabellos dorados cobran vida moviéndose al compás del viento, algunos pegan en su rostro, mientras ellas los tomo de manera sutil para colocarlos detrás de su oreja y otros revolotean traviesos en el aire, nunca imagine pensar de esta forma de una mujer y menos de mi propia madrastra. Quisiera, desearía no sentir esto por ella, cientos, miles, millones de veces me hecho la misma pregunta ¿dónde queda la razón? Cuando siento esas ganas locas de besarla, o sencillamente abrazarla para refugiarme de esta soledad en sus reconfortantes brazos, ¿Dónde queda la razón? Cuando al estar junto a ella un día malo no cuenta ¿Dónde queda la razón? Cuando me pierdo en ese azul cielo que son sus ojos ¿dónde queda la razón? Cuando dejo atrás mi soberbia y quiero regalarle una estrella ¿dónde queda la razón? Cuando guardo en mi memoria cada gesto que hace, simplemente ¿Dónde queda la razón? Cuando le doy rienda suelta a mis sentimientos y me enamoro más de ella.” Al terminar de leer siento como una lagrima se desliza por mi mejilla – al terminar pude ver como santana baja lentamente la almohada de su rostro para acariciar mi mejilla y quitar algunos cabellos de mi rostro para después pasar su delicado dedo por mis labios- te amo..-digo al besar su mano.
-te amo tanto, te deseo tanto, te necesito tanto que no se que haría sin ti, este papel...-dice al toma el papel para ponerlo entre mis dos manos y poner las suyas con las mias para mirarme fijamente- este papel es una muestra , es una verdad que desde la primera vez que te vi me enamoraste amor, desde aquellos días que te tenia a lado mío me hacías sentir completa, Britt..-dice al pegar su frente con la mia- desde aquel dia que te hice mía, desde los años que me hemos pasado juntas, y hasta hoy has tenido mi corazón.
-te amo..-digo al besar sus labios tiernamente de una forma apasionada y con mucho amor pero kira se nos quiso unir-
-aaaaaaah!!! Kira quitate!!..-dice enojada quitándola con el brazo-
-jaja amor..-digo al besar su barbilla- ya son las 10 am..-digo al levantar un poco el rostro ya que besaba sin parar mi cuello-
-mmm y..-dice al seguir besando-
-pues que ah esta hora hanna se levanta..
-enserio..-dice al tomar uno de mis pechos-
-aamm..-digo al gemir un poco ya que seguía con aquel movimiento- san..san..santana..-digo al sentir que su mano buscaba mi entrepierna-
-shh..no pasa..
-MAMIS!!!..
-Demonios!!..- decimos las dos al mismo tiempo para taparnos rápidamente con la sabana –
-que están haciendo..-dice al subir a la cama para ponerse en medio de las dos- estaban haciendo sus cositas verdad..
-Oye!!..-dice santana al fruncir el seño-
-eres una perved..como se dice..perved pervedtida!!! Que le estabas asciendo a mi mami..-dice al pararse enzima de santana –
-nada..-dice al sonreírme pícaramente- además niñaa, yo no soy una pervertida!!!..
-a no, entonces que estaban haciendo..-dice al crusar los brazos-
-pues jugavamos princesa.
-Princesa..-dice Hanna al hacer brillar sus ojos- me dijites pincesa!!..
-sii mi princesa..
-aaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya regresaste mami..-dice al dejarse caer ensima de santana para besar todo su rostro- te..te extañe, la otta mami era una perra…y me quería pegar, pero que crees le di un golpesoteee!! Asi de puuuuf…
-jajaja enserio..-digo al voltear a ver a santana que la abrazaba chocando su mejilla con la de ella-
-no, yo no recuerdo..-dice santana al cerrar su ojo- esa mami era una tonta mal nacida verdad amor...
-sii mami..te extañe..-dice al tomar las mejillas de santana para apretarlas-
-Yo también princesa..yo también!!-dice al cargarla para comenzar ah hacerle cosquillas mientras que kira y yo no les uníamos nuevamente como aquella hermosa familia que en 1 mes estaba apunto de romperse-

Expectativa Hadley

-Buenos días..-digo al entrar a la oficina para encontrarme a Elena que al parecer no me contesta- BUENOS DIAS..woow te pintaste el cabello..-digo al acercarme a ella pero se alejo nuevamente- Elena..-digo al fruncir el seño- Elena..-digo al notar que toma unos papeles sin hacerme caso- Elena que pasa..-digo nuevamente para tomarla del brazo-
-no pasa nada..-dice al quitar su vista de la mia-
-no soy idiota Elena, dime que pasa…-digo sin soltar su brazo-
-suéltame..-dice nuevamente molesta-
-no hasta que me digas que sucede..
-quieres saber por que jodidos estoy asi..-dice al levantar la mirada para tirar los papeles en el escritorio- ERES UNA IDIOTA..!!..-dice al soltarse de su brazo- por que demonios te meter con la paciente, eso es algo demasiado anti profesional!!..
-yo nunca me meti con nadie, solo la apoye, además tu misma me dijiste que me arriesgara..!!
-Sii, pero ve lo que estas logrando tu crees que no te escuche cuando le decias que no perdonara asu esposa que por que ella meresia algo mejor, por favor que bajo has caído..-dice molesta al apuntarme con demaciada ira- en verdad que estas mal,
-no estoy mal, la estoy ayudando y quiero que salga de esa maldita silla para que despues..
-despues que!! HADLEY, despues que!! Ehh..te acuestes con ella..
-oow oow espera..-digo al fruncir el seño- a ti que te importa con quien me acuesto, si me quiero acostar con ella es mi P*** problema!!..-digo al ver como su cara de enojo cambiaba para bajar la mirada- yo..en verdad yo perdóname, es que..
-no, pasa nada..-dice al tomar sus papeles- solo te digo que si sabe algo el Doctor Josep que te andas envolviendo con tu paciente te quitara el caso…-dice al salir de la oficina pero yo le evite la salida-
-Elena, por favor..yo, en verdad lo siento, yo es que tu..
-por favor, dejame pasar..
-eres mi mejor amiga Elena, no entiendo por que estas asi..
-Déjame pasar..-dice al borde de las lagrimas- solo te digo algo..-dice al derramar una lagrima- a ella se le nota que ama mucho a su esposa y tu no eres NADIE, … NADIE!!..para juzgar a su esposa..-dice al tomar la manilla de la puerta y salir de la oficina dejándome con muchos pensamientos.

Expectativa Rachel.

-puedo pasar..-digo al abrir la puerta y encontrarme a quinn leiendo un libro-
-como quieras..-dice sin dejar de leer el libro-
-Yo..quinn, perdón es que yoo..-digo al acercarme a ella-
-no pasa nada..-dice al cerrar fuertemente el libro- yo se que tienes cosas mas importantes que yo, pero no te preocupes si quieres ya ni te tomes la molestia de venir.
-no, quinn no es eso, es que Finn..
-FINN..-dice al aventar el libro molesta- no pues si ahora entiendo por que no viniste, a lo mejor estabas teniendo sexo con ese idiotaa!!!!!
-que demonios te pasa!!..-digo molesta al acercarme a ella con furia- estas estúpida o que!!..
-no, solo digo la verdad, jajaja entiendo ahora que estoy invalida prefieres tener relaciones con ese idiota..jajaja..dime con el si sientes..-dice con la ceja levantada para que rápidamente mi mano chocara con su mejilla-
-eres una…-digo al intentar no decir nada- Finn, Finn me detuvo de no venir contigo , me amenazo y después me drogo.
-orales..-dice sarcásticamente- se me hace que tu también eres buenísima de hacer novelas idiotas.
-POR DIOS!! Es verdad…!!!-digo molesta-
-mm..si no pues si, te das cuenta como se siente que nadie te crea ahora.
-sabes que estoy cansada!! CANSADA!! DE QUE ME RESTRIGUES todo esto, cansada de que ahora soy yo la que tiene que sufrir, Quinn te amo!! TE AMO tanto, te estoy diciendo la verdad..y…y..no tengo palabras..pero te traje una canción
-aaahhg..-dice molesta- ya Rachel no seas infantil y mejor lárgate..
-nooo!!..me vas ah escuchar…
-No quiero!!
-Me vale una **** si quieres o no, quiero que escuches bien esta canción..por que te amo y quiero que me creas y que todo este odio que ahora tenemos lo convirtamos en amor.
-NO QUIERO!! Quiero olvidarte, quiero que te larges quiero dejar de sufrir por ti!!
-ESCUCHA la canción y te prometo que me voy..-digo al colocar la canción en mi celular para prepararme a cantar-

Cuando estoy nerviosa
Tengo esa mania, si
Hablo demasiado

A veces no puedo cerrar la boca
Es como si necesitara decirle a alguien
¿Alguien me escucha?
Y allí es cuando “arruino” Todo
Si, y me olvido de las consecuencias
Por un minuto pierdo la paciencia
Y en el calor del momento
Mi boca empieza a decir
Las palabras fluyen ahh!!

Pero nunca fue mi intención herirte
Se que es hora de que aprenda
A tratar a las personas que amo como quiero que me amen
¡¡Esta es una lección que aprendida!!

ODIO haberte defraudado
Y me siento muy mal respecto a esto
Supongo que el karma viene de regreso
Pues ahora soy yo quien está sufriendo
Y odio haberte hecho creer
que la confianza que teníamos estaba rota
Pero no me digas que no puedes perdonarme
Porque nadie es perfecto, no Nadie es perfecto

No..Noo...No nadie es perfecto..

Si pudiera volver el tiempo atrás juro que no qerría
cruzar esa línea otra vez
Debería haberlo mantenido entre nosotros,
pero no
Fuí y le conté al mundo entero lo que sentía
Y ahora me siento y me doy cuenta con estas lágrimas
cayendo desde mis ojos
Que tengo que cambiar si es que te quiero tener por siempre
Te prometo que lo voy a intentar

Pero nunca fue mi intención herirte
Se que es hora de que aprenda
A tratar a las personas que amo como quiero que me amen
¡¡Esta es una lección que aprendida!!
ODIO haberte defraudado

No , Nooo, No, Nooo!!...

No soy un santa, no, para nada
Pero lo que hice , FUE MUY CRUEL
Pero te juro que nunca Te lo volvería a hacer
No soy un santo, no, para nada
Pero lo que hice no estuvo bien
Pero te juro que nunca te haré lo mismo de nuevo

ODIO haberte defraudado

Perdoname..-digo con lagrimas en los ojos mientras me acercaba a ella que me miraba al borde de las lagrimas- por favor Quinn, por favor…

_____________________CONTINUARA

MUCHAS GRACIAS, muchsisisisisismas Gracias por sus grandiosos!! comentarios!!

lauraprmr
GleekAmmy
Fer-Sofi
heathermylove
ladybathory19
Jechud'Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
supermalchik
keymaris

PERSONAJES:

HADLEY

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 DrRemyHadley-1

ELENA

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Allison_Cameron

Bueno nos leemos mañana adiosin

OH..OH TENGO UNA PREGUNTA PARA TODAS LAS CHAVAS QUE ME LEEN!! ASI QUE

A T E N C I O N jajaja

¿QUIEREN QUE HAYA MAS DRAMA...con las Brittanas?? ...nwn?¡?¡?¡ USTEDES DIGANME...mas bien ustedes decidan...n. n

Última edición por SBQRlove4ever el Sáb Sep 08, 2012 7:11 pm, editado 2 veces
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por keymaris Sáb Sep 08, 2012 6:50 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bellas son las brittanas con Hanniitaaa awwwwwww espero lo continues te ah quedado muy buenoo saludos!!
keymaris
keymaris

Femenino Mensajes : 159
Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 08, 2012 7:49 pm

Awwww..........sencillamente un capitulo MAGISTRAL [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 1770242605, se agradece tu ingeniosa creatividad para regalarnos tan hermosos detalles......Dios, esto ya no puedo controlarlo, cuando leo momentos Brittana y las singulares palabras de Hanna se me forma una cara de [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 1968215193boba, creo que quienes me conocen ya se hacen a la idea el verme asi..........

Por cierto, gracias por aclarar el asunto de Rachel, me preocupaba de sobremanera que el cretino de Finn le hiciera algo grave (por cierto no fue nada grave, ¿verdad?); ok, por fin Elena de alguna forma le hizo ver a Hadley que lo dicho a Quinn sobre Rachel no estaba bien......soy solo yo o ¿Elena se tiño el pelo para llamar la [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 3483496927 atencion de Hadley?.......Esperemos que las cosas entre las Faberry evolucionen favorablemente [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 364988687 ......ya espero con ansiedad el siguiente capitulo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Sep 08, 2012 9:02 pm

me gusto mucho espero y actualices pronto

hanna si que se parece a su madre
pero me gusta mas cuando se pone indefensa.......

asi k pervedtida....
yo pense k c decia pervertida....
se la paso pork esta chitita y mejor no la ofendo
ni le digo nada... no me vaya a dar un golpe haci d PUFFFF
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 08, 2012 9:17 pm

y todavía preguntas si queremos mas drama con las brittana?? mi respuesta en un Noooooooooooooooooooo rotundo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 210293833 .. ya déjalas ser felices por favor [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2824147739

no ves que felices somos, mas con capítulos como estos.. aaw que hermosas son estando juntas y mas con su hijita... ya tenemos drama con las faberry!

bueno tu sabrás como lo continuas es tu historia y no importa yo aquí estaré fielmente leyéndote aunque sufra hahaha... en fin.. nos vemos en la próxima chao..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por lauraprmr Dom Sep 09, 2012 12:12 am

no sabes el susto que me dieron estas chicas con sus bromas!! jajaja pero una frase se me quedo dando vueltas... "como aquella hermosa familia que en 1 mes estaba apunto de romperse-".... la lei unas cuantas veces pero hay algo que no me cierra... en fin... espero la actu para saber que pasa con las Faberry!! besos!! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Len104 Dom Sep 09, 2012 10:28 am

AWWWWW son un amor!!! Y amo a Hanna, es re tierna!!!.. menos al que se arreglaron las cosas.. Ahor las bromas que se hicieron, me dieron miedo.. jajajajajajajajjaa

Besote...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por heyaisreal Dom Sep 09, 2012 4:58 pm

NOOOOOOOO por favor mas drama no :))
heyaisreal
heyaisreal
*
*

Femenino Mensajes : 4
El mundo de Brittany

Mensaje por LoveNaya Dom Sep 09, 2012 5:42 pm

-que están haciendo..-dice al subir a la cama para ponerse en medio de las dos- estaban haciendo sus cositas verdad..
-Oye!!..-dice santana al fruncir el seño-
-eres una perved..como se dice..perved pervedtida!!! Que le estabas asciendo a mi mami..-dice al pararse enzima de santana –
-nada..-dice al sonreírme pícaramente- además niñaa, yo no soy una pervertida!!!..
-a no, entonces que estaban haciendo..-dice al crusar los brazos-

Ame esa parte jajaj , y en cuanto a tu pregunta yo en particular no quiero mas drama para las Brittanas pero esta en ti , actualiza pronto , besos !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Sep 09, 2012 8:35 pm

Capitulo 18 " ¿Por que? "

Expectativa Quinn

Despues de terminar la canción me sentía extraña, me sentía dolida Rachel estaba llorando en mis sabanas mientras tomaba mis manos diciéndome perdóname, lo hize mal, yo se que estuvo mal porfavor Quinn te amo, esas eran las palabras que mas se repetían y me rompían el corazón lagrimas en los ojos,

-no..-digo al morder mi labio inferior para quitar su mano de la mia- no Rachel lo nuestro se termino, busca ah alguien mas y…
-nooo!!..no quiero a nadie mas, ¡DIOS¡ de que manera te lo digo.
-por favor, esta relación solo nos esta lastimando, tienes que seguir adelante sin mi…-digo al ver como levanta su tierno rostro para mirarme como nunca la havia visto-
-esta bien, ESTOY CANSADA!! Cansada de cómo pedirte perdón, cansada de buscar una forma para que tu y yo estemos bien…pero eso si te digo..te amo pero no te voy ah estar rogando todo el tiempo,..-dice al quitarse una lagrimas- espero un dia te des cuenta de lo mucho que intente que nuestra relación siga adelante.
-por favor vete..-digo al retener las lagrimas-
-en verdad que eres igual de orgullosa que santana mas bien las dos no saben lo que tienen hasta que lo ven perdido..-dice al abrir la puerta- adiós Quinn..

Al cerrar la puerta varios sentimientos se enredaron en mi corazón asciendo que todo el dolor se oprimiera causándome varias lagrimas, se que esta mal dejarla ir pero no la puedo retener todo el tiempo, tenemos que darnos cuenta que es lo que realmente queremos y la única forma es estar alejadas no se cuanto tiempo, pero so lo se que siempre estará en mi corazón.

-Hola..-dice hadley al cerrar la puerta-
-escuchaste todo..-digo al quitar varias lagrimas de mi rostro-
-si, creo que le tienes que dar una oportunidad se ve que te ama.
-no..-digo al quitar varios cabellos de mi rostro- ella no me dio una oportunidad , nunca entendió lo que estaba asciendo por ella.
-no crees que ya es mucho sufrir Quinn, si la amas lucha por ella.
-ya no..Hadley, ya no…-digo al elevar mi mano para apuntar mi silla de ruedas- ahora solo me importa caminar y seguir adelante con mi vida.
-pero Quinn…-dice al tomar mi brazo- la vas ah perder.
-lo se..-digo al bajar la mirada- pero…es lo mejor para ella, que estar con una invalida toda su vida.
-Quinn, no digas esas cosas, además sabes que es solo temporal.
-eso dices tu..-digo al ponerme en la silla con mucha dificultad- pero los demás doctores dicen que me quedare prostrada en esta estúpida silla
-no, yo no creo, pero sabes si ella te ayuda..
-no quiero hablar de ella..por favor.
-esta bien, vamos a tu nueva terapia.

Expectativa santana

Me siento tan viva, tan fuerte, con ganas de correr y seguir besando a la mujer de mi vida, que rie con nuestra hija , es tan hermosa y perfecta ella me hace sentir nueva, Al ver sus ojos es como si viera mi propia alma en ella, es como si la conociera de otra vida y que nuestro amor es mas perfecto y que puede pasar cualquier frontera.

-San..-dice al besar mi mejilla- me acompañas a llevar ah Hanna a su escuela.
-claro amor..-digo al besar levemente sus labios- ya no sigue en la misma escuela..-digo al sacar 3 tazones-
-no , desde que perdiste la memoria ya no esta en esa escuela.
-y eso?..digo al poner cerial-
-pues por que ya vez que las maestras estaban locas.
-sii me acuerdo, pero no mucho, pero ahora donde esta?
-esta en la academia de baile sHatser.
-Academia de baile..pero no crees que esta muy chiquita.
-que tiene además va ah ser una grandiosa bailarina..
-que no me vas adejad?..-dice hanna al apuntarme con su cuchara-
-si..te voy a dejar, mi princesa si eso te gusta adelante..
-Buenos días..-dice mi madre al entrar a la cocina-
-hola mamá..-digo al sentarme aun lado de britt-
-como amaneciste..-dice mi madre al sacar una taza de café-
-bien, muuuy bien..-digo al mover la ceja pícaramente- de decirte que recuerdo cada partesita del cuerpo de mi mujer jajaja
-santana..-dice brittany al sonrojase-
-¡DIOS MIO! Santana ya recordaste cariño..-dice mi madre al abrazarme- yo sabia que recordarías y dejarías ala tarada de santana aun lado-
-oyee ..-digo al fruncir el seño-
-es verdad ,te comportabas como toda una idiota..-dice mi madre al sentarse aun lado de hanna- verdad amor..
-siii..
-que les parece si hoy no voy ah trabajar y vamos al parque!!..-digo emocionada para tomar a hanna de la cintura- te parece princesa.
-siii..pero antes quiero ir a visitar a mi tia quinn
-eso seria algo genial..y perfecto..-digo al besar su frente para cargarla- vamos amor..-digo al besar a britt –
-vamos, regresamo Maribel.
-que les vaya bien..hija que bueno que recordaste a tu familia.
-gracias mama
Al salir de la mancion Britt y mi hija nos dirigimos al hospital cantábamos y reíamos como cuando lo hacíamos desde que estaba pequeña, Todo era como antes pero un mensaje hizo que todo se me congelara Cariño necesito verte, es urgente, si no vienes te tendré que buscar atte: Gabriela.
-quien es amor..
-emm..-digo al guardar el celular para darle un pequeña sonrisa- es Daniel quiere que vaya ah ser una contrataciones con los empresarios Alemanes.
-aaa…tienes que ir?..-dice al poner a hanna en sus piernas-
-si…-digo al bajar la mirada- las dejare con Quinnie para que hablen..
-pero no íbamos a id al parque.
-si amor..no te preocupes que al terminar de hacer esas contrataciones vengo por ustedes dos.
-bueno..-dice hanna al mirar por la ventana-
-desde tiempo ah querido ir al parque contigo, y mas desde que perdiste la memoria.
-pero ya la recordé y le prometo a mi princesita que HOY iremos.
-te amo..-dice al besar mis labios pero un nuevo mensaje llego a mi celular poniéndome nuevamente fría Amorsito, se que estas con tu familia pero aun a si no se te vaya a olvidar que te espero en tu oficina, en 10 min atte: Gabriela
-perra - Dios, pero que molesto es Daniel..-digo al volver ah respirar para guardar el celular-
-si quieres yo le contesto..-dice brittany al mirarme fijamente-
-naa ya le dije que ya iba para haya no te preocupes amor.
-Señora santana ya llegamos..-dice alan al parar el auto en la puerta del hospital-
-muchas gracias Alan..-digo al bajar de la camioneta para abrirle la puerta a mis princesas-
-mami..en vedad vas ah venir por nosotras..
-si amor..-digo al cargarla- claro que vendre no te preocupes preciosa
-te quiero mami..-dice la besar mi frente-
-bueno nos vemos a las 3, te amo..-digo al darle un beso de piquito-
-yo también te amo, no tardes..-dice britt al tomar de la mano ah hanna-
-no, claro que no, me saludan a la loca de Quinn
Al subir al auto puedo ver a mi dos hermosas diciéndome adiós son tan lindas y perfectas pero ese momento se termino cuando alan se dirigió a la oficina, esa maldita mujer quería hablar conmigo y tenia que ser demaciada precavida de que nadie nos vea osino puede pasar cosas espantosa o peor que brittany se entere y que ahora si me deje.
Pasaron unos minutos para llegar a la oficina la tención que llebaba adentro era demasiada, sentía que todo mi cuerpo estaba congelado pero tenia que ser fuerte y hablar con ella frente a frente para decirle que se largara de la empresa, además yo soy la dueña y puedo ser lo que me de la gana.
-Buenos Dias..-dice mientras estaba mirando algunos papeles-
-Buenos días karla..alguna novedad -digo al firmar mi entrada-
-no, señora santana,
-Daniel ya llego?..-digo al arquear la ceja para quitarme el saco-
-no, aun no,
-mm..-digo al arquear la ceja- por favor que nadie me moleste,-digo al abrir la puerta de mi oficina- por cierto, no me pases ninguna llamada por ahora. Solo si es de mi esposa.
-esta bien..
Al abrir la puerta pude ver que no había nadie pero al seguir caminando estaba lo peor que me pude encontrar, Mi asiento estaba girado ascia la ventana y aquella voz hizo que me quedara congelada en medio de la oficina
-que rápida eres santana..-dice al girar con la silla para recargarse en el escritorio seductoramente-
-que demonios haces sentada en mi asiento..-digo molesta al levantar la mirada-
-no, dice tu nombre aquí, solo en esta placa..-dice al ponerse sus lentes-
-mira, Gabriela me harías el honor de quitar tu estúpido trasero de mi asiento..-digo molesta al acercarme a ella-
-no, no cariño, ahora eres tu la que se va ah sentar enfrentito de mi, -dice descaradamente- creo que ya recuerdas todo..-dice al entre cerrar los ojos-
-si, ya recuerdo todo,..recuerdo que eres una grandísima perra,..-digo sonrientemente para pegar fuertemente el escritorio- ni se te vuelva ah ocurrir mandarme tus estúpidos mensajitos otra vez por que te juro que..
- ¡¡QUE QUE!!..-dice al levantarse bruscamente-
- ¡¡QUE TE MATO!!!..-digo al mantener su mirada-
- jajajaja..Escuchate..-dice al pasar su pluma por mis labios acto que senti repulsión-
-me das asco, por favor lárgate, o mas bien estas despedida..-digo sonriente-
-no, no cariño…-dice al poner su dedo en mis labios- te equivocas, aquí estamos jugando mal, desde hoy tu seras la que hara lo que YO te diga.
-si como no..-digo al cruzar los brazos- Gabriela por favor lárgate..
-no, santana no..-dice al sonreír- por lo visto creo que no funciono lo de los frenos..-dice al sentarse en el escritorio para levantar una ceja-
-de que hablas, cuales…¡¡¡FUISTE TU!!..-digo al dilatar las pupilas-
-jajaja creo que ahora si dices cosas razonables, si santana fui yo y por lo visto no funciono aquel plan,
-eres una..-digo al acercarme a ella con demasiada furia pero alguien abrió la puerta bruscamente-
-Dejala santana!!..-dice Sam al cerrar la puerta con llave –
-tu que demonios haces aquí..-digo al quedarme quieta en medio de la oficina.
-jajaja que estúpida eres santana..-dice Gabriela al poner su mano en mi rostro- mejor siéntate y escucha corazon..-dice al arquear la ceja-
-yo no quiero escuchar nada..-digo al caminar hacia la puerta pero Sam se coloco enfrente de ella-
-no, primita, no,..si fuera tu me sentaría..-dice al colocar la punta de la pistola en mi estomago asciéndo que mi corazón se empezara a acelerar-
-que¡¡?¡¿que estas asciendo Sam?
-QUE TE SIENTES!!!..-dice furioso mientras me jalaba del brazo pero sin dejarme de apuntar-
-sueltame idiota!!!..-digo molesta-
-no primita, ahora no me quedare quieto, para que ahora tu me golpies..-dice al dejarme caer en una de las sillas para apuntarme en la cabeza-
-sam, por favor, no juegues con eso..-digo al empezar ah temblar para ver como sam seguía apuntándome con el arma-
-san..san..san..-dice Gabriela al colocar sus piernas en mi escritorio- Sam y yo sabíamos perfectamente que aquel plan iva ah ser un fracaso, ya que por lo visto, seguiste viva…
-Tu también colaboraste..-digo al voltear a ver a Sam con rabia-
-si primita, estoy harto, HARTO!! Que siempre ami me pongan aun lado, siempre te ponen a ti, siempre tuviste lo mejor, tuviste el cariño de un padre, te dieron la empresa, te aceptaron tu lesbianismo , siempre me ganabas en todo y me ganaste el amor de la mujer mas maravillosa del mundo, me quitaste ah Brittany!!!..
-Tu nunca la tuviste..-digo entre dientes- ella nunca quiso nada NADA CONTIGO!!!
-callate!!!..-dice al ponerme mas cerca el arma-
-…Sam..-digo al quitar varios centímetros mi cabeza del arma- por favor..aleja eso..dime..dime que quieres, que quieren..
-no santanita, no corazón..-dice Gabriela al acercarse a mi lentamente- sabes lo que queremos..-dice al poner sus labios en mi mejilla- quiero que estes conmigo, que seas mia¡¡..nada mas mia de nadie mas..-dice en susurro en mi oído-
-eso nunca perra!!..-digo al darle una abofeteada para sentir nuevamente como la pistola de Sam estaba en mi cabeza y escuchar como preparaba la bala-
-ERES una estúpida santana,-dice Gabriela al ponerse nuevamente enfrente de mi para hacer una sonrisa sínica como solo ella lo sabia hacer- sabes..nosotros dos tenemos muchos , pero muchos contactos, digamos que lo de los frenos fue como un aviso o mas bien una PRUEBA de lo que somos capases de hacer,…
-suéltame..-digo al intentar levantarme pero el arma asía que me quedara congelada en mi asiento-
-no, no cariño, no, escucha lo que vas ah tener que hacer..-dice al sentarse en mis piernas- Tienes hasta Hoy para dejar a tu familia mas bien de dejar a la estúpida de tu esposa para venir conmigo a Londres las dos Jun..ti..tas.
-jajaja estas loca..-digo al rodar los ojos para sentir como su mano jalaba mi cabello-
-no, no estoy loca, hablo enserio.. mañana tempranito te vienes conmigo y dejas a tu estúpida familia osino..-dice al acercarse varios centímetros de mis labios-
-osino matamos a fu esposita e hija..-dice Sam al quitar la pistola de mi cabeza-
-eso..eso no puede ser..-digo al intentar no derramar una lagrimas- eso no es posible..
-claro primita que si es posible..-dice sam al susurrar en mi oído- si yo no la puedo tener, tu tampoco, a si que nadie gana…A si que te callas y vas a hacer lo que te dice Gabriela o sino bye bye a tu familita.
-nooo..-digo desesperada- le diré a la policía obre esto.
-jajaajajaja..-dice Gabriela al acariciar mi rostro con la pistola- si lo haces, no veras a tu familia nunca mas tenemos ah mucha gente que ahora están vigilando a tu esposita y a tu hijita, por cierto que bonitas se ven juntas en el hospital…
-yoo..-digo al un tanto congelada- eres una..
-shhhh..mejor cállate , sabes para que veas que soy buena hoy te dejo en libertad para disfrutar a tu estupidita familia, pero mañana, MAÑANA!! A las 9:00 am, te espero y si no sales de tu estúpida mansión , en contrataras muertas a tus princesitas..-dice al besar levemente mis labios para levantarse de mis piernas-
-recuerda, nada de ir a la policía primita.. porque al meternos a la cárcel estas automáticamente matando a tu esposa eh hija.
-son unos malditos!! Bastardos sin corazón..
-lo se amor, lo se..-dice Gabriela al sentarse en mi lugar- si fuera tu ahorita estaría difrutando a tu familia, aun que creo que seria mejor que actuos o hagas algo para que Brittany no intente buscarte ya que aquí Mi hermoso Sam intentara quedarse con tu familia.
-claro que no..-digo al voltear a ver a sam que reia recargado en la pared-
-si claro que si, asi que primita ahí invéntale algo o has algo ya que al dia siguiente cuando te largas con Gabriela le diré a tu hermosisma esposa que te fuiste con tu amante…
-jajaja ahora quien se larga ahora..-dice Gabriela al reír junto con Sam-
-por que haces esto..-digo al voltear a ver a gabriela con odio-
-por que te deceo santana, te deceo tanto y quiero que estes conmigo no con esa estúpida..!!! asi que haces lo que te digo o esa mujer muere ante tus ojos...
-son unos..-digo al abrir la puerta para salir corriendo de aquel lugar , esto esto no puede estar pasando, ¿por que? ¿Por qué? Que puedo hacer, que hago no puedo dejar que le hagan daño a mi familia, Vamos santana piensa, pero como si ellos ya tienen cualquier rastro de lo que hacen Brittany y Hanna, si pudieron hacer lo del accidente, también podrían matarla- nooo!!..-digo al entrar al elevador para empezar a llorar con desesperación- esto es un puto sueño, un maldito sueño, esto no puede estar pasando, por que cuando toda va bien tiene que pasar algo para separarnos , por que!!!...-digo al sentir un fuerte dolor en mi corazón , no podía hacer nada, no tenia ninguna opción que solo disfrutar a mi familia este dia, para después..para después..irme..necesito salvarlas, necesito que sigan viva, cueste lo que me cueste y lo que tenga que hacer las tengo que salvar.

__________________________CONTINUARA_________________

Lose, Lo se..xD ME PUEDEN MATAR..jajaja ok no >.< pero si no pongo drama seria como si se acabara el FF..u-u no creen

MUCHAS GRACIAS A:

LoveNaya
heyaisreal
Len104
lauraprmr
heathermylove
Iriz_santana_nayaheather
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
keymaris

XD espero sus comentarios : acepto que nos la rallen jajaja >_< o nos regañen...>w<

Última edición por SBQRlove4ever el Dom Sep 09, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por heyaisreal Dom Sep 09, 2012 8:53 pm

porque hacen sufrir a las brittana :(( pero en fin me encanta tu fic y confio que todo se va a arreglar !

Saludos ( :
heyaisreal
heyaisreal
*
*

Femenino Mensajes : 4
El mundo de Brittany

Mensaje por vika Dom Sep 09, 2012 9:39 pm

ah maldita gabriela la odio jajajaj Lo se sufren mucho las brittana en el fic, pero esta bien el drama, ademas de que escribes increibles tienes unas ides excelentes jajajaj .

ansiosa hasta la actuzalizacion saludos :D
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Sep 09, 2012 10:34 pm

COMO TE ATREVEZ
PERO KOM000000000000.........................
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Tumblrls567wrfg01qb7vrh

SANTANA TIENE K IR CON LA POLICIA
NO C DEBE KEDAR ASI..........
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2236703817

QUINN DESPIDETE DE RACHEL....
OJALA RACHEL NO LA PERDONE DESPUES
K LE SIR VA DE LECCION....
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2113258990

ME GUSTA TU FIC PERO NO ME GUSTA K SUFRAN BRITT Y SAN
POR K TAN BIEN SUFRO YO.... EMOCIONALMENTE Y ESO ES MALO PARA
MI... ME LO DIJO EL DOCTOR...
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Sep 09, 2012 10:53 pm

FOTOS Y ESCENARIOS

Bueno me dicen que seria padre ponerles los lugares donde nuestras protagonistas han estado y de algunos personajes

MANCION LOPEZ

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Mansion%20eclectic

OFICINAS DE LA EMPRESA LOPEZ

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Oficinas_modernas_decoracion_3

[b]LA RECAMARA Y BALCON DE NUESTRAS PROTAGONISTAS

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Scaled.php?server=62&filename=dormitorio1

RECAMARA DE HANNA

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Untitled-6-copy

HOSPITAL

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 01

PARQUE

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Parques%2026

PERSONAJES

NANNY

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Betty-White

ALEJANDRO

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 272552_RUHRE6C5P2D35AAYSQ1IVPNBS53Y58_colin_farrell_04_H034934_L

DANIEL (Tio de santana)

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Jamesdenton1b

Señor Miyagi y su esposa Kakten.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Pareja_de_abuelos_japoneses

Bueno eso son lugares y personajes espero les guste y que sepan como eran los lugares...

Gracias por comentar se los agradesco mucho..
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Club Brittana

Mensaje por lauraprmr Dom Sep 09, 2012 11:09 pm

exijo la direccion de Gabriela... quiero hacerla sufrir!!!!!!! okno... pero eso no puede quedar asi....Santana no se puede ir!!! y el estupido de Sam...... que asco!! ya me acelere... en fin... espero la actu..besos
lauraprmr
lauraprmr
*
*

El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por mel_kung Lun Sep 10, 2012 12:17 am

Hey no se supone que no iba a haber mas drama? :(
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 10, 2012 11:33 am

¬¬' por favor que no se valla con la zorra de Gabriela...

y no puedo creer que sea tan rastrero Sam!!!!!

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Len104 Lun Sep 10, 2012 12:24 pm

Nooooo, recien salian de una crisis, ahora entran en otra????.. :(.. Se viene mucho Drama, no me quiero imaginar si San las dejas!! Porfa que encuentre una solucion.. Como odio a SAm y Gabriela.. ¬¬..

Espero el prox cap!!! beso!!!! :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por angelicarestrepo Lun Sep 10, 2012 12:36 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2236703817 a tí te gusta vernos sufrir? ha Dios, odio a Gbriela y a Sam :( espero la Actu a ver si por fin dejo de sufrir
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por heathermylove Lun Sep 10, 2012 12:52 pm

yo las mato!!! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 210293833 porque siguen haciéndonos eso!! algo tiene que planear santana para parar a ese par de locos! no se puede ir así como así ...

como me gusta sufrir leyendo este fic eh [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 2236703817 .. pero que le hago si me gusta xD jajaja nos vemos en la próxima act. chao
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Dali<3 Lun Sep 10, 2012 3:18 pm

¿No te podías esperar un poquito mas para el drama?

A ver primero ¿Tan rápido se canso Rachel de rogarle a Quinn? ni un mes y Quinn le rogó por 7 AÑOS... ¿no iba a hacer lo que sea por ella?

Y Santana ¿enserio se piensa ir? ¿Que no ve con quien va a dejar a su esposa y a su hija?
Dali<3
Dali<3

Femenino Mensajes : 142
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 10:16 pm

Nooooooooooo porkeeeee

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Scaled.php?server=62&filename=tumblrlnzmdfuq721qk8ilk

T. T noooo mas dramaa nooooooooo
porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YO MATO AH GABRIELAA..!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 17 Scaled.php?server=99&filename=tumblrlt8grsvz3g1qj2vh0

MALDITA VIEJAAAAAAAA!!!!

¬ ¬ PERO bueno
confiare en tiiii!!!!
de que despues unas a mis Brittanas...
¬ w ¬

hasta la proxima bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente